...

...

jueves, 10 de junio de 2010

RESUMEN 24; EL TIBURON RONDA A RAPAMORA. HOYYYY GALAAAAAAAA.



      EVA GONZALEZ, con un look hippie nos dice entre otras cosas que LOS MAFIOSILLOS criticaron durante la noche duramente a OSCAR:

     Nos llevan a ver esas criticas, ambos están tumbados en la hamaca de PPPERDI y, claro, al que oímos rajando es a RAPAMORA que le ha dicho al TORERO que le dejara a él cortar el pescado y el otro que no le importa que lo hacia él, y ha tenido que decirle: “… ya se que lo haces por bien… pero si  lo haces todo tío… me aburro tío….” (tampoco era tan duramente, ¡qué exagerada la EVA!).

    AMANECE EL DIA 34 (el 33 otra vez para el realizador): Un día nublado, ventoso y lluvioso, comienzan algunos la tan anunciada construcción del cobertizo para el fuego, vamos PARRICORAZÓN y ROMÁNBOMBERO, MARIAJO se acerca de vez en cuando y también colabora, aparece OSCARTORERO; “¿Qué tal?, ¿ayudo un poco?”, PARRICORAZÓN  le dice que no, que ya esta. Aun con buena voluntad se pone el TORERO también con la labor (que es de todos). Mientras RAPAMORA  tumbado bajo la lona no se le ocurre otra que decir: “… ¡a ver si SE HACE un cobertizo o algo…! no se puede estar toda la noche de pie con un chubasquero cuidando el fuego" (a ver si se hace solo, supongo que no estará lo suficientemente aburrido en este momento para querer hacer algo además parece que le ha tocado a él un rato y ha tenido tan mala suerte que se ha mojado el calcetin, ¡lo que tiene que aguantar!).

    Charlando las chicas y GUILLERMOOTE; LA TREPOTE  parece que dice que ha hablado con la TASADORA para decirle que no sea la primera en coger, que deje a los demás primero (para salvarla de las muchas criticas, ¡que buena! ¿no?), MIREIAZAPE acusa a MARIAJO de ansia por quedarse las cosas que se heredan de los expulsados: “ella… ella… ella…”, DEBORAHDEBI está también pero no le acusa más bien la excusa, que se vea. Luego las nominadas sueñan con oír su nombre el jueves como expulsada.

    El chamizo para el fuego esta mas o menos. RAPITA, ¡como no!, tiene criticas para el cobertizo, primero excusa que no ha participado, que estaba descansando, porque ha pasado una noche durilla, y luego que no entiende porque LO HAN HECHO ahora, precisamente la noche que le toca a OSCARTORERO cuidar del fuego, dice que OSCARTORERO hoy a insistido mucho para que lo hagan.

    LA TREPOTE se ofrece para hacer la noche de cuidar el fuego  en lugar de GUILLERMOOTE que le toca con OSCAR, para que ganes la prueba de líder, le dice; “bueno… ya veremos…”, responde GUILLE (despues se ve).

    RECIBEN LA ROPA LIMPIA DE LA RECOMPENSA. Mucho no la han podido limpiar, pero al menos huele bien.

    El CADEJO ladra, MARIAJO, ROMÁNBOMBERO, OSCARTORERO y LA TREPOTE deben cruzar el manglar hasta el PALAFITO y allí recibirán instrucciones.

    Se van los elegidos, LA TREPOTE luce un aspecto catalogo de "el corte ingles" de otoño. Los que se quedan creen que a ladrado por que ayer protestaron y ahora les van a dar comida, piensan en cuanto tardaran en volver y el inocente de PARRICORAZÓN (ejem) dice: “a lo mejor se quedan sin comer ellos por darnos a nosotros primero… más cantidad de la que nos correspondería…”, GUILLERMOOTE supongo que no lo entiende (como yo), y le dice: “vamos a esperar” (lo grande es que todavía creen que tienen el poder, ¡angelicos!).
  
   
   
      Vemos a los elegidos cruzar el manglar siguiendo la cuerda. Llegan al PALAFITO. Lo que les espera me apetece hasta a mi, cervecita fresquita, jamoncito, chorizo y queso. Para no caer dicen que sin pan… no tiene gracia. Un superkit de pesca si se van a un lugar inhóspito por tiempo indeterminado, con lo que llevan puesto, si deciden partir una barca ira a buscarles de inmediato, y ni tocan el aperitivo. Deciden irse al lugar inhóspito. Los dejan en BUTTONWOOD CAY. Mientras en WILD CAY reciben el superkit.

      MARIAJO  necesita una solución para cambiarse la camiseta, que lleva calada hasta los huesos: “… me voy a coger la muerte, como dice mi madre…”. ROMÁNBOMBERO  nos dice que van a hacer la sexta cabaña. Aparece en pantalla MARIAJO con su solución, hojas para cubrir sus tetes y abajo lleva los calzoncillos de PARADA, los verdes de “por españa” (si no recuerdo mal el anfitrión los reclamaba cuando se iba). Comen coco. Piensan en que los otros se han quedado sin peces, y mirando a ROMÁN dicen que sin langostas (eso no lo hemos visto ¿comen langosta?, pues vaya mala vida se están dando).

     En WILD CAY  RAPAMORA  despierta de su siesta, PPPERDI  le cuenta las novedades, y empiezan a darle uso al kit en plan salón de belleza. LOS MAFIOSILLOS  se intercambian sus cuidados mutuamente y con cariño.

     En BUTTONWOOD CAY  se hacen un techo con los restos que encuentran, no les han dado el fuego.

     RAPAMORA ya piensa que están tardando mucho, y da por hecho que están comiendo, y en su confe nos dice que lo mismo están en algún sitio comiendo sentados, o incluso en un spa.

     Vemos a OSCARTORERO decir que creía que el kit era para ellos en su inhóspito emplazamiento, MARIAJO que ella lo había entendido, en su confe la TASADORA nos dice que podrían estar allí un mes los cuatro y no tener más que alguna diferencia de pensamientos pero ningún problema (siiii, jaaaa).
      
    Los de WILD CAY empiezan a cocinar, RAPAMORA se pone con las tortitas, no le salen muy allá, pero se las comen claro, y ya piensan que van a tener que ir a pescar ellos.

    En BUTTONWOOD CAY  OSCARTORERO y MARIAJO hablan de las diferenciaciones por grupos, el TORERO le echa un poco la culpa a ella (aquí no se han hecho nadie de nadie, menos lobos).

    GUILLERMOOTE  y RAPAMORA  se deciden a ir a pescar, RAPITA  tiene que preguntar todavía como se pone el bígaro. MARIAJO no confía en que salgan a pescar. DEBORAHDEBI  dice que han cogido uno bastante grande. Los elegidos se deciden a comer más coco, mientras OSCARTORERO  piensa en los peces que pueden sacar en la otra isla, cree que los sacaran pequeños más (esta preocupado por su puesto en el grupo). RAPAMORA  sale contento con tres pescaditos, dice que se le han escapado dos. Al rato se le ve salir del agua echándose la mano al corazón, y luego contándole a PPPERDI  que estando en un banco de peces ha pasado por su lado una sombra y era un TIBURON más grande que él, a su lado: “… ¡jooo!... lo malo que cuando oscurece vienen los tiburones a la orilla” (se le ve apurado). Al momento sigue con voz arrastrada y vacilona: “… OSCAR no nos quería decir como se pescaba… claro… es muy fácil tío… si hace buen día… haces así y hay trescientos peces… uno pica…”. Y tambien insiste en que lo del tiburón es la sensación mas grande de su vida (me lo puedo creer, la película “TIBURON” me marco la infancia, tarde varios años en adentrarme más de un metro de altura del agua en el mar, ¡que cague!).

   En BUTTONWOOD CAY OSCARTORERO piensa que pensaran los otros, ROMÁNBOMBERO  dice que las cosas se van a mover de ahora en adelante, que los iran cambiando de sitio por separado. Los de WILD CAY deciden cenar, tienen pescado y abren un coco: “… ¿por qué...? ¿y si no vienen?...” dice GUILLERMOOTE.



¡ONE!, ¡TWO!, ¡THREE!, ¡SIETE!


 En LA GALA  se verán digo yo.
 




35 comentarios:

  1. buenos diasssssss


    FORASTERO que alegria, haciendo turismo por estos lares, ya te vale que nos tienes abandonas, oyes y la DEBORA no te gusta?, tiene el morbo oriental, lastima que ahora no se ve mucho pero en cuanto esto se vacie, como puede que resista ya que no se la ve mucho... bueno que veas lo que puedas, que de todas formas a ti te gusta más leernos como dices, el MARULO de siempre, el de casa.


    la cosa del reality esta tranquila, pero no aburrida del todo, un poco lenta, para mi mejor, me salen las entradas más rapidas jeje.


    BESOTES a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    Voy a intentar segir tomandome esto con humor.
    Los cuatro samaritanos que renunciaron a unas cervezas y embutidos varios, para que sus compañeros tuviesen un kid de pesca.Se han quedado a cuadros, viendose en otra ubiación sin fuego,sin cabaña, sin ropa ¿Y sin kid de pesca?. juas

    Ese Oscar haciendole un traje a Mª Jose en su propia cara, afeando se se haya decantado por los no famosos en vez de integrarse con todos...¿Con quien se ha integrado Oscar? creo que con los famosos ¿no?. Lo que hace la falta de alimento.
    Esa Mª Jose con la ultima tendencia en bikinis,
    Todos coinciden en pensar que no pescaran mucho,y que de hacerlo sera poco y en la orilla.

    Los demás a su vez pensando que los otros tardan porque están comiendo o aseandose.
    Menos mal que se les ha encendido la bombilla y se han lanzado a pescar.
    Un tiburon tan grande como él, ha pasado al lado de Rafa mientras pescaba, salia palido y con la piel de gallina.¡ zustoooo !.

    Veo una pequeña discriminación,puesto que el grupo de los samaritanos ha dado a enteder que se les ha explicado su situación,pero el grupo de Rafa no tiene ni idea, con lo facil que es ponerlos un mensajito.

    Ahora a esperar el tiempo que va a durar esta excisión forzada.

    Esperaremos a la gala y con un poco de suerte se anima esto,Recordad que Parada vuelve a sus platós y alli le espera Miguel...

    Acrata
    Guarda fuerzas para esta noche, me temo que será una gala densa en acontecimientos.¡ ojalaaaaa !
    ¿Viste que pillin es Oscar? ahy ahy
    ahhh Creo que el manoteo de Eva Gonzalez se podria utilizar para que se dirija también a los mudos. Al menos justificaria esos movimentos con las manos.

    Forastero
    Que lastima que no estas muy al dia de SV intenta ponerte al día esta noche y nos reimos un rato.
    Jajaj que malo eres, es posible que produzcan buenas explosiones ¿quien sabe? pero ¿Y fuegos artificales? jajajaj.

    Un Saludo Libre y Rebelde

    ResponderEliminar
  3. Vuelvooooo

    Miguel supuestamente cuenta detras de la camara que Parada "lo sobaba". Por eso dice que ha decidido abandonar. Miguel jopetas( Mimi dixit) Parada iba por unos días, en peores plazas habras toreado ..digo.

    De eso a afirmar JJV que se niega a creerlo, pues va un abismo. ¿Rondara la ídea de una demanda por acoso? jaja y las camaras sin mostrar estas cositas que al menos dan picante y sal al concurso.

    Chaooooo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa. El resumen de ayer me pareció extrañísimo. Las imágenes que iban pasando ante mis ojos parecían oníricas, irreales. Me resultó muy chocante oir a Oscar aquello de "bah, a mi el embutido no me va mucho" ¿Ein? Tal parecía que acababan de meterse un chuletón entre pecho y espalda. A la única que se le iban los ojos al plato era a la Trapote. Ay, si por ella fuera...

    Y luego las imágenes de los cuatro en su nuevo destino, el viento moviendo las palmeras, el silencio. Qué sensación más desasosegante. Mariajo con el tetero de hojas. Entre medias, la imagen de Guillermo en el otro lado preguntándose donde si volverían. La euforia de Rafa por haber pescado, (no se lo creía ni él). Que surrealista todo.

    Espero que la gala me ponga los pies en el suelo, porque me he quedado como traspuesta.

    Pero vamos a ver Libre ¿qué me estás contando? Calla calla, a que va a ser verdad! Eso explicaría el nerviosismo de Parada y su insistencia en intentar dejar a Miguel por mentiroso. Huy huy huy, la que se avecina.

    ResponderEliminar
  5. Bah, pues ya vuelven a estar todos juntos. Estaban el grupo allí tirados en las hamacas, felices y satisfechos despues de darse un festín de pescaíto (Rafa y Román han descubierto su vocación) y ven venir a los cuatro. Y dice Mireia "que bien, justo a tiempo, despues de comer".

    Les han recibido con desgana, les ha faltado decirles que no les hacían falta ninguna. Ahora ya saben pescar. Oscar ha hecho como que se alegra. Dijo "yo creo que la cosa era que no podíamos volver hasta que ellos pescasen" Juas.

    Encima Oscar le modifica la caña a Rafa y cuando van a pescar Rafa, Román y Parri, resulta que Rafa no consigue pescar y dice que vaya puta mierda de caña le ha dejado el otro. Román sale con la bolsa llena de peces y dice "esto es como en la feria, eliges el pez, estamos en el paraiso". Y dice Rafa que Oscar tanto decir que pescar era difícil y que volvía tan cansado y era todo mentira. Hombre no se yo si es muy justo, que ahora tienen todo el equipo. Sea como sea, al torero se le ve reventao.

    La verdad es que han salido unas imágenes del fondo cuando estaban buceando y hay peces para parar un tren. Y el diez de Europa diciendo que no había pesca. Me parto.

    Parri ha vuelto a ganar la prueba de líder. Una de esas de aguantar agarrado a un poste. Ha estado la cosa entre él y Rafa. Y dice Rafa cuando vuelven a la isla "me ha ganado por un segundo". Claro, no te jode, porque en cuanto él quedó eliminado, Parri se soltó, mira tú que mérito.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardesssssssss


    como van a hacerles gracia unos embutidos si comen langosta. jjjaajjaj, que graciosos.


    supongo que era lo que venian diciendo por el camino haya lo que haya cogemos lo del grupo, y alli llegaron tan dispuestos que ni olieron el jamon, vamos que menos, menudo olfateo de pollo se dio RAPA.


    LIBRE.REBELDE, MALTISSA si no pasa na aqui nos leemos ta noche, en las publis y eso, lo de:


    ♫ MAMA PARADA ME TOCA ♫♫
    ♫ ME TOCA CADA VEZ MÁS ♫♫


    es para verlo, joer que el canario tiene 45 años, y un par de musculos para quitarselo de encima, y una boca para sacarle los colores delante de la camara, creo que este muchacho se ha hecho un lio y ya no sabe que decir.


    bueno y PARRI lider otra vez, jajajaj, estaria bien que dijera voto otra vez a OSCAR, aunque se que me voy a arrepentir jajajaj, que lo haga, que lo haga, que lo haga, no lo va a hacer es un cobardica despues de todo, fijate que me parecia buena su estrategia y como la iba llevando, si vuelve a votar a OSCAR lo elijo para ganador. tiene más el tipo de GH que de SV, me gustaba.


    nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  7. hola MALTISSAAAAAAA, que estabamos por aqui.


    así que ya has visto el resumen?, gracias por contarnoslo a los pobres sin telecinco 7, oseas que ya han vuelto, pues que poco les ha durao.


    para mi que LA ORGANIZACIÓN se llevo a los lastres a la otra isla, entre estos que se quedaron se habrian visto más cositas, pena que ya los hayan juntado.


    así que OSCAR esta tan reventao, pues a ver si algun@ se anima a votarle, coñe que sino no se viene.

    ResponderEliminar
  8. Esto es un avance del próximo Españoles por el mundo. Sonia es la que sale con la pitón sobre los hombros. Fijaos en las dimensiones del estadio de fútbol, qué pasada.

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100528/avance-espanoles-durban/785045.shtml

    Acrata, el resumen de hoy me ha gustado. Es bastante esclarecedor. Oscar a la calle¡YA! Yo también, yo también me haría fan de Parri si volviese a nominarlo, aunque se arrepintiese despues.

    Oyes, a ver si al final vamos a tener que darte la razón con lo de Miguel. Manda webs, no te puedes fiar de nadie.

    ResponderEliminar
  9. ya he visto a tu amiga, no nos dijiste que era rubia?, puede que no, esta con su niño?, menuda serpiente, menuda mascota, aqui tambien hay gente que se atreve, y mira que a mi no me dan el yuyu que le tiene alguno, pero de mascotas, ni pensarlo.


    me voy a ver el resumen que increiblemente hoy ya lo han colgado.


    ta luego.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa

    Veis como callaban sobre Parada porque estaban concursando. A ver si cuándo vayan saliendo lo corroboran y dejan a más de uno con el ejem al aire

    ResponderEliminar
  11. nas LIBRE.REBELDE, estaba cenando, hasta ahora nada más que alargar programa.


    lo de que PARADA habia dicho todo eso no habia duda, ¿no?, la duda es si quiso tener rollito con MIGUEL o ¿que?.

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido a mi o JESUS ha dicho casi que el que sale es OSCAR????


    o son mis ganas jajaj

    ResponderEliminar
  13. ahora me voy a alegrar de que no salga OSCAR, que cara se le ha quedao, y eso que no lo pueden oir bien, la DEBORAH le daba una risica, como la mia jajajja.

    ResponderEliminar
  14. juas juas, Oscar se ha quedado con el culo al aire. O sea que "chicos ¿os importa que pesque esta semana que estoy nominado?" Ay que risa. Parri también se estaba riendo para sus adentros.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en realidad Parri estaba pensando "espérate, que igual no tengo que arrepentirme de nada, menos mal".

    ResponderEliminar
  16. Voy a decir una cosa en favor de oscar, bueno o dos

    Mientras traia el sustento, Oscar que bien pesca, Oscar el pez más grande para ti, ahora que ya vuelan solos, Oscar no los ha querido enseñar brbrbr
    pero que salga eh?? lo que intento es ser objetiva

    Y veo logico que si está nominado quiera salir haciendo cosas, porque todos lo hariamos salvo rafita .
    Lo de Miguel nosotras lo teniamos más que claro,lo digo por otros iluminados.
    No creo que se atreva a contarlo,ojala, seria un momentazo.

    ResponderEliminar
  17. sip, que salga, si eso, pero ahora igual nos daba buenos ratos con el RAPA gritando por allí, y el con esa cara perro.


    en fins, empiezan, ta ahora.

    ResponderEliminar
  18. que salgaaaaaaaa el serio la feria.

    ResponderEliminar
  19. jolin y ha salio, jajajaj, la cara de PARRI es de y pa que me habré arrepentio, jajajaj


    ta ahora, es que tengo la tele de espaldas

    ResponderEliminar
  20. jajaja la cara de MIREIA era como pensando, pues va a ser que si caigo igual de mal que LA TREPOTE jasjajaj.

    ResponderEliminar
  21. acrato dice que PARRI va a nominar a RAPA

    ResponderEliminar
  22. jur jur jur esto es la releche. Me mondo lirondo. Síííí, la cara de Mireia es todo un poema. Pobres las dos, no saben como montárselo jajaja

    ResponderEliminar
  23. Que morro le ha echado diciendo que le nominó para asegurar la salida de una de las chicas. Este tío es maquiavélico jajaja. Me encaaaaaantaaaa.

    ResponderEliminar
  24. entonces somos casi PARRISTAS jajaja, de momento, ojo

    ResponderEliminar
  25. ¿Aqui también coincidimos?
    me cae muy bien Parri.

    ¡ que cinico Parada ¡ parece que habla a tontos o incultos, me recuerda a los charlatanes de ferias y ahora amenaza con Juicios.¡ prepontente ¡

    Miguel recula juas, la verguenza le puede o es un cara, como decia Ivan Madrazo ¡ vaya ganao¡

    ResponderEliminar
  26. Que "patada en el culo" le ha dado JV a Parada
    ¿No le dan derecho a sentarse allí como a todos?

    He pasado verguenza ajena,vaya humillación. Eso pasa por hablar mucho sin ton ni son.

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  27. LIBRE.REBELDE que de acoso nada, que ha nombrao los abogaos


    que a mi nadie me nombra el ARDY, faltaba plus, se ha puesto muy MERCEDES jajaj, hablando de MERCEDES que estabamos, la ha nombrao hace un rato el JESUS y luego sa puesto mu MERCEDES.

    ResponderEliminar
  28. ta mañana guapaaaaaaaa. que descanses bien. UN BESO.

    ResponderEliminar
  29. parecia que ganaba PARADA, a MIGUEL claro, las horas de tele, pero esta ya muy pasado, ha pensado que ya era el rey o JESUCRISTO jajajaj, hala por la puerta que quieras majo, te largas.

    ResponderEliminar
  30. esa cara que se le ha quedado... jajajajajjj

    ResponderEliminar
  31. pero que conste que JESUS teniendo razón, no se pueden comparar, tambien se le ha puesto el moño torcio muy rapido, además la segunda vez el tema lo ha sacado él.

    ResponderEliminar
  32. bueno, de momento no me imagino a quien puede poner PARRI para poder salvar a MARIA JOSE, a ver si es tan listo, o a lo mejor quiere tirarla ya y pone a LA TREPOTE jajajajaj.


    yo tambien cierro, ya, buenas noches a todo el mundo, conste que otra vez ha acertado nuestra encuesta, estamos que nos salimos.


    BESOS.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Antes de comentar nada, os dejo información sobre el motivo de la invitación a Parada para abandonar el plató tras su estoque a JV "Parada le ha recordado que a él también le habían acusado de "algo que no has cometido"

    EL CASO ARNY

    http://www.elmundo.es/elmundo/1998/marzo/19/nacional/arny.html

    Vuelvo dentro de un rato "No sus marcheis" jaja

    ResponderEliminar

va-riendo va-riendo

va-riendo va-riendo