...

...

viernes, 22 de octubre de 2010

RESUMEN 21-10-10: YAGO CONTRA ANUP, ANUP CONTRA YAGO, PERO RIENDO.




       Vuelve LORENA CASTELL vestida de blanco, nos recuerda que por la noche es LA GALA  y empezamos con las imágenes:


        Siguen las visitas a la sala oscura y las conversaciones sobre nominaciones. YAGOBERROCAL es al que vemos que se ve como nominado y no le importa, dice. Por otro lado MARTALOPEZ está con ANUP-LANCHA (un guiño a LIBRE.REBELDE, ¡guapaaaa! jejeje), parece que le toca a él estar como protagonista del cuarto oscuro de hoy. Se muestra simpático durante todo el RESUMEN, piropeándolas a todas, o lo es, o lo mantiene muy bien (otro guiño a LIBRE.REBELDE). Así lo van diciendo ellas a sus compañeras (por la noche no lo elegirán de los preferidos).

         JOAQUINPINK advierte a LOSDIVINOS que sus pactos son como pactos con el diablo, no quiero decir lo de piensa el ladrón que todos son de su condición, pero se me viene a la cabeza. Y es que a JOAQUINPINK todavía no lo tengo ubicado.


         
        DÁMASOANGULO se muestra muy tranquilo con sus posiciones actuales, cantar y eso (¡ejemmm!), y que no le importa lo que opinen los “guapitos” de la casa. YAGOBERROCAL y OSCARoblicuos siguen hablando sobre si están o no nominados. Se tantean unos a otros.  




                MARCELOCIRIACO le dice a OSCARoblicuos que cree que se ha equivocado, mirando la parte concurso, y OSCARoblicuos en su confe dice que se siente en medio (jajajaja, ¡vaya por dios!, ¡todos están en medio!) y al otro le dice que en todo caso esta en el grupo más débil, bla, bla, bla, el otro, MARCELOCIRIACO, le sale con que el no tiene pensamiento de hacer pacto (y nadie se lo ha pedido, si es que lo tienen como si no estuviera), así que OSCARoblicuos le dice que eso es lo que tiene que hacer (jajajaja, poco más le dice "chavalito... estate a lo tuyo...", pero esa es mi visión subjetiva).


          El tema nominaciones sigue, CHARITO también busca apoyos esta vez en JULIOPISCINAS que le confirma que no la va a nominar. Más tarde será YAGOBERROCAL el que le diga que no la van a nominar para verla en el jacuzzi, ella tan contenta, pero cae en el tópico de que con las tías ha tenido muchos problemas en su vida (la paja en el ojo ajeno).


           Con RUBÉNNOVIO ANUP-LANCHA utiliza su momento para investigar si esta poniéndole los cuernos a CHARITO. Mirando por la compañera, que atento y cotilla. Él le confirma muchas veces que no.


            JULIOPISCINAS dice en su confe ser protagonista de una historia con CHARITO según la opinión general en la casa, pero que no (para mi tampoco, pero como ya he dicho no perdería de vista a OSCARoblicuos), DÁMASOANGULO nos confirma en su confe que él sí lo ve así, porque se expresa de esta, en mi opinión triste manera: “… ella… ella debería ponerse sería ya… pero es una chicay las chicas yo creo que son másles es más difícil… lógicamente esta… luchando contra un boxeador…” (… ¡me “cagüe” en algo!, ¡me cabrean estas opiniones!).


              Ella investiga a ANUP-LANCHA sobre sus investigaciones que la tranquiliza, pero celosa es la tía un rato, como él novio (en realidad ya me aburre un poco el rollo de los novios, parece un tema antiguo de GH, como si ya lo hubiéramos gastado ¡tan pronto!, esta edición espacial todo va muy rápido, y creo que no se pondrán los cuernos ni aunque se cayera el cielo sobre sus cabezas, pero siempre me equivoco).


            Cuarto oscuro de JHOTABOYCOLOR (ahora le toca a el su ronda, otro que se muestra simpático, es normal) y TERRYMOTOS, es que de aquí también quieren sacar algo, y me da que más bien quedará en nada. Ella grita mucho sonriendo y ambos se mueven como sin parar. Sigue gritando en la casa por la buena pareja que hacen.



            JULIOPISCINAS y YAGOBERROCAL toman el sol, hablan de tías y se acercan mucho, una manita, unos deditos del pie, ¡en fin!, no digo nada más, será que son muy buenos amigos y tocones.




"... ¿... y los demás...?...".
        ANUP-LANCHA intenta que las tareas se repartan (cuando hablábamos de las tareas justo antes de GH ya opine que el que las hace porque quiere no tiene que exigir nada a nadie, si los otros no hacen y tu no quieres hacer tendrás que aguantar con lo que haya y si eres tu de los que se cansan de la mierda antes que los demás pues te tocaría hacerlo, para mi, calladito, todos tenemos un punto de mierda insoportable, pero a algunos cuesta encontrárselo jajajajja, lo demás genera conflictos seguro, a no ser que quieras generarlos, pero es como una teoría cuando uno limpia y ve que los demás se aprovechan, se acomodan y no se mueven te sale animarlos al principio y al final te enfadas). Se centra en decírselo a YAGOBERROCAL que se lo toma como todo tumbado y como con mucho vacile, no se niega pero ironiza con dardos, le dice que le dan escalofríos ver algo planchado y se pone enfermo al ver su cara, pero se ríe y el otro no le da píe a menos, ríe también, risas de esas no quiero yo ninguna.
 

       JHOTABOYCOLOR entra en LACASABLANCA diciendo que FLORENCIA es bisexual, que se lo ha confesado ella. La respuestas obtenidas incluyen la alegría de poder montarse un trío (¡en finsss! Hormonas).

         
        Otro trozo del confe de DÁMASOANGULO sobre CHARITO en el que dice, como el que esta seguro de todo: “… a CHARI la veo que la están… jodiendo un poquito… ¡sinceramente!... porqueeee… ahí esta JULIO que quiere dar el pelotazo televisivo… y con alguna chica o algo… yyyyyy… y la esta usando… ¡sinceramente!...”.  
      

      El tema es tu novio no es tu novio otra vez en el RESUMEN, bla, bla, bla…, las chicas tratan de ayudar disimulando para que LA ORGANIZACIÓN los perdone. En LACASABLANCA el tema comida, que trae tela con esos chicos que no piensan en los demás a la hora de zampar. YAGOBERROCAL vuelve a lanzar un dardito, “nada simpático” pero con risas, a ANUP-LANCHA en el tema comida (uy, uy uy, uy uy).


  YAGOBERROCAL y JULIOPISCINAS están bromeando sobre ANUP-LANCHA (sin estar él presente, entre ellos), imitándole diciendo el primero: “… soy el indio… estoy haciendo la estrategia… (¿con Jesús?, no lo oigo bien, pero supongo que si puesto que luego, creo que en LA GALA, se les ve jugar con una figura religiosa, y parece que esconde algo tras su camiseta negra)…”, el otro añade siguiendo con ¿la broma?: “… no soy OSCAR…”. Todo ello con vocecitas cachondas, y se mean, ellos sabrán ande esta la gracia.

         Vemos el examen de LA PRUEBA SEMANAL, se reparten las participaciones. JULIOPISCINAS intenta dar por hecho que las tías comen menos que los tíos, y puede ser, según el caso, pero hay tías, y no precisamente gordas que comen mucho y lo gastan en energía, no hay regla fija en eso, no cuela.

         YAGOBERROCAL tiene ganas de competición pues aún no se ha enterado y busca formas de hacerles fallar a la otra casa.

          LA PRUEBA SEMANAL NO ESTA SUPERADA, HAN FALLADO MÁS DE LO PERMITIDO, menos fallos por parte de las chicas les permitirá hacer la compra de un presupuesto menor.

          Después durante la comida CHARITO les dice a sus compis que no subestimen a las mujeres son muy inteligentes, es JULIOPISCINAS el que se da de conocerlas: “… ¡escúchame!... ¡algunas!… hay otras que pueden hacer un espectáculo que te cagas y ganar dinero… y liarla gorda… y no lo hacen…”, ahora tengo claro que se refiere a CHARITO por la oportunidad que tiene con él (¡anda qué!).


         Más en LA GALA  que nos la cuentan en el RESUMEN de hoy.

8 comentarios:

  1. buenos diasssss


    LIBREEEEE.REBELDE que poco cachondeo anoche, jajjajaja, yo sola, ahí quedaron las desbarradas, gracias por aparecer cuando podías.


    ahí queda mi opi plasmada entre tanta letra explicativa.


    ta la tarde o hasta mañana, según sea el caso, espero vuestros ladrillos, aquí o en LAS CRONICAS ya sabeis. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Acrata
    sorry sorry sorry sorry sorry y mil veces sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    No llegué a las nominaciones zzzzzzzzzzzzzzz
    Me he despedido al despertar sin leer tus últimos comentarios.
    Intentare escribir algo el fin de semana,pero antes una aclaración
    PLANCHA.
    Con tu imaginación casalo como puedas...
    ¿Oiste anoche que plancha hasta el antifaz para dormir?.
    Voy a comerrrrrr ñam ñam ñam
    Un besote muy grande Demonia.

    ResponderEliminar
  3. buenassssssss


    LIBRE.REBELDE jajajaja, que lo pille, y eso que tenia sueño, pero es que me resulta más simpatico escrito así, ya se que se lee separado LANCHA pero si lo lees seguido lees ANUPLANCHA, que total que me ha gustado así.


    me parece muy bien que si te dió sueño te durmieras, eso pedía tu body pues bien que hiciste.


    hasta el antifaz es poco, los calcetines, vamos todo, eso es una manía en toda regla.


    otro BESOTE para ti, escribe cuando quieras y puedas, voy a leer a MARULO que he visto que ha actualizado además de cambiar la casita.


    en todo caso buen finde.

    ResponderEliminar
  4. por cierto ya tienen PRUEBA SEMANAL nueva:


    hacer kilometros en dos bicis estaticas, acompañados de un tercero en el grupo que leera unas hojas sobre GRECIA subido a una cuadriga sin caballos, todos vestidos de griegos, turnardonse entre todos, sin posibilidad de equipos fijos al ser diez.


    todos tiene que hacer minimo diez kilometros, creo que al día sobre una de las bicicletas.


    por la noche tendrán que ir haciendo un CABALLO DE TROYA con las piezas que les irán pasando durante la semana, a poco a poco para que no les de por terminarlo la primera noche, el lunes les entregan la última parte y el martes la últiman y pintan, algo así.


    el número de kilometros que tienen que hacer para superar la prueba esta en el "MITICO" sobre cerrado que no pueden abrir.


    creo que es la misma para las dos casas.


    todos muy guapos. chaosssssssss.

    ResponderEliminar
  5. bueno a mode de caballos van los dos de las bicis, es que son de majos los de GH jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa

    Qué desastre este comienzo de Gh, veis como nunca se pueden hacer planes. Me he perdido mucho de esta semana. He visto un poco del directo en algunos momentos del día y el jueves seguí la gala a medias mientras hacía otras cosas. De lo visto, me gustaron algunas cosas y otras no, pero creo que estoy en proceso de engancharme.

    Intentaré dejar mis impresiones, solo he leído aquí y en las Crónicas, y me parece que de momento nuestras opiniones coinciden bastante, a pesar de que en mi caso dispongo de menos información.

    La gala me pareció larguísima pero entretenida. Como las de antes. Lo que menos me gusta es este experimento de las casas, esta forma de separarles, la tontería del cuarto oscuro, y la manera en que les han mezclado ahora. ¿Para qué todo esto? ¿No sería mucho más interesante que estuvieran todos juntos? Yo creo que si, este año más que nunca porque son muchos. ¿Qué sentido tiene tener a Chari y Rubén separados? No le veo el morbo a la situación. Sería mucho mejor verles juntos rodeados de todos los demás. Esto es lo que me desconcierta del programa, que no se den cuenta de que el intríngulis de Gh es precisamente ese, juntar a un grupo de personas para que convivan. En vez de eso, lo que hacen es separarles y forzar situaciones. Le quitan naturalidad.

    Aún no consigo identificar a todas las chicas, aunque ya no parecen tan iguales como el primer día. En la gala ya no las vi tan guapas, me pareció que la mayoría iban horrorosamente vestidas y peor maquilladas. Algunas eran la vulgaridad personificada. La rubia que llevaba un cola en el pelo, que creo que es la de las tetas regaladas por papi, parecía una choni de la peor clase. Conozco a Marta, a Terry, a Cata y a Chari. A las demás las confundo y confundo sus nombres. El jueves no fui capaz de saber quien era la chica gitana.

    Me cae bien Chari, es simpática. Lo que menos me gustó de ella fue ver como seguía las bromas de Julio (creo que era él) con las posturitas sexuales y esas cosas. No porque tenga novio sino porque sí. Creo que con Rubén tiene un rollo un poco raro pero no adivino cúal es.

    Marta tiene cosas que me gustan. Me hace gracia su acento y su forma de hablar. Pero como habeis dicho alguno, está jugando muy fuerte y pienso que se equivoca. Da perfectamente el perfil de primera expulsada. De hecho, creo que si hubieran hecho como otros años, nominar el primer o segundo día y expulsar en esa semana, ya la tendríamos fuera de la casa. Ha tenido suerte y espero que se salve. Que saliera ella teniendo a tiro a un imbécil integral como Oscar me pareceria fatal.

    Del resto de chicas poco tengo que decir. Las he visto en el directo dando grititos y hablando de memeces. Una cosa bastante patética. Espero que se les pase esa tontería y sean capaces de ofrecernos algo más.

    ResponderEliminar
  7. A los chicos, sin embargo sí les voy conociendo. Me sigue gustando Anup, pero observo que no es tan ingenuo como parecía en principio. Es muy listo, muy observador y creo que sabe bastante de este programa. Debería dosificarse con la limpieza, ese puede ser un inconveniente para él. Aunque lo importante es que no se obsesione con eso y deje de lado la convivencia, como un Palomares cualquiera. Me da la impresión de que Anup está planchando y al mismo tiempo tiene la antena puesta, atento a todo lo que ocurre alrededor y dispuesto para intervenir. Y eso me gusta y me hace gracia.

    De Joaquín, el otro que me gustó a primera vista, pienso como Acrata, no sé por donde saldrá y no tengo una idea clara de como es. Jhota también me sorprendió para bien, aunque ya me pareció auténtico el primer día. Me gustó especialmente cuando nominó a Oscar "porque sus gracias no me hacen gracia". Ole y ole, no se puede decir mejor.

    Dámaso me da dentera. Con esos trajes que me lleva, que si al menos le sentaran bien pero es que le quedan como el culo. Que vale si quiere trajearse para las galas, pero qué persona normal anda por casa con esa pinta de diario. Que se ponga unos vaqueros y una camiseta y que empiece a parecer un chico de dieciocho años. A mi no me importa que sea coplero ni pepero. Podría ser un coplero pepero moderno, pero es de un rancio que atufa. Y esas canciones que canta que traen ecos de la España más trasnochada...Uf, no puedo con él la verdad. También es cierto que no le he oído hablar mucho, no sé muy bien qué piensa de sus compañeros ni de nada en general.

    Eduardo me parece buen chico pero también hay algo en él que me produce cierto rechazo. A lo mejor su forma de hablar, que parece que le cuesta expresarse, no sé si es debido a su sordera o es él así. Me parece que esta experiencia para él tiene que ser muy difícil. Siempre pensé que ser sordo es terrible, mucho más que ser ciego. Un ciego no ve, pero tiene el resto de los sentidos muy agudizados. En cambio un sordo vive en un aislamiento mucho mayor. Puede tener un peligro espantoso acechando a sus espaldas y ser totalmente ajeno a ello. Aunque bueno, Eduardo oye algo, y ese algo para él será muchísimo. De todas formas necesita estar muy atento al entorno, concentrarse en escuchar, y eso tiene que ser bastante agotador.

    Del grupo de los musculitos, casi diría que el que mejor me cae es el Feroz. Yo también me reí mucho el jueves viendole caer en desgracia. El pobre no daba crédito a lo que estaba ocurriendo, no sabía que actitud tomar. Me parece que es un tío bastante simple y con pocas neuronas, pero tiene un punto tierno dentro de su simpleza. Como que te dan ganas de reir ante sus burradas, vamos, que no ofende, creo que es bastante inofensivo.

    Yago me cae mal. En algun momento he creido ver cierta inteligencia en él, he pensado que podría ser un tipo interesante. Pero me molesta su tonito al hablar, como si se sintiera superior a los demás. Bah, seguro que es un chulo, sin más. No hay que perder de vista que fue novio de Yola, es un dato a tener muy en cuenta.

    También pienso que lo que salva a Yago es la comparación con Oscar. Al lado de éste, Yago parece un hombre hecho y derecho. Oscar es tonto de remate y tiene la gracia en el culo. Ojalá sea el expulsado.

    Marcelo, ni fu ni fa, de momento. Me recuerda un poco a Mario de Gh ¿5? Y Rubén me parece un chaval demasiado normal. No es un guaperas como los otros, aunque sí es guapo. Tampoco es un friki ni un rarito. Ni le pega una novia como Chari. No sé, de tan normal me resulta misterioso.

    Bueno, creo que eso es todo, no me acuerdo de nada más. Voy a ver si me pongo al día cuanto antes. Libre, guapa, no estoy enferma, es solo que he tenido unos días complicados, yo también os echo de menos cuando no puedo entrar.

    ¿Quedamos mañana para ver Pekín Express??? Yo creo que podré estar. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa que se me olvidó. El modelito de Mercedes me pareció un horror, mucho peor que el primero. Por dios, ¿esto es todo lo que saben hacer los jóvenes diseñadores? Pues veo el futuro de la moda española muy pero que muy negro.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo