...

...

jueves, 15 de julio de 2010

RESUMEN 49; DEBIE. ¡HOYYY GALAAAAAAA!


     EVA GONZALEZ, guapa, vestida de blanco, con un collar de... ¿semillas?, muy tropical; nos dice que ha habido PRUEBA DE RECOMPENSA, pese a las tiranteces con MARIAJO han tenido que luchar juntos:

    Entramos en la noche del reparto de sitios en la cabaña. MARIAJO propone un turno lógico, y LA TREPOTE dice que no, no, no, que se mueven por parejas, e insiste en que le explique donde le tocará a ella mañana. SONIALÍOS dice que es un lío, (jjajaja).

     AMANECE EL DÍA 69: (¡Qué erótico!). LA TREPOTE se acerca a la cabaña y pide relevo en el fuego, dice que son las 7 de la mañana. DEBIE y ella se felicitan por haber conseguido mantenerlo encendido. PARRICORAZÓN ha dormido mucho, (debe ser el relax del MUNDIAL). LA TREPOTE dice que el turno termina a las 6, pues MARIAJO dice que es su primera noticia, que ella siempre sigue, que deberían haber traído leña. DEBIE dice que ella no va.

     En su confe dice la señora que ni tan solo echaron la leña que ella les dejo. Y añade que protesta por todo y pone pegas a todos y que no quiere ir a nada, (supongo que se refiere a una de las dos cuidadoras del fuego  de la noche, no nos lo ponen). En el fuego con PARRICORAZÓN se queja del desastre de las chicas en su cuidado, y lo recompone con aires destemplados.

    DEBIE en su confe, a preguntas del confesor, dice que pudiera ser que MARIAJO la nominara, que tiene dudas al respecto, (peroooo, no nos ponen lo que dice a la pregunta de si ella nominaría a MARIAJO, que seguro que cayó, ¡IMÁGENES OCULTAS!, imaginadas por mi, claro).

     LA TREPOTE recalca la mala noche del fuego que han pasado y lo harta y cansada que está, DEBIE dice que si, que ya, pero que ella siempre lo habrá pasado peor, y más tiempo.
    
    MARIAJO mantiene una cantinela constante, en la que se queja del tiempo que pasa cuidando el fuego unas veces porque le gusta, otras porque no le quedan más cojones.

    SONIALÍOS pide ayuda a PARRICORAZÓN para traer los cocos, dice que no pueden con el saco. Es MARIAJO la que dice que no van, que si los recogieron ellas que vayan ellas, (me imagino que no son cocos para comer son para el fuego). LA TREPOTE decide levantarse para ir a por el saco, anima a DEBIE y van ellas y LAS RUBIAS les acompañan. DEBIE coge el saco de cocos y pregunta si tanto les costaba, (aquí habría que preguntarse también, ¿por qué les costaba tanto a LAS RUBIAS?, pero no, la cosa va contra MARIAJO y PARRI), empiezan arrastrándolo dos, y finalmente TREPOHULK se lo carga a su espalda y con las otras tres detrás avanzan, preguntando: ¿Qué cuesta?, que lleva ahí dos semanas.

    Lo descargan cerca del fuego  y lo vacían, e interrogan a MARIAJO: si allí o ¿donde?, y MARIAJO no responde. Oídos sordos, (¡esta vez a cosa hecha!). Cuando se han marchado a su ocupación habitual, tumbing en la cabaña, la señora sigue quejándose por lo poco preparado que han dejado el fuego para ir a acostarse, (por lo visto era urgente acudir y levantarlo).  

     LA TREPOTE cuenta como no le ha contestado, a las chicas que lo han visto perfectamente, e insiste en que el turno acaba a las 6 de la mañana. MARIAJO sigue diciendo que se amoldan a la Ley del Mínimo Esfuerzo, que no levantan el fuego ni con cuatro cerillas y además que los cocos que han traído no valen.

    
    Las cuatro chicas están buscando leña. Cogen sus sacos y parten, al acercarse LA TREPOTE la oímos decir: “… el machete no… que posiblemente le corte la cabeza…”, (¡fiuuuuu!, ¡jooooo con la buenita!).

    Para mostrar el otro lado, nos ponen a MARIAJO buscando el antimosquitos, no lo encuentra en el lugar habitual donde dijeron las ocupantes de la cabaña que siempre estaría, no lo encuentra en los depósitos del agua y cuando vuelve de estos, amaga un puñetazo rabioso, con el que amenaza a una palmera, (sin que podamos saber en quien o quienes pensaba, jajajaj, y esta escena demuestra que no hay muchas diferencias entre ellas dos, ambas son a mi parecer envidiosas, egoístas y vengativas).

    Llega la parejita a la misma zona en la que las chicas buscaban leña. MALENAGLAM y SONIALÍOS encuentran un cangrejo, ¡pobre!, porque es machacado hasta que deja de moverse, (pero es la supervivencia). Las chicas ya contentas con lo recogido deciden volver pero MARIAJO las detiene para ver de llevarse una súper raíz entre los cinco, y volver luego a por los sacos (DEBIE no está por allí, luego la vemos tumbada en la cabaña). Lo hacen, y descansando a ratos llegan hasta el chamizo del fuego.

    MARIAJO sin parar, barre la ISLA, (jejeejej).

  Llegan las camisetas para la PRUEBA DE RECOMPENSA, se preparan, antes de partir PARRICORAZÓN recuerda que han dejado los machetes y los sacos en la zona de búsqueda de leña. SONIALÍOS, hambrienta, pide que recuerden: “… que si la prueba es de comer… y eso… cogerlo en la camiseta… ¿eh?... si nos dicen cuando termina… dejarla… lo dejamos todo…”, todos conformes.

    MARIAJO contra DEBIE, parece ser que antes de salir recoge ropa tendida, la señora se queja: “… sin recoger mi ropa ni la de PARRI…”. SONIALÍOS, receptora de la queja, dice: “… la de ella tampoco… ¿eh?... mira…”, (todo lo dicen muy bajito, y supongo que la ella puede ser LA TREPOTE). MARIAJO sigue en su empeño: “… eso está feo… tengo la camiseta, el pantalón, el bikini… todo…”, SONIALÍOS le añade más explicaciones, (imposible de descifrarlas, al menos para mi), y ella termina con: “… ¡bah!... ¡es igual!...”.

     Suben a la barca, y luego al helicóptero, la cosa ha cambiado desde la expulsión de PPPERDI ya que LAS RUBIAS en este viaje se divierten con MARIAJO.

     PRUEBA DE RECOMPENSA:

     Les recibe EVA GONZALEZ, el realizador nos regala unas imágenes de la fauna y flora del lugar, les explica que la recompensa es llevarse un buen trozo de carne a su campamento.

     Carrera de relevos. A lo largo de una pista de obstáculos, hay cinco plataformas, cinco de ellos estarán sentados en ellas, el sexto ira a la plataforma número uno y tirara de la cuerda que sale de ella, una vez desenrollada, el superviviente que estaba encima, tendrá que pasar a la siguiente superando el obstáculo que hay entre ambas plataformas, y así sucesivamente hasta que llegue el último superviviente. Mientras transcurre el tiempo el cocinero traído al efecto irá cortando filetes de la carne, filete cortado, filete perdido, el último superviviente en llegar cogerá una tapadera situada al final del trayecto y tapará la carne para evitar que el cocinero siga cortando.

     Van a sus posiciones. La sexta superviviente es LA TREPOTE, corre a la plataforma número uno en la que esta sentada DEBIE, se pone la cuerda a la cintura y tira, la plataforma gira y cuando la cuerda no da más todos llaman a DEBIE  para que supere el obstáculo, ella no puede, no puede, que lo intenta y se cae, lo vuelve a intentar y vuelve a caer, finalmente parece recuperarse un poco, pasa el obstáculo y le toca hacer rodar a MALENAGLAM, que pone cara de susto al haber comprobado el resultado causado en la otra, ella también se marea pero puede salir, repetición, pero pasa el obstáculo. Ahora ella tira de PARRICORAZÓN. El cocinero corta que te corta filetes. PARRICORAZÓN también se marea algo y pasa a tirar de MARIAJO que tambaleándose pasa su obstáculo y tira de SONIALÍOS. Esta coge la tapa pasa su obstáculo y tapa la carne. Consiguen un kilo y ciento treinta gramos de carne.

     Regresan a WILD CAY contentos, SONIALÍOS no suelta el saco, (jjajaja, ¡el hambre!). Al llegar queda algo de fuego. Gracias a la raíz, dicen, MARIAJO, que su pesadez ha servido para algo. Aplauden a solicitud de LA TREPOTE. (Se nota que huelen a carne, jejej). Todos comentan tener casi toda su ropa mojada.

     DEBIE  y LA TREPOTE han ido a recuperar las cosas abandonadas y no encuentran el machete, ¡el último machete!, LA TREPOTE echa la culpa a MARIAJO que fue la última en cogerlo de donde ella le dijo. No lo encuentran.

    Cuando vuelven al campamento dan la noticia de la perdida de la herramienta y es LA TREPOTE la que deja muy clarito que la última fue MARIAJO, ella dice que ni lo tocó, pero al seguir la otra con la reconstrucción de los hechos, no tiene otra que darle la razón en que lo tocó, pero por lo visto no tiene ni idea pues no explica donde lo dejó.

     Preparan la carne, y mientras PARRICORAZÓN dice que no urge tanto lo del machete ahora mismo, (¿será por quien parece ser la última que lo vio?). La zona que se disputaban como seca de la cabaña, esta empapada.

      Sale otra vez el tema del machete perdido, PARRI dice que irá a ayudarles a buscarlo luego, LA TREPOTE que van los dos, DEBIE dice que si, que vaya él, que ellas ya han ido, poniendo una cara de complicidad a LA TREPOTE para que lo deje ir solo, la otra que sigue diciendo que van los dos, pero ya con la boca más pequeña.

     PARRICORAZÓN en un confe dice que las niñas están irresponsables, que a ver si asientan la cabeza, que todos tienen que tirar del carro, (¿einnnhhh?). Luego sale en busca del machete y lo ha encontrado. DEBIE en su confe dice que no lo han encontrado porque se ha dejado guiar por LA TREPOTE y no sabían donde podían haberlo dejado, pero que ya lo tienen y muy contenta. LA TREPOTE repite ese mismo confe, (¡casi el mismo!), pero recalcando el perdón que ha pedido a PARRICORAZÓN por hacerle hecho ir a buscarlo a él, y diciendo lo difícil que resultaba encontrarlo. Parece que PARRICORAZÓN tiene el pie dolorido, causado por una suela desgastada, (¡en fin!).
   
     Comen. DEBIE hace notar a LA TREPOTE que no cierra la boca al comer, a ella le da igual, está en la selva. MARIAJO tiene una idea, almacenar bastante leña aunque sobre.

   PARRICORAZÓN comenta de juntar varios gorditos a la vez y repartir,  DEBIE vuelve con una de sus reafirmaciones, en las que se describe constantemente, pero no oímos el comentario tan quisquilloso del que viene: “… si a mi me toca pequeño… yo no soy tan “quisquilloso”… (se le escapa el masculino, digo que porque se refiere a él)… quisquillosa… como… para mirar si me toca más o me toca menos… a mi me da igual… ¿eh?...  de verdad… a mi mientras me coma mi parte… ¡me la pela!... si es grande… pequeño…  gordo o fino… eso si que note que este hecho… porque como esté… crudo me da... un asco...”.

     Llueve mucho, MARIAJO quiere ir a por leña incluso lloviendo. LA TREPOTE que esta congelada. PARRICORAZÓN que no se que de ropa mojada. MARIAJO aprovecha: “… y los otros que estaban tendidos… no me los ha recogido DEBIE…”, (me pregunto: ¿por qué no los ha recogido ella?, estaba mirando como la otra recogía, ¿confió en que no llovería mucho?, ¿debería haber recogido su ropa, al ver que la otra no lo hacia, por muy feo que fuese el gesto?).

     Confe de DEBIE dice: “… ha sido un arrebato de rabieta… de esas… que me han entrado… pos… por lo mismo… pos porque ya estoy… un poco ya que a la mínima salto… que ha empezao a llover esta mañana… les he recogido la ropa a las chicas y a ellos no… ¡y es muy feo!... y entonces… ¡me arrepiento!…”.

     La última escena que nos ofrece EL REALIZADOR es, llueve y llueve, algunos todavía comiendo, se mueve MALENAGLAM y al tocar algo cae agua encima de SONIALÍOS que dice: “… ¡ayyyy!... ¡neeeeenaaaaaaaaa!...”, la MALENAGLAM le contesta: “… ¡ay!… ¡perdón!… se me ha metio… todo… en los ojos…”. Eso ya en pantalla azul.


259 comentarios:

  1. buenas tardessssss



    gracias LIBRE.REBELDE, niñaaaaaa, no soy yo de mucho moverme, pero lo tendré en cuenta. ya he probado en una de esas paginas, el mayor problema es que no es cosa se muchos, casi es cosa mia, puede que de algun vecino más pero es que no viven aqui de continuo.


    de GRANJERO BUSCA ESPOSA no tengo ni idea de como va, es que a mi esos programas de buscar pareja aun me convencen menos. otra cosa lo del ESCASI que ya se sabia que de ahí no salia más que ver al ESCASI, y ver que hacia, jejej.


    los ataques del PALAFITERO tienen que el que lo conoce sabe por donde va, el problema viene en ser un blog oficial y por tanto que se le exija cierta imparcialidad, el nuevo que entra y lee no entiende esa carga insolente contra un concursante, sobre todo si es favorito tuyo, pero es cuestión de leer más tiempo, así notas que solo expresa sus filias y fobias.


    jajaja yo tambien lei lo de LAS RUBIAS no malmeten, y casi me atraganto jajajaj, es que de momento para LA TREPOTE, su gran favorita, es más peligrosa MARIJO, pero LAS RUBIAS ya estan jugando contra ella también. y malmetiendo jajajajaj.


    PARRI?, ojala, pero al estar nominado, en principio, no participa, ¡cachis!, llamada a LA ORGANIZACIÓN para que lo cambie por esta vez, con cualquier excusa si total ellos ponen las reglas Y PUNTO.


    sigo.

    ResponderEliminar
  2. hola MALTISSAAAAA, aqui no llegan ni las de cable, solo el PLUS, porque es por satelite, asegurale a MALTISSO que aqui no llega, por TDT vemos la uno, la dos, y las provincias, alguna más, y unas cuantas radios, pero antena 3 y telahinco, y sus cadenas satelites, no hay manera.


    no pasa en toda la zona, es solo la situación de mi casa, y supongo dos o tres más.


    de lo del PALAFITERO te digo que conforme lo leo, me pasa como a vosotras, me tengo que reir, pero oyes así aprovechas y echas unas risas, que son caras, tal como lo cuentas, tal como lo pensaba mientras lo leia (oía, por el lector).


    tampoco me desperto a mi simpatia ver a MARIJO cargar contra las chicas, en realidad allí nadie ha hecho mucho que digamos, ahora son 6 y se nota más, y como que, ya sabes, no es santa de mi devoción, pero se equivoca al tergiversa de forma tan descarada lo que todos vemos, y lo peor que es que no da opción a decir, quizas estoy equivocado, nooooooo, da por hecho que eso es lo que el CONCURSANTE pensaba, o la intención con la que lo dice. si incluso cuando lo dicen no lo puedes dar por hecho jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. jajaja LIBRE.REBELDE, eso es cierto, nos enfadamos más con los que no nos caen, incluso cuando hacen lo mismo que lo que si nos caen, pero además es que la cosa se agrava si se pierde el segundo machete.


    nada, se ha quedado en nada, lo ha encontrao nuestro heroeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  4. ¿os gustaria que colgara algun video musical en concreto?, una semanita, o algo.


    voy a ver que encuentro.

    ResponderEliminar
  5. conste que los dos votos de MARIJO son mios, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    acrata dado el momento de euforia después del mundial podrias poner a Shakira y su waka waka
    pero si no te gusta pues nada.
    ahora sigo

    ResponderEliminar
  7. He visto anoche el debate, estaba sin sueño y dispuesta a pasar un buen rato, pero durante el sueño he olvidado todo lo que he visto, tengo la mente en blanco y no me apetece ir a la web y volver a verlo.
    Estoy segura que esta noche sale expulsada Sonialios
    y tambien estoy segura de que todos ven en mariajo a una gran rival.Lamentablemente ni Parri ni Mariajo pueden optar a la inmunidad, Asi que seguro que vuelven a estar en la parrilla de nominados.
    Espero que la prueba de inmunidad por una vez no sea una prueba fisica si no que sea una prueba mental ( hacer un puzle o algo similiar) y siendo muy retorcida me gustaria la prueba de a ver quien aguanta más en una cama sin dormirse jeje
    Mariajo está más insoportable que nunca pero eso no nos sorprende, esta mujer sin contenerse debe ser de cuidado.
    las rubias que pensaban irse a la primera de cambio me da a mi de que tienen esperanzas jaja
    de ilusión vivia el tonto de los c..
    Parri, nuestro Parri es el que menos ha cambiado de comportamiento,pero me gustaria que se pringase que dijese todo lo que pasa por ese cerebrito privilegiado.
    Debi os va a sorprender para mal, y no va a tardar nada en nominar a Mariajo, la falta el canto de un duro.
    y Trapote........ufff que fatiga hablar de Trapote, una de las concursantes más falsas que ha pasado por SV y por suerte para ella sin camaras 24h, porque de ser así a estas alturas tendria la nariz como Pinocho.
    Esta noche me paso por aqui ¿quedada si o si?

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  8. ¡mare mia! LIBREEEEEEEE.REBELDEEEEEEEE si no lo dices ni me entero de que ayer hubo DBT, pos yo si voy a echarle un vistazo.

    me encantaaaaaaaaaa, la PRUEBA DE LA CAMA es la leche, pero solo para tres?, noooooooo, que lo solucione LA ORGANIZACIÓN, que porque es la final, que porque les ha salido de los webs, OJALAS, anoche hayan hecho esa PRUEBA.


    PARRI, nuestro "mamon de los cojones", se ha decantado demasiado, y si nos lo pudiera decir supongo que la excusa cerebral es la GRUPAL, son grupo, familia, pacto, que le llamen como quieran, pero ha sido fiel a su pacto.


    ya me gustaria no darte la razón con DEBIE, pero se que aciertas casi siempre, estoy esperando a que no la tengas, creo que forma parte de ese pacto, para bien o para mal.


    TRAPOTE, si tuviera que compararla con alguna GH, creo que diria SARAY, por no irme muy lejos, se que no son iguales pero venden a su mama, sin pena.


    aprovecho para coger el ejemplo de SARAY y compararla con DEBIE, me sento fatal pensar que podia ser la ganadora, y me sento fatal que no hubiera estado nominada. DEBIE no ha estado nominada y no me sienta tan fatal que pueda llegar a ganar. esto demuestra que lo de SARAY no era por eso. es por las formas sibilinamente malas que uso para no estar nominada, incluida la de enrollarse a besos (bueno besos, no, prkjepiñmnfdopsos) con GERARDO, que hay que ser vende madres. jajjja.


    ta noche quedada, si el universo nos deja. voy a eso de DBT, BESOTAZOS, ta luego.

    ResponderEliminar
  9. acrata graciasssss
    Me gusta el ritmo y la alegria que transmite esta canción y el baile es muy guay ¿Has visto un video en Youtube dónde enseñan los pasos?, no esta nada mal aprenderlo, aunque sea para reirnos un rato con nosotras mismas ( y no de nosotras).

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  10. Por un momento me fuí a la Saray de Gh8 pero en cuanto has dicho VENDERSE supe de quien hablabas.
    ¿De que la ha servido? ¿Quien se acuerda de Saray?

    Ese ha sido su gran error como concursante,bueno el error se lo metio en la mollera su mami, Doña Pilarita, a la cual la faltó poco para casarlos ella
    De no haberse "enrollado" con Gerardo Saray seria la ganadora de GH11, se escogio a Angel por descarte,creo que como estamos haciendo con SV.
    Disfruta con el debate, te adelanto que la familia de Trapote esta planteandose dar un toque a la organización o demandar a Rafa por los comentarios sobre que la distinguida señorita micciona delante de todos.
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  11. Holas.

    Yo también vi el debate y lo único que destacaría es cuando Daniela Blume dijo que Mariajo siempre había sido la misma, desde el principio, igual de insoportable, igual de pesada, igual de mandona. Y que Trapote había ido cambiando según había transcurrido el concurso. Tiene razón y es un dato a tener en cuenta.

    Acabo de ver el resúmen. Se acerca el momento de la expulsión y van a por Parri. Ahora es él el egoista, tiene todos los defectos del mundo. No sé. Parri no me está convenciendo en esta última etapa del concurso. Hasta ahora sí me había gustado. No es solo su apego a Mariajo, es que está muy raro en general. Libre, a mi no me gustan los ganadores por descarte. En Gh11 fui de Angel casi desde el primer día. No es una persona que tenga un brillo especial, no tiene un carisma arrollador, pero a mí me convenció su forma de ser, encantador a veces, inaguantable otras. Para mí fue un digno ganador.

    Creo que si acabo retirando mi apoyo a Parri, se lo daré a Mariajo. Eso si no se va hoy, que pienso que no. Acrata, no se vale votar dos veces, vaya morro. Yo aquí yendo de legal y tu haciendo trampas.

    Debie no merece ganar, le estoy cogiendo una manía que pa qué. Qué gracia me ha hecho hoy diciendo que se han dado cuenta de que es mejor ir todos juntos a por leña e ir amontonando que no tener que salir corriendo cuando se acaba. Vamos, que el planteamiento de Mariajo era acertado, ahora han caído. Más listas que son....

    ¿Se sabe ya cuando acaba esto? Ellos están convencidos de que queda una semana.

    Hasta la noche, si no hay novedad.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí Debie me recuerda más a Loli jejejeje, tol día tumbada con cara de asco.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa

    Maltissa

    llegados a esta fase del concurso ya no se andan por las ramas, hay un botín en juego y ante eso se vende todo lo vendible.
    ¿has visto a las rubias? no tardaron ni dos segundos en decidir que las cajas pesaban mucho y que se comian allí mismo la recompensa.
    Si ese acto lo hacen otros ( Parri o Mariajo) llenan el resumen de criticas hacia ellos,pese a que diga Trapote que tienen decidido comer y no traer nada para el grupo.
    Y encima se cogen los dos trozos de coco ( para cenar jeje) eso está peor que haberse dado el festin solitas. Pero es mejor criticar a Parri por no se que del reparto de comida.
    Si Mariajo no sale esta noche hummmm la veo en la final. No me canso de decir que es una excelente concursante pero como persona me resulta insoportable.
    Ahhhh, desde Gh10 elijo por descarte, no por entusiasmo, lo siento pero asi lo vivo.
    hasta la noche
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  14. Sí, Libre, he visto a las rubias, jejeje, y cuando llegaron donde los otros y hacían el gesto con las manos de lo grandes que eran las cajas jajaja cada vez más grandes. No me quiero imaginar que hubieran sido ellos, quien vería a Trapo decir "tía, por lo menos podían haberlo intentado, yo es que como no soy así..." Qué pájaras señor, qué pájaras.

    ResponderEliminar
  15. nas nochesssssssss

    ahora leo, pero me da, o me da, ¡que mala LA TREPO y que estratega tan mentirosa, le cuenta a DEBIE que MARIJO a dicho que podría llegar a tener que nominarla a ella o a PARRI cuando no tueviera a nadie más a quien nominar, y ella le cuenta que podría tener que nominarla, mala, mala, mala, no le importa quien caiga, otra vez vendio a su madre.


    VAN A POR PARRI, TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


    y ahora leo.

    ResponderEliminar
  16. se ahorra el "cuando no me quede nadie". la buenita, la buena gente, la persona buena.

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti LIBRE.REBELDE en cuanto lo has dicho he dejao de pensar, el video es muy bueno, la canción fresca y divertida, el baile mola mucho, vamos que a mi me gusta también.


    buscare el video, a mi hermana le encanta que nos pongamos a hacer las chorras con todas esas cosas.

    ResponderEliminar
  18. solo han colgado, vamos cuando he ido, la primera parte, pero he visto los videos sueltos.


    ¿por qué ponen tanta el amago de puñetazo de MARIJO y ninguna vez lo del machete de LA TREPOTE?

    ResponderEliminar
  19. ANGEL no gano por descarte, estoy con MALTISSA, gano desde el primer día, y fue más favorito desde el principio, casi pierde en algún momento, pero no gano por descarte.

    ResponderEliminar
  20. MALTISSA tu no te estas haciendo de MARIAJO, tu ya eres de MARIAJO jajajaja, que te visto venir jajaja, pues si, he votado dos MARIJOS, una con cada pc, jajajaj, y aun así no gana jajajaj.

    ResponderEliminar
  21. ahhhhhhhhhhhhhhhhh LOLICAMAS, aggggggggggrrrrrr, diors que zuzto, no le veo la misma sobervia que destilaba la otra.

    ResponderEliminar
  22. LIBRE.REBELDE que morro tienen, y si las cajas de verdad hubieran sido grandes, si no hubiera habido recompensa para el campamento, pero que morro han tenido, has visto como han pintado las cajas en el campamento, parecian del tamaño king, las cajitas, jajaaj.


    eso de que desde GH10 eliges por descarte, es normal, niñaaaaa, no se puede encontrar un superfavorito en todas las ediciones y además que dure dentro, más dificil todavia. ya saldrá, es cuestión de que lo elijan en el casting.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa. Por aquí ando. Fuera Trapote, qué mal bicho. Oye, y lo mono que tiene el pelo, parece salida de la peluquería.

    ResponderEliminar
  24. empiezan las escuchas conflictivas.


    jajajajj, LA TREPO siempre con su "tal" lo arregla todo, y nada a ella no la pillan y si la pillan lo niega.

    ResponderEliminar
  25. ¿Seré de Mariajo? Madre, madre, quien me lo iba a decir.

    ResponderEliminar
  26. TREPOTE ES GANADORA, aunque mate a un cámara. o le cortara la cabeza a MARIJO como dijo que haría si le daban el machete. venia ha demostrar lo buena gente que es, y lo esta demostrando.

    ResponderEliminar
  27. jajaja pubreta tu, como se te ocurre ser de MARIJO, que se le va a hacer?, aqui cada uno para donde la barriga le tira, lo mismo GANA, también tiene su tirón.

    ResponderEliminar
  28. Me fastidia que Rapita se meta tanto con Trapote, le está haciendo un favor.

    ResponderEliminar
  29. palabra!

    palabra!


    jajaja, de todas formas RAPITA solo busca platóns. se le ve a la legua.

    ResponderEliminar
  30. Oye, de momento soy de Parri. Cuando le echo el ojo a uno, me cuesta dejarle de la mano. Es buen chaval, no tiene maldad. Solo que me gustaría ver algo más de él. Estos días está muy flojo.

    ResponderEliminar
  31. se puede ser de los dos, no hay problema, bueno para mi si, es que MARIJO ni en pintura la trago.

    ResponderEliminar
  32. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    acrata si ha mentido para enfrentar a Debi y a Mariajo, mala mo lo siguiente, es una vibora

    ResponderEliminar
  33. eso ha parecido por lo que ha comentado DEBIE, o mejor dicho por como lo ha comentado, o seassssssss, lo siguiente, jajjaj.

    ResponderEliminar
  34. Hola Libre, que avatar más chulo tienes. Y yo que no soy capaz de ponerme uno, aquí sigo con mi B, y contenta, que buen trabajo me costó conseguirla...

    ResponderEliminar
  35. ¿Habeis visto? como se han callado cúando le cuenta JV a Parri que ellas protestaban por las prendas dadas, son...............lo peor

    y lo de la M en la isla , me he dado cuenta en el resumen y he pensado uffffff no habra pocos mosquitos al lado de esa basura ¿Y el olor?????
    comp pueden vivir al lado del estercolero que se han montado???????????????????

    ResponderEliminar
  36. Maltissa me ha costado un oeuff y parte del otro pero con paciencia te lo ire explicando, te adelanto que al pinchar en tu avatar he escogido la opción Bloguer y que esa foto que tienes la tienes que tener guardada en imagenes o documentos. ya te explicare. :-)
    ¿te gusta? a mi me encanta jajajaj

    ResponderEliminar
  37. es un avatar muy guapo, MALTISSA ya tienes algo más para este verano, buscar y poner gravatar, bueno si estas tan contenta no, jajaja.

    ResponderEliminar
  38. y teniendo fuego, porque no lo queman?,los cambian de ISLA por la MIERDA jajajaj.

    ResponderEliminar
  39. Ya me lo explicó Acrata una vez pero no lo conseguí. Bueno, con tiempo.
    Habeis visto Malena, que dice que ve muertos?

    ResponderEliminar
  40. Huy, a Debie le ha salido un grano en la punta de la nariz, como jode eso.

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/user/shakirawakawaka

    este es el video del Baile, si no te convence hay más

    ResponderEliminar
  42. si que duelen, si.


    me ha dao peor yuyu que diga que va a MISAS DE ESPITUS o algo así. lo otro también, soy una exceptica de un par.

    ResponderEliminar
  43. que diga que ve espiritus no me da mal rollo, conste, que cada cual vea lo que quiera, solo que no me lo creo.

    ResponderEliminar
  44. me lo quedo, alli voy yo, waka waka ye ye. al menos reirnos nos reiremos.

    ResponderEliminar
  45. jajaja qué cabrón Jesús...¿eran muy grandes las cajas? jajajaja

    ResponderEliminar
  46. jajajaj, bien bien, cuando he visto el resumen no me creia que las llevaran al refugio, jajjaja, que corte.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo hice espiritismo alguna vez y tengo un par de experiencias...inquietantes como poco.

    ResponderEliminar
  48. comer si, pero mentir no jajajajaj.

    ResponderEliminar
  49. si, todos lo hemos hecho, alguna vez, y tambien a mi me toco vivir una experiencia, rara, pero aun con todo, sigo siendo exceptica, este tema es para cada uno, tengo una amiga que siempre se enfada conmigo porque cree ferviertemente en las fuerzas y en los espiritus. y yo a discutirle.

    ResponderEliminar
  50. Qué orejas más raras tiene la madre de Sonia.

    ResponderEliminar
  51. esto si que es una aparción, LA MADRE ARENAS. ayyyyyyyyyyyyy que miedol.

    ResponderEliminar
  52. Maltissa

    ¡ que interesante¡
    tengo entendido que en tu tierra hay una mujer a la que acude gente de toda España,algo de una botella de agua a la que traslada todo lo negativo que te rodea y te dice todo todo y todo de tu vida.

    La madre de Sonia nerviosaaaaaaaaa, Sonia a la calle y su madre lo sabe

    ResponderEliminar
  53. jajjjaa eso no son orejas son una venganza jajaja

    ResponderEliminar
  54. de todas formas si tengo que elegir, prefiero no tener ninguna experiencia y seguir con mi excepticismo, que cague!


    sa madre, uy uy uy uy uy, buscando platóns con RAPITA, ella si que sabe.

    ResponderEliminar
  55. Libre, ni idea de la mujer de la botella, no la conozco. Una de esas veces se supone que contactamos con un tío mío, un hermano de mi madre que murió y al que queríamos mucho. Y yo juraría que era él, de verdad, nos dijo cosas que no podían estar en nuestra mente, que no sabiamos con anterioridad. No sé, no sé, esto es como las meigas, haberlas haylas.

    Ahí van. Por favor que salga SONIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. Os repito que la familia Trapote esta indignada con Rafa por hablar de que la señorita micciona de pie y delante de cualquiera.

    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    SONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  57. Síííííííííííí´!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. cachissssssssssss!


    por otro lado tenian que ir saliendo.

    ResponderEliminar
  59. si LIBRE.REBELDE lo he visto el SALVAME, pero de KIKO y TAMARA, pues hay que esperar.



    PARRI suerte!

    ResponderEliminar
  60. ESO ESO MALENA LA SIGUIENTE

    La rabia de su madre en Plató lo dejaba claro ¿no?

    ResponderEliminar
  61. huy que estúpida, no le dice nada a Parri. Casi ninguno se despide de Parri en condiciones. Lo mismo le pasaba a Iván Madrazo. Ejem

    ResponderEliminar
  62. al fin y al cabo quedan tan pocos que se hacen compañia todos, son normales todas las lagrimas.


    ALE CON MAMA.

    ResponderEliminar
  63. Que gane Debi y que se tenga que mojar hasta la ingle si o si?

    ResponderEliminar
  64. muy bien tu ejem, me gusta tu ejem, no va ser que sea la mismo, pero al que no le cae, no le cae como con IVAN, ejem. jajajjaja. nuestro "MAMON DE LOS COJONES".

    ResponderEliminar
  65. EXACTO!


    82% joerrrrrrrr. casi gana a RAPITA jajaja.


    solo si estas pensando en "minuto de gloria" lo nombras tan rapido.

    ResponderEliminar
  66. enga!, a seguir siendo mala, pero con cariño jajaja.

    ResponderEliminar
  67. Hombre, Perdi. Ya le había olvidado también. Qué pronto me olvido de esta gente.

    ResponderEliminar
  68. 82%???????????????????????????????????

    dior NO VOTA NI EL TATO

    ResponderEliminar
  69. No, no vota nadie. Pues como nominen a Trapo yo voto eh, soy capaz.

    ResponderEliminar
  70. Asi que los videos que le pongan le dan igual....
    este viene con la escopeta cargada ya vereis.

    ResponderEliminar
  71. piensatelo Maltissa 1,90 la llamada ¿Te imaginas que heladito le compras a la nena con eso? jajaja

    ResponderEliminar
  72. la mano a la cabeza, sera cuando miente?

    ResponderEliminar
  73. si claro, y tambien nos gustaria que se animasen a opinar, un saludo y una invitación.

    ResponderEliminar
  74. jjaja a este Rafa si no le paran otro que se lleva el solito el programa ¡ que chulito¡

    Ahora con el hijo de Mariajo,No dejan disparar a Perdi, por favor Jesus, no vales ni para moderador

    ResponderEliminar
  75. Si Maltissa, eso creo que dijo el otro dia granca en el palafito, es una pasada, Un negocio redondo si la gente llama. Para mi es una estafa, asi que voto en la web.
    Como muy pocos, en contadas ocasiones ( la linea y eso) pero me encantan los cartedort del corte Ingles hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  76. una mujer de estas!, ha sonado super machista.

    ResponderEliminar
  77. pues yo me acabo de zampar un minimaxibom.


    no miro marcas jajjaj.


    cuando me ha dado por ahí he votado en GH, en SV este año, nooooooooooo.

    ResponderEliminar
  78. así para no preocuparnos MALTISSA TREPOTE VA A GANAR, porque yo no quiero que gane jajjajaa.

    ResponderEliminar
  79. es super machista.
    No han llamado la atención a Rafa por decir que la Trapote micciona de pie y delante de todos.
    ¿Habra sido un cuento de Tamara Gorro?, es que creo que eso no es denunciable,si lo hace, lo hace y por eso lo cuentan.

    ResponderEliminar
  80. NO VA A GANAR PORQUE LO DIGO YO
    Y MIRAR QUE HE ACERTADO LA PORRA DEL MUNDIAL
    ¿vale?

    Trapote no va a ganar. mentalizaros jajjaja

    ResponderEliminar
  81. la chiquita es más bruta que un collar de melones, vamos fina fina no, lo habrá hecho pero no creo que todos los días y todas las meadas jajjajaja. ese solo busca platóns. a mi no me importa como ha meado TREPOTE en su presencia. ni si le ha visto el potorro muchas veces. ni tan siquiera si le tiro los tejos, porque no lo vimos.

    ResponderEliminar
  82. Si lo dice Libre me lo creo. Trapote no va a ganar. Este será mi mantra a partir de ya.

    ResponderEliminar
  83. Por finnnnnnnnnnnn
    La legionaria con un flequillo del 2010
    parece otra jaja, otra pirada quiero decir

    ResponderEliminar
  84. a MALENA le pesa el culote que se le ha puestoooooo.

    ResponderEliminar
  85. No quiero decir quien va a ganar me revienta decir Debi o Mariajo
    ¡¡¡¡¡quiero que gane Parri!!!!!!!!!!!!!!

    ¿es mucho pedir?

    ResponderEliminar
  86. La prueba no es facil, hay que reconocerlo, y ya sabeis no pesan los años, pesan los kilos.....
    en esta caso los que sobran de silicona :- )

    ResponderEliminar
  87. es tu apuesta para la porra?, pues ojala la vuelvas a ganar, pero la mia esta hecha.

    ResponderEliminar
  88. Yo quiero que gane Parri pero casi apostaría por Mariajo. Debie no tiene posiblidades.

    ResponderEliminar
  89. no soy capaz de concentrarme en estas pruebas. ¿QUien gana?

    ResponderEliminar
  90. jajaja, la china que parecia que como que no, pero sin ansia es mejor.


    a ver que pasa con LA TREPO, lo mismo le traiciona el ansia, pero le va a poner ganas, más que estas.

    ResponderEliminar
  91. el ansiaaaaaaaaa, el ansiaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  92. PrimERA trampa NO HA VUELTO DESDE EL PRINCIPIO
    a la segunda si

    ResponderEliminar
  93. está demasiado fuerte TREPOHULK, como puede ser?

    ResponderEliminar
  94. va empatada con DEBIE, más o menos, confiemos en el ansiaaaaaaaaaaaa, el ansiaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  95. Me lo has quitado de la boca, el ansiaaaaaa....

    ResponderEliminar
  96. aunqeu no se pa que quiero que pierda, no se sabe que hará DEBIE, es solo para que no se sienta finalista, ya.

    ResponderEliminar
  97. Lo ha hecho fenomenal, las cosas como son

    ResponderEliminar
  98. biennnnnn! DEBORAHROMANES más cerca de la final, quedan dos pruebas.

    ResponderEliminar
  99. Quiero que gane Debi para que se moje de una vez, y como bien dices para que Trapote no se sienta tan segura y saque sus últimas tretas y ruindades.
    ¿que os parece?

    ResponderEliminar
  100. Acrataaaaaaaaaaaaaaa
    prueba mentalllllllllllllllllllllll

    nos han oido, nos han oido

    ResponderEliminar
  101. me parece que si queda nominada hará ver que es muy buena, y dejara las ruindades, le han salido más estando salvada.

    ResponderEliminar
  102. me parece perfecto Libre, tiene que ganar Debie.

    ResponderEliminar
  103. clarooooooooooooooo, siempre nos leen jajajajaj.

    ResponderEliminar
  104. Tienen que esta Parri y Mariajo mordiendose las uñas pensando en quien sera el lider.

    ResponderEliminar
  105. falta saber cuantos serán los nominados, pero me da que sean quien sean como este MALENA, se va ella.

    ResponderEliminar
  106. jajajaj me encanta PATRICIA CONDE y la falta de verguenza que tiene, sale en un anuncio poniendose un tampon jajajaj, claro que no se ve, y parece que no se lo debe haber puesto, pero la tía es grande.

    ResponderEliminar
  107. Si si. prueba mental hummmmmmm una chica que tiene la carreta de periodismo seguro que la gana de corrido ¿o no?, no puedo no puedo con ella, es superior a mis fuerzas ?¿porqué me transmite tanta energía negativa?

    ResponderEliminar
  108. bueno la duda es tonta, ta claro que no se lo pone, pero me hace gracia.

    ResponderEliminar
  109. si estuviera nuestro MAMON DE LOS COJONES se iban a enterar estas jajajjaaj.

    ResponderEliminar
  110. acrataaaaaaaa
    ese anuncio lleva desde el comienzo del verano jaja
    es genial y única, y mira que me caia fatal la chica pero borda su papel, lastima que no pueden poner imagenes de tele circo en su programa, me encantaba ver como exprimian hasta la última imagen

    ResponderEliminar
  111. yaaaaaaaa, me hizo gracia desde que lo vi, has visto como lo han solucionado, jajaj, con las parodias casi te lo pasas mejor, jajajaj, el otro dia tenian una SARA CARBONERO que se parecia más a ella que ella misma jajajaj.

    ResponderEliminar
  112. Pues a mi Patricia Conde me parece un poco tontita, no es nadie sin guión. Eso sí, con el anuncio me ha convencido. Tengo que comprar esos tampones pero ya.

    ResponderEliminar
  113. Van a ser tres nominados, el jueves sale el útlimo expulsado y el Domingo en la gala final se decide por uno de los tres finalistas.
    lastima que el jueves no puedo ver la gala, tendre que hacerlo el sabado snif, pero.......... es por una buena causa. buenisima :- )

    ResponderEliminar
  114. pues a mi me parece fantastico que no tenga pena de dejarse en evidencia, igual como tonta que como guarra, como sea se mete en el asunto, supongo que viene del guión pero hay que tener un par para decir lo que ella dice sin cortarse. me parece un humor muy bueno.

    ResponderEliminar
  115. maltissa jajja que bueno, no compres todo lo que anuncian que luego pasa lo que pasa.

    es tontita, pero con guión lo borda y tienen gracia, pense que no iban a durar y ahí siguen y su audiencia es sobre todo juvenil, fijate tu.

    ResponderEliminar
  116. siempre claro, termina notandose que es un papel, pero es un humor que no se explota por nuestra tele, y lo vemos más en series norteamericanas, de esas cortas.

    ResponderEliminar
  117. Pero si el jueves sale el último expulsado, aun quedan cuatro. Cuando sale el cuarto?

    ResponderEliminar
  118. fijaos lo que dice el representante en plató:
    tenia que decidirlo la organización y si no lo ha decidido pues mira....

    Y Jv callado como un...mudo ejem

    ResponderEliminar
  119. Ahora las imagenes impactantes de la pesca de BOQUILLA, que tomen nota los lobos de mar.

    ResponderEliminar
  120. Anda es verdad, el reto, ya ni me acordaba. En què habrá quedado la cosa?

    ResponderEliminar
  121. Pues igual el Domingo, o el jueves salen DOS.
    Pero según el palafitero acaba la semana que viene

    ResponderEliminar
  122. Pues nada, imagenes de las rubias cantando una canción sobre la pesca, esto es todo amigos desde la isla en directo
    les ha iformado Libre.Rebelde

    ResponderEliminar
  123. el ansiaaaaaaaaaaaa, el ansiaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  124. más bien le dejan soplar, porque poder no se si puede.

    ResponderEliminar
  125. Venga Debie, échale ganas. Jajajaja Malena no da una, entontece por momentos.

    ResponderEliminar
  126. Malena con dos palos como que no.....si fuese pinchando con uno...igual........el martes o asi..

    ResponderEliminar
  127. Que tranquila parece Debie. Mirad la Trap como resopla jajaja ainssss, si hubiera practicado un poco con el fuego...otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  128. prueba imposible, no cuentan con el viento?

    ResponderEliminar
  129. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    DEBI DEBI DEBI DEBI DEBI DEBI Y DEBIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  130. PRUEBA INVALIDA, LA TREPO tramposa hasta el final.

    ResponderEliminar
  131. SI se descuida la dice que lo suba cuándo se la hubiese consumido completamente, lo ha conseguido por los pelos

    ResponderEliminar
  132. por ansiosas jajaja, se les han apagado.

    ResponderEliminar
  133. joer, no ha sido tanta trampa, jajaja, me dejao llevar por la rabia, la DEBIE dos horas con el fuego y ella na más encenderlo la dejan acercarlo al papel. solo esa.

    ResponderEliminar
  134. ¿que ha jugado a partir de la semana pasada?

    juas y juas

    Pues no vas a ser lider, bonita juete

    ResponderEliminar
  135. poca penalización toy con VICTOR, ni en 20 minuttos más lo encienden.

    ResponderEliminar
  136. pues vaya mierda de penalización. No lo entiendo. Tongo.

    ResponderEliminar
  137. y MALENA casi se lo carga con la cabeza, jajajaj, 8 minutos de penalización! ya!

    ResponderEliminar
  138. No es justo y puede repercutir en la prueba que falta,que cerebritos más recalentaos tiene la organización ufff

    ResponderEliminar
  139. a ver si en eso tambien es bastante china, porque a los chinos los juegos cerebrales, segun topico, le van mucho.

    ResponderEliminar
  140. cuando quieren no se cortan en ponerse de parte de alguien. tiene que ganar UN FAMOSO. ha quedado claro desde casi el principio,todas las maniobras de LAORGANIZACIÓN les han favorecido.

    ResponderEliminar
  141. el acrato dice que el tampon lo lleva pegao a la falda jajaja, que no sabe ponerselos jajjaj, aynssssss te acrato.

    ResponderEliminar
  142. si pero eso puedee valer para el lider, si la gente vota ¿vota le gente? las cosas cambian.
    Si gana un anonímo el año que viene no encuentran ni a un triste famoso que llevarse a la isla.
    Ellos mismo se encargaron de hacer salidas triples de concursantes, para acortar el programa y luego meten a dos famosas ¡jiji, está muy claro si, pero espero que sus deseos no se cumplan.

    ResponderEliminar
  143. jjjja te iba a decir una burrada pero mejor me callo, en el anuncio lo tira al suelo y ya está.

    ResponderEliminar
  144. pegao a la falda? jajajaja. Ay, si yo contara las peripecias que me han ocurrido con los tampones...

    ResponderEliminar
  145. seguro jajajj, claro, pero es más gracioso imaginarla con tos los tampones por fuera jajaaj.


    pues con su pan se coman su programa, que lo hagan como quieran, si al final nos enganchamos igual jajajaj.

    ResponderEliminar
  146. No viene a cuento pero he oido una frase que define a una Miss y es espeluznante y despectiva, sobre todo dicho por una mujer, oido en salvame deluxe:
    "Una Miss es una muñeca hinchable con todos sus agujeros abiertos al mundo"

    Es muy fuerte

    ResponderEliminar
  147. Yo confío en que se respete la decisión de la audiencia. Pueden manipular todo lo que quieran pero eso no les garantiza el resultado. También querían que ganase Indhira y ya se encargó ella de cagarla.

    ResponderEliminar
  148. cuando quieras, seguro que nos reimos, con los tampones?, no recuerdo ninguna mia. memoria pez, cago la mar.

    ResponderEliminar
  149. la pildora anticonceptiva y el tampon es de lo mejor que se ha inventado por y para las mujeres.
    Independencia y libertad :-)

    ResponderEliminar
  150. jo la REINA, lo de esa fue descarao, pues eso, para mi que por fastidiarles que gane un NOFAMOSO.


    ¡vamosssss!

    ResponderEliminar
  151. de las MISES se ha dicho mucho últimamente, y como todo, ni todo verdad, ni todo mentira, segun el caso, segun las ganas de trepar rapido, supongo. el dinero es mu malo, más que LA TREPOTE.

    ResponderEliminar
  152. de esa...........................

    paso palabra directamente

    ResponderEliminar
  153. pero si es un puzzle talmente chino, se nos ha atascao

    ResponderEliminar
  154. No lo cuento ni muerta jajaja que verguenza.
    Me acuerdo cuando le explicamos a mi abuela lo que era un tampón y nos dijo, pero sereis marranas, si eso es un corcho...jajjaja
    A ver la prueba mental. Esa se me daría muy bien a mi. Hala qué bien Debie.

    ResponderEliminar
  155. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    debi debi ha llegado tu hora

    a ver por dónde nos sales hoy

    ResponderEliminar
  156. jajjajaja que cara de falsa No me digais que no si esa es la tipica sonrisa de hiena

    ¿de quien hablo? de la Trapote clarooooo

    ResponderEliminar
  157. jajajj DIENTES DIENTES, que sonrisa tan falsa LA TREPOTE, da risa su sonrisa jajajaj.


    por despreciarlas para las PRUEBAS, le ha ganado en todas, y la semana pasada por las trapas.

    ResponderEliminar
  158. LIBREEEEEE nos hemos fijao, eh?, si es que le cantaba jajaja.


    un tamgram, si, me suena, no es chino?

    ResponderEliminar
  159. La Trapo es tonta, se pensó que por ganar el otro día ya iba a ganar siempre. Pero no ves que hiceste trampas hija, hay que ser tonta.

    ResponderEliminar
  160. esta romannnnnnnnnnnnnnnnnnn

    cucharitas de buen rollo que malo Jesus jejejej

    ResponderEliminar
  161. alguien ha tenido bronca con la cucharitaaaaaaaaa


    jajaja seguro que a PARRI o MARIJO no se la hacia jajjaja.

    ResponderEliminar
  162. mojarse tambien es seguir con el PACTO FAMILIAR, que conio!

    ResponderEliminar
  163. siiiiii según san google es un juego CHINO

    ¿criticamos a la organización?

    ResponderEliminar
  164. a la TRAPO por mala. muy bien PARRI!

    ResponderEliminar
  165. noooooo, que un tamgram no es un juego desconocido, pero si muy cerebral. LAORGANIZACIÓN es buena, LA ORGA es bonita, jajajaj.

    ResponderEliminar
  166. a ver si nominan a la trapo y sale la trapo e inclusive Mariajo que no se salva, debi lo tendria muy facil votando a Malena, chupao

    Malena parri??? entonces trapote a Parri
    Parri,trapote y debi a malena

    no voy a acertar ni uno

    ResponderEliminar
  167. que fuerte! a PARRI, se lo veía venir nuestro MAMON DE LOS COJONES.

    ResponderEliminar
  168. si muy buena jajaj pero debi es medio china.....

    ResponderEliminar
  169. jajajaja la Marijo que no ha borrado. Pero mira como no se la devuelve. Mejor, contra Parri pierdes fijo tontina.

    ResponderEliminar
  170. si debi vota a Mariajo, lo siento por vosotras pero se veia venir.

    uy juy
    Debi quita a Trapote y pone a????????

    Mariajo

    ResponderEliminar
  171. hala, pues sí que tendrá que mojarse Debie. Ahora sí que sí.

    ResponderEliminar
  172. ein? hemos cambiado de página? Ostras, teníamos mas páginas jajaja ¿ande estais?

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo