...

...

miércoles, 16 de junio de 2010

RESUMEN 28; ELLA DICE: HUMILLADA, VEJADA Y MALTRATADA (RAFA MÁS CERCA DE AIDA QUE NUNCA).


           (ASÍ RECIBIO EVA A LOS CONCURSANTES EN LA PRUEBA).

     EVA GONZALEZ  nos adentra en el RESUMEN contándonos que han tenido PRUEBA DE RECOMPENSA, en la que podían ganar mucha PASTA, y que MARIAJO  ha tenido otra BRONCA MONUMENTAL con MIREIA, lo dice EVA, pero ya sabemos que siempre exagera:

   Vemos la noche del día en que MARIAJO pedía insistentemente la hamaca, están ambas bajo la lona. La historia viene de la hamaca, parece ser que se ha decidido que una de las hamacas se viene cerca del fuego. MIREIAZAPE  es la que le dice que ha sido el voto de DEBIE el que ha terminado dando la victoria a la tesis de MARIAJO del traslado de la hamaca. En contra: ella, RAPAMORA, PPPERDI y GUILLERMOOTE (sin sorpresas). Ella dice que no han votado a su favor por cosas anteriores, que han demostrado que es egoísta, se ha quedado las cosas de PARADA, la otra que no, que RAPAMORA se ha quedado lo de OSCARTORERO, que se esta quedando flipada con eso, que hay dos defectos que no conoce: LA ENVIDIA y EL EGOISMO (¡dime de que presumes y te dire de que careces!, es universal). El tema sigue un rato con explicaciones y reproches sobre las herencias. LA TREPOTE entra para decir que MIREIA esta influida por “los otros”, sobre todo RAPA que es igual que BEA LA LEGIONARIA y diferencia entre hacer lo posible para que MARIAJOSE se vaya y hacerle la vida imposible.

    AMANECE EL DÍA 40: RAPAMORA avivando el fuego, todos despertando. ROMÁNBOMBERO comenta que va a intentar pescar, se ve con fuerza y con ganas de comer, RAPAMORA dice: “… si veis que no… tal, pruebo a entrar yo…” (¡qué amable!, se ofrece si ven que no... tal), ROMÁNBOMBERO dice que si que entren todos. Ya casi dispuesto RAPA insiste: “si ves… que el fondo se ve… pero que te cansas… hacemos relevos ¿vale?...” (hay que tener morro). El BOMBERO entra a intentarlo. PARRICORAZÓN también se decide.

    RAPAMORA que estaba diciendo lo bien que estaba desde que pescó, de repente se da cuen que no esta uno de sus chubasqueros (yo diría que tiene dos, a no ser que uno lo haya cedido), y se le ve ya en los prolegómenos del “delirium tremens”, levantando y tirando la ropa de los demás de cualquier manera, diciendo que hay que aguantarse. En su confe dice que son cosas que le pueden llegar a alterar. Sigue bajo la lona con su enfado, que siempre se ponen algo suyo. Las siguientes frases, ya fuera de la lona me recuerdan total al CUADERNO DE BITACORAS más famoso de la red: “es mi único chubasquero… no me puede hacer la gente eso… eso ya es picar a RAFA… si se cogen las cositas de RAFA a diario… eeee… si RAFA salta no es culpa de RAFA… ¿sabes?...” (ni en los mejores tiempos de AIDA LA IDA).

    Sigue EL TRONISTA investigando sobre la desaparición, pregunta por CAYO SALVAJE a todo el que encuentra,  todos que no se lo han cogido, nos cuenta que le da la sensación de que ES ALGUIEN QUE QUIERE QUE PIERDA LOS PAPELES (¿complejo de persecución?, algo más para estudiarle), a las chicas de la lona les dice, después de comentarle LA TREPOTE que ya le ha preguntado a MARIAJO que le ha dicho que ella no ha tocado nada: “… me parece muy injusto que la gente, eeeeeh… siempre me está haciendo eso para que me enfade…  para sacar mi peor… ¡TRAPOTE!, todos los días no se le puede coger algo a alguien… si alguien coge algo… que me lo vuelva a dejar en su sitio… ahora mismo esta lloviendo, ¿ahora RAFA que hace?... SE esta mojando ¿nooooo?... porque a alguien le ha salido de los putos cojones coger su capuchita… ¡nano!, no es que RAFA tenga mala leche, es que a RAFA se le tocan los cojones…” (vuelve a la tercera persona, intercala palmadas mientras habla que refuerzan sus argumentos).

   Con PPPERDI, que le dice que es muy raro, sigue insistiendo en la injusticia (¡como no es cansino cuando le da!): “… ¿pero quien lo hace?... ¿lo hará alguien con maldad?...” (a nadie se le escapa que quiere que le digan que ha sido MARIAJO, que lo hace solo para jorobarle al RAFA).

   De espaldas a MARIAJO le cuchichea a LA TREPOTE que si le ha preguntado a la otra, LA TREPOTE que se aviene a todo le pregunta en su presencia, y la TASADORA dice que no, que no sabe ni lo que tiene RAPAMORA y se aleja también cuchicheando, empieza a chispear,  y el otro dice: “… ya esta lloviendo… y RAFITA no tiene… su capucha del chubasquero… porque alguien le… leeeeee… apetece” (al final parece que solo le falta la capuchita).

   MARIAJO dice en su confe que le ha dicho mirándole a ella que LE HAN ROBAO, LE HAN ROBAO una capucha, que ella tiene MIEDO a que un día aparezca alguna cosa de RAPA en su saco (si, si la tiene, más le vale tirarla muy lejos, jeje).

   Hasta este momento el realizador ha estado durante todo el resumen mostrándonos a los pescadores luchando contra el mar, PARRICORAZÓN vuelve diciendo que es un infierno, que le ha costado una hora salir, por las rocas. También vuelve el otro pescador del turno ROMÁNBOMBERO con cuatro grandes, seguirá pescando, independientemente de cómo este el mar, aplausos de LA TREPOTE.

   Cara a cara de los sempiternos enfrentados: MARIAJO encuentra la capuchita de OSCARTORERO, RAPAMORA le dice que es el suyo, que era de OSCAR, que no vale para nada y que lo deje ahí tirado, ella dice que si no vale la coge que no tiene capucha, el otro que no que es suya y la suya (la otra) se la HAN ROBADO hoy, la otra que no diga que se la HAN ROBADO, y él que si lo dice… que puede decir lo que le plazca: “… cuando dejas una cosa ahí plegadita, eso es cogerlo prestado si preguntas y alguien dice; lo he cogido yo. En el momento en el que preguntas y nadie habla, eso es un ROBO… no te he dicho a ti… te digo que eso es mío, ¡déjalo ahí!, que yo tampoco tengo….”.

    “SE PREPARAN PARA EL JUEGO DE RECOMPENSA”; van todos en la misma barca, PPPERDI tal como le dijo es revisado por el DOCTOR, también vemos en la consulta a MIREIAZAPE. PPPERDI dice que va mejor, nada que ver, aunque tiene la voz muy tomada.

   PRUEBA DE RECOMPENSA: Como nos ha dicho antes EVA GONZALEZ, que ahora los recibe con un loro al hombro, podrán ganar PASTA (de comer, se entiende).

   Tendrán que nadar hasta una plataforma que tiene tres cajas atadas con una cuerda, y que a su vez están atadas al fondo con otra cuerda, después de soltar una a una las cajas las subirán a la plataforma, luego darán vueltas a un timón que hay sobre la misma, que se enrollara sobre una cuerda atada a un árbol en la orilla. 5 minutos transcurrirán mientras caen de una especie de relojes de arena, el arroz que a tal fin han dispuesto, y después se abrirá el paso a otra especie del mismo reloj que contiene la PASTA EN JUEGO, ganaran la PASTA que quede sin caer al fondo cuando puedan llegar a la orilla, poner las cajas como escaleras y parar el reloj de la PASTA, como complemento les darán dos tomates por persona.

   PARRI tarda un poco en soltar la primera caja, la plataforma avanza muy lento. Pero lo hacen todo, todo y todo, llegan muy cansados y consiguen un escaso premio de PASTA, comparado con la que había en juego y los tomates. Recogen la PASTA que ha caído bajo la plataforma de los relojes. Se van con su PASTA y sus tomates.

   Ya en el viaje de vuelta están pensando en como se la comerán. MARIAJO ha tenido una idea, MIREIAZAPE la expone, RAPAMORA dice que la suya no la quiere así, ninguna solución le apaña. El acuerdo final es que se divide el premio.              

   Llegan a CAYO SALVAJE, el fuego  ha aguantado, reparten los tomates, se han llevado las hamacas, eran solo para una semana, la peor recompensa de la historia dicen, si lo se no la hago. El CADEJO ladra, les advierte del peligro de pescar con los peces capturados colgando de un saco, pues podrían recibir el ataque de animales peligrosos, si continúan haciéndolo será bajo su propia responsabilidad (jajaja esto si que es bueno, que conste que LA ORGANIZACIÓN se lava las manos si pierden parte de su cuerpo o la vida por comer).

     ROMÁNBOMBERO se entra a pescar (con toda sus propias consecuencias, ¡que hombre!, otra vez), sale con poca pesca. RAPAMORA que ve una cámara, recuerda su capuchita de chubasquero, sonríe con sorna. Luego sigue con la comida, ya cree que no estará conforme, explica mil cosas sobre la sopa, sigue lloviendo y MARIAJO recoge leña, se acerca a la lona y les dice que esta el caldo un poquito soso, pero que como se han metido mucha sal estos días, es preferible no echar más agua del mar. RAPAMORA  sin moverse dice que por eso lo ha dicho (dicho no hecho), ya da por hecho que se ha quedado soso y sigue protestando. MARIAJO le pide a MIREIAZAPE que lo que le corresponda de la comida se la deje en una cazuela, que mientras comen ella va a cambiarse (un gesto de campaña, me parece a mi). Comen pasta, esta buenísima, lo dicen todos, gracias ROMÁN y a los de la prueba, no es que el mar este peligroso es que vas a ciegas dice el BOMBERO. Vuelve bajo la lona MARIAJO recoge su parte, la calienta y entra a comer; se acomoda muy cerca DEL TRONISTA: “MARIAJOSE ten cuidao con las zapatillas mojadas no me las pongas encima… si te las quitases para no ponerlas encima de las esterillas… estaría mucho mejor… así te relajas… las tiras ahí fuera como todos…” (con voz de simpático… amable, pero con gestos aprensivos).

   PARRICORAZÓN  en su confe dice que le parece indignante que un hombre trate así a una mujer, y más a una señora mayor, ¡TOTALMENTE INDIGNANTE!, que no se mete para que no le digan que no es asunto suyo (pobre excusa me parece a mi, si la cosa te parece indignante debes meterte), que esta semana su voto se lo ha ganado RAPA, que ojala gane él la inmunidad (cree que es posible), desde luego su voto lo tiene.

     RAPAMORA ante la cámara vuelve a darle la tabarra a PPPERDI con lo del chubasquero. Y sin moverse más que para respirar sigue: “¡Tete!... con un poquito de comida ¡tete!... tu que sabes bucear de la hostia… con un poquito de comida, siempre se puede sacar algún pescadito ¿noooo?…”, le dice a ROMÁNBOMBERO, este le contesta que cree que si; “yo tengo un monazo de entrar… ya el primer día que haga buen día me toca a mi ¿eeeeeh?...”, sigue EL TRONISTA sin pudor. En su confe explica que entiende que cuando el mar este así tan mal entre ROMÁN porque es BUZO PROFESIONAL y quizás tenga un poquito más de posibilidad, PESCAR ES FACIL, insiste el carota, una vez que encuentras un banco de peces es como el supermercado.

      Conversación apartada pero ante la cámara de LA TREPOTE, y MARIAJO; primero atacan lo de quitarles las hamacas, la primera que es una pena, y la otra que si pero que es triste tener que alegrarse de que se las lleven, para evitar conflictos, es lamentable dice (los que ella misma estaba provocando, digo yo), la TASADORA sigue contra RAPITA: “… el que hace daño… algún día se le revuelve contra él… algo parecido… sabrá lo que es sentirse HUMILLADA, VEJADA y MALTRATADA… pensar que se lo podían estar haciendo a su madre… tiene cosas… además… ¡tan tontass!... y tan valientes como son… es que nadie se atreve a contestarle… miedo… miedo a las broncas… es lógico… miedo a él…”. “… Es que aquí hemos venido y no queremos conflictos…” añade LA TREPOTE, luego la TASADORA recuerda lo de las zapatillas, apostillando la otra que “son desprecios grandes”.

     PARRICORAZÓN y ROMÁNBOMBERO perdonan la vida a un cangrejo, por pequeño, que insiste en volver con ellos, y cerca del fuego, ¡qué insensatos los cangrejos!


¡UAN!... ¡CHU!... ¡TRI!... ¡SIETE!...

    

25 comentarios:

  1. buenos diassssssss


    FORASTERO jajaj, claro que te han leido, so faltaba, ya les dije yo, entrar y leer lo que ha puesto MARULO sin falta, jajajja, y allí van, dos rubias dispuestas a enseñarnos lo más profundo de su psiquis, no, digo... de su anatomia jajaja. y no solo eso, los cuatro que votan leen a MALTISSA así que MIREIA se ira o no jajajajj.


    como RAPAAIDO siga así se va pero que mucho antes que LA TREPOTE, por mi los quiero en la final.


    TAXISTAAAAAA, cariñinnnnnn, nosotras no tendremos lucha, solo contra MALTISSA que tiene ganas de discutir, nosotras este año nos toca el mismo barco, que ya esta bien de gastar perras en contra. que viene, que viene... bueno primero el veranito. REQUETEMUAAAAAAKKKKSSSSSS.



    MALTISSA puse a grabar el programa de la 1, ese de tu amiga, y vi como el I-PLUS grababa, pero cuando lo he abierto ta mañana no estaba, menos mal que la 1 tiene tv a la carta, ahora me lo veo, toy cargandolo, conste que me acorde de programarlo la semana pasada y me acorde al ver que grababa.


    http://www.rtve.es/alacarta/#800993



    BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. A TOPE CON LA SELECCIÓNNNNNN


    A VER QUE PASA.

    ResponderEliminar
  3. MALTISSA pos ya la he visto, que intrepida la tia, pitones, tiburones, un marido sudafricano jeje.


    ta luegoooooooo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días por decir algo. Están a punto de salirme escamas.

    Buen resumen del resumen. Como se van retratando todos poco a poco. Que jeta el Rafa, que jeta. Pescar es facilísimo. A ser posible teniendo el equipo completo, con el mar en calma, sin lluvia y las aguas transparentes. Si falla alguno de estos requisitos, lo mejor es que pesque Román, que para es buzo profesional. Ignoramos que puesto ocupa en la clasificación europea de buzos profesionales, pero ser, lo es.

    No sabe una si reirse o llorar con este tipo. Pienso que como siga por este camino se cavará su propia tumba. Está perdiendo el control. Con cosas como el supuesto robo del chubasquero da la impresión de que se le va la olla, de que en cualquier momento puede explotar. Empieza a parecer un desequilibrado. Lo de hablar en tercera persona es muy significativo. Me hace pensar en gente que ha asistido a algún tipo de terapia, no sé, me imagino a un monitor diciendo "tranquilo, tranquilo, intenta verte desde fuera, respira hondo y repite conmigo, Rafa es un ser de luz y puede controlar sus impulsos..." algo así jajajaja.

    Me da a mi que no es tanto que Mariajo le provoque como que él está obsesionado por desenmascararla. Como si tuviera miedo de que la gente se crea su papel de sufrida víctima. Se siente en la obligación y la necesidad de estar tirando contra ella todo el rato. Mal hecho, se le puede volver en contra. Si quiere conseguir algo debería tratar de dejarla en evidencia de forma más sutil, que ella misma se delate. Pero a Rapita le puede el ansia y a este paso, acabará mal.

    Mariajo en cambio, está haciendo su papel de forma impecable. Comiendo sola y acarreando troncos que ni el mejor de los aizkolaris jajaja. Qué tía. Insisto en que lo peor es cuando se pone a quejarse como si fuera una pobre anciana maltratada por un insensible. Que tampoco es tan mayor ¿no? como Pilarita más o menos. Se la ve fuerte y competente, una mujer que se basta a sí misma. Me revienta el rollo que se trae de "es que podría ser su madre".

    Aunque ya de paso, aprovecho para decir algo. A la pregunta de "¿debe mostrarse más respeto por alguien por el simple hecho de que sea mayor que uno mismo?" mi respuesta es "sí". Así me lo enseñaron y siempre intento practicarlo. Por lo general, me produce rechazo ver a una persona joven encararse con otra de más edad usando el mismo lenguaje y la misma actitud con que se enfrentaría a alguien de su misma edad. No sé si tiene alguna lógica pero no puedo evitarlo. ´

    Tampoco me gustó a mí ese Parri sintiéndose indignado pero callando ante Rafa. Por lo menos da tu opinión, di lo que te molesta, y si no, mejor te callas para siempre. ¿O será que a Rafa le tienen el mismo miedo que a la legionaria? Es decir, miedo a verle fuera de sus casillas. Como a un loco, vamos.

    De todas formas, me gusta pensar en Parri como alguien artero y sibilino jeje. Tal vez cuando llegue el momento, asestará un único y certero golpe, como hizo con el torero. También me gusta fantasear con que fue él quien robó el chubasquero de Rafa. Me lo imagino cogiendo las cosas del tronista, hoy un gorrito, mañana un calcetín, más tarde las gafas de bucear, con nocturnidad y alevosía, con esa media sonrisa dibujada en su rostro...Jajaja, me encantaría.

    ResponderEliminar
  5. Acrata, Sonia es un terremoto. Una de esas personas que no se arredra ante nada. Ha vivido en varios países, ha viajado por los cinco continentes, siempre está dispuesta a probar cosas nuevas, se apunta a un bombardeo. Y jamás pierde la sonrisa ni el entusiasmo. Ag, que asco de gente, parece que existen solo para hacernos sentir a otros una mierdecilla. Pero bueno, la quiero igual jeje.

    ResponderEliminar
  6. hola MALTISSAAAAAAAAA


    creo que has dado en el clavo con RAPA.


    si, de momento sigo observando a ese PARRI, con sus defectos cobardicas, pero a ver que hace, es calculador, lo advirtio, veremos si tiene lo que prometio, de momento me defrauda tanto como en algun punto me gusta.


    además fue al primero que le note un humor ironico muy simpatico. luego lo ha dejado ante tanta figura del estrellato. pero que no lo veamos no quiere decir que no lo este gastando detras de cámara, a ver si podemos verle más, oñe. y ahora que tiene detractores más me tira a gustarme.

    MARIAJO no es tan mayor, lo que pasa que esta mu estropea.


    así se ha visto a tu amiga, desde luego nos deja en na, aqui delante del PC, viendola a ella allí en plena naturaleza salvaje.


    hay que ver viven todos en casas-chalet, en urbanizaciones, no ha salido ni un piso en el que viva un español, ni he visto vecinos negros en esas urbanizaciones, que no dudo que los habrá, como blancos en pisos, pero vamos que no ha salido.

    ResponderEliminar
  7. casi tendreis escamas y branquias, menos mal que la naturaleza es sabia y nos moldea a las necesidades, aqui llueve también desde antesdeayer, para, vuelve, y he tenido que sacar manga larga y calcetines.


    venga otro pasito y viene el veranito, joerrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  8. de todas formas no puede imaginar una final mejor que:

    RAPA, TREPO, PARRI, MARIJO jajajajaj.


    cuarto RAPA, que para eso se lo deseo a la otra, por favor, por favor, que no salga hasta el cuarto.


    además es equilibrada, dos famosos, dos nofamosos.


    la cara de todos por los suelos, semos titeres de la audiencia votante, pues si, a joerse. que es eso de decir a los cuatro que votan a quien tienen que votar.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    No me gusta la Trapote,para nada,no puedo pensar en la Trapote sin verla bajando las escaleras de los platós cual miss, escuchandose ella misma y encantada de haberse conocido. Esa Trapote no es la Trapote qye nos vende en la isla, Recordaros de estas palabras el día que llegue ante el intocable JV.

    En el resumen de ayer se ha visto más de lo mismo pero reconozco que se ha puesto interesante y que deseo ver la gala de mañana.
    Digo más de lo mismo porque el ataque de Rafa a Mariajo parece que no cesa. ¿Que le ha pasado a la vasca? ¿Tiene miedo a geiperman? ¿Se victimiza más de lo necesario?.
    Ella tiene su razón y sabe lo que siente de verdad alli,desde aqui noto como si su caracter hubiese bajado grados,al quitarla la potestad de la cocina,parece que la han quitado parte de su personalidad.
    Igual en la convivencia es una bruja insoportable,puede ser,pero el respeto a sus años tiene que prevalezer. Se pueden decir las cosas sin ese tono acusador y demoledor que se gasta el desinflado.¿O no?.
    Rafa ha perdido el tubo de esnorkel y no pasa nada,claro, lo ha perdido Rafa ¡faltaria plus¡ahora pierde ( entre comillas) el gorro de su chubasquero y tiene que montar un cipostio grrr
    No entiendo el silencio de los demás ante él ( igual da miedo y todo uy uy).
    No es por dar puntos a la Trapote pero recuerdo que para tapar una gotera de la cabaña,utilizaron un calcetin de ella,y por lo visto sólo tiene un par?Alguien la vio montar cisco o pedir cuentas en plan amenazante?.
    PARRI dice que lo va a nominar...bien jajaj
    cuándo se aventura a decirlo es porque sabe que más de uno también lo hara: Trapote y Mariajo.

    ¿Quien aguanta a Rafa M nominado?, pues ni el mismo jeje.

    Marulo, a falta de pan buenas son tortas,a ver si las siliconadas traen movimiento a la isa y audiencia masculina,pero en contrato tienen prohibido quedarse en top.less ¡ que lo sepas¡ :-)

    Maltissa ,Parri nos ha mostrado su cara F esperemos la cara A, la del verdadero Parri,al que auguro en un futuro proximo el liderazgo de estos supervivientes descafeinados.

    Espero que se vaya Mireia aunque Rafa no salga nominado,es un toque de atención para el Nano,pero es tan cerradito el TETE que pensara que ha sido expulsada porque queria irse :-)

    Acrata, no te has perdido una coma ni medio segundo del resumen,preparate para el viernes porque el jueves se avecina tormenta de acontecimientos en la isla.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  10. buenas tardessssss


    hola LIBRE.REBELDE, eso a ver si no nos dormimos mañana y nos leemos por aqui durante los anuncios de LA GALA.


    no estoy de acuerdo con el respeto a sus años, el respeto para todos los años, simplemente le ha perdido el respeto, para mi la experiencia es un grado y las canas tienen solera y merecen respeto na más por llegar, pero esa mujer no es mayorrrrrrrrrrr.


    mu bueno, RAPADO AIDO nominado, quien se lo quiere perder? jajajaj, diria yo, puede que salga el más bueno de todos los RAPAS jeje.


    LA GALAS prefiero que me las conteis tan bien como lo haceis, paso ya desde hoy esta decidido del DBT y de LAS GALAS, para las entradas digo, a no ser que querais que ponga alguna entrada con vuestros ladrillos y vuestra firma.


    YORYAAAAAAAAAAAAAA coñe, ha perdido HONDURAS, dice mi acrato que el gol del CHILE lo han metido con la mano, injusticiaaaaaaa. UN BESO GUAPAAAAA.



    A TOPE CON LA SELECCIÓN



    QUE EMPIEZA A JUGAR YA MISMO

    ResponderEliminar
  11. españa a punto de paralizarse


    el ruido ese del moscardon es insoportable.


    empieza ya mismo.

    ResponderEliminar
  12. Estoooooo....¡A tope con la selección! (es que me da que todo apoyo va a ser poco...) Ignoraba que en Suiza jugasen al fútbol. :twisted:
    Pena de emoticonos....

    ResponderEliminar
  13. ya se que vengo tarde con los topicos pero en cuantico que he visto al principe digo malooooooo.

    ResponderEliminar
  14. hola MALTI en otro blog de prueba conseguí poner los emoticones, pero advertia que igual se cargaba muy lenta la pagina, puedo probar.

    ResponderEliminar
  15. cuando me pille tiempo los pongo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  16. ahora estamos empatados con YORYA, snifffffff

    ResponderEliminar
  17. telecinco es gafe, el principe también, nos han robao dos penaltis, el arbitro estaba vendido...

    ResponderEliminar
  18. veo que no hay ganas de bromas con el asunto, en fin, que todo sea eso.



    ta luegoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  19. si, si, si, Acrata snifffffffff, tamos empatados

    ResponderEliminar
  20. Xd santo, este mal rollo de tristeza me acuerdo en mis tiempos mozos cuando vivìa mi padre que era de Brazil, pues resulta que como Brazil siempre iba en las quinelas como el ganador, cuando perdìa, mi casa parecìa que habìa llegado el fin de mundo, y es la sensaciòn que podría apoderarse aqui en Esspaña, ya que partìa como la favorita para ganar este mundial, en cambio en Honduras aunque hay mucha desilusiòn ya se venìa venir, porque es un equipo muy débil y hoy con Chile no lo hizo mal, asi que tamos empatados con España.

    venga sigamos a Tope con la Selecciòn, pero antes con Honduras y Brazil jijiji.

    ta lueguito y ojala que salga mañana MariaJo, y a tope con la TRAPOTE :wink:

    ResponderEliminar
  21. Tranquilas, esto no ha terminado, que aún hay vida. Ya veréis. Debemos ser optimistas.

    Oye ácrata que ya empiezo a preocuparme :-( . Que sí, que quiero ver más chicas en la isla, qué queréis que os diga, pues además de alegrar la vista se hace todo más interesante.

    Aunque venga la que venga, según dicen, ufff. No sé yo.

    Eso sí porfa, que quede claro que no soy un salido pendiente de ver culos y tetas. Que no es eso, eh, jaja. Para esa cuestión me ofrece mil posibilidades.

    Marulo sí pero decente (o eso creo). ;-)

    ResponderEliminar
  22. Oye Maltissa, me hace gracia eso que cuentas del insportable de Rafa Mora cuando dices que habla a veces en tercera persona.

    Y la gente flipa.

    Estoy pensando en que, a veces, Marulo también habla de sí mismo en tercera persona.

    Me estoy dando miedo algunas noches. :-)

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo