...

...

martes, 31 de agosto de 2010

Granjeros "sin fronteras".‏


(Mira que mueve las manos esta chica).
En esta última gala los granjeros me resultaron más insufribles que nunca, con dos excepciones, Antonio y Priscilio.

Antonio me parece ahora mejor persona que al principio. Ver a un tiarrón como él reaccionar como un adolescente ante la mujer que le gusta consiguió enternecerme. En este programa de ritmo frenético no puedo evitar sentir que ocurren muchas más cosas de las que vemos. En el caso de Antonio, viendo su comportamiento ante Cristina, se podría pensar que ambos se conocen muy bien, que tuvieron una relación en algún momento mientras se hacían los castings o algo así. Sin embargo, cuando Antonio confiesa su amor por ella a sus otras pretendientas y ellas, sorprendidas, preguntan qué cuando surgieron esos sentimientos, él habla de cinco minutos y luego de otros cinco más a solas con ella. O sea, lo que vimos, el beso y tal. Eso me deja estupefacta. En diez minutos Antonio decide que Cristina es el amor de su vida y lo proclama a los cuatro vientos. Fue muy cómico verle correr hacia su amada con el teléfono en la oreja y besarla y abrazarla con esa entrega. Y oírle decir "te quiero", así, a la primera de cambio. Y asegurar que está dispuesto a empezar a fumar con tal de conseguirla.


Pero el caso es que me lo creo, me parece sincero. El pobre vio el cielo abierto cuando apareció ella, justo cuando ya se había resignado a intentarlo con Guasimara. Pero estaba claro que no le gustaba demasiado, la había elegido como mal menor. Desde el momento en que llegó Cristina, se transformó en otro hombre, ilusionado y feliz. La verdad es que no me extraña. Cristina parece la mujer perfecta, guapa, discreta, simpática. Lo que no acabo de entender es que puede haber visto ella en un hombre como Antonio. Pensé que en algún momento la íbamos a ver agobiada o arrepentida de haber ido a la granja, o que le pararía los pies en seguida. Pero no lo hizo, lo único que le dijo fue "conóceme primero". Por lo demás me hizo creer que podría llegar a enamorarse también. No lo entiendo pero me lo creo. Al principio, Antonio me pareció un garrulo y un insensible, pero ayer pensé que tal vez el amor sea capaz de transformarle en un hombre nuevo. 


Priscilio me cae cada vez más simpático. Me gustan su mirada desconcertada y su risa tan espontánea. Tiene sentido del humor y creo que es capaz de reírse de sí mismo. Hay algunos momentos en que parece estar pensando "¿pero quien me ha mandado meterme en esto?" y da la impresión de que él mismo se descojona de la situación tan surrealista en la que está inmerso. En otros momentos le veo agobiado y arrepentido de haberse embarcado en esta aventura. Hay veces en que me sigue pareciendo que necesita salir del armario, otras me parece un chico normal, inseguro y tímido, que no sabe muy bien lo que quiere. Y otras me parece un chulito que, junto con su extraño amigo, se está riendo de sus chicas y de todo el mundo en general.



Creo que la dominicana le gusta pero no la elegirá porque piensa que no es lo correcto ni lo que se espera de él. A mi también me gustó, a pesar de su juventud y de su corpiño mañanero. Las otras dos se pasaron tres pueblos con ella, parecían unas niñatas y creo que Priscilio se sintió un poco avergonzado de su actitud. 




Ramón en su línea, cada día más repelente. Se pasa mucho con Mónica. Ella es muy pesada y no para de quejarse de su comportamiento, pero es que tiene razón en todo lo que dice, incluso cuando asegura que no es buena persona. Lo único que no se entiende es que no haya hecho ya la maleta y le haya mandado al carajo, eso hace que pierda parte de sus razones. La francesa es muy poco interesante y Cheli tiene una cara de atontolinada (como diría la Lomana) que no puede con ella. Igual influye que esté siempre con la boca abierta, lo cual pienso que bien pudiera deberse a que no le caben en ella los dientes.


El culebrón que se desarrolla en casa de Julián se torna cada vez más hilarante. Buenísimo el vodevil nocturno entrando y saliendo de su habitación a pedirle explicaciones y a ponerle a parir. La frialdad de Silvia es aterradora, mintiendo e inventando descaradamente y sin cortarse un pelo al verse descubierta. Y las dos amenazando con irse por la mañana y esperando a ver qué hace la otra. Y quedándose ambas, ¡faltaría más!. A éstas no las sacan de ahí ni con agua caliente. El pobre Julián cada día tiene peor cara, se le ve agotado y deprimido. Creo que no le han metido a una tercera por miedo a que ocurriese una desgracia.

Sergio no es lo que parecía. Le encontré muy desagradable y muy desafortunado en sus comentarios a raíz de la llegada de la nueva. Parecía medio tonto. Su nuevo corte de pelo contribuía bastante a ello. La que también se mostró muy cambiada fue Marta. Verse de repente desplazada le cambió la expresión. Tanto ella como las de Priscilio no supieron estar a la altura de la situación y eso les hace perder puntos, por lo menos a mis ojos. En la granja de Cantabria, el cerebro mejor amueblado es el de Alba, que se mantiene en su sitio y es fiel a sí misma, quien lo iba a decir.


En cuanto a Pedro ha vuelto a mostrar el lado oscuro que le intuí al principio. Cada día le veo más guarro, con aspecto más desaseado y desagradable. Y encima ahora, también salido, todo el rato hablando de feromonas y de olores. Pero por alguna razón a Amara le gusta, en eso estoy de acuerdo con María. Aunque me llamó la atención como ésta dijo que no lo quería reconocer por miedo a lo que pensara su gente. Bueno, me llamó la atención relativamente. A ver con qué cara te presentas ante tu familia con semejante espécimen. El caso es que el hecho de que Amara diga que le hacen gracia las bromas de Pedro me parece una señal inequívoca de que le gusta y le acepta como es. Está visto que siempre hay un roto para un descosido. Pero Pedro no la va a elegir porque, diga lo que diga, el físico sí que le importa y Amara no le pone nada. Ella lo pasará mal cuando se de cuenta.
En fin, a estas alturas dudo mucho que logremos casar a alguno. Pero no puedo negar que siento curiosidad por ver como acabará esto. Y tengo la intuición de que acabará malamente para la mayoría.

139 comentarios:

  1. nas tardessssssss



    muy bueno MALTISSA, como siempre, amos a ver NO SÉ POR QUÉ TE HA CONVENCIDO ANTONIO, no me lo explico, no es normal ese hombre, en nada de lo que hace. aunque reconozco que parecia más humano con CRISTINA, todo sigue siendo raro.


    contenta debería estar la GUASI, pero claro como es porque te quita otra pues jode.


    jajaja PRISCILYN cada vez más simpatico?, pues si, me fijo poco en él pero si, esta cada vez... más sincero, ahora mismo sale del armario jajjajaja. a mi particularmente despues de volver a ver el programa intensamente, jejejej, no me gusta ninguna de las tres y creo que por eso llora jajjjaaj, mira el ligon se declara casi a todas?, en fin no adelantaremos, esperaremos al domingo.


    de RAMÓN fijate tu si me esta cayendo cada vez mejor, cosa casi imposible, no me cae bien ehhhh, que el tío se pasa tres pueblos con las mozas se ve a la legua, y que es mu chulo, pero como la MONICA persiste en quedarse por todo, y esa vuelta a la mesa despues de despotricar de él fuera del bar todo lo que quiso, con esa cara de conciliadora, hablando de bromas, de estar mejor, pues que si, que tiene mucha ganas de tele porque no se entiende.


    si a mi me dice un tío marchate pues no creo que le impusiera así mi presencia, en su casa.


    lo de CASA JULIAN un show, estoy deseando ver el próximo capitulo. jajajjaj, lo de no meter a otra lo hemos pensado todos jajjajajaja.


    SERGIO que chasco, la verdad, ahora que lo he vuelto a ver para mi que la MARTA jugó duro al decirle que durmiera con ELENA, pensando que él diría de dormir con MARTA en lugar de la nueva, le salió el tiro por la culata y le explotó en la cara, pasó lo que tenía que pasar con la naturaleza viva. pero salio escaldado el también, el capullín termina llamando coñazo a la nueva, si que es tonto, sí.


    PEDRO ya se definió la semana pasada no le gusta ninguna, supongo que LA ORGANIZACIÓN en estos casos, como el de ANTONIO, les azuza para que digan ante la cámara que si, que sigan el juego y que parezca que hay algo, sino cerramos el programa y nos vamos, digo yo que cuando la cosa esta tan clara podrían ir cambiando candidatas, total las sacan de una lista de casting cuatro.


    estoy contigo aqui no se casa nadie.



    como dijo alguien:


    "... está sufriendo en mi casa, que se vaya a la suya..."
    -RAMON GRANJERO EL SEÑOOOOORIIIIITOOO-


    BESOTES. ta mañanaaaaaaa, se me acaban las vacas, el jueves a currarrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. dejo estos enlaces que son vox populi:


    CHELY

    http://blog.cuatro.com/eligeme/2009/08/jonatan-estaba-como-en-su-casa-s%C3%B3lo-le-faltaba-el-pijama-y-una-cerveza.html


    MARIA

    http://www.cuatro.com/eligeme/videos/alex-maria-cita-amigos-mucho-futuro/20090603ctoultpro_35/


    INMA

    http://www.cuatro.com/eligeme/videos/david-inma-bailan-sevillanas/20090513ctoultpro_34/


    BESOTES, buenas noches, ta mañanaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Acrata, vamos a ver, no hiles tan fino que nos quedamos sin programa. Esto hay que verlo abstrayéndose de la realidad. No sabemos nada de mujeres salidas de otros castings, ni de granjeros que escriben en blogs de internet y cuentan lo que ocurre en la trastienda. Bueno vale, si lo sabemos, pero disimula coño, vamos a hacer como que no nos enteramos. Esto es un programa muy bonito donde unos granjeros solitarios buscan esposa y deben elegir entre varias candidatas cuyo único interés es conseguir ser las primeras en el corazón del granjero que han elegido.

    Así pues, insisto en lo de Antonio. El pobre se ha enamorado de verdad, o eso cree él y ya no parece tan garrulo. Es cierto que se ha mostrado bastante insensible en otras ocasiones pero creo que se debe a su inexperiencia en las relaciones. Al menos, no es hiriente como Ramón, no tiene su mala baba.

    En lo de Mónica tienes razón, demuestra poca dignidad. Pero me parece una mujer bastante cabal, no me creo que esté buscando fama ni horas de tele. No tiene ese perfil. Sus motivos tendrá para actuar así. A mi me da la impresión de que ella está más interesada en Ramón que las otras. Por eso se frustra cuando él no la entiende.

    Chely me parece una tía rarísima. Pienso que no se ha enterado bien de la finalidad del programa. No sé explicarlo pero siempre que la veo me parece desubicada.

    En cuanto a Priscilio, es que lo encontré muy gracioso, como si no supiera si reir o llorar. Sus tres pretendientas no están mal, son bastante apañadas sobre todo si las comparamos con otras. Pero sí es verdad que no le pega ninguna. Sinceramente, me cuesta imaginarle con una mujer. Por su físico, por su forma de caminar y de moverse, me parece un gay reprimido. No me pidas que explique esto, es una intuición seguramente absurda. Le veo saliendo de la granja y del pueblo para irse a vivir a Chueca, ponerse cachas en un gimnasio y acabar luciendo cuerpazo en una carroza del orgullo gay, desatado completamente. Esto es lo que me inspira, no puedo evitarlo.

    Bueno, voy a ver los enlaces que has dejado, a ver de qué van.

    ResponderEliminar
  4. Ya los he visto. Grrrrrrr. O sea que las tres han estado en el mismo programa??? juas juas, pensaba que había sido en programas distintos. Bueno, a lo mejor es que andan buscando pareja desesperadamente (me sigo haciendo la loca...la la la...)

    Lo que más me sorprende es lo de María. Hubiera jurado que era una chica juiciosa y seria a la que no le iba demasiado la tele. Craso error por lo que se ve.

    Me pregunto el por qué de estas cosas. Si será porque no se presentan bastantes aspirantes a granjeras o será porque el programa prefiere meter a alguna que ya conocen para tener controlado parte de lo que va a ocurrir.

    Me acuerdo cuando Angel, el ganador de Gh11 explicó su participación en varios concursos diciendo que le llamaban ellos, los de la tele, para proponerle ir. Y me sigo preguntando por qué. Estoy segura de que hay muchísima gente que quiere ir a los distintos concursos de televisión ¿qué necesidad tienen de buscar concursantes profesionales? Lo cierto es que he visto ya unos cuantos que han estado en Pasapalabra, en Pasword y en Saber y ganar, eso que yo sepa. Me parece más creible pensar que son los propios programas quienes les buscan a pensar que tienen la suerte de que les cojan en todos. En fin, misterios.

    Bueno, hasta otro rato. Besos.

    ResponderEliminar
  5. buenos diassss


    conste MALTISSA que así me lo tomo, hacen lo que pueden y nos estan entreteniendo, solo que a base de mucho poner de nuestra parte, condescendiendo en cosas que caen por su peso.


    LIBRE.REBELDE la fotito de PEDRO CABRERO y sus chicas en el burro no tiene otro sentido que cuando los vi me dije jajjajaja, ahí van como nosotros, subidicos tos en burro, vamos que es un homenaje a nuestras cabezonerias, nada que ver con la estupenda entrada de MALTISSA.



    MALTISSA MARIA y otras, muchas de ellas, casi diría que todas y todos ellos también, buscan su minuto de gloria, tan necesario para contar a los nietos que esten por venir, fama y televisión, vivir un rato del cuento, saborear el reconocimiento de los vecinos y allegados por estar en la tele, amor es otra cosa y matrimonio es aun más duro de decir.



    es muy normal ver CONCURSANTES PROFESIONALES y como tu pienso que, si bien es cierto que ellos estan dispuestos ha echar la solicitud, son los propios programas los que les buscan o se ahorran las pruebas de cámaras, no creas que sacan a cualquier mostrenco en la tele, sus programas tienen que quedar bonitos y dentro de lo que puedan, bellos.


    me voy para LAS CRONICAS que hace tiempo que no paso.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Según telecirco esta noche SI entra Tatiana.
    http://www.telecinco.es/lasjoyasdelacorona/detail/detail24779.shtml
    refinará su comportamiento como una más durante una semana
    Tatiana, de Gran Hermano 11, entra en 'Las joyas de la corona
    .
    Su abrupta franqueza, salidas de tono y vocabulario chabacano convirtieron a Tatiana Malyshkina en una de las concursantes con mayor personalidad de la pasada edición de 'Gran Hermano'. La joven rusa, afincada en Roquetas de Mar, ingresará en 'Las joyas de la corona' para pulir sus ademanes y comportamiento durante su semana de estancia en la escuela. Su llegada al centro y primeros momentos de convivencia junto a sus nuevos compañeros serán recogidos en la nueva edición del programa, presentado por Jordi González, que Telecinco emite el jueves 2 de septiembre, a partir de las 22:00 horas .

    He encontrado esto de mi "idol@" jeje

    http://www.wikicuore.com/?tag=lara-esteban

    "Con el poco tiempo que lleva la muchacha en la tele, ya han surgido varios rumores sobre su persona, de los que no podemos dejar de comentar:

    Rafa Mora (gran credibilidad) afirma que la muchacha siempre ha querido salir en la tele y hacerse famosa a toda costa. Tratando de salir como fuese y tener su minuto de gloria se fue de público a “Pasapalabra”, pero terminaron echándola de allí por conflictiva. Realmente, que hacía Lara en “Pasapalabra”? Normal que la echasen…se debía de estar aburriendo soberanamente y claro, se puso a hacer el cabra. Si llega a ir de público a “Cifras y Letras” se les despelota en directo fijo!!

    Kiko Hernández ( ya se sabe que todas sus informaciones son contrastadísimas) avanzaba que una de las concursantes del programa fuma porros, y que dentro de una semana saldrían fotos. Lo que se rumorea por la red es que esa concursante podría ser Lara. Pues que queréis que os diga, tampoco me parece tan fuerte que Larita fume porros. Lo que se rumorea por ahí es que no solo ella, si no la mayor parte de sus compis de concurso han debido de meterse cositas mas fuertes que han acabado friéndoles las neuronas.

    Tamara Gorro llena el vaso de los rumores sobre Lara e insunua tener pruebas de su supuesta bisexualidad"
    .

    Hasta la noche
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  7. buenas tardesssssssssssss



    hola LIBRE.REBELDE niñaaaaaa, ves presenta JORDI GONZALEZ, MIJORDI, jejejeje, el que esta de vacaciones.


    hoy entra TATIANA, pues esto confirma las dos semanas de retraso en la emisión de LAS GALAS, porque debe hacer ese tiempo que se dijo que entraba, y entró, si cuando el rio suena, entró pero nos lo ponen hoy, estos diferidos!


    creo que es un error, la niña esta tan tontita, tan subidita, y mira que me gusta, pero la he visto en el video ese del gato del vecino y dos buenas guascas no se las quitaba, salvo porque soy pacifista vamos.


    http://www.youtube.com/watch?v=t_ulm1Hy6Ps


    y una semana, que se le puede enseñar en una semana?, a disimular.


    de LARA que puedo decirte, a mi me parece mujer, pero como siempre tengo tu opinión muy en cuenta, que sea bixesual pue ser, pero no te bajes aun del burro que aun esta la cosa por verse.


    la verdad que los que vienen con los rumores dejan mucho que desear, pero como he dicho arriba cuando el rio suena...


    bueno el SOCK TRAUMATICO POSTVACAIONAL esta en marcha, que poco me gusta trabajar, encantada de volver a ver a los compis, eso si, pero cuesta volver a la rutina de papeles, bolis y pc, la cola de gente, el edificio gris, no me quejaré más, solo un desahoguito, pequeño, se acabó.


    nos vemos esta noche, voy a pegarme un round de resumenes de las joyas, ahí tiraita en el sofá.



    chao. TA LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  8. nas nochessssssssssss, yas toy por aquí.


    hoy me da que puede gustarme, por la TATI y eso.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    me inorporare un poco más tarde...obligaciones
    brrrr

    ResponderEliminar
  10. seguro que no sale hasta el final como la amiga de leganes.

    ResponderEliminar
  11. hola guapaaaaaaaaaaaaa, vale, por aquí taremos, si no nos duerme el muermo este.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja LARA no les gusta porque ven que los profes no hacen más que sacarle las palabras para poder tener algo para el programa, que mala es la envidia!


    FAMOSA, FAMOSA, bueno, POPULÁ.


    sigo sin ver nada bueno en VIRGINIA.

    ResponderEliminar
  13. todos contra LARA, TODOS CONTRA LARA, la la la la la la la

    ResponderEliminar
  14. LIBRE.REBELDE esta tambien es una buena estrategia, no te pongas en el equipo de todos contra uno, a PEPE le fue fenomenal todas las veces, y a ORLANDO Y CHIQUITACONES. si se machaca a uno solo por todos los demás hay que intentar no hacerle más. y acompañarle cuando esta solo.

    ResponderEliminar
  15. salvo si eres GERARDO jijijijijijijij

    ResponderEliminar
  16. la LOMANA es amiga de ROSI DE PALMA y del novio de ALASKA?, quien lo iba a decir, ¿no?, LA DE PALMA me encanta, el VAQUERIZO bueno vale, me parece un poco pavo.

    ResponderEliminar
  17. amos, que aunque entre TATI a última hora de esta GALA, hasta la semana que viene ni un video, que toston con LA CARI.

    ResponderEliminar
  18. enga ya!, son unos tacones de infarto, quieren como poco un hueso roto jajjajjaajaj.

    ResponderEliminar
  19. no hay manera de que vea a MANOLETE (sin estrenar) en el papel del SWARTHZENAGER, es que no me pega, salvara el mundo?, o esta vez no, jajjajaja, lo mismo cuando la vea, lo veo, pero de momento nonononono.

    ResponderEliminar
  20. ADRIAN BRODY, que no me salia, jejejeje.

    ResponderEliminar
  21. por favor y por el amor del amor hermoso, las viste fatal, LARA como vino, la AZAHARA pa matarla, la VIRGINIA sosa como ella sola, poco gusto tiene la LOMANA para las demás.

    ResponderEliminar
  22. esaaaaaaaaaaaaaaa BETTE DAVIS?, siiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa
    ya estoy aqui, espera que tomo aire :-)

    ResponderEliminar
  24. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia yo una tristeza, aquí hablando solica, respira, tranqui, tampoco hay mucho que rajar. más de lo mismo y un HARTAZÓN DE LA CARI.

    ResponderEliminar
  25. "hay que respetarme con las cuchillas" jejeje(risa hiena histerica)
    !!!!en el 2010 y con cuchillas¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  26. pubre LARA, a mi me da pena, y tanto reirse es lo que no entiendo, esta bien aceptarlo y llevarlo bien, pero el descojone?

    ResponderEliminar
  27. Razono:
    Un señor se tiene que afeitar todos los días a no ser que lleve el luck del Duque ..
    si se afeita todos los días con el novio..ella es otro novio jajaja

    ResponderEliminar
  28. jajajjajaja, pues no se como lo llevara pero mi acrato se afeita casi, casi, a diario, y de un día para otro tiene una barba que tira para atras, supongo que si sigue lo mismo se tendra que afeitar tres o cuatro veces por dia, se va a quedar sin piel. pobre LARA.

    ResponderEliminar
  29. acrata, esta chica trabaja en un Diamark, es decir tiene ingresos, si tiene un problemón con el vello, existen los centros de estetica y que no digan que son caros, hay muchos tratamientos e infinidad de tecnicas ( tengo familia en el gremio).

    ResponderEliminar
  30. no muhé novio por afeitarse no, si lo es, lo es pero por afeitarse no será.

    ResponderEliminar
  31. PUES ESO
    un hombre se afeita a diario...
    Lara se afeita a diario.....

    ResponderEliminar
  32. que si, que esta claro, que es de libro, pero ella no tiene libros, ni por lo visto quien le ponga recto su renglon torcido.


    pero... y la nuez?, le ves la nuez?

    ResponderEliminar
  33. si eso es 23, si jajjajajaja.



    vigesimotres yaaaaaaaa, jajjaaj, que viejaaaaaaaa, vamos dejando la juventud GISEL.

    ResponderEliminar
  34. no. no veo nuez...

    pues Azahara cada día está más fea. es mi opinión

    ResponderEliminar
  35. me huelo que MALTISSA o esta con la maleta, que se coge vacaciones mañana, o descansando para el viaje.


    MALTISSA que te lo pases de pm, disfruta, y hasta la vuelta.


    ya me dijo que para GRANJEROS no estaria aquí, con nosotras, y tampoco podrá, por razones obvias, de descanso vacacional mandar entrada.


    UN BSOOOOOOOOOOOOOOOO PARA EL VIAJE.

    ResponderEliminar
  36. acrata
    he visto el enlace que has dejado de Tati.
    exagerada. Es así no hay duda.
    tanto gritar por los excrementos del gato y tenia la habitación como se se acabase de mudad.
    ¿Era Nicki el que estaba con ellos?

    ResponderEliminar
  37. toda la razón, a esta chica la han estropeado, y encima le dejan los tatus esos tan feos de las piernas.

    ResponderEliminar
  38. los tatus de las piernas!!!!!
    se muere con ellos y no quiero imaginarla con 70 años, y las lazadas llegandola a la rodilla
    !!! que horror!!!!

    ResponderEliminar
  39. era NICKY, que está en todos los pasteles, mira que le gusta una cámara, aunque sea casera, para mi tambien esta tontita, es que esta sobrepasada de alagos y popularidad, te das cuen la peña, pasan pitandoles, dan la vuelta y se pegan un fostión, POR LA RAJAAAAAAAA DE TU FALDAAAAAAAA...

    ResponderEliminar
  40. me he dado cuenta, no eran halagos precisamente lo que se escuchaban.

    !!! cuantos juguetes rotos!!!! y luego a ver quien los compra.

    ResponderEliminar
  41. "señorcico" es muy murciano jajjajaja, a mi se me escapa mi mare es murciana y la vecindad jejeje.

    ResponderEliminar
  42. halagos?, valeeeeeeeeee, si ya te digo, soy un desastre para la ortografía, ella debe estar sobrepasada de alagos, que se oía?

    ResponderEliminar
  43. lee la prensa y los periodicos jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  44. jajajja y como hace gracia, pues más.

    ResponderEliminar
  45. no he oido lo que decian,pero viendo lo que ella contestaba, halagos no eran. seguro.
    ¿crees que estara en el Debate?

    ResponderEliminar
  46. LARA es que es tonta, chico y tonta, una gran tonta.

    ResponderEliminar
  47. no me pega, si estuvieran estudiando para ello, si cogieran tablas poco a poco, pero vete tu a saber esto es TELAHINCO.

    ResponderEliminar
  48. a ver, ejem acrata si es chico SI es tonto jajaja

    ResponderEliminar
  49. siiiiiiiiiii
    vaya corte si es que no disimulan DIFERIDO

    ResponderEliminar
  50. Nachete estara el debate si o si agggg
    me va a ofender si defiende a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  51. bueno lo he dicho porque me ha dao rabia verla pegarle al pobre caballo jajjaj, que era de hierro, pero me la imagino disfrutando lo mismo si fuera de carne y hueso.


    lo dejo en chico tonta jiji

    ResponderEliminar
  52. de este si que nos tragamos 12 meses ahhhhhhhh

    ResponderEliminar
  53. no creo que pueda estar de acuerdo con él, pero cosas más grandes se habrán visto, aunque ahora no me imagino cual.

    ResponderEliminar
  54. Visto lo visto somos todo terreno en realitys :-)

    ResponderEliminar
  55. la INMA DEL SILIBANG HA SIDO SIEMPRE IGUAL DE ABUELA. eso esta bien si cuando tienes 79 sigues igual de abuela, que pena de juventud la de esta muhé.

    ResponderEliminar
  56. estaran fijo:
    carmen A
    nachete
    el niño de los rizos
    y la que se cree lo más

    de GH???

    ResponderEliminar
  57. si, pero este mata al más pintado, se me hace, no largo, pesado.

    ResponderEliminar
  58. Si, pero tiene una ventaja a los 79 escuchara:
    por ti no pasan los años jejej

    ResponderEliminar
  59. lo veo y me digo es que es una pena que un formato que aparentemente podria funcionar,lo han convertido en un bodrio.
    Shereeeeeeeeeeee!!!! que bien haces en pasar jajaja

    ResponderEliminar
  60. pues fijate que con el NIÑODELOSRIZOS si que coincido a veces, a veces, eh?, y LAQUESECREELOMAS me cae medio bien, más o menos como la ALCAIDE, a esos tres me los quedo. JORDI a presentar GH, y JOAQUINICOPRAT al DBT, ayyyyyyy, si me quisieran escuchar...

    ResponderEliminar
  61. valeeeeeeeee.


    SHEREEEEEEEEEEE, tu lo viste?

    ResponderEliminar
  62. pues para mi que ni el formato tiene salvación, es que los CONCURSANTES son muy limitados, quiero decir que tienen que cumplir unos requisitos de personalidad y eso no tiene más tu tía.

    ResponderEliminar
  63. ya

    SHEREEEEEEEEEEE, tu lo viste?
    Ahi me he perdido oveja verde

    Se lo he dedicado a SHEREZADE que no se engancha a esto ni de coña jaja

    ResponderEliminar
  64. hija de put, maravilloso?, ya sabia yo, que esta tía no tenia corazón.

    ResponderEliminar
  65. A parte de los requisitos existe el amor propio. es decir, entrar en un programa para que " te eduquen", aunque lo necesites,hay que valer o no tener verguenza ni haberla conocido.

    ResponderEliminar
  66. no era que si algo no te gusta, simplemente lo dejas, pero no dices nada?, eh?, eh?, pues ella no se calla para formular quejas en ningun sitio, sera en su casa donde hay que estar callado y no decir nada?, gentuza!

    ResponderEliminar
  67. si hombre si, un caballo y a trotar ! este Jordi!

    ResponderEliminar
  68. sin salvación LARA no tiene salvación, si es que tiene malos principios desde el fondo. ha dado a entender que esos trabajos existen y que deberian extenderse?

    ResponderEliminar
  69. jajajaj no me digas que no es bonico, todas las andadoras del momento que cojan el caballo y ale, a trotar jajjaja, que majoooooooo!

    ResponderEliminar
  70. Desde luego, la ignorancia es la madre del atrevimiento.!! que pena!!

    ResponderEliminar
  71. cultura y arte como.... LA CAZA DEL ZORRO, ahhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  72. De esto se puede hacer otro programa
    la educación.

    ResponderEliminar
  73. mucho presumen estos, un examen para los profesores, ya!, a traición, sin preguntas sobre lo que han tenido que hacer como que enseñaban a las joyitas.

    ResponderEliminar
  74. Hola chicas!!!

    Acabo de sentarme por primera vez en todo el día. Estoy hecha fosfatina. Pero mañana me marcho unos diítas, que pensé que no se me lograba. Bueno, estoy viendo las joyas un poco a salto de mata. No me he enterado de mucho, ahora os leo. Mañana mismo me compro un pura sangre pa lo mío. Yo pensando que la celulitis no tenía solución y resulta que solo tenía que comprarme un caballo. Anda que...

    ResponderEliminar
  75. joerrrrrrrrrrrrr, que flaco favor a VIRGINIA jajajjaja, esta es que solo necesita un baño de humildad.

    ResponderEliminar
  76. ¿sabes por que está aburrido?
    porque falta la salsita de las peleas.

    ResponderEliminar
  77. jjajajajja, hola MALTISSA, ves como JORDI nos vale pa to, jajjajaaj, hasta pa la celulitis.

    ResponderEliminar
  78. pero si se odian todossssssssssss, y más a LARA.

    ResponderEliminar
  79. Maltissa

    Me alegro mucho de que te toque desconectar de todo. pasatelo muy bien y no te pierdes nadaaaaa
    acrataaaaa te toca hacer resumen de granjeros jaja

    ResponderEliminar
  80. si hubiesemos ido a la CAZA DEL ZORRO más constannnnnnnntemennnnnnnte no nos pasaria estosssss. jjajajajj

    ResponderEliminar
  81. Nachete parece que compra en las rebajas, se debe quedar con la única talla que encuentra y no es la suya jajaja

    ResponderEliminar
  82. lo intentare, a ver que sale? a ver que nos ponen?

    ResponderEliminar
  83. Pues a mi Lara me cae cada día mejor. Y a Virginia no la trago. Andaaaaa, que al final entra la Tati, o eso parece.

    ResponderEliminar
  84. es la percha, no hay fundamento en la esa percha.


    es que mira que tienen que aguantar, si ellos tuvieran una alma superior, aun... pero viendoles todos los días, es un capullossss, y si para vestir así mejor va un con bermuda y camisa hawaiana, que el resultado va a ser el mismosssssssss.

    ResponderEliminar
  85. eso parece, bueno más bien ya entró, y a mi no me caen ni la VIRGINIA ni la LARA, si lo pienso es que ni me cae bien nadie de esa casa, incluidos los profesores, menuda televisión estoy viendo, bueno si JORDI GONZALEZ es mi favoritoooooooooo, diamante pulido.

    ResponderEliminar
  86. eso nuevo del ojo da miedoooooooooo, jajajajj, no dice que te pasa si abres el ojo sin quererrrrrr jajjajaj.

    ResponderEliminar
  87. anda que con la MOSQUERA no le han dao vuelta al circulo.


    gana el JUICIO POR PERDER EL JUICIO, y nos vuelve a meter a JUICIO POR HABLAR DE GANAR EL JUICIO POR PERDER EL JUICIO, ainnnssssss, que hariamos si TELECINCO no existiera?

    ResponderEliminar
  88. y con AIDA visto que la MACHÍ no va a volver, meten a una niña que le llaman AIDA y solucionan lo del titulo de la serie, jejejej, eso es inventiva.

    ResponderEliminar
  89. Ahora critica la decisión de los profesores, me refiero a lara. Pero también ha crticado a Julian por cuestionarlos. Lo de siempre se ve la paja en el ojo ajeno

    ResponderEliminar
  90. jajajaja, sin telecinco nuestras vidas no tendrían sentido. No entiendo los criterios que siguen estos profesores a la hora de nominar.

    Acrata, no es por meter el dedo en la llaga pero ¿qué tal tu vuelta al trabajo? Me acuerdo cuando yo me cogía un mes entero y al volver, los primeros días eran horribles, lo veía todo más pequeño y distinto, una cosa muy rara.

    ResponderEliminar
  91. niki, o como se escriba si es una camiseta, no con tirantes pero es de uso la palabra, en venezuela supongo que no.

    ResponderEliminar
  92. Y pensar que Lara fué de publico a pasapalabra jaja
    pero según dicen, la expulsaron por no saber comportarse

    ResponderEliminar
  93. y ahora unas lagrimas y arreglao.


    también lloraría a los de pasapalabra? jajajajaj.

    ResponderEliminar
  94. Virginia es la tipica que te llama HP sonriendo como la que te dice Hola,! vaya una pieza!

    ResponderEliminar
  95. que entre TATI ya, que entre TATI ya, ni peleandose me convencen, ayyyyyyyy cuando una cosa no quiere entrarte.....

    ResponderEliminar
  96. Libre, ya te estaba leyendo por ahí arriba que que Lara fue a Pasapalabra. De público jajaja y ni yendo de público sabe comportarse, qué fuerte

    ResponderEliminar
  97. que empiece por no pensar que es diferente, lo mas caracteristico de los humanos es lo mucho que nos parecemos, ayyyyyyyy, juventud juventud tonto tesoro.

    ResponderEliminar
  98. ¿Y Azahara? se ha mimetizado con el vestidor?
    Me parece increible que no salgan iamgenes de ella.

    ResponderEliminar
  99. Ah, Acrata, ya te he leído ahora, lo del edificio gris y eso, que veo que no tienes ganas de hablar del tema jajaja.

    ResponderEliminar
  100. que noooooooooo, BETTE DAVIS ni pensarlo, nooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  101. lastima que no tienes tiempo, he dejado un enlace donde hablan de ella. ha sido esta mañana.
    Olvidate de estos y piensa que mañana a estas horas, estaras a mesa puesta :-)

    ResponderEliminar
  102. si no es por no hablar MALTISSA, si fuera por hablar me hincho, es que no peta quejarse del curro, ni siendo gris como este, pero ahí estamos, riendonos que es sano, la sonrisa que no me la quiten, ya me he puesto dos macetas con flores que le quitan la tristor al gris, y me da que me pongo un jardin, jajjajaja, que me dejen y veran.

    ResponderEliminar
  103. jejej la Homofia ¿porque ha escogido este tema?

    ResponderEliminar
  104. jjajajaja, pues veras si al final es chico jajjajaj.

    ResponderEliminar
  105. acrata, viendo lo visto, seria conveniente que guardases parte del 24 horas jajajaj
    lo digo por tener pruebas palpables y eso..

    ResponderEliminar
  106. no tendra nuez pero tiene unas manos enormessssss

    No me la imagino vendiendo electrodomesticos

    ResponderEliminar
  107. ayyyyyyyyyyyy leches que estoy dormida ya, el de la homofobia ha sido PEPE jajjajaj, creia que habia sido LARA, que estoy y no estoy.

    ResponderEliminar
  108. jajja ya decia yo. pero bueno como no me quedo con todo pensaba que me había perdido algo.

    !!Que entre la que rompe la barrera del silencia!!!

    ResponderEliminar
  109. mis manos son más bien grandes, no me afeito, pero lo de las manos si lo tengo yo, por ahí puede ser chica. la nuez es lo más definitivo y lo siento LIBRE, no hay nuez.

    ResponderEliminar
  110. VIVA LA TATIIIIIII!, que entre yaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  111. entre anuncios y anuncios un minuto de programa, que paciencia hay que tener.

    ResponderEliminar
  112. solo LUCIA puede salvar a AZAHARA, no se sabe cual sabe menos de las dos, a LARA NO LA PONEN NI LOCOS.

    ResponderEliminar
  113. vaya pues no GISEL tambien puede salvar a AZAHARA jijijiji

    ResponderEliminar
  114. LA LOMANA no se atreve a salvar otra vez a AZAHARA y LARA.

    ResponderEliminar
  115. oseasssssssssss, no se atrevió, te lo juro por la raja de mi culo. seguro, salió LUCIA o LA ROCIITO.

    ResponderEliminar
  116. HALA LA HERMANA que estaba en lo suyo jajjajaja.

    ResponderEliminar
  117. con 20.000 euros van a la calle serrano y se quedan sin nada en la primera tienda.


    uy uy uy uy uy uy ha "salvao" a LUCIA y a GISEl, solo por llevarme la contraria jajjajaja, si no doy una.

    ResponderEliminar
  118. bueno he acertado no que salvaba a las dos perracas, y no ha salvao a ninguna.

    ResponderEliminar
  119. diosssssssssssss, que mala sorpresa, que zuztooooooo.

    ResponderEliminar
  120. se lo voy a explicar yossssss, por no dejar la casa vacia jajjajaja.

    ResponderEliminar
  121. vaya chasco la GISEL y la LUCIA, han comprendido enseguida porque las ha "salvao" las primeras jajjjaja.

    ResponderEliminar
  122. que recuerdos tan cercanos, a LAURAQUETETOPO no me la he topao por aqui, parece que la despidieron del CORTE INGLES o se fue, no sé, seguro que esta por chueca. pero no se nada, que nadie lo de por bueno.

    ResponderEliminar
  123. bueno, por fin se acaba, upssssss, es lo que me provoca, bueno chicas, os habeis dormido o argo, lo entiendo.


    MALTISSA feliz viaje, feliz estancia y feliz regreso, te esperamos para que nos comentes lo de los GRANJEROS aunque sea a la vuelta.


    BESOTES, niñasssssssss, guapassssssssss, que soñeis con los ANGELOTES, hoy nada de diablillos, ale!

    ResponderEliminar
  124. Holaaaa
    Buenos Días

    Mil perdones a las dos..ME DORMÍ :-(

    No tengo otra disculpa más original, es la verdad.

    ResponderEliminar
  125. jajajajaj, buenas tardes, como veras no me extraño nada de nada, hasta yo me recoste un rato y me tuve que levantar que me dormia toaaaaaaaaaaaaa, por eso lo imaginé.


    no te duela, es normalisimo, el toston fue largo de más, me da miedo pedir que acorten GH, aunque esta claro que aunque lo pidiera no me harian caso, pero por un lado digo, que LARGASSSSSSSSS las GALASSSSSS, y por otro digo que no va a ser igual, y me lo vuelvo a repetir, no va a ser igual.


    no pongo entrada de LAS JOYAS DE LOS TOSTONES, no me llamo nada la atención, me espero a la semana que viene que al menos tratará todo el toston de mi TATI y TOSUCOÑO, que nooooo, que la chica ya se corta, lo mismo es un ensayo para el DBT, mira que tienes intuición joiaaaaa, ahora sospecho que esto es su trampolin o no al DBT.


    si encuentro la promo de los GRANJEROS igual pongo una entradita el domingo, para despejar comentarios para la noche.


    BESOTES guapaaaaaaaaaaa, feliz finde, toy lia de dentista, parece que me tienen que sacar una muela, joerrrrrrrrrr. ta el domingoooooooo.



    nos leemos el domingo nosotras?, no?, la MALTISSA esta de vacas estupendas. taré por aquíii con los GRANJEROS y contigo, si te apetece. vale y con las FALSAS GRANJERAS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo