...

...

martes, 14 de septiembre de 2010

EVASIÓN EN LAS GRANJAS.



LUJAN ARGÜELLES en un marco rustico.

Las chicas se han ido. Las granjas se quedan tristes y solas. Y los granjeros en su mayoría, igual o peor de lo que estaban antes.

 
Ahora que esto está a punto de acabar es cuando más real me parece. Me da igual parecer ingenua, ya sé que gran parte del programa es un circo y que las intenciones de unos y otras al prestarse al juego son como poco dudosas. Pero no me importa, porque una vez puesta en marcha la función las cosas que viven son reales.  Donde hay personas hay sentimientos, del tipo que sean, y yo me los creo.

Creo en la tristeza de Amara cuando Pedro le promete amistad únicamente. Ella lo define perfectamente "me ha dolido, así que debe ser que me gusta".  Y me gustó Pedro, con su peculiar manera de ver el mundo y a las mujeres, porque, a su modo fue cariñoso y tierno en la despedida.  No me resulta difícil creer que se ha encariñado con esas dos chicas que le han regañado y se han metido con él y con todo lo que hace,  pero que le han llenado la casa y le han hecho compañía. La nostalgia seguramente es lo que le hace decir  que tal vez pudiera surgir algo con Amara, aunque pienso que se le pasará pronto. Me gustaría pensar que seguirá en contacto con ellas y que podrán llegar a ser grandes amigos.


También creo en el enamoramiento de Antonio, más conocido como el cansino. El pobre no ve más allá de su amada, está dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirla y no se da cuenta de que lo está haciendo rematadamente mal. El  desengaño será terrible. Cristina le sigue la corriente, le dice que sí a todo e insiste en que ella también siente algo. Pero por alguna razón no soy capaz de creerla. Su boca dice una cosa pero el resto de su cuerpo dice otra completamente distinta. 


Se la ve incómoda, envarada, como si tuviera ganas de salir corriendo. Había más pasión en aquel morreo que se dieron el primer día que en todos los demás momentos que han compartido. Aquel día no se cortó nada, seguramente porque se iba y no contaba con volver. Puso toda la carne en el asador para que todos vieran que ella debía haber sido la elegida. Ahora lo veo como un gesto un poco enrabietado, como diciendo "me voy, pero mirad lo que soy capaz de hacer antes".  Ahora sin embargo, mantiene las distancias y se hace la estrecha. Yo creo que no contaba con que volvería a verle y no tiene ni idea de como saldrá de ésta.

Me conmueve el desconcierto de Priscilio, lo perdido que se le ve. Pienso que esta experiencia ha resultado muy liosa para él, no sé si sacará algo en claro.  Es un buen chico y la convivencia a su lado podría estar bien. Si Silvia está dispuesta, él intentará hacerla feliz. Porque es lo que quiere, no para de decirlo. Quiere enamorarse, quiere querer, quiere complacer a su madre. Quiere hacer lo correcto pero mi impresión es que no está siendo sincero consigo mismo. Se le ve demasiado contenido, demasiado correcto y melancólico. Y Silvia no es la mujer apropiada para sacarle de su ensimismamiento.

También encontré sinceras las reacciones de Alba y Marta. Las dos se han dado cuenta de cómo es el verdadero Sergio. Alba es joven e impulsiva y decide largarse sin esperar un segundo más, convencida de que no tiene por qué aguantar sus malos modos. Hace la maleta y se va  sin volver la vista atrás. Sin embargo Marta intenta ser más comprensiva. Seguramente piensa que la juventud de Sergio es la causa de su comportamiento y desde sus treinta años ve posible que él madure y que corrija ese carácter. Es una chica positiva que intenta valorar lo bueno que ha visto en él y en su modo de vida. Sergio tiene mucho que cambiar y me parece que poco favor se ha hecho a sí mismo participando en este programa.

Pero sin duda el que va a salir peor parado de esto es Ramón. Este no ha dejado lugar a la duda, es un indeseable. Si en el pasado ligaba poco a ver como se las arregla para ligar a partir de ahora. Mónica tal vez le criticaba demasiado y pretendía que cambiase, pero a Cheli siempre la he visto más que dispuesta hacia él. Vamos, que no me parece una mujer muy exigente. Si él se hubiera esmerado siquiera un poco, si hubiera mostrado un mínimo de consideración y de modales, creo que ella se hubiera dado por satisfecha. Pero es que a Ramón no se le adivina nada bueno, no hay nada positivo que decir de él. Pues nada, que se quede solo, con sus caballos y toda su petulancia. En la vida se volverá a ver en otra igual.

Y bueno, el único que no me inspira ningún sentimiento, ni bueno ni malo, es Julián. A este sí que no me lo creo. Cuando habla parece que está leyendo un guión. Es muy frío, muy inexpresivo y no me transmite nada. Y me pasa lo mismo con Silvia. Tengo la sensación de que han estado interpretando una obra de teatro. Enredos, drama, final feliz, telón. Y a otra cosa.

Espero con ganas el desenlace. Una vez liberados del yugo de la convivencia supongo que se sentirán más libres para decirse claramente lo que piensan. Espero que la cosa no acabe demasiado mal. Yo también les he cogido cariño a estos gárrulos, qué se le va a hacer.











Escrito por Maltissa, fotos por acrata.

223 comentarios:

  1. buenas tardessss


    ahí dejo este estupendo analisis de MALTISSA, me ha encantado, y es que como dice ella el programa como poco nos ha dado la sensación de real, si nos la han pegado nos la han pegado bien, quiero decir que quitando lo que todos comprendemos que conlleva hacer tv las reacciones nos las han mostrado muy bien, y nos lo hemos pasado genial.



    PEDRO es un poco falsete, ayyyyyyy que no ha terminado de convencerme como a otr@s, visto que MARÍA ni por derecho ni por torcio, y despues de decirle a AMARA que no ha surgido el amor, dice que podría haber algo con ella, un poco forzado, ¿no?.


    ANTONIO lo dejo en su apellido EL CANSINO, CRIS no se por donde cogerla, a veces me parece tan triste como él y otras la ves con aires de superioridad respecto a su pretendiente cavernícola.


    de la historia de PRISCILYN no me creo a SILVIA, no me la creo, tan entregada, con esas cosas que le suelta de buenas a primera, estoy dispuesta, bueno espera..., que le ha hecho la cuenta del patrimonio y puede que si, que se haya enamorado jejejejeje. bueno pues ya tiene esposa para su madre.


    el cantabro ha obtenido lo que buscaba: publicidad gratis para su EQUIPO DE ARTES CANTABRAS, bueno gratis no que parece que se quejan de no cobrar un duro y tener a las chicas a su cargo. de amor nada, ni siquiera lo queria, que pena de despedida con MARTA ella tan entregada al beso y él rehuyendolo.



    de RAMON es que te suscribo en todo, menos en pensar que no va a ligar, que siempre hay un roto para un descosido, he dicho un roto no una rota, jajajajja.


    y lo de SILVIA, que es más prota que el granjero, es una pena que no haya sido cierto, hacen buena pareja y como decian en el blog de borja no solo tiene en comun con MAITE ZALDIVAR el parecido fisico, así tambien sería ESPOSA DE UN ALCALDE LLAMADO JULIAN, jejejjajjijijij.



    BESOTES, sigo fatal de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. como era mi segundo ladrillo, que al ir a editar se me fue al carajo se me ha quedado en el tintero un par de cosas.


    MALTISSA siempre nos dejas tus sentimientos en tus palabras, y sobre todo gracias, requetequetegracias, lo sabes.


    mas BESOTAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    Ays ays, no me des tanto jabón que luego no sé que decir, ya sabes tú también que soy una rancia pa estas cosas.

    Hoy estás inspirada eh, muy bueno lo del alcalde Julián, y lo del roto para Ramón jejeje. Sabes, he estado viendo ahora su entrevista con Arús. Más vale tarde que nunca. Es muy fácil ir de guay a un programa y decir "vengo para que veais como es el verdadero Ramón", y soltar todo ese rollo de lo trabajador que es y la vida tan normal que lleva. Pero para mí valen más las imágenes que hemos visto de él durante este tiempo, sus reacciones, sus golpes bajos, sus desprecios continuos a las chicas, su chulería. En esos momentos sí era el verdadero Ramón y lo hemos visto todos.

    Vale, dice que se decepcionó al saber que las chicas venían de otros castings. Eso lo entiendo, pero no justifica lo mal que se portó con ellas, ni aunque lo hubiera sabido desde el principio. Y de todos modos, vengan de donde vengan, digo yo que tendrán sentimientos y les dolerán las cosas como a todo el mundo. No me creo que Mónica, por ejemplo, estuviera haciendo un papel. De ser así, el teatro se está perdiendo una gran actriz.

    Además, en la entrevista, Ramón parece culpar más a las chicas que a la productora misma. Como si fueran unas busconas o algo así. Sin embargo, de los demás granjeros habla muy bien, son todos estupendos, buenas personas, trabajadores y muy machotes. Y por supuesto, fueron al programa a buscar esposa. Y lo han pasado fatal teniendo que convivir y mantener a unas desvergonzadas. Más o menos es lo que viene a decir. Este tio es un misógino.

    Me ha hecho gracia una cosa, creo entender que dice que Julián es "el hombre que susurraba a las ovejas", por lo bajito que habla y eso. Pues me parece muy acertado.

    Oye, qué buenas son las entrevstas de Arús. Es que no deja de asombrarme que los invitados puedan hablar tanto y que les dejen decir todo lo que han ido a decir, sin pegarles gritos, cortarles a mitad de una frase o esas cosas que se hacen ahora, que en algunas entrevistas hablan más los colaboradores que los invitados.

    También he visto la de Angel y me ha encantado. Ha dicho cosas muy bonitas. Como lo de que lo de gran hermano es como la mili, que nunca olvidas a las personas con quien has vivido algo así y que con el paso del tiempo lo malo se difumina y solo queda el sentimiento de camaradería. Más majete...

    Si os acordais, Libre o tú, a ver si volveis a poner el enlace del blog donde escriben los granjeros. Ahora igual si me apetece echarle un vistazo.

    Bueno, besitos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Maltissa excelente
    Reflejas muy bien lo que hemos visto y comentando. Una cosa es el concurso, lo que hemos observado y otra la realidad de los participantes ¿Qué ha sido verdad y cuanto paripé?
    Se dice, se rumorea que Silvia va a estar unida a Julián…Ya que se ha amigado con su hermano .A las fiestas del pueblo de Pedro han asistido varios granjeros y pretendientas.(son bolos “granjeros” )pero bolos al fin y al cabo. Nos ha quedado muy claro que no han encontrado su media naranja y creo que la persona a la que más ha afectado el final del concurso ha sido a Pedro, Se ha dado cuenta de que hay más mundo que sus cabras y su madre.
    Yo creo que el concurso muestra una realidad, los tiempos han cambiado afortunadamente en muchos aspectos y uno de ellos es que hoy en día por mucho que se quiera formar una pareja, tanto los hombres como las mujeres tienen un código de barras complicado y de difícil lectura. Antes de pensar en plural se piensa en singular :Yo y mis circunstancias y si te acoplas a ellas, entonces pienso en plural.
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  5. Hola maltissaaaa
    Casí que nos cruzamos :)
    he perdido el enlace, seguro que acrata te lo deja,creo que ella lo ha puesto en las anteriores entradas, no dispongo de mucho tiempo por lo cual he entrado muy poco en dicho blog.
    No tengo paciencia para ver a Ramón por muy excelente profesional que sea Arus jeje

    chao

    ResponderEliminar
  6. Como sabéis no he seguido el programa, y lo poco que sé es por vosotras.

    Siempre que os leo, a toro pasado, me río un montón con las agudas observaciones y los comentarios "ácratas" de la demonia jefa del blog. Algunos son geniales. De antología

    Y que decir del cambio de impresiones que se trae con Libre.rebelde, que siempre aporta sus atinados y frescos comentarios, la opinión justa, el dato oportuno y ese tono rebelde que la caracteriza pero siempre equilibrado en sus acordes.

    Y como colofón, la entrada con el magnífico resumen de Maltissa y sus impresiones, que me han servido para saber definitivamente de que iba esto de los granjeros y, de paso, hacerme una idea clara de lo que de verdad se han jugado estos garrulos, como dice ella, y sus "pretendientes". Y que al final se trata de palabras mayores: sentimientos, emociones, cariño, amistad, falsedad, humillación, decepción, amor, dignidad...
    La vida misma real y/o simulada.

    :-) :-) :-)sssss Marulas de este forastero

    ResponderEliminar
  7. buenas tardessssssssss



    alguien vio EL MARCO?, lo tengo grabado, me pase un rato al principio y me aburria tanta lentitud, me fuí a ver LOS PILARES DE LA TIERRA y ahí me dormí, también lo tengo grabado.


    MALTISSA es que vemos al mismo RAMÓN, quien te discute?, en la foto no se puede apreciar el gesto cuando se pone por encima de FLORA, con esa amenaza, señalando al cámara como testigo de todo, puaggggg, en la entrevista no hizo más que corroborar que es el mismo RAMÓN que hemos visto, despreciando a todo ser viviente que no sea el mismo.



    este es el enlace de el BLOG DE BORJA PRIETO, ESTA PASANDO:

    http://borjaprietolistandodesde1974.blogspot.com/


    pero ya no entran GRANJEROS o a los que se hacian pasar por ellos, aunque yo diría así, confiada que es una, que podrían ser, solo SILVIA, también me hice seguidora así que puede que aparezca en MI PERFIL, pero es esa.



    LIBRE.REBELDE precisamente en el blog de BORJA se habló de la fiesta, y no se si fue SILVIA o un anonimo, full de memoria!, el caso es que criticaron que unos GRANJEROS se liaran con GRANJERAS candidatas de otros, amigos que acudieron, vamos que las parejas fueron dudosamente las del programa. lo de SILVIA y JULIAN no se, pero me suena que la que escribe como SILVIA dijo claramente que no habia nada, vete a saber.


    lo del código de barras ese que dices me parece que se complica con la edad, no es lo mismo comenzar de jovenes moldeables una relación, que hacerlo a los titantos, debe añadirse una barra cada mes desde que nacemos, así pues el tiempo juega a favor de nuestra cabezoneria para amoldarnos.


    eeeeeeeehhhhhhh alto ahí DON MARULO, jefa de nada, complejo de trabajadora, me da yuyu que me digan jefa de algo, tanto como serlo, faltaba plus!, me niego a ser dueña o jefa, esto es de todos, y para todos. en finnnn, termino mi crispación ante la palabra que no era para tanto, y te saludo como dios manda.


    holaaaaaaaaaaaa FORASTERO me recuerdas cuando te leo al de siempre, fijandote en los blogueros, bien, es lo tuyo, LIBRE.REBELDE atina que no veas, si te dice alguna de sus intuiciones hazle caso macho que menudo ojo tiene.


    jate! al final solo con leer a MALTISSA has intuido el programa, ha sido eso, a estado muy bien, el año que viene otro, ya es un clasico que habia perdido por la parrilla sin fijarme en el.


    BESOTES niñ@ssssssss, ta tarde más lio, ta mañanaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa

    Pues yo no vi EL marco. Lo puse pero estaba a otras cosas y no me enteré. Así a bote pronto la única pareja que recuerdo es la de los gays. No podían faltar. Andaluces, graciosillos (¿?), feotes, uno gordito. Qué original todo.

    No tengo ni idea de cómo están dispuestas las mini viviendas, pero no podía evitar acordarme del comic Rue del Percebe, 13, y me las imaginaba así, como un bloque de pisitos.

    Luego también me pasé a Los pilares. Me pareció que iba a toda leche. Será por comparación al libro. No puse mucho interés, la verdad.

    Gracias por el enlace. Luego me paso por allí. Os leo lo del bolo granjeril y no entiendo por qué nadie tiene que criticar que unos granjeros se liaran con las pretendientas de otros. A ver si las chicas van a tener que guardar fidelidad a su granjero para siempre, aunque no haya querido nada con ellas.

    Ays, me parto, cómo se las tiras a Marulo ("fijándote en los blogueros...es lo tuyo). Cómo os han marcado a los dos algunas cosas jajaja.

    ¿Vendreis esta noche para ver quien gana Las joyas? A lo mejor no gana Azahara...Bueno, yo me pasaré a ver si estais. Chao chao.

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve por Youtube buscando cosas pa reirme un rato, y ahora al leer a Acrata me acordé de esto. Qué buenos eran.


    http://www.youtube.com/watch?v=NwxcdlUuPVs

    ResponderEliminar
  10. Joooooo, no puedo publicar en Crónicas. Se publican los coments pero al momento se borran. ¿Alguna idea de qué puede ser debido?

    Marulo, los ajos no funcionan.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardesssss


    MALTISSA bonica, gracias por la sonrisa que falta me hacía, tengo una epoca de esas, pero aqui nooooooooo, aqui con vosotr@s no me acuerdo, así que siiiiiiiii, esta noche estoy aquí, si nada de me falla, a ver si es verdad y no gana AZAHARA, jejejejeje, pero me da que esto esta escrito ya.



    MARTES Y TRECE fueron geniales, ese video es buenisimo, luego pasó como siempre se les notaba estancados, pero como sea la noche de las empanadillas, pero no las infinitas repeticiones, la noche en que lo vimos por primera vez lagrimas nos caian, muy buenos. me recuerdo en la tele del salón de mis padres, no quiero sacar la cuenta pero de niña a adolescente, que risaaaa más sana, que descojone.


    me voy pal un carro, dos carros, tres carros, coño carrefour!, nos leemos esta noche, nos daremos la última paliza de LAS JOYAS DE LA CORONA por ahora.


    BESOTAZOS APRETAISMOS.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa

    Ando apurada de tiempo pero esta noche estare en esa final sin precedentes de "Las joyas de la corona" :)

    Maltissa te he leido y acabo de publicar en cronicas.Se puede deber a dos razones( texto largo)o que justo en ese momento como ha aclarado él,tuviese el blog abierto.
    Tu post va a ser el más deseado del blog jaja.

    Acrata y Marulo, gracias por vuestras palabras,que sepais que se me ha puesto la carita colorada :)

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  13. buenas nochesssssssssss


    LIBRE.REBELDE soy faaaaaaaannnnnnnn de tiiiiiii, de tu maneraaaaaaaaa de vivirrrrr... si es que la publi son las mejores pelis y algunas canciones exitos del momento, y suelen repetir las marcas que se quedan jejejje.


    por ese post tuyo me he quedado en LAS CRONICAS que mira que habeis escrito, al tiempo le pido tiempo y el tiempo tiempo me da, poco a poco.


    esto ha empezado meloso y empalagoso, LAGRIMAS y AMOR de mañana no se ni quien eres, en fin.


    MALTISSA yo si que he visto EL MARCO, no se es otro modelo de GH en cutre, dos personas todo el rato dos, ni siquiera se si hay resumenes o algo parecido, si se que se puede ver el la webs cualquier casa que pinches, pero para pinchar cuando pase algo es pasarse tol dia viendo y cambiando, supongo que lo guardan para sus GALAS, que la PATRICIA como que no, en fin que no creo que me enganche.


    otra cosa LOS PILARES DE LA TIERRA, claro que me faltaron muchos detalles y algunos hasta estaban cambiado, segun mi memoria no fiaros, a saber con que fin, pero me encanto ver lo bien escogidos que estan los actores, y lo muy cercano que esta siendo al libro, por cierto TOM esta muy pero que muy bien elegido.


    niña yo si he hecho test de esos de GH son preguntas sobre personalidad, no se para qué, quien puede ser sincero sobre si mismo, anda ya, son para parecer algo, luego alguna de psicologia, digo yo que sería de psicologia, porque contesta tu: ¿que harias con un mando y un libro en el desierto?, creo que habia un tercer objeto de la misma especie, pero que no creo que sea determinante el test, es para que hagan el gasto, algunos salen del telefono, pero otro salen de cualquier sitio.


    me pongo con las JOYITAS.


    tais por aqui?

    ResponderEliminar
  14. la canción también era para ti, además de para decirte que te estoy leyendo por CRONICAS, por eso tan bonico de tu carita colorada.

    ResponderEliminar
  15. si gana el que supere las pruebas de los profes, como ha ganado AZAHARA?, ha fingido todo este tiempo?

    ResponderEliminar
  16. pos la chica era más guapa cuando entro, es mi opinión, claro que LA LOMANA tiene que decir que no.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa

    Huy huy huy lo que acaba de decir la ganadora. La sagrada familia en Santiago de Compostela jajaja. Y luego dice que es que no ha ido nunca. Esto es patético.

    ResponderEliminar
  18. Qué tal Acratita, te noto muy sensible en todo lo que escribes. Si quieres ya sabes donde estoy.

    Azahara lo que tiene es una piel desastrosa. Me dan pena estos chicos, es como si hubieran hecho un programa para reirse de ellos. No veo normal que les sometan públicamente a esas preguntas de parvulario y si aciertan que les den esos aplausos y tal, me parece una burla.

    ResponderEliminar
  19. siiiiiiii, holaaaaaaaaaa, jajjaja, yo tampoco he ido jajjaja, ya me gustaría hacerlo pronto. no hay escusa.


    el JULIÁN HA DECLINADO, jajjaja, sabia que iba a utilizar ese palabro, tan educadamente conveniente.

    ResponderEliminar
  20. que bien me lees, así es como estoy gracias, no te digo que no.


    en cuanto a la finalidad del programa otro acierto.


    encima REPETICIONES REPETIDAS. LOMANA, LOMANA, LOMANA, crees que ella pagará por el programa? o solo cobrará?, quiero decir, habra comprado participaciones en la producción?, es que su protagonismo es sangrante.

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa

    perdonad el retraso,Maltissa estaba leyendo tu post en cronicas,ya te he contestado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  22. el PELOTA COMPULSIVO jajaaja, no puede evitarlo.

    ResponderEliminar
  23. Albricias!!!! Me he visto en las Crónicas. Aunque me he deprimido un poco al saber que mis posts son identificados como SPAM. Grrrrrrr.... Libre, luego te leo con calma allí.

    Hoy Virginia está muy guapa, por fin. A mi me gustaría que ganase Pepe. ¿A donde hay que llamar?

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE, creo que a ese no he llegado, mañana o el sabado con más tranquilidad me leo todo, todo y todo.

    ResponderEliminar
  25. http://www.youtube.com/watch?v=FrzTNXfWg9M

    TOMAD OS LA DEDICO PORQUE ES MUTUO :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Libre

    Ahora mismo acabo de verlo. Ya pensé que no podría entrar más. Ese post ya me daba igual, pero es que me desaparecían todos.

    ResponderEliminar
  27. jajjaja al 555.555.555, que ganas de llamar tienes, cate que ya llega el bueno.



    por qué solo diseñadores noveles o estudiantes de diseño?, creo que deberían de recoger de cualquiera MERCEDESMILADIOSADETODOSLOSGHS no es partidaria del intrusimo, pues que se imponga a la MAITE MENDEZ, ahora les faltan diseños, vereis jejejje.

    ResponderEliminar
  28. gracias maja, las canciones que se quedan se quedan.

    ResponderEliminar
  29. por qué solo diseñadores noveles o estudiantes de diseño?

    porque salen a centimo de euro,por eso :)

    ResponderEliminar
  30. Libre, que bonito. Ays ays, estamos un poco moñas ¿no?

    ResponderEliminar
  31. jajajaja majunche de calidad inferior....jajajaja, y dice que lo va a llevar dentro de ella....pues si que vas a ir lejos en la vida sabiendo tal cosa. Yo me parto.

    ResponderEliminar
  32. MACUNCHE de calidad inferior " eso va dentro de mi"
    jjjaaj esta niña es genial,que dulce es.

    ResponderEliminar
  33. vale, pero los que no estudian diseño no les cobrarían más, ¿no?


    ya he puesto el video de esta noche, soy rapida, jejjejej.

    ResponderEliminar
  34. y que todavía no le hayan sacado del error, pordiorrrssssss!

    ResponderEliminar
  35. Que siente orgullo, dice la Lomana. Pero orgullo de qué, es que no lo entiendo. Yo les veo igual que al principio.

    ResponderEliminar
  36. Maltissa
    Leer a acrata decir por eso tan bonico de tu carita colorada.
    Me ha llegado.SI

    ResponderEliminar
  37. joerrrrrrrrrrr que plasta programa se estan soltando jajajja, que estomago tenemos, el acrato se ha ido a la otra tele, tiene criterio jajjaja.

    ResponderEliminar
  38. jajjaja, tamos sensibles, pero este bodrio no me emociona.

    ResponderEliminar
  39. jajajja bien por acratojajaj

    si es que encima de estar enlatado estan haciendo el programa de las latas que habían tirado a la basura ¿aqui guardan todas las imagenes verdad?jajaj

    ResponderEliminar
  40. de verdad MALTISSA son tal como entraron, si han estado un mes aprox. son los mismos, estan disfrados pero ya.


    mira tu! el acrato se interesa por si se ha eliminado ya a alguna JOYA jajajjaja, si es que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  41. La madre de Pepe se parece a Tina Sainz, mas guapa.

    Pero Jordi vamos a ver, que el hábito no hace al monje. ¿O es que Pepe va a ir con traje y pajarita a partir de ahora?

    ResponderEliminar
  42. jajjajaja LIBRE.REBELDE que buenoooo, se lo preguntaremos AL GATO jajjajaj.


    has visto al COMPULSIVO? jajajajaja, cuando le da le da.

    ResponderEliminar
  43. a la M....

    ¿quereis reiros un poco?

    Ir aver esto y me contais jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=zLyAvSctspM

    ResponderEliminar
  44. Disfrazados, eso es. Y ellas con esos vestidos...bah, que farsa.

    ResponderEliminar
  45. jajaja no quiero decir una cosa para quedar en ridículo, dice... Pobrecitos míos.

    ResponderEliminar
  46. si, un aire le da, por cierto lo de la comparación de las SEÑORAS DE LOS ALCALDES no es mia, es recogida del blog de BORJA. pero creo que fue un anonimo, pero me parecio genial porque se parecen.

    ResponderEliminar
  47. otra vez el Guernika, y la habitación de Van Gogh....Pero que tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  48. el habito no hace al monje y aunque la mona se vista de seda mona se queda y no es oro todo lo que reluce ¿sigooooo?

    ResponderEliminar
  49. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooo, el chico tiene una mirada, jajjajaja.


    es POCHOLA?, jajjajajaj, habla como su hermano. resulta que es cosa de familia.


    vaya corte, la han dejao con la palabra en la boca jajajajaj.

    ResponderEliminar
  50. a la M....

    ¿quereis reiros un poco?

    Ir aver esto y me contais jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=zLyAvSctspM

    ResponderEliminar
  51. jajajaja, Libre, es buenísimo, genial.

    ResponderEliminar
  52. siiiiiiiiiiii, yo si lo he visto, dame el telefono del muchacho que le ayuda con el paraguas. para tomar un café y eso jejejeje.

    ResponderEliminar
  53. jajja lo siento,jajaja tengo cita con él todos los días para tomar un café y eso jajajajajjajajaja

    es un puntazo de anuncio

    ResponderEliminar
  54. que egoista!, no sabia que eres celosona, anda comparte muhé!, llamo al 555.555.555 y a ver si sale.

    ResponderEliminar
  55. el último, es GENIAL jajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=V9vH_yjoSrY

    ResponderEliminar
  56. Oy oy, que pintas me lleva la hermana de Azahara, con esos botines a juego con las uñas...

    ResponderEliminar
  57. ya habia salido su hermana en RESISTIRE cuando la polemica de la niña y la abu.

    ResponderEliminar
  58. jajaja, Libre, este da un poco de pena. Qué patético el hombre jajaja

    ResponderEliminar
  59. si. los demás con lo "aprendido" ya tienen premio je je je

    ResponderEliminar
  60. Ya, pero el saber no ocupa lugar. Seguro que preferirían algo más...contante y sonante.

    ResponderEliminar
  61. jajjajaja, buenisimo, gracias por las carcajadas, si llega a ser por LAS JOYAS no paso este rato, la fotografa también, y la novia que se va jajjajaj, me meao jajjajja.


    dos veces lo he visto.


    vaya cortes sin disimulo jajajja, luego hacen a la TATI ponerse el mismo vestido, ainnnnnnsssss.

    ResponderEliminar
  62. cate!, se llevan a su TITALOMANA que los va a casar a todos con algún pez gordo.

    ResponderEliminar
  63. acrata me alegro mucho de verdaddddddddddd jajaja

    a ver si encuentro otro en la publi jeje

    ResponderEliminar
  64. ¿Habeis visto el anuncio de Gh,el que acaban de poner?

    ResponderEliminar
  65. JOERRRRRRR! he vuelto para aras y me lo he pasado, si parecia de una ONG, nos han cambiao el ojo, es de la QUINTA DIMENSIÓN, no si verassssssss.

    ResponderEliminar
  66. Hace años hacían un programa con los mejores anuncios de todo el mundo. A mi me encantaba. Desde luego hay gente que tiene unas ideas alucinantes. Lo que pasa es que se me olvidan al momento, igual que los chistes.

    ResponderEliminar
  67. GRAN HERMANO 12, LO ESTAS ESPERANDO.


    que profundo jajajjaja.

    ResponderEliminar
  68. http://www.youtube.com/watch?v=QpqBP3cCK7g

    jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  69. niña ese tambien esta en el plus, lo ponen todos los años, y lo repiten varias veces.


    por cierto ha empezado en AXN la 6ª temporada de MEDIUM, y se han pasado conmigo, ahora ve fantasmas y poseen a su hija, una vuelta de tuerca que no me ha gustado, me molaba más cuando eran sueños o visiones.

    ResponderEliminar
  70. jajajaja tambien esta bien, señoritingos sorprendibles credulos de que las enseñanzas del pueblo llegan a todo jajjaja, luego vamos y contamos que con los huevos del burro se sabe la hora jajjajaa.

    ResponderEliminar
  71. oseasssssssssss, que la ganadora ha fallado todas las preguntas?, a ver como lo arreglan.

    ResponderEliminar
  72. este podria ser para el acrato pero....¿nos lo quedamos no? Y NO LO PONEN EN EL PLUS jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=Xmyr_e9diCQ

    ResponderEliminar
  73. La ganadora falla las preguntas jajaja
    ahora va a ganar el que mástatoos tenga en su cuerpo ¿quien sera?

    ResponderEliminar
  74. jajaja, muy bueno, si es que la mayoría de las veces las cosas tienen una explicación de lo más simple.

    Acrata, y por qué será que a mi, desde hace poco, cuando pongo AXN me sale un letrerito diciendo que es un canal codificado? Si antes lo veía igual que los demás.
    Sí, la serie la van enrevesando cada vez más, no sé por qué, yo creo que la idea original era la buena.

    ResponderEliminar
  75. a ver si viene y se lo pongo, pero eso es de verdad?, así es como se juega al futbol? y yo perdiendomelo todo este tiempo jajajajaj.

    ResponderEliminar
  76. claro que ha sido verdad ¿No has oido al presentador? jajaj el otro equipo pedia anulación por haber sido marcado con "objeto antideportivo" jajajaja

    ResponderEliminar
  77. simplifiquemos LIBRE.REBELDE, gana la que tenga tatuados dos lazos en la parte de atras de las piernas, no vaya a ser que con los números gane otra jajjajaja.


    MALTISSA en el plus no la han quitado, es que esos canales van y vienen según interese. estoy contigo, me puedo acostumbrar a un cambio pero que sea a mejor, la serie estaba simpatica con sus sueños, y esos espertugones que pegaba al despertarse jajajja, lo de los fantasmas es de la MELINDA y ya lo ha gastado bastante.

    ResponderEliminar
  78. jajajjaja, ABOBADA... ABOBADA... ABOBADAAA (versión el cabo del miedo).


    pero VIRGINIA no estaba casi abandonada, que habia vivido en la calle o algo así?, en fin es que no me he enterado del programa.

    ResponderEliminar
  79. ya sabeis la LOMANA ha publicado un libro"La mujer11" entre otras sanjuanadas dice que las mujeres en vez de dedicarse tanto a las comidas exquisitas,debe cocinar más normal y dedicar tiempo a ella, tiendas, hacerse la cara etc
    ¿sepuede ser más clasista?no todo el mundo tiene su poder adquisitivo.

    ResponderEliminar
  80. si siguen igualicos de burros, "sea por el factor que sea" jajajaj.

    ResponderEliminar
  81. Sí, eso te iba a decir, que parece más de Melinda, otra que tal. Por cierto, nunca llegué a enterarme qué pasó con su marido, el de Melinda digo, que se murió pero luego volvía a estar con ella, y no era un fantasma. Aunque tampoco era él. A veces cuando me encuentro con alguna reposición zapeando, me quedo un rato a verla a ver si me entero, pero nunca llego al meollo de la cuestión.

    ResponderEliminar
  82. acrataaaaaaaa

    Tu Jordi está otra vez paliducho jeje

    ResponderEliminar
  83. es una cursi, pasada de pija, con lo bien que sienta una comidita caliente, y anda que no se tarda su tiempo, claro como ella se la puede pagar todos los días.


    jajjaajajj TOMA YA, ella se quedo con el chiste jajajajja, "EN RUSIA MUY BUENA LA ENSALADILLA" jjajajaj. muy famosa dice jajjajaja.

    ResponderEliminar
  84. si LIBRE si, eso solo pasa en madrids.


    ENTRE FANTASMA ha acabado, ya no graban más, su marido le paso lo que dices, se murio se metio en otro cuerpo y un dia debido a un shock se dió cuenta de que era su marido y se volvieron a casar y tuvieron un hijo y solo ella lo ve con la cara de su marido y todos los demás con la cara del otro, incluso lo hicieron médico despues de eso, tuvieron un niño repelente que también veia muertos, EIDEN, me acuerdo del nombre porque la hija de mi amiga le iba a poner ese nombre, menos mal que al final es niña jajajjaja. perdón.

    ResponderEliminar
  85. Me ponen mala estos pijos que escriben libros para dar consejos de como vivir, no es justo desde su posición. Me acuerdo de uno que sacó Carla Rollo Vilanova, la mujer de uno de estos ex principes de Bulgaria. Era sobre como educar a los hijos. No lo leí, pero la escuché en una entrevista hablando de ello y era indignante. Que ella tiene varios y decia que los hijos no daban tanto trabajo, que era cuestión de organizarse, que había que sacar tiempo para una misma...No sé, te hacía sentir como una inútil. No te jode, teniendo su estatus ya se puede, ya. Me parecen unas caraduras.

    ResponderEliminar
  86. y otra vez no ha perdido la ocasión y ha hablado de politica, jeje
    La preguntaron por su pasado familiar y dijo que investiguen,que investiguen.

    ResponderEliminar
  87. y aprobechando el tiron vamos a lo que deja un montón de pasta, los libros, a mi que no me espere para leerlo.


    por cierto ya leí EL VIAJE DEL ELEFANTE y me he enamorado de SARAMAGO, me toca CAIN el siguiente.

    ResponderEliminar
  88. Aaaaaaahhhhh, pues mira por donde me entero ahora de todo, tenía que haberte preguntado antes. Así que aquel niño tan extraño era de ellos? Lo vi alguna vez pero pensé que lo habrían acogido o algo. No parecía hijo de ella, era como un invitado. También me chocó ver al marido de médico, siendo bombero como era.
    Ya pensaré en más dudas que tenga de alguna serie, para preguntarte, que a veces me pierdo jajaja.

    ResponderEliminar
  89. CARA DURAS y de otra galaxia.Es una ironia que sean así pero que necesiten a las mujeres normales para que compren sus libros jeje
    os imaginais"" quiero el libro de la Lomana porque deseo ser como ella !!!puffff

    ResponderEliminar
  90. acrato en el pc de mi espalda me dice que aprovechar es con v, jejejeje.

    ResponderEliminar
  91. ¿En serio? Pues fíjate que estuve a punto de decirte que si no le habias leído antes no leyeras ese libro el primero. Pues si te gustó no te digo nada cuando pruebes con otros mejores. Mira, el de Caín lo empecé y por ahí anda a medias de leer, no era el momento. El que sí me encantó fue El evangelio según Jesucristo, una maravilla.

    ResponderEliminar
  92. con que no hay descartes sino elegidos, que plastones, serían más duros los descartes, que nada que lo quieren todo meloso ta noche.

    ResponderEliminar
  93. me lo apunto, una forma de escribir que no conocia, me ha sorprendido la complicidad con el lector, su forma de darse a conocer a traves de los giros, lo dicho me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  94. esta bien?, te ha gustado?, aunque ahora tengo deberes para leer y empieza GH, no creo que me lea mucho durante esos DOCE MESES jajajajja.

    ResponderEliminar
  95. hola chicas "aprovecho" que me ha nombrado acrata para saludaros. Estoy de matojero,aunque es un placer entrar aquí con vosotras tres me siento Charly. Un saludo angeles.

    ResponderEliminar
  96. machistas! los dos chicos los primeros, diorrrrrrssssssss, no será machismo pero esto esta más que preparado, y si seguro que si gano AZAHARA, que morro!

    ResponderEliminar
  97. uy uy uy uy uy uy, el papel de CHARLY hubo un tiempo que fue de MARULO, veremos si esta de acuerdo con eso, además yo más bien soy demonia.


    hola ACRATOOOOOOOO. jajjajajaj

    ResponderEliminar
  98. acrata,es diferente,una historia de amor más pero diferente y si te animas igual me puedes explicar el final( no digo más para no descubrirlo jeje)

    ResponderEliminar
  99. veo que el programa os divierte tanto como a mi,bonita charla de literatura.

    ResponderEliminar
  100. ahí ahí creando tensión, ahora no tendré más remedio que leerlo, pero no esperes rapidez que empieza GH, me da tiempo a currar, ver GH y dormir jajjajaja.

    ResponderEliminar
  101. no me digas que lo de Charly es plagio,bueno era un chiste facil

    ResponderEliminar
  102. eso es porque no ha culturizado, cultivado, cultinadidado el programa de LA LOMANA, no ves que no nos hemos perdido ni uno jajjajaja.

    ResponderEliminar
  103. Hola acrato-Charly jaja

    esto es infumable,pero por la compañia merece la pena
    ¿te han gustado los videos? :-)

    ResponderEliminar
  104. Grrrrr, me he quedado fuera. Me pasa mucho con el portátil que cada dos por tres me dice que tiene que hacer actualizaciones y se pone a ellos sin preguntarme ni nada.

    Hola Acrato, que nos tienes abandonadas. Si Marulo no te deja ser Charly puedes ser John Bosley, era más cercano.

    Libre, cuando he leído lo de "acabo de terminar la mecánica del corazón" me he quedado pensando un buen rato qué diablos querrías decir. Y resulta que es un libro jajaja, que despiste.

    ResponderEliminar
  105. si?????

    y si te digo que una persona al decirla lo mismo ha pensado que estaba leyendo un libro de medicina jajaja

    ResponderEliminar
  106. Hola libre, el video del futbol es un montaje aunque gracioso, si fuese verdad lo hubieramos visto en todos los telediarios de todas las cadenas.

    ResponderEliminar
  107. siguiente candidata LA ABOBADA, que coño le han enseñado a esta chica? entro tal cual.

    ResponderEliminar
  108. Maltissa
    en microssof,apartado actulizaciones tienes la opción de descargarlas cuando tu decidas,almenos en mi windos 7 asi viene

    ResponderEliminar
  109. total JORGE sigue pensando que DECORO es lo mismo que dijo al principio, ¿¿??

    ResponderEliminar
  110. acrato¿montaje??

    pues fijate que me voy a los comentarios delyoutube

    ResponderEliminar
  111. hola maltissa, muy graciosa la confusion con el libro de libre
    ¿que pensabas que acababa de montar todas las piezas de su corazon?

    ResponderEliminar
  112. preparado, preparadisimo, vamos a grabar los abrazos de todos, ale!


    los cortes son descaradisimos me hacen pensar que quieren darle más tiempo al RESISTIRE, y no me extraña jajjajaja.

    ResponderEliminar
  113. el verbo montar lo estoy utilizando mucho no se en que estaré pensando.

    ResponderEliminar
  114. Hey, Libre, acabo de ir a Google a ver de quien era el libro y veo que en imágenes hay unas ilustraciones chulísimas que se me parecen mucho a las de un cuento que le regalaron a mi peque el otro día. Se titula Sentimento. Una historia extraña y triste. ¿Tendrán algo que ver?

    ResponderEliminar
  115. Acrato, no sé que pensé. Creí que era un juego de palabras relacionado con los programas del corazón jajaja

    ResponderEliminar
  116. no me entero mucho del frances, pero ACRATO, no te creas que lo bajas así como así, despues de observar el video detenidamente dice que es montage, si te fijas no hay imagenes de futbolistas y público, cuando sale el estadio esta vacio y la imagen no se corresponde a lo que le sigue. este ACRATO es persistente, todavia dice que NACHO MONTES es EL GATO, jajajaj.

    ResponderEliminar
  117. ACRATO

    En esta pagina das a traducir y por lo que cuentan no parece montaje.Lo he intentado con los enlaces en arabe pero no sale:(

    Freeballers Forum: French commando goal
    - [ Traducir esta página ]
    5 entradas - 2 autores - Última entrada: 29 Jun
    http://www.youtube.com/watch?v=Xmyr_e9diCQ ... is becoming political these days.... More athttp://en.wikipedia.org/wiki/Groland Marseil ...
    www.network54.com/Forum/.../French+commando+goal - En caché

    ResponderEliminar
  118. por supuesto que Nacho Montés es el Gato jiji.

    ResponderEliminar
  119. no Maltissa no

    http://www.elplacerdelalectura.com/2010/08/la-mecanica-del-corazon-mathias-malzieu.html

    http://www.youtube.com/watch?v=C1kBV3RWMus

    ResponderEliminar
  120. otra vez me corrige, montaje con j, pero yo ya adverti que esa clase de faltas son muy mias, para eso soy del VARGAS LLOSA o del GARCIA MARQUEZ ahora no recuerdo el que reivindicaba la desaparición de la b o la v, y de la g o la j, que descanso se me quedaría jijijijiji.

    ResponderEliminar
  121. acrato: seguro que estas pensando en montar LA LIBRERIA de Ikea jajaj

    ResponderEliminar
  122. ahí ta, ya han seleccionado a la GANADORA, que descanso, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  123. Ya lo he visto Libre, nada que ver. Es que las ilustraciones son muy parecidas.

    ResponderEliminar
  124. visteís ayer a la hija de PUNSSET en EL HORMIGUERO?, tiene una hija y es lista como él, y además lo que ofreció fue interesante, todo juegos cerebrales de memoria y eso, me quede flipada.


    MOMENTO GLORIA PARA LARA.

    ResponderEliminar
  125. jajajjaj LARA va vestida a juego con el rincon del salón en el que se ha colocado.

    ResponderEliminar
  126. Yo no vi el hormiguero, y mira que me gusta, pero hace tiempo que no me coincide ver la tele a esas horas. Hombre, solo faltaba que Punset tuviera una hija tonta.

    ResponderEliminar
  127. Mamá ¿ me recogiste la habitación? jajaja
    a Lara la ha durado un telidiario

    ResponderEliminar
  128. No lo vi. es que veo la pecera de Eva sorry

    ResponderEliminar
  129. Madre que nerviooosssss, ¿quien ganará?

    ResponderEliminar
  130. pues claro, si le ha vuelto el flequillo recto y todo jajajaja. pero ha llevado el programa hasta ahora y hoy también se lo regalan a ella.

    ResponderEliminar
  131. tranqui, ahora mismo se sabe cual de las chicas AZAHARA se hace con el premio jajjaja.

    ResponderEliminar
  132. Mirad la Lomana, mezclándose con la plebe, que campechana....

    ResponderEliminar
  133. La lomana seguro que si compra algo se lo regala a la asistenta y para que no quede duda la dice que lo habia comprado con la CHONI DE LARA.
    me laimagino desifectandose al llegar a casa jajaja

    ResponderEliminar
  134. es ofensiva, preguntado si comemos las chuches en buen estado, ahhhhhhhh NO LA SOPORTO!

    ResponderEliminar
  135. TOTAL L L L L L L!, jajajaj mañana la estrena la sirvienta en su casa jajjaja.

    ResponderEliminar
  136. Pues sí Libre, esas compras van al armario de la asistenta, seguro.

    ResponderEliminar
  137. uyyyyyyyyyyyyyyyyy JORDI por fa, no te pases...


    ACRATO está a mi lado, en el sofa, no se quiere perder el emocionante final jajjajaj.

    ResponderEliminar
  138. MALTISSA
    te regalo esto para la peque:-) :-)

    http://www.youtube.com/watch?v=dclc6y5Exbg&feature=fvw

    ResponderEliminar
  139. y por qué no lanzan a los no seleccionados?, o los han tirao y no lo he visto, jejeje, es posible.

    ResponderEliminar
  140. y ABOBADA jajajjaja, no digo que lo otro no. pero decisiva?

    ResponderEliminar
  141. Azahara tiene oratoriaaaaaaaaaaa

    ¿cuando ha hablado tanto azahara?? se ha tragado las pilas del reloj???

    ResponderEliminar
  142. acrata ojala hubiesen dado en este tiempo pekin expres,me hubiese gustado comentarlo aqui :(

    ResponderEliminar
  143. que gracioso.


    mis sobris son unas expertas en el youtube, estos niños nacen enseñados al ordenata.


    entonces ha sido la fantastica PRUEBA DE ORATORIA la que ha llevado a AZAHARA a ganar el programa?, amos que...!

    ResponderEliminar
  144. y fijate bien lo que ha comentado su compi,que se va a operar los pechos si ganaba.jaja
    y todo era para su niña.¿cuanto tardara en ir al resistire?????
    esto nos enseña algo: el espectador es el que tiene que decidir.AMEN

    ResponderEliminar
  145. empezará durante GH, ya están anunciandolo para proximamente, no creo que GH me decepcione para decantarme por PEKIN XPRES, no creo. me gusto mucho el primero pero el segundo me decepcionó un montón las parejas eran calcamonias de las del primer programa, ha habido un tercero ya? o es este, ya te digo que no me enganchó, me pasa como a la gente que dice que de GH solo vió el primero jajjaja, pero de verdad.


    uy otra vez ese ojo!, QUE ZUZTO!

    ResponderEliminar
  146. Libre, gracias, está muy simpático. Mañana se lo pongo y le digo que es de tu parte. No te creas, que hay dias que me agobia pidiendo que le baje videos y canciones. Y no necesariamente infantiles, ayer descubrió a Radio Futura y escuchó Corazón de tiza una docena de veces.

    ResponderEliminar
  147. el PELOTA COMPULSIVO
    mentiroso mentiroso mentiroso boing boing boing boing

    ResponderEliminar
  148. ¿¿ si??? pues ponla parchis o mecano.

    si encuentro algo te lo dejo por aqui,
    hay paginas con cuentos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  149. Libre, a mi también me hubiera gustado comentar Pekin express, pero me pasa como a Acrata, no hasta el punto de cambiarlo por gran hermano. La primera edición fue muy buena, la segunda no la seguí. Esta es la tercera.

    ResponderEliminar
  150. a los mios siempre los tiran los espectadores, no sé que decirte, jajjajaja.


    con su pasta que se haga un moño pero que luego no llore que si su niña paquí, que si su niña pallá, que parte de lo que le dieron del seguro del papi de la criatura lo gasto en tunearse un coche, o eso dijo, ella o alguien.

    ResponderEliminar
  151. el Pekin de las hermanas vascas estuvo muy bien.que duro por Rusia!!! uff

    ResponderEliminar
  152. LIBRE perdonalo, lo hace COMPULSIVAMENTE jajajaj.

    ResponderEliminar
  153. De Mecano se lo sabe todo ya. Ahora hay un grupo maravilloso para los niños, Cantajuegos, no se si los conoces. Esos le encantan, y a mi también. Los vimos en directo hace unos meses y son geniales.

    ResponderEliminar
  154. queremos que nos digas con a quien nos has elegido para casarnos, dejate de tonterias.

    ResponderEliminar
  155. EH eh EH !!!!!

    QUE YO NO CAMBIO GH eh??????????????????????

    me referia a que en vez de este bodrio preferia Pekin express jajaja

    ResponderEliminar
  156. pues mis niñas solo ven últimamente al cantante ese que su madre hizo famoso, JUSTIN?, o como se llame, es COMPULSIVO jajaja

    ResponderEliminar
  157. Ay ay ay, a qué gana Pepe? jejejejeje qué emoción

    ResponderEliminar
  158. que SORPRESON AZAHARA en la final!


    nos ha salvado GRANJERO BUSCA ESPOSA.


    ACRATO sus desea buenas noches, que deja a CHARLY para MARULO y que ya no se levanta del sofa que esta to tirao.

    ResponderEliminar
  159. queremos que nos digas con a quien nos has elegido para casarnos, dejate de tonterias.

    Me he perdido

    Maltissa no los conozco, ahora se escucha Melendi lafuga etc jeje

    ResponderEliminar
  160. JUSTIN? Ni idea. Como no sea el Timberlake...

    ResponderEliminar
  161. quien te dice? veras como gana alguien jejejeje.

    ResponderEliminar
  162. Pero Acrato no se espera al final? ahora que está al rojo vivo...

    ResponderEliminar
  163. ¿¿¿¿este JUSTIN????

    http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4&ob=av2e

    ResponderEliminar
  164. jajajja, pues seguro, voy a ver si es ese?



    ya ya, me ha salido un churro, que LA LOMANA en su discurso ha dicho: "... y que quereis que os diga más...", o algo así y a mi se me ha ocurrido que lo que quieren saber es cual de sus amigos forrados y salidos ha elegido para marido de cada uno de ellos, y encima de la chorrada me ha salido así de mal escrito jajjajaja.

    ResponderEliminar
  165. Libre, no me digas que no has escuchado o bailado esto?


    http://www.youtube.com/watch?v=PFnEShoBQvo

    ResponderEliminar
  166. si si si si si, ese JUSTIN, compulsivo ya te digo, tol día con el chaval en pantalla. al final era JUSTIN.

    ResponderEliminar
  167. JAJAJJA sus amigos no se unen a la plebe !! por dios!!!

    ResponderEliminar
  168. jajaj sissssssss claro claro pero en versión KH cantandosela en directo a MM!!! onde vamos a parar!!!

    ResponderEliminar
  169. Huy, pues que niño más mono el tal Justin.

    ResponderEliminar
  170. Ya decía yo que aunque fuera en versión Sálvame te tenia que sonar.

    ResponderEliminar
  171. Por dios santo, esto me está resultando vomitivo hoy. Qué se acabe ya joerrrrr

    ResponderEliminar
  172. Al final, hubiera preferido ver más a Nacho Montes y no tener que soportar a la Lomana todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  173. sí, LIBRE.REBELDE cuando estan viejunos la plebe les hace sentirse otra vez superiores y pueden pagar una pleveya o pleveyo joven, cada parte saca lo suyo. aunque son cosas mias, no te extrañe, nunca he estado con esos seres superiores, mezclados en mi vida digo, al lado si, todos hemos tenido un@ alguna vez.



    MALTISSA claro que la hemos bailado, jajaja, ahí esta completita, normalmente con unos pocos ya la acabo jajjaja.

    ResponderEliminar
  174. Para comerselo jajaja
    http://www.youtube.com/watch?v=4vmNyWmDBsI

    ResponderEliminar
  175. cuidado MALTISSA que te pierdes el final y lleva camino de ganar AZAHARA.

    ResponderEliminar
  176. Ainssss, Azahara que lista es. Pepe no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  177. QUE SORPRESON MAS SORPRESIO

    HA GANADO AZAHARA

    ResponderEliminar
  178. Pero cómo va a tener capital La Rioja?????? Esta pregunta era dificilísima, no me digais que no. TONGO TONGO TONGO

    ResponderEliminar
  179. cachis! MALTISSA no ha podido ser, ohhhhhhhhhhh, los pelos como escarpias, lagrimas de sorpresa.


    es muy bueno LIBRE pero este si lo habia visto.

    ResponderEliminar
  180. UN MESSSS....UNOS DIASSS

    jajjaa¿cuanto timpo han estado?

    ResponderEliminar
  181. La capital de La Rioja...brrrrrrr, como si fuera tan fácil....TONGAZO

    ResponderEliminar
  182. pera pera que le ponen una banda, veras

    ResponderEliminar
  183. ahí está una banda, ale y disfraz para seguir riendonos, que cutres.

    ResponderEliminar
  184. Un mes...unos días. Esto no ha durado el tiempo previsto, vaya estafa.

    ResponderEliminar
  185. MALTISSA un abobado para PEPE, que se una a la TATI y les meta 158 demandas.

    ResponderEliminar
  186. LA BANDA DICE LAS JOYAS DE LA CORONA

    Es el unico dato que no sacamos de la web

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo