...

...

lunes, 26 de julio de 2010

GALA FINAL; ADIOS SUPERVIVIENTES, HOLA GRAN HERMANOOOO.



            No me sale hacer un COMPLETO DE LA GALA ya que en los post de ayer noche esta más que completa.

                 TERCER FINALISTA:
 
              
           SEGUNDA FINALISTA:


             GANADORA (nos pese a quien nos pese):





DEBIE:

¿En la vida privada eres como has sido en la playa? “Sui”.

¿Te has sentido traicionada o utilizada por alguien? “No”.

Dame el nombre del o la más estratega del grupo. “… buffff… ¿estratega?... uuummm… buuufffff… piiissssffff… ¿el que mejor ha jugado?... pues… para mi MARIAJOSÉ”.

¿El nombre del más vago o vaga? “… CARLITA… a lo mejor… pero porque estaba mal”.

¿Y el más trabajador o trabajadora? “… trabajador o trabajadora lo hemos sido todos, yo creo… pero… a ver… realmente… lo que se ha visto… que desde que ese levantaba… MARIAJO…”.

¿El más sucio o sucia?, ¡un nombre! “… ¡PPPERDI!… jijijijiji….”.

¿El más diplomático?  “… diplomático… uuuumm… MIGUEL”.

¿El más tramposo? “… ¡ROMÁN!?… nooooo… pero noooo… noo… ROMÁN noo… nooo… traposo yo creo que ninguno…”.

¿El más honesto, la más honesta? “¡ROMÁN!”.

¿El más mandón, o mandona? MARIAJO”.

¿El más borde? “… uuummmggg… noooo… te digo ninguno…”.

Hay que mojarse, ¿el más divertido, divertida? “… joder es que me reído con to… ¡divertida!… TRAPOTE”.

¿El más egoísta, la más egoísta? “… egoístaaa… buuufff… brrrruuufff… voy a decirte MARIAJO…”.

¿La mayor virtud de MARIAJO? “… ¿la mayor virtud de MARIAJO?... eeeehhhmmm… es que realmente cuando nos ha tenido que cuidar lo ha hecho porque le ha salido…”.

¿Y su mayor defecto?, una palabra. “… ego… pues… es eso… noooo… egoísmo… egoísmo…”.

Tu mayor virtud, rápido, ¿eh? “… si… que soy yo misma…”.

Tu mayor defecto. “… ¿Qué soy cabezona?...”.

¿Lo peor de la soledad? “… ¡nada!...”.

¿Lo peor de convivir? “… tener que aguantar las cositas de los demás…”.

¿Te sientes más fuerte tras tu paso por LA ISLA? “Si”.

¿Crees que tu actitud fue la correcta…? bueno esta me la salto… más broncas no quiero. ¿Con que dos compañeros de esta EDICIÓN te irías a una ISLA DESIERTA? “… uuuuummmuuuummmmm… con NEREA CAMARERA  yyyy… y ROMÁN”. (Esta muchacha se ha enamorado y él se casa dentro de nada, oooohhh).

¿Te arrepientes de algo de lo que hayas hecho o dicho? “… no”.

¿Ganar este programa significaría para ti éxito o dinero? “… exit… ¡hombre!... fam… no éxito no más que nada por dinero… perooo para vivir la experiencia también…”.


MARIAJO


¿En la vida privada eres como has sido en la playa? “…exactamente igual”.

¿Te has sentido traicionada o utilizada por alguien? “… me he sentido traicionada y utilizada”.

Dame el nombre del o la más estratega del grupo. “… eeehhh… yo creo que… ummhh… TRAPOTE.

¿El nombre del más vago o vaga? “… es que tendría que decir más de uno… ”.

¿Y el más trabajador o trabajadora? “… bueno… yo creo que la más trabajadora, yo… después, eeehhh… OSCAROSCAR ha sido un hombre muy trabajador… me estoy refiriendo a LOS FAMOSOS… JAVI… y de LOS ANONIMOS pues menos NEREA todos… ¡y menos DEBIE!”.

¿El más sucio o sucia? “… no… no puedo contestarte… no… no es una cosa que me haya llamao la atención…”.

¿El más diplomático o diplomática?  “…pues a lo mejor… GUILLER”.

¿El más tramposo, tramposa? “… bueno lo de tramposo tampoco… no, es que no sé… no… no… no…”

¿El más honesto? PARRI”.

¿El más mandón, o mandona? YO”.

¿El más borde? “… uuumm… también había varios, o varias… creo que es evidente…”

¿El nombre del más, o de la más, divertido? “… ¡uy!, divertidos ha habido muchos… si, la verdad, que divertidos… desde luego que yo no… eso está claro, que no soy la más divertida… pero bueno, DEBIE es una mujer divertida… las chicas han sido superdivertidas… y han animao mucho a todos… si, MALENA y SONIA… y bueno tampoco he tenido mucho más contacto…”.

¿El más egoísta, la más egoísta? RAFA”.

¿La mayor virtud de DEBIE? “… pues la mayor el ser tan tierna… es que DEBIE  es mi DEBIE… sigue siendo mi DEBIE…”.

¿Y el mayor defecto de DEBIE? “Dejarse manipular… con facilidad…”.

Tu mayor virtud, ahora. “… creo que ha sido la honestidad… yyyy… la sinceridad… y bueno podría decirte más… más… pero bueno… creo que con eso… suficiente…”.

¿Tu mayor defecto? “… pues mi mayor defecto… quizás sea querer controlar un poco todo… o sea, querer tapar con un culo muchas sillas…”.

¿Lo peor de la soledad? “… ¡realmente yo no me he sentido sola!...”.

¿Lo peor de la convivencia? “… pues eeehh… lo peor de la convivencia… la mentira… el cuchicheo… la traición… el ponerte cara bonita cuando tu estas ahí y por detrás estar criticándose… eso para mi ha sido lo peor…”.

¿Te sientes más fuerte tras tu paso por LA ISLA? “Siempre me he sentido fuerte”.

¿Con que dos compañeros, o compañeras, de esta EDICIÓN te irías a una ISLA DESIERTA? “… ¿con que compañeros?... bueno me iría con más de dos… pero desde luego sin dudarlo uno de ellos sería PARRI…”

¿Y a que dos compañeros no te los llevarías nunca? “… pues jamás me iría con RAFA… por ejemplo… y con… y con PPPERDIGUERO… por ejemplo…”

¿Te arrepientes de algo de lo que hayas hecho o dicho en este programa? “… no… no me arrepiento de lo que hecho ni de lo que he dicho… me arrepiento de lo que no he dicho… habría dicho más…”.

¿Ganar este programa significaría para ti éxito o dinero? “… para gan… indudablemente éxito… éxito… y éxito… ¡nunca dinero!…”.


            Esta EDICIÓN no ha sido la mejor que he visto en cuanto a concursantes, pero al estar implicada en el blog la he vivido como ninguna, sin perder un detalle de lo que nos ponían desde NICARAGUA. Y me lo he pasado en grande en LAS GALAS, y eso ya nadie me lo quita. Gracias.


29 comentarios:

  1. buenas tardessssssssss



    ANITA felicidades, sin sentido tampoco, mujer, tienes más razon que una santa, 9 llaves son pocas, ejejejeje.


    MALTISSA, te traigoooooo.

    ResponderEliminar
  2. (ANGELOTE) maltissa dijo...

    La final de SV me deja un sabor agridulce. Me apena no solo que no haya ganado Parri sino su tercer puesto, totalmente inmerecido. Pero me alegro de que la victoria haya sido para Mariajo, in extremis, eso sí. ¿Ha sido tongo? Seguramente. Hace ya tiempo que la sospecha se cierne sobre el sistema de votaciones de los realyties de telecinco. No hay transparencia. Deberían decir por ejemplo "a las doce en punto se cierran las votaciones". Pero cierran cuando les viene bien, cuando mejor les parece. Es lógico pensar que lo hacen cuando tienen el resultado que buscan. Qué raro ¿no? que Mariajo haya quedado empatada con Malena de la misma forma que con Debie. Raro raro.

    Es para sospechar. Si la familia de Mariajo tiene tanto dinero y está dispuesta a gastarlo porque la ocasión lo merece, digo yo que emplearían una suma lo suficientemente alta como para asegurarse una victoria indiscutible. Sabiendo además como se sabe, que vota muy poca gente. Y me cuesta creer que lo hicieran y aun así ganase por la mínima, teniendo en frente a una concursante que no ha tenido tirón ninguno, que dudo mucho que de pronto le hayan salido tantos seguidores. Porque vale que la hayan votado los reventaos, pero ¿realmente uno se gasta dinero apoyando a un concursante que no te apasiona solo porque no gane otro? Me cuesta creerlo.

    Asi pues, me inclino más a pensar en un apaño como aquel que circuló por ahí cuando la expulsión de Tatiana que tenía toda la pinta de ser verdad. A la organización le interesaba más que ganase Mariajo y punto. Tendremos que acostumbrarnos a que esto funciona así. Aunque no lo entiendo del todo. Creo que si hay desconfianza la gente vota menos. Pero vete a saber, qué oscuras tramas se desarrollan en la trastienda. Además, es que no se cortan un pelo, no les importa que se les vea el plumero. Seguramente porque no hacen nada ilegal, ¿alguien se ha leído la letra pequeña? De todas formas, es una pena.

    Bueno, si ha sido tongo, por esta vez pase jajaja. A mi esta ganadora no me disgusta. Todos, hasta sus más acérrimos detractores están de acuerdo en que ha sido la superviviente por excelencia. Por mi parte, estoy deseando verla de colaboradora en la tele. Su entrevista de ayer fue antológica, y no digamos el test final. Estoy segura de que seguirá en esa línea incluso después de haber ganado. Esta mujer es un crack.

    A la pregunta de ¿qué significa para ti ganar SV, éxito o dinero? ella contesta sin dudar "éxito". No sé como habreis interpretado esto, pero me da la impresión de que todo el mundo ha entendido que lo que busca con esta victoria es fama y relumbrón. Yo lo he visto de otra manera. Entiendo que habla de que para ella ganar es un éxito personal, que seguramente lo sería también sin premio en metálico de por medio. Un éxito, un triunfo, una satisfación. No me parece que hable de conseguir el éxito gracias a esto, porque para eso no sería absolutamente necesario ganar, solo darse a conocer.

    Debie, por su parte, supongo que también conseguirá cosillas gracias a esto, alguna portada y esas cosas. Y Parri seguirá con su vida y seguirá siendo un buen chico. En su crónica de hoy, el palafitero define a Parri como "el pequeño cretino que parasitó en Maria José durante meses". Manda huevos. Y a falta de otra cosa dice que estuvo poco elegante al ratificarse en lo de que Malena y Sonia no eran tan guapas al natural. Bueno, también dice que a Trapote no la dejaron hablar y que el trato que recibió es inhumano jajajajajajaja. No sé quien será aquí el cretino.

    En fin, se acabó lo que se daba. Dicen tambien por ahí que esta edición ha sido la peor de todas, infumable. Pues yo me lo he pasado genial. También es verdad que es la primera que sigo tan a fondo. Y no me he sentido una reventada en ningún momento que eso también ayuda jejejeje.
    26 de julio de 2010 17:04

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿último ladrillo?, ¿de julio?, bueno de julio vale, jejejej.


    si no se hubiera salvado el jueves MARI AJO, la cosa habría cambiado para PARRI, nuestro PARRI.

    tufo a tongo tiene, sobre todo si las votaciones van tan ajustadas, es "vox populi", pero de todas formas yo creo que si se vota un poco por reventaismo, creo.


    pues mi la interpretación es la misma, desde que entro, en sus primeras palabras ya comentó que queria hacer platóns, y mira alguno saca, y además si le interesa o no contratarse y si se lo ofrecen, claro.


    lo de ganar le ha venido de rebote, jajjaajaj.


    jajajaj, el PALAFITERO, diorrrsssss, además se permite el lujo de llamar a PARRI, cotilla chismoso, ¿ejemmmmm?, jajajaj, estar cotilleando y chismorreando como trabajo, por el que cobra, para luego calificar a otros de lo mismo, en plan despectivo, pues eso.


    DEBIE hará su interviu despues de los chicos que se han puesto de moda y les han quitao cache jejejejej. pronto el PP PP PP PPPERDI.


    BESOTES niña, te leo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    HA FINALIZADO SUPERVIVIENTES 2010
    No digo por fin, porque en el fondo, me ha dado penita que se acabe.
    Ha tenido todos los ingredientes de un reality, pero el gran PERO es que nos falta mucha información, demasiada. En SV hay que leer entre líneas, hay que deducir mucho y esto hace que nos den, verdades sesgadas o verdades a medias.
    NO ME GUSTA JESUSITO. No vale, no vale y no vale.
    Tiene que estar mucho más implicado en el seguimiento del programa. No hace entrevistas certeras, ni tiene la pregunta justa en el momento adecuado. En eso MM le puede dar un millón de clases particulares.(También se ajusta a un guión, 0 para él y 0 para el guionista)
    Os pongo un pequeño ejemplo:
    Todos los comentarios sobre el cargamento de caracolas, cazuela y muchos recuerdos del programa que Mariajo quería traer para España ¿ Ha pasado aduana?.Es una pregunta que se quedo en el tintero. Os respondo, la madre de Mariajo ha contado que la caracola es preciosa y que tanto Mariajo como ella coleccionan cacharros antiguos…
    PARRI no ha ganado. Ha ganado Mariajo, y tampoco me siento reventada, es la mejor superviviente, pero pese a su carácter, ha conseguido el premio y el ÉXITO. En plató estuvo como es ella, clara, sin pelos en la lengua y llamando a las cosas por su nombre.
    Creo que ya he comentado en alguna ocasión mi decepción con GH, concretamente con lo que supuestamente es un TONGO. Ácrata lo ha comentado muy bien, es significativa la escasa diferencia, NO VOTA NADIE por dios, ¿a quien pretender engañar?.
    Trapote ha sido el chivo expiatorio para futuros concursantes que deseen permanecer dos semanas y pedir la expulsión. Estaba rabiosa, con esa mirada fría que yo ya conocía.
    ¿Qué haremos en gh12 ¿si observamos situaciones “irregulares” como bien nos recuerda Maltissa, como la salida sospechosa de Tatiana frente a Pilarita…..
    Con respecto a lo que comentáis del palafitero, os lo digo muy enserio: Vergüenza Ajena.
    No hace mucho tiempo decía que las personas que para denostar a un concursante utilizaban los insultos y las descalificaciones, decían muy poco de si mismas ……¿einssss?
    Me parece perfecto que comente sus impresiones, es un blog de opinión pero en muchas ocasiones pienso que en su casa la tv no funciona igual que en la mía :-)
    Me ha gustado mucho compartir con vosotras esta edición. Tres muy bien avenidas con opiniones parecidas pero con una manera muy peculiar de comentar.

    No me despido, ODIO las despedidas
    UN SALUDO LIBRE Y REBELDE

    ResponderEliminar
  6. tengo problemas para comentar con mi cuenta.

    ResponderEliminar
  7. como anonima si. soy acrata. jejeje. esperare para ver que pasa.

    ResponderEliminar
  8. para que no haya duda y eso.

    ResponderEliminar
  9. ya era hora que viniera un anonimo, jajajaj.

    ResponderEliminar
  10. buenos dias por fin me deja publicar. el post lo tengo preparado desde ayer. en finssssss!


    LIBRE.REBELDE, por fin he llegado, que buen analisis, que buena pregunta, conque al menos la caracola de madre ha pasado, pero aun así espero que alguien por ahí si se la haga. que fue de tanto artilugio?, y tanta cocha de caracolas?, paso la olla? jajajja, muy buenaaaaa.


    a mi es que me gusta JESUS VAZQUEZ me transmite como tranquilidad, y buen rollo, es verdad que le ha faltado guión y no es MERCEDES MILA, no tiene sus salidas, ni para lo bueno, ni para lo malo.


    claro que espero que no te despidas, solo es un hasta pronto, las VACACIONES son vacaciones y me las pienso tomar, pero el PC no me lo quitan, iremos pasando, ¿no?, joooooo.


    PARRI no ha ganado pero esta mañana en AR parece que DEBIE ha confirmado, así de pasada, que MARI AJO va a dar parte del premio a PARRI.


    DEBIE no me parece mala chica, ya la cogera alguien en quien confie más, y ya le explicará de que manera lo ha hecho mal, y porque LA TREPOTE fue tan amiga de ella, además el tiempo es el mejor abre ojos del mundo, veremos donde quedan las promesas de la PERIODISTA.


    a LA TREPOTE no sé si desearle lo mismo, es que parece que realmente le da igual dar esa imagen de mala gente con tal de seguir TREPANDO, ahora queda saber si tiene trabajo, y donde.


    del PALAFITERO he llegado a verlo como otro producto TELECINCO, me explico, no puede ser que cuanto peor se porta con los concursantes más subidas tenga el blog?, es que como no podemos saber las visitas, ni los que hay en linea, solo vemos los muchos post, y diría que la polemica sube post, y no me creo que un tío que antes podia ver otros lados, ahora se empecine en alguno y le insulte descaradamente, sin darle ningun beneficio de duda. marketing nena. TELECINCO.


    que te enteraste el jueves del inicio de GH, FINALES DE OCTUBRE, MÁS PROBLAMENTE NOVIEMBRE, que largooooooo, navidades con la casa llena, los mensajes familiares no tendrán tanta emoción. este nos llega a semana santa, jajajajaj.


    lo dire muchas veces y siempre sera lo mismo, me lo he pasado genial, me ha gustado esta EDICIÍON más por esto que por ella misma. me gustais las dos un montón, como escribis las cosas, como podemos discutirlas sin "aspavientos", ahora que lo sé lo pongo mucho, jajjajaj.


    ANITA, que es un cielo, al final casi se anima, espero leeros en GH, vamos que nos leamos, y espero que alguien más se anime, incluso estos que nos leian y no decian nada, sean quien sean. YORYA que se fue de vacas, y MARULO que tambien se las ha tomado en serio.


    la TAXISTA que ha pasao total de SUPERVIVIENTES, e incluso se ha puesto a estudiar. ehhhhhhhh y muchos recuerdos a todas las que pasasteis y saludasteis y os tengo siempre presentes porque vuestro avatar esta en seguidores. GUAPAAAAAASSSSSSSSS.


    para GH estaremos todos en forma. y andaremos del TAXI, a las CRONICAS, y para aquí si se tercia. LAS GALAS nos vamos a salir jejejeje.


    yo si que no me despido, que andare pasando. ta pronto, BESOTESSSSSS.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardesssssss


    ha confirmado esta mañana MARI AJO que efectivamente va a repartir el premio con PARRI, quitado lo que se lleva HACIENDA.


    paso por la aduana todo, porque no se ha quejado de que le quitaran nada.


    le han hecho una entrevista horrenda, con tres atacandola sin pudor, ni una tregua, ni un merito, que mira que yo queria que le sacaran cosas pero no esa entrevista se merece otra, un poco más imparcial.


    ayer DEBIE solto unas lagrimitas en AR a cuenta de decir que el dinero lo queria para pagar una operación a su madre, nadie pregunto, pues supongo que como a mi me paso, sobreentendieron que era una operación de reconstrucción (tirando por lo bajo), no se alguna cosa grave que le ha dejado una parte de su anatomia desfigurada, ya sabeis, no lo nombro que se entiende, o de ahí para arriba, ella no lo dijo, y ahora se porque, la operación era una LIPOSUPCIÓN, ahi va la ostia, eso se merece unas lagrimas?, no se hasta donde llega la fustración de esa madre por tener unos michelines, pero como para llorar?, en finssssss.



    a PARRI no lo he visto en AR, tambien es verdad que el del lunes no lo vi, y no se si salio el lunes, pero si va a ser así, que no vaya. que aun le llaman MARICON sin venir a cuento. POR CIERTO LIBRE QUE ROMÁN DIJO QUE DE PERDER ACEITE NUESTRO PARRI NADA DE NADA. que como no importa pues lo mismo tiene.



    BESOTES, que no me desengancho, jeje.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    Acrata,Ayer han entrevistado a Debi, hoy a Mariajo y Mañana??? espero que a Parri.

    Rafa y malena han confirmado que al llegar las rubias a la isla TRAPOTE las dijo que para Rafa eran una P...¿No malmete e inventa la chiquilla verdad?.
    Me parece muy justa la decisión de Mariajo de compartir el premio con Parri, me alegro mucho por él y dice mucho en favor de ella.
    El tema de la opereración de la madre de Debi es...es.... jopetas ¿Es tonta? lloraba como si su madre necesitase una operación urgentemente y me alegro que Mariajo haya aclarado las cosas.
    Tres lobos contra ella, pero la señora tiene bemoles para mucho más jejeje.
    A ver... acrata
    Roman puede opinar, jejej si nos ponemos a mirar muy varonil tampoco es ¿no?.
    Mariajo ha confesado tener 51 años jeje y que fué inscrita en el casting por su hija de 16 años.
    Con respecto a la historia sobre el pasado de Mariajo, he llegado a escuchar palabras sueltas, algo así como..."No es su hijo,,,pero lo ha tratado siempre como si lo fuera".
    Deduzco que su marido no es el padre del Hijo que ha ido a defenderla a Plató.
    También ha dicho que Rafa ha sido muy prudente al hablar sobre las micciones de la Trapote,le han preguntado sobre si era verdad que se depilaba delante de cualquiera...supongo que se referiria a la "pochocha"....
    Y nada más que después de comentar todos los días queda como un poco de mono jaja
    Espero que disfrutes de tu familia y que esas vacaciones sean inolvidables.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaa

    ¿Último ladrillo de julio? no no no, me refería al último de Sv jejejeje.

    No he visto nada de lo que contais, no he vuelto a ver a nuestros chicos despues de la final, pero me alegro un montón de que Mariajo reparta el premio con Parri. Está claro que ella no está necesitada de dinero pero, como dice Libre, es un gesto que dice mucho en su favor. No todo el mundo lo haría.

    Me pregunto si Parri lo aceptará de buen grado. Quiero decir, ¿tendrá ella que insistir mucho para lo acepte o también a él le parecerá de justicia que lo haga? A lo mejor ya lo tenían hablado. Es que cuando hablan de repartir premios siempre pienso que para el que no ha ganado puede ser un poco humillante (hago el gesto ese de la Trapote de comillas exageradas) como recibir una limosna. Yo soy tan orgullosa para algunas cosas que seguramente lo rechazaría.

    Lo de Debi...jajajaja, no me lo puedo creer. ¿Una liposución? Qué cara más dura.

    Acrata, Jesús Vázquez es verdad que transmite buen rollo, tiene un no se qué que le hace parecer muy sincero, sobre todo cuando se medio enfada, cuando algo le molesta o le parece mal. Pero en las entrevistas no ha estado demasiado bien, se nota que no es su terreno.

    Yo creo que para hacer una buena entrevista a un concursante tanto de Sv como de Gh, lo que hay que hacer es haberle visto muy de cerca en sus actuaciones, haber seguido a fondo el programa. Cuando se hace de oídas se nota muchísimo. En Gh, a veces Mercedes estaba estupenda y otras veces me quedaba con la sensación de que se le había olvidado lo más importante. A los que seguimos los concursos en internet siempre nos parece que las entrevistas están incompletas, y no digamos los comentarios de los colaboradores en debates y demás programas satélites. Lo que nos gustaría es que todos hiciesen lo mismo que nosotros, destripar cada situación, cada video, cada diálogo, llegar al fondo del asunto. Pero bueno, supongo que eso es imposible, entre otras cosas porque en televisión el tiempo es oro. Tenemos que admitir que siempre nos quedará esa insatisfación.

    En fins nenas, yo tampoco me despido, por aquí andaré haciendo tiempo. Hoy el ídem parece que nos da una tregua, está nublado, medio lloviznando, y se agradece. A mí es que cuatro días seguidos de calor ya me parecen una barbaridad. Qué cansado es esto del verano.

    Hoy iré al cine. Dudo entre Shrek o Toy story. Por mí elijo la primera pero dicen que es peor que las anteriores y que en cambio, Toy story va mejorando con cada entrega. Bueno, ya veré. Besitos y hasta otra.

    ResponderEliminar
  14. buenas, arf, arf, arf, casi que no llego, tanto que decir, para nada.


    MALTISSA, LIBRE.REBELDE no os podeis imaginar la alegria de leeros, de verdad que me creia que os habiais ido de vacas, sagradas vacas, por cierto yo me las he tomado hoyyyyyy, biennnnnnn!


    LIBRE.REBELDE, NUESTRO PARRI PERDIDO, no sale, se hace de rogar.


    lo de DEBIE es de antologia, y no dudo que la liposupción de su madre sea por prescripción médica, pero digo yo que si un médico dice que le hace falta, toda esa falta, la operarian por la SEGURIDAD SOCIAL, ¿no?, es aventurarme ya que no lo sé.

    su forma de decirlo o mejor dicho, de no decirlo, dió a entender que podia tratarse de algo más grave, que intente vender ahora otra cosa es de tontos, que es lo que me parece que esta chica pretende hacernos.


    y si, MARIJO lo dijo, porque era de recibo, todos esos bichos rondadola cual hienas, "su madre necesita una operación", y pienso como tu, hizo muy bien en decirlo.


    que si, que todavia no te quito la razón con nuestro PARRI, que es posible, y es posible que no, solo me hace pensar que no lo confiese por su padre, un señor al que le tiene mucha deferencia, y que puede que no lo aceptará, como otros muchos padres, pero casi siempre lo terminan aceptando, porque no es que no lo sepan es que no lo quieren saber.


    siiiii, el hijo de MARIJO no es hijo de su actual pareja, lo reconoció en AR y riñó un poco LEQUIOLOQUIO por intertar que eso, tan normal hoy en día, sea carne de cotilleo, otra vez muy bien dicho.

    eso de que RAPAMORA ha sido muy prudente, no me ha gustado, ves, oyes si vas a tirar la piedra, termina y que le de a algo, y sino, no la tires.


    jajaja, si aun nos queda la NO BODA DE LA TREPO Y EL TORERO, jajajaj.


    sigo.

    ResponderEliminar
  15. MALTISSA, niñaaaaaaa.


    que razón tienes, es que no lo siguen como por aqui, ni los presentadores ni los colaboradores, RAQUELRO que lo hacia se ha dejado, en finsss, nos quedaremos con lo que nos pongan.


    espero que os divirtais en el cine, guapassssssss, y yo, creo que iria a ver TOY STORIS.


    por cierto, ha comenzado otro pseudogranhermano, el de LAS JOYAS, no lo vi pero si lo que han puesto en AR, y me pregunto lo primero:

    ¿por qué han metido a LA LEGIONARIA en todos los realittises de este año, y la han dejado fuera de este?, este es el que le venia como un guante, oño!, jajajaj, pero no, han hecho bien, quieren mantenerla así, a lo bruto, sin pulir, y si nos sale una LEGIONARIA TIPO LOMANA lo mejor sería emigrar del pais, jejejeje.


    ¿os lo imaginais?, con la cara llena de botox que no puede expresar nada, y a grito pelao, ¡NADIE! jajajajaj.


    lo que no me termina de convencer de estos otros realitis es que el concursante tiene que cumplir un patro muy definido, pero como estan, pues los critico, jajjaaja.


    BESOTES, GUAPASSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    paso a desearos un buen y caluroso finde :-)

    Por lo visto esta tarde ha estado en salvame diario Mariajo, sigue en sus trece y ho ha aceptado la presencia de Rafa mientras era entrevistada.
    Rafa Ha asegurado un pacto entre Parry y Mariajo pera repartirse el premio,y como está prohibido lo cuenta para que "se tomen las medidas oportunas".
    Ahora es la rueda candente que gira de un plató a otro, pero es tele cinco y todo vale.
    Con respecto a las joyas de la corona presentado por JG y animado por la Lomana, la idea no parece mala,pero los programas enlatados, no suelen funcionar y me hade desconfiar mucho la imitadora de Amy G, es tan fingida que duele verla....

    Un saludo libre y rebelde

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaa

    Yo estuve viendo Las joyas de la corona, bueno, no exáctamente, lo puse pero estaba haciendo otras cosas y no me fijé mucho. Lo que pillé no me interesó demasiado. Las joyas estas a las que pretenden pulir me parecieron buenos chicos todos, muy sencillos, conscientes de sus limitaciones. Demasiado dóciles, diría yo. Efectivamente, ahí haría falta una legionaria o similar. Qué buena idea Acrata, cómo no se les habrá ocurrido? A lo mejor algún día hacen un Las joyas de la corona VIP, que no es solo la legionaria, hay unos cuantos famosos a los que no les vendrían mal las clases de la Lomana.

    Bueno, no tengo intención de seguirlo. Además el domingo me empieza por fin Granjero busca esposa y tiempo para todo no tengo.

    Fui a ver Toy Story al final. Es sencillamente maravillosa. Hasta se me escapó alguna lagrimilla. Os la recomiendo vivamente, es una película super bonita.

    Así que hoy empiezas tus vacaciones, eh. Que las disfrutes a tope. Buah, a mi ya se me acaban el lunes. No me he enterado de estos quince días. Si no se disfruta de un mes entero parece que no son vacaciones. Además, no coincido con el maltisso. Pero por lo menos, he podido dedicar más tiempo a la peque y ya me siento mejor conmigo misma. He cumplido jejeje.

    Bueno nenas, espero seguir leyéndoos aunque sea con menos frecuencia. Besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Maltisaaaaaaaaaaa

    ¿estas por aqui aún?

    espero cinco minutos :-)

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    Aqui os dejo las nuevas normas de tele cinco para todos sus blogs.
    El enlace ha sido publicado por el gato en su blog

    Normas de funcionamiento de los blogs
    30.07.10 telecinco.es

    Política de comentarios

    Para mantener el buen tono en los comentarios de nuestros lectores te pedimos que respetes estas normas básicas de convivencia:

    - No se aceptarán comentarios cuyo contenido pueda ser considerado injuriante, difamatorio, vejatorio, insultante, racista, sexista o contrario a las leyes; incluyendo los que fomenten la violencia o supongan violación de los derechos de los menores y la infancia. Además telecinco.es se reserva el derecho de de eliminar o banear temporalmente o indefinidamente los usuarios que no cumplan las normas de los blogs.

    - Evita las discusiones de carácter personal con (o sobre) otros participantes, así como comentarios que puedan incluir amenazas. No utilices el anonimato para decir lo que no dirías en cualquier otro caso y procura que los demás participantes no puedan sentirse descalificados o ridiculizados.

    - No se admiten comentarios con spam, publicidad comercial o material particularmente protegido por derechos de autor. Si haces uso del blog para promocionar de manera masiva tu blog o grupo de una red social tus comentarios serán eliminados.

    - Evita la repetición de una misma frase, párrafo o enlace. No está permitido obstaculizar o sabotear el debate. Consideraremos que eres un troll e impediremos tu participación.

    - Los comentarios que contengan más de seis enlaces quedarán siempre pendientes de moderación con el fin de comprobar que el contenido de terceros al que remiten no va en contra de nuestras normas. Serán publicados tras su aprobación.

    - Debe evitarse el uso de varias identidades distintas en una misma discusión, así como suplantar la identidad de otros participantes.
    - No publiques datos privados tuyos ni de ningún otro participante, como son direcciones de correo electrónico, teléfonos y otros.

    - Respeta las reglas de netiqueta. No escribas todo el texto en mayúsculas y recuerda que no estás mandando mensajes SMS.Intenta escribir bien y con todas las letras.

    No se podrá comentar un determinado contenido en cualquiera de estos casos:

    - No se admiten comentarios de usuarios no registrados en aquellos blogs en los que se exija expresamente registro. En estos casos regístrate para poder comentar.

    - Los comentarios han sido bloqueados por algún motivo, y ya no es posible comentar.

    -Han pasado 30 días desde la publicación, por lo cual ya no es posible comentar.

    - El contenido no admite ningún tipo de comentario.

    Los comentarios que no respeten estas normas básicas podrán ser eliminados por completo y en ningún caso serán editados para su aprobación. También puedes consultar nuestra política de privacidad.
    _________________________________________________


    Un saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  20. hola chicas,

    estoy como el tiempo,perezosa,cansada y con

    muuuucho calor!

    solo entro a dejar saludos,felices vacaciones a

    ACRATA,y a MALTISSA que lo tomes con relajo,pero

    es verdad que lo bueno acaba pronto...

    LIBRE,tu estas de vacances o ya las pasaste?

    en fin,que besotes pa toas.

    ResponderEliminar
  21. buenas tardesssssssss



    jajajaj LIBRE.REBELDE, jjajaj, quieren quitarles el premio a como de lugar, así estaba de ansioso el RAPITA para sentarse con ella a decirle que estan fuera de la legalidad concuseril, pero son muy largos nuestro PARRI y la MARI AJO, no les pillan, ya pueden decir misa los otros que si ellos no lo reconocen, puede que solo parezca un pacto para quitarles el premio, demasiados intereses, 200.000 intereses concretamente, jajaj, y oyessss, ¿que ha sido del TODOTERRENO?, LOS ANÓNIMOS no optaban al coche?


    hay muchas AMYS VINOHOUSE en este momento por la calle, vamos yo al menos veo alguna imitadora por elche, no es de extrañar que hayan dado con una, pero a mi me parece como si les hubieran dicho que tienen que exagerar los burdos y brutitos que son, para que se note más el cambio.


    que retahila de normas, pero vamos cambian poco con las que ya ponia EL GATO. me pase por allí y vi a AMAIA y algun que otro nick conocido/a, o más bien leido, del año pasado.


    MALTISSA, nenicaaaaaa, eso me habian dicho, TOY STORY es muy buena y sentimental, haré por verla, pronto, vamos creo que en cuanto postee por aqui y por allá por las CRONICAS.


    así que empieza el GRANJERO, es casí como mujeres hombres y viceversa pero en garrulo, jajajaj, no creo que te acompañe en tu andadura pero puede que algun zaping, si te apetece comentarlo, estamos por aqui, jejeje.


    ANITAAAAAAADESEGOVIA, holaaaa niñaaaaaaaaa, vacaciones del curro, no de los hobies, jejeej, se que por el norte estais de calor que no os lo creeis, aqui es tan normal que en todas las casas hay aire acondicionado, practicamente, llevamos unos años que los veranos son deserticos mañana, tarde y lo que es peor, tambien la noche, ¿y tu tienes vacances?, cerraras el chiringuito?, espero que pases.



    BESOTES, me voy para las CRONICASSSSSSS.

    ResponderEliminar
  22. nas nochessssssss


    pos ya la he visto, que gusto da ver una pelicula con un final feliz, se queda una como más a gustito, que bonita, aunque como siempre al final me da pena el OSO DE FRESA y sus compañeros de camión, jejejej.


    BESOTES, que soñeis con los ANGELISTOSSSS.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaa

    Anita, me cogere una semana, aún no se cuando me corresponde,será una parte proporcional debido a la brevedad del contrato.Todo se andara.

    disfruta de las tuyas y si no es posible exprime los fines de semana hasta el limite.

    Un besote del color que quieras para ti

    ResponderEliminar
  24. acrata
    En mi opinión, si se llevan a cabo, pueden dar otro giro en los blogs.
    Un nick con la misma IP no puede escribir con más nicks de su cosecha.

    No se pueden dar direcciones de correo y msn,la semana pasado se han dado con el beneplacito del dueño.
    No se podran usar descalificativos.....
    Observo una mayor dureza con respecto a las reglas anteriores, pero creo que todo viene porque en el blog de kH ahora ahí un ring de boxeo muy candente y........de aquellos polvos estos lodos.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa
    Paso corriendo a dejar un saludo. Libre, acabo de ver que me estuviste esperando la otra noche ¿querías algo? Sílbame y vengo.

    Vaya rollo lo de las normas. Si os digo que nunca las leí cuando estaba en el gato. Siempre pensé que todo se reducía a escribir de forma correcta y guardar las formas, me parece triste que haya que recordar constantemente como hay que comportarse. Para mi, otros blogs de telecinco no, pero el del gato encerrado siempre me pareció un blog modélico en ese sentido. Podía haber momentos puntuales donde entraban trolles a armar bulla, pero eran muy pocos. Teniendo en cuenta además la cantidad de gente que posteaba allí y el gran número de comentarios diarios, la calidad del blog en general era indiscutible.

    Personalmente, lo único que me molesta en un blog son los comentarios escritos como si fueran mensajes de móvil y cuando se ponen demasiados enlaces, más que nada porque creo que entorpecen el funcionamiento de la página. Luego hay cosas que me parecen bastante difíciles de contralar. ¿No se pueden usar descalificativos? Uf, hay infinitas formas de descalificar, o se examinan todos los comentarios con lupa, o lo veo complicado. Para mi estas cosas son las que no se pueden controlar con normas, los usuarios deben saber cómo comportarse. A veces hay intercambios de opiniones duros pero interesantes. Otra cosa es insultar directamente porque sí. En fin, que no lo veo.

    Acrata, cómo te puede dar pena del oso fresa si era más malo que un dolor. Me quedé de piedra cuando los dejó allí a punto de caer al horno, joer qué fuerte, no me lo esperaba. Una escena que me gustó mucho fue cuando el payaso cuenta la historia, con aquella voz grave, de espaldas y sentado en la ventana jajaja, qué puntazo. A mi es que me fascina que puedan hacer una película de animación con tal lujo de detalles, ahondando de esa forma en los sentimientos, que consigan que se vea tan real. Me alucina. Y la manera de resolver las situaciones...por ejemplo, los juguetes se percatan de que Andy lo que quería era subirlos al desván gracias a que un ojo de la señora patata se queda olvidado debajo de la cama. No me digas que no es genial.

    Ana, disfruta del verano tú también, con vacaciones o sin ellas.

    Besosssssss a todas.

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa
    Maltissa
    Simplemente al comprobar que acababas de pasarte te deje mensaje para “charlar” un rato, nada más que eso.
    Anoche estuve viendo un rato de Granjero…..No me convence, pero supongo que hay que seguirlo más para encontrar el tranquillo. Ya vi al “impostor” jeje ¡estaría bueno que ganase¡
    También ví a Kiko Rivera jajjaja ¡ pobres padres¡ fueron legales, no se dejaron impresionar y velaban por el bienestar de su hija.
    He visto parte de la entrevista de la Trapote en la Noria y tengo que decir a favor de ácrata que preste mucha atención a Jordi y a su manera de preguntar….No estuvo nada mal.
    ¿Qué queréis que os diga?, nada nuevo, al menos para mí, cinismo, cinismo, cinismo y un alto grado de soberbia o prepotencia, dejando un lado (sin dar importancia) el tema de las supuestas astas….¡ cuanto hay que aguantar par seguir montada en el carro de Ubrique¡.
    Respecto a sus “malas maneras” jeje ¿de qué se queja? Si para ella era natural miccionar delante de sus compañeros ¿Por qué no lo van a contar?.
    Ahora resulta que piensa que no tenía que haber entrado en sálvame ni en su “juego”, amos amos amos ¿y si no hubiese entrado como la promocionan ¿Quién era Beatriz Trapote? Júas
    Por otro lado, si tan arrepentida estaba de haber entrado al juego de la Esteban, que me explique muy despacio porque como reportera de vuélveme loca entrevistaba a la Esteban haciéndole preguntas sobre su vida….¿Quien ha entrado en el juego de quien?.
    Su novio o lo que sea, ahora que no concursa y necesita los votos populares, de repente se ha vuelto mudo y borde, en fin más casposos a vivir o intentar vivir del cuento.
    La nuevas normas de los blogs
    Como bien dice Amaia en el blog de gato, si al menos las páginas constasen de menos comentarios con el f3 sería más fácil buscar. También he leído que el proxy impide la moderación del blog…….¿alguna duda? Jeje
    Lo que más gracia me hace es que no se permiten descalificativos: ¿COMO SE PUEDE PREDICAR MORALIDAD CON LA BRAGUETA ABIERTA?..................................................
    No creo que me afecte, es más lo puedo asegurar, SE dónde voy a comentar gh12 ¿Lo adivináis? Jajajajajaja
    Shere se nos va de vacaciones, Marulo a punto de cogerlas, ácrata las acaba de comenzar…
    Maltissa ¿tú y so solas ante el peligro? :-)

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  27. buenas tardessssss


    LIBRE.REBELDE no sé yo si podrán acabar con los multinicks:

    - Debe evitarse el uso de varias identidades distintas en una misma discusión, así como suplantar la identidad de otros participantes.


    fijate que pone DEBE EVITARSE, no que si lo haces veras, no creo que puedan controlarlo. jajajaj.

    lo de los DESCALIFICATIVOS es entre BLOGUEROS, injurias es para todos prohibidas? a los concursantes si valdrá, ¿no?, jajajajaj. si no vaya aburrimiento.


    MALTISSA, nenaaaaaa, que siempre me pasa, SILVESTRE antes que PIOLIN, el COYOTE antes que CORRECAMINOS y el OSO FRESA, pues si es malo y vengativo, y merece que alguien se lo haga ver, pero CADENA PERPETUA, jolin que duro!, espero verle en TOY STORY 4 fuera de ese camión o me quedo con pesar, los finales felices deberian ser felices para todos, total es ficción, que les costaba?


    ha empezado el GRANJERO BUSCA ESPOSA, lo tengo grabado, sabia que no lo aguantaria a esas horas, ahora me lo pongo y así no me duerme, jejejej, te apetece comentarlo?, si a ti te apetece alguna entrada del concurso, a mi me harias un favor, así que consideralo una petición en forma, incluso lloriqueando, tu me la mandas por mail y yo la pongo dejando bien clarito que es tuya.


    lo de TREPOTE es de risa, que falsa es, te das cuen?, que lo lleve como pueda, que saque sus buenas ganancias, que aprenda el oficio, que no lo controla, y a ver si puede engancharse, por mi que le den a ella y a su novio, jajajajja. mañana esta en AR, que ahora dicen que no es AR, por qué será?, jajajajaj.


    LIBREEE, me arriesgo, en CRONICAS y en COMENTADO, jajajajj, al menos yo creo que serán mis rumbos, pero no dejare de leer EL GATO, casí seguro, a no ser que me reviente mucho, ni tampoco a SENADOR, que me encantaaaaaaaaaaa.


    ta pronto. BESOTESSSSSSS.

    ResponderEliminar
  28. ahhhhhhh, se me olvidaba si que ley a AMAIA también el otro día, luchando por el mostrar todos, es que han echado a perder el blog, así no vale. AMAIA suerteeeeeeeeeee guapaaaaaaaaaa, si tu lo consigues ganamos todos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo