...

...

sábado, 19 de junio de 2010

RESUMEN 31: A MI NADIE ME APLAUDE.


        (LAS RUBIAS).

     Lo primero que nos muestran siempre es a EVA GONZALEZ, hoy de manga larga, nos resume LA GALA y nos dice que se quejaron de que la cabaña huele mal:

     AMANECE EL DIA 43: Todos duermen, PPPERDI  y GUILLERMOOTE  cuidando el fuego, es el político el que se queja de que huela mal la cabaña.

     PARRICORAZÓN se prepara para pescar.

     MARIAJO riñe a ROMÁNBOMBERO para que no vuelva a dormir otra noche mojado. DEBIE le dice: “… tranquila que estoy yo… para darle en el culo…” (¡ohhh vaya!, ¡que el BOMBERO tiene novia!, ¿estará mosqueadita?, jeje,  por añadir picante que no sea) y sigue, mondándose de risa “… parece un fideo… mutante…

      Los cuidadores del fuego, duermen en la orilla, sobre la arena,  RAPAMORA  se le acopla al lado (él ni ha cuidado fuego, ni pesca, ni na de na).

      

    El realizador, que no se le escapa una, nos vuelve a poner a DEBIE y ROMÁNBOMBERO nuevamente acostaditos, muy juntitos, en la cabaña (¡ay, ay, ay!), hablando, al acercarse la cámara, de cómo se encuentran de fuerzas y mareos.

     MARIAJO y ¡dale! con duchar a la gente, ¡que manía tiene esta mujer!, ahora lava a MIREIA, cuando faltaba agua decía que era por eso, y ahora que tienen todo el mar a su disposición no sabemos porque lo sigue haciendo. Sale PARRICORAZÓN del mar diciendo que esta fatal el mar, que no se ve nada, parece que no ha pescado. Proponen los bígaros, sin agua del mar, están todos fatal de lo suyo.

     

      LA TREPOTE  en el salón de belleza le hace las cejas a PPPERDI, de momento le vemos levantarse al muchacho y tras un corte en negro lo encontramos tirado con el cartel de LA ORGANIZACIÓN “PERDIGUERO HA SUFRIDO UN SEGUNDO DESMAYO”. Todos aconsejándole y atendiéndole (por cierto, la modelo MIREIAZAPE  se coloca el bikini para que se le vea el tatu, (¡LIBRE.REBELDE ESTE SI LO PILLO!, le queda el culo un poco raro), le trae ISOTONICO para el desmayado. MARIAJO dice: “… la abuela… como me llama despectivamente… voy a ser la más fuerte… PPPERDI desde que le conocí no esta bien…”. Después a preguntas de ROMÁN la oímos: “… a veces pienso que no, que no me voy a ir… ganamos por goleada ¿eeeh?... las chicas somos las que mejor estamos… al final, ¿cuál es el sexo débil?... ”.

     Comen la pasta, reparte MIREIAZAPE, llega RAPA a por su parte, y le pide que se la ponga en la cacuela (¿¡es que no para de hacer lo que critica!?, le oímos decir que la señora se cogía la cazuela, y ahora es él el que no la suelta, que es por el antibiótico dice, por dar alguna explicación),  le parece que le toca poca cantidad, le dicen que es por la cazuela, que parece menos.

   PARRICORAZÓN  y MARIAJO  recogen leña, muy contentos (parecen una parejita en busca de intimidad jajajaj, ¡pero no!, ¡mal pensada soy!, solo van a por leña):
   
    RAPAMORA  pregunta a MIREIAZAPE  si cree que se va ella: “… creo que si…” responde esta, y sigue el otro: “… ¿siiiii?... ¿estas ilusionada o no?... (ella se ríe y suspira)… jejeje ¡a ver si lo consigues ya teta!...”. Preparan los sacos para LA GALA, MIREIAZAPE  le dice a DEBORAHDEBI que no se lleva el suyo, que todo su saco es para ella (la herencia esta otorgada).

   COMIENZA LA GALA CON DOS NUEVAS SUPERVIVIENTES.              

    Lo primero LAS RUBIAS al lado del helicóptero (para que vayamos preparándonos que saltar, saltan).

    Vamos al REFUGIO PIRATA están todos por fin sentados como un solo equipo,  empezamos oyendo lo de la dignidad de MARIAJO, lo de menos clase que él, lo de abuela y su “dejar de humillarme”. JESUS VAZQUEZ anuncia que vamos a ver la monumental bronca de anoche.

    “¿Cómo has dejao tu las tapas?, ¿en que posición?” (aquí no eleva la voz pero el tono inquisitorio si lo usa). “… sueltas, las dos… allí…”, “… no MARIAJOSÉME ESTAS MINTIENDO porque estaban…”.

     MARIAJO se medio incorpora y contesta con voz en grito: “… ¡vamos a ver RAPA!, te consiento todo… menos que me llames mentirosa… ¡vamos a ver!...”, y definitivamente se levanta (el gesto de arremangarse es gracioso, parece que le vaya a dar un par de tortas), y el otro también eleva ya el tono: “… ¡a ver!, lo acaba de ver GUILLERMO conmigo… ¡a ver que me estas contando!, ¿por favorrr?...”. MARIAJO “… ven aquí…”, EL TRONISTA: “que noooo… que lo acaba de ver GUILLERMO que…”, la otra: “... y yo también lo veo… ¡que no soy mentirosa!, un mentiroso eres tu, y un baboso… y te habrás comido tú las… las… las… las estas… y habrás escondido tu… escupo lo que me da la gana… como tu… hago lo que me da la gana… ¡maleducado eres tu!... grosero eres tu… faltón eres tu…(aquí le dice el otro lo de la edad).. con la edad que tengo tu no me tenias que faltar al respeto… como lo… si llamandome mentirosa… ¡NIÑATO!, ¡si!, ¡me has llamao ladrona dos veces delante... he tenido que ir a un confesionario y decir ¡señores!, ¡tengo miedo que me metan algo en el saco! (el otro mientras; ¿Cuándo?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo?, parece un monito de repetición)…   tu lo sabes cuando me has llamao ladrona… mirandome a la cara… más de una vez… escúchame... vergüenza te tendría que dar a ti… tu madre… es que no me importa la clase… la clase se nace…”.
 
        El chico grita al mismo tiempo que ella: “… eres una mentirosa, una falsa, acabas de verlo… ¿baboso de que?... ¿que yo me he comido… el que?... no escupas… no escupas al hablar… ¿que yo me comido?... ¿Cómo eres tan maleducada?(esto se lo decía por lo de escupo lo que me da la gana)… ¿Qué yo me he comido?... ¿Cuándo?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo? ¿Cuándo te llamao a ti ladrona?, ¿Cuándo?, ¿Cuándo?... se te está yendo mucho la pinza… que no te escucho nada… que se te está yendo la cabeza… que da vergüenza que con esa edad montes estos cirios… que no se lo cree nadie… que eres una cínica… mira ¡ya te gustaría a ti ser como mi madre!... porque tienes menos clase… mi madre tiene más clase que tu incluso durmiendo… ¡guapa!... eres… eres patética…”.

    Les vemos ahora en el lugar donde se dejaron las tapas, escenifican el “modus operandi” y la cosa sigue igualmente a gritos, ahora con que no era por las CABEZAS DE LOS PESCADOS, que era por las tapas: “… ¿estas enferma o que?... nano…”. “no estoy enferma…”.

   Cortan ahí y van a otro griterío: “… en tu vida te he dicho, EN TU CARA, que eres una persona que ha robado… ¡eres una mentirosa de mierda!... ¿sabes lo que te digo?... ¡y así me quedo a gusto!...”. Interviene GUILLERMOOTE para calmar un poco. PARRICORAZÓN  se pone entre los dos, pero ellos ¡ale que siguen!, baboso, mentirosa, gritos, preguntas: “… ¿yo te he mirao a los ojos y te he dicho que has robado?...”, la otra. “si… si… me miraste y te dije yo; RAFA NO DIGAS QUE ES ROBAR, y dijiste... es robar…”, “… ¿Qué te das por aludida?... ¡guapa!... ¿Qué me has robao tu la capucha?... ¿te das por aludida?... ¿Qué te ha molestado?... ¿Qué me cogiste tu la capuchita?... aaaaah, ¿la cogiste tu?.... “¡NO LA COGÍ!... cuando digas que te han robao… dices el nombre…”.

     Por fin parece que se separan, pero les quedaban perlitas en la barriga: “… baboso me dice a mi la abuela, ¡tu!... ya te molaría que te mirara… no se… ¿baboso de que?... ni que te miro yo o algo… si voy a comer ahí… te dejas las bragas encima del fuego… me dan ganas de vomitar… que te metas la lengua en el culo para hablar de mi, ¿sabes?… ¡QUÉ MI NOMBRE TIENES QUE VENERARLO!... a ver si españa se da cuenta ya de quien eres y te mandan a casa ya…”, “yoooo, si… que venere tu nombre el que te tenga miedo que yo no te tengo miedo…”.

    Volvemos al REFUGIO PIRATA; JESUS VAZQUEZ  dice que muy feo, y ya habla RAPAMORA: “… muy feo JESUS… pero que quieres que haga cuando es una persona que miente más que habla… nunca la he mirado A LA CARA y le he dicho que ha robado… lo único… generalicé… me han robado…”. JESUS VAZQUEZ, le da más cancha; ¿no crees que es poco respetuosos… a otra concursante?” y el sigue: “… pero… esto es viceversa… tiene 50 años… que no tiene 65 ni 70, aunque la veas que ESTA MAS ARRUGÁ QUE UNA PASA… le hablé en el mismo tono que me hablaba ella… si ves el video ves como me va agarrando, como me va escupiendo… que somos los dos… si quitamos la edad el respeto, creo, que lo empezó a faltar ella… nunca se lo he dicho… es mas, le miro muy poco a la cara… cuando ella se digna a decir eso (¿eeeh?) para mí directamente es una mentirosa…” (se queda sonriendo y sonriendo, todo el rato con esa risa, como protagonista de su descenso). La otra hace demagogia de la situación: “… ojala sea abuela… ojala me arrugue aun más…”.

    Le toca a LA TREPOTE: que es así, se le puede aceptar ciertas cosas de su personalidad, que es cierto que ha estado malo, pero no es excusa para tratar mal a una persona, a mi me ha parecido que se ha sobrepasado, no solo con MARIAJO, sino, conmigo.

   Volvemos a ver la tremenda sonrisa de RAPAMORA: “… ¡vete a la playa!... se han acoplado las dos y son como uña y carne… no ves que… TRAPOTE la personalidad no sabe ni lo que es…entonces… MARIAJOSÉ la tiene manipulada… ¿no sabes como es la niña desde la primera semana?…”.

   Turno PPPERDI: “yo creo que realmente RAPA habla muy alto… se pasa mucho… pero MARIAJOSÉ esa noche estalló… ninguno tenia la razón para insultarse, ni para pegarse casi…” (¿Cómo?, ¿pensó que llegarían a pegarse?). Esto desemboca en: ¿quién iba a pegar a quien?, de MARIAJO  “que yo sepa el único que me agarro del hombro fue él a mi”, y RAPAMORA  usa su “¡UUUUOOOOOOAAAAAH!, HA, HA, HA, HA, HA” (en el que siempre señala al objeto de su gritona burla de la que no se ríe ni él, por otro lado yo no he visto que la agarrara en ningún momento de ningún lado).

     PARRICORAZÓN que estaba obsesionado con MARIAJOSÉ toda la semana, todo lo que hacia era malo, la culpa de todo, se ponía a dormir él estaba incomodo, encógete las piernas,  MARIAJOSÉ cogía la cazuela, ¿por qué la coge MARIAJOSÉ y no la cojo yo?, todo todo todo tenia la culpa MARIAJO. El otro dice a JESUS VAZQUEZ que lo esta diciendo el aliado número uno, antes de TRAPOTE, que si va ella a cagar va detrás, ¿Qué pasa que me ven más fuerte que ellos?, pues no pasa nada ¡nano!, me da igual, al final lo va a decidir la audiencia.
   
   Conversación del hijo de MARIAJO  con él, destaco el “… de hombre a hombre, es que a mi se me caería la cara de vergüenza de que cualquier mujer se sintiera VEJADA por mi culpa…” (a todo esto MARIAJO  que no discuta, y él que le de duro, que no la chuleen). RAPAMORA  no le da valor al hijo, es su hijo, pregúntale a… alguien que me aprecie… o a mi hermana. Sigue el hijisimo: “… campeón del machismo… de tratar mal a las mujeres… de ser egocéntrico… enséñame los abdominales…”.

     IMÁGENES INEDITAS: MARIAJO, como es normal, esta encantada de haber podido oír a su hijo, le da morriña y suelta unas lagrimitas. ROMÁNBOMBERO se decide a decirle algo a RAPITA, tarde y fuera del directo: “… hay que medir un poco las palabras… te puedes llevar mal con la gente… pero…”, sabíamos que no se callaría, así pues leamos su respuesta: “… si ROMÁN, si… llevas dos días malo… y me preocupo por ti, y dices que creía qué había pasao una mala semana?... ¿creías?... pos quizás algo me habrá podido influir… no pasa nada nano… tu te metes al agua sacas cuatro pescaos y te hacen una fiesta… me meto con diarrea saco 18 y no me dan ni la enhorabuena…”.

     Le toca a “su chica” desde platón; su vocabulario no es correcto, quizás (si, dice quizás), pierde un poco las formas, no quiere decir que AGREDA a las mujeres, que los dos se han insultado y el no es más malo por decirle cuatro cosas más altas. Que los dos deberían pedirse perdón mutuamente... (a “su novio” se le quita esa sonrisa artificial para ponerse serio y con ojos llorosos).

   Saltan las rubias del helicóptero, se dan dos besos antes (jejejej), (recordemos que tuvieron que recogerlas en barca, para no perderlas antes de empezar con ellas).

   EXPULSIÓN de MIREIAZAPE, besos, despedidas, discurso. PRUEBA DE RECOMPENSA, balancearan a PPPERDI  colgado de un arnés para coger unas tarjetas colgadas de una estructura, algunas con premio otras no, cogen tres porque es imposible coger más, así no se pueden hacer pruebas, ¿no calculan distancias?, dos con premio, total solo se podían llevar dos premios: TUBO DE BUCEO y 20 PLÁTANOS.


      NOMINACIONES:
  
     Durante las nominaciones pudimos ver a GUILLERMOOTE recibiendo una carta y fotos, y a RAPAMORA hablando en directo (ejemmm, mas bien debido al retraso, al mismo tiempo) con su ¡TETA!

    NOMINADOS:
  
    Los nominados se quedan, el resto a WILD CAY, antes de irse reparten la recompensa, les comunican a los que se han quedado que van a LA MINISELVA con vaca y reto.

    Vamos a LAS RUBIAS que también tienen que hacer la PRUEBA DE LOS INTERCAMBIOS (me parecen muy acertadas en sus elecciones). Entregan un bañador de RAPAMORA, una esterilla (que estaba apartada y destrozada), y apagan el fuego (dice JESUS VAZQUEZ que tienen alguna cerilla, yo estoy sospechando que tienen mechero), renuncian al café por un machete y a la harina, consiguen azúcar, aceite y el bocata de tortilla.

    Los NONOMINADOS regresan, LAS RUBIAS van apareciendo de una en una (para evitar impresiones, será), las reconocen gracias a PARRICORAZÓN, que todo hay que decirlo, CORAZÓN  es su segundo nombre y  su dedicación, JESUS VAZQUEZ  les comunica que estarán las dos una semana y que una de ellas se quedará como concursante.

    Se reparten el bocata y dejan mirando a LAS RUBIAS, luego PARRICORAZÓN  dice que cree que deberían haberles dado (pues un poco, si), hoy no lo ponen pero en LA GALA  si vimos un gesto feo de MARIAJO negándoles el pan y la tortilla.

    MARIAJO  ya se pone a acaparar a las nuevas famosas. Los otros comentan quien son y quien se quedará, PARRICORAZÓN, el experto, cree que se quedará MALENA por ser mas querida; PPPERDI reconoce a SONIA ARENAS por ser la que habló mal de BERTIN OSBORNE. Y tener problemas con KIKO HERNANDEZ, añade PARRICORAZÓN.

    Confes de LAS RUBIAS, MALENA pensaba que se lo iban a tomar peor, SONIA que no es culpa de ellas entrar a estas alturas (no creo que nadie se lo haya dicho, pero puede que se huela en el ambiente).

     Preguntan por la pesca y el baño. Deshacen maletas y… ¡tatachán!, encuentran un condón en la cabaña y ríen en complicidad, ¡que pillines! (sea para lo que sea que lo hayan usado, ¡que guarrines!, diría yo).

    PARRICORAZÓN  comenta que igual llevan más tiempo y puede que tengan hambre, que si les abren un coco (¡que poco se acuerdan de cómo esta uno fuera de allí!, si han pasado cuatro horas desde que comieron, tienen hambre). PPPERDI no se muestra muy dispuesto y afirma con rotundidad que han venido hoy.

  LA MINISELVA:

  Llegan los nominados, investigan lo que tienen, por cierto tienen cerillas. Confe de RAPAMORA diciendo que con LA TREPOTE va a estar bien, porque no tiene personalidad, nada, que: “va a hacer todo lo que le digamos y va a estar muy guay”.

   GUILLERMOOTE recibe una nota con las indicaciones del reto (dos litros de leche en una semana) y de las vacas proveedoras, las ven, se ríen con ellas. RAPAMORA  se acerca y la vaca le arrea un cabezazo. Y con esos cuernos. GUILLERMOOTE  dice que allí falta Higares. Y ya cerrada la imagen añade “¡COMO SE SUELTE!” y se oye como se ofrecen agua.

   Es muy largo pero el lunes no pongo entrada. Vale por dos.

   
   


   

23 comentarios:

  1. buenos dias, y buen fin de semana.


    MALTISSITAAAA, si si si, y si a todo. tu ladrillo de las 13:52 lo firmo completito.


    lo de la texitura, que tambien yo la tuve, la he resuelto sacrificando a RAPA, necesito el cambio, me esta cansando y es todo lo que tenia para ofrecer, es que no hay más, a G PUNTO, como le llama el TRONISTA, no le hemos visto tavia, prefiero verle. yo con la mayoria, así no pierdo jajajajaj como LA LEGIONARIA.


    pobre TRAPO, puede ser, pero puede que veamos otras cosas, por fin.


    hola FORASTERO, estas encuestas nuestras son definitivas jajajaj, el RAPITA se va, casi, casi, casi seguro, viene otro supervivientes. a ver si ahora te enganchas, oñe. ya les pedi yo que hubieran llevado a otras, me imaginaba que estas estaban muy quemaitas, pero nada, ni caso, que estas eran las mas baratas, eso debe ser verdad.


    es que hijo no nos aclaramos, un día decente otro que no, mira pues te trataremos como siempre, y si algo no te gusta, como siempre, nos lo dices, PILLLINNNNN.


    LA TREPOTE tiene MUNCHAS papeletas para ganar, joerrrrrr, ahora cuando vuelva LA ESTEBAN se tira del moño.


    jajajaj LIBRE.REBELDE, solo un gran defecto o el mayor, jajajaj, tiene tantos como cualquiera pero los suyos son más gritones, para hacer sus platóns le bastan, como dice FORASTERO: magnifica lo peor. no lo he visto en MHYV pero parece por lo que se dice en los programas satelites que es su comportamiento habitual. un resumen muy bueno.


    YORYAAAA, ahora TREPOTISTA?, di que si, yo tambien cambio muy amenudo, PARRISTA de momento, de momento. A TOPE CON LAS SELECCIONES jajajaj.


    BESOTES a todos. buen finde. ta luego, si eso.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa!!!!

    bueno,pues ya me he leido todo,todo,he votado

    para que salga lamalabestiaderafa,no porque me

    guste mas o menos mariajo,mas que nada es porque

    no soporto los malos modos de este tipejo,me

    molesta tanto como la agresiva de la legionaria.

    lo que no tengo claro es al favorit@.

    ACRATA,te he dado ya la enhorabuena por todo lo

    que te lo curras?pos eso.

    es un gustazo leeros maltissa,libre,marulo...

    besotes a todos,taxi y yorya muaksssss.

    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas y chico jajajajaj

    Como te lo curras nena, imposible seguirte.

    Ando palla paca, que me muevo más que la bolsa.

    La cachorrita esta "pa" comersela.

    Pero ainssss que trajin, para moverme en coche!!!

    Bueno un besazo

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes tardes. Veo que me he quedado sola en mi tímido intento de mantener a Rafa en el concurso. Pues no vamos a discutir por eso. Me da que el Rapita no tiene nada que hacer, acrata, a día de hoy está más p'acá que p'allá.

    De sobra sé que el chico no tiene nada más que ofrecernos, que este es como la legionaria, se encasquillan en un registro y ahí se quedan eternamente. Lo que me temo es que, saliendo él, el resto caigan en ese falserío de decir "ya se ha ido Rafa que era el malo y el que creaba mal rollo y ahora vamos a llevarnos todos muy bien". Y que tengamos un fin de concurso más aburrido de lo previsible.

    Pero vamos, que por mí, a Rafa ya le pueden ir dando. Además, cierto es que Guillermo no se merece salir antes que él.

    Aunque hace un mes pareciera un chiste, a día de hoy la Trapote es una firme candidata a ganar. Aunque yo no lo veo la verdad. En la final sí, pero ganando no, es mi intuición.

    Hoy intentaré ver el debate que mañana no madrugo, a ver si aguanto.

    Ana, gracias. Que sepas que cuando escribo pienso en la gente como tú, que no lo está siguiendo muy a fondo pero que entrais a leer, y me digo, vamos a intentar que la lectura no se les haga muy pesada. Por lo menos que os sirva de entretenimiento. Y si no tienes claro el favorito hazte de Parri, es un valor seguro (arrimando el ascua a mi sardina jejeje...)

    Taxista guapa, un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Acrata, qué bien elegida esa foto de Rapita, la de UUUUUUUUOOOOAAAAA HA HA HA!!!! Qué cara de loco tiene el tío. Y todas esas cosas que dijo de Mariajo son cosas que no se dicen, coño. Que está más arrugada que una pasa es una verdad como un templo, pero queda muy feo decirlo, encima decirlo delante de ella. Es muy fácil meterse con el físico de alguien mayor que tú. Habrá que ver cómo está él cuando tenga cincuenta. Yo me lo imagino como una bola de sebo. Eso sí, tengo que reconocer que cuando le dijo "yo a ti no te toco ni con un palo", pues me dió la risa jajaja, pero vamos, que no está bien decir esas cosas. Qué desagradable.

    ResponderEliminar
  6. A ti te aplaudo yo las veces que hagan falta por lo bien que lo haces y como te lo curras, lastima que no siga supervivientes ;)
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. buenas tardessssss


    aleeeeee, cuanta gente habeis venio, que alegria, ANITA, bonicaaaaaa, gracias, hazte PARRISTA como te dice MALTISSA, unete al clubs. a mi tampoco me gusta la MARIJO pero desde luego no es cuestión de tirarla porque el RAPITA la odie, se lo ganara solita.


    TAXI amore, es normal, no todos los dias de todas las temporadas puede estar una tol dia al ordenador, te comprendo tus ausencias y te esperamos para tus vueltas, dale un achuchon a la cachorrita y otro a la mama.


    MALTISSA como que no vamos a discutir, tu no eras la que tenia ganas de discutir?, pero te comprendo, no esta una para sacar las garras para defender al cenutrio, esta bien que quieras que se quede para el circo pero defenderle ya seria demasiado.


    me pasa como a ti, que no me puedo creer que finalmente gane LA TREPOTE, si la veo que a lo tonto se cuela en la final, pero si gana me quedo a cuadros, no sabria decirte en este momento quien podría poner dinero para hacerla ganadora, como no sean todavia todos los que le tienen mania a LA ESTEBAN.


    si alguien ha visto a RAPAMORA en MHYV puede decirnos si es que eso del UUUUUUUOOOOOOAAAAAAAAAA HAHAHAHA es una marca de presentación del chico, se lo hizo a PARADA con la misma energia y la misma cara, cuando le dijo que MARIJO les estaba dando de comer, que en ese momento era verdad.


    pero si hasta MARIJO se reia a ratos, esta feo lo que le dijo más que nada como dijo BELEN RODRIGUEZ porque es como buscar el daño a la mujer, despreciarla y humillarla como MUJER, no como persona, a ver si me aclaro, se puede buscar muchas maneras de hacer daño a alguien, diciendole corto de entedederas en las distintas formas que te hayan enseñao en el POLIGAMO, pero si vas al daño femenino, arrugada, me dan asco tus bragas, pues si es machista. lo de no escupas, lo de mentirosa, oyes eso no tiene genero implicito.


    AMAIA, guapaaaaaaaaaaa, gracias a ti tb, pues para GH, ande que no habrá lugar, si no pasa na, si todos tenemos suerte, si el universo nos deja, con todo por aqui estaremos si dios quiere, y la abuela no se muere. UN MILLON DE BESOS PARA TI. espero que tu mare este bien.



    fijate que ya se ha ido pero MIREIA no era tan mala, jajajaj, es lo que pasa con los que se van que nos acordamos y no eran malos jajajaj. ale a modelo muerta siliconadas puestas.


    hasta mañana, feliz lunes, si ves el DBT MALTISSA es que tienes un par de webs, yo no aguanto seguro.


    BESOTES VERDES DEMONIACOS.

    ResponderEliminar
  8. guenos diasssssss


    pos ya he visto el DBT y no sale mucho nuevo, no?, así de memoria, unos cuantos golpes de la vaca al RAPA y por extensión esa forma de hablarle de RAPA a LA TREPOTE, que oyes no le dice na, ni siquiera es que digas la agrede, pero esa forma de hablar no la usa con GUILLE ni loco.


    un poco más de LAS RUBIAS, muy poco, preocupadas por la ducha, ver como todavia no comen bígaros, jajajaj, ya los comeran, ya.



    no se que más, es que los colaboradores me aburren, los familiares dicen lo normal de los familiares y OSCAR ha hablado del robo del pollo, pero no ha hablado del robo que el hizo, ya que parece que el solo participo en lo del pollo a la hora de repartir. y MIREITA pos si has comido de lo que se robó, callate hija.



    bueno, lo de LADEVO de pena, solo la saca a última hora para despedirse, pues a que va? si luego ni habla, y cuando habla es para expresar una opinión misogina otra vez, que no lo es?, pues no lo sera, pero se da una maña para imitarlos.



    ta luegoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. dejo estos de prueba, si vemos que no va bien o se borran comentarios tal cual los quito.

    :-f

    ResponderEliminar
  10. pues eso que no van muy bien jejejej :z

    ResponderEliminar
  11. MALTISSAAAAAAA, que lo he intentao, poner los emoticons y eso, pero me llevao un susto, primero que al escribirlos no salian, vale, pero cuando he tocao dios sabe que se me ha cambiao toa la plantilla. ya ire viendo, cuando me pille más tranquila, jeje.


    BESOTES, ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. acrata yo si he visto a Rafa Mora en mujeres y hombres y viceversa y era igual de capullo, sus expresiones son esas y tipicas.
    Por cierto sabes que alfianlha habido gente como azazel y txumai que han escrito en elblog de foreros cabreados,hasta con sugerencia comopone la entrada asi que si quieres pongo que al final tengo que responder ;)
    Lo de mi madre ya sabes,es duroyo hay dias que lo llevo peor pero bueno es lo que nos ha tocado.
    Mil besos guapa para ti y la familia

    ResponderEliminar
  13. Acrata, déjate de emoticonos nena, que yo lo digo de cachondeo. Si yo ponía un emoticono de pascuas a ramos. A veces una guiño o una cara sonriente ayuda un poco a que se entienda en qué sentido se dice algo, pero vamos, que tampoco son imprescindibles. Aparte de que en gente como nosotros que nos explicamos como un libro abierto jejejeje, ¿quien necesita emoticonos?

    Oye oye, cómo es posible que te olvides de comentar el momento estelar del debate, lo mejor sin duda en muchos días. Ese Rapita hablando a cámara muy serio, concienzudamente, que no me acuerdo ahora de lo que decía pero sí me acuerdo que estaba muy serio, y de pronto cambia el gesto y termina su alegato con un "...porque nunca he sido un concursante cualquiera...yo soy...Rafa Mora...", jajajaja, con una sonrisilla de medio lao y un guiño de ojos, y no sé si hasta frunciría la boquita para enviar un beso. Esto último igual es un añadido mío, pero no descarto que ocurriese de verdad jajajaja, creí que me moría de risa. Este chico debería dejarse de malos rollos y tirar por el camino de la comicidad, me parto.

    Por lo demás, de acuerdo contigo en todo, qué aburridos y previsibles todos los participantes en el debate. Exceptuando cuando Lequio se puso en pie dando voces y echando la silla p'atrás, madre que respingo me hizo dar, que susto.

    La novia de Rafa me parece insufrible, todo el tiempo poniendo morritos y sobándose el pelo. Y el hijo de Mariajo, pues sí, es su hijo y tal, pero como siga prodigándose mucho flaco favor le va a hacer a su madre. Y la madre diciendo que cree que la gente la quiere juas juas.

    Decías ayer que Mireia, ahora que se ha ido, no te parecía tan mala. Fíjate que a mí nunca me pareció mala. Es más, creo que fue bastante auténtica en el concurso, por eso a lo mejor no me gustaba nada, porque no tenía misterio.

    Un tema ¿alguien ha visto a Román sonreir alguna vez? Por dios, qué cara de funeral se gasta el hombre, no he visto a nadie más inexpresivo, todo lo dice con el mismo careto que parece que va a echarse a llorar.

    Rafa muestra un desprecio infinito cuando habla de la Trapo, no la considera en absoluto. Pues espérate guapo, que igual te llevas una sorpresa.

    Lo de la Devo no lo vi, justo cuando se levantó para ir a cambiarse me fui a la cama, y a lo que dijo él por sí mismo, pues se ve que no le eché demasiada cuenta porque no recuerdo nada.

    Una última cosa, esto ya a modo de desahogo. Me pongo mala cuando veo a Enma Singracia hacer ese gesto que hace como de morderse los labios. Mala me pongo.

    Bueno, hasta luego.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardessssssss


    AMAIAAAAA, lo que tu digas, ahora mismo lo pongo otra vez, ya he leido por allí, pues confirmamelo y yo lo pongo. que todo vaya lo mejor posible, estas enfermedades son duras para la familia.


    en cuanto a RAFAMORA, eso parece, que es el mismo, no se a quien se lo he oido esta mañana, creo que a la BIBI, y si ha dicho que el UUUUOOOOOOOAAAAAAA ha ha ha ha ME RIO EN TU CARA, lo hacia igualito en MHYV, pues había por ahí mejores poses que esa tan macarra. como dice MALTISSA si sacara su humor, algo le iría mejor.


    ayyyyy que zuzto MALTISSA, que zuzto cuando he visto to cambiao jajajajaj, de momento lo dejo ahí, cuando sea valiente lo vuelvo a intentar jajajaj, el caso es que en el otro que tengo de pruebas salen, pero algunos coments no se públican, otras veces pones uno y sale otro, vamos que no son la leche, ni nada de eso.


    pues se me borro ese SOY YO... RAFA MORA jajajaja, es que de memoria ya sabes, lo he leido por otros lares despues, que querra decir con eso, que el lleva todo el share?, que vale más que todos los demás juntos?, jejeja, todo en uno.


    es lo que me ha padado con MIREIA todo el concurso, cuando de repente decía es una tia clara, la cagaba con una triquiñuela, un chivatazo, una traicionita, y na más digo que me parecia mejor, fuera ya, fuera, va y se chiva de lo del robo, que si que por otras ediciones se sabe que tiene tirón lo de los robos, pero parece que ella estaba allí para espiar robos y hablar en los platóns de ellos, que pava.


    no solo desprecia a LA TREPOTE cuando habla, tambien cuando se dirige a ella. este si que se va a llevar un chasco cuando venga para aca.


    jajaj, es que casi ni me acordaba y me dicho la MALTISSA o LIBRE.REBELDE me lo dicen jajaja, como no te suena ni na, me he ido a buscar el comentario de LADEVO que de mi memoria no me fio ni yo, y dice algo como: " SON UNAS FRESCAS LAS DOS" y cuando le pregunta LASINGRACIA si no le gustan, dice que si le gustan, que han llegado a una altura del concurso, que no, que no. o algo así.


    la EMMA SINGRACIA (dixit LIBRE.REBELDE) tiene un complejo, no se de ande, por tener la boca grande, que no sabe ande meterla, la muerde, se pone el supermicro, la verdad es que la tiene grande pero mejor para ella. se han burlado pero así es más famosa. ta obsesioná.+



    ta luego.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    No pude ver el debate...Algún resumen de resúmenes y poco más.

    Así y cogido con pinzas un par de conclusiones.

    En primer lugar os haré caso y me voy a hacer seguidor también del tal Parri. Parece un chico listo con mano izquierda y además un tipo normal.O eso creo.

    Ya se sabe, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    "El Rafa, la Marijose, la novia y el hijo", así dicho de corrido comienza a darme escalofríos y me recuerda al título de una de aquellas pelis de destape ridículas y medio tragicómicas de los años 70. Y en el medio de juez de paz, Jesusito de mi vida.

    Nebis mal que la movida, cuando vacíen la isla y estallen las peleas en los platós, nos cogerá a todos en bermudas o bikini tomando el sol y unas cañitas en cualquier playita este verano.

    La trapote o la trepote, que ya no sé es una elementa desconcertante que seguro, llegará a la final. Lo malo es que no estaré ese día delante de una tele para verlo. Y tampoco creo que la gane, como dice Maltissa. Pero que estará, fijo.

    De los demás no digo nada, que me pasan desapercibidos. Hasta la mediochina, Ácrata, que anda por ahí camuflada.

    ¿Y las rubias deconstruidas? Me pregunto si las dejarán en la isla cuando acabe el programa. Bien lejos.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  16. Amaia, me alegro un montón de verte de nuevo.

    Ánimo con lo de tu madre y que lo lleves con paciencia.

    ResponderEliminar
  17. hola FORASTERO, que no te habia visto en el otro gol.


    golllll, otra vez. YORYA que puedo decirte, otra vez será.


    MARULO que razón tienes si saliera o saliese esta semana RAPA, la que viene la MARIJO, asi el hijo ya que descanse, que decia que esto no le gustaba, si, jaaaa.


    total la MARIJO ya vemos que sin RAPA pocos le van a decir nada, ale pues, a casita, si el hijo supiese que la salida del RAPA podría suponer la de su mare, ya estaria perdonandole todo jajajaj.


    venga otro PARRISTA, aunque sea por fiarse, jajajaj, me da que este chico esta ahora ganando demasiados seguidores, demasiados, ahí lo dejo. y no es por ti, que tu eres mu majo.



    a mi personalmente sigue sin convencerme el rollo que lleva LA TRAPO.


    la MEDIOCHINA yo casi diria ya que tiene lio con el BOMBERO, jajajaj, seguro que no, pero tu deja que imagine que así me divierto más. y LA ORGANIZACIÓN nos da mediopistas ¡que listos!.



    AMAIA lo que también me tienes que decir es si pongo tu enlace o no al de foreros cabreaos, que no lo he entendido del todo.


    ale pues, me voy a cenar y a ver un rato tv, ta luego, buenas noches, y que conste que por mi parte nos ahorrariamos las primas por ganar el mundial. pero si la gente esta contenta estamos todos mejor.


    BESOTES, ta mañana.

    ResponderEliminar
  18. Vaya por dios, ha perdido Honduras. Mi única esperanza es ahora Chile. Es broma eh, no lo tomeis a mal, que a mi lo del fútbol no consigue emocionarme ni siquiera un poco. Con otros deportes sí me contagio a veces del entusiasmo popular pero no es el caso.

    Acrata ¿has visto el resumen de hoy? Mariajo está exultante, no cabe en sí de gozo. Esta también se va a llevar un buen palo jajaja, qué malos somos. Hasta Perdi ha dicho que es maja la mujer.

    Qué penita me ha dado ver a los de la selva, tan sucios, tan solos, bajo una lluvia infinita, con aquella vaca que parece un híbrido. ¿Es rara la vaca o me lo parece a mi? No sé de donde la habrán sacado, mira que son monos los terneritos y el de ésta es pa echar a correr, qué bicho más feo.

    Rapita es insoportable con la Trapo pero ella también se las trae por aguantar todo con la misma santa paciencia. Qué digo yo que será así siempre porque si está haciendo un papel es para sacarse el sombrero.

    Es verdad que entre Debbi y Román parece haber algo especial, por lo menos cariño y complicidad.

    Marulo, pues las rubias no son para tanto eh. En aquellas condiciones pierden un montón. Hasta Parri dijo el primer día que le había costado reconocerlas, que se veían muy distintas a como se las ve en la tele. No sé si es por comparación con las otras mujeres que están tan delgadas y morenas, pero lo cierto es que a las rubias las he visto un poco gordas y fofas, sobre todo a Malena. Me ha parecido muy poco favorecida en bikini. Además están en un plan muy complaciente, queriendo poner al mal tiempo buena cara y mostrándose animosas pero a mi no me convencen.

    Bueno pues me voy. Me estoy poniendo malísima de la garganta. Estos cambios de temperatura... Besitos a todos, Amaia, uno para tí tambien. Chao.

    ResponderEliminar
  19. Ay que se me olvidó comentar lo más gracioso. Está no sé quien leyendo el mensaje que les ha dejado el cadejo y dice Sonia "¿ha ladrado? pues no le hemos oído". Juas, pero cómo se puede ser tan rubia?

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo