...

...

martes, 22 de junio de 2010

RESUMEN 32; LLUEVE, LLUEVE, LLUEVE Y LLUEVE.


     (LA VACA MORITA).
     
     EVA GONZALEZ, sin bikini, nos comenta lo de la lluvia como de pasada, y nos manda al RETO DE LA VACA:

      AMANECE EL DIA 44: Los nominados ya han pasado una noche, buscan comida por LA MINISELVA, por supuesto no encuentran, y llueve, y llueve, en el otro grupo se preparan para pescar, LAS RUBIAS, estas si, en bikini, y que van unidas a todo, también buscan caracolas y bígaros con MARIAJO. Así como el que no dice nada, se oye a SONIALÍOS: “… hemos venido en el momento más duro de la isla, ¿eh?...” (¡esta ahora mismo está pidiendo irse!, jajajaj, y eso que solo se ha puesto a llover, otra vez).

    RAPAMORA idea como ordeñar a la vaca, luego empolla sus plátanos para que maduren, finalmente lo abre y nada, sigue verde, verde, dice que es madera, LA TREPOTE se mea de risa, o eso dice y se oye, dándole así su ratito de protagonismo con el plátano al otro (que a ella todo le divierte).

    También en la isla comen, o intentan comer plátano, no son los platanos a los que están acostumbradas y las caras dicen que realmente sabe a madera como ha dicho RAPITA.

    Llueve y llueve.

    PARRICORAZÓN en su confe dice que está flipando, que esta con los famosos, que sus amigos habrán alucinado y le tendrán envidia. ROMÁNBOMBERO sin embargo dice que sinceramente piensa que no sería justo que una de ellas ganara (si que se ríe poco, si).

     Menú en la isla, hay nada, bueno dicen que hay pescado crudo con aceite, coquito con azúcar, a MALENAGLAM le da miedo el anisakis.

     En LA MINISELVA RAPAMORA pone en marcha su plan, que consiste en atar a la vaca con otra cuerda, la vaca no se muestra muy por la labor de colaborar en el plan.
  
     Nos enseñan porque tendrían que comerse el pescado crudo, el fuego  sigue apagado. PARRICORAZÓN  no es partidario de encenderlo puesto que no hay mucho para cocinar, es ROMÁNBOMBERO el que va con la negativa de él, DEBORAHDEBI  y PPPERDI, que parecen estar de acuerdo en no encenderlo, a MARIAJO, MALENAGLAM y SONIALÍOS que si quieren encenderlo. LAS RUBIAS tienen hambre y MARIAJO se pone con ellas, y finalmente tras la defensa de esa postura se pone a ello, gasta una cerilla, y con la segunda lo enciende, y nos comenta que esta noche no hace falta que nadie en concreto se ocupe del fuego (jajajaj, ha notado el cabreo de DEBIE por su postura). DEBORAHDEBI en su confe dice que si MARIAJO se empeña, se empeña, y que ahora le toca a ella y MARIAJO estar toda la noche con el fuego.

     MARIAJO (que le pierde una cámara) nos da a conocer un comentario de PPPERDI que al parecer le ha dicho: “…MARIAJO ahora que estamos solos, ¿sabes una cosa?... que tranquilos estamos, ¿eh?...” y añade ella: “… también me ha dicho que echa de menos a RAFA” (secretitos a ella, si, jaaaa). ROMÁN dice RAFA es un tío que yo creo que tiene cosas buenas, pero…”, la otra sigue:”… si no tuviera cosas buenas… todo el mundo tiene cosas buenas… lo que pasa que conmigo solo ha sacao las malas…”.

    En LA MINISELVA siguen con el plan, el desarrollo del cual consiste, tras ponerle la cuerda a la vaca, en atarla fuertemente con la cabeza a un árbol, como hacen con los embolaos en su pueblo (me guardo mi opinión sobre esas fiestas, que no tienen gracia ninguna), EL TRONISTA riñe a GUILLERMOOTE para que no se ponga detrás del animal y nada más decírselo se pone él y le suelta la otra una coz, que le ha debido doler y bastante. Ordeñan, casi es de noche, se cae el cubo, la culpa de TRAPOTE, ¡este RAPAMORA!

    Ya de noche en CAYO SALVAJE comen caramelo hecho con el azúcar, lo disfrutan.

    AMANECE EL DÍA 45: En LA MINISELVA vemos ya a la vaca atada al árbol (espero que no la dejaran toda la noche así). Consiguen calmarla y GUILLERMOOTE la ordeña nuevamente.

    En la ISLA ROMÁNBOMBERO intenta pescar. LAS RUBIAS preguntan la técnica y quieren ir a intentarlo.

    RAPITA también ordeña. La leche va subiendo y siguen. Es LA TREPOTE la que lo intenta ahora, la vaca que le da al cubo y el RAPAMORA que tenía ganas le riñe, que pruebe después de superar el reto. Ella en su confe dice que se ha puesto un poco nervioso, pero que luego le ha pedido disculpas, que era muy importante para ellos y (¡como no!), ella lo ha entendido (que ella lo entiende todo). Han seguido ordeñando y RETO SUPERADO, RAPITA esta encantado de superarlo ya que los ANONIMOS no pudieron ni ordeñar una cabra (¡vaya merito se va a traer a españa!).

      LAS RUBIAS  salen del mar, dificultosamente y picadas de medusas. SONIALÍOS  dice que le ha dolido mucho, como si le quitarán un trozo de piel, luego que casi se desmaya del dolor.

    DEBIE dice a PPPERDI sobre MARIAJO que de verdad que es hiperactiva que ella le pide a veces por favor que pare, en su confe EL CONCEJAL nos comenta sobre MARIAJO: “…es una persona queeeeee... que... que... que no para… quiere hacer todo… habla mucho… el otro día hablando me grito… le dije no me grites… y me dijo, no, que yo hablo así… y no pasó nada… HE DESCUBIERTO QUE ES BASTANTE MAJA…”.

      MARIAJO sale con un pezqueñín, pero se anima a volver a pescar buceando (al menos delante de la cámara, porque luego no lo vemos). PARRICORAZÓN trae un buen pescado.

      En LA MINISELVA encuentran los mangos. GUILLERMOOTE  confunde manglar con tierra de mangos (que ha saber como se dice), y en su confe nos cuenta la alegría de encontrar el árbol de mangos (cada uno su hazaña).

      En WILD CAY ROMÁNBOMBERO también ha tenido buena pesca. Sin LA TREPOTE y sin MIREIAZAPE les toca a LAS RUBIAS limpiar pescado. Por su cara MALENAGLAM  no ha limpiado pescado en su vida.

     En LA MINISELVA  comen mangos sin parar, RAPAMORA en su confe dice que han comido bastante cantidad, que incluso ha cogido un pequeño empacho.

     AMANECE EL DÍA 46: El fuego  esta vivo, PARRICORAZÓN camino de pescar. LAS RUBIAS se dicen que se harán de espejo la una a la otra y quieren encontrar una piedra-cepillo. PPPERDI abre un coco, y le pide a MARIAJO que le lave algo, y le dice que ya le ha cortado, que se yo que, y que luego le corta el otro lado, ella que mañana, y él que no que se lo corta hoy (amabilidad rebosante).

     Para RAPAMORA aunque estén en la misma MINISELVA están peor, porque les llueve más, luego vemos pedirle a LA TREPOTE un par de mangos, la otra por fin se decide a decirle algo: “… ¿tu de mayor tendrás una criada?...” (osea decirle na, una indirecta tontita), la excusa es que cuando se ponga las zapatillas ya no entra otra vez a la cabaña. GUILLERMOOTE nos cuenta que efectivamente RAPAMORA la tiene como una criada pero la culpa es de ella que concede, no concedas y las cosas no serán así (es su lógica aplastante, la mía es que siempre hay una aprovechado para un concededor).

      MALENAGLAM prueba las pesas de RAPAMORA.

      LA TREPOTE  recoge las cáscaras de los mangos que ha dejado el RAPA (se queja un poco, así como con gracia, a GUILLE). Y luego en su confe dice que con RAPA se esta llevando bien, que no tienen mayor complicación que unas cosas las hace él otras las hace ella, naaaaa, que hay que compartir (buena, buena, hasta doler).

      El CADEJO ladra, LA ORGANIZACIÓN les da 50 gramos de arroz diario, por persona, debido a las condiciones físicas de algunos y a las condiciones climatológicas. Les entregan lo que les corresponde hasta el viernes y no habrá prueba de recompensa, todos muy contentos, LAS RUBIAS desilusionadas porque no han oído el ladrido del trozo de madera (jajajaj), ROMÁNBOMBERO les trae a la realidad diciéndoles que no ladra, que les dejan el papel, ellas creían que hacia un ruido, dicen.

     RAPAMORA finalmente se hace con la vaca (eso dice mucho en su favor, al menos en mi opinión), tiene una cariñosa conversación con ellas, aunque casi sale topao. La vaca, que parece que se llama MORITA se ha hecho un lío con tanta cuerda, se pone nerviosa, se quedan los nominados intentando deshacer el nudo.

     ROMÁNBOMBERO  sale de pescar perjudicadito, con mucho frió, DEBIE  le da calor poniéndose sobre el como una manta, cubriéndole seximente la espalda (ejem, la novia que no piense na, o si, ella verá, pero le pone las tetas sobre la espalda y el dice: “… que calentita…”, vamos que no le ha sentado mal).

    Comen arroz, PARRICORAZÓN  en su confe dice que es comida segura, que les ha dado mucha alegría, que cada plato que come allí es el mejor manjar del mundo.

     LA TREPOTE intenta cambiar el sitio a RAPAMORA en la cabaña, el otro no se deja, ya que el de ella esta mojado o cae agua, tras cierta tensión cede ella, claro. Vemos la vaca, que esta tranquila, no se si desenrollada. EL TRONISTA  nos dice que este programa te cambia la vida, te cambia la vida para bien, valoras más cosas, aprendes por necesidad, la necesidad te hace aprender (parece un discurso de despedida, algo se huele).

      En CAYO SALVAJE ROMÁNBOMBERO  esta pensando en hacer otra cabaña, más alta en la que puedan estar sentados, para ello cree que es más fácil hacer otra que rehacer la que tienen.

     En el fuego  PPPERDI con DEBORAHDEBI están pensando en los otros, ¿donde estarán?, DEBIE  es más optimista cree que estarán bien y especula con que estén en la misma isla al otro lado del manglar. Y mañana amanecerá su día 47 sin prueba de recompensa.

9 comentarios:

  1. buenos diassss



    MALTISA mu buen resumen del resumen niñaaaa, me lo voy a traer para aqui en un copia y pega, ¿vale?, jejej como no me contestaras enseguida me lo traigo y ya.

    ResponderEliminar
  2. maltissa dijo...


    Mariajo está exultante, no cabe en sí de gozo. Esta también se va a llevar un buen palo jajaja, qué malos somos. Hasta Perdi ha dicho que es maja la mujer.

    Qué penita me ha dado ver a los de la selva, tan sucios, tan solos, bajo una lluvia infinita, con aquella vaca que parece un híbrido. ¿Es rara la vaca o me lo parece a mi? No sé de donde la habrán sacado, mira que son monos los terneritos y el de ésta es pa echar a correr, qué bicho más feo.

    Rapita es insoportable con la Trapo pero ella también se las trae por aguantar todo con la misma santa paciencia. Qué digo yo que será así siempre porque si está haciendo un papel es para sacarse el sombrero.

    Es verdad que entre Debbi y Román parece haber algo especial, por lo menos cariño y complicidad.

    Marulo, pues las rubias no son para tanto eh. En aquellas condiciones pierden un montón. Hasta Parri dijo el primer día que le había costado reconocerlas, que se veían muy distintas a como se las ve en la tele. No sé si es por comparación con las otras mujeres que están tan delgadas y morenas, pero lo cierto es que a las rubias las he visto un poco gordas y fofas, sobre todo a Malena. Me ha parecido muy poco favorecida en bikini. Además están en un plan muy complaciente, queriendo poner al mal tiempo buena cara y mostrándose animosas pero a mi no me convencen.

    Está no sé quien leyendo el mensaje que les ha dejado el cadejo y dice Sonia "¿ha ladrado? pues no le hemos oído". Juas, pero cómo se puede ser tan rubia?

    ResponderEliminar
  3. las rubias no son tontas
    las rubias no son tontas
    las rubias no son tontas
    dame una r
    dame una u
    dame una...
    ...
    las rubias no son tontas
    las rubias no son tontas
    las rubias no son tontas


    con esto no me estoy metiendo con todas las rubias, que nadie se enfade, es un chiste facil, todas sabemos que el pelo de la cabeza se vuelve rubio con la edad jejejej.


    la exultante MARIAJO es porque ella se pone así en cuanto conoce a un famoso nuevo, ya le paso con BEA LA LEGIONARIA, luego cuando fueron todos a la vez ya no parecia tan exaltada pero si se metio un cohete en el culo y no paraba de hacer cosas. además de haber hablado con su hijo, claro, y verlo tan famoso y bien colocao en la tele jejej. y de que le han quitao al RAPA, si es que no le podian haber dejao mejor esta semana. la que viene a la calle. mala, mala, malisima soyyyyy.


    pobre MORITA, aunque como todo hasta se estan acostumbrando unos a otros, que no es feaaaaa, que es así desaliña, con los cuernos torcios jajajaj.


    a que si?, a que parece que ahí hay algo entre el BOMBERO y la DEBIE, ale que sufra la novia, si no lo hay por LAORGANIZACIÓN no va a quedar lo de que parezca jajajaj. Y ese condón del otro dia?, porque no nos sacan la solución?, ahí lo dejan y ya.


    ayer las vimos en bikini a LAS RUBIAS, yo no digo que esten mal pero los bikinis dejaban mucho que desear, y además MARULOOOO no vimos ni un pezon.


    ta luegoooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. bueno los bikinis de MALENA mejor. asín que se quede MALENA, que para mi que el juego que estas traen es tan parecido que da igual una que otra. no he votado en su elección.


    ahora si ta luegooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa

    Pues no, no he visto la gala, ni siquiera por la web, es muy aburrida y francamente perder horas de descanso por ver a Emma Singracia mordiéndose los labios y esos colaboradores tan bien informados, soltando la frase ingeniosa de la noche buscando el aplauso fácil zzzzzzzzzzzzz

    Así que me he dedicado a matojear, a leer diferentes opiniones de cómo se ven los mismos hechos pero con diferente perspectiva.
    Las conclusiones son interesantes, Rafa Mora debe salir, Rafa Mora debe quedarse…
    Lamento no recordar el Nick, pero en el palafito alguien decía que no se debía confundir maltrato con tratar mal, y apoyo esa opinión. Con todo lo que ha llovido sobre este tema se utiliza este término muy a la ligera, como quien no quiere la cosa y creo que todo viene de GH11, se dio cancha para todo tipo de elucubraciones y de aquellos barros estos lodos.
    No me parece adecuado que para atacar a Rafa Mora se utilicen insultos o descalificativos, porque al final practican el comportamiento que están criticando. Afortunadamente tenemos un idioma con un léxico infinito e inteligencia para utilizarlo..¿Por qué no emplearlo adecuadamente?, son como niños en un patio de colegio,” es que él me insultó primero….”

    Rafa ya ha dado el juego que se esperaba de él, de seguir veríamos más de lo mismo pero aumentado porque se sentiría seguro y protegido por la audiencia.
    Guillermote y su argumento: Rafa ordena y Trapote obedece… bueno Guillermote, eso en tu pueblo puede que se entienda pero en general no es así , Rafa ordena y la Trapote en su papel de víctima obedece, porque la viene bien y nada más, si es que cierro los ojos y la vuelvo a ver bajar las escaleras del “vuélveme Loca” vestida de faralaes y claro, Trapote NO, a otros sí, pero a mí NO me la das :-)

    No olvidemos algo básico de este concurso: TENEMOS QUE CREER LAS IMÁGENES…
    Aquí es facilísimo hacer un ganador o un personaje odiado, todo depende de la habilidad del montador de videos. Las imágenes que visionamos existen, por supuesto, pero están cortadas y pegadas a gusto de un realizador. Con un 24h eso no vale, cortan y pegan pero el espectador tiene toda la información.

    Me parece de un mal gusto increíble las menciones del dueño del palafito a los bigotes y las barbas de las concursantes, Jopetas ( Mimi dixit) y luego hablan de machismo y bla bla bla.

    Mariajo ha vuelto a renacer, tiene de nuevo el bastón de mando y está como Pedro por su casa, feliz como una perdiz, he de decir en su defensa que sus ganas de organizar es muy probable que sea defecto profesional… como ama de casa acostumbrada a llevar el control de todo.

    Sobre el tema de los muslos de pollo y recordando una frasecita de Parada:” he hecho muchas cosas por vosotros”, es muy posible que fuese él el “ladrónpolleril”, ahora ya tenemos tema para el Jueves ¿Quién trajo el pollo?¿cuántos muslos eran? ¿Quién repartió y se quedó con la mejor parte? Buffff más de lo mismo pero con distintos protagonistas.

    ahhhhhh si si, Rafa ha hecho muy bien la prueba del ordeño, los tres quiero decir, pero la idea de atar a la fotocopia de una vaca ha sido suya, al cesar lo que es del césar. Y…..¿En que se nos ha quedado Román? Jajaj en promesa nenas, en mera promesa.

    Ácrata en cuanto que a Parri le salgan más seguidores…OK, no entiendo porque en la isla se quejan de que no hay aceite…..aquí lo dejo.

    Un Saludo libre y rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhh

    Me he dejado en el tintero una frase genial de Malena a Sonia: "Tenemos que ser una el espejo de la otra".( no hay espejos y no pueden mirarse la carita y comprobar si el tinte sigue intacto).


    chaooooo

    ResponderEliminar
  7. hola LIBRE.REBELDE, mu buen ladrillo.


    no hace mucha falta ver el DBT, la mayoria de cosas fueron repetidas, bueno algun añadido y alguna cosa nueva. Sacarón un pocotito mas del principio de la GRAN BRONCA.


    tambien matojeando he leido eso de la diferencia entre maltratar y dar un trato malo. por mi no la hay, cualquiera de las dos son denunciables y punibles. y vale para hablar del fisico y del psicologico.


    la ley hoy en dia distingue entre si ese mal trato o tratar mal se hace a tu pareja o ex-pareja, de hecho o de derecho, o si se dirige contra alguien con quien no tienes ese vinculo, pero hasta ahí.


    lo dificultoso del tema es valorar si el que lo recibe lo siente como tal, o hasta donde no es mal trato y hasta donde si.


    se persigue de oficio, quiero decir que no haría falta poner denuncia expresa para si se tiene conocimiento del mal trato que actue la justicia. peroooooo, al ser algo subjetivo suele venir precedido de denuncia.



    vamos a ver, MARIAJO se sientio en un momento maltratada, lo dijo ella misma, antes de la bronca, podría definirse lo que RAFITA hacia como maltrato, pues si, puesto que la trataba mal, seria eso posible llevarlo a un juzgado y que condenaran al chico por maltrato, pues ahí creo que tambien diría que si, una multita se llevaba. indemnización para la denunciante, pues no, puesto que no ha habido daños spicologicos ni fisicos.


    denunciara MARIAJO a RAPA pues creo que no, pues para ella no significó el fin del mundo y le sirvio para hacerse unas camaritas.


    perdon por el rollazo, me rondaba por la cabeza hace dias.


    jajaja pierde aceite nuestro PARRISSSSSSSS, pos bien, a mi plin, mejor pa que coman jajajjaj.


    que acertada me parece tu deducción sobre lo de PARADA y los muslos, y aquella advertencia de que allí quedaba lo que habia hecho por ellos, muy buena, seguro que has dao en el clavo.


    y buscar una piedra-peine, la frivolidad es la frivolidad, en un platón, en un escenario, como en la isla jjajajaj, veo más en ese sentido a la MALENA, la otra me da que se acostumbraria antes a la roña y a andar en chandal sucio.



    un BESO guapaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches, ya he visto el RESUMEN de hoy.


    felices sueños, y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa
    Ácrata, gracias por tu explicación. Lo he leído tres veces porque de términos legales 0, pero creo que he entendido tu manera de pensar y quiero hacerte unas preguntas al respecto:

    lo dificultoso del tema es valorar si el que lo recibe lo siente como tal, o hasta donde no es mal trato y hasta donde si .
    ¿Cómo sabemos si Mariajo lo ha recibido como tal o simplemente lo dice porque sabe la repercusión que tienen esas palabras: mal trato…?

    se persigue de oficio, quiero decir que no haría falta poner denuncia expresa para si se tiene conocimiento del mal trato que actué la justicia. Peroooooo, al ser algo subjetivo suele venir precedido de denuncia .
    Los hechos punibles o no, han sido expuestos por la cadena en la gala del jueves”, hay constancia”¿Puede alguna organización actuar en nombre de Mariajo?

    JV se cuido muy mucho de mencionar las palabras mal trato. Está clarísimo que tenían constancia de todos los hechos antes que los telespectadores y se adelantan a las críticas dando un toque de atención a Rafa.(momento estelar de la gala).
    Si tan graves son los hechos ¿Por qué no ha sido expulsado ipso facto del concurso?

    Leyendo mis posts sabréis que no apoyo a Rafa Mora, en absoluto, pero sinceramente sigo en mis trece, las imputaciones que las dictamine la justicia, yo no soy nadie para adjudicarle un nombre a su comportamiento.En el hipotético caso de que fuese juzgado y posteriormente absuelto, seguiría pensando que su trato no es el correcto, que no tiene formas y que sólo piensa en primera persona.


    me voy a ver el resumen de hoy,pero....
    Amenazo con volverrrr

    Un saludo libre y rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo