...

...

viernes, 15 de octubre de 2010

GRAN HERMANO, SEGUIMOS ESPERANDO.


KAPITÁN último ganador del CONCURSO.
              

 Se acabaron los preludios, los antes de…, y ayer pudimos ver a los de siempre diciendo lo de siempre. Incluso a los de hace poco (GH11) iguales que hasta hace poco (GERARDO insoportable, INDHIRA y ARTURO con carita de haberse restregado mutuamente, ella especialmente antipática (sabe lo que aporta a este mundo y lo explota), él mostrándose serio y como enfadado de todo, ANGEL en sus trece). Los de GH10 como si fueran los dueños del platón (IVAN va de madurete sin cejas y sin cerebro, LIZFANYY EMILIANO de diva de culebrón). GH9 animado por AMOR, que siempre aportó su punto de alegría, sinceridad y exhibición. GEMMA de GH8 que dice que se casa, pues nada pues vale, poco más dijo. 
GH7 representado por PEPE, ¿Quién lo dudaba?, quiso mostrar su gran sapiencia sobre el concurso, como siempre, y estuvo acertado en ocasiones, también lució una camiseta reivindicativa del idioma único y las posturas “radicales” (MINIPUNTO para MALTISSA que si no ni leo el mensaje). Dicen que también estuvo SANDRA de GH6, ¡en fin! Ya de GH5 vuelven a traer dos: FRESITA que solo hizo que pedir y protestar por todo, y por todos y AINHOA que supongo que vino aferrada a su barco de subsistencia (PEPE, dos por el precio de uno) y que la monto con INDHIRA en busca de un asiento en el DBT de los domingos. De GH4 nos presentaron en platón a PEDRO, ganador y pensador, habló poco pero bien. GH3 tuvo representación con RAQUEL MORILLAS que como no se habló de NOEMÍ no aportó casi nada. No tuvieron que buscar mucho para traer a MARTA LOPEZ de GH2, en representación de los programas satélites y críticos feroces de GH. Y por fin GH1 que para no pagar mucho estuvo representado por ANIA, no aporto nada de nada sobre el concurso y si nos mostró a ella misma. Todo esto a mi parecer, claro.



           MERCEDESMILADIOSADETODOSLOSGHS bajó del cielo y se persono en un platón que no es el de GH12, vestida de dorado, que dice su estilista que se lleva (será), se mostró como muy entregada, pero no le note las ganas, boquitas pequeñas para hablar del futuro, y procuró no defender demasiado a INDHIRA, y casi no puede. Junto a ella en la foto pongo mi apuesta para su vestido del domingo, dio una pista en AR, creo, algo así como un homenaje a las avispas y que se podía ver en la web, aunque luego miro como si con ello hubiese podido meter la pata. ¡Ojo! Nunca acierto.


          Vimos algunos GRANDES HERMANOS del pasado en su actual ocupación. Los del plató, salvo GEMMA GH8 y PEDRO GH4, poca ocupación tienen que no sea seguir montados en la estela de GH. Y encima se quejan por lo difícil que les resulta trabajar siendo EXGRANDESHERMANOS, ¡a ver si van a pedir una pensión social para los que entren!, ¡sooo faltaba!



      Me gustaron mucho las imágenes antiguas y los montajes de los videos. No pasaré de largo la GRAN BRONCA de las dos SUPEREGOCENTRICAS AINHOA e INDHIRA, me pareció GH en estado puro, lo hicieron muy bien, fueron el gran momento de la noche, que digan lo que quieran sobre modales y buenas formas, ellas necesitan su momento en la tele y por su momento en la tele “¡matan!”, y encima sobre lo mismo de siempre ARTUROPITODURO, que se sonreía igual que cuando lo del vaso de agua. INDHIRA dio a entender que todo venia por un ataque de celos de la otra por haberse rozado la mano con su PEPE, ¡VIVA GH!

   
      No adelantaron nada del nuevo GH. Enseñaron lugares donde viven los concursantes, ¿para qué? Pero queda tan poco que allí nos leemos.

      En las encuestas de la web oficial gana AIDA en polémica e ISMAEL en ganador de ganadores.

      ¡ARRANCA GRAN HERMANO 12! (y puede que también el 12 MAS UNO).



238 comentarios:

  1. buenos dias


    cambio entrada que la otra estaba muy cargada, no aporta nada, pero es que lo de ayer no aportó nada.


    si tengo un rato esta tarde me paso, si no mañana. ta luego y BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardesssss



    vengo oyendo el post de EL GATO, mare mia! que descarga contra ANGEL KAPITAN, mare mia!, se pasa medio post metiendose con él, y afirma que no ha dado el dinero prometido a las ONGS, vale, no lo ha dado pero REFORMATEANDO tampoco plasma que ANGEL KAPITAN dijo que habia ido a entregarlo y le dijero que esperara para no se que cosa del momento. que ganas de denigrarlo a EL KAPITAN, quiera quien lo quiera, KAPITAN, KAPITAN, KAPITAN, KAPITAN, VIVA KAPITAN jejejejej.


    ta luegooooooooo. si eso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Pues para no aportar nada me parece un buen resúmen de la noche. Con lo bien que empezó todo, que parecía aquello el reencuentro de una pandilla de amigos bien avenidos. Muchas risas y anécdotas y buen rollo. Hasta que saltó la chispa y empezaron a resquebrajarse las máscaras. Ainssss, estos chicos, que no hacemos carrera de ellos...

    Lo que está claro es que la gente no cambia. Maduran un poco (muy poco en el caso de algunos) pero en esencia siguen siendo los mismos, para bien y para mal (más mal que bien en la mayoría). Son todos tan reconocibles, tan ellos mismos, tan previsibles...

    Ese Pepe, repantingado en la silla, con los brazos cruzados y sintiéndose tan superior a los demás...Y que poco pintaba allí. Eso es algo que siempre pienso de Pepe, que está permanentemente desubicado. Es como un viejo, y no lo digo por su edad, obviamente. Se supone que dice cosas muy acertadas y se supone que es inteligente, pero siempre tengo la sensación de que no está ante el público adecuado y sus palabras me parecen vacías y hasta un poco ridículas. Además, pretende ser crítico y estar al cabo de la calle de los entresijos de la televisión, pero sigue siendo un pelota con Mercedes y con el programa.

    También Ainhoa resulta contradictoria. Hay algo en ella, tal vez sea por su físico, que lleva a pensar que es una mujer de rompe y rasga, de fuerte personlidad y con las ideas muy claras. Pero cuando se muestra un poco, yo veo a una chica bastante inmadura e insegura, con pocos recursos a la hora de desenvolverse en la vida. Una mujer débil con mal carácter, gritona, macarrilla y repetitiva. En definitiva, que me creo que sean pareja, son los dos igual de sosos y aburridos.

    Indhira sigue siendo la misma niña consentida. Empezó bien, discreta y sonriente, parecía una más. Pero en cuanto se le hizo la más mínima crítica cambió el gesto y la postura de inmediato. No acepta las críticas ni acepta tener responsabilidad en lo ocurrido, sigue aferrada a su papel de víctima y convencida de que sufrir por amor te da derecho a todo. Arturo, con cara de pensar "con lo bien que nos lo podíamos pasar, qué pena que esté tan loca".

    Angel haciéndose un lío consigo mismo. Ve las cosas muy claras en su cabeza pero en cuanto empieza a soltarlas por la boca, se da cuenta de no es capaz de transmitir lo que siente y se frustra. No hay más que ver sus ojos en esos momentos (y no lo digo por la mirada oblicua eh Forastero, que te veo venir). Cuando estaba en la casa decían de él que se le notaba en la mirada la rabia ante la posibilidad de no llevarse el maletín. Que en esos momentos se le caía la careta de zen y mostraba su verdadero rostro. Pues bien, ya está en posesión del maletín y su mirada sigue siendo la misma, relajada y risueña cuando se siente tranquilo, inquieta y húmeda cuando le pueden las emociones y no logra controlar sus impulsos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante el intercambio de opiniones y reproches entre Marta y Pedro, cada uno en su linea. Pedro me gustó aunque en algún momento me pareció que se trasmutaba en la Trapote jajaja. Marta ni me gusta ni me ha gustado nunca. Es Kiko Hernández en versión femenina. Aunque en favor de Kiko hay que decir que por lo menos él tenía gracia como concursante.

    A Raquel se la ve antigua, pasada de moda. Ya no interesa. Y encima, como bien dices, si no habla de Noemí, menos todavía.

    Sandra llevaba unas botas chulísimas y Liz estaba muy guapa, qué monas van estas chicas siempre.

    Iván habló poco y no dijo nada de interés, aunque le vi más comedido que otras veces. Acrata, no es que se sienta el rey del plató, es que es muy alto y sus posturas parecen avasalladoras, tanto de pie como sentado. Te acuerdas cuando decíamos eso para defenderle ante los que le acusaban de violento por su manera de echarse hacia adelante y gesticular jajaja, anda que no nos lo montábamos bien ni ná. De Iván me llamó la atención una cosa, supongo que es algo que se pudo ver en los demás también, pero no reparé en ello. Cuando le pusieron videos de sus polémicas en la casa empezó a verlos con la sonrisa de oreja a oreja pero poco a poco se le fue congelando, aunque intentó mantener el gesto. Supongo que no debe ser fácil escuchar ese tipo de cosas sobre uno mismo por muchas veces que las hayas oído y por mucho tiempo transcurrido.

    Fresita sigue siendo la misma. Siempre me gustó y me disgustó a partes iguales. Es una tía lista, más de lo que parece, pero no acaba de encontrar su sitio. Me da una sensación...como si no hubiera pasado el tiempo para ella, como si no lograse romper la barrera que le impide avanzar en la vida.

    Y también estaba Gerardo. El pobre. Dan ganas de pensar que es un actor y que está tomándonos el pelo, que era lo que parecía al principio de conocerle. Porque la realidad es patética.

    Ya está ¿no? Ah, falta Gemma, que se va a casar. Pues vale. Y Ania, igual de resabiada.

    Bueno, en cualquier caso, todos pertenecen ya al pasado (ainssss si fuera verdad). Me apetece un montón ver las caras de los nuevos y que todo vuelva a empezar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Acrata, qué me estás contando. Y de su Indhira qué dice, que muy bien ¿no?

    ResponderEliminar
  6. añadesele el acento a todas las segundas AES del KAPITÁN jajajajaj.


    hola MALTISSA! te leo ya mismo.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a leer al minino. A ponerme de mala hostia seguro.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj a su INDHIRA la quiere, dice que iría todos los días a pedirle sal solo por verla, será petardo jajajja.


    he vuelto a poner a ANGEL KAPITÁN en video, me ha daoooooooooo jajajajja.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ya lo he leído y me resbala bastante. Ups, se me olvidó mencionar a Amor jajaja, no es de extrañar, pasa tan desapercibida...

    ResponderEliminar
  10. La sal se la tenía que tirar a los ojos grrrrrr... Vamos a ver, que Angel tampoco va reclamando nada al programa, él solo dice que pensó que no emitirían esas imágenes. No les ha declarado la guerra por hacerlo joder. Que le gusta a este hombre enredar las cosas.

    ResponderEliminar
  11. Ya ha vuelto a poner lo de Kundera y el ojo de Agnes. Cansino por dios...

    ResponderEliminar
  12. nenaaaaaa PEPE repantingado fue como... despreciativo, se que el hombre tiene un problema de chepa y lo mismo es por eso, pues que lo aclare porque estaba... feo. de acuerdo en todo, nadie lo habría puesto mejor, a mi sus palabras me resultan ya hasta repetitivas, que siempre el mismo discurso de... "sobrada comprensión de todo el contexto que rodea las caracteristicas de los concursantes y el concurso"... que cansino! AINHOA, te he dicho alguna vez que fué mi favorita del 5?, pues si lo fué, aun me agradan partes de ella y esas otras en las que se vende por un euro, esas no. INDHIRA para mi ya venia con el morro "torsio" y esperando para ver donde encajaban sus griterios.


    ANGELSANTPERE es un solete, y su madre también jajajaj "deja que te huela!".


    LIZ es muyyyyyyy mona cierto jajajja.


    IVANPIRATA no se siente el REY? bueno pues se pone a hablar como si estuviera en otro plano, cuando alguien es grande no suele avanzar, pues eso intimida, recuerdo haberle defendido muchas veces aaaahhh!, pero ahora no le saco partido.


    de cuando vió las imagenes me acuerdo ahora y en el pasado que solo se fija cuando sale él, y sigue mira que te mira a si mismo, te acuerdas de DANILOPEZ, pues más o menos. si no se ve no sonrie.


    FRESITA casi te confirmo tu teoria, dice MERCEDES que UNA VEZ LE LLAMÓ!, y casi hasta le riñe en directo, pues no es la madre de todos? vaya madre tan distante!


    GERARDO es un cuadro pero estaba muy blanco jajja, me repito daba yu-yu.


    ta luego, yo también me retiro, voy de visita.

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiii, lo del OJO DE AGNES! otra vez, se aferra a hacer tradición.


    ya ves como la cogio con ANGEL y no la suelta.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj ¿a los ojos? jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. ta luegooooooooooooooo. cierrooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  16. Perdón, que me quedé colgada y no me despedí. Que sí, que estamos de acuerdo en casi todo. Lo que pasa es que a mi no me gusta hacer sangre, ya lo sabes. Prefiero buscarles la cosa cómica.
    Que no digo que tú hagas sangre eh, estaba pensando en Mr. Cat.

    A mí Ainhoa también me quiso gustar en su edición, por eso mismo que te decía, que se le adivinaba un no sé qué, como si tuviera algo interesante y oscuro...Y pa mi que no tiene nada, que es bastante simple.

    Ahora que lo pienso, yo creo que nunca tuve un claro favorito excepto en las dos últimas ediciones. Me iba pasando de uno a otro, sopesando los pros y los contras, pero sin que me convenciera ninguno al cien por cien.

    Bueno, me piro. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Que razón tienes Ácrata, "se acabaron los preludios" y empieza el lío, y no sólo el de GH12, que ayer los antiguos, algunos, también lo quisieron montar y bien que lo montaron.

    Es verdad, están poscionándose para coger sitio en los sillones del debate o donde sea...

    Muy acertada tu exposición ordenada y clara de todos los acontecimientos de la ¿gala?.

    Me gustó, jeje, tu descripción del descendimiento de los cielos de la divina presentadora.

    ResponderEliminar
  18. Maltissa :-) luego te contesto a lo de Crónicas...

    Oye, estoy casi totalmente de acuerdo con lo que dices de Indhira y Ainhoa (menuda pelea de gatas) y aún me estoy riendo con lo que dices de Arturo, jajaja. Con las ganas que se le ve que tiiene de hincarle el diente y no hace más que enseñar las garras gatunas..

    Y el de la mirada oblicua claro se mete en unos berenjenales que ni te cuento. Al final visto la que montó después de tirar la piedra se le veía como preocupado con la reacción de Mercedes y parecía que quería desdecirse pero ya no había marcha atrás...

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa

    He escuchado un avance de la Noria en el que se cuestiona si MM seguirá siendo la presentadora de GH, con las imágenes de ayer en las que asegura que si es verdad lo dicho por Ángel., ella deja de ser presentadora. Antes o después tendría que hablar de ello, para ellas las normas de GH se cumplen siempreeeeee( voz de Bea)
    Creo que más o menos anoche hemos plasmado nuestras impresiones sobre la gala, teníamos ganas de GH y nos han dando primer plato, segundo y postre.
    Son ex grandes Hermanos, nada más, seres humanos con defectos y virtudes que en algún momento nos han gustado o desencantado. He variado opinión sobre uno de ellos. Pero siempre digo lo mismo. He juzgado a los concursantes, aunque soy incapaz de disociarlos fuera de la casa.
    Ver a Marta López, defendiendo su mendrugo de pan, no tiene que sorprender, es un estomago agradecido, pero no puedo dejar de verla en Crónicas Marcianas y todas las broncas que nos ha “regalado” hasta llegar a la banqueta que tiene en AR.
    De I y Ainhoa, ya he comentado anoche, y he leído un comentario de Sherezade con el que estoy muy conforme, comparando la actitud de Arturo y Pepe (muy bueno).
    Creo y no lo digo con Sorna, que MM no se sentía a gusto, aunque ella es maestra en generar polémica y sabe preguntar a cualquiera. Aún no he salido de mi asombro cuando he visto como ha interpelado a AR sobre su implicación en cuarzo y su trabajo en Telecinco. Sólo MM es capaz de enfrentarse a AR, en su programa y a la cara.
    Perdonar que no me extienda más. No creo que pueda recuperar este fin de semana, será movidito, solo espero poder estar por aquí aunque no llegue hasta el final.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  20. Ah, oye, la teoría esa de la altura de Iván, para explicar lo de sus formas y gestos avasalladores te juro que no acabo de verlo. Veo en la tele al Pau Gasol que le lleva 40 cm y no le noto nada :-)

    Y lo de pensar que Gerardo, por ser patético, ojlá que fuese un actor. ¡Genial!. Te acuerdas que también se le ocurrió a Saray, incluso estaba dispuesta a poner la mano en el fuego por ello, cuando juraba y perjuraba que Gerardo era el actor portugués aquel que había entrado en GH9. Joer y al final se enrolló con él. ¡Que cosas!

    ResponderEliminar
  21. buenos diassssssss.


    MALTISSAAAAAAAAA, que lío jjajajaj, bueno pues si AINHOA era mi favorita, gustarme gustarme me gustaba RAMÓN pero no me gustaba mucho la que se lío con él, que era la muy mejor amiga de AINHOA y ahí fallaba algo. estoy contigo no tiene nada interesante ni oscuro, a mi me gustaba por su caracter, porque le planto cara al otro que no lo soportaba, pero en realidad se demostro xenofoba al mandarle a su país, total que en realidad no me gusta ahora na de na.


    ya sabes que mis favoritos van saliendo, así que no tengo más remedio que apuntar a otros o quedarme en un impás, esperando el siguiente GH.



    FORASTERO ves como el muchacho se preocupó al ver a MERCEDES en ese ATAQUE de "yo por mis niños MATO!", se imagino a la pobre psicologa despedida e intento rebajar el asunto, pero seguro es que algo le dirían.



    LIBRE.REBELDEEEEE, qué cabrones! así que para tener share nos ponen los dientes largos con la posibilidad de sustituir a MERCEDITAS? siiiiiiiii jaaaaaaaaaa, y tiene que preguntarle JORDI? no me gusta nada, pero no me lo pierdo.


    ese programa a mi no me ha parecido parte del nuevo GH, si es un subprograma de GH pero no del nuevo GH, así que no me dice nada, casi los mismos han estado este verano en AR, no le tenia ningunas ganas.


    niñaaaaa te leo realmente apurada de tiempo, tomatelo con calma no te nos rompas antes de empezar, si puedes puedes y si no pues lo que el tiempo te de, ojala puedas estar mañana, a ver nuevas caritas, los vamos a poner a caldo nada más entrar jajjaaja.



    MARULO también se lo comenté a MALTISSA para mi la gente grande es al reves de IVAN muy comedida en adelantarse y ponerse por encima, y los que lo hacen no tienen otro fin que achantar al otr@.


    bueno a comerrrrrrrrrrr, BESOTAZOS, buen finde de lo que queda hasta mañana a las 22.00 apróx., nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa

    Comenzamos. Muy chulo el plató. Mercedes muy guapa. La casa, un casoplón, al primer golpe de vista me ha parecido muy bonita. Ahora lo peor es quedarse con las caras de los concursantes. Yo el primer dia nunca me entero de nada, me estreso.

    ResponderEliminar
  23. buenasssssss


    RENUNCIAMOS PUBLICAMENTE A CUALQUIER ANTIDOTO CONTRA GH jajjajaj.


    el plato muy chulo, la casa muy metacritalizada, es que la de italia nos dejo un poco eeehh?


    he contado 18 personajes, hoy no nos quedamos con todos.


    el del PP, siento no poder presumir de tolerante, pero para mi ya tiene un minipunto en contra. perooooooo no es mi última palabra.


    LIBREEEEEEEE de momento no hay canal GRAN HERMANO en DIGITAL PLUFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  24. CHARI, muy guapa, no voy a empezar joiendo pero por aqui hay un dicho "eres más puta que la charito", que no digo yo que la chica, solo digo que es guapa jajjaja, CHARI

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa
    !!aqui estoy!!
    La casa me parece preciosa, de lujo

    ResponderEliminar
  26. si que es blanca si, supongo que pensaran que en el futuro los humanos no seremos tan guarretes, espera a que suelten ahí a los ratones jajjaja.

    ResponderEliminar
  27. hola LIBREEEEEEEE como buena hippie me gusta más la de JESUS, era JESUS? empezamos bien!

    ResponderEliminar
  28. la mesa tiene puesta DIEZ servicios.
    luego es posible que cada casa tenga 10 habitantes
    y ese..cuando sepa lo que le espera a Ruben....
    Diez chicas y Ruben???
    Chary y diez chicos???
    uyyyy

    ResponderEliminar
  29. la de JESUS es el patio de la primera casa de año pasado, ahí con su arbol y todo.

    ResponderEliminar
  30. Chicas, seguro que me equivoco, pero los ojos de ese modelo, son identicos a yago, el ex de yola

    ResponderEliminar
  31. ¿¿¿¿¿¿De que va?????

    De esponja jajajaj

    ResponderEliminar
  32. RUBEN jajajaj, ya le he cambia el nombre, porque le iban a meter con diez chicas?


    vale, por las celdillas es de abejas, vale yo recordaba una que pica y me digo las avispas jajajaj.

    ResponderEliminar
  33. YAGO se ha dicho. no estoy a favor de los populares o conocidos.

    ResponderEliminar
  34. joder que lujo, excura, coplero, y funerario. DÁMASO ANGULO. y del PEPE ahhhhhhh!

    ResponderEliminar
  35. Acrata, he leido que puede empezar con 9 chicas y un chico.
    y 9 chicos y una chica

    veremos....

    Damaso ya me cae negro jejej

    ResponderEliminar
  36. esta helada la CHARI, pero es que hoy hace frio hasta aquí, ya me imagino que en la sierra de madrid más.

    ResponderEliminar
  37. puede ser, porque dicen que han decidido por todos, bien! eso fijate si me gusta.

    ResponderEliminar
  38. jajajaj, no muhé no te calles, de momento parece que has acertado y los chicos van todos con la CHARITO.

    JHOTA, o COLORINES jajajajja. dice que eso es de los 80, son los 80 del futuro jajjaja, de momento esta simpaticon jajajaj.

    ResponderEliminar
  39. bueno el indio no se llama INDHIRA, ups perdón I JAJAJJA.

    ResponderEliminar
  40. Mecagüentoooo, ya empezamos con las interrupciones, a ver si no hay más.
    Hola chicas, qué tal. Ay por dios, me encanta el hindú.

    ResponderEliminar
  41. Bueno, de momento me gustan todos jajaja, que raro no?

    ResponderEliminar
  42. Los nichos de la habitación son un horror. Que yuyu

    ResponderEliminar
  43. el DÁMASOANGULO también? jajajja, a mi el hindu no me ha dao mal rollo, ANUP

    ResponderEliminar
  44. La otra casa es super bonita. Donde está Rubén.

    ResponderEliminar
  45. eso si que da mal rollo, son como las catacumbas

    ResponderEliminar
  46. Flor es una petarda. Primera expulsada.

    ResponderEliminar
  47. si, esa casa si me gusta, tan hippie de lujo ajjaja, esta tiene peligro, ARGENTINA, y con ambiciones

    ResponderEliminar
  48. Dámaso Angulo es auténtico. Han dicho que tiene dieciocho añitos? Pues se le ve maduro, y no lo digo por el traje.

    ResponderEliminar
  49. vale, vale, ya tenemos disconformidad, ni 18 ni los que sean, parece mi padre, no me gusta nadas, hoy, claro.

    ResponderEliminar
  50. El de la gorra es hiperactivo. O lo parece. Me parece majísimo jajaja. Perdonadme, tengo un poco de fiebre hoy. Mañana seguro que lo veo todo más claro.

    ResponderEliminar
  51. Eres una prejuiciosa. Pobre Dámaso.

    ResponderEliminar
  52. el de la gorra me ha caido bien, a ti es qeu de verdad que hoy te caen todos bien jajjajaj, por la fiebre, pue ser, cuidate, que no sea nada.

    ResponderEliminar
  53. ¿Ha dicho en algún momento Flor que es lesbiana?
    jopetas, me estoy perdiendo mucho.

    ResponderEliminar
  54. siiiiiiiiiiiii, soy prejuiciosa con los GRANDES HERMANOS NUEVOS jajjaja pero facilona para cambiar de opinión, que me lo demuestre, pero así de momento... es que se llama DÁMASOANGULO jajajaj.

    ResponderEliminar
  55. Andaaaaa, mira Engracia y Manuel, jo, me acabo de acordar. Qué sencillos estos comparados con los de Gh.

    ResponderEliminar
  56. Flor es lesbiana? Que me estás contando. Creo que no ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  57. yago

    el ex de yola Berrocal.

    "meritos propios" je je y je

    ResponderEliminar
  58. Bah, a mi los modeluquis no me ponen nada.

    ResponderEliminar
  59. En Hotel glam, cuando Yola tuvo una de sus crisis entró y estuvo mucho tiempo con ella, tranquilizandola, ha salido en programas con ella, en fin, meritos propios...

    ResponderEliminar
  60. LIBRE he vuelto para atras, ha dicho concretamente que no tiene prejuicios que se enamora de las personas y que no se mete con nadie si no se meten con ella, que a buen entendedor..., pero no concretamente que sea LESBI, eso si, mientras entraba ha salido un cartel anunciando a YAGO diciendo que presume de haber estado con mas de 1000 mujeres, que anda también.


    no me gusta que entren popularessssss!

    ResponderEliminar
  61. Ah, calla, sí que lo había oído. Uf, ex de Yola Berrocal. LO tiene claro. A la calle.

    ResponderEliminar
  62. Acrata, la verdad es que llamarse Dámaso Angulo es una putada sí.

    ResponderEliminar
  63. Maltissa, en el gato dicen...¿es esta la que presume de haber estado con más de mil chicas?
    no lo sé y no me importa de verdad,pero creí que debia comentarlo :-)

    ResponderEliminar
  64. El hindú se da un aire a Apu, el de los Simpson.

    ResponderEliminar
  65. Más de mil chicas? Pero de donde saca el tiempo la gente? Siento que estoy desperdiciando mi vida.

    ResponderEliminar
  66. Jajajajaja anda esta, por fi papi papi papi. Por favor.

    ResponderEliminar
  67. oseassssssssjajjajaj, LIDIAOSEASSS


    MALTISSA te gustan todos y ya tienes varios favoritos para salir, como llegas jajjjaja.


    ha sido por el cartel anunciando a YAGO, LIBRE parecia para ella porque salia ella por la casa.

    ResponderEliminar
  68. Estoy de acuerdo Libre, Lidia a la calle.

    ResponderEliminar
  69. Sí Acrata jajaja, lo estoy viendo clarinete.

    ResponderEliminar
  70. jajjaja LIBRE si no ganamos pa pijas jajajja.


    MALTI ademas es como una variación del nombre APU ANUP.

    ResponderEliminar
  71. JAJAJA ESTE SIN DUDA ES EL GH DE MARULO
    TODAS RUBIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  72. ale pues nos faltan sitios para tirarlos a todos jajjajaj.


    las tías todas rubias con el pelo liso, no va a haber quien las distinga, bueno con el tiempo...

    ResponderEliminar
  73. A mi no es que me ponga nerviosa, es que no le entiendo nada.

    ResponderEliminar
  74. biennnnnnn! una con problemas de sueño, ya la tenemos montada, PATRICIA jajajaj YSINOTEJODES jajajja.

    ResponderEliminar
  75. Es verdad, Marulo estará encantado jajaja. Hala, que castañazo se ha dado la Patricia, que se pensaba que esto era una prueba de Supervivientes jajaja

    ResponderEliminar
  76. jajajaja pero qué hacen, dice Mercedes que tienen que pensar jajaja. Se ve que de pensar no son mucho.

    ResponderEliminar
  77. si vale terminar de subirlas mañana jajajja, se acaba este GH y han subido dos jajajaj. jolin la del PAPI duele oirla.

    ResponderEliminar
  78. oye, eso de que las rubias son tontas, es un cuento ¿verdad?

    ResponderEliminar
  79. o es a la otra? que lío! que putada, por qué no habrán puesto ascuas? jajaja

    ResponderEliminar
  80. aroooooooooo, la canción dice "LAS RUBIAS NO SON TONTAS!", si las rubias son tontas menudo casting! jajjjaaj.

    ResponderEliminar
  81. coñe, de granada! y con el apellido de mis amigos, lo mismo son familia jajjaja. ellos tienen muchos primos. OSCAR el superpijo hipomaniatico, este da juego.

    ResponderEliminar
  82. Este va a ser el Depredador jaja
    si ellas se dejan.

    ResponderEliminar
  83. Otro guaperas. El maltisso se pone malo, ya está con su cantinela de por qué no meten ningún gordo. Cansino, por dios.

    ResponderEliminar
  84. Que sepais que yo soy rubia. Natural. Con eso lo digo todo. Ejem.

    ResponderEliminar
  85. diorrrrrrssssss! ANTES ME TRAGO MI SANGRE QUE TRAGARME MI ORGULLO, puagggggggg. boxeador, puaggggggg.

    ResponderEliminar
  86. El feroz me cae bien, qué original.

    ResponderEliminar
  87. Maltissa, dile al maltisso que los gordos se presentan, de verdad, pero no los cogen, es que este año en esas camas-tumbas, sólo entran delgaditos jeje

    ResponderEliminar
  88. jajajaja ¿los boxeadores tampoco te gustan? hija, lo tuyo es un no parar jajaja

    ResponderEliminar
  89. Jajaja Libre, coñe es verdad, ta claro que este año no entran gordos.

    ResponderEliminar
  90. Maltissa eres la excepción que no confirrma la regla ejem

    ResponderEliminar
  91. jajjajaj, haberlo dicho antes jajjajaj, como la hija de amiga, que siempre recalca NATURAL jajajja, son las tintadas, las de chocho morenote jajjaja.


    el acrato también se queja de eso, dice que si esto es MHYV. mañana tan todos más feos, y a mi estos dos últimos no me parecen guapos, ahora vienen los feos.

    ResponderEliminar
  92. Pasando de la voz. La voz que habla, quiero decir.

    ResponderEliminar
  93. es verdad, los gordos duermen fuera jajajjaj.


    pero el rapero y el hindu no son muy modelitos, que pavo el YAGO, no?, que entrada más tonta, o me lo ha parecido a mi?

    ResponderEliminar
  94. en el futuro se funciona mandando a los demás a hacer las cosas jajjaja.

    ResponderEliminar
  95. Ahí le has dao. Mañana ya parecen normalillos. Esperaos a ver a toas las rubias en pijama.

    ResponderEliminar
  96. diorrrrrssssssss no los distingo jajjajaj.


    los boxeadores no me parecen gente normal, quien quiere vivir dandose golpes?, algo no funciona, y lo que funciona se lo estropean de tantas palizas.

    ResponderEliminar
  97. Atención
    Julio "el feroz" ha sido nombrado infinidad de veces en el programa MYHYV, por lo visto se ha "amigado" con varias pretendientas. Combina el boxeo y la noche,
    He buscado en google, julio el feroz y lo he encontrado

    http://www.cotilleoblog.com/post/8496/mujeres-y-hombres-y-viceversa-julio-el-feroz-asegura-que-se-ha-acostado-con-varias-pretendientas-y-tronistas

    ResponderEliminar
  98. ya te digo, tanto orgullo con el boxeo y se va a GH, pues no sé, boxea, ¿no?

    ResponderEliminar
  99. Acrata, el boxeo ya no es lo que era. Ahora es todo muy ligth. Córtate un poco que lo mismo el feroz es el futurible de Libre jajaja

    ResponderEliminar
  100. callaaaaaaaaaa! LIBRE dime que nooooooo.

    ResponderEliminar
  101. diorrrsssssssss! ahora caigo, y que hacemos? si ya tenemos un monton de candidatos para irse, LIBRE que pena contigo!

    ResponderEliminar
  102. LOS DIVINOS AZAFATOS, parece que la cosa la pintan a ganadores.

    ResponderEliminar
  103. valeeeeeeee MERCEDES, lo hemos entendido, se las han subido.

    ResponderEliminar
  104. jodooooooooo una taza de water, pide muy poco, al menos eso si que lo encontrará

    ResponderEliminar
  105. Será posible, que estaba en la publi de cuatro pensando que era telecinco. Hombre, una morena. Jajaja, dice Rubén que él también quiere un tio.

    ResponderEliminar
  106. una morena morena morena. ha abierto el grifo, dice que no ha tenido tuverias

    ResponderEliminar
  107. !!Lo consiguio!!!
    lleva dos semanas escribiendo en el gato y en el bolo, pidiendo entrar,
    lo consiguio!!!!

    ResponderEliminar
  108. EDUARDO?, pues ahi esta, a ver que hace, es... particular, pero de momento bien. solo bien.

    ResponderEliminar
  109. a ver si vemos a AMAIA jajjajaja. este chico dicen que de FACEBOOK.


    MERCEDES perdón por la diseñadora pero jajajaj, que globoooooooo

    ResponderEliminar
  110. Acrata
    Amaia está posteando ahora mismo en el gato.
    De momento no ha entrado.
    os avanzo
    "desilusión general".
    !!Animo""" las apariencias engañan.

    ResponderEliminar
  111. Me gusta Eduardo también. Asi que ha salido de internet? No lo sabía.
    Acrata, la diseñadora de esta noche no creo que diseñe nada más jajaja. Anda que...se ha lucido.

    ResponderEliminar
  112. jajajja EL ENGRACIA que gracia jajajjaja. que majo.

    ResponderEliminar
  113. Libre, déjate déjate, a lo mejor la tienen posteando desde Guadalix para disimular.
    A Amaia digo.

    ResponderEliminar
  114. ahhhhhhh me ha pasado, me he quedado en cuatro y me perdio a la pelirroja y la otra morena.


    que no oyen PEPAAAAAAAAA, no oyen!

    ResponderEliminar
  115. ¿estais siguiendo Pekin?
    yo no. con esto y otros quehaceres, no doy más de si.

    ResponderEliminar
  116. Acrata, deja lo de Pekín pa mañana.

    ResponderEliminar
  117. Hala, Joaquín, que apañao. Y con una hija adolescente. Me gusta. Como pa mí, quiero decir jajaja

    ResponderEliminar
  118. huy, el de la gorra diciendo que el colchón de la carcel es más gordo jajaja. Parece que lo sabe de buena tinta.

    ResponderEliminar
  119. nooooooo, ha sido los anuncios, no me he podido resistir, lo dejo para mañanaaaaa. si no me entero a cachos.

    ResponderEliminar
  120. A la Chari parece que tambíén le gusta...

    ResponderEliminar
  121. jajajjaj, que malaaaaaaa, que se lo habrán dicho jajajajjaj. es algo que todos lo comentan, en la carcel los colchones son finos, todos lo dicen jajajja.

    ResponderEliminar
  122. tie pinta de ganador, si no la caga, el CAQUIN tie buena facha.

    ResponderEliminar
  123. Madre mía, vaya pivones que son todas.

    ResponderEliminar
  124. de PARLAAAA, eso me recuerda algo jajajja, PARLA PARLA LEGA LEGA!

    ResponderEliminar
  125. ahí ahí por ande pasan lloraba INDHIRA, upppsssss I jijijijiji

    ResponderEliminar
  126. vaya pues parece que la obesa ha adelgazado!

    ResponderEliminar
  127. Ah, calla, que era obesa pero ha adelgazado.

    ResponderEliminar
  128. no cambio, no cambio, que me entero del final, resistiré.

    ResponderEliminar
  129. estoy liadisima, parecen clones, bueno no todos pero de momento es un lío como siempre al principio, esta año más que son más y mas iguales aaaaaaaaggggggggggg

    ResponderEliminar
  130. Rectfico, he mirado hacia atras, llevo un rato :(
    La persona sorda que pedia en los blogs entrar, se llama Ignacio y es de Sevilla. Supongo que ahora mismo estara frustado.

    ¿9 chicos y una chica?
    9 chicas y un chico?
    parece que si.

    ResponderEliminar
  131. por cierto esas pelucas casi todo extensiones, un cante!

    ResponderEliminar
  132. las morenas han hecho pandi con la peliroja, que por cierto tiene pinta de hippie, pero me he perdido su presentación.

    ResponderEliminar
  133. Acrataaaaa
    sugerencia,en la proxima entrada una FOTO de la esponja que ha lucido la Mila.
    Y si puedes recupera el nombre de la marca del corpiño jaja.
    Seguro que es inalcanzable,pero milagroso si parece

    ResponderEliminar
  134. La pelirroja
    su perfil es muy parecido a marta lopez (coruña)
    trabajadora, independiente,liberal, dicho y hecho y no aceptan ordenes

    ResponderEliminar
  135. no seamos malas que hundimos a la pobre principiante, total es original jajajajja, la verda es que esas celdillas tienen su gracia, como lampara jajajja, mucho vuelo, y el corpiño no esta mal pero a MILA se le han "torsio" las tetes dentro jajajaj. que no seamos malas! ayyyyy

    ResponderEliminar
  136. ahhh es por ella que lo decias, bueno no viste precisamente como MARTALOPEZ

    ResponderEliminar
  137. La pelirroja no es también la cantante fan de Madona? Es muy completita.

    ResponderEliminar
  138. Joer, vaya prueba en Pekín, una escalera de ochocientos y pico escalones, qué tortura.

    ResponderEliminar
  139. AHORAAAAAAAAAAAAAAAA
    se acuerda de GUSTAVO,
    Ha leido o la han dicho, la omisión del Jueves

    ResponderEliminar
  140. patricia es marusky en rubia, no callaaaaaaaaaaaaa es la de la casita de muñecas en la playa

    ResponderEliminar
  141. me callo, me callo, me callo, me callo
    aggggggggg

    ResponderEliminar
  142. pobre GUSTAVO, que en su momento tampoco me gusto, pero joer que vida más dura esta.


    siiiiiii es una MARUSKI de PALMA.


    TERRYMOTO, otra clon.

    ResponderEliminar
  143. Qué es lo de Gustavo? Qué omisión?

    ResponderEliminar
  144. tampoco era un cojo, era una coja, pobre tambien, estas cosas no son de reirse, esperemos a que haga otras. jejeejje.


    no sé si de MADONA pero parece casi albina.

    ResponderEliminar
  145. Habrá que verlas a todas los jueves con las planchas del pelo. Ver a Gisela y a Nani ya era desesperante.

    ResponderEliminar
  146. veis, que raro, las rubias con las rubias

    ResponderEliminar
  147. Bueno, coja no está, que no fastidien. Con esos tconazos..

    ResponderEliminar
  148. Me gustan más los hombres que las mujeres. De ellas mi preferida que es Chari, que la conozco de más tiempo. O será que la veo aquí sola y destaca más.

    ResponderEliminar
  149. Sí, mucho andaluz. De mi comunidad no hay ninguno. Mejor.

    ResponderEliminar
  150. es que el roce hace el cariño jajajja.


    falta una, VENEZOLANA, con un nombre mu raro.

    ResponderEliminar
  151. estuve en ese pedazo de EGIPTO en madrid.

    ResponderEliminar
  152. Esta, esta es la que me gusta, la Mogollón. Ays, me recuerda muchísimo a alguien..

    ResponderEliminar
  153. tu diras, parece normalita, menos el nombre CATHAYSAMOGOLLON jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  154. Qué maja Cata. La veo distinta a las demás. Será que no lleva extensiones?

    ResponderEliminar
  155. pijas para poner un puesto, la gitana mismo que saque la manta y venda pijas.

    ResponderEliminar
  156. Holaaa!

    Que tal!!!

    Quiero ser Rubén, jajajja

    ResponderEliminar
  157. en internet no es igual, no lo podría grabar, vaya merde, a base de RESUMENES no es igual, menos mal que nos queda el "minuto a minuto"

    ResponderEliminar
  158. jajajaja HOLA FORASTERO ya lo sabiamos jajjajaja, ya te pondré fotos.

    ResponderEliminar
  159. Dicen que se van a ver a oscuras. Podrán tocarse un poco. :-)

    ResponderEliminar
  160. cual de ellas pesaba 98 kilos?, no sería CATHA?, no lo parece.

    ResponderEliminar
  161. Es el sueño de cualquiera. Bueno la Chari tampoco está mal acompañada. Pero demasiado tío preocupado de su aspecto. Que manía de afeitarse y darse potingues que les da hoy en día a los tíos, agggg

    ResponderEliminar
  162. pero son un lío estos dos, hace un mes habian roto y ahora se ven y se dan un morreo, se tienen celos, ahora sabremos, cuando los tengamos encerrados, pena sin 24 horas, buahhhhhhh.

    ResponderEliminar
  163. Hola Marulo, qué de rubias eh.
    Acrata, era la Terremoto la de los 98 kilos

    ResponderEliminar
  164. bueno en eso estan empatados los chicos y las chicas.

    a la CHARITO ya la querian hacer cocinar.

    ResponderEliminar
  165. jajajj, mucha rubia, sí, pero naturales no sé, jaja

    que conste que la morena venezolana-canaria no está mal.

    Hasta tenemos una peliroja...

    ResponderEliminar
  166. Qué poquita cosa es mi Anup. Marulo, el hindú no parece metrosexual.

    ResponderEliminar
  167. Pues tu paisana también es un bellezón.

    ResponderEliminar
  168. El anup y el jota, los dos juntos hacen un hombre, jaja

    ResponderEliminar
  169. que cara tiene el JHOTA pensando en toa su ropa de colorines

    ResponderEliminar
  170. Si, no está mal, Marta se llama? En general son guapas.

    Pues mira que el Yago, vecino mio, modelo de qué, joer no va de sobrado el tío. Más de mil tías!!! Bueno Julio Iglesias, que es medio de aquí por su padre, presumia de lo mismo. Dicen.

    Deben ser los percebes. Pero os juro que la mayoría somos normalitos. Joer....

    ResponderEliminar
  171. jajjajaj, es verdad, osea que no es patrimonio gallego lo de más de mil?

    ResponderEliminar
  172. jajaja Ácrata tu que crees. Ni de coña. En la vida hay más cosas que hacer. Digo yo....

    ResponderEliminar
  173. Además tendría que haber 1000 gallegas por gallego

    ResponderEliminar
  174. yo que sé jajjajaj, lo mismo en galicia no jajajja.

    ResponderEliminar
  175. Pues Rubén tiene un agobiazo que no veas jajaja

    ResponderEliminar
  176. bueno no es la hora de pensar pero supongo que cada gallega vale para todos los gallegos que ella quiera, que follón para no ir a ningún lao jajjaja, lo dejamos.


    que si, que no, mucho manda RUBEN a disfrutar a CHARITO. pero cuidao con los cuennos jejejej

    ResponderEliminar
  177. a RUBEN lo veo más desubicao, mucha carne de muhé para él solito.

    ResponderEliminar
  178. jajaja a las diez de la noche en la siete, que ya estamos todos en casa. Los que salís a las tres de la tarde, joderse.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo