...

...

viernes, 27 de agosto de 2010

LAS JOYAS DE LA CORONA, LOS RATONCITOS HUYEN.






               Otro CONCURSANTE que huye, la cosa pinta rara, como poco, la semana pasada abandono el programa MOISÉS, uno de los que más gracia le hacía a la mayoría de telespectadores. No hubo muchas explicaciones.

               Esta semana huye JULIÁN, que gustaba a más de uno y una, y lo hizo así:

ELECCIÓN:
LOMANA- “… GISEL… no lo necesites tanto… por eso no te he “salvao”…  JULIÁN pasa lo mismo… JULIÁN es… no tengo muchas cosas que decirte… quizás… no sé a veces si estás haciendo teatro… eres así de bueno de verdad o tienes un carácter muy reprimidoooo en este momento… para que todos digamos que eres perfecto… eso por lo tanto nos lo vais a tener que demostrar… y los que tenéis que quedaros esta semana a enfrentaros con vuestra inteligencia sois vosotros, JULIÁN y GISEL, o GISEL y JULIÁN”.

ANTES DE LAS PREGUNTAS:
JULIAN- “… ¡plata!... ¡vale!... antes de empezar… quisiera decir que… muchas gracias a mis compañeros, a mis profesores, y que en esta vida… yo pienso… y me han “enseñao” que hay que ser consecuente con lo que se piensa, con lo que se hace, y con lo que se dice… y ahora yo quiero dar la lección… ¿vale?...”


DESPUÉS DE LAS PREGUNTAS:
JORDI- “… ¡JULIÁN!... antes de despedirte de todos… ¡por favor!… yo creo que… merezco una explicación… ¡dámela!... ¡por favor!... me conformaré con lo que me digas… pero… ¡dame una explicación!... dime por qué te obstinas en no seguir en el programa”.

JULIAN- “… es que yo no me merezco estar aquí… es mi opinión… NI YO NIIIIIII… MI COMPAÑERA GISEL… (LA LOMANA se toca el labio, GISEL se toca la oreja y ambas miran para otro lado. JORDI le interrumpe para recordarle que ha dicho que entendía estar nominado)…  pues entonces me lo mereceré… seguramente… muchas gracias a mis profesores… gracias CARMEN y gracias a mis compañeros…”.

               Total que los ratones abandonan el barco y eso no es buena señal, desde luego una de las razones más importantes para no seguir debe ser que les pagan poco, esto es un programa para agosto, si cobrasen unos buenos eurillos aquí no se iba ni el tato, y luego lo de el encabronamiento, que parece ser la excusa principal para que ambos abandonen, al compararse ambos con LARA y, supongo, aunque menos encabronados con AZAHARA, intentando no solo decir a esos tristes "profesores", jurado y parte, a quien tienen que NOMINAR, y si no me enfado, sino hasta quien lo merece, pues les ha llevado a irse a su casita, con ayuda de los "profes" que los ponen en la casilla de salida, claro.


              Como si los tristes fuesen la última palabra, está claro como el agua que la última palabra la tiene LA ORGANIZACIÓN (ese ente abstracto que aparece en todos los “realityses”), que en la TV manda la TV.


               Si la razón es otra, no la veo.

116 comentarios:

  1. buenas tardessss


    y si encima esto esta cerrado ya, pa qué, pa qué.


    LIBRE.REBELDE pude ver a LA LOMANA diciendo lo de marbella, en la tienda de las chuches pero no dice nada, solo le recrimina a LARA que no sabia donde estaba, nada que ver con en que día estaban.


    ta luegoooooooooooo. BESOTESSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa
    Anoche comentabamos si el programa estaba enlatado ( inclusive las galas). Con el comentario de Marbella, yo he querido entender que no lo está.Si fuese enlatado...supuestamente la Lomana no podria hacer referencia a los comentarios en Internet sobre Marbella.
    ! que dificil es explicarse a veces en este medio¡ ¿verdad?

    Un saludo Libre y rebelde

    PD.- Que mini-programa nos metieron anoche en el Resistire ?que duró, 1/2 Hora?.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buenas tardessssssss


    LIBRE.REBELDE, que finde más calurosoooooooo, holaaaaaaaaaa, ya he vuelto para ver, creía que era en la tienda de chuches y no, es en el KEBAB, tienes razón LA LOMANA dice:


    "... el otro día... en internet habia... la tipica esta que critica todo... dice... yo no me puedo creer que alguien no sepa donde esta marbella... y lo habia escrito con "v"... y no la conteste porque no tenia tiempo... pero bueno si me oyes... callaita estas más guapa...", (como ella, que esta criticando en este caso a "esa" que critica todo, jeje)

    http://www.mitele.telecinco.es/programas/las-joyas-corona/110339.shtml

    supongo que en internete debe haber cientos de opiniones que decían que no se podian creer que no sabia donde estaba "MARVELLA", ella como recojo en la entrada dice "salvao", aqui cada uno cojea de lo que cojea y esa "critica" que lo escribió no sabría que era con "b" pero todo el mundo entendio lo que opinaba seguro.


    ¿no eran estos los que enseñaban a los chavales a aceptar una critica?


    como cambia la cosa si dices: "ESTAS CRITICANDO" a decir "ERES CRITICA", ¿no?, pues es lo mismo, los criticos critican, y cada cual tiene su gusto y su opinión. en finssssss.



    pues bueno se me ocurre como explicación que lo de la salida a MARBELLA fue en la segunda semana, creo, y esto esta grabado despues, y para entonces ya se habría emitido el segundo programa, que se yo, por decir algo, pero que es en diferido, se nota, pequeños cortes de tiempo que son observables a simple vista.


    niñaaaaaaaaaaa, se vistio de TREPOTE el KIKO jajajjaja, no lo hace muy bien, cuando entra va mejor pero luego pierde el espiritu, hay que ver, tol programa llamandola TREPOTE y se nos ha hecho famoso el bautizo jejjejejeeje. te dije que nos leian jajajjajaja.


    que el finde vaya bien y que siga mejor, a tod@s, BESOTES, ta mañana que estoy deseando ver el trasiego de las terceras por las granjas, la FRANCESA del RAMÓN no debio salirle muy bien tampoco ya que esta por ahí bastante quemaete, jejejej. TA MAÑANAAAAAAAAAA.



    (he suprimido y vuelto a manda porque me había salido aceptar con "h", hay veces que pasa, yo tengo muchas faltas, la b y la v es una muy comun, que nadie se rasgue las vestiduras jajajjjajaja, y LA LOMANA menos), BESOTAZOSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAA

    Eso es concretamente a lo que yo me referia.
    Se hace en diferido pero la gala es en directo ¿no?, porque si todo es diferido,:-(

    SIIIII ganó por más del 77%, somos malossssssssss
    la CHAVALA, cada día más preopotente,va quitandose capas y van saliendo las verdaderas miserias de Beatriz.

    Esto que voy a comentar ( no es horario infantil jeje) le ha dicho JJV a KH refiriendo a salir o no del armario:
    "El dia que pruebes el placer que produce la boca llena...no te lo vas a creer". Eso no es apologia del mundo gay???? para mí si. Porque ellos estaban emitiendo en horario infantil.
    Mañana, sin contratiempos :-) me paso por aqui a despotricar a los granjeros y a sus pretendientas.
    Hasta mañana
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Hola nenas

    Me estoy haciendo un lío con lo del directo y el diferido. Vamos, que no soy capaz de verlo claramente en mi cabeza. Supongamos que es en diferido, que han tenido a estos chicos en una casa, "enseñándoles" diferentes cosas. Luego nos van poniendo todo eso por entregas y un día a la semana hacen una gala en directo en la que van juzgando su evolución y expulsando. O sea, en ese caso, a día de hoy, no se sabría quien es el ganador, lo sabríamos en la última gala.

    Pero no lo entiendo. Jajajaja lo estoy escribiendo pero no lo entiendo. Otra posibilidad es que sea todo en diferido. Han ido grabando galas de forma paralela al transcurso de los días en la casa, y esas galas las están emitiendo ahora en diferido. En este caso sí que se sabe quien es el ganador, ellos lo saben. ¿Einnn? Jo, pues tampoco lo entiendo. Quidicir, no lo veo, una gala grabada vale. Pero todas las galas, una detrás de otra...

    O será mas bien que va en diferido pero poco después de que se grabe, o sea, cuestión de pocos días. Pero ¿para qué? ¿por qué no en directo? Sé que parezco tonta pero NO LO ENTIENDO. Que alguien me lo explique.

    Pues a mí la imitación que hace Kiko de la Trepote me parece buenísima, dentro de su absurdez. Está guapísimo caracterizado de ella. Más que ella misma incluso jejejeje. Qué poco sentido del humor tiene la tía ¿se creerá que es inimitable?

    Bueno chicas, esta noche nos vemos por aquí. Tienes razón, Acrata, si lo que se dice de Ramón es cierto ¿en qué pararía su repentino flechazo con la nueva? juas juas, no me lo pierdo. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. buenassssssss tardes o noches



    lo veo así: el programa empezo antes de que lo extreneran en TV, pero no mucho antes, por si había que suspenderlo, jjajajajaj, fueron grabando programa y galas como si fueran en directo, por eso no hay llamadas, los expulsados lo fueron hacen tiempo, y conforme los expulsaban salian de la casa, y probablemente la fuente PAJARITO DE SENADOR es cierta y lo terminaron el día 22 de agosto.


    la dinamica es como GRANJERITOS DE MI CORAZÓN pero con expulsiones.


    por lo dicho por LA LOMANA se deduce, deducí, que cuando empezo a ponerse en televisión todavia estaban en la casa.


    si que es un lio, jajjajajajaj.



    eso pasa por adelantar resultados, ya sabemos que RAMONET esta picado con LA ORGANIZACIÓN y más que va a salir con lo mal que lo están dejando jajjajaajja, deberia haberse enfadado con ellos despues de que se emitiriera, jajjajaj.



    toy reventaita, ayer de marcha hasta las 6 de la matinada, aunque me pegao un siestorro y estoy pica con esto de los GRANJEROS así que esta noche estare encantada de estar por aquiiiiiiiii.


    ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. ehhhhhhhh, que a mi tambien me gusta como hace de la TREPOTE el KK, pero respecto al viernes pasado me ha gustado más antes, los maquilladores tienen mucho merito, le ponen hasta lentillas de colores, ¿no?, y solo le falta que le preparen un poco el guión, pero me rio solo de imaginar la cara de la TREPOTE jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  9. nas noches, ya toy por aquiiiiii, y estan apunto de llegar las terceras en discordia.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajj, buenisimo lo de la SAFITA y SILVIAAAAAAAAAAA, JAJJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    ya he llegado
    ¿como podemos saber si las galas son en directo?
    sencillo
    Ayer Jordi no ha presentado la noria ¿vacaciones?
    Si presenta la gala del jueves.... ES GRABADO jeje

    ResponderEliminar
  12. Porque no se van y los dejan a todos con tres palmos de narices?

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    jajjajaajaj



    toy aquí mea risa con los de BURGOS jajajajajajaja.


    mu buena pista, y veras como si la presenta.

    ResponderEliminar
  14. errrrr pobre es el que no se cree tanto amor, y tiene razón, estas estan peleando entre ellas y a él que le den, jajjajjajajajajajajjaja


    ellas son de casting de televisión, ya tenemos tres fichas de cuatro INMA, CHELY Y MARIA-DEPEDRO.

    ResponderEliminar
  15. ahora las dos que se retiran, sis jassss

    ResponderEliminar
  16. la rubia ha intentado malmeter, pero la ha salido el tiro por la culata. ¿ a que espera para irse?

    ResponderEliminar
  17. agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
    antonio

    ResponderEliminar
  18. que no, creo que la rubia ha intentado la tecníca del divide y venceras, pero me parece que la ha salido mal. veremos

    ResponderEliminar
  19. engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sassssssssssss tercerasssssssssss, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. estas ya no tienen nada que hacer.ellos esperan otra "carne" jeje, se nota.

    ResponderEliminar
  21. Buenassssss

    Hala, ya me he perdido el comienzo. Qué ha pasado con las de Julián? Van a publi, voy a hacer una cosa y vuelvo.

    ResponderEliminar
  22. nada, no se va ninguna, tretas que ambas se conocen de sobra, juego de mujeres donde lo menos importante es el hombre que se juegan, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  23. ahora vuelvo, acrata resume si puedes :-)
    holaaaa Maltissa

    ResponderEliminar
  24. nassssssssssssssss, genial chiquilla, le han montao un pollo al JULIAN, que ha reaccionao como los hombres, con la boquita pequeña y sin saber por ande salirrrrrrr, jajjajajja.


    cuesta a esa peque. y felices sueños para ella.

    ResponderEliminar
  25. resumir, jajajajaj, bueno más o menos.


    la SAFITA JARRAS aprobechando que el pisuerga pasa por valladolid, es decir, el baño en el rio, pide una cita a solas al JULIAN delante de la otra, el que se presta a ello y le dice que al día siguiente la saca a cenar, la otra que se le va poniendo el color del higado en la cara, cuando se van a la cama, el hombre cansado, es interrumpido por SILVIA que le reclama que no esta siendo claro con SAFITA ya que con ella ha tenido más de lo que se ha visto. él que no que ha sido sincero con ella y con la otra y que tiene que conocerlas, ella que entonces la esta engañando y que se va de allí.


    sale dispara pal salón donde estaba la otra viendo la tele y oyendo como esta habia entrado en la habitación de JULIAN, y le dice que ella y JULIAN llevan enrrollados 3 días. la SAFITA que se va al dormitorio del otro, que lo que más le interesa es dormir, a reclarmarle lo que ha dicho la otra, y a decirle que esta jugando que se defina y que elija, el otro que no puede elegir todavia y ella que es un hipocrita que a ella tambien le ha dicho cosas, argf agf agf agf.



    total que hablan entre ellas fuera y deciden que ambas se van.


    al día siguiente la SAFITA ya ha pensado que no se va, y la otra que dice pues que ella tampoco y se los tres de escursión.

    ResponderEliminar
  26. jajja ¿ha habído tema que te quemas? uy
    la tecnica más antigua para....¿que?, hay que tontas son algunas,¿o que listas? nooooooooooooooo
    que tontas, el más listo Julian que ha probado..
    ¿que ha probado Julian?? jajaja

    acrata buen resumen :-)

    ResponderEliminar
  27. Sergio ¿es tonto o es tonto? que se van a pelear las tres por él??????
    es el Tom Cruise del cantabrico

    NO TIENE ABUELA, El animalico jeje

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy. Gracias por el resumen juas juas, eso tengo que verlo.
    Mira el Antonio como corre hacia su amada jajaja

    ResponderEliminar
  29. jajjajaja, ya lo dicen dueños de tus silencios y exclavo de tus palabras, lo mismo se juntan y le pegan entre las tres jajjajaja.


    deberían intentar que no hicieran teatro que son muy malos actores jajjajajaja. lo de ANTONIO rechinaaaaaa. uy una llamada jajjajaj.

    ResponderEliminar
  30. ayyyyyyyyyy ¡ Antonio como oficial y caballero!!!
    el corazón le late a mil.
    No pegan ni con loctite, bueno con Antonio solo pega Carmen de Mairena jejej ( por el volumen eh?)

    ResponderEliminar
  31. yallegado la de MIIIIIIII AMOOOORRRRRRR

    ResponderEliminar
  32. Huy, las de Priscilio van a rabiar.

    ResponderEliminar
  33. Por Dios a Pricilo le tenia que traer a JV jajaja

    ResponderEliminar
  34. no acrata esas dicen: Mi amolllllllllllllll
    no saben na...

    ResponderEliminar
  35. HOMBRE! si llegas a quitarselo a las otras dos debes preferir que no les haga mucha gracia, así puedes atacar sin miedo a hacer daño.

    ResponderEliminar
  36. Pedro jajajjaa

    COMO SUBA EL HIDRAULICO LO ECHAMOS A SUERTES

    es genial

    ResponderEliminar
  37. Anda, si yo antes me confundí con Antonio y Ramón. Digo en el comentario que dejé esta tarde. Se supone que el que abandona es Ramón pero el que se enamora es Antonio, o sea, que lo de éste puede que acabe bien. Me hice un lío.

    Y a Pedro no le traen otra?

    ResponderEliminar
  38. Que feo está hoy Julian y que poca labia.
    Silvia es el bicho que pico al tren.fijo

    ResponderEliminar
  39. las salidas de PEDRO del tipo pueblo, son buenisimas, esa sabiduria popular que pasa de padres a hijos sin necesidad de escritura, que CLASICO es el tíoooooo.


    pues MALTISSA yo si me referia a RAMON y su FRANCESA con ANTONIO ya se ve claro.


    a PEDRO si le traen otra, pero y a JULIAN?

    ResponderEliminar
  40. la de Amollllllllllllll sabe más que lepe lepijo y su hijo.! ya me caé mal!

    ResponderEliminar
  41. Todas las de Ramón necesitan visitar la clinica vital dent yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. pero si las otras no tienen nada que hacer, ha llegado oportunisimamente no es culpa de la chicaaaaaaa, las otras, sobre todo INMA es una resabía.

    ResponderEliminar
  43. "tres leonas peleandose por un angel".
    Sergio.

    ResponderEliminar
  44. jajjaja juntas a por ella, jajajaja, y como la mandan a dormir con él, ta tonta, tampoco hay que facilitarlo tanto, que un calentón sale solo jajjaja. que pava la MARTA.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, estoy tonta hoy, no sé que hago que elimino los comentarios sin querer.
    Dice que Marta que ella ha ido a conocer Cantabria jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Quiero decir, dice Marta que...Jolín, no doy una.

    ResponderEliminar
  47. Marta es.......¿no tiene dinero para hacerse un viajecito a Cantabria? pues vaya una manera de hacer turismo rural.

    ResponderEliminar
  48. Yo me he enamorao de Cristina jojojojo, pobre Guasimara

    ResponderEliminar
  49. ANTONIO PETONIO dices que se ha enamorado, la chica nueva parece de las dificiles, este esta más tonto que MARTA jajjajaaj.


    no te esfuerces tanto MALTISSA que se entendia, a buen entendedor....


    jjajaja LIBRE taba tan segura que ganaba EL CONCURSO jjajaja, que ahora esta de turismo, y le enviste a la otra, tu dile dile que tiene cuerpo de hombre.

    ResponderEliminar
  50. jajjjaja
    vaya traje que le han cortado a Antonio en dos minutos ! toma ya!

    ResponderEliminar
  51. es que las RECHAZADAS no les da miedo que las rechacen más jajjaaj, OLE RAKELITA.

    ResponderEliminar
  52. jajajaja ahí ha estado gracioso Priscilín, una chica tan artista y tan poco granjera...

    ResponderEliminar
  53. a querido decir que las otras son gordas como él?, encima falton.

    ResponderEliminar
  54. una cosa, la chica que nueva en casa de Antonio es la que beso agggggggg el primer día ¿no?

    ResponderEliminar
  55. Además ha dicho "a madre no le gustaría..." Este busca novia para contentar a la familia. Si por él fuera...

    ResponderEliminar
  56. Sí, Libre, ésa. Fue amor a primera vista jajaja

    ResponderEliminar
  57. safita no quiere decir persona fria, quiere decirle que es MUY PARADO Y MUY SOSO

    ResponderEliminar
  58. si LIBRE, sí, la que osó besarle, da pena a veces parece que le cuesta respirar.


    ese JULIAN de cita de sueño, jejejejej.

    ResponderEliminar
  59. Ramón si que es faltoso, qué imbécil.

    ResponderEliminar
  60. Maltisaaaaa ¿fues esa no??? pobre incauta.

    Ramón 36 años, sobrado, lilo.feo,le sobran kilos y se cree lo másssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  61. ahhhh y se me olvidada ¿alguna duda sobre el porque de la solteria de Ramón?

    ResponderEliminar
  62. pero si dices eres muy frio, no me gustan los frios, pues aunque un folio partido sea para él un puzzle, cae fijo en lo que ha caido.

    ResponderEliminar
  63. Vaya par de tontas las de Prisci, parece más madura la nueva siendo una cría.

    ResponderEliminar
  64. dicen que no se rien por ella, pues el día antes las caras caian al suelo, quieren picarla y ya les ha ganado la partida.

    ResponderEliminar
  65. RAMON DESAGRADABLE NO, que vaaaaaaaaaaaaaa, LO SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  66. A Ramón dan ganas de escupirle. No lo soporto, me produce un rechazo y una indignación...uffff, asco de tío.

    ResponderEliminar
  67. Claro que ha caido, pero él ya estaba en el suelo, no le gusta y es CORRECTO a su manera jeje

    ResponderEliminar
  68. Es licito,vale, pero ver que intentan conseguir permancer, con el metodo más antiguo, me desilusiona.Pero bueno, con semejantes mandriles no valen conversaciones de más de 10 minutos.

    ResponderEliminar
  69. jo, sera el día o no se que, pero HOY todos me dan rechazo,la especie para estos granjeros no ha evolucinado. El más educado parece prisci, pero deb ede ser monotema porque apenas existen conversaciones de él.

    ResponderEliminar
  70. tu crees que no le gusta ya la SAFITA?, pero no por qué le guste SILVIA ¿no?, vamos que no le gusta ninguna, no tiene con 34 años que complicarse tanto la vida como para casarte con unas de estas dolores?, le comprendo estas muchachas le pondrían la vida muy dificil.



    ayyyyyyyyyyy lo de RAMON, también tenemos que saber que segun el RAMON INTERNAUTA ha acabado muy mal con LA PRODUCTORA pocas cosas buenas de él van a poner, pero es que hay poco bueno que poner, de mi CASA RURAL, necesita presumir mucho de su dinero, no tiene otra gracia.


    PAN PAN AMERICANOOOOOO!

    ResponderEliminar
  71. han hecho un casting de granjeros bordes.Ahora vuelo

    ResponderEliminar
  72. más quisiera que Volarrrrrrrrrrrrrr jajaja
    ahora VUELVO

    ResponderEliminar
  73. Donde tienes al acrato? Oyes, yo también salí anoche, no hasta tan tarde, antes de las tres estábamos en casa. Y no se si es la edad o la falta de costumbre pero estamos hechos polvo. Hoy no era capaz de levantarme. Con lo que yo he sido...

    ResponderEliminar
  74. ya estaba la CHELY con RAMON intentando permanecer y ganar EL CONCURSO (no olvidemos que aunque no hay premio estan jugando) con el metodo más antiguo ese que dices, jejejejej. alguna más?

    ResponderEliminar
  75. La conclusión que tengo ahora, es que estos,no tienen intención de buscar pareja, no la han encontrado por ser unos egocentristas.
    Ellas........
    Si hacemos caso de las declaraciones de Ramón se han presentado a otros castings.....asi que...

    ResponderEliminar
  76. jajajj bueno que yo recuerde antes, en otros años anteriores, cuando saliamos más también llegaba el domingo y estaba como hoy, tol día dormitando, jajja, el acrato hoy ta a mi lado, no detras, viendo el programa, es que en el otro estas de espaldas.

    ResponderEliminar
  77. Elena se acuesta VESTIDA pero según Sergio le acerca el pompis.. jajaja
    ya se sabe el cuento de la cerilla y la estopa...

    ResponderEliminar
  78. esto es TV y todos los saben, supongo que es por la gracia, si sale sale y si no pues a lo que estan ahora cada uno a lo suyo y haciendo fiestas en la disco de su pueblo y alrededores.


    normalllllllllllllllllllllllllllll. primero tocame y luego que me tocas jjajjajaja.

    ResponderEliminar
  79. Yo estoy flipando con todo lo que veo hoy.

    ResponderEliminar
  80. el chico es joven, la tía esta ahí, a su lado, por la noche, que esperaban?

    ResponderEliminar
  81. esas miraditas y gestos se ven, lo sé, se ven.

    ResponderEliminar
  82. esto no tiene mucha explicación, que hace ahí MONICA?, chupar cámara?, que pena chicaaaaaa.

    ResponderEliminar
  83. la tia no la sacan ni con agua caliente, joder que aguante, hasta perdon le pide?

    ResponderEliminar
  84. ojala se pudiese votar para expulsar
    VOTAR RAMON al 696969

    ResponderEliminar
  85. Me estoy aguantando mis comentarios sobre la Afro.
    pèro imaginaros :-(

    ResponderEliminar
  86. que lleve a la CRISTINA a la mierda de las cabras, esa se muere por muy gallega que seaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  87. Pues a Pedro no le llevan a ninguna. Mira Pedrito, mucho hablar del interior y del carácter, pero ha sido ver a María arregladita y sexy y ha empezado a babear.

    ResponderEliminar
  88. pero sigo en su defensa, las otras son unas amargadas, y pasaban del PRISCILYN, vamos y siguen pasando, solo se han juntado además para putear a la otra, amossssssss.


    el PRISCILIO o es muy rico o lo parece, joerrrrrr que poderio.

    ResponderEliminar
  89. Alegre en general...jajaja, hoy Prisci está sembrao

    ResponderEliminar
  90. PEDRO, AYYYYYYYY PEDRO, ya lo ves, no era tan idilico, no.

    ResponderEliminar
  91. un poco más alegre jjej...alegre en general jeje

    es tonto!!!! osea que sus chicas con prudentes y no atacan y a él le gustaria que lo hiciesen...
    !vaya macho!
    me refiero a Priscilio

    ResponderEliminar
  92. Qué? ¿Ya se ha terminado? no puede ser.

    ResponderEliminar
  93. en la promo a mi MARIA me parecio otra, jejeje, por eso pensaba que sí, perdonessssss. era MARIA una de las chica de cuatro.

    ResponderEliminar
  94. Oy oy oy, Prisci llorando a moco tendido. Si es que esta situación le viene muy grande, esto no es pa él.

    ResponderEliminar
  95. jajjajajajaaj, que buenossssssss, como nos dejan, el PRISCILYN enamorado de todas jjajajajaj, claro eso pasa por no tener criterio, no le gusta ninguna y todas jajajajaj.

    ResponderEliminar
  96. acrata, no te digo que no. Amargadas parecen pero es que la otra viene con las armas de toda la vida jopetas, que eso lo sabe hacer culquiera.
    viene, mueve el culito,le da la mano ¿ y ya ha conquistado?

    ResponderEliminar
  97. Bueno, a mí esta noche me han descolocado mucho todos. El programa es muy corto, resumen demasiado las historias, es imposible saber qué está ocurriendo en realidad entre ellos.

    ResponderEliminar
  98. me encanta el ritmo del programa, incluso lo que dura, los de telecinco se hacen inacabables, deberian aprender de lo que funciona.

    ResponderEliminar
  99. LIBREEEEEEEE pues parece que no, que la cosa se complica, a este hace falta algo más que moverle el culito para compartir la fortuna que maneja.


    si MALTISSA pero nos deja con ganas y tan frescas como unas rosas, puede que un RESISTIRE despues no estuviera mal, ejjejejeje.

    ResponderEliminar
  100. La verdad es que te quedas con ganas de más. En fin, menos mal que se puede volver a visionar, porque es tan rápido que a la primera no lo pillo del todo.

    ResponderEliminar
  101. estoy con maltissa, dejan bastante a la imaginación. Hoy me he perdido en algunas historias es como si faltasen minutos

    ResponderEliminar
  102. Intentare ver el principio, si s habeís dado cuenta se me han olvidado los nombres de las señoritas casederas.

    ResponderEliminar
  103. Es que además yo creo que durante la semana no hablan de los granjeros en ningún programa de cuatro. En la primera edición sí lo hacían, en un magazine que echaban por la tarde y a veces en el hormiguero. Un poco de cotilleo sobre lo visto hoy no estaría mal.

    ResponderEliminar
  104. pues para mi lo han contado bien, vamos lo que nos han querido contar.


    cuando lo veamos con más atención veras que esta todo muy bien contado, avanzamos al desenlace, y como no es serio pues no se pue sacar mucho.

    ResponderEliminar
  105. es una pantomima. eso esta claro.pero entretiene y como dice acrata ahora vendria bien un resistire granjeril jaja

    hasta Mañana

    ResponderEliminar
  106. no lo he visto, vamos no lo he pillado pero parece que en TONTERIAS LAS JUSTAS hay veces que si que dicen algo, pero vamos supongo que comentarios sobre el programa.


    jajjajaja, no nos ponemos de acuerdo, jajjajaj. ta noche, lo he visto así como de lado, jajajaj, lo mismo lo que no contaban me lo he imaginado, jajajaj.

    ResponderEliminar
  107. no me dao cuenta, yo creo que hay veces que también he confundido nombres, pero no se estropea el programa jajajajaj.

    ResponderEliminar
  108. Nunca he visto Tonterías las justas, me han dicho que Florentino hace una imitación de Patricio Estrella que es desternillante.

    Bueno, habrá que ir yéndose. Hasta mañana nenas. Si estoy inspirada escribo algo. Besitos.

    ResponderEliminar
  109. espero que tengas ganas de hacer un coment MALTISSA, ya sabes sin prisas, pero con mi gratitud por delante.


    cuentanos lo que te parece ya visto con más calma.


    me despido chicas, ta mañanaaaaaaaaaaaa, me lo he pasado genial, las JOYAS,..., no es lo mismo.


    BESOTES, que soñeis con ANGELSANTPERE, o con DEMONIOSANTPERE dependiendo de vuestro animo, DEMONIOSANTPERE es más guapo todavia. y no promete formar pareja, uy uy uy uy uy uy.

    ResponderEliminar
  110. las tonterias no estan tan justas, son un poco repetitivos pero te sacan una sonrisa de vez en cuando.


    chaossssssssssssssssssss, ta mañanaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  111. Me pido a Demonio, entonces jajaja. Aunque de un tiempo a esta parte no sueño nunca. O no recuerdo los sueños, nu sé.

    ResponderEliminar
  112. Holaaaaa

    paso rapidito para dejar esto al ACRATO de acrata para ver si leyendo, inclusive entre lineas,acabo por convencerlo de que este no es el Montes.

    http://blog.cocacola.es/gente-happing/entrevista-happing-el-gato-encerrado-de-gh

    Un saludo Libre y Rebelde

    Pd.- he mirado en la pagina de granjeros,pero no encuentro comentarios actuales, si los veis ¿me dejais el enlace?

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo