...

...

viernes, 9 de julio de 2010

RESUMEN 45; LA TREPOTE BORRACHA DE PODER.

 
    EVA GONZALEZ, guapa, ¡sobran florituras!, nos dice que no hay acuerdo entre los grupos, que hoy LAS RUBIAS han pescado, que discuten por cualquier cosa:

     Noche cerrada, llueve, PPPERDI se levanta y hace como que se ocupa del fuego  pero acude enseguida a la cabaña a seguir con su sueño (no le tocaba a él cuidarlo, creo), avisa a las que le toca que el fuego  esta mal. Siguiente imagen MARIAJO y PARRIS en el fuego, aparecen las supuestas responsables del mismo, LA TREPOTE y DEBIE, se plantan al lado de estos y hasta ahí llegan. Se ofrecen para soplar, MARIAJO dice que no es cosa de soplar que hay que poner palitos y que agarre el fuego. Y a continuación se queja LA TREPOTE de que ellas vienen a colaborar y no les dejan, y encima les dicen que llevan una hora allí, y DEBIE dice: “… una hora no llevan… ¡nena!... no llevan ni media hora…”, (en que quedamos, ¿los responsables colaboran o se ocupan?, y además, ¡que calculo del tiempo!, en medio de la noche y medio dormidas), encima LA TREPOTE les acusa de querer echarse flores salvando el fuego de apagarse (¡que morro!, levantarse en medio de la noche, cuando no les toca y avivar el fuego, ¡no se puede ser mas estratega!).

      AMANECE EL DÍA 63: Duermen todavía, PARRICORAZÓN se pone y vuelve a levantar el fuego. Parece que en la otra escena las responsables dijeron  preferir que se apagara a estar ocupadas en él, lo votaron y como son más de dos (jjajajaaj, ¡que listos!), decidieron que si se apagaba encendían con otra cerilla. MARIAJO dice que no podía estar acostada y ver que el fuego se estaba apagando. Quieren ir a pescar. Están pensando que esto se rompe, si siguen así encenderán su propio fuego  para ellos dos, y se ocuparan solos de él. MARIAJO pone su pie a remojo en agua caliente en la olla.

     LA TREPOTE tiene su propia teoría, la parejita antes de ir, sin despertarlas, debería haberles dicho: “… ¡oyeeee!… vamos a avivar el fuego… ¿os venís conmigo?... ¡no!… ¡se calla!… se va al fuego y dice que lleva una hora ahí… y lleva dos minutos… ¡de LÍDERES!... ¡ESTA ESPAÑA LLENA!…”, (y de gente con morro y bocachancla, ¡también!, de: "no llevan media hora a dos minutos", ¡ella solita!). SONIALÍOS solo comenta que habían dicho de dejarlo y usar una cerilla.

     La parejita se ha hecho un rápido café, sin moler el grano, (¡a pescar!, pero desayunados), van llegando el resto, PARRICORAZÓN les comenta que lo han hecho así porque se van a pescar. (Comienza entonces lo que LIBRE.REBELDE nos explica como la forma de pescar de LA TREPOTE, lo quiero intentar, pero no, pero si quiero, pero no ahora, voy ahora, ve tu primero, quiero ir pero tengo “LA PRUEBA DEL LÍDER”, como ella la llama), SONIALÍOS dice: “… pues vamos nosotras primero… y ya esta…”, PARRICORAZÓN les cede el turno; “… bueno pues ir vosotras…”, LA TREPOTE sigue: “… no… no… ¡amos a ver!… llevaros las gafas… que yo voy allí… no… no… y no pasa nada…”.

    Se marcha PARRICORAZÓN de la gran reunión de la pesca y aprovecha LA TREPOTE para contarle a MALENAGLAM lo de la noche: “…PPPERDI viene por la noche… PPPERDI viene por la noche y dice que el fuego estaba mal… y me desperté... y digo… ¡pos venga!... esto es decisión unánime… ¿están tos despiertos?… DEBIE si, tal… no se que… SONIA… las niñas… y tu… y MALENAGLAM… y digo… ¿estáis despiertas?... contestó una de vosotras… si nosotras estamos de acuerdo…”, PPPERDI la interrumpe: “… no… dije yo… no hay madera seca… ¿vale?... no hay paa toda la noche…”. LA TREPOTE sigue explicándole a TODOS LOS QUE ESTABAN” CUANDO, LO TAN MASCADAMENTE CONTADO, OCURRIÓ, (¿no será más bien al cámara a quien se lo cuentan?, si todos se saben lo que ocurrió y van añadiendo cosas y reafirmando al otro, ¿a quien lo cuenta tan despacito LA TREPOTE?), con estas palabritas: “… venimos aquí… estaban sentaos… avivando el fuego… y soplando… NO SE CUANTO TIEMPO LLEVARIAN… y digo… ¿Qué tal chicos?... ¿Cómo está la cosa?... si… porque el fuego no estaba hecho ascuas… ni nada… estaban echando ramitas… y le digo… ¿Cómo va la cosa?... y me dice:… no… no… ahora ya no hace falta ayuda… fuimos a hace un pipi… y venimos… ¿Cómo va?... que venimos aquí a ayudar… y me dijo; … no… ahora no hace falta ayuda… llevamos ya ¡UNA HORA!... avivando el fuego…” (cada cual cuenta el chiste a su manera).

    Cambiamos un momento al emplazamiento del otro minigrupo, la playa, allí PARRICORAZÓN le comenta a MARIAJO que querían ir con “sus” gafas a coger caracolas, “… ¡precisamente ahora!...”, dice la señora. Volvemos con LA TREPOTE que sin dejar de hablar cambia de tema y dice: “… y ahora le dicho lo de las gafas… ¡”tamién”!... ¡es que solo hay dos gafas!...”. MALENAGLAM para añadir algo dice: “… que luego dicen que no pescamos… pero no nos dejan las gafas nunca…”. Y LA TREPOTE que lleva la voz cantante continúa: “… es que esto es lo que pasó igual con OSCAR… ¡que no dan “posibilidaz” a los demás!… ¡déjame!... ¡que vaya con las gafas!... ¡que yo soy torpe!... ¡soy torpe!... pero dentro de mi torpeza algo haré…”.

     Volvemos a la playa en el momento que MARIAJO dice: “… ¡pos que vayan ellas!...”, su parejita le dice que eso les ha dicho, que luego irían ellos y que le ha contestado que bueno…, que hay que hacer turnos…, que él les ha preguntado si querían ir ahora o después y ella han dicho que siiiiii, que hay que hacer turnos, iros vosotros que estáis listos ya, mas o menos.

    Volvemos con el relato, que todos conocen pero aun así se cuentan, es interrumpido por MARIAJO que a gritos desde la playa pregunta: “… ¡¿TRAPO?!... ¡¿queréis ir vosotros a pescar?!...”, y la interrogada dice, a gritos también: “… ¡NOOOO!... ¡ir “vosotras”!… ¡es que no hay gafas suficientes!...”. La señora padece de oído (¡esta la pobre teniente perdia!) lo que provoca que LA TREPOTE se desplace hasta ella ya que no la oye, vemos a la TASADORA que le contesta: “… ¡ah, vale!... ¡pero como queráis!... ¿si queréis ir vosotras?… va a ser que luego digáis… ¡que no vais a pescar porque no os dejamos!...”. LA TREPOTE que ya llegaba dice: “… ES POR SI HAY PRUEBA DE LÍDER… queremos ir a pescar… yo no me quiero considerar… ¡seré torpe!... pero bueno… yo lo voy a intentar…”.

     La señora también sigue con lo suyo: “… que luego no quiero que digáis… que es que nosotros no os hemos dejao las gafas…. ¡Qué si queréis ir!...”. Y esta es la sincera respuesta de LA TREPOTE: “… no… no… no… yo he hablao con PARRI… y se lo he dicho… le dicho… ¡amos a ver!... hay dos gafas y somos siete… son de todos… vosotros habéis decidido esta mañana ir temprano…” y suelta una típica palmada TREPOTEÑA, justo antes de que PARRICORAZÓN repita: “… si queréis ir vosotros… podéis ir vosotros primero…”, y la que se quejaba de que no la dejaban ahora dice: “… no… no… no… no … no… no… ¡amos a ver!... no… no… que igual podemos ir por la tarde… yo voy a coger leña ahora que también es importante…”, siguen un poco más pero ahí se queda la cosa.

    MALENAGLAM y PPPERDI están en los depósitos del agua, ella se pregunta: “… ¿… nos ha oído?... hay cosas que no entiendo… ¿eh?… ¡es que de repente tiene más oído!…”. (Como siempre se dice: “cuando le interesa si oye”, jejejej).

    MARIAJO dice ¡ea!, pos nosotros nos vamos ahora, y LA TREPOTE le añade: “… ¿sabes?... a mí… entiéndeme… yo… cada uno… que luego dé su opinión…”. Y la señora nombra al mismo que ella nombró hace un rato: “… si… pero lo que no quiero que pase… como luego con lo de OSCAR… ¿me entiendes?... que luego OSCAR  resulta que no quería que fueran a pescar… no… no… yo estoy deseando que alguien vaya a pescar… o sea… que yo estoy... las gafas… la caña… y yo os enseño… os digo lo que se hacer yo… y yo no tengo ningún problema… a decir por donde me pongo… por donde me quito…”. LA TREPOTE, pillada “in fraganti”, sigue diciendo: “… ¡perfecto!... pues yo me acerco luego para allá… vosotros iros… y yo me acerco para allá…”, y así lo dejan, de momento.

   Cuando ella ya no está, dice PARRICORAZÓN: “… ya veras como acabarán diciendo… que no las dejamos pescar… que tenemos las gafas to el día nosotros…”.

    El realizador no deja que nos perdamos a LA TREPOTE (hablando sola a la cámara), con un discurso de superación y rabia: “… ¡que nadie es más que nadie en esta vida!...”. Se sorbe los mocos ruidosamente y termina: “… ¡y querer, es poder!...”. Volvemos a la orilla donde MARIAJO dice: “… ¡ojala se hubieran puesto a pescar antes!… hubiéramos compartido… hubiéramos hecho el trabajo entre todos…”. Los cuatro FAMOSOS, (aunque LA TREPOTE no las incluya, yo si, ya que están LAS RUBIAS), están brindando con agua (¡mala cosa!) y cantando el SAN FERMÍN, (que no se la saben), y llaman a DEBIE, que se ahorra el ir al circo.

     A gritos LA TREPOTE, (por si la cámara no lo recoge bien), nos explica que MARIAJO se ha apoderado de un pañuelo rojo que era de ella, se lo pidió y le dijo que si, y se lo ha visto colgado esta mañana a la otra (¡pos claro!, ¡si le dijo que se lo dejaba!), y un pañuelo amarillo en su cama, ¿perdóoooonnnn?, ¿mi pañuelo rojo se ha vuelto amarillo?, saca la lengua y dice que le da igual, y mira hacia la orilla, (¿por si la señora sorda la ha oído?). MALENAGLAM añade que se lo quería poner DEBIE  y hay que respetar a las niñas. SONIALÍOS también está de acuerdo: “… eso digo yo… ¡es la peque!…”, (¡mare mía!, ¡lo que hay que oír!).

    El grupo de dos integrantes están en la faena de pescar. Ellas siguen en la reunión de tomar agua y LA TREPOTE, con su obsesiva campaña, dice: “… pero parece que ellos están obsesionados… la obsesión… no… pero es obsesión porque LOS ANONIMOS lleguen a la final… porque ayer se lo dijo a DEBIE… “¡es que LOS ANONIMOS tenemos que llegar a la final como sea!…”… yo digo… ¡mira!.... ¡aaaahhgg!... a mi me da igual… FAMOSOSANONIMOS… ¡que gane el mejor!...”.  

    SONIALÍOS expone una teoría un poco rara: “… les ha salido el plan mal... porque MALENA y yo… se supone que… íbamos a estar de la parte de LOS ANONIMOS… entonces… les ha salido un poco chungo el plan… porque han dicho… ¡uuyyyy!… estas… tenemos dos menos…”. LA TREPOTE concluye que ella ya se dio cuenta que no podía ser esto de ANONIMOS CONTRA FAMOSOS, FAMOSOS CONTRA ANONIMOS, porque no. 

     A partir de este momento LA TREPOTE se pone en plan mandar cosas a los demás, busca a PPPERDI que esta tumbado en la orilla en compañía de DEBIE para preguntarle si ha llevado las ramas secas, (otra cosa que ha dicho que iba a hacer ella, ya que era importante), DEBIE dice que es una agonía, que a veces ni la escucha porque le da algo, EL CONCEJAL sigue tumbado, (los otros recordemos siguen pescando).

     LAS TRES RUBIAS  se animan a acercarse a las rocas a pescar, es LA TREPOTE la que dice de ser la primera y tras aliarse con los tiburones va hacia el interior del mar. Pero antes de verla a ella ni intentar algo, vemos a las otras dos RUBIAS ya puestas en faena, sale MARIAJO del buceo, y le pasa las gafas a MALENAGLAM, le comentan que en esa zona hay pececitos y ella dice que si pero que para pescar allí no necesitan gafas. Es después de ponerse las gafas cuando MALENAGLAM bucea con ganas, mete el tubo y por lo visto respira, (no, bueno, traga agua, jejejej). SONIALÍOS pesca un pez que ni se ve, encima se le escapa a MALENAGLAM. PARRICORAZÓN dice que se han sentido animadas, que él encantado. Buscan el chiquitín. Siguen pescando, LA TREPOTE no, y nos lo explica en un confe (jjajaja, ¡perdón!,  ¡es que ya lo he oído!), dice sin rubor: “… yo tampoco quería se egoísta hoy… ¡y ponerme a pescar!… ¡yo quería que ellas pescaran!… y que cogieran… ummm… confianza… ¡ya esta!... ¡mañana me pondré yo!... si lo importante es: ¡NO QUIEN COGE LOS PESCAOS!... sino… EL EQUIPO QUE HEMOS HECHO…”, (jajajajaj).

    Finalmente SONIALÍOS es la única que pesca sus pececitos chiquitines. LA TREPOTE esta bañándose, más bien, y protestando: “… entre los días que han sido malos… esto y lo otro… pero hoy… yo es que me he levatao cabreadísima… ¡uffff!… ¡me he levantao con un cabreo!... he dicho… ¡mira!... de hoy no pasa… o sea… ¡no pasa!... ¡que nadie es más que nadie!... ¡nadie!… y yo no me considero más torpe que nadie… o sea… todo es cuestión de practica… ¡y ya esta tía!... ¿y que dijo RAPA?... “el pescar es paciencia y “voluntaz””… y ya lo estáis viendo… hoy empezamos aquí… mañana te metes más “pallá”… no hay nada imposible en esta vida…”, (durante todo ese discurso esta nadando en el agua al lado de LAS RUBIAS que no cejan en su empeño de pescar, y no tiene pudor en hablar en plural, ya nos ha explicado que es su equipo, jajajajaj).

     MARIAJO muy contenta de que pesquen y ojala alguien se decida también a ir a por caracolas, porque la tarea más dura es la de las caracolas. MALENAGLAM en su confe playero dice que se han dado cuenta que pueden pescar. Y volvemos a ver el confe del discurso de LA TREPOTE que nos dice: “…nos hemos puesto con las gafas… ¡y mira!... ¡el primer pez que lo ha pescao SONIA!… y uno y dos y tres y cuatro… ¡ocho peces!… ¡hemos hecho un grupo muy bueno de niñas!… y una iba picando los bígaros… la otra se los iba dando… las otra con las gafas… ha visto los bancos… yo me siento superorgullosa de que hemos pescado entre las tres ocho peces… que han sio chiquititos… bueno… pero bueno… ya les cogemos más grandes… lo importante es que nos hemos quitado el miedo… que sabemos utilizar las gafas… que podemos bucear… ¿Qué no hemos visto tiburones?... ¡que el día que los veamos nos asustaremos un poco!… ¡pero bueno!… ¡hay que tirar palante!…”.

    DEBIE y PPPERDI no han dejado sus ocupaciones habituales, (no gastar ni un gramo de energía), LAS RUBIAS llegan y les cuentan la hazaña, no es tan difícil, dicen, les enseñan sus capturas, LA TREPOTE bautiza a su equipo como “LAS BRATZ”, cuando DEBIE pregunta si el grande también es PARRICORAZÓN quien le aclara que ese es suyo, y LA TREPOTE añade: “… bueno… pero los conseguiremos… ¿eh?...”.

     PPPERDI también tiene su confe, (y lo aprovecha para descargarse contra la señora), dice: “… han demostrado… a MARIAJOSÉ... ¡que no pesca nada!… que ellas echándose unas risas… pasándoselo bien… han pescao más que ella…”.

    Otro momento TRAPOTE. PPPERDI debe haberle pedido que vaya a por una olla de agua al mar, mientras él se apoya para descansar de estar tumbado en los depósitos del agua, ella pasa sobre un montón de hojas secas de palmera, se para, PPPERDI le dice: “… ¡enga!... ¡vuela!...”, sin moverse, eso si. Y ella parada dice: “… PARRI…. esas hojas… si no estas haciendo nada… te las puedes llevar luego… al fuego…”, y sigue hacia la playa, (me pregunto… ¿Qué se supone que está haciendo PPPERDI, no solo ahora, allí apoyado, sino durante todo el día?). PARRICORAZÓN aparece y recoge las hojas de palmera secas.

    SONIALÍOS otra vez monta el lió, con solo preguntarle a MALENAGLAM deciden poner las caracolas con el pescao, ambas de acuerdo. Cuando se entera MARIAJO les dice que no se puede, que la caracola tiene mucha arena,  necesita cocer mucho, una pena que l caldito de la caracola no esta bueno y con el del pescado se puede hacer un arroz, mejor separao. MALENAGLAM le dice sácalo, y cuando la otra ya se ha ido, le dice a su SONIALÍOS, yo que sé, ¡chica!, son manías…, (despreciando así todas las razones expuestas por la señora).

    Volvemos a LA TREPOTE que dice, como la señora, que es mucho peor coger bígaros, (pero durante todo el RESUMEN parece hablar como borracha, trabándosele la lengua, a medio gritos, con gestos muy exagerados, o le han dado alguna pastilla o es del; ¡subidón, ¡subidón!!), y dice que coger bígaros te emborracha, “¡u uuuffffff!”, (pues será eso). En un baño con PPPERDI, que además de tumbarse y no hacer nada, se tiene que bañar el chico, y que dice “… a mi… comer mas o menos… ¡me la suda!...”,  le dice LA TREPOTE: "… a ver...  si… te levantas por la mañana y estas cansada… hoy hemos pasao una noche muy mala… con el fuegoooo,  con la lluviaaaaa… puuuffff… con las gilipolleces de la peñaaaaaaa… ¿sabes?... y el grupo es el grupo y si lo hemos dicho que un grupo es un grupo… pues se debería de respetar…”.

     El CADEJO ladra, dos personas fuertes y con energía para ir al PALAFITO. Donde recibirán nuevas instrucciones. SONIALÍOS dice ya sabemos quien tiene que ir. PARRICORAZÓN le pregunta a DEBIE por qué les ha tocado a PPPERDI y a ella, ella dice que lo decidieron el otro día, porque los demás ya habían ido dos veces, (no puede decir nada, lo eligió la mayoría, jajajaj, ¡joer con las votaciones sin presencia de la oposición!, así no hay ni siquiera opiniones en contra, ¡se llevan mucho este año en CAYO SALVAJE!). Total que se van ellos. Llegan al PALAFITO y solo se ve un papel, cuatro huevos y una sorpresa más si son capaces de regresar al campamento atravesando el manglar en un máximo de 10 minutos. Aceptan. Llegan en 7 minutos y 15 segundos. Los otros ya tienen otras instrucciones. Pueden convertirlos en 8 huevos si vuelven al PALAFITO en un máximo de 10 minutos, pueden cambiar a uno de los elegidos, se van los dos HOMBRETONES. Llegan en 8 minutos y 43 segundos y encuentran otra TENTACIÓN. 16 huevos si aceptan intentar volver otra vez en un máximo de 10 minutos. PARRICORAZÓN pregunta a PPPERDI, que esta, lógicamente, mas agotado y dolorido de una pierna, y tras hablarlo y decir que si, pregunta: “… ¿somos hombres?... ¿o qué somos?..., (la pregunta, tras sus comentarios y risas anteriores, puede, puede, que traiga doble intención, lo digo porque acto seguido da una miradita a la cámara). Aceptan. Llegan en 9 minutos y 20 segundos.

      MARIAJO se esta preparando por si tiene que ir, le dicen que no, ella que PPPERDI no puede ir tres veces seguidas. Y el vuelve con la frasecita: “… ¡a ver MARIAJO!… ¡que somos hombres!… oooooo… bueno, unos… leones no… (dice para intentar arreglarlo, al ver la cara de PARRICORAZÓN con la mosca detrás de la oreja, sonriéndole de frente, y, supongo, que acordándose de JESÚS VAZQUEZ). MARIAJO que se lo toma por el lado de las mujeres en su confe dice que le parece un anormal, ¡lo que ha dicho!, una tontería como un piano, que no es ni cuestión de machismo que es una salida de tono ,de contexto y de todo, encima un político como él, se manifieste en cosas de hombres y no de hombres. El CADEJO les entrega sus 16 huevos.

   Comen, hay dos caracolas de nadie, MARIAJO pregunta de quien son, LA TREPOTE le dice que le de una a PARRI y otra a PPPERDI, y enseguida dice que a PPPERDI que ha ido dos veces, MARIAJO le dice que le da una, que ella también ha trabajado y PARRICORAZÓN también ha ido, que hay que repartirlo todo. PPPERDI lo comenta en su confe, que como siempre MARIAJOSÉ, la gran repartidora de cosas, y la gran hacedora de cosas, la superpersona pensante en grupo…. Luego le vemos en los depósitos del agua con LA TREPOTE, la cual le comenta: “… la gente que es huraña… pues es huraña…”, y el añade: “… es buitre como no te imaginas… ¡es una rácana!…”, (esto merece una reflexión sobre la historia de la edición; cuando se quiso dar más parte a ROMÁNBOMBERO, RAPITA dijo: ¡no!, y PPPERDI estuvo muy de acuerdo, de hecho ROMÁN no la obtuvo, ahora que él era el beneficiario, ya no valía esa regla, que pronto olvidamos las penurias de los demás).  

     Devoran bígaros a mogollón, y sin parar para respirar, LAS RUBIAS, con PPPERDI y DEBIE, los otros dos están en la orilla, el tema es MARIAJO, si les ha dicho que no usen champú y mañana reponen, que se han quedao de piedra con el detalle de la caracola, y LA TREPOTE dice que le pidió unas gafas y le dijo que no, que esas eran las suyas, y que son de tos y esta mañana se lo ha dicho.

    Momento relax y salón de estética en la cabaña. SONIALÍOS dice que se imaginen que se quedan solas, y por lo que sea, ella “QUE SE LE DA UN POQUILLO MEJOR PESCAR”, pues se va a pescar, (tanto MALENAGLAM como LA TREPOTE hacen una pausa en sus ocupaciones para mirar más atentamente que dice la SONIALÍOS,) y ambas dicen que no, tenemos que ir todas, tenemos que ir unidas, (jjajaja, como aquello de quítame allá esos cuchillos que me pesan en la espalda). Siguen confirmándose en su buen rollo, que entre ellas no han tenido ninguna movida, (aunque es cierto que no las ha habido de discusión, a LAS RUBIAS les ha faltado tiempo, movidas silenciosas, pienso, que si las ha habido y las hay).

   MARIAJO, en la playa, (descubre una de esas movidas), al comentar a PARRI que eso que dice LA TREPOTE, de que MALENAGLAM y SONIALÍOS no pueden ganar, porque llevan poco tiempo y entonces el público…, sin terminar lo que la otra dice añade: pueden ganar, en el momento que el público quiera que ganen.

   En la cabaña LA TREPOTE da un masaje a SONIALÍOS, (aprovechando para TOCAR TETA), SONIALÍOS esta comentando que aquello es durísimo, no hay ningún sitio, ni el ejercito es tan, tan, tan duro como eso, porque en el ejercito comes, en la guerra de Vietnam comes, (¡toma!, debe ser que han retrocedido en el tiempo), sigue diciendo que con lo único que lo compara es con la película “VIVEN”, que es lo único comparable a eso.

    Último minuto del RESUMEN, (respirar que es mi rollazo más largo, hasta la fecha), MARIAJO sigue diciendo a cámara que LA TREPOTE esta equivocada, que ella no es la rival más fuerte, que cualquiera puede ser más fuerte ahora. LA TREPOTE comenta a las otras que le han dado ganas de llorar, y para quitárselas se da dos golpes en el coco con la palma de la mano y al mismo tiempo exclama, ¡tchuuuff!, ¡tchuuuuff!, ¡no puedes llorar!, sus amigas, LAS RUBIAS le dicen que no se pueden rendir ahora, que la gente quiere que este ahí, (eso esta bien dicho, jajajaj). Para acabar PARRICORAZÓN dice querer que la primera en librarse sea MARIAJO y que como sea él, se pondrá nervioso y como  libren a PPPERDI pues ahí prefiere irse antes que ella. Y a la otra dice que ahí le entra diarrea. Y si, ¡por fin!, pantalla azul.  

          (Es muy largo, pero como viene el finde, perdón, de verdad, no tenia desperdicio, y mañana otro).

4 comentarios:

  1. buenas nochessssssssssss



    se que habeis escrito en la otra entrada pero es que toy muelta de cansanción, mañana me pongo al día.



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    uffff acabo de leer la entrada, no falta ni el más minimo detalle.
    Estoy recogiendo datos.
    Amenazo con volverrrrrrrrrrr

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar
  3. Miercolesssssss

    Todo al limbo,hasta el word :-(((

    Mañana lo intento.

    Buenas Noches

    ResponderEliminar
  4. Quien se ha ido? No lo veo pero eso si me gusta saber, espero que esta semana se vaya Sonia que he visto que esta nominada, no me cae nada bien esa chica.
    Por cierto besos preciosa.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo