...

...

miércoles, 21 de julio de 2010

RESUMEN 53; CINCO MONOS. (TU MADRE NO HA ESTADO EN NICARAGUA. LAS HABRIA COGIDO ELLA MISMA, ¡CON DOS COJONES!).


       No falla, y me alegro, EVA GONZALEZ nos introduce, guapa, como todo el CONCURSO, de blanco roto, jajajaj, con un estilo, no sé, ¿griego?, ¿africano?, total, guapa, guapa, y guapa, nos dice que los problemas siguen sin solucionarse, pero ya sabemos que es muy exagerada, que LA TREPOTE ha puesto de vuelta y media a MARIAJO a cuenta de unas caracolas, y que la poca paz que quedaba en la playa ha sido convulsionada por un animal marino:

       AMANECE EL DÍA 75: (Por lo visto la noche antes no paso nada que se destacara). MARIAJO se levanta con la llegada de los cámaras y ya se lía a mover madera. DEBIE: “… ¿ya estas con la madera?...”. Ella se afana a lavarse, a beber, a lavar algo de ropa, el fuego, emparejar unas bonitas caracolas.

     LA TREPOTE en su confesionario dice, muy mal explicado: “… la gente que… que no vea el hecho de levantarse tarde. ¡Hay que descansar! O sea, nuestro cuerpo ya. Yo no me he levantado tarde ¡ninguna semana! a excepción de estas, dos o tres, ultimas, porque tu cuerpo ya no puede… la persona que tenga mucha energía y que tire de su cuerpo, ¡y que quiera hacer un papel!, y que quiera dar de sí, que lo haga… si nadie se lo va a prohibir. Pero lo extraño es que en un grupo de cinco, cuatro estemos en la cabaña descansando, y una persona no”. (A ver si EVA se refería a tensión con LA TREPOTE, a esta si que la veo tensa, con esos dedos extendidos).

     DEBIE se queja del chamizo de dormir. MARIAJO sigue con sus caracolas. PARRICORAZÓN empieza a moverse y LA TREPOTE le pide superactividad y luego dice que con que sea activo “les vale”. Él no dice nada para no decir nada. DEBIE palmea por ser lunes, se acuerda de que hay que tachar, se ofrece LA TREPOTE que camina en pos de la palmera al ritmo de “libre, libre”, repasa lo tachado y tacha el tres, más aplausos sin moverse del chamizo.

    MARIAJO ve un animal marino en el agua. Vamos ve una aleta. Y exclama: “… ¡qué flipe!... ¡qué cerca!... pero si no cubrirá ni por la cintura ahí…”. LA TREPOTE desde el chamizo que la ve, grita, así como habla ella, a gritos, no es que pretenda ser oída por la señora: “… ¿que hace la MARIAJO hablando ahí sola?... ¡bueno pero espérate!... que es queeee… eeeehhhh… las caracolas “ara” se las ha llevao a la mar… y antes había… había para repartir… ahora no hay… no sé pero está hablando sola… ¡por favor!... yo pensé que estaba con el PARRI… ¿estamos ya locos aquí?... ¿hablamos solos?...”.

     LA TREPOTE se acerca a la orilla, por si hay algo que llevar o traer, le pregunta a MARIAJO que hace hablando sola, ella le cuenta lo flipada que está de haber visto un tiburón tan cerca. La otra no le hace aprecio, (que ya se sabe que es el mayor desprecio), diciendo en voz baja: “… pues déjale que viva…”, y cambia a preguntar cual es la caracola de PARRICORAZÓN, mirando las que ella tiene expuestas. MARIAJO le explica las que quiere para ella misma, para su madre y la que ha reservado para PARRICORAZÓN, LA TREPOTE comienza el regateo: “… pero nos podías cambiar una de estas… ¿no?... estas son las dos que están muy bien…”, MARIAJO rápidamente le dice: “… ¡hombre, por eso las quiero yo!...”, (levantando hombros, como diciendo que tanto le da lo que diga), “… una paa mi madre y otra paa mi…”, LA TREPOTE, que se ha levantado con ganas de meter el dedo en el ojo, le replica: “… ya pero tu madre no ha estao en la edición en NICARAGUA…”, MARIAJO: “… pos se las llevo yo… cariño…”,   LA TREPOTE: “… ya… ¡hombre!... ¡hija!... pero podías repartir… ¿no?... tenemos las otras más chuchurrias…”, y MARIAJO le razona: “… ¡hombre, las he cog…!... no, repartir no… yo he repartido todas… yo las he recogido todas… y las he repartido…”, y LA TREPOTE, insiste: “… no… las otras las encontramos nosotras…”, MARIAJO: “… allí tienes otras dos… grandes… están bastante bien…”, y LA TREPOTE cabezona: “… ¡ya!... ¡ya!... pero están rotas…”, (todo el rato mira el puestecito de las caracolas fijamente, jejejej).

     Confe de LA TREPOTE: “… y hombre sigo insistiendo que somos cinco monos… que vamos a llevarnos, cada uno de los monos que estamos aquí, una caracola ¡bonita!, si es que la “aduana” nos la dejan pasar… y luego si tu te quieres llevar dos… te llevas una bonita y una un poquito más fea… y ella me ha dicho que no… que una es para ella, la otra es para su madre, y la otra se la a cogido a PARRIS… entonces… yo le he dicho… ¡hombre MARIAJO!, peroooo… no le he dicho la palabra egoísta… le dicho… ¡hombre MARIAJO!... me parece un feo… un… por tu parte… ya que si somos cinco aquí vamos a repartir… y a dicho DEBIE, “convivir es compartir”…”, todo ello acompañado de muchos aspavientos de manos, (que debe creer ella que cuanto más las mueve y gesticula más razón tiene, o más razón creeremos que tiene, lo cierto es que las caracolas las ha cogido MARIAJO).

    DEBIE, con su gran corazón y energías demostradas, dice desde su lugar habitual, tumbada en la “cabaña”, que se va a meter en el agua, que va a buscar una, dos o tres, y que las va a repartir con ellas. LA TREPOTE grita: “… ¡mu bien!... ¡eso es una gran compañera!... un aplauso para DEBIE…”, lo hacen, y MALENAGLAM añade: “… ¡hombre!... no vamos a poder con el saco… ¿eh?... la que no va a poder va a ser la MARIAJO…”, PARRICORAZÓN se une: “… a día de hoy… para una GALA va a tener que ir ella en una lancha y to el resto en otra…”, (¡aaaaahhh!, ¡a dicho “a día de hoy”!, ¡PARRI a dicho “a día de hoy”!, PARRI ha visto GH este año, que mal sabor deja esa frase, ¡oñe!).

     Reaparece la aleta, (la mala sangre de LA TREPOTE no puede ver una cámara cerca y no meterse con MARIAJO): “… espérate que la MARIJO esta ahí… con el tiburón… a que lo pesca y se lo lleva también… el tiburón…”. Pero no, MARIAJO esta entretenida con sus caracolas, limpiándolas, (y ahora que sabe que son el deseo de las otras, más las cuida, y más las limpia).

     LA TREPOTE se acomoda también en el chamizo y DEBIE pregunta si van a ir a pescar, (pescan como siempre, acostaditas). LA TREPOTE al rato pasa a hablar del concurso, que le da igual ganar, que le van a decir que lo ha conseguido, que es un orgullo grandísimo, mientras acaricia a DEBIE que le da la razón, pero que la quiere con ella en la final, ella dice que le encantaría, que ojalá.

    MARIAJO sigue con sus caracolas, el fuego, el animal de la aleta, que no deja de nadar cerca de la orilla casi por la playa. Las chicas empiezan a salir de la cabaña, DEBIE comenta, como con sorpresa, que MARIAJO se lleva la cabeza de centollo que pescó PARRI, lo pregunta y le dicen que si, “¡¿me lo juras?!” vuelve a preguntar, y al volver a decirle que si, se echa las manos a la cara, mientras se muerde los labios. MARIAJO, mientras, dale que dale a dejar bien bonitas sus caracolas.

    PARRICORAZÓN también abandona la “chuflacabaña”. Las chicas han vuelto a acostarse, demasiado tiempo fuera. Vemos que el uso de la cabeza de centollo es guardar unas pequeñas caracolitas. Cuando se acerca la TASADORA, al lugar de descanso de las chicas, MALENAGLAM le pregunta que qué ha visto por ahí, ella dice que nada, que un tiburón, bueno que no sabe, que algo como una morsa, ellas repiten lo de morsa y se lanzan miradas mientras se ríen un poco de la señora, una marta dice ella, una manta dice DEBIE y toca reírse más de ella, (finalmente es una MANTA, casi seguro, perdón que insista en el tema: "LA TREPOTE toca...", pero no deja todo el rato de echarle la mano a DEBIE y, ¡por cierto!, hacerle la cucharita, solo es una observación que seguramente este equivocada). “… vosotras si que estáis hechas unas mantas…”, dice la señora.

     Confe de MARIAJO: “… a TRAPOTE  la veo muy nerviosa… no sé si es porque… se tiene que enfrentar a mi… yo creo que tendría yo que estar nerviosa… por enfrentarme a ella... pienso yo… no sé… pero sí esta nerviosa… esta como… comooo… ffuuuffff… con malos gestos… con malos modos… con risitas… eeeehh… provocadoras… a mí… me la “refanfinfla”… la “verdaz” que haga lo que quiera y que diga lo que quiera…”.

     Las chicas, ¡por fin!, parece que ya han arrancado a salir de su agujero, al pasar MALENAGLAM por su lado, pregunta a MARIAJO si esta cansada, ella le dice que probablemente ellas estén más cansadas, y la otra le da la razón, la espalda se queja, de estar tumbadas, (¡en finsss!), ¿pero que haces?, pregunta, así pasa el tiempo, se va a coger lapas, dice, se van las tres.

    PARRICORAZÓN no está animado a ir a pescar, MARIAJO le dice que no vaya, no, no, no, no, no. Que total para tres pescaitos, se dicen uno a otro. Ella dice que no ha ido hoy a por caracolas porque pensaba que había PRUEBA, que va mañana si tiene ganas va, y si no que vayan ellas que están muy descansaitas.

    Quieren coger pescaitos de la orilla con el saco, tarea imposible. MARIAJO sigue donde lo había dejado, más o menos: “… ¡ayyyyy!... ¡dios mió de mi vida!... de darle a la lengua y criticarme no están cansadas…”, PARRICORAZÓN se baja del tema: “… naaaa… MARIJO… ellas a lo suyo… tu y yo a lo nuestro… que es tirar palante y trabajar… y ya esta…”.

     DEBIE quiere encontrar un coral como el que cogió con ROMÁNBOMBERO y que perdió.

      Los otros siguen con su cámara, PARRICORAZÓN comenta: “… esta muy nerviosa la TRAPO… está… está asustadísima… con la nominación… y está…. está muy cansada físicamente también la TRAPO…”, rápidamente la señora dice que no será de trabajar, que si está cansadísima la TRAPO no será de trabajar, por lo menos en el último tiempo, ni ella ni DEBIE. Que no se mueven, el realizador nos las acaba de sacar diciendo que no hay lapas, y a paso cansino mirando el agua.  

      PARRICORAZÓN sigue: “… si coges caracolas… porque coges muchas caracolas… si coges… que no les das porque eres una egoísta… si les das…”, y ahí interviene la TASADORA: “… ¿ahí lo has visto?… ¿no?...  lo de las caracolas… pos no tendría cojones también… ¡que le iba yo a dar la caracola de mi madre!… he desenterrao las caracolas… las he cogido… encima que las he puesto todas alli para que ellas cogieran…”, egoístas ellas por pedírtelas, le dice él, y ella se cruza de brazos airada y dice: “… ¡hay que joerse!... ¡que encima tenga que ser yo la egoísta!… porque no le doy una caracola… “¡tu madre no ha estao en NICARAGUA!”… es que si hubiera estao en NICARAGUA habría tenido cojones de buscarla ella… cosa que no ha tenido ella paa buscarlas…”.

    PARRICORAZÓN en su confe dispara a TREPOHULK y dice que MARIAJO es una de las personas más generosas que ha conocido, que le parece absurdo y ridículo que le llamen egoísta.

    DEBIE encuentra una caracola, con carne, mientras es observada por LA TREPOTE en plena faena con las manos en los bolsillos, (¡ejemmm!), MALENAGLAM enseguida se le ocurre que es muy bonita y se la puede llevar, (¿por qué no la reparten entre todas? jajajaja). Están recogiendo de todo para poner su propio mercadillo, ¿comida?, bueno, si cae, recogen una estrella de mar, que no es nada de comer, y al saco, un  trozo de ¿coral?, y al saco.

    PARRICORAZÓN pregunta que a ver cuantas caracolas traen entre todas, que MARIAJO cuando va sola trae 70 caracolas, (jajajaj, ¡70!, que no se diga), y añade que el se va a quedar con la pochocha al aire, MARIAJO tiene su maleta hecha, y espera la que se monte cuando les diga que se lleva la olla, él le dice que se ríen, de cachondeo, ella que le da igual, que se rían.

    Ellas siguen en su faena. PARRICORAZÓN comenta que tiene ganas de que llegue el jueves, tanto para bien como para mal, que pase lo que pase, y venga, que ha sido una experiencia increíble, y honor que no olvidarán nunca, que si les dan doscientos mil euros y un coche lo olvidará menos todavía, y se ríen.

     Las chicas se vuelven, están cansadas. Interrogadas cuando llegan, dice que por lo menos 30.

     MALENAGLAM en su confe dice que es el día que más relajada la ha visto, que hoy la supervivencia la han hecho ellas, (y tan pancha se queda). Dicen de ponerlas ya, y es MALENAGLAM la que va a por agua, reclamando que “la otra parte de la familia”, según los llama, también venga a colaborar, LA TREPOTE , al ver como ríe DEBIE por el comentario de MALENAGLAM, dice: “…la otra parte están descansando…”.

     PARRICORAZÓN que por un día que el descanse no pasa nada. MALENAGLAM consulta a MARIAJO sobre como cocinar las caracolas. PARRICORAZÓN se tumba. MALENAGLAM limpia una caracola, LA TREPOTE elige dos para llevarse, que están rotas pero le gustan.

     MARIAJO pide agua limpita a LA TREPOTE, que al coger el asa de la olla se quema y escenifica su dolor, da un gran grito y se marea del esfuerzo, pero de forma divertida, (para ella y otros, supongo).

      LA TREPOTE se pone con el reparto, DEBIE renuncia, y LA TREPOTE, la nada egoísta, se siente con derechos por haber ido con las manos en los bolsillos y dice: “… la roja una paa ti y una paa mi…”, y da una a MALENAGLAM, llama a PARRICORAZÓN que le dice, aquí estoy, y ella, (de forma antipática), le replica, flojito: “… pues ven…”, y la verdad es que esta allí, al lado. Él se acerca más. El relato de ella para repartir no está muy claro, (es opinión mía, pero no parece muy dispuesta a no salir favorecida, duda sobre cuales darles).

     También sale criticada MARIAJO por quedarse al lado del arroz, DEBIE dice que se ha ofrecido pero para vigilarlo y que ella no lo ha aceptado. LA TREPOTE comenta que son marido y mujer, son la cómoda y el sinfonier, las otras dos se ríen y lo confirman, se complementan dice MALENAGLAM.

     LA TREPOTE en su confe dice que no lo entiende, pero que desde el día de la lasaña, son ellos los que separaron, que dijeron que fue una traición y ahora dicen lo mismo de lo de DEBIE. Esta última también dice en su confe que van a seguir juntos hasta el último minuto, (¿son celos lo que detectan mis ojos en los suyos?), sigue diciendo que PARRICORAZÓN idolatra mucho a MARIAJO que a ella le encanta, son como Pili y Mili pero como madre e hijo, ¡vaya!

     Ellos tan contentos, de un relajado, que más imposible. MARIAJO en su confe dice que ya no les dice nada de hacer nada, que solo sirve para que luego estén tres horas criticándola.
    
     Las llaman para comer. PARRICORAZÓN les pide, por favor, que traigan una olla que hay por allí. ¿Para que les dice na?, les sienta como una patada y LA TREPOTE comenta: “… si quieren la lavamos también…”, (quiere decir que con el trabajazo que llevan ese día…, ver foto).

       Comen arroz. Repartido por PARRICORAZÓN y hay cruce de miradas con sonrisa entre las chicas, (ese cruce de miradas con sus correspondiente burlitas si me parece un “detalle feo”). LA TREPOTE dice que ha repartido y que la diferencia de unos a otros era considerable, que no pasa nada, que nadie ha dicho nada, que cuando le toca a él se queja y dice que son ellas las que reparten mal.

     Los grupos se separan para pasar los ratos de hacer nada. MARIAJO esta hirviendo la caracola, se cansa y dice que ya la quita. En su confe dice que vienen, le piden que les haga hueco en el fuego  para ponerla, que luego la ha puesto ella, más de una hora pendiente mientras ellas estaban en el salón de belleza. MALENAGLAM saca la carne y descubre lo fea que es una caracola desnuda. Luego la vemos hacer ejercicios de estiramiento, con posturas, ideales, para la cámara.

     PARRICORAZÓN se ofrece para partir la caracola, MALENAGLAM, mientras, le dice que son cinco trozos, que DEBIE también quiere, (una mirada rara), le dice otra vez lo de los cinco trozos, contando a la EXANÓNIMA, y riéndose, como que algo ya tenían hablado, ella también ríe, él le dice que así le gusta, que coma lo suyo., (algo se huele, no es tonto, otra cosa no sé, pero tonto tampoco). Mientras les veo comer ya se nota que DEBIE no va a querer, y así lo vemos luego cuando se la da a MALENAGLAM y TRAPOTE renunciando a su parte.

    LA TREPOTE da un discurso absurdo a cámara: “… hoy hemos ido nosotras a buscar caracolas… hemos hecho la supervivencia… ¿no?... de ir a buscar alimento… y PARRI lleva tol día acostao… ¡porque está débil… yo no digo nada… y luego si yo te hago un masaje… que diferencia hay entre esto… y esto…”, (señalando alternativamente la espalda que tanto gusta de tocar de DEBIE y el lugar por donde debe estar él tumbado).

    Comentan ellas que esto ya es la final, que no hay diferencia dice LA TREPOTE entre ser la tercera o la segunda, y repite entre ser el tercero, el segundo y el primero, te da igual, o sea…, solo hay un ganador, si se repartiera el premio me gustaría ser tercera, (que no que no hay razonamiento en su boca, sale todo disparado y lo cambia en cero coma), sigue en tono, creedme, ese que pone, diciendo que para ella la semana once ya es la final, que le da igual no ganar, que sería un orgullo para ella, pero que ella se lleva de ahí el llegar a españa y decir, esto es un antes y un después, o sea, te replanteas la vida de otra manera, tu familia, que antes no disfrutaba, a lo mejor, tomando un café con su madre y ahora lo va a hacer, (bla, bla, bla…).

      Coge el collar que le regaló SU VICSTORS cuando entraba al concurso y dice que va a romper la piedra y tirar el resto al agua. Me habéis servido durante once semanas, ya no las quiere, les dará unos besos y las tirara al mar, (creo que podría ser lo mismo que hace con las personas).  

      DEBIE  pregunta a PARRICORAZÓN si se puede pescar ahora, él le dice que claro, que ahora esta alta, pero que va a tener frío, ella dice que ese es el problema, (puede que quisiera removerle a él, pero él ni flowers abandona su tumbing), se va a ver si tiene suerte con la chicas, que están sentadas delante del fuego: “… nenas… ¿no queréis pescar?... ¿no?...”, le dicen que hace frío, que mañana. Les pregunta por como va el fuego, ellas que dice que va mal, ella que esta chungo, y que van a esperar a que venga “mama troglo” y que lo ponga, (y eso hacen, ¡hay que tener morro!).

     LA TREPOTE comenta que han pasado otro día, así haciendo cosas y tal, que a PARRI se le ha tenido que hacer superlargo, que no se ha levantado en todo el día. PARRICORAZÓN por su lado le comenta a MARIAJO que le hacia falta un día como hoy de descanso. Ella le dice que le ha venido muy bien, que está mejor que esta mañana.

     Estampa de la nueva parejita de la playa, en la orilla, hablando de la luna llena. DEBIE  en su confe dice que le haría muchísima ilusión que pudiera llegar TRAPOTE  con ella a la final, la verdad. Que viene a ser el mismo deseo que PARRICORAZÓN expresa a MARIAJO en ese atardecer isleño, y le pide que en el avión se ponga con él, si, si, le contesta ella, yo me vine contigo y me voy contigo, el realizador pone pantalla azul y seguimos oyéndola: “… no me separo de ti…”.

      
      Es un tocho, tocho, tocho, un "detalle feo" por mi parte, pero no tenia desperdicio o yo no lo he encontrado.

9 comentarios:

  1. buenos diassssssssss y feliz miercolesss


    MALTISSA, que bonicaaaaaaaaaa, eres un angelito, biennnnnnnnnn!


    pasaba para que me disculpeis hoy, no podré entrar hasta muy tarde, obligaciones y eso.


    que sussssss como, BESOTESSSSSSS.

    ResponderEliminar
  2. tengo unas compañeras que también usan eso de mirarse cuando creen que no las ves. da mucho corage que alguien crea que no se ven las miraditas y las sonrisitas cuando las están haciendo a tu lado.


    sus leo en el curro.


    chaosssssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    No soy un angelito, soy un angelote, que no es exáctamente lo mismo.

    Libre, acabo de ver que ya está mi nuevo avatar en Seguidores, pero en el blog de Marulo sigo con el de antes. Tampoco entiendo por qué no me sale el blog de Taxi en los blogs que sigo. Tampoco me salía antes y sin embargo fue allí donde me registré primero con esta cuenta.

    Lo de reducir las fotos, que tanto me habeis explicado, era porque la otra vez intenté subir una foto mía, vamos, una foto de las que yo tengo guardadas, pero me salía un cuadradito en medio de la foto original y solo me dejaba poner eso. Pero esta vez, he cogido la imágen de google y no he tenido problemas, ha salido tal cual. Ya veré más adelante si me apetece cambiar como va lo de la foto.

    Voy a leer la entrada, otro resúmen que no he visto. Si tengo tiempo comento, y si no ya lo haré por la noche. Chao.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hoy por fin he podido ver el resúmen. A destacar dos cosas. La fortaleza de Mariajo y la estupidez de Trapote.

    Hemos podido ver varias escenas en las que se aprecia claramente como Mariajo les da veinte vueltas a las otras mujeres. Cuando van a la prueba de recompensa tienen que subirse a un camión y ella se sube saltando como una gacela, mientras que los demás, incluido Parri tienen que agarrarse y suben de manera más torpe. Después, durante la prueba tienen que empujar aquella bola por un puente y cuando se les pone difícil la cosa, Mariajo salta ágilmente para subir al puente y gracias a eso consiguen que la bola siga rodando. Y por último, tienen que colgar la bola de un gancho, no sé quien lo intenta, creo que Malena, y no es capaz, y Mariajo dice "dejadme a mi" y en un plis plas lo consigue.

    Esta mujer es muy dura, no se le pone nada por delante, no se acojona ni se rinde de antemano. Me da mucha rabia pensar que perderá ante Trapote. No se lo merece. Por otra parte, me ha parecido despreciable que cuestionasen su emoción cuando estaban en el restaurante. Mariajo llora mucho y con facilidad, eso es cierto, pero no significa que no se emocione realmente o que no le afecten las cosas. Creo que es Malena la que dice, poniendo en duda esas lágrimas que era un momento en que todos estaban pendientes de la comida, que no había lugar para emocionarse. No te jode. Tendrá que decir ella cuando es el mejor momento para emocionarse.

    La Trapote por su parte, hoy dijo la mayor de todas las estupideces que le hemos oído hasta la fecha. Relata la malísima noche que han pasado debido a la tormenta. Todos lo han pasado mal, aunque cada uno intenta convencernos de que lo ha pasado peor que los otros. Trapote asegura que la culpable principal es Mariajo, que flexiona las piernas para dormir y ocupa mucho sitio. Y cuenta cómo ella le pide a Parri una y otra vez que le diga que se ponga de otra manera. Y que Parri no le dice nada. Einn? ¿Por qué se lo dice a Parri? ¿No puede hacerlo ella misma? Y termina diciendo sin pudor que Parri no tiene ese carácter que debería tener como hombre, que tendría que mostrarse dominante, como hombre que es y poner orden diciendo cómo se debería colocar cada uno para dormir. Qué, cómo. ¿He oído bien?

    Las otras memas le dan la razón, ayyyyyy, este Parri que no ha parado de quejarse en toda la noche, nosotras que necesitamos un machoman que nos proteja y no un quejica como este... ¿Qué? ¿Es posible tanta estupidez y tanta tontería?

    Me ha parecido flipante, no son más tontas porque no entrenan. Que vergüenza.

    FUERA TRAPOTE

    Libre, que te lo pases bien en tu viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acrata!!!!!! Acabo de ver el anuncio de Gran hermano 12, el ojo y la musiquita. Ainssss se me han puesto los pelos como escarpias, como cada año. Qué fuerte.

    ResponderEliminar
  6. buenassssss nochessssssss


    que tarde, que tarde, que tarde, palabra que os he leido.


    pero dejo para mañana lo de comentar.


    LIBRE.REBELDE has visto que RESUMEN ayer, que intenso, veo que lo visto como yo.


    MALTISSA, acabo de ver el de hoy, toda la razón, en todo, MALENA, HABLA POR HABLAR, sin nada que decir más que a ver como me meto con esta mujer.


    TREPOTE se lo dice a PARRI, porque ella siempre dice, ¡chicos!, vamos a..., todo lo hace ne pandilla, entre todos.


    jo es que es vicio, esto de realitear, criticar, y cotillear de esos desconocidos para mi.


    no me lo digas, ¿ya ha salido?, GH 12 esta gestandose, esa musiquilla es lo más emocionante de todas las ediciones, cuando todavia estamos esperandolo. has sido primer. estoy deseando ver el anuncio.


    LIBRE.REBELDE, ¿estas de viaje?, pasatelo en grande, que tengas un buen camino de ida y vuelta, y aqui te esperamos, un BESO PARA EL CAMINO, y ya sabes, recuerdos a todos los pasillos.


    ahora ya me despido, hasta mañana si dios quiere, que tengais felices sueños, que soñeis con los angelitos, con los ANGELOTES, y con ANGELSANTPERE, jejej. BESOTES DE DEMONIA VERDE.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    paso corriendo a despedirme,estoy ataca, ataca y ataca jajaja
    He pedido que me envien un sms diciendome quien ha salido mañana jaja ¡ una que es masoca!.

    os pido un favor, se que el Domingo es mal día pero por se la gala final, me gustaria mucho compartirla con vosotras ¿puede ser?.
    ahhhhh enhorabuena por el post 200 en cronicas.Marulas,ahora hay que ir al último,clikar en más reciente y te lleva a la nueva pagina en la que se escibre el comentario
    Maruloooooooo!!!!! cambia la entrada por favorrrr
    El Domingo me pongo al día de todo.
    Gracias Maltissa, me gustaria ser más abierta, de verdad, pero si algo he aprendido es que la privacidad en este medio es imprescindible :-)
    Un beso muy grande y..... alea jacta est!!!!
    Un saludo Libre y rebelde
    PD.- Maltissa te he dejado una explicación anoche en la otra entrada,a ver si te sirve.

    ResponderEliminar
  8. hola!

    he visto la gala enterita...

    quiero que gane mariajo,debbie me ha parecido siempre muy tibia y parri,en las pruebas me ha parecido un poco tramposillo,se ha ganado el puesto pero sin arriesgar.

    asi que MARIAJO ganadora!

    besotes.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo