...

...

martes, 5 de octubre de 2010

PELÍN ESTRESS (TÍTULO by FORASTERO).



RAQUEL SANCHEZ-SILVA con un conjunto de guerra muy oportuno para el tema del CAPITULO 2.

Vuelvo a ver Pekín Express y me doy cuenta de que es un programa fantástico. Me gustó más la segunda etapa que la primera, y estoy segura de que la cosa irá “in crescendo”. Pekín Express da sensación de solidez, de producto redondo y conseguido.

Me encanta la manera de servirnos la etapa de turno, dividiendo el recorrido en dos partes, dos metas, dos objetivos por los que luchar. La primera meta, en la que los ganadores consiguen la inmunidad, nos sirve para coger aliento y tomarnos un respiro antes de continuar con la locura del viaje. Durante el transcurso del juego nos fueron mostrando lugares emblemáticos de Vietnam, escenarios de la guerra. Nos dan hasta una pequeña lección de historia, con testimonios de personas que vivieron aquella época. 

La banda sonora no puede estar mejor escogida. La música suena épica en los momentos álgidos para transmitir la grandiosidad de la aventura. Emociona en los momentos más humanos, como cuando se despiden de las personas que les han acogido en sus casas. Y suena divertida y desenfadada en los momentos más simpáticos, como durante las alocadas carreras y la confusión del juego de la bandera negra.

Quizá lo único que no me gusta es que  se centra casi exclusivamente en la acción, todo va muy rápido. Eso hace que sea difícil conocer a los concursantes, llegar a saber como son en realidad. No les vemos relajados casi en ningún momento. Por ese motivo, seguramente no van a despertar en nosotros ni grandes simpatías ni odios exacerbados. Además, aquí la audiencia no decide nada, solo somos espectadores. Aquí gana el que primero llega y punto.

Y de momento ganan las hermanas vascas, Sandra y Belinda. Ayer lo ganaron todo. Llegaron las primeras a la primera meta, consiguieron la inmunidad y volvieron a llegar primeras al final de la etapa ganando así el amuleto. Podían haberse relajado al ser inmunes porque en ningún caso corrían peligro, pero no se conformaron y fueron a por todas. O sea, son muy competitivas y luchadoras. Ser hermanas es una buena baza para ganar esto, se conocen perfectamente y saben en todo momento qué pueden esperar la una de la otra.


Otra de las parejas que destaca son María y Fernando, los desconocidos. María consiguió coger la delantera gracias a su delantera. Bueno, para ser justos, la chica consigue cosas no solo por su físico sino también por su desenvoltura y desparpajo. Porque como dependieran de la cara de vinagre y el mal humor de su compañero lo tenían crudo. Fernando protesta porque por lo visto ella solo piensa en fumar y en pintarse, pero me dio la sensación de que es ella la que toma la iniciativa y la que se lo curra. A mi no me cae bien, sospecho que es de ese tipo de mujer que no cae bien a la mayoría de las mujeres, pero reconozco que sabe usar sus encantos y la admiro por ser capaz de maquillarse y querer estar guapa en esas condiciones en las que están. Minipunto para ella.



Luego están la pareja entrañable, Engracia y Manuel. A estos se les puede aplicar ese famoso tópico de que han ido a vivir la experiencia. Se les ve muy buena gente, humildes y sencillos. Se emocionan con la hospitalidad de las gentes y tratan de corresponder aceptando y valorando todo lo que les ofrecen. Teniendo en cuenta que ya tienen una edad, que dicen no haber viajado y que viven en un ambiente rural y tranquilo, no deja de sorprenderme lo bien que se desenvuelven y cómo consiguen conectar con los vietnamitas.


Manolo y Marta, el padre y la hija, también han ido a vivir la experiencia. No sé si conseguirán llegar muy lejos pero seguro que sabrán sacar provecho de lo vivido. El padre quiere demostrar a la niña que se puede competir jugando limpio y sin pisar a nadie. Ella no está muy convencida de eso, si no estuviera con su padre, su estrategia sería otra. Pero también la del padre sería distinta seguramente. Estar con su hija le obliga a medir lo que dice y lo que hace, quiere ser un ejemplo para ella. Me gustó verle mientras hablaba con la familia que les acogió, escuchando intensamente, como si quisiera empaparse de su historia.  Se merecería acabar en un buen puesto, aunque solo sea por sus buenas intenciones.
“… tu me dices lo que tú quieras, pero el tono ‘bahito’…”

Y por último  tenemos a los marqueses, Jorge y Cuchi. Estos no destacan precisamente por nada bueno, aunque a mi no me caen mal. Es una pareja un poco de risa, se creen mejores de lo que son y piensan que los demás les consideran rivales fuertes, lo cual me temo que para nada es así. En realidad son bastante torpes. Él se hace el simpático, el tío interesante y de mundo, pero en el fondo resulta bastante patético. Me hizo mucha gracia el trayecto que compartieron con aquel personaje que según ellos, debía ser un mafioso. Jorge estaba sobreactuado, hablando por los codos y riéndose a mandíbula batiente, pero yo diría que los tenía de corbata. Llegaron a meta muy por detrás del resto pero la tarjeta verde les permite seguir en el juego. Seguramente por una semana más únicamente.

El resto de parejas se han quedado bastante desdibujados, apenas les hemos visto ni han aportado imágenes interesantes. Esto no es bueno para ellos. A pesar de que no es el público quien elige al ganador y no necesitan caer bien ni hacerse los simpáticos, sí es importante la manera de enfocar la competición y de interactuar con los demás. Los concursantes tienen que tomar decisiones sobre otros concursantes, decisiones que les perjudican o les benefician y es bueno tener alianzas y crear lazos.

Los azafatos son muy guapetes pero bastante apocados. Los veinteañeros son unos insulsos. Los asturianos están que no están y las rubias empiezan a necesitar el tinte. Nada que destacar de ninguno. Bueno sí. Me llamó la atención la frase de una de las rubias. Lo dijo con mucha suavidad, muy despacito: "si me pinchan y exploto, yo no grito, no insulto, voy donde hago daño, meto el dedo, lo retuerzo y le doy seis vueltas". ¡Glub!.






Escrito por Maltissa, fotos por acrata, TÍTULO POR FORASTERO.

170 comentarios:

  1. buenasssssss



    aquí dejo esta estupenda entrada que me ha mandado MALTISSA, me ha encantado, tiene ese tono amaltissado tan inconfundible, gracias guapa.


    de momento solo voy a puntualizar MARIA no solo tiene desparpajo, además tiene un dominio de los idiomas que da gusto, y muchas ganas de ganar, a mi si que me gusta esta chica.


    a ver si me animo y esta tarde pongo unos ladridos de cada una de las parejas.


    LIBRE.REBELDE, nenaaaaaa, si es que practicamos poco eso de desdoblarnos, se te echó de menos, solo eso, si estabas ande debias, hiciste lo que debias.


    acabo de ver a ALBA en esos enlaces que nos has dejao, tan buenos, y he visto que también hay una entrevista a PEDRO EL CABRERO y de GISELLE ROICIITA, me dispongo a tragarmelos to seguido.


    también estoy por oir y leer lo de ANTONIO y JULIAN, despues comentamos más, pero si te digo que según se desprende de la entrevista de ALBA, uno de LOS GRANJEROS NO GRANJEROS era SERGIO, si no quieres no confirmes, pero si era ya ves que ya no es una exclusiva.



    BESOS, ta luegooooooooo. hora de comer, que aproveche!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    Acabo de leer la entrada y antes de que se me olvide ¿Se puede ver en la web de cuatro? .Desde el sábado tengo la semana más movida de lo habitual (que ya es decir), son obligaciones que afortunadamente terminaran esta semana :-)

    Maltissa ¿Te he condicionado en la opinión sobre los “Marqueses” o se lo han ganado por meritos propios?. Siento mucho no poder opinar, gracias por la entrada, más o menos me sitúan, pero claro, no es lo mismo verlo.

    Acrataaaaaa como ando escopetada te pido que si dispones de un momento, dejes por aquí el enlace de la entrevista a Pedro en Aruscity.

    No escabullo la respuesta y te contesto: Ni afirmo ni desmiento :-). El día 13 de octubre estaré con la persona que me dio la info, igual con suerte me entero del nombre de la actual pareja del granjero impostor :-) :-) :-) :-) jajajaja, anda llámame mala jajaja.

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyy!:-) :-) :-)

    ¡Bueno, bueno, pero que sorpresa!

    Pelín estress, jajajaja. Casi me he emocionado, y sin casi, al verme en los títulos de crédito (¿se dice así?). ¡Que lo sepáis!

    No voy a repetir lo de la entrada pasada, pero el resumen amaltissado (je,je, Maltissa, el adjetivo de Libre a tus escritos ha cuajado y de qué manera) perfecto y claro como siempre y el fotomontaje -en"demonia"damente- adecuado.

    Oye, que me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo y ahora me da una rabia tremenda no poder seguir el programa para debatir sobre el concurso con vosotras.
    Lo malo es que GH está a las puertas y los domingos habrá que dejar un hueco para el debate si es que lo ponen como todos los años, claro. Otra cosa es si puedo.

    ResponderEliminar
  4. Maltissa, la rubia esa tiene tela...jaja

    Para que luego digan de las rubias. Tendré que replantearme mis preferencias por que lo del dedo acojona un poco. Tal como lo cuentas me imagino con una herida abierta y atado a una cama y ella hurgando sin piedad. Uff, es que rompo a sudar sólo con pensarlo :-)

    Libreeee que nos cruzamos!!!
    Donde andas metida?

    ResponderEliminar
  5. buenos diasssssssss



    he entrado a diseño y he hecho unos cambios, estoy en la epoca, por lo que se ve, son sencillos una cosita del color de la barra y el tipo de letra para leernos, en fin, que si el tipo de letra es peor decirmelo, estoy a la orden.



    LIBRE.REBELDE a PEDRO lo vi en el mismo enlace que tu dejaste de ALBA pero te lo pongo, no hay que perder de vista el CANAL ARUCITYS, también vi allí a SARAY, angelica, sigue mintiendo y manteniendose en su teatro, así no, así nunca habrá manera de creerla. gracias por los enlaces por la tarde estuve muy entretenida, que le voy a hacer este cotilleo es lo mio jejejeje.



    PEDRO ya lo veras, más de lo mismo, el pobre tiene dos registros, su buena vida y los refranes o dichos tan graciosillos y de lo más profundo. ahora esta en EPOCA DE PARICIONES jajajajaj.


    ALBA no hace más que confirmar lo que ya comentamos por aqui, lo de SERGIO las llaves y MARTA era un montage, y encima el programa lo cuido muy mucho, claro que tienen que dejar bien a los GRANJERITOS sino se nos acaba el programa.


    igual hay entrevista de MARTA.



    los de la radio, ANTONIO Y JULIAN, lo dejan muy clarito, hubo ciertos entrometimientos de LA ORGANIZACIÓN, CRISTINA era una CHUPAFAMA y JULIAN solo se quiere a sí mismo, en fin, que el programa no nos engaño, no a nosotras, fue divertido y pudimos sacar lo que era de verdad y lo que era un circo televisivo. si tanta chicas de castings traen eso, televisión.

    ResponderEliminar
  6. amos a ver:


    PEDRO


    http://www.youtube.com/user/Arucitysweb?feature=chclk#p/u/6/uL536qCVi8A


    EN LA BARRA LATERALS ESTAN SARAY, ALBA, RAMÓN Y OTROS DE ARUCITYS.


    CUATRO PEKIN ESTRESS


    http://www.cuatro.com/pekin-express/



    PLAY CUATRO CAPITULOS COMPLETOS



    http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/pekin-express/temporada-3-2/ver/programa-1-hanoi-vinh

    ResponderEliminar
  7. LIBRE.REBELDE estoy esperando al día 14 ya por otra cosa también, que no me mata saberlo?, pues no, la verdad lo de los GRANJEROS ya pasó, pero siempre se come bien un cotilleo, jejjejeje.



    FORASTERO MARULO usted y solo usted se merecia tal reconocimiento, ya que fué el autor feo hubiera estado, encima de apropiarmelo, no reconocer el merito, nos ha venido genial, entre MALTISSA que no se decidió y a mi que me ha pillao tonta, hemos tirado de las amistades, guapoooooooooooooooooo, majo, listo, que no ha sido para tanto!, y encima sin permiso. gracias por las partes que me tocan.


    si te apetece, solo si te apetece, en el ENLACE ese que he dejado de PLAY CUATRO se pueden ver los dos CAPITULOS habidos hasta ahora, pero sin presiones conste, ya nos gustaria que te animases a comentar con nosotras, y en cuanto a que GH empieza yas, pues si tienes razón, pero PEKIN EXPRESS no va a coincidir en horario con el DBT, que además para mi resulta imposible verlo en directo, y tendremos que hablarlo a mi me está apeteciendo verlo de todas formas, y si puede ser seguir comentandolo aquí, es un programa a la semana, nos cuesta un rato de GH jejejej, y si, los listillos de GH suelen poner las fiestas los domingos, para tener algo que ver en el DBT, pero para eso esta la publi jejjeje. y además si estamos aqui en directos, también podemos comentar la fiesta si esta pasando algo tan tan tan importante. encima los pillamos en el momento, ya me diran mis compis de noches de directo, LIBRE.REBELDE, MALTISSA la propuesta esta lanzada.

    ResponderEliminar
  8. y otra cosa a ver si tenemos 24 horas, buahhhhhh.

    ResponderEliminar
  9. y ahora me lanzo a los VIAJEROS, a ver si les doy unos cuantos ladrios.



    quedan nueve parejas, cualquiera lo diría, me ha costado sacar una foto de ORIOL Y RAQUEL, sobre todo porque me espere al final y en el RANKING ni los enfocaron juntos, total que me tocó volver para atras, toda la razón MALTISSA no todos reciben el mismo trato televisivo y supongo que tendrá que ver con el juego que dan, a los que las cosas les van más o menos rodadas, ni los vemos, encima si no son graciosillos como LOS ENTRAÑABLES pues menos.



    JORGE Y CUCHI, LOS MARQUESES, no les va mal, se les nota con mano diestra para quedar bien, y son bien recibidos por las personas que les acogen, eso que debería ser un punto a su favor a mi me parece que no actuan de corazón, y que mantienen la pose, vamos que les sale natural pero es una pose, y a mi me gustan los hipocritas, pero no los mentirosos. por otro lado no son buenos compañeros, eso se ha visto en lo del autobús y LAS RUBIAS, coñe que tenian la inmunidad! él es una de esas personas que se cae, y por ello resulta payasete, mira que se cae! "... aggg la bandera es tuya, aggg, aggg, la bandera es tuya, aggg, aggg..." jajajajajaj, ella es más insulsa, con ese porte SOY MARQUESA consigue su pretendida distinción, pero si te distingues es que no te sientes igual que los demás, y además que te sientes mejor que los demás y eso a mi, puaggggg, vale que no somos todos iguales, pero en general, y esa desigualdad no nos hace mejores o peores. sino que nos iguala (discurso político sin venir a cuento, o sí jajajajaja). llegarón últimos y con su suerte se salvarón, no creo como MALTISSA que se vayan pronto, me da que les queda programita.



    SONIA Y MENCHU, LAS RUBIAS, estas van a acabar tirandose de los pelos en directo, bueno seguro que no, pero por poco jajajajja, en realidad la MENCHU es un pegado, ya que a SONIA le falló su pareja en el último momento, y no son tan tan amigas, igual de esta ya si, pero se están conociendo, y despues de tirarse de los pelos casi jajajajaj.



    ESTHER Y ORIOL, LOS VEINTEAÑERO o LOS NINI, estan, estar estan, pero... ¿?, ella muy graciosa en el próximo programa dice: "esta es la TORRE INFIEL...", pues eso que no sabemos de su caracter nada de nada.



    JAVIER E HILARIO, LOS ASTURIANOS, ya antes tenian una relación basada exclusivamente en el trabajo, profesor y alumno, el profe tiene otra edad y otra mentalidad, pero le pasa como al padre sigue dando lecciones de maestro a su alumno, la profesión que se lleva dentro..., a mi me da que no le cae bien su alumno pero que aquí no va a pasar nada más.

    ResponderEliminar
  10. MANOLO Y MARTA, EL PADRE Y LA HIJA, de estos y visto el caracte de la niña me da que si nos quedan cosas por ver, ella se muestra cansada de tantas lecciones, me da que pensaba que el viaje por PEKIN ESTRESS no iba a ser más de lo mismo que en casa, y eso la tiene un poco fustrada y lo mismo se encará al padre y se lo dice: "... dejate de lecciones y vamos a ganar el concurso!", él me parece un padre.



    ENGRACIA Y MANUEL, LOS ENTRAÑABLES, si es que son como ositos garruletes!, RAQUEL SANCHEZ SILVA nos lo adelantaba y oyessssss, no diría yo como una pareja de comicos, pero ENTRAÑABLES si parecen, en este programa me pareció que comentaban sus APODOS DEL PUEBLO, MORRITOS y no sé que, LIBRE.REBELDE si lo vuelves a ver y te acuerdas fijate, lo dicen muy rapido y yo por no volver..., fué cuando se bajarón de los burros y se tomaron unas cerbezas, justo antes de bailar la jotica, creo. esperemos que no nos defrauden, parecen tan naturales, de momento, aunque MALTISSA despues de verlo creo que si que intentaron dar la vuelta para no coger la bandera, pero oyesssssss eso es juego, jajajja, no fue culpa de LOS ENTRAÑABLES que EL MARQUES sea de esos que se caen jejejejej.



    DAVID Y JAVI, LOS AZAFATOS, PRISCILIN DE VUELO y el otro, jajjejje, pues se que ellos se ofenderían pero a mi me dan lastima, con ese afan de demostrar que no son tontos, que son seres superiores al resto, mirando arriba!, jajajajaj, yo no creo que sean tontos, tostones si, pesaditos de llevar, tan subiditos de sí mismos, tanto que se gustan. aquí puede que me equivoque de plano, ya que son una de esas parejas que no vemos mucho.



    MARIA Y FERNANDO, LOS DESCONOCIDOS, ella me gusta, ya lo escribí ayer, de momento la veo con caracter, consciente de dar su brazo a torcer, si se tercia, alegre, y con salidas para esta aventura, más que él, que no se como pensó arreglarselas, debia tener mucha confianza en el compañero que le tocará, de hecho creo que ya sabia algo, ya que antes de conocerla, al menos, ya se refirió a ella como chica, y encima BANDERILLERO!, esta pareja me tiene el corasao dividido.



    SANDRA Y BELINDA, LAS VASCAS, pues si mis FAVORITAS, de momento, SANDRA, la del carácter, tiene un niño, lo acabo de leer, debe ser por su niño que cuando el otro día se le salia un ostias dijo un os..., bueno no tengo tanta memoría, que cambio el ostias por otra palabra para no decirla, se acordó que su niño la veía, seguro, porque si no el ostias no se lo quita nadie jejejejej, BELINDA es más tiernita, pero en vasco, ojo! tiernita en vasco, también me cae simpatica.



    esta tarde me paso por CRONICAS.

    ResponderEliminar
  11. ta luegooooooooo, BESOTAZOS, jajajaj. me había orvidao.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa

    Libre jajaja qué cabrita, he tenido que ir atrás para ver porque me preguntas si me has condicionado. Vale vale, tú los viste primero, como siempre. No hacía falta que me lo restregaras por los morros jajaja. Oye, espero que lo que te mantiene tan ocupada no sea nada chungo, que cuando no estás se te echa en falta, de verdad.

    Marulo, ya ves que hemos tenido que recurrir a tu ingenio. Nos falló la inspiración, un mal día lo tiene cualquiera. Aunque después se me ocurrió un título muy bueno, pero no lo digo por si puede servir para más adelante.

    La idea era dejar aparcados a los viajeros cuando empezara Gh, pero por mi parte, creo que seguiré viéndolo aunque no comentemos. De todas formas me estaba planteando no ver el debate de GH. Total, para oir chorradas y ver videos repetidos...En Gh10 creo que no vi más que uno o dos y me ahorré muchos cabreos, pero la pasada edición me dió por verlo y cada domingo apagaba la tele con la misma sensación de tomadura de pelo. Hace años que no veo los programas sátelites, corrillos mañaneros y demás, y me congratulo por ello. Pero bueno, si es para echar aqui unas risas, me apunto.

    Acrata, cuando he leído que hablabas de Esther y Oriol me he dicho, ein, pero ésos quienes son, hay un concursante que se llama Oriol??? Primera noticia. Luego ya he caído, fíjate tú lo que me llaman la atención. Es verdad que no todos reciben el mismo trato, pero será por eso, porque no dan juego. Así es la vida, unos destacan en cualquier sitio y otros pasan desapercidos aún en las circunstancias más extremas. No sé si te fijaste, pero hay una escena de los azafatos, cuando están bailando en aquella casa, que uno dice al otro algo así "tenemos que montarla porque es la manera de..." No recuerdo bien y a lo mejor me equivoco pero me pareció que quería decir que había que dar espectáculo para mantenerse ahí. Que válgame dios, cómo no dé espectáculo nadie más que ellos...Me causó un poco de penilla ver como intentaban hacerse los simpáticos. Eso tiene que salir espontáneamente y si no, al menos tu actuación tiene que resultar convincente. Algo así es lo que le pasa al marqués, estoy de acuerdo contigo, le sale natural pero es una pose. Pero en algunos momentos parece creible, en cambio lo de los azafatos como que no. Si no tienes gracia, no la tienes, qué se le va a hacer.

    Acrata, ese momento "la bandera es tuya aaaaagggg la bandera es tuya..." jajaja fué buenísimo, qué risa, me acuerdo y me parto.

    Como ya he dicho, el ritmo del programa no nos permite llegar a conocer bien a los concursantes, por eso cualquier frasecilla sin importancia puede darnos alguna clave de su personalidad. Yo al menos, estoy atenta a cualquier cosa que dicen y tengo que formarme una idea de como son disponiendo de muy pocos datos. Pero eso también tiene su cosa, como ir montando un puzzle.

    Luego veo los enlaces que habeis dejado de los granjeros. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Anda, pero si seguías comentando. Luego te leo esto último, que me voy corriendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola otra vez

    Tienes razón con el padre y la hija. Frustrada es la palabra que define como se siente ella. El padre lo sabe, pero tiene la esperanza de que ocurra algo que le dé la razón, que pueda decirle "¿ves como se puede triunfar jugando limpio?". Me alegraría por él si así fuera, pero no sé no sé, en este caso pienso más como la hija jejeje.

    En cuanto a María, la verdad es que objetivamente hablando, no encuentro nada que reprocharle. Pero hay algo en ella que me desagrada. Creo que es por su físico. No, no es que le tenga envidia jajaja, envidia de qué, amos amos, no es eso. Es más bien porque a veces hay rasgos que...como que no. Pero la tía tiene arrestos y una forma de ser ideal para este concurso. Y aunque pierda tiempo en maquillarse y en ir a por tabaco, su compañero no tiene derecho a echárselo en cara porque con eso y con todo, han ido siempre en cabeza de carrera gracias a su buen hacer.

    Por cierto ¿te fijaste que la cerveza que bebían era San Miguel?

    Oye, que no te he dicho nada, muy bien los cambios en el blog, el color azul me gusta más y la letra también. Me resulta más fácil de leer y eso se agradece que últimamente ando cegata perdida, no me extraña, hace cuatro años que debería haber hecho una revisión y pasé de todo.

    Hasta luego. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa
    Acrata, mil gracias por los enlaces. No he terminado de ver el de Alba. Con tus comentarios me animas a buscar tiempo para verlo.

    Maltissa jajaja, no iba con doble intención, te lo puedo asegurar, pero como el otro día comentabas que mis comentarios te condicionaban,por eso la pregunta. Te meto caña y te digo " Los marqueses" son más tontos que hechos de encargo. jajaja
    Gracias por preguntar, no es chungo pero podia haberlo sido.En una semanita o así todo habra pasado.

    Ahhh acrata los cambios en el blog muy buenos, en caso contrario me callo la boca :-)
    la idea de estar por aqui compaginando Pekin y el debate,,,en principio bien,pero llegado el momento y dependiendo de mis obligaciones veré si es posible compaginarlo. De momento apuntamente en la lista de "reservas", lo digo por reservar plaza y eso. ¿A cuanto asciende la inscripción? jajajaja.
    Marulo
    El titulo es muy original.Tu sigue por estos lares y te desmitificamos a las rubias jaja,
    Te acabo de leer ahora, anoche entre este y el tuyo se me fué el poco tiempo que tenia.
    Luego me paso por cronicas.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  16. buenas noches por aquiiiiii



    LIBRE.REBELDE que enlace de antes era el del programa uno el del 2 es este:

    http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/pekin-express/temporada-3-2/ver/programa-2-vinh-plei-khan


    me he pasado por allí que una duda vale pero dos ya no me he resistido:


    pues eso los apodos son EL CACO y EL MORRITOS , pero no se sabe quien es quien, porque morritos morritos no tié ninguno jajjaja. beben SAN MIGUEL?, la botella se parece pero fijándome tiene que ponerlo en vietnamita, ya lo decía el anuncio; llega a todas partes.


    LOS AZAFATOS dicen algo así como: "... la tenemos que liar, es lo único nos va a garantizar.... estar siempre... ser unos supercracks...", lo dicho pobreticos, no dan más de sí, supercraks jajajaj, si solo la palabra, anda anda mirar parriba jajajajja.



    MALTISSA que alegría me ha dao leerte que estas dispuesta también a seguir viendo PELÍN ESTRESS, no creo que nos líe comentar de todo un poco. yo el DBT me lo grabo, siempre lo dejo para el día siguiente, no es tan bueno como dices para aguantarlo en directo, salvo raras excepciones. y este tiene un horario más normal.



    si niña, ORIOL, nombre típico catalán, unos compis míos le han puesto así a su niño, y este mullallo del PEKÍN no sabemos ni como habla, no digo que no haya salido hablando, que seguro que algo habrá dicho o mejor dicho, algo habrán puesto, pero que no deja huella, de momento.


    lo de la caída y la bandera es tuya es que me reí la primera vez y ayer cuando lo vi más todavía jjajajaja, a quien no le hace gracia una caída?


    menuda les esperan a los ratoncitos de GH jajajaja, se la tenemos preparada y calentita, si nos fijamos en estos, espero que los ratoncitos de este año también nos de para fijarnos.


    pues si es por su físico por lo que no te va mucho MARÍA eso se supera, peor sería que fuera por algo de su carácter, una de esas cosas que nos hacen de plano que nos caiga mal alguien, y solemos tener cada uno nuestro punto en un sitio.


    LIBRE.REBELDE ya te digo que PEKÍN y el DBT junto no, PEKÍN si y si nos ponen el directo de GH pues con el directo, para el DBT ya estoy yo durmiendo fijo. a ver si te animas y a ver si puedes, no hace falta que reserves tu plaza siempre esta reservada para ti, so faltaba!


    pues me alegro que los cambios funcionen, de momento me ha apetecido más el azul, es mas de GH jejejej. será eso. y la letra parece más redondita y legible, aunque los espacios se juntan más de línea a línea parece.



    bueno pues ahora si, ta mañana. BESOTAZOS, que soñéis con los ANGELITOSSANPERES.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    He terminado ahora mismo de ver pelin estrés.
    Muy movido y entretenido. No sé si me repetiré en las cosas que diga, no tengo tiempo de mirar hacia atrás y las horas tampoco ayudan, pero voy a tener menos tiempo que hoy :-(
    El padre y la hija están en mi rankin de favoritos, seguidos de los manchegos.
    Me parece muy coherente las explicaciones de la hija, por la caridad entra la peste. Y la de las…saltarinas y Fernando, unos zorreras.
    Fernando no casa para nada con la de las….saltarinas, él va de fino, es serio, encorsetado y salta a la vista que deja utilizar a la chica sus dos poderosas razones. La escena del autobús, provocada en parte por ella, él detrás mirando, cuando lo más fácil es decirlos por gestos….aunque fuese como Tarzan, dándose golpes en el pecho: ES MIa. Y asunto terminado.
    Los vietnamitas parece ser que pasan mucho hambre, no solamente por esta escena sino por lo ocurrido a las rubias con los dos ciclistas….y por la otra acera…uy uy pobre Jorge, el mafioso puso sus ojos golosos en él.
    Los kracks jajaj ¿Qué tal los KAKAS?.
    Los pollitos cocidos dentro del huevo duro agggg.
    La prueba de la bandera negra, divertida, daba risa ver a las rubias escondiéndose de Jorge y Cuchi, pobrecillo Jorge, vaya dos caídas más inoportunas.
    Tenéis razón han faltado escenas de varios concursantes, pero en la promo del próximo domingo, se ve a un de las parejas masculinas, en un estado bastante lamentable.
    Anuncian que Jorge desea abandonar en breve. ¿Y eso? Si se ven rivales fuertes. Jeje
    Las vascas son duras y seguirán por bastante tiempo. Pero tanta tontería y gesticos no son beneficiosos para ellas.
    Las hermanas llamaban a muchos oriundos gentuza, porque no las entendían, quiero creer que con los modos que piden los favores, no me extraña que no consigan nada, son demasiado bruscas.
    No pudo pasar por alto a Fernando…cavando jeje mientras la de… saltarinas se introducía por aquellos túneles, mientras él era incapaz de remover tierra para encontrar el casquillo de bala.
    Las hermanas salvadas y de otra manera Jorge y cuchi ya que no han sido eliminados.
    Ver al padre bailando sevillanas en el lugar de acogida ha sido muy pintoresco.

    Tengo mucho lio a estas horas, deseo que me hayáis entendido.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa

    A toro pasado, me cuesta comentar mis impresiones sobre pekin .
    Anoche he visto completo el segundo tramo de la ruta. Sin publicidad se hace más fácil de seguir.
    Ayer por error he enviado el comentario a crónicas y aunque aparecía publicado, luego se lo ha comido el spam. Había borrado el Word y……brrr
    Tengo que hablar de Fernando. No es buen compañero, ha quedado retratado en la escena del autobús, mirando desde atrás, como el que está viendo una película en el cine. Ella, viendo cómo se las gastaban, no debía haber enseñado el ombligo con su adorno. Pero es muy libre, los vietnamitas: salidos, groseros y sin vergüenza, ¿Visteis como la invitaban a taparse con una manta?, si la chica dice que si, allí mismo y con espectadores :-O
    continua...

    ResponderEliminar
  19. Fernando la utiliza, utiliza su magnetismo para con los varones y la deja hacer. Ella es la que pacta, la que consigue vehículos, él la sigue y aprovecha cualquier oportunidad para ponerla en evidencia. En la prueba de inmunidad, tenía que buscar una bala, ni con una pala ni con sus manos fue capaz ( tampoco el padre), pero…Fernando decidió dejar de buscar, y el padre..!Vamos Fernando! ¿ Y no se le caía la cara de vergüenza?.Si esta chica supiese que mientras ella estaba en aquellos túneles, él no movía ni un dedo, creo que abandona.

    Me ha dado penita del marqués, pobrecito, esas dos caídas han sido fuertes y el dialogo de los manchegos jajaj buenísimo: pero ¿para que corría? Si lo habíamos visto, jajaj.
    Me gustan los manchegos y creo que Morritos es el del pañuelo. Son muy naturales, y da la sensación de que no se lo han tomado como una competición a vida o muerte. Van a su ritmo y la gente los trata bien
    continua...

    ResponderEliminar
  20. contina..
    Las rubias, no son tontas, son educadas, pero las pueden las maneras de super woman que pretenden mostrarnos. Tienen carácter, nos van a dar buenos momentos, para despellejarlas, bueno quien dice despellejar, dice ponerlas a caldo jeje.
    El padre y la hija me gustan como concursantes. La hija, tiene toda la razón, por la caridad entra la peste, quiero decir que por la caridad te cargan con la bandera negra jaja.
    Las hermanas vascas, son muy fuertes y luchadoras, pero demasiado bruscas con los vietnamitas, abusan de que no las entienden para insultar. Otros obtienen transporte con mejores modos, y hablan maravillas del trato que reciben.
    Los azafatos, todo lo que decís y más, hay que ser parias para que en un concurso de este tipo, prevalezca el saber bailar en una discoteca, y para colmo bailan mejor las escobas, vaya par de lelos.
    El acojone del marqués creo que venía porque pensaba ( y bien pensado) que el vietnamita de pendiente brillante, quería intimar con él ¿oísteis como le preguntaba por la edad? Jaja
    Los comentarios que hicieron sobre ese viaje son muy clasistas: “nosotros nunca estamos con gente de esa clase”( no es literal) ¿Qué clase?, que el muchacho pareciese dopado no quiere decir que pueda ser el hijo del alcalde del municipio ¿ O no?, estos son de los que juzgan por las apariencias y parece mentira que con las canas que tienen, todavía piensen así .
    Me ha gustado la ruta y la agilidad de escenas.

    Nos leemos
    Un Saludo Libre y Rebelde.

    ResponderEliminar
  21. Acrata ¿Que pasara con el 24H?

    Ahora es cuando toca de verdad, unión entre todos y recogidas de firmas-nicks.

    LA UNION HACE LA FUERZA

    ResponderEliminar
  22. Buenasss

    Libre, buenísimo tu análisis, has destacado detalles importantes que no habíamos comentado. De acuerdo en todo. Ya os leí también en las crónicas sobre el 24h. Que digo yo que si no os acordais que el año pasado estábamos igual a unos días del comienzo, se decía que no habría canal 24h. No deis nada por sentado. Aunque ya una no se fía de nada. Además hagan lo que hagan, intentarán que sea lo más restringido posible. Ya empezamos con las chapuzas. Parece que tengamos que andar mendigando. Y espérate a ver qué hacen con los resúmenes y en que horario los colocan. Qué cruz.

    Y ahora este rollo de no saber la fecha exacta, que están anunciando para el jueves algo que lleva por título "Esperando a gran hermano". Hoy Senador aventuraba la hipótesis de que lo hayan aplazado para explotar el culebrón de la Esteban. Es tan descabellado que espérate que no haya algo de verdad en ello, yo de telecinco ya me lo espero todo. Y es verdad como decías que otros años ya estaban con lo de Faltan X días...y este año por qué no, qué raro.

    Acrata, qué inquietante es esa imagen de la Milá con doce dedos. Y esos pelos que me lleva....dios que mal rollo.

    He visto los enlacens de Alba la granjera, jajaja vaya personaje, y con aquel perrito con las uñas rosas, ya podíais avisar. Lo que no he conseguido ver es la entrevista a Antonio y Julián, me dice que no existe la página. Tenía curiosidad por saber lo que dice Antonio, qué pasó al final con Cristina. Contadme.

    Los de Pekín bebían cerveza San Miguel, eran latas y el nombre estaba en español. Se ve perfectamente, la cámara se detiene y lo muestra.

    Ya conocía el nombre de Oriol, bien bonito que es, pero me chocó que un concursante tuviera un nombre tan sonoro y yo no lo hubiese oído ni una sola vez nombrar jajaja.

    Ná más, me voy a la cama que estoy muy cansada. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. buenos diassss


    LIBRE.REBELDE, a ti también te la esta jugando el SPAM?, algo leí, pero al ver un post publicado pense que era ese.

    también a toro pasado se ven las cosas con más tranquilidad, te ha salido un coment muy bueno.


    bien visto lo de FERNANDO y lo de APROVECHAR PARA PONERLA EN EVIDENCIA, es cierto, además de APROVECHARSE DE ELLA o al menos APROVECHAR SU TIRON, encima criticarla por ello, en finssss, banderillero tenía que ser!


    no creas que no hizo su trabajo, FERNANDO LA CHEPA, en la arena, cuando lo enfocan tiene todo el sitio removido, que la prueba duro más de lo que se ve, se paro casi al final, quemao porque las otras habian robado una pieza y todo, pero el sitio se veia con toda la arena amontonada. o a mi me pareció así.



    es raro que una pareja tan extraña como forma EL PADRE Y LA HIJA nos haga coincidir en simpatia hacía ellos. coincidimos en eso pero para mi el padre lo está haciendo muy bien, parecen el poli bueno y el poli malo jjejejejej.


    pos a mi me han hecho gracia las caidas del MARQUES, soy malota? jejejejeje, total no se ha hecho pupa en ninguna, si hubiera habido consecuencias despues de reirme me habría sentido culpable, pero ha salido ileso y se quedan en graciosas jijijijijij.


    estoy de acuerdo en que EL MORRITOS debe ser ENGRACIA, debajo de ese bigote blanco se ve al menos un labio, es que el pobre CACO no tiene, aunque por ausencia de algo también hay veces que te encasquetan un apodo.


    a mi me sorprendio que llegaran cuartos LOS ENTRAÑABLES, iban casi al final cuando se echaron a dormir, o me lo parecio, osea que les va bien.


    LAS RUBIAS estoy también de acuerdo, estas se pelean en cada programa hasta que las tiren o se vayan, jajajja.


    ayyyyyy que pena haber perdido ya de vista al MAFIOSILLO jajajja, y los abrazos que le daba?, de los que salia el otro sin aire y con los cojoncillos al cuello ejjjej, si hubiera querido una intima relación lo mismo EL MARQUES no dice que no, fijate tú!, supongo que se referirían a CLASE MAFIOSA jajajjaja.

    ResponderEliminar
  24. LIBREEEEEEEEEEEEEE, cari, los del DIGITAL PLUS me han contestado, son tan formales!, me han dicho poco más que vale, que les gusta mucho que hagamos sugerencias, y que se lo pasan por el forro de los webs:


    “.....Hemos trasladado su sugerencia sobre la emisión del programa Gran Hermano 12 a los responsables del departamento de Programación de quienes la considerarán con todo interés. ....."



    algo se aclara en mi mente sobre este meollo de GH Y LAS 24 HORAS, parece que forma parte de una forma más de sacar los cuartos al personal, además de reirse de nosotros en nuestra propia cara. cada año se traslada a una PLATAFORMA de manera que esta consigue clientes que luego permanecen y que se ven engañados porque esa oferta era momentanea, y el año que viene contratas otra.



    no hay derecho, crítico por ello a ZEPPELIN que supongo será la encargada de este meollo, no es justo marear la perdin a una audiencía que es fiel año tras año al formato que ellos producen. otra vez vemos que no somos mas que monos de la masa y que les importamos una full seca, aaaaaaaaaaaaahhhhhh, aaaaaaaaaaaaaahhhh, bbbrrrrgggggggu, buaaaaaaaaaaaahhhhh!


    me cago en tos los wateres de la isla de los wateres! gggggrrrrrrrrrrru!

    ResponderEliminar
  25. si MALTISSA parece según nos adelantaba LIBRE.REBELDE y otros sitios que empezar empieza el 17 DE OCTUBRE, ya nos han cagaó el ESTRESS de ese día!, y tampoco coincido con la propuesta de SENADOR de que sea por la PRINCESADELPUEBLO, si fuese así lo retrasarían hasta un mes. debe ser más lo otro que dice de que MERCEDES queria empezar con este DBT, y GH empieza el DOMINGO como siempre.



    y eso de que el 12 y el 13 van al mismo tiempo?, a mi tampoco me gusta el número 13 pero tengo que reconocer que me han pasado cosas buenas y malas alrededor de esa cifra, pero prefiero evitarla si pue ser.



    jajajaja ALBA quiere algo más, dar la nota era lo suyo, nada de esposearse con un GRANJERO, buscaba tele y la quiere explotar, con ese look PARIS HILTON DEL BARRIO. pues que tenga suerte!



    ARTUROPITODURO E INDHIRAREINADENADA en directo an AR!, osease que era hoy!

    ResponderEliminar
  26. vengo de ver la primera parte y ahora estan los queridos anuncios.



    MERCEDESMUTANTE MUUUUUUUUU! jajajjaja.


    sigo, asi que las cervezas SAN MIGUEL eran las latas, yo dejandome la vista en las botellas jajajajaj, y por fin digo debe estar en vietnamita jajajjajaj. te creo.



    vuerve los INCONSTANTES, ahora vuervo.

    ResponderEliminar
  27. terminó la entrevista.


    consejo de ARTUROPITODURO para los futuros concursantes:


    “pasarlo bien que hagáis lo que hagáis os van a criticar”



    possssssssssss aroooo!, no es para eso GH? yo creía que si jajjajaj. para divertirnos hablando, comentando, criticando, destripando, poniendo a caer de un burro, poniendo a caldo y ensalzando sus acciones. al menos nosotr@s.



    sigo contigo MALTISSA, cuanta interrupción, perdona niña es que no me podía perder a la PAREJITADELFINERA jejeje, un DELFIN le ha regalado ARTURO a la REINA, que pavo es. que hoy cumple 25 añitos, por cierto yo los cumplo el lunes, 25 y alguno más jejejejej.



    el post de JULIÁN y RAMÓN no te lleva directamente, tienes que pinchar ir al blog y además buscar anteriores porque parece que ponen noticias constantemente y no ocupan una pagina concreta.


    total que dicen lo que más o menos comente que no ha habido nada desde que se acabó el programa, que fueron a las fiestas del pueblo de PEDRO, que ni ellos se atreven a nombrar, seguro que ni se acordaban del nombre jajjaja. que ellos son muy amiguitos todos. dice JULIÁN que en el pueblo de ANTONIO hay unas mozas muy adecuadas para su función en la granja, ya que son de familia granjera y que estaba por allí mirando también, nada, que ese de momento no se casa por amor, ni loco.


    en el coment esta insertada la entrevista de radio, 22 minutos hablando del pueblo de ANTONIO y poco más.


    intentalo en esta:


    http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2010/09/dos-granjeros-de-la-tele-los-personajes.html



    confirmado por BELEN RODRIGUEZ que cuando ella lo dice ya es vieja la noticia, el JUEVES 14 DBT de GRANDES HERMANOS.



    ya es malo que no lo pongan en DIGITAL PLUS peroooooooo: ¿tampoco en otras?, entonces esto no es GH, un SUPERPUNTAZO PARA ZEPPELIN Y LATRISTE3 y su cobertura de EL MARCO, una PEDORRETAZA PARA ZEPELYN y TELAHINCO por lo dificil que nos ponen GH.


    esta tarde tengo lio, ta mañanaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  28. nueva entrada en ELGATO... MONTES.


    ta luego tra vezzzzz, voy a leerla.

    ResponderEliminar
  29. uuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm, eeeeeeeehhhhhhh, puessssss, por qué tantisimas palabras?, en fin destaco su clara referencia a SENADOR:


    “..... Habría asegurado que no iba a ser así porque después de tanto tiempo uno tiene ya algo de callo. Tantas alegrías y algún sinsabor podrían haberse llevado la ilusión, pero esta parece intacta. ....."



    puede que no haga otra.



    ta luegooooooo.

    ResponderEliminar
  30. buenas nochesssssssss



    estoy por aquí, acaba de empezar el avance pero el programa no empieza hasta las 10:30 h., el JONH DE LA JUNGLA esta también curioso.

    ResponderEliminar
  31. esta noche vamos a ver mas ORIOL que nunca, al menos el RESUMEN este mira que los han sacao, jajajaj MALTISSA te han leido jajajaj.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!!!!!!

    Yo también ando por aqui, voy y vengo pero estoy pendiente :-)

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE, ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas

    Ups justo a tiempo, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  35. ahora veremos cual es el HANDICAP o como se digaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. ehhhhhhhhhhhh! una cantante no parece un HANDICAP, más bien si son tan apreciadas puede ser una ayuda uy uy uy uy uy

    ResponderEliminar
  37. Huy, esto ya lo hicieron otra vez, en la primera edición, pero aquella era más llamativa. Les había tocado como handicap a aquellos dos tíos tan majetes, al principio les hacía gracia pero acabaron hasta las narices.

    ResponderEliminar
  38. Yo en su lugar ya me estaba buscando algodón para los oidos. !Vaya cantinela! jajja
    y el morrito torcido de la marquesa jeje

    ResponderEliminar
  39. Si, a la gente le hacía gracia, pero ellos llegó un momento que no podían disimular su hartura

    ResponderEliminar
  40. si, y hasta me acuerdo, no termino abandonandolos la mujer?, como a esta le de tambien por estar cantando todo el rato.

    ResponderEliminar
  41. mirala jajjajaj, no ha querido ir en autobus

    ResponderEliminar
  42. Otra vez a unos les tocó como handicap cargar unos sacos de estiércol. O algo me suena de eso.

    ResponderEliminar
  43. a los compis les caen LOS MARQUESES como a nosotros, más o menos jajajja, sobre todo él

    ResponderEliminar
  44. Vaya cortinajes que llevan en los autobuses ¿no?

    ResponderEliminar
  45. que poco cuidado, los europeitos estos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Maltissa

    ¿Habeis oido?
    Las rubias ya han hecho un psicoanálisis a sus compañeros, en el rato que han viajado juntos.
    !!!Que listas!!!

    ResponderEliminar
  47. jajajaja la cantante les va a joder pero bien

    ResponderEliminar
  48. lo de los sacos también me suena, sería de la primera edición, pero allí aquello era como llevar una carga de dinero. también me suenan lo de los huevos.

    ResponderEliminar
  49. jajaja asi que la cantante lleva el status de una estrella de la opera y por eso no viaja en autobus.
    eso no es un handicap es un martirio

    ResponderEliminar
  50. Una coche fúnebre jajajaja que mal rollo

    ResponderEliminar
  51. jajjajaja, con razón, de una funeraria, no queria subir jajajja.


    ya he visto, lo saben todo.

    ResponderEliminar
  52. Aparte de ser un coche funebre, han puesto en letritas, que la cantante tiene el status social de una cantante de opera, las cuales no viajan en autobus
    !Toma ya!

    ResponderEliminar
  53. Joer, pero van en cabeza, con cantante y todo.

    ResponderEliminar
  54. Católicos en Vietnam. Que raro ¿no?

    ResponderEliminar
  55. NorMAL, siempre la misma tonica, temen que los extranjeros "contaminen" con inforamción a la masa desculturizada.
    Pobre gente.

    Mira mira, los primeros y encima va a comer hostias gratis jajaja

    ResponderEliminar
  56. Ya están Engracia y Manuel confraternizando con los nativos. Tienen suerte en esto o es que saben ganarse a la gente.

    ResponderEliminar
  57. !Que listos! los entrañables, con globitos y todo para los peques. Me recuerda a los que hace años iban a Cuba, con boligrafos, barras de labios...ya sabeis...intercambio cultural y eso ;-)

    ResponderEliminar
  58. catolicos hay en todos lados, ande no hay de otra cosa hay de lo autoctono y un catolico jajjaja.


    lo dicho la cantante ha sido una ayuda.


    el comunismo descomunizado.

    ResponderEliminar
  59. otra cosa no pero el MANUEL hace el pino, eso lo enseña allá ande acampan, que entrañables jejejej.


    no me digais que no es bonico los niños gritando sus nombres y venga de reir.

    ResponderEliminar
  60. diorrrrr
    licor destilado de grillos
    y dice que la han entrado calores jajaj

    ResponderEliminar
  61. Que sí que sí, que no es lo mismo la forma en que se relacionasn los entrañables con la gente, que se ve que lo disfrutan y se emocionan, que lo que hacen los demás, que se les nota que se sitúan en un plano de superioridad y les aguantan porque les dan comida y cama, sino de qué.

    ResponderEliminar
  62. ¿Habeis visto? tambié comen "La vaca que rie"

    ResponderEliminar
  63. lo dicho lo saben todo LAS DIVINAS, para mi una baguete no tiene que ser fina, es una barra y prou.

    ResponderEliminar
  64. fiambre de cerdo, "irse a vendimiar a vuestro pueblo" jajjajaja

    ResponderEliminar
  65. jajaja han comprado fiambre de cerdo
    ayyyy mis entrañables

    ResponderEliminar
  66. Una baguette es una barra delgadita, por lo menos aquí.

    ResponderEliminar
  67. mira la ESTHER que rapida la acusa de lo mismo que LA RUBIA acusaba jajjaja, si si ahora se rie.

    ResponderEliminar
  68. Ays, yo he estado vendimiando este finde, lo sepais. Estoy deslomada.

    ResponderEliminar
  69. aquí si, pero para mi que en francia cualquier barra es un funcionario jejeje.


    pa DIVINA la cantante jajjajaja, van a llegar los últimos.

    ResponderEliminar
  70. El handicap es un LASTRE, pese a quien pese.
    Las rubias son apisonadoras.No entiendo porqué las han dejado el camino libre. Si estabas primero se lo dices y te metes dentro. ¿Se creen que con quejarse a la camara van a avanzar más?

    ResponderEliminar
  71. yo tengo una viña, y no la vendimiamos jajajja, vamos cogiendo y comiendo, debe ser duro, seguro, los señoritos no vendimian.

    ResponderEliminar
  72. El buen samaritano asi llamo al padre desde este momento. ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  73. No os preocupeis por las rubias que no tienen nada que hacer en este concurso, lo presiento.
    Mi padre tiene una viña y hace vino en casa. En la zona donde viven es típico.

    ResponderEliminar
  74. vale.


    jate LAS RUBIAS encima dicen que han sido ellas las que han cogido a los otros. LOS NINI es que no tienen peso.

    ResponderEliminar
  75. pera pera, una viña, una sola viña, no un viñedito jajajaj, a mi no me da para vino, además es de la de comer, de esa de aquí del vinalopo.


    a ver esos desayunos.

    ResponderEliminar
  76. su tiempo le ha costado, para que ahora la suban a una moto jajajaj.

    ResponderEliminar
  77. Nunca he podido soportar el estampado ese que lleva Raquel en su vestido. Me recuerda a algo triste, no sé a qué.

    ResponderEliminar
  78. Eso que lleva Cuchi no es una baguette ni parecido. O sea que si valía cualquier pan.

    ResponderEliminar
  79. tonto, tonto, tonto, que rabia me ha dao jajjaja

    ResponderEliminar
  80. qué putada para el padre y la hija, por segundos.

    ResponderEliminar
  81. Ah, pero ¿les habían dado ellos los quesitos? No me había percatado de eso. Qué tontos.

    ResponderEliminar
  82. BUEN SAMARITANO jajjajaj, le viene que ni pintao.


    ese estampados es de paramecios o algo parecido, es una figura cabalistica casi, sale con una parabola matematica, siempre ha sido muy hippie.


    y el queso de la vaca que rie, queso es.

    ResponderEliminar
  83. El buen samaritano no escarmienta, debe esperar una zancadilla o lago asi !!Bobo!!!

    ResponderEliminar
  84. Si Maltissa, en el autobus lo repartieron, sin los quesitos hubiesen quedado los segundos

    ResponderEliminar
  85. Que joia
    !No te estreses cariño tranquilo!

    ResponderEliminar
  86. no me lo puedo creer jajjajaja, tra vez sa caidooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  87. perdón LIBRE que se que te da penica jajajjaaj.


    los NINIS despacico, como tengan que volver veras.

    ResponderEliminar
  88. A mi me está cayendo simpático Jorge.

    ResponderEliminar
  89. Ni perdona ni leñes jajaj
    me da penica pero nos reimos lo mismo :-)

    ResponderEliminar
  90. Oye
    esto una cosita....

    ODIO AÚN MÁS A LA TRAPOTE AGGGGG

    os juro que me quedé corta pensando mal,es lo siguiente

    ResponderEliminar
  91. es que no para de caerse, no es por nada pero yo suelo intentar coger muchas liebres también jajajja. soy de esos de los que es él también, una raya de lapiz y al suelo jajajaj.


    LA ORGANIZACIÓN quieren que parezca superemocionante cada llegada a cada sitio, lo intentan.

    ResponderEliminar
  92. que ha hecho LA TREPO ahora, le habian dao un programa para el finde o algo así, ¿no?



    te cae bien EL MARQUES MALTISSA?

    ResponderEliminar
  93. ¿Fernado y la vasca?
    ¿Que estudiaba este idiota?
    psicologia NO.
    Si no te gusta tu compañera, te aguantas,lilo, que te ha salvo el culo en más de una.
    idiotaaaaaa
    Fijaros en la escena del autobus que daran enseguida

    ResponderEliminar
  94. ¿La Trapote? BUeno, no se por qué lo dices exáctamente, pero las últimas veces que la he visto me han dado ganas de hostiarla. Qué mal me cae, yo creo que es una persona que cae mal a todo el mundo. Es de esa gente que despierta odios.

    ResponderEliminar
  95. Si. mujeres y honmbres Oro / de la tercera edad a ella y a su novio :-O
    está hasta en la sopa, anoche en la noria, hablando de la separación de BE,no cabia en si de gozo.
    Con respecto a los cuernos de su Victor...vamos que hasta que no lo vea en persona o la enseñen fotos, ella cree a su pareja, La otra noche en resistire contando las posturas con su novio y que se la jugaban a los dados.
    Me quedé corta, es una trepa, caradura y con un morro que se lo pisa.

    ResponderEliminar
  96. pero esas maneras de decir las cosas es que saca de sus casillas solo verla gesticular. es mala como presentadora, peor periodista y una singracia. si es por eso siiiiiiii jajjaja.

    ResponderEliminar
  97. es una cascante, trolera,prepotente y bajuna.
    Anoche Jimmy la puso en su sitio,pero ella no se calla ni debajo del agua.(bueno jimy tiene de representante a Toño sanchis, el de BE, que por cierto está como un queso de bueno, todo hay que decirlo)
    Lo de las posturas y los dados lo ha contado en una revista, ligera de ropa y retocada, porque femenina lo que se dice femenina no es.Y en resistire enseñaba las posturas con La cari jaja
    que gracia me hace la cari, con las peliculas tan finas que ha hecho y preocupada por enseñar ..las piernas jeje

    ResponderEliminar
  98. es lo que más pena me da de todo este montage de lo de la BELEN, si se libra de ese tipo, el FRAN y de paso del REPRESENTANTE mejor para ella, pero el destripe de la TREPOTE y de MIRIAM me revienta. na más por eso no tenia que haberle puesto cuernos, el sin sabor este, vaya lastre.

    ResponderEliminar
  99. Vale para el espectaculo, porque tiene maldad y carece de escrupulos.

    ResponderEliminar
  100. pues a mi me esta cayendo mal el REPRESENTANTE con ese afan de ser protagonista, le dará a BE la parte que le toca de lo que esta sacando?

    ResponderEliminar
  101. pues por mi si la retiran de la tele encantada, donde hay que votar para que LA TREPOTE no intente hacer otro programa y que la quiten de cualquier cosa que tenga imagen?

    ResponderEliminar
  102. es por ello que le viene también el nombre, cualquier cosa por TREPAR, se vio desde el principio, escrupulos? eso no sabe ni que existe.

    ResponderEliminar
  103. Los cuernos deben ser J pero si encima se entera todo un país, debe doler el triple.
    Haciendo zapping, en la tres ( programa propiedad de Ana Rosa Quintana), aseguraban esto:
    Fran, acepta hablar gratis en telecinco, porque la cadena tiene en su poder unas imagenes, en las que aprecia el "mal estado" de Fran.
    Gema, decia que se lo había dicho a BE y esta le habia contestado " Asi es mi marido"
    Francamente no me creo esa respuesta.
    DEC y su camarilla van a Por BE, ojala salga pronto el caso Malaya y vuelvan a por la Pantoja y cia.
    No soy pro.estebam, pero soy anti Ana Rosa.

    ResponderEliminar
  104. Desgraciadamente no se la puede "votar" por mi parte por falta de tiempo y porque me da la gana no veré ese programa de MYHYV oro,me parece que los unicos espectadores seran las residencias !Ojala!
    Ahhhhhh
    y encima creo que presenta vuelveme loca, versión noche.

    ResponderEliminar
  105. al menos BELEN comercia con su cuerpo y su alma, ANA ROSA pone una pierna en cada sitio sin escrupulos tampoco, claro que si despues de lo que se monto con su libro la tia mira a otro lado y como si nada, y nadie hizo lo más minimo por no estar con ella, pues tenemos lo que compramos, por eso tiene ahí a LA TREPOTE y a LA MIRIAM, dime con quien vas...

    ResponderEliminar
  106. A ver
    ¿que tiene Belinda? ahhh claro, que es un poco bizca,pero solo un poco ¿eh?

    ResponderEliminar
  107. diorrrrrssssssss si, la vi en un zapping, por eso he dicho lo de MALA PRESENTADORA, daban ganas de potar las primeras papillas. la otra, la morena, no sabia donde meterse, era como tener una que gesticula para sordomudos al lado, venga ojos, venga caras, un vomito vamos. se nota que a mi si me cae bien? jejejej.

    ResponderEliminar
  108. AR ya tiene parte de su castigo,la franja horaria se ha reducido hasta la una y comienza creo que a las 10, no lo veo hace muchooooo tiempo jeje

    ResponderEliminar
  109. A mi del representante de la Esteban lo que me flipa es que sea representante en todas las facetas de su vida, también en lo personal por lo que se ve. Qué es eso de estar en medio de los dos, llevando y trayendo. A mi este tío me cae como el culo. Y la Esteban me parece un horror y su marido, dos.
    Bueno, sigamos.

    ResponderEliminar
  110. los NINIS les tocan todas las chupitadas.



    "laaaaa mujer del alcaldeeeeeeee de tomellosoooooo tiene la caraaaaaa feaaaaaa y el culo hermosoooooo..."

    ResponderEliminar
  111. Hay que liarla, dice otra vez este memo. Como no la líe nadie más que tú, alma de cántaro...

    ResponderEliminar
  112. Aaaaaggggg Acrata, no miresssss, que están cocinando perro....que espanto.

    ResponderEliminar
  113. es que todo este embrollo es un monton de euros y se nota que no quiere dejar escapar uno, a mi ese chico no me ha gustado, presente incluso cuando ellos hablaban, la BELEN se lo permite claro, no es solo cosa del REPRESENTENTATE.


    encima alcoholico, el maridito es un premio de barraca de feria. y a mi BELEN tampoco es que me guste pero a cada uno lo suyo jajjaja.

    ResponderEliminar
  114. lo he visto, es tan brutal como comer cerdo o perro, aquí sería más duro pero allí es lo mismo, a mi que no me den, pero no lo reprocho a esa gente.


    LOS DIVINOS no terminan de caerme mal, son tontos pero por ignoranticos y tan creidos de sí mismos me resultan un poco simpaticos.

    ResponderEliminar
  115. mira ese PRISCILIN con cara de AZAFATO DE PUEBLO jajjaja.

    ResponderEliminar
  116. mira cuanto del ORIOL jajajajaj, pa que no digamos. pares o nones jajajajja.

    ResponderEliminar
  117. vamos a ver la TORRE EIFFEL (que he tenido que buscar para saber como se escribe) sale en muchos videojuegos, estos por no hacer no juegan ni a la play.

    ResponderEliminar
  118. A las malas
    ¿No quieres ir en autobus? Ok
    en el coche san fernando. Y ya veras como corre detras de un autobus

    ResponderEliminar
  119. Estoy aquí eh, es que se ha venido el maltisso a verlo, que este es el unico reality que le gusta y no para de preguntarme. No me concentro en esto.

    ResponderEliminar
  120. que pavas, felicitandose como que por ellas no han subido, y nosotros viendo que la NOTREDAME no quiere ir en cualquier sitio como ellas jajajajja.

    ResponderEliminar
  121. me da que la CANTANTE si andaría pero ellos llevan mochilas y unos cuantos años a la espalda jajaja, y si anda un poco EL MARQUES se cae fijo jajjaja.


    na MALTISSA so faltaba! informale todo lo que quiera saber y de lo de la BELEN también, aunque no creo que haya alma en españa que no lo sepa.

    ResponderEliminar
  122. ehhhhhhhhhhh que ya es mi cumpleeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  123. el IKER ha sacado un esqueleto como el de un capitulo de los SIMPSONS, jajjaja me da!

    ResponderEliminar
  124. ¿Es tu cumple??????? Que me dices!!!!! Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. MUCHAS FELICIDADES ACRATA

    !Quien volviese a cumplir los 20!!!

    jajajajajaja


    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS

    ResponderEliminar
  126. gracias majassssssss, y ya me han dado un regalo, por trasnochar jejejej.

    ResponderEliminar
  127. Acrata
    A ver si el 14 te dan otro aún mejor :-)
    (tengo memoria de elefante jeej)

    ResponderEliminar
  128. Andale los azafatos!!!
    dormir en la calle los ha dado suerte

    ResponderEliminar
  129. los 20 ya los cumpli, por dos veces jejejej, pero ninguna de las dos estuvieron mal.


    gracias por lo de muchos más y vosotras que los leais. da gusto decir que una sigue cumpliendo.


    ale LOS DIVINOS otra vez. sera de mirar para arriba?, tienen suerte estos dos.

    ResponderEliminar
  130. Han ganado los azafatos, esto parece el mundo al revés.

    ResponderEliminar
  131. Vaya por dios, ahora que me empezaba a caer bien este hombre.

    ResponderEliminar
  132. mis VASCAS se han librado.


    lo dices por lo que me ibas a decir?, yo no tengo esa memoria, recuerda!


    no lo he entendido, no habia unos despues de los MARQUESES? ya me he liado.

    ResponderEliminar
  133. Pues yo creo que no se lo merecían. Hay otros que se lo han currado menos.

    ResponderEliminar
  134. Hola preciosa
    Entro solo para felicitarte por tu cumpleaños
    ZORIONAK, FELICIDADES
    Ya sabes que solo te deseo lo mejor hoy y siempre, espero que tengas un muy feliz dia de tu cumpleaños.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  135. en todo caso les pronosticaste poco tiempo en el programa y así ha sido.

    ResponderEliminar
  136. ¿habeis leido?
    hay un Pekin que no se ve, solo en el blog de Raquel en cuatro, ¿que contará?

    ResponderEliminar
  137. Los últimos son Hilario y Javier, que eran inmunes. Creo.

    ResponderEliminar
  138. Amaia!!!! Pero bueno ¿cómo lo haces???

    ResponderEliminar
  139. AMAIAAAAAAAAA jajajjaj, holaaaaaaaaaa gracias guapaaaaaaaa, y tu que lo veas, que cumplidora eres, no te olvidas de nadie, un BESO niñaaaaaaaa, como va lo tuyo?

    ResponderEliminar
  140. los últimos eran hilario y el otro, como eran inmunes,se lo han tomado con calma.
    No es justo,porque han participado en todo y con ganas. pero el juego es así

    ResponderEliminar
  141. Habrá que darse una vuelta por ese blog.
    Es que aunque les hayan dado una segunda oportunidad, ir con un handicap es algo que perjudica mucho. Por eso me imaginaba que perderían hoy.

    ResponderEliminar
  142. os dejo. Que toca madrugar.

    un besote y hasta otr rato

    ResponderEliminar
  143. Ya está Iker con sus paranoias. Con esa voz y esas pausas, cargadas de misterio......

    ResponderEliminar
  144. pues me pase por el blog ese y no habia nada, puede que sea en directo con ella o algo así.



    MALTISSA ha sido un lio mio, LOS MARQUESES eran los PENULTIMOS creia que eran ANTEPENULTIMOS pero no lo he pasado para atras y estaba bien. se ha ido y adiosssssss.

    ResponderEliminar
  145. Chao Libre, que descanses. Bueno, hoy me ha parecido más tranquilo el programa. Aunque hay cosas que necesito volver a ver.

    ResponderEliminar
  146. chao LIBRE.REBELDE, que descanses, buenas noches niñaaaaaa.


    que me dices MALTISSA te apete hacer un comentario de este PEKÍN?, anda di que si! sin prisas ni nada, cuando quieras.

    ResponderEliminar
  147. Acrata, que tengas un día felicísimo, y que te regalen todo lo que te mereces. Que no me entere yo de lo contrario. Yo intentaré regalarte una entrada. Un saco de besos te mando.

    ResponderEliminar
  148. de todas formas mañana tengo lio, con cafe y tarta y lo que haga falta, así que no hay prisa de nada, pero que te apetezca de verdad.

    ResponderEliminar
  149. Que sí que sí, que te la regalo jajaja. Mañana o pasado ?vale? Hasta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  150. Mándame un trozo de tarta si eso....

    ResponderEliminar
  151. gracias niña, como regalo me la tomo, no lo dudes.


    yo también me despido aunque con el puente mañana son vacaciones.


    ta mañanaaaaaaaa, que descanses, que sueñes muy bonitoooooooooooo. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  152. Voy a leer a Marulo, que he visto que tiene entrada nueva.

    ResponderEliminar
  153. con el transportador de particulas, ta hecho, TARTA DE ELCHE, ta buenisima, ya me contaras.

    ResponderEliminar
  154. pues echale un rato, antes he estado y me he quedado a medias, mañana lo temino o pasado segun me venga el tiempo.


    ta mañanaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  155. ACRATAAAAA

    FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te mando en papel de regalo y con lazo y todo millones de besos,abrazos y mis deseos de felicidad para(de momento) este año que empiezas.

    muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  156. upsss perdon!

    entro y no digo nada a nadie....chicas como estais?os leo,veo que seguis casi todo jajajaajaj.besitos para vosotras,con cariño.

    ResponderEliminar
  157. ¡11 de octubre, tu cuempleaños?

    Ácrata, así que eres libra. Buen signo :-)

    ¡Muchas FELICIDADES desde la tierra marula!

    ResponderEliminar
  158. Holaaaaa
    traigo este enlace para unir fuerzas por el 24h

    Publicado por: hezusitosoy | 11 Octubre 2010 a las 12:43

    PORFAVOR FIRMAR AQUI PARA QUE PONGAN 24H DE GH 12 EN DIGITAL +
    http://www.efirmas.com/4451586/ver.html

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo