...

...

viernes, 23 de julio de 2010

RESUMEN 55; TRAPOTE Y SUS CIRCUNSTANCIAS. (ESTO SE ACABA).


    EVA GONZALEZ, muy guapa, sobre todo con cara de esto ya se acaba, vuelvo a españa, ¡ya está bien!, nos cuenta que siguen separados, que hoy tendrán la última tentación, y nueva bronca entre PARRICORAZÓN y MALENAGLAM, y que durante la noche hicieron balance de su paso por el programa:

    Noche del martes, DEBIE dice que si tiene ganas, pero que han estado juntos y son como una familia, LA TREPOTE dice que tiene ganas hasta de ver a LA LEGIONARIA, que todo lo que ha pasado en la ISLA lo deja allí.

   AMANECE EL DÍA 77: Las chicas en la orilla, en pleno baño de sol. PARRICORAZÓN y MARIAJO dicen que MIRIAN TODO SINCERIDAD les habrá defendido a muerte, todos en general, menos NEREA CAMARERA, la disculpan por los nervios del principio, y MARIAJO dice que malo las que lo han hecho al final del concurso.

     Las otras saludan a PARRICORAZÓN y le preguntan por como tiene su estomago, él les dice que ya bien. Supongo que a preguntas de ellas, les dice que hoy no sale exclusivamente a pescar, que si se va a darse un bañito se lleva la caña, LA TREPOTE, sin moverse de su tumbing en la orilla, le dice: “… oyeeeee puessssssss… abre el coco…”, “… puufff…”, contesta él, y ella mirándolo con ojos cerrados por el sol, pregunta: “… uffff… ¿Qué?... ¿dentro un rato?…”, y PARRICORAZÓN contesta: “… uuufff… ESE COCO NO TIENE NADA… ¿eh?...”.

     MALENAGLAM tacha el UNO de la palmera, solo les queda "el CERO de la liberación", dice.
     LA TREPOTE se pone con el coco “uuufff”, llega MALENAGLAM y se sienta entre ellos. Pasa lo siguiente; en un momento dado, al estar LA TREPOTE con la multiusos y el coco, (¿ella percibe algo de peligro?) y se corre un poquito más cerca de PARRICORAZÓN nada un saltito minúsculo. PARRICORAZÓN, sonriendo dice: “… te has encajonao mucho MALENA…”, al mismo tiempo que se hace un poco hacia fuera, ella dice: “… si… es que la quería dar… porque la quería dar la “wilkins”…”, (o algo parecido). LA TREPOTE exclama: “… ¡pues un CABALLERO se pondría contento de que MALENAGLAM seeee… encajonara contigo… ¿eeehh?...”, PARRICORAZÓN, (atacado nuevamente en su hombría), entra a ese TRAPO y responde nuevamente sonriendo: “… no pues encajonada… a mi me ha empujao paa un lao…”, “… ¿y que?...pos un caballero… dice.. “MALENAAA”…”, (que ella sabe muy bien las cosas de los caballeros, ya la oímos el otro día), y así, sin mediar otra cosa que se vea, MALENAGLAM se levanta, poniendo ojos de estoy harta, mientras los otros sonríen, al mismo tiempo que dice: “… ¡ayyy!... ¡mira!... ¡me pongo ahí!... PARRIS… eres a veces… no… no… pero a veces eres de insoportable… ¡tío!... que…buffff… el día que tengas novia… no me extrañaría que no te aguante… ufff… ¡de verdad!... eres… eres… ¡mama mía!...”, mientras él esta intentando que le escuche diciéndole: “… pero si ha sido ella la que lo ha comentao… yo me he apartao ya MALENA… ¡joe susss!... ¡como te lo tomas!…”.

     PARRICORAZÓN en su confe dice que se ha callado, porque están a la mínima saltando intentando que él salte, que a estas alturas ya no lo van a conseguir, así que nada decidió pasar del tema y centrarse en su día con MARIAJO.
      
     (El realizador nos muestra una última estampa de ¡TAN ENORME BRONCA!, ajajajaja), PARRICORAZÓN abandonando el lugar se levanta y posando una mano en el hombro de MALENAGLAM le dice algo muy flojito (que no entiendo), ella responde: “… no… pero es que PARRI… tu no te das cuenta… pero tienes cosas… a veces muyyy… que te pones muy pesadiii… lo lógico es que te apartes… que te vengas para acá un poco… ¿sabes?... yo veo que te sientas… y me vengo un poco para acá… no pasa nada… eso es convivencia… tienes cosas de niño pequeño…”, él le contesta, aunque con palabras arrastradas, pero sin darle la razón, (lo cierto es que si se ha apartado, cada vez más, ¿es obligatorio ser hombre y querer rozarse con MALENAGLAM?, ¿Qué le pica a LA TREPOTE?).

     LA TREPOTE insiste con el coco, terminando de abrirlo con una piedra, al agujerearlo, ¡por fin!, llega la decepción, está vacío, (y aun se la carga PARRICORAZÓN): “… vacío… ¡pero amos!... ¡me hubiera encantao que hubiera tenio algo!... ¿sabes?... más que nada paa decirle a “algún negativo”… que él ha dicho que no lo abría… que no lo abría porque no iba a tener nada… pero… las mujeres podemos abrir cocos… ¡PARRI!…”, (no creo que él dudara de que ella lo podía abrir, pero acertó de lleno, el coco “uuufff” está vacío, de algo le debe haber servido todos esos días de convivir con el entorno), DEBIE contesta, pero como de mejor rollo: “… no… es que es muy pesimista… mi niño… yo no entiendo a este chico es pesimista… o sea… eso… es negativo… muy negativo…”.

     Él se ha retirado a la orilla con MARIAJO y le esta diciendo que hoy se ha levantado de muy buen animo, diciéndose, pues mira, voy a pasar el día con toas las niñas, muy bien, pero que nada más empezar la mañana MALENAGLAM se ha puesto muy susceptible, y le cuenta un poco la escena, y añade que ha pensado que ya estaban con el concurso, tratándole a él como un machista, de no caballero, MARIAJO exclama, con mucha tranquilidad: “… pues si tu eres machista… que venga dios y lo vea… no merece la pena… ya…”, el continua diciendo que pensó que era broma, que se lo decía de broma.

     LA TREPOTE y DEBIE  también se han acomodado en la orilla, en otro lado, (claro, cada uno su sol), es a LA TREPOTE a la que oímos la primera: “… bueno que cada uno nomine y salve a quien quiere…”, DEBIE sigue la frase: “…que cada uno es libre de nominar a quien quiere… y ya está… así es lo que hice yo…”, LA TREPOTE, sigue hablando: “… y sus razones tendrá… y esto no deja de ser un juego de televisión…”, y la otra, que no había acabado su frase, añade: “… y yo ni me arrepiento… ni nada… ¡vamos!...”, (¡chuparos esa TRAPOTE  y MARIAJO!), LA TREPOTE, (muy obediente, si es que les animan a no callar), dice: “… y que no tienes porque enfadarte… porque ya en su día se criticó que OSCAR se enfadara por la nominación… cuando ahora… ¿sabes?... bueno pues si es un juego… ¡te nominan!... pos mira… mala suerte… te pueden salvar o no te pueden salvar… pero no deja de ser un juego… lo importante es haber llegado… ¡a la final!...”, (¡qué obsesión con OSCAR!, tal como se lo ha dicho, no me enfado pero no me olvido, jejejej), DEBIE, (que también parece haberlo pillado por ahí), exclama: “… ¡tenia que haber salvao a mi TRAPO!… ¡coño!...”, “… ¡ayyy tu TRAPO!... no pasa nada…”, le añade ella, y se repiten ambas: TRAPO FINALISTA, y luego ella dice que ha llegado a la semana número once y eso es suficiente.

    Confe de MARIAJO hablando de DEBIE, dice que no es la que más la ha defraudado, que cree que es un poco victima de una cosa que no puede ni quiere definir, por temor a equivocarse, que no esta siendo SU DEBIE, (¿perdón?, nunca ha sido muy “SU DEBIE?, siempre tenia otras posesiones más queridas, ¡no joamos!), que ahora no es DEBIE, que ahora es: “DEBIE y sus circunstancias”, (jajajaja, otra hablar por hablar, campaña negativa).

      Reciben una nota: “TRES DE VOSOTROS TENEIS LA –OBLIGACIÓN- DE COMPORTAROS COMO VERDADEROS SUPERVIVIENTES, COMPARTIENDO UNAS HORAS CON MCCOY, SUBID INMEDIATAMENTE A LA PANGA Y VIVID LA AVENTURA”.

     LA TREPOTE la ha leído sin la presencia de los otros dos, solo las chicas, (nunca se ha hecho eso), ellas mismas dicen que les toca a LA TREPOTE y a DEBIE y que vaya también MALENAGLAM (para no separarse ni un segundo), llaman a los otros, que se están dando un baño, a gritos: “… ¡chicos!... ¡el perro ha hablado!...”, (jajajaj, no hay perro, vaya forma de llamar al pobre hombre del equipo que ha dejado la nota). Los gritados se acercan, LA TREPOTE les cuenta por encima de que va el asunto, MARIAJO dice que se sortea, rápida LA TREPOTE dice que les tocaba a DEBIE  y a ella, y la otra dice que si, pero que el tercer puesto a sorteo, 

    LA TREPOTE empieza con explicaciones sin base alguna, ya que nadie niega que a ella y DEBIE les toca, y la última TENTACIÓN, la de las cajas, fue para LAS RUBIAS: “… ya perooo… él fue lo del MUNDIAL… él se le dejo lo del MUNDIAL… a mi me apetece…”, y MARIAJO, (siempre con razones), le dice: “… bien… pues tu vas con DEBIE… pero son tres ¿no?... pues el otro a sorteo…”, (no es que no note que quieren ir las tres, es que no se lo pone fácil, al menos que lo pidan), LA TREPOTE se vuelve, como admitiéndolo con desgana: “… vale… pues venga… psi… si… lo que queráis…”, y ya MARIAJO cede: “… ¿o queréis iros vosotras tres?... iros las tres… iros… iros las tres… si, si, iros las tres… si os apetecía iros las tres, pues iros las tres, ¡venga!...”, LA TREPOTE que no deja de volverse hacia donde están las otras y otra vez hacia los otros dos, con los brazos a modo duda y hombros venga levantarse, dice: “… ¡hombre!... perooooo…”, total que la cosa queda en que se van las tres.

    MARIAJO le dice a PARRICORAZÓN que, como dice ella, ellos con la pochocha al sol tol día. Luego en su confesionario dice que la tentación de hoy no ha sido muy democrática, (si es que desde que se fue el político, esto no es lo que era), pero que no le ha importado, que hay que ser justos y ellos vieron la FINAL DEL MUNDIAL, (demasiado condescendiente, la nominación pesa, jeje, esta no es MARIAJO, es “MARIAJO y sus circunstancias”, jeje).

    Las chicas reciben a MCCOY, achuchón con LA TREPOTE y con MALENAGLAM, que se presenta a si misma como: “la de los flotadores hehe”. El cámara nos ofrece un primer plano de dichos flotadores, y ella también se los mira, (para ver si están bien colocaos, jejejeje), MCCOY se frota las manos y les suelta su discurso: van a pescar, él que no pesca no come. PARRICORAZÓN se conforma solo, entre ir hoy y el MUNDIAL, prefiere el MUNDIAL, pero que ya que ha pescado tanto, (jajajaj, ¡ni tanto ni tan calvo!), piensan en que estarán relajaditos y que luego habrá que encender el fuego.

    Vemos a las chicas con MCCOY, ya en la panga, LA TREPOTE acaparando al hombre y el discurso, le está contando que comían pescado crudo, él se ríe y le dice, que claro, que por eso está tan GORDA y FUERTE, (¡MCCOY!, jajaja, ha descubierto a TREPOHULK), todos se ríen, (eso si es reírse con la gente, no de la gente, el objeto de risas esta presente y participa), rectifica: gorda no, pero tienes muuuucha energía.

    PARRICORAZÓN dice que les podían haber llevado a los cinco. Ellas preguntan si hay tiburones, él les dice que si, al rato cantan el “libre, libre” y más repertorio flamenco. MARIAJO con su pochocha tranquila mira sus fotos y las besa. MALENAGLAM y MCCOY hablan de las tetas de esta, él le dice que no hay que tener miedo, porque “usted” tiene algo con lo que defenderse, ella le mira, y sigue con la broma: “…¡pero no son misiles!… ¡hombre, si dispararan!... pissssssg... pissssssg…”, el sigue con este tema, (en el que muestra interes): “… noooo… eso no puede explotar así no más…”, ella sigue con el tema disparos que le ha gustado más y le queda muy sexual, y vuelve a imitar los disparos de sus tetas.

     Empiezan a pescar, las chicas, DEBIE  es la primera en estrenarse, chiquito, pero bien, ¡que monooooo!, dicen las otras, MALENAGLAM la siguiente, coge una gallina de mar, MCCOY se asusta un poco de ver su imprudencia, (estos peces tienen unas espinas que si se clavan causan serios problemas, él lo sabe), se lo quita para desengancharlo el mismo. LA TREPOTE saca otro, él le enseña, (a estas alturas), como se quita el pescado del anzuelo, (mas vale tarde, que nunca). MARIAJO bucea por gusto, como despedida del buceo, (jejeeje, este lo lleva incorporado, no necesita meterlo en el saco), saca unas caracolas. Las chicas se interesan por si MCCOY conoce algún cantante español, MALENAGLAM canta su “¡loca!”, por si le suena, con mucho movimiento de LOLAS, (bien que hace, para eso se las puso, para lucirlas), él, ríe, (¡ejemm!), y se levanta.

      Aparece la barracuda, (si, ella, la misma que estaba en HONDURAS, jijiji), MCCOY les advierten que no metan la mano, que es muy rápida y muerde. MALENAGLAM en un confe dice que impone, que es muy grande y que han estado a punto de pescarla, pero el hilo era fino. MCCOY les cuenta que al tiburón no le tiene miedo pero a ese animal si, que es muuuuy, rápido. LA TREPOTE cuenta como MCCOY les ha advertido, (a su modo, como siempre, quitando y poniendo a su antojo). Vemos a MARIAJO con la pochocha al sol.

      Un pájaro ronda su pesca, ellas se lanzan a darse un baño. LA TREPOTE remarca su sacrificio de ser la que va sin gafas y se lanza. MCCOY también participa, le da algo a DEBIE, creo que es una estrella de mar que luego vemos en la panga, LA TREPOTE, (haciendo gala de su envidia), dice que ella también quiere, que haber si hay más, (¡en finss!, ya esta fuera del concurso, que la critiquen otros).

      Ellas se felicitan, ¡prueba conseguida!, 17 pescados, MCCOY da por terminada la clase, regresan a CAYO BOTON DE MADERA, aplauden al artista, (yo también le aplaudiría, ¡ole! ¡Ese MCCOY!).   

      En cuanto tocan tierra, LA TREPOTE grita la hazaña hacia la orilla, y antes de bajar el pescado ya preguntan como va el fuego, PARRICORAZÓN llegando hasta ellas les dice que estaban esperando a que llegaran, ellas se muestran decepcionadas por no tener todavía fuego.  MALENAGLAM dice que se le ve una persona muy autentica, que les ha dicho que tiene 10 hijos y 8 nietos, y 60 o sesenta y pico años, que esta estupendo.
 
     Se despiden de MCCOY. LA TREPOTE en su confe se queja de que no hayan tenido el fuego. MALENAGLAM de que no se hayan quedado a limpiar pescado en lugar de irse a bucear. Y cámara enfrente siguen con la misma queja, un buen rato. En confesionarios también. PARRICORAZÓN cuenta todas las nuevas a MARIAJO, que no estaba, le dice que quieren que hagan el fuego, ella dice que lo hagan ellas, que va a seguir buceando. PARRICORAZÓN en su confe dice: “… la verdad es que ellas lo primero que han hecho… llegar… ¿y el fuego?... ¿el fuego esta hecho?... no se que… nos hemos sentido un poco… yo sobre todo… MARIJO no estaba… un poco comoooo… agobiao… ¡en plan!… como que era una obligación mía tener el fuego ya preparao, cuando en realidad ellas dijeron, esperaros a que lleguemos paa comer…”, (aquí cada uno nos vende su burra, claro).

      LA TREPOTE sigue con las quejas, ahora que no se han acercado al llegar ellas, (PARRICORAZÓN ha ido, MARIAJO estaba buceando). MALENAGLAM cuenta que el papel ponía tres, que ha estado bien que fueran ellas a la PRUEBA. LA TREPOTE ahora cuenta lo curioso que le ha resultado, porque hoy tenían muchas ganas de pescar, las tres, y también, lo que hemos visto de esta mañana pero dice que la conversación ha empezado diciendo que ella quería ir a pescar que se encontraba con ganas, y que él le ha contestado que no, no, que se lo iba a tomar el día libre, tumbao, igual cogía la caña si le apetecía bañarse, (vamos, lo que hemos visto), pero lo recalca mucho, para que conste que ES VERDAD, que no ha querido ir a pescar.

      Los otros se ponen con el fuego, las chicas también ayudan, la primera cerilla se apaga, después lo encienden. Las chicas recuentan y reparten los pescados. Y se van a darse un baño, comentan lo que queda y que mañana ya, LA GALA. Han hecho todo el arroz. MARIAJO cocina.

     PARRICORAZÓN, (mal agradecido con las chicas), dice la alegría que les ha dado hoy MCCOY, que van a comer hoy bien, (en realidad, según nos lo han mostrado, solo han pescado las chicas, pero lo cierto que lo que más falta hacia en esas ISLAS era una balsa).

     MARIAJO propone que cada uno se haga sus pescados, después de comer el arroz. Comen. PARRICORAZÓN muestra la olla a cámara y dice que se acabo el arroz para siempre, enseñando los últimos granos de arroz de SUPERVIVIENTES, y la olla que finalmente acabará en el saco de MARIAJO.

      LA TREPOTE se queja de lo tiquismiquis que es PARRICORAZÓN que todo lo mide, (eso si lo acepto como animal de compañía, es justo, muy justo, reparte quisquillosamente todo igual, pero no, como se quejaban el otro día, que daba más a unos que a otros). Reparten las capturas, PARRICORAZÓN preguntan si hacen numeritos, LA TREPOTE dice que pasa de números, (¡será de los de contar!), los rosados son más grandes, ella dice que quiere uno, (elige antes que los demás), MARIAJO dice que quiere otro, para probarlo, (jajajjaaj), LA TREPOTE se desconcierta ante esa petición, (por lo visto quería los rosados para ellas, pienso yo), y le dice a PARRI: “… enga… haz números… ¡enga, vale!... haz números…”, ahora es él el que renuncia a hacerlos, MALENAGLAM, que también se da cuenta de todo, renuncia al pez rosado. LA TREPOTE con mala cara ofrece los rosados a MARIAJO para que escoja el suyo. La cosa sigue, con todos muy conformados pero dale con para quien es el pescaito. 

     LA TREPOTE lo comenta en su confe, a su manera, dice que PARRICORAZÓN ha empezado con lo de los numeritos y que ella le ha dicho, así como muy enfadada: “… ¡mira!.... ¡numeritos, no!... ¡que estoy de números!… ¡ya!… ¡me salen los números por las orejas!… ¡entoes, a ver!... ¡pescaos!... ¡más rápido!... y he sio yo la que he hecho así… ¡a ver!… ¡¿Cuál quieres?!... y yo… de hecho… el tema de los pescaos he sio la que ha repartido… ¿no?... y yo me he quedao con lo último…”, (¡que mentirosa!, ¡se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!, así se ha pasado todo el concurso, si la objetividad en el periodismo la aplica así, que se retire ya).

      MARIAJO les da las indicaciones para hacer los pescados. Que cuando terminen les avisen para hacerse los suyos, (la cosa tiene un poco de venganza isleña). Se van los dos a la orilla a tumbarse. Las chicas se lían con el pescado, como si la propia SONIA LÍOS estuviese allí. Al no encontrar una de las tapas, acusan a “ellos” de habérsela llevado, injustamente, pues esta debajo de los depósitos de agua, como nos muestra el cámara, momento en el que LA TREPOTE se da cuenta, la tapa esta tapando los pescados que les han correspondido a ellos, ella la coge, diciendo que lo siente pero que qué es eso de tapar sus pescados, que no, que se la dará cuando acabe.

     Ellos comentan, (en plena campaña), lo mucho que han disfrutado buceando juntos. Luego vemos que  él se ha acercado a beber agua y ve sus pescados expuestos y sin tapa, LA TREPOTE le dice que se la han quitado, y él que les han caído un montón de cosas, ella pregunta qué les ha caído,  ramas y hojas dice él, ella sigue diciéndole, que bueno, que luego se lavan, que están utilizando las dos, el dice: “… no… es que… era por miedo… por si entran bichos o algo…”, (cuando la cosa no esta bien, la tontería más pequeña parece una afrenta, que ahora se preocupen por si entra algo en la olla es un poco tiquismiquis, o a mi me lo parece).

     Finalmente PARRICORAZÓN deja la olla, sin tapa, pero al cuidado de las chicas, por si viene algún pájaro o algo, dice, ellas aceptan. Se vuelve con MARIAJO y tumbado le dice: “… ¡vaya dos!... ¡vaya dos MARIJO!... el pirao matemático y una señora mayor…”, a ella le da risilla, el sigue: “… ¡vaya dos!... ¡vaya una imagen de SUPERVIVIENTES!...”. Ella le propone: “… PARRI… si mañana salimos finalistas… TENEMOS QUE HACER LO DE LA CONGA… en honor a LOS ANONIMOS… que cuando hacíamos algo bien… hacíamos la conga…”, “… perfecto… ojala que la hagamos…”, dice él.

    Los que no son las chicas se acercan al fuego con leña y preguntando cuanto les falta, (hay jambre), a ellas les faltan tres que ya están puestos. Para terminar oímos a LA TREPOTE: “… ¡gracias MCCOY!... por tus enseñanzas…”, (poniendo voz de niña, no sé por qué).
      
     Mañana pondre la entrada del RESUMEN de hoy, y nos contaran lo que ya sabemos, FINALISTAS TRES ANONIMOS.
            




3 comentarios:

  1. buenas nochesssss


    se que le he dado mucha caña a PARRI, pero un baño de humildad de vez en cuando no viene mal, PARRI GANADORRRRRRR.


    A TOPE CON PARRIIIIIIIII.


    ta mañana, buenas noches y BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches noches.

    No le des caña a Parri que ya se encargan en otros sitios de hacerlo. Qué gracia el palafitero, como recalca las supuestas trampas de Parri durante la prueba de ayer. Que se puso una prenda más en lo del fuego y que la tortita no estaba bien hecha. Eso sí, el día que la Trapote ganó el collar de líder apoyándose en todos los palos que encontró a mano, el hombre no vió nada de nada.

    Bueno, yo estoy muy contenta con esta final y con todo lo ocurrido ayer. Sé que en este concurso no vemos más que una mínima parte de lo que ocurre, que es fácil para ellos engañarnos, o tratar de hacerlo. Pero con lo que veo y lo que intuyo, me creo mucho más a Parri y a Mariajo que al grupito de Trapote. Hay quien dice que ellos dos estaban amargados, que se tomaban todo demasiado en serio, que solo pensaban en hacer cosas para que quedase constancia ante la cámara. Y que las otras eran un grupo de amigas, divertidas, siempre de buen rollo y haciendo bromas sin ninguna mala intención.

    Vale, pero resulta que a mí ese supuesto buen rollo me parece puro teatro. No digo que no se lleven bien, pero no me creo para nada que se sintieran tan felices y tan unidas. Ni me creo la inocencia de sus bromas, más bien me han parecido casi siempre dañinas e intencionadas.

    Me pongo en el lugar de Parri y Mariajo y entiendo que estuvieran más que hartos de ese rollo. Claro que ellos han usado las cámaras también, han usado sus estrategias. Pero lo cierto es que no se les ha visto ese critiqueo continuo que hemos visto en ellas, ni esos gestos exagerados por la espalda, de burla y de desdén. Básicamente, lo que les ha molestado es que ellas no trabajasen, que no entendieran la supervivencia de la misma forma que ellos dos.

    ResponderEliminar
  3. Mariajo y Parri se han tomado más en serio el concurso y yo me pregunto qué tiene eso de malo. No entiendo las burlas porque quisieran trabajar y hacer cosas. O las burlas porque Mariajo quiera llevarse todos los recuerdos que le quepan en la maleta. Las chicas, principalmente Trapo, han intentado ridiculizar su espíritu de supervivientes. Cómo si lo lógico fuera hacer lo que ellas, limitarse a esperar que pasen los días, hacer el mínimo esfuerzo posible y confiar en que la organización les vaya solucionando la papeleta. Es como si pensaran: bah, no nos van a dejar morir aquí de inanición, así pues ¿por qué jugar a ser supervivientes? No somos supervivientes de verdad, somos gente normal, nos pagan por estar aquí, no vamos a ser tan tontos de deslomarnos a trabajar.

    Y no solo ellas lo ven así, también hay una parte de la audiencia que piensa de esta forma. Vamos a ver, nos proponen un concurso de supervivencia y cargamos tintas contra aquellos que intentan vivirlo como tal. ¿Qué se supone que tienen que hacer?

    Ahora de lo que se trata es de que no ganen ni Parri ni Mariajo, así pues toca ensalzar las bondades de Debie. Que las tiene, claro que sí, pero para mí no son suficientes para ganar el concurso. Debie es una chica normal, es fácil identificarse con ella. Dice el palafitero su actitud ante la final es muy distinta a la de los otros dos, que ella se lo toma con mucha más naturalidad. Será verdad. Lo que pasa es que en vez de sencilla a mi me parece sosa. La miro y pienso que si hablara diría cosas interesantes pero es que no habla, pone cara de "uf que aburrimiento, tener que explicar esto", como si todo le costase un gran esfuerzo. En parte me parece que es sosa y en parte que es un poco engreída, como si se sintiera por encima de muchas cosas. O puede que lo suyo sea pasotismo sin más. No sé, seguramente Debie me caería bien si la conociese en la calle pero como concursante de reallyti no me convence. Estoy segura de que no la vamos a escuchar decir nada inesperado o sorprendente. Seguirá en su línea, estando como si no estuviera.

    Quiero que gane Parri. Mariajo ha conseguido llegar muy lejos pero a ella si que no le vendría mal un baño de humildad. Ha llegado a la final, ha ganado a Trapote, va que chuta con el segundo puesto. Que gane Parri, simplemente porque se lo merece más que nadie.

    Vaya tostón he soltado. No sé ni lo que me digo. Pero que gane Parri, eso sí lo digo con convencimiento. Hala, hasta mañana.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo