...

...

sábado, 26 de junio de 2010

RESUMEN 36; YO NOMINO, TU NOMINAS, ELLA NOMINA...


     EVA GONZALEZ, muy sencilla, nos introduce en el resumen, contándonos un poco por encima los acontecimientos y remarcando el empacho de los nominados:

    Comienzan las imágenes, noche en LA MINISELVA, RAPAMORA pide a LA TREPOTE  un poco de arroz, seguramente de lo que ella se guarda para luego, y comentan que están todos muy delgados, LA TREPOTE  dice que no les ve mal a ellos, y contesta RAPITA : “… ¡claro!... porque no hemos pasado el CONCEPTO DE CADAVER…” (jajajaj y lo hemos dejado escapar al muchacho jajajja, tie lo suyo malo y lo suyo divertido de cara al show). LA TREPOTE veía muy delgado a OSCARTORERO y ve muy delgados a ROMÁNBOMBERO y DEBIE, también comenta que le da mal rollo ver a ROMÁN  tan delgado y mareándose, los otros añaden que no sabes lo que te está diciendo cuando habla, que esta tan débil que no puede ya ni hablar, RAPAMORA incluso opina que pronto deberá abandonar (esto da que pensar en cuanta información reciben y cuanto se hacen los tontos y sorprendidos en LA GALA, pero todos).

    Les vemos más tarde ya acostados en la cabaña y quejándose del estomago: “cada vez me duele más…” dice RAPAMORA.

    Y nos llevan a CAYO SALVAJE para que veamos que UNA TORTUGA de mar ha decidido desovar en esa playa (parece que son imprescindibles, comen medusas, me gusta mucho que el realizador nos ponga todas esas imágenes de bichos y animales de la zona, sobre todo que acompañados de la música que las complementan, relajan mucho, es todo un documental).

    Los concursantes CELEBRAN SAN JUAN al lado de la hoguera, PARRICORAZÓN  toma la palabra para desear que ROMÁNBOMBERO vuelva, y MARIAJO cuenta que es un homenaje para él, toda la fiesta se la dedican, luego comentan el que se queden LAS RUBIAS si no vuelve ROMÁNBOMBERO, MARIAJO dice que encantada y feliz de la vida de que sean su sustituta.

     AMANECE EL DÍA 50: MARIAJO se acerca a la orilla y ve las huellas de las tortugas, lo anuncia a los compañeros, la más contenta e interesada es DEBORAHDEBI, (¡esto es NATIONAL GEOGRAFIC en directo!). Desayunan caramelo. PARRICORAZÓN se lanza a pescar.

     En LA MINISELVA G PUNTO lava a su TERNERO, los nominados comentan los dolores de la noche. Dice RAPAMORA: “… me quería morir… cuando me dijiste que tu también estabas así me tranquilice… pensé que era la leche…”, luego GUILLERMOOTE en su confe nos dice que fue el empacho de mangos, que comieron unos 30 cada uno, pero que no hay otra cosa (mientras lo dice esta pelando otro mango). EL TRONISTA y LA TREPOTE dicen haberle cogido fobia a los mangos.

    Nos ponen una conversación, sin cámaras (pese a que el cartel de LA ORGANIZACIÓN nos dice que es GUILLE, para mi que es RAPA y por eso lo pongo así). RAPAMORA dice: “… yo si PARRI es líder iré a por MARIA JOSÉ yyyyy… a porrr… la TRAPO…”, GUILLERMOOTE le corrige y encamina: “… noooooo, y ROMÁN… ¡que no nos podemos nominar entre nosotros!…”, y RAPAMORA dice: “… ¡hombre!... que ya quedan TRES SEMANAS y hay que jugar pero… pero de verdad… ¿siempre a ellos?...”, seguimos escuchándoles sin verles (y al parecer sin que se sepan grabados, ¡buenos micros!), oímos a GUILLERMOOTE : “… a ti TRAPO te interesaría quitarte una tía de en medio…”, la aludida dice: “… ¿una tía?...”, y dice el del turbante: “… DE ELLOS… SI…”, “… a mi la única que me puede hacer competencia es MARIA JOSÉ…” continua ella, “… por eso digo…” sentencia GUILLE.

       Cambiamos nuevamente a RAPAMORA, que parece estar ensayando el discurso del momento de nominar pero no el suyo, el de LA TREPOTE, no sabemos si porque ella ha mostrado sus dudas a la hora de escudarse para nominar a MARIAJO  y PARRI pero esto es lo que oímos: “… visto lo visto… y que he llegao hasta aquí… estoy en un concurso… y no voy a perder la noción de dondeeee... o sea… de que estoy en un concurso… y que voy a empezar a jugar… unos han empezado antes… y yo creo que ha llegado el momento… nomino a MARIA JOSÉ porque en relación con las chicas… la veo la más fuerte… yyyyy… nomino a PARRI porque es un tío que siendo siempre líder va a estar en la final… y te quedas MÁS ANCHA QUE LARGA…”, GUILLERMOOTE le da el discurso como bueno y añade: “… nuestro objetivo es que salgan al menos de los tres… dos ANONIMOS…”.

     Los/las cámaras se acercan un poco a la cabaña, o cambian el punto de visión, RAPAMORA  esta diciendo: “… tienes que saber que si te quitas a MARIA JOSÉ… eres una finalista… ¿sabes?... ¿sabes lo que te quiero decir?... tiene que haber UNA tía en esa final… DEBIE es segur… es una… si os quitáis a PARRI…”, no esta muy extrañada LA TREPOTE que dice: “… DEBIE  porque no ha estado nominada… bueno ha estado nominada una vez… pero…”, “… naaaaa… pero… PARRI tiene que salir…” concluye RAPAMORA, sigue GUILLE: “… mira… el objetivo, TRAPOTE,  tiene que ser MARIA JOSÉ  y PARRI”; “y si PARRI es líder… ¿qué haces?...”; “… a ROMÁN…”; “… y a ROMÁN… ¿por qué?...” (se interesa la “PERIODISTA” por la razón que debe dar en caso de tener que nominar al BOMBERO); “… porque es el más débil... ¡esta hecho polvo!...”; y GUILLE le da más razones: “… porque esta débil y porque le ves que se esta consumiendo en la isla…”. Ella lo canta en el confe, sus compis quieren ir a saco, ella no es nada competitiva y no se ve yendo a machacar a nadie, se tiene que aclarar, pero que no le gusta la división FAMOSOS-ANONIMOS.

     En CAYO SALVAJE PARRICORAZÓN nos muestra un pescado bastante grande, (¡orgullo de pescador!), dice que le ha pillado el truco a esos y que ROMÁNBOMBERO estará orgulloso porque fue el que le enseño a pescar esos. Las cuatro chicas en la orilla charlando de LA GALA. Piensan en comer antes de ir.

    MARIAJO consuela en voz muy baja (pero indiscretamente en la cámara) a DEBIE  que parece afectada, diciéndole: “… es mejor… seguro que es mejor para él, nena… le podía haber pasado algo… sino vendrá a LA GALA  y si no viene… piensa… ¿tu querías que le hubiera pasao algo grave aquí?... no… pues entonces… ¡venga!…” (y le da un beso mientras la otra llora).

   LA TREPOTE RAPA a RAPAMORA y mientras este sigue con su rollito de hacerle la pelota sin dejar de reflejar lo que el considera los defectos: “… la TRAPOTE ¡tío!... es mu mu manitas para estas cosas ¡tío!... ¡mira si es torpe!, la capulla… y para esto…”.


    Luego comentan que se van a llevar de comida, pero LA TREPOTE esta pensando en llevársela para repartirla, la idea es darle unos pocos y quedarse el resto para ellos, y pregunta: “… ¿no va a quedar muy de egoísta esto?...”, los otros que no, que ¿de que?, sobrevives, ella sigue: “… lo importante es que se quede quien se quede se van a llevar 20 manguitos… como quedan tres semanas… que son 21 días… a un manguito por día…”. Y añade GUILLERMOOTE: “cada uno que se los de a quien quiera… cada uno que haga lo que quiera con sus mangos…”, “¡no!”, dice ella, “¿Cómo qué no?”, le preguntan, y ella contesta: “… ¿no le vas a dar a nadie?... ¡joerrr!, ¡que mal rollo tío!… me dejas a mí… porque yo me llevo bien con to el mundo y yo quiero dar uno a todo el mundo…”, y GUILLE termina: “… yo también me llevo bien con todo el mundo y no por eso voy a darle a todo el mundo…”.

    Les llega una nota: “SUPERVIVIENTES VUESTROS DIAS EN LA SELVA HAN ACABADO”. Gritan sus adioses a G PUNTO y MORITA.

    Vemos a ROMÁNBOMBERO en una especie de hotel, pensión, habitación, no sé (debe parecerse a la que nos describió el “SUPERVIVIENTE 19” en su blog), EL DOCTOR le dice que ya tienen los resultados de su chequeo: “… recomienda que abandones el programa por CAUSAS MÉDICAS…”, vemos nuevamente sus dudas a la hora de preguntar, y su asimilación lenta de la noticia.

    LA GALA:

    Charla con EVA GONZALEZ. Recibimiento por JESÚS VAZQUEZ de los nominados, buen rollo toa la semana y eso. Saludo a LAS RUBIAS, tan pijas ellas, que llegan al REFUGIO PIRATA, besos. Llegan todos. Tratamos el tema GRAN BRONCA, no se puede decir que nadie pida perdón a nadie, se trata el tema. Se oye a RAPA decir:“… pedir disculpas nunca esta de mal…”, eso si lo dice, se dan besos, RAPAMORA se nota que no estaba por la labor, y MARIAJO por LA GALA hace lo que sea. Preguntan por ROMÁNBOMBERO les cuentan las malas nuevas, se comentan todos sus momentos estando separados y con las nuevas okupas. Celebración por EL RETO DE LA LECHE. JESÚS VAZQUEZ llama la atención a LA TREPOTE por su sumisión, explicaciones de los protagonistas de la sumisión y abrazo entre ellos.

    Conexión con ROMÁNBOMBERO en esa triste silla, en esa terraza, con esa cara que no le han afeitado o dejado afeitar, esa triste mirada (¡este no es el mismo “príncipe” que entro!), habla con su madre, que en principio le interroga para saber si se puede quedar o no, él mismo le dice que no está bien. Le conectan también con el REFUGIO PIRATA y los compañeros se enteran, definitivamente, de que se va, lagrimas, se despide primero de los FAMOSOS uno por uno y luego pasa a “su pequeña familia”. 


     
       A DEBIE le dice que lo siente pero lo de la cucharita se lo va a tener que hacer PARRI, pero añade: “¡DE MOMENTO!”. A MARIAJO que es de Bilbao pero de las afueras y no ha aguantado hasta el final, pero ella es una campeona, animo.  A PARRI que es su ganador, su apuesta y que lo de todo por él. Que lo siente, que no piensen que es débil, que ha sido su cuerpo.

      Ellos tambien se dirigen a el: PARRICORAZÓN a lágrima viva, que lo quiere mucho. El gran honor que le ha hecho a MARIAJO al llamarle AMATXU, también llorando. DEBIE: “… ¡NENE!... eeeh nada… que sabes que te quiero mucho, que tenemos muchas fiestas que celebrar fuera… yyyyy… que voy a echar mucho de menos la cucharita cada noche…” (¡qué botito!, ¡y qué revelador!, y que me perdone la novia pero se le ha cambiado la cara mientras hablaba con ella), cuídate, ánimos, fuera tenéis una amigo. Todos LOS ANONIMOS llorando.

      LAS RUBIAS que se quedan las dos, enhorabuenas.

    PRUEBA DE LÍDER (¡CON RECOMPENSA!): Una hamburguesa con toda su parafernalia, plato más comida pesan 500 gramos, tres minutos para comerse 100 gramos, el que más se acerque será el LÍDER.

    PPPERDI ante el manjar pasa de concursar, se le une PARRICORAZÓN, los demás lo intentan pero es DEBORAHDEBI  la que más se acerca a los 400: 405. TENEMOS PRIMERA MUJER LÍDER o LÍDERA (jeje).

    EXPULSIÓN: Se va RAPAMORA (¡igual que el día antes!): “… bueno… muchísimas gracias a toda la gente que me han apoyado… y a todos los que me han criticado… porque gracias a todos vosotros nunca he sido un concursante más… sigo siendo RAFA MORA… y que ha sido una de las experiencias…. {bla, bla, bla}… suena abismal que lo diga…”. Nos ponen a los compañeros ya sin RAPA hablando de los pendientes que se ha puesto PPPERDI, (¡tanta paz lleves como descanso dejas! jajajaj) JESÚS VAZQUEZ conecta con él, le comunica su porcentaje de expulsión, 87%, “…bueno, ¡no pasa nada JESÚS!… no le puedo caer bien a todo el mundo…” (jajajaj ¿ni a más del 13% de los votos?), “… se me olvida que estoy en la tele… me comporto como me podía comportar en el barrio con mis colegas…” (pues por eso xiquillo, por eso).

    NOMINACIONES:

    PPPERDI recibe fotos y unas letras de la familia. DEBIE habla con su madre, que le da muchos ánimos.

    NOMINADOS:
    
      EVA GONZALEZ les comunica UN NUEVO RETO: tendrán que hacer una nueva cabaña, les da los planos. JESUS VAZQUEZ les comunica la SANCIÓN por haber cogido comida cuando no les correspondía: LA ORGANIZACIÓN DEL PROGRAMA EN NICARAGUA, HA DECIDIDO SANCIONAROS QUITANDOOS LA MITAD DE VUESTRA RACIÓN DIARIA DE ARROZ. Protestas, sin fundamento, a falta de comprender, de LA TREPOTE, de nada le valen.

    “REGRESO A CAYO SALVAJE”; planteamiento de la nueva cabaña, estudio de los planos y materiales proporcionados. LAS RUBIAS contentas. MALENAGLAM dice que acepta su nominación, que la sospechaban.

    Confe de DEBIE: “… ¡te lo juro!… me sabe peor que se ha ido ROMÁN… que sea LÍDER… ¡te lo juro!… ¿eh?... y yo se lo dedico… porque siempre con la broma me decía… ¡DEBIE  LÍDER!... ¡DEBIE  LÍDER!... y yo… no que soy una panocha…”.

   SONIALÍOS ya como concursante de pleno derecho se preocupa por las provisiones: “… si nos vamos a quedar una semana más, tendremos que aprender a “RACIONALIZAR”… a guardarnos las cosas… no podemos comer así… ahora yaaaa… la semana de prueba ya ha pasao…”, PPPERDI que la oía les dice: “… comer despacitoooo… cuanto más despacito se come… más alimenta…”.

     LA TREPOTE y GUILLERMOOTE desoyendo los consejos DEL CONCEJAL están comiendo bígaros mano a mano y sin parar, mientras chupan y rechupan comentan la salida de RAPA MORA, y también la entrada de LAS RUBIAS, es injusto dice LA TREPOTE: “… yoooo… a SONIA no la conozco…” (un poco tarde, ya se sabe que fue la que le dio el teléfono de “SU VICTOR”), y sigue: “… han comido… ellas vienen a concursar… o seaaaaaa… es surrealista… si hubieran venido a visitarnos… pero en la séptima semana… cuando llevamos 50 días sin comer…”.

    PPPERDI  en su confe nocturno: “eeeeh… que MALENA y SONIA no estén nominadas de cajón por todos… ¡me sorprende un poco!... son chicas majas… son chicas simpáticas… pero me sorprende… que haya gente que prefiera jugar… ¿vale?... valorar algunas cosas más…”.

    Volvemos al festín de bígaros de los regresados. MALENAGLAM se acerca, y (haciendo meritos jeje) ofrece uno de sus pantalones a LA TREPOTE (sabe como van las cosas fuera, no se nos olvide), esta finalmente los acepta, después de que insista la otra y cuando se aleja LA TREPOTE continua: “… me estaría bien a mi que me trajeran la séptima semana… ¿eh?... ¿te imaginas?...”, “¡joerrr!”, contesta el otro.

     Termina con PARRICORAZÓN diciéndole a MARIAJO en el anochecer: “… descansa un poquillo… come un poquito…”, “… si, como no me chupe el dedo…” y se acuerdan de los mangos.




15 comentarios:

  1. buenos diassssssssss


    ayer me hice un siestorro, despues toa tonta todavia, me vengo os leo, me pongo a contestar, se me van al limbo dos post, viene visita, me pongo y HALA to rapido... MALTISSAAAAAA que no vi tu segundo ladrillo. perdon, pero ahora me pongo mas tranquila.

    ResponderEliminar
  2. LIBRE.REBELDEEEEEE niñaaaaaa como que no es justos descargar aqui, que si mujer, descarga de to lo que te salga y si estas calentita pues así más tranquila te quedas, tambien escribo de vez en cuando de lo que le leo por ahí, so faltaba.



    jajajaj SANTI ABAD tenia un atasco intestinal, jajajaj, lo que nos reimos CON el atasco. no sé si es lo mismo.


    DE ROMAN, opino que han hecho bien en traerselo, que la culpa es de LAORGANIZACIÓN pues esta claro que los han dejado en un lugar demasiado inhospito, ya que comida hay poca, pescar solo se puede buceando?, que no les han facilitado una balsa, como otros años, que ...


    tambien ellos comparten un poco de culpa pues no se han sabido organizar para hacer todo en buena lid, cuando algunos se escaquean y otros los envidian, las cosas no marchan.


    coincido UN BUEN CONCURSANTE HA ABANDONADO LA ISLA.


    DE LA TREPOTE, también me saca de mis casillas que no diga ya de una vez si quiere o no que la nominen, ESTA VICIANDO LAS NOMINACIONES como dices, y si aunque ya no se quiera venir prefiere estar nominada por si acaso, que lo diga tambien, que es licito, que niña tan sonsa, jijiji, jijiji, ojos como platos, sonrisa puesta para cada momento.


    UN BESOTE VERDE DEMONIACO CON ABRAZO DE FIN DE SEMANA GUAPAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  3. MALTISSAAAAA jajajaj, mi mare es como todo lo contrario de esa VASCA, creo que por eso me gusto tanto, me sorprendía, la mía me estaría un año antes haciéndome la lista oral de todas las cosas que me podían pasar, y de insistir para que me quede?, tururú, vamos, me ve como una rosa y me dice que me venga jajajaj.




    MARIAJO=DICTAMIREN, jajajaj, bueno un aire vasco se dan, supongo que mamaron de la misma sociedad, mas o menos. la verdad que todos tienen su parte de TEATREROS, que no actores, pero es que MARIJO se pasa, y se pasa tres pueblos, se le pilla a la legua. si lo usará para divertir, pero no, lo usa para que veamos una pobre-señora-indefensa-enfermita-mami y etc.


    no digo que todo, todo, todo es TEATRO en esa mujer, pero mucho, mucho, mucho, si.


    como LOS NOFAMOSOS sigan conquistando el collar de LÍDER tenemos MARIJO para rato, pero seguro que LAORGANIZACIÓN pone cartas en el asunto y hace algo para facilitar ser líder a PPPERDI o a ¿?, coñee no quedan FAMOSOS que nominen a MARIJO, osti tu, que se queda. porque LAS RUBIAS ya has visto se han hecho con la señora, entraron justo la semana de EL MALO DE RAPA.



    puede que LA TREPOTE trabaje, pero no se mata, limpia el pescadito y poco más, esta semana ha limpiado la cabaña y ha lavado la ropa de los chicos pero normalmente es trabajo de MARI AJO. de todas formas solo era por puntualizar, no quiero decir que allí haya tanto trabajo que no se puede parar, pero ha quedado claro que bucear y pescar debe ser más duro.


    MARI AJO quiere que vean las cosas como ella, pero bajo su mando, SARGENTA del campamento, sin gritar pero con esa vocecita, venga, siiii, que no para, y como dice DEBIE termina haciendo lo que ella ha propuesto si o si.



    ay, ay, ay, ay, ay, esa mare de la SONIA, en LA GALA la pasamos de largo jajaja, pero no pude evitar el zuzto, veo que es compartido jajajaj.


    UN BESOTE NIÑAAAAAA, BUEN FINDE, DISFRUTA CON LA FAMILI.

    ResponderEliminar
  4. el lunes no pongo entrada, y tendre un mes de mil demonios con cambios en el curro, edificio nuevo y to ese rollo, así que no se como me las arreglaré, pero lo intentaré.



    BESOTES A TODO EL MUNDO QUE PASE Y LEA, SI, SI, A TODOS, Y BUEN FINDE Y TODO ESO DE BUEN ROLLO PARA TOL MUNDO.

    ResponderEliminar
  5. buenasssss

    feliz fin de semana a todas!

    acrata,me has dado,sabina....que letras!

    gracias,voy a leeros.besos!

    ResponderEliminar
  6. Aprovecho que tengo conex para dejar un besazo a mis chicas favoritas.

    Muaksssss

    ResponderEliminar
  7. buenas tardessss


    hola ANITAAAAAA, SABINA es un poeta, toda la razón, me encanta, quiero ir a verlo viene a elche ahora en julio. aunque esta bastante estropeao el pobre, un genio es un genio. UN ABRAZO PARA LA NIÑA DE SEGOVIA.


    TAXISTA, guapaaaaa, si es que vais y venis como el guadianaaaaaaaa, recojo uno de los BESOS, ya te leido por las CRONICAS MARULAS, tu tambien dejas mensajes así como que no, ¿eh? jajajaj, conque si este año MERCEDES no esta con tu favorito pue que cambies, vale, lo pillo, jajajaj, si no te digo que no, ni que si, pero desde luego ha habido otros años que ha estado en contra de mis favoritos y no ha sido igual que este. ojala tengas razón, y ojala veamos a una MERCEDES como siempre, como la de casa, con sus favoritos y no favoritos, pero para mi que esta desubicada. REQUETEMUAKKKKKSSSSSS.


    BESOTESSSSSSS, SHEREZADE así que nos lees y no te animas, pues te dejo un BESOTE particular, ta mañana, menudo día me espera.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa. Aquí estoy viendo el debate. Acaban de poner los porcentajes y están los tres muy ajustados. Me ha sorprendido bastante, por la Trapo más que nada. Tendría gracia que saliera esta semana con unos contrincantes tan flojos.

    Acrata, dice Mireia que Debbie AMA mucho a Román, luego ha añadido que lo ama como amigo, pero la legionaria dice que ella reconoció que sentía algo por él. Pero que nada, que Román se va a casar. Bueno, eso habrá que verlo...

    Han puesto un video de la Trapo hablando con Mariajo y Debbi despotricando de Rafa jajaja. Ha dicho que en la selva le seguía la corriente por no tener movida pero que el tío es insoportable. También les ha dicho a las rubias que Rafa habló muy mal de ellas cuando se fueron a hacer la prueba de lider el jueves. Ellas se han pillado un buen rebote. Y luego nos han confirmado lo que dijo la Trapo con unas declaraciones de Rafa después de la expulsión donde dice "la entrada de estas dos a estas alturas me parece una cutrez, esto ya parece hotel glam" jajaja, ahí le has dao.

    Perdi por su parte le dice a Guille que siente admitirlo pero que la semana pasada han estado muy tranquilos, sin ningún mal rollo, que Rafa es buen tio pero que era como la legionaria. Y al final le dice que lo que tienen que hacer es unirse al grupo, que ellos dos están solos y los otros están muy unidos.

    Juas juas juas, imágenes tronchantes de Sonia diciendo toda llorosa que Mariajose es la mejor persona que hay en la isla, que le recuerda a su madre. ¡Otra! Y finaliza haciendo un puchero! Anda que no.

    Estos del debate están haciendo campaña contra la Trapo, me parece a mí. Pues igual se va eh. Están poniendo unos videos que la dejan de estratega, chivata y falsa. Vamos, de lo que está demostrando ser.

    Oscar dice que Maria jose al principio de conocerla le pareció una señora encantadora. La legionaria le interrumpe y dice que es como el doctor Jeckill y Mr. Hyde.

    Debaten sobre quien es el mayor estratega, si Parri o Mariajo. Unos dicen que ganará Parri y otros que en cuanto salga nominado se irá a la calle.

    Guillermo no ha querido compartir sus mangos, ha ido directamente a decirles a los demás en su cara que se ha traído mangos y se los va a comer él solo. Le dicen vale vale, no te preocupes. El dice con cara de loco "no, si no estoy pidiendo permiso, afirmo que me los voy a comer". Los demás dicen que es un egoista. Al día siguiente se lo dicen a la cara, que no les ha parecido bien y el insiste en que le queda un mango y se lo va a comer. "Si quereis nominadme, esto no es gran hermano, es supervivientes". Y se queda tan ancho. Malena y Sonia parecen ofendidísimas. Amos amos, precisamente ellas.

    Daniela lo entiende, lo de Guille. Dice que a estas alturas cada uno tiene que mirar por sí mismo. Mireia en cambio recuerda que cuando vinieron los anónimos con sus mangos y sus cosas bien que le gustó a Guille que compartieran. Sánchez Casado lo interpreta como que tal vez está deseando que le expulsen. Puediera ser.

    Hablan de la actitud de Guille, de que se considera superior a los demás. Mireia afirma que les decía que no hablaba con ellos porque nunca decían nada interesante. Oscar e que se llevaba muy bien con él, que se conocían de antes y que por eso le sorprendió que no diese la cara por él con el tema de la pesca.

    ResponderEliminar
  9. Ponen a Rafa en el momento de llegar al hotel, se da una ducha y se mira y se remira en el . Se toca sensualmente jajaja, está maravillado ante su propia imágen. Habla con su novia por teléfono y llora un poco. Dice Mireia que Rafa se pone consigo mismo. Pues sí, es verdad. La Alcayde dice que es una pena que Rafa no esté en la final. El público la abuchea. Rafa ha dicho también mirando a cámara "Mariajosé, te perdono", jajaja, cuando lo vea ella le da algo.

    Uf, están recordando el paso de Mireia por la isla, hombre por dios, pero a quién le interesa esto. Qué rollo. ¿ Quienes son estos que cantan? Suenan igual que Lukas con K. No sé que me pasa con esta chica, no soy capaz de retener nada de lo que dice. La veo mover los labios pero no logro escuchar lo que dice. Me aburro. Bueno, creo que me iré a la cama, me parece que no hay mucho más que ver.

    Hala, ya he hecho los deberes, no direis que no. Por si no puedo entrar mañana. Besitos a todo el mundo. Ta mañana.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardessssss



    MALTISSA vengo de ver el DBT y lo has contado todo, vamos más de lo que yo recordaba antes de leerte, y muy bien puesto.


    a GUILLE ya lo vimos cuando dijo que no le parecian nada interesantes las conversaciones de sus compañeros, ya hace de eso, y es que tiene ese aire de subidillo, pero no de ahora en OT ya lo saco.


    pues fijate a mi me gusta más este GUILLE, el de los ojos de loco uaaa ha ha ha, y el que dice me como los mangos, nominarme, aunque en el fondo pienso que deberia haber compartido, pero no siempre veo solo bien lo que yo haria, vamos que me ha gustao el GUILLE, y si resiste esta semana hasta le dice cuatro cosas a la SONIALIOS jajajajaj.


    lo malo que no va a resistir.


    me gustaria más que se viniera MALENAGLAM, incluso que LA TREPOTE, pero para elegir tendriamos que votar jajajaja.



    te mereces un 20 sobre 10 de lo bien que has hecho los deberes, gracias.


    voy a leer por ahí, que hoy no he podido.



    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhh si.


    y eso de ESTO NO ES GRAN HERMANO, de donde lo habrá sacao el salao, esto es GRAN HERMANO EN UNA ISLA, como OT es GRAN HERMANO CANTANDO, que pena de frase.


    más BESOTES. ahora si, me voy a leer.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa

    He visto parte del debate por la web y francamente me he alegrado mucho de ver que aunque las caracolas no dejan crecer sus uñas, Beatriz Trapote se acerca a mi visión sobre ella

    Libre. rebelde 25/6/10
    Más claro agua, esta no es la Beatriz de andar por casa, esta es una Beatriz tuneada para la ocasión, con el traje de gata dócil pero que al salir de la isla se convertirá en lo que siempre ha sido: una catwoman de uñas afiladas
    .

    Beatriz Trapote
    "Señores, que yo me río en su cara, Rafa es tonto y él mismo sabe que es tonto y dice 'absurdeces' ¿Por qué? Porque está en la puta calle" .
    Su supuesta sumisión ¿Era o no era un papel?

    A continuación he apuntado el relato de la Trapote sobre las ordenes de Rafa con respecto a la fotocopia de la vaca y su cria morita ( falta alguna frase)
    “Yo llego a la selva y me dije..una semana entera con Rafa, esto puede salir o muy mal o muy bien, entonces claro, he tenido que tragar muchas cosas, de respirar y decir bueno venga respira y cuenta hasta…¿Qué consigues discutiendo con Rafa? .

    Imágenes de La Trapote durante la gala:
    “Pero hemos estado muy bien de convivencia eh?, no ha habido discusiones, de buen rollo, nos hemos conocido completamente, filosofía HAPPY FLOWER .
    Continua relatando a sus compañeros su “semana happy flower” con Rafa…

    “Nos vamos a la cabaña, no se quien se pone primero, pero Guille y Rafa están colocados, y yo voy a la cabaña ¿Cuál es mi sitio? Este ¿Chicos, aquí no hay lona, si llueve yo no…Bueno pues te juntas si llueve. Los cuatro días llovió .

    Resumen htpp://www.mitele.telecinco.es/programas/supervivientes/
    Minuto 4:16 Tumbados en la cabaña Guille, Rafa, Trapote..Llueve ¿se moja la reportera?????

    continua......

    ResponderEliminar
  13. Continua con su semana happy flower…

    Se le mete en la cabeza, tienes que dar la vuelta a la vaca, pa que se quede bien, porque hay que separarla de morita, para que no le chupe y no se que y no se cuantos, y yo le dije vale Rafa, lo voy a hacer, pero deja que amanezca, porque es todavía de noche y la vaca está dormida, no no no tienes que ir a separarla ya, nombre por favor tio que estoy dormida ¿no me puedes dejar dormir?, respiré y me voy, cojo las deportivas y me voy a por la puta vaca… .

    Mientras Trapote nos relata esta historia, vemos imágenes sin sonido, de ellos tres hablando fuera de la cabaña y completamente de día.
    He buscado en los resúmenes de los días 18-21 y 22 de Junio (no doy para más) y esa conversación no la he visto, puede que haya sido emitida en el debate del Domingo 20 pero hasta ahí no llego jeje.

    Con Respecto a Guillermo y sus mangos, así de primeras es de mal gusto y poca educación decir que tienes comida, que te la vas a comer tu solito y que de compartir nanaines..
    Él dice que va a pescar, que los necesita. Las rubias protestan y eso que traen reservas…
    ¿Por qué actúa Guillermo de esa manera tan egoísta? Puede que piense: Manos que nomináis a Guillermote ¿Qué esperáis recibir?. Yo lo veo como una venganza estudiada y calculada.

    Si tanto protestan por la falta de compañerismo de Guillermo ¿Por qué Trapote guarda su saco lleno de mangos?, comento esto porque no la he visto repartirlos.

    FATAL el comentario de Malena a cámaras,( debe de ser antes de la gala): “Yo no aguanto que nadie me chulee y de Rafa se ha visto que ha sido un maltratador psicológico con Mariajo y con Trapote”. Han llegado con esa información, se han unido a la “victima” Mariajo, buena táctica. JV se cuida de aplicar calificativos y Malena de motu proprio lo descalifica.
    No se va a recorrer programas el nano a cuenta de este tema, se lo han puesto en bandeja.

    FATAL las insinuaciones de la Legionaria respecto a los sentimientos de Debby hacia Román, Mireia más inteligente no profundizaba y aseguraba que se llevaban muy bien, y que Román tenia novia… la Legionaria haciendo gestitos ..y afirmando que dormían haciendo la cucharita.
    ( la pobre infeliz no sabe de dónde sacar para seguir en los platós, que penita me da).

    Y hasta aquí, mi particular visión sobre el debate.

    Un saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  14. RECTIFICO
    Los supervientes han confirmado que la Trapote ha compartido sus mangos con ellos.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo