...

...

jueves, 24 de junio de 2010

RESUMEN 34; LAS RUBIAS SIN RECOMPENSA. HOY GALAAAAAAA.


      EVA GONZALEZ, ¡CON BIKINI!, guapa como siempre, un bikini muy bonito, dice, cucamente, que DEBIE amanecía muy contenta y añade; porque el sol brillaba de nuevo:

      AMANECE EL DÍA 48: WILD CAY, vemos a DEBORAHDEBI contenta con el día bonito que hace. MARIAJO viendo de arreglar un bikini de SONIALÍOS. ROMÁN quiere entrar a pescar, le dicen que él no y manda a PARRICORAZÓN por que el día y el agua esta de P.M..

      LA TREPOTE se aprovecha de la escrupulosidad hipocondríaca de RAPAMORA para reírse un rato, le enseña los pies y dice que lo que tiene son hongos y el otro, to rayao, porque se ha puesto los calcetines de la TRAPOTE, se los quita como una flecha, ella tronchá de risa de verle: “… estas muerto RAFA… vas a morir…” y él que resopla con preocupación.

     Primer plan del día: ir a por mangos, destrozando el árbol para acabar antes según RAPAMORA, GUILLERMOOTE renuncia a sus mangos y el RAPA se une. Piensan en cuanta vitalidad tendrán los otros, supongo que calibrando quien puede ser el nuevo LÍDER.

     En CAYO SALVAJE buscan caracolas y bígaros, de momento LAS RUBIAS, que tienen que hacer los meritos, y están más fuertotas, se une MARIAJO, los pescadores lo quieren arreglar con entrar una hora cada uno.

     LA TREPOTE alimenta a G PUNTO, GUILLERMOOTE quiere encontrar papayas, los otros dicen, otra vez, que van a ir a por mangos, LA TREPOTE tiende su colada, mientras RAPAMORA ocultando su cara, a los bichos, supongo, está tumbado en la cabaña.

     MARIAJO entra a pescar y sale con un tronco. MALENAGLAM dándose un jabonoso baño de mar. MARIAJO  les llama la atención: “… chicas… no se puede usar mas gel, ¿eh?... no tenemos gel para… para el jueves… ni para ducharse… ni para lavarse… para nada… sino no tenemos para lavarnos el pelo el jueves… ¿vale?...”. Las chicas se quedan calladitas, solo se puede una vez a la semana o algo así, dice MALENAGLAM.

      RAPAMORA ha debido tener una debilidad, pues dudan de si podrá subir al árbol a por mangos, el dice que si sube, de camino cogen cocos y GUILLERMOOTE se va a buscar papayas, encuentran un árbol de mangos y LA TREPOTE se le ocurre que si no pueden subir, a ver si tirando el machete, ¡peligrosos!, finalmente sube RAPAMORA, muy alto, ¡que hombre!, y tira mangos haciendo un peligroso equilibrio con el machete, mientras LA TREPOTE recoge abajo los que van cayendo, ¡que peligrosísimos!, se escoge uno para él, se lo tira y le da en la cabeza, se mea de risa de pensarlo, le pide perdón, descojonao. Hacen una buena recolecta de mangos.
  
  LOS CONCURSANTES SE PREPARAN PARA LA PRUEBA DE RECOMPENSA, (¿de recompensa?):

   ...“¡que guapoooooo!, ¡ROMÁNNNNN!, le dice SONIALÍOS  al verlo con la camiseta roja limpita.

   En LA MINISELVA RAPAMORA  alimenta a la vaca, acariciándola, dándole tortas y llamándola mala, ella en venganza le topa cuando le quita la olla de comida. Van a abrir un coco, deciden limpiar el machete, el RAPAMORA se lo encarga al “ama de casa”, por insistir. G PUNTO esta otra vez liada, los de “matrimoniadas” intentan colaborar para desliarla, (¡paa qué!, ¡paa qué!), LA TREPOTE quiere cortar hojas para que la vaca se mueva, el otro que no, que le hace falta el machete, se va a las hojas para demostrárle que se pueden cortar sin machete, to chulito, y picotazo que recibe, a LA TREPOTE la vemos aguantando una carcajada (no solo no lo esta pasando mal, sino que se esta riendo mucho). Algo muy grande, en la cara, dice el otro, en su confe nos dice que ha sido una abeja, que suele darle reacción y allí no le ha hecho. LA TREPOTE nos cuenta que es hipocondríaco con los insectos o de todas las enfermedades.
     
     PRUEBA DE RECOMPENSA: Tras unas imágenes muy selváticas, de la distinta fauna de la zona, EVA GONZALEZ les recibe sonriente, con su típico atuendo de pruebas, pero enseñando bikini otra vez (¡que descocada esta hoy!):

     Si son listos y ágiles podrán comer todos, durante 8 minutos avanzarán en pareja sobre unas barras de equilibrio pintadas al final de rojo, con ayuda de una pértiga y entre los dos cogerán una cacerola que tendrán que llevar hasta el final, cuando lleguen podrán abrirla y comer lo que haya entre los dos, ¡PERO SOLO!, hasta que la siguiente pareja llegue a la zona roja final de las barras de equilibrio, si no dejan de comer la otra pareja no podrá seguir avanzando, pueden comer pero los otros no avanzan mientras la otra pareja este allí. Si caen de las barras tendrán que volver al principio. Si cae la olla pueden recuperarla, menos si cae en el barro. Algunas cacerolas no contienen nada. Hay pizza, espaguetis, crema de cacao, etc.

      Ellos organizan las parejas como quieran, empiezan PARRICORAZÓN con ROMÁNBOMBERO, avanzan bastante para tener que hacer equilibrio con la cacerola menos tiempo, llegan y comen, todo, antes de que lleguen los siguientes: PPPERDI y DEBIE, pierden la primera olla, empiezan de nuevo, por fin llegan y empiezan a comer espaguetis. Salen MALENAGLAM y SONIALÍOS, van para atrás por que se caen, PARRICORAZÓN las adelanta con MARIAJO y les quitan el turno, jajajaj, mas pasta para MARIAJO. LAS RUBIAS no se apañan, están muy torpes, PPPERDI  también les quita el turno y sube con ROMÁNBOMBERO, llegan y comen. Lo intentan MARIAJO  y SONIALÍOS y no lo consiguen. PPPERDI  consigue meter los dedos en el cacao y cuando va ROMÁNBOMBERO EVA GONZALEZ les indica duramente que no (lo tienen fichao, jajjaja).

    Ya en WILD CAY en su confe SONIALÍOS dice que si, que les ha sentado un poco mal que PPPERDI dijera que ellas ya no y tal, y las formas en las que lo ha dicho. PPPERDI dice que cree que ellas van un poquito más tranquilas, y no tienen el ansia que tiene ellos por comer, y ellas, no llevan ni una semana, y les falta un poquito de chispa (jajaj, no es eso, a estas siempre les falta un poquito de chispa, no se puede ser más blanduca).

    En LA MINISELVA  se ponen a la faena de desenrollar a la vaca, cortan la cuerda que le añadieron al llegar, e intentan encender el fuego otra vez, esta vez sin olla, la técnica es más o menos la misma de ayer, pedir cosas a los otros.

    Limpian dos pescados que debe haber cogido PARRICORAZÓN, y LAS RUBIAS quieren comer, ya que no han podido probar bocado, en su confe SONIALÍOS nos dice que ellas se han preparado su parte de arroz y que les han dicho que se cogieran los dos pescados.

    ROMÁNBOMBERO vuelve con el pescado más grande hasta ahora, siempre les pasa, el último el más grande. MARIAJO quiere enseñarse a pescar, ¡se EMPEÑA en que sea hoy!. PPPERDI es partidario de hacer el arroz, parece que alguien no quería, por lo que casi no se le puede oir, es PARRICORAZÓN él que no esta de acuerdo. PARRIS pesca.

    El fuego va más bien mal en LA MINISELVA, es un conflicto entre los machos, que con muy buenas palabras no se ponen de acuerdo. RAPAMORA indica el lugar donde los otros tienen que ir dejando los palitos para que no se apague.

     Llega la recompensa por haber superado EL RETO DE LA VACA, ¡que alegrón!, una tarta de fresa, con un mu buen aspecto, y una ducha con champú, se tiran a saborear la tarta, dan las gracias a G PUNTO, nos enteramos que se están tomando su leche, mientras comen dice RAPAMORA: "al final de la historia… lo mejor que me ha pasado es estar nominado” (y se ríen), (oportuna frase de "al final de la historia", parece que lo tiene claro).

    LA TREPOTE nos hace una lista de su menú del día: dos cuencos y medio de arroz, dos plátanos, dos mangos, que después de eso su cuerpo no le pedía un atracón. Por GUILLERMOOTE  nos enteramos que se ha guardado parte del pastel. Ella dice que se quiere ir a comérselo a un rincón, solita, para disfrutarlo. RAPAMORA  y GUILLERMOOTE no se pueden creer que pueda guardárselo, ella les dice que luego les da un cachito, y RAPAMORA  le comenta: “¿Cómo puedes?... ¡TRAPOTE  eres mu grande!... esta chavala ¡tete!... juega en otra liga…” (y más risas).

      Vuelven PARRIS y MARIAJO. PARRI ha pescado bastante, ha encontrado un buen banco de peces. ¡Ojala tuviéramos esto todos los días!, dice ROMÁNBOMBERO.

     Les proporcionan una rustica ducha a los nominados, para ponerla en alto RAPAMORA se sube a hombros de GUILLERMOOTE  que acaba casi lesionado, el otro otra vez que le da la risa. La disfrutan y nos ponen una musiquita oportuna de fondo, RAPAMORA le dice a GUILLERMOOTE: “eeee… ¿me puedes poner un poco en la espalda?...”, y el otro por no decir que no, le dice: “… es que va a quedar mu marica… ¿no?... ¡tío!... dos valencianos aquí…” (más risas). Es TREPOTE la que finalmente le da por la espalda. Quedan limpitos. LA TREPOTE  espera que sea la mejor noche y su mejor día de toda su edición de SUPERVIVIENTES

    Terminamos con GUILLERMOOTE  que nos ofrece un grito, musical pero grito, que dice que puede hacerlo por haber comido arroz y tarta, aaaaaaaaaaahhh…, y ya fuera de imagen se le oye decir: “… esto nunca lo voy a poder hacer… después de no comer…”.



138 comentarios:

  1. buenos diassss



    LIBRE.REBELDE gracias por traer últimas horas, así que les van a sancionar, era de esperar, le están echando mucho morro ya a eso de llevarse comidita sobrante.


    ayyyyyyy ANITAAAAAAAAA yo hice eso de tirar, frutas, para la salud, flores, para el amor y monedas, para el dinero, y me acorde de todos, si no te llega me avisas que ponemos una queja, so faltaba.


    a ver que tardas en venirte a nuestra terracita, que te parece la historia de amor-sexo entre DEBORAH y ROMÁN que nos hemos marcaó por aqui?, a que es creible?


    FELIZ SAN JUAN a tod@s (hay una leyenda que dice que a las 12:00 del día de SAN JUAN los olivos cruzan sus ojas, nunca lo he visto, pero me parece mística). BESOTES, voy a leer por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Así que esta noche tendrán sanción, pobrecitos míos. Es verdad que se están pasando por el forro la prohibición con respecto a la comida, pero me apuesto algo a que la sanción es desproporcionada. Y seguro que es colectiva aunque yo a algunos les veo más tramposos que a otros.

    Las normas son las normas y tienen que acatarlas, pero encuentro que la manera que tiene la organización de jugar con el hambre que ellos tienen es humillante. Tanto pasarles comida por delante de los ojos, dejarles comer solo durante unos minutos y luego quitarles la comida de las manos, tentarles con cosas exquisitas para ellos y después no dejar ni que lo huelan...Y todo eso sabiendo que están famélicos y exhaustos. Es humillante lo que hacen y no creo que sea necesario. Aunque a nosotros nos sirva para echarnos unas risas, pero pienso que abusan de eso.

    Lo que más me gustó del resúmen de ayer fue ver a los tres nominados disfrutar de su recompensa. Me alegré un montón por ellos, pienso que se lo merecen. Las condiciones en que han estado todo la semana me parecen penosas y lo han llevado muy bien. Es más, creo que no les he oído quejarse en ningún momento a ninguno de los tres. Han conseguido ordeñar la vaca, hacer fuego y han encontrado los mangos. Me encantó verles tan limpitos y felices, tan satisfechos.

    Las recompensas deberían ser siempre así, cosas para disfrutar de verdad, no un montón de pasta para engullirla en dos minutos. En las primeras ediciones creo recordar que a veces disfrutaban de cosas muy especiales, darse un baño, dormir en una cama, disfrutar de una cena en algún escenario idílico creado para la ocasión. Personalmente, encuentro más atractivo esto que verles todo el tiempo muertos de hambre y de necesidad. Deberían tener algún aliciente más atractivo de vez en cuando.

    Las rubias se quedaron sin comer en la prueba y me resultó curioso ver cómo el resto no mostraron ni un ápice de compasión por ellas jajaja, venga quitaos de ahí que nos estais estorbando. Me choca que no se sientan ni un poquito culpables siquiera. Está claro que para ellos la prioridad es comer y cuando ven la posibilidad de hacerlo no conocen ni a su madre.

    Ahora que ellas dos son torpes de cojones, esa es la verdad. Yo creo que las dos están deseando salir esta noche. Total, saben que lo de ganar es imposible y una semanita allí ya les da para hacerse unos cuantos platós. En el resúmen del día anterior, cuando iban con Mariajo a través del manglar llenándose de mierda y avanzando a duras penas me dió la impresión de que estaban deseando ponerse a llorar y pedir a gritos que las sacasen de allí. Pero disimulan bien las jodías, deben de pensar que total, ese infierno solo durará una semana.

    Acrata, he empezado a fijarme en Eva González porque la mencionas todos los días, y ayer le sacaron unos primeros planos impresionantes, cuando estaba explicando lo de la prueba. Es guapa a rabiar.

    En la gala de hoy no pienso perder de vista a Román y a Debbi ni por un momento. A ver si les pillo en algo jejeje. Ahora que lo pienso, Debbi, aunque es poco expresiva como Román, tiene pinta de estar muy tranquila, muy satisfecha. No suele quejarse ni lamentarse de nada, siempre está conforme con la comida y con todo. ¿No será que tiene cubiertas otras necesidades y que eso le ayuda a llevar tan bien la situación? Hum....

    Bueno, me voy de momento, a ver si puedo entrar un ratito durante la gala. Espero que tus conjuros o lo que sea funcionen (por lo pronto mi niña está muy bien hoy) porque como tuvieramos que confiar en los míos...Mi vecina me explicó una historia de escribir algo en un papel y encender una vela de color azul, pero al final me dió pereza y a las doce de la noche lo que hice fue meterme entre pecho y espalda una tarrina de helado stracciatella. En fin.

    Besos. Os espero esta noche en la terracita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, si primero digo que no le voy a perder de vista...Han dicho en Sálvame que se ha ido Román.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches


    esto empieza, MALTISSA que me lo he leido to, pero llevo tol dia lia, aluego te digo lo que se me queda en la punta de la lengua para salir diparao, vuelvo en los anuncios.

    ResponderEliminar
  5. primero que me aclare, que ni el resumen he visto todavia.


    ¿es definitivo que se va ROMÁN?, JOERRRRRRRR, que me da mal yuyu verlo salir con las sacas, pero se ha ido?, ande lo has leido?, por qué lo han hecho?, es la excusa perfecta para dejar a las dos rubias?, se lo cargan y ya esta?, ayyyyyyy que sin vivir leches.

    ResponderEliminar
  6. voy con tu ladrillo.


    si, a mi tambien me gusto verles felices comiendo el pastel, sin prisas, sin agobios y darse esa feliz ducha, con esa musiquita, pero ellos no la oian verdad?, que pena, les venia al pelo, que si, que fue una gozada. y ADEMÁS, LA TREPOTE HABIA LIMPIADO TODA LA CASA, que más quieren?


    la prueba más dolorosa, si crees que el liderato vale para algo, es esa de cena traquila y abundante, con proteinas y carbohidratos, en una mesita con tus servicios, y luego una camita, con su colchon y sera lider el último que se duerma. cuado veo esa prueba siempre me digo a mi que me nominen jajajajaj.



    vuelven.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhggggggggg



    lo único que se me ocurre decir es TONGO, TONGO, TONGO y viva la madre que lo pario, oyes esa VASCA, quiere más explicaciones.


    que la verdad si esta tan mal, pues que les podiamos decir, pero huele mal, muy mal, huele a dejar a LAS RUBIES y huele a share.

    ResponderEliminar
  8. digo, para seguir especulando:


    lo mismo le han ofrecido una indemnización para que se calle y se vaya, joooooo, no me compensa lo de una RUBIA por un BOMBERO, para mi en este momento, ya con tanto tiempo viendole, me compensa más seguir viendole a él, y me divierte más.


    además por qué cambian ANONIMOS por FAMOSOS, no deberian entrar ANONIMOS POR ANOMIMOS.



    estan de vuelta, ta ahora.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Por aquí ando, a ver que tal me arreglo con el portátil, de momento mal. Pues se nos ha ido Román, sí. Me da pena, aunque el chico no sea precisamente la alegría de la huerta pero se tomaba en serio el concurso y él quería seguir. Me da un poco de mala espina. ¿Tú crees que se quedarán las rubias? ¿Y si deciden que no hay expulsión? No creo ¿no? Sería muy fuerte.
    Y digo yo que si el que se va es un anónimo lo más lógico sería que entrase otro anónimo a sustituirle. Han jugado con desventaja siempre.

    No hace falta que me contestes eh, relájate y disfruta de la gala. Yo también he tenido un día bastante agotador, encima con un calor...

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    Si si si tongo del godo brrrrrr

    Tiene mucha razón su madre.¿Y esa analitica? ¿Porque no le dan complementos vitaminicos?, que nos digan como están los hematies y los leucocitos jeje. NO es justo.
    ¿Share por las rubias? brrrrrr.

    ¿Y que me decis del beso mutuo de Judas de Mariajo y el tete?

    Oyeee ¿No será que la Deby lo ha dejado para el arrastre? jajaja

    seguimos con la gala

    ResponderEliminar
  11. Pues eso, pues eso, que estábamos escribiendo lo mismo. Tongazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien deducido. anonímos por anonimos. Pero claro los famosos dan share y los anonímos no.

    ¿Pero os estraña algo de todo este circo?

    Que gane la vaca jopetas brrrrr

    ResponderEliminar
  13. Hola Libre!!!!!Esto tiene mala pinta. Tengo ganas de ver a Román en directo a ver si deja traslucir algo. Los demás están bastante tranquilos, creo que no se esperan su marcha y eso es porque no le ven tan mal.

    ResponderEliminar
  14. La vaca no, que es mu fea. Aunque por lo visto no es tal vaca, es un cebú.

    ResponderEliminar
  15. Huy huy huy, ahora dice que no se ve con fuerzas...qué cambio no? Menuda es la madre.

    ResponderEliminar
  16. Dice que conoce su cuerpo y que por eso sabe que no puede seguir. Esta tarde en el resúmen dijo que sabía que todavía podía aguantar, que se conocía bien. Bueno no sé.

    ResponderEliminar
  17. ¿De verdad te encuentras en condicones de no seguir?
    La mayoria han ido de vacaciones. haz tu lo mismo.

    Le ha querido decir que PUEDE ser ganador.

    Al oir las explicacionones de Roman, su madre ha reculado.Roman confiesa que no esta bien.

    Ven a tu casa a descansar....

    Santi¡¡¡¡¡ es verdad, lo trajeron a Madrid, ingresó en una clinica y lo devolvieron a la isla
    juas, que buen argumento de la madre de Roman
    ¿que me decis?

    ResponderEliminar
  18. Esto puede ser lo que dice ácrata, indemnización y para casita.pero si es así y al llegar a Madrid se entera de que tenia posiblidades de ganar???
    no entiendo nada

    ResponderEliminar
  19. Sí, Libre, a esta mujer no se le escapa una. Por una parte parece muy dura, como madre digo, se la ve más preocupada por su salida que por su estdo de salud. Pero a lo mejor tiene razones pare sospechar.

    ResponderEliminar
  20. buenas a las dossssssss



    visto ROMÁN mejor que se venga noooo?



    la madre lo mismo le A MUERTEEEEE, jajaj, pero no, al oirle, se le ve un poco preocupado, debe ser eso de la incontinencia urinaria.


    voy a leeros.

    ResponderEliminar
  21. Si, problemas de salud tiene,eso salta a la vista pero como dice Maltissa igual la madre está mosca por información privilegiada. Desde el primer momento se la ha visto retecente al abandono de su hijo, en una madre choca,primero la salud...
    niñas, tenemos expendiente X en la isla jajaj

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo si os digo la verdad a Román lo he visto como siempre jajaja, tristón y como a punto de llorar. No le encuentro peor que antes.

    ResponderEliminar
  23. ¿un cebú?, coñe por eso era tan raro jajaja, bueno una cebú.


    no creo que haya indemnización, era un decir, joerrrrr mala cara tiene, pero no era ya mu guapo jejejej.


    muy cierto LIBRE.REBELDE lo de SANTI ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  24. empiezaaaaaaaaa, voy al sofa.


    LIBRE.REBELDE la madre estaba tan mosca como nosotros, pero se ha quedao tranquila de que se venga, ahora más que de que se quede.


    ta ahora.

    ResponderEliminar
  25. Ainssss, mi Parri, que lagrimones...

    ResponderEliminar
  26. uy uy uy Parri que disgustazo tiene jejej
    Mariajo va a inundar el plató
    y la Deby , pobre Deby...

    ResponderEliminar
  27. jajajjaaj Maltissa ¿tenemos telepatia? jaja

    ResponderEliminar
  28. y lo de la cucharita?


    y por qué acrato no se cree a MARIAJO en nada de nada, y yo muy poco?


    otra vez la posturita de la cucharita? algo habia, que te quiero mucho... ay ay ay

    ResponderEliminar
  29. Ein? Que ha dicho Rafa? Que hace dos semanas que no se empalma????jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. al final RAPA se va cargado de razón, el lo decía.

    ResponderEliminar
  31. jajaaj o que se le ha cortao la regla, jajajaj

    ResponderEliminar
  32. Hala, nos tenemos que tragar a las rubias.

    ResponderEliminar
  33. la cucharita??? creo que es una postura para dormir juntos, pecho contra espalda jejej

    El acrato va muy bien encaminado, Mariajo sabe hacer teatro, por eso mi temita en la entrada anterior...
    Si Si creo que el tete ha dicho eso..¿sera por los 80 mangos que se ha metido entre pecho y espalda?

    ResponderEliminar
  34. Por cierto ¿se irá Rafa? Parece todo muy seguro, a ver si no nos llevamos otra sorpresa.

    ResponderEliminar
  35. Tenemos rubias por lo menos durante dos semanas
    seran las primeras en ser nominadas, bueno eso creo

    ResponderEliminar
  36. Si se va Guillermote, esto se pone muy muy interesante.

    ¿cuanto tardaria Sonia en discutir con el tete?

    ResponderEliminar
  37. ay que si tanta lagrima, como si fuera un entierro, desde ayer, antes casi de saber nada, es muy teatrera, desde luego.


    si, si, de dormir, y de otras cosas, jejejej, mira como PPPPPPERDI se ha ofrecido enseguida, a este no se le ha retirao la regla.



    no tengo yo tan seguro ya que se vaya el RAPA, to puede pasar.


    más lagrimas.

    ResponderEliminar
  38. Quién ha dicho? Ah, Mireia. Que pronto se me olvidan estos concursantes

    ResponderEliminar
  39. por qué se iba a ir GUILLE?, tantas fans tiene el RAPAGOST.


    to pue ser.

    ResponderEliminar
  40. Verdaderamente, Rafa es el único que puede sacar la verdadera e insoportable personalidad de Sonia jejeje. Esta si que está haciendo teatro.

    ResponderEliminar
  41. jajaj ZAPE, es LA ZAPE jajajaj, la chivata.

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que ninguno de los tres tiene demasiados seguidores, más bien se vota en negativo, se trata de quién cae peor de los tres. Pa mi que Guille es el que menos votos lleva.

    ResponderEliminar
  43. además el teatro de esta viene de lejos, siempre en esa pose que ni le pega. si parece más del campo que los nabos.

    ResponderEliminar
  44. Mireia ira tambien al programita de los chistes con Oscar y zipi?

    ResponderEliminar
  45. Qué me dices?! Zipi también está en el programa de los chistes?

    ResponderEliminar
  46. el programa de los chistes? jajajaj, ni los he visto.

    ResponderEliminar
  47. ahora que recuerdo ¿ dicen los porcentajes de expulsión? deben ser altisimos, precisamente por eso por los escasos sms.
    mariajo nos ha cumplido la misión. ahora para casita pero me temo que primero salen las rubias.

    Oisteis a Roman ..Yo soy de las afueras de Bilbao, asi que jajaja como diciendo soy vasco,pero no doy más de mi.

    ResponderEliminar
  48. Ayer escuché un chiste buenísimo en ese programa, bueno no se si sería en el de antena 3.
    Dos que se encuentran por la calle:
    -huy, que perro más raro tienes, parece un gato.
    -que dices, pero si es un gato.
    -joder, pues parece un perro.

    ResponderEliminar
  49. Si, están en tele circo, muy morenitos, sonrientes y no tienen ni pizca de gracia.

    ResponderEliminar
  50. Y Parri de donde es? Tiene acento gallego ¿no?

    ResponderEliminar
  51. si, que majico, soy de bilbao pero de las afueras, jajaj, aun tiene ganas de bromas.

    ya me ha dicho acrato que ese progrma existe y que el OSCAR ya estaba en él antes.

    MALTISSA es maliiiiiiiiiisimo jajajaja.

    ResponderEliminar
  52. Que va a ser malo, a mi los chistes me gustan así.

    ResponderEliminar
  53. Hala, otra prueba pal matemático jejeje

    ResponderEliminar
  54. Parri es de Santiago de Compostela.
    Uy que agonia ver comer a esa velocidad.

    ResponderEliminar
  55. Deby....come poco, demasiado poco....

    ResponderEliminar
  56. Estaría bien que todos se comieran todo, a ver qué hacían.

    ResponderEliminar
  57. Hala, ahí la teneis. Debbi líder.

    ResponderEliminar
  58. tenia que ser. primera mujer lider DEBORAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  59. LIBRE.REBELDE DEBIE sabia lo que hacia jejjeej.

    ResponderEliminar
  60. yo encantada, me va muy bien pa lo mío.

    ResponderEliminar
  61. que es lo tuyo?, lo mismo que lo mio, que gane un ANONIMO, pese a los esfuerzos de LAORGANIZACIÓN en poner famosos jajaja

    ResponderEliminar
  62. si dejan a las rubias, otra y otra vez, se pasan los ocho minutos, tuvieron su oportunidad y la dejaron escapar ar ar.

    ResponderEliminar
  63. Rafa para España.
    Mariajo desde ahora la gallina clueca.

    ResponderEliminar
  64. fijate ahora de pena la cosa, tie gracia.

    ResponderEliminar
  65. Acrata sí, da pena joer. Esta semana Rafa había descubierto el verdadero espíritu del superviviente. Yo lo veo cambiadísimo.

    ResponderEliminar
  66. la MARIAJO no sabia ande esconder la cara.


    como ha sido eso? que les tenian que decir a LAS RUBIAS a quien nominar?, que lio

    ResponderEliminar
  67. Los buenos concursantes que se han ido ( hasta la semana pasada) porque una jovencita pedía la nominación y lloraba.¿ es justo? NO

    ResponderEliminar
  68. mariajo no creo que salga nominada y os repito,primero pondran en la palestra a las rubias, al fin y al cabo acaban de llegar y no seria justo.
    Dos semanas más y empezaran a desfilar...porfi porfi

    Mariajo la primera

    ResponderEliminar
  69. si, tenias razón desde el principio, tenia que haberse ido el GUILLE, pero me da que los votos de los primeros dias son determinantes.


    luego no solo es que ya he podido ver a GUILLE, es que lo que hemos visto no me ha gustado, tipo ya no quedan mujeres como tu, espero que la novia le ponga en su sitio.


    SILVIAAAAAAAAAAAA, no te dejes, dale caña.

    ResponderEliminar
  70. creo que tienes muchisima razón, MARI AJO no sale.

    ResponderEliminar
  71. Mariajo en cuanto esté nominada sale por goleada.

    ResponderEliminar
  72. Debby y Parri no van anominar a Mariajo y ella tampoco los va a nominar.
    Hay más famosos M

    ResponderEliminar
  73. y si te descuidas no la nomina ni PPPERDI, si no hubiera sido por esa cosa de la cucharada de azucar que nos han dejao colgada.


    lo mismo ha salido en el RESUMEN, es que no lo he visto.

    ResponderEliminar
  74. Y GILLERMOTE diciendo a camara que Rafa había comido mangos antes que ellos y recalca FEO

    ¿se lo ha dicho a la cara? no y luego habla de la sumisión de la trapote-

    GUILLERMOTE es un falso, bueno quiero decir que claro, muy claro no es.

    ResponderEliminar
  75. yo vi el resúmen un poco a medias, pero creo que eso no salió.

    ResponderEliminar
  76. Libre, no dejas títere con cabeza jajaja.

    ResponderEliminar
  77. porcentaje expulsión RFafa Mora 87% uffff

    Los teléfonos estan más frios que un iceberg.

    ResponderEliminar
  78. maltissa. jeje como no me emociona ninguno, busco los tres pies al gato de todos ;-)

    ResponderEliminar
  79. a mi personalmente no me ha gustado mucho esta semana, es que es tan chulito hablando.

    ResponderEliminar
  80. ´Sí, la verdad es que a Guillermo lo favorecía más el autismo.

    ResponderEliminar
  81. acrata, el tete se ha visto con un pie fuera y ha amainado,pero con guille y trapote que le han bailado el agua, no tenia motivos para encenderse.

    ResponderEliminar
  82. ves, ves, a ese autismo se referia de defenestrado PARADA, que es tonto, es tonto, pero se referia a ese autismo, el MIGUEL es un picao, y un rebotao.

    ResponderEliminar
  83. ya, to el mundo es bueno a ratos jejjaja. el chulito me lo ha parecido el GUILLE, pero no para ejecutarlo jajajaj, que el muchacho tie poco que dar, y el otra tambien tenia muy poco, vamos que no creo que lloremos, pierde el programa, eso sí.


    y por otro lado, que no se si me he enterado bien, PPPPPPPPERDI le tenia que decir a LAS RUBIAS a quien nominar?, al final era eso.


    pues ellas acaban de recibir uno cada una del político.

    ResponderEliminar
  84. se admiten apuestas. las rubias y?????

    yo digo que Guillermote ( por su amistad con Rafa)

    ResponderEliminar
  85. TREPOTE? es una forma de tirar a LAS RUBIAS, un valor seguro, vamos.

    ResponderEliminar
  86. SI
    Perdi las iba indicar a quien nominar ....

    ResponderEliminar
  87. vale
    yo digo que Guillermote
    Acrata que Trapote y
    maltissa...???

    ResponderEliminar
  88. Las rubias y Perdi. Por llevarte la contraria más que nada.

    ResponderEliminar
  89. jajajaj pues espero que les haya dicho que le nominen a él, porque se va a llevar uno de cada una el CICLISTA jajaja.

    ResponderEliminar
  90. hala, solo había visto la apuesta de Libre eh

    ResponderEliminar
  91. me da que MALTISSA gana jajajaja, si es que no saben jugar.


    habeis visto las lagrimas y lo de la diadema de MARIAJO, como excusa para votar a los chicos en lugar de a LAS RUBIAS que es lo normal.


    si no es por odio, si no por haber llegado tan tarde.


    a ver que hace PARRIS.

    ResponderEliminar
  92. ¡ que equivocado está Rafa¡¡¡

    la Trapote tiene personalidad y en cantidad, lo que ocurre es que la tiene guardada en el chubasquero.

    ResponderEliminar
  93. jate tu!, que normal LA TREPOTE, es lo logico.

    ResponderEliminar
  94. ¿veis? la niña lo dice, tiene personalidad....
    (pero si la saca los defensores se mesarian los cabellos )¡ no es lista ni na ¡

    ResponderEliminar
  95. es que no se puede tener más personalidad qeu otro, vamos que todos tenemos la nuestra, ni mucha ni poca.


    pero la personalidad de LA TREPOTE parece un poco forzada, LIBREEEEEEEE que te haces de LA TREPO hjajajaajj.

    ResponderEliminar
  96. la productora de SV es globomedia ( de Emilio Aragon) ¿porque no la contrata la sexta? ufff verla por tele circo va a ser mareante.

    ResponderEliminar
  97. queeeee????????
    Ni en bromas amos, si lo estoy diciendo en tono ironico, j ¿no entendeis mi humor con doble sentido?
    FUERA TRAPOTE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  98. pienso que quiso hacerse periodista de televisión y para ello no dudo en usar su imagen y en decir que es la novia de un torero. si es normal no puede estar enamorada de VICTOR JANEIRO, amos digo yo.

    ResponderEliminar
  99. A VER

    la Trapote, tiene personalidad como todo el mundo pero en la Isla PIENSO que no es sincera.

    ResponderEliminar
  100. Qué malísimas y descreídas sois.

    ResponderEliminar
  101. ¿ha terminado ya la entrevista a Mireia? no soy capaz de acordarme...

    ResponderEliminar
  102. no es MAGNOLIA la productora, no me entero.


    era bromaaaaaaaaaaa, jajajaj, aun te falta más programa para hacerte de LA TREPOTE jajajajaj. oyesssssss quien sabe?, nunca digas nunca jamassssss. TIENE LUZ PROPIA? jajajaj. lleva camino de ser la nueva IVAN, a poco a poco, como el que no quiere la cosa, a la semana 5ª esta en lo más alto jajajaja.

    ResponderEliminar
  103. eso pensaba yo ¡ no pegan ¡ pero en la isla viendola sin maquillar, salvo los ojos ( y encima de sapo) no es un bellezón.

    Intelectualmente pienso que da mil vueltas a Vicor

    ResponderEliminar
  104. He buscado en san google y he leido que es Globomedia, pero mañana, menos cansada y con tiempo buscare mejor :-)

    ResponderEliminar
  105. jajajaj, porque la entrevista a durado CERO COMA jajajaja, casi le saca la mano y le dice vete por alli mismo jajjaja.


    GALLEGO nuestro PARRIS es gallego, como dice LIBRE.REBELDE, y nos acaba de recordar el JESUS, menudos seguidores jajajajaj, que no sabiamos de ande era nuestro idolo jajajajaj.

    ResponderEliminar
  106. SI acrata. lleva camino de ser la nueva Ivan en cuanto a defensa de un David para mover blogs y demás :( :( :(

    siiiiiiiiiiiiii JAMAS sería de la TRAPOTE, ¿poque? pues desde que la conocí se me atragantó. sin más

    ResponderEliminar
  107. si hasta acento galleguiño tiene el rapaciño.


    MARULO ya te hiciste tu rapido seguidor ya.

    ResponderEliminar
  108. la entrevista a Mireia ha sido cortita...
    hay que dejar para Ar y para el debate, todo milimetrado jeje

    ResponderEliminar
  109. Qué rara la nominación de Parri.

    ResponderEliminar
  110. Guillermo tiene cada vez más pinta de loco.

    ResponderEliminar
  111. MALENA?, PARRIS ha nominado a MALENA, que listo, MALENA tiene más posibilidades que SONIA de largo.


    pues a mi no me pillas en decir nunca. bueno alguna vez me pillaras pero procuro evitarlo jajajaj, lo mismo termino con A TOPEEEEEEEE CON LA TRAPOTEEEEEEE jajajaj, de momento no, no levantemos la liebre, mucha pose disimulada, a veces hay que ver el genio.

    ResponderEliminar
  112. ¿No se le caia la baba con Malena? o será que Malena ha detectado el aceite jejajajajaja

    ResponderEliminar
  113. PARRI, PARRI, PARRI.


    parece perdio, pienso que pensaba que se iba él toda la semana, pero aparte de eso tie una mirada extraña, y con ese pañuelo, por dios que se lo quite ya.

    ResponderEliminar
  114. que noooooooo, que el chico calcula y calcula muy bien.

    ResponderEliminar
  115. Bueno bueno, no me creo nada, pero si Mariajose está detrás de las nominaciones de las rubias hace muy bien, que coño. Se trata de jugar con inteligencia no?

    ResponderEliminar
  116. no voy a decir que seguro, pero me da que MARI AJO no les ha dicho a quien nominar, pero no es dificil que te influyan las opiniones de las personas con las que más te juntas.

    ResponderEliminar
  117. LA LEGIONARIA siempre en otro mundo.

    ResponderEliminar
  118. Pobrecita Debbi, parece una niña.

    ResponderEliminar
  119. esta tan encogida la pobre, poca cosita era pero es que se ha quedao en na.

    ResponderEliminar
  120. a esta si puede que me cambie, tiene más posibilidades, DEBORISTA jajajaj, o DEBISTA, o DEBORAISTA el que sea jajajaj.

    ResponderEliminar
  121. biennnnnnnnnnnn, esta tambien sabe que LA TREPOTE es un valor seguro, jejejej, ale pues ya se va GUILLERMITO??

    ResponderEliminar
  122. no dimos ni una
    guillermo malena y Trapote
    y sale.....Malena

    ResponderEliminar
  123. Los anónimos son más estrategas, no hay duda. Y hacen bien, solo se tienen a sí mismos.

    ResponderEliminar
  124. si yo si, acerte MALENA y TREPOTE, y vosotras a MALENA jejejeje.


    sera indicativo de que se va LA RUBIA?


    la mitad de la ración de arroz, jajaja, hasta ellos se han cortado de quitarselo todo, si los tienen desnutridos.

    ResponderEliminar
  125. guillermmo o Malena, me da igua el orden

    ResponderEliminar
  126. Bueno, pues se acabó. Se me ha hecho corto. Estais seguras de que Mireia ha tenido entrevista? Cortan muy pronto no? En fin, nenas, voy a recapacitar sobre lo visto. Hasta mañana, besitos, que descanseis.

    ResponderEliminar
  127. jajaja MIREIA ha tenido entrevista tan corta como larga ha venido ella de la isla, jajajaj, yo me retiro a la camita que son dos noches de juerga, toy tumba, mañana no se a que hora pondré entrada.


    ta mañanaaaaaaaaaaaa, niñasssssss, felices sueños, BESOTES.

    ResponderEliminar
  128. bueno hasta mañana, me lo he pasado genial contan buenas comentaistas

    Chaooooo

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    A TOPE CON SARA CARBONERO

    ResponderEliminar
  129. EL BOMBERO Y EL TETE SALEN DE SV

    Anoche hemos vista la salida de dos concursantes masculinos de SV 2010
    No han dejado indiferentes a los seguidores, cada uno por motivos bien distintos.

    Román el bombero, ha salido por la puerta de atrás, triste, famélico y recibiendo el cariño de sus compañeros y del publico del plató.

    Rafa, ha salido expulsado por el público con un 87%, sonriente, conservando parte de sus neumáticos y recibiendo cordialidad y condescendía de sus compañeros y aplausos de satisfacción en el plató por su expulsión.

    No creo que Rafa fuese candidato a ganar, ni por asomo, su marcha ha alegrado a sus detractores, pero a partir de ahora comienza una nueva andadura, platós, bolos y nuevos proyectos laborales que obviamente saldrán a su encuentro.
    Román, seguirá siendo anónimo, preparara sus oposiciones y como decía su madre, se quedara en casa para recuperarse…..Si la tentación de la TV no lo engancha.

    Como decíamos anoche, su salida es razonable….pero, nos han dejado lagunas, una de dos o está más grave de lo que creemos o se han curado en salud.
    Desde aquí y con los datos que nos han dado, no me atrevo a asegurar nada, hay iluminados que anoche afirmaban: “Tengo plena confianza en el equipo médico que lo atiende” juas, hay que ser pelota oficial del programa para atreverse a decir eso sin NINGUN dato, nada más que las palabras de JV.

    Consecuencia de la salida forzada de Román: LAS DOS RUBIAS SE QUEDAN.

    A destacar el papelón que nos ha regalado Mariajo, ojos llorosos, palabras lastimeras…Hizo lo mismito con la salida de Miguel, pero la duro medio telediario. Ahora se siente fuerte, se ha marchado su “verdugo”, la audiencia la quiere, sus niños la obedecen y está aprendiendo a pescar…la cocina vuelve a sus manos, y seguirá administrando todo, hasta los votos de sus compis afines.

    Guillermo tiene muchas papeletas para ser expulsado, su amistad con Rafa tiene un precio.

    La audiencia dará un margen de confianza a Malena y Trapote seguirá para regocijo de sus seguidores. Lo he dicho anteriormente, es injusto que los lloros de esta concursante y su insistencia en querer abandonar la isla, hayan PERMITIDO la salida de buenos concursantes.

    Me quedan tres alicientes para continuar SV :
    1- Ver a Mariajo expulsada
    2- Ver a la Trapote tercera finalista
    3- VER A PARRI GANADOR

    He pasado una estupenda gala con vosotras, espero que se repita :-)

    Un Saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN A TOPE CON SARA CARBONERO

    ResponderEliminar
  130. Holaaaa

    Ana: :-)

    Me alegra mucho que te gusten mis alegatos.
    estariamos encantadas de escuchar los tuyos y formar un cuarteto de opinadoras, libres, rebeldes,guasonas, ironicas y dialogantes.

    Un saludo Libre y rebelde

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo