...

...

martes, 24 de agosto de 2010

granjeritos...granjeritos...granjeritos de mi corazón...si algún día...granjeritos...no lograra poderte traeeeeeeerrrr...noooooo teeeeee creas que ya no te quiero....es que no te los pude cogeeeeeerrrrr...




¿rechazadas?

La cosa está que arde en las granjas. Hay que ver qué difíciles son las relaciones entre hombres y mujeres. Urge encontrar el manual de seducción cuanto antes. Les hace falta a todos ellos.

Lo que está claro es que a nadie, absolutamente a nadie, le gusta sentirse rechazado, y cuando esto ocurre, es curioso comprobar los sentimientos y reacciones tan dispares que se pueden experimentar.

Alba no tiene ningún interés en Sergio, lo ha dicho ella misma, que cuanto más lejos, mejor. Pero se siente mal cuando ve como él y Marta tontean dejándola al margen. Lógico. Sergio no se corta en demostrar que Marta le gusta, y Marta se deja querer. Se nota que se siente en un plano de superioridad con respecto a su compañera y yo diría que la desprecia sutilmente, sabe que no es rival, que no tiene nada que hacer. Así cualquiera. Lo suyo ha sido llegar y besar el santo, es la elegida. Alba se siente apartada y sola, no es plato de gusto desempeñar el papel que le ha tocado, seguro que preferiría irse a su casa ya, aunque intenta mantener su dignidad intentando aparentar que no la afecta demasiado.

Antonio habla claro con Raquel y ella parece tomarse bien su rechazo. Siente que tiene que agradecerle su sinceridad aunque esa sinceridad duela. A nadie le gusta que le digan "no te esfuerces porque no tienes nada que hacer". Raquel tiene que sentirse mal por dentro, aunque Antonio no le guste demasiado. Encima tiene que asumir el papel de amiga y confidente, que le da consejos para que conquiste a Guasimara. Pero es que ella también ha ido allí para conquistarle y ahora se encuentra con una situación que no esperaba y tiene que fingir que no pasa nada. Vaya papelón.

Ramón es una especie de Paquirrín cuarentón, un completo inútil en las relaciones con el sexo opuesto. Es grosero y maleducado, aunque al principio no se note tanto porque todo lo que dice lo acompaña de esa risa estúpida y bobalicona. Sin dejar de reír dice cosas como "es la peor tortilla que he probado en mi vida... ¿qué sabéis hacer bien, sabéis planchar...?" Qué tío más insufrible.

Diría que a ninguna de sus chicas le gusta nada de él, aunque Chely parece dispuesta a tragar con lo que sea. No sé si se ha impuesto como un reto el conquistarle o algo así, se la ve contenta de cualquier pequeño avance con él. En cambio, Mónica parece a punto de explotar. Dudo que esté interesada en Ramón, pero sus desprecios la ofenden y no lo puede disimular. Es muy chocante ver las imágenes en que se le ve a él, con su sempiterna sonrisa, tanto si habla bien como si habla mal de ellas, y a continuación ver a Mónica hablando de él, tan seria, con un gesto como de amargura, mostrándose ofendida y ninguneada. ¿Es posible que este hombre no sea consciente de lo estúpido que resulta, de la poca gracia que tiene y del daño que puede hacer? No lo soporto, prefiero mil veces a Antonio y su cara de vinagre.

Lo de Silvia y Safita daría para escribir un buen guión de cine. No me explico como pueden odiarse tanto. Tienen cara de amargadas las dos, y aunque delante de Julián disimulan un poco, en cuanto él no las mira les sale la mala hostia por todos los poros. Silvia es como la bruja de los cuentos, malvada, oscura y siniestra, con esa cara permanente de asco y de desprecio por el mundo y por la raza humana. Safita parece una mamporrera, una de esas luchadoras que se revuelcan por el barro. Cuando apareció en el río pillándoles in fraganti y la cámara se centró en ella, allí, observando, con los brazos en jarras, no pude evitar dar un respingo. Por un momento imaginé que al acercarse Julián, ella le apartaría de un manotazo sin mirarle siquiera, clavando sus ojos en los de Silvia y diciéndole  "tú no pintas nada aquí, esto es entre ella y yo".

(cenando y discutiendo)


No sé cómo acabarán estas dos. Me da la impresión de que a Julián no le gusta ninguna, se hace el loco, como si no se enterase de lo que está pasando entre ellas, pero creo que es porque le dan un poco de miedo. ¿Y a quién no?



 
Priscilio sigue siendo el más desconcertante de todos. Y sus pretendientas también. Se podría pensar que están pasando más cosas de las que nos enseñan. Este chico tan mono parece sensible y considerado, pero ellas no están contentas. Tal vez esperan algo más y se sienten frustradas al ver que no consiguen despertar nada en él. Es tan frío...Es como si no hubiera consonancia entre sus gestos y sus palabras. Como si no supiera poner la cara adecuada en cada situación. Le viene grande todo esto, no sabe qué hacer con dos mujeres en casa, no sabe como tratarlas. En fin, otro patético inútil. Ellas se sienten mal y se entiende. La indiferencia es la peor forma de rechazo. Las chicas reaccionan mostrándose bordes o cogiendo un berrinche tonto. Y él, sin inmutarse.
(Prisci trae el beso a la cena-cita y ella se ofende)

Y luego está Pedro, el inclasificable. Este no se molesta en disimular ni en fingir. Es un guarro y un garrulo orgulloso de serlo. No tiene ningún interés en cambiar ni en adaptarse a los gustos de otra persona. Sus granjeras también se sienten impotentes ante esta actitud, aunque éstas son más directas y no se cortan en decirle todo lo que piensan. Que total, para lo que les sirve...Me parece muy difícil que lleguen a tener algo con él. Amara es más tolerante, es posible que pudiera llegar a intentarlo, pero no sé que le veo a esta chica, que me parece que su posible interés en Pedro se debe a algún tipo de morbo o perversión...A veces lo mira como un espécimen digno de estudio (que lo es) y seguramente le despierta cierta curiosidad... Ahí lo dejo.

María, en cambio, no siente ninguna atracción por él, pero pese a todo, tampoco ella quiere sentirse rechazada. Se indigna cuando les dice que no quiere conquistarlas. Tiene gracia, le están criticando todo el tiempo, no le ven nada positivo, le echan en cara sus defectos sin contemplaciones, pero se ofenden cuando pasa de ellas. Me pregunto como sería su actitud si Pedro estuviera por la labor de enamorarlas. Pienso que se sentirían mejor consigo mismas y al mismo tiempo le humillarían aún más.
(Amara en plan transigente)


Tengo que decir, que Pedro a veces tiene cosas que me gustan. Por ejemplo, cuando fueron a visitar Toro y las chicas iban brincando y haciendo el tonto por la calle. Él se sentía violento e incómodo, esas bobadas no le van. Es de esas personas incapaces de fingir que se están divirtiendo cuando no es así. Es más de distancias cortas, creo que lo dijo el primer día, que lo que más le gustaba era hablar. Lo que pasa es que necesita encontrarse cómodo con su interlocutor, y tanto Amara como María, le juzgan y le corrigen constantemente, por eso no está bien con ellas. Pienso que lo mejor de Pedro está en su interior, pero es difícil verlo tras esa pinta de guarro, vamos, que se te quitan las ganas de profundizar, eso lo entiendo.

En fin, lo dicho, qué difíciles son las relaciones. Para acabar de rizar el rizo, el próximo día entran las terceras en discordia y puede pasar de todo. Se masca la tragedia. Huy huy huy.....





232 comentarios:

  1. buenassssssss tardesssssss


    buenísimo MALTISSA, siempre me sacas una sonrisa.


    de SERGIO hay poco que decir, de MARTA que se siente bien, y ya no quiere ponerselo muy facil a ALBA para que arreglen lo suyo.


    ANTONIOPETONIO tanto de lo mismo, no se merece a RAQUEL así pues bien por ella.


    RAMON ELSEÑOOOOORIIIIITOOOOOOO me pasa como a ti, MALTISSA, no lo soporto, y tiene la gracia en otra DIMENSIÓN, y no me refiero a que la busque en GH, diorrrsss! noooooo. les dice a las pobres que no se habian esforzado, siiiiiii jaaaaaaaaa, se esforzaron para no tener una cita jajajjjaja.


    JULIAN vaya dos mujeres le han caido, ninguna me gusta, como dices que le pasa a él, pensara que SILVIA "tié" para un rato pero enamorarse de alguna de ellas, no creo. jajajjaaja, el manotazo lo tenia ganado, creo que pensaría SAFITA, no se lo dió por las cámaras, jajajjaja.


    PRISCI, PRISCILITO, PRISCILILLO, PRISCILICO, no le gustan tampoco ninguna, si acaso aun parece tener más filing con la que no es INMA, que no me acuerdo ahora del nombre, ¿SILVIA?, yo que sé, MALTISSA agarrate a mi con lo de los nombres. el no se lo esperaba y por eso ya de plano rechaza a las dos, y esta que viene es muy sabrosona, veremos si se le mete en el catre, y ¡VEREMOS QUE PASA!, jajjajajaja.



    pues a mi PEDRO me da que tiene bastante más mala leche de la que le estamos viendo, debe ser un muchacho de allí, de su pueblo, pero simpatico poco, a ratos, al principio, no sé, me parece que de vez en cuando se le escapan unos ramalazos de mala llet, eso sí, sus frases me parten, de MARIA suelta: "parece marranos mal almorzaos", jajjajaj, y de AMARA: "no se le mueve la ropa", jajjajajaj, también fue buena la de PRISCILIO: "vamos a acabar como parientes", jejejejejej. Además de ser un carca para su edad, lo de la iglesia es pa mirarselo, y lo de las chicas me parece normal, cuando salgo de viaje voy más suelta que en mi city, y si además estuvieran grabandote to el paseo, más tonterias haces, es un carca. yo no rebuscaría en su interior jajjajajajj.


    por cierto, ¿quien le pago la ropa a PEDRO?, solo se ve a AMARA dejando dinero en el mostrador. ¿la pago AMARA?, lo que le faltaba, TACAÑO.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE.REBELDE, niñaaaaa, que si te vale la pena saques tiempo, si no, pues pal que viene que aun estará más interesante, de todas formas ya nos quedamos con lo que nos has comentado de lo que has visto, guapaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. es más me lo traigo:

    “ libre.Rebelde dijo...
    te acabo de leer.
    he intentado buscar un hueco sin interrupciones para ver el programa de ayer. pero imposible, espero verlo mañana ¿cuando? esa es la pregunta del millón..Por lo que os he leido parece que se va vislumbrando al señorito bandarra y su abandono...
    Y a pedro le gustan las pulguitas ¿no? aggggg
    ¿Creeis que se esta poniendo interesante ahora?
    Tengo días de mucha movida,espero de verdad ponerme con ello.
    Un Saludo Libre y Rebelde
    24 de agosto de 2010 01:01
    "




    no solo no las abandona EL RAMON sino que las hace trabajar como peones mientras él pasea, ojalas, pensarán ella, nos abandonara, jejjej.


    PEDRO es mu marrano, las pulgas no sé si duraran dos días, pero que se reproducen a cientos y con dos pulgas en muy poco tiempo tienes un pulguerio impresionante eso si lo sé, puede que él ya tenga vacuna pero cada picadura dura al menos dos semanas y pican como demonios, a saber lo que tiene el con sus pulgas jejejeje.


    interesante?. quizas las dos hemos usado una palabra muy grande, más bien se pone mas macarra, hay más celos a la vista, aunque sean celos del contrincante más que del amor, pero si seguro que esta entretenido.

    ResponderEliminar
  4. pues con esto y un bizcocho me despido de momento, ta luego o ta mañanaaaaaaaaa, BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. PRISCILYN


    jajajjaj, es que no me salia, chaossssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa

    Pero bueno, qué cabrita eres jajaja mira que poner ese título a la entrada, ya te vale.

    Que sí, que tienes razón con Pedro, cuesta pensar que hay algo bajo esa capa de mugre, pero yo tengo grandes esperanzas depositadas en él jajaja. Pedro no es de este mundo, ni de esta época. Ha nacido en el siglo equivocado, por eso se le ve tan desubicado al pobre. Me hace pensar en algún personaje tipo Lazarillo de Tormes. Otras veces, parece sacado de una novela de Delibes. También me recuerda al cansino histórico, no sé por qué. Pero en algunos momentos creo ver en él algo más, algo que podría llegar a a interesarme. Bueno, tal vez sea un espejismo.

    Priscilín...ay Priscilín. De todo lo que vimos de él el domingo, lo que más me llamó la atención fue cuando se puso a pelar patatas con una de las chicas, y ella le dijo con ironía no exenta de mala leche "qué cosas tan románticas hacemos juntos..." Me dió la impresión de que era una indirecta, como diciéndole "mírame imbécil, tienes un pedazo de mujer delante ¿y lo unico que se te ocurre es ponerte a pelar patatas?" Parece como si esperasen más de él, otra actitud, otra predisposición...pero bien ven que él no tiene ningún interés en echarse novia. Bueno, lo dejo ya, que estoy dejando volar demasiado la imaginación.

    Por cierto, qué es lo que quieres decir con lo de la iglesia cuando hablas de Pedro? No caigo.

    Libre, como dice Acrata, interesante es un adjetivo que le viene grande a este programa. Pero sí que está entretenido y lo del domingo se hace corto. Está mejor planteado que Las joyas, por ejemplo. Estos de Cuatro tienen buena mano con este tipo de realities entre comillas. También lo hacen muy bien con Pekín Express, con cuatro pinceladas plasman perfectamente toda la aventura. No se enrollan, no redundan, no se repiten. Supongo que las cosas tal como nos las muestran, no se ajustan demasiado a la realidad, pero queda todo muy televisivo, muy bien hecho de cara a la audiencia.

    Hala, hasta mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola chicas,

    paso a dejaros saludos mañaneros y calurosos.

    no tengo mucho que decir sobre las joyas,las

    granjas y de la tele en general,no la enciendo

    que ando liada.

    todas bien?besotesssss

    ResponderEliminar
  8. holasssss, bona nit


    jajaja MALTISSA en cuanto lo vi, lo vi, digo esto es el titulo y... puesto, jajajaja, tengo la sombra de la duda respecto a PEDRO, es solo que hay veces que lo veo más serio y antipatico de lo que parece en la cámara, pero tengo la duda, lo mismo es una gran persona, las cámaras cambian la personalidad, aunque las caras dicen mucho. así pues estamos las dos dudosas, aunque tirando para lados diferentes, ya lo veremos más.


    lo de la iglesia es una anecdota, en el programa 2 o 3, en el que las recibian en el pueblo, PEDRITO salia de la iglesia, supongo que era domingo, oseassssss, que los domingos toca iglesia, pero ya te digo es una anecdota más de su personalidad.


    PRISCILYN jajaja, que razón tienes les falta decirle PEAZOMARICON, fijate como tambien se enfado la SILVIA, es SILVIA?, ta chica se me olvida, creo que si que también se llama SILVIA, porque en la cita se sento al otro lado de la comida, te ha faltado darme un walky para hablar comigo, o algo así le dijo.


    pues no tenia yo esa opinión sobre los realitises de CUATRO, de hecho me enganchó el primer PEKINXPRESSSSSSS, pero cuando empezo el segundo, en fecha tan complicada, con GH, y solo ver unos cuantos trozos vi que las parejas eran no parecidas sino IDENTICAS al del primer programa, parecian clones, se me quitaron cualquier pequeña gana de verlo.


    con GRANJERO BUSCA ESPOSA no me enganche, me dió verguenza ajena, que se yo, escrupulos sin sentido ya que esto es voluntario o solo refleja a una parte de la sociedad, espero que en vias de extinción, pero no lo vamos a esconder, tambien es nuestra sociedad y como digo es voluntario, oseasssssssss que ahora lo veo con otros ojos y me ha enganchado. no hay nada como autoconvencerse jejejej.


    y FAMA pues tanto de lo mismo, vi el primero, más o menos, casi todo, pero debe ser que son todos jovenes, que tienen un objetivo muy claro, que te los cambian cada semana, que lo dirigen a un público más joven y discotequero, que sé yo, el caso es que tampoco me engancha.


    por cierto mañana LAS JOYAS, que no son GRAN HERMANO como dijo LA LOMANA, ya quisiera ella, estaré por aquis, si la burra no se me muere, la que voy monta digo, jajjjaja.


    ANNNIIIIITAAAAAAAAAAA, niñaaaaaaaaaaaa, dichosossss los ojosssssss que te leennnnnn, si es que estas en lo que estas, que empiece GH, pues como tod@s, pero aqui tirando de estos intermedios nos lo estamos pasando en grande, si tienes tiempo y te apetece te pasas mañana por la noche y nos tragamos ese hortera programa de LAS JOYAS, ya sabes. todo bien, gracias, y tu como vas de eso tuyo?, has tenido vacas?, un BESOTE ABRAZADO.


    LIBRE.REBELDE leches es verdad que estas lia, espero que sea para bueno y te deslies mañana para ver A ELGATITO MONTES, jejejejej, vale!, lo sé, no será, pero la duda es miaaaaaa.

    como poco esta que no esta, el rollo ese que ha metido, el que la pobre MALTISSA no ha logrado descifrar y que en realidad MALTISSA no tiene nada solo es una historia de GH, desde los inicios de la TELEVISIÓN, bueno que ese rollo es muuuuuuu maloooooo.


    BESOTES a tod@s, el acrato no se si se atreverá, esta todo el rato con el deporte en la tele, es obsesivo, lo mismo que el dice de mi con el pc y los blogs, jejeje.



    que soñeis con los angelotes.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Cuando el Domingo dije que había tenido invitados ufffff, No lo decía por los invitados en si (pobrecillos míos). En los postres y de regalo, a uno de ellos le comunicaron el accidente mortal de un familiar. Os aseguro que no estoy acostumbrada a ver llorar a un hombre, y es algo que te deja sin palabras, además de la noticia en sí.
    Todo lo que conlleva una desgracia de este tipo, es la consecuencia de andar muy liada y sin tiempo de nada. Soy una persona que considera que hay que estar en los buenos y en los malos momentos, y he tratado de corresponder y ayudar en lo que he podido.
    Muchas gracias por echarme de menos ( yo a vosotras también), pero al no haber podido ver nada de granjeros ni de las joyas, no tengo nada que aportar a vuestros comentarios :-(
    Maltissaaaaaa Tu y yo tenemos una conversación pendiente …..Me ha encantado tu crónica :-)
    Acrataaaaa hija a ver si te estiras másssssssssssssss vaya un titulin que nos has puesto jajajja

    AHORA PRESTADME ATENCION
    No me hagáis preguntas por favor, no puedo contestar a ninguna. OS NECESITO!!!!!!!
    Quiero que me contéis, a vuestro modo de ver, COMO DEBE SER UN BUEN CONCURSANTE DE GH.
    Lo Perdonable. lo imperdonable. lo detestable, lo aplaudible, se debe contar lo del confe?, ¿hay que alejarse de los conflictos? Etc etc.

    Ana, un saludito y ya sabes dónde estamos :-)
    Acrato, me gusta mucho tu avatar, somos tres damas inofensivas....…No te digo nada más :-)

    Mañana es mi INTENCION ver las joyas con vosotras :-)

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  10. nossssssssssss dias


    jo, LIBRE.REBELDE, lo siento, triste noticia, muchos animos a los familiares y allegados y para ti que tuviste que presenciar la comunicación y también estaras más afectada.


    no me digas, no me digas, no me digas que tienes un conocido, por lo visto muy importante para ti, que tiene posibilidades, WUALAAAAA que sorpresa, pues veras, sabes que siempre he pensado en entrar y te haces cabalas de como harias las cosas, pues bien, mi conclusión final siempre ha sido, teniendo claro que mi objetivo es durar lo máximo posible de vacaciones, que es lo que representa para mi entrar en GH, y no me veo ni por asomo ganadora:


    no esforzarme en caer bien, hacer tareas de la casa para no aburrirme sin reclamar a los demás que también las hagan (eso personalmente me repatea), y pasar lo más desapercibida posible, no hablar a la cámara más que cuando la circunstancia lo exija, pocas veces, nada de payasadas a la cámara, tirar del pueblo de una que siempre se implica más, perooooooooooo:


    como mi personalidad es estentorea y siempre me gusta gustar seguro que no podría resistirme a gastar bromas a toa voz, con esa ironia agridulce que me caracteriza, haría las tareas pero me fijaría sin querer en quien las hace y quien no, sin querer, jejejej, total que sería candidata a la expulsión en la semana uno o dos y seguramente expulsada.


    me suena que el año pasado EL GATITO puso una entrada con claves para los que entraban en las que estuve bastante de acuerdo, haré una busqueda y si la encuentro te la traigo.


    sobre todo no hay claves, cada año gusta el/a que gusta, y de un día para otro la cosa cambia, total que no le voy a decir eso de ser tu mismo/a, ya que si no te toca seas como seas no te toca, quizas mirar un poco por donde va el rumbo del programa, eso siempre se intuye dentro ya que va gente a gritar si o si, oyes el platón, y ver cual es tu objetivo: ganar, durar, caer bien, dedicarte a TV, no sé.


    desea mucha suerte de mis partes a ese candidato a ratoncit@, espero que nos de mucho de que hablar, o no, jejjejeej.


    ta luegooooo.

    ResponderEliminar
  11. haber he encontrado esta entrada de EL GATO, que es de hace dos años, no uno, como el mismo dice NO HAY FORMULAS MAGICAS, y anda que no se toco sus partes ARTURITO y a la audiéncia tanto que le dió.


    lo del victimismo, enamorandose de alguien que se hace inalcanzable, lo quiso usar INDHIRAREINADENADA, tanto que como vio que lo tenia al alcance se lo puso ella misma dificil, y el resultado fué que si saco mucha audicencia a su favor pero también mucha en contra, no creo que le haya compensado a estas alturas no es nadie y no tiene planta para televisión por mucho que MERCEDES quiera esforzarse con ella, para pelis porno quizas.


    dejo enlace de la entrada:


    http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2008/08/26/la-exclusion-competitiva/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. toy en copia pega, jaja ahora traigo el extracto de lo que son los consejitos de EL GATO.



    “.....En principio, es importante que seas trabajador en la casa, o al menos no dar demasiada imagen de perezoso. Parto de la base de que toda regla tiene su excepción (o excepciones), que en este caso sería la de Judit (GH IX), aunque no solamente la suya. La última triunfadora me ha ganado una vez fuera de la casa, y aunque sigo sin creerla como concursante, he de reconocer que es mucho más interesante que casi todos los demás ganadores de Gran Hermano. Conviene, no obstante, saber optimizar los esfuerzos. No vale cualquier actividad, siendo la de cocinero-a la más lucida. Lo que hay que intentar evitar a toda costa es un demasiado constante masajeo de las partes íntimas. Queda feo y es generalmente valorado de forma negativa por la audiencia.
    Por supuesto, nada de violencia. Especialmente si eres chico. Quiero decir que he visto a la ex legionaria Bea (GH VI) zarandear en la cama a un tío que le sacaba un palmo (de estatura, no que le sacara nada de la cama) y tirando del edredón arrojarle al suelo, sin que mediara escándalo alguno. Sin embargo, todos sabemos lo injusto que fue lo de Carlos “yoyas” (GH II).
    ....."



    mas....

    ResponderEliminar
  14. “.....Aparte de evitar la violencia es importante aparecer como pacificador. El que intenta poner paz entre sus semejantes adopta un cierto aire redentor que llama mucho la atención. Eso sí, están las peleas “no way out” y en esas no hay que perder comba. Nunca evites una pelea en la que no haya escapatoria, tampoco se entiende que los demás estén defendiendo acaloradamente intereses de grupo mientras tú te evades pasando de todo. En casos como este hay que saber jugar bien las cartas, aprovechando la coyuntura para decir todo aquello que te apetece y pueda beneficiarte. Puede que no tengas ninguna otra oportunidad como esa.
    Ten cuidado con los comportamientos machistas, homófobos o racistas. Solamente si eres víctima de un tercero por cualquiera de estos tres motivos te podrás permitir el lujo de incurrir en otra de las faltas. Por ejemplo, Andalla (GH IX) aguantó estoicamente comentarios racistas mientras hacía otros homófobos. Una cosa parece compensar la otra. En cualquier caso, aparte de poder ser considerado justamente como un indeseable, corres el riesgo de que un colectivo más o menos poderoso se te eche encima.
    Desaparece durante las primeras semanas de convivencia. Hazte el ‘ficus’. Si puedes, mimetízate con el entorno hasta que hayan pasado las tres o cuatro primeras nominaciones. Si lo consigues tendrás una protección casi inviolable para poder llegar hasta la final o, al menos, quedarte a las puertas. El método pasa por hacerse un poco el ’sueco’, como si no te enterases de nada, un poco a lo Claudio (de Graves). Mientras aparenta que ni entras ni sales tendrás una oportunidad única de enterarte de las filias y las fobias, información que te resultará vital en el momento que decidas entrar en acción. Pero si hay un problema importante que afecte al grupo defiende una idea y agárrate a ella como a un clavo ardiendo. No debes parecer un ‘escaquer’ (licenciado en el arte del escaqueo) evitando cualquier compromiso, sino alguien mesurado y justo.
    ....."



    más....

    ResponderEliminar
  15. “.....Si has de enamorarte, cuida bien que sea de la persona equivocada. Si puede ser, que no te corresponda o lo haga solo durante un breve espacio de tiempo, ya sea al principio o en la fase final de la relación. Sin duda esta es la más rentable forma de victimismo, aunque no la única. La mayor experta en estas lides fue una Ania (GH I) que desmiente la afirmación tantas veces repetida de que tras la primera edición los concursantes entran muy espabilados y con sus objetivos bien marcados. Pues bien, en esa primera edición algunos también lo estaban y lo hicieron. Esta concursante supo perfectamente lo que tenía que hacer y casi le sirve para ganar. Por tanto, no hace falta que te enamores, basta con saber quedar como una víctima que aún así se sabe sobreponer a las circunstancias, dando una imagen de corajudo-a. Pero esto es mucho más sencillo si te enamoras de quien no debías, y aún más si el otro no te trata como a una reina precisamente.
    Hay variantes de esta última clave, como la de concitar el odio y la inquina generalizada de una mayoría de tus compañeros, especialmente si esto va acompañado de un trato o un juicio injusto por parte de aquellos. Ser marginado e incomprendido es básico para que una aplastante mayoría del público votante se ponga de tu lado. El problema es que esto resulta infalible siempre y cuando no sea provocado ni promocionado por el interesado. Si además hay algún compañero, solo sea uno, que se pone de tu parte, te comprende como nadie y te defiende de los demás, ambos tendréis en adelante muchas posibilidades. Es, de algún modo, la historia de Dayron (GH VII).
    ....."



    un poco más, la magia es que seas tu el elegido de la audiencia y eso no se sabe como va a pasar. PEPES a parte. el último...

    ResponderEliminar
  16. “.....En cualquier caso, ya dije que esto no era más que un inocente cebo, una excusa para rememorar el pasado y entretenernos mientras esperamos lo que pronto ha de venir. Y es que no hay recetas infalibles ni fórmulas magistrales que garanticen el éxito en la exclusión del resto de competidores. Si las hubiera, alguien se estaría haciendo de oro con la patente. Me gustaría pensar que mi consejo para quien se va a presentar a los castings es también válido para los que ya están dentro, pero no estoy del todo seguro. Ser honesto es más garantía de poder seguir mirándose al espejo cada mañana sin sentir vergüenza que de cualquier otra cosa. También ser alguien “en el buen sentido de la palabra, bueno”, parafraseando a Machado. O no dañar más de lo preciso (lo que supone la exclusión obligada) a tus compañeros de encierro. Echando la vista atrás, creo que probablemente todos los ganadores menos uno cumplieron con estas condiciones en buena medida. No sé si es preciso decir quién no me lo pareció, baste con apuntar que me gustan más las flores que el poder. Y ya. ....."



    y esto fué todo, él no ganaria, jejejeje.


    ta la tardeeeeeee, amos a comer!

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes


    según SENADOR hoy se va JULIAN y el programa acabo el 22 de agosto, en fin, tampoco era para tanto, esta noche unas cuantas imagenes más de la decadencia del glamour riendose de estos pobres chicos y ridiculizandolos en favor del share.


    nos leemos ta noche, al menos intentare estar por aquí.


    voy a ver las noticias de telecinco sobre el programa de hoy.

    ResponderEliminar
  18. Reencontrarse con su mejor amiga y aprender a desenvolverse correctamente en una reunión social es el doble objetivo con el que Mª José Tajuelo, confidente de Lara, ingresará en la escuela de 'Las joyas de la corona'. En esta nueva gala Jordi Gonzaléz mostrará la acogida que los alumnos dispensarán a la recién llegada, que convivirá con ellos durante una semana.


    Lara, concursante de 'Las joyas de la Corona'.

    * Las joyas de la corona
    * Valora a los concursantes

    Carmen Lomana valorará junto al equipo docente los avances logrados por los ocho participantes en una jornada en la que cuatro serán nominados. Dos de ellos serán salvados por los profesores, mientras que los dos restantes se someterán a una prueba que pulsará los conocimientos adquiridos durante la semana y dará a conocer la identidad del quinto expulsado del concurso.

    Azahara y Julián recorrerán el circuito del Jarama en un Ferrari

    El madrileño circuito del Jarama es el escenario en el que Azahara y Julián harán realidad su sueño de subirse a un Ferrari. Allí descubrirán las prestaciones, seguridad y potencia que ofrece el lujoso deportivo y junto a un experimentado conductor recorrerán las 11 curvas de esta pista de 3.850 metros de longitud.

    Carmen Lomana, por su parte, compartirá junto a Lara y Virginia una jornada de compras en la que visitarán exclusivas tiendas de la capital madrileña y recibirá una original propuesta de una de sus pupilas: degustar un kebab, plato típico de la gastronomía árabe.

    Fitting facial y foxtrot, en la agenda de trabajo semanal

    La instrucción académica de los concursantes a cargo de Bárbara de Senillosa, Marisela Álvarez, Nacho Montes y Liberto López de la Franca se ha visto complementada con dos nuevas materias: el foxtrot y el fitness facial. Silvia Corominas ha enseñado a los alumnos los pasos básicos de este baile popular estadounidense que nació con las primeras orquestas de jazz, mientras que la cantante y presentadora Alejandra Botto les ha explicado cómo ejercitar los músculos oculares y faciales para realzar las expresiones de la cara.

    Concluida la velada, se ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera analizará los acontecimientos más destacados de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.



    http://www.telecinco.es/lasjoyasdelacorona/detail/detail24660.shtml

    ResponderEliminar
  19. Hello

    Vengo esta noche, si no hay novedad. He comentado en las crónicas sobre lo que pregunta Libre y me quedo sin tiempo. Pero te he leído todo. Tú ganarías Gran hermano, no tengo ninguna duda. Hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  20. nas nochessssssss


    ya te he leido en las CRONICAS MALTISSA jajaja, pobre mi@ si tiene que hacer caso de todo lo que le decimos, pero te reconozco que se me habia pasado lo del humor, hacer reir gana adeptos, pero no hay que ser payaso, de verdad hacer reir gana amigos, nada que objetar a lo dicho por ti y por FARAONA, ya pasare por las CRONICAS a comentar, ahora he leido.



    ya estan por aqui LAS JOYAS, jossssssssssss LA LOMANA repite modelo en TV, joer como ta la crisis!

    ResponderEliminar
  21. pobre AZAHARA cada día se la ve más ridicula.

    ResponderEliminar
  22. mu fuerte como los tratan, la chica será ignorante o no, pero es que cada uno somos ignorantes en muchas cosas.


    es un chico LARA?, no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa
    Acrata, muchisimas gracias por todo lo que has dejado, no he podido contestar en cronicas y mañana leere detenidamente todo lo que has dejado.
    Pienso imprimir todo :-)

    ¿El Guadalquivir un rio ruso??? es o se lo hace???

    ResponderEliminar
  24. Y la del moño jajaj, ella que tenia la boca más pequeña que una alfiler y ¿se la achican?

    ResponderEliminar
  25. comoooooooooo???
    aclarame eso de que es un chico lara??? no he oido nada

    ¡He acertado?

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaaa LIBREEEEEEEE


    jo la de moño, no la sacamos ni con agua caliente, como la cosa de la expulsión sea hasta el final las preguntitas gana, bueno ya ha ganado, dicen que se dice que se ha dicho que esto esta acabado yaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. nooooooooooo, vamos no lo sé, te lo preguntaba a ti, jaajjajajaj.

    ResponderEliminar
  28. que no niñaaaaaaaa que no sé nada, ni se ha comentado nada que yo sepa.

    ResponderEliminar
  29. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Jo, son intuiciones que he tenido desde el minuto 0 y al ver que se afeitaba la cara, dije: blanco y en botella= Travelo.

    Pero son ideas mias.

    ResponderEliminar
  30. observala ahora,van a dar imagenes de ella

    ResponderEliminar
  31. pero esta operada de pomulos y todo.


    a ti también te suena el vestido de LA LOMANA?

    ResponderEliminar
  32. No, de nada, ese vestido no lo he visto nunca.
    pero me he dado cuenta que tanto el cuello del vestido como el precioso collar de jueves pasado la sirven para tapar..... el paso del tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  33. acrata, no miro las revistas del cuore,son uno modo de ver "modelitos", en la pelu escucho musica con el mp4.
    El otro día he visto que Paz padilla llevaba unas sandalias que he tenido en la mano.

    ResponderEliminar
  34. ¿A que viene esto de empleados del hogar y señoritos?

    Es como si estuviesen interpretando una obra de teatro para aficionados

    ResponderEliminar
  35. jo pues a mi me suena, pero como para tirar de mi memoria.


    claro, si tiene 64, el escote no tiene operación, ¿o si?, todo tendrá hoy operación, sino botox, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  36. a nada, no viene a nada, a reirse de ellos, no se pueden dar clases de etica y hacer un programa de televisión, fracasooooooooooo.

    ResponderEliminar
  37. ¿sabes cual es la prueba del algodón para Lara?

    Si no se pone en bikini....algo tiene que tapar ¿que sera?

    ResponderEliminar
  38. ahí tenia bikini, muy raro, pero bikini.

    ResponderEliminar
  39. Muy raro siiiiiiiiiiii jajaja
    no me hagas caso, pero es que cuanto más la miro los ojos, las cejas,la dentadura..

    ResponderEliminar
  40. ¿No has notado a la Lomana como más triste?
    Sera verdad que esto se acaba???

    ResponderEliminar
  41. que si te hago caso, además tengo que decirle a SHEREZADE que casi tengo ya los pies bajo de la burrica, y el NACHETE no es EL GATETE, ainnssssssss, que penica, con lo que yo me reia, pero en finnnnn, LAS COSAS COMO SON, que decia la petarda de SARAYQUETECOMO.

    ResponderEliminar
  42. acrataaaaa
    te has bajado del burrito verde???? jajaja
    pero si tu eres la luchadora nata, tengo ganas de leer lo que le dice a Sherezade jaja.

    ResponderEliminar
  43. dando por hecho que es en diferido, que no lo han disimulado en su vida, y si esto lo han grabado despues de haber empezado, las caras se corresponden con lo poco que nos ha gustado el programa a más de un@.

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaa

    Jo, por qué empieza tan pronto esto? Acabo de hacerme con el mando de la tele ¿me he perdido mucho? Y esta hija mía todavía en pie, voy a ver si consigo acostarla porque si no, no hay manera de ver nada. Ay señor, llévame pronto. Ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  45. no creas, le tengo que decir que casi estoy bajo de la burrica, si nos leerá, y así ya de una vereis que soy una facilona jajjajaj.


    SHEREZADE, EL GATO debe ser el mismo que dice GUERRAYPAZ y que es quien todos pensamos desde el principio en la foto esa con los blogueros y que es la que se parece a la que el nos pone con su manaza delante de la cara, ayyyyyyyyyy, pena penitaaaaaaaa pena, penaaaaaaaaa.


    debe ser.


    has visto LA LOMANA?, si les pagas más ya si, pero como no se les paga mucho hay que tratarlos bien o ...., se van? jajjajajajaj.

    ResponderEliminar
  46. ¿Van achispados? jajaj así me he quedado yo con el rebujito de la faraona jajaj

    ResponderEliminar
  47. ¿pero porque te gustaba tanto que fuesen la misma persona???

    ¿facilona tu? jaja pero si cuesta convencerte de todo muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooo
    pero luego eres la primera que dice: vale,de lo dicho nada, y te nos vuelves un osito verde.

    ResponderEliminar
  48. holaaaaaaaaaaaaa MALTISAAAAAAAAAAAAAAAA, como te vas a perder algo aqui?, no sufras solo tonterias, nada importante, o a mi se me ha pasado jajjajaja, dile a ese señor que si te lleva a algún sitio que sea cerca y te traiga otra vez, no me seassssssss, un besico de buenas noches pa tu nena y a dormirrrrrrr.

    LIBRE, vamossssssss, no es que hayan dicho nunca que LA GALA es en diferido pero hay ciertos cortes que lo dan a entender. tiempos raros.

    ResponderEliminar
  49. jajajaj OSA MENTA jajajjaja


    es que me partia cuando leia a EL GATO y me imaginaba al MONTES, jejejej, aun puedo hacerlo jejejejeje.

    ResponderEliminar
  50. Jopetas, pues eso es un fallo grandisimo. porque si es en directo "pueden modificar conductas" pero al estar enlatado,o te lo comes o te lo comes puagggg

    ! Que desaprovechado el talento de tu Jordi ¡

    ResponderEliminar
  51. siiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaa LA LOMANA disimulando jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  52. Maltisaaaaa
    pasatelo chupi, piruli.
    Gracias por todo.
    No te me escapas, tenemos una conversación pendiente :-)

    ResponderEliminar
  53. osea que te gustaba que el gato tuvise pluma ¿no?
    jajajajajajajajaj

    No has visto como Victor Sandoval ( hetero de toda la vida jeje) ha dejado caer la semana pasada que el Montes y él chin chin chin jaja

    ResponderEliminar
  54. que a la que he mandado a dormir es la niña de MALTISSA no a ella, ella dice que ahora vuerve. ande se va?

    ResponderEliminar
  55. QUIERO EL ABRIGO DE LARAAAAAAAA

    es precioso

    ResponderEliminar
  56. no si veras como al final cae EL GATO jajajja.

    ResponderEliminar
  57. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    felices sueños angelote de Maltissa :-)

    ResponderEliminar
  58. estoy de acuerdo, la caballerosidad no esta reñida con la igualdad.Uno se siente inferior porque quiere o no sabe valorarse pero no porque tengan detalles con nosotras.

    ResponderEliminar
  59. el rosa?, esta bien, no es mi estilo. te lo dejo para ti.

    ResponderEliminar
  60. jajajaj torres más altas han caido, ahora por lo que veo, esta de moda, separarse y que la nueva pareja sea del mismo sexo.

    ResponderEliminar
  61. No, era rosa por dentro pero por fuera era azulon o morado, me ha encantado su hechura.

    ResponderEliminar
  62. vamos, vamos el asesor de estilismo aparece con un traje igualito a un pijama.Patetico

    ResponderEliminar
  63. jajjajaja, osea o te quedas casa o te haces gay? jajjajajja, jolin con las modas!

    clase de moda, para cuando vayan en su barrio a las tiendas de la esquina a decirle a LA PAQUI que se lleva dos camisetas y un vaquero, en finssssssss.


    LA FINAL ESTA CERCAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  64. peor aún : o te quedas casadoooooo o te haces gay.

    ResponderEliminar
  65. que bien la queda a la Lomana el pañuelo, tiene estilo la joia, pero como la Abascal nadieeeeeeee

    ResponderEliminar
  66. YA LO SABIAIS, NO?, DESCAPOTABLE PAÑUELO EN LA CABEZA.


    esta LOMANA esta siempre en su punto, por favorrrrrrrrrr ese señorrrr dame toleranciaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  67. jajajja, eso habia dicho solo que he puesto "casa" y lugar de "casada" o en todo caso con mi estilo garrulete de "casá" jajjajaaj, es que me aburreeeeeee el programa y me embuclo jajjajja.


    total que me quede como estoy si quiero estar a la moda, nada de cambios, jajajjja. o a hacerse gueisa jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  68. A ver, el pañuelo la queda de cine, pero puesto de esa forma es playero, de verano.
    Cuando se va en descapotable se lleva el pañuelo a lo Audrey Hepburn.

    Yo al menos así lo llevo jajajaja

    ResponderEliminar
  69. si también tendrás razón y no será para tanto lo de LA LOMANA, es que no se que me pasa con ella que no me cayó desde el primer día.

    ResponderEliminar
  70. gracias LIBRE, por el apoyo digo, jajajjajaj, eso el pañuelo era de playa, jajjajajaj.

    ResponderEliminar
  71. ¿la moda? lo que te guste y con lo que te veas bien. Todo lo que ponen: primavera, otoño etc es para vender más.
    No es ilogico que desde mediados de Julio Zara( es un ejemplo) tengan a la venta ropa de " avance temporada". No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  72. lo de la moda es tan particular, y sobre todo tienes que disponer de un fondo de cuenta, más que de un fondo de armario, y luego estan los gustos, porque hoy en día se lleva de casi todo, como si quieres salir a la calle con el traje del MINUE jajjaja.

    ResponderEliminar
  73. No te cae bien como a muchisima gente,es prefabricada, habla continuamente de crisis, de politica y politicos pero no se avergüenza de comentar que ella no sale de casa sin llevar mil o dos mil euros.
    Si puede oleeee por ella, pero con lo que esta cayendo, presumir de status ( vaya usted a saber la verdad) me parece aggggg

    No comunica,es un poste muy bien vestido.

    ResponderEliminar
  74. ¿el plató de Salvame?
    perdoname querida, ya quisieras tener la audiencia de Salvame, juas

    Lomana, Bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  75. mi JORDI es que le pagan para que le ria las gracias y la aplauda.


    pañuelo de playaaaaaaaaaaaaa, pero la camisa me gusta. si al final sera envidia lo que tengo. iiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  76. Bueno, ya estoy aquí, vaya, ahora se van a publi. Yo también creo que esto es diferido. Te he leído que echan a Julián, pero ¿ese no es el único que parece normal? ¿por qué habrían de echarle? No soy capaz de retener las caras ni los nombres de estos chicos, que lío.

    Sabeis, el finde pasado la peque encontró en casa de mis padres el libro de Heidi, una edición viejísima que teníamos de pequeños. Le llamó la atención y se empeñó en traerlo y lo estamos leyendo poco a poco. Ella lee muy bien ya con cinco años que me cumple dentro de unos días, pero el libro es muy gordo para ella así que por las noches le leo yo un capítulo. Y podeis creer que me emociono y todo, qué recuerdos. Acabo de leer cuando la tía vuelve a por ella para llevársela a Frankfurt y el abuelo le dice lleno de ira "llévatela y perviértela, pero que no vuelva nunca más porque no quiero que llegue el día en que tenga que verla con un sombrero de plumas en la cabeza y palabras tan vacias en la boca..." Ay ay, y luego se va detrás de la cabaña y Heidi no puede despedirse de él. Se me saltan las lágrimas.

    Ya vuelven. Huy que mona la Lomana con ese pañuelo en la cabeza, qué chic.

    ResponderEliminar
  77. Madre mía, como aguantais a escribir, no os sigo.

    ResponderEliminar
  78. lo ha dicho intentando borrar lo que dijo de GH y la pata que metio.

    ResponderEliminar
  79. Discrepo contigo, la moda normal, no de alta costura, creo que no necesita un fondo de cuenta.
    Aunque supongo que en cada región los precios varian mucho.
    Siempre digo que no hace falta gastar dinerales y para mi son muy importantes los complementos.tanto o más que la ropa :-)

    ResponderEliminar
  80. hola chicas!

    ya veo que estais por aqui en directo.

    libre,un beso,menudo trago!te lei en casa marulo.

    a que da calor ver a los maniquies con jersey de cuello vuelto y bufanda?la moda es asi de rara,yo estoy recibiendo la ropa de invierno y comprando la de verano,que me traen en febrero,no es una locura?

    besitos monas!

    ResponderEliminar
  81. maltissa, heidi es una joya.Tiene mucha miga.
    Enseña a ser feliz con muy poco pero sobre todo que los sentimientos son los que mueven todo.
    no sigo jaja que también me emociono.

    ResponderEliminar
  82. MALTISSA ese libro es serio, jolin, yo tenia el disco de esa escena de los dibus y desde luego aunque era dura, no le decia eso. a mi me gustó mucho HEIDI y tambien tenia un libro, uno pequeñito, amarillo, y tampoco era tan duro.


    JULIAN, sí, puede decirse el más normal, es el de 26 años, pero como se van por las preguntas pues se puede ir cualquiera menos la VIRGINIA, pero de todas formas es muy chulo y eso no se lo han quitado en el programa, vamos este venia a hacer tele, se quiere mucho.

    ResponderEliminar
  83. Ana, muchas gracias.No se lo deseo ni a mi peor enemigo puff.
    Un favor,¿podrias contestar sobre mi pregunta de GH? :-) si no puedes, lo respeto de verdad, pero me FIO un montón de todos vosotros, no sabeis cuanto, y me encantaria escuchar la opinión de Marulo, pero dejemosle con sus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  84. Hola Ana, qué sorpresa. Aquí estamos echando unas risas.

    La Lomana dijo una vez que la crisis estaba siendo terrible para la gente adinerada. Que ella sabía de algunos que habían tenido que rebajar tanto su nivel de vida que era sangrante. Y que sufrían mucho, porque tener todo y de repente venirte a menos era una cosa durísima, porque los que siempre habían sido pobres esos ya...total... Eso lo dijo ella así, que me acuerdo yo de oirla y me quedé a cuadros. De aquella no sabía muy bien quien era.

    ResponderEliminar
  85. ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA, uisssssss, que sorpresa niñaaaaaaaaaaa, te hemos tocado en tu tema, jajajaja, moda, ropa, tiendas jajjajaj, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  86. Ana jajaj sabes del tema clarooooo
    es una locura, pero supongo que es parte del negocio.
    En invierno encanta ver los avances de la primavera, te mueres por cambiar, pero ahoraaaa
    PENSAR en abrigos, jerseis uffff dan sudores.

    ResponderEliminar
  87. si MALTISSA lo oí, pues ni con toda la tolerancia del mundo puedo dar por buena esa frase, todas las personas que han quedado sin nada han sufrido igual, porque tenia que sufrir más los ricos, anda y que la ..., uppppsssss.

    ResponderEliminar
  88. Acrata, el libro éste debe ser la versión original, el libro en que se basó la serie de dibujos. Es muy bonito, muy fiel a la serie, pero más completo y más profundo.

    A mi me pone mala ver la ropa de invierno en pleno verano, me pongo de mal humor. Por cierto, cómo llevais la ola de calor africano? Aquí ayer fue insoportable, hoy ha estado de tormenta pero muy bochornoso.

    Pero esto del puré no lo dijeron ya el otro día? ¿Por qué Virginia lleva los labios pintados así?

    ResponderEliminar
  89. la ola de calor la llevo bien. HIDRATARSE MUCHO
    madrugar para hacer las tareas con la fresca.
    Y muchos baños.
    ! No quiero que acabe el verano¡
    ! el invierno es muy triste¡

    ResponderEliminar
  90. jajajaj, me meo, a ver, lo del pure esta más que dicho y redicho, no tienennnnnn muchoooooo, la VIRGINIA es más hortera que LA LOMANA y ya ves por donde nos ha salido, y aqui hace un caló que no hay quien salga desde hace cuatro días, aunque ayer nos dió un respirin.


    LARA es lo único que mantiene en pie el chiringuito, ya has oido a LA LOMANA. esta guapa, sí, aunque el vestido elegido no me gusta nada, parece que es la novia de la boda.

    ResponderEliminar
  91. Libre, a ese futurible concursante de Gh (ejem ejem) le vas a poner la cabeza como un bombo con tanta recomendación. Si nos hace caso, le haremos ganador. Díselo.

    ResponderEliminar
  92. SE QUE HE PREGUNTADO A LOS MEJORES BLOGUEROS :-)

    ResponderEliminar
  93. lo de los jerseys como decis con esta caló parece un castigo, hasta los maniquis dan pena jejejejej.


    yo tampoco quiero que acabe el veranooooooooo!

    ResponderEliminar
  94. jajajaja, al menos no te mentiremos, es lo que pensamos, pero NO HAY FORMULAS, es cuestión de ser el elegido entre todos los que hayan.

    ResponderEliminar
  95. La verdad es que no le he visto el vestido a Lara, pero de cara está muy favorecida. Yo sí veo el contador ¿por? Quince en línea.

    Pues a mi el verano no me gusta cuando llega, me estresa, ya sabeis. Pero una vez en marcha también me apena que se termine. Aquí el invierno es tan largo...Y estos días de tanto calor, sobre todo cuando ya no contábamos con ellos, pues la verdad es que me alegran.

    ResponderEliminar
  96. creo que la misma persona, y con los mismo acompañante podría ganar o perder, depende mucho de las circunstancias que te toquen lidiar, de las tuyas, de si un día te duele la cabeza y la cagas, y la cagas para todo el concurso, deseale suerte de mis partes.

    ResponderEliminar
  97. Maltissa yo si contaba con este tiempo.

    Siempre compro el "calendario Zaragozano" y da en el clavo.Por suerte o por desgracia no falla.

    ResponderEliminar
  98. ayyyyyyyyy LIBRE con este sueño que ya tengo veo los pomulos de LARA muy bajos, mira que si es chico?

    ResponderEliminar
  99. Un dia quedamos a tomar el te y os cuento, luego borro. de momento, boca cerrada.

    ResponderEliminar
  100. no, ahora los he visto más altos, habrá que mirar la nuez.

    ResponderEliminar
  101. vista, no tiene nuez, es mujer aunque se afeite.

    ResponderEliminar
  102. jajajajja acrata jajjaja empiezas a ver la luz
    jajajajja

    ¿y el cuello de jirafa que????????

    ResponderEliminar
  103. Oh, el calendario zaragozano...Hace años que no veo ninguno, pero en mi casa siempre lo teníamos, y vaya si acertaba. Me fascinaba comprobarlo. Y me gustaban muchísimo las frases.

    ResponderEliminar
  104. ay, ay, ay, que SENA lo sabeeeeeeeee.


    nunca he tenido un calendarío ZARAGONZANO en la mano, solo me suena de oidas.

    ResponderEliminar
  105. cuando tu digas LIBRE.REBELDE sabes que somos muyyyyyyyyyyyyyyyyy curiosassssssssssssss.

    ResponderEliminar
  106. Lo venden en kioskos pequeñitos, de los de toda la vida.

    Jo, cuanto más la miro más travelo me parece ¡ sere tozuda¡

    ResponderEliminar
  107. Y quien es la fuente de Sena? ¿lo ha dicho?
    Lara es una chica. Tiene un cuerpo muy femenino.
    ¿Cómo es posible que no hayas visto nunca un calendario zaragozano?

    ResponderEliminar
  108. un pajarito, dice, no, no lo ha dicho.


    no tiene nuezzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  109. Cuando la vea con un bikini MARCANDO todo, me bajo del burro.

    ResponderEliminar
  110. El mañico tiene la vida resuelta. Sabe bailar vals, foxtrot y minué. Ja, a ver quien es el guapo que le tose.

    ResponderEliminar
  111. Por favor, decirme ¿ a quien tienen que educar? he leido solo el final

    ResponderEliminar
  112. es lo que pasa, bajo del burro y vas tu y te subes jjajajajjaja. por dejarlo solo.

    ResponderEliminar
  113. El mañico y los demás después de este infumable concurso, como mucho hara unos cuantos bolos y gracias.

    ResponderEliminar
  114. no se a que te refieres LIBRE.REBELDE, he dicho ya que estoy casi dormida, jajjajaj, ande has leido algo de educar a alguien?

    ResponderEliminar
  115. jajajaj acrata jajja me he atragantdo de la risa jajajaj ! por dejarlo solo dice!!! jajaja no puedo seguir jajajajjaj

    ResponderEliminar
  116. la que más oportunidad tiene de salir con futuro es la LUCIA, un buen braguetazo y ya es la mismisima LOMANA.

    ResponderEliminar
  117. Hola a tod@s

    me decido a escribir aquí en el mejos blog del panorama internauta (un beso acrata)para devolveros el saludo.

    No espereis nada de mis comentarios reconozco que este programa me aburre un poco.


    Y si maltissa soy un soso en esto del internete pero ya sabes prefiero guardar silencio y pasar por tonto que hablar y demostrarlo.




    un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  118. han aparecido unas letritas que decian que iba a entrar..................... y que durante unos días los concursantes tendran que educarlo.

    ResponderEliminar
  119. Hola acrato

    No te infravalores que tienes al lado a una gran maestra y dicen que dos que se acuestan en un mismo colchon se vuelven de la misma condición ( refran popular).

    Un saludo y me encanta tu avatar :-)

    ResponderEliminar
  120. Acrato!!!!! O seas o seas, que nerviosssss. Empezaba a pensar que eras una entelequia, que no existías realmente jajaja. Oye, eso de pasar por tonto y demostrarlo ¿lo dices a modo de inderecta? Que lo de sosainas era para picarte hombre, no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
  121. ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que zuzto, ahí estaba dandome la espalda jajajjaja.


    otro para ti ACRATO.


    LIBRE estaría mirando el pc no me he enterado, perdón no puedo ayudar. pero por mi que eduquen al MONTES. si puedo elegir.

    ResponderEliminar
  122. si jaaaaaaaaaaa, me ha copiado la separación de los parrafos, eso tenemos que hablarlo jajjaja, ande queda la personalidad, si es que to se pega menos la hermosura, ahora no esta en el pc, se ha venido para la tele.

    ResponderEliminar
  123. Acrata si te mueres de sueño ( no me extraña) por mi, no aguantes, te lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  124. bueno me recstifisco, todos hacemos la separación de los parrafos jajjajajajaj, veis lo que es escribir y quedar como tonta.

    ResponderEliminar
  125. jajaja haya paz jajaj que esta noche te veo durmiendo el porche jaja ¿te mando la burra? jaja

    ResponderEliminar
  126. no te preocupis muhé, aguanto, sigo de vacas, con perdón, tengo que ver si SENA lo sabe. y ahora que el ACRATO me ataca por la retaguardia voy a ver que dice. so faltaba.

    ResponderEliminar
  127. mira que bonico, como en el portal de belen, pero me da que no, que suba la burra a la cama.

    ResponderEliminar
  128. Si senador sabe ¿que? el expulsado o quien va a entrar para que lo eduquen??

    ¿osea que acrato ha entrado sin saber tu nada? ¿ha sido una sorpresa? un detallazo acrato :-)

    ResponderEliminar
  129. Jolín, hablad claro que no os entiendo. Estoy atrofiada, debe ser el calor.

    ResponderEliminar
  130. muhé tanto como sin saber nada, esta al otro lado del salón, espalda contra espalda, separado tres metros, y me ha preguntado el nombre de usuarío hace un rato, jajajjaj, algo me he olido, pero no sabía si se atrevería.


    SENA ha escrito que el EXPULSADO es JULIAN, y que esto ha acabado ya, que salieron del PALACIO el día 22. de a quien van a educar no recuerdo haberle leido nada jajjajaja.

    ResponderEliminar
  131. a ver si enseñan a LARA como eliminar la maquinilla. Caso contrario jeje

    ResponderEliminar
  132. bueno soy nuevo en esto y ya se me ha borrado un comentario con lo que me cuesta.

    libre nada de infravalorarme es pura falsa modestia aunque te doy la razon en lo de mi compañera.

    maltissa, no era ninguna indirecta me encanta leeros

    ResponderEliminar
  133. ya se que es lo que te ha desconcertado MALTISSA jajjajaja, lo de la burra y la cama, jajajjaaj, veras es que yo he dejado el burro suelto, oseasssssss, que ya no digo que NACHETE es EL GATO, oseasssssss, que va LIBRE.REBELDE y se sube y dice que LARA ES HOMBRE, jajjajaj, y como me lo ha mandao para que no pase frio esta noche si duermo en la puerta, que yo creo que ni con esas pasaría frio, pues le he dicho que no, que me subo la burra a la cama jajjaja, toma bucle de sueño!

    ResponderEliminar
  134. Si han salido del palacio el dia 22 o han dejado programas grabados o ¿ nos dejan sin ganador?

    ¿que han aprendido hoy? útil, quiero decir

    ResponderEliminar
  135. compañeraaaaaa?, jajjjaja, que majo!

    ResponderEliminar
  136. por cierto yo sigo creyendo que que el gato es el gato Montés

    ResponderEliminar
  137. que son unos ignorantes, nunca es tarde para darse cuenta, ahora les falta aprenderlo a los profesores.

    ResponderEliminar
  138. Biennnn acrato se ha animado.¿te leeremos en gh verdad?.
    Como Maltissa( también te he picado) ya sabia que utilizaba la palabra justa.
    Tienes una compañera estupenda, pero eso ya lo sabes :-)

    ResponderEliminar
  139. acrato Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ¿tu tambien? lo ves con pluma o plumones? jajajaja

    ResponderEliminar
  140. jajajaja, acabáramos, ahora me ha quedado clarísimo lo de la burra jajajaja.
    Acrato, ya sabía que no era una indirecta. Era para volver a picarte, así voy consiguiendo que escribas jejeje.

    ResponderEliminar
  141. acata que bien has explicado lo de la burra, jopetas entre el acrato y tu no paro de reirme jaja

    ResponderEliminar
  142. ya he leido el cartelito, que hoy entra una de LEGANES, de LEGANES, de LEGANES, temblad viene la LEGIONARIA, ahhhhhhhh. a esa que entra es a la que tienen que educar en unos días, ahhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  143. La pobre burra no va a poder con tantos.
    Libre, es que no te parece útil lo de elevar el mentón para que no se te arrugue el cuello? hija, no sé que más quieres...

    ResponderEliminar
  144. acrato, esto es como andar en bici, una vez que empiezas no puedes parar.
    te lo vas a pasar genial, pero los dos en la burra .... jajaja ! pobre Burra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Eso eso, el Quijote, la lectura ideal para principiantes.

    ResponderEliminar
  146. cuando le decia que me deciais que no era, él que si, y yo otra vez arriba la burra jajjaja.

    ResponderEliminar
  147. Pues no,es que eso me lo enseñaron hace años jajaja

    ResponderEliminar
  148. pues el programa ya es dificil de digerir come entre la legionaria argggg

    ResponderEliminar
  149. jajaja pues que lea a G&P que lo deja muy clarito.

    osea que el que estaba en la burra era acrato y hacia que tu te subieses, pero por ti te hubieses bajado, pero él insistia y tu no te bajabas y ahora que casi la dejas abandonada ÉL sigue con la burra...entonces, al final ?cuantos vamos en la burra? jajajaj me parto

    ResponderEliminar
  150. peazo de seductor, creo que me he enamorao

    ResponderEliminar
  151. La legionaria es de Leganés? Nunca le escuché tal cosa. Ahora que lo pienso nunca le escuché nada referente a su lugar de procedencia. Yo pensé que había nacido en la legión.

    ResponderEliminar
  152. como entre la legionaria se carga a lara y a la viuda en menos que canta un gallo.
    NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE puede con semejante...

    uggg agggg brrrr

    ResponderEliminar
  153. creo que ya voy solo en la burra...¿un paseito?

    ResponderEliminar
  154. en la burra de momento vais los dos, yo ya toy bajá, el ACRATO ya conocia las paginas que nos ha puesto GYP, y las fotos, incluso la del tube, que es la misma, pero el arre que arre, que le vamos a hacer, veis como soy facilona?


    ACRATO,(jajajaj, me meo, sé que se lo puedo decir si le hablo, pero en fins), el programa no puede ir a peor, menos mal que es un día a la semana, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  155. Acrato, no has contestado ¿sueles ver gh? Supongo que sí, qué remedio te queda jajaja, ¿pero te gusta?

    ResponderEliminar
  156. pues yo diría que es de LEGANES pero lo mismo me equivoco de barrio.


    LIBRE.REBELDE le pagarán para que no se pase? ooooooo, le pagarán para que se pase? jejejej, telecinco no tiene pudor para eso.

    ResponderEliminar
  157. Anda la leche, vuelve Hospital central.

    ResponderEliminar
  158. jajajaj, ahora te leido bien, NACIDA EN LA LEGIÓN jajajjajaja, si es que no veo el programa como me va a gustar? jajajjaja. estoy distraida como LUCIA, distraida le ha dicho jajjajaja.

    ResponderEliminar
  159. maltissa claaaro que me gusta el GH yo tengo casi todos los vicios televisivos, este lo comparto con acrata pero ella no me sigue nada nada en todos los deportes que soy capaz de tragarme. Un peligro oye, si televisaran el campeonato de canicas lo vería.

    ResponderEliminar
  160. Esto no puede estar más aburrido, no tiene ni pies ni cabeza. Tres horas para nada.

    ResponderEliminar
  161. me quede sin concexión brrrr
    ahora va bien.

    ResponderEliminar
  162. bueno tres horas para esto, jajajjaja.


    no veo HOSPITAL CENTRAL, no me gustan las de hospitales, bueno la de SCRUBS si.

    ResponderEliminar
  163. a ver, dice la Lomana que el otro día había leido en internet que no podia creer que no se supiese dónde esta marbella ( paso de la v b), eso quiere decir que el programa no es enlatado ¿no?

    ResponderEliminar
  164. jajaja qué afán teneis los hombres de ver deporte en la tele. Yo tengo en casa uno igual. Se lo traga todo, fútbol, ciclismo, motos, formula1, baloncesto, atletismo. Incluso en las autonómicas es capaz de tirarse una tarde viendo campeonatos de bolos o de petanca. No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  165. la CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es la CARIIIIIIIIIIIIII la que entra?, pues mira tu, un descanso sería.

    ResponderEliminar
  166. Yo hace mucho que no veo Hospital central, al principio sí. Me hace gracia que dure tanto.
    Libre, cuando ha dicho eso la Lomana ¿ahora? chica, no me entero.

    ResponderEliminar
  167. parece que en vez de chuches estan comprando sortijas y pendientes,¿que tienen de especial las chuches?

    ResponderEliminar
  168. no hay que entenderlo MALTISSA es así, tiras una pelota al aire y entran en modo juego, en finssss, hay que quererles como estan, jajajajja.


    LIBRE pero eso lo puede haber leido antes o despues, no?, cuando lo ha dicho?, a ver si me convenzo, despues de leer a SENA me lo he creido, es que me ha dado esas sensaciones desde el principio. no decía yo tanto el programa en sí como LAS GALAS, que me parecian grabadas, pero ha sido SENA el que ha dicho que ya esta acabado.

    ResponderEliminar
  169. ufff que extresante por dios, ir de compras, pagando el programa,anda y que la zurzan.

    ResponderEliminar
  170. LO SIENTO,pero me encanta estar aqui calladita

    leyendoos,os imagino y me meo jajajajajajaj

    un saludo ACRATO,encantada.

    sigo de matojera,estamos 21!!!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Ahora que las veo con las bolsas de las compras, me acuerdo de una tía que conocí, muy pija ella, que llevaba siempre bolsas de esas vacías y metía dentro las bolsas del súper para que no se vieran porque le parecía una vulgaridad.

    ResponderEliminar
  172. lo ha dicho después de poner las imagenes de las chicas y la lomana en un restaurante Turco.

    ResponderEliminar
  173. que duro es el gato nominado, creia que iba a nominar por abanicarse el chichi

    ResponderEliminar
  174. ha dicho que no estaba operada? antes digo, hace como dos horas, jajajja, me ha parecido oirla que no estaba operada, bueno botox de ese lleva hasta en el bolso.


    todo lo hace igual, sonrie, llora, y compra chuches con la misma gracia.

    ResponderEliminar
  175. Pero bueno Ana ¿estabas aquí? Eso es trampa, tú enterándote de todo lo nuestro y sin soltar prenda.

    ResponderEliminar
  176. jajajja Maltissa jajaja

    ese es un genero de mujeres que abunda mucho.
    A mi me han pedido bolsas jjaja ¿me la das, que colecciono?

    Anaaaaaaa me estoy pasando un buen rato, me hacia mucha falta. Me alegra que tu también :-)

    ResponderEliminar
  177. Virginia está horrible. Jajaja, atontolinada le dice a la otro, ahí le ha dao.

    ResponderEliminar
  178. lo de la bolsas lo hace mucha gente.

    ResponderEliminar
  179. Botox hasta en el bolso
    nada, hasta que no me axfise de la risa esta mujer no para, jo no puedo parar de reirme
    joia

    ResponderEliminar
  180. Sí Libre, hay gente así, a esta solo le faltaba bajar la basura en bolsas del corte inglés. Mi ciudad es de las más pijas de España, ves cada cosa....

    ResponderEliminar
  181. un saludo ana, un día es un día, yo siempre soy un matojero hoy me ha dado por escribir (el programa anima a escribir, leer, etc...

    ResponderEliminar
  182. da gusto ver tan buen rollo,sin insultos y con gracia.

    estoy en la cama y no veo el programa,`por eso estoy calladita jajajajaajaj.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo