...

...

martes, 19 de octubre de 2010

LA ORGANIZACIÓN LOS ELIGE Y ELLOS SE JUNTAN.


LORENA CASTELL vuelve a GRAN HERMANO.


No es que haya visto mucho, pero me da que tampoco ha pasado demasiado, en el RESUMEN nos enseñan nuevamente LA GALA  con más detalles, pero en la segunda parte nos van descifrando lo que LA ORGANIZACIÓN  entiende que son las nuevas relaciones. Entraron en LACASABLANCA después de la chica los más “frikis”, y así siguen como agrupados. En LACASACOLORES tengo más dudas de que los grupos estén tan definidos.



CHARITO lleva peor lo de guardar el secreto pero muy bien su relación con el grupo que le ha tocado, esta con todos y con ninguno, aguanta bien tanto un requiebro de LOS DIVINOS (jeje) como una conversación o compartir tareas con LOS FRIKIS.                      


JULIOPISCINAS le entró continuamente a la única chica, pero no fue pesadísimo, hizo aprecio de su hermosura, ella le reía mucho.

Las chicas conversaron sobre chicos, nada que nos muestre nada, lo que sale por la boquita se pierde cuando llega el momento. Destacar esas mantas rosas que nos van a acompañar durante tanto tiempo, ¡que rosa se ve todo!

DÁMASOANGULO se lanzo en varias ocasiones a… a… amenizar a sus compañeros y por ende a esta audiencia ignorada (no por él, que nos tiene muy en cuenta) lo mismo por MANOLO ESCOBAR que por ISABEL PANTOJA, sin embargo no lo ha hecho, o no la he visto, MIREIAMIVIC que parece que lo de la imagen y el canto va con ella, ni JHOTABOYCOLOR que también viene de ese palo. Por cierto he leído en EL GATO ENCERRADO que recupero su ropa, irán haciéndolo a lo largo de la semana supongo. ¿Cómo les llegarán sus prendas?

LORENACASTELL nos introduce en la buena relación entre OSCARNEXT y YAGOBERROCAL, que parece que marcha bien todavía, cayeron en la tontería de ponerse la ropa de las chicas que MERCEDESMILÁ recomendó en su despedida, o así pareció entenderse: “¡Ale!... ¡Ale!... a disfrazarse chicos de chicas y chicas de chicos…”, no lo dijo así pero algo dejo caer, y claro los más televisivos lo han cogido al pie de la letra, como si fuera un guión y no han tardado nada. Parece que se “entienden”.

TERRYMOTO no ha tardado mucho en contar su rapidísimo adelgazamiento, por un lado bien por ella, y por otro me pregunto si no fue demasiado rápido. Tiene la carita redonda en todo caso, pero simpática, es normal que vea guapas a mujeres más gorditas habiendo compartido problema.

Ayer ya pudimos darnos cuenta de que nos amenizarán también LOS DIVINOS, estos con sus ejercicios, ¡anda que no mola ver esos cuerpos!

Hace un rato hemos podido ver en el directo gratuito de la webs como ya empiezan a hablar de nominaciones. Esto va a toda velocidad, como siempre se dice vienen muy sabidos de lo que va a pasar, lo cual tampoco es raro, son LOS DIVINOS nuevamente los que juegan con este tema.

Me he despistado y las chicas estaban leyendo un papel con algunas normas sobre la prueba y la compra, un jaleo de cómo se repartirán los alimentos y que quien gane hace la compra, ya nos enteraremos mejor.

MARCELOCIRIACO le ha dicho a OSCARNEXT que se dice, se comenta, por la casa que se ve atracción entre él y CHARITO, y que la chica, a día de hoy, ya parece hecha un lío. El otro ha resoplado y negado, dando cabezaditas pero ha dejado claro que no descarta liarse con alguien ya que su excusa es que quedan muchas para conocer en la otra casa vamos que más bien es un propósito. Pues que vayan pasando como en ese programa en el que participó.

No creo que CHARITO este embarazada, esta mañana estaba haciendo unos ejercicios que no creo, aunque no lo sé, sean apropiados para una embarazada de cuatro meses.

LA ORGANIZACIÓN los mete y ellos se juntan.


10 comentarios:

  1. buenas otra vez


    dejo nueva entrada, no digo na, ladrios que no ladrillo.


    dejo este enlace de MIREIAMIVIC, al que me ha llevado leer en el MINUTO A MINUTO,

    http://www.youtube.com/mivicmusic

    LIBRE.REBELDE no creas que me da tiempo a todo tampoco, pongo el lector a toa pastilla y me voy a hacer mis cosillas.


    ta luegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, pongo algo de PEKÍN EXPRESS, ya que lo vi, y me reí tanto:


    LOS AZAFATOS, LOS DIVINOS, consiguieron la inmunidad, hasta casi casi llegan a caerme bien, sobre todo por la persecución y envidia que los otros les tienen, peroooooo al final lo estropean, y es que mira que son sobervios. Tenían un amigo que les dío una noche de fiesta y poca ayuda para llegar a la meta.


    LOS ENTRAÑABLES, que majos, que risa, con dos cojones se cuelan en un boda y hasta cantan desde la mesa de los novios para todo el personal, y el EMANUEL se atreve a dar consejos matrimoniales al novio, bastante machistas por cierto, y luego cuando los coje el hombre ese tan serio, y ellos que se acomodan y le exigen que se levante y los lleve, y el otro que los deja tirados en la gasolinera, menos mal que los llevo a la gasolinera jajajajaj, y cojen el autobús y se les pincha una rueda, rediez!, que viaje jajajaja, y ese piropo que le suelta a la DESCONOCIDA con que ganas le sale y que alegría le da a ella jajjajaja. Al final como siempre quedaron CUARTOS, los demás también se extrañaron.


    LAS VASCAS, mis favoritas, estan que no caben en si de envidia a LOS DIVINOS, no saben por donde entrarles, y no se dan cuenta que cuanto más despotrican más suerte parecen tener ellos, se amigaron mucho con LAS RUBIAS, para mi no pegan ni con cola pero si ellas se entienden pues bien por ellas. GANADORAS del CAPITULO 4, ya tienen dos amuletos de pasta gansa. y ojo! casi ganan LAS RUBIAS.


    LAS RUBIAS jugaron el juego de inmunidad pero el puzzle fue un lío, no voy a decir nada de las rubias que no peta MARTA, LA HIJA, no es rubia y aún quedo por detrás. Se comieron las babas de LAS VASCAS aunque juntas las cuatro sacaron una estupenda última noche en casa de un empresario francés ubicado en la zona y llegaron juntas a las infinitas escaleras del final, 804 escalones?, algo así, osea que tuvieron un programa casi redondo.


    LOS ASTURIANOS, sí, estos también estuvieron pero así como que no destacaron hoy en nada, el joven parecía más centrado que el profesor.


    PADRE E HIJA, MANOLO Y MARTA, ellos también lo hicieron bien y jugaron la inmunidad, junto con LAS RUBIAS visitaron la ciudad perdida de ANGKOR, un privilegio para los dos primeras parejas en firmar, la prueba de inmunidad fatal, llegaron en un discreto quinto puesto, que fue reconocido por el mismo MANOLO en un confe, necesitan un poco más de suerte o no llegaran a la final. resoplan su mala suerte y MARTA pone muchas caritas, aunque caen bien en general, LOS DIVINOS dijeron, espero que de verdad, que eran mu buena gente.



    LOS DESCONOCIDOS, FERNANDO llega a decir de los NINIS que no le gusta su afán de protagonismo, ojo! DE LOS NINIS!, y que le gusta más pasar desapercibido, no debería preocuparse pasa muy desapercibido, y cuando se hace notar es para tirarlo a la calle. MARÍA la veo como resignada, no saca del programa lo que ha venido a buscar, no siente que su compañero la llevará a la victoria, lo sabe.


    LOS NINI, últimos en subir los dichosos escalones, los salva la TARJETA VERDE, esta vez si que los hemos visto bastante, la primera noche la pasan en un templo budista, ella un poco mosca de ver tanto hombre soltero, él encantado, el caso es que al día siguiente hacen noche con LOS DESCONOCIDOS y por la mañana en lugar de salir pitando a la meta, toman un relajado desayuno los cuatro juntos y pasean de tiendas, hasta hacen un trueque con un tendero (para llevarse un pequeño reptil, no me hizo mucha gracia, la culpa siempre a mi entender la tiene quien lo compra o hace trueque, en este caso), total que juntos los cuatro llegan a las escaleras, los chicos portan el equipaje de ellas, pero las fuerzas acompañan más a LOS DESCONOCIDOS. cada día los veo más pavos.



    REPITO MOTE DE LOS DIVINOS EN GH PERO ES QUE SON TODOS DIVINOS.


    ta mañanaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. esto, esta tarde en el directo LOS FRIKIS, concretamente DÁMASOANGULO y JHOTABOYCOLOR, criticaban a los otros, DÁMASOALONSO decia algo así como que les habia visto reirse de él. la CHARITO que estaba ahí le dice que no, que hay veces que te ries, pero lo cierto es que empiezan los dardos.


    ahora si, creo, ta mañana, felices sueños.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, noooooo, que queria decir que lo curioso es que los dardos los he visto antes en la CASACHICOS, llevando la contraría a la leyenda urbana de que entre las mujeres nos llevamos peor.


    chaossssssssssss, si eso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. LIBRE.REBELDE dijo...


    SEGUNDO POST


    Ahora ninguno es anónimo, todos son concursantes de GH12. Siempre hemos dicho lo mismo, salvo los concursantes de GH1, TODOS los siguientes entran por unos motivos, pienso que muy pocos han entrado para “vivir la experiencia”, la GRAN mayoría, entra con el afán del famoseo o en su caso conseguir los euros necesarios para montarse su “bar de copas”. TODO ES LICITO.
    Me voy a arriesgar con el concursante que os hace gracia, No tengo tiempo de buscar su nombre, APU, no digo ni bueno ni malo, solamente digo precaución. ¿os acordais de la china de SV? Con APU me pasa igual. Veremos.
    Por si faltaban más famosetes en este carro,por lo visto Marta López ha sido novia de un ex gran hermano, eso no significa nada, pero conocimientos para saber como se funciona desde dentro, tendrá más que otros, digo yo.
    He pensado que es muy posible que como esto es un negocio, y la pela es la pela, el motivo para que tengamos este casting, sea que se pueda mover fuera la mecánica de los programas, gracias a los que están dentro. Acabo de ver a Yola Berrocal ( Tardaba mucho) poniendo de vuelta y media a su ex Yago. SI NO FUESE CONOCIDO esa situación no se daría ¿O no?, pues venga, espabilemos, veamos lo que nos presentan y no gastemos ni un euro en expulsarlos, que se lo jueguen a los dados .
    Cada vez cobra más fuerza la noticia de que Chari está embaraza, y para rizar más el rizo, aseguran que Rubén, no sabe nada.
    No tengo nada más que añadir, perdonar si hay alguna falta, pero ya ni veo :-)
    Un Saludo libre y rebelde

    PD. Me quedo con ganas de ver Pekin, pero he visto la primera parte de Millenium, ya voy servida.


    LIBRE.REBELDE perdon no se me a ocurrido otra cosa, si te parece bien, tu misma eliminas el primero, que mala soy en esto...

    ResponderEliminar
  8. buenos dias


    LIBRE.REBELDE, cariiii, no creo que pueda hacer eso, más bien casi lo tendrías que haber hecho tu, eliminando y volviendo a publicar, te aseguro que no se me ocurre como hacer lo de dar la vuelta mas que lo que he hecho, lo he hecho el primero por no publicar nada entre medias.

    ResponderEliminar
  9. eso si me he dado una vuelta por los spam que nunca habia nada y he encontrado algunos tuyos, como aqui empiece a jugar tambien el cachondo del spam verás.



    LIBRE.REBELDE estupendo ladrillo de lo que pasa dentro y fuera de la casa, incluso por nosotros, así estoy yo, sin que me de todavía el motivillo, puede que necesitemos más tiempo, verlo más, ver lo que desarrollan los de GH, pero eso si te digo, obligada no estoy, y si no me motiva pues paso y punto.


    lo peor de esa cadena son los incumplimientos de horario, de la 7 digo, que todas fallan menos las privadas, pero la 7 es un full, no se a que hora empezo, yo si lo vi, pero así me dejo, sin interes.


    no sé si todos los principios fueron iguales, pero para mi que no me los tomaba así, le daremos tiempo, dejaremos que nos enganche o no.


    digan lo que digan eso de que sean todos conocidos es un poco desconcertante para algunos, pero mira tu, que mas nos da!, si nosotr@s no votamos, que nos den el GH que quieran, pero eso si que nos enganche que este año parece más dificil, no digo que no lo haga, pero parece más dificil. y total famosos, conocidos, anonimos, estan encerrados y son personas. hasta YAGOBERROCAL me parece persona jejejej.


    esta claro que no ha sido una equivocación, están ahí los que GH ha querido, y no tienen pudor en poner fotos de todos en la webs, y si es para seguir luego con los programas, me da solamente frio, a mi esas mierdas no me van, no digo que no las haya visto, pero que no me van, me aburren, y la verdad es que con los muy anonimos no les ha funcionado, esta eso muy quemao pero ellos verán. MERCEDES riñendoles por lo que denigra el formato, y TELAHINCO fomentandolo, en finsssss!


    pues APU es gracioso, pero tienes razón queda mucho por ver, lo tomaremos de momento como graioso.


    MARTALAGALLEGA? con quien? JAVITO? jajajjaj.


    tienes razón si no fuese conocido saldrían en todo caso novias desconocidas pero no tendríamos que tragarnos a la BERROCAL Y SUS INCONGRUENCIAS.


    yo me he propuesto dejar pasar la SERIE MILLENIUM, total ya me he tragado los libros y las peliculas, para unas escenas nuevas que pongan no se habrán salido mucho.


    gracias por tu ladrillo, un BESO guapaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Buenas noches a todos.
    Lamento seguir si ver nada, puede que los fines de semana,pueda remontar,acabo de terminar mis quehaceres :(
    os leere cuando pueda,y espero a partir de Navidad,poder incorporme con mayor asiduidad.
    Un saludon libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo