...

...

lunes, 2 de agosto de 2010

NUEVOS REALITISES PARA LAS VACACIONES.


               LAS JOYAS DE LA CORONA

JORDI GONZALEZ ¡que majo!.

             Tienen RESUMEN DIARIO, y lo mismo la gente lo ve, veremos su desarrollo, el RESUMEN del 30.07.10, pues lo mismo de la GALA 0.

             Los profesores, NACHO MONTES no me gusta, (incluso a veces pienso que es el mismo GATO), y la de maneras en la mesa es la misma que en OT, también la conocíamos, el mayordomo de la casa real habla de humildad cuando no refleja ninguna, y la mis mundo pues parece, después de todo, la más normal, la LOMANA, ya se la ve quemadita con el programa.


            Lo del agua con limón para las manos que se bebieron, no sé si creérmelo, ¿de verdad hoy en día puede pasar?, no digo que no haya pasado y que todos lo hayamos preguntado alguna vez, pero es tan previsible. Para mi, como comenté, me parece que exageran, animados por LA ORGANIZACIÓN para así que se note más el pulimento.
             

           GRANJERO BUSCA ESPOSA
LUJÁN ARGÜELLES, ¡qué mujer!

         Los GRANJEROS, brutitos en general, el que más me ha gustado es el PRISCILIO, me resulta más agradable, del SERGIO me sorprendió sus elecciones, pero el sabrá. 

         Pongo fotos de las primeras seleccionadas con sus GRANJEROS.



               El beso de ANTONIO a la no seleccionada me pareció un poco baboso, pero claro es que el tipo no me gusta nada, ni personal ni fisicamente, (ya nos contara LIBRE.REBELDE si este es el impostor, jeje).

134 comentarios:

  1. buenasssssssss


    ahí dejo eso, jejej.


    LIBRE.REBELDE que majo el JORDI, no me digas que no tiene calidad, además se traga el programa o se informa muy bien para hacer las entrevistas, ¡JORDI A GH!, ¡VIVA LA MARE QUE LO PARIO!


    ta mañana, buenas noches, que soñeis con los angelitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    acrata, antes de que se me olvide.Como dices que te encanta como escibe Senador, te recomiendo la entrada del día 30/7/2010 LA RESIDENCIA, en la que comenta "los joyas de la corona" y habla de TU Jordi.....Y no te digo más.

    Nunca digas nunca jamás.Sin mucha confianza en poder seguir SV, aparecí por este espacio, y al final he vivido SV de una manera intensa.
    No os garantizo mi plena implicación pero os prometo intentarlo.
    No voy a decir quien es el granjero IMPOSTOR ni aunque gane el concurso :-(....Pero al menos os traigo informaciones en primicia ( hoy han despedido a Maite en MyHyV).
    Dos preguntas ¿el resumen de la joya es en la 7?.
    De granjero ¿sólo es el Domingo?.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Tampoco sigo estos realitis pero te leo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Si teneis tiempo leer este enlace.
    La bomba va a estallar el viernes.
    La productora cuarzo y los "periodistas" que trabajan para ellos, van a quedar con el culo al aire.
    Se veia venir,sumando dos y dos salían las cuentas.
    El Viernes va saltar una bomba informativa y aunque muchos digan que es una serpiente de verano, es la cruda realidad de como vale todo por un share de m.

    http://yocmagazine.blogspot.com/2010/07/jordi-anjauma-desmonta-una-presunta.html

    Un Saludo Libre y Rebelde

    PD.- prometo que en este caso no me alegro de haber acertado. me da verdadero asco

    ResponderEliminar
  5. buenos diassssss


    LIBRE.REBELDE ya lei a SENA en su día, y me dijé mira tu por donde, jejejej. con que no nos lo diras, pues bien, total que más da, si es para pasar el rato, pero si tu quieres... jjejejeje. en cuanto a lo del artículo estoy en ello, voy a leerlo.


    INMA, chiquilla, alegria de saludarte, tampoco estos te dan motivillos, pues para el grande, el mejor, solo hay que esperar a finales de octubre, más probablemente principios de noviembre, un BESOTE.


    voy a leer lo de la BELENCITA.

    ResponderEliminar
  6. ya, la he leido, y te digo como lo veo, en cuanto veo a BELEN hablando de sus montajes y denuncias, paso rapido y ni la oigo. me cansa, y a la ANA ROSA no la aguanto ni en pintura, osea que se saquen los ojos o los dineros a mi no me van a emocionar.


    esto esta llegando al final?, creo que no aun derivará en algo más sucio, me refiero a este tipo de programas con este tipo de lios, mentiras, falsos testimonios, noticias que se dan como noticias sin contrastar, en fin.


    BESOTES, ta luego.

    ResponderEliminar
  7. vengo de leer la entrada de SENA sobre GRANJERO, jajajaj, no te la pierdas MALTISSA es buenisima, que ojo tiene el tío SENA, jajajja.

    http://gh-laheskoria.com/page/2/


    ta luego, tra vez.

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver siendo como él dice, parece que me hacen gracia los gayses jajajajaj.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaa

    Pero bueno, qué vicio tenéis, os veo puestísimas en los reallyties de verano. Acrata, no me había planteado comentar Granjero busca criad...ay perdón, esposa. Pero bueno, ya que tengo tu casa a mi disposición no lo descarto. Es posible que me anime a hacer un comentario los lunes. Total, aquí no hay resúmenes ni nada, no requiere demasiada dedicación.

    Pero tengo que esperar a ver el segundo programa, de momento no me he enterado de mucho. Es que a mi al principio me cuesta hacerme con los personajes, no les identifico todavía. Sé que podría volver a verlo en la web, pero no tengo tiempo ni me apetece. He ido a leer la entrada de Senador, que me ha sorprendido que le guste este programa, hubiera jurado que no. Bueno, ¿pues te puedes creer que no acabo de darme cuenta de quién es Priscilio? A ver, le veo en las fotos que has puesto, pero no tengo claro qué dijo, ni qué hizo, ni a quién escogió. De hecho, tengo un poco de lío entre Priscilio, Julián y Sergio. Uno de ellos me pareció guapete, con unos bonitos ojos verdes, creo, pero ahora mismo no sabría decir cuál de los tres es.

    Me quedé con Ramón y Pedro, porque físicamente se les distingue bien, y con Antonio que tampoco se parece a los otros, aunque no recuerdo lo que dijo ni nada, sólo el morreo que le dió a la candidata eliminada.

    Ramón y Pedro ya me llamaron la atención en la presentación del programa, porque son dos hombres difícilmente clasificables. Parecen personajes creados para la ocasión, ya veremos si son auténticos o no. Antonio me parece el típico cerdo que aprovechará el programa para pillar cacho. En la primera edición había uno así, aunque aquel iba de simpático. Uno andaluz, grandote y feo. Era un baboso.

    Por cierto, me ha sorprendido que senador llame a Luján "engendro" jajajaja ¿engendro por qué? Jo, a mi me cae bien. Aunque es verdad que al principio de conocerla me parecía una prepotente y una listilla. Pero luego empezó a caerme bien y ahora me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Libre, bueno, pues a ver si coincidimos algún día por aquí. Estoy cansadísima esta semana (y todavía es miércoles) y no me quedan fuerzas ni para asomarme al Pc. Por lo general, el mes de agosto se abre ante mi como un erial, interminable y vacío. Es el mes de vacaciones por excelencia, y cuando te toca ser una de los pardillos que no están descansando pues no hace gracia, la verdad. Muchos sitios cierran, todo funciona como a medio gas y siempre tengo la sensación de que los días transcurren más lentos y cuesta arriba. Vamos, que no me gusta agosto y punto.

    Mira, que lo de los granjeros no tiene ningún tranquillo que pillar. Es una cosa para tomársela un poco a risa. Tiene algo de razón Acrata cuando lo compara con MYH, aunque más bien diría que es la antítesis. En MYH un chico o una chica guapo/a busca ligue entre un grupo de chicos/as también guapos/as. Todo parece falso, premeditado y difícilmente creíble. En Granjero busca, se trata de que unos garrulos encuentren mujer dispuesta a vivir y a trabajar en una granja. Tiene un tufillo muy machista y a priori, resulta igual de increíble. Pero de alguna manera, a mi me parece más auténtico. Nadie se puede creer que los tronistas de MYH tengan problemas para ligar, pero sí me creo que los tengan estos granjeros. Su trabajo y su forma de vida atan mucho y no debe resultar fácil encontrar una pareja dispuesta a aceptarlo y compartirlo.

    Luego, claro está, nos pueden engañar. Tanto ellos como las aspirantes, que vete a saber a qué aspirarán algunas, seguro que no a vivir en una granja. Pero de entrada, la idea me resulta buena. Lo que sí hay que hacer es verlo bajo el prisma del humor, porque cutre es, y mucho.

    Libre, qué curioso, el sábado yo también me fijé en Jordi González de forma especial, imaginándole en Gh. Y me convence. Creo que lo haría muy bien, tiene ese punto entre serio e irónico que pienso que es lo que nos hace falta. ¿Hacemos una plataforma o algo?

    Acrata, aun a riesgo de que nos tomen por chifladas por ponernos a debatir sobre esto, te diré que no estoy de acuerdo con lo de que el final feliz tenga que ser feliz para todos. El oso era malo, tuvo la oportunidad de redimirse y la rechazó, por eso acaba atado al camión. Es una película dirigida al público infantil, y los niños tienen que saber que la maldad también existe, que no todo es color de rosa.

    En lo de Belén y AR pienso como Acrata y no me importaría que acabase todo saltando por los aires. Anda y que les den. ¿Qué tendremos que ver todavía? ¿Cuánta bazofia serán capaces de sacar y servirnos en bandeja? Esto no tiene fin.

    Bueno, besitos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  11. Una cosita que se me olvidó comentar de los granjeros. Me hizo mucha gracia la forma de elegir a la segunda candidata. Jejeje, qué malotes los del programa, mira que dejarles a ellas vía libre. Y me hizo gracia las caras de susto y de disgusto que pusieron ellos. Tuve la sensación de que había hecho una primera elección políticamente correcta, para quedar bien, y que a continuación pensaban elegir a la que realmente les gustaba. Pues hala, la primera en la frente, por listos.

    ResponderEliminar
  12. nas tardesssssssss


    MALTISSAAAAAA, el PRISCILIO el del gazpacho, jajajajaj, no me digas que no lo repitio, y tu sabes hacer gazpacho?, un chaval que viene de timidisimo, jajjajaaj. y segun SENADOR gay perdido.


    la LUJAN a mi me parece exagerada, no sé, histriónica, pero no parece un engendro jajajaj, tampoco es eso.


    como me alegra leerte que te vas a poner a la faena de comentarlo, que bien!, espero tus trabajos.


    algunas diría que son directamente prostitutas, o dan el pego muy bien, y la mayor parte busca su rato de fama, como ellos, lo de que ellas eligieran a la segunda estuvo muy bien, jejejej, pero de todas formas ya dejaron en el aire que las terceras no habian acabado.


    ayyyyyyy, que penica OSO DE FRESA, ayyyyyy, CADENA PERPETUA?, y donde dejamos lo del derecho a la rehabilitación?, que sí, que tuvo una oportunidad y volvio a brillar su falta de empatia, pero y con un buen psicologo, puede ser que el malvado OSO DE FRESA sea un psicopata de cuidado y no tenga rehabilitación, pero que al menos sean los profesionales los que estudien su caso, ale! ahí al camión, toa la vida?, no hay más oportunidades?, espero TOY STORY 4 porque como tu dices no me parece una buena lección para los niños, CADENA PERPETUA?, no, al menos en los derechos universales no se cotempla, ¿no?, pobre OSO DE FRESA!, jajajaj, chifladas?, ande hay una chiflada?


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  13. GRANJERO O IMPOSTOR BUSCA DESESPERADA

    Holaaaaa
    He hechos los deberes ya tengo más o menos una idea de los grajeros y sus prentendientas.
    Tengo dos candidatos: Sergio y Julian
    Dos descartados: Antonio y Ramón
    Dos que no pegan ni con loctite: Priscilo y Pedro.
    Sergio y Julian tienen palique, gesticulan y su cara es el espejo del alma, son transparentes.
    Antonio y Ramón, babosos y antiguos y necesitan a alguien con quien compartir la matanza del chon, está claro que se la comen enterita ellos solos.
    Priscilo,….cuando nació sus padres no sabían el sexo de la criatura, en las ecografías estaba siempre de nalgas jejeje y cuándo nació y la comadrona lo puso en los brazos de su mama la dijo: tenga, es un gay, guapísimo.
    Pedro, es más simple que el mecanismo de un chupete, pero no se corta e intenta hacerse el original juas.
    Antonio ha sido claro: No busco una que me ayude en la granja necesito ayuda con todo el papeleo. Su elegida en cuanto a kilos va en consonancia pero es más vasta que una rotaflex.
    ¿Y la descartada se deja babosear por él? Agggg, esa si que estaba desesperada jiji.
    Las demás elegidas: Inma, Amara,Guasimara, Marta,Monica y Sacita pus eso, demuestran que nunca falta un roto para un descosido.¿ Són un poco chonis no?
    A partir del Domingo las veremos integrarse en sus nuevas casas, y aquí empieza lo bueno, ellos mandan y ellas….veremos.

    Un Saludo Libre y Rebeldo

    ResponderEliminar
  14. Espero ver a AR con el c al aire.Después de ser descubierto el plagio de su libro,esto va a desprestigiar a su productora, es manta que no abriga.
    ¿Os imaginas que se descubre que los invitados antiBelen, estaban guionizados??.
    ¡¡¡¡Que desenmascaren la guerra subterranea de CUARZO!!!!.

    Un apunte: En el programa de la mañana, tienen a un hombre que te indica cuándo aplaudir y cuándo parar....Así que me creo cualquir cosa.
    maltissa te deje algo, en el local de al lado.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa

    ¿Nuestro PARRI en AR?

    Voy a ver que ha contado......

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas

    Bueno bueno, Libre, no doy crédito, ¿en serio vas a seguir a los granjeros? Al final acabaremos enganchadas hasta la médula, ya verás.

    Priscilio es el del gazpacho, claro, que despiste. Yo no tendría ninguna oportunidad con él, no tengo ni idea de como se hace el gazpacho. Pues os voy a llevar la contraria y afirmo desde ya que no es gay. Es más, cualquiera de los otros me parece más gay que él. Ya se verá.

    Acrata, no quería decirlo así, pero es verdad que algunas parecen prostitutas. Bueno, a lo mejor lo son. Puede que busquen fama o una salida a su situación. Sabeis a que me recuerda un poco todo esto? A la famosa caravana de mujeres de Plan. Allí había mujeres con vidas complicadas que esperaban encontrar un buen hombre que las sacase de ellas, y había hombres solitarios dispuestos a ello. Y oye, algunos encontraron su apaño y fueron felices.

    Paso de intentar convencerte en el tema del oso. ¿Alguna vez alguien ha conseguido convencerte de algo? Como se nota que tu trabajo tiene que ver con la justicia, no hay quien pueda contigo.

    Qué curioso nombre: Guasimara. Estoy por ponérmelo de nick. No sé si me parece horrible o precioso. Debe ser canario ¿no? Guasimara, qué bien suena.

    Sabeis, ayer me quedé hasta tarde viendo la tele, El juego de tu vida, con la simpar Enma Singracia. Madre mía, qué vergüenza pasé, no entiendo como alguien se puede prestar a eso. Una de las que participó era una mujer ya de cierta edad. Allí delante estaba su actual pareja, Ricardo, creo. Anteriormente había estado casada en dos ocasiones. Y las preguntas empezaron a girar sobre el mismo tema. A saber:

    ¿Te has sentido avergonzada de Ricardo al presentarlo a tu familia? Respuesta: sí.
    ¿Piensas que desde que está contigo has conseguido cambiar a Ricardo y ahora puede considerársele NORMAL? Respuesta: sí.
    ¿Te diviertes más en una tarde en el bingo que practicando sexo con Ricardo? Respuesta: sí.
    ¿Crees que tu segundo marido a pesar de ser impotente, era mejor amante que Ricardo? Respuesta: sí.
    ¿La última vez que has practicado sexo ha sido con Ricardo? Respuesta: no.
    ¿El último orgasmo que has tenido ha sido gracias a unas manos de mujer? Respuesta: sí.

    En ese momento me fui a la cama, no pude resistirlo más. Es que Ricardo estaba allí, joder. Estaba allí. Que digo yo que pondrán como condición que las personas que más comprometidas se puedan sentir ante las respuestas del concursante, estén presentes. Vamos, quiero creer que no van voluntariamente de buen grado. Porque vamos a ver, aunque Ricardo supiera todo lo anterior, no debe ser plato de gusto tener que estar escuchando tales cosas y saber que estás saliendo por la tele y te ve todo el mundo. Qué fuerte. Pobre Ricardo, no me lo quito de la cabeza. Ainssss, lo que se llega a hacer por dinero. Y la Singracia allí formulando aquellas preguntas como si fueran la cosa más normal del mundo. Esto es el acabose.

    Bueno nenas, hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  17. Maltissa

    Jajjaja He dicho que he hecho los deberes de GRANJERO jaja, pero no creo que me prepare para el examen final, suspenderia para Septiembre seguro.

    ¿estabas con imsomnio? No he podido ver nunca ese programa, considero que es "venderse" al mejor postor.¡ pobre Ricardo, creo que faltaba la mejor pregunta ¿Te casaste con Ricardo por una seguridad economica? respuesta: Si Si

    Voy a contestarte a cronicas

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  18. Ahhh
    Como te pongas GUASIMARA "no te ajunto", que lo sepas :-)

    ResponderEliminar
  19. PARRI EN AR
    No se puede ser peor persona que Marta López
    ¿Qué tal con la libido, has notado que la has perdido en la Isla?
    -Eres un coñazo.
    Y Pepe Herrero, dirigiéndose a Mariajo: “ los seguidores que te han votado tienen derecho a ver un enfrentamiento entre Rafa y tu, escuchar como increpas y como él te increpa”. No son palabras textuales, pero me ha extrañado escuchar eso de la persona acusada de tener un lupanar y que se ha negado a tener un enfrentamiento con la Marquesa , autora del infundio………….
    Mariajo ha entrado por tf, y tienen la caradura de plantearla porque no necesitando el dinero en vez de compartirlo con Parri, no lo dona a una ONG ¿einssss? Jajaj, son tontos o son tontos? Pero en qué cabeza humana cabe que unas personas van a ir a un concurso muy duro, pasando privaciones para una vez ganado el premio ¿DONARLO??????.
    El pobre Parri acongojándote ante semejantes lobos, cualquiera no, pero bueno ,ha estado como ha sido en la isla. He creído entender que con el dinero pensaba poner una academia, pero como hablaba tan bajito se me ha escapado.
    Mariajo le ha sacado las castañas del fuego,porque ha dicho que nadie sabe el apoyo que se han dado el uno al otro, todas las noches que dormían apartados, y que Parri se interpuso físicamente entre Ella y Rafa a riesgo de recibir una guantazo a lo que los lobos saltaron todos a una: Noooooooooooooooo eso no.( ¿los lobos estuvieron en la isla? Juas.

    Me despido
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  20. buenas tardessssssss


    MALTISSA ese programa que comentas me da que son actores, como esos que nos ponian en zapings de los sudamericanos que salian tos a tortazo limpio, si, estoy de acuerdo con LIBRE.REBELDE es todo por dinero. confieso que en una noche tonta de esas me he parado alguna vez y me ha pasado lo que ha ti, no hay quien se lo crea, ni las preguntas, ni las respuestas, ni los aguantes de algunos.


    al lio GRANJERIL, amos a ver, que yo tampoco digo que el chico sea gay, pobre PRISCILIO, jajaj, encima del nombre, de hecho a mi me hizo gracia, hasta ahí, tampoco me gusto tanto, pero si me hizo más gracia que los demás, y no llegue a la conclusión de que fuera gay, fue leyendo por SENA que vi que a él si se lo parecio, y encima LIBRE.REBELDE también lo dice.



    visteis a PARRI???, GANADOR MORAL DE SUPERVIVIENTES, pena que no tiraran a MARIJO el jueves antes, ahí salió, sencillo, calculador, más gordito, que joven es!, dijo que de GAY nada, pues si el no lo dice no sere yo quien lo repita, no es que sea una estrella en el firmamento pero para lo que había en la ISLA creo que era de lo mejor.


    si, si, si, LIBRE.REBELDE, es que esos colaboradores no son más que de tres imagenes y sin memoria, hay algunas preguntas que te hacen ver que ni se han visto los RESUMENES, pero además no se entiende esa saña contra la GANADORA, y por ende contra su apoyo en la ISLA, fatal, lo hacen fatal.

    oyes, sabeis que mi candidato a presentador de GH sigue siendo JORDI GONZALEZ, pero hay otro que tambien me gusta, y que opina, y que ve las imagenes, JOAQUIN PRAT, tiene lo de la tele en los genes, es un crack. y hace las mejores preguntas y comentarios de toda la mañana.


    LIBRE.REBELDE, maricari, no es la primera contradicción del PEPEXPERTO, además no ve que su forma solo es otra forma de ganar, el cree que es la única y que tiene la sabiduría en su poder, fantasma!


    sigo...

    ResponderEliminar
  21. antes de que se me olvide, MALTISSA que si, que cambio de opinión más que de zapatos, y claro que se me convence, pero con razones que me lleguen y experiencias, claro, y como mañana llegan mis niñas les pienso preguntar que les ha parecido lo del OSO DE FRESA atado al camión, y cuando me digan te digo, jejejejej.



    ¿visteis LAS JOYAS DE LA CORONA?, yo si, me lo trague, pero es que no tiene ritmo, no tiene continuidad, no tiene gracia, ni sentido, para que quieren esos chavales saber como se saluda al paparoma?, y tanta distinción, en que mundo creen estos pintamonas que los van a soltar?, son para mi el triple de normales o más que los llamados profesores sin ningun titulo, y no te digo que la directora, que quitando que esta muy bien conservada para su edad, 64 dice KIKOH, parace eso mismo, conservada, vamos que no se puede tener menos expresión.


    una preguntatita, así por el morro, y sin venir a cuento, si os llamaseis MONTES de apellido, ¿cual creeis que seria vuestro apodo, más rapido?, así a bote pronto. jejejeej, cada día lo tengo más claro.



    LIBRE.REBELDE a tu última pregunta al aire, los lobos no estuvieron, ni siquiera la vieron.


    voy a leeros por las CRONICAS.


    UN MONTON DE BESOTES VERDES VERANIEGOS.

    ResponderEliminar
  22. uyyyyyssssssss, jjajajaj, eso me parecia a mi, jajjaja.

    ResponderEliminar
  23. a mote pronto, jajjajaj, mu buenoooooo.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaaaa
    He intentado ver completo el programa las joyas…..pero nada.
    Las normas sociales no está de más aprenderlas, por asiaca jeje pero si La lomana dice: “que aproveche”, no debe decirse en ciertos círculos, porque raspa..Pues que diga que círculos no admiten el” que aproveche”.
    Me parece muy fingida “Amy”, y esa risa de hiena me pone nerviosa. La viuda es maja físicamente, pero si dice en su presentación que quiere aprender maneras para enseñar a su hija, porque tiene que hacer de padre y madre…..y anoche la oigo decir que su hija dice. Mecagoentup.. y lo dice tan normal.¿ En que quedamos, quieres enseñar a tu hija o te sientes orgullosa de tu vocabulario y del de tu hija?.
    Nacho Montes, es vomitivo, por muchas razones.( Y encima trabaja en la cope uff). Estoy buscando una información que quiero contrastar con G&P.
    No me engancha
    Ya es oficial, la Trapote trabaja en AR de verano, una razón más para seguir no viendo ese programa, el cual he visto hasta que ha salido Parri.
    Granjero: A mi me lo parece, pero a veces las apariencias engañan, pero el olfato me dice que….
    Tienes mucha razón sobre Pepe y su manera de ganar. Descubrió un sistema y funciono pero con los lilos que tenía como contrincantes, hubiese ganado hasta a la pata coja jejeje.

    Un saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  25. A mi la memoria a veces me juega malas pasadas,por eso he estado un buen rato buscando en documentos y al final he encontrado este enlace del blog de Dani el sucio....

    http://casasucia.blogspot.com/2009/11/el-gato-sucio.html

    ¿Con quien te quedas? jajajaja

    ResponderEliminar
  26. hola niñaaaaaaaaa


    eso del "que aproveche" quedo un poco rasposo, vamos a los que no tenemos tanta pasta nos raspó, a ver, a que viene que no es de buena educación decirle a alguien que va a comer, o que te ha invitado a su mesa, el "que aproveche", sera que eso de ser un aprovechado les caló muy hondo y no comprenden que solo estas deseando al comensal que le siente bien el alimento, y además le proporcione la energia que pretenda jalarse. en finnnnnnnnnn.


    casi me da un zuzto de muelte cuando he visto a LA TREPOTE haciendo de LINAMORGAN, he quitado de grabar el corrillo de AR en ese mismo instante y como tu, ya lo dejo, lo que faltaba, y de paso tampoco grabo ya el SALVAME que hace días que no comentan nada ya de lo nuestro, jejejejej.



    lo de PEPEXPERTO me parece como lo de MALENAGLAM, un tío que ya no quiere trabajar y por cojones se ha metido en la tele, valer para comentar de momento no vale, siempre comparandolo todo con él y sus conocimientos del medio son más bien escasitos. él y GATO MONTES son dos de las herencias de MERCEDES MILA.


    ya había visto esa pagina, y conozco la foto, en la pagina de DAVID CANO tiene la misma, pero con todo y todo, viendo el enchufazo de la jefa, y como ha metido los cuernos por TELAHINCO, me quedo con NACHETE=GATETE jejejejej.


    ta luego niñaaaaaaaaaaa. BESOTE.

    ResponderEliminar
  27. ahhhhhhh lo de GRANJERO, ya, que si, que tu lo tienes claro, jejejejej. tro BESOTE.

    ResponderEliminar
  28. NUESTRO PARRI EN SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaaaaaa

    Desde mi querida tierra Honduras, les envio un saludito para todos, se me hace muy dificil entrar, en primer lugar porque no tengo pc, tengo que ir a un ciber y se me hace muy dificil, vuelvo a principio de Septiembre, y a guardar energias para el GH12.

    Acrata muchos beso para ti especialmente, igual para todos, mi Anita querida, Maltissa, Libre Rebelde, en fin para todos. jijiji viva el Parri

    Bueno me despido y a cuidarme porque aqui hay una epidemia de padre y señor que es el Dengue Hemmorágico, lo transmite la mosquita hembra y ya se ha investigado que a la hora que pica es de 6 a 10 de la mañana, esa enfermedad es mortal si no se trata antes de las 48 horas de los sintomas, asi que a cuidarme de la joia de la mosquita hembra, el macho también te pica, pero ese solo te deja muchas ronchas.

    Besos para todos

    YORYA

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa

    Yorya, jolín que fuerte lo de la mosquita esa. Dengue hemorrágico suena horrible, espantoso. Cuídate mucho eh, y vuelve sana y salva.

    Bueno, aquí estoy echando un ojo a Sávame deluxe a ver que escandolos va a sacar la Esteban. No sé, de momento están poniendo a caldo a Pepa Jiménez, a quien no soporto, bueno, es que yo no aguanto a ninguno. No sé si han hablado de alguien más, acabo de ponerlo. Que saquen a Ana Rosa leches, que la Pepa ésta no es nadie. ¿A que la van a poner de cabeza de turco?

    No pude ver Las joyas. Tenía intención pero me fue imposible. Me da igual, tengo la impresión de que no me gustará. Ahora que os digo una cosa, yo he oído otras veces que no es de buena educación decir "que aproveche". Y como lo he oído evito decirlo jajaja. A mí me suena un poco vulgar "hala, que te aproveche", no sé, no es fino. Igual es mejor decir "buen provecho", pero no lo sé seguro, es lo que pienso yo.

    Qué espabiladas sois. Estuve un rato pensando en un mote para el Montes y solo me salía cabra. Que tampoco le queda mal. Yo creo que no debe parecerse nada al Gato, no se por qué la gente se empeña en eso. Vamos, yo al Gato me lo imagino completamente distinto. De forma de ser, digo. Me acuerdo de la primera vez que vi a Nacho Montes, fue en aquel debate posterior a Gh10. Le dijo cuatro cosas bien dichas a Loli, creo recordar. Y me gustó porque me dió la impresión de ser un buen espectador de Gh, uno de los nuestros. Error. En cuanto empezó a colaborar en telecinco no volvía escucharle decir nada de interés.

    Y que lo pongan a él de ejemplo de buenos modales y de clase...juas, me da la risa. Este es como ese pequeño ser que atiende por Josemi Rodriguez Sierio, un clasista. Además de ridículos a más no poder, se creen originales y glamurosos y lo cierto es que da risa verlos.

    Esta tarde vi un poquito a Parri en Sálvame. Pero lo pillé casi al final y estaba Sonia Arenas chupando cámara y acaparando el protagonismo. Para mi Parri sigue siendo el mejor, lo tengo clarísimo. También pusieron unas imágenes de Trapote, supongo que serían de AR, estaba dando lecciones, como siempre, diciendole a Rafa Mora que lo que tenía que hacer era formarse y culturizarse. Agggggg, que tipa más cansina, pero quién se cree que es. Sonia dijo que Trapote no le hablaba o algo así. Y Kiko Hernández dió una explicación que me pareció bastante acertada. Dijo que Trapote como iba de periodista despreciaba a los concursantes de los reallyties, a los de Gh, a los de MyH, incluso a los de Sv. Y que por eso quería desmarcarse de Sonia y demás famosetes, que no quería que la pusieran en el mismo nivel que ellos. Pues pienso que Kiko tiene razón.

    Jajaja, acabo de hacer una pausa y he ido a leer a Crónicas marulas. Libre, te prometo que no te había leído, veo que también has hablado de Nacho Montes y que coincidimos. Sobre todo en el calificativo: ridículo. Te corrijo una cosa, su nick en el Bolo no era novioherido, era noviorendio. Yo tuve en su día la misma curiosidad y fui a buscar sus posts. Encontré alguno, creo que dos. Pero muy cortos, nada llamativo. También recuerdo que al menos una vez posteó en el gato, de forma igual de breve, creo que para aclarar algo, pero he olvidado el qué. Pienso como tú, que debió postear lo mínimo y aprovechó bien la oportunidad.

    ResponderEliminar
  31. A Joaquín Prat lo he visto muy poco. Es que por las mañanas no suelo ver la tele, pero en esas contadas ocasiones también me gustó bastante. Pero para Gh no sé, tendría que verle más.

    Acrata, sí sí, pregunta a tus niñas. Verás como te dicen que el oso se lo merecía por malo. Bueno, si te dicen otra cosa seguro que es porque ya las tienes bien aleccionadas, ya les habrás comido el coco con estas cosas jajaja. Antes, después de leerte, le pregunté a la mía qué pensaba ella. Y me dijo eso, que el oso era muy malo y que no le daba pena. Me dijo "es que cuando los juguetes iban a caer al fuego por su culpa...¡me puse enferma!" jajaja, y es verdad que en ese momento se puso muy nerviosa y se quería salir del cine.

    Bueno chicas, que tengais buen finde. A ver si el lunes hay algo que comentar de los granjeritos. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa

    Visto y oido
    ¿Decepcionada? Si claro, bastante, aún confió en que la verdad tiene un camino y me olvido de que en este mundillo televisivo sigue imperando la ley del Talión.
    AR sigue inmaculada, pese a que su productora tenga en nomina a periodistas que fabrican noticias, total ¿Qué más da no? Una noticia es una noticia verdadera o falsa y llena programas. Además con la gordita, la supuesta amante y el vecino traidor, se han ahorrado una pasta gansa, porque han cobrado cinco euros.
    Pepa Jiménez es muy buena para la cadena que la contrata, pierde la memoria, y defiende a capa y espada lo que antes denostaba con ahincó.
    Ejemplo
    Durante muchos años su marido fue el representante de Ernesto Neira, tuvo luchas a micrófono partido con los Matamoros, Laras y demás seres…defendiendo a Neira, una vez que Neira abandonó a su marido plaffff Pepa Jiménez recupera la memoria ( sin tratamiento ni nada) y nos confiesa que Ernesto Neira es un maltratador.
    De lo escuchado anoche, poco que decir, las grabaciones están ahí.
    Lo “curioso” es que en DEC programa en el que “trabaja” aseguró que faltaban minutos de la grabación en lo que ella se da cuenta de la trampa y se lo transmite al gancho.
    Según contaban anoche ,el lunes en la cadena triste, Pepa afirmaba que era ilegal grabar conversaciones, afirmaba más tarde que ella tenía grabada esa conversación..?¿
    Pero me ha chocado mucho escuchar que las grabaciones emitidas anoche, estaban en posesión de todas las cadenas..Y digo yo
    Si tan segura está esta señora de que falta el final de la conversación, porque no has puesto anoche en DEC “Tu grabación” o la grabación que ha recibido la cadena??? Y…………………
    Si estabas segura de que era una trampa ¿Por qué dijiste las salvajadas que escuchamos?.
    Me parece injusto difamar a una persona y a su familia con falsedades. También opino que BE debería hacerse una cura de humildad o de lo que necesite y cuidar esos arranques de soberbia que hace un tiempo la acompañan.
    Acrata, se que ni te va ni te viene:- pero sigo el hilo de maltissa, que poco a poco es como mi gemelita en muchos temas:- AUNQUE en el oso NO jajaja y lo estáis destripando tanto que casi casi no quedan ganas de ver la peli.

    Yorya, disfruta de tus vacaciones y de tu familia, y cuando vengas nos cuentas como os protegéis para evitar las picaduras ( me has dejado intrigada).

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  33. hola chicas!

    joer os veis todo?a mi en verano la tele me da calor jajaajaja

    YORYAAAAAA,guapa,cuidate mucho de la mosca esa y vuelve sana y salva.

    besos al aire tipo Lomana,pijas y cias...

    ResponderEliminar
  34. buenos diassssssss


    YORYAAAAAAAA, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he alegrado mucho de leerte, por otro lado tambien te deseo mucha suerte y que no te dejes picar por la mosquita esa, pasate cuando puedas, un BESOTE GRANDE para que llegue a HONDURAS.



    LIBRRE.REBELDE, cariiiiiiii, justo cuando me dije ya no lo grabo más, SALE PARRIIIII, joer, que full, que rabia, que pena, me he pasado por MITELE y solo hay un video de menos de un minuto en el que desmiente ser gay, de todas formas como me lo cuenta un poco más MALTISSA pues eso me vale, que si que lo de las entrevistas se queda para LOS FAMOSOS y es a lo único que le quieren sacar partido.


    que si que os leo todo lo de BELEN y ANA ROSA, que si es cierto que lo paso un poco de lado y ni me molesto, pero si lo leo o lo veo me intereso mujer, pienso que con esto como con todo poderoso caballero es don dinero, y la maraña de productoras, programas, teles y demás es tal que ya no saben a quien estan dandole de ganar dinero, y no conviene enemistarse mucho con una/o no vaya a ser que luego te sea necesario, que ANA ROSA no conviene, pues se la deja, ni BELEN ni su santa madre se atreven con eso. ya estaba yo tambien con la mosca detras de la oreja y aunque pensaba que ya veras como na, me decia lo mismo la brutica esta destapa algo, pues no, ya ves que no pue ser, don dinero cuenta más incluso que una poligonera exaltada, si hay que callarle la boquita se la callan. y tengo el salvade deluxe grabado para ver exactamente que pasó, que sí, que estaba yo también interesada, aunque leyendoos ya se lo que salio, no se si vale la pena verlo.

    ResponderEliminar
  35. oseas, te lo juros, también es mentira que NACHO MONTES es el mismo GATO, pues no me bajo, también tengo un trozo grabado en el que ANA TOROPASADO, cuenta en el REENCUENTRO que el comenador NACHO MONTES es EL GATO, yaaaaaaaa, esta como una cabra, pero por eso, jajajajajaj, los niños, los borrachos y añado a los locos, de vez en cuando, dicen la verdad, si no es pues vale, pues vale pero para mi NACHETE es EL GATETE hasta que no se de a conocer su careto, no soy cabezota ni na, y sobre todo si con eso me rio más jjajajajaj, es que cada vez que veo a NACHO MONTES me imagino que es EL GATO y me meo, jajjajajajajaaj.


    vale a lo mejo no es EL GATO, pues es su novio o marido, jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  36. MALTISSAAAAAAAAAAAAA que las niñas ya llegaron y no tarde en plantearselo, y piensan lo mismo que tu y que tu niña, y ya quisiera yo poder aleccionarlas, siiiiiiii jaaaaaaaaaa, tienen más leyes que yo, jjajajajaj, total que nada que EL OSO FRESA se lo merecia, pero tampoco ellas han conseguido que no siga dandome un poco de pena el malo, en finnnnnnnnnnn, como en tantas cosas también estare equivocada en eso, pero si me dejan a mi, lo bajo ahora mismo de ese camión, digais lo que digais, jajajjajaja.


    LIBRE.REBELDE no dejes de verla por esto, que la peli esta bien, no es la maravilla de septimo arte, pero está bien, jajajajja, siento que te estemos cagando parte del argumento, jajjajaaj, pero tiene más cosas que ver, solo que cuando vieses al OSO DE FRESA ya sabes ande acaba, perdón, nos hemos descuidado en eso.

    ResponderEliminar
  37. pienso de LA TRAPOTE lo que pensaba al principio y al final del programa, en medio me dije oyes pues a lo mejor no es tan mala, y no al final resultó así de mala, y por un duro hace lo que sea, se le ve.


    oyessssssss intentare ver en directo GRANJERO esta noche, puede que pulse el pc chiquitin y me pase por aqui, tengo alguna clase de morriña, pero no amenazo ni nada, que luego me entretengo o me lian las niñas o los grandullones y no vengo, pero por si aca, dejo la idea.


    aunque mejor sera que lo ponga a grabar ya jajjajaja.

    ResponderEliminar
  38. ANITAAAAAAAAAAAA, niña de las noches, holaaaaaa nenita, no es que nos enganche a más no poder pero si, vemos lo que nos planten, y sin mucho criterio jajjajajaj, algo hay que ver, jejejej, y despues del final de PERDIDOS, las series me cuestan, he intentado ver la de GRAVEDAD CERO y me parece que es un intento fallido de montar otro PERDIDOS, nada me quedo REALITTYZADA que es lo más tonto que he conogido en mi vida, UN BESOTE guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    bueno y BESOTES para tod@s, y puede, puede que me pase ta noche durante GRANJERO, vusotr@s, tod@s, estais avisados, por si quereis venir, y charlarlo. ta luegooooooooo, me voy a la pisciiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  39. nas nochesssssssssss


    otra cosa no pero el PRISCILIO tiene un plumon, jajajajaj.

    por aqui ando.

    ResponderEliminar
  40. la de los tacones mira las gallinas y dice "tienes patos" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  41. el calendario de mujeres desnudas más bien refuerza esa teoria, y eso que no me lo creia, pero la cosa pinta clara, cada vez más.

    ResponderEliminar
  42. hola buenassssss

    Yo también estoy, acabo de llegar. Vengo reventadita del finde y me duele la cabeza, pero aquí estoy a pie firme. No sé que he hecho que me salen las letras muy pequeñas, o sea, las letras y todo, como si la pantalla tuviera otra resolución ¿sabes como se arregla?

    ResponderEliminar
  43. holaaaaaaaaaaaaaa MALTISSA, creo que control y más al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Oyes, pues te puedes creer que ahora según he visto a Priscilio tambien a mi me ha parecido gay jajaja, me habeis sugestionado. No sé, lo del calendario parece hecho a posta, commo si quisiera que pensaran que es un machote ¿no? Sospechoso...

    ResponderEliminar
  45. todavia no me hago con los nombrres, sobre todo de ellas, pero la SAFITA o como sea la del JULIAN, el alcalde, tiene pinta de tragar todo lo que le digan, la otra la SILVIA o como sea no tiene nada que hacer, jejejejej.

    ResponderEliminar
  46. jajajaj, eso he pensado yo, digo ya me han hecho verle, pero es que le he visto jajjaja. y si lo del calendario no es normal, sabiendo que vienen dos tias a tu casa, y que les vas a enseñar tu cuarto, canta por soleares.


    CONTROL y +


    solo eso.

    ResponderEliminar
  47. Jolín, Priscilio se parece muchísimo a un primo mío, que también es gay. No sé como no me di cuenta antes.

    ResponderEliminar
  48. Estoy con el portatil y la única tecla más que veo es la que tiene además los guiones, ¿es esa?

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaaa

    Acabo de llegar, justo cuando el priscilo enseña su granja al lado de....Su amigo Alberto ejemm

    ResponderEliminar
  50. que pavo el RAMON ese, me peina a mi con el cepillo los caballos le mando más p'lla la mierda del caballo, jajajaj, lo que tienen que tragar por un rato gloria, las pobres jejeje.

    ResponderEliminar
  51. Ya, ya está. Esa no era jajaja, era la que tiene el asterisco, con la otra casi desaparecen las letras, qué cosas, ahora lo veo genial.

    ResponderEliminar
  52. jajajaj, hola LIBRE.REBELDE, amigo soltero, jajjaja, si es que..., y dice el angelico del señor que el amigo le quita alguna, jajajajaj, si lo coge a él lo pone mirando a cuenca, ainnnsssssss.

    ResponderEliminar
  53. para hacerlo pequeño, CONTROL y -


    a la SAFITA tooooooooodo le parece bien, ejemmmmmm.

    ResponderEliminar
  54. No se van porque no cobran......que si no, jejeje
    ¡¡¡¡¡ pies para que os quiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Y esta dice que le tiemblan las piernas??? jajaja

    lo que la debe de temblar es la cuenta del banco.

    ResponderEliminar
  56. algunas si, desde luego, otras pues hombre puede incluso verse un poquito de interes.

    ResponderEliminar
  57. Es que las granjas es lo que tienen, hasta que no estás allí no te das cuenta de todos los inconvenientes, los olores, la mierda, las moscas...Si no has estado en ninguna te pilla de sorpresa y la impresión es muy negativa.

    ResponderEliminar
  58. es que ellos no se han casado porque no son nada tolerantes, una que no le guste pisar mierda no, si le molesta el mal olor, no me gusta eso, joer, pues algo tendrán que ceder para tener pareja, no si al final todo se explica. GRANJERO BUSCA EMPLEADA.

    ResponderEliminar
  59. He visto de Debi "la ex anonima" antes de ir de anonima, un buk en el que estaba sentada en un coche vestida con........medias hasta la pantorrila....

    ResponderEliminar
  60. Quien es el granjero de Safita y Silvia, que no me entero ¿Julián?

    ResponderEliminar
  61. si, si, creo que es el alcalde del pueblo.


    claroooooooooooo, DEBIE tenia muchas fotos por internete en las que no se tapaba casi nada.


    llegar y la MIEL EN LOS LABIOS dice el SERGIO jajjaja, este es el que la rubia dice que no se quita los tacones, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡como han aguantado las niñas eHHH?? sin desmayos ni nada, bien por ellas, y el otro,,sin guantes.

    ResponderEliminar
  63. unos nacen otro mueren, que pena.

    ResponderEliminar
  64. la CHELI DEL RAMON que "tragona" también, jejejeej.

    ResponderEliminar
  65. acrata je je je ¿que nacio la novia de un toro?
    :wink:

    ResponderEliminar
  66. jajjajaj LA SAFITA que habia mandado a la otra para quedarse sola con él, y no le ha salido bien, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  67. Nenas: Celos, na más y na menos, acompañado de que queria salir a dar una vuelta, su compi descansar y se opto por el gusto de la compi...

    ResponderEliminar
  68. si LIBRE una novia para un toro jajajaj


    así no se lo liga desde luego. pero oyes el que no llora no mama.

    ResponderEliminar
  69. Sí, a Silvia. Es que yendo en ese plan desde el principio no va a conseguir nada. Vaya morros.

    ResponderEliminar
  70. Este Pedro parece muy buenecito, pero tiene algo que me hace pensar que puede llegar a tener muy mala hostia.

    ResponderEliminar
  71. ese Pedro parece muy majete y Silvia va dando lastima y con la pena, que como dice la madre de BE es la madre del pene jajajaja

    ResponderEliminar
  72. Pedro tiene las cejas..un poco juntas y eso es signo de obstinado. veremos

    ResponderEliminar
  73. Huy huy huy, vaya conversación jajaja, Priscilio es gay.

    ResponderEliminar
  74. que pronto ha salido el tema, jajajjaja, que fuerte, es que además que pinta allí el amigo todo el rato, las mayores verdades se dicen en broma, jajajaj, que caretos ponia el pobre.


    que se va. la SILVIA se va.

    ResponderEliminar
  75. Jajaja, Silvia se quiere ir. Pero qué pretende, que la esté contemplando?. Hombre, la verdad es que debe ser difícil estar en esa situación cuando ves que él prefiere claramente a la otra. Pero me parece un poco pronto para este numerito.

    ResponderEliminar
  76. es muy pronto para el numerito, muy muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  77. claro, "tu misma" es lo menos que se merece la pava.

    ResponderEliminar
  78. con esas poderosas razones se cree que ya tiene conquistado al granjero ji ji

    ay Priscilo, pricilo.

    ResponderEliminar
  79. a que se queda a la de los tacones jajajajaja.

    ResponderEliminar
  80. Por dios, ¿no se cepilla los dientes?

    ResponderEliminar
  81. Vaya lío que tengo. Julián y Sergio me parecen el mismo.

    ResponderEliminar
  82. habría que ir poniendoles condiciones a ellos, coñe, o te lo lavas o ahí te quedas, besa a las vacas, puagggggggg

    ResponderEliminar
  83. jajajaja, me parto con la tacones, no habría pensado nunca que los pollos antes de estar muertos estaban vivos? jajajaja, y dice que tiene mucha imaginación

    ResponderEliminar
  84. jajaja los de la carniceria llevan tantos años muertos que ya nadie lo piensa jajjajaj, esta estaba llorando en la cama, no sabe como abandonar, y las del ANTONIO dicen que si quiere pornochachas que las busque en el paro, muy biennnnnnnn.

    ResponderEliminar
  85. aunque ANTONIO lo que buscaba era una para la oficina, pero claro la casa también, ya veras la GUASI y la otra, es un cavernicola, "si yo digo que no bailo...", lo que queda por ahí mare mia, mare mia.

    ResponderEliminar
  86. truco para no equivocarte:

    Sergio es hermano de Dumbo

    ResponderEliminar
  87. Hermano de Dumbo? Pues no me ha llamado la atención. Dumbo había uno en la primera edición jajaja, más majo era...pero feúcho como él solo.

    ResponderEliminar
  88. Antonio es un tipo de hombre que yo no soporto, ni me gusta en ningún sentido.

    ResponderEliminar
  89. es orejon pero de momento para el más salvable, al ANTONIO este lo han cazao al vuelo.

    ResponderEliminar
  90. le tengo que dar las gracias al acrato por existir?, ojiplatica me quedo, si se portan mal me porto mal, ¿ein?


    la SILVIA se lo liga, veras.

    ResponderEliminar
  91. Jope, Pedro es un pack con su madre....

    ResponderEliminar
  92. es su hermana, la de si no tiene verde esta bueno jajjajaaj.

    ResponderEliminar
  93. pero si van en pack, a la hermana le gusto más la rubia, el se quedo con la morena.

    ResponderEliminar
  94. Un perdonavidas???? ya sabemos porque está solo

    ResponderEliminar
  95. la SAFITA pone unas cejas y unas caras que dan miedo.

    ResponderEliminar
  96. ¿su hermana? jajaj entonces él es el pequeñin de la casa??. Si es un pak, y eso no lo aguanta nadíe a no ser que la hermana sea sorda y muda.

    ResponderEliminar
  97. jajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  98. anda que no vaber chicas marranotas jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  99. Si claro,por eso has ido a la tele jejej porque en el mundo hay muchas chicas que te quieren tal y como eres

    ResponderEliminar
  100. ANTONIO ME CAE GORDO DORDO GORDO AGGGGGGG

    ResponderEliminar
  101. ¿Veis? Sergio y Julian tienen otra mentalidad, las cosas claras y van al pan.

    ResponderEliminar
  102. Jo, se me ha colgado esto. Ha durado muy poco ¿no? Bueno, mejor, así no nos cansamos

    ResponderEliminar
  103. se me fue uno al limbo,


    decia que la SAFITA esta tiene más peligro que una caja bombas, veremos las cartas que quiere jugar la otra como le salen...


    ANTONIO es un imbecil en toda regla, y le han caido dos mujeres muy competentes y capaces, no casan ni con cola.

    ResponderEliminar
  104. Antonio se queda tal y como estaba solo
    Se ha colgado esto.

    ResponderEliminar
  105. Mi preferido es Sergio también. Y despues Julián, aunque a éste lo veo más chulito. Los demás no hay por donde cogerlos. No le queda nada que espabilar a Pedrito en la vida. Es un inmaduro.

    ResponderEliminar
  106. si, es cortito, se puede llevar muy bien, jejejej.

    ResponderEliminar
  107. Mis favoritos siguen siendo Sergio y Julian.

    Hoy he conocido a un aspirante a Gh12 jajajaja

    tiene papeletas para entrar.

    ResponderEliminar
  108. No entiedo porqué hablas así de Safita, algo me habré perdido. A mi me parece una chica bien maja.

    ResponderEliminar
  109. ¿Poque no habran llevado a la legionaria? jajaja

    habria quemado la granja a las dos horas ¿que no?

    ResponderEliminar
  110. jajaja dice que no resetea, al menos tiene conceptos de internet, puede entretenerse sin apestar a nadie el guarrete.

    ResponderEliminar
  111. Es que no solo es guarro, es feo,sin percha,con bocachancla en los dos sentidos,es...es.... junto con Antnio el peor uffff

    ResponderEliminar
  112. no sé, no me ha dado buen rollo, y eso que en el primer programa también me parecio bastante legal, al escoger a SILVIA que parecia más jodia, y lo es, pero hoy no me ha gustado como ha llevado lo de la otra, las caras, no se esperaba ese ataque de "pobre de mi" de la SILVIA y le he visto malas caras.



    has visto los aspirantes?, ande?



    la legionaria pegaba más en el otro, en el del GATO jajjajaaj.

    ResponderEliminar
  113. pero es el más gracioso el joioooo, un rato te ries con el, pero de lejos jajjajaja.

    ResponderEliminar
  114. He conocido en persona a un aspirante a Gh12.
    le faltan dos pasos. ¡ casí nada! está muy ilusinado jaja normal.

    ResponderEliminar
  115. Si porque dice memez tras memez.

    Antonio ¿a quien se os parece?
    a mi: al bisabuelo de mister Proper jeje

    ResponderEliminar
  116. ale pues, enga para adentro, que ya nos diras, cuando entre claro.

    ResponderEliminar
  117. Libre ¿y que te ha parecido ese aspirante? ¿Le ves posiblilidades?

    ResponderEliminar
  118. ya quisiera ese tener la cintura del mister proper jjajajaja, pero la GUASIMARA y la otra son la leche, vaya dos mujeronas de bandera, se van y se lo dejan a la llorona de los besos pero un tris.

    ResponderEliminar
  119. Joer, Libre, estás sembrada, el abuelo de Mr Proper jajaja, pues sí, además se pone en la misma postura

    ResponderEliminar
  120. Si. Tiene el perfil que buscan actualmente.
    Ojala entre. Me animaria mucho más jaja

    ResponderEliminar
  121. acrata: El bisabulo de Mr Proper no tenia cintura era pariente de un Sumu ¿Se dice así?

    ResponderEliminar
  122. normal, si conoces a alguien dentro, te implicas jejej,


    chicas me caigo de sueño, sus dejo ya.


    felices sueños y hasta mañana, y ya sabes MALTISSA si te animas, yo pongo las fotos. BESOTES VERDES NOCTURNOS.

    ResponderEliminar
  123. jeejejeje, diría sumo, pero lo mismo se escribe sumu, jejeje, pero a buen entendedor...



    buenas nochesssssssss, que soñeis con ANGELSANTPERE, ya sabeis jejjejeej.

    ResponderEliminar
  124. Besotes nenas,yo comentare algo pero después de verlo en la web de la cuatro. He visto poco.

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  125. Vale, animada estoy, a ver si tengo tiempo por la mañana, pero no te aseguro nada.

    Creo que tambien me voy a acostar. Iker Jimenez me da yuyu. Él eh, no el programa.

    ResponderEliminar
  126. Hasta mañana nenas, que descanseis.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo