...

...

lunes, 18 de octubre de 2010

GRAN HERMANO, GRAN FAMILIA, GALA 0.


MERCEDES MILÁ vestida por la joven diseñadora ZORRILLA, no estaba tan mal, es como de fiesta.
Detalle del corpiño para LIBRE.REBELDE (si no es lo que querias solo tienes que decirlo).

¡VEINTE!


Empiezo con lo bueno; por fin ha empezado GRAN HERMANO 12, el de las esperas, LA GALA transcurrió sin incidencias de interés, MERCEDESMILÁ no se salió de madre, todavía, normal, los concursantes parecen factibles para darnos un programa entretenido, las casas son guapas las dos, la blanca un poco erizante pero muy futurista, la otra una monada metacrilatizada (o como sea que se pueda decir).


 Voy a hacer la división por grupos de los CONCURSANTES, según edades “confesadas”, sin profundizar:


HASTA 20:

DÁMASO (18) La Puebla del A. (Toledo), se confiesa de derechas y coplero.                 







JHOTA (20) Madrid, cantante de reaguetón.                          






MARCELO (20) Málaga, en la web nos dicen que fue un niño obeso.                      






HASTA 30:

TERRY (21) Sta. Cruz de Tenerife, se acerca a un TERREMOTO.                    






LYDIA (24) Palma de Mallorca, la de su PAPI.                    






PATRICIA (24) Algeciras, estas tres juntas nos pueden matar, MALTISSA dijo que parecía la nueva MARUSKY y no le falta razón (corrijo: fue una buenisima observación de LIBRE.REBELDE, perdon el despiste).                    





RUBÉN (25) Cádiz, el novio o exnovio de CHARITO, nadie sabe.                        






MARTA (25) La Coruña, un “hombre” muy “guapa” en un cuerpo de mujer, (¿?).          






LAURA (26) Madrid, enseguida recordó a su audiencia que es de PARLA.                      






FLOR (26) Madrid, nacida en Argentina, otra rubia, me parece simpática.                     






CHARI (27) Cádiz, la novia o ennovia de RUBEN.                  






CATHAYSA (28) Madrid, nacida en Venezuela, tiene guasa a MOGOLLÓN.                   






JULIA (30) Palma de Mallorca, gitana con identidad propia.                         







JULIO (30) Benidorm, boxeaba y busca fama facil, según el "minuto a minuto" se ha pasado toda la noche entrandole a CHARITO.                                  





OSCAR (30) Granada, ¿obsesivo?                     







YAGO (30) modelo, digo, Vigo, exnovio.                           






HASTA 40:

EDUARDO (31) Madrid, me da buen rollo.                               







MIREIA (32) Barcelona e Ibiza, al menos no la confundiremos, es la pelirroja, fan de MADONA.






ANUP (34) Las Palmas, es hindú, y en todos los blogs es conocido ya como APU.       






HASTA 50:

JOAQUÍN (42) Aljaraque (Huelva), el que entró con estrella, esperemos que no se nos estrelle.                                 






Lo malo, para mi; no tengo todavía ganas de disparar pero son muchos concursantes, demasiados, se prepara un GH largo, vamos ya esta en marcha, y yo hecho de menos aquellos programas más comedidos, donde enseguida te hacías con los concursantes, donde no eran tan clónicos y la duración era más atrayente para mi, más compaginable con la vida social y familiar. No entiendo lo de dividirlos en dos casas varios meses, nos perdemos muchos puntos de convivencia y grupos más definidos, a mi pobre entender. Peroooooo, confío en el programa, y me lo comeré como me lo sirvan. No recuerdo nada, no digo que no pasara pero no lo recuerdo, que me hiciera reír a caja partida, será muy pronto. Lo del 24 horas es de lo peor que podría haberle ocurrido a GH, y el horario de los RESUMENES malisimo, pareciera que quieren acabar con el formato.


¡Estamos a la espera de MÁS!






13 comentarios:

  1. buenos díassssssssss


    la entrada es poca cosa, una repartición diferente, más bien para consultar jajajja, perdón toy dormida todavía.


    tampoco he visto nada aún, solo he leido por el MINUTO A MINUTO, y en las horas gratis he podido ver a las chicas durmiendo. caguen to!


    ta la tardeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE.REBELDE y MARULO que volvisteis, de verdad pensé que estabais dormiditos, con vuestras mantitas echadas, enfrente de la tele y el ordenador jajjajaj, tan lindos.



    FORASTERO lo de la cita a ciegas es lo más tonto que he conogido en mi vida!


    chaosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. me ha dado penica la JUANA ZORRILLAS, no mateis al artista, tenía.... movimiento? jajajaj, pos eso. espero MARULO que hayas dormido bien, jejejeje.


    LIBRE.REBELDE lo del 24 horas se llama como ZEPPELYN abandono TELECINCO y GRAN HERMANO, es que no se pueden tener intereses cruzados.


    chaoooooooooooooo dos, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa

    Acrata, esstamos de acuerdo en todo. Bueno, ejem, en el vestido discrepamos un poco...Me ha dado la risa floja al leer el pie de foto "no estaba mal, era como de fiesta." jajajajaja, te he imaginado con las manos en suspenso sobre el teclado pensando en algo que escribir sobre el modelito. ¿Tenía movimiento????? ¿En serio? No me di cuenta.

    Por cierto, lo de que Patrica se parece a Marusky no lo dije yo, lo dijo Libre. Aunque podía haberlo dicho perfectamente, que pienso lo mismo.

    Yo tampoco recuerdo nada de la gala. Es más, en esas fotos que has puesto de los concursantes, hay caras que me resultan desconocidas completamente. Mis favoritos son Anup y Joaquín. A las chicas tengo que observarlas más detenidamente porque ayer, todas juntas, se me confundían unas con otras y no acabo de distinguirlas. Sobre todo a las rubias.

    Antes puse un ratito la siete y vi a los chicos en el jardín. Los cachas haciendo deporte, no veas el boxeador jajaja, parecía sacado de una de esas películas del ejercito en las que hay un teniente cabrón que les hace dejarse la piel entrenando. Estaba como enloquecido, un dos un dos un dos...

    Al mismo tiempo, Dámaso y Jhota descansaban recostados en las tumbonas. Hubo un momento de buenrollismo generalizado y hermanamiento entre colegas, y Dámaso cantó el Porompompero mientras los demás tocaban palmas. Como lo cuento eh, no penseis que estoy de coña. Y bien que canta el muchacho...

    Mercedes estuvo comedida, sí, y no la vi tan desganada como la edicón anterior. Aunque fue todo un poco frío, ya no se hacen las cosas con la emoción del principio. Y no sé, pienso como tú, parece todo encaminado a acabar con el formato. He tenido una visión apocalíptica. He imaginado que esta edición irá perdiendo audiencia a medida que avance. Que poco a poco, los seguidores irán dejando de verlo. Que en los blogs de la cadena se seguirán escribiendo entradas, pero debajo habrá un panel de comentarios vacío. Se me ha venido todo a la cabeza de golpe. Espero equivocarme.

    Mercedes no dijo ni mú del 24 horas. Me parece recordar que el año pasado ella se unió a la petición de la audiencia. Siempre ha sido una gran defensora de la emisión en directo. Y ahora, ni una palabra, ni siquiera un "sintiéndolo mucho, este año no contaremos con un canal 24h..." o un "lo hemos intentado pero..." Nada.

    Acabo de leer a Sherezade en las Crónicas y estoy totalmente de acuerdo con ella. No quieren testigos de sus fechorías. Sabeis que pienso. Que internet es una mosca cojonera para los que hacen el programa. Desde internet se accede a multitud de información, es posible desentrañar cualquier misterio. Sin esto puede que no nos enterásemos de que algunos concursantes no son tan anónimos ni de los tejemanejes de la organización. Aquí las noticias se propagan a la velocidad de la luz. Y esto no les conviene. Una cosa es que uno vea la casa en directo sentado ante su televisor y otra muy distinta que después de verlo, vaya a un foro a contar lo que ha visto.

    Bueno, y lo de meter gente que viene de otros programas me parece de lo más cutre. No tiene otro nombre.

    En fin, noto desánimo generalizado. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes


    MALTISSA mu buen ladrillo de lo que vimos anoche, ¡tenía movimiento! , jajjajaaja, ya he añadido lo de LIBRE.REBELDE, si es que a esas horas..., y por no leer..., ANUP APU fue muy agradable de ver, sí, parece simpatico, pero a mi de momento me decanta más el EDUARDOMANOSPC, y de las chicas, que recuerdo más o menos, ya me las he repasado esta mañana, de momento me parece maja la FLORDEOTOÑO, no sé son primeras impresiones que pueden cambiar.


    noooooooooooo, esperemos que no acaben con GH pese a sus demostradas ganas, jolin!, si tiene arreglo, volvamos a los principios: anonimos, entre 10 y 15 concursantes, una casa de convivencia (sexo, discusiones, ...) y pruebas con mala leche, 24 horas con diferentes cámaras.... TAN SENCILLO, TAN ATRALLENTE PARA MI. espero que te equivoques.


    también he visto el momento POROMPOMPON POROMPOMPERO PERON..., yo lo que he notado es un poco de resoplidos, no se si por la gimnasia que estaban haciendo o pensando en cuantas les quedaran jajjjaja.


    se han repartido por números para entrar al cuarto negro ese, y estan haciendo cábalas sobre misterios, mentiras, parejas, MARCELO ha dado en el clavo al decirle a la CHARITO que el chico de la otra casa es su novio, pero claro ella lo ha negado.


    sera por lo de los testigos?, se me hace un poco increible, si dejan el minuto a minuto, no se a quien corresponde esa cesión del canal, pero si telecinco quiere reservarselo y relanzar LA SIETE, que le tengo ya una maniaaaaaaa!, que se pongan ellos EL CANAL 24 HORAS en televisión.


    has visto ya PEKÍN EXPRESS, vengo de verlo, mira por donde este si me ha sacado unas risas de las buenas, son tremendos los ENTRAÑABLES.


    no cuento nada por si no lo habeis visto.


    BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Poca cosa tu entrada, ácrata???

    De eso nada, a mí me vino cojonuda para hacer la mía. Con la información tan clara y ordenada y con suscomentarios irónicos. Cojonuda

    Y como siempre con esas fotos tan chulas y perfectas. Yo nunca las consigo tan buenas. No seras decoradora o algo así.

    ResponderEliminar
  7. Ayer dormido? Estuve como un desesperado buscando en internet donde ver el 24 horas. y esun rollo de pagar y no sé qué. Me largué frustrado y me dieron las tantas

    ResponderEliminar
  8. A mí las rubias del barranco y las maletas me hacen gracia. Patricia que no para de hablar como una metralleta, que parece la prima de las gemelas de los Palacios y la otra, con cara de divina de la muerte que dice que no pasa jamás
    desapercibida. Joer con semejante delantera imposible. Pena que sea todo de mentira y artificial.

    ResponderEliminar
  9. buenos diassssss


    jajajjaja FORASTERO la otra del barranco, la que refieres, es LYDIA, la de su PAPI, seguro que ya te habias fijado, supongo que se las pidió y el PAPI: toma tetas!


    voy a leerte, no se si pondre nueva entrada hoy, toy despistada con este GH.


    ta luego, lo mismo me animo, ehhh?

    ResponderEliminar
  10. CON BRAGAS Y A LO LOCO? jajajajja.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

    ResponderEliminar
  12. hola ALGECIRASALMINUTO, gracias por tus palabras, no te habría localizado nunca si no se me hubiese ocurrido poner lo de ÚLTIMOS COMENTARIOS, porque normalmente solo estamos en la ÚLTIMA ENTRADA que hayamos puesto.


    dejo aquí las gracias y una invitación para que te unas a comentar cuando quieras (lo pondré también en la ÚLTIMA ENTRADA por si aca). de momento estamos de vacaciones pero en cuanto empiece uno de esos SUBREALITTISES supongo que apareceremos como champiñones.


    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante este blog ya que puedo obtener mayor conocimiento.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo