...

...

martes, 20 de julio de 2010

RESUMEN 52; TRAICIÓN O DECEPCIÓN. NO HA SIDO TANTA LA TENSIÓN, ¡QUE EXAGERADA EVA!, GUAPA, PERO EXAGERADA.


   EVA GONZALEZ  muy guapa, vestida de un discreto marrón con un pequeño estampado rosa, pelo ladeado, suelto, nos cuenta entre otras cosas que han pasado el último fin de semana de su aventura y que la tensión entre MARIAJO y DEBIE ha sido la tónica del fin de semana, y esta última y LA TREPOTE están cada vez más unidas:

     Entramos en la noche del jueves con LA TREPOTE contándole a DEBIE cual ha sido la reacción de MARIAJO y los comentarios y preguntas que ha estado haciendo. DEBIE comenta que si la nominada fuera ella, ella no es rencorosa, ni le sentaría mal, ni te dejaría de hablar, ni nada, porque considera que esto es un concurso y cuando acabe ha acabado. LA TREPOTE le advierte: “… ya veras como esta semana… MARIJO te va a decir algo… o va a estar… diferente contigo…”, “… pues entonces dice mucho… si hace eso dice mucho…”, contesta DEBORAHANÓNIMOS.

    AMANECE EL DÍA 72: Lo primero que tiene a bien ponernos el realizador es un cruce mañanero de MARIAJO y DEBIE en el que se puede sentir la tensión que comentaba EVA GONZALEZ, (o debe ser la música de fondo, jajajaj), lo cierto es que MARIAJO se para y mira con atención, supongo que para ver quien era, y cuando se percata bajan la cabeza ambas, sin reaccionar, (lo mismo ya se habían dado un cariñoso buenos días, con abrazo y achuchón, jejej).

     La ocupación mañanera se convierte en como abrir los cocos, DEBIE lo intenta con la multiusos, abandona el coco con ella clavada por un momento aparece MARIAJO y recoge la multiusos con muy mala cara, vuelve la LÍDER y le dice que la esta usando. Las palabras son mínimas y si, tensas, aunque DEBIE normaliza las suyas, aquí no ha pasado nada.

     LA TREPOTE hace una composición de lugares para dormir: “… yo me pongo en la esquina… y DEBIE se pone al lao mío… luego MALENA… y luego ya… MARIAJO PARRI… a ti no te toca la esquina hoy… yo lo que queráis… lo hacemos a votación… pero creo que paa seis noches… el gasto de energía de una cabaña…”,  PARRICORAZÓN es el que dice: “… no… si yo no digo de hacer una cabaña… digo de atar la lona en cuatro palos…”.

     PARRI consigue abrir un coco, (¡que machomén!), reparten, las tres chicas a su alrededor, pendientes del desayuno. Luego, mientras comen, DEBIE comenta, que MARIAJO, tiene un raye con ella por lo de la nominación, LA TREPOTE, por no callar, dice: “… ¿un raye?... por eso te digo… ¡que es que!….”, y DEBIE añade que va a ir a hablar con ella luego, “… ¡por que vamos!...”, exclama.

     Confe de MARIAJO en el que dice que si DEBIE quiere ir a hablar con ella, que ella no tiene ningún inconveniente en hablar, que lo que no va a hacer es preguntarle porque le ha nominado, porque lo que le diga no le va a valer.

     Se acerca MARIAJO al desayuno y se sienta junto a DEBIE. Más tarde se quedan PARRICORAZÓN y la LÍDER abriendo otro coco. Y comentan sobre la nominación. Ella le recalca que le salvó, él le dice que se alegra de que le salvara. Ella le pregunta: “… ¿a que no te lo esperabas?...”, y él le dice que no, ella le comenta su adjetivo para él últimamente: “… dije… a pesar de que lleva unas semanas así…  tiquismiquis…”. Él rememora los buenos momentos del pasado con ella. DEBIE pasa a hablar de MARIAJO: “… y bueno a sido así… ¡ya esta!... si le ha molestado… lo siento… pero esto es un concurso… y tarde o temprano… íbamos a salir nominaos…”, PARRICORAZÓN sigue rememorando, esas conversaciones en las que decía: “… te imaginas DEBIE… tu y yo… somos los que más falta hace el dinero…”, (aprovechando para hacer campaña, ¡ejem!). Ella le dice que lo valora todo, y que él ha sido el que más le ha valorado a ella.

    Les dan el ARROZ SEMANAL, encienden el fuego con dificultad, parece que la leña esta húmeda. LA TREPOTE y DEBIE buscan caracolas, bígaros, necesitan un saco para adentrarse, y LA TREPOTE se acuerda de que MARIAJO tiene su saco lleno de sacos pequeños, que eso no se puede, DEBIE  se ríe solo de pensar en pedirle alguno, pero LA TREPOTE llega hasta ella y se lo pide con buenas palabras: “… ¡MARIAJO.. decimos… que si nos dejas un saquito… ¿no tienes de los chicos, alguno?...”, MARIAJO contesta: “… no… paa dejarte… no… porque tengo cada cosa… con el ese… con las caracolas…”, LA TREPOTE que insiste en que luego lo secan, ella que no que luego huele a pescado, propone otros sacos, contestándole todos que esos sacos no se pueden usar. Finalmente cogen uno de sus sacos de cosas, al que según confesionario de LA TREPOTE accede a cambio de quedarse luego el del arroz, que se lo quiere quedar todo, que hasta dijo querer quedarse una cacerola, (¡qué mala!).

   PARRICORAZÓN intenta pescar adentrándose con las gafas de buceo, las chicas lo intentan desde la orilla. MARIAJO con el fuego y MALENAGLAM a su lado más decaída que nunca.

    Las dos mujeres pescadoras consiguen un pescadito cada una. PARRICORAZÓN dos más medianos. Comen, MARIAJO y DEBIE vuelven a caer juntas.

    PARRICORAZÓN en un confe dice que no ha visto si han charlado pero que ve la relación entre ellas normal y corriente, que MARIAJO simplemente se sintió un “poco decepcionada”, que no sabe si lo llama decepción o traición, (¡jo!, pues de una a otra va un cacho), pero que se le ha pasado ya, seguro, que no se lo tiene en cuenta, que al salir seguro que son grandes amigas, (¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!, ¡tu que la ves con esos ojos!, jejej).      

     DEBIE en su confesión dice: “… quería hablar con ella… para explicarle un poquitoooo…  porque había decidido… porque me había decantado por ella… y todo… yoooo… o sea… pensando… que no se lo iba a tomar a mal… pero cuando llegue aquí… y me dijeron que había dich… bueno que se le había… que le había sentado maaaal… que había dicho que era una traición… que no sé qué… que no se cuantos… pues la verdad que se me quitaron las ganas de hablar con ella, porque… porque…vamos… uuuummm… rencorosa a esa edad y por un programa… no sé… la verdad es que no me gusta…”.

     MARIAJO y PARRICORAZÓN duermen fuera de la: ¿cabaña?

     AMANECE EL DÍA 73: Lo primero de este día también es entre MARIAJO y DEBIE, a cuenta de algo que se le ha quemado a esta última, conversan, sin mucha tensión, MARIAJO le dice que mira que se lo había dicho, una conversación normal, con un trato normal.

    Las cuatro chicas llevan un buen tronco, dándole vueltas hasta el fuego, se alegran y felicitan. Llueve. MARIAJO aparece por la cabaña con un coco en, supuestas, malas condiciones, ya que esta agujereado, se enfurruña consigo, pues parece que ya conocían ese coco, y ella lo ha cargado hasta allí, (nanananana).

    DEBIE pregunta a PARRICORAZÓN si va a ir a pescar, él le dice que si, que a ver si abre un poquito, (pide sol el pobre), que te mueres de frío de todas maneras, MALENAGLAM en seguida le dice que no hace frío ahora, y él, que sabe que ella ni ha probado, le contesta: “… yo es que meto todo el cuerpo… ¿sabes?... yo buceo…”, (pero todo muy suavito).

    MARIAJO llega con un botín de caracolas, las cocinan y comen. MARIAJO se queja del reparto, que a ella no le han tocado ni medianas ni grandes y LA TREPOTE le cambia algunas. Luego en su confe dice LA TREPOTE que le ha parecido un "detalle feo", pero que a ella, (¡como siempre!), le da igual, que le ha dicho que coja las que ella quiera de su cacerola, y que ha cogido cuatro y le ha dado otras cuatro, “… ¿y qué?...”, pregunta a... nosotros.

     Intentan pescar MARIAJO con MALENAGLAM y PARRICORAZÓN buceando. Las chicas no consiguen nada. Van a intentarlo las otras dos chicas. Cambian aparejos de mano. PARRICORAZÓN ha pescado uno más bien pequeño. Las otras chicas tampoco tienen suerte. DEBIE bromea con MARIAJO diciéndole que han cogido ocho.

     PARRICORAZÓN, en uno de sus confes, menosprecia el trabajo de pesca de las chicas, dice que lo hacen por pasar un rato juntas, charlan, se echan unas risas, que si no pescan, más o menos les da igual, que el va por el alimento, (¡ejemmm!).

     Se reúnen para comer, es PARRICORAZÓN el que pregunta por qué MARIAJO siempre se va a la hora de comer, LA TREPOTE le dice que no lo saben. Ella en su confe explica que le gusta irse sola, estar sola, que le satisfacen otras cosas que a ellas no.

     LA TREPOTE critica a PARRICORAZÓN por pedir su parte de un coco, que ha salido “manchego”, (malo): “… ¡tranquilo!... no me la pensaba quedar… ¡tía!… ¡pero como es!… ¡de verdad!…”, ríen cómplicemente.

     Prueban el agua del coco, LA TREPOTE, que se lo traga todo (según sus amados compis expulsados ya), se la traga, MALENAGLAM la prueba pero la escupe, DEBIE directamente renuncia, y LA TREPOTE muy divertida dice: “… yo le voy a llevar su parte a PARRI…”.

    DEBIE  en un confe nos dice que han estado muy bien, hoy, y ayer también. MARIAJO le dice a PARRICORAZÓN: “… alguno de los dos va a la final… te lo digo yo… no sé tengo yo ese presentimiento… no sé… y además tengo el presentimiento de que vas a ser tú…”, calla y oímos a PARRICORAZÓN decir: “… ojalá…”, la señora continua: “… la TRAPO es muy fuerte para vencerla… yo no soy capaz de vencer a la TRAPO… vamos vencer en el aspecto… ha estao catorce mil veces nominada… y nunca la han echao… ¿sabes como es esto PARRI?... como la prorroga del partido… deseando que se acabe… ya…”, él le da la razón.

      MARIAJO habla de PARRICORAZÓN en su confe, para decir que está bastante “agotao”, con ganas de marcharse, pero que aguantará, que tiene que aguantar hasta el final, (¡extraño planteamiento, tan cerca del final!, ¿a que ha venido decir que esta agotado, y cansado?, no más que los demás, supongo, flacos favores de la recta final, puede que se haya “decepcionado un poco” con él, por no haberse enfadado con DEBIE, nu sé, nu sé).

      MARIAJO se empeña en coger cocos que ven en lo alto de una palmera, LA TREPOTE le dice que es imposible con los palos, que hace falta un machete, ella dice que mañana lo intenta con calma.

      AMANECE ELDÍA 74: MARIAJO encuentra unos clavos por CAYO BOTON DE MADERA y los clava en una palmera, mientras los otros aún siguen durmiendo, el ruido de la piedra les molesta, claro, ella esta toda en la faena de subir con los clavos a modo de escalera, (esta mujer, de arriesgada, se pasa).

     En su confe LA TREPOTE dice que a sido un "detalle feo", mientras oía los golpes ha dicho, “… estoy en mi cama… me despiertan con golpes... cojo un cubo de agua… y se lo echo encima…”, (jajajaj “detalle feo”, otra vez le llama “detalle feo”, ¡que buena!, la mujer jugándose el tipo para coger el desayuno), dice que lo podía hacer a las 10 de la mañana, y pedirles ayuda, que quiere hacer las cosas para llevarse sus medallas y decir que lo ha intentado (¡en fins!), (nos ponen un momento a MARIAJO que viene de intentar pescar y dice que se mete otra vez a por unas caracolas), LA TREPOTE añade: “… cuando ves a una persona… ¡que esta demasiao volcada!… es como… una hiperactividad… ¡y venga!... ¡y lo otro!... y… estamos en la semana número once… ¡pues claro!… ya desistes… y dices… ¡mira!... ¡venga, ya está!... ella seeeee… va a ganar el concurso… va a ser la ganadora del concurso… ¡pues ya está!... ella esta haciendo su papel… cada día… sabe mejor... como actuar delante de las cámaras…”.

     DEBIE, sin embargo, le da el beneficio de la duda, en su confesionario, dice que no sabe si es así, o si ahora lo exagera por estar nominada con LA TREPOTE, y saber que todos los que han estado nominados con ella salen.

     MARIAJO lleva un tronco hasta el fuego, MALENAGLAM se queja de que no para,  ahí tumbadas las tres en esa chabolilla, y cuando lo echa, además se quejan de que les entra el humo, deja ahí el humito y se va. Salen de la especie de cabaña molestas.

     LA TREPOTE, que la sabe rival, apunta y dispara: “… ¿me alegraría si fuera la ganadora de esta edición?... pues si… por supuesto… porque es una gran superviviente… pero creo que se merecería ella sola una edición… para estar MARIAJO en una isla… ¡sola!... y que deje actuar a los demás… porque PARRI por ejemplo… aquí… es como el bufón… el… el… el perrito que va al lado de MARIAJO…”, (hay que tener morro para salir con estas).

     MARIAJO que no para, de verdad, es mordida por un cangrejo o ermitaño, (se defienden, tampoco quieren ser comidos), y mientras se duele manda a MALENAGLAM a mirar la olla del fuego, por si cae, (¡un sin parar!), ella la saca, y LA TREPOTE se niega a repartir esta vez, DEBIE pesca, con más suerte que antes, cuatro pescaditos.

     Comen el arroz. LA TREPOTE aprovecha cada momento para criticar a la parejita.

      Llega un momento relax, baño de sol y mar y más sol.

     
      MALENAGLAM intentando abrir un coco. PARRICORAZÓN intentando bajar alguno a pedradas. MALENA lo tira, van tres y ninguno era bueno. La cuenta atrás esta ahora en una palmera. La misma MALENA tacha otro día, cantando el “libre, libre ,quiero ser. Quiero ser, quiero ser, libre”, y con su baile y todo.

     
      LA TREPOTE masajea a DEBIE (masajea a todo quisqui), MALENAGLAM prueba por primera vez en su vida un erizo, que le parece raro.

      DEBIE, mientras recibe su masaje, después de oír a LA TREPOTE decir que ella quiere que gane la LÍDER, comenta: “… quiero que mi gente… que me vota… y me apoya… apoye también a la TRAPO para que este conmigo en la final… así haremos una final de “bratz”…”, LA TREPOTE dice en todo elevado, casi gritando, (para la cámara, ya se sabe): “… ¡no te preocupes!... ¡estaré contigo en el avión!… ¡y te haré masajitos!… ¡hombre!... eso si… estaría guay… las superbratz… por favor sálvame…”, “… por favor sálvala…”, añade DEBIE, (¡pues haberla salvado!, ¿a que viene ahora ese ruego?). (¿LA TREPOTE toca sin mucho pudor?, o solo me lo parece a mí, es que ya haciéndole un masaje a MALENAGLAM me pareció que tocaba teta, y hoy toca culo, será cosa mía, que soy muy bien pensá).

    Vemos a todos, menos DEBIE, comiendo, después de que nos enseñen una olla llena de erizos. Y termina el RESUMEN con una estampa paisajística del anochecer en BUTTONWOOD CAY.

    


17 comentarios:

  1. Holaaaaa

    He terminado de ver el resumen de ayer muy tarde y no tenía muchas fuerzas para comentar nada. Ahora no lo tengo tan fresco pero me quedan varias sensaciones que me produjo.
    Trapote ha dicho por activa y por pasiva que quiere ganar, y no me creo para nada su conformismo ante esta nominación y menos que se queda tan pancha ante el descarte de Parri y la no salvación por parte de Debi
    Lo he dicho desde el jueves pero desde ayer al verla tan tranquila, aceptando que es un juego, su camaradería con Debi, y mostrando una actitud conciliadora y serena, ya no tengo ninguna duda de que Debi Trapote y Malena tienen un pacto y lo han cumplido. Su teoría es muy fácil, ven que Trapote ha sido salvada en muchas ocasiones, y suponen que ponerla junto a Mariajo es ganar la partida a la vasca. Esa es mi respuesta a tu pregunta Acrata, para eso la han nominado. Desgraciadamente pienso que han acertado y que Mariajo sale el jueves. No tienen ningún miedo de Parri, no ven peligro en el matemático, es más le ha salvado (ayer bien que se lo pasado por el hocico) para que traiga pececitos, y para mostrar que su pacto con los anonímos,en parte sigue en pie.
    Pensándolo fríamente como se debe de ver el concurso, me da igual si Debi ha recibido información contaminada por parte de Trapote. Debería haber aclarado las cosas, pero….no ha interesado hacerlo y: si DEBI si ,el cabreo no tiene edad, que lo sepas.

    Ayer he visto por primera vez desmarcarse a Parri de Mariajo, ante las críticas de las nenas sobre qué mal había digerido la nominación, él asentía y no ha sacado la cara por ella y en el “confe” ha tirado balones fuera, no se si habrán aclarado las cosas entre ellas…
    Mariajo se ha equivocado al no aprovechar la presencia de una cámara para preguntar a Debi sobre la ruptura del pacto, era su ocasión de oro. Por otra parte el gesto y la cara cuando ha quitado la navaja multiusos del coco que estaba partiendo Debi, es una muestra más de su carácter ( y creo que contenido) brusco y abrupto.
    Si dejan hablar a Román el jueves puede que le oigamos poner en su sitio a Debi, explicar el pacto y convencer a la audiencia. Lo comparan con el pacto de los barbudos , sea como fuere un pacto se puede romper, pero se rompe y se dice a la cara, no se aprovecha a cambiar de opinión cuando eres inmune y finalista, ese ha sido el pacto de Debi, y por eso y por explicar que no ha sido sólo por las situaciones de la semana anterior, sino por muchas cosas…..ja ja y ja.
    Ella sola se ha retratado: He hecho pacto hasta que habéis sido prescindibles J…..( esto lo digo yo ,por supuesto).
    Tal y como veo las cosas, el jueves penúltima gala, sale Mariajo, seguida de Malena, quedando como finalistas Trapote Parri y Debi. Todos vuelven a España en el mismo avión y el domingo…
    Espero que nuestro Parri se alce con el triunfo.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  2. Ana
    Lo sigas de una manera o de otra, veo que tienes favorita: Mariajo.
    No será por que nosotras defendamos a esta señora,pero no hay ninguna duda de que ha sido la mejor superviente femenina. O te sientes identificada con su manera de ser y entiendes su manera de decir las cosas o no la tragas. Con Mariajo no valen las medias tintas. Creo que sale el Jueves y adivino quien va a ganar,pero me da tanto coraje que prefiero callar y seguir esperando un milagro para ver si triunfa nuestro Parri.
    Una cosa ¿No cres que Mariajo se ha quitado algún añito? bueno quien dice alguno dice seis o siete jajaja.

    Maltissa
    No te preocupes por el avatar, con mucha calma y te lo digo en serio, mil preguntas si es necesario,¡ faltaria más¡. Yo pensaba que era misión imposible, y al final, enredando y como quien no quiere la cosa,¡ eurekaaaaa¡ jajaja
    Una sugerencia, si tienes miedo de trastocar tu cuenta actual ?porque no te creas una nueva de gmail? y pruebas con ella, vas anotando todos los pasos que haces, te registras aqui,y luego pruebas en la cuenta de siempre, no se, es una ídea nada más. :-)

    Acrata
    A ti Eva Gonzalez, te cae fenomenal ¿a que si? no lo digo por nada, es que me da esa impresión jaja

    Un saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  3. buenas tardesssssssss



    ANITADELATIENDADESEGOVIA, que alegria que te hayas animado a dejarnos tu opi, todavia quedan 5 dias para que no decaigas, y comentes con nosotras todas esas cosas que hacen, jajajaj, queda poco ¿eh?, LA TREPOTE me ha sorprendido en una cosa, en la gente que ha sido capaz de poner a su favor, desde luego el que se ha prendado de ella se ha prendado, y según LIBRE.REBELDE se va MARIJO y LIBRE.REBELDE acierta, coñe que si acierta.


    a mi DEBIE siempre me ha gustado, o mejor dicho nunca la he visto mal, incluso haciendo suya la actividad de LOLYCAMAS, que tampoco hay tanto para hacer en la ISLA, cierto que si se hace entre todos se acaba antes y se queman menos los de siempre, pero no hay mucho, digamos que DEBIE ha sido la máxima alumna de la filosofia del RAPAMORA, y como siempre el alumno supera al maestro, ejejej.


    PARRI, lo voy a defender, sabes que es FAVORITO entre nosotras, no es tan soso, ni tan tiquismiquis como lo pintan, así lo estan vendiendo, pero desde el principio me gusto su humor, en realidad fue el primero en sacarme una risa en esta EDICIÓN, un dia que partian un coco, en la MINISELVA, cuando aun estaban separados.


    me gusta su cerebro calculador, su interes por el cotilleo, sin cortarse en decirlo, me gusta su fidelidad a su equipo, incluida DEBIE, en finssss, CUATRO VECES LÍDER, en pruebas muy diferentes, ha sido amable con todos, no se ha pasado tirando por el suelo a nadie en sus confes, un poco si, como todos.


    si le reprocho esa forma de hacer las campañas, tipo MARIJO, radiando todo el rato todo lo que han hecho y van a hacer. pero bueno RADIO MACUTO, una vuelta más...



    que bien lo has visto tu también, la carta de decirle algo a quien quieres que llegue a traves de otros no es mala, salvo que ese otro sea LA TRAPO, que trasmite con interferencias.


    el RAPAMORA es carne de TELAHINCO, mientras les de dineriqui ahí estará, pero para cuando se metio en SV ya estaba más olvidado que SAN PATRAS, ¿no?, si hasta tuvo que montarse el rollo ese de que son novios con la otra NOTECONOCENITUMADRE.



    jajajaj, claro que son subjetivas, como la de todos, y MALTISSA esta contigo en lo de MARIJO, yo es que no puedo con la señora, me repatea que sea tan interesada, pero sin odiarla, conste, y entendiendo que lleva toda la razón del mundo esta semana, no hay quien se la quite, menuda TRAICIÓN-DECEPCIONANTE, jejeje.


    feliz VERANO para ti también, faltaba plus, pero pasate, que llega OT y algo nos dejaremos caer, seguro, ya voy a empezar, cantan todos fatal, menos la chica esa del pelo ese, y el chico que se vistio tan raro jajajajajj (no se ni quien entra pero seguro que vale).


    un BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAAA.


    voy a leer a LIBRE.REBELDE.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaa LIBRE.REBELDE, guapismaaaaaaaaaaaaa.


    pues si yo también creo que habia pacto, y creo que MARIJO lo descubrio en un plis. que más pavas no se puede ser, casi se lo canta LA TREPO.


    fue un "DETALLE FEO" volver a recordarle a PARRI, delate de la cámara, nuevamente que le salvo, ¿eeeeeeeehhh?, ¿no te lo esperabas?, ¿eeeeeeeeehhhhhh?, necesito que me lo agradezcas más, aunque hayas sido el que más me ha valorado durante el concurso, tienes que estarme agradecido, ¡chico!


    otro "DETALLE FEO" de DEBIE, ¡a su edad!, que tendrá que ver?, que yo sepa las personas son quienes son a todas las edades.


    pues por eso se explica, el no estoy casada con ella de PARRI, por esos gestos malhumorados de MARIJO, así como saco la navaja, o como la vio el otro día amagar un puñetazo a la palmera, o más cosas, que date cuen que eramos los de fuera los que casamos a PARRI con MARIJO, y tambien le hicimos novio de MALENA, que él estaba entregado a su grupo, no solo a MARIJO.



    jos, pues OJALÁ gane nuestro PARRIS, ojalá.


    BESOTE GRANDE LIBRE Y REBELDE, Y VERDE DEMONIA.


    me voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  5. hoy (y tal vez sólo por un día), me apetecería dice SENADOR, http://gh-laheskoria.com/ :


    "... que ganase la novia del torero, quizás por ser la persona más cínica e hija de puta que ha ganado un programa de este tipo desde que yo tengo recuerdo. ..."


    tiene razón?, la tiene, si me gustara que ganase esa clase de persona, tambien elegiría a LA TREPOTE, fijaos que al final los caminos han desembocado en el mismo lugar. que gane LA TREPOTE es el fin de SENADOR y del EL GATO, ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  6. MALTISSA, esto me lo he hecho en un momento, eso de hacer fotos grandes y pequeñas, con lo del blog me lo encuentro hecho.


    http://acratasinacento.blogspot.com/


    pero sin presiones, jejej, sin acosarte ni nada, que semos asín, insistentes.


    BESO APRETAOTE guapaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  7. el blog ya lo tenia, es ese que hice de pruebas, pero he quitao las entradas que habia hecho antes, me ha dao vergoña que las veais, jajajaj, eran desvarios de emoticones.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa
    He tenido el tiempo justo de leeros tanto aqui como a acrata( sin acento jeje) en cronicas-Marulas.
    No he visto el resumen ni he leido nada por ahi.
    Así que después de diversas ocupaciones me paso y comento.

    Un saludo Libre.Rebelde

    ResponderEliminar
  9. Maltissa

    Tienes problemas para reducir una imagen??????
    Yo no he tenido que reducir nada,seleccione y zassss listo.
    pero cuando he querido reducir he hecho lo siguiente :
    He entrado en la galeria fotrografica de windos,doy a corregir,y eligo la opción recortar imagen.
    Aparece un recuadro que mueves de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba.
    Ojoooo!!! antes de recortar la imagen cuidate de hacer una copia de esa imagen.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches!!!!!!

    Ainsssss que horas de venir, no me pongais falta. Ya os he leído todo, bueno todo menos esta entrada. No he visto el resúmen de hoy y no me apetece ponerme ahora. Voy a leer la entrada primero.

    Hay que ver las molestias que os estais tomando conmigo jajajajajaja, ya he visto vuestras indicaciones por aquí y por allí. Bueno, de momento estoy siguiendo las que me dejó Libre en la entrada anterior. Primer problema: pincho en mi avatar, pincho en seguir, me sale la ventanita de marras, elijo Google y me sale lo de poner la cuenta y la contraseña, lo hago y le doy a acceder. Y entonces me desaparece la ventana y vuelvo aquí, al blog. O sea, lo que hago es acceder al blog para comentar con mi cuenta. Lo he intentado varias veces y siempre es igual. Ahí te lo dejo Libre, a ver que me arreglas jajajaja. Qué inútil soy.

    Por que dices lo de si no quiero trastocar mi cuenta? ¿en qué lo voy a notar?

    Voy a leer.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya lo he leído. Pues sí, parece que Parri está desmarcándose de Mariajo, pero me temo que es tarde ya para eso. Viendo como están las cosas me doy cuenta de lo mucho que podría haberle beneficiado ir por libre, sin juntarse demasiado ni con Mariajo ni con ninguna, aunque hubiese respetado el pacto. Eso haría que la gente le viese como un buen tipo en medio de un nido de víboras. Debería haber dejado que se despellejasen entre ellas sin interceder por nadie. De ser así, es muy posible que la audiencia se decantase por él. Esta imágen que ha dado en las últimas semanas de "hijo de Mariajo" le ha perjudicado mucho.

    De todas formas sigo confiando. Sería maravilloso verle alzarse con el triunfo y ver las caras de Debie y Trepote. Sería lo más.

    Jajajajaja Acratasinacento, que blog más chulo, los haces como churros. Qué ilusión me ha hecho esa entrada. Ya probaré lo de la foto, de ésta conseguís hacer de mi alguien de provecho.

    Lo de Senador jajaja no le hagas mucho caso. A mi me da la sensación de que cuando ya no tiene favoritos y le dan igual los que quedan, empieza a escribir cosas que no tienen ni pies ni cabeza jajaja, no se las cree ni él. Sería mucho más original que se pusiera a defender a Parri, pero nada, tanta transgresión para acabar siguiendo las directrices oficiales. Bah.

    Ana, me gusta tu visión de las cosas. Se ve que eres de las nuestras jejejeje.

    Bueno, me voy a leer por ahí que no tengo sueño. Ta lué.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maltissa he segudo tus pasos....
    das a seguir y eliges google..aparece los datos de tu cuenta los pones y te lleva a ghcomentado.
    A mi no, ceo que el motivo es que tienes abierta la cuenta de correo. Si esta cerrada, al escribir nomnbre de usuario y contreseña, te aparece
    en el margen superior derecho:
    configuración, editar, salir. das a configuración
    MALTISSA
    Editar perfil de Blogger
    Estas utilizando el perfil de google, debes cambiar al perfil A bloguer.
    cuando te salga esta ventana nueva intenta seguir los pasos. pARA eso da la opción CAMBIAR
    llega hasta ahí y tranmiteme todas tus dudas.
    el motivo de crear una cuenta, es que si algún paso sale mal, no importaria, podrias intentar reistrarte con esa nueva cuenta en el blog de los emoticones.
    A mandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo libre t Rebelde

    ResponderEliminar
  13. TRES CONTRA UNO EN EL DIA SABATICO
    Hoy hemos visto a Mariajo y Parri tumbados ¿Tumbados? Sisss tumbados y descansado.
    ¿Habrá pececitos ahora? Pregunta Debi a Parri. Si claro, siempre los ahí…..
    He visto un resumen con mucho contenido, muchas miradas y juego sucio y casi subterráneo.
    La artillería pesada con cañones de fogueo ataca al débil enemigo, saben de su minoría, han decidido hacer saltar a Mariajo como sea, buscar su lengua y después contarlo ante la cámara para que veamos que Mariajo se pasa de trabajadora, que lo hace para demostrar que los demás no trabajan. Las caracolas recogidas por Mariajo para llevar a España unas para ella y otra para su madre, son motivo para calificarla de egoísta. La ley de la selva dice que si Mariajo decide coger caracolas, lavarlas, sacarlas la carne, y ponerlas al sol, debe de repartirlas con sus compañeros, porque los pobres son mancos, no tienen piernas, son ciegos y los pobrecitos en esas condiciones ¿Cómo van a recoger caracolas? Es que….es que esta Mariajo ,anda que…..
    UN DIA, un solo día en el que Parri y Mariajo deciden descansar, sirve para que todas critiquen esa decisión. 32 caracolas, frente a las 72 que trae casi siempre Mariajo, seis manos y traen 32 caracolas.
    Una caracola cociendo todas tumbadas y Mariajo una hora de pie esperando su cocción, las demás tumbadas.
    Un posible tiburón….jajja esta hablando sola.
    Siempre que escucho a Trapote me parece que la estoy oyendo retransmitir una novela, no parece real, pero cuando critica a Parri y Mariajo por servirse más arroz y a ellas caldo con arroz, me viene la imagen al momento de Sonia haciendo lo mismo a Parri y Mariajo y las sonrisas entre Trapote y Malena en aquella ocasión ¿ se creen que nos olvidamos?.
    La frase final de debi tiene mucha miga: Espero que la Trapo llegue conmigo a la final einssssssss¿ para que la nominaste tatuaje andante??
    El fuego está mal, se está apagando no? Debi contesta: si, espera que venga la mami troglodita y que lo recomponga. Jua juas juas
    Tres rubias al ataque, tres rubias seguras, confiadas y esperando quitarse de en medio a la vasca.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  14. YUUUUPIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS NENAS!!!!!!!!!!! MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Libre, lo que veo es que ahora no sale esta foto en Seguidores, y donde Marulo sale la de antes. Pero bueno, esa lección la dejamos para mañana si eso. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  16. Maltissa
    YO SIGO EL REFRAN no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

    Foto en el perfil

    PINCHAS TU AVATAR en el blog
    Margen superior derecho si solo te aparece seguir clika ahí
    Si te sale configuración- ayuda-salir CLIKA configuración
    Aparece la sombra de una imagen
    Pinchar en añadir una foto
    APARECE ESTE RECUADRO

    Seleccionar una imagen de:
    Mi PC SI TIENES LA IMAGEN GUARDADA PINCHA AQUÍ Y VETE A IMÁGENES O DOCUMENTOS ELIGES LA IMAGEN Y DA SELECCIONAR, baja al instante
    Álbumes web de Picasa
    Dirección web (URL)esto es para la explicación que te di de bajarla de goggle
    PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DEBAJO TIENES LA OPCION ¿YA TIENES UNA IMAGEN EN LA WEB USALO…Y SEGURO QUE APARECE LA QUE TIENES ELEGIDA..... cruzemos los dedos, hasta los de los pies jajaja.

    Ya sabes cualquier duda silba,pero me da que la demonia verde te ha ayudado estupendamente :-)

    Un Saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo