...

...

lunes, 6 de septiembre de 2010

GRANJERO NO ENCUENTRA NADA.


        LUJAN ARGÜELLES nos introduce al programa que se destaca por el abandono masivo de candidatas, unas rechazadas y otras rechazadoras, todas afectadas, se les acaba su minuto de gloria en TV, creo que esa y el sentimiento de humillación como persona es la razón de las lagrimas de GUASIMARA en el coche de regreso a la otra realidad.

(Culo de SILVIA en las tirolinas, que no pasa de largo).
       JULIÁN lo tiene claro, SAFITA ha pasado de favorita, teniéndolo todo a su favor, a cagarla totalmente, para luego decirnos que a ella tampoco le gusta (fácil salida cuando te ves rechazada), el mismo GRANJERO dijo que podía coger las maletas y marcharse tranquilamente, con sus reproches se ha ganado la indiferencia del ALCALDE. SILVIA ha cogido ventaja y juega fuerte, acusa que la otra tiene ataques de ira y grita, (jajajaja). La cena parecía definitiva. He echado de menos la tercera candidata, o vista la valoración sobre su entrega laboral, la tercera trabajadora de JULIÁN.
                                                                                     
(El padre de JULIÁN canta, SILVIA llora, no debio darle las gracias por anticipado, jeje).
        

    Con PEDRO la cosa es otra, parecía decantarse por AMARA y resulta que se decantaba por MARÍA, pero la siguiente escena hace que le veamos decir al final del programa que con AMARA podría iniciar una relación (LIBRE.REBELDE un BESAZO):

MARÍA- “¿Qué opinas de cada una?”
AMARA- “¡Claro!”
PEDRO- “¿Qué pienso de cada una?... en realidad no tengo nada claro…”.
MARÍA- “Sé sincero… no te lo calles.”
PEDRO- “¡Venga!... de ti pienso que… (bebe agua, glup, glup)… que eres “mu” recia… el día que estas dulce da gusto… pero… ahí días… que al dulce le has hechao sal…”.
MARÍA- “¡No!... ¡hay días no!... lo que pasa que dices algo y por mi forma de hablar te crees que te lo digo mosqueada y no es así!”
PEDRO- “Bueno…pero quizás… eso… me da mucho miedo”.
(Van intercalando un confe de PEDRO, en esta ocasión dice que no tienen la misma VARA de medir las bromas, ¡joer los GRANJEROS y su manía de medir con VARAS!).
MARÍA- “Lo que pasa es que la diferencia… es que yo no… no río todo… no hago tanto el gilipollas… ¡como los dos!... no todo es cachondeo… ¡jijí!… ¡jajá!… digo yo… ¿no?... ¿o tu tampoco lo piensas?… que toda la vida hay que estar de cachondeo… no se puede hablar en serio nada”.
PEDRO- “¡hala MARÍA!... como eres de difícil.”
(Interrumpen otra vez con PEDRO diciendo que con ella se hace pequeñito y que le va destruyendo la moral, que se siente una mierda, cuando vuelven las imágenes del día de trabajo con las cabras, vemos a las chicas juntas y él recogiendo…).
PEDRO- “… si yo me gusta hablar jocosamente y estar divertido, soy así, y no voy a cambiar… ¡es que tienes una capacidad para poner triste a la gente, que es asombrosa!...”.
MARÍA- “¿¡Qué tengo capacidad de poner triste a la gente!?...”.
PEDRO- “Sí. ¡Eso es ser recia!... ¡eso!...”.
MARÍA- “Yo no te consiento que me llames recia, ¡porque no lo soy!, y si…”.
PEDRO (interrumpiéndola): “¡No que va!... ¡aquí estás demostrando!… ¡es que das la coz donde, en los huevos!… ¡donde más duele!”
MARÍA- “¿Pero que huevos?... ¡estoy manteniendo una conversación normal y corriente!...”.
PEDRO-  “¡Anda!... ¡lo que no quiero es que estés siempre gruñendo!...”.
MARÍA- “¡¿Pero que gruñendo?!
(El cabrero sale planicie para delante a buscar su burro y gritando).
PEDRO- “¡Siempre gruñendo!... ¡esta uno contento oye!... ¡y parece que les jode que estés contento!... ¡tienes que estar siempre triste!... y y a… a… ¡amargá!... ¡es que mi hermana no me ha visto triste en la vida!... ¡y al segundo día me estaba arropando porque me veía triste!... ¡del broncazo que me echó sin venir a cuento!... ¡qué si no te lavas los dientes!... ¡qué si me lavo la punta el pito!... ¡yo no sé!... ¡que bobadas son estas!...”.
(Por fin monta en su burro al trote dirección a casa).
AMARA- “¿Pero donde está esta mujer?”
PEDRO- “¡AMARAAAA!... ¡vamos por favor!… ¡pallí!”
AMARA- “¿¡Pero donde está esta mujer!?”

    Más tarde le oímos confesar: “…Me estaba hasta enamorando de ella… no hay quien la domine…”. (¡Perdón!... ¿dominarla?... ¡que alguien traiga a este hombre al siglo actual!).

(PRISCILYN llora la marcha de SILVIA, que por supuesto no se va).

    PRISCILIO, PRISCO, PRISCILYN, toma una equivocada, en mi opinión, decisión de que se vaya ELISA, pero esta en toda su rabia le regala este discurso:

     “… Deja de jugar ya con los sentimientos de la gente… de burlarte de ellos sobre todo… ¡aclárate!... ¡y ORIÉNTATE YA!... porque yo creo… que ya va siendo hora… ¡oriéntate!... NO VAYAS BUSCANDO LO QUE TU NO QUIERES… o LO QUE NO TE GUSTA”.

     

("... volando como una MARIPOSA...").
        Luego antes de marcharse comenta tan gran hazaña con la cámara: “… lo que he dicho ahí dentro de que esta fustrao… no se cuantas… y no me ha llegado una respuesta… siendo un hombre… supuestamente… ¿vale?... es una polilla… que abra las alas… ¿vale?... y que se vaya volando como una “MARIPOSA”…”. Vamos que no tuvo otra que llamarle maricón antes de irse, ¡pobre despechadita!

    
      INMA solo se queda para fastidiar lo que pudiera salir de él y SILVIA, sus intenciones son dañinas, hubiera hecho mejor eligiendo a ELISA, aunque fuese una mosca cojonera que había acudido a promocionar su arte lírico, no era una mosquita gigante con mucho veneno.

     ANTONIO tuvo el abandono de las dos primeras candidatas al unísono, ¡bien por ellas!, ¡me gustan!, no se merecía menos el zafio hombre que demuestra ser, y tampoco la CRISTINA, que se ha portado como una baja persona al consentir y valorar como positiva la actitud de su enamorado.

      SERGIO nos ha defraudado a los que alguna vez confiamos en su pinta de GRANJERO ALTERNATIVO, no se diferencia mucho de los otros, no tiene mucha educación y sus bromas no tienen gracia, aunque lo del huevo y ALBA fue una pijada de la niña, ¡mis extensiones!, ¡en fin! Que no da la talla como esposo de nadie, al menos todavía.

     RAMÓN, el GRANJERO PIJO, ¡mira que es feo!, pero eso no es malo, lo malo es que no se adivina mucho más guapo su interior, si lo es lo esconde bien escondido, su manía de avergonzar y humillar a las chicas es deleznable, y fíjate que no le quito razón con MONICA, pero se gano de ella el rechazo que esta le demostraba.

     La semana que viene parece que habrá más abandonos, esta vez por parte de todas las candidatas, se acaba la convivencia, ¿cual será el resultado?, espero que nos lo cuenten.
   












AÑADIDO: LIBRE aquí dejo unos detalles que he podido pillar del bikini azul, no se ve claramente nada, pero fijandome sobre todo en el video, yooooooooo, diríaaaaaaaaa, que si fuera o fuese transexual, está operada, no veo bulto alguno, ¿te bajas?:


137 comentarios:

  1. buenas nochesssssss


    ahí queda eso, LIBRE.REBELDE espero haber cumplido tus espectativas respecto a la discusión del CABRERO MAYOR, en cuanto al bikini de la LARA prometo buscarlo mañana y el viernes te lo pongo to lo mejor que pueda, si no tienes mucha prisa en bajar del burrico.


    creo que el viernes pondré entrada que ira sobre todo de MI TATIANAAAAA Y TOSUCOÑOOOO.


    ta manañaaaaaaaaaa.


    buenas noches, que descanseis y soñeis con los angelotes, BESOTES DE DEMONIA VERDE.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa

    Muy bien puesto todo, no se ha escapado detalle.
    Si, parece que las ratas abandonan el barco el proximo Domingo y tengo mucha curiosidad por ver el motivo del monumental cabreo de Ramón dando golpetazos en el volante y a punto de explotar de ira.

    Se te ha olvidado mencionar el insignificante detalle de Sergio en la disco, hablando mucho rato con su ex y dejando a un lado a sus granjeras.
    No toda la culpa es de ellos, no ha habido lucha individual entre ellas, se han unido para luchar frente a la nueva rival, y se han mantenido allí por amor propio, que por ganas se hubiesen ido la segunda semana.

    las historia con más trama son las de priscilio, a la chita callando vaya lio que ha montado con sus pretendientas jajja he anotado la frase de Elisa es para ponerla un bozal :(
    Y la de Julian con esas tres, a por cual más borde.

    Gracias por poner toda la conversación de Pedro y sus granjeras, me viene a la mente al escucharle, esa manida frase: las verdades ofenden jejje y pedrito ( sin heidi) estaba ofendido ( bueno, a su manera).
    Antonio y el hotel jajaj, mira que no nos probaron el yacusi jajaja,la pobre se siente agobiada, es que....ella pensaba en conquistarlo...¿dónde? 'desde su casa?? jaja

    Tranquila que la foto del bikini,no tengo prisa,sigo en la burrica, aunque a veces duelen las posaderas jaja pero en cuanto puedas,buscasssss
    ahhh mMrulo ha entrado y ha hablado de ti :-)

    Un saludo libre y rebelde

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Acrata he leido en un blog que comenta las joyas de la corona que el día 29 de Agosto han visto a Azahara en la tienda Belrous del Carrefour de Getafe. es decir la tienda en la que trabajaba y aún trabaja...
    ¿Da para tan poco el premio ? o ¿Azahara no es la ganadora como he leído en varias pagínas?
    Te fijaste en Jordi??? el jueves blanquito y el sabado en la Noria bronceado.
    Por cierto su compañera de programa Sandra...
    he leido algo de ella, referente a su sexualidad y las prevendas que por ello tiene en la cadena...

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  4. Hola Ácrata!

    Menuda movida esta de los granjeros y las novias. Parece interesante pero no me entero de mucho.

    Me gusta la apreciación esa que haces de uno de los granjeros, al que denominas pijo y feo a rabiar, diciendo que eso no es lo malo, sino que lo peor es la fealdad que se le adivina por dentro. ¡Genial!

    No sé de que va, pero las personas que disfrutan humillando a los demás, como dices que hace él, pues.... ¡aaaggg!.

    Por cierto, me gusta el vídeo que pones de T5 anunciando GH12, arriba a la derecha. Enervante... :-)

    Bueno, y pensaba callarme, pero la foto esa que pones con un primer plano del trasero de la tal Silvia, una de las "novias" o pretendientes … No digo nada. Me estaba acordando de cuando comentabas SV, y ponías día sí, día no a las rubias en bikini. Ya veo que la tal Silvia es rubia también, jejeje

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes con sorpresaaaaaaaaaaaa MARULA.


    perdon por no pasar ayer pero me liao con el IKEA y una libreria, de hecho estoy esperando que venga a traerla y montarla.



    gracias LIBRE.REBELDE, parece que si, que se van ya, pero no creo que sea el último programa, ¿no?, MALTISSA nos dirá si luego hay algo más, jajajaj, no puntualizo lo de SERGIO pero si digo lo maleducado que es, eso no se hace, que razón tienes.


    lo que si veo es que ellos estaban esperando que ellas se sacarán los ojos por llevarse a la JOYA, que estos si que son todos JOYAS DEL CAMPO, ejemmmm, y así se han quedao esperando jajajajja. todos intentanban verlas lanzandose a sus... sus... si es que no hay ande lanzarse jajajjaj. a sus vacas jajajjaja.


    PRISCILYN tenia que ser el más lioso, porque a ver como te ligas a un homosexual, es el trabajo más duro, pero ahí que ver la INMA que resavia y vengativa la veo, si no es pa mi, pa nadie.


    JULIAN y PEDRO no han recibido a su tercera, y habría sido justo que así fuera, y más divertido todavía, jajjaja.


    la cosa de PEDRO con esa cantinela, me meooooo, buenisima, lo oigo, con el lector y eso, y me lo imagino otra vez planicie adelante a buscar su burrico acordandose de su hermana jajjaja.


    “¡Siempre gruñendo!... ¡esta uno contento oye!... ¡y parece que les jode que estés contento!... ¡tienes que estar siempre triste!... y y a… a… ¡amargá!... ¡es que mi hermana no me ha visto triste en la vida!... ¡y al segundo día me estaba arropando porque me veía triste!... ¡del broncazo que me echó sin venir a cuento!... ¡qué si no te lavas los dientes!... ¡qué si me lavo la punta el pito!... ¡yo no sé!... ¡que bobadas son estas!...”.



    la de ANTONIO no me parece buena chica, la veo como oscurecia, triste, lo mismo por eso hacen buena pareja, ya sabes que según la que escribe como ella dice que se siguen viendo, CADA UNO DESDE SU CASA jajajajja, GALICIA VS CORDOBA, oseassssss que se ven poco o nada jajjja.


    en cuanto mande me pongo a lo de la foto, y si la encuentro la añado a la entrada, no espero como te dije.


    en los enlaces que dejaste se veia a AZAHARA con la banda, pero no se leia lo que ponia en la banda, y estaba LARA al fondo con una corona, aunque según adelantan LARA se va esta semana, jajjajaja, tu también viste a mi JORDI GONZALEZ?, que morenazo lucia en LA NORIA, ya te digo!, no hay duda.


    lo de SANDRA lo he oído hace unas semanas, parece que la muchacha tiene novia formal y todo, oseas que no es algo que públique ni esconda. y pues si es posible que en TELECINCO eso sea una ayuda, pero es buena en su trabajo, vamos a mi me gusta.


    voy contigo MARULO, sorpresón!, que también me ha dicho un pajarito que en tu blog te has dejado caer bien caido, como manda el refran de la tienda.

    ResponderEliminar
  6. hola MARULOOOOOOO guapo, guapo y guapo, esto también va por tu interior que es lo único que se trasluce a traves de tus palabras, que ties que ser más guapo que un sol de primavera, por dentro digo, jejeje.


    que alegria leerte por aqui, así que no has visto nada de los GRANJERITOS, pues te has perdido un buen programa, que no realitty, por lo menos para pasar un buen rato, dejando aparte las connotaciones machistas, que digo yo que habrá GRANJERAS solteras , ¿no?


    RAMÓN es un pijo, se le nota a la legua, y sí humilla por gusto, para reirse, no son bromas son situaciones embarazosas, peino a su favorita con el cepillo del caballo que si soy yo se lo meto en los egs, literalmente, total que aunque no es para matarlo si para decirle que las cosas no son así, que parece no saber tratar a las personas, y que no hace falta ser siervo o señor se puede ser persona.



    ayyyyyyy la foto del CULO DE LA SILVIA, que si que es rubia, esta no la puse para ti, que estabas mas perdio que una "aguja en un pajar" (pajar... grajas, jejeje), pero mira ahora que estás por aquí te la dedico toita, con ese culo como va a irse el JULIÁN con la otra? jajjajaja, lo tenía encendio, con más ganas que amor, ya ni mira a la pobre SAFITA, pero me da que el ALCALDE le han dicho mucho lo guapete que es y se quiere a si mismo más que a nadie.


    voy a buscar la foto y luego me paso por las CRONICAS. BESOTES. ta ahoraaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. hola tra vezzzzzzz, ahí dejo fotos, no se ve mu claro, dejo enlace del RESUMEN ande se contienen, no es chico, es chica pero mu bruta jajajjja, otra cosa si practica sexo con otras feminas, eso es cosa suya, jejejej.


    más BESOTES, voy pa CRONICAS, y los del IKEA sin llamarrrrr. bbbrrrrrrgggg.

    ResponderEliminar
  8. Oye demonia verde, gracias por la dedicatoria de la foto de Silvia, jajajaj. Es un detalle.

    Pues seguro que sí, por lo bien que lo pasáis debe ser entretenido el programa de los granjeros.

    Oye, que tienes mucha razón, por hacerlo más equitativo deberían poner también a granjeras empresarias. Pero me da que ellas no tienen tantos problemas para encontrar pareja.

    De todos modos, como candidatas a buscar buen mozo seguro que "haberlas haylas", les sugeriría para un primer programa a Eva, aquella paisana mía de GH10 que llevaba la granja de vacas de sus padres en alguna aldea de la Coruña.

    Menudo carácter de mujer. Seguro que no se aburría nadie.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa

    Jajaja Marulo y las rubias a classic
    , creo que en este programa no te hubieses alegrado la vista ni un segundo jaja.
    Tanto por aquí como por tu casa esperábamos tu vuelta, con las pilas cargadas :-)
    No te has perdido nada, pero como bien dices, nos hemos divertido y ha sido un rodaje para las noches de gala de GH.

    En primer lugar, de momento no me bajo de la burra, aún sigo. He leído en:
    http://blogs.formulatv.com/evasion/julian-de-las-joyas-de-la-corona-podria-dejar-en-evidencia-a-mas-de-un/
    Las siguientes declaraciones de Julian: "Podría dejar en evidencia a más de una persona, sacando a la luz confidencias personales que van desde mis compañeros hasta la propia directora de la Academia, pero que siguiendo mi línea de caballero, para mí se quedan ".
    Y yo me pregunto ¿Dejara de ser caballero en un “sálvame de luxe” o en la cadena triste?.
    Mañana, penúltima gala de las joyas, he leído que entran Alaska y su marido Mario V.
    Pero hasta que no lo vea con mis ojos, no digo más. ¿Qué habrá pasado con Tatiana?, no he visto ni un resumen ¿te lo puedes creer?.

    Besotessss

    ResponderEliminar
  10. Si con este mensaje se puede fastidiar a un solo ladrón de móviles, merece la pena.

    Todos los celulares GSM (o sea, los que tienen chip)tienen un registro de
    serie único,que en ningun telefono a nivel mundial se repite, que se llama CODIGO IMEI.
    Las compañías no lo tienen registrado.
    Sólo ustedes los dueños del aparato pueden acceder al
    código.
    Para obtenerlo marquen *#06#
    (asterisco-numeral-cero-seis-numeral). Nada más, NO PRESIONEN 'SEND' NI LLAMAR. En la pantalla aparece el código IMEI.
    Apúntenlo y guárdenlo en un lugar seguro (agenda electrónica,PC, etc.
    Si les roban el celular llaman al operador y le dan este código. El celular será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la
    tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

    Probablemente no recuperen su celular;pero por lo menos tendrán la
    seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

    Si toda la gente supiera esto,el robo de celulares disminuiría porque no
    tendría sentido.
    Yo ya he tomado nota ;-)

    ResponderEliminar
  11. buenas tardessss



    MARULO jajjaja, ayyyyy esa EVA, mira que me gustaba esta chica, claro que no nos dió tiempo a conocerla del todo, pero de apuntarse sería para buscar esposo, y puede que no quiera esposo, jejeje. pero sí, seguro que no nos aburririamos, tampoco, con ella y sus pretendientes.



    LIBRE.REBELDE jajajjaja, ya es el penúltimo, que alegria tan grande, esto es ver por ver, vamos ver porque ya que has empezado a verlo pues para ver como sigue.


    niñaaaaaaa que los RESUMENES ponen la GALA del jueves pasado, nada nuevo, así que la TATIANA no saldrá en ninguno, pero me paso ahora mismo a dar un vistazo por si aca.


    ¡aroooo!, ya te digo un SALVAME DELUXE y el JULIÁN lo cuenta to, o no todo para poder ir a otro jajjaja, pues nada esperate ahí subidica por si aca, si veras como al final...


    MALTISSAAAAAAAAAAAAA, ¡a ver si me oye!, jajajaj, como ha ido el día?, estas de vuelta?, ya nos contarás.

    esta noche me paso por aquí, pero si nos dormimos mañana lo hablamos, aunque puede que mi MALESKINA nos entretenga. BESOTAZOS RUIDOSOS.

    ResponderEliminar
  12. acrata mi intención es comentar la penultima, a ver si Tatiana ha dado juego y esta noche no nos dormimos.

    ResponderEliminar
  13. buenas nochesssssss



    ahí esta mi JORDI, blanquito otra vez jajjaja, bueno relativamente que blanquito del to no está nunca.



    veremos si TATIANA no ha exagerado la cosa, eso de ahora de no saber que en españa hay rios, ummmmmmm, no sé, no sé.

    ResponderEliminar
  14. HOMBRE!, ahí está, no se merecia una presentación y un aplauso?

    ResponderEliminar
  15. pues lo siento, no lo he reconocido, hay que conocer a los banqueros?, lo que faltaba!

    ResponderEliminar
  16. MARISELA- no te preocupes... que esto ya lo sacan.


    jajjajaj, y van y lo cortan.


    estoy solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. holaaaa
    no me cuentes nada, he visto desde el principio

    ResponderEliminar
  18. dandoles consejos para los platós??? en que platós estaran??
    estoy deseando ver Nacho Mpntes VS Tatiana ajaja

    ResponderEliminar
  19. por qué ALASKA no tiene cejas? eh? eh? esta muhé siempre nos sorprende.

    ResponderEliminar
  20. buenassssssssssss LIBRE.REBELDE, jejeje, pues fijate que mala bienvenida a TATI, encima que si tienen algo de audiencia hoy es por ella, ni recibimiento le han hecho, en finnnssssssss, me da que no la quieren para el DBT, sino le habrían dado cera.


    se nota que se va LARA, que churro ver la pelicula sabiendo el final.

    ResponderEliminar
  21. me da que pocos platóns van a hacer.

    ResponderEliminar
  22. jajajaja, y dale!, vale, vale, ya lo veremos, pero no tiene nuezzzzzzz.

    ResponderEliminar
  23. es chungo saber el final, pero es bueno VER las tretas que utilizan
    ¿Te has dado cuenta como los dos profesores han ido al cuello de Lara?
    Lara no ha cambiado es la misma de hace tres semanas
    pero ellos deciden que hay que talar ese árbol y....

    ResponderEliminar
  24. por cierto, lo de Jordi como canta jajja
    mucha gente va a pensar que en la noria lleva doble capa de margaret Astor jaja

    ResponderEliminar
  25. ya estoy


    jajajaja, por eso decia, que se les nota mucho y justo te estaba leyendo y levanto la vista y veo la mirada de asco del GATO MONTES, diorrrssss que estupido y maleducado es el tío.



    jajajja, pobre, el no tiene la culpa. JORDI PARA GH!, esa es la burra de la que no me he bajao jeje.

    ResponderEliminar
  26. ayyyyyyyyyy LIBRE.REBELDE otro punto a favor de tu teoria, no se pone nada sin sujetador, relleno?, bueno también hay chicas que siempre llevan relleno jejjeje.


    que mal concepto tiene los compis, no se lo está tomando muy bien, jolin como preparan la patada los del programa. que cara se le ha puesto.


    la TATI se duerme.

    ResponderEliminar
  27. nacho montes la dice no se que de co... y ella se apresura a decir ¿almejita????? m no me acuerdo

    y otra cosa....No se desnudaria en ninguna revista
    por diossssssssss si todas lo han hecho ¿Hay algo que ocultar? noooooooooo que va, tonterias mias

    ResponderEliminar
  28. el realizador mete como puede, la verdad el esfuerzo para que parezca directo hay que reconocerselo, bueno que mete como puede esa mirada de la SENOVILLA y la LOMANA diciendo es que no hay quien la cambien, vamos a tener que echarla jajjajajaja.


    y TATIIIIII???

    ResponderEliminar
  29. pues ahora en los anuncios vuelvo para atras, pero creo que han dicho algo como cojones o refiriendose a las parte pudentas del GATO MONTES y ella ha corregido y ha dicho el "conejito" jajjajaja, como es tonto casí se ofende por si le estaban llamando maricon, y de repente se ha acordado que si es maricon y no ha dicho nada o ha dicho algo tan tonto que lo han cortado, seguro que no era tanto pero eso me ha parecido jajjajaja.

    ResponderEliminar
  30. cuantos complejos tenemos los humanos, los de VIRGINIA hacen daño a los demás.

    ResponderEliminar
  31. vale, vale:


    ahora lo he vigsto, LARA dice, tuteandole, que ya le estan tocando... je je je, y el GATO MONTES dice "los cojones? y ella le contesta: el conejito, el conejito.


    no era tan emocionante como yo lo habia visto, es que como no pasa nada lo invento, jajjaja.

    ResponderEliminar
  32. yaaaaa
    yo creo que el gran fallo es ser enlatado y esos profesores. Y la lomana, con la crisis que acecha presumiendo de su modelino Dolce-Gavana y Vintage

    jooo a ver cuando nos muestran la pelea de Virginia contra todos. jajaja por lo menos habra movimiento

    ResponderEliminar
  33. los abuelos de LOMANA eran del S. XV jajajaj, pues sí que es vieja sí.

    ResponderEliminar
  34. la pelea de VIRGINIA contra LARA, es el punto de todos, la creian ganadora, que tontos!, mientras AZAHARA se colaba con el triumfo, pasando sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  35. ¿Habeis visto gays??? jajjajaja y digo yo ¿hay hambre?? buenisimo

    ResponderEliminar
  36. que demuestra tener un TITULO cuando acabe quinto sera igual de pava que ahora que ha acabado tercero, anda la tonta!

    ResponderEliminar
  37. la cadena lo tiene claro, y tampoco a nosotras nos sorprende.

    ResponderEliminar
  38. jajajjaja, o mas jajjajaja, SUPERCULTURIZADA Y VITAMINADA jajajja.

    ResponderEliminar
  39. acrataaaaaaaaaaaaa
    jajjaja toro y capote jaja

    ResponderEliminar
  40. que se note la cultura taurina esta metida en los huesos de tos los españoles, siiiiiiiii jaaaaaaa, el paso doble puede seguir siendo un baile simpatico, horterica pero simpatico, no hay que relacionarlo con el toro para nada, es mi punto de vista, que seria me pongo.

    ResponderEliminar
  41. hombre a ver si se despierta la pobre.

    ResponderEliminar
  42. yo la actualidad la sigo a traves del jueves y la televisión, pero el jueves es el que más me informa con diferencia.

    ResponderEliminar
  43. ¿que quieres que te diga?
    ¿Queha ambiado el lenguaje? jaja este no ha visto el video del gato que se colaba en su casa jajja
    que falso es el nachete
    ¿Y ese ha sido el paso de Tatiana por esa casa de glamour? pufff

    ResponderEliminar
  44. ta claro, se ha portado bien, como cualquiera lo puede hacer en un momento dado, total para unos diitas, pero si se queda para concursar sería otra cosa.


    perooooooo tiene un encanto, la cámara la quiere a la jodia, hasta con ese pintalabios tan raro ta guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  45. LARA era un TOPO, ese confe ha sido puro teatro malisimo, parece todo forzado.

    ResponderEliminar
  46. pues que le riñan pero lo que le ha dicho a JORGE esta muy bien, que tiene un pavo el tío que tira para atras.

    ResponderEliminar
  47. ¿Ves? si es que hasta la risa es falsa. es actriz de las mala,pero actriz, aunque tambien pudiese valer que la ignorancia es la madre del atrevimiento ( en su caso, digo)

    ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  48. yaaa

    Pero si es que me mato con la razón por diossss
    esto es educar???

    ¿Y las clases de lenguaje? ¿Pa cuando??

    ResponderEliminar
  49. No te digo...Azahara, cuando salga del Belrous va a ir corriendo al campo de Golf.

    !que pijada más grande!

    ResponderEliminar
  50. cuanto echaba de menos el golf, ya me estaba yo preguntando cuando iban a hacerles alguna clase de golf.


    has visto a la LOMANA cuando ha pensado en el futuro de sus sobrinos postizos, alguna casada con un rico..., eso es educar, voy a ver si consigo que unas de mis sobrinas se case con un rico como la LOMANA, ale! hala!

    ResponderEliminar
  51. ¿Y un hombre puede ir con ese pañuelo de vichi?

    ResponderEliminar
  52. si el peor vestido de todo esto es él, por eso.

    ResponderEliminar
  53. ¿Y si pillo un crista??? jajaja buenisimo
    toma, listo del bote

    ResponderEliminar
  54. por supuesto!, el mejor alumno que todos los profes querrian tener, sobre todo él, PELOTA CONVULSIVO jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  55. toa la razón del mundo, que pasa???????, ella se echa el novio y se pilla el cristal, jajajaj, no es tan malo, a buen entendedor..., es que me gusta, se nota?

    ResponderEliminar
  56. si, se nota jjajaj ¿Y que?

    yo he dicho pelota compulsivo ¿está mal dicho? j

    ResponderEliminar
  57. yo te he entendido, a mi me ha salido convulsivo, pero nu sé, compulsar es certificar una copia como fiel a otra, pero vete tu a saber si es algo mas, jejeje. convulsionar parece que le pega más. pero no puedo asegurar nada. san google nos lo dirá.

    ResponderEliminar
  58. parece que san google dice que es compulsivo, así pues el NIÑO PELOTA COMPULSIVO jeje.

    ResponderEliminar
  59. sistema politico
    !Muy bien, zapatero! jajajaja de verdad es única

    ResponderEliminar
  60. si, pone encanto a todo jajjaja, es que ella lee revista del corazón jajjajaja.

    ResponderEliminar
  61. Ahora que me acuerdo, no viene a cuento pero si jaja
    no hace mucho, hacen escribir a Belen esteban en la pizarra de Salvame los lugares que ha conocido en su famoso crucero.
    VENEZIA SI si venecia lo puso con Z y nadíe se atrevio a corregirla.

    jooo cata de vinos IMPRESCINDIBLE no te digo
    es que me supera

    ResponderEliminar
  62. ostris tu! es que hace mucho que no veo el SALVAME, se que han vuelto, pero para un rato que me puse solo hablaban de ellos mismos y cambie, ya vendrá GH y me tocará hacerle más caso.


    a la BELEN no le tosen jejejje, pero no creo que le hubiera sentado mal que se lo dijeran, lo mismo en italiano es con Z y como viene de allí...

    ResponderEliminar
  63. no se puede decir jolin, ni jolines, se podrá decir "ostris tu!"???, y si yo quiero decir jolin en lugar de joder me jodo y digo joder jajajaja.

    ResponderEliminar
  64. un voto de confianza a la BELEN:


    Venecia - Wikipedia, la enciclopedia libreVenecia (en italiano Venezia, en veneciano Venèsia, en veneciano antiguo Venexia), la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto. ...

    ResponderEliminar
  65. ¿Y jopetas? ¿se puede decir?

    Alaska en plan fino jejeje es lo más

    ResponderEliminar
  66. ves como nosotras, curiosidad, te preguntas y buscas la respuesta, no se trata de tener titulos.

    ResponderEliminar
  67. fijate tu, la ALASKA tan postmoderna y además tan joven y se ha operado, lifting, estiramientos, bolsas, se ha hecho bastante.

    ResponderEliminar
  68. eso es, lo que hay que tener es ganas de aprender y no esperar a que te lo digan al oido.

    La lomana muy mal , tiene razón ¿Gilberto?

    ResponderEliminar
  69. y hasta parece que se ha QUITADO TETAS.

    ResponderEliminar
  70. el VAQUERIZO sí, este es un pijo de cuidao.

    ResponderEliminar
  71. ¿solo cuando se ve en la tele se da cuenta de la pluma? jajaj creo que la única que la olvida es su esposa Olvido jajaja casí rima

    ResponderEliminar
  72. vaya que sorpresa, el más guapo del mundo, y es homosexual, su amigooooooo.

    ResponderEliminar
  73. jajajjaja mu bueno, por el nombre jajjaja.

    ResponderEliminar
  74. me he perdido, aclarame:

    vaya que sorpresa, el más guapo del mundo, y es homosexual, su amigooooooo .

    ResponderEliminar
  75. peraaaaa.


    el VAQUERIZO que le dice a la AZAHARA tengo un amigo de PARLA, el más guapo del mundo, y cuando ella le dice que se lo presente dice que tiene otros gustos, oseas, eso no me lo he inventao jojojojoj JOPETAS!


    que si que todo el mundo tiene un amigo homosexual pero si de alguien no sorprende es del VAQUERIZO, lo que si sorprende es ver ese matrimonio por conveniencia en estos tiempos, queda claro que no es para ocultar preferencias sexuales, sera algo economico o de marketing. allá cada uno con su mecanismo.


    ahhhh y se me ha olvidao antes JOPETAS MENOS! jajajja.

    ResponderEliminar
  76. jajaja "yo tengo que afeitarme ya, que tengo una barba" jaja

    otro profe " a la carga" siempre estas replicando, porque quieres llamar la atención
    ¿comoooooo se conocian?
    Todos contra lara, todos contra lara,

    ResponderEliminar
  77. hay que tirar al TOPO que esto se acabaaaaaaaa jajajaj, cada una en su burro jajjjajaja.

    ResponderEliminar
  78. yaaa que el amigo de Mario era gay, esta claro.
    si, matrimonio raro, en las Vegas y a lo Elvis.

    Ellos sabran, pero creo recordar que han salido este verano, anunciando su separación amistosa jeje
    todo por la pasta, todo por la pasta

    la canción que iba antes y ahora es la de: todos contra el fuego jajaja

    ResponderEliminar
  79. ¿Virginia? es un ser raro, oscuro,sombrio,extraño jajjajaja asi definian a la Pantoja jaja

    con esas palabras justamente MilaJ dejó de limpiar culitos de ancianos y regresó a lo suyo, los platós jaja

    ResponderEliminar
  80. JOLIN! jajajaj ahora voy a decirlo mucho, no veas la de incendios que hay por aqui.


    por cierto justo anttes de volver de publi, han anunciado lo de TIERRA DE LOBOS y me he dicho que el titulo le venia mejor que el de LAS JOYAS, hoy se comen a LARA hasta los profesores eventuales, como has comentadol.

    ResponderEliminar
  81. vamos a mirar si tiene nuez que te digo que esta es la trans. jajajajj, mi intuición ya sabes...

    ResponderEliminar
  82. cachis! jopetas! jolines! no tiene nuezzzzzz. jajjajajajja.

    ResponderEliminar
  83. dice acrato que ser tonta no es una enfermedad, el jodio jajjaja o el jolido jajjaja.

    ResponderEliminar
  84. Dile que por supuesto, es una carencia :)

    ResponderEliminar
  85. fijateeee en la rubia ¿la enfermedad? es una operación de corazón ¿NO? o yo veo una cicatriz donde hay un collar???

    ResponderEliminar
  86. JOPETINES! de 10.000 a 1.000 jajjajaaj va un ratooooo.


    espera que ahora le digo, que ha salido a buscar a la gata, que es una golfa correndera.

    ResponderEliminar
  87. conato: principio de.. y sin mirar en google jaja

    ResponderEliminar
  88. que poco tacto la LARA jajaja, llamar caniche a VIRGINIA estando allí TATIANA que es más pequeña si cabe, no es muy lista. sera chico pero lista no.


    ahora me fijo en lo del corazón, to pue ser.

    ResponderEliminar
  89. ahhhhhhhhh, vale, entonces LARA puede llamarla caniche jajajajaj, que torpeeeeeee, como no es por pequeña ya puede llamarle perra.

    ResponderEliminar
  90. Todos contra Lara, todos contra lara
    (musica de todos contra el fuego)

    A por laraaaaaaaaaaa, hoy es la consigna

    ResponderEliminar
  91. ta claro, fuera EL TOPO!


    anda que este queria decirles "son de barrio" jajjaja, y la otra lo aclara queria decirles que "son vulgares", ahora ya si, esta arreglado jajajjaja, pasamos a otro tema. LARA.


    pues lo vean como quieran si no hubiera sido por LARA esto habría sido peor, me parece.

    ResponderEliminar
  92. totalmente de acuerdo, entre ella y azahara que parece que esta semana no ha estado concursando. han dado imagenes.

    !! clase de cine!! eso me gusta
    ¿has visto la de >Lope? no se si ir o no ir a verla, hay buenas criticas....no se
    otra cosa
    Ikea ¿instala los muebles? pensé que no

    ResponderEliminar
  93. dice acrato que te diga, sobre lo de las carencias, que eres mu grasiosa jejeje.


    a LARA la tiran pero porque esto se acaba y la semana siguiente no tiene que repetir LA GALA en los RESUMENES semanales, porque mira que de todas el unico "GILDA" que han puesto ha sido el suyo, ninguna más lo hizo?, igual no.

    ResponderEliminar
  94. no la he visto pero si me gustaria.


    si niña los instalan, si lo pagas, claro, a las 10 y media de la noche se iban, estos no quiebran.

    ResponderEliminar
  95. ¿¿¿je je je??? si fuese graciosa seria jajaja

    ayyy si ya lo sabia yo :(

    ResponderEliminar
  96. me enfadaaaaaaaaaaa, por qué le dicen a esa tía que se parece a BETTE DAVIS, ni por el forro, vamos yo no se lo veo.

    ResponderEliminar
  97. noooooo, el je je je era mio, por estar en la trasmisión de datos, jejeje.

    ResponderEliminar
  98. Tengo un familiar que no ha comprado por creer que no istalaban jaja !! mañana llamo y le cuento!!!
    si no es indiscreción, cobran mucho??? porcentaje del mueble o muebles o por horas???

    ResponderEliminar
  99. jajaja valeeeee transmisora de dato
    ¿porque va a cambiar? son tontos o tontos
    me da rabia, quieren hacer share a cuenta de cargar contra Lara ¿te das cuentas? aqui ya sabian que el prgrama polffffffffffffff

    ResponderEliminar
  100. pues a mi me cobraron por toda la libreria, que me ocupa de pared a pared y la compre con muchos modulos más de 100 euros, pero no se si va por segun el mueble, supongo que si, el transporte va a parte, este si que va por kilometros.


    oyes me he fijado y si parece una cicatriz lo de LUCIA, pero la lleva centrada y más hacia la derecha, no se si del corazón, pero cicatriz parece.

    ResponderEliminar
  101. jajjajajaj me meo con ella, las ha inventao no las ha escrito, por qué iba a leerlas?, de ande? jajjajajaja.

    ResponderEliminar
  102. diría más, el share lo han hecho a su costa, UN TOPO MUY BIEN ELEGIDO.

    ResponderEliminar
  103. también hay que ir allanando el camino de la ganadora.

    ResponderEliminar
  104. ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE????
    SERA CON SORNA ¿no?

    nacho siente debilidad por Tatiana

    ¿Que??????

    la dice nacho: nos veremos muy pronto Tatiana....

    ResponderEliminar
  105. es que tu intuición es muy buena, TATI AL DBT!, "pide un deseo, pide un deseo".

    ResponderEliminar
  106. FOTO DE LUCIA Y SU CICATRIZ
    que rarom¡,ha salvado a Azahara
    je je je

    ResponderEliminar
  107. je je je


    y a ver las preguntas, a ver si era TOPO o realmente las preguntas son más dificiles, porque LA ROCIITO no es un hacha que digamos.

    ResponderEliminar
  108. ayyyyyy que no te habia entendido, es una solicitud, esta hecho, mañana busco.

    ResponderEliminar
  109. jajjja del S XV eran los abuelos de LA LOMANA jajajaja.

    ResponderEliminar
  110. sii solicitud, te mato a trabajo, pobrecita

    ResponderEliminar
  111. Mira la cara de rogocijo del montes, sonriendo que poca clase tiene el tio

    ResponderEliminar
  112. no que va, me das motivos para poner algo, gracias.


    nada nuevo en este programa, y muy poca TATI.


    encima sabemos ganadora.

    ResponderEliminar
  113. es que es insoportable.


    bueno niña me voy directa a la camita.


    un BESAZO guapaaaaaaaa, buenas noches que sueñes con quien quierassssssss. ta mañanaaaaaa.

    ResponderEliminar
  114. bueno queda la ultima gala
    ¿quien ganara?
    y otra cosa eso de los disco exteriores, a ver si me lo explicas en otro momento, me interesa.

    buenas noches

    ResponderEliminar
  115. que hemos aguantado como jabatas, y yo gracias a ti, sino ya estaba torrá.



    chaosssssssssss.

    ResponderEliminar
  116. fijate quien va a hacer platóns; los profes, jajajja.


    buenas noches, ta mañana.

    ResponderEliminar
  117. gracias a ti acrata, sin ti ya estaba en brazos de Morfeo, voy a ver un poco de la ultima imitación de kiko a la TREPOTE para evitar denuncias. jajaja

    ResponderEliminar
  118. acratttaaaaa
    la tati en resitire vale. grabatelo

    ResponderEliminar
  119. Holaaaa

    Estoy de vuelta de mis mini vacaciones. Ha estado muy bien, un colofón perfecto para este verano larguísimo. Hoy hemos empezado el cole, bueno, empezó ayer pero hicimos novillos, total por un día... Me gusta este mes, el principio del otoño, cuando todo empieza a ponerse en marcha. Esta noche tuve que echar una manta encima de la cama y por la mañana hacía frío. La peque ya me ha venido del cole con mocos. Esto es lo peor, están fenomenal todo el verano y en cuanto empiezan las clases aparecen los virus, no falla.

    Bueno, voy a ponerme al día de lo ocurrido en esta nuestra comunidad internetera. No vi los granjeros el domingo, me pongo a ello de inmediato que por lo que os leo no tiene desperdicio. Ayer vi un ratito las joyas pero muy poco. Lo justo para echar un ojo a Tati y para enterarme que los ríos más importantes de España son el Manzanares y el Danubio. Tati estaba muy mona, parecía una florecilla silvestre en medio de tanto cabestro. Con lo de cabestros me refiero a los alumnos, sí, pero mayormente a los profesores. No entré a saludaros porque estaba rendida. En fin, voy a leeros a todos, ya he visto que han vuelto Marulo y Taxi, que bien que bien. Por la noche si puedo comentaré un poco. Besos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo