...

...

lunes, 16 de agosto de 2010

GRANJERO... BUSCA... Y NO ENCUENTRA.




Del programa de ayer podría decirse que no hay mucho que contar, no han ocurrido cosas de interés en las granjas, vamos, no han ocurrido cosas. Sin embargo, se pueden entresacar un montón de detalles de lo más llamativo.



Se confirma que Pedro es el gran protagonista de esta historia, un personaje asombroso y genuino. Al principio me pareció adivinarle un lado oscuro, pero ya lo estoy dudando. Creo que es un buen chico, humilde, noble y sencillo. El problema es que además es un simple, que no es lo mismo que sencillo. Por un lado tiene esa sabiduría elemental de la gente de campo que le hace decir cosas incontestables. Por otro lado, es un chico sin inquietudes, convencido de que su modo de vida es el correcto y el que le hace feliz, cerrado a aprender y mejorar. Vale, es  de admirar ese conformismo ante la vida, de aceptar lo que uno es y lo que tiene, pero Amara tenía razón cuando le dijo que tenía que ser un poco más ambicioso en el buen sentido. No hay nada de malo en desear una casa mejor, unas condiciones de vida más cómodas... Es difícil que una chica de hoy en día acepte vivir como él vive.



Eso sí, este muchacho lo primero que tendría que hacer y con urgencia, es cambiar sus hábitos de higiene. Por favor, si ni siquiera sabe cepillarse los dientes, miraba el cepillo como si fuera un artilugio diabólico. Menos mal que logró convencerlas de que con dos veces al día era suficiente. Y el cabreo que se adivinaba en sus palabras cuando dijo “cómo se me estropeen los dientes por andar hurgando en ellos…”



También hay que destacar ese relato de su viaje a Londres, que fue por un euro y volvió por un euro, y visitó “sitios de Westminster”. Adorable.



El trio formado por Julián, Silvia y Safita me resulta de película. Vaya ojo tuvo éste para elegir chicas. Son dos arpías. No hay un momento en que  olviden su rivalidad, las dos se emplean a fondo para conseguir la atención de su granjero, están dispuestas a pisarse la cabeza si hace falta. Las dos critican los métodos de la otra y se burlan de las tácticas de su rival. Safita pensó que ya lo tenía todo hecho, después de la actitud negativa de Silvia los primeros días, pero se ha llevado un buen chasco. Silvia ha decidido pasar a la acción y no se corta en reconocer que es por joder a Safita.  La impresión que me dan es que ahora mismo ésa es la prioridad de ambas y que Julián les importa un pito. Sobre todo a Silvia, que cada vez que habla de él lo hace de forma bastante despreciativa, como si todo lo que hace la pusiera de mal humor. Vamos, por momentos diría que lo aborrece. O más bien, que aborrece a todo el género masculino. Me pregunto para qué se apuntaría a este concurso.





Y qué mala es, con que frialdad y mala entraña dijo lo de las inmigrantes, o sea, pelandruscas de todas las nacionalidades, que venían porque había hombres dispuestos a mantenerlas. Sin cortarse un pelo. Qué mala.





Me hizo mucha gracia, casi al final del programa, cuando Julián dice que ambas se critican bastante entre sí pero que no cree que sea por rivalidad entre ellas. Que Dios le conserve la vista.


 
Del resto, destacaría a Sergio y su incipiente tonteo con Marta. Creo que éste ya ha descartado a Alba, que al principio le gustaba pero ha visto que es una cría. Alba tuvo también un par de momentos estelares, cuando dijo que en las granjas que ella conocía no había mierda y cuando pensó que debía usar el tridente como un tenedor jajaja, que mona. 

Veo factible una relación entre Sergio y  Marta. Los dos tienen ganas de enamorarse y creo que hacen buena pareja. Las miraditas durante la cena que tuvieron a solas me parecieron bastante reales y elocuentes.




 
Antonio y Ramón han elegido también chica, ya tienen preferida. Aunque veo más probable que las ranas críen pelo que estos dos encuentren novia. Son insensibles y poco detallistas, pero sobre todo son inmaduros e inexpertos.



Ahora viene la parte más complicada para todos ellos, tener que convivir con las dos cuando les gusta claramente una. Aquí se destapan todo tipo de sentimientos entre ellas, que no tienen que ver  necesariamente con el amor pero sí con el orgullo herido. En la primera edición hubo un par de casos sangrantes en este sentido.


El único que no parece demasiado interesado en sus chicas es Priscilio, y eso que las suyas son las más atractivas y las más normales. No le veo interés en ninguna.  Es un tipo muy raro. Además es que no me parece ni siquiera granjero ¿no será éste el impostor? Tiene unos andares extraños, como si no estuviera acostumbrado a esas tareas. Y tiene una mirada entre pícara y sorprendida que me gusta, pero  me da la sensación de que me miente. Este no es trigo limpio.




Para terminar, una recomendación, que alguien les diga a las chicas que las sandalias no son el calzado óptimo para limpiar cuadras, mejor con botas de goma altas. 


Y por último, un recuerdo para esa escena donde se ve a Pedro untando la espalda quemada de Amara con vinagre, ella le dice “más abajo”, y suena una música como de "Nueve semanas y media" mientras él le baja los tirantes…. Y cuando acaba le suelta “hala, ahora ya maceras”. Qué románticos son estos granjeros.








187 comentarios:

  1. buenassssss nochesssssssss


    aqui dejo la ENTRADA, muy guapaaaaaaaaaa MALTISSA, gracias niña, la verdad es que el programa me entretuvo, y ya es mucho, despues de llegar a las tantas me lo trague entero.


    ahora no comento, pero mañana paso y te cuento como lo he visto, hay cada uno y cada una que vaya JOYAS, jejeje, mezclando y eso.


    buenas noches, que soñeis con ANGELSANTPERE, jejeje.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. buenos diasssssssss


    voy a ver, el programa como dije me parecio entretenido, dentro de que no es muy creible, y algunas cosas parecen superforzadas, como el pinchazo de rueda ese, que ponen en cortes continuamente, y no se ve nada.



    RAMON, empiezo con el menos agradable, como dice MALTISSA, junto con ANTONIO, bueno RAMON no deja claro su oficio, tiene empleados para todo seguro y a lo unico que dedica el programa es a limpiar la cuadra de su caballo favorito, del que realmente esta enamorado, se rie de las chicas y no le gusta nada la CHELI, que la pobre tiene ese estilo, ejemmmmm..., y no se corta en querer ganarselo por la via sexo, lo peor que le veo a la pobre es que tiene tantas ganas de ganar a la otra que hasta es capaz de tirarse al RAMÓN. su otra candidata lo tiene bien claro, no le gusta nada el SEÑORITO, al que solo ve reir cuando las putea.



    ANTONIO, el otro, me dejo un poco pensativa en su cita con GUASIMARA creo que realmente busca una pareja, debe tenerlo dificil, es realmente un hombre cavernicola, que no valora a las personas más que por lo que él quiere de ellas, RAQUEL es para él menos que una mierda, ni la escucha, ni la ve, que digo yo que al menos solo por ser persona se le puede dar un reconocimiento, otra cosa es que no se gusten, que eso se palpa.



    envio y sigo que si se hace muy largo da error...

    ResponderEliminar
  3. SERGIO es un GRANJERO con pinta de alternativo, vamos me cae bien, y creo que es el que menos vamos a tener que decir, salvo porque las cosas le iran bien con MARTA y que se van a enrrollar como ya vimos en el adelanto. MARTA parece hecha para él, casi tienen la misma sonrisa, jejeje, a ver si ya son pareja y estan haciendose los tontos, vamos es que parece increible que dos personas casen así, de repente, tanto. ALBA es un pegadito gracioso, como una hija de ambos, tan tiernos cuando les dijo que se sentia mal, los papis la mandaron a la camita.



    PEDRO, el de HEIDI, jejejejej, ¡cascaras!, le habrán operado para que fuera tan parecido, jajjja, ta claro como el agua su elegida AMARA era la que más le gusto y la que le pega mejor, con esta no tendrá que lavarse los dientes, pero le va a tocar currar, él verá. MARIA no casa mucho con él, me da a mi, a su madre le gusto pero él, en esa breve cita ya le vio que era mucho caracter para él, AMARA puede que sea más permisiva en lo guarrete, ella misma dijo que se lavaba los dientes dos veces, y no es que eso sea malo pero los dentitas aconsejan tres, jejjejejeeje.


    sigo...

    ResponderEliminar
  4. PRISCILIO, en finsssss, no todos los hombres que tiene pluma se deciden por la homosexualidad, por diversas razones, lo digo en plan suposición, sociales, culturales, familiares,..., a saber, son heterosexuales, y aman a las mujeres, si este chico con esa pluma quiere y se siente heterosexual, pues que lo intente no esta tan mal, pero si encima le añades esa carga de ¿TIMIDEZ?, o esa falta de ¿INTERES?, para mi es una incognita, pero lo interesante de su historia esta pasando entre ellas, ha surgido eso del ORGULLO QUE NOS CUENTA MALTISSA, porque el GRANJERO, pues como que no merece el arañazo jajjajaja, total que fue muy gracioso ver lo del horoscopo, surgiran roces, o no sé muy bien que dijo, pero seguiremos teniendo conexión, jajjajajaja, aqui hay tema, a ver como reacciona el sin-sangre para separarlas jajajjjaj, por cierto MALTISSA a mi si me parece que tiene mano con los animales, aunque la pinta no pega mucho, si es el farsante al menos se ha criado en el pueblo, jajajjaja. y lo de que se ducharan que ya verian fue total, jajjajaaj, ale, duchaditas y a las gallinas, que levantan una de polvo corrosivo jajajjaja. KEN GRANJERO ama a BARBIE GRANJERA, este lo que quiere es una pelicula de disney jajajjaja.



    JULIAN, como casí todos, queda en segundo plano, de momento, aqui estamos entre chicas, y parece un sube-baja, cuando creia que SILVIA no tenia nada que hacer, parecia de psiquiatrico, va el JAMBO y las lleva a la granja, con los corderos y resulta que la SILVIA se aclimata y la otra no, jajjajaja, y él que las mira con otros ojos, y la MURCIANA que le hace un guiso murciano, de la huerta, de toda la vida, y él que en el fondo busca una mari, va y se encanta, y ella que se luce en pantaloncitos cortos y hace ver que sabe mucho de la vida de SAFITA y el otro que como no habla con ellas pues como que se deja, y la escucha, y la otra que lo siente todo, se ve más retirada y se pone como se puso la otra, jasjajajaj, este es que parece además un buen partido, y esta de muy buen ver.



    en fin que la cosa esta por saberse que pasó, ya que esto no es en directo y lo que fuese, ya fué.


    una duda MALTISSA: ¿hay premio?, se gana algo?


    parece que pronto tendrán la oportunidad de cambiar a una de las candidatas por la tercera elegida y desechada en el primer programa, JULIAN, el de las ovejas bonicas, jejejej, que bonicas son, dijo que seguramente no cambiaria.


    ANTONIO esta deseando que entre la otra, la que lo beso, y GUASIMARA también, jjejeje, no por RAQUEL, que se llevan bien.


    la incognita para mi es mi prefe, SERGIO, por alternativo, que aun no lo hemos visto todo, si cambia por una TERCERA parecera que no lo tiene claro con MARTA, y hará tambalearse algo?, bueno, esperare a que tengan a bien ponernos el resultado.


    BESOTESSSSS, ta luego, o ta mañana, no sé.


    LIBRE.REBELDEEEEEE, que tal tu acueducto?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    Jo, vaya pedazo de resúmen, no te dejas nada en el tintero. No entiendo porqué me encasquetas a mí la entrada...Es broma eh, que lo hago con gusto.

    ¿Cómo que si hay premio? ¿Te parece poca recompensa encontrar el amorrrrrr? No, que yo sepa no ganan nada.

    Es verdad que esto muy creible no resulta, pero pienso que algo de verdad habrá aunque también haya alguna historia preparada o algún actor por ahí. De la primera edición salieron dos parejas y en ambos casos se podría decir que fue un amor a primera vista. Una de esas parejas, Raquel y Tito, acabó en boda y la otra tenía los mismos planes.

    Eso que cuentas de Antonio, que desprecia a Raquel, me dice mucho de él como persona. También se vió en la primera edición (hablo de la primera porque la segunda no la seguí) con algunos de ellos. Me parece fatal, es una actitud asquerosa. Primero porque como bien dices, aunque no le guste como pareja, debería al menos valorarla como persona, se merece un mínimo de respeto. Y segundo porque a las personas hay que conocerlas, hay que profundizar un poco, no siempre conviene dejarse llevar por las primeras impresiones.

    Pero no se pueden pedir peras al olmo, Antonio es un insensible. Y tiene un más que dudoso sentido del humor. Una cosa que me molestó mucho fue cuando se empeñaba en que dieran un beso al burro en los morros. Que se le dé el en el culo, no te jode, aggggg, que tío.

    Sergio y Marta hacen una muy buena pareja, ya lo he dicho. No es tan raro, al fin y al cabo, ella lo elegió, o sea, le gustó en cuanto lo vió, y se lanzó a conocerle. A él le veo además mucha predisposición a enarmorarse. Mucho se tienen que torcer las cosas para que no acaben juntos.

    Lo de tener que cambiar ahora a una de las candidatas va a ser un marrón para alguno. A ver como lo justifican sin quedar demasiado mal.


    También me hizo mucha gracia cuando Julián (creo que fue él) dijo que los hombres buscaban una princesa y que las mujeres ya no querían ser princesas. Ese problema lo tienen muchos.


    Bueno, me voy a la piscina, que parece que el verano ha vuelto y nunca se sabe lo que va a durar esto. A partir de ahora lo que venga bueno será una propina. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. rebuenasssss


    así que lo del tiempo en el norte no es claramente como en el sur, aqui queda verano, aunque reconozco que llevamos unos diitas de nubes, pero calor hace bastante. aprovecha tus ratitos de pisci.


    joessss, tía, lo del burro fue asqueroso, no darle un besete al pobre animal, la insistencia del más burro de los dos fue de idiotas, si la RAQUEL le dice de darle un beso, que habría hecho?, digo el más burro, el burro llamado ANTONIO, jejejejej, digo si la RAQUEL le dice si, te doy un morreo, fijo que tambien se lo liga, este no da más, si vale para la oficina y además no le da aprensión besarle esa es buena, seguro.


    pues claro que las chicas ya no queremos ser princesas, visto y descubierto que no hay principes, se le queda a una cara de tonta con el traje de princesa, la corona y aguantando al troglodita, siiiiiii, jaaaaaaa, el tiempo de los principes ha pasado, hombres, y gracias a que ha pasado.


    ya lo dejo, que las niñas me piden el pc en cuanto que ven que me pongo, es automatico, jeje.


    BESOTES y buenas noches, y que soñeis cosas muy bonicas, guap@ssssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    El acueducto CORTO pero fenomenal. :-)
    He leido la entrada y parece que todo sigue más o menos igual, ellos siguen como eran y ellas jugando sus cartas.

    He perdido el enlace,pero antes de irme encontré un comentario,supuestamente de RAMON, recogido en un blog.
    Dice esto:
    Ramón:
    “declare la guerra a la productora apor las maaniulaaciones y las situaciones que me hicieron vivir sin cobrar ni un € por todo esto y poco aa poco ya os ire desvelando algun secretillo del programaa puesto que soy buen amigo y por tavoz de todos mis compañeros en esta edicion y os puedo demostrar que el 90 % de las graanjeras son chicas que escribieron aa otros programas de la productora ”

    (…) pero os puedo asegurar que soy una persona con mucho mas mundo clases y educacion que Monica pero eso tambien lo vereis en las prosimas entregas y si di por finalizada mi participacion en el programa cuando crei oportuno por esto es una farsa y todo son manipuaciones y ficcion de Amor naada de nada todo es mentira y malos rollos que es lo que vende tv no os vais a aburrir os lo aseguro
    ".

    He buscado poniendo palabras del texto para encontrar el lugar de dónde sale este comentario,pero no he dado con él :-(
    ¿Que os parece? ¿es creible?...

    Muchos besotes

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. buenos dias, bueno es un decir, espero que se arregle porque acaba de caer una tromba de agua por aqui, fiuuuuuuuuu.


    LIBREEEEEEEEEEEEE.REBELDEEEEEEEEEE, holaaaa, me alegro que te lo hayas pasado fenomenal, y con noticias frescas, jajajajja, eso que dice RAMON es lo que vemos, no sorprende, esto es TV, y tampoco es que él pareciera con ganas de otra cosa, lo que vende el programa sobre él da un poco de rechazo, sera por las controversias?, oseasssssss tu que no llego al final, no será que las chicas no le soportaban?, jejeje, ELSEÑORITOOOOOOO (voz de GRACITA MORALES), jejejej.


    a mi si me parece creible, pero no eso de que sea el portavoz de sus compis me lo creo menos jajjaja, desconfiadilla que es una.


    así se deberia llamar GRANJERO BUSCA FICCIÓN DE AMOR, ese si le viene bien, esposa es muy fuerte jejejejej.


    nos leemos esta noche?, a poner a parir a la LOMANA, al menos yo, jajjajajaj.


    ta luego, hoy se van las niñas y mi hermano a su casita, BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. pues yo he encontrado esto, esta comentando como RAMON GRANJERO:


    http://borjaprietolistandodesde1974.blogspot.com/2010/08/granjero-busca-esposa-8082010-esto.html


    a saber, esto de internet es tan manipulable, en finnnnn, todo puede ser, a ver como nos lo cuenta el programa.


    en el mismo blog esta este enlace:


    http://www.cuatro.com/eligeme/videos/david-inma-bailan-sevillanas/20090513ctoultpro_34/


    no pensais que INMA se parece a la otra INMA de PEDRO EL GANADERO DE GH, jejejejejej.

    ResponderEliminar
  10. “..... alba la granjera dijo...

    soy alba la granjera y e visto comentarios ofensivos hacia mi..mira primero yo no soi asi de gilipollas los de la television han puesto lo que an querido porque detras de las camaras yo decia otras cosas y ellos han pegado frases como lo de confundir una gallina con un pato perdona? que no somos tan tontos aqui hee..y lo de la vaca del dedo se quedaron con la frase de que se me va a comer el pintauñas pero avia una cosa que sergio dijo demi pintauñas antes y no lo pusieron me estan haciendo quedar como una inculta y una gilipollas lo de los tacones fue el llegar a la granja porque el resto de dias voi en bambas y en xandal vale que sea muy presumida y me encante maquillarme y peinarme pero eso no significa que sea una retrasada asi que antes de hablar de mi y de poner esas cosas mejor limpiaros la boca.. ....."




    vaya parece que en ese blog estan todos los granjeros, jejejejejej.

    ResponderEliminar
  11. “..... RAMON dijo...

    Hola a todos buenos dias para daros una prueba de que soy Ramon mi dir de msgr es ramoncitotl@hotmail.com me podeis buscar en Facebook como Ramón Terés López y haya me podeis ver en persona sobre el comentaario de la tienda de bcn de la diagonal os dire que Monica espero y creo que va a estar muchos años en el paro por que no le gusta nada trabajar y por que es una persona bipolar y con dos caras mas falsa que una moneda de 3 euros pero eso ya lo vereis y lo de feo pues si quizas no soy agraciado de cara como Julian o Priscilio mis compañeros pero os puedo asegurar que soy una persona con mucho mas mundo clases y educacion que Monica pero eso tambien lo vereis en las prosimas entregas y si di por finalizada mi participacion en el programa cuando crei oportuno por esto es una farsa y todo son manipuaciones y ficcion de Amor naada de nada todo es mentira y malos rollos que es lo que vende tv no os vais a aburrir os lo aseguro la ropa que llevare es prox domingo no lo se por que si os fijais las entrevistas son un pupurri de modelos y fondos distintos montado y cortado de todos los dias que se grabo el programa por cierto laa semana que biene si os adelantare algunas cosas que van a pasar con la Educadisimaa Monica.
    Un saludo a toda laa gente del blog sois cojonudos todos.
    Ramon Teres Lopez ....."

    ResponderEliminar
  12. “..... RAMON dijo...

    Querido anonimo solo los cobardes ocultan su identidad pero claro eso es normal en un cotilla como tu que habla sin saber que dice yo pillo y he pillado mas de lo que tu tendras en toda tu vida y para tu informacion yo creia en el program y pensaba que las cosas eran de otro modo por eso me presente y por eso abandone por que para pillar como tu dices me basta con salir cualquier noche de copas por BCN y pillo seguro cosa que tu jamas debes haber hecho por estar aprendiendo ortografia asi que si eres hombre por tu nombre y afirma con conocimiento de la persona de la que hablas catedratico.
    Ramón Terés López ....."




    jajajaj, me lo estoy pasando pipa, y me tengo que ir, TA LUEGOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaa

    jajaj acrata eres un krak,¡ lo has encontrado¡
    que buenooooooo!!!!
    Esto es mejor que el programa del domingo.
    Si no me surge nada imprevisto, me paso esta noche de momento tengo la tarde muy muy muy ocupada.
    Alba, puede que no sea inculta jeje pero unas lecciones así muy rapiditas de gramatica, no la sobraban.

    Referente a las joyas he leido que el programa falla, no por los protagonistas, si no por los profesores ( ya buscare el enlace,pero no os aseguro que mes del año jajaj).

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes


    oseas LIBRE.REBELDE que hasta la noche no te leo más, vale pues, lo de las JOYAS es de coña, amos no me joas!, un lucimiento para los profesores, LARA es un TOPO si o si, es que vengo de ver los RESUMENES EJEMMMMM. que cuelgan, vamos lo de LAS GALAS y dos frases más por escena, LAS GALAS SON EN DIFERIDO, que no, que no me creo na.


    pero quedamos a la noche jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  15. el programa falla porque no tiene fundamento real, para que querrían, de ser cierto, saber esa merde que les enseñan estos.



    por ejemplo: en el RESUMEN EJEMMMM. de ayer la señora de los modales les hace besarse como en el pacifico, en japon, en rusia, siiiiiiii jaaaaaaaaa, eso son modales?, eso es a ver si sacamos morbo que hay poco en el programa, vamos ninguno.


    y el mayordomo ese les ha traido una exposición de su colección particular, para presumir de chorradas, y les ha armado caballeros, amos anda!

    ResponderEliminar
  16. Una semana más, Carmen Lomana, directora de la escuela, evaluará junto al plantel de docentes los progresos logrados por los nueve participantes en una velada en la que cuatro de ellos compartirán nominación. Dos de ellos serán salvados por los profesores del centro, mientras que los dos restantes se someterán a una prueba que pulsará los conocimientos adquiridos durante la semana y que revelará el nombre del cuatro expulsado del reality.

    Jordi González visita a los alumnos en la escuela

    La hora del café es el momento que Jordi González , presentador del programa, ha escogido para impartir a los participantes una charla sobre la importancia de estar bien informado en la sociedad actual. El periodista les planteará diversos interrogantes sobre esta cuestión que se resolverán en el transcurso de la gala de esta jueves.

    Tras superar las primeras dificultades con el vals, una nueva modalidad de baile, el minué, danza tradicional francesa introducida por Jean-Baptiste Lully en la corte del Luis XIV, marcará la agenda académica de los concursantes en una semana en la que Bárbara de Senillosa les ha instruido sobre la manera adecuada de degustar el marisco, Marisela Álvarez les ha enseñado a comportarse en las bodas y funerales, Nacho Montes ha descubierto sus singulares habilidades personales, Liberto López de la Franca les ha ofrecido las principales claves para desenvolverse en una entrevista de trabajo y una profesora invitada les ha impartido una clase de Arte.

    Gisela y Azahara compartirán una jornada de compras

    Un recorrido por las tiendas más exclusivas del barrio madrileño de Salamanca es la sorpresa que aguardará a Gisela y Azahara. Junto a una guía de excepción, Carmen Lomana, ambas alumnas conocerán las últimas tendencias de moda en prestigiosos establecimientos y recibirán un regalo de manos de la sofisticada directora: un par de zapatos para cada una. Una vez concluida la inolvidable jornada, Carmen acudirá a la escuela para ver junto a los concursantes la película 'My Fair Lady' y comentar durante la cena los mejores momentos de esta cinta protagonizada por la glamourosa actriz Audrey Hepburn.

    Finalizada la velada, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿Vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera recordará los momentos más destacados de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.



    http://www.telecinco.es/lasjoyasdelacorona/detail/detail24593.shtml


    me da que con esto ya lo hemos visto, jejejej, lo saben todo porque es en diferido.

    ResponderEliminar
  17. por mi mare que me perdio estos dias de leer y menudo lio tienen en toas las casas, pero no voy a repasar que me canso, alguien que lo explique?, en anonimo o lo que sea, jejejejej.

    ResponderEliminar
  18. nasssssss noches, ayyy, perdon señores, buenas noches, que es la hora de la EDUCACIÓN.


    que ha querido decir nuestro JORDI GONZALEZ?, hoy se va más de uno, uy uy uy uy uy uyyyyyy.


    JORDI GONZALEZ, ¡que guapo!, chaqueta, camisa y corbata claritas, pantalon oscuro, los deberes hechos.

    ResponderEliminar
  19. lo ha repetidooooooooooooooooooooo, hoy se va más de unoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  20. ya ni se cortan en disimular que no es en directo, total para lo que les queda en el convento.


    hoy en la MTV han hecho un realitty parecido, CALLEJEROS QUE SE CONVIERTEN EN GENTELMAN, no he visto que hubiera chicas pero solo me he quedado unos segundos.

    ResponderEliminar
  21. confirmado, la pena es que tengan que seguir tirando por tierra a los chavales en lugar de reconocer que ahora les falta tiempo para empezar con GH, y les sobran JOYAS.


    hará falta reirse tanto de ellos, para enseñarles modales?, ya me lo contesto yo. no.

    ResponderEliminar
  22. pregunta la solución y no hay tiempo para decirsela?, que poco valen para ellos estos descarriaditos.


    acabo de oir AL GATO decir "buenas"?, claro lo que uno enseña el otro no lo sabe jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa

    Ya estoy aqui

    se dice, se rumorea que esta noche entra en las joyas de la corona o tatiana o Indhira.
    Por eso creo que hablan de doble expulsion.....

    ResponderEliminar
  24. no me digais que no es EL GATO, es que es tan desagradable como él.

    ResponderEliminar
  25. acrata
    sobre lo del gato, te he dejado respuesta en la casa del vecino jaja

    ResponderEliminar
  26. bunasssssssss LIBRE


    si algo he leido a SENADOR, pero luego no he encontrado nada.


    INDHIRA?, diorrrrrrssss, que alegria para EL GATO, INDHIRA no puede entrar a concursar, entran a concursar?, ella es amiga directamente relacionada con MM del GATOMONTES.

    ResponderEliminar
  27. ahora le hecho un vistazo en la publi.



    TATIANA si, me encantaria volver a verla, se me notan las preferencias? jejjeeje.

    ResponderEliminar
  28. Si entra Indhira resucitan los blogs-chats actuales y si entra Tatiana más de lo mismo

    ResponderEliminar
  29. Al hablar de la doble expulsión...es como sumar dos y dos ¿verdad?.
    Azahara ME CAE MAL MAL MAL MAL
    cuando veo a una mujer tan chula, mal hablada y sin proposito de la enmienda aggggg ¿que hace ahí?

    ResponderEliminar
  30. ya te he leido, creia que ya me habias encontrado algo del NOVIOHERIDO jejejej. la verdad es que si debe ser trabajo de chinos, no hace falta ni que tu ni GUERRA Y PAZ lo traigais si teneis que bucear en ese mar, creia que podia ser algo que ya tuvierais controlado, que si creo que es EL GATO?, TE MUERDO, jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  31. la ha lamido una vaca el pelo?????
    Pero si era lo más bonito que tenía y la han dejado...........¡ vaya m de estilistas¡

    ResponderEliminar
  32. la pobre AZAHARA?, yo expulso al MAYORDOMO y a la creida de LA MISS. o a la LOMANA que no pita na, AL GATO noooooooo, que me lo paso pipa solo de pensar que es él, jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  33. si, pero a todas, no entiendo esa mania de cortarlo, sino es para que parezcan mayores, elegantes dicen los horteras estos.

    ResponderEliminar
  34. tu sabes eso que yo siento sin saber porque ¿no?
    Pues Azahara me transmite energia negativa.

    ResponderEliminar
  35. jajjajaj, quieren audiencia a base de ostias jejejejej. bueno, a ver si les funciona.

    ResponderEliminar
  36. a mi tampoco me gusto mucho, porque empezo con su victimismo, pero ahora ya no lo usa tanto, ahora se ha olvidado hasta de la hija, esta en lo suyo, ahora si es ella, la poligonerica, ahora me gusta más, ya sabes que creo en tu intuición pero siempre miro el otro lado de la gente, si te tiene que dar te da, eso seguro, debe ser de cuidado en la calle.

    ResponderEliminar
  37. el pure era un plato por si solo o es un acompañamiento de la carne? ¿tanto lio por un pure?

    ResponderEliminar
  38. quien se va?, quien da menos audiencia?

    ResponderEliminar
  39. lo del pure es cosa de que no se caen ni bien jejejjee.

    ResponderEliminar
  40. la rubia y el chico de cara regordeta con barba
    a esos los mandaba a su casita yaaaaaaaa
    y cambiaba a todos los profes jaja
    te imaginas al Montes de pequeño ensallando con un cepillo de dientes a modo de microfono??? eso dice que hacia ¡ que rico era¡ ag ag

    ResponderEliminar
  41. que collar tan exagerado el de la LOMANA, no digo feo, leches, exagerado, esta guapo, pero yo creo que tendria que ir de un negro mas negro y un escote más escotado para esa tan grande collar.


    se va LARA?, no creo, yo apuesto por la ABOGADA y por quizas VIRGINIA, aunque VIRGINIA siempre ganara a cualquiera de los otros en las preguntas, ver a la abogada en ese trance debe ser la leche jejjejej.

    ResponderEliminar
  42. la rubia no es la abogada????? jajaj ahora vuelvo

    ResponderEliminar
  43. ostis tu que susto, EL MONTES fue niño, debia tener la misma cara que ahora jajjajajaj.


    hemos coincidido en la rubia LUCIA, PEPE el cartagenero?, no creo, puede que si quieren tirar a otro chico sea JULIAN que pega menos.

    ResponderEliminar
  44. ¿como van a tirar al gay de las JOYAS?

    ResponderEliminar
  45. yaaaaa
    acrata, el collar me ha parecido PRECIOSO, no entiedo mucho, pero ese collar es para llevar con un escote palabra de honor.

    ResponderEliminar
  46. los grupos son JORJE (el de la cinta comiendo), MOISES y JULIAN? y en otro grupo todos los demas?, jajjajaja. en ese otro grupo hay demasiados subgrupos. jejjejeje.

    ResponderEliminar
  47. Me parece fatal obligar a comer un alimento que no gusta. A mi me pasaria lo mismo o fingiria una indisposición jaja pero ¿comerlo? nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  48. SI un grupo son los tres que has comentado.
    los subcutres contra los tres guaperas-cutres

    ResponderEliminar
  49. jajjajaj, no te extrañe que se cargen al PEPE, no digo que no.


    yo tampoco entiendo, no creas, yo solo se lo que me gusta a mi, y si más escote y menos color, pero el collar es guapo, grande pero guapisimo.

    ResponderEliminar
  50. yo tampoco como, antes me quedo sin comer.

    ResponderEliminar
  51. perdon es que voy un poco atrasada, jajajajaj, he pasado para atras y no me acordaba y ahora voy detras de ti, jejjeje, espera que ahora llego a lo de las braguitas, así no se puede.

    ResponderEliminar
  52. Jordi deberia preguntar ¿que es de calidad inferior? y la rubia :-O

    ResponderEliminar
  53. jajaja es que Azhara no podia cruzar las piernas por su mini.....y sentada enseñaba su ropa interior.

    ResponderEliminar
  54. jajajaj ahora llego a lo de calidad inferior jjajajaj, aprende las palabras pero ni sabe para que es como una grabadora jajjajaj.

    ResponderEliminar
  55. Van a comentar lo que se debe y no se debe hacer en una boda y un funeral.
    esto es una tonteria ¿donde van a bailar así? que manera de llenar programa con memeces uff

    ResponderEliminar
  56. muy actual eso del minué, ande lo tendrán que aplicar, jajajajaj, se que hace muhco que lo has visto jajjaja, ahora me pongo en actual.

    ResponderEliminar
  57. ¿De verdad estara matriculada en derecho?
    la he visto como un lorito.

    Los tatuajes de Azahara son una nimiedad comparados con los del chico que he visto con DOS ALAS tatuadas en toda su espalda, solo le faltaba echarse a volar jeje

    ResponderEliminar
  58. EL GATOMONTES no nomina a LA RUBIA jajajaj, que le gusta más que un alago "ipocrita"?

    ResponderEliminar
  59. Y dale con el SOY SINCERA
    ¿que es ser sincero? decir todo lo que se te pasa por la cabeza sin ningún filtro?

    esa sinceridad es borderia.

    ResponderEliminar
  60. ¿Virginia? es la que pinta y regaló un cuadro a la Lomana cuando fué a su casa????
    Otra que tal baila uf

    ResponderEliminar
  61. esta en cuarto de derecho, digo que sera su siguiente curso, pero ni con cuarto, ni tercero, no sabe ni por donde anda.


    me he perdido las alas, joooooooo, a ver si me fijo, siempre se me escapan los tatus.

    ResponderEliminar
  62. ¿Azahara y lara??? dos subcutres al cubo.
    Las mantendran para incentivar el concurso?
    No son vulgare...lo siguiente

    ResponderEliminar
  63. pues eso son las que más necesitan a los profes, pero no a estos, jajajjaja.

    ResponderEliminar
  64. NO No
    azahara tiene los tatuajes en las pantorrillas
    dos lazadas enormes

    el chico de las alas lo he visto yo en mi acueducto :-)

    ResponderEliminar
  65. parece que VIRGINIA tambien es del grupo del LIDER JULIAN, es que la edad es una baza.

    ResponderEliminar
  66. jajjajaaj, ahhhhhh vale, que no esta en la casa, jajjajaja, hay cada tatu por ahi, si la AZAHARA lleva unos feisimos lazos en las piernas, que le sientan fatal.

    ResponderEliminar
  67. acrata
    pueden aprender,no son tontas,pero sus genes estan ahi. my fair lady era una preciosa pelicula pero esto es la vida real.
    Viendo esto uno se da cuenta de lo importante que es la educación y asimilarla a bocados si fuese necesario.

    ResponderEliminar
  68. los de Bebi parecen calcamonias al lado de esta animalada, son los tatus más horribles que he visto.¿te la imaginas a los 60 con esos tatus paseando por una playa.

    ResponderEliminar
  69. Holaaaaaa nenas

    Ainssssss, estoy muerta de cansancio, como será que tenía puesta la Sexta, no me acordaba que iba esto hoy. Menos mal que he cambiado a tiempo para enterarme del significado de majunche, no sé como he podido vivir tantos años sin utilizar esta palabra. He tenido un día majunche total. Libre ¿que tal de puente? Luego os leo.

    ResponderEliminar
  70. ya, si yo tambien pienso que esto no les servira de mucho, en sus barrios les agradeceran que les quiten un poco de agresividad, pero alguno más que otros volveran a ser ellos.

    ResponderEliminar
  71. La mejor calle de moda de Madrid ¡ quien estuviera por allí dando una vueltecita¡
    ¿que marca seran Manolo Blani seguro?

    ResponderEliminar
  72. jjajajaj, hola MALTISSA, pobrecicos, no se lo podia haber dicho directamente la MISS?, jajjaja, claro que la otra la pobre es sudamericana y habrá pensado que MAJUNCHE es muy utilizado, vete a saber jajjajaja.



    LIBREEEEEE, son más feos pienso con ropa que con bikini, un bikini negro y oyes pues no te digo, feos son, eso aparte, jajjajaj.

    ResponderEliminar
  73. yo también me iba yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  74. Maltissa
    holaaaaaaaaaaaaaaa
    el acueducto muy bien, pero ya sabes los cuatro días se convierten en tres por lo invertido en el viaje :-)

    Siento tu mal dia ¿es cansancio no? eso se cura en la camita.

    ResponderEliminar
  75. a verrrrrrrrrrrrrrr!, lo que le enseñaron a ella, te acercas a alguien que tenga dinero y te compras lo que quieras, jejejeje.

    ResponderEliminar
  76. mirala como una grabadora, ahora le preguntas cuantas hijas tiene y no lo sabe, es un lorito, bien visto.

    ResponderEliminar
  77. MONTES NO ERES MAS TONTO PORQUE NO LLEVAS MAS COLORINES
    ¿Poque no va el programa a la casa del Montes?

    ResponderEliminar
  78. este, JORGE, creo, no me gusta, es que son muy jovenes da pena ponerlos muy verdes pero es que se le ve que solo quiere gustar a sus profes sin aprender nada, ahora resulta que con hacer su cama es un glamuroso hombre. anda ya!


    escuela de glamour! jajjajajja.

    ResponderEliminar
  79. Libre, sí, cansancio no más jejeje, de mucho trabajo, y del cabreo de tener que ir a sitios y a tiendas y encontrar el cartelito de Cerrado por vacaciones, que me trastoca todo.

    Ya me he vuelto a perder con estos chicos, sólo identifico al maño, por el acento. La rubia es la abogada ¿no? jajajaja. Ay, que gente, que absurdo todo. Los profes son un coñazo. Acrata, tenía yo razón, me he enterado que la Senillosa es hija de aquel Antonio. Ya me he dado cuenta de qué es lo que les veía en común, que siendo aristócratas tienen una forma de hablar y actuar muy natural, muy poco finolis. Que por ser de buena cuna no tienes que ir por ahí hablando como la Lomana.

    ResponderEliminar
  80. que vaya!, que vaya!, pero de sorpresa claro.


    PEPE peligra, LIBRE.REBELDE tiene razónnnnnnn.

    ResponderEliminar
  81. ´Menos mal que a mi casa no les dará por venir hoy.

    ResponderEliminar
  82. la SENILLOSA me parece mas finolis que la LOMANA jajjaja, la LOMANA es solo que no puede hablar de tanto botox y cirugias jajjajaj.

    ResponderEliminar
  83. Museos de piedra en los parques? Que interesante.

    ResponderEliminar
  84. jajajjaja, por eso, que menos lobos, jajjajaja.


    estas fechas son así, supongo que en toda españa, aqui cierra todo menos las grandes superficies, no te estresses.

    ResponderEliminar
  85. Madre de dios, como habla esta mujer. Que estrés.

    ResponderEliminar
  86. Maltissa
    jajaja no los dejamos entrar jajaja
    Yo me he quedado a cuadros al enterarme de que Rafa mora es hermano de Yolanda Mora ( la viudisima de lauren Postigo) ¿es verdad?

    ¿sabes que hago yo en verano? llamo a los sitios antes de ir, si contestan pregunto el horario y me evito paseos desafortunados. Hoy mismo me he evitado un recorrido de 25KM porque llame y el contestador decia que estaban de vacaciones.

    ResponderEliminar
  87. jajjajaja a la RUBIANOSONTONTAS la ha dejao descoloca jajjajaja.


    que dices?, de verdad?, por eso la han sacado del olvido ahora, pero esta no sera la POLICIA NACIONAL, debe haber más hermanos, por eso son los padres los que no salen, jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  88. Para mi La Lomana no es el ejemplo de glamour.
    viste bien en ocasiones pero su manera de ser tan afectada.....me produce sarpullidos.

    Siempre sera mucho más elegante Nati Abascal.

    ResponderEliminar
  89. ¿QUé me estás contando? Rafa Mora hermano de Yolanda Mora? Donde lo has oído?

    ResponderEliminar
  90. Nati Abascal es elegante, pero un poco borrachuza jajaja. Y habla parecido a la Lomana, ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar
  91. Nooooooooooooooooooooooooooo
    Ella dice que es periodista, luego ha estudiado arte dramatico gracias a su esposo.recita muy bien jejeje.
    Si es hermana y se hubiese sabido antes,más antipatias hubiese recogido.
    Es una escaladora de primera y con el estomago a prueba de bomba jeje

    ResponderEliminar
  92. haciendo zaping, pero me queda la duda si era en tono de broma o lo estaban afirmando con rotundidad.

    ResponderEliminar
  93. Nati Abascal solo BEBE AGUA jejej
    Se entiende peor a Nati, esa es la verdad. Pero no hay color NATI LA MEJORRRRRRRR

    ResponderEliminar
  94. NATI ABASCAL perdio mucho en esas, unas cuantas, declaraciones en las que se la veia perjudicada, jjajjaja, que glamour me ha salido, para mi, estoy de acuerdo, demasiado repasada, incluso sobria, como la LOMANA no sé, puede que no tengan el mismo cirujano jjajjaja.

    ResponderEliminar
  95. la nerviosa, yo también estaba perdida buscando eso de los hermanos, solo sale algo en la HESKORIA.

    ResponderEliminar
  96. Pues os digo una cosa, la Lomana está muy bien operada, es de las pocas que me gustan.

    ResponderEliminar
  97. ¿Museos de piedra? Qué coño querrá decir?

    ResponderEliminar
  98. jajajaja qué sincera, le va más lento el cerebro que a las demás personas

    ResponderEliminar
  99. huy, es verdad que esta niña se parece a Rociito, me recordaba a alguien y no sabía a quien. Rociíto sigue con Fidel Albiac ¿no es increible?

    ResponderEliminar
  100. que no son chavolas jajjajaja.


    la LOMANA esta como joven, eso no lo niego, parece una mujer que no es, luego intenta hablar y no puede, pero si a ella le vale la pena, ole por sus dineros. si me los dieran a saber que haría una.

    ResponderEliminar
  101. si, es igualita, pero en joven, esta tambien es extraña en estos andurriales.


    el extremeño MOISES es o se lo hace?

    ResponderEliminar
  102. jajajajaja, me parto, no se enteran de nada, aprenden cuatro cosillas de memoria pero no las entienden.

    ResponderEliminar
  103. he ido a buscar datos de los "hermanos mora"
    Yolanda se apellida Mora Nuñez y por más que busco de Rafael Mora no encuentro el segundo apellido.

    ResponderEliminar
  104. por favor, hasta donde van a llegar en hundirles la vida a estos chicos.

    ResponderEliminar
  105. Sabes que pasa, que ellos no son conscientes de cómo les tratan. Les ponen en evidencia y les ridiculizan pero luego les regalan unos zapatos caros y se quedan tan contentos.

    ResponderEliminar
  106. Me parece mal que si los llevan para enseñarlos no pierdan la menor oportunidad para recordarles de donde vienen,es hurgar en la herida ?No?

    ResponderEliminar
  107. parece que el es RAFAEL MORA GARCIA. como no sean hermanastros.

    ResponderEliminar
  108. Me estoy acordando de aquel otro concurso que eran dos grupos, unos guapos y tontos y otros listos y feos. Era parecido a esto.

    ResponderEliminar
  109. son jovenes, creen que estan en el camino del triunfo, hacen lo que quieren.


    esta piradilla hablando sola a la cámara jajjajaj. esta si que debe salir, puede matar a alguien.

    ResponderEliminar
  110. ¿qUE les dieron para beber? ¿té con limón no?

    ResponderEliminar
  111. LIBRE son ratoncitos también, pero todos tan jovenes, siempre he pensado que GRAN HERMANO de solo jovenes no seria GRAN HERMANO, y he aquí la prueba.


    MALTISSA me acuerdo de algun zapping, lo hicieron al mismo tiempo que GH?, jejjjeje, pero si me acuerdo de alguna cosilla.


    hay que reirse de LARA, toca.

    ResponderEliminar
  112. en PARLA no la dejan entrar jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  113. jajajaj encima se soplan las respuestas personales, jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  114. jajjajaja el PEPE mira a los niños, jajjajjaja, aun tiene que bajar más la vista que los otros, jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  115. PUES SI SON HERMANOS SERAN DE PADRE
    NUÑEZ Y GARCIA naaaaa otro bulo más.

    ResponderEliminar
  116. Tienes mucha razón, un Gh solo de jovencitos no sería un verdadero Gh.
    Pues no creo que aquello lo emitiesen cuando Gh, más bien fue un programa de relleno, durante el verano creo. Se pasaba mucha vergüenza, les hacían estudiar este tipo de cosas, preguntas de quinto de EGB. Y los feos tenían que aprender a vestir mejor, a ligar y cosas así.

    ResponderEliminar
  117. es que los suecos aparte de ser muy potables ;-) tienen publicidad no engañosa y competitiva.

    ResponderEliminar
  118. maltissa si tienes tiempo leete la info sobre la salida del programa de RAMON EL GRANJERO, está en esta entrada, A ver que te parece

    ResponderEliminar
  119. yo no las tengo todas conmigo de que sean ellos de verdad, mucha casualidad todos en el mismo blog, pero todo puede ser. es que internete es internete y se pueden hacer tantas cosas.

    ResponderEliminar
  120. con pena voy a quitar la encuesta que dice que tenia que haber ganado PARRI, hay que pasar pagina, snifffff.

    ResponderEliminar
  121. si no perdemos el enlace, iremos viendo si lo que cuentan se va ajustando a lo que nos van mostradando, me parecen más convincentes las explicaciones de la granjera, ya que cuenta lo que ha dicho, lo que han mostrado y lo que se ha quedado en el tintero.

    ResponderEliminar
  122. Ya lo he visto por encima pero no entendí de que iba. Cuando acabe esto lo leo con calma. Quieres decir que Ramón ha escrito en un blog? ¿Antes, durante o después?

    ResponderEliminar
  123. antes de su decisión de abandonar el programa

    ResponderEliminar
  124. ahora, se supone que entran muchos, RAQUEL, CRISTINA, SILVIA y alguno más, creo que PEDRO, pero a ese no lo he leido. si que te manda a una pagina web de PEDRO.

    ResponderEliminar
  125. ¿Alba la granjera? ¿La jovencita de Sergio?

    ResponderEliminar
  126. también ALBA, es de esta semana, casi todo.

    ResponderEliminar
  127. no sé, no sé. demasiados, pero puede que si, puede que no.


    GISEL esta tampoco pinta mucho. lo mismo tiran a tres o cuatro, jejjejeje.

    ResponderEliminar
  128. en eso tiene razón LARA lo peor es ver la cara de lo bueno y que te lo borren de un zarpazo.

    ResponderEliminar
  129. dejan para el final la visita de nuestro JORDI GONZALEZ, es el plato fuerte nuestro JORDI GONZALEZ, jeje.

    ResponderEliminar
  130. me mira a mi un entrevistador con esa "descortesia", que fina!, y lo primero que pienso es que estoy ante un acosador. y porque dice lo de estan buenas, se puede decir a las mujeres que estan buenas en cualquier circunstancia?, se toman muchas libertades estos profes?

    ResponderEliminar
  131. salud despues de un estornudo no, pero que estas buena se usa mucho en esa academia de glamour. más bien tienen una educación historica, de hace unos cuarenta años.

    ResponderEliminar
  132. y nunca olvidare a ese GATOMONTES diciendo a los chavales que le dijeran que estaba bueno, que estampa para mis pesadillas.

    ResponderEliminar
  133. jajajaja, sí, los profes se contradicen continuamente. Son unos antiguos.

    ResponderEliminar
  134. ¿eso dijo el <montes? uy me muerdo la lengua que si no diria algo inapropiado

    ResponderEliminar
  135. Acabo de ver en las Crónicas que ha vuelto Sherezade. Seguro que tampoco ve las joyas ni los granjeros, qué formal nos ha salido.

    Acrata, Nacho Montes tenía su propio blog, supongo que lo seguirá teniendo. Yo entré alguna vez. Entra y ya verás como se te quita de la cabeza que es el lindo gatito.

    ResponderEliminar
  136. jooooooooooooo, no me lo quites mujer!, que me lo paso en grande jajjajajaaj. veras tu como no va a ser jajjajajja.


    he leido a una SHEREZADE en EL GATO, pero si SHEREZADE ha vuelto de su vacas

    ResponderEliminar
  137. quieren tirar a VIRGINIA pero en las preguntas no le ganan.

    ResponderEliminar
  138. Te digo lo del blog porque encontrar posts suyos en el bolo debe estar complicado.

    ResponderEliminar
  139. lo he encontrado, el blog digo, pero mañana le echo un vistazo.

    ResponderEliminar
  140. Supongo que Shere es de GH y de GH, además decia que tenia intención de terminar este verano la trilogia de Millenium.¡ pero ha dicho en más de una ocasión que nos lee¡ eh?

    Yo he visto una entrevista hecha a este personaje que habla de su "carrera", estoy espesa y estos dos días no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  141. Es que me imagino al gato con esta pinta de mamarracho y me da una grima.....no puedor no puedor....

    ResponderEliminar
  142. Va a pasar a cuarto, vale
    pero 1º 2º y 3º lo tiene completado ???

    exporadico= expontaneo ¡ nueva palabreja¡

    ResponderEliminar
  143. pues si no es se debe parecer mucho, jajjaja, a mi no me lo quitas, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  144. eso dice que nos lee, HOLA SHEREEEEEEEEEEZADEEEEEEEEEEEE, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  145. Me causa estupor pensar que esta chica está en cuarto de derecho. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  146. Por eso lo digo, porque nos lee, pero no hay forma de que comente.

    ResponderEliminar
  147. me le puedo imaginar de todo pero con Pluma???

    ResponderEliminar
  148. jajajajajaj, normal MY FAIR LADY no es para estar dando saltos jajjajaja.


    claro MALTISSA no has visto como se aprende las cosas cual lorito, las graba y luego las suelta y las borra al mismo tiempo. no es un caso unico, para sacar una carrera no tienes que aprender ni entender, tienes que recordar una parrafada.

    ResponderEliminar
  149. Pues qué quereis que os diga, estos son unos ignorantes, pero no me parecen tan mal educados ni tan vulgares como por ejemplo, Arturo, Siscu o Tatiana. No les veo tan arrabaleros.

    ResponderEliminar
  150. Sí, pero ¿qué clase de abogado vas a ser? En qué cabeza cabe que esta chica va a poder ejercer algún día? Si ni siquiera tiene facilidad de palabra.

    ResponderEliminar
  151. porque aqui tienen que jugar a estar aprendiendo, ¿no?


    esta niña se afeita, joder.

    ResponderEliminar
  152. ayyyyyyyyyyy, ahí me matas, tu no sabes los abogados que se llegan a ver, es de miedo, no saben nada, y si todos salen así de sus carreras se entiende que los médicos tengan que hacer tantas practicas, que miedoooooooo jjajjaja.

    ResponderEliminar
  153. Vaya cabreo tiene Gisel, parece que está pensando "mira que nominarme a mí, que comparada con las otras soy todo finura..."

    ResponderEliminar
  154. pues no se quien gana a enterarse menos de su alrededor, puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
  155. no era que se iban más de uno?, no era que entraba no se quien de GH?

    ResponderEliminar
  156. este lo tiene claro, se quiere ir.

    ResponderEliminar
  157. y ellos quieren que se quede, LOLA FLORES? jajjajaja. que no JORDI que se quiere ir.

    ResponderEliminar
  158. jajajajaja Lola Margarita, qué bueno

    ResponderEliminar
  159. GISEL es una supercreidaquetecagas, casi tanto como VIRGINIA

    ResponderEliminar
  160. Bueno, pues no entra nadie, la gente habla por hablar.

    ResponderEliminar
  161. No vuelvo a hacer caso de otro bulo a no ser que lo lea en la web de la cadena.
    He dicho

    ResponderEliminar
  162. Huy, la suegra de Azahara, que mal rollo.

    ResponderEliminar
  163. Ya tiene azahara platós asegurados, enfrentandose con su suegra a costa de su hija de dos años.
    Bueno me despido yaaaaaa

    besotes

    ResponderEliminar
  164. bueno pero traenos la noticia, jejejejej.


    niñas, hasta mañana, NO RESITIRE, lo que faltaba la familia de LAS JOYAS, AZAHARA le ha tocado.


    BESOTES, que soñeis con los angelotes, buenos angelotes.

    ResponderEliminar
  165. Bueno nenas, voy a leer un poco y a la camita. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  166. No resisteré jajaja, no, ni yo tampoco, ¿quien resiste esto?

    ResponderEliminar
  167. chaossssssssss, jajjajajaj, la madre de alguien jajjajajjaj, la TANIA jajjajajaj.


    deu, bona nit.

    ResponderEliminar
  168. Aunque la vestimenta de Yola Berrocal podría llegar a hipnotizarme...Madre mía.

    ResponderEliminar
  169. Anda, está también el hermano de Yolanda Mora...Ah, no, que no era. Me voy me voy.

    ResponderEliminar
  170. Holaaaa
    Buenos días
    he encontrado lo que os comentaba anoche del Montes:
    Carmen Lomana decía que, al final, el glamour y el saber estar no siempre van relacionados con la clase social. Hay gente con una clase social muy elevada por los ingresos que tiene, por la riqueza o por la popularidad que poseen, que no sabe estar. Y también hay gente muy básica, como alguno de nuestros alumnos, que tiene los pies en la tierra y que sabe perféctamente dónde están, de dónde vienen y a qué mundo se dirigen. Habría que reformar a mucha gente, pero yo, de momento, sólo voy a reformar a mis alumnos.

    http://www.formulatv.com/noticias/15974/nacho-montes-premio-joyas-corona-mejorar/

    Esta persona en este blog refleja fielmente lo que pienso de esas declaraciones....

    Se olvida este señor que los espectadores a los que se dirige el programa son precisamente esos a los que llama “gente muy básica”. Y la gente muy básica, como yo, no queremos ver a una pandilla de cursis manejando los destinos de nadie. No tenemos nada que aprender de gente que hace este tipo de distinciones basadas en la capacidad económica de las personas y que nos perdona la vida de esta manera tan poco elegante. Este mensaje perverso e infantil es el que destila el programa por sus cuatro costados y es normal que a la gente muy básica, como yo, nos toque la moral .
    http://latelequemepario.com/2010/08/07/las-joyas-de-la-corona-anatomia-de-un-fracaso/


    La idea basica del programa,es estupenda.Enseñar buenos modales y mejorar la manera de comportarse y embellecerse.
    El Problema radica en que los modales básicos : saber estar en la mesa, en reuniones sociales, saber vestirse para cada ocasión, quedan fuera de lugar aplicados a unas personas ( jóvenes) que ante todo deberían saber hablar correctamente y demostrar una cultura mínima.
    Pongo por ejemplo a Azahara, tras unas imágenes en las que nos enseña lo peor de si misma, la vemos vestida de la edad media en un baile de salón…son contrastes que no casan con el interior del formato, relleno innecesario del programa.
    “El habito no hace al monje” “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”…son refranes populares que pueden aplicarse a estos concursantes, puede que con unos años de enseñanza se consigan resultados óptimos, nadie nace aprendido, pero si eran felices así con su manera de comportarse ¿van a cambiar?, creo que no.
    La vida cambiara bastante para el ganador (200.000€), me gustaría verlo dentro de cinco años y comprobar el cambio experimentado por el/ella.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  171. buenas tardesssss



    LIBRE.REBELDE son más impresentables los profesores que los alumnos, esa es mi opinión, y respecto a NACHO MONTES confirmare que me he pasado por su blog de la COPE, agggghhhh, y sigo pensando que es EL GATO, si o si, esta claro que este blog es personal, lo conocen de la radio y no le importa aparecer como quien es, y contar cosas de su vida, el otro es para GH y alli no deja escapar nada de si mismo, es la misma persona, y la LOQUITICA de ANA TORO lo dijo, y yo lo tengo grabado, y se le escapo porque a los locos no hay quien nos calle, jejejej.


    porque desde que salio NACHO MONTES a escena la MERCHE ya no nombra a EL GATO, y puede que viendo en lo que se ha convertido su blog lo suiciden y dejen un administrador para que la gente se pelee en algun sitio.



    porque siendo verdad que la MERCEDES ha reconocido en varias ocasiones la amistad que le unia a EL GATO, con quien la hemos visto pasearse en teatros y otras funciones ha sido con NACHO MONTES, y siempre despues de presentarlo en la SOCIEDAD GRAN HERMANIL.



    no se si poner nueva entrada LAS JOYAS DE LA CORONA no me inspiran, a ver si pienso algo.


    MALTISSA pobre TANIA que mala noche paso, ya no es la TANIA que mandamos para TELECINCO, casi ni se mueve, estaba a punto de dormirse.


    YOLA BERROCAL que se ponga como quiera, a mi me da rechazo verla, no me creo nada de ella, y eso que no pienso que sea tonta, es una TREPA más.

    ResponderEliminar
  172. “..... Nada se va del todo cuando queda archivado en la piel del alma. Nada se fuga del todo cuando otros se han esforzado en tatuarlo a conciencia en tu corazón. No me voy, sigo latente en unos u otros lugares aunque algo se acabe. Es complicado explicar las despedidas. A veces son, simplemente, la bienvenida a nuevos caminos, aunque uno sienta un pellizco por lo que se fuga.

    Han pasado cinco meses desde que empezamos el DBT de GH. Cinco meses llenos de ilusiones, de complicidades y de descubrimientos personales. Ahora cierra sus puertas esa casa que todo lo ve y a ambos lados del espejo quedan millones de historias. Para mí, la más importante, es haber descubierto un equipo lleno de almas que me han arropado tanto que me han hecho sentir niño de nuevo.

    Estos días no ha dejado de sonar el teléfono. No existe en mi presente ese miedo que todos tenemos a que se quede mudo y los proyectos no lleguen. En ello ando, en infinidad de rutas que me harán seguir sintiendo. En unos tiempos en los que no todo el mundo tiene la fortuna de vivir de lo que le hace feliz, me siento un auténtico privilegiado.

    Gracias a mi nueva familia de Zeppelin TV. A mis blogueros. A todos esos seguidores fieles que aguantan mis risas y mis llantos. Y a todos los nuevos equipos de distintas televisiones que se interesan por mi trabajo estos días. Gracias, de corazón.

    (Decía que no es un adiós. O al menos no lo era. Así que de momento os espero de nuevo el domingo 31 en el DBT de Telecinco).

    PD. No sé si lleno de historias vuestros corazones Perséfone y Laura pero gracias por pensarlo, es un halago inmenso. Estoy contigo Susana, a veces no reflexionamos sobre temas importantes hasta que nos muestran las desgracias de otros. Mercedes tremenda verdad en tu frase: “Realmente los que tienen mérito son los que van a los sitios y ven, oyen, huelen y sufren”. Por cierto a mí me fascina el románico. Se acerca tu acontecimiento Kenia, tranquila que todo saldrá bien. Disfruta de todos los preparativos estos meses. Gracias por volver kata y Cristina Naranjo. Cuando los caminos de hacen con mesura Quique siempre se llega. Cuántos días sin leerte sirocos, ¿va todo bien? Mumu tendrás que estirarte un día con una cena que salga de tus manos. Seremos sinceros pero amables con las críticas. Franja ánimo. ¿Todo bien? Bienvenido Mil_Verdades. A los bichos, era con cariño. Gracias por estrenarte tras tiempo leyendo mariete, y por contarlo.

    Velvetina los niños siempre sonríen ante el caos. Esa es la magia de la inocencia. Suerte con tus nuevas llaves para tus nuevas puertas.

    Pablo L tú también eres amigo joya aunque no te guises ni un arroz negro. ....."





    http://blogs.cope.es/elblogdenachomontes/page/3/

    ResponderEliminar
  173. tras echarle un vistazo, MUY RAPIDO, veo que siempre se entretiene en lanzar mensajes a su blogueros en las entradas, supongo que es porque no postea allí, lo supongo que no he entrado casi a comentarios, y siempre, siempre, le dedica algo a PABLO L., no se quien será, quizas un bloguero?, en este blog no habla nada de GH este es el post más cercano a GH que he visto, esta claro que es EL GATO?, jajajajaj, cansina que es una.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo