...

...

martes, 12 de octubre de 2010

LAS PENAS CON PAN (Y QUESITOS) SON MENOS.


RAQUEL SANCHEZ-SILVA se apunta a la moda de las trenzas.

En esta tercera etapa de Pekín Express hemos visto como las relaciones entre las distintas parejas y también las relaciones entre los miembros de cada pareja, se van poniendo de manifiesto. Los concursantes empiezan a hacerse una idea de como son sus rivales y de las armas de que dispone cada uno.

Esta etapa me ha parecido menos agobiante, más tranquila, y seguramente sea porque también para mí empiezan a estar más definidos los caracteres de cada uno de los participantes, ya no se centra todo en la enloquecida carrera hacia la meta. Y en lo que al concurso se refiere, se ha dado un vuelco con respecto a la pasada semana, y los últimos son ahora los primeros. En esto se ve que en este juego interviene de forma importante la suerte y a veces todo depende de como se empieza.

Quizá lo que menos me gusta, aunque comprendo que es inevitable, es que todas las parejas vayan encontrándose en muchos momentos a lo largo del camino, incluso que algunas compartan buena parte del recorrido, coincidiendo en las carreteras y los autobuses. Todos están pendientes de lo que están haciendo los demás, saben en que coche viajan, quienes van por delante y quienes por detrás, se pelean por subir primeros al autobús e intentan que otros queden en tierra. Aquí es donde surgen los piques entre ellos. Seguramente sería una competición más limpia si hubiera rutas alternativas, pero también sería más aburrida.

Las rubias, que en su universo paralelo se creen divinas, son las que más parecen controlar a sus compañeros, o eso piensan ellas. Se creen demasiado listas y para mí que no lo son tanto. Lo que más me molestó de ellas fue cuando dijeron que Engracia y Manuel eran entrañables pero que no eran competencia. Pues ya veremos quien llega más lejos, me encantaría que tuvieran que tragarse sus palabras. No se puede despreciar a ningún rival. Ellas tuvieron suerte en esta etapa, puesto que llegaron terceras, pero los rudos granjeros no les fueron a la zaga y llegaron cuartos. O sea que, un poco de humildad, por favor. Y que alguien les diga a estas dos que se quiten esas coletitas de colegiala, que las hacen parecer aún más tontas.

Esther y Oriol, los ninis, la parejita joven, también tuvieron esta vez la suerte de cara. Y no fue ni por su habilidad ni por su inteligencia. En la primera parte consiguieron arañar el tercer puesto por la inmunidad, gracias a los quesitos que tan amablemente les regalaron el padre y la hija. El resto lo hizo la suerte, creo yo. En la prueba del café demostraron su torpeza, peleándose con aquella bici destartalada y llegando a la meta al borde de la asfixia Y después, no sé cómo, lograron encontrar “la Notre Dame” vietnamita, a pesar de las interpretaciones que Esther hizo de la postal que llevaban como pista. Muy gracioso lo de “la torre Infiel” y lo del “cho cho merri”. También cuando puso cara de misterio para decir que tal vez para desentrañar aquel galimatías deberían leer al revés la palabra impresa en la postal, París... Sirap... ¡Hummmm! Qué chica más sesuda. Me llamó la atención el tonito de burla de Oriol sobre esto.

Hilario y Javier, los asturianos, también resurgieron de sus cenizas y se alzaron con la inmunidad, por suerte para ellos, porque en la segunda parte, fueron los últimos. Aunque esta vez estuvieron más presentes durante toda la etapa, no tengo mucho que decir de ellos. Javier pasa bastante desapercibido. En cambio, Hilario, tiene una personalidad muy marcada. Su forma de hablar y su tono de voz le hacen parecer un chulito engreído, pero no debe ser así porque parece contar con las simpatías de todos sus compañeros de aventura.



Otra pareja para la que cambiaron las tornas, esta vez negativamente, fue la formada por María y Fernando, los desconocidos. No tuvieron suerte a pesar de la sonrisa incansable de María. A lo mejor es que Fernando anda un poco disperso por causa de Belinda, que por lo visto se gustan. Pues no diría yo que no, al chico se le pone una sonrisa bobalicona cuando habla con ella. Lo mismo surge el amor () en la ruta del dragón.

Las vascas, que fueron protagonistas absolutas en la etapa anterior, casi no figuraron en ésta. A pesar de todo, llegaron bastante bien. Un mal día lo tiene cualquiera.



Manolo y Marta, el padre y la hija, también llegaron en los puestos de cabeza, a pesar de que Manolo sigue en su línea de ser honesto y generoso, haciendo concesiones a sus rivales. Fue una torpeza regalar quesitos a otras parejas, les costó el tercer puesto en la lucha por la inmunidad. Hay otro momento en que está a punto de meter nuevamente la pata. Cuando buscan casa en compañía de los azafatos, al darse cuenta de que a todos no les van a dar alojamiento, Manolo empieza a decir "no pasa nada, os quedáis vosotros aquí..." Menos mal que Javi le dice rápidamente que no, que se queden ellos. No me quiero imaginar la bronca de Marta si hubieran tenido que seguir buscando donde dormir. La verdad es que este hombre no es nada competitivo, mala cosa para este juego.

Los azafatos, al igual que las rubias, viven en un universo paralelo en el que son los más guapos y los mejores, y en el que a un chasquido de dedos, les llueven las ofertas de hospedaje. Qué bueno ese momento de "¿nosotros? nosotros encontramos cama sin problema ninguno, ¡amos! ¡amos!, ¿nosotros????" Y luego, teniendo que dormir tirados en la calle, jajaja, "llegar a esto, con lo que hemos sido..." Vaya par de lelos, no los aguanto. No tienen ni pizca de gracia y no creo que caigan bien al resto. Eso sí, ganaron su segundo amuleto e incompresiblemente, son los rivales a batir.

Engracia y Manuel siguen en su tónica de compartir la experiencia con los lugareños que se van encontrando. Son además los únicos que prefieren ir por libre, sin la compañía de otras parejas. Esto a mi me parece más meritorio aún. Ir acompañado tiene que ser un alivio, aunque al llegar al final de meta pueda convertirse en un incordio. Pero de entrada, supongo que todo es más fácil cuando viajas con otros compañeros de fatigas. Pero nuestros granjeros prefieren ir solos, mezclarse con la gente y buscarse la vida por su cuenta. Y lo hacen muy bien, van repartiendo cariño y simpatía y les devuelven lo mismo.

Dejo para el final a la pareja eliminada, Jorge y Cuchi. Me dio mucha pena, no se lo merecían. Perdemos muchos momentos de risas al irse ellos. Jorge es todo un personaje, que a pesar de sus estridencias ha luchado como el que más en estas tres etapas, aunque también Cuchi llegó a caerme bien al final. Tan pija y estirada, con esa pinta de marquesa aún en los momentos más duros, pero que supo estar a la altura de las circunstancias. A los pobres les encasquetaron como hándicap a una especie de cantante lírica, muy mona ella y muy exquisita. Tanto que se niega a viajar en autobús como el común de los mortales y solo acepta subirse a vehículos de gama alta con aire acondicionado. Impagables los momentos en que tienen que esperarla pacientemente mientras se maquilla con parsimonia, "cuando salga...pues dientes dientes y a tomar por culo, qué vamos a hacer..." O cuando intentan conseguir un medio de transporte que esté a la altura de su acompañante y mientras, ella les deleita con sus extraños cánticos. Y tienen que aplaudir y todo los pobres.

O el alojamiento en aquel complejo religioso, "venid y vamos todos con flores a María..."  sentados en los sofás, el cura escuchando embelesado a la cantante y los marqueses de brazos cruzados, intentando poner su mejor cara. Por no hablar de las muestras de alegría de Jorge cuando lograban dejar atrás a alguno de sus rivales ¡¡¡¡"GO GO GO MISTER OK OK OK  VIETNAM HO CHI MIN!!!!!!

Qué lástima que se hayan ido, ¡quiero repesca YA!





Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

272 comentarios:

  1. buenas tardessss


    de puente, tardes de puente, que bueno!


    estupenda entrada de MALTISSA que ahí queda, ni más ni menos!


    ANITAAAAA DE SEGOVIA nenaaaaaa graciassss, mira tú que empieza ya GH, espero leerte más a menudo por aquí, recojo ese regalo de un monton de cariño y te mando otro que no hace falta que sea cumpleaños para eso. gracias por tu deseo y espero que también se cumpla para tí, estamos que lo damos to jajajjaja. como estás tú?


    FORASTEROOOOOOO guapooooooooo, gracias, soy libra por la gracia del destino, yo pienso que es el mejor jajajja. LIBRA Y REBELDE (by ACRATO) jejeje.


    LIBRE.REBELDE, niñaaaaaa, gracias por el enlace, me da que este año nos quiere meter la siete por los ojos, y si no hay más directo que el de la siete y en internet?, uy uy uy uy uy



    voy a darle un repaso a esos PEKINESES a través del comentario de MALTISSA.

    ResponderEliminar
  2. MALTISSA primero gracias otra vez por la entrada, estoy de acuerdo en que este CAPÍTULO ha sido menos EXTRESSANTE, incluso la música ha acompañado muchos momentos tranquilita y con
    "swing", y la he disfrutado más, y también en que vamos definiendo a los concursantes, se les ve más ellos, más naturales, más sufridos del camino.



    LAS RUBIAS estoy de acuerdo contigo en todo, es que ni una coma muevo. pero y sin embargo siguen discutiendo entre ellas, así por lo bajini.


    LOS NINIS se lo pasarón genial con LOS ENTRAÑABLES. a mi tampoco me gusto ORIOL en ese escusado sobre la cultura demostrada o no por su pareja, ¿einh?, y sin ta seguro estaba porque no la corrigio en el momento, más valiente ella que se atreve y lanza la posibilidad de acertar o equivocarse, y un cobarde él al hacerlo cuando ya le han dado el dato. al menos este CAPÍTULO los hemos visto bastante.


    tambien estoy de acuerdo contigo, que cosas!, con lo que escribes ASTURIANOS, HILARIO que parece un poco raro me esta cayendo bien a mi también como a los concursantes, luego luego le ves un buen tipo.

    ResponderEliminar
  3. de LOS DESCONOCIDOS destaco lo poco que le han servido sus atributos en esta ocasión a MARÍA, nada, casi no les ha sacado provecho, y encima su pareja colgadito de la BELINDA, que aunque no lo quieras para nada, que creo que le cae hasta un poco mal mas bien, pues oyesss te desinfla un poco, a nivel moral digo jajjajaj, de lo otro sigue bien servida.


    fijate como BELINDA LE PONE LA PIERNA ENCIMA A FERNANDO, será para que no levante cabeza? jajjaja, si que parece que como les dejen solos...


    a mi no me parece que MANOLO lo esté haciendo mal, también tiene sus momentos de carrera como cuando creen haberse librado de LOS NINI dejandoles fuera de su autobus, en la última mañana (que encima les pasaron por darles el queso) y de repente aparecen LOS AZAFATOS que les cedieron la primera casa esa noche y se queda un poco paradete, ¡PERO NO HACE NADA!, eso es competir. y por otro lado pienso que si das recibes y el esta dando primero y puede que luego le toque recibir, aunque puede que antes se hayan ido del concurso jajjajaj pero que me convencen sus buenas acciones, le veo un buen concursante con todo y con eso. ves con MANOLITO no estamos de acuerdo.



    y con los AZAFATOS, aunque pienso de ellos como tu me resultan un poco faltos de protección, no se como el tontito que sueltas al bosque, ya sé que no, no tanto, pero vamos que no me caen del todo mal el NUEVOPRISCILIN y el otro, aunque te digo la verdad tampoco me gustan como para defenderles, que tontos son un rato. y de momento la pasta la llevan ellos, aunque creo recordar que el que se va deja sus amuletos en herencia y no se lleva un duro, ¿verdad?



    LOS ENTRAÑABLES GRANJEROS, que entrañables!, dice ACRATO que LA ORGANIZACIÓN los recoge y les acerca al punto de llegada para que no se vayan jajjajajaj, pues bien por LA ORGANIZACIÓN!, total VIETNAM se lo esta pasando en grande con sus payasadas, grandes y pequeños, y a nosotros nos estan gustando, aunque hay veces que también les sale la vena concursantes y carrera, que no les pierdan de vista.



    y LOS MARQUESES pues se han ido, nos han dejado como dices buenos momentos, sobre todo cuando se les ponian mal las cosas, que le vamos a hacer nos gusta jejejejej, y ya no se caera más en esta carrera, ooooohhh! niñaaaaaaa no creo que haya repesca jajajjajja.

    ResponderEliminar
  4. pues aunque va como dirigido a MALTISSA que es mi opi general de este CAPITULO de PEKÍN EXPRESS.



    BESOTES a todo el mundo mundial. ta mañana o ta luego, o ya veremosssss. eso sí el JUEVES para el DBT ese de GH pasados de moda estaremos por aquí, ¿no?, ¿no?, ¿no?, bueno yo sí.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, he sacado esto de la webs de telecinco:


    "... Efectivamente es el Gran Hermano del futuro. El plató es como metálico y con mucha lucecita de nave espacial (no descartemos que Mercedes salude al inicio de cada programa con “bienvenidos a la nave del misterio”, ahora que puede). Yo estoy muy emocionado porque todo lo que es iconografía futurista me hace mucha gracia, y más gracia me hace cuanto más cutre resulta...."


    http://blogs.telecinco.es/elpasillero/2010/10/08/el-futuro-huele-bien/



    la entrada tiene fotos, censuradas, del nuevo platón.

    ResponderEliminar
  6. AZAZEL gracias, no me lo esperaba pero los buenos deseos siempre los recibo bien.


    GROSELLA FELICIDADES, atrasaditas.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues, tras leer a EL GATO y su nueva entrada he tenido una reacción favorable hacia MERCEDES, quiero decir todos aprendemos, no voy a tirar piedras sobre mi futuro tejado diciendo que a su edad ya no se cambia, espero que se pueda cambiar y aprender, y nos la tenemos que tragar si o si, me ha recordado a otros momentos en que lo pasaba bien con ella, peroooooo sigo opinando que no le vendría mal un descanso, a ella y a nosotros.


    ahora si ta la tarde o ta luego o lo que sea, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  8. se me quedaba en el tintero...


    "... Ya entrando en la convivencia de la casa y de la mano de los concursantes, me he visto tantas veces reflejada en comportamientos que no me gustaban, que he tratado de cambiarlos aunque todos sabemos que cambiar es muy difícil. He aprendido a interpretar miradas, gestos, silencios. He aprendido a descubrir al egoísta, al que va de bueno y esconde maldad, he aprendido a ser menos egoísta, a ver la “vigaza” en mi ojo cuando critico la “pajilla” en el ajeno. En fin, Gato, cualquiera puede aprender miles de cosas en este programa porque todos nos parecemos mucho y a poco que te fijes, te ves retratada y desde luego ¡no siempre para bien!..."
    MERCEDES MILA Y TODAS SUS SEGURIDADES.

    perooooooooooo, como puede estar tan segura de que no se equivoca, como puede decir que LO HA APRENDIDO, y si resulta que no es tan experta en ver AL BUENO, AL MALO O A VERSE MENOS EGOISTA A SI MISMA, en fins! que tanta seguridad en su apreciación sobre las personas me ha hecho comprender que se convenza de haber descubierto algo y que tire a matar sin freno de duda.


    para mi que lo dudo todo no me vale, pongo en duda que sea experta en seres humanos.


    eso era, más o menos, ta luego tra vezzzzzz.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    Vengo de las Crónicas de hablar de lo mismo y después de leerte me dan más ganas de ir a leer esa entrevista a Mercedes. Pero tendrá que ser más tarde que ahora me voy pitando.

    Solo venía a dejar aquí constancia de una cosa. Esta noche se emite el último capítulo de El internado en Antena3. El último ultimísimo, esta vez parece que es verdad. Debe serlo porque la mayoría de los protagonistas se han muerto o están en vías de morirse.

    Llevo cuatro años, cuatro, siguiendo esta serie. He pasado del enorme interés que me suscitaron las primeras temporadas, al escepticismo de las últimas. Me he saltado capítulos y tramas, pero siempre con un ojo puesto en el devenir de los acontecimientos aunque solo fuera para ver como se las arreglaban para salir de semejante embrollo.

    A estas alturas poco me importa ya como lo hagan ni que el final resulte convincente. Lo único que me importa es que Paula pueda por fin reunirse con su madre. Es que me parece intolerable que puedan mantener esta trama sin resolver durante cuatro años, una pobre niña a punto de recuperar a su madre al final de cada temporada, y quedándose siempre con la miel en los labios. INTOLERABLE. No se puede someter al espectador a esta tortura durante tanto tiempo, ya lo decía Hitchcock, que el suspense debía durar un tiempo limitado, que luego el espectador empezaba a cabrearse y que eso era contraproducente. Y que por supuesto, una situación límite de tensión y suspense debía resolverse felizmente siempre, que no había que regodearse en la tragedia. Así que espero que no se les ocurra matar a la madre en el último momento. O hacer que la niña se muera de cualquier cosa. Amos amos, como se les ocurra, voy a montar un pifostio que se van a enterar de aquí a Lima. Quiero final feliz, madre e hija abrazadas entre lágrimas de dicha y gozando de buena salud. De lo contrario, me van a oir.

    Hala, hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, os puedo jurar que el domingo intenté buscar el hueco y ver el programa de Pekín express, pero nada de nada; con el fin de semana y de medio puente por aquí, al llegar a casa, tardísimo, ya se había terminado todo.

    Una pena pero ya os leo y me pongo al día.

    ResponderEliminar
  11. Maltissa, me parece que a ti te pasa con el internado como me paso a mí con la serie "perdidos"; aguanté hasta la 3ª entrega y después con semejante "pifostio" montado (allí también, jeje)lo di por imposible, así que sólo veía algún resumen en internet y como mucho los primeros y el último capítulo.

    Nada, que al final ya me daba igual qué coj... pasaba en la dichosa isla. Dimití. Hoy me queda la asignatura pendiente de verme cuando tenga tiempo en internet, o bajándomelos, los capítulos de las últimas dos entregas.

    Pero cualquiera sabe.

    ResponderEliminar
  12. Ácrata no te amargues con las respuestas de Milá a Gato, jajaja. Mercedes es Mercedes. Hazte a la idea de que Jordi aún no presentará GH ;-). Así que como dicen por aquí: hay que roerla.

    ResponderEliminar
  13. Ey!!!

    Maltissa que te acabo de leer en Crónicas. :-)

    Así que me sacas la lengua. Tú espera que ya te responderé lo de las polémicas de GH10.

    Hay muuuucha tela que cortar en el año del pirata. Si lo de menos es lo que pasó en la casa. Como tú misma dices, lo peor es lo que pasó fuera, en el mundo blogueril. Las acusaciones de favoritismos y eso, que no era nuevo, pero ese año la cosa se disparó... bueno no sigo, que como yo también me voy pitando un "pelín estresado" jajaja

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Yo creo que ya se nos nota un poco inquietos, leyendo por aquí o por alla, se ve que estamos a las puertas de NUESTRO REALITY.
    No sé como andaréis vosotras de tiempo, yo mal, pero muy mal, no creo que tanga tiempo de ver resúmenes y leer tanto como se va a escribir, porque sin el mostrar todos, que se olviden de que vaya pagina por pagina ¡!Que NOOOO!!!!.
    Ya sé que Pekín, se emite en diferente horario a el Debate, pero las obligaciones no creo que me permitan ver todo, prometo que lo voy a intentar pero…..veremos. Yo no grabo, más que nada porque luego no tengo tiempo de verlo, es así de sencillo, por lo cual, el debate o lo veo en directo o no lo veo, y de intentar visionarlo por la web, tendría que ser el finde….demasiados días y me coge a toro pasado.
    Me siento un poco agobiada, porque no quiero perderme nada y me parece que algo se me quedara por el camino. Por circunstancias, viviré un GH diferente,pero tengo la completa seguridad de que con todos vuestros comentarios no me va a faltar información.

    Hablando de Información :-)
    El granjero impostor, sigue soltero y sin compromiso. Acude a todos los saraos con una camiseta que en su parte delantera lleva impresa una foto suya. Y en la espalda, lleva escrito:
    Buscaba esposa, pero aún no la he encontrado (más o menos literal).
    Aparte de lo que ha cobrado de discotecas y restaurantes (para que saliesen en tv), se ha llevado calentito, la cantidad de CUARENTA MIL EUROS.
    No trabaja en NADA, y el único negocio que se le ha conocido, se lo pusieron sus papas, tenía tres operarios que trabajaban y él se dedicaba a relaciones publicas, repartiendo tarjetas del negocio.
    Maltissa, no he seguido el internado, pero entiendo la rabia que supone, esperar un desenlace y que te dejen in albis. Ayer ha teminado los pilares de la tierra en cuatro. Buenísima. El martes comienza Milenium ( espero que las dos películas). Y después la segunda parte de los pilares de la tierra ¿Un mundo sin fin?. Cuatro apuesta por buenas series, no compite con nuestro GH y se pueden ver en su web los capítulos atrasados.
    Esta noche, “Más alla de la vida”, estará interesante, eso me parece, a las 00.05

    Marulo
    ¿Y para cuando esa entrada sobre Gh10?, porque desde el Domingo, tenemos ¿GH12 y 13?,
    Desisto de ver perdidos por la web, en su momento me hicieron descargar un plugin de no se que, el resultado, desconfiguración total. He visto que se venden las temporadas por separado, y leyendo algún foro de la serie, los comentarios generales eran negativos, como si la gente se hubiese enterado a medias. Igual es de esas series que hay que ver más de una vez, pero me da que lo liaron tanto que ni los guionistas se aclararon.

    Acrataaaa
    Siento no poder aportar nada sobre pekin, no he visto nada más que el programa del Domingo. Tengo el presentimiento de que los entrañables pueden pasar a ser payasos en cuanto nos demos la vuelta.

    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  15. nas nochesss


    MALTISSA jajajaaja, esos protagonistas muertos salen esta noche?, me pasa lo que a MARULO y LIBRE.REBELDE no he visto ni un solo capitulo de EL INTERNADO, espero que te den un final feliz, a mi me gustan los finales felices. ggggrrrrr MARULO del final de perdidos no te digo na, tanto esperar te lo dejo para ti solito, no me perdi ni un capitulo.


    FORASTERO y LIBRE.REBELDE no os preocupes por PEKÍN EXPRESS, estamos a lo que estamos y empieza GH ya.


    LIBREEEEEEE eso no aclara mucho, pero sigue coincidiendo con el tipo presentado por SERGIO, casi casi lo firmo, ale mi intuición y los miles de datos que ya nos han dado jajajajaj.


    oyes no he querido entender nada pero; por lo que nos dijiste podemos entender que las circunstancias que te harán verlo diferente (espero que sea esta y no nada peor), es por el de los consejitos que soltamos? jajajjaj, pobre! menudo lío de cabeza llevará jajajjaj.


    os he leido por LAS CRONICAS, LIBRE.REBELDE muy buen enlace me traigo los nombres:


    este jueves 14 de octubre haciendo memoria. En la gala inaugural, que servirá de antesala de GH 12, volverá a pisar el plató de Gran Hermano una representación de ex concursantes para hablar de cómo fue su experiencia en el reality de más éxito en España.


    Esperando a Gran Hermano

    Estarán presentes en plató Ania (GH 1), Marta López (GH 2), Raquel Morillas(GH 3), Pedro (GH 4), Nuria (GH 5), Ainhoa (GH 5), Pepe (GH 7), Sandra (GH 6),Gemma (GH 8), Lizzfanny (GH 10), Iván M (GH 10), Ángel (GH 11), Arturo (GH 11), Indhira (GH 11), Amor (GH 9) y Gerardo (GH 11).




    que aburridoooooooooooooooo, AINHOA Y PEPE, puaggggggg, ARTURO E INDHIRA más de lo mismo, AMOR? POR FAVOR!, GERARDO? que alguien lo prohiba!, en fins! nos lo tragaremos, que remedio.


    voy pa CRONICAS, ta mañana, que descanseis, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  16. Acrata he tenido que leer varias veces para entender a que te refieres con los consejitos, son las horas y el cansancio, supongo.
    Te prometo que no tengo noticias sobre el/la futuribl@, claro que sería diferente por ese motivo, pero no es por eso. Se trata simplemente de falta de tiempo. Ver gh de manera diferente, es no conectarme al 24h cuando quiera, es ver los resúmenes por la web y no en directo, es no poder leer los comentarios de los blogs desde primera hora, ni siquiera desayunar con ellos. Por eso es diferente y si encima por esas casualidades del azar, tuviese a un conocido en el programa, no tendría horas suficientes.
    Alba, puede decir misa, puede acertar y contarnos una verdad, Había más concursantes, que apenas pisaban la granja. ¿No me dices nada de los cuarenta mil euros?, pues para hacer el paria como lo han hecho, creo que están muy bien pagados ¿no crees?.

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  17. buenassssss


    LIBRE.REBELDE pues si es por lo del tiempo, lo siento, y espero que se te arregle lo mejor posible, tu visión infalible nos hará falta.


    y ya nos enteraremos de lo del futuribl@ jajajaj, vaya palabro! vaya apellido que le ha caido al/a pobre!


    de todas formas tampoco yo podré seguir los blogs desde primera hora, cosas del curro, que se le va a hacer, me quedan las tardes para empaparme y si no puedo grabar el 24 horas pues tendré que matojear por aquí y por allá, ahora los resumenes no me los pierdo, como dices cuando los echen o en la webs.


    oseassssss que al menos me descartas al SERGIOPISCINAS, vale!, si es RAMÓN no tiene misterio, este se veía desde el principio que de granjero no tiene nada. con lo cual me queda el NOQUIEROANADIE JULIÁN, mi siguiente apuesta.


    de los CUARENTA MIL EUROS no te dije na, porque si les han dado ese pastón pues mejor para ellos, si se lo dan es que lo han generado fijo.



    hoy ha estado en AR MERCEDES MILÁ DIOSA DE TODOS LOS GEHACHES, muy comedida no ha contado nada de nuevos participantes, número de concursantes ni de la nueva casa, total que nada a destacar, que yo haya visto que me he perdido el principio.


    si que ha sacado su vena PERIODISTICA de las mejores, ahí casi para irse ANA ROSA, más tonta ella, o con todo preparado, no olvidemos que esto es televisión, le ha prentado sobre el CASO BELEN ESTEBAN contestando ella que volveran, y acto seguido se arranca y le pregunta a ANA ROSA como lleva ella lo de ser productora de los perseguidores, compañera de la perseguida y antigua jefa (despechada habría añadido yo), a lo que la otra ha salido por antequera diciendo que ella no maneja nada de la CADENATRISTE3, que eso es negocio, que lo lleva su socio, y que esta muy apenada por la situación de BE, siiii jaaaaaaa, entre tanto se le escapa una risita nerviosa, y justo despues a las 11:40 aprox. despide el programa hasta mañana, serían los nervios o la felicidad de haberse expresado jajjajajja, total que a la vuelta ha soltado otra perla en relación a los mediums tan de moda últimamente (vaya patraña) diciendo que no quiere saber nada de su futuro, que si no quiere saber nada de su pasado menos de su futuro, en finsss! que mejor que correr un tupido velo?


    voy a matojear por ahí. ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  18. nas tardes, dejo enlace:


    http://www.mitele.telecinco.es/programas/ana-rosa/113275.shtml


    comento que su RESPUESTA DE AYER a QUÉ HABÍA APRENDIDO ha sido modificada para no demostrar tanta prepotencia de conocimiento de psicologia al vuelo, jejejejee, hoy ya no ha aprendido tanto jejejeje.


    “..... "... Ya entrando en la convivencia de la casa y de la mano de los concursantes, me he visto tantas veces reflejada en comportamientos que no me gustaban, que he tratado de cambiarlos aunque todos sabemos que cambiar es muy difícil. He aprendido a interpretar miradas, gestos, silencios. He aprendido a descubrir al egoísta, al que va de bueno y esconde maldad, he aprendido a ser menos egoísta, a ver la “vigaza” en mi ojo cuando critico la “pajilla” en el ajeno. En fin, Gato, cualquiera puede aprender miles de cosas en este programa porque todos nos parecemos mucho y a poco que te fijes, te ves retratada y desde luego ¡no siempre para bien!..."
    MERCEDES MILA Y TODAS SUS SEGURIDADES. ....."




    en fin! también digo yos jejeje, ta luegoooo, ta la noche, taré por aqui.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa

    Hoy Mercedes está en todas partes por lo que veo. Todavía no he leído la entrevista del gato. Además he visto que tiene entrada nueva. No me he fijado de qué va. Ya si eso vais y luego lo contais aquí jejejeje.

    Bueno, tampoco la vi en AR pero la acabo de ver en Sálvame. Y ya sé que ayer dije que pensaba otorgarle un voto de confianza pero, creedme que lo que he visto no presagia nada bueno. Ay ay ay, que me temo lo peor... Ha estado borde y prepotente, pa que nos vamos a engañar. JJ estuvo simpático, creo yo, pero ella le contestaba muy malamente, como si estuviera cabreada. En fin, mal empieza la cosa.

    Libre, no te agobies por la falta de tiempo. Así estaba yo en vísperas de empezar Gh11, que si no iba a poder leer todo, que si no tenía 24h, que si no me coincidían bien las horas del resúmen... Yo tampoco grabo nada porque luego no encuentro el momento de verlo. Pero mira, he llegado a la conclusión de que no hace falta un seguimiento tan exhaustivo para enterarse de todo. Hay que relajarse y disfrutar, que tampoco nuestro programa favorito sea un motivo de estress.

    Ainssss, que sepais que El internado acabó bastante bien. De los buenos, solo tenemos que lamentar una baja en este último capítulo. Paulita pudo por fin abrazar a su madre. Bien pensé, cuando echó a correr hacia ella, que el hijoputa del coronel le iba a pegar un tiro, que susto más grande, pero no no, al final, toda la familia reunida, incluso el bebé y el tío Héctor. Héctor se había muerto hace...uffff, ni se sabe, por lo menos dos temporadas. Bueno, se ve que no estaba muerto, no sé como conseguirían dar ese giro a la historia, pero el caso es que ayer cuando apareció ante todo el mundo acompañando a su hermana, nadie pareció extrañarse ni lo más mínimo. Por tanto deduzco que ya sabían que estaba vivo, debe ser que ese capítulo me lo perdí. Ná, no me hagais caso, hablo sola.

    Bueno, luego me paso entonces a despotricar de los hermanos que vayan a esta gala (ya he visto quienes son aaaaaggggg), así vamos cogiendo rodaje para lo que venga.

    ResponderEliminar
  20. Buenassssss

    Ya ha empezado y ya está Mari Merche perdiéndose en lo que lee, que desastre, no tiene ni idea de lo que dice. Huy por dios, que cara de lelo tiene Gerardo. Y Ania poniendo morritos. Que cruz. Menos mal, van a publi.

    ResponderEliminar
  21. Jajaja qué bueno el anuncio de la serie esta de los príncipes. El rey parece una caricatura.

    ResponderEliminar
  22. buenas nochessssssss, ya ha empezado el SUBPRODUCTO este que nos ofrecen hoy.


    MALTISSA así nos hemos quedado todos, al menos por aquí al verla esta tarde, que cosas tan raras dice, JJ ha dicho que tenia subida de azucar, ella, será la edad que no perdona, a mi también me ha parecido más prepotente que en otras entrevistas, y me ha recordado a aquella MILÁ de GH11 que no me gusto nada, pero prometer promete intentarlo jajajjaja.


    encima va y dice qeu estan todos los que esperabamos encontrar según los blogs jajajjaj. no te leyó?, no? pues no lee tanto como dice jajajja.

    ResponderEliminar
  23. jajajaj no van a dejar un aristrocrata vivo jajajaj, a todos les van a retratar, pues yo me la pierdo, me han cansado con tanto noble.


    ya lo he visto a GERARDO, el hombre que más se le nota lo que intenta hacernos creer, que lo olvideeeeeee.

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado ver a IVAN GH1, ha dicho que su primera pelicula fue EL HORFANATO.

    ResponderEliminar
  25. y ya han puesto LA CUENTA ATRAS, es que no querian liarnos y que no dejasemos de ver este aperitivo.

    ResponderEliminar
  26. Hola hola. Efectivamente, Merche no me ha leído, qué coraje. Iván de Gh1 se dedica a.....a qué, se me ha olvidado. Y eso que lo vi hace poco en una autonómica. Por lo visto le va muy bien.

    ResponderEliminar
  27. no sé a que se dedica pero en el avance a dicho que su primera pelicula fué EL HORFANATO, productor ejecutivo?, porque actor no.

    ResponderEliminar
  28. Yo es que te prometo que esperaba ver a otra Mercedes, en serio. Alguien que se había propuesto no caer en los mismos errores, pero me da la impresión de que no es así. Empiezo a pensar si será la edad. Sin bromas eh, hasta ahora me parecía insultante que lo dijeran, pero puede que sea así. Oye, que se pierden facultades y eso.

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    Esto ya empezó... y ya nos encasquetan kilos de publicidad...bien empezamos.

    El peinado de la Mila muy discreto. Me gusta.

    ResponderEliminar
  30. Maltissa tienes razón, el careto de prager es la leche.... parece que le están apretando los mismísimos, jajaja

    ResponderEliminar
  31. en los enlaces que nos puso SHEREZADE vi la escena de PEPE y el de TOMELLOSO EL JEZU y fue de verguenza, como pudo ganar ese tío.


    ole! ahí ta tu ANGELITO. a ver que dice de LIS jejejeej.

    ResponderEliminar
  32. Joer, el Angelillo parece el guru de todos los concursantes de GH. Lleva más abalorios y colgantes que el brujo de la tribu..

    ResponderEliminar
  33. hola FORASTEROOO, si, está ya más rubia que nunca, es lo que nos pasa a las muheres, con la edad nos hacemos rubias jajjaja. es cosa de la luminosidad de la cara o algo así.

    ResponderEliminar
  34. diossssssssssss GERARDO entra otra vezzzzzz, aaaaaaaaahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  35. Hola Marulo!!!!!

    Qué feo está Pepe no? Así pues, ¿Ainoa y él son pareja? Huy Gema, que cambiada, no parece ella.

    ResponderEliminar
  36. Sus calleis, coño!!!! Por mi Angel MATO, asi que cuidadín.

    ResponderEliminar
  37. no me creo la pareja AHINOAPEPE, no no no, montajeeeee, y PEDROCABRERO esta muy gordo.

    ResponderEliminar
  38. Acrata, por qué dices lo de que fue una verguenza que ganara ¿te refieres a Pepe?
    Angel ha engordado bastante. Pero está muy guapo.

    ResponderEliminar
  39. FORASTERO no te metas con el CAPITAN que tiene que mantener una imagen, ahora es cantante, un artista.

    ResponderEliminar
  40. Joer pues el Pedro está cebollón y bien cebado.

    El Angelillo perece que va amontar la secta mañana mismo, jajajaj

    Joer y la gorra que llevaba el día final de gh11, por Dios....

    ResponderEliminar
  41. si me refería a PEPE, nunca lo entendi, mi ganadora era la rebelde, la gritona, la ANITA.

    ResponderEliminar
  42. Ay Acrata, no te entiendo nada. ¿Quién era Anita?

    ResponderEliminar
  43. El disco, el disco.... se esta liando con lo de los programas a los que va y a los que no va...

    Que lo están llevando al huerto....

    ResponderEliminar
  44. FORASTERO esta la estas buscando jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Raquel está muy guapa. Y Sandra también. Pedro está, como decimos aquí, apaisanao.

    ResponderEliminar
  46. A ver Alvarito, céntrate tú también.

    ResponderEliminar
  47. porque me he equivocaoooooooo, jajaja, SARITA la CATALANA, SARITA DE LUCAS o algo así le decian.

    ResponderEliminar
  48. Aaahhhh, Sarita. Sí, me caía bien pero nunca la vi ganadora. Vamos, es que estaba tan claro que ganaría Pepe que nunca me planteé ni tener otro favorito. Pepe me parecía un concursante muy original, pero nunca me convenció como persona. Y ahora menos.

    ResponderEliminar
  49. El Jacinto era un personaje. Más rústico que el Pedro de las ovejas, que ya es decir

    ResponderEliminar
  50. tampoco yo la vi ganadora, estaba todo el pescao vendiddo, y sin embargo no se quejaban tanto como con IVANPIRATA, ejeeeeeeemmmmmmm!, no lo digo a FORASTERO o si jejejej.

    ResponderEliminar
  51. El Fran con Albornoz está muy despejado, de cabeza claro, jajaj

    ResponderEliminar
  52. si IVAN no hablaraaaaaaaa jajjaja.


    mira FRAN que GRANJERO en una de estas lo vemos en CUATRO jajajaj.

    ResponderEliminar
  53. Juro, que no diré nada de Iván...pero guapo? :-)

    ResponderEliminar
  54. Gerardo me da lástima. No sé por qué.

    ResponderEliminar
  55. El Fran si que debe entrar en el programa de los granjeros. A ver si encuentra esposa que parece que no tiene solucionado ese tema...

    ResponderEliminar
  56. yo ya hace tiemporrrr que no lo veo muy guapo.


    GERARDO le han pintado la cara de blanco, parece un vampiro.

    ResponderEliminar
  57. Dios....Amor, que le han hecho? La han inflado con un bombín? 0-)

    ResponderEliminar
  58. Marulo, sí, guapo Iván. Jolín, que atravesado lo tienes. A veces no sale guapo, se pasa con el colorete, pero hoy sí lo está. Ania está horrible.

    ResponderEliminar
  59. Amor antes era menudita y para mi gusto más femenina. Ahora es cuando me parece una drag queen.

    ResponderEliminar
  60. AMOR no se normaliza, con tanto atributo no parece una mujer, parece un producto.


    de ANIA lo que más recuerdo es que era vegetariana y todos se quejaban de sus pedos jajjaja.

    ResponderEliminar
  61. jolin MALTISSA casi al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  62. VALE, VALE, :-) Guapo Iván. Acepto pulpo animal de compañía.

    Ania está consumida, pero 10 años no pasan en balde

    ResponderEliminar
  63. Anda, el padre de Ania, era muy majete, creo recordar.

    ResponderEliminar
  64. Amor como siga así va camino de muñeca hinchable

    ResponderEliminar
  65. Artuto está muy favorecido con esa media barbita. Este sí que es guapo. Si no fuera....él.

    ResponderEliminar
  66. que morrrrrrrrooooooo MERCEDITAS, la verduga no puede perdonar al torturado, menuda mirada ARTURITO jajajaj.

    ResponderEliminar
  67. jajaja Marta López. Qué rápido se hizo odiar la muchacha. Siempre la comparo con SOnia Arenas. Como concursantes eh.

    ResponderEliminar
  68. pero seguro que ya es menos él, ya no será todo folla folla, o si?, pero guapo este si, acepto que esta guapo el ARTUROPITODURO.

    ResponderEliminar
  69. Sí Acrata, pero Arturo ahí está, one more time. Nadie le obliga ya ¿no? Pues ajo y agua.

    ResponderEliminar
  70. La presentación de Marta fue la más pija chuli de la historia. No me extraña que se avergüence. Todos los tópicos: el deportivo, el caballo...

    ResponderEliminar
  71. ahí le doy la razón a Maltissa, con lo de Arturo, sarna con gusto no pica... Es mayorcito pa no ir

    ResponderEliminar
  72. todavía no ha aceptado que la tiraran ta pronto, pues tan pronto como entrase otra vez otra vez iba a la calle jjeejejje.


    IVAN productor.

    ResponderEliminar
  73. Iván Armesto está muy bien conservado, eh, y debe ser de los mayores.

    ResponderEliminar
  74. Este sí que supo aprovechar muy bien la experiencia. Y dignamente, no como otros.

    ResponderEliminar
  75. la pela es la pela, no tiene más oficio que el de chapuzas o militar, tiene que vivir de esto, y no hay más que tragar. estoy de acuerdo con vosotros nadie le obliga. seguro que se ha metido en la cama de INDHIRA otra vez jejejeje. esta es muy facilona. upsssss!

    ResponderEliminar
  76. jajajaja Mirentxu pidiendo valeriana jajajaja. Y Melania con su cháchara incomprensible...Y las gemelas de Los Palacios...qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  77. si esta. pero cuando le den la palabra le tienen que dar una hora jajjaja.

    ResponderEliminar
  78. lo de los grados y la de LOS PALACIOS fue buenisimo.

    ResponderEliminar
  79. Ainoha y Pepe están liados? Por cierto ella está mucho mejor así con unos quilitos más

    ResponderEliminar
  80. eso dicen ellos MARULO, pero yo sigo con que es un motaje y que de lio na de na, vamos que me parece que na de na.

    ResponderEliminar
  81. jajaajj, si no lo es debería pensarselo jajajajaj.

    ResponderEliminar
  82. Maltissa, ¡Pepe Gay? ¡qué atravesado lo tienes! :-)

    ResponderEliminar
  83. AHINOA como si te hubiera oido, jajaja, dice que lo que más le gusta de ella son las tetas.

    ResponderEliminar
  84. Tú también Ácrata! Pero si Ahinoa dice que a él le encantan sus pechos... En el reencuentro la miraba siempre en plan goloso... Mira que sois malas, jajaj

    ResponderEliminar
  85. Acrata, eso de los pechos me suena igual que lo del calendario de Priscilín...

    ResponderEliminar
  86. jajajaj, muy buenos, son muchos palabros. joerrrrrr DADI, el musulman, no me habría acordado de él.

    ResponderEliminar
  87. Pero si yo no lo tengo atravesado Marulo. No me da ni frio ni calor este tío. Le veo contenido, acomplejado, pura fachada.
    Ah, ahora veo a Indhira. Sí, la Tati desaparecida como Germán....

    ResponderEliminar
  88. yo no digo homesexual, digo ASEXUAL, o deberia serlo jejeje. aquello del PRISCILYN fue definitivo jajaja.

    ResponderEliminar
  89. Qué pesadísimo era Dadi, yo no le soportaba. Fue un alivio que tuviera que marcharse. Agraciadamente...jajajaja

    ResponderEliminar
  90. Ahí, ahí le has dao, asexual es la palabra.

    ResponderEliminar
  91. Nos están copiando y están hablando de los palabros...

    ResponderEliminar
  92. para esto de los palabros como NICKY no hubo otro, ahora lo fuerza y ya no es lo mismo.


    TATI enamorada?, desaparecida?, empantanados? jajjaja, lo que les preocupa es el empatanamiento jajajaj.

    ResponderEliminar
  93. Pero Nicky no tenía un hotel? Sandra hablando es de Gijón pero de Gijón auténtica. Y eso que no vive aquí, creo.

    ResponderEliminar
  94. es cierto, me parece recordar que DADI era un toston. además de un troglodita.

    ResponderEliminar
  95. Ayssss, qué miradita de Arturo a la india....

    ResponderEliminar
  96. Bueno el Dadi era un pelma, más que Andalla, que ya es decir, pero hay que reconocer que graciias a el insoportable de Oliver no llegó a más con Karen. Sólo por eso, que lo cuento en la entrada de crónicas, merece un heco en el recuerdo.

    Lo peor era cuando se ponía con el rollo aquel de que la casa era un barco y todos debían remar juntos. Uff

    ResponderEliminar
  97. Al Arturo y a la Indhi, si los dejan solos en una habitación durante 15 minutos... zas.

    ResponderEliminar
  98. aysssssss MALTISSA es que lo exagera porque le marco su paso por GH, les tetes, les tetes...


    ahí ha habido temaaaaaaa, si se conpenetraban muy bien jajajajj. eso siempre lo tuvieron.


    no han dicho nada sobre la salud de NICKY, verdad?

    ResponderEliminar
  99. Joer es ver al Oliver y me salen sarpullidos

    ResponderEliminar
  100. bueno LAS DE LOS PALACIOS no se quedaron cortas en palabros jajajaja.

    ResponderEliminar
  101. Pues me está pareciendo esto más fluido y más natural que en otras ocasiones. Y están todos muy simpáticos. ¿Donde andará Libre?

    ResponderEliminar
  102. A mí Oliver me daba repelús. SOlo hubo un momento en que me pareció majo y fue tras su salida, no me acuerdo por qué. Puede ser que se disculpó con Judith o algo así?

    ResponderEliminar
  103. Ey, ahí sale que que Ainoha y Pepe viven juntos. No será un montaje, digo yo

    ResponderEliminar
  104. he ido a tu entrada MARULO cuando la leí no reparé en DADI, me quede con la imagen de la mano de OLIVER en el pelo de KAREN, es cierto ese es DADI, y estaba allí?, seguro que fue él, me suena como un bulto entre ellos jajajja. OLIVER era un CANTAMAÑANAS aunque a él le viene bien un CANTAATODASHORAS, que peñazo, además de cazurrete, tan fino que se creia, yo tampoco soportaba a OLIVER.

    ResponderEliminar
  105. aunque vivan encima uno de otro tol día puede ser un montaje.

    ResponderEliminar
  106. jajaja eso eso, que no nos lo creemos. Es que no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  107. LIBRE.REBELDE ande andarás?, debe ser esto a lo que se refería con el escaso tiempo.


    todavia aparece.

    ResponderEliminar
  108. esto esta anunciado hasta las 2:30

    ResponderEliminar
  109. Habéis visto esta tarde lo de la Pantoja? Creo que hasta le rompieron el vestido. Han dicho que había gente insultándola que estaban pagados por las televisiones para provocar una reacción en ella. Me recordó al entierro de Paquirri. Qué pais.

    ResponderEliminar
  110. Qué!???? Hasta las dos y media??? Uf, pues yo hasta ahí no llego.

    ResponderEliminar
  111. PALOMARES es de albacete como PRISCILYN?, serán familia, upppssssss!

    ResponderEliminar
  112. Este Pulpillo era feo con ganas, eh.

    ResponderEliminar
  113. Fijo. Ahora que lo dices se dan un aire...

    ResponderEliminar
  114. lo de PULPILLO de llorar, como pudisteis perderoslo? jajajjajaj.


    lo he visto, pero no sé hasta que punto lo provocará, para hacerse la martir del asunto, y de martir nada de nada, achavo choriza.

    ResponderEliminar
  115. Nooooo, Oliver nos canta...Si sigue apago la tele. Coño!

    ResponderEliminar
  116. holaaaaaaaaaaaa, estabamos nombrandote.


    dile a ese que de errores nada.


    habrá sido al salir OLIVER en pantalla jajajaja.

    ResponderEliminar
  117. dicen que el que llega tarde ni oye misa ni come carne, pero se equivacan jajaja
    he escuchado todo pero apenas he visto imagenes.
    ¿No os parece que los rumores de embarazo de Ainoha pueden ser ciertos?.
    Ivan parece un mueble
    La inmombrable sigue anunciando pasta de dientes.
    Arturo!!! que guapo estas calladooooo
    Pepe el profe perfecto,digo el alumno perfecto..que nooooo el concursante perfecto oñe.
    Ania más cursi aún?? siiiiii
    Marta sigue de señorita Pepis
    La dueña de las tetes ....paso.
    Fresita ¿quiere ir a EEUU??? que se vaya con billete de ida si es posible.
    Y:::::::::::::::::::::::::

    Mercedes, cercana,y viviendo el programa.
    Acrata he visto los enlaces: Buenisimosssss
    gracias, ya comentaremos

    ResponderEliminar
  118. A ver, no seguí Gh8 como los demás Ghaches pero tampoco es que no los conozca. Y de Pulpillo me acuerdo de cosas, sí que me reí con él. No sé qué estaba haciendo yo entonces, ¿puede ser que fuera el año que nació mi peque? Que fue en setiembre, lo mismo coincidió con el comienzo del programa. Pa ver la tele estaba yo, que andaba durmiendome por las esquinas de agotamiento.

    ResponderEliminar
  119. ¿ha ganado dos veces GH y dice que no tiene seguridad economica??
    este que necesita dos primitivas seguidas
    dicen que no hay embarazo jeje

    ResponderEliminar
  120. Hola Libre. Qué dura eres hija. Lo de Mercedes lo dices con tonito?

    ResponderEliminar
  121. mare miaaaaaaaaaaaa!


    no creo.
    IVAN es un mueble.
    si, esta bien follada.
    esta "buscando a TATI".
    el papa perfecto? jajajaja.
    la que nace pija, es pija.
    yo también.
    ...y sin vuelta jajjajaja.


    ejemmmm.
    valeeeeeee.


    jejjejeej.

    ResponderEliminar
  122. Y el lupanar habrá tenido que cerrarlo pa no dar que hablar. Esto es un montaje como una casa.

    ResponderEliminar
  123. Pobre Iván. Si habla porque habla y si calla es un mueble. Desde luego...

    ResponderEliminar
  124. Hola Maltissa, con tonito no. La veo esforzandose por ser la de antes, nada más.

    ResponderEliminar
  125. no si no digo que PULPILLO fuera un genio del humor, fue concretamente el día de halowin, de llorar, sobre todo por lo directo del momento, vuelto a ver no es lo mismo. estabas estupendamente ocupada MALTISSA.


    que vuelva a ser AZAFATO de vuelo. que seguro que esta en excedencia.

    ResponderEliminar
  126. No entro fuerte, entro enrabieta, por no haber podido estar desde el principio.
    Acrata: Tati en el debate, creo que no.
    Supuestamente vive en Roquetas, se ha ido de Madrid y dejando una deuda a Nagore de cinco mil euros.

    ResponderEliminar
  127. Tranquilas que la cosa empezará a liarse que ya empiezan a hablar entre ellos. uy uy uy y la Marta en todas las salsas

    ResponderEliminar
  128. Pues no os tireis a mi yugular, pero estoy viendo a Indhira bastante maja.

    ResponderEliminar
  129. ya ha llegado la hora de INDHIRAREINADENADA.

    ResponderEliminar
  130. Que conste Libre que en lo de Pepe tienes razón, no sé que más necesita para formar una familia...

    ResponderEliminar
  131. Ya salio la martir, tardaba mucho.
    ¿Es posible que siga estirando el chicle?
    agggg
    ¿Habeis oido a Pepe?: "ahora empieza el programa"

    ResponderEliminar
  132. esa es mi TATIYTOSUCOÑO jajjaaj, volvera.


    INDHIRA es antitaurina, hay gano un punto grande para mi, que le voy a hacer?, pero esa bajada de ojos, se vuelve a pelear como cuando se la follaba ARTURO, por qué será?

    ResponderEliminar
  133. jajajaja, ya os lo dije, Indhira lanzada, y ya está montada. Y ahinoa dando caña

    ResponderEliminar
  134. Pero qué dices Libre, Ainoa es peor aún que la otra. Qué verguenza.

    ResponderEliminar
  135. Indhira: Barriobajera
    Ainhoa: ¿Y tu no? foll....delante de toda España

    ResponderEliminar
  136. No es por echarme flores pero fui el primero en predecir la tragedia, jajaj

    Es todo tan previsible...

    Hala y ahora Iván de defensor de causas perdidas

    ResponderEliminar
  137. Ya llego el defensor de las causas perdidas
    y dale con que la abuela fuma...
    ¿enamorada? porque??? porque ha dicho que lo estaba agggg. me callo

    ResponderEliminar
  138. joerrrrrrr, cuanta inquina guardada.


    esa pose de PEPE recostado es irrepestuosa, para mi.

    ResponderEliminar
  139. Ainoha desde luego no es tampoco una angelita...

    ResponderEliminar
  140. INDHIRA tiene claro cual de sus papeles es el que vende.

    ResponderEliminar
  141. Ainhoa no es una santa,pero se la ve venir de lejos
    jajaja Marulo hemos pensado idem.

    ResponderEliminar
  142. Me parto, desde luego Indhira no deja indiferente a nadie.

    ResponderEliminar
  143. IVAN es que se bajo del barco PIRATA y se subio al barco de INDHIRA.

    ResponderEliminar
  144. Bueno, hay que convenir es que Arturo al menos está calladito... Tiene la lección bien aprendida

    ResponderEliminar
  145. Todos tienen claro cual de sus papeles vende. No solo Indhira.

    ResponderEliminar
  146. jajajaj Ácrata, subirse al barco de Indhira, que bueno...

    El caso es subirse a algún barco.

    Y Pepe se subió al barco de Ainoha...

    ResponderEliminar
  147. Bien por Raquel, hay que ser tolerante como concursante y aguantar las criticas.

    ResponderEliminar
  148. Pues no seré yo la que me ponga ahora a defender a Indhira, pero Ainhoa ha estado peor aún. Siquiera porque tiene unos añitos más podía demostrar más inteligencia.

    ResponderEliminar
  149. si se evitan las situaciones no es GH es una programación. INDHIRA y AHINOA son lo que se ha visto. al que no le guste que no mire.

    ResponderEliminar
  150. pues más bien diría MARULO que AHINOA se ha subido al barco de PEPE.

    ResponderEliminar
  151. este es el cuento de nunca acabar. Creo que voy a copiar a Sherezade y no hablare de Indhira porque me lo prohibe mi religión.

    Pepe ha actuado Bien????, dicen que los hombres no intervienen en las discusiones femeninas.pero como es politicamente correcto.

    Joe, con Marta vaya repaso a Fresita.

    ResponderEliminar
  152. las dos son woman power, dos personalidades femeninas que no pueden evitar el ser centro de atención.

    Ay, ay, ay la merche en plan autoritaria..

    ResponderEliminar
  153. Y esta agarrada entre fresita y Marta?

    Y con lo bien que empezó la cosa!

    ResponderEliminar
  154. veis lo que decia de GERARDO, sigue con la cantinela de ANGEL y quiere montarla por ahí, en cuanto puede habla de él.

    ResponderEliminar
  155. Pero ¿no estaban de buen rollo hace un rato? Madre mía....

    ResponderEliminar
  156. ya te digo Marulo, con lo bien que empezamos...

    ResponderEliminar
  157. Viendo el percal, Mercedes ya suda. Me da que aún está a tiempo de dimitir, jaja

    ResponderEliminar
  158. Marta tiene razón. fresita ha estado en la triste poniendo a caldo a telecinco.
    El cabrero dando dogmas.... y salio en un programa de tv mostrando el directo la ecografia de su hija.
    era tierno,pero ha vendido.

    ResponderEliminar
  159. El Pedro está lanzado también. Empezarán a sacar ahora toda la mierda?

    Esto pinta mu mal....

    ResponderEliminar
  160. La Ania está acojonaita toda viendo el panorama

    ResponderEliminar
  161. como decia WYOMING esta tarde las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

    ResponderEliminar
  162. ESTE PROGRAMA NO ERA PARA HABLAR DE GH?????????

    ResponderEliminar
  163. Veis como se abanica la Merche. Si ya decía yo que está sudando la gota gorda

    ResponderEliminar
  164. MILÁ no sabe para que cadena trabaja?

    ResponderEliminar
  165. jajajaj Libre, el programa era para actualizar broncas y a partir de mañana hacer platós...

    Merche en estado puro: ¡yo soy la moderadora!

    ResponderEliminar
  166. Si que lo sabe Ácrata. Cuando ve la nómina a fin de mes en su cuenta le queda clarito, jajaj

    ResponderEliminar
  167. pues siempre caga en su casa.


    esosssssss han tenido más que cenaaaaaaaaaaa! menudas miradas cruzadas, menudos dientes! jajajaj

    ResponderEliminar
  168. jajajajaja ahí ha estado bien Arturo

    ResponderEliminar
  169. ¡Mejor que blando! jajajaja Arturo genial, a éste le han enseñado técnicas de autocontrol

    ResponderEliminar
  170. joer que me da miedo de verdad parece un vampiro el GERARDO, no estara enfermo?

    ResponderEliminar
  171. y la sonrisota que le ha devuelto ella?

    ResponderEliminar
  172. El Praguer, es de lo peor. Que cuentista.
    Bien Ivan, has parado al tontin del praguer y Arturo ha aprendido mucho, calla y sonrie.

    ResponderEliminar
  173. El bobardo, a quién pidió consejo para esa corbata. No me entero de nada de lo que habla en Prager

    ResponderEliminar
  174. Gerardo es patético. Qué bochorno. Que majo Angel, calladito.

    ResponderEliminar
  175. visto lo visto creo que hay muchas porbabilidades de que el delfín haya navegado de nuevo por el Índico, :-)

    ResponderEliminar
  176. jajjajaj ANGELSANTPERE el mejorrrrr!

    ResponderEliminar
  177. A Ángel viendo lo que hay lamirada se le está volviendo aún más oblicua

    ResponderEliminar
  178. si no fuera por lo de LIS, que luego luego la LIS no me cayó muy bien.

    ResponderEliminar
  179. Pues si ha vuelto a navegar por el indico, de lo suyo gastan, pero ambos dos, quedan a la altura del buetún por todo lo que han despotricado el uno del otro.

    ResponderEliminar
  180. chaooooooo FORASTERO, buenas noches.

    ResponderEliminar
  181. por mi que lo hagan y deshagan todo lo que quierean pero que ya no me lo cuenten más. para ellos queda.

    ResponderEliminar
  182. Adios Marulo,no creo que dure mucho más ¿No?

    ResponderEliminar
  183. dos y media, no creo que aguantemos ninguno.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo