...

...

miércoles, 30 de junio de 2010

RESUMEN 38; ¿CONSEGUIRA P P P PPERDI LIBRARSE DE LA NOMINACIÓN?, ¿ES DEBIE MANIPULADA? O SE DEJA MANIPULAR.


    EVA GONZALEZ, muy guapa, pero más tapadita nos dice que ha habido nueva TENTACIÓN y que han tenido PRUEBA DE LÍDER por sorpresa nocturna:

    Ella misma llega a la ISLA cuando ya ha anochecido, la mayoría estaba durmiendo, la reciben DEBIE y LA TREPOTE que eran las cuidadoras del fuego. Nos enteramos que PPPERDI  y GUILLERMOOTE  no estaban con el resto. Todos menos los nominados deben prepararse para hacer la PRUEBA. Los chicos duermen donde en su dia estuvo el “chillout”. Se preparan y se van, LA TREPOTE y MALENAGLAM les desean suerte.

     PRUEBA DE LÍDER:

     Les llevan a una especie de lago, manglar o laguna, saldrá un nuevo líder y LA ORGANIZACIÓN espera que con ella renueven energías (¿eh?), subirán a una pequeña barra de equilibrio y aguantar el mayor tiempo posible con una antorcha en cada mano (simple y de resistencia). EVA GONZALEZ les advierte que lleven cuidado para no quemarse (jajaja). (La música de fondo, “HEAVY METAL” que acompaña al escenario oscuro y al fuego, muy buena).

    Desde el principio ya se nota quien guardara peor el equilibrio, PPPERDI tiembla encima de la barra y PARRICORAZÓN un poco también, sin embargo las chicas mantienen muy bien el ZEN (jeje, homenaje a ANGELSANTPERE), tanto MARI AJO, como DEBORAHROMANES, como SONIALÍOS, están concentradas y quietitas.

     Pero la primera en caer es MARIAJO, PARRI hace amago, en seguida cae PPPERDI, EVA les dice cada vez os queda menos competencia (jjajajaj, casi les podría haber dicho: “…ya sois todos del mismo grupo, ¿no?...”, jejejej). Cae PARRICORAZÓN. Solo quedan DEBIE y SONIALÍOS y llevan ya 40 minutos, 50 minutos, ¡PRIMERA HORA! (¡que mujeres!), se complica tienen que estirar los brazos. SONIALÍOS se baja. Ambas son felicitadas, por el esfuerzo. LÍDER o LÍDERA (para no herir sensibilidades) DEBIE, ¡otra vez!, ¡van dos seguidas!, recibe el collar y las alegrías. Gran abrazo de SONIALÍOS a la LÍDER repetidora (con gran efusión y alegría, como se nota quien todavía quiere estar una semanita más, ¿eh?).

    Salen hacia WILD CAY a seguir con su sueño, en la barca MARIAJO ya hace una de sus entradas (para mi con doble sentido, con to su AJO, pues sabe que la están grabando y que el objetivo de todos es parecer fuerte, nunca mostrar la debilidad, escondiéndola a la cámara) y le dice: “… tu ahora no te pongas mala… ¿eh?...”, y la digna alumna de la señora, SONIALÍOS  (aunque debía venir ya enseñada), añade: “… a ver si ahora que has ganado. PARRICORAZÓN (siempre calculando) dice: “… esta semana ya la tienes asegurada… es la décima… en el peor de los casos, estas en la última…”, ella tiene sueño, bosteza y sonríe (¿se estará acordando de alguien?, ¿alguien que ya no le hace la cucharita?).

    Desembarcan, el collar vuelve a su sitio, el CADEJO, los nominados se interesan por el resultado, LA TREPOTE recibe a DEBORAHROMANES también con un GRAN ABRAZO y sus enhorabuenas y su beso.

    LOS CHICOS DEL “CHILLOUT”, se quedan solitos comentando el resultado. PPPERDI dice que DEBIE es: “… el prototipo de… de… supervivientes… chica mona… exótica… tal… no discute con nadie… no da ningún conflicto… ahorra fuerzas to el día… buuufffff…” (que conste que el “de… de…” de PPPERDI también es recogido por el transcriptor de textos, ¡me ha hecho gracia!), (el último comentario de ahorrar fuerzas, lo hace animado por GUILLERMOOTE, que por lo visto, se había cansado de oír solo cosas buenas de DEBIE, y termina añadiendo: “y se nota”).

    Vamos a DEBIE con LA TREPOTE en su función de cuidadoras del fuego están charlando, LA TREPO le dice a la LÍDER: “… ya eres finalista… ¡a ver!... ¡lo mejor!, que tienes de “power”… y… esta semana… puedes nominar…”. La LÍDER dice que nominará a PPPERDI, nunca ha estado nominado, (si, que lo ha estado, la primera semana), antes que votar a “SU FAMILIA”, y que a LA TREPO tampoco que siempre ha salido nominada (a esta muchacha no le favorece en nada la luz verde).

     AMANECE EL DÍA 54: LA TREPOTE al lado del fuego que se queja de que estaba apagado, casi, que LOS CHICOS DEL “CHILLOUT”  lo han dejado tal cual, siendo capaces de irse sin controlarlo, que a las 6 de la mañana se acaba el turno de noche, que ella porque se ha levantado a hacer un pis y al ver el fuego se ha puesto. Que si MARIAJO no dijo que iba a ir a por leña a las 6 de la mañana. Que GUILLE ha dormido toda la noche. Llega PPPERDI que dice que si que lo ha atendido una vez. GUILLERMOOTE que también llega y dice que acaba de bajar del helicóptero ahora. Todos se quejan de sueño (¡esa prueba nocturna!).

     
       Van saliendo de las camas, viendo en que se van a ocupar, “CONTINUAN CON EL RETO SEMANAL: LA CONSTRUCCIÓN DE LA CABAÑA”. Las indicaciones las lleva PARRICORAZÓN.

     Comen bígaros y caracolas. SONIALÍOS pregunta a MARIAJO si van ya a por el agua para el arroz: “¡vale!”, dice la TASADORA. Van las GLAMOUROSAS. Se las ve coger una olla del mar. LA TREPOTE suplica que el CADEJO ladre. LAS RUBIAS mismas ponen el arroz en el agua, delante de GUILLERMOOTE y PPPERDI. Después de hervir, MARIAJO y los chicos se dan cuenta que esta malo, malísimo, al preguntar les dice: “… nos hemos cargado el arroz… intomable… con solo agua del mar… todo agua dulce y dos de saladas…”, SONIALÍOS intenta espantar culpas, y las dirige a MALENAGLAM que ha traído el agua salada y esta que MARIAJO, que lo ha puesto a cocer directamente, la aludida que ella no ha probado el agua. Van añadiendo agua dulce. Sigue estando malísimo, lo comen, por pura hambre. “¡Qué rico, chicos!, dice LA TREPOTE (acompañándose de un gesto tipo LINA MORGAN, ¡que además de buena persona es graciosa, ¡que conste!).

    GUILLERMOOTE en su confe que ha sido un error humano, que llevan poco tiempo. Peroooooo PPPERDI tiene otra teoría y en el suyo dice: “… es lo que demuestra que MARIA JOSÉ… oooo las ha querido engañar… oooo… ha vuelto aaaa… se ha vuelto a ver queeee… que… que … lo que ella ha dicho… hoy a GUILLERMO… ¿has visto?... es que al final lo tengo que hacer yo todo… o seaaaaa… o que hace… las manda a por una cosa… se lo manda confundido… lo hace para demostrar que ella lo hace bien y las chicas lo hacen mal…” (¡qué campaña!).

     LA TREPOTE y otros comen el arroz (no atascan con nada, ¡sobrevivir!, lo intentan, desde luego), han añadido agua hasta acabar el agua dulce. Se ofrecen para ir a pescar cuanto antes. Esa cámara que se acerca a la TASADORA y ella que no lo puede evitar: “… hoy que no he estado… ocupada "a" la comida… mira…”.

     El CADEJO, ¡por fin ladra!. Dos valientes tienen que ir al manglar. Partir inmediatamente. Todos menos DEBIE quieren ir. PARRICORAZÓN encargado del sorteo (por cierto en una rueda de contar, su especialidad) pregunta a MARIAJO si a ella no la cuentan por haber ido varias veces (¡que pillín!, no es exactamente el culo de MARIAJO jajjaaj), ella dice que la cuente que ella quiere ir. Primera elegida LA TREPOTE que lo celebra con saltos de alegría. Segundo elegido PARRICORAZÓN, que se señala a si mismo.

     Parten a través del manglar, LA TREPOTE se santigua y se encomienda a sus santos, sortean cangrejos y ramas. Solo hay una nota en el PALAFITO. Aunque luego sabemos que hay una caja.

     En el campamento PPPERDI critica a MARIAJO por apuntarse a ir, habiendo ido ya dos veces. “Eso a sido feo, ¿verdad?”, dice GUILLE.

     Leen la nota: “Uno de vosotros debe quedarse en este altar hasta que el CADEJO lo libere, la caja se ira llenando varias veces al día de regalos, solo el guardián del CADEJO puede ver lo que hay en su interior, y de él depende compartirlo o no con los compañeros que le visiten, de las visitas dependerá que el guardián tenga comida, agua, ropa de abrigo, compañía, o cualquier cosa que necesite. El guardián no puede salir del CADEJO, ni ser sustituido”. (LA ORGANIZACIÓN llama también CADEJO al altar, igual que al perro).

    PPPERDI sigue en hacer ver a DEBIE a la MARIAJO que él ve (¡ojo!, esta semana, la semana pasada era muy maja para él): “… ¡nos ha engañao a todos!… ¡pero a todos!… y luego pone… cara… ¿sabes?...”, DEBIE dice: “… estoy pensando… en cosas que ahora ato…”, y el otro sigue: “… ¡claro!... es que nos ha engañao a todos… DEBIE  se enfadó conmigo porque dije tu eras finalista… ¿vale?... y se enfado conmigo… ¿y yo porque no?... ¿por qué no?... (imitando voz de vieja), ¡joder!... porque no te veo… porque veo a DEBIE… una chica joven y tal… no se mete con nadie… no discute… (vuelve a poner la voz de vieja para imitar a MARIAJO)… ¿DEBIE  por que va a ser finalista?... si no ha hecho nada… ¡y tal!” (este, EL CONCEJAL, se veía nominado y quema sus naves con la LÍDER).

     Los tentados deciden que se queda PARRICORAZÓN, bueno LA TREPOTE como que se lo pregunta en una afirmación (jjajaaj).

    Pues EL CONCEJAL (que ha hecho muy bien su campaña), recibe el fruto de su esfuerzo, DEBIE le dice que siempre iban a nominar antes a alguien que no fuese de “SU FAMILIA”, pero claro, después de enterarse de todo eso, que esta atando cosas (¡eso, eso, haciendo nudos!), y que ella piensa en que su voto no lo va a tener. En su confe sigue diciendo que sabe que MARIAJO piensa que ella no se merece ganar, ni llegar a la final, que lo sabe desde el principio, que con lo que le han dicho, pues no le molaba nada, y le parece feo.

    Abren la CAJA DE LA TENTACIÓN y comen un bocata de jamón que contenía. LA TREPOTE regresa y comunica las nuevas al grupo. Tienen sus propias instrucciones, cada visita no podrá durar más de 10 minutos, si aguanta hasta el final podrá regresar al campamento con todo lo que haya acumulado.

    Sortean los turnos para hacer las visitas. PPPERDI es el primer elegido, le lleva una botella de isotónica, en el altar hay harina (si la hacen bien es una prueba de reavivar a los concursantes), vuelve sin nada, SONIALÍOS parte con el chubasquero, pueden ir hasta las 6 de la tarde, la despide rápido para que puedan venir más gente, no se lleva tampoco nada, llega MARIAJO, cuando llega PARRICORAZÓN no la despide enseguida, pero cuando se va no se lleva nada, conforme llega sale MALENAGLAM, PARRICORAZÓN recibe otro regalo, 13 galletas, come, llega LA GLAM se come cuatro galletas, y otra ración para el que vaya, comunica al campamento cuando llega, GUILLERMOOTE va para el altar, no le lleva nada, come sus galletas, mientras ha recibido unas latas, el guardián se queja de que estén tan pendientes de ir, a comer, más que de trabajar pescando o hacer la cabaña.

    DEBIE se ofrece para ayudar a hacer la cena, y como le dice que no, se queja ella a PPPERDI, porque luego se quejarán (valga la redundancia) de que no hace nada.

    SONIALÍOS le dice a MARIAJO que coma del arroz que hay, la otra no esta conforme pues se preocupa por su tensión, mucha sal, excesivamente sal para un día, SONIALÍOS que ejerce de médico le dice que por un día no va a pasar nada, ella no se aviene, y sale el tema de la culpa del arroz salado, SONIALÍOS dice que no ha sido un error de MALENAGLAM, que ella ha entendido que era toda la olla de agua salada, MARIAJO dice que no es culpa de nadie, ha sido que él que hace las cosas, se equivoca.

    MALENAGLAM en su confe se muestra sería, y critica a MARIAJO que ha empezado como a regañarla, y que ha dicho que MALENAGLAM no ha traído el agua, es que habéis traído más, que ella ha traído lo que la otra le ha dicho, que no la haya mirado, o que le haya dicho que ha traído de más… Que está últimamente MARIAJO rara (¡que follón de traídos nos ha soltao!).

    Llega DEBIE con agua al altar, se sienta con el guardián y le comenta lo que se ha enterado de MARIAJO, y que le hace dudar, y cuando él le pregunta, dice que no duda del tema nominación, que duda de muchas cosas, “¡pues si que tiene que ser fuerte!”, es la respuesta de PARRI. Cuando la otra sale para el campamento le dice que les diga que trabajen.

     Los del campamento siguen haciendo turnos para ir otra vez. Va PPPERDI y consigue unas indicaciones para la cabaña y para que se pongan a hacerla. Llega LA TREPOTE, come galletas. El guardián le dice que hoy ha sido llevadero, que ha tenido muchas visitas, LA TREPOTE  se va para el campamento que se le hace de noche. Acaba el horario de visitas, y oímos al especialista en CORAZÓN “… se cierra la “CASA PARRI”, y ya fuera de imágenes suspira al sentarse: “¡ayns!... habrá que ir preparando la camita”.

   

4 comentarios:

  1. buenos diasssssssssss


    LIBRE.REBELDE despues de ver este resumen el que diga que nomina a LA TREPOTE porque se quiere ir, mienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holas.

    ¿A qué fue muy bueno el resúmen de ayer? La cosa se pone interesante. No me disgusta el cariz que toman los acontecimientos. Claro que una cosa es lo que hablen entre ellos y otra que sean capaces de obrar en consecuencia. Me pregunto si llegado el caso, Deboraromanes (me encannnnnta el nuevo nombre) sería capaz de nominar a Mariajo. Nominarla en una nominación corriente puede que sí, pero ¿se atrevería a hacerlo a la cara?

    Creo que en esta etapa final podremos ver a una Debbi distinta, a la que creímos ver los primeros días y que luego fue difuminándose hasta casi desaparecer. Y algo me dice que esa Debbi va a gustar a la audiencia. No me extrañaría nada que se alzase con la victoria. A mí no me importaría, la verdad, aunque hoy por hoy sigo prefiriendo a Parri.

    Mi duda ahora es si Parri permanecerá fiel a Mariajo. Pienso que no, de tonto no tiene un pelo. Además siempre he pensado que este chico tiene la suerte de cara. Estas dos últimas semanas ha perdido el liderazgo pero no importa porque lo ha ganado su amiga Debbi. Así se libra de la nominación y al mismo tiempo se libra de tener que sentenciar como líder, que tal como se están poniendo las cosas, es un buen compromiso.

    Mariajo tiene muy mala baba y muy mal fondo. Tanto que dice que los anónimos son como sus hijos, sí sí, son sus hijos para mandarles y tenerles bajo su yugo, pero cuando les ve posibilidades de destacar por encima de ella no duda en ponerles la zancadilla o en echarles mierda encima. Puedo imaginar sus pensamientos hacia Debbi "qué se cree esta niñata, la he cuidado como a una hija, la he protegido, que si no llega a ser por mí no hubiera durado aquí ni dos telediarios, y ahora ¿que pretende, llevarse todo el mérito?" Es mala esta mujer, es mala malísima.

    Perdi es verdad que no sabe para donde tirar. Está jugando como puede, quemando todos los cartuchos, a ver si por casualidad suena la flauta. Pero me parece un superviviente bastante nulo, lo mejor que podía hacer es luchar por conseguir ser líder, luchar de verdad, por él y por Guille. Pero me da la impresión de que no se esfuerza, como si no tuviera confianza en sí mismo o simplemente no le apeteciera esforzarse. En la prueba de ayer parecía estar deseando acabar cuanto antes para volver a dormirse. Se rinde muy pronto.

    Ah, que se me olvidaba el asunto del arroz salado. No creo que Mariajo intentase engañar a Malena, no porque no sea capaz de hacerlo, sino porque no creo que se le ocurriese tal cosa. Pienso que no se entendieron y ya está, pero claro, Mariajo no puede evitar aprovechar la coyuntura para dejar mal a una compañera y de paso echarse flores a sí misma, ¿veis?, si no estoy yo pendiente pasa esto, para un día que no me ocupo de la cocina fijaos que desastre... Agggggg.

    Me voy a la playa. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssssss



    si, me gusto mucho, y me entretuvo el RESUMEN de ayer, pero la cosa esta ya un poco repetitiva, y me gustaria que anunciran el final de la carrera, que se espabilen más.



    jajaja DEBORAHROMANES jajajaj si salio solo, viste como lo dejo al pobre, y como se ha quedao ella también, claro, a partir de la marcha del BOMBERO supongo que ira ganando en fuerzas jajajaj.


    LIBRE.REBELDE pese a que aguantara el equilibrio, debe ser por su sangre china, mira como van a las plazas y parques y hacen todos esos ejercicios de equilibrio, ahí todos al mismo tiempo, es admirable, bueno a lo que iba, que creo que DEBIE esta hecha polvo y que no lo vemos, lo mismo que no veiamos a otro lo mal que estaba, ellos lo ocultan y LA ORGANIZACIÓN también.



    ojala aguante hasta la final, no se le ve que coma mucho, pero puede que en la civilización coma lo mismo, ya entro bastante delgadita y parece su constitución. perooooooo sigo pensando que esta muy débil. nada me confirma que este más que los demás, es solo impresión y las mias no son tan fiables jejej.



    lo bueno que tiene la nominación de DEBIE es que no va a tener que ser ella la que nomine a MARIAJO, me da que va a salir por los compañeros.



    y tras la marcha de GUILLE, ¡ooooohhhhh!, puede que el segundo elegido por los compañeros sea PPPERDI o incluso nuestro favorito PARRI, a ver ande apuntan LAS GLAMUROSAS YA SIN GLAMOUR, LA TREPO le da ellas los dos, creo.


    el que ahora por la bocota de la DEBORAHROMANES hayan confirmado el latente pacto de los NOFAMOSOS de no nominarse entre ellos, puede hacer que LOS FAMOSOS, incluidas LAS RUBIAS, apunten a los NOFAMOSOS, aunque estas con más miedo jejejej.



    me da más que aprovecho la ocasión de que el arroz se habia estropeado que fuese que ella lo causara, coincido contigo, totalmente MALTISSA.


    esta claro que quiere ganar, ya puestos, dice ella, pero siempre ha tenido más hijos a unos que a otros, DEBIE nunca fue una de ellos, quizas sea sobrina o algo así jajajaj, pero como NOFAMOSA entra en el pacto.


    que te lo pases divino en la playa, disfruta.



    BESOTES a todo el mundossssss.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa

    Acabo de entrar . No tengo tiempo para nada brrrrr

    os he leido y no me puedo quedar a comentar nada.

    En todo caso esta noche a ultimisima hora.

    No he visto el resumen y ni tiempo que tengo brrrr

    ¿Quedada mañana si o si ehhhhh?

    Un Saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo