...

...

martes, 13 de julio de 2010

RESUMEN 48; "ERROR GRUPAL".


     EVA GONZALEZ, ¿desnuda?, ¡leches pues no se sabe!, pelo suelto natural y un collar, ella y el equipo: ¡lo saben! Nos cuenta que llueve, que han vuelto los roces y las indirectas, que el RETO DE LA PESCA sigue, y que no todas se esfuerzan igual para conseguirlo, y que el mal rollo empezó a notarse cuando MARIAJO volvió de ver el partido:

     Entramos en la noche, justo después del partido, los afortunados están volviendo del PALAFITO. Vemos a LA TREPOTE diciendo: “… estos… no han comido pero se han llevado un regalo… ¿a cambio de qué?... nosotras… ¿“tamién”… nuestra recompensa?… ¿no?...”. “… nuestra recompensa ha sido comer un coco paa cuatro…”, dice DEBIE.

     Pasamos a otra escena en la misma ubicación, solo un momento más tarde, y LA TREPOTE diciendo: “… ¡LA ILUSIÓN DE MI VIDA!...” (en clara alusión a que PARRICORAZÓN pidió ver el partido con esa misma frase) y continúa: “… era… celebrar mi cumpleaños en españa… ¡vale!… no lo celebré… lo tuve que celebrar aquí… la ilusión de mi vida es estar con mi familia… yo les voy a pedir que me traigan alguien de mi familia… que menos que una llamada de teléfono… no me llamo nadie de mi familia… ¿ni una tarta?...”, (tarde, imaginaba que bien no le había sentado pero es un poco tarde, ¿por qué no se quejo en algún directo?. Hasta aquí la cosa podría haber ido contra LA ORGANIZACIÓN y tendría su lógica).

      DEBIE, animada en por el asunto, dice que pidieron la tarta, por activa y por pasiva, y añade: “… y ahora el tío dice lo del MUNDIAL y se lo ponen… ¡qué me parece perfecto!... ¡ole sus…!... ¡ole!... pero entonces a nosotros también que nos den algo… nosotros también… ahora nos hemos quedao sin la ropa que hemos cedido…”, (más protestas a LA ORGANIZACIÓN, nada que objetar).

     Pasan a repasar que ha cedido MARIAJO, LA TREPOTE pregunta: “… a dejao un pantalón… ¿Qué más a puesto ella?... ¿por qué a cambiao la camiseta?... una chancla que no es de ella… esa chancla era de OSCAR y es una chancla que estaba tirada… ¿Qué más?... ¿Qué más?... ¡a ver! que yo tampoco me fijao de lo que ha puesto… pero… que… que me parece un poco “descompensación”…”, (han dado cada uno lo que ha querido, sin obligarles a nada)

    Vuelven los elegidos por sus compis para ver el partido. Gritan la victoria. SONIALÍOS dice: “… ¡Qué fuerrrrrte!... ¡Qué fuerrrrrte!... ¿hemos ganado el MUNDIAL?... ¿os han dao comida?...”, (en finsss).

    PARRICORAZÓN agradece a sus compañeras el lujo que le han regalado.

    Ya en la cabaña DEBIE muestras sus dudas de por qué no se ha sorteado la segunda persona. PARRI dice que el ahí no ha tenido nada que ver, (no se ha sorteado porque ninguna mostró interés en ir, y se lo cedieron tranquilamente a MARIAJO, al principio claro, luego nada más partir, se pusieron a protestar).

     Ya reunidas las cuatro chicas comentan, por lo que oímos, si decirles que se han comido el coco (fruto de la palmera, jejeje, no la cabeza pensando, eso no), DEBIE dice que no hay problema, ellos han visto el partido y ellas han encontrado un coco y se lo han comido. LA TREPOTE añade que no sabían si les habían dado de comer, (total que entre ellas están muy conformes con su comida de coco). Además sigue DEBIE  encima que le damos ropa, que no tenemos, no nos vamos a poder comer un coco que hemos encontrao, (las explicaciones, de momento, no se las pide nadie, pero sus caras ya son de enfado directamente y sin escalas, y la ropa ha sido dada a LA ORGANIZACIÓN no a PARRI).

   LA TREPOTE cuenta que alguno de los otros le ha dicho de ir mañana temprano a ver como esta la mar, y que ella le ha dicho: “… yo no puedo… yo estoy poniendo too de mi parte… pero hoy hemos ido… pero… ¡tía!... ¡o seasss!... yo estoy muerta… pero sabemos que españa uno, holanda cero… que emoción…”, (termina sin emoción).

   AMANECE EL DÍA 68: MARIAJO recoge leña, muy temprano. En la cabaña todos duermen todavía, DEBIE se incorpora apartando el chubasquero que la cubría, mira a su lado y comenta: “… a ver donde coño esta mi “chubas”… lo lleva ella… lo lleva MARIAJO…”. En su confe dice que cree que es una obsesión que tiene con la ropa.

    Cuando MARIAJO se acerca a la cabaña es interrogada sobre los pantalones que lleva. Y nos enteramos que la parejita se dejaron los dos machetes y los sacos en las rocas, las chicas los encontraron y los recogieron. Ella dice de ir a pescar, que no tanto por el RETO, por comer, SONIALÍOS da por perdido el RETO en ese instante. LA TREPOTE dice que con LOS TRES PESCAITOS que cogió ella ayer, (que siiii, que fueron TRES PESCAITOS, ¿son todos del mismo padre y la misma madre?), que con tres pescaitos y unos ermitaños hacen un buen caldo, (total que solo lo ha dicho para recalcar que ella cogió TRES PESCAITOS).

    Cuando se quedan solas las chicas comentan lo débiles que están. Arroz y unos bígaros, te dan ganas de llorar, tía esto es peor que la cárcel, con esta impotencia, ¿como te metes en el mar?, que flipa, que no puedes ir por tierra, métete con las olas, dice LA TREPOTE.

    PARRICORAZÓN y MARIAJO están en el fuego, el le pregunta si va a por caracolas o a pescar. Ella pone mala cara, se la ve también cansada. Él quiere ir a pescar. Habla de las mareas. Llaman a las chicas para comer bígaros. Los comen.

    MARIAJO va a por cebo, PARRICORAZÓN va a intentar pescar, pero la espera tumbado en la orilla. LA TREPOTE anima a sus chicas. Las otras no arrancan, tumbadas en la cabaña se esta mejor. Por fin se animan a ir hasta la orilla, y mirar el mar. Les da miedo ver a PARRI meterse con tanto oleaje. Se van animando y ya las vemos con los pies en el agua. El comentario general es que los peces se están poniendo morados a comerse los cebos que les ponen y no pican. MALENAGLAM pesca EL QUINTO. En su confe dice que le ha hecho mucha ilusión. LA TREPOTE saca EL SEXTO y EL SEPTIMO. PARRICORAZÓN no pesca, tiene frío, se sale. LAS RUBIAS también desisten, se van a hacer el arroz con los chiquitines capturados, les dicen a las otras que no tarden.

     LA TREPOTE, (jajajaj), dice que no va mal encaminada la cosa, del RETO. SONIALÍOS que no van a abandonar pero que es muy, muy difícil. MARIAJO, que desistió de pescar, llega al fuego cargada de ermitaños. Se piensan poner un cazo y medio de arroz, lo cual supondría no comer el jueves. Dudan. Lo preguntan a LA TREPOTE, que se acercaba preguntando por el machete, y parece perdido, y “tamién” esta de acuerdo. Lo ponen.

     MARIAJO se pide el cangrejo, dice que ningún día lo come. PARRICORAZÓN le dice que si, que se lo coma. LAS TRES RUBIAS callan. Ante este panorama MARIAJO dice que un poco, por probarlo, (¿no descubriremos nunca quien se comió el dichoso cangrejo?, o puede que sea algo de lo que se echen en cara en LA GALA).

    MARIAJO aprovechando la cámara, mientras toma una sopa, presume de su captura de bígaros, rebajándolo con lo mal que se le da pescar. DEBIE dice: “… lo de todas…”, (¡que poquito le gusta esa labor!, comento nuevamente).

     En su confe MARIAJO les hace unos trajes a todas las chicas; le ponen de los nervios, (¿no decía ayer que ese defecto no lo tenia?), que no sabe qué hacen allí, que todo les parece mal, que trabajar no quieren, buscar comida no quieren, pescar hace frío, llueve, tenemos hambre; “… son como la perra Lola, si se la meten chilla, si se la sacan llora…”. Que no acierta con ellas, que por eso hace lo que le da la gana.

       Las chicas retoman su lugar habitual, la cabaña, y comentan lo del machete, DEBIE  reconoce ser la culpable de su abandono. Han ido a por el machete y no lo han encontrado.

      MARIAJO se queja, mucho, de que duerme en el sitio que más goteras tiene en la cabaña. Que tiene diarrea y si quiere acostarse el sitio está mojado. Que donde se acuesta. DEBIE en su confe sopla y dice su frase, (repetida): “… llega un momento que las tonterías no las aguanto… ya… que cuando ve una cámara lo exagera…”. La idea que propone MARIAJO es un cambio de posición de todos, rotar los sitios. DEBIE se queja a ella: “… que me da igual que rotemos… ya te dicho que te pones aquí… ¡y ya está!... tanto repetirlo delante de la cámara… que si… que no…”. MARIAJO en su confe dice que DEBIE le esta defraudando cada día por una cosa, ayer por el fútbol y hoy por esto. 

      La misma cosa continua en el fuego, MARIAJO sigue dando explicaciones de lo lógica que es su queja, DEBIE le repite que vale, que rotan, que no le importa, que duerma en su sitio. La volvemos a ver en su confe y dice que siempre dijo que no iba a votar a su familia, que lo dijeron todos, pero que no va a hacer de buena tonta.

    El conflicto "donde se duerme" continúa en el fuego, la propuesta de MARIAJO es que busquen una solución entre todos y si no hay acuerdo, rotar.

    LA TREPOTE dice: “… ¡amos a ver!... la cabaña… aquí cada uno hicieron su parte… nosotras reforzamos y trenzamos esa parte…”. MARIAJO, rápida ella, dice: “… ¿Qué hicisteis la cabaña por vuestra parte?.... aaaaahhh… porque entonces yo empiezo a coger la comida para mi yo sola…”. Empieza un tu has dicho. Había que trenzar todas. No había palmas para todas. Entonces solo para ti. Tras un confe de LA TREPOTE todas le dicen que vale, que van a rotar, que van a hacer todo lo que ella diga. Ella dice que no es así, que roten, que esta reclamando una cosa absolutamente más que justa. Las chicas cortan para que no insistan.

     PARRICORAZÓN dice que la “aptitud” que han tomado las niñas es muy egoísta, porque no hay más que ver al día siguiente la esterilla de MARIAJO que está completamente calada y la de ellas completamente seca.

     Volvemos a ver a las chicas en su posición de tumbing cabañero, LA TREPOTE dice que siempre han sido cuatro durmiendo en la cabaña, (así como quitando derechos y eso), DEBIE lo piensa un momento y se echa a reír. Y le recuerda que solo dormirán allí si llueve. SONIALÍOS se hace la tonta como que no sabe si entonces vale lo de rotar. LA TREPOTE dice que si no vienen pues ya se sabe: “… ¡bueno pues mira!... aquí “tamién” hay que poner nosotros nuestras normas… el que quiera meterse en la cabaña desde primera hora… si te metes en la cabaña tienes tu sitio… si no te metes en la cabaña en tu sitio hay un refrán que dice… quien fue a Sevilla… perdio su silla… ¿no?... y quien se fue a la playa perdió su cama…”, (¡mírala!, nos salio compositora). DEBIE vuelve a reír un poco escandalosamente, un poco, pero risa sana.

    Los otros buscan alimentos por la orilla. Encuentran coco, ermitaños y un gran cangrejo. Dejan bien claro a la cámara que PARRICORAZÓN ha resultado, mortalmente no, pero herido por el cangrejo, (¡que gran tragedia!).

    LA TREPOTE y DEBIE buscan el machete perdido, con poca fortuna. Ambas dicen que como hay dos, no pasa nada. “… Error grupal…”, dice LA TREPOTE y añade que siempre lo dice, (y es verdad siempre dice: “error grupal”). Cuando llegan al fuego pronto el “error grupal” pasa a: “… el machete que no lo encontramos… es que DEBIE… no sabe... LO LLEVABA ELLA…”.

    La cena son las capturas de la parejita, otra vez. Terminamos el RESUMEN con una curiosa imagen, que nos brinda este excelente realizador, (y no es coña), baja la cámara a los pies de las chicas del “error grupal” y vemos un machete pisado por DEBIE, supongo que no será el perdido, jajajajaj.


    

12 comentarios:

  1. nas nochessss


    ahí se queda, MALTISSA hoy no coincidimos a mi me ha aburrido, casi lo titulo ME ABURRROOOO, es más más y más de lo mismo, no hay cambios.


    pero que razón tienes en tu ladrillo. gracias guapaaaaaaaa. toy de acuerdo en toooo. si nos fijamos hasta en lo mismo. jajaje.


    BESOTES, ta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Ahora mismo voy a ver el resumen aunque reconozco que voy "condicionada" ya que después de leer tu entrada he leido al palafitero.

    Luego vuelvo

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    Más de lo mismo pero con matices que hacen ver como cada uno va tomando posiciones, podemos decir que salvo el as guardado bajo la manga, todos han mostrado sus cartas.
    Me reafirmo en que la salida de Perdi no sólo ha hecho bajar varios escalones de autoestima sino que a su modo de ver, creen que Maraijo es la rival a combatir. Cargan contra ella delante y detrás de cámara ( uy que sabroso y nos lo estamos perdiendo).
    FALTAN IMÁGENES, el cabreo excesivo de Maraijo tiene que venir por hechos que no hemos visto, paciencia, el Jueves sabremos más.
    Si todas se mojan en la cabaña pero las esterillas de las nenas están secas porque las tapan con chubsqueros, es tan fácil como que Mariajo haga lo mismo, si Parri y Mariajo insisten en el egoísmo de todas, quiero entender que no se trata de poner o quitar un chubasquero y el comentario de Trapote sobre trenzar más hojas en la cabaña ( en su lado) indica que Mariajo algo de razón tiene. Si es verdad que lleva tres noches sin descansar, la entiendo muy bien, la falta de sueño agria el carácter, es decir Mariajo era vinagre y ahora es vinagre puro de modena.
    ¿Quién va a la playa pierde la cama? ¿A qué se refiere Trapote? Quizá a que los días que Parri y Mariajo durmieron en la playa, alejados del grupo, han hecho que pierdan ”su sitio” en la cabaña…¡ que maja es esta chica, que corazón de oro diorrrr!.
    Debi ya nos ha enseñado la pantorrilla y acaba de anunciar la disolución del pacto anónimos contra famosos. Mira que la veía venir, que la china es mucha china.
    Como no han dejado muy claro en el resumen de antes de ayer cuantas prendas dieron cada uno y las condiciones para ver el partido, no opino, espero a la gala, pero que las rubias tenían 0 ganas de ir SI Si, y han dicho una mentira ( otra más) decían que Mariajo casi no había dado nada, una chancla y poco más, pero…cuando regresa calada de pescar bígaros y la preguntan por sus dos pantalones afirma que los ha entregado. Jejeje
    Con respecto a la tarta la llamada etc del cumple de Trapote, no es que se acuerde ahora, es que ahora considera que es el momento de quemar ese cartucho y es muy probable que eso sea información privilegiada, recordad la movida sobre la injustica cometida con ella etc…
    Otro detallito sin importancia …Debi dice que pidieron tarta para Trapote insistentemente, por favor, la tarta era botín de guerra a repartir entre todos de haber llegado, ahora que no venga con el roll de somos guays queríamos tarta para Trapote.
    Pescan fatal, aparte de las inclemencias del tiempo y toda la mosca, siempre se ha visto tirar el sedal con el anzuelo y automáticamente recoger sedal, el cual en movimiento hace que los peces piquen. Daba la sensación de contemplar a tres niñas sentadas en un estanque jugando a pescar.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  4. Maltissa

    No te puedo dar muchos datos pero te cuento algo que sé de GRANJERO BUSCA ESPOSA

    Creo que has comentado que habías visto este programa o que lo seguias ¿no?

    Uno de los concursantes, no es granjero ni nada parecido, tanto la casa como las vacas cuadra etc son de su cuñado. En una grabación de un programa varios vecinos gritaron que era tongo que no tenia ni oficio ni beneficio.
    Tiene tanta cara que al buscar un restaurante para llevar a las chicas ( lo abona el programa) pidio dinero a los dueños por hacer promoción del lugar....y encima se lo dieron jeje.
    Como veis esto de los realitys, concursos etc es una estafa.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    Acrata, el resúmen me gustó a pesar de ser más de lo mismo porque, como dice Libre, cada día están más claros los papeles de cada uno. Todos actúan, todos están alerta, las cosas ahora están más claras que antes. Ya no nos engañan. Por eso me resulta divertido verles en acción.

    Libre, sí, la Trapo se refiere a los días que duermen en la playa, por lo visto solo duermen en la cabaña cuando llueve y eso les hace perder derechos.

    Qué bonito lo de quejarse ahora de haber dado cosas al cadejo a cambio de nada. ¿Acaso las obligaron? ¿Esa es la generosidad que tienen? Y Mariajo sí que dijo la primera que le gustaría ir, que feo que ahora se lo echen en cara. Estas son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. O como decía mi abuelo, ciegan porque otro no vea.

    Lo de Granjero busca esposa no me extraña, no se puede fiar una de nada. ¿Por qué harán estas cosas? ¿Porque no encuentran gente lo suficientemente interesante o porque descubren un personaje que creen que puede gustar y deciden colocarlo donde sea? Vete a saber. Tengo intención de seguir el programa, pero que yo sepa aún no ha empezado. Que yo sepa eh, que no me extrañaría no haberme enterado. Creo que hicieron solo el programa de presentación. Presentan a los granjeros y luego tienen que esperar que llamen las candidatas y hacer la selección. Eso creo eh, no me hagas mucho caso. No tengo ni idea de cuando empieza.

    El primer año que se emitió aquel otro reality de familias que convivían con tribus africanas, también en cuatro, corrió el rumor de que no eran indígenas sino actores y que estaba grabado en España. Juas juas. Bueno, no me lo creí mucho, pero algo seguro que hay, cuando el río suena...

    Acrata, dime una cosa ¿por qué no tienes la Siete?

    ResponderEliminar
  6. nas tardessssss


    LIBRE.REBELDE jajajaj, CORAZÓN DE ORO, ORO DEL BUENO, CORAZÓN DE BUENA, ainssssssssss, es ma mala que un dolor de muelas jajajaj.


    la DEBIE dijo algo así como: que siempre dijo que no iba a votar a su familia, que lo dijeron todos, pero que no va a hacer de buena tonta. en realidad no ha dicho de ahora en adelante votaré a ellos incluidos, solo lo dejo en lo de buena tonta, por si aca jajajaj.


    la tarta de TREPOTE traera cola. pero a mi DEBIE me parecio que lo decia, no para quedar guais, si no para reforzar que se imaginaran lo mucho que la pidieron. pero esa es impresión mia, que todavia la veo con buenos ojos a la china-española.


    de pescar es de risa, pa qué, pa qué.



    pos claro qwue hay TONGOS y el programa interesado en no descubrilos, hay que verlos con esa idea, el único tongo que me parece importante es el de las llamadas para EXPULSAR. si ahí hay tongo hay que dejar de ver esto.


    lanzo y sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  7. MALTISSA niñaaaaa, vivo en el campo, y ademas por lo visto en una olla del terreno, y no llega la señal de TDT, y lo hemos intentado, pero nada, todos los antenistas nos dan una palmadita y dicen que nanaina. como no la emiten por el PLUS pues no la veo. y TELAHINCO esta empeñada en que LA 7 tiene que triunfar, pues todo para la 7 DE LOS WITOS.



    es de circo, no voy, por qué no voy?, damos esto, por qué lo damos?, y lo mejor de todo a sido su defensa de su sitio, yo hice esto aqui, y es mio. no se les cae la cara al suelo porque no comen lo suficiente, poca verguenza y nula empatia.



    me voy de siestorro. BESOTESSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  8. pol ciertooooooooooooo



    sigo prefiriendo ver fuera ya a MARIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



    plus BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    La única solución que veo para intentar solucionar tu problema con la siete, es que envies un mail a tele cinco, atención al cliente, explicando lugar exacto del domicilio y tipos de antenas con las que han probado y no has obtenido resultados. existen porqué lo se, unas paginas en la web con la cobertura de toda España, cada zona según la intensidad de la señal es de un color.
    En unos cursos a los que he asistido comentaban que los mapas no son del todo correctos ya que hay zonas a las cuales no llegara la señal.
    Te puede parecer tonto, pero si varias personas teneis el mismo problema,con el tiempo pueden ampliar la potencia del repetidor( o como se llame).

    Maltissa ?Aún no ha comenzado granjero busca esposa?,pues no tenia ni idea, pero que están grabando, están grabando, de eso te doy fé.

    Acrata, no tenemos pruebas, pero yo estoy en el bando de los que creen que esto esta amañado. Desde el momento en el que sólo nos presentan al notario en la gala final,me entran serias dudas. Además es posible que como yo, hayas leido un blog-denuncia que estuvo circulando varios dias por diferentes blogs en el que se dan datos explicitos sobre la "supuesta" manipulación. Si a mi se me cayesen los euros de los bolsillos, tendria el valor de contratar un abogado para que indagase hasta el fondo en este asunto.
    Os cuento, los globitos que hace Debi que tanto han asombrado al palafitero, se hacen con la propia saliba, como si tuviesemos chicle en la boca,¡ tan "listo" para algunas cosas y tan lerdo para otras¡.
    Así que las rubias van con la verdad y no malmeten jeje, porque no tengo tiempo ni ganas pero si nos ponemos a leer todas las entradas de este blog, empezamos a anotar y no paramos,amos que para cargar contra Mariajo hay que lavar la imagen de las rubias, creedme, ven en mariajo ( en general) a la rival numero one de la Trapote, que por cierto no me equivoco si digo que no ha ido a ningún colegio de monjas ¿s habeís dado cuenta de lo mal que come? jaja
    Debi...Los trasornos en la alimentación pueden no estar diagnosticados si la analitica da perfecta.es un apunte nada más.
    Ojala,ojala,ojala que Parri gane la prueba de inmunidad ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
    Un saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. Pues igual se cumplen tus deseos y sale Mariajo. Hasta el palafitero parece que ya va por ella a degüello. He empezado a leerlo estos días desde que dijesteis que va con la Trapo a muerte. Vaya qué sí. ¿Pues no dice el hombre que Mariajo está encabronada porque la Trapo ha pescado más peces que ella y sin tanta presunción.....???????jajajajajaja sin tanta presunción dice, amos amos, lo que hay que oir.

    Y que Mariajo critica cruelmente todo el tiempo mientras que los demás hacen alguna crítica ocasional, dentro del más absoluto respeto y corrección. Me parto.

    Pone a parir a Mariajo por ese video en el que dice que no sabe qué hacen allí las chicas y que todo les parece mal. Pues vale, pero a mi ese vídeo me pareció muy bueno y todo lo que dijo cargado de sensatez. Entiendo que no cuestiona su presencia en el concurso, sino que viene a decir: ¿qué hacen aquí, tumbadas todo el día en la cabaña, sin ocuparse en nada, cómo pueden estar así horas y horas, cómo es posible que no se mueran de asco con este planteamiento de vida.

    Eso es lo que yo interpreto, más que nada porque pienso lo mismo que ella, es fácil llegar a ese razonamiento. Y lo demás que dice pues es lo mismo que digo yo, les molesta ver que Mariajo SÍ trabaja, que vaya a por leña, que vaya a por comida. Les parece que lo que quiere es destacar y hacer ver que se merece más que nadie ganar (lo cual es cierto) pero ellas son tan vagas, tan inútiles y tan gandulas que en vez de hacer lo mismo, trabajar y moverse como hace la otra, lo que hacen es ponerla verde a ella por hacerlo. Anda ya y que les den. No puedo verlas.

    Acrata, te decía lo de la siete porque yo tengo telecable y hasta hace dos días, la siete la veía a través del TDT, pero no lo sabía, yo es que lo confundo todo, pensaba que era a través de telecable. Y resulta que ahora Telecable ha empezado a transmitir en digital, o sea, ahora veo todos los canales sin necesidad de poner AV1 o AV2. Y ayer me entero de que la siete no era de telecable y le pregunté al maltisso como es que había gente que no la veía. Y me dice "todo el mundo ve ya la siete" Y yo que no, que en Elche hay una que no la ve y me dice "será que no la han sintonizado, pero ya se ve en todo el pais". Por eso te preguntaba. Pero si mis padres viven en el campo también, en plena montaña y se ve perfectamente...Bah, estábamos mejor antes, con lo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  11. Libre, Gemela!!!!!!!!!!!Hemos pensado lo mismo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa

    El Machete perdido por Debi na, no pasa na
    El Machete perdido por Parri ¡¡¡ buscalo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo