...

...

lunes, 9 de agosto de 2010

GRANJERO BUSCA... ALGO.


 MALTISSA dice…
 

Este programa llama a engaño desde el principio. Desde el título, que no puede ser más bucólico, Granjero busca esposa, hasta esa Luján con vaqueros, camisa de cuadros y coleta, tan campestre ella. Nos ponen imágenes de los pueblos donde se desarrolla la acción, con sus amaneceres y sus bonitos paisajes y me entran ganas de estar allí. Una se imagina a estas aspirantes a granjeras levantándose temprano, sentadas ante una mesa con un suculento desayuno, huevos fritos, bollos y leche recién ordeñada. Y después dirigiéndose a la faena con una sonrisa en los labios, atendiendo a unos animales dóciles y limpísimos, recogiendo huevos con un cestito y correteando alegremente entre las cabras de camino a los pastos. Y al final del día, retozando con su granjero correspondiente, un hombre rudo pero atractivo, sobre un mullido colchón de hierba.
 
Pero qué va. Bastan unas imágenes de su realidad diaria para que la poesía se convierta en prosa. Se arrastran fuera de la cama con ojos legañosos, como cualquier hijo de vecino; con suerte no se ha terminado el gas y se pueden dar una ducha y les ofrecen como desayuno un paquete de pan Bimbo caducado. Al poco rato descubren que las cuadras huelen mal, que hay boñigas por todas partes, que el trabajo es duro y repetitivo y que no hay manera de conservar el glamour una vez metidas en ese ambiente. Que sus granjeros en general, son hombres poco sensibles y detallistas, que lo que buscan es una mujer que sepa trabajar y acepte vivir esa vida. O que son unos cerdos que ni se lavan ni tienen intención de hacerlo, o unos inmaduros acostumbrados a que sus madres les hagan todo y que no tienen ni idea de como tratar a una mujer. Y descubren también que si te tumbas sobre la hierba seca te llenas de picores por todo el cuerpo.
 
En fin, que no les arriendo la ganancia. Lo fácil es decir que son unas busconas y unas aprovechadas. Voy a dejar a un lado el hecho de que lo más seguro es que alguna busque fama y no tenga ninguna intención de formar pareja por medio de este programa, y voy a creer en lo que dicen. Voy a creer que realmente el granjero que han elegido les gusta, que de verdad quieren conquistarle y de verdad se plantean integrarse en ese mundo. Si fuera así, de aprovechadas, nada. Más bien sería al revés. Cualquiera de los granjeros podría darse con un canto en los dientes si una de estas mujeres aceptase vivir con él. En general, la impresión que me da es que ellas son demasiado mujeres para ellos.
 
Para mí, de momento el protagonista es Pedro. A este niñato seguramente le habrá apuntado a esto su madre, o su hermana,  sabedoras de que el chaval lo tiene crudo para encontrar novia por los cauces normales. Es un inmaduro que no sabe nada de las mujeres. Me parece increible que reconozca abiertamente que no se cepilla jamás los dientes y que encima insista en que no tiene intención de hacerlo. Que asco. Bueno, viendo como tenía la boquilla de la cantimplora...¿Y no dice el tío que a él le gusta el agua añeja? Si no lo veo no lo creo.
 
Antonio es un cenutrio, en todos los sentidos. Espero que esas dos mujeres que ha elegido, de fuerte personalidad e ideas claras le den un buen repaso y le digan cuatro cosas bien dichas. Veo difícil que se enamoren de él, porque además me parece un simple, un ignorante y un aburrido.
 
Ramón, la primera vez que lo vi, prometía más. Se vendió como un hombre virgen y totalmente inexperto, y no sé por qué no me lo creo. No es que sea demasiado espabilado, pero le veo una malicia que me hace pensar que es otra cosa. Tiene pinta de señorito andaluz. Es el que menos me llamó la atención ayer. No le encuentro ningún atractivo y me cae bastante mal.
 
Luego tenemos al gran enigma, Priscilio. Vamos a ver, sin bromas. Este tío es gay. Pero de los gays de toda la vida. Mi única duda es si él lo sabe o no. La conversación que tuvieron ayer sobre lo de salir del armario, la presencia sempiterna de su amigo, los gestos, las miraditas, las sonrisas...Todo ello me hace pensar que es un farsante, aunque no alcanzo a ver qué es lo que pretende. Puede que quiera buscar una mujer para callar las bocas de la gente. Ayer reconoció que solían pensar eso de él. Pero me cuesta creer que esté dispuesto a tal cosa. Es un chico joven, ¿qué prisa tiene por encontrar novia? Aparte de que no le haría falta hacerlo en la tele. Si convence a estas dos pretendientas de que es hetero, también puede lograrlo con cualquier otra chica. A lo mejor quiere demostrar a todo el mundo, a toda esa gente que duda, que a él le gustan las mujeres. Pero lo encuentro todo un poco enrevesado. Por eso me parece más lógico pensar que no acepta su homosexualidad, por el motivo que sea. Quiere que le gusten las mujeres, aunque en el fondo de su corazón sabe que está enamorado de su amigo. Bueno, sería bonito que saliera del armario en directo, que en el último programa se casase con el amigo y las dos chicas, después de haber sido sus confidentes y consejeras, hicieran de damas de honor. Ainsssss, qué romántico. Pobre Priscilio, igual resulta que no hay nada de esto, pero me es imposible imaginar un final distinto.
"los amigos"... "la mirada"... "las madrinas".
Menos mal que tenemos también a Sergio y a Julián, que me hacen recuperar un poco la fe en el mundo rural. A éstos se les ve chicos más normales, es posible que su forma de vida sea como la de los otros, pero al menos ellos saben que hay otro mundo ahí fuera, donde la gente evoluciona y progresa. Sus ideas parece que son más acordes con los tiempos que corren. Julián me gusta más físicamente, pero me da que va un poco de listillo. Sin embargo, a Sergio no le vi nada que me disgustase, me parece un chico simpático y sencillo.
 
De las pretendientas no me apetece despellejar a ninguna todavía, principalmente por lo que decía antes, todas me parecen mejores como mujeres que ellos como hombres. Quizá las excepciones sean Alba, porque es una pava, lo cual no es extraño con dieciocho años que tiene. No creo que tenga ningún interés en buscar pareja, mucho menos en hacerse granjera. Y la otra excepción es Silvia, la pánfila que quería irse ya la primera noche. Me pareció insoportable, reclamando atención a cada momento y poniendo pegas a todo. Y todo el rato con cara de mártir, como si estuviera sufriendo lo indecible. No entiendo qué pretende con esa actitud. A lo mejor, destacar en algo, en lo que sea, aunque sea haciéndose la víctima. Va a durar ahí dos telediarios.
 
A pesar de todo, a pesar de los engaños, de los farsantes y del fin último de cada uno de los participantes, el programa tiene cierto atractivo y no descarto que alguien se enamore realmente, que alguien sufra un desengaño y que de aquí salga alguna pareja. Creo que puede ser interesante observar como evolucionan.
 
Tampoco descarto que veamos una transformación al estilo Jekyll y Hyde protagonizada por Pedro. Este muchacho tiene un no se qué indefinible que me inquieta bastante. Veremos.

ANTONIO y su chasco.

122 comentarios:

  1. buenas tardesssssssssss


    MALTISSA que te parece?, espero que te guste. tu cronica genial.


    he tenido que verlo otra vez para poner las fotos, y definitivamente la SILVIA esta de los nervios, ese chicle que no se deja, esa obsesión por ser invisible, que miedooooooooo.


    el PRISCILIO se a autobautizado como el KEN GRANJERO, jajajajaj, anoche no me di cuenta, pobre se le ponen unas caras, pero es que el calendario se nota que no lo tenia allí antes, lo quita y lo de la pared se queda perfectamente emparejado, muy ordenadito, el calendario no pegaba, pobreeeeee. que cruz lleva.


    en la última foto creo que ANTONIO esta pensando en la del beso, jajajjajaja, que chasco de mujeronas.


    me voy a la pisci, ta mañanaaaaaaaaaaaa. BESOTESSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. se me olvidabaaaaaaaa


    LIBRE.REBELDE, perdón, la que vive con el marranote PEDRO es su madre, tu, acrato y MALTISSA teniais razón, jejejej.


    más BESOTESSSS.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa

    Bueno, sí, me gusta. Aunque igual podías poner lo de "Maltissa dice" un poco más grande todavía...Eso no me gusta pero bah, te perdono. Por lo demás, estoy de acuerdo en todo.

    Oye, no tengo tiempo de nada pero venía a deciros que he leído un coment en el gato que dice que van a adelantar el comienzo de Gh para hacer frente a un estreno de antena3, The frame o algo así. Que empezará cuando termine Las joyas y que dejarán OT para diciembre. ¿Lo veis factible? Me parece muy pronto, teniendo en cuenta de que acaban de empezar los castings. ¿A que van a hacer un churro?

    Me voy que estoy liadísima. Ta lué.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa

    Maltissa: GENIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

    Y tienes toda la razón, acrata!!!!!! mujer, que te costaba ponerlo MAS GRANDE, amos amos jajajajaj
    maltissa:TODO ESTA MUY BIEN, HASTA LAS LETRAS GRANDES :-).

    No he podido ver nada de granjero y hoy dudo que tenga algo de tiempo. :(

    ¿Que empieza Primero? uf uf uf. Si es así,casting de M. Pero no pasa nada, para churros ya tuvimos GH11 y nos lo tuvimos que tragar y sin chocolate ni nada, a palo seco.
    Ellos sabran lo que hacen....Y si nos engachamos a THE FRAME??? jajajaj
    Os dejo
    Amenzo con volverrrrrrrrrrrrrrrrr

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  5. me habeís dejado "mosca" con el adelanto de GH

    ESTA ES LA POSIBLE EXPLICACIÓN:

    ZEPELLING es la productora de The Frame y de GH...
    ¿Se va a hacer competencia a si misma? NO.

    Lucía Riaño, a la que vemos este verano al frente del magacín Espejo público, se perfila como una de las más firmes candidatas para presentar The Frame, un nuevo reality semanal que llegará la próxima temporada a Antena 3 y en el que podrán participar ocho parejas en tan sólo 20 metros cuadrados. Los concursantes no podrán salir de este reducido espacio ni tampoco recibir visitas de familiares, amigos y conocidos. Habrá retos diarios, premios, castigos y expulsiones en este formato que producirá Zeppelin TV para la cadena privada .

    os dejo enlace sobre que es "The Frame",el original.
    http://www.formulatv.com/videos/2041/asi-es-the-frame-el-original-reality-que-adaptara-antena-3/

    Ahora si Me pirooooooooooooooo
    pero...amenazo con volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. buenas tardesss


    despues de leeros me he ido a mirar por el google y parece que sí, que se quiere adelantar a lo dicho de finales de octubre principios de noviembre, la verdad es que es la manera de que no veamos el "the frame", EL MARCO ese, pero siendo la misma productora puede que no quieran y haya follon, como vaticina LIBRE.REBELDE, en fin, yo espero a mi GH, el de siempre, el de toda la vida, cuanto menos se piensen lo del casting quizas mejor.


    pero reconozco que el formato puede llamar la atención, solo que ya me he agobiado de pensarlo y ver el video, 20 metros cuadrados, sin salir de allí en todo un mes, que fuerrrrrte, que agobio, parece como para echarle un ojo, pero como el primer formato ninguno, para mi.



    lo de MALTISSA DICE lo puse tan grande como te dije, que es tuyo, y abajo también lo arregle para que saliera tu nombre. no me riñas niñaaaaaa.


    por aqui tenemos el pueblo en fiestas, creo que este año LA ALBORADA el 13 de agosto, desde las 11 de la noche, estara en internet, semos del futuro, jajajjaja. si me entero del enlace lo pongo por aqui.


    mañana LAS JOYAS DE LA CORONA, veremos que nos ponen.


    dejo dos enlaces de las noticias que dicen que se adelanta:


    http://canales.diariovasco.com/ocio/television/granhermano12-telecinco-elmarco-a3-201008111242.php


    http://www.ideal.es/granada/20100810/gente/gran-hermano-adelanta-operacion-triunfo-atrasa-201008101845.html


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  7. Hola nenas

    Ainssss, que casque tengo, no he parado en todo el día. Estoy cansada y encima hace un bochorno que me cansa aún más. Y eso que ha estado todo el día nublado y como si fuera a llover, parece como si se hubiera acabado el verano y eso me pone triste. Ya, ya sé que echo pestes del verano, pero tampoco me gusta que se termine antes de lo previsto. Lo mío es quejarme de lo que sea.

    Estoy viendo las tomas falsas de La que se avecina, me troncho. Esta serie me parece buenísima, me encantan todos los personajes. Mis favoritos son Estela Reynols, Enrique Pastor y Amador ¿cómo pueden ser tan buenos actores? Jajajaja, el capítulo de la nochevieja, cuando se quedan encerrados en el camión del pescadero es de lo más desternillante que he visto.

    Ayer vi el programa de la medium, el que presentó Jordi González (ese Jordi que últimamente está en todas partes jejeje) y me lo creí todo. Me encanta pensar que hay personas así, que son capaces de ver espíritus y eso. Además esta mujer hablaba con tanta naturalidad que parecía lo más normal del mundo. Me recordó a la protagonista de la serie Medium, otra serie que me encantaba. No sé porqué no vuelven a ponerla. El marido de la protra era mi hombre ideal, el hombre perfecto. Me refiero al personaje, no al actor, que no lo conozco.

    Bueno pues nada, que si Gh empieza antes de lo previsto pues bienvenido sea. Pero en principio, no me gustan las prisas ni las improvisaciones. Está todo el mundo como intentando no crearse espectativas ¿os dais cuenta? Después del fiasco de la pasada edición nadie se atreve a esperar nada de la próxima. Yo creo que el futuro de Gh depende en gran medida de esta edición. Si no rula, puede ser el fin.

    The frame no tiene mala pinta, pero me resulta agobiante a mí también. Aunque hay pisos que tienen poco más de 20 metros cuadrados eh, pero claro, sin salir de allí...uf, para volverse loco.

    Acrata, que disfrutes de las fiestas, este mes es tremendo, fiestas en todos lados. Te diré que cuando entré y vi esas letras enormes, mi primer impulso fue decirte que las quitases, que no era necesario ponerlo. Pero luego pensé que a lo mejor lo habías hecho para que quedase bien claro que esa chorrada no la habías escrito tú jajaja. Lo cual entendería perfectamente.

    Bueno, que solo pasaba a saludar, mañana intentaré ver Las joyas. Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa
    Buenas noches nenas. No tengo tiempo ni de ver los enlaces.Mañana comienzan las fiestas aquí y.....salgo huyendo no de puente, sino de acueducto jajajaja.
    Nos veremos el lunes o el martes. Novedades que salgan novedades que me dejais por aquí o por allí.Echar una ojeada a la casita de Marulo,que siga tan limpita como hasta ahora.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. buenas nochessssss


    jajajjaaj MALTISSA es que siempre me tienes que sacar una sonrisa, aqui sola delante del pc chiquitin y riendome, jajjajaja, no mujer un poco por el ego tuyo y eso, si lo hubiera escrito me lo habría apuntado fijo, me pareció genial, y si te apetece, ya sabes que para el lunes otro, si te apetece, repito, yo estaria encantada, y desde aquí formalizo la petición.


    ya estan aqui la JOYAS.


    se me paso ver a la MEDIUM el otro día, me hubiera gustado, y sobre la serie MEDIUM te dire que en AXN han puesto todas las temporadas y en la última que pusieron acabo bastante tragicamente no se si seguira. ya tambien la veia, el que dude no quiere decir que cierre los ojos, lo que me gusta lo veo.


    LIBREEEEEEEEEEEE.REBELDEEEEEEEEEEEEE, te nos has ido de acueducto?, que te lo pases divino, esto y aquello esta de vacaciones también. me pasa como a vosotras y a todos en estas fechas supongo, los lios y los liantes nos tienen entretenidas, jejejeje. BESOTE de puente.


    se han dicho en las JOYAS cositas de olores de pochochas jajjajaajj, que fuerrrrteeeeeeeeeeee.


    tare por aqui, mientras aguante el rollo de las CORONAS.

    ResponderEliminar
  10. Hola si estás. Bueno, y si no también.

    Juas juas, estoy viendo Las joyas y me río de mí misma porque la Lomana le ha dicho a la chica de amarillo que va fantástica y mi me parece que está horrorosa. La Lomana está encantada consigo misma, se ve divina. La verdad es que está guapa la tía, si no fuera tan pija. Madre mía, aquí también preguntan como se hace el gazpacho, qué perra les ha dado.

    ResponderEliminar
  11. Qué tontas somos las mujeres a esa edad. A mi también me pasaba esto cuando iba a la peluquería, a veces salía llorando jajaja. Ahora me encanta ir y decir "hazme lo que quieras". Siempre salgo más guapa de lo que entro, eso es incontestable. A pelo se llega. Por cierto, he visto un grupo en Facebook muy gracioso: ¿Qué parte de "solo las puntas no entienden las peluqueras"?

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaaa


    que traumas con los pelos, la de amarillo es la LARA jajjaaj, la que le ha dicho a la otra que le olia la pochocha jajjaja.


    el gazpacho lo vende envasado y esta riquisimo jejeje.

    ResponderEliminar
  13. A mi esas melenas tan largas no me gustan, ni me parece que favorezcan. Ya son ganas de llevar trabajo.

    ResponderEliminar
  14. lo de poner el articulo a los nombres propios es muy de aquí, de la terreta, me salen solos, ya se que por ahí queda bestia pero a mi me salen de forma coloquial, claro, LA LARA, jehje

    ResponderEliminar
  15. a mi me parecen más jovenes, la GISELA esta, o como se llame a mi me parecia más mona con el pelo largo, es mi opi, es que soc molt hippie, jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  16. Hala, que casa más chula tienen. Parecen majetes estos chicos pero muy inocentes. O muy cortitos. ¿Lara es buena o mala?

    ResponderEliminar
  17. es que se pasan con sofisticarlos, con la edad que tienen no se merecen ser como EL MONTES, EL GATO MONTES, jejejeje.

    ResponderEliminar
  18. LARA es mu chula, sobre todo mu chula, pero es que esta gente en general se tienen en mucha estima, y de eso pecan casi todos.

    ResponderEliminar
  19. No, no se lo merecen jajaja. Además, no creo que en sus vidas diarias necesiten ir así.

    ResponderEliminar
  20. Sin embargo, este tipo de consejos a mi me gustan. Esto de los regalos, por ejemplo. Pues no está mal saberlo.

    ResponderEliminar
  21. yo tengo jejejeje, me los traje de ibiza, es la leche.

    ResponderEliminar
  22. si, el saber no daña, ahora tocan lagrimas, que el programa tie que tener de toooooo.

    ResponderEliminar
  23. Encuentro que Jordi está guapísimo hoy. Me pasa una cosa con el look de los hombres, igual es que soy antigua, pero la mayoría de los que salen en la tele, presentadores y colaboradores, me parece que van muy feos, muy mal vestidos. Con unas moderneces que en mi ignorancia, me parecen super horteras. En los hombres me gusta un look más clásico, ya sea en plan elegante o deportivo. Qué rancia soy.

    ResponderEliminar
  24. que follon tengo aquí lo menos a quince alrededor, no me entero del programa.

    ResponderEliminar
  25. ¿Lo tienes? Ahora recuerdo que lo vi en una feria de muestras, pero no supe qué era. Tiene pinta de ser lo más.

    ResponderEliminar
  26. jajaja, ¿quince alrededor y viendo Las joyas? Y encima con el pc jajaja, pensarán que estás loca.

    ResponderEliminar
  27. JORDI suele ir muy de punta en blanco, sin destacar de aparentón ni quedarse corto, si también me has hecho pensarlo y suele gustarme como viste. hoy esta guapo.

    ResponderEliminar
  28. Huy, si no había leído a Libre. Qué suerte pillarse un acueducto. Este es el puente en que más gente se mueve de todo el año. Me acuerdo una vez que nos fuimos el maltisso y yo a Santander y tuvimos que dormir en el coche. Recorrimos media Cantabria y no encontramos una triste habitación en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  29. para mi este acueducto suele pillarde de vacas ni me entero de que hay fiesta, vamos se que son las del pueblo.

    ResponderEliminar
  30. Tú estate a lo tuyo eh, a mi no me hagas caso. No me gusta Nicole Kidman. Hay que ver la pinta de hippi que tenía cuando era más joven, con sus pecas y su pelo rojo, y ahora parece una barbie prefabricada. No pienses que estoy mal de la cabeza, es que la acabo de ver el anuncio de la tónica. Ya vuelven. Voy a callarme a ver si me entero de algo.

    ResponderEliminar
  31. jajajaj, si que te hago caso, claro que me quedao para, digo la kidman?, jajajajj, me meo, si ahora es todo operación famosa, son calcamonias, me hablan por los alredores, de rock, las niñas que si la leche, yo que busquen un padre jajajaj. de las JOYAS es de las que no me entero.

    ResponderEliminar
  32. pero miro de vez en cuando y veo cosas repetidas, los RESUMENES de la semana son LA GALA de hoy a trozos, en finsesss.

    ResponderEliminar
  33. son un poco previsibles, casi el mismo caracter todos, al tener que buscar un estereotipo tan parecido es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  34. VIRGINIA tiene un pelo con un precioso rizo que no han podido arreglar con ese liso, tan mal hecho, me gusta más su rizo natural.

    ResponderEliminar
  35. Eructar es una cosa que nunca he sabido hacer, ni queriendo ni sin querer.

    ResponderEliminar
  36. nos van a quitar todas las costumbres y luego ellos hacen lo que les sale, pues a mi me parece bien decir salud cuando se estornuda, y no por los demonios, parece que es un buen deseo para el podría estar resfriado.


    el pelo eso, que ahora llevan muchos chicos con ese flequillo estirado como si te hubiera dao un viento, la verdad no me gusta, supongo que el muchacho quedara mejor para mi gusto, reconozco que es el gusto de muchos hoy en día.

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi no me extraña que tengan esa ignorancia aún estudiando una carrera. Conozco más de un caso. Debe ser que no aparte de lo que estudian estrictamente de la carrera, no se molestan en aprender nada más.

    ResponderEliminar
  38. yo no digo las vocales jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  39. ya se sabe, con pasar el examen a otra cosa mariposa, y luego se olvida lo que has estudiado casi, casi, al completo.


    ves que chula es la pirula esta.

    ResponderEliminar
  40. Yo siempre oí que lo de decir salud o jesús viene de los tiempos en que la peste arrasaba Europa. El primer síntoma de estar contagiado era estornudar, se decía eso para desear que no fuera así. Yo digo chusitos, jajaja.

    ResponderEliminar
  41. y la otra que parece más fina, es una quisquillosa, y además casi más choni que la otra.

    ResponderEliminar
  42. la que más las ha montado hasta ahora es la GISELA, y luego venga perdones.


    a que si, a que más que nada parece un deseo de salud, que no sea naaaaa, jejejjej.

    ResponderEliminar
  43. Ahí está el tema. Ser educado no es ponerse un vestido bonito. En cuanto se relajan les sale su vulgaridad natural jajaja.

    ResponderEliminar
  44. Uf, que enterada te veo. Yo no los identifico todavía. A las chicas las encuentro muy parecidas.

    ResponderEliminar
  45. pero que sobrada la LOMANA "ni siquiera con el dinero", eso canta a peña con dinero, o con infulas de bien educada, se nota que no me caen bien las reinas de glamour?


    un poco mejor, el chico es que no es muy agraciado, jjejeje.


    jajjajaj, esto es televisión, han dejado el corte de la cabezota para el directo, esa cae, pero no hoy, otro programa.


    te das cuen que chulos son todos?, el JULIAN diciendo si me pasa fuera..., chulos ignorantitos.

    ResponderEliminar
  46. más o menos ya controlo los nombres, son pocos, quedan diez. hoy nueve, esto se acaba pronto, que viene, que viene...

    ResponderEliminar
  47. Son chulos sí, eso es algo común a los jóvenes de hoy en día. No sé que es lo que se tienen tan creído.

    ResponderEliminar
  48. en el post que me ha volado lo intentaba explicar, lo de ignorantes lo decia por jovenes, que cuando tienes su edad crees saberlo ya todo lo que hay por aprender, y haber tenido todas las experiencias, a partir de tanta sabiduria cuanto más creces más vas viendo cuanto ignoras, es progresivo.

    ResponderEliminar
  49. la morena que se ha dejado cortar el pelo, con unos ojos claros muy guapos. hoy no tiene mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  50. Ah, ya sé. Y esa es la que también se le murió el novio?
    jajaja ahí ha estado bien el Montes, llevar el bolso como Sofía Petrilo...

    ResponderEliminar
  51. no me dao cuen, si es que esto se esta vaciando y no paran, ya nos hemos quedao los que somos.

    ResponderEliminar
  52. si esa misma, hoy no sale nominada jajjaja.

    ResponderEliminar
  53. ya lo he visto jejejeje, los prados soleados, iba pa matarla pero eso debe estar un poco forzado, no?, o esta chica es mas BELEN ESTEBAN que la propia BELEN jejejejej.

    ResponderEliminar
  54. hay que aprender a decirle al GATO que esta bueno?, coñe lo que nos falta por saber taviaaaaa

    ResponderEliminar
  55. jajajaja, bueno, ha encontrado la manera de que se lo digan. Si no de qué.

    Mi risa es super escandalosa, es algo que no puedo evitar, cuando me da el ataque, me da.

    ResponderEliminar
  56. mi compi se rie con una especie de hipo, pero con unas ganas que nada más oirla ya te ries con ella, pero la pobre pasa unos tragos, un día uno de nuestros jefes casi le riño en una comida de esas de trabajo, el muy pavo, como si fuese a cosa hecha, la que se rie así, se rie así, aunque haya veces que no lo haga cuando le sale el hipo ese sabes que se esta riendo de verdad y con ganas, jejjejeej, me da risa solo de imaginarmela.

    ResponderEliminar
  57. Yo me acuerdo de estar todos comiendo por ejemplo, y me daba la risa por cualquier tontería, y mi padre se enfadaba y me reñía pero al final acababa dándole la risa a él también, y eso le daba más rabia todavía, porque quería mantener la seriedad y no podía. Y todos a carcajada limpia. Yo me he llegado a poner mala de verdad, con dolor de tripa, de no poder parar de reirme.

    ResponderEliminar
  58. pues por eso, fue lo que paso en la comida, jajajaj, con las autoridades municipales, anda que a mi!, nosotras meas y ella más hipo y nosotros más risa, y en eso que pasa el jefe directo, vamos el juez, por nuestro lado con la cara hasta el suelo, y el secretario detras de él, y no se exactamente que le dijo, pero a la pobre le creo un trauma, aunque sigue teniendo su risa cuando se rie de verdad, pero creo que desde entonces lo pasa peor.

    ResponderEliminar
  59. nosotras sin tanta clase claro, o no teniendo que forzarla, no era para tanto, todos llevabamos un vinito de más, incluso las autoridades jejejejejej.

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, la entiendo, a mi a veces también me hacían sentir culpable por reir. Una vez una señora muy estirada, en una boda, pensó que me reía de ella y me dijo con muy mala idea que todo lo que riese de joven lo lloraría de vieja. Menuda amargada.

    ResponderEliminar
  61. jolinnnnnnn, que mala leche la señora, haberle dicho y tu que lo veas con los ojos en las manos, que tambien lleva su mala llet, jeje.

    ResponderEliminar
  62. jajajaja, qué pena que no se me ocurriese.

    Ay, me parto con estos, qué básicos son. Bárbara de Senillosa tendrá algo que ver con Antonio de Senillosa?

    ResponderEliminar
  63. joooo con telecinco to es poner gayses y lesbis, que obsesión.

    ResponderEliminar
  64. ni idea. reconozco que no se quien es ANTONIO DE SENILLOSA.

    ResponderEliminar
  65. me aburreeeeeeeeeeee, no hay tema, situaciones inventadas?, no sé...

    ResponderEliminar
  66. ya lo he mirado, ves mi ignorancia, ni me sonaba, ni ahora que leo algo me suena, nunca aprende una suficiente.

    ResponderEliminar
  67. Murió hace ya algunos años. Era uno de estos hombres polifacéticos, sí, creo que escritor y periodista. En sus últimos años era tertuliano de Luis de Olmo. Un hombre muy atractivo, murió en accidente de coche. Creo recordar que era noble o al menos de buena familia. Por eso digo que puede tener que ver con esta mujer.

    ResponderEliminar
  68. Es aburrido esto, sí. Me da la sensación de que podían sacarle más partido a esta idea, pero se queda todo en un nivel muy superficial.

    ResponderEliminar
  69. si es que por la epoca de este hombre yo no hacia mucho caso de la politica, ni ahora, no creas, tengo mis ideas pero no me intereso mucho en los politicos, lo justo y eso, para votar.

    ResponderEliminar
  70. ah claro, que era político también. Yo no lo conocía por eso, es que solía salir en la tele, en debates y eso. Tenía carisma.

    ResponderEliminar
  71. IVAN es muy joven, como se puede uno comer el mundo?, con 18 años, jejejejeje, ale hoy se va.

    ResponderEliminar
  72. le han dado un paseo para tirarlo con un poco de protagonismo, ayyyyyy que lo veo.

    ResponderEliminar
  73. jajajjaja, es que solo he leido un poco, jajajaj, y si ponia algo de politico de la UCD, pero que ni me suena, voy a poner imagenes a ver si viendole el careto, pero me da que no.

    ResponderEliminar
  74. Pero a estos quien los expulsa? ¿Los profesores?

    ResponderEliminar
  75. ya lo he visto, sí, su cara me suena, hasta ahí puedo reconocer. y hasta diría haberle visto en algun debate de esos serios, sí, pero no lo recuerdo más, ni sus ideas, ni nada, vamos.

    ResponderEliminar
  76. no, al final les hacen unas preguntas de cultura general de primaria, y el que menos acierte de los dos que se quedan lo tiran por la trampilla, poco respeto demuestran los que lo piden, los tiran sin clase alguna, a la de la semana pasada se le quedaron las bragas en primer plano.

    ResponderEliminar
  77. jajaja, lo de la trampilla ya me pareció fuerte al principio ¿qué necesidad hay de ridiculizarles de esa manera?

    ResponderEliminar
  78. jajajaja me parto con estas conversaciones que tienen. Qué borricos.

    ResponderEliminar
  79. enga hombre!, que morro!, les dan a leer el libro del profesor, la pela de ande sea, que morrrrrrroooooooo...

    ResponderEliminar
  80. sí, pues eso, que ayyyyyy cuanto los quiero, y no me importa ridiculizarlos, que el share lo pide?, bajo hemos caido el share si nos hace falta eso.

    ResponderEliminar
  81. VIRGINIA esta se tira a por el "chambo" que otra se haya fijado, les pasa a algunas mujeres, si una dice me gusta este, se lanzan de cabeza a ligarselo, y eso he intuido que le pasa a esta

    ResponderEliminar
  82. vamos no solo es que lo he intuido, es lo que creo que nos quisieron mostrar en uno de los videos de la discoteca.

    ResponderEliminar
  83. qué bueno, la caída de qué muro, jajaja, jolín, que humillante.

    ResponderEliminar
  84. eso ya ha quedado demostrado, cultura general, como cero menos diez, ni la universitaria, o menos que algunos si cabe, pero la verdad es que desde el muro de berlin han sido muchos los muros que se han construido, hay hoy más muros que nunca, pero es lo que hay, y no son pocos los chicos que llegan a su edad sin casi cultura general.

    ResponderEliminar
  85. me daaaaaaaaaaaa, hay un modo educado de pasear a las mascotas? y un modo mal educado?, venga ya!, habrá un modo cursi y uno natural, y a ellos quieren intentar enseñarle el modo cursi, por favorrrrrrr!

    ResponderEliminar
  86. bueno, paseando al perro, qué gilipollez. Esto hace que el programa pierda todo lo que pudiera tener de interesante.

    ResponderEliminar
  87. la profe quiere piropos de JULIAN jejejjeje.

    ResponderEliminar
  88. y tiene mucho de poco interesante, se han pasado de intentar educar a intentar apijar, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  89. VIRGINIA tiene muchas posibilidades de ser tirada, literalmente, pero para mi que en cultura general gana a los otros.

    ResponderEliminar
  90. Tengo dos sobrinos de 17 y 18 años y son así también, la verdad. Dicen cada cosa que no sabes si hablan en serio o en broma. Un día estaba uno contando que un amigo se había ido a estudiar a Canadá y le pregunté que en qué ciudad estaba. Y me dice, ah...pues...no sé...debe ser en LA MISMA CANADA.

    ResponderEliminar
  91. eso digo, es lo que hay, no digo que todos esten poco interesados, pero es así, y también les disculpo puesto que no se les exige más, si estuvieramos en tribus a esa edad ya serían más que adultos y tendrían que haber aprendido a serlo, en esta sociedad podemos ser niños hasta los treinta y tantos.



    hay cuatro nominados, la LOMANA para que haga algo en la academia salva a dos, no tiene más papel que ese, anfitriona, recibirlos al principio y salvar a dos ahora, luego a los otros dos les hacen las preguntas.

    ResponderEliminar
  92. podría darles clase de como cazar a un millonario, vamos de braguetazos, o de cuando toca operarse de un arruga.

    ResponderEliminar
  93. el que no se apunta a estas tonterias hoy en día no es nadie jejjeejejje, amos que!

    ResponderEliminar
  94. cuantos masajes de uvas me habré dao yo ya jajjajaj, he perdido la cuenta, y un jacuzzi con mosto, to los dias jejejeje.

    ResponderEliminar
  95. tonterias, otra falta de respeto a los enologos, show tv sin catalogar.

    ResponderEliminar
  96. y esta mujer que experiencia tendra en psicologia para dar estos consejos?, bueno algo tiene que hacer, total esto se les acaba y vuelven al mundo.

    ResponderEliminar
  97. y venga soltar la lagrimita todos los programas, que se esperen a estar todos fuera para ver cuan hijos suyos son.

    ResponderEliminar
  98. AZAHARA tampoco me gusta más con el pelo corto, estaba mas guapa con su pelo.


    los estan estropeando mas jajjajjaj.

    ResponderEliminar
  99. Es que parece que los tiene como unas mascotillas o algo así, no sé, no me convence.

    ResponderEliminar
  100. premio, IVAN y VIRGINIA, en las preguntas me da que se va el muchacho.

    ResponderEliminar
  101. sí, da una impresión rara, una cosa es coger a los de ni-ni, y otra hacerlos payasos de la jet set de mallorca.

    ResponderEliminar
  102. encima contesta como habla, con esa pose de prepotencia que la hace antipatica a más no poder, luego debe además serlo y mucho, ya que lo niega con furor.

    ResponderEliminar
  103. juas, qué dificil lo de los cubiertos. Eso lo sabe hasta mi niña.

    ResponderEliminar
  104. jolin, quieren salvar a IVAN, jajajaj, con que mano se coge el cuchillo?, se la podian haber regalado, la habia contestado ya la otra jajjajaj.

    ResponderEliminar
  105. no te digo, jajjajaj, LA OBAMA jajjaajajaj.

    ResponderEliminar
  106. anda mira, esa la conoces bien tú.

    ResponderEliminar
  107. coñe la dama de mi pueblo jajjaajaj.

    ResponderEliminar
  108. jajaaaja, chulo hasta el final, y 18 añitos que presenta, jajjajajaj, deuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  109. Bueno, acertaste. Se va Iván, ahora que ya lo distinguía.

    ResponderEliminar
  110. En fin, este programa es una birria. Pronostico que acabarán echándolos a pares.

    ResponderEliminar
  111. no te decia a ti, todavia, era al IVAN este jejejej, pero ahora ya si me despido, que no se como hemos tenido la moral de aguantar.


    ta mañanaaaaaaaaa, felices sueños niñaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  112. este me duerme en los siguientes anunciosssss.



    chaoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  113. Ya, ya me había dado cuenta. Sí que tenemos mérito, vaya que sí. Jooooo, mañana me toca madrugón. Cada día me acuesto más tarde, tengo que empezar a controlarme. Bueno, hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas, paso a saludaros un momentin que tengo Pc. yo ni idea de lo que hablais, ya que no sigo nada de la tele, si creo haber escuchado lo del Granjero, yo como buena friky veo más T5 (hay que ser masoca) y ya viene nuestro programa preferido GH 12. Aqui en mi tierra siempre alertas para que no nos chupe la sangre la mosquita hembra que se llama aedes aegypti, su picadura es mortal si no te tratas despues de las 48 horas de haberte picado, porque es cuando aparecen los primeros sintomas que son fibres de más de 40 grados, vomitos etc, si no se va al médico cuando se tienen esos sintomas, la puedes palmar porque las plaquetas se te bajan al más bajo nivel, es tremendo, que solo los que somos del trópico lo comprendemos muy bien esa epidemia, porque ya tenemos más de 10 de convivir con esa epidemia en las epocas de lluvia.

    Bueno ya no las aburro con tanta cosa, pero dentro de lo que cabe estoy disfrutando de los mios, que es lo importante.

    Besos para todos.

    YORYA

    ResponderEliminar
  115. buenassssssss tardessssss


    estamos perdidas YORYA, hace dias que ni paso, pero me alegro de que estemos tod@s a lo nuestro que la epoca lo manda.


    ya nos contaste lo de las mosquitas pero supongo que como pasas cuando puedes no nos leiste, te deseo lo mismo que entonces: suerte y que no te pique esa chica, con ese nombre tan raro, UN BESOTE guapaaaaaaa.


    voy a poner nueva entrada rapida, MUYYYY RAPIDA jejej, por si esta noche nos pasamos que estrenemos espacio, yo no se que haré, seguro que todo el programa no puedo estar, pues a las 00:00 en punto tiran un CASTILLO DE FIN DE FIESTAS que no hay que perderse, pero solo dura 10 minutos, así pues lo más probable es que antes y despues este por aqui.


    voy a lo de la entrada.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo