...

...

martes, 6 de julio de 2010

RESUMEN 42; MARIAJO TIENE LA CULPA DE TODO, TODO, TODO. Y SINO PARA PARRI.


    EVA GONZALEZ, vestida estilo mexicano, o quizás es nicaragüense, total que muy guapa, nos cuenta que los grupos son irreconciliables, MARIAJO y PARRICORAZÓN han estado todo el fin de semana apartados del grupo:

   Entramos en la noche del jueves después de LA GALA: LA TREPOTE da explicaciones a MARIAJO y le pide que se tranquilice. MARIAJO dice que notaba el ensañamiento de LAS RUBIAS. DEBIE esta presente todo el rato y también pide tranquilidad a MARIAJO. Ella añade que sabe a quien lleva en un bolsillito de su corazón y que jamás le han sentado mal las nominaciones.
  
   AMANECE EL DÍA 58: MARIAJO duerme en la orilla, según comenta LA TREPOTE, temprano ya no estaba. PARRICORAZÓN se muda a la orilla, cerca de ella. Aparece por allí SONIALÍOS, le pregunta por ella, él le dice que esta durmiendo, LA RUBIA dice que necesitan saber cuanta harina o levadura echan, para las tortitas.

   PPPERDI, coge la costumbre de criticarla en cuanto se acerca una cámara, y estando en el fuego pregunta a LAS RUBIAS o más bien afirma, que MARIAJO no se ha levantado en toda la noche a cuidar el fuego, las otras le ayudan, (¿habrán estado fijándose?, ¡que incordio!, todo el rato mirando lo que hace o no hace, para soltarlo ante la cámara a la primera ocasión y encima, que sin verle la cara al PPPERDI se nota que lo hace como estrategia teatrera, ¡en finss!, solo es lo mismo que ella ha hecho otras veces), hacen un recuento de las veces que han ido cada uno y de las que ha ido LA TREPOTE para que quede bien claro, el realizador acaba con una frase de MALENAGLAM: “… luego que no digan que no trabajamos…”.

    LA TREPOTE busca bígaros y caracolas. PARRICORAZÓN informa al resto que MARIAJO ha pasado muy mala noche. En su confe, muy risueño, dice que todos se han dado cuenta lo importante que es MARIAJO, que cada día que pase se irán dando más cuenta, que sin ella esto se va a pique, parece ser que las tortitas han sido un desastre, la mezcla no fue la adecuada (un poco exagerado, por unas tortitas, jejejaj).

   LAS RUBIAS comentan con DEBIE, otra vez sobre la señora, que al principio dijeron que era divina, que ha sido injusta, porque se puso celosa al juntarse ellas con las otras, que ayer lo reconoció, que lo quiere todo para ella, insisten (con la misma cantinela).

    MARIAJO dice que se sorprendió de que nominaran a PARRI, pero no de que le nominaran a ella. Este le comenta que solo se sorprendió por uno de los cuatro, sin decir quien, y le confirma que los cuatro votaron lo mismo.

    LA TREPOTE comenta, (en posición niña tonta, ¡perdón!, se me ha escapao, jijiji), (e insistiendo en el tema MARIAJO), que tiene que nominarla, que DEBIE no nomina a LOS NOFAMOSOS y ella ha TENIDO que nominar a veces a LOS FAMOSOS y que no pasa nada, (¿quién la obligó?), PPPERDI dice que claro, y que, a lo mejor, a LA TREPOTE le conviene más llegar a la final con LAS RUBIAS, presentes en ese momento, ¿Por qué?, se pregunta él solito, y se responde: “… porque a lo mejor… la gente dice… menos tiempo gana LA TREPOTE…”, “…¡claro!...”, le confirman ellas (conformándose con su minusvaloración, por parte DEL CONCEJAL)

   Según dice MARIAJO a la cámara, no nominó a LA TREPOTE por estrategia, que prefiere llegar con ella a la final (siiiiiiii, jaaaaaaaa). PPPERDI dice que la señora lleva estrategia desde el primer día, LA TREPOTE que es la primera vez que usa la estrategia, y que ha sido por la aptitud de esta semana. La TASADORA dice que no esta nerviosa, y se le ocurre que esta semana no va a trabajar tanto, que ya veras como la reclaman.

    LAS RUBIAS preparan café, y dicen que van a hacer más tortitas (están  como la que tanto critican, sin parar para que las vean, y encima estropean la comida en su afán). LA TREPOTE se acerca a la orilla, y ¡tan simpática ella!, le dice medio riéndose, a MARIAJO que le ha parecido extraño encontrarla durmiendo en la orilla, y que han hecho el desastre de las tortitas, y que están esperando a MARIAJO para hacer las otras. Llega el momento masaje, tan extraño, en el que la PIDEBIKINIS confiesa a LA TREPOTE que esta semana no va a trabajar, no un poco, sino nada, bueno lo justito para ella misma, para ver si así gana: “… tocándome la pochocha to el día…”.  La otra, riéndose (esa sonrisa tan hipócrita que saca en estos momentos) le dice que lo justo, pero también para poder alimentarse todos, y ella que no: “… hacer vosotros paa que me alimente yo…”. Luego en su confe dice que no es separación, que una gente esta haciendo grupo y ella se da cuenta cuando sobra, y como no le gusta sobrar, esta mejor solita.

    LA TREPOTE, como buena correveidile, suelta la conversación con la chicas y PPPERDI. Claro que… como lo cuenta ella, añadiendo y quitando a su parecer cosas que no hemos visto, sobre todo al contar todo lo que ella ha dicho, MALENAGLAM dice que se esta ganando que la nominen más, (¿quién dudaba eso a estas alturas?, ella seguro que no). SONIALÍOS hace su confe para seguir dándole caña a la señora, dice que según lo ha contado LA TREPOTE ellas van a ser sus sirvientas, (¡ale!, como pasa de lo dicho a lo exagerado, en un momento), que es “maldat” o mala leche. LA TREPOTE después de contarlo, añade en el fuego: “… yo ya he ido a ella… ahora es ella la que tiene que venir a nosotros…”, (y se queda tan a gusto, normal que la señora no entre en estas chorradas).

   PARRICORAZÓN en la orilla con MARIAJO dice que le extraña que DEBIE estuviese en esa trama, la señora le dice: “… bueno… déjala… mira ella no tiene… ¿sabes de quien te puede dar pena?… una persona que tenga doce años y que diga la manipulan… a una persona que tiene veinti tantos años o casi treinta, no la manipulan…  creo que ella lo esta haciendo voluntariamente… entonces… ¡oye, mira!”.

    LLEGA SU RECOMPENSA: LA LASAÑA; reparten y comen, cada grupo en su nuevo emplazamiento, aprovechando la cámara la siguen criticando: “… ¡jolín!... el trozo que ha cogido…”, PPPERDI que encima era el suyo, y siguen con que parece cosas de niñas, de instituto, irse a otro lado a comer, LA TREPOTE lo explica así: “… “LA” que va a perder son “ELLOS” dos… si se van uno de los dos… ¿que se van a quedar solos?…”, (¡pues mira!, ¡si pudierais hacerle ese favor!…).

   Llueve y mucho, se dan cuenta que la cabaña que SUPERO EL RETO no vale para cuando llueve mucho, preparan los bígaros y vuelven la pareja de LOS NOFAMOSOS a comer en la orilla de la playa. SONIALÍOS que solo han ido al fuego a coger su comida, LA TREPOTE comenta que peor paa ellos, que: “… ¡nosotros tenemos un buen rollo esta semana!… han venido MALENA y SONIA cargadas de positividad… y yo me ajunto… yo me junto… a las personas con más positividad…”.

   Vemos a LA TREPOTE diciéndole, ya oscurecido, mientras lavan sus dientes, a MARIAJO: “… imagínate que la semana que viene se va PPPERDI… ¿por estrategia tu a quien nominas?... a mi o a SONIA o MALENA… porque si no vas a nominar a nadie de tu grupo de anónimos…”, “… de momento… no”, confirma la PIDEBIKINIS, la otra intenta convencerla de la mala estrategia de votar a LAS RUBIAS, que no son punto fuerte, y: “… para mi tu eres la más fuerte… “entoses”… a lo mejor… te nomino a ti… para desgastar tus votos… es todo pensar estrategia…”, (jajajaj, ¡que bienqueda!).

     AMANECE EL DÍA 59: parece que PARRICORAZÓN ha dormido también en la orilla, pues allí pillamos a los dos, y LA TREPOTE que ya se acerca, bien tempranito, (aprovechando que la cámara esta con ellos, supongo),  viene con la historia de que hay que arreglar el techo de la cabaña, y luego vuelve para decirle a DEBIE que ha hablado con “la parejita” sobre el techo y lo que ella piensa, que es otra solución, (para mi esto no es más que un baño de protagonismo que se está dando, allá sus votantes).

    LAS RUBIAS hacen café (¡no paran de currar!, darsus cuenta), y al mismo tiempo comentan que MARIAJO dice que ha estado toda la noche con el fuego, todos coinciden que cuando ellos se han levantado a sus cosas de evacuaciones, en varias ocasiones, no la han visto.

    LA TREPOTE avisa a MARIAJO, a gritos, de que ya esta encendido el fuego, “la parejita” acude, allí esta DEBIE, que no es que no les haga mucho caso, que no se lo hace, es que además esta oyéndoles y hace una levantada de ojos, de esas de estar harta de algo, (no era tanto lo que MARIAJO estaba diciendo, que había que esperar a que se acabara de hacer el café para hacer las tortitas, creo que DEBIE aprovecha la coyuntura para vengar los primeros tiempos en LA MINISELVA, pero solo es una teoría, y solo porque el cambio de actitud ha sido muy rápido, de una semana a otra, no sé). MARIAJO en su confe llora la perdida de DEBIE, dice que le jode estar así, con ella si, que le jode estar así, que ella pasa de…, mientras que no se convenza de que esta ahí para lo que ella quiera que no va a decirle nada.

    MARIAJO prefiere volver a cuidar el fuego como antes, con encargados de la noche, que sino están todos pendientes. Que PARRI ha estado un montón de tiempo esa noche. SONIALÍOS, como siempre, haciendo honor a su oficio, y hablando por todos dice que preferir prefieren entre todos pero que como hay algunos que no se levanta… pues…, la señora casi le exige, vamos no, se lo exige que diga quien no se levanta, la otra la señala diciéndole que nadie ha coincidido, y ella se defiende, airosa, que le digan quien ha traído las raíces que están allí, que las ha traído ella. SONIA LA LÍOS baja su tono para decirle que la escuche, que están hablando, que no hay porque alzar la voz, dice un rato después, MARIAJO añade que solo es que no le gusta que le cuestionen si se ha levantado, SONIALÍOS que no le ha acusado (si que la ha acusado, ¡que lianta!), y sigue dándole explicaciones.

    En su confe dice que solo ha sido la portavoz. Y seguimos viendo la continuación de la conversación, SONIALÍOS le dice: “… ¡cómo estáis!... ¿no?... yo no sé… queeee… esto que significa… solamente hemos dicho que si preferís los turnos… y aquí…”, pone un tono en forma de grito y sigue: “… ¡acusa!… ¡quien no se ha levantao!…”, MARIAJO dice que no, que no ha hablado en ese tono, la otra que si, que ella no se oye, y la otra dice: “…bueno… hablo más alto… porque estoy sorda… ¡eso paa empezar!…”, SONIALÍOS sigue con que no acusa a nadie, que le han gritao, la otra que no, que ella habla alto siempre.

    Llega LA TREPOTE a arreglarlo (jejej), le dice a MARIAJO que no hay que demostrar nada pero que no les ha visto nadie durante la noche. Llegan a un extraño acuerdo, MARIAJO y PARRICORAZÓN harán la noche sin que los otros tengan que preocuparse y otras dos noches las harán ellos, que dicen que no harán turnos (todo ello lo dice LA TREPOTE., pero nadie la contradice).

    De pescar nada, el mar esta furibundo. MARIAJO pide disculpas a SONIALÍOS que esta llorosa, que no quiere que este mal nadie. LA TREPOTE sigue con su solución para la cabaña. “La parejita” se aleja del grupo y comentan lo que ha ocurrido. MARIAJO dice que lo que más le fastidia es tener que justificarse, PARRI le dice que están buscando pincharla para que le eche el público, la otra dice: “… pues que me pinchen…”,  él sigue comentándole que alguien ha dicho, no se a quien se refiere, no voy a buscar polémica, y menos esta semana, ella dice que no quiere polémica ni esta semana ni la que viene…

    Los “no parejita” comen arroz, reparte SONIALÍOS, (¡como trabaja!) y comenta que PARRI le ha dicho que si, que hoy van a comer, LA TREPOTE pregunta: “¿pero no con nosotros?... ¡hueles mal!…”, acusa a SONIALÍOS, “¡hueles mal!”, le dice también a PPPERDI, que es su broma sobre porque no comen con ellos (¿graciosa?).

    PARRICORAZÓN dice estar encantado, y también de estar nominado, ella que estar nominada no, que siempre te queda la cosilla de que te pueden echar (no hay quien dude que la mujer ha aguantado y aguanta más que otros). Él dice que no esta a gusto en esa cabaña, que las conversaciones no le aportan nada, ella que también porque no son bien mirados, sigue él; que DEBIE no lo entiende porque son sus amigos, MARIAJO dice: “… bueno… todos son sus amigos…”, y él continua: “… tiene sus amigos… y sus amigos entre comillas… pero todos son entre comillas amigos…”. MARIAJO no esta convencida de ello: “… de momento… de momento DEBIE… de momento… puede tener seguros… a nosotros dos…”. Siguen con que nada más levantarse ha sido el reproche de lo del fuego y no queremos discutir.

    LAS RUBIAS preguntan a MARIAJO si es cierto que dijo que ahora le iban a servir a ella, y que pasaba de hacer nada, ella les dice que de eso nada, y cuenta su versión, (también a su modo, claro, pero más cercana a lo que vimos), reproduce la conversación: “… ¿MARIAJO vas a ir a por caracolas?... pues no sé… seguramente voy a tomarme el día sabático… como tanto me están diciendo que aquí no se gana por trabajar más… oye… pues… voy a hacer la… la otra opción… voy a trabajar… no voy a trabajar… y dice… si pero habrá que ir a por la comida… y dije yo… bueno… ir vosotras, que sois más, a traerme la mía… si luego se quiere eso trastocar… y la palabra servir… tampoco… si las quieres interpretar mal…”. En un confe nos dice que les ha dejado claras algunas cosas que se habían mal interpretado.

    SONIALÍOS  pregunta si alguien quiere renunciar a una parte de su arroz para PARRICORAZÓN y MARIAJO que ellos dicen que les han dejado casi todo agua, LA TREPOTE y MALENAGLAM se mira como sorprendida por que digan que no hay suficiente arroz y se ríen, pero dar no, dar no da nadie.


    PARRICORAZÓN llega a la orilla de MARIAJO se sienta a su lado y esta rompe a llorar, él le dice que no se pueden derrumbar ahora, que hay que ser fuertes, ella que si pero que le cuesta, que le esta costando mucho, él dice que lo sabe, que se esta haciendo muy dura esa semana, que él también esta pasándolo mal, que se plantea muchas cosas, si merece o no la pena seguir en ese programa. Hablan de LA TREPOTE él dice que está jugando, ella que jugar es otra cosa. LA TREPOTE en el otro lado dice que llegue a donde llegue para ella va a ser un logro.

   MARIAJO se refugia en la cabaña con MALENAGLAM que le dice que esta semana no se va ella, ella le dice que tiene ganas de irse ya, y vuelve a su mueca llorosa, la otra le dice que esta agotada y que es solo hoy, que esta de bajón, ella dice que no.

    AMANECE EL DÍA 60: Están LA TREPOTE y DEBIE comentándole a PPPERDI que ha habido movida, que PARRICORAZÓN se ha levantado y ha comentado, muy fuerte, que no había fuego, que cuando se han acercado si que había, que lo han levantado enseguida, que le han dicho que se tranquilice, que a muy mal habían…. Cerillas (¿quizás mechero?). EL CONCEJAL  aprovecha para seguir diciendo que no están disfrutando.

    LA TREPOTE comenta con MARIAJO a ver que pasa el jueves, que ve más probable que pueda irse PPPERDI o PARRICORAZÓN, que llegados a ese punto le molestaría salir. MARIAJO le dice que ella y DEBIE ya son finalistas.

    PARRICORAZÓN se queja de que no les haya importado lo del fuego, que le decían que se tranquilizara cuando él estaba tranquilo, que la aptitud de DEBIE fue lamentable, que flipó, que SONIALÍOS le decía que no se estrese que está muy agobiado, y que se lo diga ella que les repartió ayer tan mal la comida, que no les dio para los dos ni la mitad del cazo que ella se puso. En ese momento reparten el café, SONIALÍOS presume ante la cámara de echarles un poquito más a ellos. Les llaman para el café, que vengan que no lo pueden estar manteniendo y MALENAGLAM se gira mirando a SONIALÍOS poniendo cara de circunstancias, (es MALENAGLAM la que más caras pone, o las que más las pone a la cámara, o a las que más le vemos, los demás también sueltan algunas).

    “La parejita” comenta mientras toman el café, frío dicen, que es una pena que no puedan ya llegar juntos a la final (¿einnn?, ¿por qué?).

   PARRICORAZÓN pesca, mientras MARIAJO coge bígaros y caracolas. Se felicitan a gritos entre ellos. Las otras lavan ropa y se alegran de que pesque. MALENAGLAM  dice que sus bikinis los pueden subastar en Internet y donar el dinero a una causa benéfica: a la asociación de gays y lesbianas, por ejemplo, luego cambia (por si eso no esta tan bien), a los que lo están pasando mal y no tiene paa comer o algo, la otra sigue nombrando causas.

   PARRI ha pescado, y MARIAJO cogido caracolas. Dicen que a ver si así están más contentos: “… ¡porque me cago en la leche!…”. “¡Hombre!... con comida están contentos…”, dice él, y luego grita frente a cámara: “… ¡me siento superviviente otra vez!... ¡he pescado!... ¡me he vuelto a sentir realizado!... estar todo el día tumbado… hacer café… ¿crees que eso es supervivencia?...”.

    En la cabaña han hecho el arroz, piensan que los otros no vendrán hasta más tarde, mientras vemos como ellos van hacia la cabaña diciendo que no verían justo que hubieran comido ya y los otros se ponen a comer. Llegan con el pescado y se encuentran el arroz hecho y su parte en la olla. Ella dice en un confe que están haciendo una labor destructiva contra ellos. Que no le gusta que ni les esperen para comer, vuelven a quejarse de la parte que les dejan. Él en su confe acusa a SONIALÍOS de que lleva tres días repartiendo de una forma muy egoísta.

   Vemos a LA TREPOTE y DEBIE limpiando el pescado y la primera cuenta otra cosa de las que le pasan a ella y no vemos: “… me ha parecido un poco feo… que he dicho yo… ¿cómo lo hacemos chicos?... y dice MARIAJO… nooo… es que yo lo quiero hervido… porque cunde más… digo… por votación… ¿no?... dice no, por votación no, porque sois cinco contra dos… digo… ¿cóooomo?...”, y se apresura a decir DEBIE: “… ya empezamos… a mi que no me metan en ningún saco… que yo voy a mi puta bola… ¿eeeh?...”.

    LA TREPOTE hace un confe sobre el tema no somos cinco contra dos, que lo piensan por estar nominados, que ella no tiene nada contra ellos.

    Vuelven a hacer arroz y se reparte en presencia de MARIAJO y se comenta como PARRICORAZÓN se ha quejado de los repartos. Luego en un confe SONIALÍOS dice que también a ella le ha tocado el pescado más pequeño y que no pasa nada, que se va a comer uno chiquitito y no le va a echar la culpa a nadie. Lo comenta luego con él, y dice que no ha habido ninguna intención, él que si, que los cazos no eran iguales, que no era que fueran menos cantidad, sino más liquida. Se quedan LAS RUBIAS y PARRICORAZÓN enganchados en ese tema, que no aclaran y el realizador pasa los títulos y nos cierra (libre.Rebelde dijo... He visto el resumen… fíjate en los últimos segundos, en la conversación entre Malena Sonia y Parri, en la voz de mascarita de Sonia…). Con la pantalla azul oímos otra vez a MALENAGLAM diciéndole que está muy nervioso por estar nominado  

        ¡WUUUUUAALAAAAAAA!, ¡perdón!, es que son tres días. La culpa del realizador que no ha puesto ni una transición de esas de bichos y animales. O sino de MARIAJO, jejej.

21 comentarios:

  1. Buenos diasssss

    Pero ya me direis que horas, que suerte, vamos por partes.

    LIBRE.REBELDE jajajaj, menudo RESUMAZO se cascaron ayer, o sera a mi a la que le pareció largo jejejej, que si, niña que también pienso que es por BIENQUEDA, pero así no se queda bien, quiero decir si al momento se va a ponerla del color de la sandia, por fuera y por dentro, solo queda bien con MARIJO pero con nosotros, a los que tenia que mostrar lo buena, buena, buena, que era, pues nos da una sensación de falsedad que tira para atrás, vamos que hasta huele.


    No se si ha llegado a ir OSCAR HIGARES a SALVAME, parece que me suena, pero eso de entrevistas a expulsados, minutos de gloria, na de naaaa, que si no le falta tiempo a JJV para lucirse, si da vergüenza, para verlo me lo grabo, porque no sabes en que momento hablaran de SV o en que momento de JJV, CARMELE o sus ZAPATOS o de lo que le gusta el CANALES, o el otro, o sus temas de ellos sobre sus vidas.

    Pero en AR han estado todos, será cosa de las productoras como dices.

    Lo dicho aburrennnnnnn.

    Gracias LIBRE.REBELDE, la verdad que como esto no se modere en intensidad, me da, que me da, me da. Jajajajaj. UN BESO.

    MALTISA, jajajaj, si que son horas intespectivas si, pero Internet siempre esta abierto, no hay horario, solo cuelgues jejejej.

    Que no, que no, que no, que lo que le pasa a PARRI es que ha pasado de ser cuatro semanas LÍDER, durante las cuales todo el mundo le quería mucho y le respetaba y alababa, y no se le enfrentaban a nada, a ser el objetivo de la nominación, habrá que darle unos diitas para que se haga a la idea, fíjate sino como le hacen la pelota a DEBIE, es que el bajón ha sido muy rápido y muy extremo. Ya nadie le aprecia como antes. Buaahhhh pobre destronado nuestro.


    Que es llorica, es calculador, un poco sibilino, y se ha enganchado a la MARIJO, sobre todo que ve como le están machacando esas RUBIAS, por uno quítame allá esos bikinis?, es que no tiene lógica.

    El SINDROME DE LAS RUBIAS lo tienen todos un poco, no crees?, hasta lo estoy cogiendo yo. Que poco me gustan ¡leñe!, y ¡que forzada la MALENA cuando canta!, o esos pases de modelo más forzados aun, sin gracia ninguna.

    LIBRE.REBELDE la primera vez que vi a TREPOTE fue en una entrevista a su novio que participaba en MQB, no se si ya lo puse o fue una de esas que se fue al LIMBO, pero como MALTISSA te doy la razón, no me había parado a pensar porque de repente estaba la TREPOTE en todos lados, claro, ya era elegida para SV y había que darle morbo, a ver si con el tirón de BELEN nos llenan las centralitas, jossss, que manipuladores jajajaj, parece que esto sea TELECINCO, jajaja, ah, si ES TELECINCO.






    Yo me pregunto, si ahora cuando esto acabe, espero que pronto, empieza OT, otros tantos meses, para cuando GH?. Este año nos hacen esperar más, como tuvimos doble sesión jajajaj, aunque para mi no fue lo mismo GH que el REENCUENTRO.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Buenos diasssss

    Pero ya me direis que horas, que suerte, vamos por partes.

    LIBRE.REBELDE jajajaj, menudo RESUMAZO se cascaron ayer, o sera a mi a la que le pareció largo jejejej, que si, niña que también pienso que es por BIENQUEDA, pero así no se queda bien, quiero decir si al momento se va a ponerla del color de la sandia, por fuera y por dentro, solo queda bien con MARIJO pero con nosotros, a los que tenia que mostrar lo buena, buena, buena, que era, pues nos da una sensación de falsedad que tira para atrás, vamos que hasta huele.


    No se si ha llegado a ir OSCAR HIGARES a SALVAME, parece que me suena, pero eso de entrevistas a expulsados, minutos de gloria, na de naaaa, que si no le falta tiempo a JJV para lucirse, si da vergüenza, para verlo me lo grabo, porque no sabes en que momento hablaran de SV o en que momento de JJV, CARMELE o sus ZAPATOS o de lo que le gusta el CANALES, o el otro, o sus temas de ellos sobre sus vidas.

    Pero en AR han estado todos, será cosa de las productoras como dices.

    Lo dicho aburrennnnnnn.

    Gracias LIBRE.REBELDE, la verdad que como esto no se modere en intensidad, me da, que me da, me da. Jajajajaj. UN BESO.

    MALTISA, jajajaj, si que son horas intespectivas si, pero Internet siempre esta abierto, no hay horario, solo cuelgues jejejej.

    Que no, que no, que no, que lo que le pasa a PARRI es que ha pasado de ser cuatro semanas LÍDER, durante las cuales todo el mundo le quería mucho y le respetaba y alababa, y no se le enfrentaban a nada, a ser el objetivo de la nominación, habrá que darle unos diitas para que se haga a la idea, fíjate sino como le hacen la pelota a DEBIE, es que el bajón ha sido muy rápido y muy extremo. Ya nadie le aprecia como antes. Buaahhhh pobre destronado nuestro.


    Que es llorica, es calculador, un poco sibilino, y se ha enganchado a la MARIJO, sobre todo que ve como le están machacando esas RUBIAS, por uno quítame allá esos bikinis?, es que no tiene lógica.

    El SINDROME DE LAS RUBIAS lo tienen todos un poco, no crees?, hasta lo estoy cogiendo yo. Que poco me gustan ¡leñe!, y ¡que forzada la MALENA cuando canta!, o esos pases de modelo más forzados aun, sin gracia ninguna.

    LIBRE.REBELDE la primera vez que vi a TREPOTE fue en una entrevista a su novio que participaba en MQB, no se si ya lo puse o fue una de esas que se fue al LIMBO, pero como MALTISSA te doy la razón, no me había parado a pensar porque de repente estaba la TREPOTE en todos lados, claro, ya era elegida para SV y había que darle morbo, a ver si con el tirón de BELEN nos llenan las centralitas, jossss, que manipuladores jajajaj, parece que esto sea TELECINCO, jajaja, ah, si ES TELECINCO.






    Yo me pregunto, si ahora cuando esto acabe, espero que pronto, empieza OT, otros tantos meses, para cuando GH?. Este año nos hacen esperar más, como tuvimos doble sesión jajajaj, aunque para mi no fue lo mismo GH que el REENCUENTRO.


    BESOTES. ta la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Buenos diasssss

    Pero ya me direis que horas, que suerte, vamos por partes.

    LIBRE.REBELDE jajajaj, menudo RESUMAZO se cascaron ayer, o sera a mi a la que le pareció largo jejejej, que si, niña que también pienso que es por BIENQUEDA, pero así no se queda bien, quiero decir si al momento se va a ponerla del color de la sandia, por fuera y por dentro, solo queda bien con MARIJO pero con nosotros, a los que tenia que mostrar lo buena, buena, buena, que era, pues nos da una sensación de falsedad que tira para atrás, vamos que hasta huele.


    No se si ha llegado a ir OSCAR HIGARES a SALVAME, parece que me suena, pero eso de entrevistas a expulsados, minutos de gloria, na de naaaa, que si no le falta tiempo a JJV para lucirse, si da vergüenza, para verlo me lo grabo, porque no sabes en que momento hablaran de SV o en que momento de JJV, CARMELE o sus ZAPATOS o de lo que le gusta el CANALES, o el otro, o sus temas de ellos sobre sus vidas.

    Pero en AR han estado todos, será cosa de las productoras como dices.

    Lo dicho aburrennnnnnn.

    Gracias LIBRE.REBELDE, la verdad que como esto no se modere en intensidad, me da, que me da, me da. Jajajajaj. UN BESO.

    MALTISA, jajajaj, si que son horas intespectivas si, pero Internet siempre esta abierto, no hay horario, solo cuelgues jejejej.

    Que no, que no, que no, que lo que le pasa a PARRI es que ha pasado de ser cuatro semanas LÍDER, durante las cuales todo el mundo le quería mucho y le respetaba y alababa, y no se le enfrentaban a nada, a ser el objetivo de la nominación, habrá que darle unos diitas para que se haga a la idea, fíjate sino como le hacen la pelota a DEBIE, es que el bajón ha sido muy rápido y muy extremo. Ya nadie le aprecia como antes. Buaahhhh pobre destronado nuestro.


    Que es llorica, es calculador, un poco sibilino, y se ha enganchado a la MARIJO, sobre todo que ve como le están machacando esas RUBIAS, por uno quítame allá esos bikinis?, es que no tiene lógica.

    El SINDROME DE LAS RUBIAS lo tienen todos un poco, no crees?, hasta lo estoy cogiendo yo. Que poco me gustan ¡leñe!, y ¡que forzada la MALENA cuando canta!, o esos pases de modelo más forzados aun, sin gracia ninguna.

    LIBRE.REBELDE la primera vez que vi a TREPOTE fue en una entrevista a su novio que participaba en MQB, no se si ya lo puse o fue una de esas que se fue al LIMBO, pero como MALTISSA te doy la razón, no me había parado a pensar porque de repente estaba la TREPOTE en todos lados, claro, ya era elegida para SV y había que darle morbo, a ver si con el tirón de BELEN nos llenan las centralitas, jossss, que manipuladores jajajaj, parece que esto sea TELECINCO, jajaja, ah, si ES TELECINCO.






    Yo me pregunto, si ahora cuando esto acabe, espero que pronto, empieza OT, otros tantos meses, para cuando GH?. Este año nos hacen esperar más, como tuvimos doble sesión jajajaj, aunque para mi no fue lo mismo GH que el REENCUENTRO.


    BESOTES, ta la tarde.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa

    Como siempre al leer el resumen capto detalles que se me escapan en el directo.
    Debi nos ha mostrado su patita y esa mirada al cielo, suplicante jeje muestra que su familia no es tal y que Mariajo es su mami, pero postiza y que Parri es el hermano empollón del que siempre tuvo tirria porque mientras ella se tatuaba compulsivamente él aprobaba todos los cursos.
    De familia nada, es fuerte por ser inmune pero otro gallo hubiese cantado de no ser así.
    Has relatado a la perfección la última conversación entre Parri Malena y Sonia, ese “No te voy a permitir que me acuses” jeje sonialios en brote.
    Parri tiene toda la razón, se ha visto claramente que en sus cuencos flotaban unos granos de arroz y la cámara nos muestra a Malena y Trapote sonriendo maliciosamente.
    Trapote lleva información transgiversada al grupo, añade palabras y queda como la salvadora de la dignidad y las buenas formas (para los concursantes). Las rubias han preguntado a Mariajo por ello y han escuchado la versión de esta última, supongo que esperaban otra respuesta y tenían preparados argumentos para atacarla pero se han quedado con las ganas.
    En mi opinión Mariajo y Parri deberían seguir como si nada hubiese ocurrido, como si no estuviesen nominados, queda fatal hacerse la victima por una nominación, pero fatal me parece el teatrito de Mariajo llorando y deseando irse, eso dijo la zorra cuando vio las uvas verdes, lo mismito.
    Me ha quedado una duda…. Cuando la mayoría decide comer el arrocito, sin esperar a Parri y Mariajo ¿Dónde estaban estos, pescando???,

    Nos queda ver a Malena y Sonia Nominadas, soltado perlas y corales de todo lo que se mueve por la isla, me muero por verlas jeje
    ¿Y si nos llevamos una sorpresota y Sale Mariajo?, me gustaría verla salir YA;-
    Esta noche me paso después de ver el resumen

    Un saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN
    A TOPE CON LA ROJA

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Acrata sorryyyyyyy
    Aunque he cambiado de ventana, no aparecia el comentario, por lo cual como ves he insistido y hay sopa de comentarios ( y no de arroz jeje)
    Si puedes y tienes tiempo: borralos.
    Thank you

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja es que no salia, y al final han salido todos, todos iguales, jajaja, cortados, seguidos, no es cuestíón de que leamos tanto, y tan repetio jajajaj.


    sois grandes, GUAPAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. jolin ahora los veo todos, esto ta loco. ya no pongo tra vez el mismo, lo prometo.

    ResponderEliminar
  15. casi lo vuelvo a colgar el mismo. y para postre tampoco me salia el tuyo LIBRE.REBELDE.


    voy a leerte, niñaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. jooooo que mal esta esto de verdad.



    LIBRE.REBELDE me meo jajajajja, vaya familia que has descrito, con envidias y celos, incluso con mamas que hacen distinciones entre hijos, una familia al uso de los aristocratas, que es lo qeu ellos se han pensado que son por entrar al CONCURSO.


    si MARICARI estaban pescando y cogiendo bígaros que luego todos comieron. decidiendo MARIJO o intentando decidir como se hacia el pescado jajaja, anda que PARRI le iba a decir que no.


    a LA TREPOTE también la han pillado, saben que va de un lado a otro revoloteando y haciendo buenas caras, que va a hacer, si ella es asi, le dice para que lo comprendan, pero de momento les hace falta pues se ha hecho una camarilla de FAMOSOS contra NOFAMOSOS ya total.


    y DEBIE en este asunto se ha equivocado, comprendo que no le caiga bien MARIJO, a mi tampoco, pero los otros la están utilizando más todavia, nunca di por cierto más vale malo conocido que bueno por conocer, pero en este caso le aplicaria MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER, a ver si abre los ojos esos achinaitos que tiene para otra cosa que no sea poner caras a MARIJO.



    LAS RUBIAS creen que manejan muy bien el asunto cámara, y cuando estén nominadas me da que no van a dar grandes momentos de discusión. ojala sea pronto y ojala los cuatro que votan las tiren justo despues de PPPPERDI, MARIJO, SONIA, MALENA, y la final los que quedan. en fins, a saber que votarán.


    no me sorprendería mucho que fuera MARIJO la elegida, no, no, no, además LA ORGANIZACIÓN ve que se queda como unico macho PARRI, jajajaj, que pasa, en todo caso es macho, y para mi de momento tiene un intermedio a ver si soluciona eso de las inseguridades de la nomineishon. y si sale MARIJO otro PARRI nos cantaria, si, si, si, que salga la MARIJO!



    a ver si sale este toston que esta la cosa mal. o es mi PC, que se yo.


    BESOTES, ta luego, MALTISSA que he sido medio rapida jajajajj.

    ResponderEliminar
  17. toy loca LIBRE.REBELDE, se me acaba de ir un ladrillo sin seguro de copia al LIMBO, te contestaba a ti, espero que salga, y los que antes he visto publicados no están.


    esto es nuestro, no molesta nada. si se nos escacharra se nos escacharra a nosotros jejeje.

    ResponderEliminar
  18. buenoooooooooooo, ahora lo veo, esto ta muy, muy mal, pero me alegro que esté.

    ResponderEliminar
  19. que locura ahora no lo veo, aaaaaaaagggggggghhhhhhhhh, me daaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  20. me estoy saliendo y entrando de mi misma aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, los veo se van, los veo se van, se publican luego no estan, SABOTAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  21. en uno de ellos te decia que salga lo que salga esto es nuestro, así que problema no hay, más que el que nos causa tanto descalabro.


    estoy pensando que puede que la entrada este muy saturada. la cambio a ver.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo