...

...

jueves, 22 de julio de 2010

RESUMEN 54; ¡TREPOTE! ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? ¡HOYYY GALAAAAA!


      ¡Qué guapetona!, ¡que hippie!, EVA GONZALEZ, unas de las criticadas últimamente, lee su guión y nos dice que el animal marino de ayer, era una manta, como delataba su aleta a quien quisiera verlo, (¡toma vacile!), que hoy las criticas se han dirigido hacia PARRICORAZÓN, y que los concursantes se han enfrentado en una PRUEBA DE RECOMPENSA, pero antes nos llevan a la noche anterior, que según nos cuenta fue mala debido a las lluvias torrenciales, y allí vamos:

       MARIAJO se plantea dormir dentro de la cabaña, PARRICORAZÓN dice que duerme fuera, las nubes amenazan, las otras tres chicas se acomodan en la cabaña, y vemos a ellos dos ya acomodados también en la orilla.

       Las chicas pensando en cuando lleguen, dando vivas al aeropuerto de barajas, y LA TREPOTE se anima y pide vivas a ZAPATERO, a RAJOY, al REY y a todos, cantan el “viva españa” y empieza la gran tormenta, (jajajaj, ¿paa que cantan?). MARIAJO y PARRICORAZÓN buscan refugio en el subrefugio cochambroso, antes de entrar arreglan el fuego tapándolo con piedras y se acomodan dentro.

      AMANECE EL DÍA 76: Los cámaras se han ahorrado el chaparrón, puesto que no vemos ni una gota, les vemos amaneciendo debajo de esa hojarasca, y el fuego no tiene buen aspecto, vamos que se ha apagado, debe de haber llovido realmente con ganas. Salen, comentan que se han mojado, al parecer debido a que se han movido las hojas del techo del chamizo, ha sido horrible, según MALENAGLAM, ella y MARIAJO han llevado según dice la peor parte, (será para ellas porque para LA TREPOTE ha sido DEBIE la más perjudicada).

     Los comentarios de lo dura que ha sido siguen con MARIAJO y PARRICORAZÓN en la orilla, comentan que como habrá sido para que se les apague a ellos el fuego. Que se les ha hecho larguísima. Luego vemos un confe de PARRI en el que lo recalca y añade: “… además… estábamos muy apretaos en la tienda… en la cabaña… eeeehh… TRAPOTE  y DEBIE no han parado de quejarse de… queee… eeehh… ellas estaban más incomodas que el resto… si MARIAJOSE ocupaba más sitio…”.

     Confesionario de MARIAJO que solo comenta lo mal que lo han pasado. DEBIE le toca al lado de uno de los palos rotos, no quiere arriesgarse dice que si no llueve esta noche duerme fuera. LA TREPOTE tacha el “DOS”, sin cantar el “libre, libre”, sino en entonación de bingo, habla de un día para la liberación.

     LA TREPOTE comenta, en su tono de grito, que ha estado toda la noche sufriendo por DEBIE, la aludida pone cara de que sufría. LA TREPOTE escenifica la postura de la culpable de todo para dormir. “… ¡Así!... y “entoes” le digo… PARRI no le puedes decir a MARIAJO que baje… (Aquí intenta hablar DEBIE pero a ella no la interrumpen)… ¡escucha!... que baje las piernas así… porque ya no ocupa esto… y PA… y PA… no… no… (le dice a MALENAGLAM que también quiere intervenir)… y PARRI así… (pone la postura de él durmiendo)… es que… es que MARIAJO… y yo gritando… chillando… es que si MARIAJO…”, es DEBIE, quien por fin, consigue interrumpirla un momento ese discurso sin continuidad: “…  porque dice que tiene una costumbre…”, y la otra consigue callarla para contarlo a su forma, (como si las otras hubieran dormido en honduras, y no supieran lo que ha pasado), y sigue su relato: “… ya… pero si MARIAJO lleva 51 años de su vida viviendo así… me parece muy bien… pero es que yo duermo en mi casa… así… o sea… yo en mi casa duermo así… y… ¿voy a dormir así ahora?...”. DEBIE comenta que ella también tiene sus costumbres pero aquí no las hace y se amolda a lo que haya. LA TREPOTE explica nuevamente, por si no salió la otra vez, la diferencia entre la cucharita, que ella hace con DEBIE, y la cuchara sopera, nombre que ha puesto a la postura de MARIAJO, (la diferencia de ocupar lugar entre una y otra debe ser mínima), se queda un momento callada en un “o seaaaa” y  para acabar de no servir para nada esto, dice DEBIE: “… pues yo hoy he dormido… encogida no… o sea…  yo he dormido con las piernas en las tetas… casi… y empotrada en las barandas… me estaba clavando…”, (o seassssss, que DEBIE  si puede dormir encogida, decirlo, y no ser objeto de criticas, ¡en finsss!), LA TREPOTE aun tiene más discurso: “… no… DEBIE era… DEBIE era una sardina… era una sardina en conserva… enlatada… y yo sufriendo por ellaDEBIE  pégate a mí… pégate a mí…”.

     Como no había sido suficiente, por lo visto, DEBIE, en su confe, es interrogada acerca de este mismo tema, que explica con una sonrisa: “… MARIJO tiene una postura en dormir… que ocupa mucho espacio… y todos lo sabemos… entonces… pero claro…es lo que decimos nosotros… que me parece… que nos parece muy bien que tenga esa costumbre, pero si somos cinco personas y nos tenemos que apretar, pues te tienes que apretar tu también… y poder… y al menos qué… durmamos… o sea… durmamos los cinco… mas o menos bien… no que uno duerma bien… y los… eehhh… y el resto incómodos…”.

    LA TREPOTE explica que ha visto el hueco que ocupaba cada uno, (¿habrá sacado el metro?, o, ¿lo habrá hecho con sus manos estiradas?, allí, en plena noche, y en plena tormenta): “… y he dicho PARRI ¡por favorrr!... ¿no le puedes decir a MARIAJO que esta a tu lao?… es que yo tampoco la quería decir… ¡MARIAJO!... no… porque… tía… digo… no… voy a respirar… voy a contar hasta diez… y no pasa nada…”, (pues si llega a pasar, jajajaj).

    LA TREPOTE también debe haber sido interrogada por el tema, y explica que lleva desde que la conoció la tercera semana diciéndole: “… MARIJO… ¡por fi!... sabemos que tienes una manera “especial” de dormir…”, dice haciendo aspavientos con las manos simulando unas comillas en “especial”, “… pero intenta cuando estemos en la cabaña… y sean así… momentosss… pos como este de… de… de… de lluvia… de viento… pues estirar las piernas para que podamos entra mejor… y nada…”, (conste que no será porque ella no se lo ha dicho).

     Ahora llega el momento anunciado, tan exageradamente por EVA GONZALEZ, las chicas se ríen; LA TREPOTE dice: “… el PARRI empezaba, me esta entrando claustrofobia, tengo to el pantalón mojado…”, DEBIE  termina la gracia: “… tengo frío no sé qué… yo me meaba… te lo juro… y... buaaaaaaahhhh...”, y LA TREPOTE más sería termina: “… yo también me meaba… nosotras que necesitamos un machomen que nos diga… no te preocupes… ven que te abrazo…”, y pasa la mano por encima de DEBIE achuchándola un poco a la altura de la teta, (yo, sigo igual del bien pensá).

     Pasa PARRICORAZÓN cerca del lugar donde descansan las chicas, y LA TREPOTE habla: “… el PARRI va a ser la envidia de sus amigos… durmiendo entre cuatro mujeres… ¿eh?...”. Y pasamos al confe de LA TREPOTE, (el más machista que he visto hasta la fecha en esta EDICIÓN, y puede que en todas, incluidos los de OSCARTORERO y PPPERDI, hasta los de GUILLERMO OTE, o RAPA MORA, no ha habido otro): “… creo que le falta ese carácter dominante… ¿no?... (y da un par de puñetazos sobre su mano izquierda, para reforzar cuantísimo es el carácter que le falta)…, de decir… ¡oye venga!... vamos a colocarnos bien… ¡que es el hombre del grupo!... ¡que es el macho!... ¿nooo?... del grupo… “entoes” debería tener un poco más de… de… poder, de “autoridaz” y de… de llevar un poco más el mando… de la situación… ¡esta claro que aquí!… en esta ISLA los calzoncillos no los lleva él...”, (¡en finsss!, lo dicho, machista no, lo siguiente, ¡que suerte ha tenido de encontrar a SU VICSTORS!, se merecen mutuamente).

    PARRICORAZÓN, en su confesionario, dice que se ha vuelto como más sentimental,  sensible, que todo le afecta mucho más.

    DEBIE presume de collar de LÍDER, (¡bien que hace!, lo consiguió con merito). Llega la ropa para la PRUEBA DE RECOMPENSA.

   MARIAJO cuenta a MALENAGLAM que tuvo una sensación de agobio en la cabaña, como claustrofobia, y luego oía a estas,  a DEBIE, que decía algo de que ocupaba, y le daban ganas de decirle…, que tenia la cabeza para un lao y el cuerpo para otro.

     Suben a la barca que les transporta a la PRUEBA, piden por favor comer, y se quejan un poco más de la noche.

     Suben, luego, al camión, MARIAJO le dice adiós al camioncito.

     PRUEBA DE RECOMPENSA:

     Recompensa. UNA COMIDA EN UN RESTAURANTE DE LUJO DE LA ISLA. Parten con un presupuesto inicial de diez mil córdobas, moneda nicaragüense, perderán mil por cada minuto que pase. Tendrán que rodar una bola de palos por una pista de obstáculos, al final la colgaran a modo de péndulo para derribar una madera. 

     Todo rueda bien, llevan un minuto, hasta que llegan al puente más alto, allí si no es por PARRICORAZÓN y MARIAJO no pasan fijo, ellos suben y empujan desde arriba mientras las otras tres chicas alzan las manos para no hacer mucho desde abajo. En el último empujón cae por el lado pero LA ORGANIZACIÓN la da por valida. Necesitan un repetir intento para colgarla como péndulo, la cuelgan, empujan y tiran el palo. Han tardado cinco minutos y medio, tienen cuatro mil córdobas para disfrutar de una comida, al cambio ciento setenta euros.

    Van al camión y directamente al restaurante, donde EVA GONZALEZ les recibe y les deja en manos del camarero, HECTOR, diciéndole a PARRICORAZÓN que como matemático haga las cuentas bien, y que disfruten, rápidamente él saca la cuenta, ochocientas córdobas por cabeza.
     Comen relajados, sentados, brindando, sin tiempo establecido, incluso finalmente se animan a coger los cubiertos. Ya con la barriga llena MARIAJO suelta unos sollozos, sin lágrimas, ese fue el restaurante donde se juntaron LOS NOFAMOSOS, por primera vez.

      Vemos confesionarios de PARRICORAZÓN, de DEBIE  y de MARIAJO, todos muy emocionados por haber estado en ese restaurante, como si fuese encuentro y despedida, que allí empezó todo, recuerdos superbonitos dice DEBIE.

      Llegan de nuevo al triste CAYO MOJÓN, muy bien comidos y contentos. LA TREPOTE duda de si las lagrimas de MARIAJO han sido de cocodrilo, que posiblemente lo ha podido sentir, pero que no venían a cuento: “… ¿por qué?... porque era el lugar donde posiblemente… ¡si!…  ¡efectivamente!, se habían reunido los ocho ANÓNIMOS… pero es que dentro de esa comida… en la que estábamos cinco personas, había tres ANÓNIMOS y dos personas famosas…”, (ni tan famosas, ni tan personas).
   
     MALENAGLAM, (que nos la ponen por ponerla, porque no suelta nada interesante ni gracioso en todo el RESUMEN), hace su propio RESUMEN de la comida: “… nos hemos querido dar un homenaje con ese brindis… pero si, la TRAPO… ¡vamos!... la TRAPO ella quería comer… y comer… y comer… y MARIAJO emocionada… yo creo queee… que cada uno pues tiene sus sentimientos… en su momento… hoy los ha tenido MARIAJO… otro día los tendrá TRAPO… otro día yo… lo que pasa que estábamos… la verdad… taannn felices… tan obcecados todos por la comida… que ha sido más momento comida que momento sentimiento…”, (y esto ha sido más momento me voy a meter con MARIAJO que momento confesionario).

      Todos se regalan un momento para tomar el sol.

      MARIAJO hace un confe para autoanimarse y halagarse, (que no es malo quererse, conste, y ella por eso no es peor): “… nooo… a toda la gente de mi edad… que estoy segura que mucha gente de mi edad me ha votao… para que yo siga aquí… pues eso… recordarle lo que ya recordé muchas veces… que con mi edad… y mis circunstancias… (¿einnh?)... se puede seguir viviendo… se puede seguir luchando… y se puede incluso superar a mucha gente más joven… y tenemos la fortaleza… y como yo digo… podemos seguir subiendo escaleras y no empezar a bajarlas…”.

     LA TREPOTE empieza a trabajar a su manera, sentada levanta un dedo y exclama; ¿Por qué no colocamos ya los chubasqueros para tenerlos preparaos?, bueno antes de nada, ¿Por qué no nos lavamos los dientes que después de comer chocolate…?, (¿Por qué no se pondrá ella a hacer lo que quiera?, se me ha ocurrido a mi, pero es DEBIE  la que se lo dice), ¡oye!, yo voy a hacer ahora mismo lo que… lo que… ¿sabes?, “lo que diga tu potorro”, añade la que no para de hablar, y DEBIE se va refunfuñando de ella, por tantas ordenes o propuestas, (he de suponer que les dicen que cuando vean una cámara hablen, hagan cosas, pero creo que ya, a estas alturas, deberían pedirle que se callara).

     PARRICORAZÓN recuerda a LOS NOFAMOSOS les manda un saludo, que les echa de menos, que cuando lo vean se emocionarán también, que esta deseando abrazarles en LA GALA final, aunque el no sea finalista, a lo mejor, (añade), que se alegrarán y estarán orgullosos de su paso por el programa, como él lo está, se acuerda de la broma que le hacía su madre, sobre lo pronto que volvería, y salen unas lagrimas, imparables.

     Las tres chicas toman un baño jabonoso. LA TREPOTE viene del campamento contando, (un cuento, que no me creo, ni en pintura que sucediera tal cual lo cuenta, primero sus palabras a la cara nunca son como dice, y después cambia las de los demás): “… no quiero ser mala… cojo… y esta MARIAJO y me dice… (las otras se ríen, “no quiero ser mala, peroooo, jajaja, jaja”, empieza desvariando segundo por segundo, que si el antimosquitos, que si la comida, que si un “pilin”)… y “entoes” llevaba el bote de jabón en la mano… paa dejarlo allí… y “entoes” coge y me dice… perooooooo… dejar jabón para el jueves… no lo gastéis todo… y digo… MARIAJO que es la primera vez que nos lavamos esta semana…”, DEBIE comenta que esta medio gastado ya, y MALENAGLAM que le ha dejado más de medio bote del que tienen en ese momento, LA TREPOTE sigue con su insustancial historia: “… le dicho… dicho… es la primera vez que lo gastamos en toda la semana… y las niñas se han llevao el bote chico… y dice… no… no… yo solamente digo que haya para el jueves… porque luego siempre pasa lo mismo…”, y que ella le ha dicho muy, muy flojito, bueno vale vale, que ella lava la ropa con ese jabón, (no queria ser mala, y, para mi, que lo es).

      PARRICORAZÓN también ha hablado de LA TREPOTE en su confe, ha dicho que de no importarle nada el concurso a verse como favorita con un grupo unido, con SONIA LÍOS, MALENAGLAM y DEBIE, que no se veía nominada, se veía como favorita y se veía en la final, que la ha visto muy concursante, demasiado, muy preocupada por el premio, que le ha afectado mucho esta semana su nominación, que se pensó que DEBIE la iba a salvar, y que al ver que MARIAJO hace muchas cosas se siente en la obligación de hacer también cosas ella, y es la que más preocupada y obsesionada por el premio ha visto.

      Las chicas disfrutan su baño, hablando de hombres, (¿hablando obligadamente a la cámara?), MALENAGLAM siente la falta de un hombre, sobre todo lo ha echado en falta esta noche, que PARRI no, que como esta ya tan débil no puede con tanta mujer, (¿otra insinuación homófoba?), mejor alguien más robusto, y dice un ROMÁN BOMBERO, (pero si se fue escuchumizaico el pobre, ¡que mejorado está!, en AR estaba como un solete).

    Volvemos al baño, MALENAGLAM se ha enjabonado el pelo tres veces, (¿a que vendrá ese desperdicio?), dice que mamá troglo que se apañe. Han acabado con el jabón que tenían ellas, después de decir que le habían dejado más de medio bote, llega donde MARIAJO y le dice que lo han gastado pero que tiene el otro. La otra dice que vale. Se acuesta a su lado y comentan el buen día que han tenido.

    DEBIE está molesta de tan hinchada, que hasta ganas de vomitar tiene, LA TREPOTE dice que ella está bien, que cenaría esa misma noche. Se acuestan cabeza con cabeza y planean el siguiente día, que van a pescar y mucho más, tachar el uno, (jajajajaj).

      Miran las condiciones de la cabaña que son precarias, recolocan la lona. MARIAJO dale que te dale con sus collares, (va a engarzar toda la ISLA).

      Llegan donde tienen las esterillas estiradillas para secarse, es LA TREPOTE, la que trabaja siempre igual, la que propone darles la vuelta, pega un vistazo por abajo, que siguen mojadas, y se aparta, (¡con decirlo pensará que ya lo ha hecho!).

     MARIAJO dice la pena que les ha dado que se apague el fuego pero que mañana, como tienen que cocinar el arroz lo encenderán y que quiere darse el gustazo de apagarlo ella cuando acabe la aventura. DEBIE  comenta más o menos lo mismo en el último confe que nos ofrece el realizador. Imagen del paisaje anocheciendo, fin y pantalla azul.

         Esto se acabaaaaaaaaa, otros vendrán que lo sustituirán, que TELAHINCO ha pensado no darse descanso de realittyses. Nosotr@s abrazaremos el verano, tranquilit@s.


152 comentarios:

  1. buenos diasssssss



    LIBRE.REBELDE tíaaaaaaaaaaaa, claro que si no pasa nada, y que no lo pase, el domingo, LA GALA definitiva la pasaremos aquíssssss, yo si quiero, vamos, aunque me muera de sueño al día siguiente.


    jajaa, yo creo que ha sido tu ayuda, o lo insistentes, que por no oirnos se ha puesto un ANGELOTE, diria MALTISSA o me lo pongo o no paran jajajajaj.


    en la PARRILLA de TELAHINCO anuncia RESUMEN hoy y mañana, a la misma hora en la 7.

    ResponderEliminar
  2. 21.07.10 telecinco.es

    Dos expulsiones y una exigente prueba con la final en juego. 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua dará a conocer este jueves a partir de las 21:45 horas a los dos finalistas que optarán a la victoria junto a Déborah Arenas en la gran final de la presente edición del concurso, que la cadena emitirá el próximo domingo.

    En el arranque de la velada que conducirá Jesús Vázquez, el programa conectará en directo con Nicaragua para anunciar a las dos nominadas de esta semana, Maria José Fernández y Beatriz Trapote , la decisión de los espectadores sobre su continuidad en el concurso. La participante que resulte salvada de la expulsión participará junto a Malena Gracia y 'Parri' en una intensa prueba dividida en tres fases diferenciadas, cuyo ganador se convertirá automáticamente en el segundo finalista.

    Tras conocer el resultado de la prueba, el programa abrirá nuevamente las líneas telefónicas para que los espectadores seleccionen al tercer finalista de entre los dos concursantes que peores registros de tiempo hayan obtenido: el que consiga un mayor porcentaje de votos por parte de la audiencia se convertirá en el último expulsado y el que registre un menor porcentaje de votaciones se proclamará tercer finalista.

    Sonia Arenas, en el plató de 'Supervivientes'

    La última expulsada del concurso, Sonia Arenas , visitará el plató de Telecinco para abordar en una entrevista con Jesús Vázquez los pormenores de su aventura en Cayos Perlas. Además, la ex-concursante podrá analizar junto al resto de participantes que han formado parte de la presente edición y los familiares y amigos de los actuales supervivientes los acontecimientos más significativos que han tenido lugar durante la última semana.

    'Resistiré, ¿vale?'

    A continuación, Tania Llasera presentará una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' a partir de la 01:00 horas, para realizar junto al equipo de colaboradores del programa un amplio análisis del resultado de una noche crucial para los concursantes.

    Además, los seguidores del programa pueden conocer toda la información y las anécdotas que no recogen las cámaras en el blog de Eva González y en el del 'Superviviente 19' en telecinco.es.

    ResponderEliminar
  3. ta la tardeeeeeeeeee.


    hoy me veo el RESUMEN, pero pongo mañana entrada hasta la tarde, tarde.


    así me tomo esta tarde-noche de descanso.


    BESOTESSSSSSSSSSS. ACHUCHONESSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  4. nas tardesssssssssssss



    vengo de CRONICAS MARULAS, y ya no me quedan letras pa escribir jajajaj.


    luego me paso, voy a leer por ahi.

    ResponderEliminar
  5. Buenasssss

    Te leo y vuelvo a sentir la misma indignación que sentí ayer. Me refiero al machismo recalcitrante de Trapo y cia. Solo espero que por favor se lo pongan cuando salga, que tenga que verse y oirse a ver que cara pone. A ver cómo es capaz de explicar eso, "que es el macho del grupo, debería tener ese carácter dominante y esa autoridad..." Agggggggggg. Señor señor, cómo vamos a avanzar mientras haya mujeres dispuestas a seguir pensando así. Me pongo mala.

    Malena es tonta, pero tonta elevado al cubo. Con esa vocecilla que tiene y esos morritos que pone, no hay por donde cogerla. Lo triste es pensar que Trapote, siendo más joven, más preparada, una mujer con estudios...al final tiene las mismas ideas que Malena.

    Parri no tiene nada que demostrar a nadie, menos a ellas. Ha demostrado de sobra ser un currante, ha hecho de todo en la isla. Ha ganado pruebas físicas compitiendo con tiarrones como Rafa, que no fue capaz de ganarle nunca y eso que se reservaba para las pruebas, juas. Parri ha ganado compitiendo con deportistas de élite como Perdiguero, con Román que es bombero y es sabida la forma física que ese trabajo requiere. Y por cierto, nunca lo he visto vanagloriarse de sus triunfos ni mucho menos despreciar a los demás.

    Por si esto fuera poco, es un chico afable y sencillo, educado con todo el mundo, que no ha perdido los nervios ni los papeles en ningún momento como sí les pasó a otros.

    Y como no tenían nada que decir de él, ni nada que echarle en cara, han encontrado esta vía para intentar ridiculizarle y hacerle de menos. Creo que el que abrió la veda fue Perdi, aunque no estoy segura. Pero no recuerdo a Rafa, por ejemplo, haciendo ningún comentario similar, que tal vez le pegaría más. Ha sido cuando han visto que llegaba lejos y que la audiencia no tenía ningún motivo para querer expulsarle. Esto si que es juego sucio.

    Me parece fatal que el segundo finalista se decida en una prueba. ¿Y si ganara Malena? Ya, ya sé que parece un chiste, que la pobre no puede ser más torpe, pero quien te dice que no se saquen de la manga una prueba para tontos? Sería el colmo. Me parece una forma muy chusca de resolver el concurso.

    Bien, confieso que he votado. Jajaja, sí sí, dos votitos para que Trapote se quede con la miel en los labios. Sé que no irán a ninguna parte pero se lo debía a Mariajo.

    Libre, cuenta conmigo el domingo, faltaría más. A ver si por lo menos nos echamos unas risas. Que te vaya muy bien por Madrid. Y no hace falta que seas más explícita, me gustas así.

    Acrata, pues sí, un poco por eso ha sido jajaja, que me dije, madre mía, éstas no se van a rendir fácilmente. Qué gracia me hizo leer lo de "que soñeis con Angel Semtpere" jajaja, qué recuerdos, a lo mejor me puse el angelote por cosa del subconsciente. Ya he visto otras dos veces el anuncio de Gh12. ¿Sabes lo que más me gusta? Que mantengan esa música, que no les de por renovarse en eso. Es una seña de identidad.

    Hace un par de días comentaste no se qué de OT. ¿Ya has visto algo?

    Bueno, me voy. Hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  6. Huy, que me había olvidado de que hoy es la gala. ¿No vas a venir? Yo me pasaré, aunque sea para hablar sola y cagarme en tó.

    ResponderEliminar
  7. nas niñaaaaaaaaaa, claro que pasare, por aqui nos leemos ta noche, dios mediante, jajejejej.


    pienso en las PRUEBAS DE LÍDER de PARRI y la que más me gusto fue la de tirar los cocos con la palanca, que pronto descubrio como usar la dichosa palanca, demuestra que somos monos cuando los otros al verle aprendieron, y las SUMAS, hace falta perspicacia y tecnicas nemotecnicas para recordar esa serie de signos, es rapido, ironico, simpatico y listo, si además es gay, sensible, y poco machomen, ole sus webs, mis novios siempre han sido heteros, o eso me han dicho, jajajaj, pero no tengo nada en contra del amor. no tienen nada contra él.


    han planteado una final muy a suertes, es una forma de dejar salir las cosas solas, si no hay más remedio PARRI será nominado, guardate algun eurillo para PARRI, ¿no?, espero no ver la mano de LA ORGANIZACIÓN en esa suerte.


    siempre favorecen a alguien al escoger las pruebas, pero si son tres pruebas es más equitativo, espero, aunque con DEBIE casi meten la pata.


    ya me lo estaba yo viendo, ya, digo ahora mismo MALTISSA se siente acucharada y se queda con su traje B, jajajaj, pero no, ahora tienes carita, ¿no seras TREPOTE?, ella también queria ponerse ese traje tuyo.


    tres veces, tíaaaaaaaaaa, todavia no lo he visto, pero me voy a verlo ahora mismo.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  8. nas nochessssss


    por fin les ha salido chapeau lo del sunami, y la ola, ¡ole!


    MALTISSA, ¿ha habido RESUMEN?


    no lo han colgado en MITELE.

    ResponderEliminar
  9. PARRI no sera machomen para abrazar a LA TREPOTE, que para eso ya tiene a otras, pero CONTESTAR CONTESTA y dice lo que le viene sin cortarse un pelo.


    si TRAPO si, si me creo que le dijiste que estabas decepcionada y eso le pasa porque lo dice todo, de una, y la contraria, y luego, dice bueno, que no es eso que es algo como una. le pasa de tanto que habla, y si tambien ha sido mucho mas teatrera que MARI AJO, que ya hay que ser teatrera, oñe.

    ResponderEliminar
  10. aspavientos, es que siempre decía aspamientos, y con esto de los RESUMENES EXTENDIDOS, acabo de enterarme que son aspa vientos, jejej.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa

    Por aquí ando. No sé si hubo resúmen, estuve fuera toda la tarde. ¿Has visto a Parri, como ha dicho que la Trapo estaba cagadita? jajajaja ¡ese Parri! Y ella dale que te pego con esa verborrea que me dan ganas de taparme los oídos. Soy superguay, lo entiendo todo, no me tomo nada a mal...aggggggggg. FUERA TRAPOTE.

    ResponderEliminar
  12. gracias a LA TREPOTE y sus aspavientos, y esos gritos, es que me reventaba la cabeza de tanto oirla a gritos y tanto gesto.


    y otra que no aguanto es cuando se pone en modo discurso periodistico, como ahora en LA GALA, podia dedicarse a los titulares y callarse, parece que esta haciendo una tesis de todo, de la pregunta más tonta te saca un sermón.


    y las totas del culo las POPULARES, MIREIAZAPE Y LA LEGIONARIA, chupando camara para decir lo mismo que han dicho cada vez que hablan, se callen!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaa


    estabamos en lo mismo, que cansina.

    ResponderEliminar
  14. jajajaja aspavientos sí, como las aspas de los molinos. Parri es como hay que ser. Tiene cara de mala hostia hoy, aunque al ser risueño no lo parece, pero se le ve muy quemado.

    ResponderEliminar
  15. Sïíííííí, cuando se pone a ejercer de periodista es lo más insufrible del mundo. Dios, que ganas de que venga y la Esteban la ponga de vuelta y media. Y que la deje el novio.

    ResponderEliminar
  16. pues sabes tienes razón esta como muy serio y con muchas ganas de decir a cada una lo suyo.


    puede que haya ardido la ISLA.

    ResponderEliminar
  17. jajjajaja, la BELEN le tiene unas ganas, así dejan el tema de sus cuernos quemaos.

    ResponderEliminar
  18. ay que no me ha dao tiempo a votar. cachis.

    ResponderEliminar
  19. Mariajo quiere llevarse recuerdos de la isla porque la ha sentido como su casa, porque sí ha vivido la experiencia a tope. Ellas seguro que aun no saben ubicar Nicaragua en el mapa.

    ResponderEliminar
  20. son muy amigas para ya se encargaron de decir que se había lavado la GLAM tres veces el pelo, para mi que a ellas les molesto y disimularon.

    ResponderEliminar
  21. Ellos van juntos pero no se dedican a burlarse de ellas a todas horas. NO las soporto.

    ResponderEliminar
  22. ¿Veo mal o mi nick sale en un color distinto al tuyo?

    ResponderEliminar
  23. casi me ha parecido entender que LA TREPOTE ha hecho planes y promesas con DEBIE, y antes con MARI AJO.


    no se si de verdad todos somos un poco DIOGENES pero la entiendo perfectamente a MARI AJO, si puedo me llevo a algún camara jajajaj.

    ResponderEliminar
  24. eso del nick es por que el que has pinchado para ver perfil ya se te marca en lila.


    MCCOY pa miiiiiiii..

    ResponderEliminar
  25. con sus 15 hijos, aunque mejo me voy yo para allí, que de comer seguro que me da.

    ResponderEliminar
  26. respira, respira que encima se va MARIJO, y hay que aguantarse.

    ResponderEliminar
  27. Es el primer día que estoy nerviosa ante la expulsión. Me queda un hilillo de esperanza. Si tardo en volver es que fui a vomitar, ya me dan ganas solo de imaginar las caras de las tres arpías.

    ResponderEliminar
  28. pues la esperanza que te doy es que estoy casi segura de que es ella la expulsada y siempre me equivoco jajajajaj. bueno lo malo es que no siempre. de todas formas es lo mejor para PARRI, asi es el UNICO HOMBRE Y EL UNICO ANONIMO, ya que DEBIE va de famosa. fijate como se ha sentado arriba, ande los famosos. en finssssssss, más dura sera la caida.

    ResponderEliminar
  29. dice acrato que con todo y siendo verdad que PARRI sale favorecido no quiere perderse la cara de las arpias si oyen que se va LA TRAPO, o EL TRAPO como sea que se diga.

    ResponderEliminar
  30. jajajajaj, TRAPOTE, su hijo no lo ha podido evitar, estaría pensando en to el dinero que han metio en llamadas jajjaaj.


    BIENNNNNNNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  31. SOY FELIZZZZZZZZZZZZ GRACIAS ESPAÑA

    ResponderEliminar
  32. ha habido peleaaaaaaaaaaaa.


    DEBIE se ha quedao MUELTAAAAAAA, segurooooo jajajajaj. que risa, me meoooo, biennnnnn!


    han vuelto las lagrimas de LA TREPO, ahora si son sinceras, que decepción.

    ResponderEliminar
  33. que no llore se vuelve en el mismo avión que DEBIE que era lo único que le importaba jajajaj.

    ResponderEliminar
  34. ANDA QUE TE DEN, PERIODISTILLA DE MIERDA.

    ay, cálmate maltissa, no pierdas las formas.

    ResponderEliminar
  35. LIBRE, no eres infalible eh, cómo me alegro.

    ResponderEliminar
  36. felicidades a ti, por tu alegria y eso, a mi de verdad que MARI AJO no me ha convencido, tengo que hacer campaña en contra, que ahora es RIVAL de PARRI.

    ResponderEliminar
  37. jajaja no había leído lo de EL TRAPO jajajaja

    ResponderEliminar
  38. la que no falla en intución soy yo, jajajaj, no tengo ninguna jajajja.

    ResponderEliminar
  39. acrato dice que si que es verdad ANDA QUE LE DENNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  40. Sí sí, es verdad, somos de Parri. ¿Te imaginas que tengan que enfrentarse ahora los dos?

    ResponderEliminar
  41. Qué caretos en plató jajaja ajo y agua.

    ResponderEliminar
  42. como sois jajajjaaj.


    la camisa es para decirle algo, como poco, jajajaj.

    ResponderEliminar
  43. Y sigue y sigue con su rollo, que tía más falsa.

    ResponderEliminar
  44. Dice que lo de Marijo ha sido exagerado. Pues anda que lo suyo...Teatrera.

    ResponderEliminar
  45. mira como llora la pobre jajajaja está hundida.

    ResponderEliminar
  46. y que fuera la machista esta la que se atrevio a decirle a MIREIA que no se valoraba como mujer, se ha tirado ella sola. hoy debe haber sido un maraton de llamadas, bueno al menos diez más, jajajaj.

    ResponderEliminar
  47. ay que mala soy. Bueno, ya me he desahogado.

    ResponderEliminar
  48. Sí, por lo menos diez más, espérate que no hayan sido las dos mías las que han inclinado la balanza jajaja

    ResponderEliminar
  49. coñe si me hubieran quitado 200.000 euros que ya tenia casi metidos en el banco también lloraria jajajaj.


    como decia GRANCANARIA esta se ha ennoviao con la familia JANEIRO, o con AMBICIONES, más que con SU VICSTORS.

    ResponderEliminar
  50. A Macoy acaban contratándole en Sálvame.

    ResponderEliminar
  51. no te extrañe, cuatro y dos seis, jajajaja.


    10 hijos naturales y 5 adoptados, es todo un MACHOMEN.

    ResponderEliminar
  52. jajajaj, y le ponen a la MALENA al lado, to el rato mirandole a las tetas jajajajaj.


    pues fijate que pa mi que MARIJO si puede, por lo que ha dicho esta tarde JJ, que tenga un sitio en SALVAME.

    ResponderEliminar
  53. Pues la veo eh, la veo en Sálvame. Y entonces sí que se hará odiosa jajaja, pero me dará lo mismo.

    ResponderEliminar
  54. Sabes quien ha sido un descubrimiento para mi en este SV? Eva González. De lo sosita que me parecía al principio, ahora me parece un encanto de mujer.

    ay que gracia, lo del fuego otra vez.

    ResponderEliminar
  55. ya te digo los ojillos de JJ no parecian decir lo contrario, es que es mucho de mamas también jajajaj.

    ResponderEliminar
  56. la LEGIONARIA es tontaaaaaaaaaaaa. estooooooo que PARRI no tiene que ganar.


    que no sufran con MARIJO allí ya es seguro que no gana.


    ¿estaba más fuerte para PARRI? o es que a mi me gusta mucho el chico.

    ResponderEliminar
  57. a mi ya me gustaba.


    MALENA tampoco tiene que ganar, fuego a toa ostial.

    ResponderEliminar
  58. es una chica, topicamente hablando, muy natural, en el concurso ese que la veia tenia que hablar por telefono, si es que no era tongo, jajajja, y se notaba eso, muy natural, jeje.

    ResponderEliminar
  59. Aggggggg, Sonia en plató. Qué horror. A ver ese Rafa que la ponga fina jajaja

    ResponderEliminar
  60. pol diosito que tiren a LA BEA, no tiraban a NICKI pues eso, BEA abandona el platóns.

    ResponderEliminar
  61. esta contentisima, sabe que la esperan para algun DE LUXE, se lo han preparao todo.

    ResponderEliminar
  62. Esta mujer tiene muchos más dientes de lo normal. Ainssss, ya está metiéndose con Parri, cómo no. Jo, sería maravilloso que ganara él.

    ResponderEliminar
  63. tanto la adoro, mejor amiga, jajaj, me recuerda mucho a las INMAS de GH EL REENCUENTRO, luego se sacaran los ojos para ver si cobran.

    ResponderEliminar
  64. Quiere que gane Malena, su ganadora moral es Debie y espera que gane, y está segura de que ganará Mariajo. Pues vale. PARRI GANADOR.

    ResponderEliminar
  65. La verdad es que Debie está muy guapa, está más guapa ahora que cuando empezó. A pesar de la delgadez.

    ResponderEliminar
  66. EL LEQUIO le va a preguntar que le pasa en el ojo.


    en que quedamos es generosa o es egoista?.


    si DEBIE es así, así es como la ha cagado.


    no creo que gane el que lo necesite.

    ResponderEliminar
  67. es mona, y ese aire oriental es muy exotico, aunque le pasa como a nosotras que OJALAS, O SEASSSS, NO HUBIERAMOS SIDO TANNNNNNN GUAPASSSSSS, jejejeje.

    ResponderEliminar
  68. van a por PARRI, menos mal que MALENA es tan torpe, no deberian estar mirando, de ver a los otros se aprende y se corrigen errores.

    ResponderEliminar
  69. tanta silicona no es buena ni pal fuego ni pa las cuerdas, jajajajaj. a ver si se deja una pol camino jajajaj.

    ResponderEliminar
  70. Ahí va la legionaria, pero por qué le dan tanta cancha?

    ResponderEliminar
  71. cuanta rabia en un solo cuerpo, es que no ve nada bueno en nadie, es tanto el oficio de ganar dinero en los programas que son ridiculos.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. lo borro, pa rebajarlo


    que h de p la tía, le pasa por estar obsesionada con no poder desarrollar su sexualidad?, jo pues que le de una patá al torero y se coma a la DEBIE de una vez. sera mala persona, la tía.

    ResponderEliminar
  74. se me ha disparao el insulto y el dedo, y lo he borrao porque no me gusta que la madre de nadie se sienta aludida, que no es eso, no será h. de p. más bien es ella solita se define.


    como decia la REINADENADA: ZZZZZZZZZZOOORRRAAAAA.

    ResponderEliminar
  75. Dices por la Legionaria? no me ha dado tiempo a leer tu coment.

    ResponderEliminar
  76. jo, de la EXPULSADA jajajajaj, estaba yo con la rabia de LA LEGIONARIA y me ha dao a mi jajajaj, por lo que ha dicho de eso parecido a un consolador y ha dicho la ZZZZZZZOOORRRAAA que eso le gustaría a PARRI, o no?, que si pero que ella no lo sabia, pero que ahí queda, como lo dice todo la ZZZZZZZOOOOOOORRRA

    ResponderEliminar
  77. solo ponia hija de puta, jajajaj, se me ha salido, me arrepentio, la madre no ha dicho esta boca es mia. esperaremos a conocerla. ella es MALA, NO MÁS TODAVIA.

    ResponderEliminar
  78. QUE??? No lo escuché. Qué zorra sí, no se puede decir otra cosa. Me da asco la gente así.

    ResponderEliminar
  79. Luego ya verás como es de las que dicen que tiene muchííííííísimos amigos gays. Con eso piensan que lo arreglan.

    ResponderEliminar
  80. siiiiiiii, y muchos amigos gitanos, ejejejej. y se vera tos los documentales de la dos.

    ResponderEliminar
  81. vaya no es mental, nada mental, PARRI no es favorito de LA ORGNIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  82. Jajajaja Mariajo con el machete en la mano ofrece una estampa aterradora.

    ResponderEliminar
  83. Además, me parecen unas pruebas un poco absurdas para decidir algo tan importante.

    Jajajaja, Malena sudando la gota gorda, es la primera vez que trabaja tan duro. Claro, está desentrenada. Torpeeeeeeee

    ResponderEliminar
  84. Ha ganado Parri?? ´Que bien. Parri finalista. Parri ganador. Que se joda la organización.

    ResponderEliminar
  85. VIVA EL MACHOMEN, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  86. Muy bien la apreciación, Jesús. Así es como se demuestran las cosas. Ese Parri!!!
    Adios Malena. Qué contenta se va a poner Debie jajaja

    ResponderEliminar
  87. jajajajajja, dos votos, esta noche dos.

    ResponderEliminar
  88. si se va MARIJO, con lo picaos que estan LOS TRAPOTISTAS, mejorrrr para PARRI.

    ResponderEliminar
  89. Ole el amigo de Parri. Legal, como él. Que echen ya a la legionaria. Gilipollas.

    ResponderEliminar
  90. Sí, sería mejor para Parri. Ahora que Mariajo se queda a cuadros si después de ganar a Trapote acaba perdiendo contra Malena.

    ResponderEliminar
  91. no termina de convencerme a mi EL ENFERMERO, se le ven las ganas de famas,al menos me lo parece.

    ResponderEliminar
  92. Digan lo que digan, los anónimos han jugado mejor sus cartas, se han tomado más en serio el concurso y a la vista están los resultados..

    ResponderEliminar
  93. A mí el enfermero me gusta físicamente. Es mi tipo de hombre.

    ResponderEliminar
  94. por que se ha acostado con MIRIAM?, bien por el hijo.


    por que han saltado tantos comentarios homofobos como ha habido, siendo JV tan orgulloso de su condición?


    LOS ANOMINOS han sido más mejores, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  95. jajajaj, no es la que no tenga fuerzas, no solo eso, es que le sobran tetas, jejejeje. conste que estoy a favor de que la que quiera se ponga todos los incomodos kilos de silicona que le de la gana.

    ResponderEliminar
  96. MALENA nos habría engañado más que LA TREPOTE, pero se ha dejado arrastar como la DEBIE por ese espiritu malvado.

    ResponderEliminar
  97. Me hace gracia eso que se pone Mariajo en la cabeza. Parece un hueso, como el de las trogloditas.

    ResponderEliminar
  98. no vote anda, deja a ver si pasa MALENA jejeje.


    totan MARI AJO ya tiene lo que queria, un trabajo en la tele, el hijo con novia, y el hijo postizo colocao en la final, FUERA MARIAJOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  99. es una de sus piedras, no?, más troglodita no pue ser jejejej.


    te has dado cuenta que PARRI ha sido tambien el unico que se colocaba siempre los dos PINGANILLOS, como si fueran auriculares.


    que botito, su gordi.

    ResponderEliminar
  100. Jajajaja El dinero y los cojones son para las ocasiones. Muy bueno. O sea, estos funden la pasta que haga falta para hacerla ganadora. Me temo.

    ResponderEliminar
  101. jo DEBIE trabajando.


    ME ESTAS ESTRESANDOOOOOO.

    ResponderEliminar
  102. MARI AJO se lo merece por SUPERVIVIENTE de todas todas, no se que es lo malo en eso que han criticado y se han burlado de que había qure hacerle una EDICIÓN para ella sola, jajajaj, pues no seria que estuviera callada, hablaba por los 19 y sobrevivia fijo.

    ResponderEliminar
  103. se lo ha dejao bien clarito, muy bien pillado, se dejan lo que haga falta, el hijo ha salido en el intermedio a no parar de llamar, además de una buena frase como filosofia de vida, sobre todo si tienes dinero, le ha dejado bien claro qeu esta alli por que tienen dinero. pues hacen bien, para eso es suyo.

    ResponderEliminar
  104. Bueno, ella ha puesto los cojones. Ahora ellos ponen el dinero.

    ResponderEliminar
  105. el dinero también lo pone, lo que no puede es marcar jajajaj. pero lo ha entendido seguro y se ha alegrao.

    ResponderEliminar
  106. menudo meneo, el domingo los barren hasta el platón, pobres, ellos soñando con una camita.



    he puesto un video por ahí arriba, jeje, se lo he dedicao a mi MACHOMENSUPERVIVIENTE, pero vamos no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  107. jajaja muy bueno el video. Parri es nuestro machomen. Parri ganador.

    ResponderEliminar
  108. Qué bonitas son las piñas. Y lo mal que saben.

    ResponderEliminar
  109. jajajaj no me lo puedo creer, a todo el mundo le gusta la piña menos a MALTISSA y a miiiiii, jajajaj.

    ResponderEliminar
  110. Tampoco te gusta? jajaja, yo no soporto ese sabor, y lo he intentado pero no puedo. Y el zumo de piña me da arcadas.

    ResponderEliminar
  111. Hay que ver lo nerviosa que empecé la gala y lo relajada que estoy ahora. Me doy cuenta de que mi mayor objetivo era ver fuera a Trapote. Ahora quiero que gane Parri pero si pierde no será una derrota tan injusta.

    ResponderEliminar
  112. ya te digo, ni en zumo, ni en ninguna de sus formas, y mira que dicen que es buenisima y que tiene no se cuantas propiedades. no puedorrrrrrr. ya es raro, a todo el mundo le parece raro, jajajaj.

    ResponderEliminar
  113. es verdad, que descanso de verla irse, la quinta es mejor que la cuarta, siempre lo dicen jejejej. pero a ella no le importaba, ay que simular felicidad en todo momento.

    ResponderEliminar
  114. Ay que mona Eva, que maja. ¿O será estrategia?

    ResponderEliminar
  115. Qué, ¿la cosa está muy reñida? jojojojo

    ResponderEliminar
  116. jajajaja, pubreta, que no que es asín NATURAL, jejeej.


    buffffffff que reventados están por ahí los que se sentia TRAPOTISTAS, por las razones particulares de cada uno, jejejej.

    ResponderEliminar
  117. tate que los reventos hacen más daño que los fans.

    ResponderEliminar
  118. Hum...me está apeteciendo un sandwich. Pero estoy a dieta. Snif.

    ResponderEliminar
  119. pan de coco?, que buenooooooooo.

    ResponderEliminar
  120. Ah, se siente, no haber sido reventao.

    ResponderEliminar
  121. que pijo el JESUS que no tiene buena pinta, tiene muy buena pinta, que sibarita o sivarita como se escriba.

    ResponderEliminar
  122. Madre mía, que sale Mariajo, que fuerte. Empate técnico.

    ResponderEliminar
  123. FINAL DE ANONIMOS A PESAR DE DEBIE.

    ResponderEliminar
  124. Qué mal le ha salido la jugada a Debie. Y peor que le va a salir.

    ResponderEliminar
  125. lo de la conga, perdona, pero fatal.

    ResponderEliminar
  126. ¿Debie no ha felicitado a Mariajo? No lo he visto.

    ResponderEliminar
  127. Sí, ha sido un detalle feo jejeje

    ResponderEliminar
  128. MCCOY la agarra a ella y ella al sandwich jajajaj.

    ResponderEliminar
  129. Bueno, esto está visto para sentencia. El domingo celebraremos la victoria de Parri.

    ResponderEliminar
  130. dos besos, he tirao para atras el i.plus y dos besos le ha dao.

    ResponderEliminar
  131. ojalassssssssssss, los TRAPOTISTAS rabiosos a votar a DEBIE. última QUIEROSERFAMOSA.

    ResponderEliminar
  132. si no ha estado nominada, no le ha apoyado nadie con votos, de momento.

    ResponderEliminar
  133. Ahora sí se han dado un abrazo. Bueno, te puedes creer que yo también me siento ganadora. Qué bien lo hemos visto todo jajaja.

    ResponderEliminar
  134. to se ha acabao por esta noche, que gane PARRI, el domingo quedada.


    buenas noches niñaaaaaaaa, ta mañanaaaaa, y que sueñes con ANGELSANTPERE, dejate de angelitos, jejejeej.

    ResponderEliminar
  135. Qué hará Libre por la capi? Espero que pasárselo genial. Bueno, pues yo me voy a leer un rato por ahí. Estoy despejadísima, no tengo ni pizca de sueño. Mañana más. Besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  136. pos si, en realidad solo ha habido un poco de implicación hoy y como dices más ganas de que salga LA TRAPO que de otra cosa.


    BESOTESSSSSSSSSS, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  137. Jajajaja, Angel Santpere...ande andará el hombre, no se supo más. En fin, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  138. ayyyyyyyy aunque no la hayamos nombrao me he acordado toda LA GALA de ella.


    BESOSSSSSSSS LIBRE.REBELDE, buen viaje de vuerta.

    ResponderEliminar
  139. cantando, como puede pero cantando. mejor le íría de actor, ¿no?, deberia salir en la próxima de TORRENTE.


    ahora si cierro, que mañana madrugon, por cierto no hay RESUMEN de momento en la red, puede que no lo haya habido.


    nas nochessssssssss, te comooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  140. nas tardes


    voy a ver el RESUMEN y a ver si preparo y cuelgo la entrada, NO AMENAZO CON NADA, ejejejej.


    BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo