...

...

domingo, 15 de agosto de 2010

GRANJERO BUSCA... SIN DAR NADA.

   Una entrada, una foto y un corte de mangas, todo en una.





     

      Aprovecho para saludarte también aquí YORYA, que sigas unas felices vacaciones y que no te pique la dichosa mosquita.Un BESOTE.











10 comentarios:

  1. jjajajajaj ahora todo sale como escrito por MALTISSA, espero que por este no te importe MALTISSITAAAAAA que ha salido solo y no tengo tiempo ahora de cambios.


    nos vemos por aqui, si eso, lo de la NIT DE L'ALBA ON-LINE me da que no era muy oficial, solo era a traves de un blog con camaras de gente que se ofrecio, por eso no puse nada.


    TA LA NOCHE, BESOTES VERDES DEMONIACOSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. nasssssssssssss


    veo que estoy solita, vamos ni estoy realmente, sigo liada con la fiestuki, y no he podido ver ni el programa hasta ahora, y nos subimos ya a la terraza.


    oseas, mañana lo veo todo, todo y todo, de momento toy aqui.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Pero bueno, yo pensé que estabas de verbena. Yo también estoy que no estoy, pero el programa sí lo veo. Pedro es un crack. Cerdo, pero un crack.

    ResponderEliminar
  4. que zuerte, el rato que estoy me tocan los anuncios y un momento del guarrete haciendo progresos, o creyendo que los hace, bueno eso me ha parecido porque esto también está hoy lleno de gente.


    nos subimos a la terraza a ver el CASTILLO, ta luegooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. jajjaja, hola MALTISSA guapaaaaaaaaa, nos subimos ya, luego sigooooooooo.


    PEDRO es lo más, ciertooooooo, jaajjajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Teneis buen tiempo? Qué envidia, hoy aquí salió el sol, pero las temperaturas han bajado mucho. Hace fresquillo, he tenido que cerrar las ventanas y ponerme calcetines. Dicen que mañana estará mejor y puede que vayamos de playa pero miedo me da pensar en cómo estará el agua de congelada. Ná, que aquí el verano ya es historia.

    ResponderEliminar
  7. Están todos muy lanzadillos con la chica elegida. Menos Priscilio. Ah claro, que es gay.

    ResponderEliminar
  8. Esta Silvia es muy mala eh, es como el perro del hortelano. Pero la Safita es todavía peor. Huy huy huy, lo que acaba de decir Silvia, pelandruscas de todas las nacionalidades...

    ResponderEliminar
  9. Jolín, ya se ha terminado, esto dura poquísimo. Bueno, mañana intentaré escribir algo, seguramente será por la tarde. Que disfruteis de la fiesta. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. nasssssssssss acabamos de llegar, despues del chulisimo CASTILLO, que guapo!, de verdad, la NIT DE L'ALBA por la última palmera, pero este le gana en maravilla de fuegos artificiales, de nuevos colores, de nuevas formas, chulisimo.


    lo estoy viendo ahora, a los GRANJEROS, no se si no me dormire, pero estoy encantanda de leerte que estas animada a escribir algo, bien!, lo espero para fotarlo jejejejej, no hay prisas ninguna.


    acabo de ver al RAMON diciendo lo de pasarse la paella, que capullo.


    ta mañanaaaaaaaaaa.


    FELICES SUEÑOSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo