...

...

sábado, 10 de julio de 2010

RESUMEN 46; LICENCIA PARA HACER TRAMPAS, (... ¡tanaaaaa! ¡nanana!... ¡nananana!...).


      EVA GONZALEZ, nuevamente pelo recogido, vestido floreado y un brazalete precioso, nos dice que vamos de cara a la final, que tras LA JORNADA DE BURLAS A PARRI y el DÍA PESQUERO DE SONIA Y MALENA, que ha habido nuevas broncas y un nuevo RETO:

     Reparten los 16 huevos, el reparto es causa de una charla, ya que PARRICORAZÓN no esta dispuesto a renunciar ni a su parte de la cuarta parte de un huevo, el resto de concursantes se la cede a DEBIE  por lo poco que come. También el antimosquitos causa que se tenga una discusión, ahora sobre el lugar donde dejarlo. Lo siento pero mandan los cinco, lógicamente y se apoyan.

    AMANECE EL DÍA 64: El fuego es causa de la primera queja de MARIAJO. DEBIE  termina diciéndole que no merece la pena estar todo el rato contando quien se ha levantado, la otra le dice que a ella si le merece la pena, puesto que es la que se levanta. Cuando MARIAJO se aleja DEBIE  se queda diciendo: “… pues no te preocupes ya más… ¡que pesada tío!...”.


     En la cabaña los dos nominados, ¡hombres!, hacen herencia, por si aca, LA TREPOTE pide sus calzoncillos a PPPERDI y añade (en tono de burla): “… queremos tus calzoncillos para ponérnoslos de sombrero…”, (la burla va dirigida a MARIAJO que pidió en su momento una herencia de calzoncillos para taparse la cara, por los mosquitos). PARRICORAZÓN o no lo pilla o pasa de la señorita “BORRACHA DE TRIUNFO”, pues tal cual estaba se queda, y empieza a hablar de si se queda o se va, que todo le viene bien, LA TREPOTE le pregunta si es filosofía resignación y él le dice que no, que es filosofía de alegría. Mientras la TASADORA corta un tronco con el machete.

     PARRICORAZÓN insiste diciendo que para salir el cuarto prefiere irse ya, DEBIE  que no entiende porque se le tiene tanta manía al cuarto puesto y LA TREPOTE dice que eso dice ella, que: “… a mi me encantaría ser cuarta…”, (démosle ese placer, ¡al menos!).

     SONIALÍOS pregunta a PPPERDI si no le haría ilusión quedarse el último chico, y este suelta otra de sus bromas ácidas, que demuestran su poca tolerancia, diciendo: “… YA SOY EL ÚLTIMO CHICO…”, (¡siiiiiiii!, ¡jaaaaaaaa!, mi PARRI, aunque insista en insultarle así, es un chico, ¡muy chico! y ahora él si es EL ÚLTIMO CHICO). Ellas le jalean con risas y aplausos, y él demuestra su complacencia, hasta LA TREPOTE le dice otra vez lo de machoman, (pero en la foto le podemos apreciar un gesto, como diría… más bien de: ¡chico femenino!, que he podido pillar Para mi, en estos últimos días, el concursante más machomen de la ISLA, me parece, por sus gestos exagerados, tipo RAPAHULK, la propia TRAPOTE, que la verdad no se de donde le salen o si ya los traía de casa).

     El gracioso, carga sus pistolas, y se desmarca de LA TREPOTE, como buen antiguo “BARBUDO”, y dice; que si se queda sus nominadas serán ella y MARIAJO, (diría que lo hace para disimular que hay nuevo PLAN DE NOMINACIONES), y luego añade, ante su público femenino, que hoy por ser su último día va a pescar: “… soy un buen pescador… que no he hecho lo que no he querido… que es pescar… voy a traer el tiburón...”, (ya he visto todo el RESUMEN, pero cuando lo vi la primera vez, ya imaginé que no lo haría, y así ha sido), ellas más risas, para que se vaya triunfante de amor y ego.

     MARIAJO y PARRICORAZÓN se hacen un arroz con un huevo, dicen que esta muy rico, piensan en la inminente expulsión.

      LA TREPOTE dice, que cada uno es lo que es, ANONIMOS Y FAMOSOS, que han ido a poner de su parte, y que OSCAR, (¡qué obsesión tiene con este chico!), era un buen pescador, y GUILLE, y los echaron, que si ahora no pueden nominar a PARRICORAZÓN porque pesca.

      Mientras bebe agua LA TREPOTE oye a PPPERDI gritar: “… ¡DEBIE  FINALISTA!...”, (seguramente porque pasaba a su lado), y LA TREPOTE le grita: “…. ¡ssshhiusss!... ¡y TRAPO!…”, añadiendo EL CONCEJAL: “… ¡TRAPOTE  FINALISTA!

     DEBIE  se acerca al fuego donde comían la parejita y dice: “… FAMILIA VAMOS ACOMER…”.

     LA TREPOTE vuelve a querer pescar a su manera, solo diciéndolo.

    Comen el resto también, y empiezan los preparativos para LA GALA, sombra de ojos con ceniza, estiramiento de pestañas con cuchara, carteles en las camisetas, sacos.

      LA GALA:

      Entramos con EVA GONZALEZ felicitando a españa por su selección de fútbol. Y nos llevan a la PRUEBA DE RECOMPENSA mas tonta, ¡qué he conocido en mi vida!, empujar una madera, en dos equipos, ¡extrañamente FAMOSOS contra NOFAMOSOS!, cada equipo solo tira un palo pero LOS FAMOSOS lo tiraron primero y ganan, comen pizza.

     Conocemos a McCOY, que dará un curso acelerado de supervivencia a los concursantes, JESÚS VAZQUEZ le manda a buscar comida por la ISLA.

     En el REFUGIO PIRATA comienzan las audiciones que siempre les ponen para que no estén tan contentos y tranquilos. Lo de servir y criadas, que no se soluciona, todas dicen tener razón. IMAGINES INÉDITAS con más de lo mismo, fuera de cámara MARIAJO pasa al tema de la separación, y dice que para que discutir si nunca se van a poner de acuerdo en quienes han sido los que se han apartado de quien.

   McCOY demuestra que no hace falta bucear para pescar. El tío saca los peces sin mojarse la cabeza.

    Volvemos al REFUGIO PIRATA  con JESÚS VAZQUEZ calentando los ánimos. Pregunta a DEBIE que dice que ellos dos se han ido más, que ella esta con los dos grupos. El presentador comenta lo de la nominación en bloque, que hace a LAS RUBIAS poner una cara de disgusto (jajajaj “ver foto”), queda claro que todos quieren ganar, PPPERDI dice que algunos quieren disfrutar la experiencia (¡en fiiinnnss!).

     EXPULSIÓN:

    La audiencia ha decidido que debe seguir en el concurso: ¡PARRICORAZÓN!.
   La audiencia ha decidido que el undécimo expulsado de esta edición de SUPERVIVIENTES sea: ¡PPPERDI!.

    Se marcha al ritmo de: “machoooo… machoooo… mennn”, con su sonrisa puesta.

     PRUEBA DE LÍDER:

     Cogerán una bandera y pasaran por una barra de equilibrio pasando dos cuerdas por arriba y por abajo alternativamente, cogerán otra bandera, pasarán otra barra de equilibrio un poco menos complicada, dejarán una de las banderas, pasarán otra barra aun menos complicada, dejarán la última bandera, saltarán un obstáculo, otra barra de equilibrio y la primera en hacer sonar el gong ganara. No pueden apoyarse. LA TREPOTE hace trampas, que LA ORGANIZACIÓN no quiere advertir (y que en RESUMEN evitan poner, ¡claro!, pero que vimos claramente en LA GALA), cuando el resto todavía no había logrado pasar de la primera barra, y ella iba por la segunda dice un insultante: “… ¡chicas!... ¡por favor!... ¡qué no os quiero ganar!...”, (y ríe su propia gracia), toca el gong (haciendo otra gracia, nada simpática para el resto, supongo), y es nombrada nueva LÍDER o LÍDERA.

     Es felicitada por el presentador, y dice: “… me siento súper orgullosa…”, (con vocecita plasta niña tonta, ¡ay!, que me he dejao llevar), y nos informan a nosotros y ellos que quedan dos semanas.

     En otra IMÁGENES INÉDITAS oímos a DEBORAHROMANES decir a la LÍDER que le apetece salir nominada. LA TREPOTE idea una solución mágica, que solo beneficia a LOS FAMOSOS, y que, pese a acceder a la solicitud, viene cargada de mala leche: “… si tu nominas a MARIAJO y PARRI yo te nomino a ti…”, por lo que la otra le contesta: “… ¡ya!... pero es que… ¡esa teoría no es la mía!… ¿sabes?...”.

     JESÚS VAZQUEZ  les conmina a pescar, que dice es la base de la alimentación en el programa y en esa ISLA. LA TREPOTE que ya quería organizarlo todo, (pese a su poca eficacia en el tema, según mi opinión), sigue planeando los turnos de pesca de todos, ahora que es LÍDER supongo que aun más.

    MALENAGLAM (que no se a quien querrá engañar, como que no sabe que la oímos, pero disimulando diciéndolo muy bajito), le comenta a PARRICORAZÓN: “… si queréis… nominadnos…”. SONIALÍOS se une, y MALENAGLAM insiste, parece que es un plan que tienen LAS RUBIAS para salir todos nominados menos la LÍDERA.

     NOMINACIONES:

     SONIALÍOS aprovecha para hacer publicidad. MARIAJO recibe una carta y fotos familiares. DEBIE  explica que aunque haya habido discordia en cuanto si se separa o no de su familia, sigue manteniendo que NO LOS VA A NOMINAR, (de momento).

    Vemos como McCOY ha hecho una recolección de cocos y pescado, bastante, como para comer seis todo un día, (¡que hombre!), dice que si pueden subir a las palmeras a por cocos. Llegan los concursantes, JESÚS VAZQUEZ les dice que le pregunten todas sus dudas, en las que le pueda ayudar. Él echa un piropo nativo a MALENAGLAM, nombrándole sus flotadores. Se marcha con todo su botín, ante la decepción de los minivivientes.

   
    Dejan bajar a LA TREPOTE de la barca, le informan de los nominados del grupo; MARIAJO y SONIALÍOS, y le piden que diga el suyo. El honor corresponde a PARRICORAZÓN, según ella porque quiere ganar la siguiente prueba de LÍDER “tamien”, y así se lo quita de en medio, (la razón es cierta, pero menosprecia a las demás).

      JESÚS VAZQUEZ les comunica que LA ORGANIZACIÓN les retira la mitad del arroz que tienen asignada, si quieren recuperar el arroz tienen que capturar, las chicas, 50 peces, antes de la próxima GALA, ¡aaaaa pescarrrrrr!

      Sesión continua de confes, comentando los consejos de McCOY, MALENAGLAM dice que van a intentar lo de las palmeras, incluso, (jejej). DEBIE se queja por la rebaja del arroz, y encima tener que pescar, (yo creo que lo que le joe es tener que pescar, sobre todo, y no ha querido oír nunca hablar de ese tema).

      PARRICORAZÓN comenta que la marea esta alta, que pueden intentar pescar, (cuando uno no quiere aprender, McCOY ha dicho cuando este subiendo, no alta). LA TREPOTE, en su afán organizativo, hace un recuento de a cuantos peces tocan, para pescar. DIEZ cada una, y concluye con una "palmada TREPOTEÑA": “… ¡mañana tenemos el arroz!…”.

     Cogen bígaros, abren cocos, levantan el fuego, y terminamos con una imagen del chamizo del fuego que hace las veces de comedor, a veces, y silencio.




17 comentarios:

  1. buenas tardesssss


    voy a comer, a la tarde paso.



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Criados, sirvientas, mete-mierdas,cuenta-cuentos...

    Cronología de los hechos:

    Resumen del 5/7/10 minuto 8:15
    Mariajo:” “Hacer vosotras para que me alimente yo. Sois más”
    Trapote contado a sus compis : “No,ahora vosotros me vais a dar de comer a mi”.

    Malena y Sonia las mete-mierdas oficiales ¿inventan? ,criadas y sirivientas.

    Sonia a Trapote:”¿Es verdad qué dijo que me sirvan?,
    Trapote: “Si, esta grabao, yo no me lo invento, esta grabao”.

    Trapote transgiversa a su conveniencia y para mentir hay que tener memoria de elefante, por esa razón en la gala no supo o no pudo replicar a la grabación que emitieron.

    Para mi estas conversaciones no tendrian más transcendencia que otras muchas que se producen en un reality sino fuese por la extraña razón de que no se han comentado, más bien se ha omitido su literal transcripción en el blog oficial de la cadena amiga.

    Me DESCORAZONA comprobar que en un reality “minoritario” se intente manipular y ocultar comentarios de la supuesta favorita…¿Qué leeremos en GH12? ¿Más de lo mismo?. Se debe opinar (para eso cobran algunos) pero desde el momento en el que se narra lo conveniente para favorecer intereses propios (en mi humilde opinión un egocentrismo sin diagnosticar), desde ese mismo instante, la credibilidad desaparece y queda…...........poner el adjetivo que queráis.

    Mariajo a pesar de todos sus defectos, acogió a las rubias la primera semana de estas, recordad que Trapote estaba aislada con Guillermote y Rafa.
    Era su mami troglodita y estaban encantadas con su trato. Llega Trapote y munca sabremos a que trato han llegado para este cambio tan repentino.

    la pesca de boquilla esta de moda,pezeñines tembladdddddd que han llegado las mejores pescadoras.Por cierto boquilla, viene de boca,es decir que pescan solo hablando de ello jejeje.
    SALIR SONIALIOS

    PARRI GANADOR

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Maltissa ¿No te ibas a pasar al bando de Mariajo? jajaja

    Todas sabemos que entre los finalista, no tenemos un ganador que nos encandile,pero entre lo que queda escogemos al que menos mal nos cae, a PARRI.
    A ti te ha parecido que el tono de Perdi con su comentario ¿somos hombres o que? es en tono jocoso y de broma...Me lo creeria si fuese acompañado de unas carcajadas , pero tal y como se ha escuchado, de broma no tiene nada.
    Acrata la prueba de recompensa era de un soso que te mueres jajja,y desde luego se ha visto desventaja,porque tener a Debi empujando es no tener a nadíe.
    Se insinua,se deja caer por unos y por otros,pero a la vista está que Debi tiene algún trastorno alimenticio.Quiza de todos los concursantes es la que menos sufre por la escasez de alimentos,aqui lo dejo.
    Me gustaria que las LISTAS se dejen lo que las queda de uñas, intentando pescar y que el mayor numero de capturas las obtengan Parri y Mariajo.
    Las insinuaciones del triunvirato sobre el tubo de pescar y el acaparamiento de la pesca, me indigna.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. guenas tardesssss


    empiezo por MALTISSA, que nos dejó sus guapismos ladrillos hace dos entradas, pero que descontrol llevo mare mia, NIÑA que no se sabe si PARRI es gay, y cojones tendria la cosa que no lo fuera, lo cierto es que podría ser uno de esos chicos que describes, me encanta, como los chicos de "BIG BAN", frikis, muchachos más blanditos, pero no gays. MUY BIEN DICHO y muy bien descrito, que facilidad tienes, me asombra. quita que si lo fuera a mi plin.


    desde que LA TREPOTE ha hecho EQUIPO con LAS RUBIAS, sus intenciones a la hora de contar cosas de la MARIJO, siempre han sido malas, lo cuenta todo a su modo, y sin cortarse en hablar con desprecio de ella.


    DEBIE, no le cae MARIJO, ta claro, y si le preguntamos desde luego preferiria que no ganara ella, pero sigue, de momento, guardando fidelidad a LOS NO FAMOSOS, y, pienso, que en realidad empezó a sentirse mal cuando JESÚS les arrepretujo con pescar, que es fobia lo que tiene a meterse a pescar.


    de todas formas cuando PARRI estuvo en el PALAFITO de guardián de los regalos, entre ellos se pudo apreciar que se llevan bien, que tienen temas de conversación, cordiales como poco. no creo que sean para ella lo mismo MARIJO que PARRI. lo que pasa es que PARRI se ha decantado mucho y no nos radia ningún defecto de MARIJO y eso no puede ser, todos tienen los suyos.



    jajajaj la nueva predicción de PAUL EL PULPO ya esta colgada ahí arriba, y si pones el tube hay un camaleón, un pollo (este se ha decantado por holanda), y gato y ya iran colgando mas, jajajaj. cuando nos da por algo.

    MALTISSA, ajjaja, ya se que el circo existe todavia chiquilla, pero es que mi posición es contraria a los circos, sobre todo me molesta el trato que reciben la mayoria de los animales que llevan, que aunque puede que algunos sean muy bien tratados, no es su mejor habitad, de aqui para allá en jaulas, y mieditis da que venga un circo a tu pueblo, las desapariciones de perritos por la calle se multiplican. además como dice es un poco triste en su conjunto. aunque reconozco que los niños pasan un rato bueno en el circo. pero no voy, ya sabes, no tengo niños, pa lo bueno y pa lo malo.

    ResponderEliminar
  5. AMAIAAAAAAA, un BESO guapaaaaaa, se fué PPPERDI, a estas alturas ya lo sabrás, y SONIA tiene muchas posibilidades de ser la siguiente, aunque MARIJO no se quedara muy lejos, encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  6. LIBRE.REBELDEEEEEEEEE, tu tambien hija mia, tu también te quedas sin tus queridos pelos, da un coraje, un no se que, y te dices: ¿como voy a ponerlo otra vez?, ¿estamos locos?, ¿o que?, seguro que era interesantisimo como tos tus ladrillos.


    lo del tema SIRVIENTAS cansa, y oir al PALAFITERO dejar a la señora de 52 como la más mentirosa, que mira que le he pillado en otras, me pone los pelos como escarpias, que puñaladas pega, se cierra en una cosa y anda que no, hay que dejar bien a LA TREPOTE a costa de lo que sea. ni siquiera ha comentado sus trampas, no digo darlas por trampas, pero comentarlas, nada, para que no se le roce siquiera con el tema. el PALAFITERO es subjetivo, pero que lo diga, coño.

    y otra cosa desde el PALAFITO, aunque no comparto sus formas de criticar, que me parecen dañinas, siempre pense que el PALAFITERO, EL GATO vamos, era un tipo culto, o cultureta (no lo pongo en plan ofensivo, conste, quiero decir que le gusta añadir un tono culto a sus analisis, pero no se hasta donde se ha cultivado), el caso es que parece muy capaz de contar bien, dos mas dos cuatro, ¿no crees?, y alla va:


    como se puede quedar tan agusto diciendo que el cambio en las NOMINACINES a beneficiado a LOS NO FAMOSOS, ¿se ha confundido?, ¿lo pone para orientar a sus lectores?, total que esta más claro que el agua que DEBIE hubiera votado igual que su "familia" con lo que las dos primeras nominadas seria LAS RUBIAS y a LA TREPOTE no le quedaria otra que nominar a MARIJO que RAPITA ya le dijo que era su rival en la final.


    lo dira por la teoría del 50%, de ¿que al estar dos NO FAMOSOS nominados se va el FAMOSO?, pues que lo hubiera explicado, porque dejandolo como lo deja, tiene un tufillo a manipulación.



    lo de las acogidas de MARIJO, son dudosas, ella se vuelca pero no puede esperar lo mismo, al no encontrarlo se pone en contra de su justo antes amparado, ya sabes, la novia en la boda, el niño en el bautizo, el muerto en el entierro, no lo puede disimular.


    PPPERDI para despedirse hizo tambien una de esas pesca, bien enseñado por LA TREPOTE, voy a ir, jajajajaj.



    a mi tampoco me ha parecido en tono jocoso, sino en tono burlon, y todo viene porque se sintio protagonista cuando bromeo de ello con las chicas, y se engancho a esa adrenalina y no pudo dejarlo.


    espero más de JESÚS VAZQUEZ cuando lo entreviste en LA GALA. sus alusiones para su propio triunfo a costa de la sexualidad de PARRI son para reprocharselas, como poco.


    fue de vergúenza ajena, no pescamos porque no nos dejan, ¿a ver si vais a decir que no pescais porque no os dejamos?, no, no, no, no, no, no, ir que yo ya iré. y luego, el otro día le pedi las gafas y me dijo que no. pa que seguir, de verguenza ajena.



    buen finde a tod@s. a l@s que pasan y leen también. BESOTES

    ResponderEliminar
  7. nasssssssssssssss



    OE OE OE OE OE OEEEE


    enhorabuena a LIBRE.REBELDE por ganar la porra, y enhorabuena a todos los que estamos de enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    BIENNNNNNNNN!


    habrá DBT?, jajajaaj, OE OE OE OEEEEEEEE



    A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  8. HOLAAAAAA

    FELICIDADES A TODOS,SOMOS CAMPEONES OE OE OE...

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaa

    Acabo de llegar....
    euforica y completamente afonica jajajaja
    me parece mentira, aún no me lo creo.No ha sido facíl, estabamos a un pasito de llegar a los odiados pensltys y............

    SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

    Enhorabuena a todos.

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!! Enhorabuena Libre, me alegro de que hayas ganado la porra. Quién lo iba a decir, semos campeones del mundo mundial. Ardo en deseos de comprobar qué felices mejoras traerá ello a mi vida...No, en serio, me alegro de verdad, a pesar de las pocas simpatías que me inspiran los futbolistas de élite. Si bien es cierto que cuando juegan en la selección me caen mejor, hacen un grupo como más humilde. Además, el deporte es de las pocas cosas que nos representan a todos.

    He de decir que para mí el momento álgido de la tarde noche de ayer fue el beso de Casillas a la Carbonero. Me pareció un gesto precioso, pensé que no se atrevería, estaban allí los dos, tímidos, mirándose con unos ojillos que lo decían todo...que potito.

    Ayer no hubo debate de Sv. Bah, da igual. Lo único que me interesa saber es si Parri habrá podido ver el partido. De momento no tengo nada que comentar. Ya si eso, después del resúmen de hoy. Besistos nenas.

    ResponderEliminar
  11. buenasssss tardessssssssss


    ANITAAAAAAAAAAA, un ABRAZO, campeones de futbol, a ver que nos dan jajajaj.


    LIBRE.REBELDE, de ande vienes a esas horas?, jajaja, quita quita que me lo imagino, saltar, saltar, saltar jajajaj, y ale brindis paqui, y ale brinis pa allá. claro como has ganao la porra. bien vimos en no apostar nada jajajja.


    MALTISSA, mejor dicho no se pue, si fuese para que se creen más puestos de trabajo otro gallo me cantaria, pero en fins, como digo todos estamos más contentos y eso ayuda al día a día, VIVAN LAS COSAS QUE NOS PONEN CONTENTOSSSSS.


    la misma preocupación que tu tienes me la ha hecho llegar el acrato hace un momento, habra visto PARRI el partido?, espero que si, a ver si esta tarde nos enteramos.


    el DBT ni hecharlo de menos, la verdad.


    voy a dar una vuelta para leer por ahí.


    BESOTESSSSS.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    prometo pasar esta noche con calma y si es posible después de ver el resumen de hoy ¿debate, pa que? jaja.

    Maltissa te he dejado media respuesta en cronicas marulas, ando liadisima, a más no poder, vamos :-(
    Menos mal que la afonia no se nota para nada en este medio jjaja, pero no tengo na de voz, pero na
    Pues si HE GANADO LA PORRA JAJA Os prometo que cuando empezé a escribir A TOPE CON LA SELECCIÓN no estaba muy convencida del desenlace de anoche jaja,A pesar del arbitro y de el juego sucio de Holanda, nos hemos traido el trinfo jjajja
    Y si acrata, si. juerguecita y de la buena, un día es un día y no ha faltado la pintura en la cara y la indumentaria propia del día.
    Un besote y.....
    amenzao con volverrrrrrrrrrrrrr
    un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  13. Sííííííí, Acrata, Parri ha visto el partido. Acompañado de Mariajo, en el palafito, sin ningún extra, pero lo han disfrutado. Han tenido que ofrecer cosas al cadejo para que les dejasen ir. Cuantas más cosas, más de ellos podrían verlo. Sólo Parri tenía interés y Mariajo ha dicho que también iría de buen grado por acompañarle a él. Así que cuando el cadejo les informa de que pueden ir dos, todas dicen Parri sin dudarlo, y luego dudan si hacer sorteo. Se preguntan unas a otras si quieren ir y todas menos Mariajo dicen que no, así que le ceden el puesto. Oyes, pues en cuanto se van ya está la Trapo diciendo que el segundo tenía que haber sido por sorteo. Su máxima preocupación en el rato que estuvieron ausentes era si estarían comiendo además de ver el fútbol.

    Están hechas unas buenas víboras, Debie incluida. Han recapacitado y ahora quieren juntar a Mariajo otra vez. De repente se han dado cuenta de que no tenían ningún problema con ella. Qué cosas. Ahora van a por Parri y él lo sabe.

    Hoy han pescado lo que no está en los escritos con esa técnica que dice Libre. Todo el rato sentadas diciendo: ahora hay que ir a pescar, eh, pero a muerte, vamos, en cuantico que nos levantemos de aquí nos ponemos a pescar como locas, el reto lo cumplimos fijo, ahora mismo, venga, pero ya...ay no, que se ha puesto a llover, qué pena, habrá que dejarlo para mañana. No importa, hay tiempo de sobra, amos amos, cincuenta peces los pescamos en ná...jajajajajaja

    Mariajo pescó el primero. Un pez en dos días, y la Trapo erre que erre, que el reto lo consiguen, que hay tiempo de sobra. Van un ratillo las cuatro y están allí tan monas, ay, huy, que me caigo, hala que olas tan grandes, esto está imposible eh, que va que va, no se puede pescar así, vamos a esperar a la tarde. O ya si eso, a mañana, pá que apurarse.

    Vuelven otro ratillo y la Trapo pesca dos peces, ya solo nos quedan cuarenta y siete, esto es pan comido jajaja. Luego dice en el confe "yo es que esta mañana he ido con unas ganas y una ilusión, super positiva, pero las niñas están pesimistas, que si es imposible, que no lo vamos a lograr...y claro así..." Solo le ha faltado decir que le han gafado la pesca, con lo positiva que iba ella jajaja, yo me parto con esta tipa.

    Son todas muy malas, pero de verdad eh, las cuatro. Debie hoy le ha dado una contestación a Parri un poco chulesca, y luego dice en el confe que está harta hartísima de órdenes, y de que si hay que hacer esto o hay que hacer lo otro, que lo que queda de concurso quiere disfrutar. Pero vamos a ver, alma cándida, no verán que hasta la organización lo que intenta es que se comporten como supervivientes, que por eso les insisten en pescar. Mariajo y Parri así lo entienden, así es como ven el concurso, pero las nenas no quieren obligaciones. Hay que echarlas a todas. Como sea.

    Libreeeeeee, andas liada eh, claro claro, después de la fiesta y el jolgorio vienen las prisas jejeje. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Cuando empezaste a escribir A tope con la selección algo me decía que este año sí podía ocurrir el milagro, todo el tiempo he tenido una especie de corazonada, pero me parecía una tontería. Ayer estaba convencida de que no iban a los penaltis, de que llegaría el gol. No se me ocurrió que pudiera marcar Holanda en ningún momento.

    Besitos, hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. mecagüentó, se me ha ido al limbo el comentario. El caso es que me ha dicho que se ha publicado, grrrrrr. Bueno, igual aparece más tarde.

    ResponderEliminar
  15. Ahora salen los dos. Bueno, pues nada. Chao chao.

    ResponderEliminar
  16. nasssssss


    LIBRE.REBELDE jajajaj, eso me imaginaba, cuidate la afonia, que afonia más alegre. jajaja. pos yo no tuve juerga fuera de casa, lo vimos en familia y luego cada polluelo a su nido. pero la alegria era evidente.


    MALTISSA, tíaaaaaaa, que lo has resumido tal cual, si no tuviera hecho el RESUMEN EXTENSO DEL RESUMEN ya, te lo copio y me lo ahorro.


    la DEBIE tiene panico a pescar, te das cuen?, tal que se lo dice PARRI, que tambien está un poco insistente, le salta casi al cuello.


    HALA PUES ENGA A ECHARLAS jajajaj, cuatroooooooooooooooo, vusotros que votais, ya sabeis, echadlas, coñe.


    joe eh?, pos solo se ve uno y mu gueno.



    BESOTES y hasta mañana, que soñeis con los angelitos y con finales ganadas.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaa

    NO, malas no. Lo siguiente.
    No se ha podido concentrar en esa isla más cantidad de veneno, si alguna te araña, mueres ipso facto, seguro.
    Las tres están dispuestas a pescar ji ji, como .bien dice Maltissa. Las pesca de boquilla piensan que nos va a engañar, que oyéndolas nos creemos que quieren hacerlo pero….los elementos se ponen en su contra ¡ mecachis! .

    Como bien habéis comentado después de la gala, la salida de Perdi ha hecho que vean las orejas al lobo ¿No gusta nuestra megapandi? Uy uy uy ¿Qué hacemos?, por si las moscas, vamos a firmar la pipa de la paz con Mariajo, que puede que sea una rival fuerte jajaja. Como se las ve el plumero, es de risa.

    TODAS Y DIGO TODAS,han hecho su papel, quizá la más sincera ha sido Mariajo, por lo menos a confesado que la actitud de sus compis la huela a estrategia……pero ¿y la tuya? Porqué le intentas abrir los ojos a Sonia??? Precisamente a la metelios, no entiendo este punto.
    Debi, efectivamente no contesta bien a Parri, eso se ve de lejos. Su carácter es un enigma, intuyo muchas cosas, ya está comentado, entra como anónima y para mi sale anónima porque no se ha dado a conocer. El que calla otorga y Debi calla mucho. Creo que está harta de todo y de todos, cuando afirma que no quiere ordenes que quiere vivir sin “estreses”, disfrutar la experiencia, os prometo que me da la risa floja, ¿Cómo aparece Debi en el 90% de los totales??? Tumbada, tumbada y tumbada , si está mal de salud, pues a la calleeeeeee, ¿No se ha tenido que ir Román?. Pues eso.

    El partido
    Tenian tantas ganas de ir como yo de ser astronauta. Amos amos, Que bien lo has contado Maltissa :- ), no saben cómo sacar provecho de las situaciones, no saben cómo dar vuelta a la rosca a ver por dónde parte, son……..odiosas.
    Trapote a Parri “Pues…una semana sin arroz” en broma clarooooo, pero pienso que por si a la organización se le “ocurria” ponerle esa prenda a Parri.
    Lo escribo de carrerilla, mientras escucho a nuestros CAMPEONES DEL MUNDO, ni lo repaso ahí vaaaaaaaa

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo