...

...

sábado, 12 de junio de 2010

RESUMEN 26; ♫ ♫ ♫ SI RAPA PESCA, ES QUE PESCA DE VERDAD, Y ADEMÁS NO LE INTERESA, PESCAR POR FRIVOLIDAD. ♫ ♫


    (SE FUE, CON LA CARA AFEITADA Y EL COMPAÑERISMO JODIO, ¡BUENA SUERTE MAESTRO!).


    EVA GONZALEZ  nos cuenta que la expulsión de anoche ha provocado más de un remordimiento de conciencia (no creo que sea para tanto, esta EVA siempre exagerando):

   Nos mandan a la noche antes de LA GALA  y vemos a RAPAMORA  con su cantinela de lo fácil que ha sido pescar y que OSCARTORERO les ha inculcado que era complicado, ver que se ha ido OSCAR..., me creía que pescar era una odisea, el TORERO  a su lado, escuchando y callado, y así callado se retira bajo la lona, EL TRONISTA sigue con los que no se han retirado y no se calla: “… pescar es fácil solo se necesita voluntad y paciencia, voluntad y paciencia, no hay que ser un buzo, ni nadar muy bien, solo nadar y paci… ósea voluntad y paciencia… si alguien quiere vender otra historia… no es real…” (además el cansino se repite mucho, mucho, mucho).

    Luego se muestra preocupado por un ataque de tos que ha sufrido su "tete", PPPERDI, la persona que más quieres aquí, dice.

    AMANECE EL DIA 36 (el realizador y yo estamos hoy de acuerdo): RAPAMORA  ya con las ganas se levanta tempranito, OSCARTORERO propone juegos de pesca, para divertirse, cada uno se come lo que pesque, ¿vale?, nadie se muestra tan animado a jugar como él.

   RAPAMORA en la orilla esta ya hablando de entrar a pescar, la mejor hora, y con el mar “plato”, tempranito, se acerca el TORERO le dicen que pueden entrar ellos, el otro se prepara sin más. El TORERO  va a lo suyo y RAPAMORA cámara cerca deja claro que si se hubiera ido antes  del concurso no habría pescado, que el merito del glorioso es cierto, que agradece los días que le trajo de comer, que lo reconoce, que fue el primero, pero… que vale que eran unos días malos, pero… que vale que no había gafas, pero que cuando volvieron de CAYO MOJON MARIAJO le dijo que OSCARTORERO había dicho que no pescarían (¡jate tu, que malo el OSCAR!)

   

       Nos enseñan a LA TREPOTE que ha pasado una mala noche (está malita, pero sigue siendo buenita).

      Llueve mucho, los chicos intentan pescar, OSCARTORERO pesca, GUILLERMOOTE parece que también, RAPAMORA limpia pescados con MARIAJO y LA TREPOTE. ¡Por mi mare! que no calla con lo mismo; lo bien que le ha venido que se fueran ese día, llama a PPPERDI para que se lleve unos cuantos, comenta que esta malillo su tete, pobrecillo dice, dice que se le ha agravado una bronquitis, y LA TREPOTE ha estado con arcadas durante la noche, el RAPAMORA le diagnostica que puede que fuera una espina. ROMÁNBOMBERO y OSCARTORERO se afeitan para LA GALA, me da que quedo lejos el PACTO DE LOS BARBUDOS.

     LA TREPOTE oportunamente comenta sobre las nominaciones con el líder (que al menos le quede claro que ella sigue queriendo irse, como si no lo tuviéramos claro hasta nosotros). Comen pescado, también comenta con OSCARTORERO que le ve raro así afeitado. Con MARIAJO su fatalidad de la noche, que puede ser del pescado crudo. PARRICORAZÓN protagonista dice que no le metan en marronazos, que tiene que nominar a uno y ya esta temblando.

    EMPIEZA LA GALA:

    JESUS VAZQUEZ charla con los nominados, y enseguida pasa al tema RAPITA critica, y OSCARTORERO se defiende, malamente, pero con su razón. ROMÁNBOMBERO le da la razón a RAPAMORA en cuanto a la decepción con él. Imágenes inéditas del mismo tema, PPPERDI también se une a quitar la razón al glorioso.


    Lo de LA AUDIENCIA HA DECIDIDO…, aunque el gesto de PARRICORAZÓN es de “¿cómo?”, sus ojitos parecen sonrientes, el abrazo del TORERO al líder no lleva cariño, es bien rápido, y esa mano que se tira PARRICORAZÓN  al pelo justo después, la dejo para los expertos en psicología gestual. Despedida, que no me guarde rencor, ¡por lo menos!


    Parecen que bromean con LA TREPOTE finalista (si, si, que esperen y al final con la gracia, gana).


    La primera parte de la PRUEBA DE RECOMPENSA, todos colaborando muy bien.


   Unas IMÁGENES INEDITAS en las que RAPAMORA vuelve a pedir la razón en cuanto a sus posturas sobre OSCARTORERO, la conversación la hemos visto igual en otros momentos, pues son repetitivos (como no saben lo que sale lo dicen mucho para asegurarse).


    NOMINACIONES (incluyen la llamada a LA TREPOTE de su madre, con todos los ánimos, aunque lo que ella dice luego de la familia de VICTOR apoyándola es algo que ha querido oír (eso no limpia a LA ORGANIZACIÓN por el poco tacto con su cumpleaños):


    Entre nominaciones nos muestran a LA TREPOTE pensando en que lo mismo viene su VICTOR, EL TORERO, RAPAMORA dice que si viene hay que dejarles la cabaña a ellos media hora,  una hora (menuda intimidad bajo esa lona jajajaj, pero… ¿para que si quiera planteárselo?, si no va a ir), ella que si media horita, PPPERDI le bromea: “… tol día pensando en lo mismo…”, y ella sigue: “… ayyyy…  tol día pensando en lo mismo … ¿Qué hará mi VICTOR?”, el otro: “… pues ¿que va a hacer, tía?, arreando todo lo que puede y más…”, ella: “… perdón, echarme mucho de menos…” y continúa PPPERDI: “… si, claro y que no vuelvas… gastándose toa la pasta que tiene pa que no vuelvas…”.

  

    Vuelven todos a CAYO SALVAJE, menos el líder que llega enseguida, con los fiambres al lado (de campofrio, no del C.S.I.),  nada de tocar que toca anunciar a las nominadas y que el líder diga la suya:


    NOMINADAS:


    Segunda parte de la PRUEBA DE RECOMPENSA, la consiguen y ganan todos esos fiambres de la conocida marca.


    Reparten el premio con un poco de ansiedad (tatu de ROMÁNBOMBERO incluido, ¡que ojo! LIBRE.REBELDE), le preguntan a MARIAJO  como esta el fuego ella dice que esta como ella (jodío, supongo), le vemos contar como le da igual estar nominada, ¿qué se va?, encantada, ¿qué se queda?, encantada también, y sigue: “… las cincuentonas cuando discutan con su marido… pessss, ¡eh!... que no soy tonta. ¿eh?… que mira la MARIAJO con cincuenta años lo que puede hacer… así que yo puedo hacer tanto o más que ella… que me voy de casa ¿eh?... que me voy a un concurso, uhuhu…” (imagen y ejemplo para todas las cincuentonas, ¿perdon...?).


     

    RAPAMORA  viene con un coco y le dice a PARRICORAZÓN  que le gustaría que lo abrieran, busca el machete y se pone él, el coco esta podrido, se enfada con el coco y le da un machetazo de rabia (ya me contaras…), lo intenta con otro, también podrido, a PPPERDI le da un fuerte ataque de tos, le dicen los compañeros que tiene que ir al hospital ¡ya!


   
      

    El fuego  estaría jodío pero no ha muerto, tenemos un problema, el fuego no aguanta toda la noche con la leña que hay, ROMÁNBOMBERO lo expone, pero la reacción es nula: “¿ahora?... ¿hay que moverlo ahora…?”, dice GUILLE sin moverse de su sentadilla.

    Los “repito todo hasta hartarme”; RAPAMORA  y PARRICORAZÓN, repiten sus cantinelas, el primero sobre OSCAR y la pesca; que él se lo ha dicho, que lo pensaba, que si se tiene que ¿sentir mal?, pero que no era el único que lo pensaba, y el otro, sus nominaciones y arrepentimientos; que UN POCO responsable se siente, se arrepintió y ya no quería estrategia ninguna, que ha flipao, que no se esperaba eso (parece una conversación de dos, pero en realidad cada uno habla de lo suyo a la cámara, sin escuchar al otro, o eso ha parecido por los cortes, no sé).


    El realizador nos ofrece sesión de confes nocturnos: PARRICORAZÓN; un poco contrariado, pero que ya no hay marcha atrás. LA TREPOTE; si la audiencia lo ha decidido es que algo había visto en él, en su persona, en el personaje, que formaba allí, que no les parecía correcto. MARIAJO; se ha quedado un poquito sorprendida, que eso demuestra que la vida te da sorpresas, y que el juego es el juego y nunca puedes prever lo que va a pasar.


    Al fin los chicos lo discuten, y deciden cortar un tronco para pasar la noche del fuego, otro traslado de tronco, pero esta vez vemos a RAPITA que antes no acudía, o raramente, lo llevan al fuego  y cuando lo colocan lo celebran, lo celebran todo, la tele es la tele, felicitaciones y palmadas “… perfecto… perfecto chavales… hemos salvao el fuego… equipo… equipo… ¿somos grandes?... somos un equipo muy unido chavales…” y nuestro realizador nos deja la frase de ROMÁNBOMBERO que despide el resumen: “… hemos hecho la labor del día, tío”, aunque muy despacito se oye a GUILLERMOOTE “¿has mirao los cocos?”.



¡UAN!... ¡CHU!... ¡TRI!... ¡SIETE!...


    

25 comentarios:

  1. buenos diasssssssss


    ya es superfinde, biennnnn, a dominguear.


    LIBRE.REBELDE jajja, pues tampoco yo lo habia cogio, oseas los avispaos son otros jajaj, y tu estas en lo mismo que nosotr@s los zanganos jajjaja que es una estrategia, pues chiquilla lo veo tan claro que no me imagino que ni siendo su fans, su madre o su confidente de toa la vida no te des cuen.


    el blog oficial es EL PALAFITO?, yo tambien leo por allí pero me quedo en los primeros posts.


    cuantico vea ese tatu como sea que lo pueda pillar, lo intento, estoy muy interesada, sera una flor?, sera un corazón?, sera una letra china?, que ganas le tengo. la verdad que el se daba cuenta de que la camara le enfocaba y siempre ponia la mano tapandolo un poco.



    ANAAAAAAAAAAAA guapaaaaaaaaa, un BESOTE, me alegro de leerte de vez en cuando, si no te has enganchado pues que se le va a hacer.


    El lunes no publico nada del DBT, tengo segunda parte del cursillo, me es imposible. si alguien se anima que me lo cuente.


    chaosssssss. BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    acrata,nosotr@s no somos ni avispaos ni zanganos
    creo que intentamos razonar lo que nos dejan ver y opinamos, pero en ningún momento elucubramos,bueno....igual he visto un dibujo,tato o lo que sea y al final es....una quemadura en acto de servicio je

    Rafa es un fantasma, criticabamos a Oscar por vanagloriarse de su pesca y Rafa no se queda a la zaga.
    Creo que lo salva, la sonrisa,el hablar más que ninguno y sus flotadores disminuidos.
    OJO A ESTOS DATOS

    'Supervivientes' marcó anoche mínimo de temporada tras quedarse con un share del 16% y 2.327.000 telespectadores. El reality de supervivencia acabó con la expulsión de Óscar Higares y la nominación de Mireia Canalda, María José y Beatriz Trapote. Respecto al jueves pasado (2.363.000 y 16,6%), la gala cede 6 décimas y algunos miles de seguidores. A pesar de esta bajada, el programa 'Resistiré, ¿vale?' elevó la cuota de la cadena a un fantástico 22,2%.
    1ª gala 21´9%
    2ª gala 20%
    3ª gala 19%

    ¿Contaba Parada una falacia?
    Hablando de Parada, esta tarde a las 18h Mª teresa Campos lo entrevista y el tema estrella es su enfrentamiento con JV.
    Buen Fin de Semana

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  3. buenas tardessssss


    hola LIBRE.REBELDE nos he incluido, y es que yo si soy una zangana, y me ha hecho gracia el contrapunto con avispao, pero que ha sido de pura gracia, si es que me encanta los apelativos que usas.


    ande lo has visto chiquilla?, no me digas que es un quemao, pero en una de las fotos parecia una figura jajajaj, si te digo que se me pasa to, ande esta ese quemao pa verlo?, y como se quemo ahí, a laico la mecha, pa que le hubiera prendio jeje.


    oyes pues yo diria que un 16% de share esta muy bien, teniendo en cuenta que hay muchas cadenas, no creo que sea problema, algunos ya lo quisieran para si.


    he visto el final de la entrevista, la charla por telefono con JV, na, que no es na, que tos amigos, luego los pasillos diran otras cosas, para mi PARADA tiene que ser un poco cabron, de bueno más o menos como LA TREPOTE que se ha puesto a defender ahora. la mejor, la alegria de la isla.


    y yo me digo no sera que como esta enfadado con SALVAME, que incluye en el lote a BELEN ESTEBAN, sera que se vuelque mucho con LA TREPOTE y le cague el concurso a la pobre NOVIA DEL TORERO.


    buen finde a ti tb guapaaaaaa, lo mismo nos leemos un ratito mañana.


    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajajja acratajajajajajajja por diorrrr que llevo un rato tratando de escribir y jajajja no puedor no puedorrrrr jajajjaa
    AL LAICO DE LA MECHA PA QUE LE HUBIESE PRENDIO
    jajjajaja eres genial GENIAL Y GENIAL AJAJAJAJ

    En caso de que fuese quemado y al ladico de la mecha,pues seria LOGICO porque con poca mecha...
    jejeje.
    Ojala ojala ojala no fuese guapa jajaja, ojala Parada defienda a la Trapote,
    No me ha parecido justo la amenzada de JV a Parada : ya se encargaran los programas de t5 de..¿tratar contigo? ¿darte lo que te mereces?
    uy uy ZUSTOOOOO
    uN poco sobervio y arrogante, eso si sin perder las maneras, pero fué absuelto porque los menores retiraron las dencuncias.....y hasta aqui.
    Pero analizad un poco conmigo: Mª José campanario ha tenido que soportar que toda España vea las fotos de su ficha policial ( duras) por un presunto delito de fraude a la SS. Y la Campos no he emitido las imagenes en las que Parada le decia a JV, entiendeme, tu has estado en una situación similar y sabes lo mal que se pasa.

    ¿No es querer meter a ese presntador en una burbuja?. No quiero ahondar, ya me entenderis.
    Un saludo libre y rebelde.

    Que digo yo que hablamos de lo que vemos,pero a lo mejor dónde yo he creido ver un dibujo-tatoo pues IGUAL es una quemadura causada en acto de servicio jajajaj. Me he partido.jaja
    Un Saldo Libre,`.Rebelde

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa

    última hora en YOUTUBE

    Sonia Arenas de GH 4 a Supervivientes 2010: ¡CONFIRMADO!

    ¡ La que faltaba para el duro¡

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  6. Bueno en primer lugar, quería contaros que logré ver parte del resumen de la gala del jueves.

    Muy contento por la marcha del torero ese, el que fue bailarín. Menos mal, que aún quedan chicas, pero total volvemos a las andadas, salvo la mediochina, de nuevo el resto nominadas.

    Oye que me divierte mucho haber coincidido con vosotras en eso de desear echar al Oscar, jajaja. Ácrata, incluso vote en tu escuesta. Me hizo mucha ilusión estar por esta vez con la mayoría.

    ResponderEliminar
  7. Esta semana, sin embargo lo tengo más crudo. No sé quien quiero que se vaya. Ya veo que estáis más por echar a Mireia y dejar a MªJosé, ya que a la Trepote ni mencionarla. ¡Qué sufra, jajaj!

    Oye necesito guía espiritual para decidirme. A ver quien me echa una manita.

    ¡Libre, que nos meten a Sonia Arenas! Bieeen, a ver si es capaz de despertar la testosterona y de paso el deseo de la panda esa.

    Seguro que la susodicha os facilita mas datos sobre el tatuaje o eso que le sobresalió en la famosa foto.

    Saludos marulos

    ResponderEliminar
  8. El tatuaje era de Román, no?

    Es buenísimo, me parto, jajaja, todos los años tenemos un misterio a descubrir sobre las ntimidades de algún concursante.

    :-)

    ResponderEliminar
  9. Marulo

    Para guia no valgo, pero si de algo te sirve mi opinión, Mº josé es util,es la toca... de Rafa M.
    él desea que se vaya y yo quiero llevarle la contraria.
    Mireia no aporta nada, lo que aporta dicen que es sin camaras y por lo visto crea mal rollo.
    La Trapote,que aguante y con un poco de suerte gana jaja( ojala no).
    PaRRI HA GANADO PUNTOS pero en cuanto veamos sus fallos hay que le hacemos un traje completito ;.)
    ¿Te vale este mini resumen?.
    Lo de Roman es una tonteria pero pasamos el rato sin hacer mal a nadie.
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  10. Se me cierran ya los ojitos, pero antes me paso a dejar un besito a mis niños.

    acrata, foras, maltissa, anuska,

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ainsss, dice que se ha publicado mi comentario pero yo "nu" lo veo.....

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos. Ainssss, acrata, quería ver el debate para comentarlo hoy pero no pude. No tengo nada que aportar. Solo que no me gusta Sonia Arenas (¿a alguien le gustará?) No entiendo a qué va. La organización igual se esperaba que abandonase más gente para ir metiendo relevos jajaja y están aguantando como jabatos. ¿Cuál será su papel? ¿concursar o hacer de anfitriona? Lo bueno de que entre será que a Parri le volverán los pensamientos maquiavélicos, se convencerá de que sigue el espectáculo y de que lo que tiene que hacer es ir a por los famosos. Ojalá gane todas las pruebas de líder y les joda pero bien. Creo que definitivamente soy parrista.

    Libre, el resumen que le haces a Marulo es impecable, no cambio ni una coma. Por cierto me he partido de risa con el asunto del tatu de Román. Yo es que me quedé enganchada con el coment de Acrata de "al laico de la mecha...", y venga darle vueltas, de qué laico habla ésta, será alguna expresión que no conozco...Hasta que me lo aclaraste tú más abajo jajaja, que no se refería a nadie que practicase el laicismo, que no era "al laico" sino "al laíco" jajaja, seré boba, y mira que ya la conozco eh, pero a veces me pilla in albis...

    Bueno gentes, luego nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ah, que no, que no es exáctamente así. Acabo de ver en la web de telefive que la cosa es que hay que votar (¿¡quien votará para esto?!!!) para decidir si va Sonia Arenas o si va Malena Gracia. Juas juas juas. Viva la caspa. Pues yo prefiero a Sonia, que quereis que os diga. Que la otra se ha redimido y reniega de su pasado. Ahora va de cantante y eso. Que no, que no, que no cuela. Sonia es una zoqueta y una golfilla pero hace tiempo que sabe que no engaña a nadie ni lo pretende.

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes, estoy en un descanso del cursillo comiendo, que también toca.

    primero un inciso TAXIIIIIIIIIIIIIIIIII, amore, que alegria hija, que nos tenias en vilo, yo si que te MUAKSSSSSSSSSS A TI. y tus nietos perrunos como estan?


    solo he visto del DBT dos pares de tetas enfundas en un vestido, que por lo visto por lo que decis un par pertenece a SONIA ARENAS y el otro par a MALENA GRACIA, SONIA ARENAS?, hay que tener el humor alojao en un sitio muy oscuro para querer que entre SONIA ARENAS, puagggggg, seguro que como KIKO le tiene tanta tirria saldrá elegida.



    LIBRE.REBELDE mira que resumes bien, así MARULO ya sabes, TIRAR MIREIA, para mi tambien es la elegida. por las mismas razones.


    MALTISSA votar, pagando?, bueno ya me enterare, pero es que ni una ni otra. jajaj, toa la razón no hay razones para votar que entre una o otra, te imaginas que resultase desierto, ni un voto para ninguna jajajja, ya se que no, pero por imaginar njajja.


    el portatil no me aclaro, cuando vuelva a casa me veo el DBT y me paso por aqui, pero entrada del DBT me da que no va a haber, y además estoy por suspenderla definitivamente, la entrada del lunes del DBT digo.



    ta luegoooooooooo, TAXI TE COMOOOOOOOOOOOO, BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  15. ahhhhhhhh si tambien he visto a PPPPPPERDI caer como un tronco encima de un troco en la hoguera, que fostia se ha pegao, ya lo veré mejor.


    ta luegooooooooooooooooooooooooo, guap@sssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Acrata ¿pagando? Nooooooo jajajaja solo faltaría. Aunque bueno, ahora que lo pienso fijo no lo sé. Pero vamos, he dado por hecho que es votando en internet. Si no de qué jajajaja lo llevaban claro.

    Que te sea leve el cursillo. Yo tengo tantas cosas que hacer hoy que no se por donde empezar, así que todavía no hice nada. En fin, Dios proveerá. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. A falta de tu entrada he ido a leer la del palfitero. Me ha parecido muy buena. Destaco esto sobre las aspirantes:

    "Ellas son Malena Gracia y Sonia Arenas, especímenes que tienen en común nuestra incapacidad a la hora de determinar su profesión. Ciertamente, hemos conocido que la segunda fue concursante de otro reality, aunque fuera expulsada a las primeras de cambio. Y también hemos escuchado hablar sobre alguna ocupación de la primera aunque ella preferiría que no se hubiera conocido nunca. Pero, ¿a qué se dedican de verdad?

    Me refiero a algo serio y que no conduzca a la hilaridad de su interlocutor, como en el caso de que Malena hablase de sí misma como cantante. O como eterna aspirante a Eurovisión, por ejemplo. No, por favor, me refiero a algo un poco más verosímil y de mayor calado que haber sido concursante de Hotel Glam, el reality más transgresor y posmoderno de cuantos han sido."

    Y ya he visto el video del desmayo de Perdi. Menudo hostión (aunque me reí también, qué mala soy)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaa
    No he podido hacer un resumen de SV simplemente os transcribo frases que de alguna manera me han llamado la atención del Debate.( el cual recomiendo a todos los que tengan problemas de insomnio zzzzzzz).

    Presentado por la simpar Enma SINGRACIA
    Colaboradores: El conde, Daniela Blume, Carmen Alcaide y Antonio Sánchez Casado
    Ex concursantes invitados : Víctor y Nerea

    Anuncian la entrada de una nueva concursante, muestran imágenes de dos mujeres, resalta la silicona, muy natural..
    Anuncian que el estado de salud de perdiguero no es muy bueno.

    PERDIGERO: Sin Oscar vamos a estar más unidos
    TRAPOTE. Si la audiencia ha visto que Oscar debe irse es porque han visto cosas que no le han parecido correctas.
    RAFA: ella ( La Trapote) se ha quedado con todas las cosas de Parada, cuando parada dijo que todo era de todos.
    CARMEN ALCAIDE: El concurso ha dado un giro, el que pesca no es el que gana.
    OSCAR: lo malo es cuando alguien no sabe, hace cosas y quiere dárselas de que sabe
    Versión ANTON IO SANCHEZ CASADO sobre la marcha e Oscar: Parada, levantó la liebre, Parri lo puso en el disparadero de salida y Rafa le dio la puntilla con el tema de la pesca.
    VICTOR: Si volviese a la isla, estaría al lado de los anónimos y si pesco, los famosos no comerían nada.

    Se insinúa tensión X entre Nerea y Víctor, ellos ni afirman ni desmienten.

    Víctor escucha unas declaraciones de Rafa:” Víctor disfruta de los platós”.( y digo yo y tú nano???).Y el Conde apostilla: acaso Rafa no se ha hecho famoso por la tv, que hasta tiene novia por un concurso.

    Imágenes de la gala, cambio de pareceres entre Rafa y Oscar: Yo pesco, tu pescas, nosotros pescamos…
    ROMAN clava el estoque: Oscar no lo has puesto muy fácil.
    EL CONDE: Rafa no la ha intentado hasta que fue absolutamente necesario.

    El conde y Daniela se quitan la palabra, vaya par.

    RAFA MORA: La ganadora de SV 2010 es…..Trapote, hace entrega del premio..Belén Esteban jiji
    RAFA MORA: Si te nominan ¿Qué te puede pasar? Ir a tu casa, con tu novia, tu coche ..( I do not comment).
    PORCENTAJES CIEGOS DE LAS VOTACIONES
    11% 12% 77%
    Fijaos como traspasa Guillermito la pantalla y cuan de productiva es su activad en la Isla …..que…. Han pasado imágenes suyas de la semana pasada jeje.

    Se puede votar a las candidatas MALENA GRACIA Y SONIA ARENAS en la web (libre. rebelde se abstiene).
    Ahhhhhhhh No sabia que la Alcaide estaba de nuevo embarazada ¡enhorabuena! ;-)

    Un Saludo Libre y Rebelde

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    PD.- Ácrata, te admiro, es muy dificil sacar de dónde no hay

    ResponderEliminar
  19. jijijiji que me encanta eso de a Tope con la selección, estoy probando porque no hay manera de que se publiquen los coment

    ResponderEliminar
  20. ah parece que si se me publican, bueno a ver si hago un tochito para Acrata

    ResponderEliminar
  21. Hola Acrata: como siempre no estoy siguiendo mucho SV. no sé si me lo creeras pero cuando empiezo con mis labores de ruleos por la red (carita sonrojada) y quiero enterarme en un plis plas de este reality, me vengo a tu casita a leer tu entrada y los coment de Maltissa y Libre y Rebelde y de verdad me gustan mucho y aunque sé que no es lo mismo que verlo por la tele, (aunque ultimamente he visto las galas), pero màs o menos le he cogido el hilo, y creo que como te dije al principio de comenzar el concurso que a mi siempre me gustaban los brutotes y chulitos o macarrillas como Arturo y Rafa Mora jijijijijiji, y creo que siempre hago buena elecciòn porque al final yo siempre les veo un buen fondo tanto en el concurso como una vez terminado. Y ahora que leo el cuaderno de pitágora de Rafa Mora me reafirmo más que aunque me sigue pareciendo muy musculitos y todo lo que se quiera decir de él, a mi si me gusta el chavalote.

    Cuestión aparte es la Trapote que no me va ni me viene, pero por el simple hecho de llevarle la contraria a la Esteban que no puedo con ella, ni con el machaque que se le dá en los programa pues fijatetù que yo también diré eso de A TOPE CON LA TRAPOTE.

    Y para estar en sintonia con Libre y Rebelde también diré A TOPE CON LA SELECCION, ahhhhhh eso sì antes estarè a TOPE CON MIS GARRAS HONDUREÑAS Y BRASILEIRAS jijijijiji, que de sufrí mare mia tener el corazòn partio a TRES.

    Como no me salga este ladrillazo me dá algo jijiji, mira que tengo más de una semana de querer dejar coment aparte de aqui en otras dos casitas que yo visitò asiduamente y algunas veces no me deja entrar o otraes veces se me van al limbo mis tochitos

    Bueno me marcho tá lueguito y saluditos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa

    Yorya

    primero: A TOPE CON LA SELECCIÓN

    segundo: escribe en el word. copia y pega, si no sale divide tu escrito en dos partes.

    Tercero: gracias por tus palabras.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  23. buenas nochesssss


    toy reventaita de cansada de cursillo aburrido de los .......


    perdon por esta entrada, voy atrasada en todo lo de SV, pero gracias a LIBRE.REBELDE no se si vere el DBT, me parece que me voy directa al RESUMEN de hoy. gracias guapaaaaaaaa. CARMEN esta preñadisima, pero ha engordado de más, es que han sido muy seguidos.


    YORYAAAAA, guapa, veremos como va eso de la SELECCIÓN, tu tranquila que de momento no se enfrentan, aunque pronto, primero pediremos que del grupo se clasifiquen los dos, luego iremos pasito a pasito.


    así que te gusta el RAPITA todavia, si hasta me va a gustar a mi, es el único protagonista de esta temporada en el concurso, lleva todos los resumenes y todas las imagenes, vamos que si no se desmayan los demás ni nos enteramos que estan jejej. el KUADERNO DE BITAKORAS DE RAPA MORA, PÚBLICADO POR SENADOR, es buenisimo, estoy de acuerdo, pero precisamente por el reflejo tan fiel y que lo puedes imaginar en esos trances, es por lo que lo quiero dentro del concurso, me da igual que gane, y no me gusta.


    a mi la ESTEBAN me gusta tanto como LA TRAPOTE, pasó de ambas dos, de su rollo, del rollo de la campa, del jezulin y de las hijas e hijos de tos. pero LA TREPOTE que se nos muestra en la isla tampoco me gusta, ni quiero que se venga, jajajajajaj.


    MALTISSA todavia ni me he asomao por la pagina web, si lo hago no sabre a quien darle un voto, como le pasa a LIBRE.REBELDE, pero si tienes razón debe ser de votar en la web, gratis, no se que pensar de esta intromisión en el concurso, así a bote pronto diría que no tienen mucho que hacer con los que hay allí, asi que supongo que las mandan a razón del PEDIDO DE FORASTERO "MÁS CHICAS, MÁS TETAS, MÁS CARNE MORENA", todo ello enfocado a más audiencia, claro, pero de verdad esta tan mal la cosa para llevar chicas monas que enseñen algo de carne que tenemos que aguantar a SONIA ARENAS??, que sea lo que el universo quiera jejejejej.


    buenas noches a tod@s, me voy a zamparme una pizza, felices sueños y hasta mañanaaaaaaaaaaa. BESOTES.

    ResponderEliminar
  24. A TOPE CON LAS SELECCIONES DE ESPAÑA Y HONDURAS


    A TOOOOOOPPPPPPEEE

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo