...

...

miércoles, 23 de junio de 2010

RESUMEN 33; LA TRANQUILIDAD QUE NECESITABAN.


        EVA GONZALEZ dice que hoy el sol brilla para todos:

        AMANECE EL DÍA 47: Y RAPAMORA  esta dando cosas que hacer a LA TREPOTE, tapa eso, pélame el mango. En CAYO SALVAJE llueve, ROMÁNBOMBERO piensa en la pesca, las chicas en pedirles a los santos y santas que deje de llover. RAPAMORA en hacer fuego dentro de la cabaña, mientras se hinchan a mangos. MARIAJO, con el chubasquero de SONIALÍOS (a tardado cero coma en pedírselo o en ponérselo sin más) y MALENAGLAM buscan leña. LA TREPOTE separa a la vaca pequeña, que es a la que llama MORITA, la mama vaca es G PUNTO, y les pone de comer a las dos. RAPITA abre un coco, como no se debe, poniendo su mano izquierda ¡en peligro de muerte!. Los pedidos y mandatos  a LA TREPOTE  por parte de RAPAMORA nos los van mostrando a lo largo del RESUMEN: “… ¡TRAPOTE!... ¿y el cuenco pal agua?… ¿o algo pa dejar los limpios?… ¿tiene agüilla G PUNTO?… un cubillo… elige uno ¡teta!...”, él en todo momento esta haciendo… ¡NADA!

    ROMÁNBOMBERO pescando. SONIALÍOS  dice que hoy AYUDARA a DEBIE a limpiar pescado (¿ayudar a la otra?, no, hija no, hacerlo Y PUNTO). MALENAGLAM midiendo panza, dice que ya se lo nota.

    LA TREPOTE  denominada “una mujer de su casa” por GUILLERMOOTE, ella en su confe nos cuenta que ha arreglado todo lo que ha podido para al menos poder dormir limpios (ejemmm) y secos. Más imágenes de ella en la operación limpieza, mientras GUILLERMOOTE mira impasible, sin mover un dedo por hacer algo, luego hace un discurso machista sobre el tema: “… la  lara larita... yo limpio mi casita" (¡para una vez que canta!) y sigue: "tu tranquila TRAPO que los hombres haremos el fuego… e iremos a cazar… ¿que sería de nosotros sin ti?... te lo digo completamente en serio… y abogo por el tipo de mujer así… limpias, friegas las cosas… ya no quedan mujeres como tú, TRAPOTE … ahora todo el mundo se ha hecho muy moderna…” (el medio tono irónico que usa no me termina de convencer de que lo este diciendo en broma, más bien en burla). Seguimos con su imagen del confe donde dice que se dividen las tareas pero que a ella le chifla, que lo ha hecho todo lo de la casa, y le gusta hacer de mami, de señora de su casa.

      ROMÁN saca cuatro pescados grandecitos, va PARRIS a probar suerte. EL DOCTOR llega y le vemos con ROMÁNBOMBERO, le aconseja consumir menos energía ya que sigue mareándose, que coma más ración que los demás, y pesque menos, él poco menos dice que es en ese momento el único que pesca, con PARRIS, que ya, que ya, pero… Cuando vuelve con las compañeras dice de volver a entrar, que se encuentra bien, las otras que no, que no le dejan. En su confe dice que esta preocupado por la imagen de debilidad, que no es la que quiere dar, que no se le pasa por la cabeza en ningún momento abandonar.

    LAS RUBIAS limpian el pescado (o lo torturan jejej), ROMÁNBOMBERO buscando emplazamiento para la nueva cabaña. MALENAGLAM en su confe dice que en sus 41 años (CONFESADOS) nunca había limpiado pescado y ¡fíjate tú! ¡le gusta! (¡siiii!, ¡jaaaaa!), que prefiere estar en activo, haciendo cosas. Seguidamente el realizador nos muestra a LAS RUBIAS buscando sitio en la orilla, tumbándose a tomar el sol y disfrutando el momento, lo malo es el tiempo feo, dice MALENAGLAM, se prometen que la que se vaya se comerá por la otra un pastel de canela del aeropuerto (ahora todavía están fuertes, pero no se si les llegara el concurso ni para saber como se sienten los otros).

     En LA MINISELVA encienden el fuego (como aquel que tenia un tío que al colgar un cuadro ponía a toda la familia en marcha, tu trae los clavos, tu trae el martillo, tu aguanta aquí… pues eso), RAPAMORA se coloca delante y empieza a mandar a una una cosa y al otro otra. Salen las llamitas se lo llevan a la cabaña y asan los plátanos verdes, dicen que así se pueden comer, LA TREPOTE le pide una parte a GUILLERMOOTE porque los suyos se los comió RAPAMORA (o eso parece que se entiende), el otro no hace ni caso, come to lo que puede.

    En CAYO SALVAJE vuelven a hacer caramelo y arroz con caldo de cabezas de pescado. La MALENAGLAM hace gimnasia.

    RAPAMORA dice que hay que volver a hacer el fuego y manda a GUILLE reavivarlo (¡que hombre!).

    El CADEJO ladra, nueva TENTACIÓN, tres de ellos, sin especificar en el papel, deben ir hasta el PALAFITO y una vez allí seguir las instrucciones, van LAS RUBIAS y la MARIAJO, que coman de todo le dicen, cruzan el manglar con sus dificultades y resbalones, llegan y encuentran una olla y su papel, “UN PLATO DE PASTA CON SALSA, SI CONSEGUIS COMEROS TODO OBTENDREIS PARA EL CAMPAMENTO: DOS KILOS DE HARINA Y UN KILO DE CAFÉ. SI ACEPTAIS EL RETO Y DEJAIS ALGO EN EL PLATO PERDEREIS LA OLLA GRANDE Y DOS ESTERILLAS. TENEIS HAMBRE PODEIS SACIARLA. SI NO OS COMEIS TODO PAGAREIS UN PRECIO. SI ACEPTAIS EL RETO TENEIS 15 MINUTOS PARA ACABAR TODO EL PLATO”. Deciden aceptarlo, es mucha pasta (si lo hubieran pensado bien era para no aceptarla, venia con demonio la TENTACIÓN), pasta para la piedra, pasta para la olla, pasta para la mano, imposible (el festín se convierte en una guarrería como siempre que comen algo de LA ORGANIZACIÓN), NO LO SUPERAN, ninguna de sus suplicas es escuchada. Pierden la olla y las esterillas que rápidamente se las piden al campamento. MARIAJO en un momento de lucidez se llena los bolsillos de pasta: “¡cariño!… ¡hemos perdido la prueba!… yo no te lo voy a dar… lo siento… aunque me pongan una falta…  hemos perdido la prueba pues me los llevo”.

      El fuego  de LA MINISELVA  es un fracaso que se apaga, la culpa de LA TREPOTE, nooooo, de que está mojada la leña (jeje, me ha salido por la costumbre).

     Llegan las tentadas, reparten la pasta de los bolsillos de MARIAJO, ROMÁNBOMBERO la quiere parar por las cámaras, como si fuera una de esas tantas trampas-supervivencia, la mujer le dice que ya lo saben. Comen pasta y además arroz. Los del otro lado se hinchan a mangos sin parar todo el día. Se comenta por la ISLA si MARIAJO  esta mal por perder o por como ha comido, ella en su confe confirma que por las dos cosas. ROMÁNBOMBERO  esta eufórico (¡que va!, no tanto jejejej), esta bastante repuesto, dice que se ha venido arriba, que lo necesita todos los días (¡claro!, ¡vaya descubrimiento!): “… un poquito de espaguetis… un poquito de arroz… un poquito de sol… buena compañía y un caramelo de postre”, (creo que su novia puede estar mosqueadita, diría que en ese momento mira a DEBIE y sonríe, ¡MALTISSA!, ¡va y le sonríe a la niñaaaa!, o al menos hace la mueca).  (Por otro lado, veremos si les llega una sanción el jueves, que para fastidiarles todavía más LA ORGANIZACIÓN se lo ve hecho, y ahora tienen un arroz regalado para quitarles, puede durarles poco tanta opulencia).

   En LA MINISELVA la vaca, G PUNTO, esta cabreada, dice LA TREPOTE, por el lío de cuerdas, que además se le enrollan en la maleza y la dejan sin movimiento, que ella no tiene fuerzas para moverla, “¿pero… hay que moverla ahora?”, pregunta GUILLERMOOTE (con ese animo que le caracteriza), RAPAMORA  pasa al lado de la vaca pero no hace ni un mohín para desenrollarla, pasa de largo, al rato comenta con los otros que es la vaca, que ella sola se va liando. Pregunta TRAPOTE: “entonces, la señorita vaca, ¿qué?”, la respuesta no se hace esperar: “si la desenroscas un poquillo… dale un poco de… cuerda… tu eres muy flamenca…”,  ella se acuerda de SU VICTOR que se manejaría muy bien con la vaca.

       El pescado más grande para ROMÁN, pero todos comen su parte.

      LA TREPOTE se decide a desenrollar a la vaca, pide ayuda para que los chicos la cojan por los cuernos (jajajaj, ni se mueven), con mucho miedo va llevándola azuzándole la comida de un lado a otro, “¿podéis venir alguno?”, y se oye: “hazlo con paciencia” (me meo la disposición jajajaj) y al final la pobre G PUNTO se desenrolla, de momento.

16 comentarios:

  1. buenos diassssss


    LIBRE.REBELDE intentare contestar:


    el código penal dice:

    ------------------------

    Artículo 620.

    Serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días:

    1. Los que de modo leve amenacen a otro con armas u otros instrumentos peligrosos, o los saquen en riña, como no sea en justa defensa, salvo que el hecho sea constitutivo de delito.

    2. Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, [...]

    Los hechos descritos en los dos números anteriores sólo serán perseguibles mediante denuncia de la persona agraviada o de su representante legal.

    -------------------


    ¿Cómo sabemos si Mariajo lo ha recibido como tal o simplemente lo dice porque sabe la repercusión que tienen esas palabras: mal trato…?


    sabemos que ella lo sintio, pues así lo expreso, luego si la cosa fuese ante el JUEZ seria este el que valoraría si lo ha habido, despues de escuchar a los testigos y posiblemente aceptar como prueba las imagenes.



    ¿Puede alguna organización actuar en nombre de Mariajo?


    en este caso no, al no haber habido lesiones o menoscabo fisico, solo podría denunciar ella.


    Si tan graves son los hechos ¿Por qué no ha sido expulsado ipso facto del concurso?


    personalmente no los he visto tan graves, y supongo, pero es un suponer LA ORGANIZACIÓN tampoco, es que es cosa de ella y como lo ha sentido y hasta donde puede demostrar, y ver si no saldría tambien escaldada, ¿tu los vistes TAN GRAVES?


    si ese, SUPUESTO, mal trato, o tratar mal, o lo que quieran llamarle, se prolonga en el tiempo, aunque no cause lesiones, o si las causa en la psiquis de la que los recibe, si se prodría perseguir sin denuncia, pues podría llegar a tener la calificación de delito.


    toda la razón dejamos las cosas del CÓDIGO PENAL para la JUSTICIA, y nosotros al lio del concurso, y opinar, que es lo nuestro.


    UN BESO LIBRE y OTRO REBELDE, guapaaaaaaaaaaa.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  2. lo dice el PALAFITERO y a mi se me olvido hacer constar que así lo vemos, el constante MANDAR COSAS A LA TREPOTE por parte de RAPA es su forma, bastante RIDICULA, usando el mismo adjetivo que usa el PALAFITERO, de hacernos ver que NO TIENE PERSONALIDAD.


    que mania de juzgar el grado de personalidad que tienen otras personas, todos tenemos personalidad, en el mismo grado, marcada por unos rasgos u otros.


    la de él a mi no me gusta, la de LA TREPO pues tampoco.


    ta luego tra vez.

    ResponderEliminar
  3. LIBRE.REBELDE tambien cuenta a la hora de juzgar la intención del causante, por lo tanto lo de LA TREPOTE también podria ser objeto de denuncia por malos tratos.


    estar todo el rato machacandola con ordenes para demostrar algo, con toda la intención de hacerlo, pero seria lo mismo, a denuncia de ella.


    de todas formas añado que cuando el PALAFITERO la toma con alguien, no duda en EXAGERAR las cosas, no estoy de acuerdo en sus formas.


    jeje ta luegooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa
    Buenos días :-)

    "Mu clarito to" jajaja, como para nenas de primaria...osease yo.

    Resumiendo: subjetivo, subjetividad,subjetivamente...lo que se siente. OK

    NOOOOOO por supuesto que no lo califico de GRAVE.
    Es curioso que en estos concuros los hechos dependiendo de quien los vea significan una cosa u otra. eso si, si llueve, llueve y nadíe puede decir que el sol abrasa jejej.

    ¿Que no tiene personalidad Rafa por mandar? jeje
    se podria decir lo mismo de la Trapo por acatar,pero no lo digo, solamente digo que la niña está haciendo su papel niquelado,pero me siento feliz de no haber caido en la trampa de creerla.
    De todas formas, creo que todos sabemos a estas alturas que muchos no juzgan a los concursantes sin más, se crean diferentes corrientes de opinión por bandos enfrentados y al final no es luchar por un ganador sino ir en contra del defendido por el otro bando. aqui lo dejo :-)
    Paso a leer tu entrada, luego comento
    n besote demonia verde

    ResponderEliminar
  5. hola niñaaaaaaaaaaa jajajaj, pues releyendo me digo, jo que serio, que este blogs no es para eso jajajaj, no creas que era para que lo entendiera alguien de primaria, no te ofendas, lo he puesto como lo explicaria a cualquiera jajajaj, incluso de la profesión.


    incluso ahorita mismo me corrijo en que lo de LA TREPOTE sean vejaciones, solo es mala leche del RAPA, que la tiene a raudales.


    noooo, no era que RAPA no tiene personalidad, vamos lo que he querido poner, era que RAPITA usa ese tanto mandarle, y venga, para demostrarnos que TRAPOTE NO TIENE PERSONALIDAD.



    jajajaj diferentes corrientes, y ahora en diferentes blogs, no me refiero a este, claro, pero cierto es que si UN CRONISTA dice algo bueno de algun concursante, OTRO CRONISTA dice algo malo del mismo, pese a haber dicho algo bueno de él un poco antes.


    por nosotras que no lo hagan jajjaaj, que tenemos opinión propia, una cosa es ver que se opina por ahí, y otra tomar la opinión del otro. y más si ves que con ocultaciones, rodeos y, a veces, figuraciones de lo que se ha visto te quieren moldear tu opinión. no compramos...


    un BESOTE pa ti tb. sera por BESOS, que no se acaban hasta el último aliento. sus como a tos a BESOS.

    ResponderEliminar
  6. hoy es SAN JUAN, esta noche nos vamos a que nos den las siete olas, justo a las 12 aproximadamente claro, jajaja, cervecitas, montaditos, hogueras, quemar y empezar limpio. desear siempre lo mismo, SALUD, DINERO Y AMOR, y sobre todo que para cambiar pa mal que me quede como estoy jajajaj. vamos de blanco, por brujear un poco, tais tos invitados.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa

    Gracias por la invitación,pasatelo bien por los que no vamos y si es para ir a peor, pues eso,que nos quedemos como estamos, que tampoco nos va tan mal.

    Que noooo jaja no me he ofendido para nada,trataba de hacerte la pelota juas, por lo bien que lo has explicado jajaj.

    Y perdona por ponerme tan seria en tu blog, que tiene gracia y salero para regalar, pero hay temas que no me puedo tomar a risa.
    Graciassssss por entenderme, por supuesto : NO COMPRAMOS. Se ve claramente que somos independintes y con PERSONALIDAD propia :-)
    Me voy a tomar un cafetazo con hielo.
    Luego vuelvoooooo
    Un saludo Libre y rebelde
    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  8. he vueltooooo
    Sobre el resumen de ayer...
    Asco da verlos comer, pero los entiendo. la avaricia rompe el saco, no calcularon bien.
    O Malena no come pescadito o su pescatero se la da siempre limpito,porque si no que me lo expliquen.
    la fotocopia de una vaca sigue dando leche y coces jeje.

    Momento a destacar para mi: Rafa y Trapote hablan de preparar el fuego dentro de la cabaña y de repente la Trapote dice: Lo podemos hacer en un cubo, o en una cazuela..¿Habeis visto la cara de einssss que se le queda a Rafa?, es como si dijese,c.. como no se me ha ocurrido a mi y se le tiene que ocurrir a esta que no tiene personalidad jajajja. Me ha encantado ese careto.

    Roman está para el arrastre y ahora nos queda ver si comera más ración por el esfuerzo o dejara de pescar ¿vaya dilema eh?

    Y poco más que decir, lo has explicado muy bien y entre los post de esta mañana y este creo que hemos reflejado muy bien la situación actual de la isla.
    Sigo con mi cafetazo

    Chaooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!

    Qué risa, me he vuelto a reir al leer tu resumen tanto como me reí ayer viéndolo en la tele. Más que nada por el momento guarrerida de los espaguetis. Desde luego, los de la organización son unos buenos hijos de puta jajaja. Ya se veía desde el principio que no iban a poder con tal cantidad de pasta pero las entiendo, la tentación era grande. Aunque Mariajo ya debería haber aprendido que esas pruebas no son para ella, pero parece que no escarmienta. En un momento dado me pareció entender que le decía a Sonia algo como "inténtalo tú que tienes la boca grande" jajajaja, pero ni por esas. Daba la sensación de que la pasta iba en aumento en vez de disminuir.

    Si llego a estar yo en esa situación no me cabe duda de cual sería mi reacción. Me daría tal ataque de risa que no sería capaz de comer nada. Me pasa cada nochevieja con las uvas, veo a todo el mundo tan serio, metiéndose en la boca una uva y despues otra y otra...y es que no puedo, no puedo, empiezo a descojonarme y no soy capaz de comer las mías.

    Y después la vuelta a la playa a través del manglar, poniéndose perdidas de barro, resbalando y luchando por mantener el equilibrio...Y lo mejor de todo, la imágen de Mariajo cuando finalmente llegan donde los otros, con ese chubasquero amarillo que le queda fatal y me hace recordar una imágen inquietante del payaso Pennywise, solo le faltaba llevar unos globos en la mano, que no sé si fue en esa salida pero el chubasquero en cuestión estaba echo unos zorros, y encima con los bolsillos llenos de espaguetis, por dios por dios por dios. ¿Cómo puede caber tanto patetismo en una sola escena?

    Fue muy gracioso también el modo en que iban alternando las imágenes de ellas atracándose de pasta con las de sus compañeros en la playa, degustando con deleite y parsimonia aquellos cuencos de arroz con pescado. Era un contraste de lo más llamativo.

    Estoy de acuerdo con el palafitero en su apreciación sobre Rafa, es su manera de demostrar que ella no tiene personalidad. También demuestra que la personalidad de él deja mucho que desear, no sé quien será el que salga perdiendo más con esto. Libre, a mí no me entra en la cabeza que ella esté haciendo un papel, ¿tú crees que se puede fingir tanta paciencia? Muy lista tendría que ser para ello y no me lo parece tanto. La verdad es que no sé que sería peor, que estuviera bordando un papel o que esa fuese su auténtica forma de ser. A día de hoy, me sigue despistando mucho esta chica.

    Acrata, jolín, me perdí justo ese momento sonrisa de Román y Debbi, no lo vi, seguramente me levanté a por alguna cosa y fue justo entonces. Sí sí sí, ahí hay temita.

    ResponderEliminar
  10. Vaya temita os traeis con el tema del maltrato.
    Acrata, vale, eso es lo que dice el código penal y no hay nada que objetar. Pero me pasa como con los famosos que están todo el rato denunciando cosas, que si en tal cadena sacaron la foto de mi hijo, que si me siento acosado, que si han dicho que estoy embarazada y es mentira, que si tal periodista me insultó...

    Que será verdad todo y tienen derecho a sentirse así, pero me parece un abuso que se dediquen a denunciar continuamente por esas chorradas, tal y como funciona la justicia en este pais, con lo lento que va todo y con la cantidad de gente que hay que realmente tienen entre manos temas serios y decisivos. Y que esta gente tenga que estar viendo cómo Anita Obregón (por ejemplo) entra y sale de los juzgados cada dos por tres por asuntos completamente banales, pues me parece una tomadura de pelo. Que una cosa es que la ley te ampare y otra que basándote en eso estés todos los días mirando a ver a quién puedes ponerle una querella.

    Pues con este asunto de los malos tratos pasa igual. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de ver donde hay un maltrato de verdad sin necesidad de tener que consultar el código penal.

    Hoy en día se sacan las cosas de quicio de una manera que no entiendo. Un profesor pierde los nervios y abofetea a un alumno y se le cae el pelo, un padre da un cachete en público a su hijo y se puede buscar la ruina, pero esto qué es.

    A veces me fijo en algunos padres y madres que ante el mal comportamiento de sus hijos en la calle, en el parque, en un bar, tienen un gesto de acercarse al niño en cuestión, cogerle del brazo y decirle entre dientes y por lo bajini algo como "ya verás cuando lleguemos a casa". Yo también lo hago, por eso les entiendo. Estamos ahi, en público, reprimiendo las ganas de darles unos buenos azotes en el culo por miedo a lo que puedan pensar de nosotros, por miedo a qué algún buen samaritano tenga la ocurrencia de ponernos una denuncia por maltratadores. Qué triste.

    Quiero decir con este rollo que entiendo que las leyes tengan que poner nombre a las cosas, que tengan que prever las consecuencias de un comportamiento determinado, pero pienso que muchas veces no hace ninguna falta acudir a la justicia, bastaría con aplicar el sentido común y no caer en la tentación de poner etiquetas a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardessssss


    LIBRE.REBELDE, nada de perdir perdones, si he sido yo la que lo ha llevao por lo serio, parecia como una clase de derecho jajaja, tu no, tu has comentado, opinado y pensado, como siempre, muy bien.


    si, hay cosas que se me escapan, como esa mirada por la idea del fuego, gracias por traerla, y otra cosa que no se me escapo pero a la hora de hacer la entrada se me fue, aun viendola es lo que dice MALTISSA de la boca grande, como la MARIJO, con toa su idea, le dice lo de la boca y como ella parece que no le importa pero algo se le remueve.


    LIBRE.REBELDE ROMÁN que se venga, despues de la MARIJO jajaja, así deja de sufrir. además esta si cabe más feo jajajaj.



    ahhhhhhhhh MALTISSA con que tu eres de es@s, de los que empiezan con la risa y acabamos tos atragantaos y con las lagrimas y mocos saliendo a tuti ple, y ale en ese estado ponte a dar besos jajajajja, siempre hay alguien.



    jajaja el payaso PENNIWISE jajaj, muy bueno, por el chubasquero lo recuerda.



    ese momento de EL GESTO DE ROMÁN jajaj, que ni sonrisa puede llamarse y encima es de lao, es justo en la foto que he colgao al lado, jajaj, me lo habré inventao? pues pue que si, jajaj, pero para mi que al mismo tiempo que dice COMER CARAMELO, la mira a ella y le hace EL GESTO jajajaj, pero es que la cara de ella no se ve, pero el PARRIS se vuelve a pegarle un vistazo, a ver que cara pone y ya sabes que el PARRI es casi tan cotilla como yos. si veras como no ha sido, pero si fuera su novia me preparaba para perdonarle algo, yaaaaaa.


    ta luegooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Acrata, qué envidia me da tu plan para esta noche. Me encanta la noche de San Juan, el simbolismo del fuego y toda esa magia que la envuelve. Pero hoy no podré salir ni a ver la hoguera, el maltisso está con turno de noche y la peque con gripe, así que me haré algún conjuro de esos caseros, si no encuentro ninguno me lo invento. ¡Que lo paseis fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. ay MALTISSA que estabas aqui, y me tocas el tema del oficio, niñaaa, que el juzgado esta ahí para todo el que lo quiera utilizar, es mi opinión, incluso los famosos, y si la justicia va lenta, son las administraciones las que tienen que solucionarlo, es parte de lo conseguido por el pueblo, acceso a la justicia de todo el mundo, todo, para lo que quiera solicitar al juez, que para eso esta, al servicio del ciudadano.


    claro que hay cientosmiles de denuncias que dan pena, pero la libertad esta en poder ponerlas, y luego el juez calificar los hechos, archivar o seguir.


    en cuanto a lo de los niños y los azotes, no tengo experiencia personal como madre, lo sabes, pero como jurista y cotilla, y opinadora de to, te lanzo mi opinión, aunque habrá veces que no se podrán evitar, el niño queda claro que no aprende, solo se atemoriza hasta que ya le pierde totalmente el respeto al azote, y tanto le da, mientras que cuando lo sueltas suele ser de pura impotencia y rabia. CUANTO LISTOS HABEMOS POR EL MUNDO. LO SÉ. ENTERAOS NOS LLAMAN.


    las leyes nos rodean cada vez más, esta claro, los legisladores se aburren, la constitución no la quieren tocar y nos estan ahogando en leyes, pero lo de no pegar a los niños es una buena medida, pienso, pena que haya tenido que se por prohibición legal. pero tu busca que alguna manera habrá, cuando sea mamá lo hablamos con más causa, en finssss.



    como vea otro de tus estupendos ladrillos, no prometo no volver, pero de momento voy para el agüita, ta luego.

    ResponderEliminar
  14. gracias a las dos, total no sera tanta la magia, pero es el primer baño del mar, tracionalmente, me acordare de todos cuando este dentro. si llega la magia fijate bien si mañana esta mejor tu peque.


    deu.

    ResponderEliminar
  15. ULTIMA HORA DESDE EL PALAFITO:

    Comer a destiempo, desoír las indicaciones del equipo del programa y enfrentarse a algunos miembros del staff de producción para imponer su voluntad ha motivado que la dirección de ‘Supervivientes:perdidos en Nicaragua’ imponga una severa sanción al equipo de concursantes. El contenido de este correctivo será anunciado durante la gala que Jesús Vázquez presentará mañana en Telecinco, a partir de las 21:45 horas.

    ResponderEliminar
  16. hola chicas:

    me encanta leeros,os imagino en una terraza de un bar,a las tres,saltando de un tema a otro,ah y osacordais de esas caras,si,pero los juzgados van lentos,uyuy entre estos dos hay temita....jajajajaj,os juro que os veo!

    DEMonia,extiende el conjuro porfaplis haber si llega a segovia.

    MAltissa,espero que tu nena este mejor mañana.

    LIbre,como me recuerdas a otra blogera en tus alegatos,sobra decir que me encantaba ella y ahora tu.

    mañana os leo,que sois mejor que las galas y sin publi,que manda cojones dura mas que el programa...

    besossss y feliz SAN JUAN!

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo