...

...

viernes, 11 de junio de 2010

RESUMEN 25; RAPA MORA EL NUEVO REY DEL MAR. LA GALA; REY EXPULSADO REY PUESTO.


    Empieza con EVA GONZALEZ nos informa que veremos la PRUEBA DE LIDER:

    Noche de la escisión del grupo: RAPAMORA amenaza solapadamente a OSCAR (que esta en la otra isla) con decirle cosas que a lo mejor no le gustan si al día siguiente se mete en el mar y es tan fácil como ha visto eso de pescar.

    Sigue con LA TREPOTE que no tiene personalidad, se deja mucho llevar, es muy camaleónica, por quedar bien, MIREIAZAPE dice que es muy niña.

    Vamos a por MARIAJO que EL TRONISTA tiene para todos; DEBORAHDEBI dice que es como hiperactiva y él ¡que vaaaa!, es hiperactiva delante de la cámara, que si le quitan el protagonismo no hace nada, lleva dos tres días amargada.

     AMANECE EL DÍA 35: ¡Oño! El primero en levantarse RAPITA que se prepara para pescar, diciendo que hoy van a comer todos un pescado grande, no solo OSCAR que es el único que ha tenido esa suerte hasta ahora (no lo puede evitar), cuando ya va para el agua se acuerda del tiburón y le da una sonrisilla nerviosa. GUILLERMOOTE  dice que si se lo encuentran se lo comen, también GUILLE se esta preparando para pescar. Se les une PARRICORAZÓN en la faena.

     Pasan unas de esas cosas que no se explican salvo que tengan información: MIREIAZAPE  dice en un momento dado: “me voy a quedar sola…”(pensando en el tiempo de la prueba de líder), a lo que DEBORAHDEBI  le contesta que vendran los elegidos, y dice la nominada como quien no dice nada: “… a lo mejor no… por ejemplo si estuvieran en CAYO MOJON (nombre que usaban ellos para BUTTONWOOD CAY) pues se quedarían en CAYO MOJON…” (y mi sospecha es: ¿a que viene hacernos creer que no les han dicho donde están los otros? si siempre meten la pata).

     En CAYO MOJON han pasado una mala noche, solo tienen quejas para la cámara.

     DEBORAHDEBI cree que ROMÁN vale mucho para sobrevivir, que a todos los que hay los ve para sobrevivir, para MIREIAZAPE le falta algo, que antes pensaba eso de RAPAMORA y ahora ha cambiado, que antes solo veía a OSCAR, OSCAR, OSCAR, y ahora no ve a OSCAR (claro, si esta en otra isla, ¿como va a verlo?).

    En CAYO BOTON DE MADERA también están preparándose para pescar, ambos hombres desplazados.
 
    RAPAMORA trae pescados grandes, dice que ha vuelto a ver dos TIBURONES, están muy contentos con sus capturas, ¡festín! dicen,  se van a comérselos, y grita EL TRONISTA desde lejos a las chicas: “PPPERDIIII… ¿hay fuego?... yo creo que hoy vamos a decir…  ¡’que agobio de tanto comer!…”. GUILLERMOOTE  tambien sale sorprendido por los tiburones.

    RAPAMORA ha cogido cuatro, GUILLE diez, muy contentos, aplausos, ¡cuanto pescado!, la sonrisa de los laureados es de pescador triunfante (la sonrisa de RAPAMORA es lo mejor que tiene, lo reconozco). “¿Quién dijo que era difícil coger pescao?”, se oye a PARRICORAZÓN.

    En CAYO BOTON DE MADERA llueve, ROMÁNBOMBERO tumbado en la orilla, OSCARTORERO que consigue pescar y comen pescado crudo.

    GUILLERMOOTE sobradote: “… si nos tiramos una hora más traemos otra vez lo mismo…”, RAPAMORA añade “… no nos ponemos ni rojos jejejeje…”. Comenta PARRICORAZÓN que el reparto ha sido perfecto, y le contesta PPPERDI “… y sin problemas… sin que nadie te mande…” (vamos sin MARIAJO y sin OSCARTORERO jajajaj).

     RAPITA  le sale del corazón decir: “… que bien nos vino ayer que nos quitaran a OSCAR… nos trajeron el kit de anzuelos… no porque nos quitaran a OSCAR sino por decir: GUILLE hay que pescar… y nos metimos en el agua ¿eh?…”. Ya comiendo su pescado asado ve la cámara cerca y no se corta, con la boca llena, dice: “hoy si que hemos currao como un equipo de verdad ¿eh?”.

    Recogen a los desplazados, ellos dicen que no ha sido nada entre bromas, que lo soportan todo, los dejan en la parte del PALAFITO y llegan cruzando el manglar nuevamente.

    El recibimiento deja mucho que desear si lo medimos por la alegría demostrada, todos tumbados bajo la lona, reposando su banquete, de hecho MIREIAZAPE dice: “… han llegao a tiempo después de comer… ¿un ratito antes?...” y RAPAMORA  que se lo piensa contesta: “… han llegao cuando ya hemos terminao….”.

   Ya se lanza EL TRONISTA  ha contar su hazaña: “OSQUITAR lo vas a flipar….”, pero OSCARTORERO se adelanta y cuenta su odisea todo seguido aunque cambian el lugar de emplazamiento por una cama, una ducha y una comilona, y el otro sigue “… novedades… hemos sacao GUILLERMOOTE y yo más de seis kilos de pescao… los más grandes de la edición…”, MARIAJO cuenta la verdad, pero a RAPAMORA lo que le importa es contarle sus conquistas a OSCAR, le da las gracias a los demás por haber conseguido el superkit y a lo suyo, se acerca a él, y sigue: “… impresionante la cantidad de pescado que hemos sacado… ahora mismo no tengo ni hambre…” (la cara de OSCARTORERO es de contención y le dice: “… si, si, si… pues yo tengo que comer, tío, necesitamos… estamos reventaos”, sigue en grupo con su tema “… que ya no tiene que matarse OSCARTORERO, tío, que antes había una caña y una anzuelo y como se le daba bien… y como se le da bien… era un riesgo, ahora no es riesgo… ahora turnos…”, más fardar tipo pescador “¡PPPERDIGUERO, eres mu grande nano!… ese fueguecito que has mantenio…”, hasta con MARIAJO  se atreve: “… me rallao con OSCARTORERO… ¿es mu difícil, nano?... y no he pescao en mi vida, y he sacao el más grande…”.

    Se preparan para la prueba, MIREIAZAPE dice que o RAPAMORA o GUILLERMOOTE o DEBORAHDEBI líder; vamos a intentarlo, dicen ellos, vamos a intentarlo a muerte. Salen para la prueba dejando en BUTTONWOOD CAY a los nominados.

    PRUEBA DE LIDER: Prueba de resistencia y habilidad, tendrán que subir a unos troncos de palmeras, agarrarse fuerte a la altura que quieran, permanecerán el mayor tiempo posible, y cada 30 segundos arrancar con la boca unas tiras colocadas a su lado en 5 segundos, si tardan más también serán eliminados, gana el que más resista.

   Todos subidos y llega el momento de arrancar con la boca el primer papel, primera eliminada DEBIIE, segunda eliminada MARIAJO, PPPERDI el siguiente, bajándose le echa una miradita a RAPAMORA como diciendo consíguelo tú, ROMÁNBOMBERO tampoco la quita a tiempo, ¡eliminado!, GUILLERMOOTE  hoy intenta ser tramposo, agarra la tira de papel con la mano, ¡eliminado!, quedan RAPAMORA  y PARRICORAZÓN, RAPITA también hace trampas hoy, como iba a muerte, va cayendo imposible de resistir y cuando le toca arrancar la tira, ya casi o tocando el suelo, se ayuda con la mano, ¡eliminado!, PARRICORAZÓN LIDER NUEVAMENTE.

    Mientras en CAYO SALVAJE OSCARTORERO ha pescado. El ex-glorioso dice a MIREIAZAPE que pensaba que se quedaban toda la semana, a lo que esta le dice: “hemos estado superagusto” (jeje), se han pegado un festín de pescado él y LA TREPOTE, MIREIA no (como habían comido tanto y estado tan superagusto).
   
   Vuelven durante una ducha de MIREIAZAPE que los recibe toda enjabonada, todos quieren ya ir a pescar, la otra termina su baño con DEBORAHDEBI  y se las ve muy a gusto, riéndose. Vemos como DEBORAHDEBI  le pregunta a la otra por qué no ha comido pescado, “por que lo han cogido para ellos dos”, dice (vamos que ni se había hablado, el TORERO estaba todavía quemadito de tanto que habían pescao, comio, y lo a gusto que habían estado sin ellos, ni le han preguntado, ni ofrecido, por lo visto).

    Todos juntos bajo la lona hablan del tema del día, pescar. OSCARTORERO  recuerda los 32 que saco un día, nadie le hace mucho caso. MARIAJO dice que ella qué sabe si se podía o no, si nadie probaba, y ella no conoce el tema, MIREIAZAPE se sienta a su lado diciendo: “… ha cambiao el cuento…”.

   Los chicos, menos OSCARTORERO, comparten trucos de pesca, se enseñan sus técnicas, también escuchan luego las de el TORERO, pero se animan entre ellos, se meten ROMÁNBOMBERO y RAPAMORA, les vemos un buen rato con la cámara subacuatica.

    OSCARTORERO tumbado en la arena (si que ha cambiado el cuento, si), esta pensando que hasta que los que se quedaron no pescaran no les habrían devuelto con ellos. RAPAMORA esta todo enfadado dentro del agua, dice que el TORERO  le ha cambiado el plomo y ahora no le pican “me cago en la p…”, le pide a ROMÁNBOMBERO que le cambie su caña, “es que, ¡qué asco!, de verdad”, dice, el BOMBERO  le da la suya, dice que esto es como la feria, que puedes elegir el pez, antes de irse el RAPAMORA le pregunta si se tiene que decir al TORERO que su arreglo ha sido un desastre.

    ROMÁNBOMBERO  ha pescado cuatro grandes, RAPAMORA  uno pequeñito, y PARRICORAZÓN  alguno más, sale ROMÁNBOMBERO  y cuanta a las chicas las aventuras, luego sale RAPAMORA y a preguntas de GUILLERMOOTE le explica que esta amargado tete, que al cambiarle OSCARTORERO el plomo no ha podido, con el TORERO delante, este con cara sería dice que el que le ha puesto es igual, si lo sabrá el que lleva pescando…, el otro que ¡que va!, que esta mañana ha sacado muchos, en su confe EL TRONISTA  nos vuelve a contar su decepción con OSCAR y que les decía que era difícil, que ahora mismo esta amargado porque se han dado cuenta de su mentira, que ahora dice que en verdad es fácil y él le ha dicho que entonces porque se ha tirado más de diez días diciéndoles que se jugaba la vida a diario.

   Imágenes finales OSCARTORERO limpiando pescado y RAPAMORA volviendo al mar, seguramente con su plomo, el que le hace pescar, con el que si pesca.



     LA GALA:

    VICTOR (EL ENFERMERO, casi ni nos acordabamos, no me gusto su nueva perilla) pasó, sin pena ni gloria, como por el concurso, luego vino PARADA, que ¿para que habrá venido?, estará todavía preguntándose. Salio del plató sin el cariño del público, sin el cariño de JESUS VAZQUEZ (por hablar de cosas pantanosas) y sin gloria ninguna. MIGUEL O'HARA dejo claro que no había habido acoso sexual por parte del anfitrión, no se puede ya con tanta tontería en los programas satélites.

   

     EXPULSADO:

    OSCAR HIGARES, EL TORERO, nombrado ganador antes de llegar a la meta, quizás por eso (¿hay apuestas de si cumplira el PACTO DE LOS BARBUDOS?, ¿se dejara la barba hasta que todos este fuera?, jajajajaj).



    NOMINADAS (vuelven a ser tres mujeres):

     LA TREPOTE.

    MIREIAZAPE.

    MARIAJOSEPLANTONS.

   
    Tuvieron PRUEBA DE RECOMPENSA y comieron todo un lote de companajes de una conocida marca que promociona el concurso.

     AÑADIDO:

      TATU DE ROMÁN EL BOMBERO EN UN SITIO MUY EXPLOSIVO (veremos si se lo pillamos mejor en otra ocasión, sorry):



10 comentarios:

  1. buenos diasssssssss


    LIBRE.REBELDE, guapisima, para mi que ya te habias torrao, jajaj, gracias por el enlace, enseguida caí en a que se referian ambos, como le pico al presentador todavía. hay cosas que no se pueden comparar, acusado por un JUZGADO CENTRAL o acusado por MIGUEL TARZAN O'HARA 007, por favor, que boca tiene mas mala el PARADIÑA.



    ta luegoooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. MI VISION DE LA GALA
    Gala de SV. Intentando hacer resurgir nuestros ánimos JV se nos presenta con una camisa isleña,;-)
    Javier el último expulsado para satisfacción de Miguel confirma lo que todos sabemos pero algún iluminado aún no reconoce.
    Parada en su papel dogmatico ( me recuerda a los charlatanes de feria),parece que es el listo de la clase ,el pluscuamperfecto.
    La ha rematado pero mal. Mal, porque sacar a JV el caso Arny, afirmando que acusarle a él de acosador es un delito.
    Miguel supuestamente tras las cámaras ha dicho que Parada lo ha sobado, él no lo ha dicho directamente Me ha acosado. Primero sin testigos, caso perdido, segundo ¿tiene hijos no?Pues supongo que por ellos también lo niega. Si es falso y ha mentido ya lo pagara.

    ¿¡OISTEIS A LA TRAPOTE? ¿OIESTEIS CLARAMENTE LO QUE DIJO?
    Dije que esperaría antes de pronunciarme sobre la falta de atenciones a la Trapote el día de su cumpleaños. Tanto despotricar sobre que ni una llamada había recibido la pobre mártir…
    Trapote frase final tras contar a sus compañeros la llamada con su madre: Y ESO QUE NO QUERIA ENTRAR
    ¿sus aveis eterao avispaos? Jeje

    OSCAR EXPULSADO
    Ni me importa, no me gustaba, demasiado cara de calamar y echando tinta continuamente para no dejarnos ver sus intenciones.
    Pero si los demás le acusan de acaparar la pesca y no ejercer de maestro pescador, me digo yo mismamente a mi misma  ¿Por qué se animaron a pescar sin maestro al faltar Oscar? Es más bonito, estar tumbado y luego calcular el reparto de la pesca ( Rafa NANO).

    Entiendo la estrategia de Oscar, pidiendo a los demás ser él el pescador ya que estaba nominado, lo cuenta en plató, no lo niega, y es una estrategia valida, legal y entendible.
    Trapote ha confirmado que ha hecho un papel esta semana, ha fingido alegría y esperanza al no ser expulsada. Y reniega de la Esteban y se auto ovaciona VIVA LA TRAPOTE. Mireia Ídem. ¡ Vaya unas representantes femeninas¡ ¿visteis a la rubia? Portada de revista, pero ¡lastima¡ no es Interviu jeje

    NOMINADOS
    Mireia Mª José y Trapote
    Creo que va a salir Mº José a no ser que sea verdad los posibles de su familia y estos quemen los tfs, torres más altas han caído….

    Un Saldo Libre y Rebelde

    Pd. El hijo de Mª Jose a Raquel la novia de Rafa: si tu me llamas nano yo te voy a llamar chorvita porque soy de la Coruña, jajaj que buen golpe

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Si, si lo reconozco, soy culpable, casigadme jajaj
    me entró un sueño increible y acabo de ver lo que me faltaba en la web.

    acrata
    es que me aburreeeee, pero por la web te pasas las pruebas,el manoteo de Eva Gonzalez, la publi y se hace muchooooo más liviano.
    Voy a leerte

    A TOPE CON LA SELECCIÓN

    ResponderEliminar
  4. acrataaaaaa

    antes de entrar en profundidades, como veo que pones unas fotos muy majicas,me pregunto si podrias consegir una del de sin mecha al lado de los embutidos,en los minutos finales,he creido verle un dibujito en la ingle ( quien me mandara mirar je) y me gustaria ver si es un dibujo o algo de roña por la falta de aseo en condiciones ;-) ;-)
    Thank you
    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  5. Pues ya te he leido y veo que más o menos en la misma honda.¿gala aburrida no? ¿aguantaste hasta el final? campeonaaaaa
    TRES MUJERES NOMINADAS
    LAS MENTIRAS DE PARADA
    EL CABREO DE JV
    RAFA M. GANA PUNTOS ( a juzgar por el ambiente en plató).
    este es el mini-resumen del resumen del resumen
    Me voyyyyy

    ResponderEliminar
  6. La gala de ayer me gustó, me reí un montón. Debe ser que como no espero nada cualquier pequeñez me entretiene.

    A Víctor yo lo encontré muy guapo, y más interesante que en la isla. Tanto él como Miguel creo que tenían bastante más que ofrecernos que lo que vimos durante su estancia allí, pero dejaron pasar el tren. Se siente.

    El momento de la entrevista a Parada fue buenísimo. Ya desde los primeros minutos se mascaba la tragedia. Cómo le cambió el careto a Jesús en el instante en que a Parada se le olvidó el nombre del chico canario. Y ya no hubo forma de arreglarlo. Parada iba lanzado, cuesta abajo y sin frenos. Qué patético. Con qué desdén Jesús le dijo "sal por donde quieras". El pobre intentando arrancar un aplauso a la gente, un abucheo al presentador, un algo, lo que fuera. Y se tuvo que ir de vacio, como un don nadie. Qué fracaso. Ainssss.

    Qué poco tiempo basta para cambiar el rumbo de la historia. En un instante asistimos al declive y posterior hundimiento de Oscartorero. Me dió la impresión de que él ya barruntaba algo de lo que ocurrió. Lo venía sospechando desde que llegó de su breve exilio en la otra isla. Ayer, no sé si era por haberse afeitado, tenía una expresión distinta, parecía un impostor. Era como si no consiguiera poner la cara que creía que debía poner.

    A mi tampoco me parece del todo justa la actitud que tomaron con él por lo de la pesca, sobre todo Rafa. Además, es posible que estén teniendo la suerte del principiante, ya veremos si esto continua así. Pero a Oscar se le veía ir perdiendo aplomo a pasos agigantados. Como si pensara "vale, me han pillado, a ver como salgo de ésta de una manera digna". Me dio un poco de penilla cuando ya se iba y tuvo que volverse para escuchar las palabras de su verdugo. Allí de medio lado, con su saquito...Un triste final para quien se creía ganador.

    Ahora mismo el personaje más interesante de los que quedan, se me antoja que es Parri. A la chita callando, va demostrando que es un buen superviviente. Y con arrepentimiento o sin él, se ha quitado de encima a un rival fuerte. La nominación que hizo ayer tiene varias lecturas. Parecía creible su cara de niño bueno cuando dijo "se acabaron las estrategias, voy a nominar con el corazón". Pero no me lo creí del todo. Me temo que esta semana tendremos otra ración de arrepentimiento, cuando se de cuenta de que ha puesto en la picota a su querida Mariajo. Bueno, o cuando haga como que se acaba de dar cuenta.

    La verdad, esta vez prefiero que se vaya Mireia. No niego que si se volvieran a salvar ella y la Trapo sería la descojonación, pero prefiero que vuelvan a romperles los esquemas. Con que se salve la Trapote nos basta, no hay que ser avariciosos. Es más interesante que se quede Mariajo.

    Bueno, a ver como se desenvuelven esta semana. Hay que tener muy en cuenta a Rafa. Es un garrulo pero empiezo a verle un más que posible ganador. De tan tonto y tan tan tan...así, hace gracia y acaba cayendo bien. No he visto a nadie tan pagado de sí mismo en la vida, tan egocéntrico y tan encantado de haberse conocido. Que envidia oyes.

    Bueno, no tengo tiempo de más. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Libre, me he perdido. No se si estoy muy espesa hoy pero no pillo lo que quieres decir de la Trapote con la llamada de teléfono. A ver si me lo explicas.

    ResponderEliminar
  8. buenas tardessssss


    LIBRE.REBELDE no me dormi, no puedo decir lo mismo de algunas GALAS DE GH, recoges la GALA en un momento jajajaj, mu bien.


    1er intento de poner el TATU, que es un tatu, de ROMÁN, pero espero que podamos pillarle algo mejor, a mi no me sale muy claro, pero no es mancha ni mecha ni pelo jejej. MIRA AL FINAL DE LA ENTRADA.


    MALTISSA, un impostor? que eres la leche niña, jajajaj, creo que el pobre no es tan ganador como se hace, tenia una cara, tan triste, pero no anoche, todo el concurso.


    prefiero dentro a MARIA JOSE, porque para incordiar incordia más que la MIREIA, estoy contigo MALTISSA, así no discutiremos en tol concurso.


    RAPA EL TRONISTA tiene seguidores y más que se le han hecho jajajaj, pero a mi no me convence nada, nada, nada, eso no quiere decir que lo queira fuera ni nada de eso, todavia.



    para mi lo que ha querido decir LIBRE.REBELDE es que la estrategia de decir que ahora se quiere quedar es verdad, así lo he entendido, y supongo que los avispaos semos nuzotros.


    sus doy muchos BESOS virtuales. ta luego.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa

    paso un momento, no tengo mucho tiempo y tambíén quiero pasarme por la casita de Marulo.

    TEMA TRAPOTE

    No. No es verdad que se quiere quedar. Mireia la ha aconsejado que pedirlo a gritos y con llantos no da resultado y las dos hacen su papel.

    TEMA SUS AVEIS ETERAO AVISPAOS????

    En el blog oficial que comenta SV a partir del jueves surgio una corriente de opinión reclamando tarta y llamada de familiares para la Trapote con motivo de su onomastica ( uy que formal me ha salido).
    Yo he dicho la semana pasada que queria esperar hasta la gala, para ver las explicaciones que nos daban sobre este hecho.
    Ayer Trapote despejó las dudas ( Al menos a los NO acerrimos de la chavala). Después de contar a sus compañeros la conversación con su madre dijo:
    Y ESO QUE NO QUERIA ENTRAR.
    ¿Sus aveis eterao avispaos? jeje es para todos los visionarios que no esperan aclaraciones y se dejan llevar por un absurda corriente para fomentar a una martir :-)
    Y añado por mi cuenta y riesgo que no tenian tarta preparada porque todo debia apuntar para que saliese la Trapote pero al final los sms dieron un vuelco a las votaciónes.

    Acrata jajaj ¿no es roña? es un Tato??? jajja
    gracias por la fotica y a ver si nos consigues otra con más VISIBILIDAD jajaja.

    ahhhh y el grito de guerra que se ha copiado la Trapote??? ARRIBA LA TRAPOTE jeje

    Un Saludo Libre y Rebelde
    A TOPE CON LA SELECCION

    ResponderEliminar
  10. hola!

    oye ni una coma os dejais,vaya diseccion del

    concurso y de la gala.Sois incansables!

    un besote.

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo