...

...

jueves, 17 de junio de 2010

RESUMEN 29; CON LASAÑA O SIN LASAÑA. ¡HOY GALAAAAAAAAAA!


       EVA GONZALEZ, estilo griego, dice que a primera hora ya hubo bronca entre MARIAJO  y RAPAMORA y que es un trozo de lasaña el que provoca el enfrentamiento:

       AMANECE EL DÍA 41: Todos levantándose, MARIAJO tendiendo ropa, GUILLERMOOTE prepara su caña, RAPAMORA  también quiere tender algo y esta es la conversación que nos muestra la cámara (casi literal):

RAPAMORA – tenemos dos cositas, los calcetines y tienes un pareo completamente seco tendido aquí que ocupa… no hay ni un hueco más… ¿te molesta?… ajo y agua MARIAJO.
MARIAJO – sencillamente he dicho que me lo extendieras como estaba, no es que me moleste, porque el cordón es para todos, pero te dicho que no me lo dejaras así encogido, que me lo extendieras como estaba.
RAPAMORAMARIA JOSE  estaba… estaba así… porque mira no vamos a ser mentirosos, estaba totalmente así y como no hay más, pues te he hecho así… ¿sabes?, te lo he puesto doble…
MARIAJO – te estaba viendo desde allí.
RAPAMORA – ¿vale?, y el pareo esta totalmente seco, esta ocupando todo ese hueco, te lo había puesto plegadito en dos, si te molesta es que no hay mas hueco MARIAJOSE… lo siento… yo creo que la cuerda es para todos…
MARIAJO – para todos.

     DEBORAHDEBI en su confe dice que están los dos que no se tragan y están a la expectativa para saltar.

     PARRICORAZÓN nos vende que él y ROMÁN han cuidado por la noche del fuego, y todo lo que le ha estresado, luego nos contará que presiente que hoy va a ser un buen día.

     RAPITA pide a la cámara que la echen ya para que le deje en paz, que esta amargada. MARIAJO en su confe dice que no merece la pena comentarlo, que va a ser otro día más. Luego vemos AL TRONISTA responderle a PPPERDI (que parece que le ha llamado la atención por enfadarse con MARIAJO): “… no es que “no me enfade” ¡tete!... con la única persona que me callaría… si me hiciese eso… es con mi madre y porque es mi madre… ósea, no me callaría con nadie… ¡toca el pareo!, ¿quieres tocarlo?… completamente seco… porque paso de historias… me han robado la parte del chubasquero… no va a aparecer en mi vida… lo he plegado… me dice ¿Qué haces tocando mi ropa?... quiere picarme… el próximo que intente mediar o… intente inculcarme algo de la señora esta… lo mando bastante lejos ¿sabes?… LA TREPOTE que poca personalidad tiene ¡tío!... ósea la persona con menos personalidad del mundo habla contigo te dice una cosa… habla con la otra le dirá otra…”.

     Charlan ante la otra cámara LA TREPOTE, PARRICORAZÓN y MARIAJO: esperan a que el perro ladre hoy, y que le toque a PARRICORAZÓN, él dice que va a ser una faena y de las gordas (jajaj que intuición el EXPERTO EN CORAZÓN). Siguen que no puede ser que siempre cojan el mejor sitio para todo, el mejor cacho…, MARIAJO  intenta contar lo que ha pasado con RAPAMORA, le dicen que ya se lo ha contado él, PARRI en un momento dado dice que si alguien le toca la ropa a él, le hubiera montao un cristo.

     En el otro grupo MIREIAZAPE, mientras le da la cremita, le dice a RAPAMORA: “... ya nos han contao ¿eeehhh?...”, pero eso no evita que RAPA recuente su versión que es; que él estaba doblando el pareo y ella ha llegado hablando flojito diciéndole: “…¡oye, no toques mi ropa!… digo; MARIAJOSE es que no hay más sitio… y ella… es que estas tocando mi ropa ¿sabes?... y no quites mi ropa… llega la camarita… ¡eeehh guapa! que la ropita es un pareo que esta sequito… no te lo he quitao porque eres tu… lo he plegado un poquito…  que no pasa nada esto es de todos ¿sabessss?... y dice; no, no, no si ya, ya, que esto es de todos… digo ahhh, que esto es de todos ¿verdad guapa?...” (¡en fin!, que las versiones cambian, como siempre).

        PARRICORAZÓN, con el grupo antes mencionado, siguen hablando de RAPAMORA, dice que este tipo de personas no le parece lógico que quieran imponer sus cosas (¿tipo de personas?). LA TREPOTE que cuatro o cinco macarrones no te van a llenar más, que allí la miseria se magnifica de una manera…. MARIAJO dice que eso no es porque tenga sangre (el caso es hacer trajes a RAPA, pero por amor ¿eh?).

      GUILLERMOOTE observa el tiempo para intentar pescar, RAPAMORA parece tener intención de entrar, dicen de esperar. Finalmente GUILLERMOOTE si se mete a pescar y el otro le dice: “… si esta la cosilla complica… ya sabes… pa fuera…” (¡qué buen amigo!).

      MARIAJO  y LA TREPOTE  recogen bígaros y caracolas. PPPERDI ha estado todo el tiempo intentando cortar un cacho troncazo con el machete, RAPAMORA que un poco, un poco ha cortado, sentado a su lado dice que van a tener que llevarlo en dos o tres veces, el otro que si, sigue RAPA, que no se lo pueden llevar en un día, que es una locura, que les da algo, ¡te lo digo enserio tete! (jajaja, tres días para llevar un tronco, ¡qué productivo!). GUILLERMOOTE ya sale, tres chiquitines, uno mediano y uno grande, bromea con que esta empapado porque le ha llovido mientras estaba en el agua (el realizador, por ponernos algo que no sea de RAPAMORA  y MARIAJO).

     PPPERDI se queja de que tiene que comer muy rápido para no quedarse sin bígaros, LA TREPOTE que ella nunca hace eso, el otro que él le ha visto comer muy rápido, que él come rápido, pues ella más. LA TREPOTE dice que ella no se agobia.

     GUILLERMOOTE siguiendo los consejos de LA ORGANIZACIÓN ha ido saliendo cada vez que pescaba, para dejar el pez fuera (¡chico precavido vale por dos!), dice que es bastante más cansado. MARIAJO se ofrece para ir a pescar, pero a pescar normal, dice, pero el convencimiento no parece serio. DEBORAHDEBI  se ha mareado soplando, soplando el fuego.

     El CADEJO ladra, “COMIENZA LA TENTACIÓN”, tanto PARRICORAZÓN  como GUILLERMOOTE  han advertido que lo que hubiera en el PALAFITO se lo comerían sin pensar en nadie más, NOMINARME SI QUEREIS, dijo GUILLE. Tendrán que elegir a cuatro para ir al PALAFITO, los que ellos digan,  ¡ESCOGED SABIAMENTE!, consenso para que vayan los cuatro que todavía no han ido: GUILLERMOOTE, PPPERDI, PARRICORAZÓN y MIREIAZAPE. Acuerdan guardarles su parte de la pasta. Cogen chubasqueros y salen para el PALAFITO.

    Escena surrealista de RAPAMORA, que saco de pescar en mano, pregunta a ROMÁNBOMBERO si sabe que le ha pasado al saco de OSCAR, que él solo sabe llevar ese saco, el otro le dice que él no lo usa, este que resopla: “… pues nada… yo no puedo pescar entonces…” (y tira el saco, muy enfadado). Se oye a MARIAJO a lo lejos: “¡aquí hay un saco colgao!”. Él otro que ni caso. A preguntas del BOMBERO sigue: “… yo antes cerraba… yo en el agua yo no soy un maquina… estaba preparao pa hacer así… así ¡tío!...”, se vuelve a oír a la otra: ¡repito aquí hay un saco!, “ya te he oído MARIAJOSE pero estoy hablando de este saco… ¡repito!” (la fraternidad entre estos esta muy estropeada)..

      Los elegidos atraviesan el manglar y llegan a su objetivo, frustración, no hay nada de comer solo una nota de esas, que además dice: ¡enhorabuena supervivientes!, habéis conseguido una sabrosa lasaña para el campamento, en este momento están saboreándola, tienen siete minutos para comerla, si queréis llegar a tiempo y disfrutarla, el tiempo empieza ¡ya!

      Deciden que no llegan y que no vale la pena, que la disfruten los otros. En el otro lado reciben la lasaña con una nota, RAPAMORA se marchaba a pescar, le buscan a toda prisa, llega corriendo, hace los trozos a toda prisa y se ponen a comer como bestias, ósea como siempre les hacen comer allí, esa señora que espera a ser la última y el reparto que no ha sido muy equitativo, normal. Comiendo y “¡joer MARIA JOSE! ¡como has pillao! ¿no?”, (no hace ni falta decir quien lo ha dicho). Piensan en que vendrán a quitarle lo que no se hayan comido, están atragantados de comer tan deprisa, ni pueden, piensan en metérsela en los bolsillos, en correr.

         Los otros mientras conformándose como puede, si comen ellos yo feliz dice PARRICORAZÓN (jeje), espero que no esten esperando por nosotros (jajajaj, jajajaj).

         "LA INSPECTORA AVISA DE QUE SE HA ACABADO EL TIEMPO", y acude a recoger lo que quede. Salen escopetaos LA TREPOTE  y ROMÁNBOMBERO se meten como pueden lo que llevan en las manos, luego vemos que LA TREPOTE se ha guardado algo en el bolsillo.



    Vuelven los elegidos, MIREIAZAPE  chupa la mesa, “escura” dice ella, ¡pobre! MARIAJO que ella se lo decía: “… ¿a que nos ponen de comer a nosotros pa comer y pa ellos no?, ¿a que es al revés?...”, GUILLERMOOTE se va reventadito por no oírla.



       DEBORAHDEBI y MIREIAZAPE toman un baño-ducha, se queja la primera de que LA TREPOTE le insistía, ¡20 veces! lo que tenia que hacer con su parte, y que corriera y que ella no lo iba a hacer, que ella no le repite lo que dicen cuando la critican, con su trocito hace lo que le sale de los cojones (momento cargamos contra LA TREPOTE, a esto le llamo rajar por rajar ya que tenemos cámara). Ya en la orilla, mientras se peinan, dice  LA TREPO: “… yo no se lo que tiene cada uno… a mi la gente me pide… tu me lo dijiste, pues yo te dejo…”, MIREIAZAPE  con cara de hartita le contesta: “… no hay que pedir las cosas…”, la conclusión es que LA TREPOTE dormía con dos polares (chubasqueros supongo) y DEBORAHDEBI no tenia ninguno, ella en su confe dice que no dice nada, que duerme estupenda y si tiene frío se arrima a alguien. MIREIAZAPE en su confe dice que hay que tener mucha geta para ver gente que no tiene polar y que tú tengas dos.


      ¡RAPAMORA SE HA PESCADO A SI MISMO!: “¡tete! Necesito que alguien, con mucho cuidao, me quite el anzuelo este, se me había clavao en la pierna y en el pantalón… pero ahora de la pierna se me ha ido… que no se joda el anzuelo ¡tete!... ¿sabes que me ido por la pata abajo, pescando, cuatro veces? Jejajejeja… a ver si los ha atraído el…” (cuatro veces ha cagado mientras pescaba, la lasaña y la carrera jajajaj).


       Además ha pescado mucho pescado, hay 17 peces entre todos, RAPA NOMBRADO PESCADOR DEL DIA (ya no hay REY). Todos muy contentos, palmaditas de LA TREPOTE.

      DEBIE dice que ella solo con unos pocos bígaros y ya. RAPITA dice que ROMÁN es superbuen chaval, supernoble, que ha ido a buscarle, DEBORAHDEBI  le confirma que todos le estaban esperando, él eso como que no lo oye y en su confe sigue: menos mal que ROMÁNBOMBERO que es un tío supernoble, ha sido el único que lo ha hecho, a los otros se la sudaba, DEBIE  quizás no, pero bueno, ya que ha ido él pero MARIAJOSE y TRAPOTE... bueno, como si me tiran al mar y me pasa como a DICAPRIO, me quedo solo en el fondo del mar, (él solito se lo monta, el solito se calienta, y solito se lo cree).

   Asan el pescado, están muy contentos hay mucha comida, MARIAJO se presenta a la repartición de cabezas, cuenta y se aparta la más grande para ella (menos mal que no es egoísta, eso ni lo conoce, pues el gesto ha sido apartar descaradamente la más grande), LA TREPOTE llega y dice: “a RAPAMORA déjale la más grande”, ella contesta que hay muchas grandes, que ¿por qué?, que a ella no le dejaron la caracola más grande, mucho cuidao (amenaza), de eso nada.

       Comen muy a gustito y RAPAMORA empieza otra vez: “menos mal que me ha llamao ROMÁN…”, “casi te quedas sin comer” intercala MIREIA, RAPA sigue: “no se que hubiese sido mejor porque lo he tirao todo… entre que he comio rápido y lo nervioso que me he puesto “en ver” que MARIAJOSE le han quitao la cacerola entera… a cargar su cacerola… en “ver” de dejarlo… si lo hubiese dejao en la bandeja… no le iba a meter la mano en su cacerola… dicen tiempo… hace así… y le da la cacerola entera… digo ¡hombre! ROMÁN a echao a correr y TREPOTE también… ¡claro nano!… es comida…”.

    MARIAJO en el confe de despedida del resumen nos cuenta que sabía que iba a poner alguna pega con la lasaña, que estaba tan segura que ella se ha quedao al final y cuando ha protestao le ha dicho que lo que le habían dejao (¡cáscaras! ¡qué cansino todo esto!, ya veremos si la cosa cambia a partir de mañana). Anocheciendo se les ve todavía comiendo en la orilla, el realizador además añade una estampa de la playa.


¡FOR!… ¡FAIV!… ¡SIX!… ¡SIETE!….

39 comentarios:

  1. buenos diassssss



    YORYAAAAAAAA, esto del mundial na más nos trae el disgustillo, de momento, a ver que pasa. suerte el próximo, ya hablaremos de lo del lunes.


    FORASTEROOOO, que no, que no pensamos na no decente de ti, jajjaja, lo normal nada más jjajaj, lo de la tercera persona parece que no un diagnostico muy bueno, pero hay gente que lo hace a proposito y otra a la que le sale natural.


    nos vemos en LA GALA, como poco, si eso. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. la encuesta no me sale, se ve que esta semana hemos votado demasiado jijijijij.

    ResponderEliminar
  3. hasta la tarde, tarde, hoy tengo lio.



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Hola hola. Lo mejor del resumen de ayer fue ese momento surrealista, como bien dices, de Rapita con el saco del torero. Yo no daba crédito a lo que estaba oyendo "es que yo solo sé llevar este saco..." jajaja, este chico ya no sabe de qué quejarse ni de qué protestar.

    El momento lasaña me produjo mucha desazón. Verlos así me da un poco de asco y al mismo tiempo me dan mucha pena. Me pregunto qué necesidad hay de hacerles comer a esas velocidades. Joer, lo que les dan que se lo den y punto, que lo coman cuando quieran, digo yo. Esa Trapote que echa a correr y se va metiendo todo en la boca para que no se lo quiten...que visión tan patética y tan triste. Y qué angustia cuando quieren apurarse a comer y no son capaces, lo llevo fatal esto.

    Lo de Rafa y Mariajo ya cansa. Sigo pensando que es él quien más provoca y quien más la busca. Cuando les dan la lasaña ella advierte que no va a repartir "que va, que va, y menos estando Rafa..." Sin embargo, él llega y rápido se hace cargo de la situación sin contar con nadie, corta la lasaña y se coge su trozo. Y aun protesta porque Mariajose pilla el mejor cacho (el que le dejaron ¿no?) Si yo soy Mariajose le escupo la lasaña en la cara y le digo ¡ahi la tienes majo, que te aproveche!

    Me pareció un poco extraño que de pronto Rafa se lanzase a pescar. Y más extraño aún que volviera con tal cantidad de peces. No pretendo insinuar nada, solo digo que me pareció extraño. Por cierto, no le escuché decir que se había cagado mientras pescaba. Solo le oí lo de "me he ido por la pata abajo...cuatro veces", pero no me había enterado que fue mientras pescaba. Qué guarros son. O que guarros se han vuelto ahí. Bueno, yo ya no me extraño de nada.

    Mireia me cae cada día peor y Román me parece cada día más soso. Es soso hasta para comer.

    Hoy tenemos gala, se me antoja la más interesante de las habidas hasta la fecha. Espero que no me decepcione. ¿Se sabe algo de como va la elección de aquellas dos? ¿Estarán ya en Nicaragua para entrar esta noche o se decide aquí quien de las dos va? Bueno, a la noche si puedo me vengo un ratito. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tema del mundial. Yorya, no te apures por los españoles jajaja, aquí también estamos más que acostumbrados a estas desilusiones. Hasta donde yo tengo memoria España siempre parte como favorita, o como una de las favoritas. Al menos este año iban precedidos de otros triunfos y se pueden entender las expectativas creadas. Pero es que en otros mundiales iban de favoritos sin que hubiera nada que sustentase tal cosa. Es algo rarísimo, durante un tiempo parece que todo el mundo se lo cree, que esta vez sí que sí, y en cuanto juegan el primer partido, o el segundo a lo sumo, todas las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes.

    ¿No sería mejor ir en otro plan, con un poco más de humildad? Sinceramente pienso que los mundiales no son lo nuestro. Si he entendido bien, ahora nos toca jugar contra Honduras ¿no? Pues yo voy a tope con Honduras, hala.

    ResponderEliminar
  6. Marulo ¿qué has dicho, que hablas en tercera persona? Huy huy huy, esto hay que analizarlo a fondo. Dáme más datos.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, venia yo siguiendote desde LAS CRONICAS MARULAS jeje.


    a ver, lo del reparto de LASAÑA fue como poco extraño, primero cogieron los demás es cierto, pero MARIJO cogio todo lo que habia caido de los otros y luego, supongo, que la parte que le tocaba, ya que cuando se la ve coger el puñado en las manos, habia una parte, la suya, en la bandeja. como poco extraño.


    y luego la NO CONOZCO EL EGOISMO, se aparto un cabezon de pez más grande que ella.


    jajajaj, que escatológico, que asqueroso, y no solo lo de ver comer la lasaña, que ties razón lo fue, lo de pescar con mierda, puritita mierda de maquinaman, a nadie le parecio raro por lo que he de suponer que más de uno va a hacer sus mierdas al mar.



    no digo que uno caga y a las tres horas saca el pez y el pez, si por pura casualidad lo ha probao, lo habrá digerio, ESTO ES MU GUARRO, pero hoy toca, otra cosa es cagar y al mismo tiempo ir cogiendo los peces que si, por pura casualidad también, pillas uno que acaba de comer, LO SIENTO, LO SIENTO, lleva la mierda puritica en la tripa aaaaaaaaaaaagggggggg.



    hablando de otra cosa, las rubias estan alli, y saltaran las dos del helicoptero, si el tiempo lo permite, si no saltaran por españa, como PARADA, y me da que se quedan una semana las dos y el jueves que viene sale una de ellas.


    de mi NICK, aunque se que esta al otro lado el tema, te dire que lo pense, lo pense primero quise poner otro, ni me acuerdo cual, estaba ocupado, luego se me ocurrio, y antes de ponerlo busque su significado, oseas, que me importaba lo que quisiera decir, de todas formas es que nunca me he parado a pensar mucho en porque se eligen, pero debe ser un tema interesante. seguiremos investigando. y pongo los nombres todo en mayusculas cuando os llamo, el universo sabrá porque jajaja, y los nombres propios, todo en minusculas, porque me sale del alma hacerlo así.


    ta luego, si eso.

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhh que sigues, pues sigo:


    lo de encumbrar a la selección antes de empezar, son favoritos, esta vez si, supongo que sera solo para los medios de aqui, y lo dicen tanto, que algunos se lo creen. si sales a la prensa de fuera supongo que pasará lo mismo, su selección es favorita, si lo es la nuestra que como dices no ha pasao de cuartos, otros que hayan llegao a las finales mas favoritos se creeran. ya, ya, no han pasao de cuartos hasta hace poco.



    YORYA a mi es que me da igual el futbol, no veo que represente a todo el pais una bola rodante y once tios en calzoncillos, así que tanto me da lo que pase el lunes, A TOPE CON ESPAÑA, A TOPE CON HONDURAS.

    ResponderEliminar
  9. ahora si, me dejo un ratito, que ya me he tomao el cafecito.


    ta luegoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuu!!!!!!!!!! Parri otra vez líder. Este chico es infalible.

    ResponderEliminar
  11. Vaya rebote se ha pillado Rapita. Ha vuelto de la prueba despotricando. Claro, como sabe lo que le espera. Ha dicho: que me nomine, que me la pela, que el día que esté nominado Parri se va a la puta calle (primero tendrás que nominarle ¿no?), que a nadie le gustan los estrategas (¿seguro?), que todos los que han tenido ansia de ganar estan en la calle y que en cuanto esté nominado Parri completará la trilogía (sic). Que qué importancia tendrá ganar las pruebas de líder, que qué líder ni que hostias, que lo importante allí es buscar comida (anda que no se iba a inflar él si llega a ganar la prueba), etc, etc, etc.

    Parri no quiere exteriorizarlo mucho pero se le nota exultante. Y no es para menos.

    ResponderEliminar
  12. Acrata, te doy la razón en lo de Mariajo. Le reprocha su egoismo a Rafa pero ella es tan egoista como él. Me recuerdan un poco a aquel episodio del Lazarillo, en el que uno comía las uvas dos a dos y el otro tres a tres. Lo que no soporta ninguno es que el otro se lleve más. Hoy han vuelto a tener movida con eso.

    Oye, siempre pensé que tu nick te venía que ni pintado. Desde que te conozco me ha parecido que ibas totalmente a tu bola, estableciendo tus propias normas.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj, MALTISSA me meoooooooo, toy deseando verlo, ese PARRI, ese PARRI ey ey ey


    altooooooooo, que yo no quiero que se vaya el RAPAHULK, eeeeeeehhhhhhhh si lo nominan seguro de todas formas, se lo ha llevao el solito, nada no tiene salvación, no quierooooooooooooooo.


    noooooooo que no tiren al MAQUINAAAAAAAA.


    poz puede ser, que se yo, ni siquiera mis normas, solo que no me gusta que me dicten mis conductas, pero mantengo que con buen rollo, una sonrisa y cariño se arreglan muchas cosas, mientras quieras hacer guerras y mantenerlas pierden todos. SIN NORMAS SE VIVE MEJOR PERO NECESITAMOS LA MORAL.


    a ver si lo cuelgan yaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. ya lo han colgao, me voy a verlo, ta luegoooooooooooo. despues de cenar y eso.

    ResponderEliminar
  15. buenas nochessssssssss


    ande andareis?, con to lo que esta pasando?, el resumen ha sido intenso y LA GALA no desmerece.


    que tonto el RAPA LOS COJONES, no hay quien lo salve de la quema.


    si al menos hubiera reconocido algo.


    ta mas paca que allá. y por otro lao más pa alla que paca, jajajaj.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    A TOPE CON LA SELECCION
    SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
    A TOPE CON LA ROJA

    Perlas, ostras y lapas
    Rafa:
    Tienes que venerar mi nombre
    Pareces una uva pasa
    no te toco ni con un palo
    veo tus bragas colgadas y me dan arcadas
    de la ropa nunca le dije nada
    Hijo de Mariajo
    Me daria verguenza que cualquier mujer se sintiera vejada por mi culpa
    ( a su madre) dale duro que no te humille
    eres el campeón del machismo, de tratar mal a las mujeres.
    eseñame los abdominales
    continuara...

    ResponderEliminar
  17. jajajaj LIBREEEEEEE.REBELDEEEEEEEE, VENERAR jajajaj, no tie desperdicio.


    salto de las rubias. bueno la MALENA ta castaña.


    hasta ahora que me lo pierdoooooooo.

    ResponderEliminar
  18. acrata
    esto está que arde, muy buena la gala( de momento)
    no reconoce nada, es perfecto.
    el truco de hacer creer que no escuchaba al hijo de Mariajo, me ha parecido patetico.
    No quiero poner calificativos, sus palabras y hechos lo definen.
    seguiremos...

    ResponderEliminar
  19. La legionaria no es más tonta porque no se ha matriculado para ello, osease que a las siliconadas las han tirado muy bajita juas

    Raquel, la novia de Rafa,¿que va a decir? que le pierden las formas pero que los dos se han insultado igual,un juas para ella.

    jesus se está pasando en darle tantos consejos deberian dar un toque más en serio.
    Roman muy tarda, ha visto las orejas al lobo y ahora da la cara y pide a Rafa un poco de respeto y que mida las palabras, otro juas para él

    Adiossss Mireia
    vaya cara la de Rafa tres juas para él

    ResponderEliminar
  20. jajajaj no se lo esperaba, ta claro, pero diria que cuando han sentao a LA TREPOTE la MIREIA tambien ha dao por hecho que se iba MARIAJO.


    LA LEGIONARIA, que podemos añadir que no haya quedao ya demostrao?, solo le salva esas frases que suelta de vez en cuando.


    de mucho se han enterao, con la conversación abierta, demasiado, pero vamos así evitamos que se enteren por las rubias detras de cámara, ahora ya lo saben casi to.


    aunque las rubias seguro que no saben naaaaaa, jajajaj, el manual de supervivencia dice que se ha estudiao, si jaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  21. la novia y el hijo, se sabia más o menos que dirian los dos. es que a mi la señora tampoco me cae bien, se nota?


    por eso les desearia a los dos que llegaran a la final, y el cuarto puesto para él, ganador PARRI SIBILINO, TAMBIEN CONOCIDO COMO MARIAJODOS.

    ResponderEliminar
  22. a las rubias las han tenido que recoger con la barca, o nos quedamos sin rubias, y sin silicona, pero las han recuperao jajajaj.

    ResponderEliminar
  23. ese RAFA con esa mano en la perilla, y esos dientes, dientes, se merecia muchos más juasssssss.

    ResponderEliminar
  24. Siiiii jajaj La Arenas dice que ha recuperado el libro de primeros auxilios de su cursillo de azafata de vuelo.
    Oyeeee que debe dar mucha seguridad eso de saltar al mar con TRES flotadores jajaja

    Me equivoco o la Trapote no se ha desilusionado por quedarse verdad?????
    pobrecica, como han descubierto que había cantado en contra de Rafa, vaya semana que la espera.

    Ahora no me vale que Roman o guille o el sin mquinilla veyan contra Rafa, porque no es sincero es por lo que han sabido hoy y puede que sepan por las siliconadas...

    ResponderEliminar
  25. no solo no te equivocas con LA TRAPO, voy más allá, fijate que se ha sentado en el mismo sitio de siempre, incluso despues de haberse sentado todos juntos, por fin, eso es simbolo de no querer que cambien las cosas.


    GUILLE no se ha posicionado, pero ROMÁN ciertamente ha llegado tarde.


    me voy tra vez pal sofa.

    ResponderEliminar
  26. Mecachis en la mar jajajjaa
    pobres rubias no saben en que selva se meten jeje

    Rafa y su risa falsa, que imagen para el recuerdo.
    Lo peor, de verdad el silencio de todos excepto Parri.

    Ojala queden así las nominaciones: Trapote,Mariajo y Rafa y votado por la audiencia Rafaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Te aclaro sobre Guille
    ha dicho más o menos "todos los supervivientes estamos en contra de la violencia fisica y verbal"

    está claro que para él no ha pasado nada.¿O si? ala, dos juas para él jaja

    ResponderEliminar
  28. que entrevista más sosa a Oscar ¿ese ha sido su paso por la Isla?

    ResponderEliminar
  29. si, la entrevista ha dao lo que el, pescaoooo, jeje


    pues eso que GUILLE ha dicho que los dos son tan culpables como inocentes, ale, los dos vendios.


    creo que has dao en el clavo en las nominaciones, y eso de que se van los tres a la MINISELVA con vaca y ternera incluida, se van a matar allí, que no les de machete jajajaj.

    ResponderEliminar
  30. que malico esta ROMÁN coñe, parece que va a caer en cualquier momento.


    de todas formas puede que sean unos dias, por las diarreas que les consumen, esperemos que aguante de momento.

    ResponderEliminar
  31. se ha terminao posicionando tanto el bombero como el cantante, en las nominaciones claro, ahí se ha visto más que en las palabras.


    BOMBERO. RAFA Y GUILLE.


    GUILLE. TRAPOTE Y MARIAJO.

    ResponderEliminar
  32. que pena la DEBORAH, que ni debora ni le preguntan, pero mira como se libra de las nominaciones. es otra manera de llegar.

    ResponderEliminar
  33. machete??? noooo con la lengua tan afilada que tienen AMBOS no les hace falta.
    Y la trapote en medio como el miercoles.
    ¿has visto a Roman?? vota a Rafa AHORA.

    No sé pero aunque me ha parecido bien el TOQUE a Rafa, eso de que le hable el hijo de Mariajo (aunque después haya escuhado a su novia) por cierto con la novia¿no había interferencias verdad?
    me parece que darle el toque, de esa manera es jugar con desventaja. Con un toque serio de Jesus hubiese sido suficiente,pero han preferido dar espectaculo y nosotras no nos quejamos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  34. jejeje es que lo de las interferencias ha sido un helicoptero, ha dicho en un momento dado, pero TREPOTE oia con helicoptero y todo jejejejej.


    no tenian que haber dejado entrar a nadie, es mi opi.


    me voy que han vuerto.

    ResponderEliminar
  35. me retractoooooo rectificar es de sabios, después del rapapolvo le dan conexión con su hermana,que por cierto parece más vasta que una lija del ocho.

    Pero por lo menos le ha dado un GRAN consejo, que cuente hasta 300.

    Ahora le cuelgan un sanbenito y a ver como se lo quita de en medio.

    aggg y la legionaria dando manotazos aggg

    Ahora suenan campanas de boda uy que recurso más facil,pedir en matrimonio ante la audiencia,de verdad,si Rafa no cambia esta semana, que crudo lo tiene.
    ¡que suerte Parri¡ no ha tenido que nominar a Rafa.
    me he equivocado con la nominación de mariajo.
    Me aventuro: Rafa o Guillermo
    ¿Quien saldra? si la gente se moviliza puede que Guillermote.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, con esto hasta mañana a las ocho jeje

    nominados

    RAFA GUILLERMO TRAPOTE


    Un Saludo Libre Rebelde

    ResponderEliminar
  37. hasta mañana LIBREEEEEE.REBELDE.


    así cualquiera, RAFA O GUILLE, jajajaj, yo tambien apuesto a eso.


    de tres chicas a tres famosos.



    las rubias han elegido muy bien, que todo hay que decirlo, las rubias no son tontas, las rubias no son tontas, dame r, dame u, dame una ..., las rubias no son tontas, las rubias no son tontas...


    lo de pedir la ..., espera no ha pedido nada, bueno que eso estaba más que pactao, antes de irse jajaj, y como se ha visto más fuera que dentro ha dicho ahora o nunca, por eso se mofo un poco de PPPERDI cuando este dijo que se iba a casar y que lo habia pensao allí, ya tenia el su plan jajaj, le ha quedao fatal, no le ha pedido na.


    la hermana, creo es POLICIA NACIONAL, y si ha resultao un poco bruta, así de primera impresión.


    que descanses, hasta mañana, que descanse todo el mundo y mañana más.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo