...

...

domingo, 24 de octubre de 2010

RESUMEN 22-10-10: LA GALA, LOS NOVIOS, JULIO EL FEROZ Y LOS DIVINOS GOLPEANDO A UN OSO DE PELUCHE.



         
              LORENA CASTELL nos mete en el RESUMEN de hoy, empezamos:

             Primero unas imágenes con música, previas a LA GALA  y entramos con el reencuentro de los novios. Las chicas opinan y siguen disimulando a ver si no le pasa nada a RUBÉNNOVIO. MERCEDESMILÁ no les da tregua, digan lo que digan les han pillado y tendrán consecuencias. Enseguida el anuncio de que tendrán que elegir las chicas y rechazar los chicos a cuatro de la casa contraria. MERCEDESMILÁ anuncia los nombres de las chicas. Despedidas y cambio de casa de las cuatro chicas.

              Nos intercalan a los novios en la SALA DE EXPULSIONES donde estaban charlando; CHARITO comenta a su “novio” que ella deben estar pintándola más mala que a él (¿por qué le dirá eso?, quiere que este celoso, quizás), él le contesta que él no ha dado ninguna imagen que puedan sacar, ella le dice que de las imágenes que puedan sacar: “… nada… nada ha sido propiciado por mí…”, ya, es la contestación del novio, cabizbajo.
      

¡RECHAZADAS!
        Anuncia la presentadora a las chicas que son las rechazadas por los chicos, y recalca ¡RECHAZADAS!, para que se clave. Y para su consuelo, dice MERCEDESMILÁ, que van a vivir con los chicos rechazados por ellas.

           


        Seguimos con la parejita: a él nos lo ponen terminando una frase: “… esta ‘acostumbrao’ a liarse con niñas facilonas… y tu apariencia no es lo que es…”, luego le pregunta por algo que dijo ella y ella le contesta que lo hizo: “… por eso mismo… porque lo que ves no es lo que es… tu madre piensa que soy una niña tonta, creída y antipática. Que se va a liar con el primero que llegue… y no es así…”, (pues si ella empieza nombrando a la suegra, que se espere a que la suegra siga, ¿o todo esto venia preparado de casa?, demasiado pronto otra vez).

           PATRICIA que ya había empezado un teatro de lágrimas de dolor y pena, que cree que se va, que ya no es concursante, ahonda más en ellas diciendo que son: “…¡las rechazadas!...” (que no ha visto GRAN HERMANO, ¡vamos!, que no hay quien se la crea, yo no me la creo). Las chicas elegidas en otro momento de hipocresía se proponen entre ellas apoyarse, se repiten que son una piña, FLORENCIA dice que los hombres no son malos pero que se sabe como son muchas veces. CATHAYSA dice que no se van a enrollar “por” nadie, MARTALOPEZDOS en seguida salta “por” vale, pensaba que había dicho “con” y ella no promete eso, todas afirman entre risas que es “por” (le veo con demasiadas ansias de ir a “POR” alguien o de enrollarse “CON” alguien, en el cuarto oscuro flipó demás, cuando llego YAGOBERROCAL se le tiro encima, y el pronto la esquivó cuando cambio de casa, y desde esa noche esta encima de JOAQUINPINK, y esta mañana en el directo le oí decir a TERRYMOTOS que si se enrollaba con “él”, no puedo decir quien es “él”, todos iban a pensar que es por estar nominada y no irse, lo dicho muy rápido todo, y muy ansiosa ella).

              Empezamos a ver el reparto de chicos, JULIOPISCINAS quiere estar con CATHAYSA pero vuelve a LACASABLANCA  donde no esta ella. YAGOBERROCAL afirma al 100% que se va a la izquierda, y que mierda que tenga razón pero así es. Ya empezamos a ver a JULIOPISCINAS protestando a las chicas de que son los rechazados, que ahí irán los no elegidos de los chicos: “… habéis dicho: el prepotente y los más feos que se vayan a tomar por culo… y aquí nos hemos juntado todos… se van a ir el OSCAR y el YAGOB para allá y yo me quedo aquí aquí con el ANUP con el EDU… o sea… ¡voy a esta amargado!... prefiero que me echen… ¿eh?... o sea… o sea… vosotras vale pero con esos dos muertos aquí… ¡vaya tela tío!...”, las chicas preguntan quienes son “los muertos”.

          Las otras chicas reciben a YAGOBERROCAL, MARTALOPEZDOS muy risueña. Sigue ELFEROZ protestando: “… ¡que bien!... ¡que compañía más guapa!... encima me van a largar enseguida… me van a nominar todos la semana que viene… ¡los tres!...”. DÁMASOANGULO entra para LACASABLANCA con la canción de turno, “algo se muere en el alma” (¡aaaggg!). ELFEROZ que no deja el tema: “… uno canta coplas… bueno a ti y a mi las coplas… pos me da igual… si canta coplas, vale… pero es un chaval… ¡ahí!... 18 años que ha ‘estudiao’ ‘paa’ cura… gordito… que… que… que… que… muy inocente… muy… ¡que no sé que va a pintar conmigo!…”. 

            ANUP-LANCHA dice pobrecito DÁMASO que va a estar con JULIO y todos asienten, él por su lado entra y saluda a las chicas y empieza a cantar (¡diorrrss!). OSCARoblicuos para la izquierda. JULIOPISCINAS pone cara de no creérselo. YAGOBERROCAL empieza a protestar de MARTALOPEZDOS diciendo que si piensa que va a ser la jefa con él va fatal que lo sepa, porque a él nadie le manda y menos hablándole así, ¡vamos! DÁMASOANGULO dedica a PATRICIA el POROMPOMPERO (MANOLO ESCOBAR debe estar contento, a mi se me ha ‘pegao’ y no paro de tararearla, y es que la rumba me gusta, aunque preferiría que él no cantara y ella menos). JHOTABOYCOLOR solo pide estar con CHARITO y le mandan para VILLACOLORES y allí es recibido cordialmente.

        “La extraña pareja” tantean las posibilidades de que los echen,  ella cree que se va ella, JHOTABOYCOLOR también cree que les puede pasar algo, ella comenta a RUBÉNNOVIO que no está a gusto estando separados, que hay cosas que le molestan sin poder evitarlas, le pone el ejemplo de que él haya dicho que las niñas le echarán de menos, él le explica que ha querido decir que se preguntarán donde esta lo mismo que los chicos preguntarán donde está ella. JHOTABOYCOLOR manifiesta a sus nuevos compis que a la CHARITO la quiere un montón (yo también le veo buena gente desde el principio pero tanto amor, si ya sé lo del “MITICO” “en gran hermano todo se magnifica”, pero… ¿tanto amor?... ¡en fin!... ¡él sabrá!).

           ANUP-LANCHA es enviado a su derecha, él solo pedía estar con todas las chicas. YAGOBERROCAL pone en antecedentes sobre las chicas a JHOTABOYCOLOR le dice que son rectas, que la de negro le ha dicho: “… aquí mando yo, en la casa, y se va a hacer lo que yo diga…”.

            MERCEDESMILÁ comunica a los novios las consecuencias de su indiscreción: tendrán que seguir viviendo separados.

            JOAQUINPINK va hacia la izquierda a colorearse. JULIOPISCINAS dice a ANUP: “¡ANUP has cogido la puerta derecha porque eres el renegado!… como todos… somos los… los que no quiere nadie… si, si, si… los cuatro que vienen aquí son los que no quieren ellas…”. LOS DIVINOS restantes en la otra casa empiezan con sus graciososísimos desnudos.

             
         RUBÉNNOVIO le dice a su CHARITO: “… si sigues con el JULIO y eso… “quilla”… hazte respetar por favor… más que ‘na’ porqué no quiero que se me vea como… que no quiero que se me vea como un tonto en la calle…”, ella dice que no porque: “… tú estás en al misma situación que yo…”. LA ORGANIZACIÓN no tarda en ponernos a JULIOPISCINAS diciendo lo mucho que la ha respetado. Él sigue con los consejos a su novia: “… yo confió totalmente en ti… ¿vale?... y yo se lo que yo hago ahí… pero yo no se lo que tu haces… yo me puedo imaginar lo que tu haces… porque tu eres una niña ‘mu’ buena…”. Ella le dice que no hace nada, lo que pasa es que tienen un mal concepto de ella de que no, y el sigue más: “… tú eres muy llamativa… y tu sabes que eso te pasa aquí y en la calle… ¡pero entonces te tienes que saber dar a respetar!… ¿vale?... y ten en cuenta que aquí se ve todo y se puede… ¡intensificar!...”, (magnificar, es magnificar).

  
"... ¡el rechazao!.."

               EDUARDO entra en LACASABLANCA ¡como no! JULIOPISCINAS que al principio se vio desfasado se va relajando, dice que le da por culo por su gente y por eso de que le rechacen: “¡el rechazao!”, exclama. YAGOBERROCAL confiesa en su confe que le da pena por su amigo, por… el boxeador, porque eran uña y carne y sabe que él esta muy ‘fastidiao’ (de sus sentimientos no nos cuenta nada). En LACASABLANCA cantan feliz cumpleaños, creo que al hijo de ANUP-LANCHA que le manda felicidades y que lo quiere mucho, DÁMASOANGULO ríe diciendo al boxeador que ahora tiene DOS COPLAS, el otro no se altera (¡yo sí!).

          El tostón del novio sigue, procurando dejarla bien enseñada a no ponerle los cuernos: “… tienes la oportunidad de convencerle a tol mundo de cómo realmente tu eres en el interior… que es la CHARI que a tol mundo le encanta… que tol mundo conoce y dice… ¡joer!... que tía que merece la pena… y entonces es cuando yo me siento orgulloso de estar contigo… que cuando la gente te dice… ¡joer que tía más buena, que tía más enrollá!... ¡y encima que buena está!... pos eso es… es lo que me gusta que digan de ti…”.

        Por fin entra MARCELOCIRIACO en la misma casa de la que salió. En la otra casa se pregunta que habrá pasado con los novios.

        RUBÉNNOVIO da unos toques en la nariz de CHARITO mientras le dice: “… ¡me respetas!... que si no se lía el pitote aquí… y eso… ¡quilla!... que no te preocupes que yo confió en ti… siempre y cuando no me demuestres lo contrarío… ¿vale?...”, ella sujeta la mano de él para que pare, normal. MARTALOPEZDOS confirma a JOAQUINPINK que el novio no es celoso.

         El dichoso novio sigue advirtiendo a su novia mientras le repasa sus curvas: “… tanga… que te vea lo menos posible…”, ella le explica que se ha puesto el chiquitito rojo que es el único que tiene, el le dice que va muy guapa, y ella: “… gracias… tu también… y 'mu' provocativo…”. Él suelta un ‘¡uf!’ y sigue con su repaso del cuerpo y vestido de ella, le da una vuelta y le suelta una palmada en el culo, le dice que lo hace por tocarle el culo que tol mundo dice que guay y que no puede hacer lo mismo que ha hecho él. Que no le falle que si le falla llorará un montón, se abrazan, y siguen comentando la incertidumbre de cómo estarán cuando se vean.

        En LACASABLANCA ELFEROZ comenta a MARCELOCIRIACO que menos mal que ha venido él, que qué hace, y pone caras de desconcierto, que mañana será otro día que entrenarán y tal, y que menos mal, que esta amargado, que esta amargado y esta roto, el otro mientras ríe con él como reíamos nosotros de verlo, a caja partida, él se lo toma a bien pues también se ríe y sigue diciendo que esta hundido que encima “el no querido”, MARCELOCIRIACO mondao de oírlo.

        Los novios tienen que elegir casa, RUBÉNNOVIO es el primero en elegir, ella le dice que lo que él quiera, primero él la manda a ella al jacuzzi, enseguida se arrepiente por si JULIOPISCINAS esta allí. Ella le dice que quería conocer eso y al fin él se decide y se va para LACASABLANCA. Ambos son bien recibidos. Ella recibe el abrazo emocionado de JHOTABOYCOLOR. Que seguidamente vemos a lágrima viva en el patio, de tanta alegría, le dice a JOAQUINPINK que menos mal que sino que hacía él ahí. El novio en cambio recibe el manotazo amistoso de JULIOPISCINAS muy contento de ver que esta con él, tanto como ELFEROZ está de disgustado. Enseguida se ponen a hablar de CHARITO. Se explican y quedan muy bien.

       Empiezan las nominaciones:


       NOMINADOS:

      
       Vemos a JULIOPISCINAS que se queja de su situación en el confe al que los han mandado con LYDIAPAPI, que le escucha callada. Y YAGOBERROCAL quejándose de MARTALOPEZDOS, por mandona; dice él. JOAQUINPINK defiende a la otra diciéndole que ahí quizás estén organizados, el otro insiste en que las formas... no le gustan. Los nominados de los rechazados salvan a YAGOBERROCAL por esta semana. les advierte MERCEDESMILÁ de que son los únicos que conocen el nombre de los nominados y que mantengan el secreto: “¡chitón!”, y la despedida de la presentadora.

          LORENA CASTELL dice que esto es todo y que nos adelantan imágenes del DBT. De las que no destaco mucho, más feroz presumiendo de que se queda, y de todos los nominados tirando siempre contra LYDIAPAPI, más novio ‘escamao’ sin razones, ANUP-LANCHA ayudando a que el público elija ALFEROZ para expulsarle e intentando poner mejor a LYDIAPAPI, y criticando a su ‘compi’ diciendo que no sabe convivir, YAGOBERROCAL y OSCARoblicuos dándole una paliza a un OSO DE PELUCHE (así ya pueden), ¡que copiones!, eso ya lo hizo HANS-GOLLUM el año pasado (lo dicho, este año todo más pronto pero igual), lo de MARTALOPEZDOS y su ansia por liarse con alguien, ahora el elegido es JOAQUINPINK que se deja hacer, más lágrimas sin sentido de PATRICIAYSUSCANTES (ejem…), el domingo supongo que tendrán algo más…
       

88 comentarios:

  1. buenos díasssss



    MALTISSA chiquilla que alegria leerte, y veo que aunque has estado liadilla has tenido tiempo de ponerte al día, muy buen ladrillo, te estabamos esperando, totalmente de acuerdo en que todos juntos sería más interesante, ahí ahí dandole caña a esas chicas, jajjjjajaa, pues yo también espero que se salve MARTALOPEZDOS.


    creo que es general que todos hayamos captado antes a los chicos, han sido más entretenidos que ellas con diferencia. ANUP sigue gustandome, y JOAQUIN no temina de disgustarme, JHOTA nominó muy bien, DÁMASO a mi tampoco me importa lo de coplero jejejejeje, pero cuando no canta, es digno de escuchar, pero se ha colado por MARCELO y esta de un pesado que atufa.


    EDUARDO tiene ese problema le cuesta expresarse, aún no termina de gustarme del todo, pero intento conocerle mejor. de LOS DIVINOS estoy contigo, prefiero al FEROZ al menos tiene mejores gracias que los otros. YAGO no lo trago, ni mirandolo con buenos ojos, OSCAR es muy tonto, pero que muy tonto, y no para de hacer bromas que casi nadie ríe, bueno el se ríe mucho de sus bromas.



    niñaaaaaaaaaa, esta noche nos vemos aquí, PEKÍN EXPRESS me tiene enganchada todavía.


    ta la nocheeeeeeee. LIBRE.REBELDE espero que puedas estar.

    ResponderEliminar
  2. coñe! también se me olvidaba lo del MODELO DE DISEÑO de MERCEDESMILÁ, antiguo, como una tela de sofa tirada sobre un traje, pero dejemos a estas nuevas generaciones despegar, solo espero que aprendan de sus errores, y por cierto no solo es culpa del diseño, también de quien lo elige.


    chaosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. buenas nochessssssssss


    FRAN DE LA JUNGLA esta como una cabra jajajaja


    LOS NINIS con handicap, mare mia!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Ya estoy por aquí. Te he leído. Así que Dámaso es gay? No lo sabía. No le oí decir nada al respecto. Bueno, ya te digo que no le oí hablar apenas, no sé por qué. ¿Y se ha colgado de Marcelo? jajajajaja me parto, pobre Marcelo.

    Lo de Rubén dándole a Chari tantos consejos me sonó raro. Que se lo decía así muy suavecito, como quien no quiere la cosa, pero insistia una y otra vez, que hasta a mí me llegó a molestar. Ella tenía que haberle mandado a la mierda. Me dió la impresión de que no confía en ella lo más mínimo, pero que no solo le preocupa que le ponga los cuernos, sino que parecía como si tuviera miedo de que ella diera el espectáculo, que hiciera algo que la dejase en evidencia o en ridículo. Vamos, como no si no se fiase un pelo de ella. No me gustó nada.

    Hoy estuve viendo la repetición de la gala del jueves. Me pareció oir a Jhota decir que a Chari la había conocido en el primer casting en Madrid. No sé si lo habeis comentado, me ha parecido leer que no parecía muy normal tanto cariño de él hacia ella. A lo mejor es por eso, que ya llevan un rodaje juntos. A mí Jhota me cae muy bien.

    Bueno, ya empieza Pekín. El programa anterior al final no lo pude ver.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Asi que los ninis fueron últimos en la etapa anterior y se libraron de la expulsión ¿no? Vaya tela, con dos cerdos.

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaa


    HUMUSUAL perdio, aunque el dice de to, el JULIO le aconsejaba no digas na guardatelo para el SALVAME, esta obsesionao este JULIO con los programas, y todo el rato haciendo videos como la MELANI, jajjaja, pero te saca la risa y eso es un punto, me da pena que lo tiren esta semana, casi seguro.


    RUBÉN solo le decia que no le dejara mal, y lo orgulloso de que se porte bien que estaría, puede que con el tiempor nos enteremos de que haya habido algo de cuennos anteriores o algo, ya veras como a la suegra se le sale.


    puede que JHOTA ya conociera a CHARI porque si no no se explica, o si con lo del MAGNIFICAR ese.


    y por equipos, total que el handicap para todo el equipo. pobres entrañables, menuda cara se les ha quedao de ver que los escogian los últimos.

    ResponderEliminar
  7. y él que despacito lo coge, jajjaja, nooooooo que estaría nervioso, ha cogido la broma del nombre de los cerdos cuando se la ha contado el ASTURIANO de segundas, jajajja, si estuviera en una pantalla de la play...

    ResponderEliminar
  8. vaya tralla, y el NINI MACHO allí escondido y metiendose mas todavia jajajja, tiene razón EL DIVINO, pues claro que corre en cuanto llegue.

    ResponderEliminar
  9. Me ponen mala los gruñidos de los cerdos, son de los animales que menos me gustan.

    ResponderEliminar
  10. pero en GRAN HERMANO aprendimos que a los cerdos no les gusta nada que los eleves del suelo, solo gritan cuando los cogen, sufren los pobreticos, son muy listos, a mi me si me gustan, y se come to, pobres.

    ResponderEliminar
  11. Humusual perdío jajaja. Oye, no te parece que la Chari se da un aire a Sharon Stone? salvando las distancias.

    Que repelús las tarántulas. Aunque a mi si me lo dan cocinado, no me importaría probar ningún bicho.

    ResponderEliminar
  12. Que van a ser listos. Los cerdos y las gallinas me parecen de los animales más necios que hay. No atienden a razones. En seguida se ponen como enloquecidos.

    ResponderEliminar
  13. jajjajaja de puro listos que son, no se fian de nuestra especie, de verdad los cerdos tienen el entedimiento aproximadamente de un perro. aprenden, pero son más fieros y salvajes.


    en esa foto cuando el NOVIO le dal la palmotada parece la MARILYN, pero si tiene sus momentos guapos, sin maquillar la pillaron mu stropea, jajaj

    ResponderEliminar
  14. jajajaja son graciosos un rato dice...

    ResponderEliminar
  15. se nota que no le ha hecho ninguna gracia a los novios la otra enmedio, y es que tiene poca gracia la NINI HEMBRA, ha entrado como si por ser ellos tuvieran permiso de abordar la boda, que poco respeto.

    ResponderEliminar
  16. jjajajaj, siiii, y debe tener razón pero bueno te vas y punto.

    ResponderEliminar
  17. esta se quiere ir ya y no sabe como decirlo, si por ella fuera hubiera pedido la targeta roja jajajaj. ta jarta.

    ResponderEliminar
  18. YYYYYYYYYYYY A COMERRRRRRRRRRR, yo lo siento me da argooooooo

    ResponderEliminar
  19. y por qué no les vemos pelearse en el campamento?

    ResponderEliminar
  20. Pues las tarántulas tienen buena pinta, parecen crujientitas...

    ResponderEliminar
  21. que poco los quieren ya a LOS ENTRAÑABLES.

    ResponderEliminar
  22. por antipaticas.


    se los ha prometido a LOS DIVINOS jajjajja.

    ResponderEliminar
  23. no si ya puesta, lo mismo me pasa como a ti y lo pruebo to, pero de momento esos pelos me dan yuyu

    ResponderEliminar
  24. Qué autosuficientes son los divinos. Parece que quieran dar a entender que están de vuelta de todo y que nada de lo que les dicen les soprendiera.
    Las vascas tienen mala leche, sí. No soportan perder.

    ResponderEliminar
  25. Ay pobres entrañables, casi se matan

    ResponderEliminar
  26. eso no se hace, anda llevanos jajajajaja



    es que tiene suerte los jodios, por eso se sobran.

    ResponderEliminar
  27. mira la MARTA como les guardaba lo de la bandera jajaja

    ResponderEliminar
  28. donde las dan las toman, vaya que sí.

    ResponderEliminar
  29. en el pueblo de mi padre, almagro, se dice PAN CON PAN LOS TONTOS DE MORAL, no sabia que eran de EL MORAL jajjaja.

    ResponderEliminar
  30. la ciudad perdido unió espiritualmente a LAS RUBIAS y EL PADRE Y LA HIJA, las han librado.

    ResponderEliminar
  31. Los relojes de arena son una cosa que siempre me fascinó. Me hipnotizan.

    ResponderEliminar
  32. perdida de ANHKOR o como se diga.


    que exagerada la BELINDA por quince minuticos, a alquien habia que ponerselo, joder jode seguro.

    ResponderEliminar
  33. Belinda está como el Feroz, no entiende que siendo ellas las más mejores se les ponga la suerte en contra.

    ResponderEliminar
  34. en la guia de plus ponia a la 1:00 pero con telecinco no te puedes fiar de la guia del plus.

    ResponderEliminar
  35. Bufffff, a la una!!!! Pero bueno, quien esperan que lo vea a esas horas?

    ResponderEliminar
  36. es como el RAPAMORA pero en simpatico, se le nota igual de tonto pero más natural jajajaj

    ResponderEliminar
  37. esta tarde otra vez le he oido decir lo del montón de tías que se ha tirao, y le contaba al MARCELO el pacto de los oros dos, y creo que le decia que el OSCAR iba a por él, pero que él no queria, que se nego.

    ResponderEliminar
  38. yo lo veré mañana, lo grabo y así también me quito los anuncios. y a veces hasta los comentarios de los comentaristas, algunos directamente los paso. y algunos videos repetidos. así es más selectivo.

    ResponderEliminar
  39. Pues he oído que finalmente Tatiana estará en el debate. O sea, se ve que ya apareció.

    ResponderEliminar
  40. desde que el programa que sigue son los timos telefonicos la hora de acabar es más fija. a las 2:30 acaban todo, no les quitan ni un minuto a los timos.

    ResponderEliminar
  41. me da mal rollo estas cosas de telecinco, ya no te puedes fiar de lo que es un motage o no, es que entran en todos, lo mismo era para darse un poco de pisto antes del DBT, ande va a ir esa criatura a dormir? pues a su casa.

    ResponderEliminar
  42. to esto viene desde que no los han escogido de los primeros al principio del programa, !los rechazos! jajajaj, en tos laos cuecen habas jajjaja, pobre EMANUEL

    ResponderEliminar
  43. Pobre Manuel, me dan penilla. A mi me caen bien, y tienen mucho mérito joer, más que otros.

    ResponderEliminar
  44. HASTA QUE REVENTEMOS, no se pue ser mas vasca jajajaj

    ResponderEliminar
  45. ya estan más contentas que pueden ganarle a alguien jajajaj. LA MENCHU se ha quedao muelta.

    ResponderEliminar
  46. por qué a suertes?, LAS RUBIAS estaban primero. y la pava hace como que se apena, encima, bueno pensara que ya por eso pierden las otras.

    ResponderEliminar
  47. No seas mala. Mira Menchu como llora de verdad.

    ResponderEliminar
  48. jajajajaj, no si llorar llora, es que llevan munchas penalidades, hoy ya llora tol mundo.

    ResponderEliminar
  49. jajaja y el otro con los cerdos como si fueran dos perritos.

    ResponderEliminar
  50. no he entendido nada, ha parao a LOS ENTRAÑABLES LA NINI?, que jaleo.

    ResponderEliminar
  51. Eso me ha parecido, pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
  52. la MARTA y el JOAQUIN acurrucaos en el sofa del patio, y la MIREIA aguantando la vela. aunque la MARTA hace ya rato que estaba durmiendo ahí y ahora parece que así sigue.

    ResponderEliminar
  53. y sin querer queriendo RUBÉN siempre caé al lado de LAURAPARLA, que por cierto a mi me parece más guapa que su novia, aunque eso no tenga importancia.

    ResponderEliminar
  54. Pues sí, vaya putada, han perdido el coche por culpa de Esther.

    ResponderEliminar
  55. Laura es la gitana? Es muy guapa sí.

    ResponderEliminar
  56. vaya cambio de cara de BELINDA, que mal perder, repito y que mal ganar.

    ResponderEliminar
  57. Mira las vascas como se les ensancha la sonrisa al ver que van dejando a todos atrás.

    ResponderEliminar
  58. noooooooooooo LA DE PARLA, la gitana es JULIA LA FEROZA jejeje


    que putada les han hecho a LOS ENTRAÑABLES.

    ResponderEliminar
  59. Hay dos morenas, una grandota que iba el jueves vestida de rojo y otra que iba de blanco, muy mona. Cual es Julia y cual Laura?

    ResponderEliminar
  60. El pobre Oriol no ha podido separarse de los cerdos, Esther ha pasado del handicap jajaja

    ResponderEliminar
  61. LAURA iba de ROJO CHILLON como PARLA mismo. JULIA la de blanco.

    ResponderEliminar
  62. Qué bien, Manolo y Marta, ya se lo merecían

    ResponderEliminar
  63. que lleva al cuello RAQUEL?, eso es un colgante? joerrrrr

    ResponderEliminar
  64. Ah, pues perdona que te diga pero la de rojo no me gustó nada. No sé, igual era ese día.

    ResponderEliminar
  65. HANDI y CAP han hecho su papel, los NINIS quieren irse.

    ResponderEliminar
  66. Aaaggggg no me había fijado, qué horror, ¿no será la funda del movil?

    ResponderEliminar
  67. ella tan tranquila. el más triste.

    ResponderEliminar
  68. Pues Oriol está triste. Esther en cambio, está feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  69. Cómo, el próximo día cambian de pareja? Eso no me lo pierdo jajaja

    ResponderEliminar
  70. ale pues la semana que viene otro, creo que son 13 programas, y van por el quinto.


    como saltan ya las hostilidades jejejej. este que viene de repartir las parejas es muy bueno jajjaa.

    y MARTA con EL ASTURIANO que ahí hay tema.


    LIBRE.REBELDE UN BESO GUAPAAAAAAAA. A VER SI LA SEMAN QUE VIENE PUEDES ESTAR QUE SERÁ DIVERTIDO.

    vienen los FANTASMAS del IKER.

    ResponderEliminar
  71. el ERGOTISMO jajjaj, vaya cosa tan MAJUNCHE.


    MALTISSITA hasta mañana, me voy a la camita, que mañana hay que madrugar.

    un BESO mu GRANDE niñaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  72. Bueno, pues ha estado bien. No pensé que quedase tanto programa. Es como un respiro dentro de la vorágine de Gran hermano. A estos los dejas hoy y no hay que volver a preocuparse por ellos hasta el domingo. No como con los otros, que si no puedes estar pendiente de lo que les pasa en cada momento, no vives.

    Bueno Acratita, me voy a dormir, un besazo, y otro para Libre. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  73. ende luego una intoxicación y hala, a inventar... este IKER.


    siiiiii, es así, como lo ponen tanto te da la sensación de que te lo estas perdiendo siempre.


    que descanses, y sueñes con los angelitos, buenas nochessssss. cierro.

    ResponderEliminar
  74. hola, buenas noches, no sé si estaréis todavía por ahí, pero ya veo que os lo habéis pasado cojonudo con Pekin expres.

    Al parecer ponen ahora el debate.

    Un saludo

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo