...

...

viernes, 10 de septiembre de 2010

LAS JOYAS DE LA CORONA desembocan en RESISTIRÉ, ¿VALE?


(TANIA LLASERA ¿pillada?, la censuro un poco por si es verdad que se sintió tan mal.)


              ¡Bueno!, ¡bueno!, ¡bueno!, para mi TATI, ¡qué guapa!, estuvo bien, normal, sin exagerar, pero no es lo mismo entrar unos días al programa de invitada, por subir audiencia, que entrar a encerrarte en una casa por tiempo indefinido y competir por ganar, JORDI GONZALEZ la comparó con un mechero un momento antes de hacerla caer por el agujero ese que se abre bajo los pies de los pobres “experimentos”.


              Me reí con ella como me reía en GH pero nada del programa me da para comentar mucho, o será mi estado de ánimo, todo influye, además anoche lo comentamos casi todo (“jejeje”).
(Primera aparición en "platón" sin aplausos de recibimiento, ¡en fin!)

    
              Se fue LARA como estaba anunciado a bombo y platillo por la red, se vio durante toda LA GALA el caminito que le estaban tendiendo, y sobre todo me dio vergüenza ajena la actitud de los profesores a la hora de dirigirse a ella, pareciera que ha sido la alumna la que ha traspasado los modales a los profesores, tan pagados de si mismos, al menos les crispo a todos, ¡bien por LARA!


              Lo que no pasó de largo fue la enfermedad anunciada por LUCIA, que vale se le nota una carencia, falta de intereses, falta de curiosidad, pero que no se podría diagnosticar como enfermedad, quizás algo genético (glups).


(primer intento para ver la cicatriz, LIBRE.REBELDE, ¡por ti!)
               

         Puesto en “san google”, sin mucho investigar puedes llegar a leer que la mayoría intuye que ha sido algo del corazón por la cicatriz que se le puede ver en su pecho, otras voces, escritas, cuentan que ayer en ANA ROSA hablaron sobre una enfermedad de huesos, quien lo sepa, si quiere, que lo diga.


               
(Segundo intento, un BESOTE niñaaaaa, poco he podido traer.)


          En RESISTIRÉ pudimos ver, además de la teta de TANIA LLASERA a TATIANA MALYSHKINA, allí quisieron hacernos creer que venia directamente del platóns de LAS JOYAS DE LA CORONA (hasta el mismo vestido le hicieron ponerse), no hay derecho a que algo que se ve tan descarado como el diferido del programa, luego en directo, o eso dicen, quieran tomarnos por tontos.

(Mismo vestido, pero aunque no tengo el detalle, distintos zapatos, que vale, ¿VALE?, pero las uñas me parece que también cambian de color.)

123 comentarios:

  1. buenas tardessss


    hola MALTISSA, niñaaaaaaaa, bienvenida, me alegro de que te lo hayas pasado bien o mejor, si el otoño me gusta, es la estación en la que nací pero tienes razón lo de los refriados es una lata, ponle cebolla cortada al lado de la cama, jajjaaja, pubreta, me va a odiar sin conocerme.


    espero que hayas visto los GRANJEROS porque de verdad estuvo bien, espero que te animes a colgarnos un ladrillo de los tuyos.


    jajajja la falta de datos en esas cabecitas experimentales ha sido lo que mas ha brillado del programa, te das cuen?, no absorven nada, ni recien oído.


    TATI estaba guapa, la cámara la adora, que te parece el pintalabios que llevaba?, se va a llevar ese color?, es solo para jovencitas como nosotras?, se lo preguntaremos al GATO MONTES jajajajja.


    LIBRE.REBELDE, cariiiiiiii, me lo grabe, pero voy más allá lo vi enterito en directo, me tomé un café tarde y no había quien durmiera. casi me da la teta de la LLASERA en el ojo jajjajaja.


    el KIKO, que nunca tuvo mucha gracia en la imitación, algún punto si le reconozco, pero sobre todo cuando seguia el guión, tampoco la tuvo anoche, hace bien en dejarlo, aunque quien sabe hasta donde habrán llegado las presiones por parte de la cadena.


    toy muy cansada, mañana leo por aquí y ahí que seguro que os habeis explayado.


    buen finde. MUCHOS BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    jaja pues yo no he visto el resistire, me cogí de la mano del sueño y a mimir :)
    He visto las imagenes en formula Tv y no entiendo como se tapaba solo un seno ¿y ese instinto de ponerse inmediatamente el brazo?? ella sabra si busca portada interviu, audiencia o ha sido un patinzaooooo

    http://www.formulatv.com/noticias/16325/tania-llasera-no-he-podido-dormir-toda-la-noche/

    Anoche hemos comentado todo lo comentable y másss( lease Ikea jaja), tenemos muy claro que además de ser enlatado,tiene un truco muy sucio para nominar: es como una lapidación de descalificaciones hacia el objetivo elegido por ellos. A Lara la vinieron por todos los lados, incluso del maquillador al que conocieron ese día, opinaba como si tratase con ella diariamente :-(
    Por lo demás, Tati ha pasado sin pena ni gloria,me quedo con la frase del Montes: "nos veremos...proximamente" ¿en el debate quizas?? eso lo digo yo jeje.
    Graciassss por la foto,desde luego esa cicatriz no es nada dscreta ufff.

    Maltissa, poco a poco :-) cuesta mucho coger el ritmo otra vez, y más si la nena tiene un virus.
    Nos vemos el Domingo.
    Un saludo Libre.Rebelde

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo si que no he visto nada de nada, ni resistire, ni granjeros ni las joyas esas que por lo que decís deberían ser más bien bisutería regular tirando a mala.

    Ya sabéis que me estoy reservando para GH :-)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, veo que me he perdido un "boing boing" de la tal Tania.

    ¿Esa chica no era la que trabajaba en el programa del gran Wyoming?

    Y Tati, ay Tati está guapísima como siempre en esa foto que pones. Tenía cierta debilidad por esa pequeña diabla de ojos claros pero al final perdió muchos puntos.

    Se nota que las cámaras la sigue queriendo porque siempre sale espléndida. No ha perdido su fotogenia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maltissa es un placer volver a leerte.

    Ya veo que has vuelto a la rutina, el cole, los mocos, y todo lo que conlleva, jajaj. Que conste que leyéndote siento cierta nostalgia porque son etapas ya pasadas para mí.

    Oye, a mí también me gusta darme cuenta de que se acerca el otoño.No hay nada mejor que vivir donde vivimos, entre otras cosas porque tenemos el privilegio de experimentar el paso de las estaciones; aunque con esto del cambio climático a veces el tiempo se vuelva loco y el clima nos juegue malas pasadas. Pero aún así no tiene precio.

    Oye, otra cosa, estamos ya en la cuenta atrás de GH. Respecto a los otros programas, no los sigo pero me gusta leeros y me lo paso cojonudamente con vuestros comentarios sobre los granjeros y sus novias, las joyas y eso.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  6. buenas por aquí


    LIBRE.REBELDE despues de ver la teta de la LLASERA con el pause y tal, todavía no sé si es aproposito o no, la primera cara parece que se le va a salir una sonrisa, pero de repente (puede que se acordara de lo que le ofrecieron en INTERVIU) se le pone de enfado, y o es buena la jodia actuando o se enfado de verdad.


    ay que razón tienes, es que esos profesores no son profesores de nada, antes de dar clases deberían haber estudiado magisterio, ha sido penoso, menos mal que ya acaba.


    calla, calla, no le des más tiempo a MALTISSA, la nena bien atendida pero, mañana aquí con los GRANJEROS y las GRANJERAS y la LUJAN y las exnovias de algunos, todos en reunión para criticarlos de arriba a abajo jejejeje, ya he invitado a MARULO personalmente, aunque espero que tod@s l@s que pasén por CRONICAS MARULAS se sientan igualmente invitad@s.


    MARULO la TANIA LLASERA viene de la SEXTA como otras, y si de EL INTERMEDIO (que me encanta), mi TATI es guapa, pero más que guapa es lo que la cámara la quiere, cierto.


    BESOTAZOS y hasta mañanaaaaaaa, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos

    Ayer os decía que la peque ya estaba con mocos y hoy soy yo la que se ha levantado fatal. Estoy como agotada y atontada (más de lo habitual quiero decir) Espero no estar incubando nada, qué rollo.

    Nenas, todavía no he visto a los granjeros, voy a ver si me pongo esta tarde. Lo de Elisa diciendo "que abra las alas y se vaya volando como una mariposa" me ha parecido muuuuuuyyyy fuerte jajaja qué hijaputa. Si es que en el fondo todo el mundo piensa lo mismo de Priscilín. Esta igual se pensó que podía convertirlo.

    El pintalabios de Tati me parece un horror, pero a ella le queda bien porque es guapísima. Me gustó verla, sí, de primeras parece un encanto de niña, pero ya sabemos como se las gasta. Un angelito no es. No sé si ha cambiado o ha madurado, supongo que un poco sí. A mí me gusta más en plan dulce y gracioso que dando gritos y pasándose cosas por su coño.

    Lo de que intenten vendernos las galas de las joyas como si fuesen en directo me parece una estupidez supina. Se pensarán que somos idiotas. Además ¿qué importancia tiene? Lo de los granjeros no es en directo, lo sabemos y nos da lo mismo. No entiendo esa tontería.

    Os he leído que lo de Granjero se acaba el domingo. Me parece muy pronto, la verdad. Yo creo que el primer año fue más largo. Sí que recuerdo que después hicieron un último programa en el que los reunían a todos en un sitio, tiempo después, y contaban cómo les había ido después de. También iban las chicas, bueno, no todas, algunas no quisieron. Y recuerdo que hubo algunas sorpresas, como uno que lo había dejado ya con la chica elegida y había empezado a salir con la otra. Y otro que acabó ligando con la pretendienta de un compañero. Mi impresión es que en aquella primera edición había más sentimientos y más ganas de encontrar pareja realmente.

    Marulo, yo también me alegro de volver a leerte. Es verdad, tenemos suerte de vivir en el norte. A veces, cuando el invierno se hace muy largo pienso en lo afortunados que son en el sur, pero es solo por la costumbre de añorar lo que no se tiene. En el fondo me gusta más esto.

    Por cierto, que te leí en la otra entrada, que sepas que en la anterior edición de los granjeros, había una granjera buscando esposo. Y uno de sus pretendientes era bien majo, andaban medio enamoriscados, pero no sé en que acabó la cosa porque no lo seguí de forma constante. El programa este es muy chorras, pero nos descubre algunos especímenes de la fauna rural verdaderamente interesantes. Pedro el cabrero es un personaje digno de una tesis, te lo digo yo.

    Bueno, me voy hasta las crónicas. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Hola Acrata

    Que sí, que sí, que mañana estoy al pie del cañón. La nena está bien, mejor que yo, pero una es muy sacrificada y si hay que venir, se viene. Jo, tampoco he visto lo de Tania Llasera, que atrasada voy.

    ResponderEliminar
  9. nasssssssss tra vez


    he pasado para dedicarte a ti el video ese que he puesto de tu favorito y ganador de GH, al final me va a gustar la cancioncilla na más de oírla tanto, quierooooo serrrrrr lo que habiaaaaaa soñadooooo..., jajjja.


    si es que me perdio las otras ediciones, por eso no sabia que ya habia habido GRANJERA BUSCA ESPOSO, me parece mejor, aunque no debe ser muy común pues no repiten.


    dejo tambien estos enlaces sobre una entrevista de ARUS a RAMÓN, esta en catalan, bueno lo que hablar RAMÓN es catalatellano:



    http://www.youtube.com/watch?v=v2OafbyxHak&feature=related



    http://www.youtube.com/watch?v=2ebyt0ZZk7o



    http://www.youtube.com/watch?v=5tB9jnmdgTU&feature=related



    y la de ANGEL:



    http://www.youtube.com/watch?v=xHiMybNblbA&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=ypKWJQqZZgc&feature=related


    http://www.youtube.com/watch?v=AdwL10YbT0w&feature=related


    perooooooooooooo antes MALTISSA tienes que verte el programaaaaaaa, como me alegro de leer que estaras mañana, no tanto de leerte que ahora eres tu la que flojea, cate!, de eso nada, a ponerse buena y como una rosa.


    ACHUCHONAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Buenassssss

    Aquí ando desvelada. Veo que me has dejado más deberes, ahora que ya me habia puesto al día con los granjeros. Vale, luego veo los enlaces.

    Gracias por el video de Angel. Creo que no había escuchado antes la canción, no entera al menos. Pues me gusta, que majete es.

    Oyes, que se me olvidó deciros que el jueves pasado no me despedí porque me quedé sin conexión de repente y no conseguí volver a entrar. No es que me quedase dormida, aunque poco me faltó.

    De los granjeros lo que más gracia me ha hecho es la retahila esa de Pedro, que ya la había leído en tu entrada pero en vivo es aún mejor. Qué risa, es un crack. Cierto que sobra eso de que a María no hay quien la domine. Además ya lo ha repetido varias veces. Pero puede que sea una forma de hablar, que no se refiera necesariamente a dominación entendida como sometimiento. Más bien me parece que le gustan más las chicas de carácter dócil y tranquilo. Se nota que María le pone muy nervioso. Y la verdad en este sentido lo entiendo.

    María me recordaba a alguien y no sabía a quién, ahora me he dado cuenta. Me recuerda a Melania. Tiene la misma forma de expresarse, con esa brusquedad y esa sinceridad mal entendida. Y esa expresión en la cara de burla y desdén.

    Antonio esta vez me ha parecido insoportable, qué cansino y qué baboso. Le he visto incluso un poco acosador. Eso sí, está enamorado. Es gilipollas, pero un gilipollas enamorado. Pero me lo creo. A la que no me creo es a Cristina. No sé de qué va, no resulta convincente. Me parece que está de él hasta la coronilla pero no se atreve a desmontar la bonita historia de amor a primera vista que se sacaron de la manga el primer día. Las otras dos hicieron bien en pirarse, sin despedirse siquiera.

    Tampoco me resulta creible lo de Julián y Silvia. Él puede que se sienta atraído sexualmente por ella, pero nada más. Y ella es muy lista y una vez que ha visto que era la favorita, se ha creído su propio papel de aspirante a granjera. Pero no les veo ningún futuro. Ah, yo sí me creí sus lágrimas cuando el padre de Julián le cantó aquello. Daban ganas de llorar, ciertamente, el hombre cantaba como el culo.

    Priscilín se está complicando la vida malamente, va de mal en peor. Este chico necesita aclararse. Elisa resultó ser la arpía que parecía desde el principio, qué mala perdedora. No la creí cuando dijo que se habían enrollado. Ella dice "me metió mano...hasta donde pudo, porque no le dejé". Eso es lo que no me creo. Iba decidida a jugar fuerte, si él hubiera querido más ella hubiese estado encantada. Y lo de ponerse a cantar por Whitney Houston en el restaurante...amos amos, qué vergüenza. También me chocó mucho oirle decir a él que seguramente a su madre le gustaría que cantase...cosas. Ein? Y dale con su madre.

    Sobre Ramón no tengo nada nuevo que decir. Es el que menos me ha hecho cambiar de opinión. Disfruta humillando a las mujeres con cualquier excusa. Os fijasteis cuando les dice "como monteis a caballo igual que bailais..." Siempre igual, qué tio más desagradable.

    Y por último, Sergio ha pasado de ser el que más me gustaba a ser el que me produce más rechazo. Qué mala hostia tiene, salta a la mínima y se le pone una mirada muy torva. No me gusta un pelo.

    Nada más Bueno sí, las torrijas de Safita tenían una pinta....hummmmm, se hace la boca agua. No me las quito de la cabeza. Estoy por ponerme ahora mismo a hacer torrijas. Mañana os cuento. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches, ya estoy aqui en el chiquitin, aposentada ante el la caja loca, CUATRO va poniendo de vez en cuando una cuenta atras de cuanto queda para los GRANJEROS, jejeje.


    MALTISSA, muy buen ladrillo, me ha hecho recordar el programa, así me preparo para el de hoy. pues yo me dije han caido las dos jajjaja, no era raro preparando viaje todo el día para salir al siguiente.


    ahhhhhhhhhhhh, a mi MALANIA no, no le faltan horas de pijerio a la MARIA para parecerse a mi MALANIA, MELANISTAAAAAAAAAAA SEREEEEEEE HASTA LA MUERTEEEEEEEE!


    fue buenisimo el PEDRO palante con su cante jajjaja, pero eso demuestra que además de hidraulico también tiene flojo el del enfado.


    ANTONIO es que no me gusta, y la chica que se ha quedado tampoco, jajjajaj, no me entra, lo veo trogloditisimo.


    he visto la promo y el adelanto sobre PRISCILYN, que dice que ya esta superdecidido, y arrepentido de haber dicho alguna vez que la que le gustaba era INMA, la INMA parece tonta venga dar el cante para salir en la cámara y SILVIA segura ganadora se rie sin que le afecte.


    RAMON si has visto la entrevista veras que es tal cual lo vemos en el programa, un creido de nada, que no valora nada a los demás, igual igual.


    SERGIO digo lo mismo, que desilusión.


    el ALCALDE no esta por la labor de esforzarse, la SAFITA tampoco, la unica que pone algo de SILVIA, y puede que todo manipulado por el programa, no te extrañe.


    toy por aqui.

    ResponderEliminar
  12. tomaaaaaaaaaaa la ALBA!


    en el diccionario existe la letra R y tu te la saltas.


    jajjajjajja.

    ResponderEliminar
  13. HALA se lo han soltao todo de una, jajajjaja. ya era hora!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa

    Jo, siempre llego unos minutos tarde. Pero acaba de empezar ¿no? Cuando lo he puesto estaba Alba diciendo eso de la R, jajaja, que bueno, pero no sé a qué venia o si han puesto algo más. Cómo nos ha engañado el Sergio, menudo elemento.

    Perdona que te diga, pero María sí se parece a Melania, lo que pasa que Mel es más guapa y al principio se le perdonan más sus borderías. Eso sí, más pija es, donde va a parar.

    ResponderEliminar
  15. Pues todavía no he visto la entrevista de Ramón, pero la veré eh, la veré, aunque el tipo no me motiva nada. Entonces esto se acaba hoy? ¿Lo ha dicho Luján?

    ResponderEliminar
  16. buenassssssss MALTISSA, noooooo, noooooooo, nooooooooooooo, a mi MALANIA nooooo, jajjajaja, será cuestión de quien la mira.


    te has perdido poco, pero el SERGIO le ha soltao una borderia a MARTA y la otra a aprovechao para soltar jajjaja, harta dice ella de que la imite SIN RRRRRRRR, jajjajja, el programa puede estar algo guiado pero lo que ha quedado entre ellos era lo esperado, nada.

    ResponderEliminar
  17. eso parece, pero no es el último programa decia un anuncio hoy.

    ResponderEliminar
  18. vamos que hoy se van de las GRANJAS las chicas, pero queda otro programa para comentar resultados supongo.

    ResponderEliminar
  19. Me desagrada la voz de Silvia y su forma de hablar. Cuando abre la boca pierde todo su atractivo.

    ResponderEliminar
  20. claro como se ha retirado, obligada por las circunstancias se relajan las tensiones.

    ResponderEliminar
  21. Priscilín tenía que hacer algo de ejercicio.

    ResponderEliminar
  22. en el blog de ESTA PASANDO un anonimo comparaba a SILVIA con la MAITE ZALDIVAR y me pareció muy acertado, sobre todo hablando.

    ResponderEliminar
  23. jajjaaja desde luego y blanquito y blandito no parece un gay gay jajjaja.

    ResponderEliminar
  24. pues sí, es verdad, se da un aire a la Zaldívar, esa prepotencia y esa chulería...

    Priscilín es mono de cara pero el cuerpo no le acompaña. Pero yo diría que si parece un gay, un gay reprimido. Cuando salga del armario ya verás el cambio que da jajaja.

    ResponderEliminar
  25. anda que ésta, tiene que pensarselo para decir algun defecto de Antonio jajaja

    ResponderEliminar
  26. ha tenido que decirlo: mi último novio era bombero. que conste que no es por conformarme con cualquier cosa.


    que cansino es el pobre ANTONIO.

    ResponderEliminar
  27. la culpa es del GRANJERO que no le ha dicho lo que eran las cebollas, y encima le dice gorda, que capullo, que se mire un poco.

    ResponderEliminar
  28. Me siento ahora, he visto a las chicas tiradas por Julian a la alberca

    ResponderEliminar
  29. acabamos de descubrir la razón por la que SERGIO ha escrito al programa, a promocionar su grupo para conseguir más bolos de eso que hacen tan raro, un poco de todo lo bruto que se puede hacer por el campo.

    ResponderEliminar
  30. Acrataaaaa un motivo más para que no te guste ANTONIO jaja

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, que poco agradable, sientate encima mio, eso no es ser caballero es ser bruto de entendederas.

    ResponderEliminar
  32. Hola Libre

    Antonio se va a llevar un buen chasco. Me da pena.

    ResponderEliminar
  33. holaaaaaaaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE


    todo él es un motivo, pero, a cual te refieres concretamente?

    ResponderEliminar
  34. jajaja a los toros y su presidencia como alcalde con el pañuelo blanco pidiendo las dos orejas jaja

    ResponderEliminar
  35. si, si, si, esa es una buena razón, pero no la principal. te das cuen? la plaza de PAQUIRRIN.


    que jodepu el PEDRO, gracioso, hembras en casa, pero chulete.

    ResponderEliminar
  36. Alba me parece un encanto de niña. En unos años será una mujer 10.

    ResponderEliminar
  37. SI, era la plaza de Pozo blanco y pensar que la cabeza de avispado está en un bar cualquiera de España, porque salio a subasta. A lo que llegamos.

    ResponderEliminar
  38. cantabria es preciosa, que chulada de norte teneis, pero a cuenta de lo que deciais yo me quedo en el sureste, y eso que parece el sahara, pero el sol es casi diriario asegurado.

    ResponderEliminar
  39. no se ha esperado ni un día más, así estos se terminan de hartar uno del otro jajjaja.

    ResponderEliminar
  40. Aunque el programa esté manipulado y muchas cosas sean mentira, creo que para todos la experiencia tiene que ser intensa. Dos o tres mujeres conviviendo con un hombre al que no conocen, en un ambiente muy distinto al suyo, supuestamente compitiendo entre ellas, saber que salen por la tele...y que seguro que ahi también se magnifica todo. Pienso que muchas de las emociones y de las reacciones deben son sinceras, y que se cogerán cariño y eso.

    ResponderEliminar
  41. Tines razón acrata, el precio del verde es el agua y el precio del sol es la aridez.

    ResponderEliminar
  42. Ramón como profesor de equitación se muere de hambre
    jajaja

    ResponderEliminar
  43. El cansinoooooooo, ha llegado el cansinooooooo

    ResponderEliminar
  44. Esta tiene tanta intención de volver a Pozoblanco como yo. Anda anda, no me creo nada de esta mujer.

    ResponderEliminar
  45. Maltissa, yo no creo en las hadas ni en los principes y estos........ menosssssss

    Aqui hay una gran parte de orgullo, amor propio y mucho de exhibicionismo jjaja
    !! que dura soy!! sorry

    ResponderEliminar
  46. si LIBRE, así parece.


    MALTISSA es que no vas por el blog del ESTA PASANDO ese, allí la SILVIA se explaya en contar lo que le esta pasando despues del programa, y algunas impresiones sobre los otros, suelta poco pero suelta.


    o la que dice ser SILVIA.

    ResponderEliminar
  47. jajjaja introducirlo en mi .... jajjajaja

    ResponderEliminar
  48. !!! que majo!!!!
    clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón jajaja !! que mono!!!!

    ResponderEliminar
  49. es verdad MALTISSA siempre se pone esa ropa pa salir jajjaja.


    VOLVER A POZOBLANCO.

    ResponderEliminar
  50. Jopetas, corcholis y caracoles jjaja Lomanaaaa me apruebasssss jajja
    Antonio está muy muy necesitado ¿eH? pero muchooooo

    ResponderEliminar
  51. lo de ANTONIO vale pero y lo de ella, quien se lo cree?

    ResponderEliminar
  52. Ptiscillinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    saca el hombre que llevas dentro
    y llevatela al huerto

    jajja pareado, pareado

    ResponderEliminar
  53. joder LIBRE.REBELDE hay que decir JODER, es que no me aprendeis nada.


    JODER ANTONIO es muy pesaooooooooo.

    ResponderEliminar
  54. Nooooooooo
    si dices joder, la Lomana y Jordi te tiran por la trampilla

    ResponderEliminar
  55. RAMON ES REPUGNATE NO, LO SIGUIENTE
    AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar
  56. mira la Cheli, otra que está hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  57. que idiota, el más idiota de la isla de los idiotas, esos gritos a la FLORA son de miedo, este encima debe ser de los de levantar la mano, uh uh.


    la LOMANA nos lo enseño claramente, en lugar de jolin es preferible decir JODER. ahora que no me tiren por el gujero.

    ResponderEliminar
  58. Acrata eso que has dicho lo he pensado varias veces este puede levantar la voz y también la mano.

    ResponderEliminar
  59. mira vuestro PEDRITO ahora que la MARIA se le aleja dice que con AMARA podría empezar algo... pues haberlo empezado antes, que tiempo has tenido.

    ResponderEliminar
  60. Salvo priscilin y Pedro, los demás han dejado huella....pero esa huella que se lleva el viento de un plumazo.

    ResponderEliminar
  61. eso me ha parecido. su madre no lo ha podido criar peor, el padre no debe ser un buen ejemplo, a saber que le ha llevado a ser él.


    JULIAN se quiere mucho pero este es que esta enamorado de si mismo.

    ResponderEliminar
  62. Que sepais que yo soy muy mal hablada, digo muchísimos tacos. Aunque siempre dentro de un contexto eh, no me gusta hablar mal porque sí todo el tiempo. Lo que pasa es que desde que tengo a la peque intento evitarlo y en vez de joder digo jolín y esas cosas, y a veces lo hago aquí también porque he cogido esa costumbre. De todas formas a veces me enfado y digo cosas delante de la niña y luego le digo que eso solo pueden decirlo los mayores. Y ella se conforma y dice que cuando sea mayor también dirá esas cosas, pero de momento no las dice.

    ResponderEliminar
  63. Me pregunto en qué quedo aquello que nos vendió de Ramón de su supuesta virginidad. No he vuelto a oir nada al respecto.

    ResponderEliminar
  64. Entonces esa Silvia que escribe en el blog que dices es la Silvia de Julián?

    ResponderEliminar
  65. Maltissa, claro que si jajaj
    yo también suelto alguno de vez en cuando o...dos jaja pero no me gusta dejarlos escritos y no se el motivo.

    ResponderEliminar
  66. mi madre también dice que yo hablo con muchos tacos, aqui me salen la mitad de la mitad o menos de los que digo, pero por ejemplo se cortarme en el curro, en la tienda, más bien soy bruta jajjaja.

    ResponderEliminar
  67. siiiiii, eso dice ella, y la foto que acompaña es de SILVIA.


    nos contaron que RAMON era virgen?, me lo debi perder, pues el dice que estuvo casado, como va a ser virgen?, se anulo por no usarlo jajjajaj.

    ResponderEliminar
  68. es verdad........ni una palabra más de la virginidad

    pero si es que a este panfilo se le va la fuerza por la boca ¿ a atacado en algún momento? no, lo maximo una voz un poco camelosa y ya.
    igual es de esos que jamás saldra del armario porque él muy hombre para eso jajaja
    y al final no come ni carne ni pescado
    ¿esa forma de tratar a las mujeres? es de alguien que busca pareja femenina??....pensarlo dos segundos y decirme

    ResponderEliminar
  69. no sería PRISCILYN el virgen? me cuadra más.

    ResponderEliminar
  70. Libre, a mi me pasa igual, decirlos por escrito no me sale, no lo veo natural. Quiero decir que cuando hablas es fácil que salgan espontaneamente, pero al escribir, por mucho que se escriba como se habla no es lo mismo, porque antes de escribir por poco que pienses, algo piensas, y a veces con tacos parece que queda más forzado, aunque se busque precisamente lo contrario.

    ResponderEliminar
  71. fijate LIBRE.REBELDE que por ahí lo veo más, puede que sea porque esta de moda pero para mi que RAMÓN peca de homosexual, como poco de MISOGINO seguro.

    ResponderEliminar
  72. De todos los granjeros PEDRO es el que lleva una vida más triste o rutinaria, al menos eso parece y aunque no sea más que por la compañia si que las va a echar en falta

    ResponderEliminar
  73. no hace falta ser homosexual para ser un hombre que no ama a las mujeres. pero este no las ama fijo.

    ResponderEliminar
  74. ¿Estuvo casado???? Lo de su virginidad nos lo contó él mismo en el programa de presentación.
    Priscilín no dijo nada pero seguro que es virgen también. Vamos, yo mucha habilidad no le veo.

    ResponderEliminar
  75. acrata biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    !! lo hemos pillado!!! no nos la pegaaaaa
    somos lo mássssssssss jajajaja

    ResponderEliminar
  76. Cristina se marcha pensando a ver qué inventa para no volvre.

    Mi prestigio profesional jajaja pero este de que va.

    ResponderEliminar
  77. es que te da tiempo a borrarlos, total pa ponerlo pues no lo pones, joder que hablar bien no cuesta un huevo jajjaja.


    esas llanuras ZAMORANAS, esas soledades.

    ResponderEliminar
  78. Priscilin es como los huevos kinder jaja
    seguro que lleva sorpresa o sopresón jajaj

    ResponderEliminar
  79. Madre mía ¿Ramón también es gay? Esto es un no parar.

    ResponderEliminar
  80. eso me ha parecido recordar de momento, no se si de la entrevista, ya sabeis que mi memoria no vale para fiarse, pero para mi que dijo haber estado casado.


    su prestigio de tonto empedernido. no quiere perderlo.

    ResponderEliminar
  81. maltissa creo que lo es pero EL no lo sabe jaja
    j si es que tiene muchas papeletas

    ResponderEliminar
  82. triste triste triste lo de SERGIO, que decepción.

    ResponderEliminar
  83. que besos tan sosos, ande esta la pasión? no se lleva en las granjas?

    ResponderEliminar
  84. Efectivamente, para Pedro esta experiencia ha tenido que ser bonita, con la vida tan austera que lleva.

    ResponderEliminar
  85. jajajja, el silvido es el mismo que pa las cabras, lo lleva en la sangre.

    ResponderEliminar
  86. Pobrecico Pedrico se queda solico y desdentadico

    ResponderEliminar
  87. unas palmaditas?, le das unas palmaditas a tu chica?, NO HAY NADA QUE RASCAR DE JULIAN.

    ResponderEliminar
  88. Silvia a pesar de los pesares ha triunfado y ganandose a los suegris se ha ganado al nene
    !! chica lista!!!

    ResponderEliminar
  89. ¿Queeee? ¿ssergio tiene una granja o un piso???
    la ha ofrecido las llaves de su piso y no las de la granja, no entiendo nada

    ResponderEliminar
  90. HALAAAAAAAAAAAAA! ni tanto ni tan calvo, que empalagoso! eso va tener que mirarselo.

    ResponderEliminar
  91. Es lo que pienso yo también, Silvia es muy lista, ha jugado sus cartas y le ha salido bien. Misión cumplida. Pero no tendrá nada con él.

    ResponderEliminar
  92. y RAMÓN que no ha ido al último programa, planton encima.


    es que según lo he entendido por lo que se dice SERGIO vive en otro sitio con los padres y luego tendrá el piso donde ha estado con las chicas.

    ResponderEliminar
  93. Y mi Pedrito con la ropa de salir. Otra vez.

    ResponderEliminar
  94. Por lo visto continua el Domingo. Si decian en el blog de los granjeros, que no los dejaban cambiarse de ropa en ocasiones porque querian que pareciera que estaba grabado el mismo día.
    ¿Y ahora ellos en los hogares de ellas?
    me imagino a Pedro, fuera de su ambiente y silvado a las cabras al lado de un semaforo jajaj

    ResponderEliminar
  95. jajajajaj, también me he fijado, es la camiseta que le compró la AMARA, verdad?, eso es aprovechar la ropa, si señor!


    me voy a ir retirando a la camita.

    ResponderEliminar
  96. Ramón no ha ido al último programa porque su orgullo no le permite ir a recibir varapalos, ver a sus compis medio/emparejados y él con la cara de asco y reprobación de sus granjeras.por eso no va

    ResponderEliminar
  97. De todos los que han inculcado el tema granja han sido Pedro y Ramón. los demás un poco al principio y excursiones con las chicas. de vida de granja poco se ha visto

    ResponderEliminar
  98. puede ser lo de no cambiarse, aunqeu lo que decia RAMÓN es que han puesto como si fueran diferentes días y era el mismo, que él se cambia de ropa. pero lo de PEDRO es diferente, es que no piensa mucho en lo que se va a poner me parece. la de los domingos y salir es la de los domingos y salir jejejeje es simple el muchacho.


    nenicas, buenas noches. MALTISSA te animaras?, sabes que lo espero como agua de mayo. si te apetece y eso, no te sientas presionada aunque te este presionando, casi cuelgo el de antes.

    ResponderEliminar
  99. ¿Ya os habeis enterado? GH 14 de octubre
    el martes empieza en antena 3 el reality de zeppelin UN MES, he leido a Shere.

    ResponderEliminar
  100. Bueno, a ver si nos sorprenden en el desenlace, aunque sea un poco. Ya vereis, se van a decir de todo.
    Que sí, que me animo. Algo escribo seguro, si no es mañana es pasado. Felices sueños nenas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  101. bueno JULIÁN ha dado mucha importancia a que SAFITA no fuera a que se la comieran las pulgas. pero eso si que parecia forzado por el programa porque si no es para matarles.


    buenas noches, hasta mañana, que descanseis, y que soneis con ANGEL SANTPERE que os canta mientras no para de andar jajjajaja.


    BESOTAZOS APREAOS.

    ResponderEliminar
  102. Libre, lo leí hoy, lo del 14 de octubre. Casi mejor, nos da tiempo a recuperarnos.

    ResponderEliminar
  103. no me habia enterado, pues nada ya hay fecha, empieza la cuenta atras.


    chaoooooooooosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  104. cuando te apetezca.


    mas BESOTAZOS guapassssssssssss.

    ResponderEliminar
  105. Holaaa!
    Lo siento, llego tarde y además tengo problemas técnicos y no puedo ver la tele mientras me conecto.

    Un súper saludo marulo a todas...

    ResponderEliminar
  106. A ver si leo algo de vuestros comentarios y me entero de algo...

    ResponderEliminar
  107. ENFERMEDAD DE LUCIA
    yo os puedo aclarar un poco de la cicatriz de lucia puede ser una enfermedad q se llama miastenia gravis q afecta al sistema nervioso le quita la fuerza a los musculos del cuerpo y lo primero q hacen es operar y kitar l timo q esta detras del esternon por eso la cicatriz..es una enfermedad para toda la vida pero con pastillas y paciencia se lleva bien

    ResponderEliminar
  108. Anonímo

    Gracias por tu información. No dejo de sorprenderme cada día por la cantidad de enfermedades raras que existen.No he entendido que es lo que quitan ¿L timo?.
    Si padece esa enfermedad lo siento mucho por ella, aunque su cara no refleja tristeza, si no serenidad.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  109. buenas tardesssssss



    MARULO si es que eres un trasnochador jejeje, más tarde de lo que nos fuimos, pero ahora ya no se si te conviene enterarte mucho, le queda na, espera para el próximo, si no es que GH dura 12 meses, doce causas, jejeje.


    ANONIMO gracias, era una cicatriz rara, demasiado centrada para ser de corazón, quizás, tampoco es que haya visto muchas, pero si puede que por eso la chica se la vea tranquila, nada de correr ni tomarse las cosas con prisas, hace bien lo primero es la salud.


    LIBRE.REBELDE guapaaaaaaaaaaa, que buenas noches pasamos en compañia de PEDRO, RAMÓN y los demás experimentos jajjajaja, y aun nos queda el desenlace.



    voy a pasar dos o tres días muy liados, espero tener un rato u otro para pasar.


    BESOTES, siempre sale algo. de rato digo.

    ResponderEliminar
  110. LIBRE.REBELDE es el TIMO, que tiene nombre de guasa pero es un organo del cuerpo.


    mas BESOTAZOS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo