...

...

viernes, 16 de julio de 2010

RESUMEN 50; DEL DÍA 70. PARRI YA ESTÁ DEFINIDO PARA ELLAS, "NIÑO ÑOÑO".


   ¡Qué guapa!, se confunde con su entorno, palmeras al lado, palmeras arriba, palmeras en su vestido, EVA GONZALEZ  nos cuenta que LAS RUBIAS han participado en su primera tentación, pero entramos a la noche del martes y las historias para no dormir de MALENAGLAM:

    Las chicas acostadas en la cabaña, MALENAGLAM les cuenta que se ha hecho espiritista, si quererlo, poco a poco, que habla con espíritus y los ve, DEBIE se muestra muy interesada en el tema, por propia experiencia, dice, LA TREPOTE y SONIALÍOS no dicen ni mu y terminan durmiéndose sin darle mucha cancha al tema, (yo también voy a abstenerme, para no dañar sensibilidades, esto es como lo de la fe o lo de los ovnis, quien cree, cree, y los que no creemos, pues difícilmente creemos, lo que si me parece ya pasarse es lo que comenta de MISAS ESPIRITISTAS o ESPIRITUALES, no sé, ya eso tiene más pinta secta o comecocos).

   AMANECE EL DÍA 70: Lloviendo muchísimo en CAYO SALVAJE en el campamento está todo calado. El fuego ha sobrevivido. Comentan sus debilidades y lo dura que es la última semana. LA TREPOTE cada vez que intuye una cámara repite que ahora van a por…, leña, pescar, (lo que toque decir), la primera vez en la cabaña la para DEBIE y la segunda vez en los depósitos MARIAJO le dice que no hay prisa.

    Por lo visto tienen una cuenta atrás en el techo de la cabaña, en la que van tachando los días que quedan.

    A poco a poco todos van saliendo a buscar sustento de leña y alimento. Las chicas encuentran o tenían un coco que no pueden abrir porque PARRICORAZÓN se ha llevado el machete, ¡el único machete!, se mosquean un poco, pero tienen que aguantarse. PARRICORAZÓN abre los cocos que encuentra y antes de cargarlos hasta el campamento los prueba, (por eso necesita el machete, para ahorrarse cargarlos si están malos, ¡que hombre!, jejejej).

    (Aquí empiezo a darme cuenta que MALENAGLAM esta cada día, como decirlo, ¿más ancha?, o ¿será que la tele engorda por días?, sera cosa mia, hoy he oído en SALVAME que SONIALÍOS había engordado, y no diría que ha adelgazado, pero MALENAGLAM si me parece más “ancha” que cuando entró, y LA TREPOTE que decir, cada día también esta mas TREPOHULK, no hay más que verla, ha recuperado el culo perdido en las primeras semanas).

     Las chicas se dan una exfoliación con arena. Y se bañan. Más limpitas vuelven al fuego y comentan que la parejita se han llevado los ermitaños que ya habían cogido, (no tenia sentido y no había sido así), LA TREPOTE los encuentra bajo la leña, ella misma se va en busca de más, y se acerca donde buscan alimento MARIAJO y PARRI cuando llega le dicen que ya tienen al menos 50 más, y 4 o 5 cangrejos, y 5 cocos.

   A DEBIE le encanta una especie de esponja que se hace dentro de los cocos, a la que llaman “MOUSSE DE COCO”. DEBIE no es contada en el reparto de ermitaños, siempre renuncia a ellos. Cocinan con arroz sus cangrejos y ermitaños. Y comen peleando con ellos, ya que no se dejan mucho.

    El CADEJO ladra, dos de ellos tendrán que atravesar el manglar sin detenerse y una vez allí recibirán nuevas instrucciones. Van LAS RUBIAS por elección popular. Se van comiendo su parte de coco, por si acaso, por el camino se ven unos banderines rojos. Todos los que se quedan menos DEBIE siguen comiendo su cocido. Llegan LAS RUBIAS al PALAFITO y leen: hay quince banderas, “sees” de ellas marcan la posición de un sabroso regalo enterrado en el barro, tienen 30 minutos para encontrar el máximo de ellos, cuando acabe el tiempo regresaran sin abrirlos, y recibirán instrucciones. En el campamento les guardan su parte de la comida. Excavando, las tentadas, encuentran las 6 cajas, con su dificultad y algún arañazo. Y las transportan hasta el PALAFITO. Están cansadas, se felicitan.

     Les dejan un nuevo papel: “TENEIS QUE TOMAR UNA DECISIÓN: ABRIR LAS CAJAS Y COMER TODO LO QUE CONTIENEN, AQUÍ, SIN PODER LLEVAROS NADA, O ESCOGER LA MITAD PARA ATRAVESAR EL MANGLAR CON ELLAS Y COMPARTIR LO QUE HAY EN SU INTERIOR CON VUESTROS COMPAÑEROS. LA DECISIÓN QUE TOMEIS DEBERA SER CONSENSUADA, LO QUE DECIDAIS PODRÉIS CONTARLO, O NO, AL RESTO DE SUPERVIVIENTES. EN CASO DE ELEGIR LLEVAROS LAS CAJAS NO PODRÉIS ABRIRLAS HASTA LLEGAR AL CAMPAMENTO”. (Se trataba de que no eligieran el contenido, no de que no se les cayera la tapa, pero lo que más practican es que creamos que son tontitas y no entienden, ¡en finnnn!). Mientras leía MALENAGLAM ya estaba diciendo la imposibilidad de la gran hazaña que sería transportar tres cajas, “¡no llegamos!”, y SONIALÍOS conforme termina también esta diciendo que no, incluso ya dicen que lo cuentan, antes de empezar a comer. Empiezan con un bocata para cada una, abren dos tubos de leche condensada, y se auto apoyan diciendo que si se les abrían las cajas ya no valía, (jajajaj). Abren una lata de carne en salsa y otra de lentejas, las comen. 

     Los otros le guardan su parte de coco. También vemos a LA TREPOTE disfrutar un arroz, de los de siempre, de los de todos los días. Las tentadas comen un plátano cada una, regado con leche condensada. Comen incluso los granos de café, no esta mal comenta SONIALÍOS, se abrazan con su alegría de la comilona y vuelven contentas, ¡somos las mejores!


    Cuando las ven llegar, desde lejos ya le preguntan que han comido, SONIALÍOS les grita que se coman su comida. Les dicen que estaba el manglar muy difícil. LA TREPOTE les huele el aliento: “… ¡dulce!... ¡plátano!...”. Comienzan las exageraciones: “… había que traer… o la mitad de las cajas… que eran… ¡así!...”, (MALENAGLAM hace un gesto sobre lo grande que eran, y que no se corresponde con el tamaño, ¡ni de cerca!), y sigue: “… y podíamos traeros la mitad de la comida… o comernos… todo lo que había…”, (no se ven las caras de los que escuchan), pero SONIALÍOS también intenta explicar lo difícil que era:  “… las cajas eran así… ¡enormes!...  ¡enormes!... ¡de madera!… ¡pesaban un montón!… ¡y estaban llenas de agua y de to!… ¡porque como ha llovido!… ¡y todo!… o sea… ¡llevan días ahí!… ¡llenas de agua y pesaban un huevo!… y entonces hemos dicho: ¿Qué hacemos?... ¡vamos y que se nos abran las tres!... y nos quedamos, ni ellos, ni nosotros… porque era por el manglar… y había que llevarlas a peso… y entonces nos hemos comido…”, se oye a LA TREPOTE y DEBIE: “… habéis hecho bien…”, (demasiadas explicaciones, cuanto más hablan, más tienen que exagerar).

     En su confe SONIALÍOS también quiere convencernos a nosotros y al equipo, y a todo el quiera oírla: “… se trataba de unos u otros… no… eeeeh… no podíamos ser todos… todos no nos íbamos a veneficiar… entonces laaaa… la mejor… decisión eraaaa… comer nosotras… que estábamos allí, que habíamos hecho la prueba… y no perder la comida… porqueeee… hubiésemos venido con tres cajas… y alguna… o todas se nos hubiesen abierto…”, (durante la recogida de cajas se les abrieron prácticamente todas y no les pusieron ninguna pega).

     LAS RUBIAS no renuncian ni a la parte de coco que les habían guardado, para la noche dicen. MALENAGLAM en su confe nos cuenta que han preferido decirlo desde el primer momento, porque no les gustan que luego hayan malos entendidos, ni cosas por la espalda, que prefieren ir por delante y decir las cosas como son. (Algo raro en este confe es que estando ella sola habla por las dos, como si fueran calcamonías, y lo que se me ocurrió cuando lo vi es: no tendrán un par de sacarles las cajas durante LA GALA, y… ¡toma!... los tuvieron, jajajajaj). Las dos se meten en el mar para quitarse el barro.

    Vemos a DEBIE  y PARRI en el fuego, DEBIE  se esta poniendo un cacito de caldo y diciendo: “… si… no… ya te digo… que ya… ¡tonta ya no!…”, PARRI le da la razón, y le dice algo así como que ya la ha oído decir lo del arroz. Ella continua: “… ¡ya!… pero caldo también… pero me refiero que… tonta ya no voy a ser…”, PARRICORAZÓN le dice que tiene que comer siempre todo lo que tenga, cuando ella dice que no va a regalar ni un gramo más de comida suya, él le responde que a ver si es verdad, ella sigue con que si la regala, a quien le de la gana, y el otro sigue dándole la razón.

    En su confe de DEBIE nos lo explica un poco mejor, parece que todo iba contra el mismo con el que hablaba, pues ella pretende que la consideren más, y que si no come de otras cosas pues que le revierta en tener más cantidad de la que si come: “… ¿sabes?... son pequeños detalles…  que no… no me gusta… y a lo mejor… no me lo esperaba de él… ¿no?...”.

    LAS RUBIAS con la barriga llena y lavaditas se echan a dormir, aun comenta SONIALÍOS a la cámara que la comida, no estaba muy allá, (intentando quitarle importancia al hecho del atracón egoísta). MALENAGLAM dice que les ha sabido a gloria bendita.

    LA TREPOTE (que sabe que las necesita), las disculpa sin pudor: “… entre el grupo hemos decidido que cuando… hay una tentación muy buena… pues las personas vayan al perro… que… que… lo aprovechen… ¿por qué?... porque luego ¡la comida! que queda aquí se reparte entre los otros… entonces yo… yo he visto muy bien… además ellas… uuuummm… se han sentido… ¡oye!... pues….¡imagínate!... una gran sorpresa… se han sentio fenomenal… comiendo algo diferente… la leche condensada con ese platano… ¡uuuff!… ¡se nos hacia la boca agua!...”, (se ha abierto la veda, en la próxima tentación hay arañazos por ir, jajjajaja).

     Las chicas en su cabaña, como tienen la anotación de los días la miran y piensan en los días que les quedan, constantemente, MALENAGLAM se arranca a cantar el “libre, libre quiero ser”, las otras le acompañan.

     A preguntas de MARIAJO, DEBIE dice que no va a comer bichos, (ermitaños), sigue preguntando quien come y SONIALÍOS dice que no sabe que hacer, LA TREPOTE le anima a que si quieren comer que coman, que bichos hay, ella misma elige la cantidad de cinco para cada uno, y SONIALÍOS se decide, rápidamente, antes de que sea tarde, (jejejej), venga pues pon cinco, no sé si nos los vamos a comer, pero…, y por si PARRICORAZÓN no sabe o para que quede claro que se han apuntado las dos, grita LA TREPOTE: “… cinco por cinco… pon veinticinco…”.

    Al rato LA TREPOTE se acerca al fuego donde cocinaba PARRICORAZÓN, este que la ve llegar le pide agua y le ofrece la olla para que la traiga, la trepo ni mohín de cogerla, y grita: “… ¡nenas!... ¿Cómo va la cantidad de agua dulce-salada?...”, PARRICORAZÓN insiste dejando la olla en el suelo que ella le traiga, y la otra grita otra vez: “… ¡a verrrr!... “mary flowers”… ¡venid!...”, el otro que le explica y por fin termina de colocarse un pañuelo a su gusto y coge la olla diciendo: “… ¡nenassssss!...”.

    Más confe de SONIALÍOS, toca poner a PARRICORAZÓN en su sitio: “... mi relación con PARRI no es buena, ni mala, es indiferente… como creo que con los demás… es una persona que ya hemos “definido”… que tiene… esos defectos… tiene “un poco” de egoísmo… respecto a la repartición de comida… y muy tiquismiquis… lleva toda la semana quejándose de todo…”, (en realidad su egoísmo, según lo veo, consiste en quedarse siempre su parte justa, sin renunciar a nada, ni una misquita, eso si).

    Le toca a la MALENAGLAM que también tiene cosas contra PARRICORAZÓN: “… lleva un par de semanas que esta muy insoportable… con la comida… es igual… cuando hay algo se coge lo más grande… o reparte… ¡nicht!... unas cosas… que estamos todos… un poquito… todas… hartitas ya… de esas tonterías… ¿noooo?... de… ¡ufffff!... de “niño ñoño”… entre comillas…”.

    Y PARRICORAZÓN dice en su confe que con SONIALÍOS y con MALENAGLAM un poquitín mejor…, (jajajaja, bueno puede que antes estuviera peor), pero que sabe que va a ser el blanco de nominaciones. Que lo único que le alegra es que a lo mejor, MARIAJO al llevarse mejor con las niñas podría llegar a salvarse, (por eso por ahí le llaman “MAMON DE LOS COJONES”, y lo tendrá merecido, pero es nuestro “MAMON DE LOS COJONES”, sibilino, calculador y estratega, pero sin hacer daño a nadie).

    Están en el fuego y LA TREPOTE comenta que han hecho hoy su trabajo, que han amontonado leña, que están atentas a cuando ven algo para traerla. MARIAJO dice que se acordarán de ella cuando en el futuro vean leña por algún lado.

    DEBIE en su confe dice que se han dado cuenta de que no cuesta ir trayéndola entre todos y que así amontonada es mejor.

   LAS RUBIAS preguntan a MARIAJO por cual será su herencia, si se lo lleva todo a LA GALA, ella contesta: “… lo que no quiero me lo dejo… me llevo todo lo que tengo que llevar a LA GALA… esta ya no me la llevo… si… si… la dejo aquí…”, SONIALÍOS dice que también lo deja todo allí, que a LA GALA no se lleva nada.

    Terminamos con PARRICORAZÓN acostado en la cabaña y las chicas en el fuego  cocinando, supongo, carne, (a la que tampoco, supongo, renunciarían LAS RUBIAS). No le vemos, solo oímos a LA TREPOTE decir: “… me esta entrando el sueño… como ayer… y ya voy a decir… me paro y no quiero más… y no… quiero comer mis… y mi caldo… cuando me entra el sueño… es que parecemos como niños pequeños…”, y ya en azul la seguimos oyendo: “… nos entra el sueño… es que nos levantamos muy temprano… mañana a ver si aguantamos un poco más…”.



        LA GALA nos la cuenta esta noche.
    

   

  

  


10 comentarios:

  1. buenos diasssssssss



    el voto de DEBIE a MARIJO tiene todo que ver con la mentira contada por esta sobre su conversación con la TASADORA. ¡que buena!, ¡que rebuenisma!.



    ta la tarde. BESOTES, tanto me da una que otra, jajajaj, con mis dos votos le dao uno a cada una.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Cuánto más lo pienso peor me parece la decisión de Debie. Por supuesto que ha tenido mucho que ver con la mentira de Trapo pero eso no la disculpa, porque estoy segura de que, en la misma situación, ni Parri ni Mariajo lo hubieran hecho.

    Tanto que pedíamos a Debie que se mojase, que mostrase abiertamente sus cartas, y lo hace de la peor forma posible y por nada. Se ha dejado llevar por la manía (no voy a decir odio) que les tiene a los dos. Se lo pensó mucho, muchísimo, para salvar a Parri. Seguro que hubiera preferido que los nominados fuesen ellos, lo que pasa que debió pensar que era excesivo. Pero el dato está ahí, se lo pensó un montón.

    Y después nomina a Mariajo teniendo disponible a Malena, que hasta ella misma lo hubiera visto lógico. Lo tenía facilísimo. Estando Malena y Trapo, sale Malena fijo. Después uno de los tres se quedaría fuera de la final, ahí Debie no tendría nada que ver, y por último los tres que quedasen se disputarían la final en buena liz. Con su decisión Debie ha enmierdado un poco el desenlace.

    Cuando esto empezó, los anónimos tenían todas las de perder, nadie daba un duro por ninguno. Gracias al pacto de no nominación entre ellos han podido llegar hasta aquí. Y pienso que la más beneficiada de este pacto ha sido la propia Debie. Y ahora que ella lo ha logrado, les da una patada a sus compis, hala, ya no os necesito. Porque es que encima es eso, ni siquiera ha sido por disputarles un puesto en la final, es que ella YA estaba en la final.

    Ha sido una traición en toda regla. No solo a Mariajo, sino al resto de anónimos, a Román sobre todo. Y lo ha hecho por nada. No lo entiendo. Y repito, estoy convencida de que ni Parri ni Mariajo hubieran traicionado el pacto por muchas milongas que se pudiera inventar la Trapote. Ellos no.

    ¿Qué consigue con esto? Que una de las dos rivales más fuertes se quede a las puertas. Saben de sobra que las dos tienen apoyo, se han salvado varias veces. Pero es que una de las dos se queda, y seguirá siendo fuerte, y además está Parri, que también lo es. O sea que seguirá teniendo dos rivales fuertes en la final. También pudiera ser que esta semana se vaya Mariajo y que el siguiente sea Parri. Vale, aún queda la Trapo, la más fuerte según creen ellos. ¿Será que Debie tiene más interés en conseguir que no ganen sus dos compañeros anónimos que en ganar ella misma?

    Ojalá esto le pase factura y quede la tercera. No se merece otra cosa. Y ojalá que salga la Trapote para que Debie sea plenamente consciente de lo mal que lo ha hecho. Qué pena que no tuvieran que pasar una semanita más los tres solos allí.

    Acrata, no te extrañe que las chicas hayan engordado, pero si no hacen más que comer y estar tumbadas, basta con eso. En el caso de Malena también puede ser que haya adelgazado y que por eso se le vean sus siliconadas tetas más grandotas, igual eso nos engaña.

    Y lo de Debie criticando que Parri no le de su parte de coco me parece de niña consentida. Qué coma lo mismo que los demás, no te fastidia, que no está la cosa para andarse con remilgos. Y si no que se calle la boca, que callada está mucho más mona.

    Bueno, no se si me habré expresado bien pero estoy muy cabreada. No sé si pasar de ir por ahí a leer porque seguro que acabo peor. Grrrrrrrrrrr.

    FUERA TRAPOTE FUERA TRAPOTE FUERA TRAPOTE

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa

    Tengo que irme,compromisos ineludibles,pero amenazo con volver, esta noche si eso jajaja
    Maltissa tranquila, el que rie el último rie más y mejor y te aseguro que nos vamos a reir a carcajadas. Lee, lee por ahí, total más de lo mismo, por defender a Debi,dicen que no viene de ahora, que Debi no traga a sus compis desde hace tiempo jajja pues peor me lo ponen,porque si no los tragaba ¿porque no los nominaba? y dicen que a Mariajo y Parri les convenia que Debi no los votase jjaja como ha dicho alguien si si dos votos que se quitaba Debi de encima.
    Necesito que me digas si tu perfil de cuenta es google o blogger, creo que es blogger no? te lo explicare despacio, entiendo que tu problema es por no poder bajar una imagen a tu cuenta??? tranquila, para eso también hay solución.

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  4. Ay madre, qué pregunta más difícil me haces jajajajaja. A ver a ver, yo diría que es google pero no sé exactamente a qué te refieres, qué vergüenza. Aquí, debajo de la ventana, en comentar como, me aparece: maltissa(Google). ¿Eso te dice algo? jajajaja. Bueno, ya me dirás. Creo recordar que cuando me hice seguidora del blog, aquí, debajo de comentar como, me salía la opción de añadir una foto a mi perfil, pero ahora ya no me sale.
    Espero tus instrucciones.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardessssssssssss



    MALTISSA, que si, fue muy fuerrrte tanto pensarse lo de PARRI y claro esta que la mentira de LA TREPO influyo para nominar a MARI AJO, pero ahora creo que no tanto como la estrategia que ella se monto, y que le ha salido fatal.


    se ha equivocado al final del trayecto, y pese a que estoy encantada con las dos nominadas y solo se lo tengo que agradecer a ella, para si misma lo ha hecho fatal, más le valdria haberse mojado con quien venia mojandose.


    LIBRE.REBELDE, guapaaaaaaaa, mira que nos dijiste que la chinita nos iba a salir rana, y nos ha salido renacuajo, una de cal y otra de arena, ni pa ti ni pa mi, no diremos que no nos lo dijiste.


    mi porra sigue para LA TREPOTE ganadora, aunque el acrato prefiere como vosotras ver fuera ya a LA TREPOTE. a mi plin.


    LA TREPOTE también le habrá cogido mania, jajajaj, se las ha puesto las dos en contra, jajajaj. la unica contenta será MALENA. pensais que LA TREPOTE le hacia la cucharita?, al menos masajes le hacia fijo. esta semana se le acabo.


    no puede prestar mucha ayuda en lo del avatar, solo decirte que siguiendo los pasos a mi me resulta sencillo. entrar en perfil, cambiar foto, examinar en tu disco y ponerla. si es muy facil MALTIIIIIIIIIIII.



    bueno, yo si me despido por esta tarde. mañana si no pasa nada cuelgo la entrada del RESUMEN de hoy. BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Que no, que no es tan facil que al seguir esos pasos te dice error codigo htlm y te tiras de todos los pelos.
    Maltissa, lo vamos a hacer poco a poco sin prisas.
    mira a ver si en el blog de Marulo te da la opción escoger imagen para perfil.
    Yo he tenido que pasar de cuenta google a cuenta blogger, seguir los pasitos y ya está.
    Me constestas y te voy diciendo poco a poco.
    Si de esa manera no se consigue,lo hacemos como lo he tenido que hacer yo.
    Luego me paso y comento sobre Debi Trapote....
    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  7. Hola Libre. Pues no, donde Marulo tampoco me sale esa opción. Recuerdo que cuando me hice seguidora de este blog, yo ya tenía la cuenta de google, pero no tenía ninguna imágen, no me paré a ponerla cuando creé la cuenta. Pero aquí quise hacerlo, y en la ventanita de mi perfil me dió esa opción. Intenté subir una foto pero me decía que eran muy grandes o algo así. Al final subí ese dibujito, que tampoco se ve bien porque era más grande y solo salió una parte, pero fue lo único que logré

    . Luego, al escribir comentarios me salió aquí debajo la opción de añadir una imágen, volví a intentarlo y nada, y al final lo intenté con el mismo dibujo pero no conseguí ponerlo. Me salía un circulito como si estuviera cargando y no acababa nunca, así que pasé de ello. Pensé que cada vez que intentase escribir un coment me saldría la opción y me dije que ya lo haría un día con tiempo. Cuando volví a acordarme ya no me salía la opción.

    Esta es mi triste historia jajaja, soy ceporra perdida. Tú explícamelo como en barrio sésamo. No hay prisa. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
  8. En el resúmen de hoy vi como se toma Mariajo la nominación de Debie y entiendo perfectamente lo que dice. Piensa lo mismo que yo. Dice cosas muy interesantes, se pregunta si Debie se ha aprovechado del pacto que tenían para no salir nominada. Dice que tenía la opción de nominar a Malena y cuando Trapo le contesta que lo ha hecho por estrategia y que es lógico, que ahora cada uno piensa en sí mismo y que tal vez Debie prefiere una rival como Malena en la final porque supone que es más débil que ellas dos. Y Mariajo le dice "pero ¿y eso le asegura que va a ganar?" Claro, claro, lo mismo pienso yo, ha sido una jugada estúpida. También dice "ah, ahora esto es un juego ¿y antes no?" Y ha dicho sin andarse por las ramas que es una traición.

    La pérfida Trapote se muestra tannnnn comprensiva con Debie, la entiende tannnnnnn bien. Y ella no se lo toma a mal, claro que no, ella está por encima de esas cosas. JA. No le creo ni una palabra, esta tía miente más que habla y es mucho mejor actriz que Mariajo. Falsaaaaaaaaaaa. Ha sido muy gracioso cuando después de defenderla "serás hijaputa" jajaja. FUERA TRAPOTE.

    ResponderEliminar
  9. Huy, no se que ha pasado que me he comido una frase. Decía que Trapo cuando llega Debie hasta donde están ella y Mariajo, le dice "tú has hecho tu estrategia y ya está..." y dice Debie "no no, qué estrategia, yo he hecho lo que sentía". Y la Trapo se ha callado y ha debido pensar "serás hijaputa". Eso era. Porque además un momento antes había dicho que le extrañaba que Debie hubiera preferido salvar a Parri antes que a ella, pero que entendía que era por estrategia. Jajajaja ¡toma!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa

    La cosa esta que arde y aunque no gane nuestro Parri ( que va a ganarrrrr) salga quien salga el Jueves ( lástima que me lo pierdo) me va a gustar ver salir a Mariajo o Trapote, pero si me dan a escoger QUE SALGA TRAPOTE.
    Me alegra comprobar que mucha gente opina como nosotras que no somos un islote.
    Al final del resumen de hoy Debi dice una frase ¿para tontos? Es que no pillo el punto, es la siguiente:
    “Si tuviese que pensar hoy por hoy fríamente o estratégicamente a lo mejor el rival más fuerte seria Mariajo y Trapote”.
    ¿No ha pensado fríamente y con estrategia? No no ella ha dicho que ha nominado a Mariajo porque lo sentía así ¡toma yaaaa¡. Y por una vez doy la razón a Mariajo porque se ha agarrado a Parri y Mariajo para no chuparse sus votos, la beneficiada es ella, y ha sido una cobarde porque ha roto el pacto y no se ha tomado la molestia de comunicárselo ¡ vaya ¡.
    Debi ha jugado, y creo que Trapote está en este juego, me explico. En la isla el sentir es que la favorita es Trapote, han pensado que poniendo a Trapote junto a Mariajo, sale Mariajo por goleada, creen a Trapote invencible. ¿Os recordáis que yo decía que la carga contra Mariajo era porque la consideraban una gran rival?, salvando a Parri Debí demuestra que no le tiene miedo, para ella, Mariajo es su enemigo número dos.
    Han sido muchas horas tumbadas en la isla, muchas horas de hablar y hablar, Debi pedía insistentemente dormir la última noche junto a “Soni”, Debí quiere ser modelo, Sonia debe de haberla contado mil y una experiencias del mundo televisivo ( a palique no hay quien la gane),seguro que Debi ha tenido promesas de contactos, conocidos influyentes etc. Debi quiere pasar de anónima a famosa y espero que no lo consiga ( no os asustéis por mis teorías rocambolescas).
    Y ahora el tema estrella. Hemos comentado anoche que Trapote ha tenido que contar a su manera la conversación en la que Mariajo dice que si no tiene a nadie más a quien nominar lo haría a los anónimos. No veremos nunca la conversación en la cual Trapote cuenta a su manera dicha conversación. Como me gustaría ver esas imágenes, porque se vería la maldad y las tretas que usa esta listilla.
    Debi ha encontrado la escusa perfecta, pero ante mucha gente ha quedado como una traidora y ahora que no venga con el cuento de que es “por que así lo siente”, porque lo siente desde hace mucho, pero necesitaba el apoyo de su familia, hasta que ha encontrado otra familia, ha roto todos los lazos, y dice con ironía” ¿La ha molestado la nominación? Ni que fuéramos niños de doce años”. ……..¿dónde ha miccionado la china? En la sopa de Mariajo.

    PARRI GANADOR
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo