...

...

martes, 28 de septiembre de 2010

PEKIN “ESTRESS”


RAQUEL SANCHEZ SILVA y EL DRAGÓN.
 

Después del aburrimiento soporífero de Las joyas de la corona y del transcurso apacible y sin incidentes de Granjero busca esposa, llega la acción trepidante de Pekín Express. Esto sí que es una aventura en toda regla, un concurso donde los participantes tienen que buscarse la vida sí o sí. Aquí no pueden tirarse a la bartola esperando que la organización les de una recompensa que les permita ir saliendo del paso, como ocurre en el caso de Supervivientes.


La idea de Pekín Express es buenísima. Soltar a unas cuantas parejas en medio de un país desconocido, sin más dinero que un euro por día, y que se las arreglen para llegar al destino marcado. Tener que conseguir transporte, comida y cama, sin hablar ni una palabra del idioma. Tener que ganarse la confianza de las gentes que se van encontrando para conseguir su ayuda...Y mientras, competir entre ellos, intentar ser los primeros en llegar a la meta. Es lógico que en esa situación vivan múltiples anécdotas y vicisitudes. Y el tratamiento que da CUATROº a este programa hace que el ritmo sea frenético y estresante.



De este primer día me gustó la forma en que dieron el pistoletazo de salida, cuando iban tan tranquilos en el tren, pensando tal vez que cuando llegasen a destino tendrían tiempo de enterarse de todos los detalles de la aventura, que les explicarían todo con calma y que podrían resolver cuantas dudas que tuvieran al respecto. Y de repente les dicen preparados listos ¡ya! y no les queda otra que ponerse a correr casi sin saber a donde van ni qué tienen que hacer. Por Dios, que “estress”.

Las parejas no están mal, así a primera vista. Hay un poco de todo. Es inevitable que la mayoría nos recuerden a otras parejas que ya pasaron por allí, pero supongo que es normal que se repitan patrones. Aún no les conozco mucho. Los agricultores manchegos me han caído bastante “en-gracia”. En principio la ruta del dragón parece el último lugar del mundo en el que se me ocurriría ubicarles, pero pienso que pueden salir airosos de esto.  En cambio, me cayeron mal la pareja de desconocidos, o sea, los que no eran pareja. Me pareció desagradable que él se definiera como un perro de presa y que ella contase que tenía sus propias armas para conseguir sus propósitos mientras veíamos un video en el que se paseaba en bikini por la playa.

Lo que menos me gustó en general, fue darme cuenta de que se ha perdido la frescura y espontaneidad del primer año, cosa inevitable, claro está.  Me pareció muy fuerte que ya en el primer día de viaje algunos se mostrasen tan maleducados y nerviosos. Dando empujones a los vietnamitas que se cruzaban en su camino e insultando  a quienes se negaron a ayudarles. Esto el primer año hubiera sido impensable. Recuerdo como en las últimas etapas perdían a veces los nervios y las formas, pero era en momentos puntuales, después de mucho tiempo pasando penurias. Sin embargo, éstos me dieron un poco la impresión de ir dispuestos a montar follón, a pasar por encima de quien sea para ganar, y a dar espectáculo.

Me gustaría que fuesen más educados y respetuosos con las gentes del país en que se encuentren. Que se pongan en su lugar y entiendan que es normal que haya gente que no se fíe de unos extranjeros enloquecidos que se dirigen a ellos gesticulando, gritando y exigiendo cosas. Que se muestren agradecidos con quienes sí les ayuden. No puede ser que te ofrezcan una habitación para dormir o un plato de comida y que mires todo con cara de asco.

Acabamos de empezar y ya han expulsado a la primera pareja. Un matrimonio que se apuntó a esto para salir de la rutina y que el día de mañana podrán contar a sus nietos como un monje vietnamita les expulsó de un templo porque olvidaron que allí estaba prohibido besarse. Algo es algo.

En fin, supongo que se nota que no me he enterado de gran cosa en este primer programa. Reconozco que me cuesta seguir este ritmo, va demasiado rápido para mí. Aunque es atractivo el contraste entre las carreras y la agitación de los concursantes y ese aire de misticismo que intenta transmitir Raquel Sánchez Silva, cuando habla de la estirpe del dragón, de cómo deben atrapar el espíritu del animal mitológico.... “Be water my friend...”. Algo así.



Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

116 comentarios:

  1. buenas tardessssss



    dejo entrada que ha tenido a bien escribir, muy bien escrita, MALTISSA, y que analiza muy bien la impresión que hemos tenido del CAPITULO 1. supergracias maja.



    yo si me he vuelto a ver el programa para sacar las fotitos y te digo una cosa que me ha parecido así, a última hora, lo del MONJE y el STOP estaba preparado, ese tío no hacia más que descojonarse e intentar salir en cámara, ya evita LAORGANIZACIÓN sacarle más clarita la cara. la cosa esta en que justito antes de sacar la TARJETITA sale el monje, RAQUEL se lleva el tan guardado sobre que habian transportados los INMUNES y digo yo, porque no se lo vuelven a dar a ellos?, total que en el campamento se pudo dar el cambiazo facilmente o no, dependiendo de la pareja que estuviera en las puertas de abandonar, estos, EL MATRIMONIO, eran prescindibles. en fin! si por desconfiar que no sea.



    todavia no me puedo definir en afinidades y gustos por la gente, pero conociendome me decanto por la VASCA, digo la porque la hermana no gritona es más normalita, jajjajajaj que le voy a hacer?



    buenas noches y hasta mañana si dios quiere y la burrica del MANUEL resiste esa cara jajajaj. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dias a todos

    Solo entro a saludar y decir que hoy en AR estara mi Arturo con la del vaso de agua.
    Yo debo hacer la maleta pero no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a todos los que me estas apoyando en mi idea de entrar en la casa a vivir la experiencia desde dentro, anda que no iba a hablar yo a las camaras porque se que estariais detras vosotros los mayores seguidores de GH.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes, hola AMAIA nina, ya te lo dije y lo sigo pensando sería un chute para los blogueros, vamos los que nos pasamos horas viendo GH y siguiendolo por el ordenador.


    ADELANTE, TU PUEDES, SUERTEEEEE, y BESOS, y que aguantes el chaparrón si entras, que tiene tela.

    ResponderEliminar
  5. AMAIA aprovecho que tengo aquí a mi hermana de mis entretelas y me dice que te diga: "que otro BESO de sus partes".


    aqui de intermediaria ANACLETA.


    BESOTAZOS, ya me pase por CRONICAS, ta mañanaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ácrata&Maltissa...

    Muy buena la entrada, como siempre, y lo mismo la ilustración con su fotos perfectamente distribuidas.

    Menudo tándem que os habéis montado las dos. Un lujo amaltissado con unos cuidados toques de estética demonil (Ácrata, por cierto, qué me decías sobre los palabros cultos en Crónicas, jajaja) :-)

    Al veros así, al alimón, en la entrada, se me vino a la cabeza el título de una peli de hace dos o tres años: "Tú la letra, yo la música". Bueno me refiero sólo al título, claro, no a la trama de la peli, bastante flojilla por cierto. Creo que los protagonistas eran Hugh Grant y Drew Barrymore.

    Respecto al programa en sí, el año pasado seguí algún capítulo de Pekín express y sí que era trepidante e incluso bastante entretenida. A veces me preguntaba si tenían algún truquillo, porque todo eso te lo montas por tu cuenta sin unas cámaras de TV detrás y a las primeras de cambio te devuelven a casa sabe Dios cómo.

    Maltissa, por cierto, el comienzo de la entrada es magnífico:
    "Después del aburrimiento soporífero de Las joyas de la corona y del transcurso apacible y sin incidentes de Granjero busca esposa, llega la acción trepidante de Pekín Express....".
    Te mete de cabeza en el asunto.

    Bueno y el título, PEKIN ESTRESS, es un puntazo... Te sugiero una pequeña variación, jeje "PELÍN ESTRESS"

    Saludos marulos...

    ResponderEliminar
  7. En el Faro de Vigo de ayer (hoy no se publicó por la huelga) me encontré con un artículo del periodista Antonio Rico, comentarista televisivo y del que ya saque o mencioné anteriormente algún otro artículo suyo.

    En él hace una crítica del programa desde un punto de vista que el denomina Geopolítico en su blog, y lo hace contraponiendo el primer mundo, el nuestro, con el tercer mundo.

    Os pongo el enlace de su blog (625 ranas) con el artículo: http://www.antoniorico.es/2010/09/teoria-geopolitica-de-rico.htm

    Se monta una simpática liada con los países A y B y los motivos A y B, que me recuerda sospechosamente mucho a los profes aquellos de mates que nos intentaban explicar las propiedades conmutativas, asociativas y distributivas...

    Nada que a pesar de la crisis somos unos prbres niños ricos...

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Ya me iba a planchar la oreja pero te he leído Marulo, y he mas sacado una sonrisa. ¿Verdad que es bueno el título? En realidad es lo único bueno de esta entrada. Bueno, eso y las fotos, claro está jejejeje. Ainssss Pelín Estress....es mejor todavía, mecachis, para la próxima te pediré consejo. Mañana veré el enlace que has dejado. Y cuando puedas me sacas del Spam en tu casa, te lo he dicho allí, pero por si desaparece también ese post te lo recuerdo aquí.

    Buen viaje Amaia, un beso. Y otro para mi Acrata.

    ResponderEliminar
  9. buenos diassssssss



    ayyyyyyyyy que gente más linda!, que se acuerdan de darle cera al ego de una, gracias majos, gracias, las fotos no las creo ni nada, ya sabeis, pero me gusta elegir ese momento justo en el que veo algo que me llama la atención, veansé; los calzones del desconocido marcando paquete..., algunas caen enseguida y otras tardo en coger ese momento, pero se agradece muy mucho las atenciones, además primero escucho un par de veces la entrada para luego elegir la foto.


    MALTISSA, SIEMPRE GENIAL!, , ella dice que de esta solo el titulo, SIIIIIIIIIIII JAAAAAAAAAAAAAAA, es una entrada que define muy bien lo que pudimos ver del programa, que nos hace ver la parte tranquila de PEKIN ESTRESS, que nos lo cuenta con impresiones y detalles del contexto, JOLIN! (que NO diria LA LOMANA) SON BUENISIMAS, cuando me mandes una medio mala no la pongo jajjajaj, es broma, lo digo porque se que no pasará.



    MARULO he ido ande ANTONIO RICO, que si me suena que alguna vez antes nos has traido alguna de sus criticas, lo de los paises A y B, bien esta bien analizado, un poco de forma general, con lo cual no se adentra en las diferencias entre los paises A y los paises B, que las hay, y si creo que podría haber un LISBOA EXPRESS. pero me ha gustado.



    PELIN ESTRESS es bueno y MALTISSA no lo descartes como futuro titulo, total los que leen además de nosotros, si es que hay alguien, nunca nos critican jajajaja.



    voy a contestar por CRONICAS que ya he leido también allí, tu SPAM MALTISSA ya esta puesto, joer con el SPAMTADOR te ha tomado manía.



    dejo una cosita que me ha llegado por mail de una buena amiga, que dice que es para MENTES LIMPIAS Y SANAS o algo así.

    ResponderEliminar
  10. ESTO ERA CUANDO LOS DÍAS SÓLO ESTABAN ACOMPAÑADOS POR EL FABULOSO APARATO LLAMADO 'RADIO'... Y POR SUPUESTO ABUNDABAN LAS MENTES LIMPIAS Y PURAS PARA ESCUCHAR ESTOS ANUNCIOS COMERCIALES:


    **CABALLERO: HÁGASELO SUAVE Y PLACENTERAMENTE... Su afeitado le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.
    **SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN...
    No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO.

    **CABALLERO: ¿SABE POR QUÉ A SU NOVIA LE GUSTA TOCÁRSELO?
    Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

    **SEÑORITA: ¡NO DEJE QUE LE METAN ESSO!
    Cuando mande a lubricar su vehículo... exija TEXACO.

    **SEÑORA: LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... ¡AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS!
    Sí, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

    **SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO...
    Si, déle un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.

    **SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE HACE DAÑO LA PUNTA ? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE?
    Es porque sus zapatos le quedan pequeños: llévelos a LA ZAPATERÍA LA MADRILEÑA y se los suavizarán.

    **CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?
    Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería DE CARLOS COPPEL y se lo dejarán como nuevo.

    **SEÑORITA: MUCHO CUIDADO, NO DEJE QUE SE LO DEN NI DURO NI FRÍO...
    Exija que le den del suave y calentito PAN de la panadería SANTA MÓNICA.

    **CABALLERO: ¿SE LE HA ACHICADO O ENCOGIDO?
    No sufra en tiempos de lluvia, no se moje la ropa y vaya a EL PALACIO DE HIERRO.

    **CABALLERO: ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?
    Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA.

    **SEÑORA: SI CUANDO LEVANTA LA PIERNA SE LE VE EL AGUJERO...
    Compre medias MARLENE, las únicas que no se rompen ni se van fácilmente...

    **SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO...
    Use ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

    **CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE EMPIEZA A DERRAMAR EL LIQUIDO...
    Esto es señal de que su coche necesita Bujías CHAMPION.

    ResponderEliminar
  11. bueno pues ya me he leído el "PANEGIRICO" (sa MALTISSA sa MALTISSA hey! hey!) de EL GATO ENCERRADO EN SI MISMO que ha públicado SOBRE SI MISMO usando a MERCEDES COMO EXCUSA jejejejej, del GATO MONTES ENCERRADO, jijijijij, pues no me creo su falsa modestia, sobre todo eso me viene a la mente despues de escucharlo, no me la creo nada, y de hablar de MERCEDES MILA pasa enseguida a hablar de si mismo, haciendo una reflexión para quien quiera oírla:


    “..... En los ocho años que llevo comentando este programa he sido crítico en muchas ocasiones, aunque en otras muchas lo defendí de la mejor forma que fui capaz. Cuando censuré algo fue porque me parecía mal, de igual manera que defendí aquello en lo que creía. En ambos casos lo intenté hacer desde el respeto y con mis mejores argumentos. ....."



    desde el respeto?, SIIIIIIIII JAAAAAAAAAA, no sería mi crítica hacia él, yo comprendo que alguna vez todos nos encendemos y criticamos duramente algún comportamiento o a un CONCURSANTE, pero que no presuma, que dime de que presumes y te dire de que careces. lo que es de SABIOS ES RECTIFICAR.



    “..... Debieron darse cuenta del error, no quiero decir que lo hicieran por mi crítica. ....."


    otra que... jajajjajajajjajajajaj, jajjaajajja, jjajajjajaajaj.



    no voy a negar TAJANTEMENTE que MERCEDES MILA seá el ALMA MATER de GH, no igual que el lo afirma, para mi es, más bien, ha sido importante en GH, me ha encantado en muchisisimas ocasiones, me ha decepcionado en otras tantas y ahora lo que siento es que esta QUEMADA y que debe ver GH desde su casa y seguir NUTRIENDOLO desde allí, por un tiempo, que nos dé unos añitos jejejejej. y luego que vuelva renovada.



    “..... A diferencia de otros años tampoco voy a pedir nada a la productora que realiza el programa. ....."


    arooooooo, si nunca le ha funcionado, pero a mi me ha parecido otra forma de pedirlo un año más jajjajjaja.


    bueno aqui queda mi propio destripe de la ENTRADA DEL GATO ( http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2010/09/29/alma-mater/ ). ale.


    ta luego o ta mañana, según se lie el día. BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  12. nadie vió AR con ARTURO e INDHIRA?, jolin!, que alguien me lo cuente.


    chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Buenassss

    Acrata, me parto contigo jajaja el destripe de la entrada del gato es más tronchante aún que los anuncios radiofónicos de antaño. El gato encerrado en sí mismo....jajajaja esto tienes que patentarlo, luego empezarán a usarlo por ahí y sin mencionar a la autora, como pasó con la Trepote. El gato encerrado en sí mismo. No me canso de decirlo, estoy por ir allí y ponerlo en un comentario, así, sin más.

    Lo leí a salto de mata pero me quedé más o menos con las mismas frases que tú destacas. La que más me gustó es "...no quiero decir que lo hicieran por mi crítica." juas juas, es desternillante este hombre.

    Ainsss los anuncios ésos, pues sí que eran puras las mentes sí, parece increible. El que más me gusta es el de zapatería la madrileña.

    ResponderEliminar
  14. He ido a mirar por ahí si había algo de Indhira y Arturo pero no lo he encontrado. Tampoco lo vi. Ni ganas. Arturo me produce sarpullido e Indhira ronchas. ¿Indhira sigue teniendo su blog? Luego voy a ver.

    Marulo, muy bueno lo de Antonio Rico. Destaco esta frase que me parece acertadísima:

    "la gente de los países tipo A no montarían en sus coches ni alojarían gratuitamente en sus casas a parejas de paises tipo B ni aunque se fumaran la cosecha de un año de las plantas de los países tipo B que están prohibidas en los países tipo A."

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. ¡EL GATO ENCERRADO EN SI MISMO! jajajaj, fijate! que salio solo, vino rodado por su PANEGIRICO sobre si mismo, y no es el primero.


    buenas tardesssssssss


    anda que no se las arreglaban, con el frasquito tavia en pie, para dar a entender lo que querian, la censura daba mucha manga ancha, seguro que allí, en esas mangas, cabian muchas monedas jajjaja.


    niñaaaaa me cortaba en escribir lo que pensaba de sus entradas, siempre temiendo que me banearía, mi andadura en EL GATO empezo con un baneo, pero chica aquí suelto lo que realmente pienso, y no es tanto, verdad?, pero es que le molestaba cualquier crítica.



    sigue existiendo el BLOG DE INDHIRA, y aún mantiene TELAHINCO el BLOG DE BEA, que esta más que muerto, desde abril sin entrada nueva, creo que no les debe costar un duro y ahí se quedan, total. el caso es que pase ayer, para ver si había comentado algo, pero nada dice, tiene una entrada de la fiesta de GERMÁNBLABLABLA en la que en casi todas las fotos sale la pareja artistica de ORLANDONUSÉ, que insisto debe ser SU TAN MENCIONADO PRIMO, del que sospecho estaba enamorado, pero ya sabeis ande acaban mis sospechas jajajja, alguna acertaré, digo...



    pues a mi si me hubiera gustado estar más atenta y ver que les pasa por la cabeza a esos dos payasetes. que dicen, creo, que pudiera ser que vieramos en el DBT, lo que faltaba!, el MADRAZO, ARTURO, INDHIRA y TATIANA, acompañados por EL MONTES GATO y LAALCAIDE, pobre JORDI, espero que JORDI no nos falle.



    chaos, voy para CRONICAS otra vez, BESOTAZOS NIÑAAAAAAAAAA, te como toaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    No he entrado ni en la web de cuatro para ver nada.El programa me ha aburrido sobremanera, ya os lo he dicho.pero no hay que ser pesimistas y puede que se anime. Total!!!! si falta un suspiro para Gh12.
    Todavia no he leído la entrada del gato,¿quereis creer que me da pereza?, a ver si esta noche me animo.Por lo que contais,nada nuevo o digno de mención especial.
    No he podido ver el enlace que ha dejado Marulo,casi siempre uso mozzilla igual con el explorer..
    Maltissa siempre te lo digo, tienes un merito jaja
    Juegas con ventaja, porque al hacer una entrada te aprendes los nombres de los concursantes, sólo me acuerdo de Engracia y Javier, nada más.
    Ahora intentaré ver el enlace de Marulo con otro navegador.
    Acrata, graciassss ya estoy recuperada, pero el post de cronicas me ha llevado su tiempo,Aunque tenia mucho guardado, he tenido que buscar alguna cosa más. En fín.

    Nos leemos por aqui o por alli
    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  17. buenas tardesss


    LIBRE.REBELDE, niñaaaaaaa, no te ha gustado EL PEKIN?, pues casi que mejor así no te dará pena cuando le demos de lado dentro de dos semanicas.


    estoy intentando poner una entrada con las promos de CUATRO pero esta BLOGER que no se deja, lo vuelto a intentar mañana.


    no te pierdes nada si no lees AL GATITO, se parece mucho a otras que ya ha publicado antes, habla sobre su humildad y baja popularidad, que no es nadie vamos. pero ahora seguro que lo leeras, mejor así lo ves por ti misma.


    yo también tengo MOZZILLA y cuando pongo el enlace me dice que ya no existe pero hay una opción que te lleva directa al blog del ANTONIO y una vez allí puedes ver todas las entradas.


    un BESOTE guapaaaaaaaaa, voy pal CRONICAS a leerte.

    ResponderEliminar
  18. me alegro de tu recuperación, otro BESO.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa
    Ultima Hora GH12
    http://www.vertele.com/noticias/28681/gran-hermano-xii-tiene-elegidos-del-macrocasting

    Han sido elegidos entre 62.000 aspirantes y actualmente se encuentran inmersos en la fase final del casting de la próxima edición de Gran Hermano, en la que tendrán que abordar una nueva ronda de entrevistas en profundidad y exhaustivos exámenes psicológicos y reconocimientos médicos.

    40 candidatos optan a convertirse en los próximos participantes de GH XII tras alcanzar la tercera y definitiva fase del proceso de selección del reality show presentado por Mercedes Milá que Telecinco tiene previsto estrenar el próximo 14 de octubre con un especial, como ya les adelantó Vertele.com.
    Madrid, Andalucía, Baleares y Canarias son las más representadas

    Madrid (27,7%), Andalucía (25%), Baleares (13,8%) y Canarias (8,3%) son las comunidades autónomas que cuentan con más representantes entre los 40 aspirantes a cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra, grupo en el que también se encuentran los participantes reservas de la próxima entrega.

    .Asimismo, también cuentan con representación la Comunidad Valenciana y Galicia (5,5%) y Castilla-La Mancha, Castilla y León, Asturias, Cataluña y la Ciudad Autónoma de Ceuta (2,7%):
    Fase final del casting “GH 12”: procedencia geográfica de sus participantes
    - Madrid: 27,7%
    - Andalucía: 25%
    - Baleares: 13,8%
    - Canarias: 8,3%
    - Comunidad Valenciana: 5,5%
    - Galicia: 5,5%
    - Castilla y León: 2,7%
    - Castilla-La Mancha: 2,7%
    - Asturias: 2,7%
    - Cataluña: 2,7%
    - Ceuta: 2,7%
    Facebook, sede virtual del casting exprés de "Gran Hermano"

    Como novedad en el proceso de selección de concursantes, el equipo de Zeppelin TV ha celebrado recientemente en Madrid una versión exprés del casting a través de Facebook. En dicha convocatoria, llevada a cabo en Madrid a principios del presente mes, fueron citados numerosos candidatos de los casi 228.000 seguidores con los que “Gran Hermano” cuenta a día de hoy esta red social, que han podido someterse a entrevistas y pruebas de cámara.

    AMAIA ¿has llamado a esta puerta?

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa

    Pero bueno, donde estás que no sales a recibir? desde luego, que relajo. Estoy aquí ya pero aún no he podido poner Cuatro. En cuanto acabe este episodio de Bob Esponja me pongo con los viajeros. Espero. Si no venís ya retransmito yo sola. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  21. Anda, pero si acabo de ver que es a las diez y media, qué bien, mucho mejor para mí. Vale, entonces voy con mi doctor hasta que empiece.

    ResponderEliminar
  22. nassssssss


    LIBRE.REBELDE niña mucha información y nada concluyente, gracias por traernosla, total que luego puede ser que los cojan todos de CEUTA jajaja, ya queda menos.


    MALTISSA si es que lo han retrasado, y tanto que estaba de relajo, pero ya veo que te has dado cuen, vete vete con MATEO, y dentro de un rato nos leemos por aqui.


    cuando empiece vuervol

    ResponderEliminar
  23. rebuenassssssss, ya estoy por aqui, ya ha empezado, que stress tiene ya esto.

    ResponderEliminar
  24. me voy a tommar un café que además se alarga dos horas.

    ResponderEliminar
  25. Ya empieza, que estresantes son estos avances. ¿Qué tal el finde?

    ResponderEliminar
  26. http://www.youtube.com/watch?v=AGDJTOaWo7g

    ResponderEliminar
  27. jajaja Manuel y Engracia como se explican

    ResponderEliminar
  28. holaaaaaaaa, me quedao emboba viendolo jjajaja, ahí ta mi vasca, arrancando cabezas jajaja.


    el MANUEL Y EL ENGRACIA geniales, sienta, sienta jejeje.

    ResponderEliminar
  29. La chiquita que va con su padre me recuerda a Alba, la granjera de Sergio

    ResponderEliminar
  30. para mi, comprendelo, tiene una gran pega, le pone banderillas a los toros... malo!, eso no se hace.

    ResponderEliminar
  31. No me he enterdado porque estos dos tienen que ir andando

    ResponderEliminar
  32. Pero qué tié que ver, no digo para casarse con él, pero bueno está.

    ResponderEliminar
  33. es por la edad, no se deben diferenciar mucho, bueno y por los ojos grandes que tiene las dos.

    ResponderEliminar
  34. jajajjaajaj, me meo, siiiiiiii, uno cortito jajjaja, te vale pa to la ESTELA jjajjaja.

    ResponderEliminar
  35. Huy que las viola el vietnamita ¿a qué vino eso?

    ResponderEliminar
  36. Es que Estela a veces dice ?café? ¿por la noche? y otras dice ¿café? ¿por la mañana? jajaja siempre está de mala hostia

    ResponderEliminar
  37. han apostado que lo harían a cambio de llevarse los sobres que tienen una cosa buena y una mala, cuando anden los kilometros apostados abriran uno y puede que sea el malo, vamos no han podido elegir más que apostar para no ganar, que lo han hecho el PROFE y ALUMNO y alguno más, solo han apostado 0,1 km.



    valeeeeeeee esta bueno, perooooooooo es banderillero, para mi si tiene que ver.


    ale juegan la inmunidad, ha sido para bueno.


    taba como una cuba.

    ResponderEliminar
  38. A mi creo que me gustaría ir a este programa. Con una amiga por ejemplo. Con el maltisso no, que seguro que me echaba la culpa de todo. Y con alguien de la familia, menos. Pero con una amiga, lo que nos íbamos a reir.

    ResponderEliminar
  39. jolín las rubias con las exigencias.

    ResponderEliminar
  40. ale camita pa mi VASCA.


    a mi no se si me gustaria, yo entro en GH, pero este viaje me da que es duro, la verdad, con protección y todo, pero mirales cuantas vicisitudes de esas.

    ResponderEliminar
  41. si, y el padre y la hija que pena, iban a ser primeros.


    ale otros con camita, sera para todos?

    ResponderEliminar
  42. pues no, no habia camita para todos.

    ResponderEliminar
  43. hoy no salen los asturianos, el profe y el alumno. O yo no los he visto.

    ResponderEliminar
  44. pues los DESCONOCIDOS estan por delante de los GRANJEROS, jajajja hemos recuperao a DOS GRANJEROS.

    ResponderEliminar
  45. ahí los tienes. mal día para estar por ahí tirado.

    ResponderEliminar
  46. pues yo diría que hoy en dia se han visto en el cine los dos lados, y desde luego fue una guerra brutal, como todas las guerras, esta está muy cercana en el tiempo, casi todos la recuerdan todavía. son testimonios directos y eso lo hace más duro.

    ResponderEliminar
  47. a mi me recuerdan a los HIGOS CHUMBOS, por la forma, por el color no desde luego, FRUTA DEL DRAGON, pos bueno.

    ResponderEliminar
  48. agggg lo que están bebiendo. Sabe a la piel de la bicha jajaja estos son la monda

    ResponderEliminar
  49. Bueno, ahora que lo pienso yo probé una vez un licor que tenía un lagarto dentro. Y estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  50. joer la pija, dice que no grita pero menudo caracter.


    los GRANJEROS despacito pero saboreando, ahora LICOR DE SERPIENTES, el viaje desde luego es exotico.

    ResponderEliminar
  51. yo he probado el del gusano mexicano y si también el del lagarto en un chino.

    ResponderEliminar
  52. Vaya chasco van a llevar. Yo digo que dejan fuera a las vascas.

    ResponderEliminar
  53. como han llegado LOS DESCONOCIDOS, eh?, eh?, eh?

    ResponderEliminar
  54. jajajjaaj, claro si SON MARQUESESSSSSSSSSS, y entraron a la otra de rebote.

    ResponderEliminar
  55. Las pruebas son chulas de ver, como las de supervivientes.

    ResponderEliminar
  56. estabamos avisados, hoy sobre la guerra.

    ResponderEliminar
  57. lo de las banderas a cada lado me ha recordado la pelicula de LA VAQUILLA.

    ResponderEliminar
  58. LA DESCONOCIDA tiene AL DESCONOCIDO cruzao jajaja, creo que es antifiestadeltoro, o deberia jejejeje.

    ResponderEliminar
  59. jajaja sí, los desconocidos van a acabar a hostias. Que el programa le compre a ella sujetadores por dios.

    ResponderEliminar
  60. LAS VASCAS una semana más, que presuntuosos LOS MARQUESES que los han dejado fuera por fuertes, siiiiiii jaaaaaaaaaaa, si hubieran querido tirar a los fuertes habrían tirado a las VASCAS, digo yo!

    ResponderEliminar
  61. pero crees que es por llevarlas sueltas? jajajajaj

    ResponderEliminar
  62. anda, ahora veo también a Javier y a David, no me acordaba de ellos. Estos son los azafatos ¿no?

    ResponderEliminar
  63. a LSO AZAFATOS, pues bien, LOS PRINGAOS jajajaj, miran hacia arriba dicen, y por eso no veian a la presentadora que la tenian a dos metros, al principio lo ha montao el realizador genial, primero lo de quien es pringao y luego lo otro jjejeje.

    ResponderEliminar
  64. si LOS AZAFATOSPRINGAOS jejeje. y con bandera negra, al recibirla los primeros tienen más oportunidad de no acabar con ella.

    ResponderEliminar
  65. jajajaj LOS DIVINOS dice EL MARQUES.

    ResponderEliminar
  66. yasta yasta pero se iban jajjaja, el otro se ha hecho pupa.

    ResponderEliminar
  67. jajaja lo de la bandera es buenísimo

    ResponderEliminar
  68. que salidos los vietnamitas. y a ella cómo le gusta.

    ResponderEliminar
  69. como un escondite en VIETNAM, sí, esta simpatico.


    ya no me ha quedao claro si LOS GRANJEROS huian o estaban lejos y EL MARQUES se la ha pegao pa na.

    ResponderEliminar
  70. creo que el marqués se la pegó pa ná

    ResponderEliminar
  71. se nota que tiene a los cámaras, al coche que les acompaña, sino no les daría tanta cancha, ya ves como se las gastan.

    ResponderEliminar
  72. LIBRE.REBELDE ya dijo que este no le iba mucho, hace bien, si te esfuerzas es peor, y ahora llega palizon GH, aunque los DBTS no los veré en directo, no a esas horas.


    un BESOTAZO LIBRE.REBELDE.

    ResponderEliminar
  73. a mi me si me esta gustando PEKINITO, es todo un video seguido, aunque no lo ponen todo, estan aca dios y de repenten estan con la presentadora.

    ResponderEliminar
  74. cuando lleguen los huracanes ya no te parece tan paradisiaco, vaya puesta de sol!

    ResponderEliminar
  75. ayyyyyyyy el feto de pato, eso también salio en EL GRAN RETO ASIA, jajajjaja, "... es very muy fuerte!", jajjajaj.

    ResponderEliminar
  76. vaya comidas!, lo mismo dirían ellos?

    ResponderEliminar
  77. perdón, que te he dejado hablando sola. Libre también tenía razón en que uno de los azafatos se parece a Priscilín

    ResponderEliminar
  78. ahora que lo dice, el JUANMA estuvo el otro día en DE LUXE, joer como ha adelagazao el VERGUENZA DE TUS HIJOS.

    ResponderEliminar
  79. jajjaja, es que tiene mucho tino la LIBRE.

    ResponderEliminar
  80. vaya temporal que se está levantando aquí

    ResponderEliminar
  81. estos DESCONOCIDOS no tiene futuro, si no fuera por ella no se comia los mocos el tio y aún la critica.

    ResponderEliminar
  82. Yo también vi a Juanma, la verdad es que parece otro, menudo cambio. El otro también había cambiado, creo que se operó la nariz, pero seguía siendo feo.

    Huy estos dos que mal van a acabar, Fernando y Mría digo. El no me gusta, no tiene sentido del humor. Y ella no me gusta, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  83. no lo dices por los DESCONOCIDOS, verdad?, es que ya se ve el mal tiempo llegar, aunque aquí resistimos todavía sin mangas y con una mantita fina por la noche.

    ResponderEliminar
  84. Eso es verdad, la única competente es ella. El es un inútil

    ResponderEliminar
  85. se han cagao LOS MARQUESES jejejeje.

    ResponderEliminar
  86. si se la ha dado a él, por mucho que la niña se queje ha entrado por ese lao, la DESCONOCIDA cambiaba a SU DESCONOCIDO por el PROFE yaaaaaa, jajaj

    ResponderEliminar
  87. El padre se ve que es muy honesto el hombre. Quiere darle lecciones de vida a su hija y en este concurso también hay que ser a veces un poco cabroncete. No lo digo por lo de la bandera, que tienes razón, pero en general, me da que va muy de legal y no se yo.

    ResponderEliminar
  88. con el tiempo se lo agradecera, el concurso solo lo gana uno, y las lecciones son para siempre. to un padrazo, si no estuviera su hija tendría más licencia para...

    ResponderEliminar
  89. la mare que pario al de CUARTOMILENIO este jajajaj, van a hacer un esfuerzo para contarlo de otra forma jajajaj, encima te lo restriegan, su mare!

    ResponderEliminar
  90. jajaja estaba pensando lo mismo, este Iker es lo más.

    ResponderEliminar
  91. ayyyyyyy que se nos van LOS GRANJEROS.

    ResponderEliminar
  92. toma, las vascas, son buenas, hay que reconocerlo

    ResponderEliminar
  93. pos no, pues el PAPI Y LA NIÑA jajaja, si apuestos por todos alguno acertaré.

    ResponderEliminar
  94. ainssss que nos quedamos sin los marqueses

    ResponderEliminar
  95. pos no SON QUINTOS que se lo ha saltao la presentadora, ¿no?

    ResponderEliminar
  96. falta lo del sobre. Esto del sobre nunca lo entendí.

    ResponderEliminar
  97. la suerte de LOS SANGREAZUL, se quedan.

    ResponderEliminar
  98. Bueno, me lo imaginaba. Lo del sobre es completamente aleatorio.

    ResponderEliminar
  99. Jope, que intenso. Ahora mismo tengo la sensación de no haberme enterado de nada. Tendré que darle un repasito.

    ResponderEliminar
  100. Pues ahora voy a ver un rato lo del hombrecillo ese de Santander jajaja No me explico como puede llevar tanto tiempo en antena un programa que lo único que hace es vender humo.

    ResponderEliminar
  101. eso se supone.


    te animas?, yo encantada, ya sabes.

    ResponderEliminar
  102. se supone porque yo desconfio por naturaleza de los de la TELE.


    es que el humo se vende muy bien, funciona siempre, como el TIMO DE LA ESTAMPITA.

    ResponderEliminar
  103. Claro que me animo. Pero oye, si te animas tú me lo dices eh, que a mi me da lo mismo. A ver si ahora te vas a sentir obligada a cederme el puesto.

    ResponderEliminar
  104. que va, si me animo lo pongo to seguido abajo, que no sé. de momento mi respuesta es gracias, gracias, gracias jejejej, y un BESETE.


    ya está el IKER contandolo de otra forma, lo que tiene que inventar para hacerlo más emocionante. no me aguanto más.


    bona nit niñaaaaaa, que sueñes con ANGELSANTPERE, guapaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  105. es que de nada se saca un programa, en eso hay que reconocerle el merito. pero yo no me quedo.


    ta mañaaaaaaanaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  106. Hasta mañana, yo me quedo un rato. Jojojojo pero si tenía escamas y todo, esto no me lo pierdo.

    Libre, hemos echado de menos tu sabiduría y clarividencia, lo sepas. Un besito.

    ResponderEliminar
  107. buenas tardesssss


    LIBRE no ha salido mi último mensaje que iba para ti, te decia que habias hecho pellas, pero que no te ibamos a poner falta.


    un BESOTAZO guapaaaaaa, voy para las CRONICAS. ta luegooooooooooo.

    ResponderEliminar
  108. vaya! otro que no sale, te decia que pensandolo un poco me da que le di a refrescar en lugar de a enviar, ni con café funciona una a esas horas.


    a ver si este si sale.

    ResponderEliminar
  109. Holaaaaa

    Gracias Maltissa, idem :-)
    Acrata, si, tienes razón,las pellas han sido aquí,pero dónde me correspondía estar ( ahora tengo que volver) he estado, para que luego digan que soy duende..jeje.

    Os dejo esto que he encontrado,ya me direis.

    Alba granjera
    http://www.youtube.com/user/Arucitysweb?feature=chclk#p/u/3/ldO0hcrmoG0


    http://www.youtube.com/user/Arucitysweb?feature=chclk#p/u/4/7cVrEoS281M

    http://www.youtube.com/user/Arucitysweb?feature=chclk#p/u/5/Lg7by7uEGsA

    Entrevista de radio a Antonio y Julian
    http://puntoradiopozoblanco.blogspot.com/2...personajes.html

    Entrevista a Gissell en Aruscity

    http://www.livestream.com/arucitys/video?clipId=pla_fd4aa1bf-906f-48c2-a130-c0a6e0ec9be8&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb


    Esta noche en Aruscity….!!Pedrooooo!!!!

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo