...

...

sábado, 17 de julio de 2010

RESUMEN 51: TODOS A CAYO MOJON, ¡POR GUARROS!


          EVA GONZALEZ nos introduce como siempre en el RESUMEN, nos cuenta que después de la tentación en la que LAS RUBIAS comieron de lo lindo, entramos en la última fase de la aventura, que hoy se conocerá el primer finalista de esta edición, y los primeros momentos en CAYO MOJON, pero antes vemos la noche del miércoles, y dice EVA que todas querían dormir con SONIALÍOS por si era la expulsada:

         Están acostándose, la que ha querido cambiar la ubicación ha sido SONIALÍOS que quiere dormir al lado de DEBIE. LA TREPOTE dice que no, que duerma a su lado, ella se conforma, DEBIE que le pide cambio de sitio a LA TREPOTE, ella que no, no, no, que se queda en la esquina. (Por mucho que se alargue mi conclusión es: no querían dormir con SONIALÍOS, aunque tampoco eso importaba, lo que no querían es dormir al lado de MARIAJO). “… ¿y a mi que me dejas?… si claro… que se mueve más que… nooo… más que una pulga en el mar…”

       La parejita esta en la playa intentando descubrir quien serán los nominados y donde irán los votos. PARRICORAZÓN dice que da igual que saldrán los dos casi seguro.

       AMANECE EL DÍA 71: ¡Qué mal tiempo hace últimamente! LA TREPOTE esta recogiendo su saco. DEBIE  tacha otro día, uno más y uno menos, están acostados nuevamente y al acercarse la cámara LA TREPOTE, que no lo puede evitar, como siempre, tiene la idea de: … ¿Quién se anima a coger bígaros?, sin moverse, claro.

       MARIAJO con la leña, DEBIE que la ve: “… ¿esta sacando leña otra vez?... ¡no me lo puedo creer!… ¡esta obsesionada!… ¡tío!… ella ya lo dice…”, (también esta un poco obsesionada DEBIE con que nadie haga nada,  para no ponerse ella, para no tener que estar parada mientras otros hacen cosas, quitando siempre que no hay mucho que hacer, pero alguna cosilla siempre sale).

      LAS RUBIAS que aun no han salido de la cabaña, comentan que habrá que comer, que MARIAJO ya ha puesto los “pepes”, (jajaja, han bautizado una de sus delicias alimentarías). El realizador tiene a bien mostrarnos los desperdicios de los que no han sido capaces de deshacerse, con su acompañamiento de moscas, (con tanta ocupación no tienen tiempo, jajaj).

      Vamos al fuego y oímos a MARIAJO preguntar a LA TREPOTE que por qué tiene que ser el último, (para recoger las sobras), y ella le responde que por lo menos decir: “… ¡chicos!...”, (que a ella le gusta mucho decir “¡chicos!”, en grupo, en equipo.): “… ¡chicos!... ¡vamos a tirarlos!... si yo lo tiro... a mi no me importa… yo siempre me toca tirarlos… los bígaros y las mierdas estas… siempre me toca tirarlos…”, (a todo esto va con la porquería unos cinco metros más para allá y la tira a un montón de hojas, demasiado cerca).

     Luego dice LA TREPOTE hablando otra vez con MARIAJO mientras lava la olla, que la culpa es de todos menos de DEBIE que no come, (ya sabemos, “ERROR GRUPAL”), MARIAJO dice que todos menos ella que recoge todos los días, que su cuenco siempre lo tira y que barre el sitio del fuego con la pala. “… bueno… ¡vale!... ya esta… se limpia y punto...”, le dice LA TREPOTE

     Pero ella no lo acaba ahí, se acerca a la cabaña, (donde DEBIE sigue quejándose de los que quieren hacer cosas, esta vez la obsesionada con los bígaros es, según ella, LA TREPOTE, a la que llama “la gimnasta”), y sigue comentando LA TREPOTE que no sabe quien fue el último en comer, que cree que fue PARRI, que no pasa nada pero que a ver si entre todos…, le ahorran culpas nuevamente a DEBIE  y al salir el comentario ya tiene la oportunidad LA TREPOTE de contar lo que ha dicho MARIAJO, ella no echa culpas a nadie, pero el último, no es que lo tenga que echar, pero si tiene que decir: “… ¡chicos!... ¿lo echamos?...”, (jjajajaja, siiii, claro, e ir los seis a tirar la olla a cinco metros más allá, jajaja, “DESPERDICIO GRUPAL”).

     Van LA TREPOTE y DEBIE  a por bígaros y caracolas. No les queda casi arroz. DEBIE dice que no quiere caldo, le comunica MARIAJO que no hay arroz, y ella repite que no quiere caldo, (y se atreve a llamar “tiquismiquis” a PARRICORAZÓN, ¡perdón!, pero, ¿quien es tiquismiquis?). El resto de supervivientes comen. Ella duerme.

     Mientras comen sale el tema de LA GALA y la expulsión, están convencidos, por tal como alguien, que no sabemos quien es, les ha dicho algo, de que hoy salen dos, doble expulsión, (¿Quién les dice cosas?, ¿Qué cosas les dicen?).

     Las chicas vuelven a acostarse en la cabaña. Comentan también que habrá PRUEBA DE LÍDER, es DEBIE la que dice que no tiene muchas ganas de esa PRUEBA. MARIAJO en su aseo del jueves. Últimos preparativos antes de salir. Discurso de SONIALÍOS que no se peleen, que no queda nada. PARRICORAZÓN escribe sobre su camiseta un mensaje para su padre y para un o una tal “Cris” que se examinaba para unas oposiciones.

     Cogen la barca que les transporta a LA GALA sin saber que no volverán a esa ISLA.

      LA GALA:

      Entrada, saludos de JESÚS VAZQUEZ, felicitaciones por la COPA DEL MUNDIAL, comentarios tras escuchar las protestas por quienes fueron los elegidos. LA TREPOTE da la vuelta a lo dicho y donde dijo digo ahora dice que dijo diego, no hemos criticao nada, (lo de siempre). Y en IMÁGENES INÉDITAS vemos como pasa a comentar que no le gusta mucho el fútbol, que españa es mucho fútbol, (hablar, por hablar).

     EXPULSIÓN:

      La audiencia… ha decidido… que debe ¡seguir!... en el concurso…: ¡PARRI!

    La audiencia… ha “desscidido”… que el duodécimo expulsado de esta edición de SUPERVIVIENTES… sea…: ¡SONIA!

      SONIALÍOS se despide, con mucho amor, de todos, menos de PARRICORAZÓN que ya sin tiempo solo le dice ¡suerte!

       JESÚS habla con ella, ya fuera del concurso y le dice su porcentaje, 82 %, le pregunta quien está “LIANDO”, (jajjaja, ella JESÚS, ella es LA LÍOS). Pero ella dice que todos cambian al acercarse la cámara, que no quiere decir nombres, pero MARIAJO será muy buena gente… (total que dice nombres).

       PRUEBA DE LÍDER:

        Tres fases, la que las haga en menos tiempo, ganara, quien consiga el collar será: “LA PRIMERA FINALISTA DE ESTA EDICIÓN”.

      Primera fase un recorrido de obstáculos. Segunda fase encender un fuego hasta quemar un papel situado encima. Tercera fase ordenar un tangram.

      DEBIE gasta menos tiempo en las tres fases. “Habemus” LÍDER, DEBORAH. Ella dice lo contenta que esta. JESÚS VAZQUEZ le dice que ya es FINALISTA.

      NOMINACIONES:



      Se queda la LÍDER y los demás abandonan el REFUGIO PIRATA, DEBIE recibe una foto de una ecografía y una carta de su mami, y la despide para marchar a la ISLA.

       Empieza un trasiego de concursantes, que no vimos, y del que no supimos nada. Los cuatro van en la misma barca, bajan MARIAJO y PARRICORAZÓN en algún Cayo. Y llevan a MALENAGLAM y LA TREPOTE a otro. Desembarcan a DEBIE en CAYO SALVAJE y le comunica JESÚS VAZQUEZ que tiene tres minutos para recoger todo lo que pueda. Luego vemos como LA TREPOTE y MALENAGLAM montan en el helicóptero nuevamente.

    Le comunican a DEBIE que debe deshacer el empate del nominado del grupo. Salva a PARRICORAZÓN. Queda como nominada del grupo TREPOHULK. Nominada de la LÍDER: MARIAJO, como razón cuenta que dijo no saber nada del pacto de LOS NOFAMOSOS.

     JESÚS VAZQUEZ la manda rumbo a CAYO MOJON donde le esperan sus compañeros. Vemos llegar allí a MALENAGLAM y LA TREPOTE donde están ya MARIAJO y PARRICORAZÓN.

     El presentador les comunica que la LÍDER ha tenido que desempatar: “… la decisión de DEBIE  a sido la siguiente: que el nominado del grupo sea: TRAPOTE, (cara de pensar, mientras asiente muy sería), y que su nominado como LÍDER sea: MARIAJOSÉ (cuando comunica al salvado MARIAJO muy contenta se deja caer en el hombro de PARRI CORAZÓN, cuando comunica el nominado del LÍDER, desde luego no se lo esperaba), (dudas razonables de PARRI, cuando al decirle que estaba salvado de la nominación, pregunta a JESÚS VAZQUEZ si son finalistas MALENAGLAM y él, que tampoco parece tener muy clara el presentador, y de la que sale a trompicones, no resolviéndose en este RESUMEN, que no tocan el tema ni repiten la pregunta).
   
     DEBIE se explica en un confe: “… me tengo que elegir entre ella y PARRI… y… pos… realmente me quedo con PARRI… espero que no se lo tome a mal… espero que… como personas adultas… sabemos que esto es un concurso…”, (ese ella que usa vale para las dos nominadas, jejejej).

      Comienzan los interrogantes, en CAYO MOJON, antes de la llegada de la LÍDER, es LA TREPOTE quien pregunta a MARIAJO: “… ¿y tu como te lo olías?... ¡Mari!...”, y la señora, sería, y de camino a la playa, dice: “… yo lo he dicho… no sé… porque tenia como un… presentimiento…”.

       Esta la TASADORA realmente dolida, en su confe lo expresa: “… yo confío en que el público (nosotros)… valore esta… para mí… ¡TRAICIÓN!... para mí… PUÑALADA TRAPERA… o traición… o como se quiera llamar…”.

      Vemos a PARRICORAZÓN junto a LA TREPOTE sentados en una palmera, PARRICORAZÓN dice: “… yo estoy flipando con lo de las nominaciones… aún…”, sigue LA TREPOTE: (supongo que pensando que se iba a quejar), “… bueno tío... es juego… ¿sabes?... yo que sé…”. Y él añade: “… ¡no joer!… yo estoy muy feliz… y la verdad… y… yo es que… meee… meee… o sea… ¡que guay DEBIE!... o sea…”, y ella continúa, cambiando el discurso: “… ¡hombre!... a ti te ha salvado… o sea… dos  PARRI, dos TRAPOTE  eran los votos… ¡ya está!... ¡que más da!... es un juego… tío…”, y él ,¡por fin!, dice lo que quería decir: “… nooooo… y luego…  flipao ella… sobre todo…”, (señalando con la cabeza hacia donde supongo estaba MARIAJO).
    
    Vemos un confe, del último chico del concurso, nos cuenta que a MARIAJO le ha sentado muy mal la nominación, no por el hecho de que la nominen, sino por sentirse un poco traicionada, porque siempre dijeron LOS ANÓNIMOS que no se nominarían entre ellos, (un poco traicionada, dice, jajajaj, yo diría que muy traicionada, pero se tiene que comedir, no hay más tu tía). Luego nos añaden otro trozo en el que dice que si hubiera sido elegir contra la TRAPO se lo habría esperado, pero que contra MALENAGLAM le ha decepcionado más. Y que espera que no cree mucha tensión esto, (y es que él esta mas feliz que una perdiz).

    Ahora es a la TASADORA a la que vemos sentada con  LA TREPOTE. Diciéndole: “… por ejemplo que ella me diga que es un juego… no me vale… porque ha sido un juego desde el principio… todavía ayer… antes de ayer… no se cuando…”, la interrumpe LA TREPOTE para preguntarle: “… pero… ¿a quien nominaba entonces?...”, y la otra, rápida como un rayo, dice:  “… ¡joer!... a MALENA…”. Cortan para poner el confe anterior y cuando vuelven a ellas MARIAJO esta diciéndole a LA TREPOTE: “… ¡a mi familia!… porque ella nos llama… ¡mi familia!… no les votaré mientras no me quede otro remedio… y ahora mismo lo tenia muy fácil… muy claro… a ver… que va a decir ella… que prefiere estar de rival con MALENA… que conmigo…”. LA TREPOTE le dice que si, que eso es una estrategia y la otra sigue: “… ¡bien!... pero vamos a ver… pero todo eso es una estrategia… ¡yo lo entiendo!... pero no lo comparto…”, interrumpe nuevamente la otra para decir que llegan a la final y a ella le hace falta el dinero, a lo mejor, que quien habla de dinero pregunta MARIAJO y LA TREPOTE continua, el dinero, o quiere ser ganadora, que a lo mejor, lo ha hecho porque piensa que entre ella y PARRI ella es más fuerte y entre MARIAJO y MALENAGLAM que MARIAJO es más fuerte.

    Seguimos viendo el confe de DEBIE donde ha explicado que efectivamente si tuviera que pensar en el rival más fuerte, estaría entre LA TREPOTE y MARIAJO.

     MARIAJO sigue demostrando a cámara lo decepcionada que está: “… porque yo también ahora puedo pensar una cosa… ¿ella qué ha estao engañándonos a PARRI y a mí?... ¿para que nosotros no le votáramos a ella?...”.

    Volvemos al confe de DEBIE, (trabajo del equipo para montar la cosa por temas): “… con PARRI siempre me he llevado muy bien… nunca he visto que hay dicho cosas de mí… ni me han llegado al oído cosas que haya dicho de mí… en cambio de MARIAJOSÉ… ya van demasiadas veces… entonces te hace dudar un poco…”, (excusas no muy coherentes, se resolvía la cosa con hablar, no le ha caído desde el principio y de está se quita a un rival fuerte, Y PUNTO, solo que ha roto algo constante desde el principio y puede que le pase factura, o no).   

    Por fin la vemos desembarcar en BUTTONWOOD CAY muy contenta con su sorpresa en la mano, a preguntas de LA TREPOTE dice que se le ha olvidado el machete. La rodean todos menos MARIAJO, PARRI nada más llegar a ella le da las gracias y la abraza, (ella lo recibe un poco dudosa y se alegra mucho de su abrazo, quien pensaba que PARRICORAZÓN iba a repartir el premio con MARIAJO ya está viendo que no, iban juntos pero no revueltos, se hubiera alegrado de llegar con ella a la final, pero también con otros NOFAMOSOS que han pasado por allí y ya no están).

    Confe de MARIAJO que dice que todavía va a seguir peleando, que espera y confía que aparte de… DEBIE, lleguen ella o PARRI a la FINAL.

    DEBIE está explicando a LA TREPOTE y PARRICORAZÓN lo de las nominaciones: “… buofffff… o sea… lo he hecho lo mejor que he podido… lo he hecho…”, PARRICORAZÓN recibe todo lo que dice con cara de felicidad y dice: “… ¡qué movidas!...”, LA TREPOTE sin embargo le cuenta: “…a ver… MARIAJO se ha molestao… pero tu pasa... ¿sabes?...”. PARRICORAZÓN lo rebaja, diciendo que se ha disgustao un poco, ante lo cual la LÍDER comenta: “… ¡ay!... ¡por favor!... no tenemos doce años… paa enfadarnos con quien nomino… con quien no…”, LA TREPOTE (que parece querer entenderla también, y, supongo, con el fin de que diga que a ella la ha nominado por fuerte), le pregunta: “… ¿tú a qué miras ahora?... a ganar tú el premio… hay que pensar que uno tiene que ser… a ver… yo la entiendo… ¿sabes?... entonses ahora estamos MARIAJO y yo nominadas… ¡y una sale!…”. PARRICORAZÓN le pregunta si ha sido por estrategia, DEBIE lo niega: “… no… no… no… yo por… lo que sentía… evidentemente…”, “en el corazón”, (confirma nuestro chico del CORAZÓN).

       LA TREPOTE, (¡por fin!), a solas en su confe, nos cuenta: “… a mi me ha sorprendido… que entre PARRI y yo… pues salvara a PARRI… pero para nada me ha disgustado… y lo de MARIAJO… no me ha sorprendido…”

     Terminan este RESUMEN con los concursantes apañando un toldo a un montón de ramas, por lo visto la lona si se la han facilitado, y la última imagen es la, ya, FINALISTA entregada a contemplar su sorpresa.
     

19 comentarios:

  1. buenos diassssss, que intenso me ha salido, jajajaj, bueno largo, largo es la palabra, pero ya sabeis vale para el lunes.


    voy a leer lo de ayer, y vuervo.

    ResponderEliminar
  2. acrata...
    No entiendo y me exaspera que justo AHORA salgán a
    colación las "supuestas" infidelidades del Janiero
    ¿Para que se tenga lastima de la Trapote? ¿De la pobre cornuda?. esta cadena juega y juega y ahora con este temita, los anonímos están en clara desventaja...bueno siempre han estado pero ahora mássssssss ¿Quien habla de ellos fuera del formato SV?
    Si esta chica sale triunfadora, que desengaño se van a llevar muchos de sus seguidores,pero la cadena que vive de revolver la M supongo que la utilizara para numeros programas, y ella se prestara, encantada, por que al fín y al cabo es lo que buscaba platósssssss ¿Era periodista no? juas

    ResponderEliminar
  3. jajajaj veo que las tres pensamos lo mismo sobre la nominación: ha sido una estrategia, ha sido una traición y no le beneficia nada.


    LIBRE.REBELDE asustarnos por tus teorias, no, tampoco es cosa de susto, pero para tenerlas muy en cuenta si son. y hasta un poco te doy la razón, ella tiene fotos colgadas en la red, no es del todo ANONIMA, pensará.


    jajajaj, ¡venganza china!, sopa de MARI AJO calentita. malas somos, si ella lo ha hecho como un juego.


    MALTISSA estoy contigo, MARIJO no dice barbaridades, aunque tampoco da opción al libre albedrío, razona sus teorias y no miente al expresarlas. pero nos falta, de momento, cuando se las diga a DEBORAHANONIMOS, a ver como sale de ellas. seguro que las termina pronto y con un soplido, y un bueno, pos vale.


    LA TREPOTE lo ha disimulado como ha podido, pero aun en su confe, en la letra pequeña, se ve que esta igualmente decepcionada.


    en ese momento en el que le dice que ha sido por sentimiento, LA TREPO, no sé si ha dicho hijaputa mentalmente, pero algo muy malo debe haber sido jajjajaja. ella venga defender que ha sido por estrategia, sino de que la iba a nominar a ella, jajajaj. pues de corazón, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. entonces la porra va: dos con PARRI y una con TREPOTE?, vale, tengo el pálpito de que BELEN ESTEBAN esta muy mal mirada últimamente.


    LIBRE.REBELDE la cobardía ha sido como muy bien dices no hablarlo antes, tenia que haberse planteado antes de LA GALA, oyes, pues, vosotros, ¡chicos!, que no sigo con el pacto. pero no ella de esa manera, que podia no ser LÍDER, se ha quitado los votos de ellos, que de haberles avisado iban seguros.



    pues es seguro que tienen a LA TREPO como una de las invencibles, pero creo que a MARIAJO también, por lo que tanto ellos, como nosotros, saldremos de dudas esta semana.


    lo malo es que dejando a una de ellas, casi estan dejando a la ganadora, ¿de verdad ganará PARRI?, jajajaja, que lo vemos con buenos ojos, tanta gente se va a volcar para llamar?, ojala tengas razón.


    pues si, ya que LA ORGANIZACIÓN lo ha dejado caer, que si queria podia haberselo ahorrado, deberian, si las tienen, poner esas imagenes, pero como cuenta el SUPERVIVIENTE 19 el equipo no duerme en la misma ISLA y por lo tanto hay muchas horas que no se graban. debio ser durante una de las noches.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj si estas ahí LIBRE.REBELDE, casi que como no lo esperaba, ni leo para arriba, jajajja.


    niñaaaa, según veamos como se lo toma LA TREPOTE, que de momento solo dijo, ayyyyyy MI VICSTORS como estes haciendo..., veras como se lo toma encantada del escandalo y a sacar una perrillas y si puede un lugar en la parrilla.


    el beneficio es mutuo entre TELAHINCO y ella, los NOFAMOSOS no tienen chicha ni limoná. pero a mi me da lo mismo, luego no los sigo.


    o seas, que estoy talmente de acuerdo con tu opinión.


    TREPO, TREPO, TREPO. TREPADORA. TREPADORITA.

    ResponderEliminar
  6. ES UNA FORMA DE HABLAR jajajaj

    esta semana va a ser la más jugosa de todo el concurso, esos confes de Mariajo llenos de lagrimas y de dolor snif.
    esa Trapote Buscandole las cosquillas a Mariajo para dejarla como una vinagre (que lo es) y esa Debi asegurando que el pacto era una COSA que habían hablado pero hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo
    Buen fin de semana

    PARRI GANADOR ANONIMOS EN EL PODIUM :-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, que si que así lo habian entendido, pero me digo, se lo digo, exaspera? por el TORERO y la NOVIA TREPADORA, jajajja.


    MARIJO va a llorar, fijo, siempre que esta nominada llora.


    LA TREPO se mostrara segura de si misma, si me voy no me importa.


    y DEBIE pasara de dar muchas explicaciones.


    así me imagino la semana que viene.


    BESOTES, guapaaaaaaaaa, FELIZ FINDE A TI TAMBIEN, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ FINDE A TODO EL MUNDO. BESOTES VERDES A TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  9. Paso a dejar mi besote veraniego gordo, gordooooo

    Niña muchismas gracias!!!!!

    YA HAN APARECIDO LOS DOS PERRITOS YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  10. hola gente!

    os leo,voto y espero que NO gane la trepote...

    bueno,solo deciros que os sigo,que estoy perezosa

    para escribir,y que os deso un largo y calido

    verano.

    besos pa toas!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. AVATAR PARA MALTISSA

    Antes de nada, debes intentar guardar la imagen que te gusta en “tus imágenes”
    Muchas veces con copiar y pegar ya la tenemos en nuestra carpeta de imágenes, si tienes problemas el truco más sencillo es tener abierta la ventana de tus imágenes, buscar en google la imagen deseada pasar el raton suavemente por ella., mientras apretamos el clip izquierdo.das clip con el botón derecho( la imagen se pone de color azul): eliges copiar y pegas en tu carpeta de imágenes.
    Hay otro sistema que consiste en copiar la url de la imagen y pegarla dónde nos digan, pero vamos a dejarlo para el final de la explicación.
    Pinchas en tu avatar de cualquier blog que sigas.
    Arriba a la izquierda clika en seguir…
    Te parece lo siguiente:
    Acceder utilizando una cuenta que ya creaste

    google twitter yahoo

    AIM Netlog OpenID
    Si accediste con la cuenta google ( CON tu cuenta de gmail) pincha en google.
    Te aparece 1 ventana, debes poner en una tu cuenta de gmail y en otra la contraseña, acceder
    En el lado superior derecho tienes la opción configuración PINCHA AHÍ
    AQUÍ HAY UN
    ESPACIO PARA
    LA FOTO
    Editar perfil de Blogger
    (Actualmente se está usando tu perfil de Blogger. Cambiar) TIENE QUE APARECERTE ESTO, si te aparece actualmente se está usando su perfil de google klika en CAMBIAR.Y ESCOGE BLOGGER.

    AL EDITAR PERFIL DE BLOGGER( Debajo del lugar de la foto)
    APARECE LO SIGUIENTE:
    Pinchar en editar mi perfil de blogger pinchar ahí
    (Se ha abierto una ventana para Blogger. Cuando hayas terminado de editar tu perfil de Blogger, haz clic en "Listo".) pincha en HECHO al terminar de rellenar los datos del perfil

    Editar perfil de usuario
    Compartir mi perfil SI

    Mostrar mi nombre real NO
    Si seleccionas esta opción, tu nombre y apellido aparecerán en tu perfil.
    Mostrar mi dirección de correo electrónico tu dirección de correo SI Actualmente definido en

    Mostrar mis blogs Selecciona los blogs que deseas mostrar
    Esta lista de blogs sólo aparecerá en tu perfil de usuario.
    Mostrar los sitios que sigo escogelo
    identidad:
    cuenta de correo y maltissa, maltissa.maltissa
    Si te dan la opción de bajar la foto de tus imagenes selecciona y bajala.
    si te piden la url de la imagen haz lo siguiente:
    SI NO HAS CONSEGUIDO BAJAR LA FOTO DE TUS IMÁGENES..,
    BUSCA UNA FOTO QUE TE GUSTE EN GOOGLE
    PINCHAS CON EL BOTON DERECHO TE PARECE LA OPCIÓN
    Ver información de la imagen…
    Aprieta click izquierdo y pasa el derecho hasta que pasen todos los números( se pone de color azul) con el derecho clika y escoge la opción copiar…..
    Vas al apartado que estaba debajo de la imagen dónde te pedían URL de la imagen y pega.
    Ya sabes guardar configuración.

    Te explico todas y cada una de las dudas que me vayas planteando, no tenemos prisa y Zamora no se ganó en una hora.

    Un saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    FALTAN SEIS DIAS
    Todo tiene un principio y un final y se acerca el final de SV,con muchas dudas e incognitas, ya que uno de los peros que tiene este formato es carecer de 24H.
    Pese a todo y ateniéndonos a las imágenes que han tenido a bien mostrarnos , creo que todas sabemos a estas alturas de qué pié cojea cada uno de nuestros supervivientes.
    A veces me cuesta recordar que es un concurso en el que las personas juegan por un suculento botín, por esa razón hay determinados comportamientos que reprocho tanto en la vida real como en un reality, con el atenuante de que en el concurso es por motivo “justificado”.
    Aquí hemos hablado mucho de todos y de Mariajo en concreto todo lo que nos ha parecido, incluido aquel “ es que no puede ganar eh? ( refiriéndose a Debi). Tiene un fuerte carácter, don de mando, palabra justa en el momento indicado y es una perfecta superviviente.
    ¿Merece estar en la final? SI, porque pese a todo me ha mostrado que la edad está en el DNI.
    Viendo anoche al hijo de Mariajo tuve claro que el jueves sale expulsada.
    Hago referencia a la entrada que he leído en el Palafito porque no tiene desperdicio:
    El pacto no tiene importancia. Juas juas
    Acabo diciendo lo que todas opinamos. Debi ha sido una traidora y una cobarde y deseo que su actuación tenga un alto precio.
    PARRI GANADOR

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    Qué tal chicas. Hoy no me apetece nada escribir. Debe ser por este día horrible que tenemos. Está totalmente encapotado, un día triste y gris, de esos que me dejan el ánimo por los suelos. ¿Pero no decían que hoy iba a hacer un calor apabullante? No entiendo nada.

    Libre ¿de verdad tienes tan claro que sale Mariajo? No puede ser, tengo que robar el móvil a alguien y mandar unos cuantos votos. Uf, que rabia me da. Ayer vi la mitad del debate, más o menos. Me gustó cómo le contestó Román a Lecquio. Aunque el conde tenía razón, sobre todo cuando dijo que esto no era un reality de verdad. Pero Román me pareció sincero al decir que no todos se movían por traiciones y estrategias, que había quien quería jugar limpio. Bueno, creo que no dijo eso pero me pareció que esa era la idea.

    Se le ha criticado a Mariajo que dijese aquello de que Debi no debía ganar. Vale, pero una cosa es pensarlo y otra que su pensamiento vaya a convertirse en realidad. Mariajo nunca nominó a Debie y no lo hubiera hecho hasta el final, estoy segura. Eso es lo que cuenta. Una vez en la final, quien decide es la audiencia, ya se verá si la gente piensa como ella o no. Sin embargo Debie tal vez piense que Mariajo puede ganar, incluso puede haber pensado que se lo merece, pero el caso es que la nomina, privándola seguramente de estar en la final. ¿Quién tiene que sentirse más ofendida? ´

    Acrata, mi apuesta sigue siendo Parri, pero sinceramente veo muy difícil que gane. La gente se mueve más por odios, dudo que se movilicen para votarle a él. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

    Libre, gracias por tomarte tantas molestias. Al final si no lo consigo voy a sentirme fatal por ti jajaja. Bueno, en cuanto pueda me pongo y ya te contaré. Luego vuelvo.

    Besitos Taxi y Ana, qué poquito os dejais ver.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardessssss


    pues vengo de ver el DBT, la verdad es que el pescado ya si esta vendido, y la cosa va a cambiar poco.


    según lo veo tanta fuerza parece tener una como la otra. y no estoy por mi parte muy segura de quien se va, pero lo peor que veo es que LIBRE.REBELDE acierta mucho, y si, si, si, si, esta semana tiene que irse ya LA TREPOTE, MALTISSA me da que se me escapa algún voto también jajajaj, anda pa tu casa, TRAPOTEEEEE niñaaaaaa malaaaaaaaaaaa.


    y que prefiera que se vaya TREPOTE tiene mucho que ver con los votos de DEBIE, que no puede darse más la razón a la señora esta que no termina de gustarme, pero tiene toda la razón y todas las razones, irrefutables.


    he visto clarito como el agua que como dice la MARIJO todas estaban de acuerdo, saliera la que saliera LÍDER de las tres, su voto habría sido MARIJO, eso ya estaba hablado, el gran compromiso de DEBIE, fue cuando tuvo que decidir tambien el primero y le parecio muy fuerte dejar a su familia toda nominada y solo por eso salvo a PARRI y pensando como también ha dicho que LA TREPOTE no sale, seguro.

    ResponderEliminar
  15. LIBREEEEEEEE.REBELDEEEEEEEEE, seis diicas de na, jajjaaj, y luego vacas. voy ahora a leer que no me ha dado tiempo encara. pero es que la cosa oficial esta muy decantada hacia LA TREPOTE, fijate en el DBT sacan LAS MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS y se vuelven a ahorrar el poner a LA TREPOTE diciendo que NO ME DES EL MACHETE QUE POSIBLEMENTE LE CORTE LA CABEZA.


    MALTISSA carimari si no te apetece lo entiendo, aqui estamos asados, dices que tienes un triste dia gris, aqui tenemos un sol en la tierra, y en el trabajo sin aire acondicionado, pasamos unos dias terribles.


    fijate si lo entiendo que por hoy tambien me alejo del ordenador, hasta el RESUMEN, claro.


    ANITA que cara eres de saludar niñaaaaaaaa, UN BESOTE gordo, estoy contigo, que no gane LA TREPOTE.


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  16. a ver a ver, nada más empezar a leer el PALAFITO no esta mal que haya votado a los ANONIMOS, su familia, o como ella quiera llamarles, lo malo es que no lo dijera solo con la mala intención de ahorrarles a ellos que la votaran, se aprovecha del PACTO y eso si es malo.


    ta luegooooooooool

    ResponderEliminar
  17. hola!

    ya sabeis que no he visto mucho el concurso,alguna gala que otra y eso si,los resumenes vuestros,comoda que es una.

    opinar ahora es tener mucho morro,pero me lo permitis?

    no me gusta la trapote,nada de nada,no se muy bien porque pero me da mal fario jajajajj.

    debbie...pues lo siento,pero lo unico que he visto de esta chica han sido caras de estreñida y mucha cama,guardandose todo para la prueba y tener inmunidad;cada vez que alguien sugeria moverse se le caian los tatuajes de los brazos.
    creo que alguna de vosostras dijo que era como la loli de gh,jajajaaj buena definicion!

    malena,esta pobre ni se lo cree,y que torpe es en las pruebas!no sera ganadora,solo es un relleno.

    parri,hombre superviviente ha sido,pero me transmite entre poco y nada,es taaaann soso...aunque si gana pues enhorabuena.

    maria jose,me gusta esta señora,estratega,quiere ganar,ha criticado...claro que si,pero ha trabajado como una burra,siempre se la ve haciendo algo,sus confes son los mejores y dice "casi" todo a sus compañeros a la cara,no al interesado pero si al correveidile deturno,lo que la asegura que llegue su opinion a la interesada.
    con marijo me paso como con ivan en gh,cuando vi a la bestia hormonada del mora gritandole me hice muy de ella.
    y si es a mi a quien grita la bestia parda,ni señora ni ná,se lleva una patada en los guevos que todavia se los esta buscando jajajaaj

    bueno,aqui teneis un poco de mis opiniones,subjetivas faltaria mas,ya os digo que no lo he visto ni seguido con la pasion que habeis puesto vosotras,cosa que agradezco en el alma,me he ahorrado muchas horas de tele...

    os deseo un feliz verano y buenas vacaciones a quien las tenga...os sigo leyendo eh!

    besitossss.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo