...

...

martes, 29 de junio de 2010

RESUMEN 37; DEMASIADAS ESTRATEGIAS, SATURACIÓN DE ESTRATEGIAS.


 
    EVA GONZALEZ, ¡OTRA VEZ EN BIKINI!, nos cuenta que la acción de GUILLERMO con los mangos ha vuelto a dividir los grupos:

    ANOCHECE EL DÍA 50:  Aparece GUILLERMOOTE en la noche, y dice “… he traído cuatro mangos….¡SI NO OS IMPORTA!... me los voy a comer” (para mi que hablaban de traerse 20, 10 cada uno, pero será un secreto, puesto que LA TREPOTE tampoco ha hecho mención a tantos, jajajaj), y se oye a PARRICORAZÓN  que él ha comido hamburguesas y MALENAGLAM  que no importa “cómetelos”, alguien le pregunta si esta pidiendo permiso y él que no, que solo avisa y AFIRMA que se los va a comer. (Pues no haber utilizado el SI NO OS IMPORTA), cargado con el saco, donde seguramente lleva los mangos, y se va con una carcajada en la que saca la lengua (no sé a que).

      Paseo de DEBIE  y MARIAJO  por la orilla, la DEBORAHDEBI ve la luna, y justo cuando pasa por delante de la cámara se acuerda de ROMÁNBOMBERO y de lo que diría (no queda claro si el mensaje es para la audiencia o para el propio BOMBERO para que arregle sus cositas que ella se acuerda mucho de él), la TASADORA le pasa un brazo por el hombro (¡ale!, ¡ale!, que ya no hay cámara).

    MARIAJO, PARRICORAZÓN, SONIALÍOS y MALENAGLAM, bajo la lona preparados para el sueño reparador, (por si la cámara no lo ha pillado bien, en su momento), vuelven al tema MANGOS en el que estaban todos de acuerdo en que se los comiera cuando él lo anuncia, SONIALÍOS (muy hecha a esto de los líos) es la primera que oímos: “GUILLERMO se ha comido los suyos”, MARIAJO  “… ha dicho que no reparte con nadie, y tiene cuatro…”, PARRICORAZÓN: “si… muy bonito...”, SONIALÍOS dice: “… bueno pues ya sabemos lo que tenemos que hacer con nuestras cosas ¿no?…”, y por último se une MALENAGLAM: “… claro… claro… no repartir… y mañana hablamos con él…”, a lo que la otra RUBIA dice, volviendo la cara hacia MARIAJO: “… para que se vea fuera… ¿sabes?...”.

    AMANECE EL DÍA 51: Para desayunar LA TREPOTE saca mangos, y dice que se los comen allí y se los comen entre los 5, descarta a GUILLERMOOTE y a PPPERDI, dice que no sabe si PPPERDI ha comido pero sospecha que GUILLE le habrá dado, ya que por la mañana le han visto irse con la multiusos. Tienen que pelarlos con el machete. DEBIE  ya esta renunciando a su parte, que no le apetece plátano. Y MARIAJO que nos cuenta que no levanta cabeza por lo de ROMÁNBOMBERO y se gana un consuelo de LA TREPOTE, ya en ese momento tienen la multiusos, GUILLERMOOTE se prepara para pescar, se acercan al fuego PPPERDI y PARRICORAZÓN, el primero no quiere opinar de lo que ha hecho GUILLERMOOTE, que si lo hace es su problema y el segundo dice que si lo ha hecho así, él sabrá lo que hace…

    PPPERDI  desaparece de escena y se acerca GUILLERMOOTE (¡por fin protagonista!) y les pregunta por la multiusos, MALENA le dice que quieren hablar con él, porque: “no nos pareció correcto lo de ayer, que viniste y te comiste tus mangos, porque yo creo que aquí tenemos que compartir todo, todos, ¿sabes?”, MALENAGLAM vuelve a repetir las palabras que él dijo (que lo tenemos que VER FUERA, ya lo dejaron claro, ¿pero hay que hablar todo el rato de lo mismo?).
 
    Se incorpora PPPERDI, (¡para clavarle el puñal al supuesto colega de PACTO y de EQUIPO A!): “… a… a… a mi me dijo que me daba uno y yo le dicho que no, que no quiero…”, PARRICORAZÓN suaviza el tema sin dejar que quede en nada, claro, y MALENAGLAM mira a cámara y expone: “... si a lo mejor ninguno te los hubiéramos cogido… queremos saber si vamos a seguir compartiendo y vamos a seguir siendo un grupo… o…”, GUILLERMOOTE (que todo este rato sostenía la caña para ir a pescar)  dice: “… si queréis seguimos compartiendo y sino que cada uno se saque su pescao y que se saque sus cosas… creo que no es… es compartir…eran nuestros mangos…”,  PARRICORAZÓN le recuerda como LOS NOFAMOSOS repartieron todo cuando la unificación, ante ello no nos ponen respuesta del CANTANTE, MALENAGLAM que a ella no se lo tienen que decir que lo va a compartir, que ser egoísta ahí…., GUILLERMOOTE sigue: “… de todas maneras no me parece ninguna aptitud egoísta… y si hay algún problema NOMINARME... ¡por los mangos!... jejejej”, PARRICORAZÓN le dice que se coma el que le queda y que a partir de ahí continúan como grupo. (¿Entonces para que este LÍO?). Él asiente mientras se aleja se le oye: “… ¡VIVA EL GRUPO!”. MALENAGLAM se queda diciendo que no es así, que no,, que no, que no es justo, que la audiencia lo vea (recordemos que esta nominada), PPPERDI observa desde fuera de la cabaña.

      GUILLERMOOTE se va a pescar, los otros dos chicos planean la cabaña y comienzan a poner algunas maderas. Enseguida los vemos en el fuego  con DEBIE  que dice después de que PARRICORAZÓN  le pregunte si había llorado: “… acaso lo dudas… triste… toda la llorera y tal… hasta que te entra el este de dormir, ¿sabes?... me puse así de cuchareta y tampoco me dormía… paso rato ¿eh?...”, LA TREPOTE que la anima, tienes que luchar por el ¿no?, ella que no tiene ganas. En su confe dice que se le van todos y encima ROMÁNBOMBERO que dices brrrruuuuufffffff.

    Sale GUILLERMOOTE dice a TRAPOTE que ha salido mareadillo, que no se quiere pasar, (de esfuerzo), y menos al ver como esta acabando de mal la gente, que no quiere caer en ese error. Sale el tema mangos, LA TREPOTE le dice que no esta mal lo que ha hecho, que ha sido la forma, que es (mejor) intentar quedar bien, el dice que eso le da igual.

    Se ponen en grupo a la cabaña, menos DEBIE que duerme, aparece MARIAJO y dice que muy bien pero el fuego apagado, SONIALÍOS que acaba de poner el pescado, se acerca y reconoce que ha sido al poner ella la olla, MARIAJO no se enfada mucho, ha sido SONIALÍOS, calma y lo reavivan.

    DEBIE  llora ante el consuelo de PARRICORAZÓN.

    Comen, LA TREPOTE dice que tiene que decir que se tiene que ir, SONIALÍOS que se le han juntado la debilidad y la marcha de ROMÁNBOMBERO, y no quiere estar aquí.

     LAS RUBIAS siguen con la cabaña, los otros hacen siesta.

      DEBIE  se acerca al fuego y le dice a MARIAJO (y a nosotros, claro) que qué fuerte lo de PPPERDI que ha tomado mangos y ha dicho que no, LA TREPOTE en su confe lo confirma (cuando se deciden a que algo SE VEA FUERA, no hay quien los pare). MARIAJO dice que si no sale líder eso tiene que tener castigo (ya sabeis es el siguiente despues de GUILLERMO). DEBORAHDEBI que se sienta y se coge la cabeza, “estoy mal…” dice, MARIAJO se interesa, ¿mal que?, “… que hice mal ayer nominando...” contesta.

     PPPERDI y GUILLERMOOTE comparten conversación tras su siesta, EL CONCEJAL  no entiende porque no disfrutan. “Ley básica de la supervivencia; AHORRAR ENERGIA…”, termina diciendo el CANTANTE.

     Noche en la orilla, GUILLE y LA TREPOTE, sale nuevamente el tema mangos, seamos un grupo todos, pero cuando no somos un grupo todos te toca los huevos, dice el chico y continua, que le toco los huevos que ella diera los mangos, porque quedó como un gilipollas, que mire ahora lo que le hacen a ella (¡no sé a que se refiere!), y que el hoy a pescado dos pescados supergrandes y no le ha tocado pescado, ella dice que lo ha dicho, y el continua que todo lo que haga y lo que coja lo va a compartir, y ella dice que lo mejor hubiera sido comérselos y ¡santas pascuas!, sigue diciendo que lo que ha dicho MARIAJO (“las caracolas de DEBIE, ha dicho que las reparta a PARRI y a mí”) , no le ha gustado nada de nada, pero… ¡que!, ¿porque sois los tres anónimos?. GUILLERMOOTE que si quieren hacen grupos, y que el se mete y saca 20 pescaos al día y se los comen PPPERDI y ellos dos (pobres LAS RUBIAS ¿no están en ningún grupo?), compartir es vivir, sentencia GUILLE.

     AMANECE EL DÍA 52: Siguen planeando la cabaña, y distribuyendo el esfuerzo de hacerla, LA TREPOTE  que ha perdido unos pantalones, MARIAJO que se mete a coger caracolas con las gafas, la marea esta muy alta, GUILLERMOOTE pescando, MARIAJO que espera que se vaya GUILLE el jueves, y para la próxima PPPERDI (¡no para!, ¡no para!), les hace la campaña son buenos supervivientes e inteligentes por que han SUPERVIVIDO sin dar palo al agua (¡cansina!).

     LAS RUBIAS limpian pescado, LA TREPOTE presume de traer la leña, PPPERDI  que no la deja presumir, que la ha cargado él, MARIAJO que ella si (¡jolínnnn!)

     PARRICORAZÓN esta de cagaleras, DEBIE le dice que descanse y se relaje. Los otros en el fuego hablan de quien gana, de quien era buen superviviente. LA TREPOTE  que ella es invencible, después de 6 semanas nominada. PARRICORAZÓN dice: “ROMÁN ya habría hecho la cabaña”, DEBIE le dice que por hacer eso mira donde esta.

    En su confe MARIAJO dice que han intentado picarle diciéndole que no iba a llegar a la final, que PARRICORAZÓN  como que no existe, que la final será LA TREPOTE, GUILLE y DEBIE y que la va a ganar GUILLERMOOTE  por ser de OT (la mujer otra cosa no pero sabe hacer campañas y esta segura de que las escuchamos, esta semana le toca a GUILLE, ¿lo tenemos ya claro?).

     Comentan el grupo mayoritario que GUILLERMOOTE y PPPERDI se han ido al "chillout" con las mantas y se han tapado para comer mangos a escondidas, otra vez no les importa (jejeje), aunque es; ¡muy fuerte!.

     PARRICORAZÓN da instrucciones a MARIAJO para pescar.Ella regresa sin pesca y les dice a los otros, seria, muy seria, que hay que hacer la cabaña.


    El CADEJO ladra, va DEBIE, es una carta de despedida de ROMÁNBOMBERO con muchos ánimos, diciendo que ha tomado chocolate, DEBORAH no deja de llorar durante su lectura. En su confe dice que él les diría que lucharan por él y que siguieran allí, y que eso es lo que van a hacer, que las fuerzas las sacan también por el. PARRICORAZÓN relee la carta.


     Cuando vuelven los chicos del chillout le piden que traigan piedras para la cabaña, MARIAJO pone sus caras, PARRICORAZÓN  le dice que se relaje, LA TREPOTE  que no se pueden poner así todo el rato, ella dice que los otros paseándose y ellos haciendo la cabaña que no la fastidie.

      PPPERDI cuando llega deja dos piedras y se va, la señora le mira otra vez con mal gesto, en su confe EL CONCEJAL  dice que esta muy nerviosa, que el piensa que por el premio final.

       Cenan en la orilla.

      AMANECE EL DÍA 53: DEBIE le pregunta a PARRICORAZÓN por su salud, que mejor pero que no va a arriesgarse todavía a bígaros, que esta deseando hacer cabañita, durante la noche casi se les apaga el fuego, que lo pasaron durante dos horas fatal. Se ponen a la cabañita ellos dos. LAS RUBIAS a buscar bígaros y caracolas (se les nota el bajón de glamour en este momento). MARIAJO no se ha levantado. PPPERDI se une al trabajo de la cabañita. LAS RUBIAS también se ofrecen, les dicen que limpien los bígaros, y ellas que luego no digan que no hacen o trabajan menos, ellos que no, que hay que hacer de todo.  

     SONIALÍOS encuentra los pantalones de LA TREPOTE, vienen con regalo, ¡mierda en los bolsillos !, dice la descubridora. MARIAJO ha cambiado a la orilla para seguir descansando. Los demás se ocupan todos de cosas (¡están que se salen!), MARIAJO se acerca, que ella quiere hacer algo. DEBORAHDEBI dice que MARIAJO va a petar al final, como no se lo tome en serio. GUILLE ha sacado cuatro pescados, LAS RUBIAS se alegran.

     Comen, PARRICORAZÓN comenta “¡somos un equipo!, y se oye a LA TREPOTE: “¡hoy hemos colaborado un huevo!, ¿eh?, ¡todos!, ¡enhorabuena!…”.

      PARRI se queja de que la cabaña, la de siempre, tiene mucho papel higiénico sucio. DEBIE le va comentando a LA TREPOTE mientras caminan: “… mira que tengo paciencia… pero es que hay veces… tienes que saltar un poco… ¡tío!... porque… y mira que la adoro… ¿que tenemos que ir, a golpe de pipa o qué?... lo he dejao ahí un mini segundo… ¡y ya!… ¿quién ha dejao el papel?... ¡oye tronco!... que ahora lo cojo…”.

      Marchaban hacia la orilla a un improvisado salón de estética (reventar poros y eso), LA TREPOTE, mientras, nos comenta: “… antes de que aparecieran… le digo… MALENA… como tengo otro te lo quedas tú… MARIAJO me dice… no, no, no, el de MALENA… se lo he pedido antes que a mi me queda grande… a todos nos queda grande…”, DEBIE le dice que es igual que cuando le dijo MIREIAZAPE que ella no tenia pantalón, la otra sigue: “… a ver… yo es que no tengo pantalón… quédate el de MALENA y me das a mi el grande… me sentó un poco mal… todo se lo quiere quedar ella…”, "si, si, si..." contesta la otra.

     Siguen con la cabaña, cogen los cámaras una conversación a lo lejos (cuando otra vez no se sienten escuchados), LA TREPOTE dice: “MARIAJO y PARRICORAZÓN dicen que son los únicos que trabajan y que los demás no hacemos nada…”, SONIALÍOS añade: “bueno… pero como todos estamos contestando lo mismo…”,  PPPERDI dice, ya cuando se acerca la cámara: “… ¿sabes lo que he dicho?... soy súper feliz… digo… si a alguien le molesta… es lo que hay…”. En su confe nos dice que si algo tiene claro es que nadie le va a amargar allí la existencia, o sea, y estando relajado es feliz.

     La cabaña va tomando forma, ponen el suelo elevado, lo prueban y resiste, se aplauden. Las chicas cogen bígaros. Tienen un conflicto raro. SONIALÍOS nos dice en el confe que MARIAJO es muy activa pero hay días que no hay quien la siga, que la han notado diferente.

   Se suben todos al nuevo suelo de cabaña, MALENAGLAM se preocupa porque hay muchos cocos en las palmeras que lees pueden caer. Llaman a MARIAJO para estar todos. Aplausos y tumbados todos a la de tres, más aplausos. Fuera de imagen se oye a MALENAGLAM: “vamos a hacer la ola… uueeeeeaaaa… jejejej”.



32 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!!!

    Estaba pensando mientras leía en como va saliendo a flote poco a poco la verdadera personalidad de cada uno. Este concurso, a diferencia a otros, no tiene 24h, no hay un seguimiento tan intenso de los concursantes y en principio sería normal pensar que tienen más fácil engañarnos o fingir.

    Pero me voy dando cuenta de que es todo lo contrario. A medida que pasa el tiempo y se van quedando menos, les puede la ansiedad, cada uno de ellos tiene miedo de que no se estén viendo fuera los fallos de los demás y empiezan a enseñar la patita. Además, cuando las cámaras no están siempre, sino que aparecen en momentos puntuales, supongo que es fácil que no recuerden si ya han hecho mención de algo que les interesa que se sepa, o que no estén seguros de que la cámara haya recogido sus palabras. Por eso repiten las mismas cosas siempre que tienen ocasión y se les ve el plumero.

    En definitiva, es muy difícil engañarnos durante tanto tiempo. Por eso de repente, tengo la certeza de que no ganará la Trapote ni tampoco Mariajo. Es más, cuanto más tiempo estén en la isla, peor imágen van a ofrecernos. Creo que con lo que hemos visto de la Trapo estos días, ya ha perdido. Y no iba mal la tía, eh, no iba mal. A mí estuvo a punto de convencerme.

    Libre, estabas totalmente en lo cierto, tú lo viste claro desde el principio. Y con Mariajo también ibais bien encaminadas, tanto tú como Acrata.

    A mí este Guillermo tampoco me disgusta. Qué gracioso estaba de noche, con el saco al hombro, con esa maraña de pelo y esos ojos alucinados. Tiene una pinta de loco que me hace verle un tanto especial. Pero este Guille no me resulta tan simpático como el triunfito que un día fue.

    Lo de los mangos me divierte como espectadora, me gusta esa chulería que se gasta frente al desconcierto de los demás. Que tampoco creo que estuvieran tan sorprendidos, pero poniendo esas caras y diciendo que les parece mal saben que lo están dejando en evidencia frente a la audiencia. Al fin y al cabo, quien más y quien menos ha intentado alguna vez hacerse con un bocado más de comida que el resto. Lo que choca es que lo diga abiertamente, tengo mangos y me los voy a comer, sin intentar quedar bien, como dice la Trapo, y sin esconderse. Parri parecía estar pensando "sí sí, comételos. Un rival menos."

    Ahora bien, aunque me divierta, creo que es un gesto feo y egoista, se mire por donde se mire. Por lo menos debería haberles dado una parte, aunque no fuera un reparto equitativo. Despues de decirles que tiene mangos, encuentro feo que no comparta. Y yo también creo que eran más de cuatro.

    Mariajo es odiosa, no la aguanto. Os fijais como hasta Debbi y las rubias dan a entender que es insoportable, aunque no se atrevan a hablar a las claras. Esos gestos de mala hostia que ponía cuando estaban haciendo la cabaña y veía pasar a Perdi...pero quién te crees que eres tía ¿el capataz de la obra? Si quieres hacer como que te matas a trabajar, hazlo, ya decidiremos si te creemos o no, pero deja de dar órdenes y de juzgar a todo el mundo. Me da rabia que termine arrastrando a Parri con ella, que acabe recibiendo su herencia. Espero que sea más inteligente y sepa desmarcarse a tiempo.

    Ahora que el Perdi es indolente de cojones también. Dan ganas de zarandearlo para que espabile. Pero por otro lado, les entiendo a él y a Guillermo, están a merced de los anónimos, saben que son su objetivo y no les da la gana encima, de ponerles buena cara.

    Bueno bueno, y más cosas que se me quedan en el tintero, pero tendré que dejarlas para otro momento. Por cierto, me equivoqué al votar en la encuesta. Di por hecho que la mayoría de votos era de Malena y cliqué sin fijarme. ¿Por qué votais a la Trapo? Dejadla, dejadla, que se lo crea un poco más todavía. Más dura será la caída. Me voy pitando. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardessssss


    las mañanas estan perdidas, no puedor, no puedorrrrrr, que penarrrr.


    LIBRE.REBELDE, jajaja, cierto como que llueve para abajo, nos lo has dicho to el rato, LA TREPOTE esta fingiendo, y encima le esta saliendo que ni pintao.


    lo que cuenta de RAFA y levantate para la vaca, no ha salido, que yo recuerde, debe ser que los cámaras también dormian jajajaj, no se le puede dar la razón ni llevarle la contraria, pero personalmente sigo pensando que si lo hizo fue cosa suya, cualquiera le hubiera dicho simplemente: NO.



    tienes razón, asi de primeras produce rechazo la aptitud de GUILLE, y es que es para reprocharselo, pero esta quemao, quemao, quemao, y pienso que quiere venirse, esta semana triunfa.



    y no es solo que aunque finalmente LA TREPOTE da mangos, sino que parece que yo diria que tiene más de los que ha sacado, tanto uno como el otro. jajajaj, vaya la fiesta que se han montao con los mangos.



    pero lo peor, y que además ha ganado adeptos con la entrada de LAS RUBIAS es ese continuo machaque del compañero en cuanto ven acercarse una cámara, nos toman por tontos cegatos y sordos?, eso me da aun más repelus.



    UN BESO GUAPA, gracias por pasar y dejarnos tus impresiones, siempre tan acertadas.

    ResponderEliminar
  3. MALTISSAAAAAA hola que te he visto.



    voy a leerte.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, estabamos en los mismos temas al mismo tiemporrrrr, ya veras cuando nos repongan LA GUILLOTINA jajajja.



    eso tiene GUILLE que si no fuera porque en definitiva se ha comido todos los mangos, ha estado muy bien, y para mi hasta simpatico jajjaja, con esa chuleria, LO AFIRRRRMO, y esa lengua de final? con esos sacos de patatas reconvertidos y ese turbante que debe estar a punto de deshacerse jajajaj.


    nada que decir de MARI AJO, se vende solita, es insoporteibol.


    PPPERDI no sabe por que viento dejarse llevar, si le dejarán elegir se pasaria al bando mayoritario, se nota, pero como no le dejan elegir... que directamente le han dejado en el de GUILLE y él, pues esta traicionandolos a todos, pena CONCEJAL.


    tienes razón, dejo a LA TREPO y le cambio el voto a la MALENA que lo poco que vimos ayer me resulto cansino, manipulador, y poco natural, cambiooooooooooo, ya......, en realidad le vote a TREPO porque ya no creo que la castiguemos dejandola, y que ya le toca dejar de chupar cámara, vamos para seguir castigandola jajajaj, siempre malas, ya sabes.


    un BESICO para ti guapa.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyy se me iba, tambien como tu espero que nuestro PARRI se desmarque y pronto, me gusta como ha jugado pero no me gustaria que cayera en volverse MARI AJO DOS como decia el RAPA.


    A TOPI CON EL PARRI jeje.


    BESOTE tra vez.

    ResponderEliminar
  6. otra que se me olvidaba, no veo yo tan clara la caida de LA TREPOTE, por eso tambien pense que era una semana clave para que se venga, es en este momento la ganadora de 200.000 €, así por su cara bonita digo dura jajajaj.


    ta luegoooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa

    DEBBY LIDERRRRRRR…….INMUNE los anonímos ganan posiciones
    Atención: dice que nominara a Perdi uy uy Trapote se quita de encima el voto constante de Deby…perooooooooooooooooooooo Perdi ha abierto los ojos a Deby, se han mostrado las cartas, empieza otra fase de SV jajajja, esto se mueve, esto molaaaa
    Ácrata, no comento más espero tu resumen, te va a gustar. fijo

    Si tenéis tiempo repasar este minuto de la gala de ayer minuto 24:48
    Y decirme Lo que pensáis de Mariajo en ese momento, no digo nada, pero define a la perfección el juego de esta señora, espero que os deis cuenta ;- )

    Y otra cosita que he recordado…cuando salían de la semana de aislamiento Rafa dijo que llevaban 21 mangos, que cada uno hiciese lo que quisiera con los suyos, No sé si eran 21 cada uno o 21 entre los tres, me inclino que 21 cada uno a juzgar por lo que abultaban los sacos y…
    Siiiiiiiiiiiii ácrata siiiiiiiiiiiiiii Trapote reparte pero tiene guardados….. Recordad que anoche la dijo Perdi que no había desmejorado en su aspecto físico jejeje.

    PARRY GANADOR PARRY EL MEJOR RA RA RA ( Y nosotras lo vimos primero) vota Malena en el blog de ácrata jajaja

    Un Saludo Libre y rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  8. Libre!!!!!!! Venía a decir lo mismo, lo mismito que tú. Acrata, no te pierdas el resúmen jojojojo aquí no hay nada seguro todavía, vaya si se pone interesante. Libre, voy a intentar ver lo que comentas, luego te digo.

    ResponderEliminar
  9. maltissa, te acabo de ver jajaja
    quedada el jueves, quedada el jueves
    esto promete
    ¿has visto el minuto que os he dejado?
    espero un ratin.

    ResponderEliminar
  10. jopetas, es del resumen de ayer ?Lo habíais entendido no???

    ResponderEliminar
  11. buenasssssss


    LIBRE.REBELDE comenta niñaaaaa, que aunque he visto el avance de SALVAME, vosotras ya lo habeis visto tooooo, que suertudas.



    DEBIE líder, eso lo he visto, y lo de que PPPERDI le dice cosas de la MARI AJO y sus trampas también, y que ella dice que lo ha visto, perooooooo, luego sigue con que lo ha visto y que está diciendo como que va a votar a MARI AJO?, no me lo podría creer, tienen un PACTO silencioso de no votarse entre los ANONIMOS, caiga quien caiga.


    pues ya estoy deseando verlo, jajjajaj.


    jajaj, antes de mandar te veo por aqui jjajaj, jopetas si lo habia cogido, jejejaj, estoy cargandolo que ya ves lo obediente que soy, que lo voy a buscar pero ya. y además la MALTISSA me ha dicho que por qué LA TRAPO y me he dicho pues si casi me cae peor la MALENA con tanta tonteria que tiene encima, que los 20 hace mucho que se le pasaron, y he cambio el voto, jajajaj. no tengo personalidad jajajaj.

    ResponderEliminar
  12. pos claro que quedada el jueves, si todo esta como tiene que estar, aquí nos leeremos, a ver ese RAPITA en plató, a ver si la entrevista dura tanto como la de MIREIA jajajaj, que fue larguiiiiisssssssssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaa, seguro que tiene más rato para sus salidas de tiesto.

    ResponderEliminar
  13. no queria decir nada con que todo este como tiene que estar, por no decir si dios quiere, que es la frase más conocida y que quiere decir lo mismo.


    voy cargando por el 20' ya llegaré.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    que no me he ido, ahora comento, pero estoy dejando un post en cronicas.marulas...por cierto alguien pregunta allí por ti :-O

    ResponderEliminar
  15. añado que los sentimientos del minuto 21'49'' son verdaderos, cuando leen la carta si me creo las lagrimas de la mujer cocodrilo.

    ResponderEliminar
  16. LIBRE.REBELDE jajaja, me dispersas y tardo más, bueno ya lo he visto, te dire lo que me parece y lo que me pareció, y ahora mirado más atentamente.


    MARI AJO esta cansada, ese dia estuvo más bien fatas, se paso dos horas por la noche intentando recuperar el fuego con PARRIS (no se porque no sacaron el mechero), y parece que le dolia la cabeza, y estaba ella en lo suyo y oye pasos del cámara, lo mira ve quien es y luego así como nerviosilla vuelve a lo suyo.


    ahora dime tu, que has visto?

    ResponderEliminar
  17. luego se echó a dormir en la misma cabaña, y supongo que por calor más tarde se la ve durmiendo en la orilla.

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto a una señora mirando al infinito que cuando ve acercarse la camara agacha la cabeza con ademan de....¡ que malita estoy¡¡
    antes de esa imagen CREO que la habian enfocado durmiendo placidamente.

    Pienso que hizo teatro delante de la camara, si estas cansada, que puede ser, te tumbas ¿no?

    ¿se me nota mucho que no puedo con ella?

    ResponderEliminar
  19. jejeejje, si yo tampoco la trago mucho, jajaj, pero es que veo tanto a MARI AJO como a DEBORAHROMANES muy destrozaditas, de verdad, creo que delante de la cámara lo evitan, así que creo que de verdad estaria hecha polvo, peroooooooo de mi casi me fio menos que de ti jajajaj.

    ResponderEliminar
  20. al lio

    las cartas estan sobre la mesa.
    Maariajo comenta a Perdy que Deby no puede ganar y se queda tan ancha. fijate tu lo mal que está Deby que ha aguantado más de una hora de pie, haciendo equilibrio y con dos antorchas en la mano jejje

    Deby es recibida por Trapote que al no estar nominada no podia participar, le besa amorosamente y luego hablan de nominar a Perdy y que a la Traporte no, porque ya la ha nominado bastante.
    Perdi sin saber nada de esta conversación habla con Deby y la cuenta que mariajo opina que no debe ganar y más cosas que veremos en la gala, supongo, deby habla a camara y dice que ahora ve las cosas más claras.
    Como tu dices ¿que pasara con el pacto de los anonimos¿Se libraran estas semana mariajo y Trapote?.
    Hay un pero...el voto de las dos rubias, que vienen de Madrid con la consigna de arrimarse a la "victima", Urge la salida de Malena y Sonia Urgeeee.

    ResponderEliminar
  21. acrata

    fué ver esa imagen y al segundo pensar: que teatrera

    No soy infalible, pero mis primeras impresiones a veces no me fallan ;-)

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyy, el pc me esta dando problemas, me quedo sin poder seleccionar perfil, me venido al niño, al chiquitin jeje.


    algo se dejarán para LA GALA, seguro, aunqeu ahorita mismo la DEBIE dijera a quien iba a nominar no nos lo ponen fijo.


    ya me voy fiando de tus impresiones, no te creas.

    a estas alturas no creo que nadie nos diga que no tiene teatro, ni su hijo jajajaj.

    ResponderEliminar
  23. chiquilla siento dejarte, me estaba animando jajaja, calentando para el jueves. pero han colgado el RESU y voy a verlo.


    ta mañanaaaaaaa guapaaaaaaaaaa, buenas noches a todo el mundo.

    te leido otra vez por las CRONICAS MARULAS pero ha empezado a darme problemas el ordenata.


    BESOTES.

    ResponderEliminar
  24. A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ARRIBA LA ROJA

    HOY POR FIN HE VISTO FUTBOLLLLLLL


    Un Saludo libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas. Buenas noches, quiero decir, no os estoy llamando buenas a vosotras, no por nada eh, que perfectamente podría llamaros buenas pero no era el caso, ay que me lío.

    Libre, que antes no pude volver a entrar pero ya vi la escenita. Pues verás, no me había pasado desapercibido ese gesto cuando vi el resúmen de ayer, pero como fue tan rápido se me olvidó en seguida. Lo que yo veo es parecido a lo ves tú. Mariajo en ese momento está tranquila y relajada descansando pero ve la cámara y piensa "huy, que me pillan aquí sentada, sin hacer nada, tan ricamente, que se van a pensar que estoy contenta y feliz, y no no no, no puedo consentirlo, qué hago qué hago, ah sí, me me tapo los ojos con la mano y pongo cara de estar agotada y medio llorando, joder mecagüenlahostia, que he estao toda la noche cuidando el fuego y todo el día sin parar intentando levantar esto, que aquí nadie hace nada, y lo que hacen lo hacen mal, si es que tengo que estar pendiente de todo, cómo no voy a estar agotada, señores, que soy una pobre mujer mayor que me estoy dejando aquí la vida........" Todo esto he visto en ese segundo que ha durado la escena. PURO TEATRO.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja enhorabuena por la victoria, que me he alegrado yo también, aunque intento disimularlo.

    ResponderEliminar
  27. A por ellos oeeeeeee, a por ellos oeeeeeee. Enhorabuenaaaaaa

    no intentes disimular Maltissa que se te nota que te haz emocionado, yo también estoy muy contenta, aunque sigo a TOPE con Brazil enteiro, oju a que nos vemos las caras en semifinales.

    y cosa aparte SV se està poniendo emocionante, y yo sigo a TOPE CON LA TRAPOTE, Fuera Guille.

    ta lueguito

    ResponderEliminar
  28. OLE, OLE, PODEMOS, OTRO PARTIDO PARA LA ROJA, felicidades a quien se emocione.


    pues nada, como LA TREPOTE, sus doy la razón en lo de la MARIAJO, ya me habia convencido LIBRE jejeje.


    buenas noches, felices sueños.

    ResponderEliminar
  29. YORYA UN BESOTE. ANIMO CON BRASIL (así es más facil, jejeje). A TOPE CON LA TREPOTEEEE. FUERA MALENAAAAAAAAAAAAA.


    ahora si, cierro, buenas noches tra vez.

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa

    Jjajajaj ¿todavia despiertas???

    maltissa ¿a que si? ¿a que en un segundo vimos todo eso? es que somos.....somos....jajja UNICAS jaja. Que bien lo has contado. ;- )

    Que me decis del arroz y del agua del mar???
    Aqui, no puedo cargar contra Mariajo, no me entra en la cabeza que desperdicie la ración de arroz...
    Está muy clarito, Malena no tiene ni pajolera ídea de cocinar. Bandeja-microondas-bandeja-microondas y no debe salir de ahí ¡ que torpe !

    Buenas noches a todas..

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo