...

...

jueves, 1 de julio de 2010

RESUMEN 39; LA LUCHA DEFINITIVA DE FAMOSOS CONTRA ANONIMOS (ESTA SI ES LA TREPOTE QUE CONOCIAMOS, LA QUE NO ES TAN BUENA).




¡HOY GALAAAAAAAA!


 

     EVA GONZALEZ, bajo las palmeras, sin bikini, pero muy veraniega, ¡en finsss!, muy guapa, nos adelanta lo más destacado del RESUMEN. Las chicas contra MARIAJO  y dos concursantes que intentan convencer a las chicas de que nominen como ellos quieren, para empezar a verlos nos llevan a la ISLA en plena madrugada:

     Vemos a SONIALÍOS, con MALENAGLAM, PPPERDI y GUILLERMOOTE en el fuego, y lo primero que oímos en a SONIALÍOS quejándose de que MARIAJO hace la comida, hasta que se pasa, insiste tres veces en contarlo de distintas maneras (a mi modo de ver es contraproducente atacar tanto a la misma persona, ya le salio mal a RAPITA y parece que se repite, aunque sin gritar, ¡menuda herencia le ha dejado EL TRONISTA  AL CONCEJAL y de paso a nosotros).  Se incorporan DEBIE y MARIAJO a la cena. Parece que tienen las latas de regalo del ALTAR. PARRICORAZÓN se resguarda como puede de la lluvia, el techo tiene goteras, (¡mira que llover esta noche!, ¡y tanto!, ¡qué hombre!).

     AMANECE EL DÍA 55: PPPERDI  cuenta su sueño: ha soñado que iba con RAPA MORA a comer por ahí, y se han puesto hasta arriba de pollo y patatas fritas.


    “SEGUNDO DÍA DE AISLAMIENTO DE PARRI EN EL CADEJO”: La primera en acudir SONIALÍOS, le pregunta si ha comido, dice que todavía nada pero que anoche le dejaron una cervecita abierta y una mini lata de atún, se bebió la cerveza pero dejo la latita, ella trae la multiusos y viene con el recado de abrir todas las latas y hacer las particiones que les tocan a cada uno. Mientras abre hablan sobre la mala noche que han pasado.


    En el campamento traen leña, siguen con la cabaña, y hablan muy flojito. En el CADEJO comen sardinas y el guardián le encarga su cepillo, pasta de dientes y crema solar para ponérsela y devolverla. Ella se va. Él recibe azúcar de regalo. Vemos a LOS CHICOS DEL “CHILLOUT” en la construcción de la cabaña. Llega MARIAJO al CADEJO que no ladra. Volvemos a los constructores, GUILLERMOOTE advierte a la cámara que los han dejado solos; “¡tu!, ¡paa que digan que no trabajamos!”, añade. MARIAJO esta hoy de celebración de aniversario, y llega dispuesta a hacerlo con PARRI a falta del “GORDI” (a celebrar, ¡malpensados!).

 
    El resto de las chicas están junto al fuego hablando de… ¡tatachánnn!... MARIAJO: LA TREPOTE  dice: “… esta aquí de agonía… no se… porque se querrá quedar aquí hasta el final… pero espérate… que eso es lo peor DEBIE… que ella estaba nominá… le dijimos deja… no… ella no deja nada… ella cuando se va se lo lleva todo… por recuerdo… y los demás tenemos que dejar todo…”, (mientras, la “señora”, disfruta su festín toda contenta), ahora oímos a MALENAGLAM: “… se lo quiero decir delante de todas… porque va a saltar… entonces ahí ya, es cuando le vamos a decir que es una egoísta…”. (MARIAJO en el otro lado llora, emocionada al acordarse de su “marío” y un poco como adelanto de la que le están preparando mientras no esta). Seguimos oyendo a LA GLAM: “… es un egoísmo en todo… ¡tía!... en la comida… la ropa...”, y DEBIE dice: “… me extraña que sea así para unas cosas y para otras es…. súperrr…”, (algo así como generosa), las otras le dicen que si, con la boca pequeña y bajando la vista. SONIALÍOS  añade: “… será lo que dice MALENA, lo hace… a cambio de… a cambio de…”, (no ha querido llevarse el merito de ese pensamiento y se lo ha dado a su “alter rubia”), (el realizador intercala con imágenes del CADEJO, ella venga con el amor que se tienen y sus lagrimas). Ahora le toca a LA TREPOTE: “… esta semana… me está sorprendiendo… ¡ya!... ciertas aptitudes… que se repiten… yo siempre la he tomao pues eso… una mujer buena, tal cual… pero tiene sus cosas… y a veces tiene detalles… ¡taaan feeeos!”. MARIAJO anuncia que viene MALENAGLAM  y así el realizador nos lleva con ella que tiene más que decir: “… ya ha habido un cambio de aptitud de la semana pasá a esta… ¿eeehh?... porque ya ha visto que seguimos aquí… y eso me parece… queeee…”, y SONIALÍOS  lo termina: “… queeee… no le ha gustado…”, “… no le ha molao nada” añade MALENA. MARIAJO se despide del guardián que aprovecha el tiempo para hacer un confe muy animoso. Cuando la TASADORA aparece por el campamento la reciben las chicas con preguntas sobre la comida, en muy buen tono.

      Llega MALENAGLAM  al CADEJO, las preguntas son iguales, ella come, el regalo recibido ha sido una cuchilla de afeitar, le dice que la va a utilizar él. La cabaña no se ve avanzar mucho pero la rodean, eso si, y hacen como que leen el plano. LA TREPOTE da una clase de BARRIO SESAMO sobre las m edidas, coge una cuerda de un metro, la dobla sobre si misma y dice que es medio metro, la vuelve a doblar y dice que son 25 (¡en finsss!, que avanzar nada).

     GUILLE se ofrece para hacer lo que les apetezca a los demás por la tarde, pesca o cabaña. Le dicen que haga lo que más le apetezca. Le da igual, pero no quiere hacer cabaña y pescar (¡qué hombre!).

     De pronto vemos como MALENAGLAM se atreve y empieza con su sinceridad hacia MARIAJO (jajajaj, ¡ejemmm!), la aborda en el fuego con SONIALÍOS y LA TREPOTE que también entran al chamizo con ella (ya dijo que no quería hacerlo sola): “… MARI AJO… al final… le voy a dejar toda mi ropa a SONIA… ¿vale?... (¡vale!... cariño, dice la señora)… porque yo se la había prometido a ella… porque habíamos hecho… ella me dijo también que sino ella me la dejaba a mi… (¡perfecto!..., dice MARIAJO)… entonces ella ya que lo reparta… mas o menos a la gente que le haga falta…” (¡QUE CHASCO!, LA SEÑORA NO HA SALTADO, ESTO DEMUESTRA QUE EN REALIDAD NO SE CONOCEN). LA TREPOTE se une: “… y si me voy yo… pues lo mismo… dejo todo… aaaa DEBIE… y ya que lo reparta a la gente que le haga falta…”.
    PARRICORAZÓN recibe de regalo unas hamburguesas, y espera la siguiente visita con todo muy preparado y en posición ZEN (no es por el ANGELSANTPERE, ganador de GH, es que así rodeado de hojas y platitos con su comidita a cachitos, da esa impresión, le falta el incienso), pero la frase es: “… mientras haya comida, va a haber visita…”, (¡pues claro!, si no hubiera comida, ni agua tenia, el pobre).


     Llega DEBIE a ALTAR y ya llega renunciando a parte de su ración. GUILLERMO pesca. El guardián se queja a la LÍDER de que los que van no le dan palique, comen y se marchan (¡pero si ayer no les quería mucho rato!). PPPERDI llega al CADEJO bromeando con que PARRICORAZÓN mientras no estaba ha recibido una llamada de su amigo. Comentan que MALENAGLAM se lanza a la comida. También como va la cabaña, el guardián les dice la parte que tienen que dejar liquidada hoy. GUILLERMOOTE sale con un pez y mareado. La cabaña por lo visto si avanza. Y presumen de ello. En su confe AFIRMA que hoy “seguramente” acabaran la cabaña, que llevan muchos días que están muy cansados y no pueden permitirse más de dos horas y media al día de trabajo.



     La siguiente visitante es SONIALÍOS que comunica las nuevas y le dice que si le traen pizza que se la coma que ellos tienen arroz, como el insiste que aunque le cueste mucho no lo hará, le dice que media, el que no que hace los 8 cachos igual.

    Ahora es MARIAJO la que parte a través del manglar, momento que aprovecha el resto para el “PLAN DEL DÍA”. LA TREPOTE: “… habéis dicho que si salen nominados MARIAJO con PARRI, se puede ir PARRICORAZÓN… y yo decía que salga MARIAJO con dos fuertes…”. GUILLERMOOTE  se pronuncia: “… yooo… si me quedo… voy a votar a MARIAJO y a PARRI…”.

     MARIAJO aborda el CADEJO y mientras en el campamento requetechupan bígaros, sigue LA TREPOTE: “… y entonces… tú… como líder… ¿a quien vas a nominar?… pues nomíname a mi… y salgo yo con MARIAJO y con PARRI…”, SONIALÍOS para no estarse callá dice: “… y sale MARIAJO…”. Y LA TREPOTE pregunta: “… ¿y se va MARIAJO?…”, ¡si, si se oye a los demás!. ( MARIAJO mientras presume de haber puesto los palos de arriba de la cabaña, y que ya tiene la forma, también se sorprende cuando es el guardián el que le dice que GUILLE se ha mareado, no se había enterado, él encantado de las visitas, sobre todo de unas más que de otras).

     Los otros animados entre todos siguen, LA TREPOTE parece tener todas las ideas: “… si te vota a ti, SONIA, con MARIAJO y PARRI te vas tú…”, todos están de acuerdo. PPPERDI también tiene algo que decirle: “… SONIA… escúchame… SONIA… si te quedas hay buen rollo…” (¿será que ella ha dicho que no le importa irse?, ¿einn?). Otro corte del realizador  al CADEJO y cuando volvemos a verlos es LA TREPOTE la que habla: “… entonces… ¿a quien vas a nominar?... ¡venga!... ¡ponte!...” (¿joer con LA TREPOTE, de sumisa a dominante en un plis!), DEBIE que duda, y ella que sigue: “… si no nominas a tu familia… que es MARIAJO y PARRI… ¿a quien vas a nominar?... ya no hay más de tu familia… ¿Qué nominas a GUILLE?... ¿Qué nominas a PPPERDI?... ¿Qué nominas a… SONIA?... me nominas a mi y yo tampoco creo que vaya a salir… con PARRI y con MARIAJO… yo creo que se va… PARRI… os lo digo…”.

    Se despide MARIAJO del CADEJO con el mandato de obligar a DEBIE a comerse todo su arroz, muy bien traído el realizador nos pone otra vez a LA TREPOTE dando razones, en este caso contra PARRICORAZÓN: “…le he dicho que ayer el comió bocadillo… y yo… se lo he dicho… yo no comí arroz… y él… a él no le ha gustao que comieran arroz… pero es que él comió bocadillo y yo…”.

    Llega MALENAGLAM al CADEJO le deja lo que le trae y se lanza al plato, zampa y se va ¡muy rápido! LA TREPOTE (¿otra vez?, hoy se chupa todo el RESUMEN, ¡que mujer!, ¡que protagonista!) dice que ante la pregunta de MARIAJO de que se iba a hacer con el único pescado le ha dicho que no lo sabe pero que ella se despreocupe (una cosa es en el tono que lo cuenta, pero no vemos en el tono que se lo ha dicho, seguro que lo ha maquillado). Regresa MALENAGLAM y dice que además del pantalón de PARADA hay que llevarle los calzoncillos de PARADA (se notan como molestos con los pedidos).


   PARRICORAZÓN recibe otra latita y una cervecita (¡uuummmh!), guarda la lata y se toma la cerveza, deja un poquito para GUILLERMITO, dice él. El guardián espera pero GUILLE no sale hacia el CADEJO. Reciben de regalo cuatro tomates. Los del campamento se hacen el arroz, LA TREPOTE pregunta a GUILLERMOOTE que esta comiendo PARRICORAZÓN ¡de más!, y este le contesta que una cerveza, ella comenta: “… pero también está pasando la… el calvario deeee…” (¿¡como también!?, un calvario por una cerveza, ¡que guardián!, ¿esto vendrá porque él quiere arroz?). “… deeee estar allí… por la noche ha sido duro…”, termina GUILLERMO OTE (este chico tiene la manía de terminar las frases de los otros).


    Ellos comen arroz. MARIAJO recuerda que hay que llevarle su parte al guardián, y que le lleven la cuchara. Llega al CADEJO GUILLE saludos, bebe la cerveza guardada para él, habla de su mareo, ¡que buena! Dice de la cerveza. En su confe confiesa que ha sido un detallazo cuando ha ido “al perro este”. LAS RUBIAS comentan la noche tan mala que han pasado. En el CADEJO saborean el tomate. PARRICORAZÓN insiste con el tema de la cabaña, el otro le dice que hoy la acaban, ahora. Y en su confe el guardián vuelve a comentar que ayer no hicieron la cabaña, que se pescaba más al estar él (¡en finsss!, cada cual su cantinela).
    LA TREPOTE, DEBIE y MARIAJO en el agua hablan sobre la TENTACIÓN, LA TREPOTE dice que ella no habría hecho la TENTACIÓN, que no habría tenido cojones (ella siempre una de cal y otra de arena).


    Vuelve GUILLERMOOTE y le toca a DEBIE que no quiere comerse la mitad de tomate que ha quedado cortada. Regalo de tres huevos crudos. Llega al CADEJO pero renuncia al tomate. Le da el arroz. Sobre la cabaña la chica le comenta que es “¡más mona!”, orgullosa del trabajo (¡para fallos ya esta LA ORGANIZACIÓN!).

    Más cosas buenas sobre MARIAJO (jejejej), LAS RUBIAS con LA TREPOTE en el salón de estética, la critican por la ropa que pide y por que se quiere quedar la del que se va (lo de siempre), es LA TREPOTE la que vemos lanzada: “… yo entiendo que cuando MALENA se vaya… pos no le importe decir… bueno… pero, ¿MALENA que necesidad tiene de ponerse el mismo bikini, la parte de abajo,  que ella?... cuando ella ha venio con sus tres bikinis nuevos…”. SONIALÍOS en su confe dicen que cada día les pide más cosas y que allí lo poquito que tienen es muy importante.


    Llega PPPERDI al CADEJO. Nos ponen un confe de PPPERDI diciendo que MARIAJO y PARRICORAZÓN cuando están juntos están todo el rato alabándose, besándose, tirándose flores, engrandeciéndose y al final eso crea a los demás un poquito de estrés. Que son películas de indios. Que la cabaña la acaban hoy le dice al guardián. En su confe sigue diciendo que hay más divertimento en el grupo, menos estrés… (¿desde que no esta PARRI, querrá decir?) y que las cosas salen igual que antes.

   “LLEGA LA ULTIMA TENTACIÓN DEL DÍA”: ¡CHOCOLATE!, PARRICORAZÓN no se puede aguantar, la TENTACIÓN es demasiado grande, le dejan tres tabletitas y se zampa una, como con pesar, pero sin poder dejarla, inventa mientras la come la excusa de que porque se derretía, pero se frena ante las otras dos y dice en voz alta que se lo coman liquido (jejeejej).


    Las dos barritas se las da a LA TREPOTE, que es la última visita del día, para que las repartan en el campamento. SONIALÍOS protesta ante el poco arroz que queda. En el CADEJO el guardián disfruta su parte de arroz mezclada con atún (parece, o sardina en escabeche), y mientras recita: “… quien se administra bien a lo largo del día… tiene su recompensa al final… si sabe guardar las fuerzas del hambre…” (jajajaja lo mismo no ha dicho eso). Títulos de crédito y cierre de imagen, solo se oye el sonido del mar, relajante.




174 comentarios:

  1. Holaaaaa
    NO, Trapote no quiere irse, Trapote se ve con un pie en el pódium, Trapote ha engañado a la audiencia y a sus compañeros. Trapote quiere ganar.
    La gala de esta noche se prevé muy movida, hay muchas imágenes que deben aclarar los acontecimientos de estos últimos tres días.
    Malena se sabe casi fuera y atacar a Mariajo es un buen recurso para hacerse la víctima.
    ¿Han cambiado las rubias en tres días?, opino que no, puede que no hayan hecho confes o que hayan guardado imágenes, pero este cambio de actitud me parece muy radical. Me aventuro a opinar que el arroz ha sido el desencadenante de este cambio.
    Os puede parecer ilógico pero el comportamiento de Guillermote para mi es muy razonable..
    Ha salido su amigo Rafa, puede intuir que no tiene posibilidades y se ha acordado de..
    Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar jejej
    continua..

    ResponderEliminar
  2. Es el comportamiento anti-natural de un nominado,todos trabajan o hacen que trabajan, Vease Higares o Mariajo. Guillermote no, ha decidido que "para lo que me queda en el convento.."jeje

    Por el bien de Debbi me gustaría ver a Mariajo nominada por sus compañeros y que el resultado de las nominaciones fuese: Sonia Malena y Mariajo.(Esta es una utopía )
    Se va una de las dos rubias ( que más nos da jeje). Mariajo se sigue creciendo y nos seguirá mostrando esas “dotes de mando” que sabe utilizar a la perfección.
    Entonces veremos una lucha encarnizada Mariajo-Trapote, descalificándose mutuamente y cuando regresen a España una de las dos ( la más convincente) recibirá el premio Goya a la mejor actriz revelación.
    Esta noche gala y de las buenas :- )

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  3. acrata

    Me han dado ganas de tirarme de los pelos jaja
    Pero me he contenido. Cinco al limbo, y para colmo perdí todo lo guardado en el word.
    Para terminar de completar el desaguisado no me admite comentarios por exceso de texto ?¿?¿

    Bueno, os he dejado lo que recordaba.
    :-) :-)

    ResponderEliminar
  4. buenos dias guapaaaaaaaa


    ESTA DEBIE ES MÁS TONTA DE LO QUE PARECE, DE VERDAD SE CREERÁ QUE PUEDE ENTRAR EN EL GRUPO DE LOS FAMOSOS, siiiiiiiiii jaaaaaaaaaaa.


    el PPPERDI que debe estar acostumbrado a manipular la manipula, por que es la LIDER, sino ni caso, como hace dos semanas.


    luego la nominará en cuanto pueda.


    espero ver que DEBORAH le da su voto a PPPERDI, sin dudarlo,


    me despido hasta la noche, que quiero hacer esta tarde un siestorro, y tengo follon en el curro.


    BESOTES hasta LA GALA, o antes, ya veremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola.

    Ahora al leer tu resúmen lo he visto de otra manera, pero ayer lo vi distinto. Me pareció que había un hilo conductor clarísimo que unía todo. Van llegando visitantes al cadejo y con cada uno Parri mantiene un diálogo similar. Tal que así.

    Parri: ¿como va la cabaña?
    Primer visitante: bien, muy bien, hoy la terminamos. Solo falta un triángulo arriba y luego ya...
    Parri: ¿Ah, si? que bien".

    Llega el segundo visitante.
    Parri: Y la cabaña ¿qué?
    Segundo visitante: fenomenal, hoy la terminamos fijo, ya no queda nada.

    LLega el tercer visitante:
    Parri:...pues muy bien...y qué ¿estais trabajando en la cabaña?
    Tercer visitante: Sí, sí, claro, si ya está casi terminada. Ya solo queda poner el triangulo ese de arriba y luego ya nada...
    Parri: o sea, que igual mañana la podeis terminar...
    Tercer visitante: no no, hoy. Hoy seguro. Si es que ya no queda nada...
    Parri: ya, qué guay...

    Llega el cuarto visitante.
    Parri: La cabaña bien ¿no?
    Cuarto visitante: sí, huy, chulísima, casi está terminada. Solo falta poner ¿sabes? el triangulito ese de arriba...
    Parri (con una risilla): ah, que aun no lo habeis puesto....

    Asi se iba repitiendo la escena con todos jajaja, el Parri es un buen cabroncete. En un momento dado, a solas con la cámara, dice abiertamente "desde que yo me fui no han vuelto a trabajar en la cabaña". Juas.

    A mí también me extraña tanta crítica así de repente hacia Mariajo. ¿Será que antes no nos las ponían? Es raro raro. Sobre todo en las rubias. No ha pasado tiempo suficiente para cambiar de opinión de forma tan radical. En la Trapote lo entiendo más. Se acerca el final y ella misma ha dicho que la única que puede hacerle sombra es Mariajo. Además, Trapote cada día se siente más segura, cuida menos las formmas, ya no se molesta en disimular.

    Se abren infinitas posibilidades y no sé que me apetece más. No consigo imaginar la terna de nominados, y sean quienes sean, creo que me costará decidir quien prefiero que se vaya. No por lo bien que me caen jejeje sino todo lo contrario. Por un lado quiero que se vaya Mariajo para que se fastidie, pero también me alegraría que se quedase para ver las caras de los demás. Y lo mismo con Trapote. Y también quiero que se vayan las rubias porque no nos importan nada. Y que siga la tensión hasta el final. En fin, paciencia, ya se verá.

    A ver que hace Debie, también tengo curiosidad. Estoy de acuerdo en que Perdi no la considera en absoluto, solo ahora porque es líder. Pero creo que los demás tampoco, sobre todo Trapote. Pasan de ella como de la mierda. Espero que no sea tan tontita de no verles las intenciones.

    La cara de Mariajo cada día me evoca más cosas, todas desagradables. Me recuerda a la máscara de la tragedia, ya sabeis, esas dos máscaras, una con cara sonriente y la otra con cara triste. Pues la segunda. También la veo como una vieja avarienta. Quidicir, tiene una cara de personaje malvado de cuento, y se me viene esa denominación a la cabeza, vieja avarienta. Bueno nada, paranoias mías. Qué manía le he cogido yo también jajaja...

    Esta noche me vengo. No de vengarse, eh, de venirse. Vamos, que si nada me lo impide, aquí estaré. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyy al limbo LIBRE, se ma ha ido al LIMBO, y eso que venia advertida por ti.


    buenas tardesssss.

    primero me reia por lo de venirse jajajaj.



    decia que gracias MALTISSA por poner todo eso de PARRI y la cabaña, fue muy gracioso verlo y más todavia leertelo jajajj. más PARRISTA soy. que si que vende como los demás, pero tiene ese porte seguro, esa cabeza bien planta, y ha cometido errores, quien no?, soy PARRISTA, oe, oe, oe, oe.


    que la señora fue y es insoportable, si tienes que vivir con ella claro, a mi tampoco me molesta tanto, y si sigue siendo quien fue, y si la dejamos cuando estuvo nominada, pues no ha cambiado nada y ojalas se quede para seguir dando estress por allí.



    LAS RUBIAS, de las que no esperaba nada bueno ni malo, pues destacaria dos cosas, la entrega sin pudor a favor de MARI AJO al principio y, como tu, el cambio radical en tan poco tiempo.


    me pregunto si es tan dificil, tan dificil, decirle a la señora que no le dejas la parte de abajo de tu bikini, teniendo ella los suyos, claro, o es una buana forma de hacerte su enemiga, cubiertas las espaldas claro, con PP PERDI, que quiere hacer grupo para votar todos juntos, y la "sin personalidad" jajjaj, si me leyera RAPITA, que encima se pone como cabeza visible del complot. ayyyyssss.



    LA TREPOTE no se vosotras pero para mi no fue nadie hasta que hizo las entrevistas a su NOVIOPARATREPAR en MQB y luego fue a SALVAME para sentarse enfrente de la BELEN, y no salio muy bien parada del asunto y de ahí su cambio de la letra en el apellido, jejejej.


    y esa DEBIE que de momento se sienta con los FAMOSOS y cree que la han acogido entre ellos, pues no digo que no, pero que se aparte de las cuchilladas que se sueltan entre ellos. para mi el SUBPACTO de no nominarse, como que me da un poco de pena, por eso de VICIAR LAS NOMINACIONES, pero por otro lado era de admirar que se mantuvieran en ello y con el silencio que mantenian en ese sentido. ha tenido que venir ella a RECONOCERSELO A PP PP PPERDI. espero que reflexione y lo haga bien.



    y si, si, si, LAS RUBIAS a casa que las eligieron por su GLAMOUR y no tienen.



    me voy al siestorro, dos ladrillos y no me salen iguales, claro.


    ta la noche.

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes, lo siento llevo dos ladrillos al limbo y ni fuerza para lo de los pelos me quedan.


    MALTISSA que gracias guapaaaaaa, que lo de PARRI ha estado genial.


    y que ya me voy al siestorro, ta la noche, BESOTES.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes, lo siento llevo dos ladrillos al limbo y ni fuerza para lo de los pelos me quedan.


    MALTISSA que gracias guapaaaaaa, que lo de PARRI ha estado genial.


    y que ya me voy al siestorro, ta la noche, BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. agggggggggg, lo veis esto esta fatalllllllll.



    se me olvidaba decirte que te contestaba a to y te daba mi opinión pero ya ire poniendola esta noche.


    ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. me encanto PARRI y ahora soy más PARRISTA, que si que tiene defectos, como to hijo de vecino.

    ResponderEliminar
  11. afa Mora y Román serán recibidos por Jesús Vázquez en el plató del programa
    30.06.10 telecinco.es

    La dinámica de las nominaciones incluirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana. Además, Bea Trapote, Malena Gracia o Guillermo Martín abandonarán la isla tras conocer el resultado de la votación de la audiencia.


    Jesús Vázquez y Eva González.

    * Parri y Debbie desconfían de MªJosé
    * Superviviente 100%

    Una acreditada pericia en cuestiones de supervivencia que servirá para aliviar la difícil situación de los concursantes. Ésta será la principal aportación del visitante que se unirá a los expedicionarios de 'Supervivientes: perdidos en Nicaragua' en el transcurso de la gala que Jesús Vázquez presentará en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

    Bea Trapote, Guillermo Martín o Malena Gracia serán expulsados

    Durante la gala, los nominados Bea Trapote, Guillermo Martín y Malena Gracia sabrán cuál de los tres dejará Cayos Perlas después de que los espectadores pongan fin a su aventura. Además, la dirección del programa introducirá un nuevo elemento de juego que podría afectar a la convivencia de los concursantes a lo largo de la próxima semana.

    Por otra parte, Rafa Mora -expulsado la semana pasada- y Román Irigoyen -que abandonó el concurso por motivos de salud-, serán entrevistados en directo por Jesús Vázquez en el plató de Telecinco.

    Finalizada la velada, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?', a partir de la 01:00 horas, en la que Tania Llasera comentará las situaciones más relevantes de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

    ResponderEliminar
  12. LIBRE.REBELDE y eso que venia advertida por ti. no me quedan pelosssss, me ha venido muy bien para ir a la pisci jejejej.



    espero que para esta noche esto no falle tanto, algunos no salen ni enseguida.


    ayyyyyyyyyyyy.

    ResponderEliminar
  13. y me voy a siestorrear pero me quedo con unas ganas de decirlo to que no veas.

    ResponderEliminar
  14. buenas noches


    esto empieza


    en los intermedios me ire a terminar la entrada de mañana.


    ¡VENGAAAAA!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa

    persisten los problemas error B x no se que más...

    pero sigo por aqui

    ResponderEliminar
  16. Con tiempo, en otro momento, me lo explicas ¿vale?

    Al lio, al lio vamos a ver que pasa :-)

    ResponderEliminar
  17. nu se que quieres que te explique famos que es el servidor de bloger, el de los blogs jajjaja


    que liante el JESUS, como pasar mucho no pasa, hay que incordiar un poco más jejej.

    ResponderEliminar
  18. era eso, lo que me pedias?


    que sibilinamente malo veo a PPPERDI últimamente, oñe.

    ResponderEliminar
  19. al final si ha salido uno de los ladrillos del LIMBO, jajaja, pues mira al menos.


    se que es bloger porque digo voy a quitar cosas de la barra lateral a ver si es eso, y tambien me ha fallao un par de veces, aunque estoy dudando si el PC tiene un virus poruqe el chiquitin no me esta dando problemas.

    ResponderEliminar
  20. como no he visto todo el resumen, no habia visto la jugada maestra de los rojos, ejejej, que cuca la MARI AJO.

    ResponderEliminar
  21. como poco PPPERDI ha sido muy bruto, no digo que le haya pegado a cosa hecha, ni lo contrario jejeje.

    ResponderEliminar
  22. vaya con el ciclista!, es tambien jugador de RUGBI?

    tan chiquitin él.


    jajaja esta muy débil, ES MUY DÉBIL jajajaj, sigue sigue que la LÍDER toma nota. a su PARRI jejejej.

    ResponderEliminar
  23. valeeee ¡ oido cocina ¡ jajaja ahora entiendo :- )

    ¿No le has oido a Jesusito? "desde que salgo en las revistas ligero de ropa, estoy un poco traspuesto"

    Gala tensa de momento eh?? todos tienen cara de funeral.

    ResponderEliminar
  24. Juas ¿quien se atreve a quitarle la bola a Mariajo metida en ....ejem jajaj

    ResponderEliminar
  25. Hola nenas. Estoy por aquí. Voy a ver si me centro en lo que veo porque lo estoy viendo todo muy embarullado. No me acabo de enterar de que trampas fue las que hicieron y eso que vi el resúmen.

    ResponderEliminar
  26. falsaaaaaaaaaaaaaaa Debi
    muy falsa
    ¿no sabe quien le ha dado un rodillazo?
    ¿agresividad por las dos partes?
    son una familia...
    ¿si no fuese inmune seria tan comedida?

    ResponderEliminar
  27. Hola Maltissa

    las trampas no se han contado, dicen Sonia y malena

    que lanzar muy cerca de la meta, tirar cuando no les tocaba.. bueno eso he entendido pero ha sido una de las pruebas de recompensa más resumidas que he visto- como cortan cuando quieren. asco

    ResponderEliminar
  28. hola MALTISSA, nas noches, la supuesta trampa es de tirar la bola cerca para que PPPERDI la coja por estar más cerca, y además llegar enseguida a la cesta. NO ES TRAMPA. con lo que sea en eso tiene razón, valia todo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Libre. Pues sí, no lo dejan muy claro. Lo único que veo es que Perdi se ha pasado de agresivo y que Parri estaba realmente ofendido y frustrado.

    ResponderEliminar
  30. Hola Acrata, vaya lío te has hecho esta tarde con los coments jajaja. A mi esto no me da ningún problema.

    A ver, te propongo un juego. Qué palabra liga con: MARIAJO Y LEVEDAD.

    Jejeje, tienes todo el tiempo que quieras.

    ResponderEliminar
  31. perdi ha lesionado a Debi

    de la rima asi de primeras mente en blanco.
    pensaremos en ello

    ResponderEliminar
  32. No es una rima Libre. ¿Tú no veías la guillotina?

    ResponderEliminar
  33. una cosa

    Os habeis enterado a quien se refiere Mariajo al decir esto¨:

    "Que huevos tiene, me cago en la hostia Puta"

    ¿A guillermote por un casual?

    ResponderEliminar
  34. Juas, eso parece Maltissa :-)
    ¿no se anima nadie más a comentar?

    No, sorry no veia la guillotina

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que era por Perdi pero no estoy segura. La verdad es que Perdi a mi da la sensación de ser un flojo y un indolente, pero igual es que no vemos todo y lo vemos es tendencioso.

    ResponderEliminar
  36. Pero bueno, no entiendo por que les ponen esto para que lo oigan todos. ¿Esto no va contra las normas? No me parece justo, así dejarán de hablar tan abiertamente.

    ResponderEliminar
  37. que difisil jajajaj, a ver si me ayuda san gogle, JESUS seguida dando palabras.


    el rodillazo se lo da MALENA, segun resumen.


    pienso que si que lo de MARI AJO iba por las palabras de PP PPERDI el oscuro.

    ResponderEliminar
  38. Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

    ResponderEliminar
  39. jajaja LAS NORMAS ya las rompieron en GH, poniendo cosas del CONFE, y aqui desde el principio.


    MARI AJO tiene razón, en lo de la ropa, y mira que me cae mal, otra cosa que a ella les de repulus.

    ResponderEliminar
  40. Ahora se retractan, no no me gusta que sepan lo que dicen uno de otros.
    ¿normas? hay que revolver la M para que huela y se esparza por la isla. share share share

    ResponderEliminar
  41. HALA HALA CALLAROS que esto era para que la monteis durante la semana, jajajaj.

    ResponderEliminar
  42. ya no llora eh???

    espero y deseo que algún expulsado de plató diga que por ella y por sus lloros estan ahí

    guillermote fuera

    estaba cantado veis, ha hecho fenomenal en trabajar lo justo, compañeros que me nominais, pescad vosotros jajaja

    ResponderEliminar
  43. ohhhhhhhhhhhh


    se sabia, taba claro.


    él último barbudo dice que esta allí la semana que viene, jejejej, joer y mira que me cae mal pero prefiero que vayan saliendo LAS RUBIAS.


    por cieerto se ha llevado todo el saco.

    ResponderEliminar
  44. Tienes razón Libre, la actitud de Guille ha sido lógica.

    ResponderEliminar
  45. mariajo
    refiriendose a Debi

    NO VA A LLEGAR A LA FINAL PORQUE NO LLEGA NI AL JUEVES

    ¿habeís escuchado como la aplauden en plató cuando habla? HABEMUS PAPA digo habemus amachu :-(

    ResponderEliminar
  46. Acrata ¿quieres la solución? Te veo flojilla.

    ResponderEliminar
  47. Bah bah, en plató son cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  48. Yo en su lugar me llevo hasta los mangos al hotel
    ¿pescas Gille? ¿pescas Guille?

    Perdi??? pues está claro: Nominado y una semana del mismo estilo que Guillermote, para lo que me queda en el convento....
    espero por dios que no pesque compulsivamente, me muero por ver a Mariajo sin tener nada que cocinar jajajaj

    ResponderEliminar
  49. eso espero.porque prefiero a la Trapote que a Mariajo, me voy a odiar por escribir esto pero es lo que hay.
    Ojala no salga nominado Parri ¿como lo veis?

    ResponderEliminar
  50. No creo que nominen a Parri. Yo también prefiero a la Trapo antes que a Mariajo.

    ResponderEliminar
  51. Aparte de que aunque saliera nominado no creo que corra peligro. No sé, es una intuición.

    ResponderEliminar
  52. Ahí llega Román. Se le ve mejorado.

    ResponderEliminar
  53. Doble deseo: Parri sin nominar y que gane la prueba de inmunidad. Debi me ha desilusionado por poco clara.

    Romannnnnnnn¡¡¡¡

    que majete viene el chico :-)

    ResponderEliminar
  54. Me temo que esta noche en el hotel nos le van a dejar totalmente exprimido, para el arrastre vamos jajaja

    ResponderEliminar
  55. no te odies, elegir entre LA TREPOTE y MARIAJO es como elegir entre LA TREPOTE y BELEN ESTEBAN, no tiene solución.

    ResponderEliminar
  56. jopetas, que listas. buena respuesta del acrato

    No no antes de las expulsiones, cuando mariajo se explicaba de decir o no decir sobre el aguante de Debi, más tarde temita ropa.. He escuchado aplausos

    ResponderEliminar
  57. que gracioso besando a los otros sin soltar a la novia, dale mecha chaval.

    ResponderEliminar
  58. ¿Ser? Jajaja, bueno, el acrato se acerca pero me sorprende que se equivoque de palabra. La solución es INSOPORTABLE.
    La insoportable levedad del ser y Mariajo es insoportable.

    ResponderEliminar
  59. jajaja ha sido el acrato, yo estoy espesa, al final no me he hecho el siestorro ese tan anunciado, han venido visitas, pero oyes aun no sabemos si es jejeje.

    ResponderEliminar
  60. Ahí va una más facilita. Qué palabra liga con:
    MALENA Y VALLEY.

    ResponderEliminar
  61. jajajaj


    LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

    LA INSOPORTABLE DE MARIAJO


    jajajaj, es buena, la del acrato tenia trampa, que diria MALENA jajajaj.

    ResponderEliminar
  62. Le dieron calmantes? ufff
    "tenia que salir del programa"...

    Entiendo que le han informado de como se ha criticado a su madre.¿No estaban incomunicados hasta su entrada en plató?, supongo que estando en el hospital se ha enterado de cosas....

    ResponderEliminar
  63. esa es mas difisil todavia.


    ¿hay algo que rime con MALENA?

    MALENA GLAN

    VALLE IN GLAN

    que mala soy.

    ResponderEliminar
  64. Pero que prueba es esta? De recompensa?

    Acrata jajajajaja, tú veías la guillotina pero a que no acertabas nada?

    ResponderEliminar
  65. Y no es VALLE. Es VALLEY. Más claro, agua.

    ResponderEliminar
  66. glupppsssssss, alguna, jejeje, eran más faciles, y daban más pistas, Y Y Y Y MARIAJO SE QUEDA TODA LA ROPA jajajajaj

    ResponderEliminar
  67. Biennnnnn, Libre. Esa es.
    Silicon Valley y la siliconada malena.

    ResponderEliminar
  68. pero he jugado con el idioma jejejej, lo se he hecho trampas tra vez.


    de verdad que LA TREPOTE esta mucho más guapa, deberia irse tos los años jajaja.

    ResponderEliminar
  69. ¡ Que histerica la hermana del tete!
    ¡ te quiero campeón¡ jjaja
    bueno, la sangre es la sangre, eso la disculpa

    ResponderEliminar
  70. jejeje, bien LIBRE.REBELDE, deberias haber visto LA GUILLOTINA, pue que con tres que la vieran no la hubieran quitao jejej.



    viene el RAFAEL.

    ResponderEliminar
  71. y la novia que queria una entrada tan romantica como la del BOMBERO y se ha llevao un pluf.

    ResponderEliminar
  72. Madre mía, que cambio el de Rapita. Al principio estaba horrible. La novieta se queda sin boda jejeje.

    ResponderEliminar
  73. la hermana no ha ido, no queria que la relacionen con él jejejej.


    tendria guardia en su COMISARIA, jajajaj, cualquiera se lo cree, solo que no queria dar la cara, porque ahora todo el mundo sabe en que trabaja, se entiende.


    esta mejor aqui.

    ResponderEliminar
  74. mira como a este si le ponen videos. MIREIA levantate! y habla! jijijiji

    ResponderEliminar
  75. ¿quien era esa histerica? ¿su mami?

    Raquel se ha quedado Plof, pobrecilla.delicado el muchacho no parece la verdad, supongo que tenga encantos ocultos ;- )

    ResponderEliminar
  76. Si empieza a justificar sus actos basandose en sus problemas intestinales, mal vamos nano, mal vamos

    A lo hecho pecho ¿no?

    ResponderEliminar
  77. son familia ¡teta!


    jajaj 56 veces, el culo como un mandril jajaja.

    ResponderEliminar
  78. MARIJO ES SUFICIENTEMENTE LISTA?

    ResponderEliminar
  79. 56...y cómo le daría por contarlas?

    ResponderEliminar
  80. ¿voy a quedar bien?, antes de decirlo jajajaj.



    ha quedao bien, es adivino.

    ResponderEliminar
  81. Igual ha gastado 56 rollos de papel higienico y por eso lo sabe jajaja

    ¿la histerica era la mami de Raquel? creo que si

    ResponderEliminar
  82. pues ser, se los llevaria contando la MARI AJO jajaja.

    ResponderEliminar
  83. RAFA una cagada, RAFA dos cagadas, cuantas en el mar, cuatro, RAFA seis cagadas jejeje.

    ResponderEliminar
  84. "ella no quiere conflictos" David Pineda

    claro, claro y así ibamos a descubrir a la verdadera Beatriz Trapote juas juas

    ResponderEliminar
  85. y que pasa por que se lo dijera?, ainsssss, que poco estiramos las neuronas.

    ResponderEliminar
  86. o pues no. gracias. me valgo por mi mismo.

    ResponderEliminar
  87. jajaja, dice que llegó a pensar que Trapote igual era así de servicial. Lo mismo pensé yo jajaja

    ResponderEliminar
  88. Me apuesto doble contra sencillo que ha babido movida en plató entre la madre de Raquel y algun familiar de Mariajo. Ojala el sabelotodo de KH nos cuente algo lueguito.

    ResponderEliminar
  89. La legionaria y su minuto y medio de gloria de los jueves ( pobrica).

    Malena??? info de repescada, lo de siempre ¿de que se extrañan?.

    ResponderEliminar
  90. jajajaj desde fuera los NOFAMOSOS siguen defendiendo a los NOFAMOSOS jajajaj, esa NEREA sacando la cara por MARIJO y echando mierdita a LA TREPOTE.


    JAVIIIIIIIII, cambia de tema, seria mejor que lo reconociera y lo cambiara. en cuanto le dan un segundo solo habla de misoginia. EXCUSATIO NON PETITA...

    ResponderEliminar
  91. bravo! BOMBERO a RAPA lo ha echao el RAPA, como decia él.

    ResponderEliminar
  92. Guillermote ha comentado en su momento:

    "Uno ordena y el otro es libre de acatar o no"

    ¿Son tontos o que pasa?

    ResponderEliminar
  93. FAYRY? jajajaj, es otra prueba de LA GUILLOTINA.


    JESUS se cansa y LA ORGANIZACIÓN que siga, jajajaaj.

    ResponderEliminar
  94. creo que eso lo tienen claro, LA TREPOTE es una hipocrita, tal cual él lo ha dicho, y el un DICTADOR.

    ResponderEliminar
  95. Me da verguenza ajena, de verdad, ver a este macho alfa, no acarrear con sus actos y pencar con ellos.

    ël mismo ha cabado su losa y los demás encantados de ir tirando puñaditos de tierra.

    ResponderEliminar
  96. nominación de MALENA tal cual se dijo en el PLAN.

    ResponderEliminar
  97. Parri se tiene que desmarcar de Mariajo si o si

    peligra su estancia en el concurso.

    ¿cuando va a abrir los ojos?

    ResponderEliminar
  98. PERDONNNNNNNNNNN, A MI FAVORITO, LA TENTACIÓN ERA QUE EL ELEGIA SI COMPARTIRLO O NO, BASTANTE PESAADO ERA LO QUE ESTABA HACIENDO, AUN LE HABRÁ PARECIDO POCO. DEBIEEEEEE, A PPPPERDI.


    carta para LA TREPO.

    ResponderEliminar
  99. el Janeiro o estara oliendo euros verdad???
    espero que no, por diosssss

    ResponderEliminar
  100. nunca, en este concurso, fuera seguro. pero es así fiel a sus amigos, por jodios que sean.


    SU VICTOR ni habla ni sale, FOTOS, eso quiere decir que aun la quiere?, pues hijo ya era hora que se definiera.

    ResponderEliminar
  101. Firma de Victor Janeiro

    TQM


    ¿romantico verdad? jajaja

    ResponderEliminar
  102. jajajaj, que VICTOR le escriba o que alguien se la escriba por él, malisimaaaaaa soy.

    ResponderEliminar
  103. Si Debi no vota a Perdi la hago la cruz de Malta jaja

    ResponderEliminar
  104. que listos los FAMOSOS, eso pasa por que LA ORGANIZACIÓN ha cambiado NOFAMOSOS por FAMOSOS, ta claro a quien protegen.

    ResponderEliminar
  105. jajjjaja

    me rio de Janeiro ¡ buenisimo!

    Mariajo dice que la trapote quiere irse jajaja

    ResponderEliminar
  106. no me parece muy romantico,romantico el BOMBERO, jeje. me parece no tener muchas ideas.


    a su hija y su amiga, su hija es lesviana, A TOPE CON EL ORGULLO, buen día para revelarnoslo.


    por que PARRI se pone los dos pinganillos?, jajaj to pa él.


    yo tambien le hago la CRUZ a esta que se cree que es del otro GRUPO.

    ResponderEliminar
  107. Pues nada oye, la Trapote por lo visto se quiere marchar.

    ResponderEliminar
  108. pues fijate que pienso que sigue queriendo irse, y que esta buscando todas las maneras posibles, tanto ofrecerse para que DEBIE la nomine, es para mosquearse, nos sigue dando la vuelta la simple esta.


    has visto que bonico nuestro FAVORITO.

    ResponderEliminar
  109. ¿sabeis porque me hace tanta gracia?
    porque muchos defensores de La Trapote también defiende a Mariajo. No me quiero regodear mucho pero.....ja

    ResponderEliminar
  110. he dicho simple pero no pienso que sea simple, quiero decir que quiere dar imagen de simple, de niña inocente, pero esta esta mas corrida que la autopista a VALENCIA.

    ResponderEliminar
  111. Noooooooo acrata no. que no te engañe a ti noooooo
    se ve con un pie en el podium creeme porfi

    ResponderEliminar
  112. es otro PACTO para llevarlas juntas a la final, seran los cuatro que votan?

    ResponderEliminar
  113. Parri es un encanto.
    Y Sonia y Malena con el casillero en blanco. Manda huevos.

    ResponderEliminar
  114. se que tengo que fiarme de ti. pero por eso que salga si la nomina esta chica vende colegas.

    ResponderEliminar
  115. MANDA HUEVOS que diria el amigo de PPPERDI.

    ResponderEliminar
  116. sonia y Malena al sol que más calienta.

    Debi vota a Perdi

    bueno, sale el ultimo barbudo?

    ResponderEliminar
  117. si no le dice quien son, aunque esta claro, pa que le hace pensar?

    ResponderEliminar
  118. animalada al canto

    merecen quedarse mariajo debi sonia y malena y que se alimenten de la silicona de las rubias

    Mola???

    Jopetas otra semana esperando la salida de Mariajo

    ResponderEliminar
  119. mecagüentó, van a salvar al tercer nominado.

    ResponderEliminar
  120. a ver
    optimismo
    vengaaaaaa
    otra semana para sacar de quicio a sus compis para que Trapote siga despellejando con la cara de yo no fuí, otra semana de desgaste fisico y psicologico

    el final sera de PARRIIIIIIIIIIIII

    PARRI GANADOR

    ResponderEliminar
  121. MARIAJO tiene munchas posibilidades de venirse.

    ResponderEliminar
  122. Mariajo lleva el collar que regalaron a Trapote por su cumple jeje

    ResponderEliminar
  123. Mariajo tiene todas las papeletas para venirse. Aunque está Perdi nominado.

    ResponderEliminar
  124. que miedo me da, nos quedamos sin FAVORITO, habremus de votar?????

    ResponderEliminar
  125. acrata espero que tu vaticinio se cumpla

    en cuanto pongas el marcador al día VOTO y REVOTO jjajaj

    ResponderEliminar
  126. jajajaj se habrá hecho uno para ella, muhé...


    como lo quiere to jajajaja, lo mismo es el de LA TREPO jejej.


    mira el CICLISTA es verdad que tiene una chispa graciosa.

    ResponderEliminar
  127. Votar??? yo no

    las arcas de telecinco estan más llenas que las mias :- )

    ResponderEliminar
  128. la nominada es SONIA dice acrato

    ResponderEliminar
  129. di que si, nos conformamos con lo que elijan los dichosos cuatro.

    ResponderEliminar
  130. DEBIE no quiere mirar a nadieeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  131. bien!


    LA TREPO no tiene mando, jajajaja.

    ResponderEliminar
  132. Veis??? Perdi

    sale el último barbudo

    Debi CRUZ CRUZ CRUZ

    ResponderEliminar
  133. tienes razón DEBIE se deja la silicona para poder comer en la última semana, jajajaj, es listica.

    ResponderEliminar
  134. la aspirante ha famosa ha mostrado sus cartas.
    Pueba semanal

    las chicas a pescar jeje

    25 peces. las estan preparando para cuando se queden solas???
    uy que miedo

    ResponderEliminar
  135. joer, veinticinco peces los pesco yo sola si me pongo...

    ResponderEliminar
  136. Mariajo en estado de Shok??? jaja que careto

    ResponderEliminar
  137. que no les ha dicho grandes, pueden ser de los chiquitos, de sin bucear.

    ResponderEliminar
  138. pero esta claro si tengo que salir pues que sea esta semana antes que la siguiente, que cada semana cobran menos.


    logico.



    jajajaj PERO SIN TIEMPO. COMO SEA jajaja.

    ResponderEliminar
  139. Deciden comer jeje es logico,veia salvada a Mariajo ufff ¡ sudores frios me han entrado¡


    ¡ que cagonas¡ no se atreven a pescar :-(

    ResponderEliminar
  140. Bueno nenas, no hay de qué preocuparse. Con Mariajo y Perdi en la palestra ¿quien querría votar a Parri?

    ResponderEliminar
  141. chicas, estas GALAS me molan mucho. que durmais bien. MAS BESOS QUE NUNCA.


    ta mañanaaaaaaaaaaaaaaa. ahora me voy a la camita me pongo RESISTIRE y no resisto, jajajaja.


    bona nit.

    ResponderEliminar
  142. si tardo en poner la entrada es que no me ha dao tiempo por la mañana, veremos.


    BESOTES a todos los que han leido, y a vusotras MASSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  143. Mariajo nos va a volver locos esta semana jajaja, qué os apostais a que se adueña del equipo de pesca y se mete en el mar hasta que no pueda más?

    ResponderEliminar
  144. buenas noches
    me lo he pasado divino con vosotras muakssss

    buenas noches matojeros :-)

    ResponderEliminar
  145. Hasta mañana niñas, felices sueños. Molan estas galas sí, fue un acierto comprar el portátil. Besitos.
    PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI PARRI
    PARRI GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. maltissa

    esta es capaz de pescar a mordiscos jajaj

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo