...

...

viernes, 18 de junio de 2010

RESUMEN 30; ¿QUIEN PARTE Y REPARTE?


   
  Esta EVA GONZALEZ, (que no es la de arriba), nos cuenta que habrá nueva PRUEBA DE LIDER:

    AMANECE EL DIA 42: Llueve y llueve en esa ISLA, se van despertando, el primero que se remueve RAPAMORA.

    Desayunan, MIREIAZAPE, no se sabe porque, esta hablando con PPPERDI de MARIAJO comenta que tiene sus cosas pero es fuerte, aunque después cuando esta nominada haga más cosas, pero que puede hacerlas. PPPERDI (que ve que no tira piedras a la TASADORA, saca el pasado para que no se vaya sin una): “pero hace una semana se tumbaba a hacer nada, nada, nada”. La otra se repite, si, aunque haga más cuando esta nominada. Que en muchas cosas tiene razón RAPA pero que no le gustaría tenerlo en contra.

      ROMÁNBOMBERO (al que realmente se le ve mala cara) se queja de que no se le pasa el dolor de tripa, LA TREPOTE dice que la lasaña ha sido jodida para todos, el insiste en probar a pescar, los demás que se quede que le va a dar un vértigo, que de momento tienen pasta y bígaros, y además pronto vendrán para ir a la PRUEBA. El BOMBERO va a peor, llega RAPAMORA a ver si alguien va a pescar, animando a los demás, se va medio enfadado a contárselo a PPPERDI: “… esta el mar que flipas, que flipas… siempre están con la tontería de pescar… y por ejemplo ROMÁN es que está malillo… yo lo entiendo… pero PARRISS es que hay PRUEBA DE LIDER… no tío, prueba de líder, por favorrr… esta el mar que entras sacas diez pescaos en un momento… y yo me encuentro muy mal para meterme en el agua, tío… ya me metí ayer malísimo y salí con 18… tu crees que me puedes decir que hay PRUEBA DE LIDER y por eso no entras ¡tío!... que son las siete de la mañana…”, al momento vuelve a repetir exactamente lo mismo y sigue con que si ROMÁNBOMBERO  se sintiese bien, entraría porque es buzo, disfruta y en realidad es bonito (la cosa va solo contra PARRICORAZÓN al que llama MARIA JOSÉ DOS).

      Les dan la ropa de la prueba, marchan en la barca todos menos las nominadas, MIREIAZAPE  no puede ni imaginarse que no la expulsen, MARIAJO  que se conforma con lo que salga, también comentan la piezas de ropa que desaparecen. Sale el tema de la acusación de robo, la propia MARIAJO  imita a RAPAMORA: “… porque aquí me han robao…  ¡TRAPOTE dile a MARIAJO que me han robao!… aquí ¡me han robao!… ¡perdona!... ¡díselo a tu madre!”. MIREIA media a favor de RAPAMORA: “… con la gente que aprecia es así… no es mal tío… ¿entiendes?...”, LA TREPOTE  pregunta: “¿pero… que hay que hacer para que te aprecie?”, y MARIAJO: “¿o que no hay que hacer para que te aprecie?... hacerle la comida… ducharle… darle masaje…”, la defensora contesta: “… eso no lo se… RAFA  no es una mala persona… con los suyos… con la gente él quiere… será hiperprotector, los cuidara, los mimara… ósea… no dejara que… a nadie le pase ningún mal… ¡claro que es buena persona!... pero después tiene sus defectos”.

      LA TREPOTE ataca por el lado periodístico de la cuestión: “… ¡MIREIA!, como mujer me sorprende, de verdad… que intentes defender la postura de RAFA… como mujer…”, la otra que nada más empezar este discurso ya pone cara de “uyyyy se por donde va” le contesta: “… ofende… ¡no te pases conmigo!… ni me digas que como mujer te defraudo… porque me cabreo…”, LA TREPO: “nooo, que como mujer creo que RAPAMORA esta tratando mal ¿a quien?, a las mujeres…”, interviene MARIAJO: “… te respeto… pero no te lo comparto contigo… yo, te respeto… pero…”. MIREIAZAPE la interrumpe: “PERO… ¡A MI NO ME VUELVE A DECIR NADIE QUE ME SORPRENDES COMO MUJER!, ¿EH, TRAPOTE?” (y levanta un dedo de advertencia).

      En su confe nos lo cuenta diciéndonos que a la otra le sorprendía, (no hija, no, ha dicho le ofendía), y  sigue dicendo que le ha dicho que no se pase un pelo que ahí si se cabrea y cree que es más inteligente en el momento en el que hace, egoístamente, que las broncas no vayan con ella, ¡pero que no se metan con ella como mujer!, que entonces se cabrea, pero con TRAPOTE. LA TREPOTE también en su confe comenta que ha intentado explicarle que RAFA va en contra de las mujeres, que esta teniendo una aptitud muy machista.

     MARIAJO saca sus cosas delante de MIREIAZAPE para que esta compruebe que no tiene todo lo de PARADA, si que saca un recuerdo, (creo que el pareo de la disputa), que le dejo JAVI LADEVO que le dijo que le recordaba a su madre, ahí rompe a lagrimear: “… si no se preguntan las cosas no se saben… y es muy malo juzgar, porque hay un refrán que dice, calumnia que algo queda… ara ya me voy tranquila MIREIA, porque por lo menos no quiero que tengas el concepto, que sé que te quedabas con un resquemor mió… porque losé… porque lo he notao… estaba deseando que llegara este día… y poder hablar contigo… y me jode llorar porque no quiero dar lastima… porque soy una mujer que no doy lastima… soy una mujer fuerte, valiente, hoy en día muy sana, ¡gracias a dios!… no lo puedo evitar y se me saltan las lagrimas…”.

      PRUEBA DE LIDER:

      Tirarán a una diana unos cocos, cada uno con su color, con una especie de catapulta, el que quede más cerca del palo central de la diana será nuevo líder.

      La prueba no tiene estrategia, ni hay que pensar mucho, pero queda claro que el primero en dar con la clave de la catapulta es PARRICORAZÓN  y coloca un coco muy cerca del palo, para cuando empiezan a darse cuenta de cómo conseguir acercarse los otros el coco ya estaba allí, PARRI incluso deja de tirar, para no quitarse el suyo dice, dan encima de su coco y aun lo entierran más. Termina el tiempo. ¡PARRICORAZÓN LIDER POR CUARTA VEZ!, TRES CONSECUTIVAS.

    Según MIREIAZAPE afirma, una de las razones para a que RAPAMORA no le guste MARIAJO es porque ella brindo un par de veces por LOS ANONIMOS y porque él que ganara, no fuese por ser FAMOSO, y eso le sentó mal al muchacho. La otra se ratifica en esa convicción, ya que con ella no excluye a nadie. MARIAJO sigue deseando a MIREIAZAPE que sea su amiga, que se lleven bien, pero que no diga un día una cosa que le siente a él mal, hoy te manda a tomar por culo, mañana que te metas el dedo en el culo, después que no se que, después que no se cuanto, eso colma, no se le debe consentir (sentencia, ante las disculpas de la otra).

     MARIAJO se mete a pescar (¡que mujer!), las otras dos recogen bígaros y caracolas. Vuelve la barca. Sin bajar ROMÁNBOMBERO empieza a cantar: “♫♪ PARRI es nuestro rey laaaaaa, lala, lala, lala ♫♪… ♫♪ PARRI es nuestro rey laaaaaa, lala, lala, lala ♫♫…”, enhorabuenas de las chicas nominadas.

     PARRICORAZÓN en su confe dice que sus compañeros le han felicitado, que pensaba que era de corazón pero le ha llegado un comentario de que MIREIAZAPE le preguntó a RAPAMORA; ¿el PARRI otra vez inmune?, y que el otro le contesto no te preocupes que en cuanto salga nominado se va a la puta calle.

     RAPAMORA pregunta por el "¡PAPEL DEL BAÑO!" (en ocasiones es muy fisno), se le nota enfadado, la TASADORA dice que ya empieza. ROMÁNBOMBERO que se encuentra un poco mejor, los que están con él le dicen que no entre a pescar. PARRI que van GUILLE y él.

    RAPAMORA  con cara de malas pulgas dice que le nomine si quiere (el líder, se entiende), que en lugar de mirar las estrategias y las PRUEBAS DE LIDER hay que mirar un poquito por todos, ¿sabes? (la cámara a su lado, pegadita), que ÉL se metió ayer con diarrea, ¿sabes? (no, si no dejará que se nos olvide).

    MIREIAZAPE dice que RAPITA esta mal, que se encuentra mal y que es súper hipocondríaco, esta mas nervioso de lo normal, y ya es nervioso, PARRIS añade: “está muy caliente, con el carácter muy agresivo…”.

    RAPAMORA sigue caminando hacia la orilla con la cámara pegadita: “… me la suda olímpicamente… el primer día que salga él nominao se va a casa… la gente no quiere un estratega así ¡hombre!...”.

    Para LA TREPOTE no vale la excusa de que se encuentra mal, MIREIAZAPE (que hoy le toca defenderlo todo el día) dice que ya, pero que él es así y además se encuentra mal, la otra que han venido a convivir, y ella que por eso, que no han venido a juzgar sino a convivir con los que estén allí, lo deja porque hablan chino y japonés (vamos, que no se van a poner de acuerdo). LA TREPOTE sigue que esta intentando defenderlo y es indefendible. MIREIAZAPE en su confe dice que no esta intentando defenderlo, solo ser imparcial. LA TREPOTE sigue con que esta contra las mujeres. PARRI dice que debe ser que le tiene miedo, que, a lo mejor, es su táctica, defender para que el público le eche… me pongo tal… me humillo como mujer…

     Han hervido la pasta; “RAFA Y GUILLERMO INSISTEN A PARRI PARA QUE PESQUE”, nos pone en el cartel el realizador, él dice que le apetece, pero que saca pocos. "Pero así hay algo para cenar", dice GUILLERMOOTE, si no, no cenamos…, reparte RAPAMORA la pasta, la diferencia a la hora de llenar el cacito para sus “amigos” y sus “enemigos” es patente, no deja de repetir; ¡a llegao perfecto!, ¡perfecto chavales! (¿solemos hacer lo que criticamos?, me da que si).

     Después de comer sigue EL TRONISTA con que entre PARRI a pescar, ¿por qué no entra?, y venga darle con que entren otros (que a él le tocó ayer, es su razón). Los demás todos tumbaditos o a sus cosita, ROMÁNBOMBERO preparándose para pescar, y él insistiéndole a la cámara que no entran, que si creen que están en su casita con su mama, que pasas un poquito de frió, pero que eso si se lo valoró a OSCAR.
    
     De entre todos los que están, entra a pescar ROMÁN, que está hecho polvo, de verdad. PARRICORAZÓN nos dice en su confe que el no ha dicho que fuera por la PRUEBA DE INMUNIDAD (la verdad es que al menos yo, no se lo he oído decir, solo a RAPA). Normal, ROMÁN sale mareado y perjudicado. PARRICORAZÓN le insiste para que se coma el los dos pescaditos que ha traído, que esta muy débil y a los demás no va a hacerles nada, claro sin contar con los demás. El BOMBERO dice que no, que no, que los dejen para mañana.

    LA TREPOTE dice que ha querido repartir para ponerle más a GUILLERMOOTE, a PPPERDI  y a él mismo, eso se ha notado comenta: “… que vale, que son cuatro o cinco macarrones que no van a ningún lao, vale, y luego a dicho, estos dos para MARIAJO y te ha echao liquido… y entonces, lo que ha quedao de macarrones a dicho: esto para mí…”. MARIAJO en su confe que esta obsesionado en estar en el reparto, coger la parte más grande. PARRICORAZÓN que no comprende que clase de persona es. Sigue MARIAJO  en el grupo: “... parece que el que tiene hambre solo es él… lo que le esta preocupando… envenenando la sangre… que su cuerpo esta deteriorándose, para él… tiene un cuerpo estupendo… muchos quisieran… no se ve cuadrao, no se… como estaría… eso le esta remordiendo…”.

    DEBIE también le insiste a ROMÁNBOMBERO que se coma él los pescados. Él que no. PARRICORAZÓN  renuncia a su parte. RAPITA nooooo, él ayer pescó y repartió, que a él no le parece, que quede claro que para siempre su opinión es dividirla para todos iguales, en su confe dice que ahí no negocia, que entonces saca para él y los suyos y no estaría tan demacrao (es el menos demacrado con diferencia, lo cual no quiere decir que no se le note, pero menos).

    El tronco que según RAPAMORA deberían traerse en dos o tres veces es transportado por todos los chicos, incluido él, ¡de una sola vez! Hasta el fuego (¡qué hombres!).
     
    MARIAJO le dice a PPPERDI como mantener esa noche el fuego, y luego dice que no sabe que harán con el fuego  cuando ella no este. LA MUJER DEL FUEGO, la bautiza LA TREPOTE.

    Finaliza el RESUMEN con estas palabras de RAPITA: “… yo… hay cosas que no entiendo ni como no os reveláis, ¡tío!… ósea, no me… no puedo con esa injusticia… ¡joder!, vosotros pasáis de discutir… ¡pero es que es tan injusto!, ¡tío!…”, (intercalan al LIDER resumiendo el día: “se ha pasado el miércoles y estamos a jueves, un día más y un día menos, por lo de las matemáticas es líder, sin duda), sigue el RAPAMORA  con su cháchara: “…empezamos así saco cuatro o cinco pescaos, me los como, saco uno para cada uno de vosotros y ¡ya esta!… ¡hombre!, es que hay que tener morro, no, lo siguiente…” (PPPERDI se ha ido y el le sigue con la cantinela, para la cámara y eso). Ya cerrada la imagen oímos: “¡LUEGO EL MALO SOY YO!”.
 (YA NADIE LE OIA PERO EL SEGUIA HABLANDO).



             LA GALA                                 

     Pues sobre todo destaco en LA GALA la gran bronca MARIAJO VS RAPAMORA, que fue tema principal y motivo de conexiones extrañas con el platón. MARIAJO se decidió, un día antes de tener la posibilidad de abandonar el concurso, a contestarle al RAPITA, se puso como él se pone (lo cual parece que no le costo mucho), y le dijo cuatro cosas a gritos, como los insultos y los desprecios que estaba recibiendo de él,  le llamó baboso (que el entendió por el tema sexo y dijo que ella le daba asco, sobre todo sus bragas encima del fuego).

    EXPULSADA:

    MIREIAZAPE (ninguna sorpresa).

    NOMINADOS y llevados a LA MINISELVA con una vaca y su ternera, para pasar un reto de conseguir comida, el cual lleva aparejada una sanción en caso de no conseguirlo:

    RAPAMORA.
    LA TREPOTE.
    GUILLERMOOTE.

    SONIA ARENAS y MALENA GRACIA, LAS RUBIAS, llegaron, saltaron del helicóptero, pasaron una prueba de intercambio (muy acertadamente, todo hay que decirlo), y conocieron a sus compañeros que habían regresado a CAYO SALVAJE, los nominados ya no volvieron.

    Y como en el RESUMEN de hoy nos lo volverán a contar. Aquí lo dejo.


10 comentarios:

  1. buenos diasssssss


    que sueño tengoooooooooo.


    he puesto la encuesta y no se a quien votar, aggggg, que se venga...., bueno ya lo pensare, si eso.


    voy a leer por ahí.


    ta luego. BESOTES a to el que lee por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Qué gala tan entretenida, me encanta que los planes salgan bien.

    Lo "hemos" conseguido. Mariajo sigue en la isla a pesar de ser una de las personas más inaguantables y antipáticas que han pasado por allí. Interesántisima la bronca nocturna aunque creo que tenía demasiados cortes. Me gustó mucho más esa Mariajo enfurecida que la que va de víctima. Y creo que en esas imágenes se ve perfectamente por qué es más reprochable el comportamiento de Rafa que el suyo. Se lo dijo muy bien Jesús, queda muy feo ver a un tiarrón de esa envergadura hablando así a una persona más débil, de más edad. Y no me refiero solo a las palabras que le dirigió y al tono en que lo hizo sino a su gestualidad en general, que a lo mejor sin pretender ser amenzante, lo parece. Esa forma de buscar la cercanía, de mirar fijamente y con dureza, de repetir las mismas cosas cada vez más alto. Eso, de entrada, provoca rechazo.

    Me pareció fatal que dejasen entrar al hijo de Mariajosé. No le encontré ningún sentido, luego intentaron igualar las cosas dejando hablar a la novieta de Rafa, que total, pa lo que dijo, estaba mejor callada.

    Lo que sí me cansa muy mucho es oir la cantinela de siempre, que si el machismo, que si el trato a las mujeres...Vamos a ver, se puede decir que alguien es maleducado, irrespetuoso y borde, pero lo de machista y tal yo lo entiendo en otro sentido. Anda que no se puede criticar a Rapita sin entrar en eso.

    Pienso como Acrata, demasiadas conexiones, demasiada información, demasiadas advertencias de Jesús. Parecía que era en plan protector hacia Rafa, dándole un toque cariñoso para que supiera a qué atenerse. Pero él, erre que erre, cuanta más cuerda le daban más se ahorcaba.

    Muy acertado también Jesús al hacerle ver su reacción ante las críticas de los compañeros. Cómo se revolvía insultando cuando defendían a Mariajo, mientras que los demás intentaban hablar educadamente y con respeto. Esto habrá quien lo vea como que Rafa es el único sincero y auténtico, que los demás solo buscan quedar bien. Pero yo pienso que si todos hicieran igual aquello sería un infierno. Si todos fuesemos en ese plan por la vida sería imposible relacionarse con nadie.

    Mariajo no podía ocultar su satisfación por el devenir de los acontecimientos. Igual piensa que cae bien a la gente y todo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora nos encontramos en una difícil tesitura. Por un lado, me seduce muchísimo ver a Rafa expulsado, verle salir por delante de tanta gente que él está convencido que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Pero sinceramente, las cosas sin él no serían lo mismo, me temo que el aburrimiento se apoderaría de la isla. Es demasiado pronto para prescindir de este concursante. Asi que no se me ocurre otra cosa que sacrificar a Guillermo. Ainssss, pobre, con lo majete que es. Cómo me gustó verle emocionado y cuando dijo "la carta me la quedo para mí". Pero, seamos realistas, como concursante es un muermo, si sale él, no habrá cambios relevantes. De momento, he votado por él en la encuesta, pero bueno, en la expulsión no voy a decidir nada, que sea lo que la audiencia quiera.

    Me gustó lo que dijo Mireia al despedirse, que intentaran llevarse bien que allí nadie iba a cambiar a nadie. Muy cierto.

    Me reí un montón con la "no conversación" de Rafa con su hermana. ¿Serán gemelos univitelinos? Si no lo son, lo parecen.

    Parri tiene a la suerte de su lado, está claro. Líder otra vez y no tiene que mojarse más de lo necesario nominando a Rafa. A Parri se le ve muy fresco, muy lúcido, muy despierto. Román en cambio es torpe en el juego. Y qué decir de Debi, que está que no está. Por lo visto su opinión no le interesa a nadie, pero bueno, siempre tiene que haber alguien así. A lo tonto a lo tonto, se planta en la final.

    Las rubias siliconadas me aburrieron mortalmente. No las aguanto. Y lo que debe joderles a ellos ver llegar gente nueva, encima de dos en dos, que en vez de ser menos bocas con cada expulsión, son más. Aunque supongo que algún aliciente encontrarán en ello, por lo menos la novedad y la posibilidad de recabar información. La pena es que no coincidan con Rafa, siendo como son del mismo palo que él.

    No vi si les dijeron a los nominados que tenían que irse a la selva. Pobre Trapo, qué semana se le espera.

    Esto es todo por ahora, luego si puedo, comento más cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Bueno, Ácrata, en primer lugar quería decir que estoy feliz por el porcetaje de aciertos que esta teniendo tu encuesta semanal :-)

    Yo ya he votado para las nuevas nominaciones y aún entendiendo las razones de maltissa para proponer al triunfito y eso. He votado por el increíble Hulk (Rafa). No es por nada pero es que no me gusta na de na.

    Lo que me j... es que con tanta historia aún van a conseguir hacer de él una especie de víctima. El lo sabe. Ya son muchos realitis por aquí y por allá y si quieres vender o tener protagonismo o eres un crack tipo Pepe o te conviertes en una especie de tipo furibundo que lucha contra todo, incluso contra el programa y sus supuestas injusticias.

    Para conseguirlo tienes que magnificar tus defectos y hacerte insoportablemente imprescindible para dar vidilla al programa.

    Luego con tantas polémicas y frentes abiertos te forras en los platós cuando te expulsan o acaba el programa.

    Así como para mí sigue siendo un poco muermo SV. Pues el HULK a la puñetera calle. Que lo monten ya en la lancha y que lo devuelvan rumbo a España la semana que viene por donde llegó colón.

    ResponderEliminar
  5. Respecto al otro tema que me interesa, el de las nuevas concursantes, las rubias recauchutadas como decís. ¡Menudo Bluf!.

    Mira que a mí me gustan las rubias, para que negarlo, pero estas dos, la Malena Singracias y Sonia "Depena", reconstruidas o deconstruidas por algún Gepetto viguero del bisturí me dejan plano.

    ¿Es que no pueden llevar a dos chicas, famosas si quieren, pero naturales y normales?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, para ser más exactos las llamáis siliconadas, que viene a ser lo mismo, jaja

    Oye Maltissa, lo de hablar en 3ª persona es porque me refiero a Marulo como alguien ajeno a mí, :-), para culparlo de mis desgracias interneteras, que no son muchas la verdad. Más bien son cosas agradables.

    Pero como dice ácrata, me sale en plan natural y humorístico, como para reirme de mí mismo y no tomarme en serio.

    Es que sino tendría que ir urgentemente al psiquiatra, jajaja. Aunque a veces pienso que todo esto es una especie de terapia que nos inmuniza y evita que acabemos tomando la pastillita. :-)

    ResponderEliminar
  7. Ácrata, ya puestos, no me importa que me veáis un poco indecente.

    El Marulo serio y correcto es un poco aburrido ;-) (Ves Maltissa, estoy refiriéndome a mi mismo en 3ª persona - ¡horror!)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de hablar de la Trapote, que a la chita callando se nos coloca en la final. Ojo que la reprotera (es reportera, ¿no?) va lanzada.

    Y va pasar de los lloros y moqueos por querer irse a los lloros y moqueos por no ganar o ganar la final. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa

    He intentado publicar en varias ocasiones pero he tenido problemas. Perdonad si repito alguna cosilla ya dicha.
    Cruzo los dedos de manos y pies :-)
    BUENA GALA
    La vivimos en directo ácrata y una servidora.las dos coincidimos en que los toques del exterior a Rafa, eran innecesarios, con un repasito de JV hubiese bastado. Pero como espectadores, pasamos un buen rato ¿o no?.

    Rafa no da un paso atrás ni para coger impulso. Por su cara creo que se ha dado cuenta de la situación, al escuchar a su hermana “ No cuentes hasta 30, cuenta hasta 300”.
    ¿Se lo merece? ¿es su comportamiento habitual? ¿la isla ha sacado la fiera que lleva dentro?
    Es muy fácil colgar etiquetas, adjudicar adjetivos descalificativos, si por circunstancias X, nos equivocamos en nuestras apreciaciones ¿Quién le quita el adjetivo?.
    Anoche escuchamos palabras fuertes, de las que hacen rechinar los dientes, pronunciadas por Rafavaleeee.
    Guille de las 14 palabras que pronuncio en toda la noche, aseguraba que todos los concursantes estaban en contra de La violencia física y verbal.
    Román viendo las orejas al lobo, se apresuro a tomar posiciones en contra de Rafa, Parri en su línea, clavó un poco más la daga, y los votos de sus compañeros pusieron a Rafa en manos de la audiencia, salvándose por esta semana Mª José.

    El gran defecto de Rafa es que no conoce la autocritica, cree firmemente que lo que dice y hace es lo correcto.

    Nuestros de deseos de dejar a Mª José en la isla para que ejerza de mosca cojonera de Rafa.,se han cumplido, un 10 para la vasca en su misión.
    Mª José guarda en su maleta mucha retaguardia, no es una justiciera, debe ser como una losa escucharla durante todo el santo día.
    Al final diremos como siempre, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

    Me arriesgo en mi porra de anoche: SALE RAFA
    ¡ y ganara la Trapote¡ jajaj ¿ y a que nos da ídem?

    Un Saludo libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  10. A Tope con la Trapote :wink:, hay que ver que con solo leer vuestros comentarios y porque la curiosidad me puede, he visto la gala y los resumenes de la 7, y ya no me gusta para nada el Rafita, lo que no me gusta es el tema de los maltratos, ya estamos con lo mismo que sucediò en GH11, yo la sensaciòn que tengo es que todo esto lo provoca T5 para dar mucha audiencia y que la gente vote, aunque va en primer lugar para que salga ummmmmmmm yo lo dudo que se vaya esta semana.

    Bueno me voy y tambièn a TOPE CON LA SELECCION, pero antes a TOPE con Honduras y Brazil jijiji

    ta lueguito

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo