...

...

sábado, 24 de julio de 2010

RESUMEN 56; HASTA LA VISTA MCCOY. FELICIDADES EQUIPO. ¡MAÑANAAAAA GALA!.


        EVA GONZALEZ, ¡muy guapa!, nos anuncia la llegada del fin de esta EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES, no nos introduce en nada del RESUMEN, puesto que, supongo, lo ha grabado con anterioridad y para el viernes, ya estaba en el avión de vuelta como los concursantes, y solo nos dice: “... así han sido las últimas horas de los supervivientes...”:

    Noche del miércoles, DEBIE comenta lo bonita que esta la luna, y que en cuatro días estará llena, también pregunta que pasará mañana. LA TREPOTE come, algo, y comenta que no lo sabe, que DEBIE es finalista pero ella esta nominada.

    Acostadas ya bromean con el gran equipaje de MARIAJO, que les van a detener por corrupción de caracolas. La cosa no cambia en la última noche, LOS NOFAMOSOS en la orilla, las otras en la pseudo-cabaña.

   AMANECE EL DÍA 78: Por ser su último amanecer todos madrugan para verlo, además es muy bonito con tonos rosas, (o este estupendo EQUIPO de montaje, y el sin par REALIZADOR nos va poniendo filtros para que lo disfrutemos más), precioso.

    MARIAJO ya esta con el fuego, PARRICORAZÓN pasa por detrás de las chicas y estas le gritan los buenos días, el como si no fuera para él, no se da por enterado, se lo repiten y le dicen que allí se pega todo, hasta la sordera, y se ríen, (hoy es día de risas).

    Dicen las chicas que le toca a DEBIE tachar el CERO DE LA LIBERACIÓN, (señaladísimo con muchas flechas que le apuntan), ella va hacia allí y lo tacha, y las otras dos cantan el “libre, libre”.(Momento alegre y triste).

    MALENAGLAM abre un coco, y pregunta si MARIAJO ya se ha llevado las cazuelas, LA TREPOTE va a buscarla, mientras dure la EDICIÓN, dice, la cazuela es de ellas.

    MARIAJO y PARRICORAZÓN están con la pochocha al sol. Él dice: “… yo no estoy nervioso… porque sé que…”, ella intercala que lo tiene muy fácil, que de primeras ya no tiene que competir con nadie, él continúa: “… si a mi me da igual… lo de competir o no competir… pero me hace gracia porque sé… que me da… o sea… lo que decida el público, ya esta decidido… o sea… me da igual… o sea… si ha decidido que eres cuarto… pues el cuarto…”, ella dice que él lucha contra MALENA, y el otro: “… si da igual… luchar, luchas con el público MARIJO… no luchas contra nadie… lucha es de los cinco contra el público… “con” el público…”, y ella concluye con: “… ¡pero tú date cuenta del público que arrastra la TRAPO!...”.

    Llega LA TREPOTE con la cazuela, preguntándose que utilidad puede tener esa cazuela en españa, (¡coñe!, pues de cazuela). Derraman el contenido del coco en la cazuela, (no ha debido cubrir ni el fondo, vamos con un coquito se habrían arreglado). Más tarde piensan en hacer el último baño de la temporada.

    MARIAJO comunica a MALENAGLAM que van a hacer buceo los dos. Que le echen un vistazo al fuego que esta un poco mal, por si encuentran alguna caracola, ella deja la leña puesta. El cuidado del fuego  para las chicas es traer unas cuantas ramas que dejan cerca y meten su pochocha en el agua, un tranquilo baño, que hace calor, durante el baño LA TREPOTE explica su paso por el concurso, sus sensaciones, (no va a dejar nada para las entrevistas).

    Cuando vuelven los buceadores, PARRICORAZÓN se tumba al sol, MARIAJO se acerca al fuego y vuelve quejándose de que las chicas no lo han atendido, y que se ha consumido entero, le dice: “… mira como está…”, y PARRICORAZÓN ni se mueve, solo le dice que qué esperaba, pero el cámara le hace caso, (¿será también hijo adoptivo de la señora?), y nos muestra el fuego. Ella lo recompone, han traído alguna caracola. Las cocinan y avisan a las chicas. Las comen por separado, cada enorme grupo por su lado, DEBIE no come.

    Ceremonia de apagado del fuego por MARIAJO, todos presentes, como está mandado, PARRICORAZÓN dice: “… que ha merecido la pena… que es el último día de SUPERVIVIENTES y que… un honor haber estado con vosotras… chicas…”, MARIAJO lo apaga diciendo: “… me permito el lujo de… apagarlo yo… sin esperar a que llueva…” y tira una cazuela de agua, y todos aplauden y vitorean, (no, una fiesta tampoco).

    MARIAJO sale con la cazuela directa a guardarla nuevamente en su saco, (mujer previsora vale por dos), llega con su dos sacos donde están las chicas, (al final no han sido tantos), y ellas le bromean con el pedazo de collar que lleva puesto, el de la piedrota de sacar lapas, “… ¡a troglo no la falta collar!…”, (dejamos lo de “mama troglo” para dejarla en troglo solamente), y con lo que pesan sus sacos. Todos lo tienen preparado y los sacos de los demás no están precisamente vacíos. Van hacia la panga, se suben, y ya lejitos dice PARRICORAZÓN: “… ¡se acabo para siempre!…”.

   LA GALA

    Los encontramos ya sentados en el REFUGIO PIRATA, DEBIE con LAS FAMOSAS, donde ha puesto su pochocha últimamente, (o así lo ha obligado LA ORGANIZACIÓN). Saludos de JESÚS VAZQUEZ, que les pregunta si se han despedido de BUTTONWOOD CAY, ellos que si.

    Pregunta a LA TREPOTE si MARIAJO ha sido estratega con el trabajo, ella dice que no: "... MARIAJO no ha trabajado esta semana no ha trabajao como “las” que más…”.

    Luego ya vemos a PARRICORAZÓN hablando sobre LA TREPOTE: “… mi opinión no es que estuviese nerviosa… estaba cagadita… simplemente… o seaaaa…”, ella interviene para decir en tono de broma, (levantando su dedo, y actuando tipo “LINA MORGAN”): “… ¡uuuuuuuuuh!… ¡pues sí que he ido muchas veces al baño!... ¿eh?...”, él continúa: “… pues si… la verdad… su actitud ha cambiado muchísimo toda la semana… esta como muy nerviosa… muy haciendo show televisivo… muy ante las cámaras… yo no la he visto como siempre… la he visto muy preocupada deeee… como MARIJO siempre ha trabajado… toda la EDICIÓN entera y ha seguido trabajando… se ha visto ella en la obligación también de hacer cosas, paa trabajar, paa que se le viese más…”, (aunque fue JESÚS VAZQUEZ el que saco el tema, LA TREPOTE hizo buen uso para atacar a su rival de nominación, y por las razones que haya tenido o por lo que lo haya hecho, aparte, la MARIAJO ha currao).

   LA TREPOTE también tiene más: “… yo no voy a discutir lo queee… el trabajo que ha hecho MARIJO… ¡pero!... ¡precisamente PARRI!... ha estado una semana… que el ha dicho “muchas veces”… ¡no quería abrir ni cocos!... o sea… ha estao relajado… se encontraba mal…”, (si a ella no, pues va con él), ahí apostilla la señora: “… porque estaba enfermo…”.

   IMÁGENES INÉDITAS: LA TREPOTE dice: “… SIENTO ESTE MOMENTO… PERO SE QUE ES UN JUEGO… Y CADA UNO UTILIZA SU ESTRATEGIA…”. PARRICORAZÓN contesta: “… da igual… que no pasa nada…”, y ella continua: “… ya… ya… noooo… pero vamos… yo sigo siendo… yo sigo siendo igual… no estoy nerviosa… sasasa… ¡pero os entiendo!…”, (veamos empieza disculpándose y acaba acusando a los otros de ser los que utilizan la estrategia, “los entiende”, ¡menudas disculpas!).

    MARIAJO interviene para decir: “… tu me dijiste a mi que no habías dormido porque estabas muy nerviosa…”, y ella puntualiza: “… pero… ¿Qué te dije?... nerviosa por ver a mi novio… por ver a mi madre… por ver a mi padre…”. La señora no lo deja pasar: “… eso de ver a mi novio… te lo acabas de inventar ahora mismo…”, DEBIE  pide paz, que van a estar así hasta el último día. Y MARIAJO aclara una cosa: “… estoy delgada… pero loca no… por lo último que has dicho…”, (y que por cierto no nos han puesto). MALENAGLAM dice que ha sido una broma, que no se lo tome a mal, mientras saca la lengua un par de veces, (o me lo habrá parecido a mí), DEBIE  también lo dice, y LA TREPOTE lo recalca: “… pero MARIAJO, amos a ver… a sio una broma…”. Pero la señora continua, (este último trozo lo vimos en LA GALA  no es inédito, pero bueno): “… tus bromas son siempre… tus bromas son siempre criticándome e insultándome… ¡chica!... ¡no se como son tus bromas!… ¡dime algo bonito!... ¡no me digas que estoy loca!... ¡no me digas que estoy tol rato pendiente de la cámara!...", cruce de frases cortas:

LA TREPOTE- “pero, si es un juego de televisión”.
MARIAJO- “pues no lo parece, que es un juego”.
LA TREPOTE- “pues yo, lo he visto así”.
MARIAJO- “siii, pero no las debido asimilar como un juego”.
LA TREPOTE- “bueno”.

   Momento en el que MARIAJO muestra lo que lleva en los sacos, admitiendo que si, que se lo lleva todo, “menos lo que no se llevan ellas, claro”, LA TREPOTE dice: “… pero nosotras nos lo hemos tomado en plan… de broma… nos hemos reído mucho… ¿eeeh?... pero en plan de broma…”. Mientras enseña ellas siguen riéndose de esa broma, ella va sacando, collar, caracolas que ella ha pescao, y olla, y si puede algo del REFUGIO PIRATA. Y el presentador le bromea, con todo el cariño y desde el respeto, con que se lo tendrá que mirar cuando vuelva a españa.
       JESÚS VAZQUEZ pregunta a PARRICORAZÓN si es el bufón de MARIAJO, o si es el calzonazos del grupo, oooo…, él contesta: “… claro JESÚS… yo… la diferencia esta… en que ellas critican a las espaldas y yo me entero en LA GALA  luego de lo que me dicen… yo esto no he oído nada… ni me han hecho el más mínimo comentario… si tenían... tan poco hombre piensan que soy… que me hubiesen dicho a la cara… pero esto te lo dicen a escondidas… rajando y criticando… como hacen siempre…”, (la cara de las chicas no es de estar muy a gusto, de hecho ellas querían hablar de su momento MCCOY, y el presentador les sale con esto).    

     EXPULSIÓN:

    La audiencia. Ha decidido. Que la decimotercera expulsada de esta EDICIÓN de SUPERVIVIENTES. Sea: ¡TRAPOTE!

      MARIAJO oye a su hijo desde platón: “…¡toma ya!...”, y se pone a dar saltos de contenta, (además de estar todavía en el concurso, supongo). LA TREPOTE sonríe mucho, mucho, aplaude a MARIAJO, le da dos besos y la enhorabuena. Se despide de todos y pide sus palabritas a JESÚS, lloriquea mientras dice que se lleva en el corazón grandes amigos, como DEBIE  y MALENA. Apaga el fuego, ese del final y se va, con lágrimas en los ojos, (ha perdido).

     En la entrevista que le hacen ya expulsada, esta muy contenta, se lo ha tomado como un juego y ha llegado a la última semana, que es un orgullo y que deja grandes supervivientes. JESÚS VAZQUEZ  le dice que muy contenta no estará, y ella que hay que ser positiva en esta vida, que es un gran orgullo.

     Vemos a: ¡MCCOY!, ocupado en WILD CAY, machete en mano, el presentador le saluda, le bromea con los flotadores de MALENAGLAM, el le dice que le gustaría verla, y luego le comenta que esta trabajando para hacer una fiesta de despedida. DEBIE llega se saludan, y le dice que también colabora en preparar la fiesta.

     

     PRUEBA PARA SEGUNDO FINALISTA:

     Tres fases,  la plataforma que se acerca al fuego, atravesar una especie de enorme cedazo de cuerdas, cogiendo una anilla, y última fase, que contiene tres partes, machete en mano abrir un coco, vaciar su contenido en un vaso, hacer una tortita y luego cortar un tronco vertical por la zona pintada de rojo.

     PARRICORAZÓN consigue acabar todas antes, con sus salvedades, es declarado SEGUNDO FINALISTA. “¡toma ya!”, exclama.      

    Se abren las líneas para conocer al TERCER FINALISTA, ambas ya en el REFUGIO PIRATA, tienen su minuto de hablar directa a la audiencia votante, (deben ser ya más de cuatro, me se de una que esta votando, jeje), MALENAGLAM además habla con su padre y MARIAJO con su “gordi”, las dos muy emocionadas reciben los ánimos de la familia.

    IMÁGENES INÉDITAS: PARRICORAZÓN sigue comentándole a MALENAGLAM como ha visto a LA TREPOTE: “… desde que se salvo… y cogió… digamos… grupo contigo y con SONIA… se veía en la final directa… y le quemo tos los esquemas tanto… que se volvió desquiciada… o sea… se veía ya segurísimo en la final… y de repente con lo deee… que me salvo a mi DEBIE… perdió los esquemas… no…nnn... no le cuadro… y se llevo una decepción que me lo dijo a mi… yo pensé que me salvaba DEBIE a mi, me llevo una decepción… luego evidentemente ha seguido con DEBIE igual… pero que se llevo una decepción enorme, cuando DEBIE no la salvo… me lo dijo... y me dijo… yo he flipao, yo pensé que DEBIE me salvaría a mi, de verdad, sin ninguna duda…”, MALENAGLAM muy tranquilita, dice que a ella le dijo que NO estaba nerviosa esa semana, él termina: “… si que ha estao nerviosa esta semana… y ha hecho mucho espectáculo, que antes no lo hacía dee… de cámara y deee… hay que seguir siendo normal, uno mismo…”. MALENAGLAM cambia de tema para decirle a MARIAJO que ella se queda, y que lo merecen, que llevan mucho tiempo, que han currado, PARRICORAZÓN le dice que no es por mal, pero que solo por lo de los días, el también lo prefiere, que ella no tiene ninguna culpa.

    El presentador se comunica con ellos para anunciarles que van a WILD CAY ha pasar la última noche, (luego nos dice que es broma, yo creo que tenia un poco de lío).

   LA ORGANIZACIÓN. De SUPERVIVIENTES. Ha decidido, que EVA GONZALEZ, ¡que guapa!, está expulsada de NICARAGUA. Ella también da su discurso con lágrimas, que se lleva en su corazón a todo el equipo, y que ha crecido personal y profesionalmente, y también apaga ese fuego. Dejando el REFUGIO PIRATA a oscuras.

     Los concursantes llegan a WILD CAY, son recibidos por DEBIE y MCCOY, y por un banquete de sándwich y zumos naturales, (¡que recuerdos!, 8RECUERDOS8).

    Comen. JESÚS VAZQUEZ les anuncia el ajustado porcentaje y la EXPULSIÓN: La audiencia. Ha decidido. Que la ¡última! expulsada de esta EDICIÓN DE SUPERVIVIENTES. Sea: ¡MALENAGLAM!. LOS ANÓNIMOS  hacen la conga, tal como se habían propuesto, (DEBIE no, que ya no es ANÓNIMA). MALENAGLAM se va acompañada de MCCOY, cogiditos de la mano, después de decir sus palabras de despedida.

    Les anuncian a los TRES FINALISTAS que se suban a la barca y que vuelven esa misma noche. Todos lo reciben muy contentos, se dan un abrazo colectivo. Y se despiden.

    MINUTOS DEDICADOS AL EQUIPO AL COMPLETO, CON ACOMPAÑAMIENTO DE MÚSICA, VAN PONIENDONOS A TODOS, LES QUEDA DE LUJO, SALEN IMÁGENES NO EDITADAS DE TODA LA EDICIÓN. NO LOGRO DISTINGUIR AL “SUPERVIVIENTE 19” QUE POR AHÍ ANDARÍA. PERO ES MUY DIVERTIDO, NO PONGO FOTOS PORQUE VALE LA PENA VERLO ENTERO Y SIN CORTES.  ESTA EN MITELE. Y EN LA PAGINA OFICIAL DE SUPERVIVIENTES. INCLUYE UNA INTRODUCCIÓN DE EVA GONZALEZ ¡MUY GUAPA!, CON LOS NÚMEROS DEL PROGRAMA: 20 concursantes, 79 días de grabación, 13 GALAS, un equipo de más de 150 personas, y nos manda directos a  que veamos el espíritu del EQUIPO en pleno curro. ¡ESTUPENDO RESUMEN SR. REALIZADOR!

    FIN EN NICARAGUA, por esta temporada. Queda la FINAL de mañana.


    ¡FOR! ¡FAIV! ¡SIX! ¡SIETE!



263 comentarios:

  1. buenas tardesssssss


    MALTISSA, jajajja, eran divertidos?, jajajaj, pues se les ha olvidado enseñarlo, allí se han divertido más bien poco, y por las risas que nos hemos echao no sera. pero que si, que me ha gustado en general, ha sido un GRAN HERMANO en toda regla.


    creo que hay una orden no escrita de ver la cámara y hablar, sin haberla visto se deduce, esto es TV, total habla por hablar, fingir por no callar.

    y todos han hablado, queda claro, pero más daño ha habido por parte de LAS RUBIAS, PPPERDI, TREPOTE, CARLA y alguno más que ahora se me escapa por la lejania en el tiempo. y no me refiero a los gritones, insoportables, RAPITA y LA LEGIONARIA que se les ve venir a la legua.


    si niña, si, lo de las burlas, como cuando dijo que MARIAJO podia tener una edición para ella sola, para mi eso la califica como la gran superviviente de este año. y que el PALAFITERO entendio perfectamente como algo descalificativo, ¿eh?, pero no ha logrado caerme bien, tanto teatro, me repele.


    en lo de la audiencia estoy de acuerdo, pero la mayoria finalmente de la audiencia votante si ha dejado en la ISLA a los más supervivientes, que desde el principio se encontraban entre LOS NOFAMOSOS, y mira tu que final!, pena de otros NOFAMOSOS.


    MARIJO y PARRI lo tienen más dificil, por lo de la división de votos, pena que MARIJO no se fuera el jueves, en lugar de MALENA, sería casi seguro ganador PARRI, nuestro PARRI, ¡ARRIBA PARRI!, ¡A TOPE CON... PARRI!.


    pues yo creo que no hemos conocido a DEBIE, habia demasiadas MARIAJOS, TRAPOTES, LEGIONARIAS, NEREAS, RAPITAS, y demás tribu acaparadoras de cámaras, y encima ella que las evitaba si o si. pero estoy contigo en lo de sosa y engreida, así por lo poco que ha dejado ver.


    que nooooooo, que tus ladrillos me hacen pensar en todo lo que he visto y me sueltan la lengua a mi, son buenísimos.


    ande andara LIBRE.REBELDE, para mañana ya hubo quedada. espero que te hayas divertido y estes recuperando fuerzas para mañana. ACHUCHON DE ENERGIAS PA TI.


    y BESOTES pa tol mundo.


    ta mañanaaaaaaa. descansemos que nos espera un rato largo de GALAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa

    CONFIDENCIA EN EXCLUSIVA PARA EL BLOG DE ACRATA

    Han expulsado a MAITE, la tronista de MyHyV. cuatro horas con un hombre en un hotel.

    Esto aún no se ha publicado ni en el blog de Tamara Gorro. Tienes tu la exclusiva.

    Me alegro infinito por no ser infalible biennnnnnn
    la trapote a pc biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    Lucha muy reñida y poca diferencia de votos.
    Parri-Debi entre estos dos esta el juego.
    Los trapotistas apoyaran a debi. Y entre Parri y Mariajo DIVISION DE VOTOS aggggg.
    No podiamos suspirar por una final tan interesante como la de mañana.
    Confidencia:
    Pepe Herrero es guapisimooooo y encantandor :-)
    Os he leido, gracias por acordaros de mi,no he leido nada más, ni pienso ver la gala, con ver dos veces la expulsión de Trapote me he sentido muy satisfecha.
    Os mando un besote y mañana ( bueno hoy) quedada.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  3. nas noches


    ha empezado


    estoy csnando, ahora vengooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. LIBRE.REBELDE, guapaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Primerrrrrr

    Ande andais, que ya empieza. Bienvenida Libre, me alegro de que te lo hayas pasado bien, ya te someteré a un tercer grado jeje, y si no, no vengas dando pistas. ¿Pepe Herrero? ¿que habrás estado haciendo so bruja?

    Pero habeis visto al marido de Mariajo? Parece veinte años más joven que ella.

    ResponderEliminar
  6. Mecagüento, no soy primer. Holaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, nadie da un duro por Parri. ¿Será posible que gane Debie? No encuentro más encuestas que la de telecinco, y en esa gana por goleada.

    ResponderEliminar
  8. hola MALTISSSSSSSSAAAAAAAAAAAA


    amos a ver, LA GALA, se intuye aburridilla, venga de recordar.


    si gana DEBIE es mi segunda opción, jos pero me temo que gana MARIJO, o no, pero ya sabeis EL DINERO Y LOS COJONES SON PARA LAS OCASIONES. y se entiende que esta lo es, digo yo.

    ResponderEliminar
  9. GUILLE, jajaja, si nos podiamos haber reído con el jajjaja, y mira tu tiene los mismos ganadores que yo pero al reves jejej.

    ResponderEliminar
  10. Pues mi pálpito es que gana Debie, pero yo no acierto nada. Si gana ella será un poco extraño. No sé, enfrentarse a la decisión de la audiencia una sola vez y ganar...Que es lícito, claro, pero no me convence esa manera de hacerlo. Además, ver a tantos compañeros diciendo que quieren que gane, cuando nunca me dió la impresión de que la valorasen demasiado, me parece que no tiene el mismo valor, no sé.

    ResponderEliminar
  11. Huy, que rara está la Trapo, no parece ella.

    ResponderEliminar
  12. es cierto, gana por reventaismo, si gana.


    pero al que veo sin posibilidades es a PARRI, no gana ni con el loro, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  13. no la trago, he acabao reventaita de ella, al principio no la tragaba, luego casi me convence, pero he acabao de ella hasta el MOÑO, MOÑO. jejej

    ResponderEliminar
  14. me ha pasao como a ella con los kilos entro más culona, perdio culo, y lo volvio a ganar jejejej

    ResponderEliminar
  15. jajajj, tenia un discurso y no se lo dejan decir, que no que la entrevista la decide ella jajajjaj.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    imposble publicar, os estaba leyendo y con los dientes largos

    ResponderEliminar
  17. jajajj LA CUARTA DIMENSIÓN, que gafas necesitaresmos pa verlo?

    ResponderEliminar
  18. Este año no te planteas presentarte al casting de gh? es que acabo de ver el anuncio... He visto hay nueva entrada en el gato.

    ResponderEliminar
  19. la Trapte viene de blanco jeje
    pura, casta,buena,vamos un alo de virtudes que se nos han escapado.....

    tiene cara de mala perdedora,mjuy mala perdedora

    ResponderEliminar
  20. no me lo digas, ahora mismo pongo entrada nueva, si tienes problems me lo dices.

    ResponderEliminar
  21. A ver a ver, que te estaba esperando como agua de mayo, ¿quién gana?

    ResponderEliminar
  22. nas noches niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa. LA TRAPO nos dara lo que tiene, broncasssssssssss.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapas

    ?quien ganara?
    si como dicen Mariajo tiene 7 concesionarios buggg

    hay pasta para votarla nO???

    ResponderEliminar
  24. noooooooooo, te año, nooooooo, voy pal 17 jejjej. ta to previsto.

    ResponderEliminar
  25. eso me parece a mi tambien, la encuesta de telecinco se la pasan ellos por la otra cosa que queda para las ocasiones. se estan gastando un paston, y más que si gana casi es seguro que la cogen para SALVAME y tu sabes que descanso la familia. jajajaj.

    ResponderEliminar
  26. jajaja di que si acrata, primero la obligación y luego la devoción ;-)

    ResponderEliminar
  27. Pero habeis visto al marido de Mariajo o no? Parece su hijo. No pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  28. a ver....
    voy a decir como Paco gonzalez lo contrario de lo que quiero para que salga...

    gana debi jejeje

    ResponderEliminar
  29. como ponen una publi de EVA antes de que entre en platón, que poco tacto.

    ResponderEliminar
  30. he leido que Mila Jimenez tiene una "cosita" fea de Mariajo que contará después de la final.
    viendo a su consorte ¿tendra astas doña Mariajo?

    ResponderEliminar
  31. La Trapo sigue con su buen rollo y su entender todas las posturas. Que jartura de mujer. Espero que esta noche sí le pongan todas las gilipolleces que ha dicho, a ver qué explicaciones nos da.

    ResponderEliminar
  32. merde me lo he perdido pero el acrato dice que si, que no parece, pero MARIJO es que tambien ha salido mu estropea en LA ISLA, en las fotos esta mejor.

    ResponderEliminar
  33. acrata. de momento y cruzo los dedos como ves ya puedo publicar. si no me lees en la publi es que NO PUEDO.

    ResponderEliminar
  34. y que farsaaaaaaa.


    eso es para que entre a SALVAME con buen pie. jejjeje, ellos si que saben hacer la tele que quieren hacer.


    pa mi que dijo algo tambien, de DEBIE, pero ni caso, que seguro que fue de MARIJO.

    ResponderEliminar
  35. Libre, yo escuché algo de que iban a decir una cosa que no se sabía de Mariajo, pero lo entendí como que iban a decir algo malo, como que tenía un problema que no conocíamos.

    JAJAJAJAJAJA La Trapo, que digna viene. Me dan ganas de reirme como Rafa Mora UHHHHHAHHHHAHJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  36. ESTA ES LA VERDADERA TRAPOTE
    prepotenta, sobervia,orgullosa ,y MALA PERDEDORA

    ¡Te calamos Trapote ! JUETE

    ResponderEliminar
  37. nada, una cosa es mantener el tipo y otra no tener por donde salir jejjeje

    ResponderEliminar
  38. continuamos con otro tema...????

    es la presentdora de SV????? que pava es.

    ResponderEliminar
  39. uuuuuuuaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh jaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  40. que se prepare con JV ahora o en otros programas..
    no creo que la perdone el querer sacar a Parri del armario.Bueno es este con el temita gay jejeje

    ResponderEliminar
  41. jajaja que hasta los turnos los pone ella.

    ResponderEliminar
  42. Pero esta imbécil de qué va. Jajaja, Jesús le ha tenido que decir que primero habla él.

    ResponderEliminar
  43. pues a mi me sorprende lo poco que han tocado ese tema. lo han hecho faltal los convivientes, y sin embargo casi ni lo han rozado, en la telahinco?

    ResponderEliminar
  44. ¿pretende contarnos la vida de Rafa? ¿ahora es la presentadora o la concursante?

    Lo tengo que decir ahora tengo el calificativo que he estado buscando para ella y no encontraba

    CHARLATANA BARATA

    ResponderEliminar
  45. JESÚSSSSSSSSSSSSSSS ponla en su sitio que esta muy subidita, jajja, lo del conejo de duracelli no le ha gustado nada. esta más seria jejjeej, ya no rie tanto.

    ResponderEliminar
  46. acrata
    lo he leido en un post, supòngo que será de telecinco porque Mila J trabaja en salvame diario y salvame de luxe

    ResponderEliminar
  47. ha llegado, lo ha hecho, este tío es tonto.

    ResponderEliminar
  48. Nunca pensé que le daría la razón a Rafa. Jajajajaja, se ha reído así él también. Si es que la Trapo no se merece otra cosa.

    ResponderEliminar
  49. que si, seguro que dijo MARIJO, ya sabes mi memoria de pez para esto.

    ResponderEliminar
  50. habla de vulgar y ella micciona de pie y delante de todos juas juas le dijo la sarten al cazo

    ResponderEliminar
  51. no nononono tu trayectoria no njajajjaajj

    ResponderEliminar
  52. Jesús ya está de ella hasta los mismísimos.

    ResponderEliminar
  53. en serio

    La expulsión de Trapote me ha hecho recuperar un poco la fé en la decisión popular.
    esto es un aviso para navegantes, para todos los que piensen ir y salir a las dos semanas.
    Ha sido un castigo justo, pero creo que ella solita se ha cavado su tumba, con lo del macho.man y con los comentarios sexistas sobre Parri. El miercoles iba Mariajo la primer para salir...

    ResponderEliminar
  54. El Marido de Mariajo es el que está al lado de Sonia

    ResponderEliminar
  55. si, si, líder con comillas jajjaja.


    cuando entre MARIJO lo vemos bien seguro.

    ResponderEliminar
  56. a empujao a su mami pa seguir saludando, jajajajj, debe haberla visto ya, o esta tira uns lagrimas de cocodrilo impresionantes, y juega con su imagen de desprotegida que no veas.

    ResponderEliminar
  57. hago balance: TRAPO CHARLATANA BARATA, MALENA FALSA DESPROTEGIDA, que siga estoooooo.

    ResponderEliminar
  58. el marido de Mariajo ha cometido el mismo error que el marido??? de Pilarita, con ese comentario nada afortunado sobre descansar con la ausencia de su esposa. ¿tendra claro que gana ? o es más corto que el rabo de un chon?

    ResponderEliminar
  59. Sí, Malena explota esa imágen de pobre chica que lucha por ganarse la vida dignamente...bah, menuda falsa.

    ResponderEliminar
  60. que "corta" la gente me quiere...
    ¿no entiende que era una espiga muy facil de cortar?
    Malena,siempre es lo mismo, guapa,se quitan a reinas,torres y alfiles y los peones como tú con un soplido buuuuuuuuuuuuu salen a la primera.

    ¡ pobre ingenua¡

    ResponderEliminar
  61. por qué?, que ha dicho el marido de la señora?

    ResponderEliminar
  62. Si no existiese la cirugia estetica, no conoceriamos a Malena Gracia.
    recuerdo la portada de un Lp de vinilo que se vendia en el rastro...
    No os podeis imaginar como era malena Gracia...

    ResponderEliminar
  63. Ná, no me está gustando nada Jesús en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  64. es su roll, a esta si le ha salido, no como a la TRAPO, no sé, hace bien, alguna vez en su vida penso en ganarsela con esto de la fama y no lo ha querido dejar por nada del mundo, creera que no esta destinada a un currito de los de todos.

    ResponderEliminar
  65. JV es muy listooooooooo
    y le ha dicho algo asi como que con el caracter de Mariajo, habra estado descansado....
    y él ha afirmado..

    ResponderEliminar
  66. y como "chica de compañia" parece que cobra bien, jeje.


    a JESÚS con MALENA no tiene na que decir, es tan insulsa, aun se arranca con su "loca", hace lo que puede jeje.


    LIBRE.REBELDE, si hacemos un quitar cirugias la tele se quedaba en na jjajaj.

    ResponderEliminar
  67. os recuerdo que el nombre de Malena ha aparecido en esos bugs.....y no de cantante precisamente.

    Pero ella va de digna, porque ella lo vale.
    ¿Que ha hecho Malena Gracia?
    ha ganado un disco de platino?
    Ha hecho una serie de exito?
    Ha presentado programas de renombre?
    por más que recuerdo....Malena=hotel glam
    Y....ligues

    ResponderEliminar
  68. el mejor para las entrevistas es JORDI GONZALEZ, jajajjajaj. empieza la campañaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  69. jajajja salvo Paz Padilla, que aunque de cara es la que más lo necesita, la chica se ha inflado los globitos y nada más.

    ResponderEliminar
  70. Voy a ver si consigo acostar a la peque, que no hay manera de echarla para la cama, no sé como aguanta. Acaba de decirme que qué pena que no ganasen Malena o la hermana (Sonia). Mariajo dice que no, que es feísima.

    ResponderEliminar
  71. si tienes razón, y me atrevo a asegurar que no es porque no sepa, es porque no está empapado del programa que presenta, no está al día.

    ¿Y Parada? vetado, vetado, vetado vetado

    ResponderEliminar
  72. "chica de compañia", malpensá, y muy bien que hace con su moño hace lo que le da la gana, ahí tiene todo mi apoyo, cada uno se gana la vida a su modo, bastante tiene la pobre si tiene que hacerlo por necesidad, y esto le da pingües beneficios, seguro.

    ResponderEliminar
  73. besitos a la nena Maltissa, y que sueñe con los angelotes :-)

    ResponderEliminar
  74. jajajaj, los niños siempre dicen la VERDAD. que pase muy buena noche. soñando con angelitos, nada de SANTPERES que tavia no le toca.

    ResponderEliminar
  75. Soy paco Gonzalez
    y digo:
    Va a ganar debi va a ganar debie Va a ganar Debi

    ¿Me saldra lo contrario?
    cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  76. no me extraña que piense que eran hermanas LAS RUBIAS entraron en equipo, ahora les toca la pelea en el DELUXE. ayyyyyy la TELE.

    ResponderEliminar
  77. confias en mi mala intuición?, aunque fijate que no me engaño, mi intuición dice tercero PARRI, segunda DEBIE, y primera MARIJO, o en todo caso vuelta entre la segunda y la primera, a que hoy no me equivoco? jajjajaj. que pena.

    ResponderEliminar
  78. ACIERTAS 100%
    no quiero visualizarlo aún, creo en los milagros y espero que gane nuestro Parri.

    ResponderEliminar
  79. No me has dicho nada de la exlusiva sobre MyHyV
    aunque no lo sigas, con tu horario laboral imposible . pero es un exclusivón para los seguidores

    MAITE EXPULSADA DEL PROGRAMA

    ResponderEliminar
  80. Bueno, a ve si se duerme. Quién es Paco González?

    ResponderEliminar
  81. perdon, te he leido y me quedao como si na, no tengo ni idea de quien es MAITE, jajaja, de MHYV conozco a la presentadora al PIPI, a la LAPIEDRA, y poco más, es que veo que lo estan haciendo y cambio por insitinto.

    ResponderEliminar
  82. Libre, es verdad que has dado una exclusiva. Yo tampoco veo Mujeres y hombres... Ni idea. Después de lo de Efrén ya no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  83. El ex-comentarista de deportes de la ser, que fúe contrado por telecinco para comentar el mundial.
    ¿os acordais del golazo de Pujol?
    él decia...nadie mete un gol lanzado desde corner u zasssssssssssss golazo.
    decia ojala no saquen a llorente y zassssssss a los cinco minutos quitaban a Torres y salia Llorente.

    ResponderEliminar
  84. no me creo nada de ese programa, pero no es solo por eso, no te puedes creer nada de la tele pero lo veo y no, no me gusta la historia que llevan.


    VIVA EVAAAAAAAAAAA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  85. Tengo una sensación muy rara. Como si esta final no tuviera ningún sentido.

    ResponderEliminar
  86. en casa, lo siguen, se come con el programita y claro sin querer, escuchas, ves y opinas jajaja
    y a maite la he calado hace muchooooo y discutian conmigo que no¡¡¡¡ que no¡¡¡¡¡ y cuando he traido la exclusiva dicen que hasta que no lo vean no lo creen.
    Por cierto....
    Oliver unnnnnnnnn ¡ para comerseselo¡

    ResponderEliminar
  87. Ah, ya caigo, Paco González. ¿Ex-comentarista? ¿Lo han despedido por esas cosas? jajajaja

    ResponderEliminar
  88. Hombre, los finalistas, por fin. La verdad que Parri está cambiadisimo de cuando empezó a ahora.

    ResponderEliminar
  89. claro que si acrata, todo cuento cuento
    en vez de buscar pareja, el programa trata de a ver quien ha sacado los pies del tiesto fuera de él,

    valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    la asociación de amas de casa de mi localidad organizó un viaje para ver en directo Ar de verano y fuí...
    tengo foto con Pepe y a la Milá....
    ni me acerqué.
    por los pasillos vi a los de MyH

    ResponderEliminar
  90. MALTISSA casi que no lo tiene, primero dicen el tercero, y quedan abiertas las lineas?, es un pluf, como todas las galas finales.


    LIBRE.REBELDE sabes lo que creo que no me termina de convencer que no hay personas normales, feos, gordos, flacos, no se parece que hay que juntar guapo con guapa. pero supongo que para la comida esta bien jejeje. y ahí se mantiene, por algo será.

    ResponderEliminar
  91. Anda, el guacamayo también se llama Paco?

    ResponderEliminar
  92. maltissa no
    él no ha confesado los motivos por los que han prescindido de él.
    lo quje he contado es lo que ha hecho durante el mundial y................
    ¡le ha funcionado¡

    ResponderEliminar
  93. PEPE es un bien queda genial.


    ole ese PACO, ole y ole, PACO PACO PACO.

    ResponderEliminar
  94. jajajajaja Libre, anda, que te morías de ganas de contarlo. Ya nos darás detalles.

    Eh, el loro dice que Parri. Pero se llama Paco, no sé no sé.

    ResponderEliminar
  95. el loro no el comentarista jejeje, ayyyyyyyyyyy que bonico el loro.

    ResponderEliminar
  96. acrata

    MAITE

    es obesa
    la primera concursante que se sale del esteriotipo
    inteligente, dulce y con bonita sonrisa
    pero
    la ha cag....
    la carne es debil incluso para Maite

    ResponderEliminar
  97. jajajaj, es verdad paco y paco, mismo nivel de aciertos, ohhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  98. NUESTRO PARRI NUESTRO PARRI NUESTRO PARRI

    ResponderEliminar
  99. NO han dado ningún porcentaje. Debe ser porque hay un claro ganador.

    ResponderEliminar
  100. pues que la hayan pillao y no cumpla el extereotipo puede que tenga que ver, que por RAPITA ya sabemos que alli tienen rollo todos por fuera.

    ResponderEliminar
  101. A ver si no nos decepciona. Parri es el único al que me apetece escuchar.

    ResponderEliminar
  102. MALTISSA

    cuando he confirmado que no hay imagenes del publico y que no han dicho de las localidades que ibamos...
    entonces lo digo
    ¿precavida? si.pero soy asi y no voy a cambiar :-)

    ResponderEliminar
  103. te lo pasaste bien?, no hay imagenes, todavia lo tengo grabao, jejejej,

    ResponderEliminar
  104. Me joroba escuchar que tiene que ganar Debi porque es la que más lo necesita.

    aqui se premia al mejor superviviente y al que gusta al publico, esto no es una ong.

    ResponderEliminar
  105. no gana por eso, gana por el REVENTAISMO

    ResponderEliminar
  106. cada uno lleva esto de internet como le sale, haces bien, todas las opciones son buenas.


    PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI, QUE BONICO!

    ResponderEliminar
  107. creeis que se enamoro de ROMAN y DEBIE tambien?, que mente calenturienta tengo, la mare que mi hizo

    ResponderEliminar
  108. MUY BIEN, y con mis amigas de toda la vida, aún mejor. agotada eso si.

    ResponderEliminar
  109. Parri es un tio legal, estoy convencida. Me resulta totalmente creíble.

    ResponderEliminar
  110. jajjja acrata jajajjaja solo le falta el barco jajajaja

    ResponderEliminar
  111. es que no controla nada la tele, se pone muy nervioso, le sale to de carrerilla jejejej. por eso también me gusta.

    ResponderEliminar
  112. ojo
    JV con su batalla ¡salvemos el orgullo gay¡

    ResponderEliminar
  113. Estas zorras siguen riéndose, yo es que no consigo ver la gracia de esto.

    ResponderEliminar
  114. maltissa
    no tiene gracia
    que mal perder, buscan platós
    ¿no decia Sonia que lo malo y lo bueno se quedaba en la isla?

    ResponderEliminar
  115. pero mu discreta defensa gay, muy discreta.


    pues no que aun se enfado más de uno porque no las votaron todos y ellas se lo echan en cara a él. brujas.

    ResponderEliminar
  116. Digo por ellas, no por vosotras jajaja

    ResponderEliminar
  117. a ver si se ha teñido la pobre....jejej

    ResponderEliminar
  118. también esta más guapa maquillada, jejeje. parece otra, la de las fotos.

    ResponderEliminar
  119. ¿No tiene ropa?

    todas vestidas de gala y ella???
    se habra perdido la maleta en el aeropuerto?

    ResponderEliminar
  120. Huy, la madre de Mariajo está menos arrugada que ella

    ResponderEliminar
  121. mira que le gusta un rato de teatro y una cámara, no lo puede evitar, el niño en el bautizo....

    ResponderEliminar
  122. se lo dice lo primero para no estar toda la noche con lo que ha trabajado.

    ResponderEliminar
  123. esta señora no tiene la edad que dice
    y si la tiene...
    vaya M de genetica que lleva encima
    ¡he dicho¡

    ResponderEliminar
  124. siiiiiiiiiiiiiii

    oss ha engañado. rompió el pacto hasta que fuisteis prescindibles.

    debi traidora

    ¡ que gane debi¡ ( habla Paco Gonzalez)

    ResponderEliminar
  125. creo que hasta ella esta extrañada de haberse visto tan vieja, es que parece muy mayor, y no es tan mayor.

    ResponderEliminar
  126. pero esta agil y es eso si parece de su edad o más joven.

    ResponderEliminar
  127. depende de la vida que lleve y del ejercicio fisico que haga.

    ResponderEliminar
  128. Dice Jesús suavemente ¿puede que tuvieras esa cosa como de madre...? jajajajaja, parece que le tenga miedo.

    ResponderEliminar
  129. Nerea, puede que tenga razón ¿quien Sa? pero es como una brujita con muchas ganas de sobresalir.

    ResponderEliminar
  130. Bueno, humilde no es, no. Pero hipócrita tampoco

    ResponderEliminar
  131. es la Mariajo de la isla, con un par
    O gusta o disgusta. pèro no tiene un doble papel

    ResponderEliminar
  132. vaya! al menos LA LEGIONARI ha aprendido algo con este programa jajajajj.

    ResponderEliminar
  133. Joer, que cansino es el discurso de Bea...

    ResponderEliminar
  134. las palmaditas de la legionaria uyyyyyyyy

    la ignorancia es la madre del atrevimiento

    ResponderEliminar
  135. hipocrita un poco, como tos, jajajaj, pero tiene buen camino para el SALVAME, como evita lo que quiere.

    ResponderEliminar
  136. si ella queria trabajar, ole por ella, pero reconozco que para los que querian tocarse las narices, mariajo era como un grano en el c.

    ResponderEliminar
  137. en la pelea con RAPITA aun parece más viejita, que clase tiene para el teatro!, a la peli de TORRENTE yaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  138. ¡ manda cojones¡¡¡ vaya una frase... no se corta un pelo la señora,que clase tiene diorrrrr

    ResponderEliminar
  139. que quiten a karmele y que la pongan a ella en el salvame ¡menudo fichaje¡

    ResponderEliminar
  140. lo que todos le echan en cara todo el rato es lo del teatro, parece que tienen algo que reprocharle de lo que no se ha visto, pero no dicen nada, se le ha visto tal cual es, una teatrera GRANO EN EL CULO, vale.


    TRAPOTE CHARLATANA BARATA.
    MALENA FALSA DESPROTEGIDA.
    MARIJO GRANO EN EL CULO.

    toma trajes verdes, jejejejje.

    ResponderEliminar
  141. BUENAS NOCHES A LOS QUE NOS LEEN

    porfi, cruzar los dedos para que gane nuestro Parri.

    ResponderEliminar
  142. en eso tampoco ha engañado a nadie, la mujer tiene muchachas.

    ResponderEliminar
  143. claro, buenas noches. como poco.

    ResponderEliminar
  144. los que han salido dicen que aprovechaba la camara para victimizar y despotricar, que se levantaba en cuanto los camaras llegaban a primera hora y empezaba a trabajar, trabajar, trabajar

    ¿mienten?

    ResponderEliminar
  145. que cuente los planes, que cuente los planes, que cuente los planes.

    ResponderEliminar
  146. no les ha ocultado nada de sus condición social, ha hablado de su casa, de su piscina, de su madre de sus hijos etc.....
    Creo que a parte de su caracter (uyyyyy) ha generado envidias.

    ResponderEliminar
  147. es que no cuenta claremente como era detras de las cmaras, es igual seguramente. una mujer nacida para la tele. no como MALENA jejeje.

    ResponderEliminar
  148. yo yo hago
    bienmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    ¡ no hacias nada¡¡ ole sus ovarios

    ResponderEliminar
  149. Acrata, nunca la has tragado jajaja. Yo hubo un momento que pensé que actuaba, pero he llegado a creermela. No es teatrera en el sentido de falsa, es una persona un poco histriónica, que parece una actriz de teatro, pero eso no quiere decir que no sea auténtica.

    Ole lo que ha dicho, qué iba a valorar si no haciais nada jajajajajaja, bravo.

    ResponderEliminar
  150. no todos esta claro, pero estos famosetes de medio pelo se movian un rato y luego al tumbing

    ResponderEliminar
  151. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    son verdades como puños j a j

    ResponderEliminar
  152. quiero decir.....
    jorobe a quien jorobe

    ResponderEliminar
  153. Tiene razón coño, tiene razón. Cuando tú curras como una cabrona, ver que otro viene un madero o que abre un coco y a eso le llama trabajar...Yo la entiendo.

    ResponderEliminar
  154. No se le puede negar que de ovarios va sobrada.

    ResponderEliminar
  155. pero ¿no van a poner imagenes de las niñas tumbadas?
    menos mal que lo hemos visto pero da tanto sol y de la doble capa de tinte, vienen con amnseia
    menos mal que lo hemos visto, menos mal

    ResponderEliminar
  156. siiiiiiiii, eso estoy diciendo que es así, que es ella puro teatro, pero hipocrita hay que ser por necesidad, por convivencia, esta implicito en el carácter humano.

    y siiiii, nunca la he tragao, del todo, pero reconoczco sus meritos, ha trabajao como una cabrona, pero era por ella misma. luego todo lo ponia en el grupo, pero no trabajaba para el grupo. ni tampoco para las cámaras exclusivamente, esta claro que lo de la pochocha al sol tol día no era lo suyo.

    ResponderEliminar
  157. con la verdad se va a todaS PARTES, eso es evidente y si tanto creen que miente, que pongan imagenes de mariajo ( salvo los dos dias sabaticos) tocandose el ombligo, que las pongan.

    ResponderEliminar
  158. voy a ser mala ( aún un poco más)
    no ponen imagenes, porque de Debi seria el 90% tumbada jejejje

    ResponderEliminar
  159. jajajjaj, mu buena la MARI AJO, ayyyyy como picaba el ajo, el ajo como picabaaaa.

    ResponderEliminar
  160. bueno, ya casí está todo el pesacado vendido

    ganara un anonímo.
    ¡ que lista soy, que tipo tengo¡ jajaja

    ResponderEliminar
  161. jajajaj, pero oyes que te juro que a mi por trabajar no me sale hacerla ganadora, como a DEBI perdedora por no trabajar, la gente me gusta o disgusta por otras cosas, lo mejor de DEBIE eran los cabreos cuando alguien le decia de hacer algo jejjeejeje.

    ResponderEliminar
  162. la mayor alegria de este SV es que TRAPOTE se ha quedado con las ganas

    ¡ gracias audiencia votante¡

    uyyyy la musica de nuesto gh guayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  163. jajjaja, en eso no apuesto nada, así seguro, quien a ordenado el orden de entrada?, tiene algo que ver con el turno de quien gana?, que jodios son, nos lo estan poniendo clarito?

    ResponderEliminar
  164. a estas las han perdido la ropa en el aeropuerto
    vaya pintas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡ que la hablen del pacto¡ que de la cara¡¡¡¡¡¡

    debi traidora

    debi ganadora( habla paco gonzalez)

    ResponderEliminar
  165. en otras ediciones entraban juntos al platón los finalistas. si recuerdo bien.

    ResponderEliminar
  166. Los brazos de Debie son un horror. Acrata, en eso estoy de acuerdo, ni por trabajar ni por no trabajar elijo yo quien me gusta. Por eso quiero que gane Parri, es el que más se lo merece. Bueno, a ver si a Debie se suelta la lengua esta noche.

    ResponderEliminar
  167. siempre entran hechos unos adanes, pero mira como a la TRAPO si le han dao traje.


    que poca gente suya la ha recibio.

    ResponderEliminar
  168. veis, veis, esta enamoarada, LOVEEEEEEEE, NANANANA LOVEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  169. sus cositas, jajajjajaj.



    eso de los tatus es una pena, ahora el negocio es borrarlos, pero como todo es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  170. siendo una falsa e hipocrita.
    No te gusta discutir jejeje
    hasta que te has visto con posibilidades y te has quitado la careta.
    ¡ debi traidora¡

    ResponderEliminar
  171. es más que una pena
    siendo mujer, no podra parir con epidular

    ResponderEliminar
  172. lo peor de DEBIE es no haber informado a su "familia" de que iba a pasar del pacto. eso a sido un "detalle feo" jjejejej.


    no joas, te tatuas y no te pueden poner la epidural esa, si lo tienes en la espalda?, o en cualquier lao?

    ResponderEliminar
  173. SI NO HAY OTRAS PERSONAS A LAS QUE NOMINAR

    me lo ha contado TRAPOTE

    ResponderEliminar
  174. TIENE QUE ESTAR LA ESPALDA (INCLUIDOS HOMBRROS) limpio. en caso contrario no te la pueden administrar. y muchas incautas lo desconocen....

    ResponderEliminar
  175. fue cobarde, se ahorro los votos de ellos, "detalle feo", no tengo otra cosa que echarle en cara, es que casi no se le ha visto.

    ResponderEliminar
  176. yo lo desconocia, pero no tengo ningun tatu, ahí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  177. que cara de escepticismo tiene Mariajo escuchando a Debie...

    ResponderEliminar
  178. Parri está muy guapo. Mejor dicho, es muy guapo.

    ResponderEliminar
  179. fueron muy dificiles porque la TRAPO la tenia bien enrolla en dios sabe que planes, anda que no la lío, que pava es la pobre DEBIE. o que ganas de fama tiene.

    ResponderEliminar
  180. le toca a un chicooooooooo, le toca a un chicooooooooooooo, le toca a PARRI.


    no me lo creo ni yo. pero tocarle le toca. y pese a PPPERDI lo que le pese es un chicooooooooo.

    ResponderEliminar
  181. La verdad es que no estoy ni un poco nerviosa siquiera. Incluso Debie no me parece tan mala opción, mala chica no es. Para mi lo importante es haber tumbado a la Trapote. Y que hayan ganado los anónimos.

    ESE PARRI

    ResponderEliminar
  182. al final me quedo sin saber....se pueso nerviosa,la vienieron muchas cosas a la cabeza????

    este jesus de hacer entrevistas cero, menos mal que mariajo a dicho que Debi era la que decia a toda españa que no iba a nominar a su "familia".

    esperas la final, imagenes, cambios de opiniones y vaya un pupurri sin sentido. la final debe ser imagenes de los tres,y opiniones de los tres.

    ResponderEliminar
  183. vamos TATI la muchacha, la que trabaja.

    ResponderEliminar
  184. Ayyyyyyyy, lo veo tan complicado....por desgracia creo que en ese sobre está el nombre de Parri.
    No aguanto a la Tatiana esta.

    ResponderEliminar
  185. por favor por favor

    debi ganadora ( habla paco gonzalez)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo