...

...

sábado, 3 de julio de 2010

RESUMEN 41; PP PPERDIGUERO PEDALEA SU PUERTO DE MONTAÑA, CON META FINAL, EN SOLITARIO.


   EVA GONZALEZ con un peinado, muy natural, y como siempre, muy guapa, nos introduce en el RESUMEN, dice que la tensión en la ISLA puede cortarse con un cuchillo, que PPPERDI pidió disculpas a PARRI:

   Entramos a las imágenes con PARRI y PPPERDI hablando sobre el juego y sus consecuencias, el segundo dice que bajo su punto de vista ha jugado limpio, que siente si le ha hecho daño y que no era su intención, el otro que, vale vale, pero que no lo ve así.

  Más tarde, EL CONCEJAL  lo habla con SONIALÍOS, (que nunca renuncia a meterse en un buen lió), ella le dice lo que dice PARRICORAZÓN sobre el incidente entre ellos, él, que sigue convencido de que lo ha hecho bien, y ella que si ha pedido perdón eso le honra. PPPERDI continua con sus explicaciones y en un momento dado intenta que veamos que es peor QUE TE COJAN DE LOS HUEVOS a que TE HUNDAN LA CABEZA EN LA ARENA (la misma versión que en LA GALA), SONIALÍOS le dice que están mal las dos cosas. GUILLERMOOTE y PPPERDI, cogen sus sacos para dormir en el “chillout”, los demás se quedan en la nueva cabaña, en la que trabajaban hasta hace un rato, en la despedida GUILLE dice que es adivino y sabe que se va mañana.

    AMANECE ELDÍA 57: Oímos nuevamente a PPPERDI  que se sorprende de la poca importancia que le ha dado esa noche a la incomodidad que estaban sufriendo; aire y agua. Entre las chicas hablan de dejar el fuego solo, por las noches, ir levantándose entre todos. Luego comentan si la cabaña superara EL RETO.

    LA TREPOTE acude a la cámara a decir que PARRICORAZÓN le ha preguntado sobre las nominaciones y que ella le ha dicho: “… lo siento… pero… la cosa ha cambiao… y se ha quedao así… (ver foto)… las nominaciones… van a mi parecer…”, DEBIE, que era una de las oyentes dice: “… cada uno nomina a quien le salga de las narices…”, “… claro… no puede controlar todo…”, añade la otra, (un poco más pensativa al ver que la LÍDER también va nominar a su parecer).

    MARIAJO machaca los granos de café. No consiguen hacerlo como una maquina, claro. Y con todo los ponen a hervir. PARRICORAZÓN, con ella, comenta sus reflexiones: “… a mi no me importa… a estas alturas… ya… lo que tenga que ser, será… tengo ganas ya… de saber si…. caigo bien o mal fuera… yyyy… sino, que me echen… salgo la semana que viene… y si me quiere el público… me quedaré… me quedare hasta el final…”. Nos cambian a un momento más tarde en el mismo lugar, y con las mismas personas, PARRICORAZÓN pregunta a la señora que qué es lo que comen hoy, que si tortitas, la otra que no sabe, que esta ya a lo que le mandan (LAS RUBIAS  han llegado pisando fuerte, jeje, han desestabilizado, o sea, han cumplido su misión). El realizador nos lleva con ellas a la cabaña, MALENAGLAM  cree que se va ella o GUILLERMOOTE, que piensa que ella, PPPERDI le dice: “… la gente que tienes detrás… no creo que te quiera ver… CON LA CARA ASÍ…. CON TAL…” (¿eihnnn?, ¿eso quiere decir que MALENAGLAM ha estado pachucha?, o ¿que se ha manifestado en contra de seguir allí?, ¿y no nos lo han puesto?).

     Toman un rústico café en sus tazas-cocos, brindan por todos. GUILLERMOOTE da consejos a PARRICORAZÓN sobre no pescar nunca solo, que es peligroso porque están muy flojos. MALENAGLAM bate la harina con agua para las tortitas, se pone MARIAJO a cocinarlas, enseñando a MALENA para otra ocasión. Últimos retoques a la cabaña. A la TASADORA se le estropea la última tortita, se llena de ceniza, SONIALÍOS esta un poco enfadada pues con ella son cuatro a los que todavía no les ha llegado tortita. Aparece LA TREPOTE en la cabaña y cuenta: que ha repartido la dichosa tortita en partes, la reparte y lo cuenta como que MARIAJO no quisiera repartirla y que le decía que se iba a comer un trozo (¡vamos a ver!, si no decía de comérsela toda, la quería repartir, ¿no?).

    La TASADORA; (¿para adivina?, ¡no!): mientras toma un baño con PARRICORAZÓN le dice: que él va a llegar a la final y sin que le nominen (¡en finss!, ¡que adivina!). Vemos a PARRI lloriquear, dice que no le gusta lo de los cuchicheos y las criticas (¿eh?, ¿y entonces su especialidad, de donde le viene?), que ha caído en ellos y lo sabe, “… ¡que no somos perfectos!…”, le dice la señora, él continua que esta de bajón,  por la prueba…, MARIAJO añade que si ella hubiera querido, repartía igual que un tío, pero que no le da la gana. Él que no le gusta estar triste, pero que últimamente no tiene momentos de alegría, ella le dice que es normal, que están solos. LA TREPOTE, como buena correveidile, viene a contarle al resto de las chicas que PARRICORAZÓN esta mal porque se ha enterado que le van a nominar (¡oñe!, ¡eso él no lo había incluido en su lastimeos!), y añade que esto es un programa de televisión, que no es la vida (también es su vida, pienso, y para algunos parte de su futuro).

    LA GALA:

    Llegan al REFUGIO PIRATA, lo primero que vemos es a JESÚS VAZQUEZ riñendo a LAS RUBIAS por no haber participado mucho en la cabaña, ellas se sorprenden del comentario, y niegan que sea cierto. PPPERDI también se defiende: “… te digo JESÚS que si hay alguno que ha participado en la cabaña más que yo… que me lo diga…”. PARRICORAZÓN, (sin mirar a cámara, ¡es cierto!, es lo que tiene haber estado en más de un platón o no), se proclama casi organizador de la cabaña, nadie lo niega, recuerda que ha estado fuera casi tres días, que cuando llego se puso con el techo y esta contento con su trabajo. PPPERDI ejerce de político y da un mitin demagógico: “… tenemos muy claro la gente que trabaja mucho, mucho, mucho, mucho… y la gente que trabaja mucho, mucho, mucho, mucho… y lo dice a la cámara… somos ocho… y trabajan los ocho…”. JESÚS VAZQUEZ, cumplida su misión de asustarles con lo del RETO, les comunica que el RETO esta superado.

    El presentador pasa al conflicto de la PRUEBA DE RECOMPENSA (¡esto pasa por meterlos en una ISLA que se llama CAYO SALVAJE!, jejej), los comentarios de ellos son los mismos que hasta ahora hemos oído, por ambas partes: “…¡suéltame que quiero jugar! y si no me sueltas, me tengo que soltar, evidentemente no voy a pegar a nadie, en ningún momento dicen que es falta… juego como dijo LA ORGANIZACIÓN, que entiendo que PARRI está muy débil, “Y ES MUY DÉBIL”, y es muy jovencito a lo mejooorrr… y que no juega a deportes de contacto…”, el aludido dice, enfadadito, (normal le ha faltado llamarle ¡MARICÓN!): “… juego… pero limpiamente….”, él otro sigue: “… no empujé a ninguna MUJER… (¡que hombre!, ejemmmm)… que fue la primera bola… que luego jugaron sin problemas…”. Siguen con lo de las trampas de MALENAGLAM, PARRICORAZÓN que se premio a los que jugaron más agresivo, MARIAJO que no fue agresiva, que lo de tirar la bola más cerca fue estrategia. DEBIE que intento jugar lo más limpio posible, que no sabe quien le dio el rodillazo, que fue bastante agresivo por ambas partes, que a estas alturas no merece la pena pelearse por comida, entre ellos, que son como una familia (¿ya ha ampliado su familia?, ¿ahora son todos?, siendo líder todos te muestran ¡taaaanto cariño! que no lo ha podido evitar, jejej).

    IMÁGENES INÉDITAS: PPPERDI manda recado para que los nominados se lo den a su novia, IRINA. “GUILLE tú no te vas”, dice otra de las adivinas de WILD CAY:  ¡DEBIE!

    Pasamos al tema tensión con MARIAJO. Ella dice que no esta nerviosa por el concurso, por otras cosas puede, DEBIE  dice que ha hablado hoy con ella, sobre todo y la señora le ha dado sus explicaciones, que aparte de ella los que le gustarían para llegar a la final son los dos NOFAMOSOS SUPERVIVIENTES. Seguimos con el tema: MARIAJO se queda toda la ropa, y pide de todo, son LAS RUBIAS las que más le reclaman, ella que no tiene ropa y que no lo va a discutir.

    EXPULSIÓN:

    “La audiencia ha decidido que debe seguirrr en el CONCURSO: ¡TRAPOTE!"

     "La audiencia ha decidido que el DÉCIMO expulsado de esta edición de SUPERVIVIENTES seaaaaa: ¡GUILLERMO!"




     GUILLERMO OTE suelta su discurso: “… ¡y nunca!... ¡nunca!... ¡perdáis la dignidad!”. Apaga el fuego del pedestal y sale con su saco a cuestas, (si ha dejado algo de lo suyo debe haberlo repartido antes).

     PRUEBA DE RECOMPENSA:

     Cuatro minutos de tiempo para superar todos los obstáculos, si todos los superan podrán llevarse un kilo y medio de arroz. Pasan PPPERDI y PARRICORAZÓN. LA TREPOTE situada en tercer lugar de la fila, lo intenta pero no puede superar los columpios, el resto no ha podido ni intentarlo. Consiguen dos partes del kilo y medio de arroz.

     IMÁGENES INÉDITAS: PPPERDI, (que tiene claro, por que ya lo habló con DEBIE, como luego nos dirá esta, que saldrá nominado), intenta convencer a LA TREPOTE para que diga que se quiere ir, a oídos de la LÍDER (con todo tan calculado para no salir de las nominaciones de los compañeros y la que le ha caído con la LÍDER, jejejejej, jejeejej), LA TREPOTE dice que ella ahora esta a gusto, y que ahora va a por el premio. Felicitaciones de JESÚS VAZQUEZ a DEBIE por el liderato y saludos, sin contacto, para los de platón. PPPERDI que insiste a LA TREPOTE y ella que insiste que no: “… TRAPOTE ¿te quieres ir?... ¿te quieres ir?...”, ella dice: “… por supuesto que sí… me quiero ir… lo que pasa que llegados a este punto… me dan ganas de seguir luchando… la gente me apoya… pues a la final… y si gano… ¡pues gano!”.

    NOMINACIONES:

     Las SORPRESAS durante las nominaciones de hoy, son: a LA TREPOTE una carta de “SU VICTOR” y unas fotos, las fotos las enseña pero la carta como que no quiere leerla, JESÚS VAZQUEZ que le insiste: “¡¿Qué dice?!… cuéntanos un poquito de la carta… (y contesta ella “gracias”)… ¡TRAPO!... ¿me oyes?”, y por no saber decir que no contesta LA TREPOTE: “… ¡no!... no te oigo…” (genera aplausos de simpatía en el platón y se alegra mucho). La otra es una llamada telefónica de PARRICORAZÓN con su padre que le hace soltar más lágrimas, le confiesa que esta bajo de moral (creo que no se entero si hablaba con el padre o con una cinta, ya que el hombre soltaba sin contestar). Y un extraño, para ella no, mensaje de SONIALÍOS a su padre: “… como nunca se ha ocupado de mí… espero que a través del programa este viendo… lo que se ha perdido a su hija…”.

    Vuelta a la ISLA, mientras esperan a la LÍDER, ven que la RECOMPENSA por superar el RETO son dos esterillas y una olla, no están muy contentos con el premio, y vemos a, un más suelto, PPPERDI (por lo visto le sobraban el resto de barbudos): “… no vemos nada especial… esoooo… ya no nos hace falta… queremos algo más sólido… algo como… que nos llene el estomago… que esta vacío… ¡si es posible!... como broma esta muy bien… ¿no?... perooooo…  ahora que somos dos hombres y tantas mujeres cuantas menos esterillas mejor…”.

     Nuevo RETO: entre todas las chicas 25 peces, durante la semana. NO LO ACEPTAN. Intentan cambiarlo por 100 caracolas, oyen las risas de platón y se alegran de ser graciosos. Nueva propuesta de JESÚS VAZQUEZ pueden elegir entre salvar a un nominado o comer una lasaña, tranquilamente. Prefieren la lasaña (¡normal!).

     PARRICORAZÓN en su confe nos dice que ojala ganase MARIAJO este CONCURSO y sino pues DEBIE, que él lo tiene complicado y no se ve con opciones de llegar lejos, que sabe que es muy pesimista (¿será más bien que al verse nominado, siente el peso de ser expulsado?). DEBIE y MALENAGLAM comentan que lo que tiene que hacer el cuatro veces LÍDER es disfrutar el momento, que esta más pendiente de la nominación y de la final, y tal, que se ría. MARIAJO se aleja en solitario.

     Confe también de MARIAJO: “… al principio me he sentido traicionada… luego he recapacitado… ¡no!… me podía sentir traicionada de PARRI… y PARRICORAZÓN nooo… no me va a traicionar… estoy segura… de PPPERDI  me ha extrañao nada… o seaaa…  me podía esperar eso y muchas más cosas…”. Mas tarde nos la vuelven a poner para añadir que no van a ser amigos DEL CONCEJAL, nos llevaremos políticamente, correctamente, bien.

     Confe de PPPERDI: “… MARIA JOSÉ no nos habla… en plan bastante sería… no solo a mí… sinooooo… a la mayoría de los que quedamos en la ISLA… no "la" gusta que la nominen… no "la" gusta que "la" digan las cosas a la cara… vale que a lo mejor… hablamos detrás de ella… pero que… hablamos detrás de ella, luego se lo decimos a ella… es mejor encajar… la realidad…”.

     LA TREPOTE llega a cámara, (por si lo que se ha visto, de ella, no esta bien), nos dice, como si hablara con MALENAGLAM, que la deja hablar sin añadir mucho, que ha hablado con ella y las cosas tan razonables (de ser buena, ¡ya sabéis!), que le ha dicho: "... muchas veces... estate tranquiiiiila… no juzgues lo que hacen los demássss… a lo mejor yo… también me he equivocao con ella al principioooo… y le dije… nooooo... ¡relájate!... si la cabaña se tiene que hacer más despacio… pues… ¿sabes?... no se puede uno agobiar…”.

    El realizador nos sigue intercalando imágenes del paseo en solitario, antes del confe que nos han ofrecido de MARIAJO. Y vemos un confe de PARRICORAZÓN, diciéndonos que a ella se le ha criticado bastante y se han dicho cosas a la espalda, aunque luego se las hayan dicho a la cara, son cosas de ellas, que esta afectada y que se ha sentido traicionada por las niñas.

    El final es LA TREPOTE con sus noticias, la foto en la pared de la cabaña, y lectura de la carta: “… HOLA BEATRIZ… (¡mira que hola BEATRIZ!... cariii… cariñoooo… le da vergüencita… que yo la voy a publicar…)… QUIERO QUE SEPAS, QUE TUS PADRES, TODA LA FAMILIA Y YO, POR SUPUESTO, TE QUEREMOS MUCHO. LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN, NO ESTES PREOCUPADA POR NADA, SÉ FUERTE… (¡le ha puesto acento al sé!... ¡cariño, que bien!... ¿eh?... uy uy uy uy)… SÉ FUERTE Y COMO YO TE DIGO SIEMPRE: MENTALIZATE COMO LOS TOREROS… ¡mentalizada estoy!...” (y hace un pase torero acompañándose por un toque de trompeta tarareado por ella misma). A ritmo de pasodoble, acompañada de DEBIE, vemos el cartel de cierre del RESUMEN, titiriri… tiriri...  titi...riri… tititiririiiii…
     

10 comentarios:

  1. buenas tardesssss


    ya sabeis vale para el lunes tambien.


    LIBRE.REBELDE jajajaj, que bien te fijas, y que bien nos lo pones, cucha, como veras yo tampoco he entendido que ha querido dar a entender LA TREPOTE sobre la tortita quemada, pero por lo visto MARIAJO le comenta a SONIA que esa ya no vale, la otra dice que no vale, y ella se hace a la idea de comersela con ceniza y todo, luego aparece LA TREPO que la ve y por lo visto no le deja comersela, la MARIJO dice que al menos se come un cacho, y la otra que se reparte, llegan LOS CHICOS DEL CHILLOUT y hacen las particiones. el resultado en MARIJO no lo sabemos. supongo que al menos le dieron su cacho jejejejej. pero LA TREPOTE le chafó su PLAN de comerse la tortita con cenizas y de esa CHAFADA A LA SEÑORA QUE TANTO QUERIA ANTES es de lo que se siente tan orgullosa, como para decir, fijaos, ha sido por mi, sino se la come entera LA VIEJA PIDE BIKINIS jeje, que mala es LA TRAPOTE jejej.


    jolin, pues no se exactamente lo que es la venganza china, pero he encontrado esto en SAN GOOGLE:
    Saben lo que es la venganza china?
    Una vez la hija de un chino se le entrego a su novio, el chino furioso (que habia depositado su confianza en el) subió hasta el 15avo piso donde vivía el novio y le dijo –Se, lo que has hecho, pelo la venganza china sela telible, telible.
    Al día siguiente, se despierta el novio medio dormido aun, y nota que sobre su pecho hay una gran piedra rodeada por una cuerda con una nota en que se leía “Venganza china”, el novio se levanta aun medio dormido agarra la piedra se va al balcón y la lanza gritando- ahí va tu venganza china hijo de la gran…. – pero luego nota que de la cuerda amarrada a la gran piedra que lanzo del balcón, en la otra punta estaban amarradas sus partes intimas y luego solo se escucho un grito desgarrador, mientras en la boca del chino se dibujaba una sonrisa.




    jolinnnnnnnnn, pobres partes intimas, jejejej



    A TOPE CON LA SELECCIÓN
    A TOPEEEEE CON LA ROJA




    buen finde, nos leemos, BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    jajaja ¡ como te lo curras ¡

    Es mucho más sencillo....

    Un chino jamás te dice nada,ni un mal gesto, ni una mala palabra, nada....
    ........

    .......

    MICCIONA EN TU SOPA

    así, sin más :-)

    Voy a leerte. ( tengo problemás para publicar)

    A TOPE CON LA SELECCIONNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  3. (A Pesar del HP del arbitro)

    POR PRIMERA VEZ A SEMIFINALES

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    A TOPE CON LA ROJA

    ResponderEliminar
  4. buenas tardessssss


    HOY DEBATEEEEEEEEEEEE! que por cierto vere mañana jejeej.


    LIBRE.REBELDE que gravatar más chulo, JOLIN con la venganza china jajaja, la mia era más cruel pero menos guarra jajaj.


    feliz comienzo de semana con la SELECCIÓN EN SEMIFINALES, contra ALEMANIA, ayer nos llamo un amigo aleman, antes del partido y estaba muy contento, claro, ya estaban clasificados, y de fondo se oía un jaleo de pitadas de coches, vamos como en todos lados. en finssss,


    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    A TOPE CON LA ROJA


    buenas noches y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardesssssss



    me voy a ver el DBT que todavia no me ha dado tiempo.


    luego paso a leer por ahí. prefiero verlo antes.



    BESTOTES, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa

    ¿Qué he sacado en claro del debate?
    Sinceramente no mucho más de lo sabido.
    Mariajo es el blanco de todas las criticas ( que mártir están haciendo estos tontos).
    Parri hundido, aferrado a Mariajo, es el único apoyo que siente vivo en la isla.
    Mariajo: “Tengo una braga, una camiseta y un bikini tiñoso”, seguidamente nos muestran imágenes luciendo diferentes modelos…
    Trapote, la mete mierda oficial de la Isla, tan sincera, tan buena compañera, pero a la cara y de frente, nada.
    ¿Qué le dirías a Rafa?
    Trapote: nada, que coma mucho y que no vomite.
    Después de ver esta afirmación y sus trae y lleva, que nadie me diga que esta pava no estaba haciendo el papelón de su vida, apareciendo como sumisa ante Rafa y Mariajo, y acordándose de toda su parentela, para sus adentros.

    Debi ejem, no os enfadéis ¿eh?, pero esta es mi reflexión:
    Vota a Perdi, porque a su familia no quiere y a Trapote porque la ha nominado muchísimas veces….
    Puede y es coherente, pero…….no coordina con sus actos, ya que según lo visto y oído anoche, critica a Parri y a Mariajo por quejarse de estar en la palestra. A mí no me convence, nada.

    El apartheid al que están sometiendo a Mariajo y Parri, puede pasarles factura a todos.

    El enfado de Mariajo era evidente desde la gala, no nos engañemos, hasta el jueves sabia el voto de sus “afines” , el jueves también pero, eran votos en contra de ella, esta vez la manipulación no ha sido efectiva, sus artimañas no han dado resultado.
    ¿Qué ha decidido? Pues seguir la moda e imitar a Guillermote, huelga de brazos caídos, deja de trabajar para el bien común jeje.
    La peor parada será ella puesto que es evidente que es una mujer activa, que necesita ocupaciones, sorry Mariajo.

    Con respecto a Rafa, nada nuevo, nada por descubrir, rifi rafe con Higares por el tu pescas y no me enseñas, yo he pescado más que tu etc.

    Después de ver unos minutos a su novia en Resistiré, afirmaría que su noviazgo es un contrato firmado, conveniente para los dos y para el programa que los ha patrocinado.

    Voy a ver el resumen. Luego más

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  7. nas, tra vez.


    LIBRE.REBELDE que bien que te hayas animado, a mi me ha pasado lo que dices solo me ha parecido más de lo mismo.


    el mensaje de LA TREPOTE a RAPITA me da que es para lo que busca desde que entró: hacer platóns en cuanto salga, me viene a la mente esa transformada conversación con LA LEGIONARIA sobre lo mismo. y ese poco estomago que tuvo de ir a SALVAME sabiendo que temas saltarian, ante todo LA FAMA.


    toda la razón con DEBIE, pero veras que habla poco y recoge mucha información, ahora cuando habla, habla, y no precisamente bien de MARIAJO. otra cosa es PARRI, de él habla mal?, ahora no lo recuerdo.


    y esa mania de RAPA de imitar a LA TREPOTE meando de pie?, en todos los platóns pone la pose, este tambien sabe lo que quiere, dinerito facil a costa de nosotros, los televidentes, por mi que vayan ande quieran, en acabarse el CONCURSO paso de todos.



    lo que más me ha llamado la atención es el ACOSO Y DERRIBO, tipo RAPA, al que someten las RUBIAS a la PIDEBIKINIS, es demasiado, no?, incluso se animan a decir a los demás como dejarla de lado, y a reñir a LA TRAPO por el masaje.



    eso otra, a que viene el masaje?, despues de dejarla mas TRAPO que ella misma, con las otras, no incluyo a PPPERDI, que casi siempre esta el corrillo de los POTORROS JOVENES, el pito político solo aparece de vez en cuando.



    bueno que tambien quisiera ver el RESUMEN cuanto antes, estoy murtita, tengo un follon en el curro que no veas, traslados de m...


    BESOTES, y me despido hasta mañana, felices sueños, aunque ahora es tempranito, creo que me iria a la camita ya, espero tener un par para ponerme con el RESUMEN EXTENSO DEL RESUMEN.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa De nuevo

    Acrata
    He visto el resumen y como lo pones todo muyyyy bien, fíjate en los últimos segundos, en la conversación entre Malena Sonia y Parri, en la voz de mascarita de Sonia…
    Estas dos adosadas se creen las dueñas de todo y de todos. ¿Crees que se ven con posibilidades?.

    Debi se ha unido con los demás para comentar que Parri lleva muy mal la nominación.

    ¿El masaje? Ella sabrá, pero para mí ella quiere ser la bien queda, la niña buena que entiende a todos.

    Te doy mi opinión sobre su aparición en Sálvame, hace bastante tiempo que quería comentarlo y me lo has puesto a ……….jejje
    ¿Quién conocía a Trapote? Yo NO y supongo que muchos tampoco. Estoy convencida de que la productora pensaba enviar a esta chica a la Isla. ¿Cómo se la promociona? Llevándola a Programas de audiencia…Sálvame, vuélveme loca. Ella sabía perfectamente que a estos programas no se va a hablar de la tan traída y llevada crisis ni de la pesca indiscriminada de focas etc, SABIA que iba a enfrentarse a la de San Blas y ha entrado en el circo muy consciente de eso, aunque en AR quisiese hacerse la digna afirmando que ella no se esperaba el ataque.
    El año pasado, en la Noria y sin previo aviso apareció Cuca García de Vinuesa y un mes después estaba en SV, es una estrategia de la cadena y la productora.

    Y otra cosa..
    Me extraña mucho que ninguno de los expulsados de SV aparezca en Sálvame.

    Descansa lo que puedas y por nosotras ya sabes si no se puede hoy, pues mañana:- )
    Un Besote para ti

    Un Saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  9. Hola nenas. Vaya horas a las que vengo, he tenido un día de perros.

    No vi el debate pero el resumen acabo de verlo en la web. Qué mal Parri, qué mal. No entiendo porque adopta esta postura. Bueno, sí lo entiendo en realidad. Parri es de esos concursantes que van decididos a hacerlo todo bien, trabajar, currarse las pruebas, relacionarse con los demás...Es de los que se sienten capaces de ganar. Solo hay una cosa para la que no está preparado: la nominación. Él piensa que no se merece estar nominado, según su forma de entender el concurso no debería estarlo. Es un gran error pensar así. No tiene porqué haber motivos de peso para que te nominen ni para que te echen y hay que aceptar esto cuanto antes. Es el fallo que le veo a Parri.

    Y como se siente injustamente tratado se pone de morros como un crío y decide que así no quiere jugar. Y tanto consolar a Mariajo, tanto darle la razón, le pasará factura. Una pena.Debbie está siendo mucho más inteligente, ella sí ha comprendido que tiene que desmarcarse. Al final vais a ver como la niña no tiene un pelo de tonta, es muy observadora y sabe de que pie cojea cada uno.

    También pienso que Parri se está sintiendo estafado, un poco como le pasó a Miguel. Estafado por el programa. Por haber metido a Sonia y Malena tan tarde, dos personas capaces de cambiar con su voto el rumbo de los acontecimientos y que tal como van las cosas es posible que alguna de ellas se cuele en la final. Es comprensible, pero no debería dejar que se le note la frustración de esa manera.

    Las rubias son lo peor. Han llegado hace dos días y parecen las dueñas del cotarro. Están subiditas subiditas. A mi también me quemaría verlas en ese plan.

    Libre, te doy la razón en todo. Chica, como piensas, a mi no se me ocurre nada. Yo a la Trapote no la había visto nunca y de pronto me extrañó verla en todos los programas como salida de la nada. Y ahora que lo dices, pues seguro que fue una estrategia de la cadena, una forma de darla a conocer rápidamente. Y ella encantada, claro. Por cierto, cómo interpretas lo de que no vayan a Sálvame los expulsados? ¿no han ido ninguno? No había reparado en tal cosa.

    Bueno, me caigo de sueño. A ver que tal se me da mañana. Besitos, felices sueños.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa

    Maltissa, ojos que te ven jeje

    SV es más de lo mismo, pero se agradece contrastar impresiones con vosotras.

    No tengo ni ídea de como funciona el mundo de las productoras.
    Pero está clarito que hay intereses creados para que los concursantes acudan a la gala y al Debate y nada más. Resistire y salvame pertenecen a la fabrica de la tele y SV a magnolia ( según he visto por google).
    AHHH y Parada&JV no fué nada preparado, de hecho tras su paso por la Noria, no se ha vuelto a saber de él, ni galas ni debate.
    La rubia de la isla ha posado para Interviu " No quiero ser una cara guapa y nada más" jajá

    Parri, Parri, Parri... está abducido,pero entiendo como he dicho que se ha sentido traicionado. la rubias se han atrincherado y parapetado de maravilla ( como ayuda la silicona)
    Perdi está el primero en porcentajes pero Mariajo le sigue jeje.

    Buenas noches

    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar