...

...

viernes, 25 de junio de 2010

RESUMEN 35; ROMÁN YA NO APAGARÁ MÁS FUEGOS EN NICARAGUA (¿MAMI TROGLODITA?, ¡LO QUE NOS FALTABA!).


   EVA GONZALEZ, hoy con vestido veraniego, nos dice que uno de los concursantes ha tenido que acudir a la consulta del médico, que los nominados viven ajenos a toda preocupación, en una exaltación de la amistad y el buen rollo:

     Vamos a la noche en LA MINISELVA  y vemos como los chicos suplican un trozo de tarta del que se ha guardado LA TREPOTE, finalmente ella cumple su palabra y les da un trocín chiquitín, y la vemos comiéndose su parte, alejada de ellos, tranquilita, como ella quería.

     AMANECE EL DÍA 49: En WILD CAY hacen caramelo. En LA MINISELVA hacen arroz, RAPAMORA se queja porque no quiere cuenco, quiere tapa o cacerola (¡que problemón!). Comen mangos ellos y las vacas. RAPAMORA tiene el ojo un poco hinchado del picotazo de ayer.

       GUILLERMOOTE se expresa delante de LA TREPOTE: “¿A quien te llevarías a una isla desierta, si tienes que elegir?... ¡a TRAPO!…  ¡te lo juro, por dios!...”, “¡si hombre!” dice ella: “pos yo sin vosotros no sería nada”, GUILLE continua: “¿de todo el concurso?... te llevo a ti…”, RAPAMORA que lo da por bueno añade: “te limpia la ropita… ¿eh?...  te limpia la cabaña…”, y luego en su confe nos dice: “nos hemos sentido muy compenetrados… es una niña que nos ha cuidao la cabaña… nos ha limpiado… nos ha tendido la ropa… nos ha lavado… nos ha aseado la ropa… es bastante atenta… siempre… te pelo el mango… te traigo un mango RAFA… va a por agua y te trae un coquito y demás… y aparte pues… es muy bien mandada… estas hecho polvo… le mandas lo que sea… y nunca dice que no…” y tras esto el realizador nos la saca partiéndole el manguito al GUILLERMITO, pero ella lo hace encantada, (no se).

      En CAYO SALVAJE llueve y MALENAGLAM canta, o MALENAGLAM canta y en CAYO SALVAJE llueve (desconozco quien empezó antes). El tema elegido es COMO UNA OLA de la JURADO. MARIAJO con el fuego. PARRICORAZÓN pregunta que esta haciendo ROMÁNBOMBERO, mirando el horizonte, sentao, dice DEBIE (que no es por nada pero saberlo lo sabe, ya se ve que lo tenia vigilaito, algo que no salia a cámara flotaba en el ambiente).

    En LA MINISELVA comentan como se imaginan que han pasado la semana los otros, LA TREPOTE piensa que bien, haciendo sus cosillas, que no han tenido peleas, sigue diciendo que si se va esta semana, de puta madre, que ha sido una ¡SEMANA MAGNIFICA!, se han podido compenetrar de puta madre, congeniar, RAPAMORA  ha estado “dentro de la medida de lo posible” tranquilo, se ha puesto nervioso con la picadura pero ya se le ha pasado. Y dice GUILLERMOOTE “… ya lo dije yo… el secreto de nuestro éxito esta semana sería: "LA TRANQUILIDAD…”, “y yo creo que se ha conseguido”, concluye ella.

     “EL DOCTOR VISITA A ROMÁN POR TERCERA VEZ”. Él dice que esta mejor de ánimo pero EL DOCTOR quiere llevárselo para hacerle un chequeo porque sigue perdiendo peso. Al BOMBERO  le parece bien pero: ¿volverá para la prueba?, y además tiene su comida puesta y quiere comérsela antes, EL DOCTOR dice que mejor que no, que no se preocupe, que mejor que este en ayunas para la extracción de sangre. “Bufffff… vale…” dice el otro, se acerca a los compañeros a comunicárselo: “… PARRIS me he hecho el arroz… pero me tengo que ir...”, “¿a donde?, se apresura a preguntar DEBORAHDEBI, llega MARIAJO con su parte de arroz y se ofrece en seguida a comérsela ella (así, para que no se pierda, y eso jeje), ROMÁNBOMBERO no esta dispuesto a renunciar así como así.

      LAS RUBIAS están en el fuego cuando se acerca MARIAJO con la noticia, se la cuenta y se pone con los pucheritos, porque la noticia se ha extendido a que le mandan llevar su saco, y eso es que no vuelve, dice ella, MALENAGLAM la consuela.

     DEBIE  le dice al BOMBERO: “¿a ver si te vas a tener que ir?”, “noooooo”, dice él: “si yo me encuentro de puta madre… yo estoy genial… me encuentro bien ¿eh?...”, “pues suerte”, dice PARRICORAZÓN, sin mucho animo.

     MARIAJO comiéndose el arroz y haciendo sus pucheros. Él insiste en lo bien que esta, que vuelve: “estoy bien… estoy bien…”, repite. Despedidas y besos, los mejores deseos. Ya saliendo con los sacos a cuestas grita: “¡que soy de Bilbao, MARIJO, y ella completa: “¡ahí va la hostia!, ¡cariño!, ¡del centro!, ¡además!”.

    MARIAJO en su confe dice que va a ser diferente la vida, que ella es la mami, pero una mami sin sus hijos... Más lagrimas en la orilla con PARRICORAZÓN que le dice que no se preocupen antes de tiempo. En su confe dice que no se va a preocupar, que esta rayado, pero que no quiere pensar hasta mañana.

      Nos ponen un confe de ROMÁNBOMBERO en el que nos dice allí te emocionas mucho, que son una pequeña familia, que al ver AL DOCTOR se pensarán que está peor de lo que está (se autodiagnostica). Y vamos a DEBORAHDEBI en su confe: “… desde el primer momento siempre hemos dormido juntos… ¿sabes?... había esa complicidad… de cariño de amigos… osesesea… él aquí es como si fuera mi mejor amigo… y… ¡brruffff!… lo pasaría un poco mal… ¿eh?... la verdad... a verrrrr… seguiría luchando, evidentemente, porque yo quiero llegar lejos… y si hace falta lo hago por mi y por él… pero prefiero que este aquí… la verdad… muchísimo más…” (y termina mordiéndose el labio, no digo más).

     Se sube a la barca, los NOFAMOSOS le despiden con la mano desde la orilla Llegan también LAS RUBIAS y le repiten a MARIAJO que va a volver, ya que ella continuaba con el puchereo y la pena.

     Seguimos con más imágenes del confe de ROMÁN todavía en la ISLA: “no voy a abandonar la isla… la gente que me conoce sabe que me tienen que sacar de aquí a rastras… para poder abandonar… yyyy ahora mismo no estoy así… vamos… yo me conozco se que tengo todavía mucho dentro… y… todavía no ha llegao mi limite…”. Lo vemos en la barca, alejándose.

    GUILLE y LA TREPOTE comen mango, y se dicen cosas buenas, se une RAPAMORA, cuentan la exageración de mangos que han comido.

   Vemos a ROMÁN entrar al consultorio médico isleño. Comunican a los de CAYO SALVAJE que no hay prueba de LÍDER. MARIAJO esta intentando pescar. En LA MINISELVA ordeñan a G PUNTO. PARRICORAZÓN  sale de la pesca sin anzuelo, MARIAJO y PPPERDI toman un baño y cuchichean sobre la PRUEBA DE LÍDER.

    En CAYO SALVAJE las mujeres, sin MALENAGLAM toman un baño y hablan de si es el momento oportuno de ponerse a hacer la nueva cabaña. DEBIE  y SONIALÍOS están por no ponerse en ese momento, MARIAJO que se pongan que lo mismo el tiempo cambia en un momento, dice la MAMI-TROGLODITA (¡lo que hay que aguantar!) que sabe que es muy cabezona, pero que le gustaría que entendieran las cosas como ella. Llega MALENAGLAM  y dice lo mismo que ella, y ya DEBIE  dice pues hagámosla se levanta y sale del agua, y se van, la cabaña que van a reconstruir es la del fuego. MARIAJO le deja un mensaje de confe a ROMÁN: “… la hemos reconstruido como hemos podido...” (¿cuanto teatro intentará vendernos esta mujer?, si ella aun no sabia que ya no volvía).

    En LA MINISELVA cuecen la leche, prueban la LECHE DE CEBÚ (pero para mi que ya les oí decir que la habían probado), dicen que esta muy buena. GUILLERMOOTE dice en su confe que se tomaría 100 vasos de leche como esos (jajajaj, ¡si es que no tienen medida!, de esos atracones vienen esos GASES jejejej).

     En WILD CAY acaban la cabaña del fuego. DEBIE  le pregunta a MARIAJO si ya esta tranquila y se ríen. En LA MINISELVA comen mango (¡venga mangos!). Los otros del otro lado reparten el arroz. DEBORAHDEBI siempre se niega a que le den más comida (todos le están riñendo), se niega a que le echen más y además le da parte de lo suyo a PARRICORAZÓN, este dice que le esta preocupando y ella que no quiere más, que esta bien. En su confe que con lo que ha comido ya estaba bien, se ríe al pensar en como PARRICORAZÓN  le estaba riñendo por dejarse el arroz y al mismo tiempo comiéndoselo (jejejej).

     LA TREPOTE que prefiere guardar parte de la comida para luego. MARIAJO que quiere entrar a pescar. PPPERDI que le dice que no se puede estar parada y añade “te has echado la siesta ya, ¿verdad MARIAJO?”, (para que al mismo tiempo que queda grabado su interés por pescar quede grabado que se ha echado una siesta, ¿pues no la quería tanto ahora?), PARRICORAZÓN dice que del pescado se encarga él, y PPPERDI vuelve a intervenir para decir que mañana ya esta allí GUILLE, la TASADORA dice que GUILLERMOOTE o RAPAMORA:”… mira… prefiero no comer antes de que venga RAFA… te lo digo de corazón… prefiero comer grava de la carretera… bueno… no… arena de la playa…”, a lo que el gran amigo de RAPITA  le responde: “… no sea rencorosa… ¡hombre!...”, sigue MARIAJO: “… no, no… rencor no le tengo… olvídate de que se meta conmigo… pero aparte es que no se lo voy a consentir… pero es que…” (e imita a RAPAMORA en sus brotes gritones), que eso la estresa, EL CONCEJAL añade: “MARIAJO, tu imagínate, tu antes, como has estresado tú a DEBIE  con el tema de la cabaña... aunque lleves tu razón, o no la lleves…”, “pero no le ha faltado el respeto”, se oye a MALENAGLAM.

    Ella comenta esto último en su confe. Dice que no es lo mismo lo de ella y lo de RAPAMORA. La cosa sigue. MARIAJO le insiste a PPPERDI que no es lo mismo, que EL TRONISTA mira absolutamente solo por SU PROPIO INTERÉS. SONIALÍOS dice que es sincera, que si lo que quiere EL CICLISTA es que diga que esta deseando que venga RAPAMORA, PPPERDI  insiste también: “… es que lo que ha dicho es que prefiere que no venga, o sea, que prefiere pasar…”, MARIAJO no le deja terminar y añade que va a aclarar lo que ha dicho: “… si viene en la misma aptitud, o con la misma aptitud, en la que ha estado aquí, respecto a mí, o respecto… en general… ya se que contigo noooo… y con otro tampoco… pues yo te digo una cosa… prefiero que no pesque…”. Nos enseñan a PARRICORAZÓN apartado del grupo (parece pensativo o triste). SONIALÍOS ya se ha definido y en presencia de PPPERDI le dice a su MAMI-TROGLODITA: “… si yo me voy a españa… no quiero ver que nadie se te ponga por encima de ti… ¿eh?”, la otra le tranquiliza que no.

     Volvemos a ver a PARRICORAZÓN  apartado.

     En LA MINISELVA LA TREPOTE buscando comida, mangos caídos al suelo (o dejados para mejor ocasión), se lleva medio saco de mangos y coge dos cocos. Llega a la cabaña y dice a sus compis, que estaban tumbaditos: que los mangos están más maduros, además ha encontrado el palo con el que se apañaban LOS NOFAMOSOS. Los comen; “esto es miel” dice GUILLE, “¿los mejores que os habéis comido?, ¿eeeh?” añade ella, “¡hombreeeee!, ¡totalmente!” y la última imagen es RAPAMORA rechupeteando mangos (el caso es rechupetear jeje).

     LA GALA nos la cuentan esta noche en el RESUMEN, pero:

     ROMÁN abandona, obligado por EL DOCTOR (porque realmente parece estar mal) y por no se del “MISMO CENTRO DE BILBAO ¡AHÍ VA LA HOSTIA!”. Su madre lucho por él desde españa, pero se rindió ante las palabras de su propio hijo, convencida finalmente de que esta mejor aquí, pero pidiendo que reciba el mismo trato que SANTI ABAD el año pasado, que lo recuperaron y lo devolvieron al concurso (¡VOTO POR ELLO!, si puede ser, pero me da que este ya no vuelve).

    LAS RUBIAS se quedan las dos (no se si alguien no se lo olía desde el principio).

    Nueva LÍDER: DEBORAHDEBI, (¡por ROMÁNBOMBERO!, no es que lo dijera ella).

    El EXPULSADO fue RAPAMORA. NOMINADOS: por el grupo; GUILLERMOOTE  y MALENAGLAM, nominada por la LÍDER; LA TREPOTE.

      





       Y ya, de momento…
   

13 comentarios:

  1. buenos dias me lo traigo LIBRE.REBELDE, copia y pega, y ya esta:


    gracias LIBRE.REBELDE, eres incansable.




    libre.Rebelde dijo...

    EL BOMBERO Y EL TETE SALEN DE SV

    Anoche hemos vista la salida de dos concursantes masculinos de SV 2010
    No han dejado indiferentes a los seguidores, cada uno por motivos bien distintos.

    Román el bombero, ha salido por la puerta de atrás, triste, famélico y recibiendo el cariño de sus compañeros y del publico del plató.

    Rafa, ha salido expulsado por el público con un 87%, sonriente, conservando parte de sus neumáticos y recibiendo cordialidad y condescendía de sus compañeros y aplausos de satisfacción en el plató por su expulsión.

    No creo que Rafa fuese candidato a ganar, ni por asomo, su marcha ha alegrado a sus detractores, pero a partir de ahora comienza una nueva andadura, platós, bolos y nuevos proyectos laborales que obviamente saldrán a su encuentro.
    Román, seguirá siendo anónimo, preparara sus oposiciones y como decía su madre, se quedara en casa para recuperarse…..Si la tentación de la TV no lo engancha.

    Como decíamos anoche, su salida es razonable….pero, nos han dejado lagunas, una de dos o está más grave de lo que creemos o se han curado en salud.
    Desde aquí y con los datos que nos han dado, no me atrevo a asegurar nada, hay iluminados que anoche afirmaban: “Tengo plena confianza en el equipo médico que lo atiende” juas, hay que ser pelota oficial del programa para atreverse a decir eso sin NINGUN dato, nada más que las palabras de JV.

    Consecuencia de la salida forzada de Román: LAS DOS RUBIAS SE QUEDAN.

    A destacar el papelón que nos ha regalado Mariajo, ojos llorosos, palabras lastimeras…Hizo lo mismito con la salida de Miguel, pero la duro medio telediario. Ahora se siente fuerte, se ha marchado su “verdugo”, la audiencia la quiere, sus niños la obedecen y está aprendiendo a pescar…la cocina vuelve a sus manos, y seguirá administrando todo, hasta los votos de sus compis afines.

    Guillermo tiene muchas papeletas para ser expulsado, su amistad con Rafa tiene un precio.

    La audiencia dará un margen de confianza a Malena y Trapote seguirá para regocijo de sus seguidores. Lo he dicho anteriormente, es injusto que los lloros de esta concursante y su insistencia en querer abandonar la isla, hayan PERMITIDO la salida de buenos concursantes.

    Me quedan tres alicientes para continuar SV :
    1- Ver a Mariajo expulsada
    2- Ver a la Trapote tercera finalista
    3- VER A PARRI GANADOR

    He pasado una estupenda gala con vosotras, espero que se repita :-)

    Un Saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN A TOPE CON SARA CARBONERO


    25 de junio de 2010 09:53



    yo no se si leer un poco por ahí y dejarlo para luego, toy cansadita. TA LUEGO. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Normalmente te leo, no escribo porque no sigo supervivientes, solo de refilon en algunos programas que comentan sobre el concurso.
    Hoy escribo porque ha salido Rafa Mora y me encannnnnnnnnnnnta, no puedo verlo, me alegro un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa de nuevo

    uffff he leido muchas cosas, comentare cuando este más relajadita, ahora hecho humo y no seria justo que descargase aqui.
    amenazo con volveerrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas.

    Me has picado la curiosidad Libre, y me asomado a un par de sitios. Parece ser que el tema del día es la madre de Román jajaja, me parto. Volvemos al tema de días atras, qué fácil resulta poner etiquetas, qué clarividencia la de algunos que son capaces de hacer una radiografía de precisión a una persona con verla solamente cinco minutos en la tele.

    Y qué gracioso que los mismos que día sí y día también hablan de manipulación y de la falsedad de este formato, convencidos de que solo se mueve por el share, se rasguen las vestiduras porque la madre de un concursante ponga de manifiesto sus sospechas al respecto. Pues qué quereis que os diga, me parece una solemne chorrada. Qué ganas de sacar las cosas de madre (obsérvese el ingenioso juego de palabras).

    No sé, igual es que creo que mi madre en esa situación, actuaría igual. Me imagino a mí misma en la situación de Román y a mi madre diciendome "pero a ver ¿tan mal estás, pero tanto te influye no comer si total, ahí estás de vaciones, si no haceis nada, vamos vamos, si tuvieras que trabajar de verdad ya verias tú...si es que os ahogais en un vaso de agua". Es que me la imagino perfectamente. A ver si me acuerdo luego de llamarla para decirle que es una madre desnaturalizada y execrable. Hombre ya.

    Bueno, voy a ver si digo lo que venía a decir. Anoche, cuando comentabais que no os creeis a Mariajo y que le echa mucho teatro a todo, me abstuve de comentar porque no estaba de acuerdo y preferí dejarlo para hoy. Pero he pensado en ello y me doy cuenta de que en realidad pienso igual que vosotras. Lo que pasa es que, en parte por mi natural tendencia a llevar la contraria, en parte porque sigo pensando que todo el mundo es bueno, pues me apetecía hacer de abogado del diablo. Pero lo cierto es que me da pereza ponerme a ello.

    He estado pensando también en lo mucho que Mariajo se parece a nuestra denostada Mirentxu. Ya había oído esta comparación antes pero no me había parado a analizarlo a fondo. Mirentxu era mayor, bastante más, aunque se mantiene mejor que Mariajo. Las dos son vascas, de buena posición. Les gusta mandar y tratan de tener las cosas a su gusto, no soportan que alguien vaya por libre y se salga del justo camino de rectitud que ellas trazan. Las dos intentan mangonear apoderándose de la cocina. Tienen un alto concepto de sí mismas como personas y como madres. Consideran que están muy por encima de sus compañeros y dan por hecho que la razón las asiste siempre. Cuando consiguen sus propósitos y derrotan al contrario no son capaces de disimular su satisfacción y de sentir que se hecho justicia. Y las dos son actrices y tienen dotes para el teatro.

    La comparación con Mirentxu me hace darme cuenta con más claridad de como es Mariajo. Lo bueno es que en este caso, tengo la seguridad de que se irá a la calle en cuanto esté nominada y es posible que con un porcentaje mayor que el de Rapita. Lo jodido sería que no saliera nominada, pero de momento no contemplo esa posibilidad.

    Libre, es verdad que la postura de la Trapote ha marcado el ritmo del juego. Al principio tenía gracia la cosa pero tienes mucha razón en señalar que es injusto. Sólo espero que al final se consiga arreglarlo un poco haciendo que se quede tercera, porque ya si gana sería deprimente para la salud del concurso. Los tres alicientes que te quedan son exáctamente los míos. Hay que conseguirlo.

    Me quedo sin tiempo. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. AL LIO

    ROMAN - TRAPOTE

    De las palabras de la madre de Román se deduce que es Doctora o ATS, ya que aseguraba que hoy por la mañana debía reincorporarse a su trabajo en el ambulatorio.
    El interés demostrado en tener conocimiento de las pruebas medicas efectuadas a su hijo, además de ser lógico como madre es entendible como profesional de la medicina.

    Ignoramos si en privado ha recibido información confidencial, pero su hijo lo dejo muy claro, no estoy bien, no puedo continuar.

    No entiendo salvo que se posea información privilegiada como se puede asegurar con contundencia que Santi Abab respondió con celeridad al tratamiento, mientras que Román precisa de descanso y una lenta recuperación. ¿Acaso ha pasado un tiempo prudencial para hacer esa aseveración?, Santi Abad perdió 18 kilos, Román lleva 16.


    ¿Estaría igual de deteriorado Román si hubiese dejado de pescar y descansado más?
    ¿Hubiese podido la ociosidad con él?
    A estas preguntas ya no hay respuesta. Otro buen concursante ha abandonado la Isla.

    Se sigue argumentado que Beatriz Trapote no quiere abandonar.
    Entonces tengo que pensar que sus ruegos de ser nominada y sus lloros al no conseguir ser expulsada, han sido teatro, puro teatro.

    Otra posibilidad es que verdaderamente quisiera salir, pero al recibir “los ánimos” de Parada se sienta fuerte y vea la posibilidad de salir de la isla ganadora…..ME QUEDO CON ESTA OPCIÓN.

    Anoche JV la dio un toque referente a su supuesta sumisión. La respuesta no pudo ser más aclaratoria…He venido a la isla a intentar llevarme bien con mis compañeros…
    Más claro agua, esta no es la Beatriz de andar por casa, esta es una Beatriz tuneada para la ocasión, con el traje de gata dócil pero que al salir de la isla se convertirá en lo que siempre ha sido: una catwoman de uñas afiladas.

    Nada más.
    Un saludo libre y rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN- A TOPE CON SARA CARBONERO.

    ResponderEliminar
  6. maltissa jajaj te leo ahora mismo y comento. no te vayasssssss

    ResponderEliminar
  7. maltissa

    perfecto, no te quito nada, ni una coma,perfecto.Puedes hacer de abogado del diablo si quieres jajaj pero no nos convences, es más te hemos convencido nosotras. Has definido la actitud de Mariajo de maravilla, es así y además añando:
    manipuladora y chantajista emocional.

    El tema de la madre de Román me ha crispado,y te sigo dando la razón :-), está en todo su derecho de preguntar,informarse e inclusive de mosquearse y a mi no me ha dado verguenza escucharla llamar a su hijo: Mi principe. Me ha dado ternura.

    Y si jajaj creo que se han sacado las cosas de madre.. Esta visto que aqui solamente pueden cuestionar al programa y a los concursantes unos "privilegiados" que creen tener patente de corso.
    Menos mal que tenemos la casa de acrata para opinar libremente.
    Un besito Maltissa

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa

    Leo a Maltissa y a Libre Rebelde joe que bien me entero de lo de anoche con lo que se cuentan, y eso que vì la gala a trozos, y practicamente estoy de acuerdo en todo lo que dicen, especialmente con lo de la madre de Román ya he visto por alli que están lapidando a la señora, a mi si me ha dado pena que se tuviera que marchar el bombero, y aunque en un principio me gustaba el Rafita Mora, si me alegré de su expulsiòn jijiji con un 87% casi nada. Igual que vosotras no puedo con la MAriajo, pero yo estoy casi segura que ella será la ganadora o la TRAPO, la audiencia están con ellas y Parri será quien las acompañe en la final.

    ahhhh y yo si sigo a TOPE con la Trapote, A TOPE Con Honduras y a partir de mañana A TOPE TOTAL con MI BRAZIL ENTEIRO ESTA AQUI ADENTRO.

    Ta lueguito y que hoy gane España.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me tiro de los pelos de to mi cuerpo, DOS LADRILLOS AL LIMBO.


    INMA que te decia por dos veces aunque no lo puedas leer, que te animes que cuando tengas un ratito nos dejes tu opi, que normalmente aqui no coincidimos en el tiempo, salvo LA GALA y eso. que ayer tuvimos un trajin jajajaj.


    vamos que quede constancia que sus he leido y que os he contestado dos veces, y no me animo a enrrollarme tanto otra vez. que sois unas campeonas de las letras, que poneis muy bien to y que en la mayoria de las cosas estoy de acuerdo.


    que la MARE DE ROMÁN, a mi me encanto, y he hecho un alegato que no se lo saltaba naide. tambien que corren por la red aires de REVENTAITO, que es normal ante las perdidas de idolos.


    la TREPOTE ya ha cumplido su papel y esta mejor en españa, ya se que los CUATRO QUE VOTAN no me harán caso, pero tenemos razón jajajajaj.


    que si LA ORGANIZACIÓN no queria sospechas que no hubiera dejado a LA RUBIA que se tenia que venir, y hubiera mandado otro sustituto, que huele un poco, mejor otro ANONIMO.



    que voy a ver si veo el RESUMEN de hoy, si lo cuelgan.


    ta luego, o ta mañana, o ta ahorita mismo, BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez.

    Sobre la Trapo parece ser que también estabas en lo cierto, ayer efectivamente, lo dejó bastante claro. Ha ido allí con el firme propósito de no discutir ni entrar en peleas bajo ningún concepto. Ahora bien, estoy segura de que muchos concursantes de reallytis se han hecho el mismo propósito. Lo difícil es llevarlo a cabo. Cuantas veces hemos visto en gran hermano concursantes que iban de buenos y de mosquitas muertas y acabaron perdiendo los papeles y enseñando la patita. SV es más duro que GH. En Gh tienen a veces escasez de comida o de tabaco, pero eso es todo. En SV pasan hambre, calor, frío, no tienen la más mínima de las comodidades. Es más fácil perder la cabeza en estas condiciones.

    Sin embargo la Trapo aguanta carros y carretas con la mejor de sus sonrisas. Es difícil eh, por muy estudiado que lo lleves, es difícil. Quizá piensa que total, esa no es su guerra, que para ella todo empieza cuando vuelva a los platós. Puede ser.

    Aunque sabiendo como funciona esto, también podía haberle dado por dar espectáculo y montar líos, por ser polémica. Con eso se habría asegurado estar en el candelero una buena temporada. Pero tal vez prefiera trabajarse una imágen, demostrar que no es la mala que a todos nos pareció que era. No sé.

    Yo tampoco entiendo que sigan insistiendo en lo mismo a la hora de nominarla, que no está a gusto y que se quiere ir. A mi me parece que ella ya no quiere irse, pero a lo mejor viendo que esto le ha funcionado hasta ahora, no se molesta en desmentirlo.

    Yo la veo totalmente aclimatada. No es remilgada ni escrupolosa, se la ve fuerte y no acusa el desgaste (el trabajo no la mata), tiene gran capacidad de adaptación. Y digo yo que después de mes y medio, de ver salir concursantes fuertes, de aguantar lo que ha aguantado ¿por qué querría salir ahora? Lo peor ya ha pasado, ya están descontando días, sería tonta si dijera que prefiere irse. Seguramente en un principio ni ella se lo creía, pero a día de hoy la final es algo que tiene al alcance de la mano, eso es algo evidente.

    Una cosa más de Mariajo. Acrata, dices en el resúmen que cuando están discutiendo si ponerse con la cabaña o dejarlo para más tarde, Mariajo dice "me gustaría que vierais las cosas como yo". Ese es el problema que tiene, está convencida de que su forma de ver las cosas es la correcta y no entiende como no lo ve así todo el mundo. Muy esclarecedor.

    Oye, no había dicho nada, pero ayer cuando vi a la madre de Sonia en plató me dió un mal rollo...Esta mujer siempre me pareció bastante siniestra jajaja igual soy exagerada, pero me da yuyu, no lo puedo evitar. Es de lo peor que nos ha dado gran hermano junto con Encarni Manfredi. Y quien le iba a decir a Sonia Arenas que entraría en otro concurso, que por azar conseguiría el estatus de concursante y que por estratetia de algunos se libraría de la nominación y de una expulsión más que segura. Amos amos, ni en sus mejores sueños, ya puede darse con un canto en los dientes (bueno no, en los dientes mejor que no se haga nada más)

    Me voy otra vez pero es posible que vuelva. Chao. Libre, me encanta que estemos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    Ya veo que ayer noche fue de gala, gala. ¡Cómo os lo pasateis! :-)

    Entro pero sin tiempo ni de leeros pero ya veo que hay novedades a tope.

    :-) Se fue Rafa..¡Bieen! Ácrata, otra vez la encuesta dio en el clavo...

    POr cierto, ilustradme por quién hay que votar... A la Trepote?

    Yo quería echar a la rubia deconstruida....!

    Pero me pliego a lo que me digáis, que estoy obediente... ;-)

    Bicos...

    ResponderEliminar
  12. por fin, que descanso.


    YORYAAAAAAAAAAA, mientras has llegadom tu, guapaaaaaaaa, LA TREPOTE, pues tiene muchas papeletas para ganar, ayer la comparabamos con IVAN, en su ascensión en seguidores, como el que no quiere la cosa yo diría que ya ES FAVORITA a ganar. mosquea un poco que NO LES DIGA YA A SUS COMPAÑEROS que no la nominen, esta VICIANDO un poco las nominaciones pensando que prefiere estar nominada y que el público elija, pero eso es parte del concurso. A TOPE CON LA TREPOTEEEEEEEEEE.


    A TOPE CON HONDURASSSSS (por que eres tu, no te digo na más, jeje, maja, simpatica, guapaaaa).


    A TOPE CON BRAZIL no se, ya sabes que todas las papeletas es que nos veamos las caras con ellos, pero bueno por ser tu, A TOPE CON BRAZIL.


    que gane ESPAÑA pues siempre esta la gente más contenta, A TOPE CON LA SELECCIÓNNNNNN, A TOPE CON LA ROJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


    ahora si ta luego, mas BESOTES.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj MARULOOOOOOOOOOOO, que guason, dice que se pliega, no te creas que esta mal la opción de MALENA, total tenemos otra jeje. si fuese la SONIA fijo que se venia ella. y si quieres estar en el bando ganador vota a GUILLERMO, que el OTE, G PUNTO se viene esta semana seguro.


    se vino RAFA, con un 87% dijeron, vamos a ver si CUATRO VOTAN, y repartimos, le votaron TRES Y MEDIO aprox., debieron dar dos votos cada uno, si no no sale y uno de los cuatro voto cada vez a uno diferente. aqui haciendo calculos como nuestro PARRI.


    mira que es listo, como despues de todo voto a MALENA en lugar de a SONIA, sabe el que SONIA no es rival para ganar, otra cosa es MALENA que no se, pero no da repelus como la otra.


    BICOS guapoooooooooooooooooooooooo. ta luego jajajaja, siempre me pasa.

    ResponderEliminar