...

...

martes, 13 de julio de 2010

RESUMEN 47: LA FINAL SE VIÓ EN EL PALAFITO. A UN ALTO PRECIO.


    EVA GONZALEZ, con la camiseta de la selección, nos comenta que veremos como los concursantes han vivido el triunfo de LA ROJA, pero antes nos lleva a la noche del viernes en la que LA TREPOTE nos cuenta su obsesión por llegar a la final:

    Primero vemos el reparto de coco, en el que SONIALÍOS y MARIAJO pide más parte para los que no han ganado en la PRUEBA DE RECOMPENSA de LA GALA.

    Luego, vemos a LA TREPOTE preguntar por qué tiene que ser ella, ya, finalista, que puede quedar cuarta, y que con PARRICORAZÓN y MARIAJO cree que peligraría. DEBIE dice que tiene por segurísimo que LA TREPOTE no saldría.

   AMANECE EL DÍA 65: Todos en la cabaña, aunque MARIAJO ya la vemos en el fuego, piensan en el RETO de la pesca, DEBIE no quiere estar agobiada con eso, (lo dicho DEBIE y la pesca como que no).

    Las chicas se ponen a lo de los cocos, entre todas ayudan a DEBIE a subir por la palmera, ni mucho menos como les dijeron, y a una palmera donde los cocos están bajitos, (jejeje), consiguen un racimo de cocos.

   MARIAJO ha pescado un pescadito, chiquitín, quedan 49. También ha conseguido unas cuantas caracolas. SONIALÍOS en su confe dice que esta muy bien con MARIAJO que todo han sido malentendidos. Y MARIAJO en el suyo dice que parece que se han dado cuenta que no era cosa suya lo del aislamiento, ni sus chismes, que lo suyo no son chismes.

    Se queja PARRICORAZÓN de que estaba subiendo la marea y que no han picado nada. Seguimos viendo a MARIAJO en el mismo confe comentando sobre LA TREPOTE que ella tiene en la mente ponerle tropiezos a nivel de juego, (pues se fija, la mujer se fija, es que RAPA MORA le dijo que su gran rival de la final era MARIAJO y ella intenta evitarlo). Que se esta perdiendo la convivencia agradable.

    Siguen hablando de ir a pescar, pero se ponen a comer y luego viene una tormenta, (será que soy de la costa pero siempre he oído: “a mar revuelto ganancia de pescadores”), se van arrepintiendo de ir a pescar. Sobre todo SONIALÍOS pone problemas, y LA TREPOTE insiste en que ella va. Mientras las chicas reposan la comida, MARIAJO y PARRICORAZÓN están recolectando por la orilla, cocos, bígaros, lo que encuentren, vamos. 

    Volvemos a la cabaña con las chicas, acostaditas, SONIALÍOS comenta: “… ¿por qué quieres ganar la prueba de LÍDER la semana que viene TRAPOTE?... si tu ya te quedas…”, es LA TREPOTE le contesta: “… ¡tú que sabes!... porque si me gano la PRUEBA DE LÍDER me aseguro estar tercera… segunda… primera…”. Las otras intentan que piense que eso ya lo tiene asegurado. MALENAGLAM, le da ahora por cargar contra LA TREPOTE: ella sabe que no se quiere ir, pero insiste en decir que no le importa ser cuarta o quinta, y que no es cierto.

   MARIAJO vuelve con un gran botín de caracolas y caracoles, es recibida por LAS RUBIAS con gran entusiasmo, como en los viejos tiempos, (jejej), ella se lo muestra orgullosa, y a ellas se les ocurre preguntarle, (¡ojo al dato!): “… ¿Dónde estaban?...” y claro la señora contesta dentro de la lógica: “… en el agua…”, (jajajajaj).

    LA TREPOTE dice que el RETO lo consiguen antes del jueves, PARRICORAZÓN se muestra escéptico, llevamos dos días y un pescadito.

    Noche, LA TREPOTE masajea a DEBIE en la cabaña. SONIALÍOS y MARIAJO hablan en un apartado, MARIAJO le dice: “… porqueeee… a mi me dice que estoy obsesionada por ganar… la que está es ella… porque con esto… que os ha estao utilizando para ganarse… para ponernos en contra… o seaaaa… ¡no transformes las cosas!… porque ella le da la vuelta a su manera… cosa qué... me ha sorprendido muchísimo...”.

   AMANECE EL DÍA 66: En el fuego siguen hablando de si van a pescar, (jajjaaj, estas no pasan el RETO, más que de boquilla). LAS RUBIAS dicen que dijeron de ir, pero más tarde. DEBIE calla (para no removerlo jajajja).

    Las chicas acomodadas en la cabaña, mientras la olla de café se cae del fuego y pierden todo su contenido. Ellas daban por hecho que era MARIAJO la que se había quedado con el café. Ella dice que no, que estaba en el baño, (¡que maja!, ¡el baño!, jejej), que antes de irse ha pasado por la cabaña y ellas la han visto. MALENAGLAM le dice que les avise y se viene una.

    SONIALÍOS aconseja a LA TREPOTE que hablen, ella y MALENAGLAM, con MARIAJO y que resuelvan todo lo que tienen con ella. Que ella ya lo ha hecho. LA TREPOTE dice no tener nada con MARIAJO. Que habló el jueves y se acerco a ella el viernes pero no en plan hacerle la pelota, que ella la aprecia, y sigue apreciándola mucho. Que MARIAJO se estreso (lo cuenta en tono enfadado) mucho con el tema de la cabaña y critico a PPPERDI, a GUILLE, que no hacen nada, que no se que, que no se cuantos, y ella se sintió mal, que fue eso, nada más, (¿fue en defensa de ellos?, no se, no sé).              

    SONIALÍOS dice en su confe que la culpa la tienen todos: “… porque si nos hemos dejao manipular… por dejarnos manipular… si no nos hemos asegurado de las cosas… por no hacerlo… por hablar unos detrás de los otros…”, (¡son inocentes!, a ellas las manipularon, ¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!).

             Las chicas se animan a acercarse al mar, donde están los pescados, (bueno DEBIE se acerca menos), el mar esta removidillo. MARIAJO y PARRICORAZÓN recogen leña. Ellas desisten en cero coma, y dicen que si mejora el tiempo vuelven luego, (jajajajaj). PARRICORAZÓN dice que lo han intentado poco tiempo. 

      

    Aprovechando que todas se acercan, les encargan llevar leña. LA TREPOTE se carga una raíz bastante grande y dice al llegar al campamento que viene mareada.

    Comen caracolas. Y después de comer LA TREPOTE y MARIAJO hablan. MARIAJO le dice que tiene todos los defectos menos dos, ni egoísta, ni nerviosa, (lo mismo que cuando dijo tener uno solo: “dime de que presumes y te diré de que careces”). LA TREPOTE insiste que si, que estaba nerviosa, ella que no, la otra insiste: “… por lo de la cabaña…”, ella que vale, pero que el mal rollo se lo dan los “dites y diretes”, “dimes y diretes” le corrige LA TREPOTE, se sienta, y sigue diciéndole que ella cambio su “aptitud” porque GUILLERMO OTE y PPPERDI tenían otro sentimiento con el concurso, (¿einn?), (la otra asiente mientras tanto), que no iban como ellos que empezaron ya a luchar, MARIAJO afirma que ella no, que ella es así desde el primer día, (y levanta un dedo que deja un rato teatral para que salga muy clarito). 

     LA TREPOTE le dice que es súper trabajadora, súper valiente, superviviente al máximo, pero que, a veces, (ese "a veces", le evita estar equivocada más tarde. Nunca usa afirmaciones, para poder siempre desmentirse) sigue diciéndole: has querido que los demás hagan lo mismo que tú. No, dice ella, lo mismo que yo no, que no puede uno hacer lo mismo que otro, pero que no le parece justo que si todos comen lo mismo, si todos duermen en el mismo sitio y tiene los mismos privilegios, ¿por qué no tienen las mismas obligaciones?

    Las chicas restantes están en su faena mayoritaria, tumbarse en la cabaña, pensando que es lo que ellas estarán hablando, se mueren de curiosidad.

    Seguimos en la gran conversación, MARIAJO le dice que si lo que querían es hacerle daño lo consiguieron, LA TREPOTE se excusa: “… tu sabes como es… te pones a hablar… y hay opiniones de esto… opiniones de lo otro… y ya está… pero sin maldad y sin hacer daño… cuando llegues a españa lo vas a ver… en el confe nunca he hablado… mal de ti…”. MARIAJO contesta rápidamente: “… ¿sabes lo que voy a hacer cuando llegue a españa?... el problema es que estamos aquí…”, LA TREPOTE presume de lo mal que lo ha pasado ella allí, y MARIAJO le pregunta si ha sido por ella, la otra dice que no, pero que por culpa de muchas otras personas ha tragado, cerrado pagina y ha dicho de seguir para delante, que con las personas que ha querido y realmente le ha importado se ha sentado a hablar, y con las que no ha querido no se sentado ni ha hablar, que las ha olvidado y no las quiere volver a ver (lo dice con un tono condescendiente, como explicándole que esta sentada con ella, que le importa, ¡siiiii, jaaaajaaaa!)

   . MARIAJO continúa su frase cortada antes, cuando llegue a españa con las personas que no le interese no hablar, pero que allí no te queda más remedio que vivir con ellos. La señora sigue con la palabra y dice, rompiendo a llorar, y gesticulando: “… a mi me importabas tú… yo tenia muchísimos planes… habíamos hecho muchísimos planes… cuando saliéramos de aquí… y… ¡me jodío muchísimo TRAPO!... ¡y eso no te lo voy a perdonar nunca más!… o sea… el próximo chismorreo… ¡yo!... ¡aquí borrón y cuenta nueva!... o sea… te juro que seguimos con los mismos planes… con mi marido y tal… ¡ahora!... no… te lo pido por favor… no entres a ningún chismorreo… yo no he dicho nada malo tuyo… ni a Juana ni a Pepa ni a nada…”. LA TREPOTE interviene para decir que nunca se le ha criticado por ser trabajadora, solo por intentar obligar a los demás que sigan su ritmo. MARIAJO sigue con su discurso: “… se han pasado el día diciendo… se cree que va a llegar a la final… o que va aaaa….”, LA TREPOTE la interrumpe para decirle que bueno, que si va a llegar a la final y que posiblemente va a ganar el concurso, ella termina diciendo que no.

     En su confe MARIAJO dice que les ha vuelto a abrir su corazón pero con reservas. PARRICORAZÓN en el suyo dice que cree que se han hecho amigas para ir contra él, que “ellas”, (sean quien sean), quieren echarle a él.

    PARRICORAZÓN (que se a tomado a pecho eso de estar al tanto de si las chicas pescan), comenta con ellas sobre quien va a pescar y quien a coger bígaros, DEBIE le dice que allí no hay nada estipulado, que cada uno hace lo que quiere, él se queda mirándola muy serio, como no esperando esa respuesta tajante de DEBIE. Luego ella misma en su confe dice que quedan dos semanas para acabar el programa y que quiere disfrutar y no estar con estreses ni con prisas, ni con horarios ni con te mando no te mando, que por eso le ha contestado así, (insisto en decir que a esta chica le pone muy alterada tener que pescar).

    Están en la orilla intentándolo, peroooo, desisten de seguir hoy ("tamién"). LA TREPOTE quiere rezar para que mañana haga mejor día, y se queja que el mar esta muy malo, que PARRICORAZÓN tampoco se ha metido. Cenan, puessss, ¡bígaros y caracolas!

     AMANECE EL DÍA 67: (DOMINGO, ¡LA FINAL DEL MUNDIAL!), parece que los rezos han funcionado y el día esta mejor, agotan las existencias de café, de hecho les queda poco, se lo toman. PARRICORAZÓN se pone su camiseta: “DEJADME VER LA FINAL DEL MUNDIAL, ¡VAMOS A GANAR!” y la muestra estirada para la cámara, no quiere alejarse mucho por si ladra el CADEJO y les hacen elegir uno por uno si prefieren comer o ver LA FINAL, que sin duda elige ver LA FINAL, LA TREPOTE dice que si es grupal le matan, él dice que las mata él por no dejarle ver el partido.

      Comienza el: vamos o no a pescar, ande vamos, vosotras allí, nosotras aquí. SONIALÍOS repite que no lo van a conseguir. Van las cuatro, y empieza la pesca, ¡por fin! LA TREPOTE coge tres pescaditos, aunque les parece imposible porque han estado bastante rato. Dice que por la tarde van otra vez. MARIAJO dice que ella también.

     El CADEJO  ladra: “SUPERVIVIENTES EN OCASIONES HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DESEA, PUEDE HACERSE REALIDAD, POR UNA VEZ, Y DE MANERA EXCEPCIONAL, LAS NORMAS DE AISLAMIENTO PUEDEN QUEBRARSE, ALGUNOS DE VOSOTROS PODRÁ VER LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO QUE JUEGA ESPAÑA, SOLO TENEIS QUE OFRECER ALGO A CAMBIO, DEBEIS DECIDIR QUE PRECIO PAGAR POR EL PARTIDO, EN FUNCIÓN DE ELLO, UNO, DOS O MÁS DE VOSOTROS DISFRUTARAN DEL PRIVILEGIO. ¿CUANTO CREEIS QUE CUESTA VERLO? ¿QUÉ OFRECEIS? TENEIS SOLO UNA OPORTUNIDAD, SI LA ORGANIZACIÓN CONSIDERA QUE VUESTRA OFERTA NO ESTA A LA ALTURA, PERDEREIS LA OCASIÓN DE DISFRUTAR DEL EVENTO”.

   Mientras rechupan bígaros, LAS TRES RUBIAS piensan en que pueden ofrecer, SONIALÍOS piensa en darles la olla grande, (la del pie de MARIAJO, jajajaj). Empiezan las entregas, tres chubasqueros, unas chanclas, unas zapas, el bikini blanco de MARIAJO (¡toda una reliquia!), cuatro pantalones, una esterilla y alguna camiseta. LAS RUBIAS y DEBIE cambiarían el fútbol por comida. Finalmente el CADEJO da la respuesta, solo dos pueden ir hasta el CADEJO. No hay sorteo, PARRI es uno de los elegidos, por corazón, (aunque LA TREPOTE le bromea con dejarle sin arroz el resto de la semana),  y MARIAJO por hacerle ilusión, las chicas tan convencidas de que vaya ella, ¡que gane españa! LA TREPOTE después de irse ellos dice que tenía que haberse sorteado el segundo puesto, que no le importaba, pero ahí lo dice.

    Cuando llegan al PALAFITO el partido esta empezado, la retrasmisión es de nicaragua. Se rodean con la bandera que les esperaba junto al ordenador y lo ven (¡falta de precisión en la selección de españa!, dice el comentarista, seguramente más parcial que nosotros). Final y ahora prorroga (¡la leche!, ¡como estábamos todos!, esperando, ayyyy, ¡que recuerdo!). GOLLLLLLLL de españaaaaaaaaa. Bandera al aire. SONIALÍOS lloriquea por si están comiendo.

     Confe de PARRICORAZÓN en el PALAFITO sobre su experiencia inolvidable, cara de felicidad, por un par de horas se ha olvidado del mundo, del hambre, de las penas que están pasando allí,  que no lo ha podido ver con mejor compañía que con MARIAJO, que esta muy feliz, muy contento, que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, ¡que es la leche!, el hecho más importante de la historia del deporte español, para él. Se cierra el RESUMEN con una imagen de ellos volviendo al campamento y con el comentario de MARIAJO: “… ahora falta que seamos campeones nosotros…”, a lo que el añade: “… bueno eso tiene más dificultad…” (ciertamente dos horas si, pero dos horas y media no han podido olvidar el concurso).

    

10 comentarios:

  1. Hola holita.

    Ese refrán yo lo conozco como "a río revuelto" no "a mar revuelto". A lo mejor solo vale para la pesca en agua dulce jajaja.

    Pues sí, parece que Debie tiene miedo a pescar. Si es así, que lo diga abiertamente y que deje de poner cara de mala hostia todo el rato, qué culpa le tiene nadie. Estoy empezando a pensar que esta chica es insoportable. Da la impresión de estar siempre mordiéndose la lengua, es una falsa ¡¡¡insinceraaaaa!!!!! que diría Pocholo.

    Creo que ella no traga ni a las rubias ni a Trapo, no tienen nada que ver con ella, pero les sigue la corriente porque quiere darles en los morros a Mariajo y a Parri, quiere hacerles ver que pasa de ellos, que no es como ellos. Como si les dijera "paso de vuestro rollo de anónimos". Lo que pasa que luego a la hora de nominar no tiene valor para dar sus nombres. Cobardica.

    Le molesta todo lo que le dicen, no sólo con respecto a la pesca. El otro día Libre decía que tal vez tuviera algún desorden alimenticio. No sé, digo yo que los médicos que les atienden se tomarían en serio algo así. Pero lo que más me hace sospechar es cómo se cabrea en cuanto alguien le menciona lo poco que come. Parece muy ofendida en cuanto se toca el tema, y al fin y al cabo, sus compañeros lo único que hacen es preocuparse por ella. Y se lo toma como si quisieran fastidiarla o algo así.

    En el acercamiento de las chicas a Mariajo, a la que más me creo es a Mariajo. La veo más clara en su forma de tratar el tema, de hablar de lo que ha pasado. Lo de Sonia es de traca, no hay quien se lo crea. Por otra parte, Mariajo siempre intenta recalcar los defectos que NO tiene, pero la autocrítica tampoco sabe lo que es. Mariajo quiere ganar, quiere conseguir cosas gracias a Sv y está convencida de estar haciendo todo bien, de estar jugando limpio y de que no tienen nada que reprocharle. Y eso tampoco. Gran verdad también ese otro refrán que apuntas "dime de que presumes y te diré de que careces".

    Os fijasteis la Trapo cuando se cayó la olla del café, qué insistencia en que se dijera quien fue la última en estar al lado de la olla, alto y claro para que la cámara se quedase con el dato. Vaya a ser que pensemos que fue cosa de ella. No pasan una.

    Bueno, a ver cuánto han pescado hoy jajajaja. Con la técnica de boquilla van a acabar con la pesca en la zona. La madre que las parió.

    ResponderEliminar
  2. nas tardesssssss



    jajaja LIBRE.REBELDE, tan malas?, pos si la verdad, yo las veo con mala idea, como poco jajaj.


    toda la razón sobre DEBIE, si quiere disfrutar y no estar con estreses ni con prisas, ni con horarios ni con te mando no te mando, pues lo tenia más facil llendose de vacacionesa a gastos pagados, ¿no?, sabia que en SUPERVIVIENTES hay que currar?, no lo sabia?, pues que hubiera visto el programa antes. con lo de te mando no te mando si estoy de acuerdo.


    de todas formas le veo mejor fondo que a LAS TRES RUBIAS con diferencia.


    esa conversación de LA TREPOTE y MARIJO, tiene algo de malvado, que interes tiene MARIJO en LA TREPOTE?, y LA TREPOTE con MARIJO?, si, hay que convivir, queda claro, pero hay algo en el fondo porque no se tragan ni en pintura. no sé, no sé (con acento como SU VICSTORS).


    voy a leer por ahi. y siestorrear si se pone la cosa bien. BESOTES.


    hola MALTISSITAAAAAAAA, pos antes de leer por ahi, me quedo a leer por aqui, enseguida.

    ResponderEliminar
  3. jajajaa NIÑAAAAAAA que si, que es a rio revuelto, jajajaj. bueno pues, no debe ser igual, ande dije digo digo diego.



    DEBIE no come mucho, ni aquí ni allí, seguro, si es un problema alimenticio que se lo miren al volver, de todas formas si lo tiene desde luego la anorexia afecta al caracter, pero ella es así desde que llego, o lo tenia ya, o es así, hay gente que come poco y no por eso es anorexica, que tenga suerte porque si es anorexia es un grave problema lo que tiene.


    no tiene nada que ver con el miedito que le da pescar, y la gracia de escudarse todo el rato en los tiburones o en lo que le venia a mano. cuando eran más no se notaba tanto, no era la única que no pescaba. pero además es que dificilmente la ves ocupada del fuego, trayendo leña, o buscando bígaros y caracolas, no digo nunca, pero dificilmente.


    esta vez yo tambien estoy de acuerdo que ha quedado mejor la MARIJO, pero es por como dice LIBRE.REBELDE que han visto salir a PPPERDI, el machomen, supermachomen, y han dicho joerrrrrrr que metedura de pata jajjaja y la otra no ha tenido que hacer nada, han venido le han dado la razón en todo, menos en que estaba nerviosa, y así es más facil.


    es que la MARIJO sigue sin hacerme gracia, y se me nota, malotas son todas, incluida ella. aun así es más ganadora de este concurso que LA TREPOTE, SONIA o MALENA, aunque es posible que esta semana se vaya a la calle, a ver si su familia se pone las pilas o visto que no va a ganar se la traen ya.


    LA TREPOTE lo dice todo a voz en grito, parece que esta en una obra de teatro y tienen que oirla en el fondo de la sala. esta ANSIOSA por ganar, tal como la MARIJO, pero lo está y no le importa quien caiga en su camino, como pienso que lo ha hecho en su vida, ¡A POR FAMA!, ¡CAIGA QUIEN CAIGA!


    y tal como quedo lo del café, la culpa era de todas jajajajaj. todas. por no hablarse. por no entenderse. por ahorrarse el hacer algo. por estar de uñas con ella y ella con las otras. ¡CULPABLES! jejejeej.


    han pescado lo mismo, jajaajj, voy a ahora, pero es que hay PRUEBA DE RECOMPENSA, ve tu y luego voy yo, mira hay mal tiempo, rezaremos, luego vuelvo a ver como esta...., lo mismo se han puesto y como dices han vaciado el OCEANO ATLANTICO, hasta el tiburon han sacao jajaj.



    me ha gustado mucho la cara de PARRI en su último confe, despues del partido, se le nota como descansado, musculos relajados, ayyyyyyy LA SELECCIÓN que grande!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. borro una que me ha salido repe. TA LUEGOOOOOOOOO. BESOTESSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  6. Hola nena. He ido a leer al palafitero y me parece convincente su visión de la nueva situación entre las chicas y Mariajo. Dice que han visto que la verdadera rival es Trapote y que lo quieren es enfrentar a las dos. Pero no sé no sé, no les concedo tanta inteligencia la verdad.

    También dice el muy cabrito que las chicas mostraron una gran generosidad con Parri y Mariajo dejando que fuesen ellos a ver el partido. Amos amos. Ella lo que hicieron fue valorar si habría más posibilidades de comer yendo o quedándose. Ya se imaginaban que a los elegidos no les darían nada más. Si los hubieran llevado a un hotel o algo así en vez de llevarles al palafito, ya te diría yo la generosidad que mostraban. Y a ellas el fútbol no les importaba nada. Y dice además que Parri no lo ha agradecido bastante...Grrrrrrrr.

    Bueno, también me he reído porque me ha hecho recordar, (no me acuerdo si lo has comentado tú), cuando Trapo dijo que ella ¡pescaba! sin gafas. Jajajaja, que tía. Ella pesca como se pinte, no se le pone nada por delante jajajaja...

    ResponderEliminar
  7. nas tra vez


    no se hasta que punto SONIA planease enfrentarlas, como dice el PALAFITERO, pero si que es posible que a esta chica le nazca natural, jajajaaj, es un don de ella o algo así, lo cierto es que cuando la vi decirles a LA TREPO y a MALENA que tenian que hablar con ella, también pensé que estaba montando otro LIO jajaj, es su karma, su apellido.


    ya he visto los adelantos y LA TREPO sigue y sigue con lo del partido, y encima añade que en su cumple no les dieron nada, que tendrán que pedir algo con ilusión, es una metededoenelojo estupenda.


    se ponen a recontar que ha puesto MARIJO para ir. pero es que nadie les obligo a poner más o menos, la racana fue LA ORGANIZACIÓN, a mi me pareció un precio justo para que fuesen todos, pero esta ORGANIZACIÓN piensa más en enfrentarlos que en que todo vaya bien, piensa en nosotros no en ellos jajajaj. UN BESOTE A LA ORGANIZACIÓN.


    hoy hay ración conversaciones absurdas a cuenta de quien duerme donde. MARIJO que cuando se empeña, se empeña y las otras que no tienen forma humana de quitarle la razón, porque la tiene, aunque más pesada no puede ser.


    ya si me despido ta mañana. el RESUMEN sin colgarlo, brrrrrrrrrrrrgggg, BESOTES. felices sueñosss.

    ResponderEliminar
  8. esperando el RESUMEN, brrrrgggggg, me he dado una vuelta por el SUPERVIVIENTE 19 y ha incluido esto en su entrada:


    30. Este año no se han dicho cuáles eran los objetos personales que ha llevado cada uno.

    Es verdad. Pero para eso estoy yo y esta entrada de blog. Aquí el listado completo, que hace que parezca que, más que a Supervivientes, venían a montar una joyería.

    Víctor – un colgante de piedra morada.


    http://blogs.telecinco.es/elsuperviviente19/
    Román – un colgante con una tortuga.
    Deborah – pulsera morada con dados.
    Miriam – el pendiente del ombligo.
    Parri – una crema medicinal.
    Miguel – dilatadores de las orejas.
    María José – un colgante.
    Nerea – un anillo.
    Bea Legionaria – pinza para el pelo.
    Óscar – un collar.
    Trapote – collar rosa regalado por Víctor Janeiro.
    Guillermo – una pulsera de pie.
    Javi Quiñones – una peluca.
    Consuelo – un collar.
    Rafa – sus pendientes.
    Carla – una pulsera.
    Mireia – un collar.
    Perdiguero – otro collar.


    si tardan mucho en poner el RESUMEN lo dejo para mañana por la tardeeeeeeeeeeeee. ta luego tra vezzzzzzz z z z z z z z z

    ResponderEliminar
  9. Buenas.

    El resúmen de hoy me ha parecido genial, supongo que a estas horas ya lo habrás visto.

    Debie cada vez más desatada, el día que explote va a ser muy gorda. La Trapo insoportable, efectivamente. Hoy han conseguido otros tres o cuatro pececitos y dice ella a cámara "ya tenemos siete peces, CINCO MIOS, uno de Sonia y uno de Mariajo". Que quede claro.

    En fin, que se han pasado otro día ganduleando tiradas en la cabaña y la que ha conseguido la comida ha sido Mariajo. Treinta carabineros, que se dice pronto. Han preparado un super arroz con ellos y bien que lo han disfrutado todos. Pero se niegan a reconocerle el mérito a Mariajo.

    Lo que les pasa a estas caraduras es que no quieren hacer nada, no quieren trabajar, pero no solo eso, es que no pueden soportar que Parri y Mariajo lo hagan porque saben que eso las deja mal a ellas. Es que ven a Mariajo ponerse en marcha y les rechinan los dientes, se ponen malas. Pero caray, cuando llega con comida se ponen las botas. Y luego, con el estómago lleno otra vez a despotricar de ella. Qué víboras.

    Encima han perdido un machete. Bueno, más bien lo han olvidado al ir por cocos, se le olvidó a Debie, y aunque se dieron cuenta, no acababan de encontrar el momento para ir a buscarlo. Están extenuadas las pobres. Así que cuando han ido el machete no estaba. Dejadez pura y dura ha sido eso. Dice Trapo "no es culpa de nadie, es un error grupal" jajajaja andalahostia. Eso sí, cuando lo ha contado a Mariajo se ha apresurado a decir que lo había llevado Debie.

    A Malena la veo atontada perdida, debe ser el agotamiento.

    Acrata, Debie parece mejor que las otras, no te lo niego. Yo creo que es porque se la ve una chica muy normal, con la que puedes identificarte. Porque las otras....ya me dirás.

    Bueno, mañana más. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya objetos personales. El único normal, Parri.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo