...

...

martes, 6 de julio de 2010

RESUMEN 43; ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JAAAAAAAAAAAAAA!


(ESTA NO ES EVA VESTIDA DE COLORES ALEGRES).  
  EVA GONZALEZ, con mucho color, nos viste ese fondo un poco mortecino que le rodea, bonito pero con un tiempito removidito, eso, que muy guapa, ejejejej: nos dice que el distanciamiento sigue dividiendo la playa, lo dice ella: “… vimos… como TRAPOTE  se crecía porque se ve en la final…”, (¿si lo dice ella?…), el enfrentamiento sigue pero no han tenido más remedio que juntarse en LA PRUEBA DE RECOMPENSA, vamos a la noche que dejábamos en el RESUMEN de ayer:

  Otra tortuga desova en la playa, (¡que bonito! Y que esfuerzo). MARIAJO habla con DEBIE empieza diciéndole que le culpa de una cosa: por su actuación cuando PARRI, (que esta presente y calladito, ¡ejemmmm!), se quejo de que el fuego se había apagado, le reclama que siendo evidente que estaban los demás contra él, que como amigo que es, como solo que estaba, porque tenia razón, la ella le falto dedcir que estaba haciendo lo que tenia que hacer, decir que él tenia razón. Ella dice, en un momento dado, que no la metan en grupos de cinco contra dos, entonces es cuando la señora le miente descaradamente: “… ¡yo he dicho siempre cuatro!…” (¡mentira!). Y al final DEBIE dice que no lo sintió así, (vamos que no sintió decir lo que la señora dice que tenía que haber dicho).

    AMANECE EL DÍA 61: Las chicas en la cabaña, despertándose y dejándose entre ellas los bikinis. MARIAJO y PARRICORAZÓN en la orilla, también despertándose, la señora dice que se quiere ir, por otra parte se quiere quedar, pero tiene ganas de irse, él le dice que todo el mundo tiene ganas de irse ya.

    Las otras siguen con sus cosas de bikinis. PPPERDI duerme en la orilla. SONIALÍOS  se queja de cuando MARIAJO se puso su bikini y lo estiró. Entre ellas se desfilan en bikinis: “¡que chulo!”, “¡que mono!”, total como muy divertidas.

    MARIAJO se queja de ser tan torpe para pescar, él le dice que todos son torpes para pescar, que si él se va comerían arroz, bígaros, café, y….

    LAS RUBIAS se quejan de hambre mientras muelen el café. MALENAGLAM confiesa que allí esta aprendiendo a tener mucha paciencia con todo, (pues con la ajetreada vida que parece ha llevado, ir allí y aprender a tener paciencia, no le vendrá mal). Se quejan también las molineras: que hay que moler los granos uno a uno, pero la posición es fatal con la tapa sobre las piernas, (no es solo el café, también cuenta la maña y las facilidades, ¡que difícil lo ponen!). PARRICORAZÓN le dice a la señora que se hace largo (¡yo también me quejo por largo!, ¡aun meten a tres más!). PPPERDI llega donde LAS RUBIAS y se ocupa un poco del fuego, pero el fuego  estaba encendido. Ponen el café (no muy molido, la verdad). MARIAJO y PARRICORAZÓN comentan lo que ocurriría si se va el otro, PARRI cree que él no se integraría, que ella se podría integrar con LA TREPOTE (jajaja, con ella se integra to el mundo, que le pregunten a RAPITA, jajajj).

     Están los otros con el asunto de los repartos de los alimentos, PPPERDI dice que si algo no quieren hacer que no lo hagan, SONIALÍOS dice que ahora van a repartir el café y lo van a hacer todo igual. PARRICORAZÓN dice que va a ir a pescar. Que si MARIAJO puede que este en la orilla, que si no que no pasa nada. Se acercan a la cabaña, ellos que los sienten, LA TREPOTE que la llama para el reparto del café, peroooooo, a MARIAJO la vemos apoyada en los depósitos del agua, cogiéndose la cabeza, a preguntas de PARRICORAZÓN dice que esta bien (su forma de hablar dice todo lo contrario, tiene la lengua como encogida, y perdón, pero; ¡SI ES UNA ACTUACIÓN QUE LA CONTRATEN YA EN EL CINE!, a mi me la ha colado fijo).

    Los otros toman el café y bromean con que faltan los de siempre. Ignorantes supongo del mareo. Cuando conocen la noticia, siguen tomándose su café (¡so faltaba!), y MALENAGLAM sin moverse de su emplazamiento dice: “… ¡el café la va a levantar!… ¿eh?...”. Ella reconoce estar bastante mareada,  bebe agua, y los otros preguntan desde lejos, LA TREPOTE que ya viene. SONIALÍOS obsesionada con lo de la repartición. MARIAJO un poco recuperada. PPPERDI que ya esta mayor, MALENAGLAM que se lo tiene que tomar con más calma. SONIALÍOS que no vaya a las rocas, ella que si, que: “… la que más me quiero soy yo… si voy mareada… no, no, no… sino haces algo… que se me hace el día eterno…”. PARRICORAZÓN que no se va con él, ella que si.

     Llegan las camisetas de la PRUEBA DE RECOMPENSA. Y suben a la barca. Allí, en el helicóptero y por el helipuerto; LAS RUBIAS y LA TREPOTE cantan y bailan, como ¡…!, (que cada uno ponga su propio adjetivo).


                               PRUEBA DE RECOMPENSA:

    La hemos visto, como poco, muy parecida en otras ediciones. Les recibe EVA y les dice que les espera un autentico banquete si la superan. 8 minutos para ir pasando de plataforma en plataforma, no podrán pasar a la siguiente hasta que no hayan cruzado todos. Si alguno se cae tiene que volver a cruzar. Las plataformas van menguando de tamaño. Cuando lleguen a la última tendrán que tirar el tablón que les servirá de pasarela y permanecer todos en ella durante 10 segundos. Luego podrán pasar a la plataforma de la comida, el tiempo para comer es lo que les haya sobrado de los 8 minutos. Al cumplirse el tiempo la plataforma de la comida empezara a arder (¡que crueles!), (muy buena música, que ellos no oyen, claro).

    Como es normal la última es la más difícil, hasta ahí todo bien, ni siquiera se caen, (con tanta silicona la cosa se complica, jejeejje). Llegan al banquete y comen como…, como siempre, a lo bruto. Saltan, se llevan lo que tienen en las manos y se incendia la plataforma (¡y el bombero en las españas!).

    De vuelta MARIAJO se deja caer en el agua. Van todos acudiendo, incluso una chica de producción llama al médico por el walkie, ella dice que no, que no, que no, que no lo necesita, que es solamente un poco de mareo, que como antes, que no se ha caído que se ha tumbado porque sino se iba a caer, insiste en que no es nada, la cara de PPPERDI de fondo de escena es de incredulidad total.

   PPPERDI dice en su confe: “… esta semana ha estao muy rara… ha esta dandooooo… poniendo muchas excusas a todo… esta queriendo dar pena… yyyyyyyy… no sé… si los mareos están también incluidos porque quiereeee... dar un poquito de pena… como que esta cansada… que ha trabajao mucho y demás…”
   
   Volvemos al lugar de la prueba, parece que ha sido vista por el médico y le ha dicho que le ha subido la tensión. Ellos, los otros, bailan, celebran, repiten celebración cuando ella llega, y como si nada (no es reprochable, en realidad es mejor para ella que la cosa no transcienda mucho).

    En  la barca de vuelta vemos como EL CONCEJAL (enfrentado a su cámara) cuenta a MALENAGLAM, o seasss, a nosotros, que PARRI le ha dicho que lo ha pensado y se va PPPERDI. Que los votos de MARIAJO y los suyos se juntan para que sea él, el expulsado, MALENAGLAM, (que en realidad le importa un pito o dos) dice: “… ¿en serio, te ha dicho eso?... y el que sabe la gente que tu tienes…”.

    Llegan a CAYO SALVAJE reavivan el fuego, se bañan, desde el agua las chicas bromean con PPPERDI: “… ¡machoman!…. ¿Dónde vas?... ¡como le gusta!”. MARIAJO y PARRICORAZÓN reparten sus pertenencias, por si acaso, por si salen, PARRICORAZÓN que se lleva sus cosas, que a nadie le valen, pero a MARIAJO le deja sus camisetas. MARIAJO le da el bañador de VICTOR ENFERMERO, por si se va él que se lo devuelva. Las otras siguen cantando en el mar, (¡insistentes en vender su alegría!, para contrastarla con la tristeza de ellos, supongo).

   PPPERDI dice que se ha llenado pero que comen con ansia: “… somos ansia viva… somos ansia pura…”. LOS NOFAMOSOS, separaditos, se van con los aparejos de pesca, los otros se fijan en lo que hacen, PARRICORAZÓN dice que se va a proponer pescar el más grande todavía, antes del jueves, ya pesco el más grande (dice, para que conste), pero más todavía. MARIAJO se preocupa de lo que pasará con la pesca, si se va él.

    SONIALÍOS en su confe dice que esta genial que alguien pesque, que traiga un pescado, genial, (que manera de impersonalizar las cosas, él único "alguien" al que puede referirse es PARRICORAZÓN, pero ya evita ella decirlo), que si nadie pesca pues de hambre no se van a morir, (¡traduzco!: si la audiencia votante tira a PARRI que no teman por ellos).

    LA TREPOTE se pone en marcha, hasta con baile, para salir a por bígaros, las otras están muy tumbadas y, ante sus ánimos para que vayan, ni se mueven, y ella exclama: “… ¡no me dejéis sola!... ¡por dios!...”, nada ni caso, parte con su olla, sus trenzas y mala cara (cual Caperucita Roja, sin caperuza, y sin lobo).
   
    PARRICORAZÓN y MARIAJO se meten en el agua, juntos, salen, y ella demuestra un animo que no parece tener, bromeando. PPPERDI se pone también a coger bígaros. 

     Los otros comentan el bajón físico que ha pegado MARIAJO esta semana, muy muy muy delgada, muy demacrada, (¿por si es a esta a la que queréis tirar?, tampoco lo dudéis, jejejej).

    Comprueban los bígaros recogidos, y SONIALÍOS dice: “… vamos a hacer la cenita…”, MALENAGLAM se une. LA TREPOTE dice que se esperen a que vengan ellos y: “… ya… decimos… pos cuando estén aquí decimos…. ¿compis hacemos el arroz?... ¡ea!... ¡pos hacerlo vosotros!...”, (¿no me digáis que no es buena, la jodia?, seguro que nada más verlos se mantiene en sus palabras, ¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!). Siguen todos muy de acuerdo, y ahora toca que para que pescar (jajajajaj), que han comido y ahora hay bígaros, que vale que si pescan bien, pero que falta, falta, no hace, mientras los cuatro mantienen esta postura, DEBIE se calla. 

     Ya llegan los otros. No han pescado nada. Las chicas le dan  conversación comentando como estaba el mar y lo que han cogido, PPPERDI (con una actitud poco loable, para mi, ¡este chico va a conseguir que hasta MARIAJO me caiga algo mejor!, que me parecía imposible), se vuelve hacia LAS RUBIAS y les suelta: “… dejar de hacer el gilipollas…”, (“TRADUCCIÓN DEL REALIZADOR”, O PUEDE QUE DEL "SUPERVIVIENTE 19", QUE DIJO DEDICARSE A MINUTAR LO GRABADO), (en finssss, que a querido decir: ¿que no les den palique? o ¿que los otros no sigan haciendo cosas para la cámara?, me decanto por que era lo segundo).

    LA TREPOTE dice que es importante cenar bien, y que PARRICORAZÓN no ha estado de acuerdo, que siempre tiene que poner el puntito sobre la i, que ha preferido guardar. ¡Como no!, se juntan y deciden hacerlo por votación. ¡Que casualidad!, cuatro son mayoría, se echan 3 cazos de arroz (hace solo un momento veíamos como decían que pescar no era importante, que hoy ya habían comido, ahora es importante comer, ¡que se aclaren o nos bajamos!).

     PARRICORAZÓN lo comenta con MARIAJO y luego se queda con uno de sus discursos a cámara (¡tan tostonazos!, ¡eeeeehhh!, ¡un momento!, ¡QUE ES MI FAVORITO! Pues ni con esas, es un tostonero, favorito mió, jejejej), dice que solo le haría ilusión llegar con ella a la final, que lo ve imposible tal como están las cosas, que dependerá de DEBIE, que tendrá que tomar una decisión, de decir si los apoya a ellos o apoya a “las otras”. MARIAJO confía en que les apoye a ellos. 

    PARRICORAZÓN en su confe dice que DEBORAHROMANES no es de ellos, que es neutral. Que de repente las niñas han empezado a jugar, a hacer estrategias, han pasado de la convivencia, de la amistad que tenían con MARIAJO, que han creado problemas para echarle la culpa a ella, llamarle egoísta, ahí hace un gesto: “… llamarle egoísta a MARIAJO, ¡manda…....” y sopla, (jjajaja, ¡si es que él la ve como una santa mujer!, ¿Qué le vamos a hacer?, ¡esta tan convencido!, o eso nos dice…). 

    Luego le vemos explicando a MARIAJO como puede cambiar DEBIE las cosas, él le dice que, si se fuese PPPERDI, serian tres (LA TREPOTE y LAS RUBIAS) por un lado y ellos dos por otro y ella intermedia.

    PPPERDI en su confe dice: que DEBIE no tiene estrategia, que si él se queda le volverá a nominar a él, por ser chico (¿ehhh?), que lo entiende, pero que ella no piensa en con quien llegar, que no quiere nominar a su familia, que cada día es menos su familia, y se acerca más a las otras chicas.

     Como la señora esta espesa, o para que quede claro en cámara, siguen hablando de que DEBIE  podría provocar un empate. Ella en su confe dice que no tiene claro a quien va a nominar, que no lo ha pensado, que a ver si esta noche empieza a “cabalar” un poco a ver lo que va a pasar.

     Extraña escena durante la comida, están en el fuego comiendo arroz, se acerca MARIAJO y PPPERDI le dice a SONIALÍOS que si se va con él para otro lado (puede que sea casualidad, o que la señora ya estuviera y no se veía, y simplemente se ha levantado, y ellos se han ido para criticar agusto, que es lo que vemos luego, pero ahí lo dejo).

   PPPERDI con SONIALÍOS  en su nuevo emplazamiento para comer, la cabaña, dice: “… pesca un día… en dos semanas…. ¿sabes?... ¡y porque antes pescaba GUILLERMO!... pero… ¿por qué ahora es fácil dedicarse a pescar?...  cuándo realmente se hace por… por como dice él… soy más superviviente… porque estoy pescando… ¡pero vamos!... nu… no… no hace falta que pesque… digo… si pesca se lo agradezco… un montón… pero vamos…”, y SONIALÍOS añade, para terminar su frase. “…que no nos hace falta para vivir…”. “… ¡ni para convivir!...”, termina EL CONCEJAL (¡desagradecidos!, un montón dice que se lo agradece, ¡siiiiiiii, jaaaaaaaa!).

     DEBIE en su confe dice que si se va PARRI se quedan sin pescador, pero bueno, las chicas han dicho de mañana ir a pescar, aunque a ella le da un poco de cague, que hay tiburones, pero que lo intentaran, si no se puede pescar al menos tienen arroz, (¡otra que no sufre si se va PARRI!).

   Última escena del RESUMEN de hoy, PARRICORAZÓN y MALENAGLAM comiendo junto al fuego él que le dice algo (no sé que), pero ella como si soplara el viento, lo mismo. Terminamos con una imagen del fuego y se cierra con algo que va diciendo PARRICORAZÓN pero que tampoco entiendo.

“¡FOR!, ¡FAIV!, ¡SIX!, ¡SIETE!”

17 comentarios:

  1. bueno mejor me despido en esta.



    ni titulo tenia para el RESUMEN, solo la incredulidad, vamos que no me creo ni al tato allí, por mi que gane LA CEBÚ G PUNTO, Y PUNTO.



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    una sugerencia, hasta que arregles el problema puedes poner en la entrada..SI HAY COMENTARIOS JEJE

    Resumen

    No me ha gustado mucho, la verdad, muy lento y más de lo de siempre zzzzzzz
    El mareo, me queda la duda,me he mareado en contadas ocasiones, pero se revuelve de tal manera el estomago que no quedan ganas de hablar.
    Tengo dudas razonables sobre su veracidad.
    La frasecita de Trapote "¿compis hacemos el arroz? ea, pues hacedlo vosotros" pues, que quereis que os diga, no me sorprende jeje.
    las dos rubias al mando de la cocina, esperando a lo que traigan los demás ( vergonzoso).
    En el minuto 3:27 "hacemos más arroz, somos mayoria", confirma la teoria de Mariajo (cuatro contra dos) ¿ o no?.
    Me encantaria ver como la organización no les proporciona más alimento y observar como rebozan las piedras y se las tienen que comer,el mar es peligroso y todo lo que quieran pero los bigaros están al alcance de su mano. vagosssssssssss( menos Parri y Mariajo jeje)
    oyeee ¿pueden salir a la vez Mariajo y Perdi?
    lo digo porque así se acaba primero jajaja

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Anda la que habeis liado con los comentarios esta tarde, me he reído un montón jajajaja, queda gracioso leerlo así, a toro pasado.

    No he podido entrar hasta hace un rato y he leído la otra entrada pero esta todavía no. Si que has colgado pronto este resúmen. Creo que la dejaré para mañana, no puedo procesar más información por hoy. O no, igual me animo.

    De momento voy a comentar lo anterior, aunque lo mismo después leo el resúmen de hoy y tengo que desdecirme. Acrata, me has convencido con lo de Parri. El pobrecico ha pasado del cielo al infierno en cero coma. Pero ya vereis, el jueves en cuanto vea que se queda se le van todos los males. Saldrá reforzado de la gala y con ganas de ir a por todas.

    Solo veo un inconveniente, que el expulsado sea Perdi, como así parece. Porque entonces va a ocurrir que se lo tomen como que han castigado a los malos y les han salvado a ellos dos (como se empeñan en venderse como un pack...) y seguirán con el mismo rollo de estos días, en plan separatista y tal. Y así vamos mal Parri, así vamos mal.

    Por lo tanto creo que sería preferible que saliera Mariajo. Pensaba que su salvación podría beneficiar a Parri en el tema nominaciones pero no creo que a él le compense. Si sale Mariajo, Parri no tendrá del todo claro si su actitud gusta o no gusta, si la audiencia castiga solo a Mariajo o si le castigarían a él también de buena gana. No sé, creo que le ayudaría a poner los pies en tierra y a ver las cosas en su justa medida.

    Aunque también me gustaria ver los caretos de las rubias y Trapote si el expulsado es Perdi. Vamos, que a ellas Perdi se la sopla, mejor decir verles los caretos si se salvan Parri y Mariajo. Cuando vean que con todas sus estrategias y su critiqueo no han conseguido convencer a la audiencia ni una miajita siquiera. Se les van a poner de corbata jejejeje. Que nosotros sabemos que votan solo cuatro, pero ellos no tienen ni idea, igual se piensan que son millones. Millones de espectadores viendo a dos pobres víctimas y a un grupito de hienas que intentan hundirles...Se mueren de miedo, os lo digo yo.

    El gestito ese de Debbie mirando hacia arriba al más puro estilo Belén Esteban, es significativo pero no demasiado. A mi me ha parecido simplemente que está hasta la coronilla de tanta tontería, tanto discutir todo el día por las mismas chorradas, en especial por la comida. Hay que tener en cuenta que ella apenas come, por tanto debe crisparla bastante ver como se pelean por unos granos de arroz o por un cacho de tortita renegrida. Ese gesto lo hago mucho yo también jajaja, de espaldas claro.

    La Trapote es un mal bicho. Os fijais como cuenta las cosas, con esa seguridad y esa carita de niña buena, como si quisiera parecer la persona más justa y más consecuente del mundo mundial. Como si entendiera a todo el mundo, como si todo le pareciera bien. Además, al lado de las rubias se siente tan superior, tan periodista, tan intelectual... Esta tiene que llevarse el chasco de su vida. Sí sí sí, soy capaz de votar y todo para conseguirlo.

    Bueno, voy a ver si leo la entrada. Por si no lo consigo me despido hasta mañana. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Libre, que te acabo de ver. Voy a leer. A mí me ha salido el coment a la primera, aunque antes me salió lo de: Internet explorer no puede mostrar está página, pero no le hice ni caso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa

    Maltissa, te he he leido TODOOOOOO

    echaba en falta tus ladrillos jjaj, que bien lo cuentas y que clarito todo.

    Ojala se vaya Mariajo, porque así Parri será él para bien o para mal, espero que para bien :-)
    ¿Os imaginais a Parri inmune?, las tres rubias le dan ración doble de arroz hasta para desayunar jajaj.
    Me cae mucho peor Sonia, por su tono de voz, no la soporto, pero ojoooooooooo con Malena que esa ha toreado en toda clase de plazas y se las sabe todas ji ji

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Acrata, ya te he leído. No sé como he podido pensar que no lo conseguiría jajaja si cuando empiezo no puedo dejarlo. Me parto contigo. Mañana comento un poco que ya estoy que no veo ni las teclas. Tengo que ver las imágenes del mareo de la señora, a ver si cuela o no, que soy una experta en desmayos, a mi no me la da.

    Libreeeeeee, tú si que lo explicas bien. Y estoy de acuerdo en lo de Sonia, yo tampoco la soporto. Me molesta todo de ella. Es una chica a la que no encuentro ningún atractivo, ni físico ni de ningún tipo. Bueno, no sigo que estoy corrigiendo todo el rato, se me trastocan todas las letras. Hasta mañana guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Libre ¿hacemos una porra a ver quien gana el mundial? Yo digo Holanda.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa

    Vale

    A TOPE CON LA ROJA

    ESPAÑA


    ¿Quedada el Jueves SI o SI ?

    ResponderEliminar
  9. buenas tardesssss


    parece que esto esta más tranqui, y que sus leo muy bien.


    LIBRE.REBELDE, a mi tampoco es que me durmiera, pero lo mejor del RESUMEN de ayer fue lo pronto que lo colgaron en las webs.


    que mala es LA TREPOTE, y que calada la tenias, jolin a mi casi, casi, me la pega, pero al final todo sale, ea! por lo haceis vosotros!, y lo peor no es que lo pensara, que no es de buena persona, ni tampoco que lo dijera a los otros, presumiendo de ocurrente, lo peor para mi es que luego no tiene un par para decirselo de verdad a MARIJO y PARRI.


    LAS RUBIAS son de la misma calaña, tampoco nos viene de nuevas, la SONIA LIOS LIANTA LIOSA, que en realidad si se tiro a BERTIN jajajaj, que bueno cuando vi a ese BERTIN en el programa de LA TERESA CAMPOS escapandosele que efectivamente se la tiro, cuando ya el tema andaba muerto, y sin acordarse que nunca lo habia reconocido jajajajja, es conocida por buscar platóns desesperadamente, que le vamos a hacer la chica menos trabajar lo que sea, no sé quien en su día le dijo que era guapa y que no tendría que trabajar en la vida, porque le mintio. quio desir que no es guapa. jejej.


    muchacha dejales que coman, para el tiempo que queda, aunque mejor que les hubieran dado al principio cuando estaban todos y la cosa se podia liar y eso.

    ResponderEliminar
  10. tampoco es fea, conste, pero como a todos el tiempo aun la favorece menos.


    MALTISSA hola niñaaaaa, calla, calla, calla, que me parecia que no podia ser lo que pasaba, un compañero informatico me dice que no sera por las fotos, que en los blogs de bloger se cuelgan muchas fotos, por si aca, pondré menos que ayer.



    si puede que le favorezca la salida de MARIJO, a ver que pasa, de momento no se sabe, pero como cuentan más los primeros dias y el último sobre la orientación de voto, pienso que se va PPPPPPPPPERDI. por otro lado tambien es una menos que le apoya y el machaque psicologico puede ser brutal o por el contrario le acogen en su manada.

    y como dices es un jarro de agua fria a el PACTO LEGAL de votar todos juntos. se pueden ir sintiendo apuntadas, jejeje.


    di que tienes razón en lo de DEBIE, entonces para que lo hace tanto, que mira que lo hace, y como es que lo hace siempre delante de la cámara, no se por donde va a salir esta libre y rebelde muchacha, no tu LIBRE.REBELDE ella, jajaja.


    esta periodista de barrio, de puerta, que luego nos dicen que a lo peor ni titulo tiene, dice, y con ella todos, APTITUD en lugar de ACTITUD repetidamente. no es lo mismo ser APTO, que estar ACTUANDO, es de libro de colegio. y si ya le veo mala, con mala intención, no me importan las estrategias pero si la falsedad que demuestra, solo a ratos y fuera de confe la podemos ver en sus momentos mas malvados.

    ResponderEliminar
  11. LIBRE.REBELDE no puede ser LÍDER, los nominados no van a la PRUEBA DE LÍDER. solo queda un posible LÍDER NOFAMOSO, DEBIE.


    si sale DEBIE LÍDER, y LAS RUBIAS Y LA TREPOTE no caen en otra cosa, volveran a votar a los dos elegidos para su machaque constante, y el tercero pues le toca a una de ellas, y no sera LA TREPOTE, supongo.


    si no sale DEBIE LIDER, y no vota a los NOFAMOSOS, supongo votará a las dos que no seán LIDER, y MARIJO Y PARRI tambien, no creo que voten a DEBIE. la que sea LÍDER FAMOSA tendra que elegir entre ellos tres.


    todo ello solo cuenta si se va PPPPERDI, si no se va, hay nueva hoja de calculos, ajjajaj. VIVA PARRI CALCULADOR.


    he leido al PALAFITERO interpretando las palabras de PARRI a PPPPPERDI, y el solo le dijo que tras pensarlo, y acordarse de la tan FAMOSA TEORIA DEL 50% que tantos elegios se ha llevado en otros momentos, se va él. no habló de cuanta gente tenia nadie detras de sí.



    vale, vale, PORRAS FUTBOLERAS, yo digo: joer, que difisil, solo son tres los posibles ganadores y me habeis dejado el que se enfrenta esta noche a LOS ROJOS DE LA ROJA, solo me queda ALEMANIA, pos vale, pos para mi ALEMANIA, buahhhhhhh. que pena de celebración como gane la porra de la porra jajajaj.


    se que nos damo mucha cera, pero con cera todo desliza mejor, y un poquito de roneo no viene mal, ME ENCANTA LEEROS, ME GUSTA COMO VEIS OTRAS COSAS QUE SE ME ESCAPAN, Y LO BIEN QUE LO PONEIS, GUAPAAAASSSSSSSSS. y gracias por las cosas bonicas que también vosotras me dedicais. muackkkkkksssssssss.



    por mi aqui estaremos LIBRE.REBELDE, es otra forma de no ver LA GALA jajajajaj, la veo pero leo más que atención le presto, me lo paso genial.


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  12. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


    me alegro de que mi porra vaya mal, jajajajaj


    GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


    PUJOLLLLLLLLL, PARA DESPEDIRSE DEJA UN BUEN SABOR DE BOCAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  13. bueno pues lo dicho mi porra definitivamente a la porra. me alegrooooo.


    A TOPE CON LA ROJAAAAAAAAA.


    buenas noches y felices sueños, hasta mañana y BESOTES.

    ResponderEliminar
  14. ESPAÑA GANA LA SEMINIFAL

    ESPAÑA A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    TOPE CON LA SELECCIÓN A TOPE CON LA ROJA

    !!!ESTAMOS A UN PASO DE HACER HISTORIAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLAALALALAALALAALAL
    hemos ganado oe oe oe eoe.....

    chicas,solo queria pasar para deciros que os leo,

    que me entero de mas cosas con vosotras que con la

    tele,y no tengo verguenza,pero me aprovecho de

    vuestras cronicas para saber de que va todo.


    ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA.....

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches niñas.

    Hola Ana, precisamente hace un rato me estaba acordando de ti, ande andará la de la tienda, me dije, hoy le dejo un saludo. Me alegro de verte. Y no, no tienes vergüenza, lo sepas.

    Pues eso, OE OE OE OE, han ganado. Parecía imposible pero ahí están, quién lo iba a decir. Acrata, me da que yo también perderé la porra. La verdad es que tengo la corazonada de que se traerán la copa para España (les dan una copa ¿no?)

    De nuestros supervivientes poco tengo que decir. Vi el resúmen de ayer, pero no puedo aportar nada con respecto al vahído de Mariajo. Bah, pensé que era un desmayo en toda regla, pero no ha sido más que un mareo. Un mareo es fácil de fingir, que no digo que lo haya fingido. De todas formas, no tiene nada de raro que se mareen, lo raro sería lo contrario. Hoy me he fijado en Parri, qué delgado está, se le notan todas las costillas.

    También me fijé una vez más, en lo poco que come Debie. En la prueba de recompensa la vi comer de forma distinta a todos los demás. Tranquila, masticando despacio. Antes de que Eva les dijera que se había acabado el tiempo ella ya estaba lanzándose al agua, y se les ve a todos allí, con la boca llena y ella como si no hubiera comido nada. No sé como aguanta.

    Hoy éntré en el palafito y me hizo mucha gracia el título del comentario "Tristes contra contentos" jajaja, muy bueno. No leí el post pero el título me pareció perfecto, resume perféctamente lo que yo vi. Y lo que vi me dió bastante vergüenza. Qué patéticas las de los bikinis cantando y bailando, y ese Perdi siguiéndoles el juego jajaja, con el salero que tiene el hombre.

    Mientras, Mariajo y Parri se dicen el uno al otro lo buenos que son y lo mucho que pescan, que qué bien que hemos conseguido alimento una vez más y qué buenos supervivientes somos. Hacen bien, qué coño.

    En el resúmen de hoy Mariajo encuentra un centollo muy grande, además de un montón de caracolas y Parri pesca dos peces. Se a van todos ufanos donde los otros, orgullosos de su botín, pero los demás se quedan como si tal cosa. Sonia lios pregunta qué es un centollo, "una cosa que se come ¿no?" Y a Parri se le ve decepcionado, ya no valoran nada de lo que hacen, menudos imbéciles. Por cierto, alguien sabe por qué no pesca Perdi? Todos dan por sentado que si se va Parri se acabó la pesca.

    A Parri le he visto contento un momento en que está con ellos Debie y hablan de que aún es posible llegar los tres a la final. Bueno, lo cieto es que a Debie no se la ve especialmente ilusionada con eso aunque no ha dicho nada en sentido contrario.

    Ya sé que lo sabeis pero ¡qué chocante me resulta ver el desparpajo de las rubias! Controlando la cocina, opinando de todo, hablando con una desfachatez como si hubieran sido las primeras en llegar y tuvieran más derechos que nadie. ¿Os acordais del buen rollito que tenían los primeros días, tan complacientes con todo el mundo, tan buenecitas? ¿Qué les hizo cambiar?

    Bueno, nada más, creo que me estoy repitiendo, estas horas no son buenas para entrar, no para mí. Mañana quedada, por supuesto, aquí estaré. Enhorabuena a los futboleros y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa

    La frase de la semana
    Trapote: el que va a pescar puede pescar o no, pero el que va a por bígaros, siempre coge bígaros…
    Una manera de intentar hacernos ver, que aunque pesque Parri, ellas con bígaros ya están servidas. pues nenas no comáis el pescado ¡ más se os notara la dieta ¡
    Todo el resumen basado en la comida, tenemos hambre, hacemos primero el arroz, comemos ya los bígaros???? ¿dónde dejamos el café de parri y Mariajo?, quieren beberlo después de pescar ¿que problemón ven en ese momento??? Dejalos en los cuencos de arroz jejeje

    Si sale perdi van a saco a por Parri y Mariajose ( gente conflictiva que no encaja con nosotras, que somos Flower power )
    Que gane debie y equilibre de nuevo la balanza, que se frenen las siliconadas y que vuelva a ser la sumisa, como con Rafa Mora jejeje
    Nominaciones:
    La Trapote lo tiene clarísimo, sobran Mariajo, parri y perdi. Ella necesita en la isla gente con buena onda juas juas juas
    Trapote dice que hablando con Parri se la salió medio seno fuera..
    Perdi.: Tranquila, que ni te miro. Jejeje ¿?¿?¿??
    Si alguien tiene alguna duda de la línea recta que se ha trazado esta concursante, obsérvese como sin venir a cuento de repente en un confe se pregunta si su novio la será fiel durante su ausencia..…¿tenían pactada la ruptura, o las rubias se han ido de la lengua comentando que a su Janeiro se le ha visto muy a menudo con la bailarían del mira quien baila o más que baile jeje
    El acoso está servido, espero que con la salida de perdi, las aguas vuelvan a su cauce.
    Por lo visto Perdi no pesca porque tiene problemas de neumonía o asmático.
    El triunvirato de las rubias es peligroso, son tres votos , intuyen a Trapote vencedora y quieren quedar segundas o terceras, al entrar más tarde cobran una parte proporcional y cuantos más días estén por allí más euritos a la buchaca.
    Tienes razón ácrata, no había caído en que los nominados no pueden optar a la inmunidad ¿Nos queda la esperanza China? Juas juas
    Si Debi repite nominación no podrá decir que ella no está en ningún grupo, y habrá confirmado mis sospechas sobre su barbilla prominente.
    Acrata en tu visita al blog que comenta SV ¿No has observado que sigue montado en el carro de la Trapote? No se mencionan sus modos con la comida ni el” cambio” en su personalidad ¿¿
    Mañana gala y espero compartirla con vosotras.
    Con la emoción del partido y posterior celebración no he visto el resumen de hoy.
    Asi que…….
    Mañana amenazo con volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Un Saludo libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo