...

...

martes, 21 de septiembre de 2010

TÚ A LA GRANJA, YO A LA CIUDAD.


LUJAN ARGÜELLES al principio y al final del programa. ¡me encantó ese último vestido!
Ayer asistimos al final de Granjero busca esposa. Un final relativamente feliz, si tenemos que creer en lo que nos contaron. Porque si hacemos caso a Luján esta es la edición de la que han salido más parejas. Vamos, que exceptuando al bandarra de Ramón, todos los granjeros han encontrado novia. Julián y Silvia, Priscilio y la otra Silvia, Pedro y Amara, Sergio y Marta, Antonio y Cristina. El programa ha cumplido sobradamente su cometido. Y fueron felices y comieron perdices. Fin.

Pero el caso que no nos hemos creído nada de este final. Un montaje puro y duro para mantener las apariencias y el formato. La realidad me la imagino bien distinta.








Antonio y Cristina parecen estar iniciando una gran historia de amor. Amor a primera vista, un auténtico flechazo. A él se le cae la baba cuando la mira, se le transforma la expresión, está loco por ella. Cristina es tímida, de mirada esquiva, se diría que es una mujer enamorada abrumada por las atenciones de su hombre. Ha aceptado un anillo de compromiso y le ha dicho que sí, que en dos semanas se va a vivir con él. Pues que bien. Pero que raro todo. En cada momento me ha dado la impresión de que decía sí cuando estaba deseando decir no. De que aceptaba un beso cuando lo que deseaba era salir huyendo. De que le pedía paciencia porque lo que quería era ganar tiempo, buscar la manera de salir del embrollo. El último día él le pide que se vayan a vivir juntos y yo pensé que ella diría que cuando pasasen unos meses, un año, que mientras podían visitarse mutuamente y ver si realmente la cosa podía ir hacia adelante. Pero me volví a equivocar. Ella le dice que sí, que en quince días. Y me pregunto por qué.

Si estuviéramos en otros tiempos, en el siglo pasado, hubiera pensado que la chica está embarazada, que el responsable no quiere saber nada y que ella para evitar habladurías, busca una salida, un tonto a quien cargarle el muerto. Si fuera extranjera, pensaría que le urge legalizar su situación, que necesita papeles y tiene que recurrir a un matrimonio de conveniencia. Y yo me pregunto ¿por qué se me ocurren estas cosas? Pues por la actitud tan extraña que ha tenido desde el minuto uno. Me da la sensación de que Cristina está haciendo algo que no quiere hacer porque tiene algún problema y necesita urgentemente una solución. Y Antonio puede dársela. Esta es la realidad que me imagino, son cosas mías, no puedo evitarlo.

Pedro sabe de sobra que no tendrá nada con Amara. No le gusta, no hay atracción. Pasados los primeros momentos de tristeza al ver partir a las chicas, ha vuelto a su rutina y de sobra sabe que si quiere pareja tendrá que seguir buscando por otro lado. Si María estuviera dispuesta, no le haría ascos a un rollito con ella pero María nunca lo ha mirado como un posible compañero. Sin embargo, Pedro ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición y presentarse el último día con sus chicas, y tener que admitir que de no había nada de nada con ninguna...no sé, parece un final demasiado soso. Así que me imagino que los responsables del programa les han animado, tanto a él como a Amara, a que pusieran algo de su parte para que quedase más bonito, más redondo. Veo a Luján diciendo "venga chicos, pero si hacéis muy buena pareja, por qué no lo intentáis, venga va...y os dais un beso para que sea más creíble... ¿no? bueno, pues un piquito aunque sea... Total, si no cuesta nada y así la gente se queda contenta..." Y así fue. No había más que ver esos picos, que parecía que los labios se repelían en vez de atraerse. Amara tampoco va a sufrir por este desengaño. Supongo que en su entorno le harían ver lo absurdo de esa relación.

Priscilio ha claudicado. Ha dejado de luchar consigo mismo y después de consultar con su madre, ha terminado por creer que está enamorándose de Silvia. Parece tener fe en esa relación. Silvia no sé. Bueno, no la veo mal. Prisicilín es guapo, buen chico, tiene una posición bastante desahogada. Y a ella seguramente le apetece dar un cambio a su vida ¿y por qué no con este granjero sensible y atractivo? En el programa se han felicitado, qué suerte, una pareja que parece surgir de forma espontánea. 



"... siendo un hombre… supuestamente
¿vale?...es una polilla… que abra las alas…
¿vale?... y que se vaya volando como una
“MARIPOSA”…”.
Por un momento debieron temer que Elisa les desmontase esta historia, así que no han tenido más remedio que inventarse algo para que no asistiera el último día. Porque a ver quien se cree que ella no quiso ir. Seguramente tenía una buena preparada para ese día, enfrentándose a Priscilio y sacándole del armario por la fuerza. Supongo que por un momento los de Cuatro lamentaron no ser Telecinco. Ese hipotético momento de Elisa llamando a Priscilín "maricón de mierda" hubiera sido un puntazo. Pero no se atrevieron. Si lo hicieran la próxima edición se llenaría de personajes así, que solo irían a montar movidas. En fin.



A Julián también debieron de aleccionarle para que admitiese su incipiente amor por Silvia, pero no lo convencieron del todo. Es tan soso el pobre. Ella estaba dispuesta a cumplir con su parte, a reconocer que estaba enamorada y que iban a intentarlo. Qué menos que él hiciera lo propio. A Silvia le hubiera encantado que él le hiciera una declaración en toda regla, que se mostrase más interesado que ella, que la mirase con ojitos. Pero no lo consiguió. Tenía cara de estar pensando "este tío es imbécil". Bueno, en realidad esa cara la tuvo desde el primer momento. No creo que estuviera interesada ni lo más mínimo en Julián, pero le molesta que él tampoco lo esté en ella. Con lo que ella es y lo mucho que se merece.

Las pretendientas de Ramón estuvieron muy suaves en sus críticas hacia él. Esperaba que se despachasen a gusto pero fueron comedidas. Y no puedo evitar ver también ahí la mano del programa. Me imagino que debieron decirles "hablad mal de él, pero no demasiado. No vaya a ser que él también se ponga a hablar de nosotros y saque cosas que no nos interesa que saque". Qué mal pensada soy.
Las ausentes.

Y por último, a Sergio lo dejaron plantado como una margarita. Las tres. Cuando las llamaron para preguntarles si asistirían a ese último encuentro, Elena seguramente les dijo que por ella podía ir a tomar por saco. Alba justo ese día tenía hora para darse las mechas en la pelu. Y Marta estaba muy ocupada. ¡Uf, vaya fiasco!. Total, que no tuvieron más remedio que suplicarle a Marta que aceptase una visita en su ciudad, "¡anda mujer!... qué te cuesta, si solo tienes que dejarte grabar una vez más, tú pones buena cara y ya está... ¡por fa por fa!, que no tenemos programa...." Y ella, que es buena chica y tiene aprecio a Sergioal final aceptó. Tenían pensado que él le regalase también un anillo pero ella dijo que ni hablar, que no se pasaran. Entonces, después de pensar un rato, se les ocurrió que podía darle las llaves de su casa, como muestra inequívoca de amor, mi casa es tuya, o algo así. Mira tú que tontería. ¡Bah!, quedó un poco chusco y todos se dieron cuenta. Así que en un alarde de originalidad, y como aun les faltaba tema para diez minutos de programa, decidieron que sería graciosísimo que dieran un paseo por Barcelona y que Sergio actuase como una especie de Paco Martínez Soria, "huy que edificios tan grandes, eso qué es ¿la Sagrada familia? qué raro construyen aquí, cuántos coches, qué barullo de gente, quita quita, donde esté un rebaño de cabras...."

Y así, a lo tonto, a lo tonto, consiguieron poner fin a esta pantomima. Ainssss, que bonito es el amor.



Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

29 comentarios:

  1. buenassssssssss


    GRANJERO BUSCA ESPOSA pone fin a su tercera edición, otras vendrán, supongo. MALTISSA buenisimo analisis, yo también pienso que el útlimo programa fue incluso más forzado que los demás, más enlatado.


    RAMÓN.- ha acabado su paso por el programa como muchos esperabamos cuando vimos el carácter que gastaba, sus pretendientas finales, CHELY y FLORA, fueron con intención de verle, total el patrimonio también cuenta, ¿no?, quizás no debieron ir tampoco, para demostrar que estaban muy dolidas, ¿no?, pero no, vuelven a la reunión final y si hubiese ido RAMÓN aún lo intentan, ¡que estomago!, dijeran lo que dijeran a LUJAN ante el platón de su GRANJERO, no me las creí.

    PRISCO O PRISCILIO O PRISCILYN.- Este se nos casa, ¿ande va a encontrar otra tan adecuada para su madre?, sus ligues, femeninos, a partir de hoy no pueden ser de fiar, mejor esta, aunque no haya amor ni hoy ni nunca. ya me hubiera gustado que esta noche fuesen ellos también a EL HORMIGUERO, lo mismo pronto. ELISA fue de lo malo lo mejor jajajjaa, con esa falsa sinceridad, con esa rabia de mujer rechazada, tiene razón MALTISSA, no la llevaron por miedo jajjjaja, se come una cámara llamandole de todo al pobre PRISCILYN.


    ANTONIO.- Este hombre que ha terminado dando la imagen de un cordero bueno y santo se portó fatal con las demás mujeres a las que invitó a su casa, el amor es mu grande, de acuerdo, pero ante todo educación, so cabestro!, se portó egoistamente y sin mirar más allá de sus apetencias. si finalmente sacan algo de ahí peor para ambos. él se lleva una mujer falta de sinceridad y ella un egoista de cuidado. y yuyu da ese amor tan entregado como posesivo, ay ay ay.


    JULIAN.- no hay de donde rascar, ¿este hombre le han dicho desde niño lo guapo que es?, ¿las mujeres le han entrado sin que él se esfuerce?, ¿cuando se enamoro de su reflejo en el espejo?, no sabe lo que busca porque lo tiene ya en su casa, él. así es muy dificil sacar algo de su persona, SILVIA tendría que esforzarse más de lo que parece dispuesta, total la mujer parece inteligente y de su tiempo, no me puedo imaginar que realmente acaben juntos, esta noche será interesante ver como se tratan.



    SERGIO.- no me creo nada, o en esa semana ha hablado con su ex y esta le ha dejado claro, otra vez, que no, o le tira mucho la tele y está dispuesto a todo por la fama, o ya andarán haciendo bolos por las discos de su pueblo y le pagan más si va MARTA. ¿amor?, la despedida cuando MARTA se fué, fué penosa. y de repente ante su marcha se ha dado cuenta de su enamoramiento?, siiiiii jaaaaaaaaa! ella se vio en la encerrona? o también estaba todo preparado?, en fin, como seá que seá no me creo nada de que este muchacho encuentre aquí el amor, otro que se quiere mucho.


    PEDRO.- la ha cagado con AMARA desde el principio, SI CUANDO EL PERRO ASOMA EL HOCICO, me puedo imaginar a su madre en el tiempo que transcurrió desde la elección hasta la llegada a sus casas de las candidatas, diciendole una y otra vez, ¿pero como has elegido a esa?, ¿pero tú has visto lo fea que es?, la otra es más guapa, total que cuando llegaron el hombre ya estaba influenciado a no elegirla, desde el principio se veia que le encajaba más, hasta el lo notaba, pero no ha querido dejar crecer ese buen rollo, al contrario todas sus miradas, entradas amorosas, piropos, mordidas de labios, han sido dedicados a MARIA, que no le pega ni con cola, total que no creo que AMARA tenga que ser mujer de segunda opción, ni MARIA tampoco, no es eso, pero PEDRO no se volco hacía la indicada y ahora es tarde, creo. él nos ha dado los mejores momentos de esta edición.


    niñas ta mañana, esta tarde sigo con mi lio.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    MALTISSA
    Leyendote, parece hasta bonito, lo cuentas de esa manera, a tu modo amaltissado, que hasta parece un cuento,con final medio-feliz.
    ¿Como has podido encontrar hasta el tono romantico que se presupone deberia haber sido este programa?.
    Conociendome jejej me pongo a desbarrar de los granjeros, las señoritas y queda un tono acido y nada agradable sobre el programa :(
    ¿Lo mejor? compartirlo con vosotras ( y acrato en algún momento).
    LA MEJOR FRASE DEL PROGRAMA

    "... siendo un hombre… supuestamente…
    ¿vale?...es una polilla… que abra las alas…
    ¿vale?... y que se vaya volando como una
    “MARIPOSA”
    .

    Acrataaaaa
    Te sugiero que guardes esa frase..con todo lo que sale del armario o intuimos que va a salir, esta frase va a ser muy recurrente.

    Me repito como el ajo jaja ya lo seeee
    pero creo que hemos cogido un buen rodaje para GH, además la pareja Acrata-maltissa, Maltissa-acrata CASA MUY BIEN como comentaristas, os complemtais y dais visiones unficadas pero diferencias. uy jaja que me lio :-)

    Y ahora me pongo muy seria
    Con toda la prudencia que se puede dar a lo que se lee por internet....He leido un post de JUNCALIA ( bloguera del KH) despidiendose de todos.
    Ante el estupor general, regresa el nick y dice ser su amiga Maria, cumpliendo la ultima voluntad de JUNCALIA, despedirse de kiko, sin contar que..
    AYER HA FALLECIDO.
    Si es cierto ( R.I.P), bloguera digna de seguir por su cortesia,naturalidad y esa manera tan particular de narrar las tardes de "salvame".
    Desde aqui,mi pesame a sus amigos blogueros.
    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Acrata, oye, eso que dices de las chicas de Ramón, que si hubiera ido, ellas aún lo hubieran intentado, lo pensaba poner cuando escribí y luego se me fue el santo al cielo. Pero es que lo pensé también, sobre todo de Chely. Efectivamente, siempre me pareció que esta mujer tenía un estómago...Muy necesitada debe estar, no sé si de matrimonio o de patrimonio.

    Antonio ahora parece tan enamorado que no le importa nada, no da importancia a la frialdad de Cristina, se siente afortunado de que ella le permita quererla. Seguramente piensa que si ella no pone de su parte, ya pondrá él por los dos. Y eso no funciona, ya se lo digo yo. Llegará el día en que se canse de no recibir lo mismo que da, y ese día empezarán los reproches y volverá el verdadero Antonio. Se supone que esta es la pareja más firme de las que han salido de aquí, pero yo no les auguro nada bueno juntos.

    Estoy viendo el hormiguero, Julián, Silvia, Amara y Pedro. Ayer vi un ratito a Pedro en Tonterías las justas. Joer, que feo es. Cuando está con las cabras no parece tan feo. Ná, estos tienen poco futuro en la tele.

    Libre jajaja me parto, me ha encantado lo del tono amaltissado ¿existe tal cosa???? jajaja. Sí, ya me imagino que una crónica tuya sobre todo esto sería demoledora. Es que tú eres muy recia jejejeje. A mi me cuesta ser dura, y si lo soy, tengo que ponerle un poco de humor. Me gusta ser amable hasta con quien no lo merece, yo creo que la gente de la tele en general, y los concursantes de los realytis en particular, en el fondo me dan un poco de penilla. Cosas mías.

    Me has dejado KO con lo de Juncalia. El nick lo conozco, me suena que es de las veteranas del confe, aunque igual me equivoco. A veces pienso en las personas que hay detrás de cada nick y me imagino cosas de sus vidas, pero nunca pienso en la posibilidad de que se puedan morir. Qué sensación tan extraña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ácrata, esto se terminó. Ya estamos enfilando GH 12, con la proa hacia Guadalix de la Sierra… Al fin y al cabo lo de los granjeros buscando esposa, supervivientes, etc. fueron tan sólo el aperitivo. Ahora viene lo bueno. El plato principal. Espero que en la cocina lo preparen con esmero y nos lo sirvan bien, que así comeremos a gusto y la sobremesa debatiendo la jugada con unos chupitos y un café nos sentarán aún mejor.

    Oye menudo repaso le das a los dichosos granjeros jajaja. No queda títere con cabeza…que se vayan preparando los concursantes de GH. No saben lo que se les avecina. Y los demás tampoco somos mancos…

    ResponderEliminar
  5. Oye, como no pude leeros antes con calma para enterarme algo más de la fiesta granjera, estuve repasando tus dos entradas anteriores y me encontré con la agradable sorpresa de ver a tu Ácrato blogueando. Así que dale un saludo afectuoso de parte de Marulo y encantado de conocerlo.

    Por cierto, al pobre le habéis cortado el rollo, con lo de las ángeles de Charly, mira que sois malas jajaja. Dile que no se preocupe, que puede haber mas agencias y que Marulo no tiene la exclusiva. Faltaría más, jajaja
    Me hizo gracia que recordaseis al Charly-Marulo, porque la agencia que se había montado en el blog de Taxi con Azazel, Sinhumos y la propia Taxi haciendo de ángeles detectives y yo de jefe Charlie, también empezó así, por una coña y nos lo pasamos genial. ¡Qué tiempos!. Recuerdo con cariño todo aquello. Fue en la primavera del 2009, después de GH10.

    Otra cosa, tu ácrato tiene un avatar muy chulo, mejor que el tuyo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Maltissa, me ha hecho gracia como califica Libre (duende incansable, jajaja) la manera que tienes de contar los amores y desamores de los granjeros. ¡A tu modo amaltissado! :-)

    La verdad es que lo bordas, y a medida que voy leyendo tu comentario, igual que otras veces, resulta suficiente para enterarme de lo básico de un programa que no estoy viendo y que parece bastante infumable.

    Detrás de las explicaciones que das sobre cada pareja y sus vicisitudes, se esconde una aguda observación de lo que no se dicen con palabras pero que se intuye en cada gesto y en cada mirada. Señales que si se saben leer es difícil que te mientan. Se ve que tú conoces el código o al menos estás muy atenta. :-)

    A pesar de la falta de credibilidad hacía el programa de los granjeros que se refleja en el tono de decepción de tus palabras, consigues hacer creíble e interesante su final descafeinado y tramposo, resaltando lo poco salvable que queda, y que siempre es lo mismo: sentimientos reales o imaginarios y emociones encontradas.

    ResponderEliminar
  7. nosssss diassssssssss



    LIBRE.REBELDE si el programa ha sido con final feliz, tampoco nadie ha sufrido un descalabro, bueno quizás RAMÓN, pero debe estar acostumbrado, oyessssss no te quites del equipo, tu aportas esa visión concluyente y necesaria, y nos lo explicas maravillosamente, y nos traes cosas y nos complementamos tod@s, yo estoy encantada, conste. y cuando quieras poner una entrada me lo dices que ya nos apañamos jejejeje faltaba plus.

    LA ELISA, ESA ELISA, que alguien le grabe un disco hombre ya!, con la canción esa de "ESE HOMBRE. PRISCILIO" jajajajaj.


    http://www.youtube.com/watch?v=_9Ypte-y0kQ


    he leido lo de JUNCALIA por otros sitios, pero veo que tu la conocias como bloguera, no la había leido o no le me he quedado con el nick, lo siento como podría sentirlo por cualquier persona, una putada, vamos la putada.



    MALTISSA lo de RAMÓN es más bien de patrimonio, fijate que una vez superrechazada despotrica contra él que da gusto. PEDRO también en TLJ?, pues me voy a verlo que para eso ya los cuelgan en la webs. a ANTONIO y CRISTINA les propongo que abrán un blogs en el que nos cuenten como les esta llendo, prometo clikar tos los días jejejje, no hay quien se crea que de ahí sale algo, que no que no.


    PEDRO FEOOOOOOO????, bueno lo vi en EL HORMIGUERO y parece igual de feo que antes, ¿no?, bueno esta más nervioso si cabe, más sintiendose el centro de esto y no sabiendo por ande cogerlo, casi casi pasan de los otros jajjaja, el programa un desastre, joer si no caben tantas cosas deja algo para mañana, mejor que no acabar nada, digo yo.



    FORASTEROOOOOOOO enfilamos pero tenemos un escollo PEKIN EXPRESS que oyes mientras tanto le vamos dando a ver que les pasa antes que lo de EL MARCO que no me ha dejao ni ganas, es un poco limitado eso de solo dos personas, hay poco de ande sacar. pero lo de PEKIN solo para mientras tanto, que en cuanto empiece GH tanto me da por ande vayan, ya nos enteraremos de a quienes les han dejado llegar primeros jajajja.



    a los de GH como siempre, destripaos, no se escapan.


    lo de ACRATO se lo digo y que te conteste él, tampoco es cuestión de estar todo el rato de intermediaría. lo de los ANGELES fue un buen rollete, a mi me gustaba y les pegaba como la cola ya que eran unas investigadoras incansables de la red y CHARLY eras y eres tu, además me opuse así porque para que vas a montar otra agencia?, segundas partes no sé, no sé, yo no me presento a ANGEL, yo DEMONIA, de hecho me monte en la escoba de GUERRAYPAZ pero en plan DEMONIA, que si me dejan la escoba para mi me la pego, en todo caso NOSOTRAS como dices DUENDES, para mi de mal genio jejejeje. dejate de ANGELES DE CHARLY que eso valió para ese momento.


    no dejaré de ponerlo pese a que nos diga de todo y se nos ponga colorada, que ella es así, MALTISSA es genial, siempre, desde EL GATO, me encantaban sus opiniones y su forma de ponerlas, ladrillera de las buenas la mejor. ale ahí queda.


    lo bueno de la falta de credibilidad, joer el palabro!, es que no la esconden, vamos que no pueden hacer nada por esconderla puesto que no son actores, las chicas son de casting pero no actrices, lo intentan, los dirigen, pero al final se ve todo. y el resultado es el lógico, quien puede encontra esposa así? uno de cada 100.000?, no es que sea seguro que no se dé, pero es díficil.


    me voy a ver a PEDRO en TLJ, BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    acrata, antes de contestar, estoy oyendo las noticias y me parece una hipocresia total...
    TOROS NO CORREBOUS SI

    Es de doble moral y ahora si, ahora puedo confirmar que esto es politica.Y de esta burra, tampoco me bajo.

    NOOOOOOO, no me voy del equipo ¿por qué lo dices? he dado mi opinión sobre el tandem que formais Maltissa y tu. Soy un nick que tiene la suerte de opinar tanto aqui como en cronicas con total libertad, no me considero ladrillera, en todo caso tostonera.
    Gracias por tus palabras y gracias por haber abierto las puertas de tu casa, sin recelo (como corresponderia a una desconocida), eso te lo voy a agradecer SIEMPRE, y lo mismo, sin quitar una coma,queda dicho para Marulo y Maltissa.

    ¿Pekin Express??? !!! me lo quedooooo !!! jajaj

    Maltissa, claro que existe el tono amaltissado....El tuyooooooo ¿No te reconoces? :-)

    ¿Conoce la nena a topo gigo?
    http://www.youtube.com/watch?v=FZcrVOg5EA8&feature=related
    Toma, a ver si con esto te aguanta 10´ en silencio

    http://www.youtube.com/watch?v=eExq751OBb4&feature=related.

    Marulo, si voy en escoba ¿también puedo ser duende? jajajaja.
    Noooo, por supuesto que no eres manco,espero leerte enfadado y airado con algún concursante,( que mala soy).
    ¿Has visto alguna vez Pekin.express?, merece la pena, por "viajar" con el programa.Consiste en recorrer x Km. con un presupuesto diario minimo, sin techo asignado. Pais desconocido,otros idiomas, mapas,conseguir transporte y así por etapas.es muy duro, pero merece la pena por conocer otras culturas y comprobar las reacciones de las personas en condiciones extremas...Lastima que sea a las puerta de GH.
    os dejo, tengo mucho que comentar en cronicas.
    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  9. nasssssss


    jajaja LIBRE.REBELDE pos yo me dicho, ahorro el "he", ya se quiere desmarcar del equipo, me alegro que no sea así, esto es internet y lo primero es recibir a todo el mundo con buen rollo y si la cosa no sale pues no sale, pero contigo siempre ha sido facil, nos divertimos y de eso se trata.


    quedas apuntada a PEKIN EXPRESS, es el domingo, verdad?


    por cierto la presentadora, que me he fijado desde que lo comentó MALTISSA es guapa, resultona, pero la verdad que la veia sin fijarme mucho y creía que era PAULA VAZQUEZ, es como su doble, que manía los de PEKIN de repetir patrones, en finnnnnsssssss!



    LOS TOROS NOOOOOO LOS CORREBOUS MENOSSSSSSSS, quien hace política que la haga, pero los que lo hicieron por defensa de evitar el espectaculo a costa de la muerte de un ser vivo lo hicieron por esta razón, hay de todo en la viña del señor.



    otra cosa, para ver si alguien más se anima, aqui recibimos a todos con buen rollo, me emocione al ver un ANONIMO que nos decía lo de la LUCIA DE LAS JOYAS, ayyyyysssss sensible que esta una.


    MÁS CARIÑOSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    acrata, antes de cerrar ( ahora he terminado con cronicas), te confirmo que es el Domingo 26 a las 21:30.

    El/la anonímo, ha sido muy amable.También en la H un nick ha dado completa información de la enfermedad, como aqui....pero más ampliada.

    Cierrroooo, no aguanto los ojos.

    Un saludo Libre y rebelde.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hace como tres semanas que he vuelto, y no había entrado a saludaros, aunque siempre leo la entrada, lo que pasa que estoy en la luna con lo que comentais del granjero, y de las Joyas, este ùltimo si vì los dos últimas galas, más que todo por TATI que ni fù ni fa, ahhhhh eso sì lo vì un poco por el morbillo por ver a los frikazos de la jet set jijiji me encanta la Lomana y el Liberto.

    He leido que han comentado lo de Juncalia, a mi tambien me ha dejado un sabor amargo, porque aunque yo nunca la traté si conocìa de sus resumenes del Salvame. Precisamente desde mi tierra he empezado a rulear en ese blog, más que todo porque estando alli me enteré que siguieron con el tema de la enfermedad de kiko, y yo entré a explicar un poco lo del dengue hemorrágico que sigue azotando mi pais, y que èl lo cogiò en un viaje que hizo a Nicaragua hace muchos años, que creo que alli le vienen las consecuencias de su enfermedad de pancreas, como soy bastante torpe para el copia y pega, si lo pudiera traer por aqui lo intentaría.

    bueno chicas ya las he saludado, me imagino que ya estaràn calentando motores para GH ¿no? ahhhh y hoy me imagino que estarán ansiosas de ver el documental de la princesa del pueblo jiji, lo que hay que ver madre mía y yo la primera jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    Así pues ¿quedamos el domingo? Grrrrr....O sea que me pierdo esta temporada de Doctor Mateo...Bah, es igual. Os prefiero.

    Pues sí Acrata, esta chica, Raquel nosécuantos se parece un montón a Paula Vázquez. Ya presentó la edición anterior y como no lo veía muy a menudo, tardé mucho en darme cuenta de que no era Paula. Y eso que a ésta ya la conocía, ha presentado más cosas en Cuatro. Pero el estilo es el mismo, no hay duda. Desde luego, si lo de buscar dobles lo hacen a conciencia, lo bordan.


    Libre, gracias por los enlaces. Luego se los pongo. A topo gigo no lo conoce, creo. Desde luego yo no lo conocía. Qué buena versión de No controles. ¿Te puedes creer que no soporto a Micky Mouse? Le tengo manía a esos dibujos, tan perfectos, tan tan tan...no sé, tan planos. No me gustan nada. Pero a la peque le encantan eh, que es la que cuenta.

    Bueno, y gracias por todo, ya sabeis que soy parca en palabras (jajajajaja) Acrata, sabes, yo no me di cuenta de que estaba escribiendo ladrillos hasta que tú me empezaste a llamar ladrillera. Nunca se me había ocurrido que podía hacerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yorya!!!!

    Me alegro de que hayas vuelto sin novedad, ya te lo dije donde Taxi. Aquí estamos cogiendo práctica para Gran hermano jajaja, supongo que nos veremos por aquí o por otros sitios.

    No sabía que entrabas por el Confe, entiendo que te afecte lo de Juncalia. Para mí solo era un nick que me sonaba vagamente y aun así, me impresionó la noticia. En fin, la vida....

    ResponderEliminar
  14. buenassssssss... noches


    LIBRE.REBELDE primero lo primero, cuidate esa conjuntivitis y no sé, la movida esta montada y el domingo empezamos nuestro viaje a PEKIN, a destripar viajantes, espero que puedas.


    YORYA, holaaaaaaa, no tenemos fin, nos engachamos al PEKIN EXPRESS y estas invitada a verlo aquí con nosotr@s, si te apetece, pero solo hasta el 14 de OCTUBRE, luego por mi que se pierdan por ASIA los pobres que ni caso.


    ole! MALTISSA que se pierde a su DOCTOR MATEO, dile a tu MALTISSO que te ponga el plus que siempre lo repiten por todos lados, por cierto en el plus han hecho unos cambios que me han dejao un poco azuztada:


    en el canal 18 siempre ponían GH, de hecho el canal mientras no hay GH estaba anulado, el otro día pusieron en el 18 COSMOPOLITAN, uy uy uy uy uy, y donde estaba COSMO y en las siguientes han puesto LA 7 (ya tengo la de los RESUMENES), NEOX, NOVA y no se cual más, total que si tienen intención de comprar los derechos de GH no se en que nuevo canal lo pondrían, y miran que tienen canales y parecen apuraos, claro que más apurada me tienen a mi de ver que no se sabe ande lo ponen.



    no es que se parezca joer es que es la clon de PAULA VAZQUEZ, no será un holograma?, como en los videojuegos?, jajjaja, parece simpaticona.


    niña es que tus ladrillos eran buenisimos, si un post era ladrillo el otro tambien, y de ladrillera, la mejor, toma ya!



    YORYA veré el principio de la PRINCESA DEL PUEBLO, que vaya sobrenombrecito le han colocado, a mi que le tengo yuyu a los titulos nobles me gusta poco, y ella tampoco me gusta mucho, pero le reconozco el magnetismo, si no engancha ahí se queda. y si me duermo pues también. que mañana hay curro jejeje.


    he dado una vuelta por las CRONICAS MARULAS y joerrrrr, no me daís un respiro, pero voy a pasar, quizás mañana, y a ver que nuevas discusiones tenemos.


    BESOTAZOS, de una DEMONIA liada de tiempo.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardesssssssss por aquiiiiií



    si, intenté ver a BELENCITA "COMETE EL POLLO" y casí lo consigo, llegue a la parte en que la contrataban para SALVAME, no creo que le quedará mucho al documental.



    otra cosa es que esperaba que fuese algo así como le han hecho al resto de TITULADOS, vease "duquesa de alba" o últimamente "gonzalo de borbon", algo más como una peli, pero ya vi que no, en fins!


    me sorprendió que incluyeron cosas tontas como que sufrió por la muerte de CHANQUETE, así cualquiera alarga un programa, podían haber puesto tambien que sintio con la de FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE, o cuando vio OFICIAL Y CABALLERO, o la "MITICA", jejeje, GREASE, o lo que le pillara en su edad.


    en fin! que casi me lo trago pero no.



    buen finde a todos, y hasta el domingo a la hora de PEKIN EXPRES. BESOTAZOS.


    dejo enlace de la promo.


    http://www.cuatro.com/pekin-express/

    ResponderEliminar
  16. http://www.cuatro.com/pekin-express/videos/promo-pekin-express-arranca-odisea-televisiva/20100923ctoultpro_18/


    otra.


    NOTICIAS EN CUATRO:

    Hace un año aproximadamente Raquel Sánchez Silva tomaba el relevo de Paula Vázquez en Pekín Express. Arrancaba La Ruta del Himalaya y con ella una nueva manera de vivir esta aventura.

    Los domingos, la directora de carrera se adentraba en nuestros hogares con una nueva etapa de este gran show televisivo. Pero además, y para que no nos perdiéramos ni un sólo detalle también se colaba en nuestros ordenadores.

    Este domingo vuelve Pekín Express y lo hace con su ruta más dura; la Ruta del Dragón y con ella El Diario de Viaje de Raquel. La ruta del Gecko, así es como se llamará en esta edición ésta carrera paralela a la de los verdaderos protagonistas, los concursantes.

    ¿Cómo habrá vivido Raquel la aventura? ¿Para ella también habrá sido la más dura? ¿Cuáles serán sus mejores recuerdos? ¿Y del equipo? Anécdotas, sensaciones, miedos, lugares... que sólo podrás descubrir en la web y que en esta ocasión vuelve con UNA GRAN SORPRESA. ¡El diario pasa a ser un VIDEOBLOG! Y es que como la propia Raquel nos contaba en su vídeo exclusivo ...¡Este año lo sabremos todo, sólo nos faltará olerlos!

    Y por si esto te parece poco...¡Te damos más! ¿Te imaginas ver en directo en la web tu programa favorito y además poderlo comentar con Raquel? ¡También es posible gracias al chat de facebook! ¡En esta edición contamos con una invitada de lujo! Te esperamos el domingo a las 21h30. ¡Ya queda menos para que arranque La Ruta del Dragón! ¿Aún no tienes los pelos de punta?

    ResponderEliminar
  17. anda que los de CUATRO no han aprendido de esto de moverse por la red, y no te digo nada los de ANTENA3 que le han dado un palizón a TELECINCO en lo de las cámaras en directo y poder elegir, la competencia es lo más sano.

    ResponderEliminar
  18. a ver despues de enterarme un poco más, BALI EXPRESS; LA RUTA DEL DRAGÓN, si acaban en BALI, será BALI EXPRES, bali? o no bali?

    ResponderEliminar
  19. pues ya me he dado una vuelta por todas las promos y entrevistas que han puesto:


    VIETNAN, CAMBOYA, LAOS, TAHILANDIA, INDONESIA, YAKARTA Y BALI.


    lo venden como algo por de más, único, tampoco es eso que yo he visto EL GRAN RETO, eso si que era un premio, un millon de dolares, americanos, y ahora esta el más modestisimo EL GRAN RETO ASIA y se parece mucho, pero que mucho.


    el domingo antes de empezar cuelgo una entrada de los concursantes, sin esforzarme mucho, jejejee.


    ahora si, ta luegoooooooooo, ACHUCHONAZOS.

    ResponderEliminar
  20. ahhhhhhhh pos no, es que me quedao en el blogs de la RAQUEL SANCHEZ SILVA:


    http://blog.cuatro.com/pekin_express/


    y me he encontrado esto tan espiritual:



    “En la cultura oriental, el dragón lo es todo

    Es sabio, poderoso, benévolo

    La Ruta del Dragón es la ruta hacia la evolución personal

    La sabiduría, la fortaleza, la lucha

    Por eso, para ganar Pekín Express, no hay que vencer al dragón

    Hay que ser el dragón."




    pos ahí queda, chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Eso mismo pienso yo de lo que internet y "El Marco", ha estado genial lo de las camaras a eleccion del publico y la presentadora es buena, no se que ha podido fallar pero quizas sea la novatada y la inexperiencia pero no habra sido por falta de ganas y preparacion, porque el plató era bien bonito y la gente empezaba a arrancar, no ha habido tiempo.

    ResponderEliminar
  22. buenas tardessssss



    hola AMAIA niñaaaaa, por eso me da que pensar, telecinco necesita un chute de actualidad, ufffff que gusto pensar en poder ver la habitación que te plazca en el momento que te plazca, con el minutado y los blogueros de EL GATO contandonos lo que esta pasando, que nos quiten las censuras.


    lo de EL MARCO muuy fuerte ya he leido a SHEREZADE por LAS CRONICAS, me lo traigo:


    “sherezade dijo...
    Ehhhh ! que no os librais de mi tan facilmente!
    Mis plegarias han sido escuchadas...

    Antena 3 prescindirá de El Marco, el reality de encierro presentado por Patricia Gaztañaga en el que ocho parejas convivían en un espacio de 20 metros cuadrados.

    El formato, pionero en su estreno mundial, desaparece -como era de prever- tras no haber obtenido el respaldo de la audiencia en dos emisiones: un 7.5% de cuota y 1.184.000 espectadores en la primera gala (14 de septiembre), y 3.2% con 568.000 en la segunda (23 de septiembre) .
    http://www.vertele.com/noticias/28601/antena-descuelga-marco


    ZEPPELIN FRACASA ¿ Tendremos GH12 Antes de lo previsto?.
    Ahora si. Buen finde
    24 de septiembre de 2010 22:40 "



    lo que más me da que pensar en ese millón que si lo veian, ahí te quedas ANTENA3 siempre hace lo mismo, como te vas a animar a engancharte si en cuanto estas siguiendolo te lo quitan, el fracaso de EL MARCO se llama ANTENA3.


    oyessssss que leyendo por ahí he visto tu opi sobre en EL GATO sobre la sorpresa de LORENA CASTELL y ANTONIO SANCHEZ CASADO, a mi me dejo un poco pensativa, eso quiere decir que el DBT sufrira cambios, siempre esta cambiando la verdad, pero me confirma más la intuición de LIBRE.REBELDE de que TATIANA va para el DBT, y la mala pata de ellos en escoger, ahí se quedan contrato firmado y sin programa. no eran los que peor me caian del DBT, eso seguro, por mi hubiera desaparecido al MONTES y al MADRAZO, uyss!


    ta mañana, arranca la aventura, la cola del dragón, jajajaj, ayyyyysssss. BESOTAZOS.


    ahhhhh si mi santo es SAN JOSE OBRERO, claroooooooo.

    ResponderEliminar
  23. AMAIA otra cosa: has tirado de conocidos con contactos??, LUIS MEDINA, TOMAS BLANCO, llama a la puerta del 13 RUE DEL PERCEBE, por seguir dandote ideas que seguro que sabias.


    mas BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Guapa a mi tambien me ha gustado el formato del marco, con GH seria la leche.
    A mi me gusta Antonio Sanchez Casado bastante cuando habla la otra me daba igual.
    Cierto es que Antena3 deberia aguantarlo mas tiempo y darle mas vida en su resto de programas como hace Tele5 que nos lo ponen hasta en la sopa y o te enganchas o te enganchas.

    ResponderEliminar
  25. No creo yo que Tatiana vaya al DBT, si desaparece Madrazo yo encantada, si total no sabe hablar.

    ResponderEliminar
  26. Nunca se me ocurre pedir favores no soy yo de ese tipo, solo para ir a las galas jajajajajajaja
    No conozco ese sitio, pero Luis y Tomas no se yo si pinchan algo en que yo pueda entrar en GH12.
    Tu crees?

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa
    Ya estoy por aquí :-) Curada y sin las gafas oscuras, que hasta me han pedido el viernes el cuponazo jajajaja.

    Vaya vaya, esta Sherezade ha dado en el blanco con EL MARCO . No respetan a las audiencias.

    Voy a diseccionar a los concursantes de LA RUTA DEL DRAGÓN.
    David y Javi, azafatos…unnnn ( amigos intimos de Andres Bruguera, Andresito para sus íntimos).
    Engracia y Manuel ,No aguantan sin los vinitos del Doimngo.
    Esther y oriol, por condiciones físicas, chungo chungo y sin los video juegos….No
    Estrella Y David.- se conocen mucho y si se llevan bien. Tienen posibilidades
    Manolo y Marta. no, el padre va a ser un lastre, aunque buen apoyo para ella.
    Sonia y Menchu uuuuu¿ Estas que hacen sin el tinte?, las dejo en….veremos
    Javier e Hilario, tienen posibilidades, pero esa diferencia de caracteres, uno ira a pi y el otro en bici jeje.
    Maria y Fernando, si no se conocen parten de 0, los veo lejossss
    Jorge y cuchi, pese a su edad, tienen papeletas para avanzar…. Son deportistas y eso es mucho.
    Sandra y Belinda jeje otro tándem vasco como las mellizas. No digo que no, pueden ser validas.

    ACRATA
    Yo sigo viendo con posibilidades a Tatiana en el Debate. Si dices que no van a estar Antonio Sánchez Casado y Lorena Castel, pues eso es una esperanza :-), Lorena no me da ninguna pena, pero Antonio, pese a todo era de los poquitos que se iba con la lección aprendida.

    AMAIA.
    Veo que ya estas metida en campaña electoral, he leído que Sherezade te hace las veces de representante Jjajaja es una as, esta Shere. En cuanto a la sugerencia que da ácrata, no sé que decirte, soy igual que tu, prefiero hacerlo con los dientes antes que pedir un favor. Pon en una balanza y sopesa.

    MALTISSA
    Me he acordado de ti , de cuando nos contabas ese concurso que presenta la Enma Sin gracia, que es la pirámide o algo así jojo de vergüenza ajena ¡que preguntas! ¡ no se como después se atreven a regresar a su pueblo!. Uffff
    Ahhhh y una curiosidad ¿Qué pretendiente ofrecieron a tu sobrina Oliver o Vicente? :-)

    Nos vemos mañana
    Un Saludo Libre y Rebelde.

    ResponderEliminar
  28. libre.Rebelde
    Gracias guapa
    Veo que pensamos parecido en ciertas cosas, yo tambien creo que Antonio Sanchez Casado era de los pocos que parecia veia el programa.
    Sherezade una crack

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo